Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
L
li_5658717
26/10/09 a las 18:38

Hola a todas..............
Como veis, he desconectado durante un tiempo, y todavía lo que me queda..........

Decirte quieromibebe, que todo lo que digas es poco, te entiendo perfectisimamente, pero todo pasa....., y la rabia, también........., hazme caso, de verdad, te lo digo por experiencia.

No tienes por queé hacerte todas las IAC y todas las FIV que ellos digan para que no te sientas culpable. METETE EN LA CABEZA QUE NO ERES CULPABLE DE NADA, y que si ahora mismo decidieras dejar el tratamiento porque no te apetece ir a FIV (lo pongo como ejemplo) pues que no pasaría nada!!!!, que tú ya lo has intentado como una campeona y que hay que saber decir BASTA!!, decidir cuando no quieras seguir machacándote el cuerpo, decidir cuando quieres recuperar tu vida.........

Bueno, me acabo de dar cuenta que vaya sermón que acabo de echar.

Y en cuanto a mi, pues, todavía no se lo que voy a hacer, es demasiado pronto para plantearmelo, aun sigue estando todo muy calentito, quizás dentro de unos meses....., no se........, por ahora quiero descansar un poco de todo esto, que es un AGOBIO, y después Dios dirá.

Chicas, deciros que suerte a todas!!!!!!!!.

Ver también

B
buchra_6506228
26/10/09 a las 18:57

Lo siento
QUIEROMIBEBE, lo siento, sé lo que estás pasando perfectamente, llevamos el mismo camino, sólo que yo llevo 4 años y 3 meses intentándolo, pero 5 inseminaciones. Y si quieres parar aquí, no te recrimines nada. Hasta donde podais, no vaya a ser que os quemeis demasiado y llegueis a extremos como he leido por ahí. Disfrutad el uno del otro, y nunca os echeis nada en cara, lo habeis intentado y mucho.

CONGANASDESERMAMA, yo estaría de los nervios. ¿Cuántos días llevas desde la transferencia? AY!!!! Espero que sea POSITIVO.

PILI, porqué te lo cancelaron? Ya había empezado a pincharte y te cancelaron la punción? No entiendo nada. ¿No crecían los folis, lo hacían de más????? Lo siento, y aún encima meses de descanso, vaya.

CANDELA, ahora te toca lo peor, la espera, los primeros días bien, pero yo cada día que pasa me como la cabeza, y eso que me sale el trabajo por las orejas. Ya nos contarás.

Respecto a mi, todavía no hizo aparición la regla. Si todo va como las otras 4, me bajaría mañana o pasado (12-13 post IA). A veces digo que hay que ser positiva, que hay que transmitir buenas vibraciones al embrión. Pero otras, pienso lo mismo que QUIEROMIBEBE, ya llevo 5 IA, porqué va a funcionar esta? qué hay distinto? A esperar toca.

Un beso para todas y suerte.

B
buchra_6506228
26/10/09 a las 18:59
En respuesta a buchra_6506228

Lo siento
QUIEROMIBEBE, lo siento, sé lo que estás pasando perfectamente, llevamos el mismo camino, sólo que yo llevo 4 años y 3 meses intentándolo, pero 5 inseminaciones. Y si quieres parar aquí, no te recrimines nada. Hasta donde podais, no vaya a ser que os quemeis demasiado y llegueis a extremos como he leido por ahí. Disfrutad el uno del otro, y nunca os echeis nada en cara, lo habeis intentado y mucho.

CONGANASDESERMAMA, yo estaría de los nervios. ¿Cuántos días llevas desde la transferencia? AY!!!! Espero que sea POSITIVO.

PILI, porqué te lo cancelaron? Ya había empezado a pincharte y te cancelaron la punción? No entiendo nada. ¿No crecían los folis, lo hacían de más????? Lo siento, y aún encima meses de descanso, vaya.

CANDELA, ahora te toca lo peor, la espera, los primeros días bien, pero yo cada día que pasa me como la cabeza, y eso que me sale el trabajo por las orejas. Ya nos contarás.

Respecto a mi, todavía no hizo aparición la regla. Si todo va como las otras 4, me bajaría mañana o pasado (12-13 post IA). A veces digo que hay que ser positiva, que hay que transmitir buenas vibraciones al embrión. Pero otras, pienso lo mismo que QUIEROMIBEBE, ya llevo 5 IA, porqué va a funcionar esta? qué hay distinto? A esperar toca.

Un beso para todas y suerte.

Perdón, es seremamaotravez
ya me confundo

A
an0N_806156699z
27/10/09 a las 11:51

Hola niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Como siempre que entro "veo" muchas chicas nuevas ......

Ya veo que estais todas ya con los tratamientos os deseo muchisima suerte y ánimos ¡¡¡¡¡¡¡

Para animaros un poco , y viendo que hay chicas nuevas , sólo os digo que no perdais la esperanza, que aunque cueste un poquito más se consigue ¡¡¡¡¡¡¡ ya sabeis que yo me quedé embarazada en la 4 inseminación , era en la que menos esperanzas tenia puesta y fue la que resultó , lamentablemente el embrión se quedó en una trompa y fue un embarazo ectópico que mejor no recordar , fue en marzo de este año. Me prohibieron volver a buscar en 4 meses por la medicación que me dieron ..... en junio dejamos de poner medios , porque despues de mas de 4 años sin conseguirlo , era imposible ..... pues sorpresa .... me quedo embarazada de forma natural ... increible ¡¡¡¡¡¡ ...... pero lamentablemente ... termina en un aborto espontaneo a las 6 semanas , este embarazo llegué a ver el saco en el útero con su vesicula y todo en orden , pero tenía un hematoma que fue el causante del aborto. Ahora estamos en prohibición de volver a buscar ...... además estoy tomando la píldora , porque hemos decidido que de momento no volvemos a buscar el bebé ..... han sido 2 palos muy gordos , muchos años de busqueda, médicos, tratamientos , ingresos ......... y esto no ha superado ...... no es que hayamos tirado la toalla , pero de momento ya no entra en nuestro planes ....... en unos añitos .... nos lo plantearemos de nuevo ..... ( tengo 29 años , así que creo que alguno de descanso me puedo permitir )

No os aburro mas con mi vida.


Quieromibebé .... lo siento mucho niña ..... no se que decirte


jefe

B
buchra_6506228
27/10/09 a las 14:43

Creo que otro negativo
Primero, saludar a MATILDE. Me alegra saber de ti. Entiendo que después de 2 palos, como tú dices, querais descansar y si aún tienes 29 años, te lo puedes permitir. Disfruta la vida y en unos añitos vuelve a ello con ganas. Un beso

Entro para deciros que hoy he manchado ya, así que entre la tarde y mañana me bajará la regla. ¿Os acordais de que tenía cita pedida para el 30 de octubre? Pues creo que al final la usaré para lo que estaba destinada: empezar con todo el rollo de FIV. Ya os contaré (aunque sea para desahogarme, que lo necesitaré)

Por lo menos tengo aquí en la ventana de arriba a la derecha un anuncio en el que sale George Clooney y me alegra la vista

N
nelsy_9088140
28/10/09 a las 11:07
En respuesta a buchra_6506228

Creo que otro negativo
Primero, saludar a MATILDE. Me alegra saber de ti. Entiendo que después de 2 palos, como tú dices, querais descansar y si aún tienes 29 años, te lo puedes permitir. Disfruta la vida y en unos añitos vuelve a ello con ganas. Un beso

Entro para deciros que hoy he manchado ya, así que entre la tarde y mañana me bajará la regla. ¿Os acordais de que tenía cita pedida para el 30 de octubre? Pues creo que al final la usaré para lo que estaba destinada: empezar con todo el rollo de FIV. Ya os contaré (aunque sea para desahogarme, que lo necesitaré)

Por lo menos tengo aquí en la ventana de arriba a la derecha un anuncio en el que sale George Clooney y me alegra la vista

A quieromibebe y matilde y noadg y beli demás
Lo siento a todas por lo que estais pasando, os entiendo, nadie nos entiende como nosotras, yo estoy en mi segunda FIV con Synarel hasta que me venga la regla no tengo que volver al Materno.
MATILDE lei todo lo que te pasó y lo siento tanto...
Beli, voy a por mi 2 FIV, a ver que pasa...
Yo lo que he decidido es tomármelo como una parte más de mi vida, como quien se toma un medicamento de por vida, como no se si sonará la flauta o no.
Sinceramente no tengo muchas ilusiones, en mi 1 FIV fuimos cuatro chicas y no quedamos ninguna, había una chica que era su 5 FIV, otra la 2 y otra la 1 como yo, y nada... Es difícil pero no imposible.
Si la gente supiese lo que pasamos..., es indescriptible llevarte un palo tras otro de este tipo, pero... ya os iré contando cuando voy al materno, cuando voy a quirófano..., en fin a ver que tal sale esta...

T
thiane_5937028
28/10/09 a las 13:49

alguna de fiv, tiene paciencia para contarme paso por paso cómo es todo. gracias.
Ya sabeis que me gusta mentalizarme antes de empezar algo, y para eso quiero saber a qué me voy a enfrentar. Cómo son las pruebas, cuánto tardan, como es el día de la Fiv, qué te hacen exactamente, el tiempo que lleva... no sé todo, intenté buscar en nuestra charla algo, pero hay tantos mensajes que no encontré nada en concreto. Muchas gracias, estoy un poco indecisa, y agobiada, y no sé si se puede tomar un tiempo de respiro y luego volver... Esto es asqueroso, de verdad. Y en Fiv, no hay nada seguro tampoco, tampoco son muchas posibilidades, y es más peligroso, la punción esa por si te pinchan otra cosa, la anestesia general, la mayor medicación..., y luego puede que para nada. Qué agobio de verdad, va a ser mejor que no entré mucho más al foro mientras esté así, porque os contagio mi pesimismo, mejor que me guarde mis pensamientos para mí.
Suerte a todas chicas, noadg, y todas las que teneis malas noticias, ya sabeis que os entiendo perfectamente, os deseo suerte. Un beso a todas y suerte también.

D
dima_5802810
28/10/09 a las 16:49
En respuesta a thiane_5937028

alguna de fiv, tiene paciencia para contarme paso por paso cómo es todo. gracias.
Ya sabeis que me gusta mentalizarme antes de empezar algo, y para eso quiero saber a qué me voy a enfrentar. Cómo son las pruebas, cuánto tardan, como es el día de la Fiv, qué te hacen exactamente, el tiempo que lleva... no sé todo, intenté buscar en nuestra charla algo, pero hay tantos mensajes que no encontré nada en concreto. Muchas gracias, estoy un poco indecisa, y agobiada, y no sé si se puede tomar un tiempo de respiro y luego volver... Esto es asqueroso, de verdad. Y en Fiv, no hay nada seguro tampoco, tampoco son muchas posibilidades, y es más peligroso, la punción esa por si te pinchan otra cosa, la anestesia general, la mayor medicación..., y luego puede que para nada. Qué agobio de verdad, va a ser mejor que no entré mucho más al foro mientras esté así, porque os contagio mi pesimismo, mejor que me guarde mis pensamientos para mí.
Suerte a todas chicas, noadg, y todas las que teneis malas noticias, ya sabeis que os entiendo perfectamente, os deseo suerte. Un beso a todas y suerte también.

Hola quieromibebe
haber te voy a contar un poco,pruebas a parte del preoperatorio ninguna,y luego una vez que te pasan de la sala 5 a la sala 2(te dan ellos un papel que tienes que esperar un mes para llamar,para que Parga)revise el historial y decida que ciclo va ha seguir si largo o corto,eso te lo dira Reme cuando llames,si es largo tendras que ir Coruña a recoger la medicación,si es corto imagino que te mandara la carta a casa con las intrucciones y el papel de la analitica,
Si es largo tienes que estar en tratamiento 7 dias antes de la regla(pinchandote o echandote un spray por la nariz)y luego son iguale largo o corto,al dia siguiente de la regla,tendras que ir a Coruña hacer analiticaempezar con la medicación,luego creo que son 2 dias sin ir,vuelves hacer analitica,otro dia en casa,y luego empiezas con las ecos tambien,depende como respondas el tratamiento es mas largo o menos,cuando deciden mandarte a Fiv,te dan las intruciones,al dia siguiento no vas,al otro dia vas a captacion,tendras que estar sobre las ocho alli,te ingresan,luego te bajan a quirifano,te duermen,te los quitan,cuando despiertas te suben a la habitacion,y sobre las dos te dan el alta,estas otros 2 dias en casa y vuelves a la transferencia,te vuelven a ingresar,te bajan a quirofano o a partos,a mi bajaron una vez a cada sitio,no es doloroso y no te duermen,luego te suben a la habitacion (te ponen ya abajo con las piernas mas altas que el cuerpo)y asi tienes que estar 3 laaaaaaaargas horas,y luego ya te puedes ir,hasta el dia de la beta,que suele ser a los 7 dias,si tienes alguna pregunta te contestare igual se me olvido algo,mucha suerte

V
vida_8309181
28/10/09 a las 18:22

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
HOLA CHICAS es posible hoy me han necho la beta y me ha dado positiva,le pregunte a Reme que valor tenia y me dijo 30 a 10 dias postransfer,¿como lo veis?.Animo y a luchar hasta el final,por que es posible,yo llevo cinco años en esto ,aunque era la primera fiv del materno,me habia hecho tres anteriores en el santa teresa con el equipo Ron y nunca consegui un positivo.Un beso

T
thiane_5937028
28/10/09 a las 18:36

seremamaotravez!!!! qué alegría!!!!! mucha suerte!!!!! ancai, mil gracias guapa....
Seremamaotravez, esto es lo único que me anima, ver que los positivos acaban por llegar, y me dices que ya habías hecho tratamientos antes, y que también llevas unos años buscando..., esto realmente si es alentador, no sabes la falta que me hacía oir algo así. Mucha suerte guapa, no dejes de contarnos todo, todo. Besos.
Ancai, qué amable, gracias por tu explicación, sólo una cosa más, la medicación si es ciclo corto, es similar a IA? es decir pincharte unos días gonal? y si es ciclo largo, la diferencia es que te pinchas o aspiras eso, unos días antes de la regla, no? qué pardilla soy verdad? Mil gracias, y besitos. ah, y otra cosa, ¿cómo es la entrevista con el anestesista? ¿quién te atendió a tí? para más agobio, resulta que conozco a una anestesista del materno, y no sabe nada de lo nuestro, si me toca me dá algo. La que no me quiero encontrar es morena, de melena corta, y un poco llenita, pero normal.. ¿a alguna os ha tocado? ¿sabeis el nombre?

T
thiane_5937028
28/10/09 a las 18:41

y a matilde y a todas, gracias por sentir conmigo una derrota más, lo de seremamaotravez anima.
Matilde me alegra ver que estás animada para seguir, eres todo un ejemplo de perseverancia, me ha gustado mucho leer tu mensaje. Besitos preciosa, y muchísima suerte.

T
thiane_5937028
28/10/09 a las 18:43
En respuesta a thiane_5937028

y a matilde y a todas, gracias por sentir conmigo una derrota más, lo de seremamaotravez anima.
Matilde me alegra ver que estás animada para seguir, eres todo un ejemplo de perseverancia, me ha gustado mucho leer tu mensaje. Besitos preciosa, y muchísima suerte.

para seguir más adelante quería decir...., eres jovencísima chica, es un punto a tu favor..
no nos dejes del todo eh?, te queremos aquí contandonos cositas y escuchándonos, ok? besitos.

B
buchra_6506228
28/10/09 a las 20:33

Otro negativo.
Ya es definitivo. Ayer me bajó la regla. No está siendo muy abundante, ni coágulos, pero es regla. Al final, no vamos a pensarlo más y vamos a aprovechar la cita del viernes 30 que tenía pedida de antes del verano y no anulé. Así adelanto tiempo, total, si hay que esperar un mes para que te llamen después.

SEREMAMA, ENHORABUENA!!!!
No entiendo de vaores de beta, pero es POSITIVO !!!!!!! Se consigue!!!!! Cuídate para que crezca sano.

Va lenta la cosa, pero parece que algún positivo va cayendo. Puede que alguna vez me toque a mi. Pero, la verdad, no me lo imagino, me quedaría de piedra, sin creerlo, como si la prueba no fuera mía. Es mucho tiempo encontrando negativos. Yo, como QUIEROMIBEBE, estoy pesimista, lo siento.

CANDELA, quedas tú, suerte, a ver si nos das otra alegría y nos subes los ánimos.

X
xueqin_683713
30/10/09 a las 16:05

Buenas tardes a todas !!!!
Que tal estais mis niñas, veo que en estos días ha habido de todo no ???

Antes de nada, QUIEROMIBEBE, NOADG, lo siento muchísimo, la verdad es que no tengo palabras, me he quedado fatal ante vuestros negativos y no se que decir, contaba con que todo saliera bien, y me alegra de que esteis pensando en FIV en positivo. De todas formas si lo haceis o no, es vuestra decisión y aki os vamos a apoyar en todo. Muchos besos y ánimos.

SEREMAMAOTRAVEZ, Muchas felicidades cielo, seguro que estás emocionada, ahora cuidate mucho y que te mimen más. Ya nos sigues contando cositas vale ????

MATILDE, cielo, que bien saber de ti, por supuesto que tienes tiempo, yo cumplo 34 este més, y los médicos me dijeron que todavía era joven, que no me preocupara de la edad. Mucha suerte cielo

CANDELA, como va esa espera ???? Espero que nos alegres con un super positivo wapa.

CARMEN y tu ???? ya tenemos a NEREA ????? Avísanos porfa.

Yo contaros que el miercoles fui a eco y ayer a consulta, me han dicho que todo va muy bien, y que Samuel está bien, aunque a mi los resultados me chocaban un poco y llamé al privado y tb me dijo que era normal por lo que me quedé mas tranquila. (Es que había diferencia de semanas en los tamaños y la ecógrafa pues tenía un mal día, llevaban mucho retraso, y conmigo dentro estaba a gritos con un compañero, llamándose de todo menos bonitos, después tb discutió con la Dra. Roel, a mi me riñó por mi depilación ya que me habían salido granitos en las ingles y empezó a gritar conmigo diciendome que si al final me tuvieran que hacer una cesárea me podía infactar etc, etc ...así que ya sabeis no hace falta depilarse para el parto, ya que si hace falta te rasuran allí.)
Por lo que ponía Samuel ya pesa 2.770 +/- 404 grs. Así que está hecho todo un campeón.
El próximo dia 5 empiezo monitores. Ya no queda nada.

Besitos a todas y perdon a las que no he nombrado.

Carol + Samuel ( 36 + 1 )

B
buchra_6506228
30/10/09 a las 23:03

Ya estoy para fiv - os cuento - a ver si alguna me ayuda
Aproveché la cita que tenía y fuimos. Nos pasan a fIV. Lo que tengo que hacer es:
- análisis de sangre de preoperatorio en mi centro de salud. ¿No os hicieron ningún análisis más?? cariotipos o esas cosas que se leen por el foro??
- electro - pedir cita en citas materno.
- placas - pedir cita en Rayos del materno.

Cuando tenga estas tres pruebas pido para consulta con anestesista. Y cuando tenga esto, cita con sala 5.

Me dijo que me lo pensara bien y cuando lo tengamos decidido, empecemos a hacer todas las pruebas.
Le pregunté si había que guardar reposo- cuántos días de baja, y me dijeron que no se da baja con estos tratamientos. Yo tengo leido que hay 4 días de reposo y que daban baja, entonces, ¿tengo que pedir días de vacaciones???

La transferencia es igual que cuándo te hacen una inseminación? Introducen los embriones con la misma cánula???

Buen fin de semana.

D
dima_5802810
31/10/09 a las :46
En respuesta a buchra_6506228

Ya estoy para fiv - os cuento - a ver si alguna me ayuda
Aproveché la cita que tenía y fuimos. Nos pasan a fIV. Lo que tengo que hacer es:
- análisis de sangre de preoperatorio en mi centro de salud. ¿No os hicieron ningún análisis más?? cariotipos o esas cosas que se leen por el foro??
- electro - pedir cita en citas materno.
- placas - pedir cita en Rayos del materno.

Cuando tenga estas tres pruebas pido para consulta con anestesista. Y cuando tenga esto, cita con sala 5.

Me dijo que me lo pensara bien y cuando lo tengamos decidido, empecemos a hacer todas las pruebas.
Le pregunté si había que guardar reposo- cuántos días de baja, y me dijeron que no se da baja con estos tratamientos. Yo tengo leido que hay 4 días de reposo y que daban baja, entonces, ¿tengo que pedir días de vacaciones???

La transferencia es igual que cuándo te hacen una inseminación? Introducen los embriones con la misma cánula???

Buen fin de semana.

Hola noadg
mira lo que preguntas de los analisis nose,a mi por ejemplo me pidieron los cariotipo,pero conozco a una chica que no se los pidieron,a mi me atendio Sola a la otra chica fue Roel no se si tiene que ver el medico que te atiende o es del problema que tenemos,seria un buen debate aqui en el foro del materno.
No se si tienes dudas o no. Yo por mi parte voy a intentarlo todo lo que pueda por la S.S y viendo lo visto,antes llamabas y te daban al momento ahora tardan cerca de 3 meses
Yo la baja no la he pedido nunca pero conozco a chicas que si van a el medico de cabezera y se la dan de todos modos pienso que Reme si lo aconseja por lo que he oido
Y en FIV la transeferencia es por una canula pero no se si es lo mismo que por IA,nunca pase por ello
espero que te haya ayudado en algo,si tienes alguna pregunta que te pueda contestar aqui estoy,
mucha suerte,bicos

D
dima_5802810
31/10/09 a las :48
En respuesta a thiane_5937028

seremamaotravez!!!! qué alegría!!!!! mucha suerte!!!!! ancai, mil gracias guapa....
Seremamaotravez, esto es lo único que me anima, ver que los positivos acaban por llegar, y me dices que ya habías hecho tratamientos antes, y que también llevas unos años buscando..., esto realmente si es alentador, no sabes la falta que me hacía oir algo así. Mucha suerte guapa, no dejes de contarnos todo, todo. Besos.
Ancai, qué amable, gracias por tu explicación, sólo una cosa más, la medicación si es ciclo corto, es similar a IA? es decir pincharte unos días gonal? y si es ciclo largo, la diferencia es que te pinchas o aspiras eso, unos días antes de la regla, no? qué pardilla soy verdad? Mil gracias, y besitos. ah, y otra cosa, ¿cómo es la entrevista con el anestesista? ¿quién te atendió a tí? para más agobio, resulta que conozco a una anestesista del materno, y no sabe nada de lo nuestro, si me toca me dá algo. La que no me quiero encontrar es morena, de melena corta, y un poco llenita, pero normal.. ¿a alguna os ha tocado? ¿sabeis el nombre?

Quieroamibebe
te llego un correo privado?

M
melika_8235688
31/10/09 a las 9:21

Hola
hola a todas ya estoy de nuevo por aqui estuve unos dias fuera y por eso no me pude conectar
primer dar muchos animos a quieromibebe y a noagh siento mucho lo de vuestros negativos ahora a cojer fuerzas para una nueva etapa que es la fiv ya vereis como al final lo vais a conseguir
yo contaros que ya empece ayer con el gonal y el martes tengo que ir a control una pregunta cuando llame para pedir cita me dijo a las 11:30 la eco tengo que ir a esa hora o puedo ir antes? es que hablando alli en la sala espera con algunas chicas me decian que iban despues del analisis a eco ya y no se como hacer o como se tiene que hacer si tengo que esperar a la hora que me dijeron o no ?
gracias a todas por vuestra paciencia aqui una es novata en esto y tiene muchas dudas
ah felicidades a seremamadenuevo esto anima mucho ver positivos mucha suerte y veras que todo ira bien

B
buchra_6506228
31/10/09 a las 10:08
En respuesta a dima_5802810

Hola noadg
mira lo que preguntas de los analisis nose,a mi por ejemplo me pidieron los cariotipo,pero conozco a una chica que no se los pidieron,a mi me atendio Sola a la otra chica fue Roel no se si tiene que ver el medico que te atiende o es del problema que tenemos,seria un buen debate aqui en el foro del materno.
No se si tienes dudas o no. Yo por mi parte voy a intentarlo todo lo que pueda por la S.S y viendo lo visto,antes llamabas y te daban al momento ahora tardan cerca de 3 meses
Yo la baja no la he pedido nunca pero conozco a chicas que si van a el medico de cabezera y se la dan de todos modos pienso que Reme si lo aconseja por lo que he oido
Y en FIV la transeferencia es por una canula pero no se si es lo mismo que por IA,nunca pase por ello
espero que te haya ayudado en algo,si tienes alguna pregunta que te pueda contestar aqui estoy,
mucha suerte,bicos

Muchas gracias
Sí me has ayudado.
A mi me atendió Roel. No sé si cuando volvamos a consulta con el preoperatorio hecho nos pedirán más cosas.
Quiero empezar lo antes posible, pero como tengo mucho trabajo y me sería complicado ir a las pruebas de momento vamos a dejar pasar noviembre. Pero si me dices que tardan 3 meses en dar cita, ¿en qué? ¿cuánto tardan en darte cita para la placa y electro??
Gracias por la ayuda.

B
buchra_6506228
31/10/09 a las 10:17
En respuesta a melika_8235688

Hola
hola a todas ya estoy de nuevo por aqui estuve unos dias fuera y por eso no me pude conectar
primer dar muchos animos a quieromibebe y a noagh siento mucho lo de vuestros negativos ahora a cojer fuerzas para una nueva etapa que es la fiv ya vereis como al final lo vais a conseguir
yo contaros que ya empece ayer con el gonal y el martes tengo que ir a control una pregunta cuando llame para pedir cita me dijo a las 11:30 la eco tengo que ir a esa hora o puedo ir antes? es que hablando alli en la sala espera con algunas chicas me decian que iban despues del analisis a eco ya y no se como hacer o como se tiene que hacer si tengo que esperar a la hora que me dijeron o no ?
gracias a todas por vuestra paciencia aqui una es novata en esto y tiene muchas dudas
ah felicidades a seremamadenuevo esto anima mucho ver positivos mucha suerte y veras que todo ira bien

¿qué tal llevas los pinchazos?
Respecto a la eco, yo pedía lo más tarde posible, que es las 12:20. Yo iba a análisis a las 8, trabajaba de 8:30 a 12 y me iba al materno (trabajo muy cerca) Como van con retraso, pues me hacían la eco a la 13-13:30 y luego consulta con sala 5.
Al principio iba a la hora que me decían: 11-11:30 y total, me hacían la eco igual sobre las 12:30. Por trabajo y no perder tanto tiempo decidí hacer como te dije.

Una vez hice lo que tú dices, pero no me convenció del todo. Vas a análisis a las 8-8:30, bajas a ecos y creo que a las 9 o 9:30 empiezan , pero yo el día que hice eso salí a las 10. Y si a partir de las 12:30 ya están los resultados de los análisis, ya te llaman en sala 5. Pero yo así no aprovechaba el tiempo para trabajar.

Vaya rollo para decir a qué hora tienes que ir a eco, jeje. Cada una lo que le venga mejor. Pero no tienes porqué ir a la hora del papel, ya lo ves. Casi tenía que haber empezado con esta frase, jeje.

Suerte el martes, que los folis ya estén creciditos.

M
melika_8235688
31/10/09 a las 13:59
En respuesta a buchra_6506228

¿qué tal llevas los pinchazos?
Respecto a la eco, yo pedía lo más tarde posible, que es las 12:20. Yo iba a análisis a las 8, trabajaba de 8:30 a 12 y me iba al materno (trabajo muy cerca) Como van con retraso, pues me hacían la eco a la 13-13:30 y luego consulta con sala 5.
Al principio iba a la hora que me decían: 11-11:30 y total, me hacían la eco igual sobre las 12:30. Por trabajo y no perder tanto tiempo decidí hacer como te dije.

Una vez hice lo que tú dices, pero no me convenció del todo. Vas a análisis a las 8-8:30, bajas a ecos y creo que a las 9 o 9:30 empiezan , pero yo el día que hice eso salí a las 10. Y si a partir de las 12:30 ya están los resultados de los análisis, ya te llaman en sala 5. Pero yo así no aprovechaba el tiempo para trabajar.

Vaya rollo para decir a qué hora tienes que ir a eco, jeje. Cada una lo que le venga mejor. Pero no tienes porqué ir a la hora del papel, ya lo ves. Casi tenía que haber empezado con esta frase, jeje.

Suerte el martes, que los folis ya estén creciditos.

Gracias noadg
hola noadg gracias por la aclaracion yo al ser de santiago tengo que pasarme la mañana alli asi que me da igual ir a la eco antes que despues quizas mejor antes y asi luego puedo dar una vuelta mientras espero que se hagan las 12:30 13:00 para ir a consulta
lo de los pinchazos lo llevo bien pq yo soy diabetica y estoy acostumbrada a pincharme es mas las agujas de la medicacion duelen menos que las de la insulina y eso que son mas grandes de largas que las otras ya os ire contando como van los controles aunque no se si en el materno te dicen los ovulos que tienes y como estan

B
buchra_6506228
31/10/09 a las 14:08
En respuesta a melika_8235688

Gracias noadg
hola noadg gracias por la aclaracion yo al ser de santiago tengo que pasarme la mañana alli asi que me da igual ir a la eco antes que despues quizas mejor antes y asi luego puedo dar una vuelta mientras espero que se hagan las 12:30 13:00 para ir a consulta
lo de los pinchazos lo llevo bien pq yo soy diabetica y estoy acostumbrada a pincharme es mas las agujas de la medicacion duelen menos que las de la insulina y eso que son mas grandes de largas que las otras ya os ire contando como van los controles aunque no se si en el materno te dicen los ovulos que tienes y como estan

No te dicen los ovulos pero
lo lees tú en el papel. Te dan el papel para que tu lo lleves a la sala 5. Así que le echas un vistazo. Los primeros números son el tamaño de los folis que tienes en el ovarioo derecho, donde pone endometrio, es el espesor del endometrio, y lo s de a continuación son los folis en el o. izqdo.
Para hacerte la IA, deberías tener de 1-3 folis de 17 ó más. Como tengas muchos, te cancelan por riesgo embarazo múltiple.

Tienes razón, si vienes de Santiago, ya tienes que estar toda la mañana. si acabas pronto, coge el bus 22 que te deja en General Sanjurjo, cerca del Corte Inglés y aún puedes dar una vuelta y ver tiendas. Y a las 12 coges el bus 20 y vuelves al materno. O llévate un buen libro, crucigramas,.... que te va a hacer falta, jeje.

D
dima_5802810
2/11/09 a las 13:48
En respuesta a buchra_6506228

Muchas gracias
Sí me has ayudado.
A mi me atendió Roel. No sé si cuando volvamos a consulta con el preoperatorio hecho nos pedirán más cosas.
Quiero empezar lo antes posible, pero como tengo mucho trabajo y me sería complicado ir a las pruebas de momento vamos a dejar pasar noviembre. Pero si me dices que tardan 3 meses en dar cita, ¿en qué? ¿cuánto tardan en darte cita para la placa y electro??
Gracias por la ayuda.

Hola noadg
me alegro haberte ayudado,para eso estamos
para placa y electro no se, eso yo me lo hize en santiago,pero para eso creo que no tardan mucho,yo me refiero a que cuando tengas todo eso echo, tendras que volver a la sala 5,y es cuando te derivan a la sala 2,(FIV) que tendras que esperar 1 mes en llamar,y luego es cuando tardan tanto tiempo,o sea entre una cosa y otra casi te va ha pasar medio año,espero haberme explicado bien,mucha suerte

M
melika_8235688
2/11/09 a las 14:13

Hola como vais
hola a todas como vais? yo mañana tengo mi primer control de la ia haber que tal va intentare leer el papel de la eco haber que pone e decidido que ire despues del analisis a la eco y asi luego puedo ir a dar una vuelta por ahi si no llueve pq estar tanto tiempo esperando en la sala de espera es agobiante y desesperante no se si alguna va mañana por alli pq si va podiamos vernos y tomar un cafe mientras esperamos
un saludo y me voy a currar

R
rut_5703949
3/11/09 a las 15:56

Hola a todas¡¡¡
q tal vais chicas?
Yo sigo esperando, de la otra vez me bajo la warry el dia 20 post ia, asi q a esperar. La primera semana me dolio mucho la barriga, no sé si eran los ovarios, o infeccion de orina, ya estaba preocupada y pensando en llamar a Olga porque me dolia mucho cuando empezo a remitirme el dolor y ahora el 13 dia post ia estoy normal, con las piernas muy cansadas, y muy hinchada, igual q la otra vez, seguiré esperando pero no tengo muchas esperanzas.
Noadg lo siento mucho, pero me alegro q ya estes metida en fiv. Si yo pudiera decidir ya me iria directamente a fiv, pues a mi las ia me parecen perder el tiempo pues si no te quedas en varios años, luego te vas a quedar porque ello s te preparen algo?? en fiv hay mas posibilidades y lo pasaras peor pero por lo menos estas mas cerca de conseguirlo y acabar con todo esto, asi q animo¡¡
Quieromibebe, haz lo q te dicte tu corazón y deja de pensar en lo q diran, yo sabes q te apoyo al cien por cien decidas lo q decidas.
Carol, nuestro ciber sobrino ya esta ahi¡¡¡ mucha suerte y cuentanos.
Os dejo por hoy, ya os ire dando noticas
besitos

M
melika_8235688
3/11/09 a las 16:24

Demosarilazda
hola chicas acabo de venir hace un rato de mi primer control y vengo algo desmoralizada yo tambien no se muy bien como tiene que ir la cosa pero creo que no voy nada bien os cuento el estradiol creo que a dado bajo por lo que oi y en la eco muchos folis pero pequeños y lo mismo que el endo me a subido la dosis a 150 os pongo lo de los folis y el endo y me comentais las que teneis experiencia pero se que no va bien el ciclo me lo da en la nariz
o.d 12 11 10 8 7 6
O.I 9 9 9 7 6
y el endo en 3 una birria vamos
que opinais vosotras? llevo 4 dias pinchandome hoy sera mi 5 dia el jueves vuelvo a control

D
dima_5802810
3/11/09 a las 16:59
En respuesta a melika_8235688

Demosarilazda
hola chicas acabo de venir hace un rato de mi primer control y vengo algo desmoralizada yo tambien no se muy bien como tiene que ir la cosa pero creo que no voy nada bien os cuento el estradiol creo que a dado bajo por lo que oi y en la eco muchos folis pero pequeños y lo mismo que el endo me a subido la dosis a 150 os pongo lo de los folis y el endo y me comentais las que teneis experiencia pero se que no va bien el ciclo me lo da en la nariz
o.d 12 11 10 8 7 6
O.I 9 9 9 7 6
y el endo en 3 una birria vamos
que opinais vosotras? llevo 4 dias pinchandome hoy sera mi 5 dia el jueves vuelvo a control

Hola marialu
mira,yo no soy experta,pero me acuerdo que yo la primera Fiv,tuve folis 12,11,10,9 ,8,7,y el endometrio era de 5.6(un poco mas )pero bueno,tu no te preocupes hasta que no te digan nada,los folis para ser el primer dia de control estan bien,ya veras como el jueves ya son mas grandes,Yo en la primera fiv,tuve que ir a ecos 5 dias,es normal que la primera sea asi,por lo que he oido,tranquila y mucha suerte

M
melika_8235688
3/11/09 a las 18:06
En respuesta a melika_8235688

Demosarilazda
hola chicas acabo de venir hace un rato de mi primer control y vengo algo desmoralizada yo tambien no se muy bien como tiene que ir la cosa pero creo que no voy nada bien os cuento el estradiol creo que a dado bajo por lo que oi y en la eco muchos folis pero pequeños y lo mismo que el endo me a subido la dosis a 150 os pongo lo de los folis y el endo y me comentais las que teneis experiencia pero se que no va bien el ciclo me lo da en la nariz
o.d 12 11 10 8 7 6
O.I 9 9 9 7 6
y el endo en 3 una birria vamos
que opinais vosotras? llevo 4 dias pinchandome hoy sera mi 5 dia el jueves vuelvo a control

Gracias ancai
hola ancai muchas gracias yo no voy a fiv voy a ia ya os ire contando como va la cosa

X
xueqin_683713
3/11/09 a las 19:17
En respuesta a melika_8235688

Demosarilazda
hola chicas acabo de venir hace un rato de mi primer control y vengo algo desmoralizada yo tambien no se muy bien como tiene que ir la cosa pero creo que no voy nada bien os cuento el estradiol creo que a dado bajo por lo que oi y en la eco muchos folis pero pequeños y lo mismo que el endo me a subido la dosis a 150 os pongo lo de los folis y el endo y me comentais las que teneis experiencia pero se que no va bien el ciclo me lo da en la nariz
o.d 12 11 10 8 7 6
O.I 9 9 9 7 6
y el endo en 3 una birria vamos
que opinais vosotras? llevo 4 dias pinchandome hoy sera mi 5 dia el jueves vuelvo a control

Hola marialu !!!!
Tranquila, que para ser el primer control están bastante bien, no todas respondemos igual al tratamiento. El endometrio está algo bajo pero al subir la mediciación también estará más gordito. Tu no te preocupes, lo importante es conseguir el objetivo y es mejor lento pero seguro que muy rápido y mal.

Ya nos cuentas que tal el jueves, que por cierto yo también andaré por alli con mi barrigota que tengo el primer control de monitores, a ver que me dicen, jejeje ya no queda nada, que nervios.

Carol + Samuel (36 + 5)

B
buchra_6506228
3/11/09 a las 21:11

Buenas noches, chicas
Gracias a ANCAI (creo que fue ella) por responderme las dudas de FIV. Si las pruebas de preoperatorio van más o menos rápidas, voy a dejar pasar este mes de mucho trabajo y a finales empezar a pedir citas. Me hago a la idea que hasta el año no empezaré FIV.

CANDELA, la verdad que tienes días de espera (a mi me baja el día 11-12), pero mientras no baje, hay la esperanza. La IA hay casos en que sirve, pero yo tras 4 años de intento, ya en la 3 IA no creía que sirviera para nada, y me hice 5, y ya ves que para FIV. A ver si esto resulta. Espero que tu ya no tengas que pasar a FIV. Suerte.

MARILU, los folis están bien, el de 12 y el de 10 supongo que son los que te crecerán. Yo en el control de 7 día de regla y 4 días pinchándome (como tú) tenía folis de 12-13. El endometrio un poco más gordito, unos 5-6, pero por eso te habrán subido la medicación, no sé. El estradiol a mi el primer día me da siempre bajo. Ten en cuenta que estás lejos de ovular. Ten paciencia. ¿Cuándo tienes que volver?

CARMEN, dónde andas? Ya nació tu niña???? No tardes en dar la gran noticia. Un beso y que el parto vaya bien.

CAROL, lo mismo para ti. Queda poquito y si veo que desapareces un par de días voy a pensar que ya has dado a luz.

Para las demás, buenas noches y pedir paciencia y un bebé a los Reyes, que ya queda poquito para Navidad.

J
jomana_5771584
4/11/09 a las 14:35

Noa y quieromibebe, siento mucho vuestros negativos,
solo desearos ahora toda la suerte del mundo para Fiv, ojala lo consigais pronto!!

Candela, mucha suerte en la espera y a ver si en unos días nos cuentas tu positivo.

Marialu, no te desanimes ya q los controles están para eso, para poder variar la medicación si ellos piensan q no es suficiente, mucho ánimo.

Seremema, Enhorabuena!! ya contarás q tal va todo...disfrutalo mucho.

Matilde, me alegro de que esteis bien, la verdad que pareces ser una persona muy fuerte, suerte para cuando decidas intentarlo de nuevo.

Pepi, ya estas a punto de empezar, no?? mucha suerte para ti tambien y para todas las demás si me olvido de alguien.

Por mi parte contaros q la semana pasada estuve fastidiada de la espalda y no podia ni caminar, pero estos días ya estoy bien. Esta mañana he ido a consulta y todo en orden, sino hay novedad el lunes me ingresan....q nervios....
Carol, como lo llevas tu?? sigues yendo a las clases?? Yo ahora estoy muy pesada, la verdad q es como si hubiera envejecido unos años, Nerea ya pesa 4 kg y se nota pq me cuesta mucho doblarme y hacer cierto tipo de cosas...pero bueno, no queda nada.

Chicas lo dicho, mucho ánimo y suerte para todas, y por supuesto que cuando tenga a mi peque os lo contaré pq tambien sois parte de todo ello.
Besos.
Carmen y Nerea (39-40 semanas)

R
rut_5703949
4/11/09 a las 15:46

Carmen ya queda poquito para q tengas a nerea en brazosss¡
HOla a todas¡
Carmen me entran los nervios al leer tu correo, que emoción, pero te lo mereces, a ti también te toco esperar tu vez, no?? me alegro muchisimo por ti y te deseo muchisima suerte. El lunes ya casi podiamos ir todas al materno a esperar el nacimiento de nerea porque es nuestra ciber sobrinita,,, muy esperada,,,,sería la repera el monton de chicas q estaríamos allí...jeje
Luego, tú y Carol supongo q hareis como las dems chicas q vienen con su bebe a la sala 5 y 2 a mostrar su tesoro y a demostrarnos a todas las que estamos alli sentadoas que SI SE PUEDE CONSEGUIR¡¡¡
Yo estoy aqui esperando, ya empiezo a estar desanima, preparandome para el negativo,
Marilu, no te preocupes, mis folis son mucho más pequeños, y nunca me dijeron nada, la roel un dia dijo q con un tamaño mayor de 13 ya podian engendrar. De todas formas, los primeros tratamientos son de prueba, porque no saben como reaciona nuestro cuerpo, a mi tuvieron q cancelar la 2.
Seguid contando todas como os va, que esto es un vicio el de conectarse y saber de vosotras.

besitos

X
xueqin_683713
4/11/09 a las 15:49
En respuesta a jomana_5771584

Noa y quieromibebe, siento mucho vuestros negativos,
solo desearos ahora toda la suerte del mundo para Fiv, ojala lo consigais pronto!!

Candela, mucha suerte en la espera y a ver si en unos días nos cuentas tu positivo.

Marialu, no te desanimes ya q los controles están para eso, para poder variar la medicación si ellos piensan q no es suficiente, mucho ánimo.

Seremema, Enhorabuena!! ya contarás q tal va todo...disfrutalo mucho.

Matilde, me alegro de que esteis bien, la verdad que pareces ser una persona muy fuerte, suerte para cuando decidas intentarlo de nuevo.

Pepi, ya estas a punto de empezar, no?? mucha suerte para ti tambien y para todas las demás si me olvido de alguien.

Por mi parte contaros q la semana pasada estuve fastidiada de la espalda y no podia ni caminar, pero estos días ya estoy bien. Esta mañana he ido a consulta y todo en orden, sino hay novedad el lunes me ingresan....q nervios....
Carol, como lo llevas tu?? sigues yendo a las clases?? Yo ahora estoy muy pesada, la verdad q es como si hubiera envejecido unos años, Nerea ya pesa 4 kg y se nota pq me cuesta mucho doblarme y hacer cierto tipo de cosas...pero bueno, no queda nada.

Chicas lo dicho, mucho ánimo y suerte para todas, y por supuesto que cuando tenga a mi peque os lo contaré pq tambien sois parte de todo ello.
Besos.
Carmen y Nerea (39-40 semanas)

Hola mi niña !!!
Ya me tenias preocupada !!!! Bueno más bien pensaba que ya había nacido Nerea por lo que te había dicho del Dr. Alvarez, pero bueno veo que todo va bien y eso son buenas noticias.
El curso acabó la semana pasada aunque ayer empezaba otro y nos dijo Eugenia que podíamos continuar o repetir las clases que quisieramos.
Yo ya no voy porque me pasa como a ti, estoy muy pesada y todo me cuesta un mundo.

Bueno que ya sabes, pls avisa cuando nazca Nerea, que nervios

Besotes wapa

X
xiaoyi_6204707
5/11/09 a las 10:31
En respuesta a rut_5703949

Carmen ya queda poquito para q tengas a nerea en brazosss¡
HOla a todas¡
Carmen me entran los nervios al leer tu correo, que emoción, pero te lo mereces, a ti también te toco esperar tu vez, no?? me alegro muchisimo por ti y te deseo muchisima suerte. El lunes ya casi podiamos ir todas al materno a esperar el nacimiento de nerea porque es nuestra ciber sobrinita,,, muy esperada,,,,sería la repera el monton de chicas q estaríamos allí...jeje
Luego, tú y Carol supongo q hareis como las dems chicas q vienen con su bebe a la sala 5 y 2 a mostrar su tesoro y a demostrarnos a todas las que estamos alli sentadoas que SI SE PUEDE CONSEGUIR¡¡¡
Yo estoy aqui esperando, ya empiezo a estar desanima, preparandome para el negativo,
Marilu, no te preocupes, mis folis son mucho más pequeños, y nunca me dijeron nada, la roel un dia dijo q con un tamaño mayor de 13 ya podian engendrar. De todas formas, los primeros tratamientos son de prueba, porque no saben como reaciona nuestro cuerpo, a mi tuvieron q cancelar la 2.
Seguid contando todas como os va, que esto es un vicio el de conectarse y saber de vosotras.

besitos

Po casualidad
Hola Chicas:

Por casualidad he encontrado éste foro y como estoy en la misma situación que vosotras, pues también me gustaría compartir mis vivencias en éste camino tan duro y tan largo, que nos ha tocado vivir, y que no le veo fin.

Yo también estoy en el Materno de Coruña, ya me hize una fiv por privado en el mes de Abril en Iraga con el Doctor Codesido, pero ha sido un Negativo, algo que ya nos esperábamos, porque no he respondido bien al tratamiento, veréis mi problema es que tengo una Trompa Obstruida y que mi FSH es alta, la tengo en 10, y según el Médico, eso significa que mis ovarios producen poco, tras el ciclo de tratamiento largo, he conseguido muy pocos folis, y sólo uno fue apto para hacer la transferencia, pero era muy débil y no salió adelante. Por cierto los espermatozoides de mi marido son muy vagos.

Después de ésto me llamaron de la Seg.Social y me pasaron al Materno, ya he ido a la Famosa Sala 5 con el Doctor Sola, y tras haberme echo todas las pruebas de rigor, la semana pasada me dice que ya me pasa a la Sala 2 de FIV; y ahora estoy en ese mes que por lo visto tengo que esperar, para llamar a una tal Reme y pedir cita; y lo que no sé es cuánto tiempo tardan en dártela, me dá a mi , que ésto va a ir muyyyyyyy lento.

La verdad es que ésto desespera a cualquiera.

Si alguna de las que estáis por aquí ya os han pasado a la Sala 2, porfavor me podéis indicar cómo es todo el procedimiento, y cuánto suelen tardar hasta que te hacen la primera FIV.

Gracias, espero vuestras respuestas. Un beso.

B
buchra_6506228
5/11/09 a las 14:56

Bienvenida mihijito
Yo estoy en la sala 5, tengo los volantes para el preoperatorio, y luego iría a la sala 2. Así que me llevas delantera, jeje.
Una de las chicas que ya está en FIV, creo que ANCAI, me dijo que una vez llamas a Reme en unos 3 meses ya empiezas tratamiento. A ver si alguna te dice más.

Nos veremos por aquí y sigue contando cómo vas en el tratamiento para saber lo que me espera.

H
hadil_9563784
5/11/09 a las 15:54

Referencias sobre las clínicas santa teresa y el belén de coruña
Os comento, estamos esperando a que nos llamen para la primera cita en el materno desde el mes de junio, esto es un sin vivir, según el administrativo de Santiago dijo que en el mes de octubre a muy tardar llamarían pero no fue así. Ya estoy cansada de llevar el móvil conmigo para estar localizada y los días pasan y pasan. Como soy funcionaria estamos pensando en cambiarnos para un seguro privado y dependiendo de cuál sea tiene concierto con una o con la otra.
Veo que mi paciencia se está acabando y ya son muchos años con este desgaste. Echo cuentas y pienso que hasta dentro de un año como mínimo no me darán tratamiento, ante esta idea me agovio. Según el ginecólogo no tengo que preocuparme porque todavía soy joven, 31 años, esto es verdad pero ya hace 4 años de búsqueda que no es moco de pavo.
Siento daros la vara con este agovio, pero debe ser el tiempo de lluvia y que estoy medio resfriada por lo que no controlo tanto lo que digo.
Bueno, al asunto, mi pareja y yo estamos pensando en ir a una de estas dos clínicas y quería que me orientarais un poco sobre ellas, bien por vuestra esperiencia o por gente que conezcáis.
Enorabuena a las que habéis conseguido el embarazo y mucho ánimo a las que os ha fallado el último tratamiento, a ver si para la próxima es la vencida.

M
melika_8235688
5/11/09 a las 16:40

Hola
hola a todas y bienvenidas a las recien llegadas
os cuento rapidamente que me voy a comprar
hoy e tenido mi 2 control en el materno y hoy ya estaba la cosa mas adelantada de todos los folis ya hay dos que despuntan uno en 15 y otro en 13 y el endometrio esta en 6 algo mejor que el otro dia el doctor sola me a dicho que vuelva mañana y que ya no mantengamos relaciones asi que supongo que el sabado o el domingo haremos la ia
asi que mañana otra vez alli alguna de vosotras va mañana?
un saludo y mañana os cuento
besos

D
dima_5802810
5/11/09 a las 17:46
En respuesta a xiaoyi_6204707

Po casualidad
Hola Chicas:

Por casualidad he encontrado éste foro y como estoy en la misma situación que vosotras, pues también me gustaría compartir mis vivencias en éste camino tan duro y tan largo, que nos ha tocado vivir, y que no le veo fin.

Yo también estoy en el Materno de Coruña, ya me hize una fiv por privado en el mes de Abril en Iraga con el Doctor Codesido, pero ha sido un Negativo, algo que ya nos esperábamos, porque no he respondido bien al tratamiento, veréis mi problema es que tengo una Trompa Obstruida y que mi FSH es alta, la tengo en 10, y según el Médico, eso significa que mis ovarios producen poco, tras el ciclo de tratamiento largo, he conseguido muy pocos folis, y sólo uno fue apto para hacer la transferencia, pero era muy débil y no salió adelante. Por cierto los espermatozoides de mi marido son muy vagos.

Después de ésto me llamaron de la Seg.Social y me pasaron al Materno, ya he ido a la Famosa Sala 5 con el Doctor Sola, y tras haberme echo todas las pruebas de rigor, la semana pasada me dice que ya me pasa a la Sala 2 de FIV; y ahora estoy en ese mes que por lo visto tengo que esperar, para llamar a una tal Reme y pedir cita; y lo que no sé es cuánto tiempo tardan en dártela, me dá a mi , que ésto va a ir muyyyyyyy lento.

La verdad es que ésto desespera a cualquiera.

Si alguna de las que estáis por aquí ya os han pasado a la Sala 2, porfavor me podéis indicar cómo es todo el procedimiento, y cuánto suelen tardar hasta que te hacen la primera FIV.

Gracias, espero vuestras respuestas. Un beso.

Hola mihijito
como te ha dicho noagd,lo he explicado si miras en las charlas mas abajo puedes ver como va todo el procedimiento,si tienes alguna duda te explico lo que quieras(lo que se)y por lo menos 2 o 3 meses si tardaras en empezar una vez que llames a Reme,mucha suerte

B
buchra_6506228
5/11/09 a las 19:13

Hola
Pues sí que entro hoy en el foro. Se nota que hoy estoy un poco más relajada en el trabajo, jeje.

MARILU, muy bien, ves como crecen? Ya vas muy bien. Seguro que el fin de semana te inseminan. Y no madrugas tanto y te vas antes. ¿Te da tiempo a salir del materno a mirar tiendas? O te lo pasas todo el rato en el hospital??

YOSOGO, siento no poder ayudarte con las clínicas. Y después de 4 años de búsqueda entiendo que estés agobiada, pero piensa que esa etapa se acabó y ahora empieza otra de tratamientos, ten paciencia (sé que es fácil decirlo) pronto te llamarán del materno. Y una vez empieces va rápido, sobre todo IA.

M
maday_8097420
6/11/09 a las 10:46

Hola
Hola a todas, he encontrado hoy este foro y he estado leyendo un poco y quería comerntarle a mihijito que yo estoy en la misma situación que tu, he entregado todas las pruebas del preoperatorio en la sala 5 del materno y ahora me dijeron que dentro de un mes llamase a Reme para que me diese cita para empezar fiv. me toca llamar sobre el día 20, así que cuando llame te cuento para cuando me dieron vez, pero vamos a empezar los tratamientos casi a la vez. Yo no tengo ni idea de lo que tardan ahora, pero por lo que me comentaron otras chicas supongo que será para empezar en enero, ya que dicen que en diciembre con lo de las navidades no cogen a gente nueva, sólo terminan los tratamientos con los que están. De todas formas cuando sepa algo te comento.

Os seguiré leyendo.
Saludos.

X
xinyao_7101113
6/11/09 a las 13:17

Hola soy nueva
Hola chicas,soy nueva en este foro ya que o estoy en el dgp,ya que soy portadora de una enfermedad genetica y no sirve una in vitro normal.
Yo ya tengo una niña de tres añitos de manera natural,pero tambien he pasado por un aborto porque el bebe venia con la enfermedad,asi que me derivaron a Zygos en Santiago para hacer el tratamiento,pero me han detectado un quiste persistente en un ovario y un endometrio desestructurado,asi que me tengo que pinchar el quiste y hacerme una histeroscopia,he pedido cita en la ss y me dan para mayo,solo para la consulta asi que es alucinante,estoy pensando en hacermelo por privado ¿alguien me puede orientar en que ginecologos hacen esta prueba y en cuanto me puede salir?estoy pensando en hacerme un seguro pero no tengo mucha idea,os agradeceria la ayuda.
Por cierto mi primer embarazo me lo llevo el Dr Alvarez en la sala 1 y he quedado muy contenta,ademas el tambien estaba de guardia el dia que me puse de parto y fue quien ayudó a nacer a mi hija,si alguien me quiere preguntar algo aqui estoy.

H
hadil_9563784
6/11/09 a las 16:10

Voy por lo privado
Por mi situación de funcionaria y por un cambio de provincia es que puedo cambiar la SS a Adeslas, esta mañana ya tomé la decisión y lo he hecho. Pues estaba cansada de esperar todo este tiempo y los del materno no dan señales de vida y el tiempo pasa conviertiéndose en una eternidad.
Bueno, tengo cita en Fatima (Vigo) el 25 de noviembre, a ver que me cuentan. Paciencia hay que tener pero creo que he superado más de lo que debía, 4 años de camino a 5 y a ver, cada vez la espera se hace mayor. Hoy ya estoy contenta porque sé que en 20 días me van atender .
Con respecto a la chica que solicita información sobre clínicas o ginecólogas que realicen histereografías, si vives en Coruña, puedes mirar en las clínicas Santa Teresa (tlf 981219830, 981219800) o el Belén (tlf 986279040)porque son clínicas especialistas en este tipo de temas. Lo que no te puedo decir son sus tarifas ni su profesionalidad, puedes llamarles y preguntarles.

X
xiaoyi_6204707
6/11/09 a las 17:21
En respuesta a maday_8097420

Hola
Hola a todas, he encontrado hoy este foro y he estado leyendo un poco y quería comerntarle a mihijito que yo estoy en la misma situación que tu, he entregado todas las pruebas del preoperatorio en la sala 5 del materno y ahora me dijeron que dentro de un mes llamase a Reme para que me diese cita para empezar fiv. me toca llamar sobre el día 20, así que cuando llame te cuento para cuando me dieron vez, pero vamos a empezar los tratamientos casi a la vez. Yo no tengo ni idea de lo que tardan ahora, pero por lo que me comentaron otras chicas supongo que será para empezar en enero, ya que dicen que en diciembre con lo de las navidades no cogen a gente nueva, sólo terminan los tratamientos con los que están. De todas formas cuando sepa algo te comento.

Os seguiré leyendo.
Saludos.

Hola....
Hola Marari09, bienvenida al foro.
A mi me toca llamar a Reme el 23, así que cómo bien tu has dicho, creo que vamos a empezar con todo ésto al mismo tiempo, haber si tenemos suerte y nos dán cita para pronto, porque yo la verdad es que ya estoy cansada de tanta espera, y ojalá tengamos muchísima suerte y consigamos pronto nuestro embarazo.
Cuándo haya alguna novedad ya te comento.
Un besiño y seguimos en contacto.

N
nerida_6140601
6/11/09 a las 19:15

Mañana ia
hola chicas entro un momento que ando liada `para deciros que mañana me hacen la ia
ya os dire la fecha del test de embarazo
tengo dos folis uno de 19 y otro de 16 me a dicho el gine que el de 19 rompia seguro que el de 16 que no sabia que haria pero que le daba igual jajaja asi que hoy ya me pincho la enfermera el ovitrelle y mañana a las 8 dar la muestra y al as 10:15 la ia

M
melika_8235688
7/11/09 a las 19:36

Ya me hicieron la ia
hola a todas entro a deciros que hoy me hicieron la ia me la hizo parga y ahora a esperar 21 dias para el test y haber que pasa

R
rut_5703949
9/11/09 a las 15:39

Negativo¡¡¡
hola a todas, solo entro para contaros que ayer me hice la prueba pq no aguantaba mas y pq al ser domingo podria derrumbarme y hoy lunes seguir adelante y me dio negativo. Para confirmarlo hoy ya manche.
Marilu mucha suerte.
ahora os dejo porque estoy un poco depre. Ya entraré cuando se me haya levantado un poco el ánimo.
gracias a todas por estar ahi

N
nelsy_9088140
9/11/09 a las 19:38
En respuesta a rut_5703949

Negativo¡¡¡
hola a todas, solo entro para contaros que ayer me hice la prueba pq no aguantaba mas y pq al ser domingo podria derrumbarme y hoy lunes seguir adelante y me dio negativo. Para confirmarlo hoy ya manche.
Marilu mucha suerte.
ahora os dejo porque estoy un poco depre. Ya entraré cuando se me haya levantado un poco el ánimo.
gracias a todas por estar ahi

Hola chicas!
Solo entro para deciros que entre el Jueves y Viernes voy a quirófano ya para mi segunda FIV.
Es que últimamente estoy a cien!
Ánimo a todas!

X
xueqin_683713
9/11/09 a las 20:10

Buenas tardes a todas !!
CANDELA lo siento en el alma mi niña, tienes todo nuestro apoyo y acuerdate que esta vez has perdido una batalla pero no la guerra. Animo y muchos besitos.
PEPI, muchisima suerte , espero que esta sea la definitiva, besos y nos cuentas.
MARIALU09, ahora toca esperar, intenta estar distraida, aunque se que es dificil. Suerte y miles de velitas wapa !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARMEN que nervios, ya nació Nerea ????? te han ingresado finalmente hoy o ya nació antes, bueno tu tranqui cuando puedas nos cuentas y cuelgas fotos de nuestra cibersobrina.... QUE ILUSION !!!!!!
ECHUCAITA, que tal tu IA ??? Suerte y velitas también a ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas las nuevas, bienvenidas al post !!!!!

Yo contaros que hoy fui a monitores (al privado) y me dijo que todo estaba bien que todavía no era el momento pero llevo toda la tarde en la cama con pinchazos y dolor lumbar, espero que no sea ciatica, porque ya seria lo que me faltaba, pero bueno.... lo demás todo bien.

Muchos besos a todas y perdonad las que no he nombrado, me acuerdo siempre de todas vosotras.

Carol + Samuel (37+4)

B
buchra_6506228
9/11/09 a las 21:22

Hola
CANDELA, siento mucho tu negativo. La próxima IA te tocará alrededor de Navidades, a ver si eso te trae suerte. No te digo nada más porque sé cómo te sientes.
MARILU, ahora toca lo peor, la espera. Intenta distraerte, y si lo consigues, dime cómo haces. Suerte. Cuento con tu positivo.
PEPI, ya contarás qué tal en esta FIV, da detalles, que yo iré dentro de poco. Espero que de ahí salga un campeón ( ó 2)

Yo sigo igual, esperando que pase lo fuerte para hacer las pruebas del preoperatorio.

CARMEN, CAROL, contad qué tal el parto y cómo es tener a tu bebé en brazos.

N
nelsy_9088140
11/11/09 a las 9:45
En respuesta a buchra_6506228

Hola
CANDELA, siento mucho tu negativo. La próxima IA te tocará alrededor de Navidades, a ver si eso te trae suerte. No te digo nada más porque sé cómo te sientes.
MARILU, ahora toca lo peor, la espera. Intenta distraerte, y si lo consigues, dime cómo haces. Suerte. Cuento con tu positivo.
PEPI, ya contarás qué tal en esta FIV, da detalles, que yo iré dentro de poco. Espero que de ahí salga un campeón ( ó 2)

Yo sigo igual, esperando que pase lo fuerte para hacer las pruebas del preoperatorio.

CARMEN, CAROL, contad qué tal el parto y cómo es tener a tu bebé en brazos.

Mañana voy a quirófano!
Hola chicas!
Mañana voy a quirófano a que me quiten todo esto que tengo dentro (es que parece que voy a explotar) y el domingo vuelvo a que me pongan los fecundados.
Tengo que estar mañana a las 8 allí..., y el domingo a las 9...
Ya os contaré si hay suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir