Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
ghalia_5658576
4/6/11 a las 12:44

Buenos días!!!
hola chicas!!!
por fin puedo entrar!!! nany..cuánto siento lo de la niña...bufff no me extraña que tenga catarro porque con este tiempo tan cambiante....yo me he puesto fatal de al garganta.. t estoy incomodísima así que ellos que no entienden nada cuando están malitos....pues eso....que hay quetener muuucha paciencia..espero que poquito a poco vaya mejorando...verás que sí!!
pmagan....pues a mi me pasa igualito.....me encantaria conoceros a todas pero me da una cosa....jejeje....yo en el materno esa pregunta me la he hecho 20 veces.....es más muchas veces hablas con chicas y estás de cháchara y después te dices...será del foro??? jjajajjaa
bueno chicas y qué tal estais??? ños ánimos???? yo a días de tener la regla lo que hace que inconscientemente estoy más flójilla anímicamente pero bueno...se pasa rápido...estaba deseando que llegase este mes....me encanta....tenemos alguna fiesta familiar..varios cumples y bueno....me apetece un montón...por lo demás segumos liados con la casa..ahora andamos buscando muebles para baños pero madre mía que precios así que a ver que pasa....un besazo a todas y animaos a contar cosillas!!!

Ver también

B
bassma_5792115
4/6/11 a las 13:11

Hola chicas
Buenos dias guapetonas , tenemos un tiempo fantastico para salir a tomar el sol o lo que se quiera hacer . Me parece que este finde solo estaremos las de siempre pues , si por la semana no se movio estos dias estara .PMAGAM y LUNA : gracias por los consejos , cariños y besos que mandais a la nena . Lleva 2 dias sin vomitar y tolerando bien los jarabes . Primero exprimo zumo de naranja y lo pongo en una jiringilla , luego el jarabe en otra y le voy metiendo primero naranja luego jarabe , primero naranja luego jarabe asi lo consigue tomar mejor . Por el dia lo llevamos bien pero , de noche al estar durmiendo imaginaros con las 2 jiringuillas a las 7 de la mañana que es cuando le toca alguno . El oido va mejor pero , el catarro no mejora . Deciros que me gustaria poneros caras pues , no consigo imajinaros , lo del corte y los complejos son tonterias hay que echar para delante como hacemos con los tratamientos , hablar y reirse en persona con todas o algunas . Cuando os decidais ya sabeis pegarme el toque y alli estare .Haber si después puedo entrar otro poquito , besos .

G
ghalia_5658576
4/6/11 a las 13:19

Hola nany
bueno por lo menos si ya no vomita es un alivio verdad??porque si aún encima de estar malita le queda el estómago vacío de cada vez..menuda faena.....bueno ya verás que poquito a poco irás también notando mejoría con el catarro...
yo de momento estaré por aquí...pero ya sabes que esto el finde se para bastante y con este día.... ......que maravilla por dios!!! venga nany que seguro que con el tiempo sí que nos pondremos caras!!!!
un abrazo!!!!

B
bassma_5792115
4/6/11 a las 17:35

Como te quedo el cuerpo
LUNA : Por lo que veo tendremos un mano a mano las dos este finde como el pasado . El dia 30 de mayo tienen la fiesta de fin de curso de la guarderia . Todos los años preparan bailes y este año a tocado el tema de los musicales . Cada profe prepara con su clase una canción , a la nena le toca el de mecano ( una rosa es una rosa ) , me han dejado un vestido de faralaes en color verde pues , van a ir asi vestidas " te la imaginas estara para . Pidieron papis o mamis para hacer también musicales de disney y yo no me pude resistir . Ya repartieron los papeles y me toca de cantar en play bac el tema del baile de la bella y la bestia , ire disfrazada de tetera como en la pelicula . Luego me toca de hacer de hada madrina en cenicienta . Tenemos que ir a ensayar todos los miercoles de este mes una horita . Haber si llegado el dia no me entra el miedo escenico y o bien no salgo o no doy pie con bola . Nos vamos a ir a pasear , por la noche sobre las 10 me conectare otra vez . Besitos guapa .

G
ghalia_5658576
4/6/11 a las 22:41

Menuda fiesta
la niña estará preciosa con el vestido ...madre mía..y tan pequeñita...te la vas a comer a besos..bueno y lo tuyo......vamos yo estaría super nerviosa si estuviera en tu pellejo..jajajja..pero me da la impresión que eres super valiente para ese tipo de cosas... ...yo es que me imagino al resto de padres mirando y vamos...me tiemblan las rodillas...pero desde luego tiene que ser divertidísimo.....lo vais a pasar genial!!!!
bueno hoy estoy super cansada la verdad que llevo un día tonto además me va a bajar la regla en un par de días y ya me noto media rarita....ashrrr...cuando llegará el día.....pues sí...las niñas nos han dejado solas..es normal...yo como mi marido ahora está viendo el fútbol pues a bucear por ahí..jejeej...un besoteeeee!!!

B
bassma_5792115
5/6/11 a las 11:16

Menudo dia .
Buenos dias guapa por decir algo , mira el dia de ayer y el dia de hoy . Yo que tenia todos mis planes echos de si hacia bueno llevar a la nena a los pasatiempos nuevos de Betanzos para que anduviera por alli a su aire , viera los pajaros , los patos , jugara un rato en los columpios y mi gozo en un pozo . A lo mejor pasearemos como siempre plaza de españa , panaderas , Maria pita , calle real , obelisco , san andres y vuelta para casa . Sí la verdad me considero una mujer con caracter pero , al mismo tiempo soy un pedazo de pan llorando a moco tendido con algunas peliculas ., se lo que quiero , cuando me propongo una cosa llego hasta el final y no te digo que si estoy convencida de una cosa sabiendo que tengo la razón . Muy familiar y gran amiga de mis amigos . Me gusta la gente como yo que va de frente y si digo a una cosa o persona que no es que no. . Soy testaruda y cabezona . Mi marido me dice que se analizar y calar muy bien a la gente , pocas veces me equivoco . A veces en el foro me tengo que controlar lo que pienso , como lo digo o lo que haria yo en algun caso . Dependiendo a quien me dirija la trato de una manera o de otra según la voy conociendo por sus comentarios . A veces ser tan clara no es bueno . La nena me parece que va a ser como yo con caracter , a su padre le gusta por que asi dice que nadie la pisara ni la mangoneara . MENUDO TOSTON me he largado ,Llegado el dia de la actuación a lo mejor salgo corriendo JA , JA, JA , pero si nadie se apuntaba y todos pensaramos en el corte no se podria hacer la fiesta o sea que hay que entrentarse al toro y que sea lo que dios quiera . Haber si con este dia se animan las demas a . Si no seguiremos las dos mano a mano . Besitos .

G
ghalia_5658576
5/6/11 a las 12:51

Buenos días
pues sí..menudo día hoy...es que hasta hace frío...hoy viene mi madre a comer con mi hermana y yo que quería comer en el porche...pero con este día mejor dentro...vamos quien lo iba a decir ayer...además estoy con un dolor de ovarios tremendo..y eso creo que me hace tener más frío...no tengo bien el cuerpo..aishhhh....nany espero que lo pases muy bien con tu familia de paseo....no es mal plan en absoluto...a ver si hay suerte y por la tarde sale un rayito de sol...
un besiño muy grande y a todas la chicas de este foro..otro..y animaos y saludad!!!!yo de momento no tengo mucho que contar pero bueno....un besiño a todas!!!!!

L
luisa_5608373
5/6/11 a las 13:17

Holaaaaaaa no estais solas!!!
Hola chicas!llevo toda la semana intentando escribir pero no hay manera... es q no me dan las.horas del dia!!!!LUNA, NANY siempre. ahi!!!Hoy empiezo a pincharme!!!!jueves Eco control y analisis y puede q el viernes sea el dia,Sola no estaba el dia q recogi la medicacion,estaba una chica rubia Creo q m la hara ella!!!!bueno tengo muxas ganas y.un buen presentimiento,estoy muuuy alegre estos dias y como os dije este es mi mes!!!!sta semana fui dos veces a acupuntura y descanso genial,al final sumas y es una pasta pero me quito.d otras cosas y x intentarlo...Bueno,os dejo un ratito,Hoy no hay sol pues hay descanso mucho besos lindas y positivismo a tope para todas :*

B
bassma_5792115
5/6/11 a las 13:35

Seguimos solas
Tu tampoco tienes un mal plan , comida familiar fenomenal . ¿ Qué vas a hacer de comida ? yo pescado al ajillo en salsa verde me sale .para ese malestar toma ibuprofeno o paracetamol , abrigate y calentitos los pies . ¿ te toca en este mes tratamiento ? tengo una corazonada que estos meses tendremos bastantes positivos . la nena se fue con su papi a comprar el pan y el periodico ( mirare los trabajos ) . En el paro entrege los papeles y dijeron que revisarian , ojala me toque . Besitos y a cuidarse . Andare por aqui . a algunas chicas os he cojido cariño y Me gusta hablar contigo aunque sea por aqui .

G
ghalia_5658576
5/6/11 a las 21:39

Hola otra vez
pues sí nany a mi también me encanta hablar con vosotras y por supuesto es algo más que cariño...sois un gran apoyo para mí y una gran compañía...no, no me toca tratamiento... ya me gustaría a mí...al materno no tengo que ir hasta octubre a pedir la medicación y el tratamiento será en nvoiembre lo que sí que seguramente vaya al policlínico antes a ver que me dicen. hoy comimos pollo asado con patatas al horno...la verdad es que nos encanta y como siempre sobra ya he preparado la masa de las croquetas porque a mi maridín le pirran las croquetas caseras...en fin...todo bien....el dolor de ovarios va y viene...pero lo aguanto...mañana a trabajar por la mañana....y despues a ver que hacemos
claudia me encanta tu positivismo y me da envidia sana ver que estás con el tratamiento qué ilusión por dios!!! yo vuelvo a repetir que lo estoy deseando...pero deseando...ya ves que nany y yo aguantamos el foro el finde jeje..siempre y cuando se pueda...pero a veces da penita verlo tan abajo....bueno chicas seguiré por aquí cerca un ratillo a ver si se anima alguien!!!! besooooss!!!

B
bassma_5792115
5/6/11 a las 23:42

Hasta mañanita .
El pescado hoy me salio buenisimo pero , tu oferta de pollo asado con patatas al horno y después para tu maridín croquetas caseras huelen desde mi casa . Guardame unas pocas para mañana las ire a buscar después de dejar a la nena en la guarderia , a no me olvidaba que mañana trabajas por la mañana , penita que tengo de ellas . No sabia y me parecio que empezabas en junio , ya se que el que espera desespera pero , octubre esta a la vuelta de la esquina . Hoy no salimos por la tarde que hizo . Aproveche y le puse a la nena la peli de la cenicienta , aunque fue más por ponerme al dia con la canción . Da gusto ver la positividad y energia de claudia seguro que esta vez es la suya y lo consigue . Un gran beso guapa y mañana seguimos .

D
debra_5302134
6/6/11 a las 10:00

Buenos dias a todas
aunque estan fatal,valla mañanita mas fea
nany y luna es super agradable ver vuestra conversacion de los finde,ya me gustaria a mi estar ai con vosotras,pero yo los sabados trabajo hasta tarde y los domingos casi nunca me conecto tengo siempre cosas que hacer en casa.
nany me alegro que la niña este mejor da penita cuando son tan peques y estan enfermos, le mando un besote.
luna tu y yo estamos iguales, yo tambien voi en octubre a coger el tratamiento para hacer la fiv en noviembre se me hace eterno
CLAUDIA-te deseo mucha suerte sigue asin de positiva esperemos que seas tu,la que nos de, el prosimo positivo
besos a todas todas

A
ana fe_5646603
6/6/11 a las 11:19

Hola a todas
Hola niñas, siento no poder escribir mucho pero os leo, eh? Es que con el tema de los preparativos de la boda y del niño no doy abasto. Menos mal que es una boda íntima que si llega a ser un bodorrio ya estaría con Trankimazin
Claudio, espero que la acupunctura te vaya bien. Desde luego, como dice nanydony, transmites muy buen rollo, sigue así!!!
Ayer me llevé un buen disgusto porque teníamos pensado casarnos el 18 de junio y al final no va a poder ser por un malentendido entre mi marido y su hermano así que vamos a tener que cambiar la fecha. Teníamos ya las alianzas grabadas, el restaurante, las vacaciones pedidas y ahora a cambiar todo. Menos mal que no habíamos reservado billetes de avión porque entonces ya me da algo. No reservamos porque queríamos ir a Alemania, al sur, pero con esto de la bacteria no sabemos qué hacer pero nos hacía tanta ilusión ir a la Selva Negra que nos cuesta cambiar el chip.
Por cierto, me llegó el viernes la cita para ir a Reproducción Humana: el 23 de enero qué lejos lo veo. Tendré que volver a repetir pruebas? Buenos pues hasta entonces lo intentaré por vía normal y a ver qué pasa a lo mejor esta vez viene solito
Un besiño a todas, intentaré escribir más. Nanydony, en cuanto sepa la fecha de la boda, buscaré un día para que nos podamos conocer. Y las demás? Qué es eso de que da corte? Vamos, aquí estamos todas igual así que animarse lechessssssssssssssssssssssss

T
thiane_5937028
6/6/11 a las 14:18

bueno chicas, ya me falta poco, ojalá todo salga bien, y pronto estaré en la betaespera...
Tercer y último intento de FIV en el materno, después de 5 IAS negativas, y ya no llevo la cuenta de cuántos años intentándolo y buscando el dichoso bebé... creo que 7 largos años... madre mía, con lo fácil que me parecía cuando empezamos a buscar... y empezaron a pasar los meses, los años, fuimos al médico, luego pensaba que las inseminaciones también sería chegar e encher, y luego me pasan a FIV... y aquí estamos... cómo pasa el tiempo... y ni un puñetero positivo que vi en mi vida...
Voy a intentar estar positiva, pero con los pies en la tierra... voy a intentar visualizarme embarazada, aún cuando no sepa el resultado de la beta, a ver si así atraigo algo bueno... tanto que dicen que hay que ser positiva... Le rezaré a Santa Rita, como nos contaste Nany, y me cuidaré de no hacer muchos esfuerzos esos días...
Estoy entrando poquito en internet, pero como veis, hay días que no me aguanto, y aquí me tenéis, algo tenía que poner, y tenía ganas de ver qué contábais...
Muchos besos preciosas... estoy un poco impaciente y nerviosa... ya os contaré... tengo miedo...

G
ghalia_5658576
6/6/11 a las 19:08

Hola guapis!!!
quieromibebé!! por lo que dices estás en pleno tratamiento.....qué ilusión chica yo lo estoy deseando!!!!!! bueno pues claro que tienes que estar positiva ..disfruta de cada momento... cada pinchazo aunque nos de grima...punción..reposo...y por supuesto después siéntete embaraza porque vas a salir del hospital con tus nenes....ánimo cielo...aquí estaremos para apoyarte....a mi a veces también me aterra pero tengo ganas de hacer el tratamiento yaaaaa y quiero vivirlo con la mayor ilusión del mundo...venga que llevamos un largo camino así que tiene que estar a punto de tocarnos verdad???un beso
zambra que lata tener que cambiar la fecha de boda con tan poco tiempo pero bueno como dices tú por lo menos no habeis pagado los viajes..enhorabuena por la boda..jo qué ilusión....la mía fue hace diez años!!!!
pituca pues entonces tú también estarás deseando que pase el verano no?? jejejeee...
nany..al final el pollo me dio para hacer 24 croquetas claro que lo mío más que croquetas son albóndigas jajaja porque las hago redondas..pero están buenas ehhh!!!
bueno ahora os dejo a ver si luego entro un ratito!!!! besos!!!

A
amely_8577935
6/6/11 a las 19:34
En respuesta a thiane_5937028

bueno chicas, ya me falta poco, ojalá todo salga bien, y pronto estaré en la betaespera...
Tercer y último intento de FIV en el materno, después de 5 IAS negativas, y ya no llevo la cuenta de cuántos años intentándolo y buscando el dichoso bebé... creo que 7 largos años... madre mía, con lo fácil que me parecía cuando empezamos a buscar... y empezaron a pasar los meses, los años, fuimos al médico, luego pensaba que las inseminaciones también sería chegar e encher, y luego me pasan a FIV... y aquí estamos... cómo pasa el tiempo... y ni un puñetero positivo que vi en mi vida...
Voy a intentar estar positiva, pero con los pies en la tierra... voy a intentar visualizarme embarazada, aún cuando no sepa el resultado de la beta, a ver si así atraigo algo bueno... tanto que dicen que hay que ser positiva... Le rezaré a Santa Rita, como nos contaste Nany, y me cuidaré de no hacer muchos esfuerzos esos días...
Estoy entrando poquito en internet, pero como veis, hay días que no me aguanto, y aquí me tenéis, algo tenía que poner, y tenía ganas de ver qué contábais...
Muchos besos preciosas... estoy un poco impaciente y nerviosa... ya os contaré... tengo miedo...

Quieromibebe,
te deseo toda la suerte del mundo en este intento, ojala que salga positivo!!!!! que ilusion nos haria a todas , yo hasta septiembre no empiezo, pero de vez en cuando entro para ver que tal os va a todas, estare pendiente de ti y de claudia para ver que tal os va.
Muchisima suerte a las dos!!
Bss.

B
bassma_5792115
7/6/11 a las :23

Charla de ultima hora
Hola chicas ya veis que este foro no descansa nunca y me alegra que os gusten nuestras conversaciones . Veo que hoy se a animado el dia , yo me iba a meter por la mañana pero se me complico . PITUCA : me alegra saber de tí y me alegra más que coincidas con luna en el tratamiento asi le contaras como soy y como es la nena pues , le da corte quedar " sera tontina " . ZAMBRA : Menuda lata lo de cambiar todo lo de la boda . Haber si te trae buena suerte que te mandaran la carta en enero . Yo y mi cuñada nacimos el dia 4 , mi sobrino el dia 13 y mi nena el dia 20 , todos en enero . No te preocupes en quedar tu tranquila con lo de la boda que ya tendremos tiempo . Hay que intentar convencer a las del corte pues al fin todas somos desconocidas aunque hablemos y charlemos por el foro . Yo lo que quiero son caras , besos , cotilleo y charlas en persona . Yo una vez iba a quedar con toti pero al final no pudo ser pues , tenia que ayudar a una prima suya en su negocio . QUIEROAMIBEBE : Ya sabes que yo te quiero pero , Ojala te tuviera en el colo para darte de cachetes , como que dichoso bebe , decimos que estes positiva , motivada e ilusionada . El que te digamos no busques por internet significa que no quieras saber más de la cuenta , la cabeza por si sola ya anda bastante . LUNA : Lo pase genial el finde mano a mano contigo , menudo pollo que dio para comer a toda tu familia y a demas 24 croquetas como albóndigas , me quedó penita de comerlas pero , con el tiempo todo se andara . Besos a todas , todas .

G
ghalia_5658576
7/6/11 a las 22:58

Hola chicas!!!!
Y yo que pensaba que me iba a encontrar un montón de mensajes de todo el día..dónde os habeis metido...menudo martes para todas.. yo llegué de trabajar hace un rato y por la mañana haciendo recados de aquí para allá entre otras cosas fuí al Juan Canalejo a por el historial..me llamaron ayer para que fuera a recogerlo así que ya lo tengo conmigo!!!
nany yo también me lo pasé bien el finde....a mí, si puedo, me gusta entrar qué tal la nena???
claudia que tal en el control??? ibas hoy??
zambra tener que esperar a enero es una faena pero piensa que a partir de esa cita ya va todo más rápido así que ánimo y a seguir con el método diver!!!
quieromibebé no sé en que momento estás pero te deseo mucha suerte!!! ánimo y con ilusión!!!!
ferrolana y esa conexión???? ojalá lo soluciones pronto y te tengamos por aquí más a menudo que tú eras una fija!!!
noadg..y tu historial..??? supongo que te habrán llamado antes que a mí...tienes pensado ir a algún privado pronto????un besiño y ánimo!!!
pituca no sé si hay alguien más del foro que esté para noviembre..la verdad es que ando descontrolada con los tratamientos no me entero de mucho
sampocaaaa!!! qué tal van esos ánimos?????? un besooooo
bueno un abrazo a todas las chicas especialmente a las que no he nombrado...

L
luisa_5608373
7/6/11 a las 23:30

Holitaaa
Hola guapas!!!LUNA el control Lo tengo el jueves,Hoy es mi tercer dia de pinchazos y me encuentro suoerhinchada y con dolor de ovarios estoy un poco cagada x la sombra de lá hiperestimulacion revoloteando en mis recuerdos!:'( tengo sueño a todas horas ,no se si es la medicacion o la acupuntura!!mañana tengo sesion!tengo muchas ganas de que llegue el dia!!!no quiero veros tristes chicas!!!!que llega el verano,llega lá luz y antes o despues llegaran nuestros positivos !!!besos lindas y mucho positiviiiiismooooooo

A
ana fe_5646603
8/6/11 a las 10:10

Feliz miércoles
Hola chicas, ya estamos a mitad de semana. Claudia, piensa que todo va a salir bien Qué ganas de volver a acupunctura pero mi situación económica ha cambiado y no me lo puedo permitir. Lo que ya estoy haciendo es tomar mucho Aquarius para tener el endometrio bien hidratado y el famoso zumo de pomelo. También me aconsejaron el lubricante pre-seed lo que pasa que es algo carillo pero voy a probar a ver qué tal....
Y a las demás también, a visualizarse a la de ya con el baby en brazos!!!!!! Besiños a todas.

B
bassma_5792115
8/6/11 a las 10:20

Yo ya salí
Buenos dias guapetonas aunque amanecieron buenos y se estan quedando que parece que va a llover . Yo siempre me meto durante todo el dia a ratitos pero , si veo que no se movio no escribo . ( aunque pienso si todas hacen lo mismo que yo nadie escribiria , por eso voy a cambiar el chip ) . La nena esta muchisimo mejor gracias a dios , estoy de los tres jarabes cada 8 horas hasta el gorro . No estoy durmiendo bien por que me tengo que levantar a las 7 , 8 y 9 de la mañana para las tomas . Se sigue destapando de noche y claro despierto a taparla . En el invierno le pongo los sacos con cremallera todo al rededor para que por lo menos este calentita pero ahora no se que hacer ( se admiten sujerencias y si sabeis de algun sitio donde vendan sabanas de cuna con cremallera por fa acordaros de mí ) . Hoy me toca ensallo de la función en la guerderia , me estan preparando un traje para hacer de tetera que quita el hipo . Para Claudia y Quieroamibebe muchisimaaaaaaaaa suerte y muchosssss besos de las dos nanys , animo y positivas

A
ana fe_5646603
8/6/11 a las 12:47

Para nanydony
Hay saquitos de dormir de verano. Yo compré uno en el Toys y te pone como vestirlos según la temperatura de la habitación. Yo si no ya no podría dormir porque Miguel no soporta ni la sábana encima.
Esta tarde lo llevo al famoso doctor Sirven porque desde que tuvo la bronquiolitis en diciembre nunca más estuvo bien. A ver que me dice porque la consulta son 120 napos más los medicamentos que me recete!!!!!
Besiños a todas

G
ghalia_5658576
8/6/11 a las 13:14

Buenos días
hola chicas!!!
nany qué bien que la niña ya esté un poco mejor...yo ni idea de lo que preguntas pero ya ves que zambra te ha dado una sugerencia...a ver si lo solucionas... y puedes descansar un poquito... aishh ya me gustaría a mi estar tapando al nene cada día jejeje....
claudia lo siento ya ves que mi cabeza no da para mucho...me encanta verte tan animada...yo tengo tantas ganas de estar en tratamiento...ufff...a ver si en nada nos cantas tu positivo...
zambra carai 120 eurazos pues ya debe ser bueno...desde luego están bien invertidos...ya nos cuentas qué tal
pues yo estuve ojeando lo que me dieron de mi historial y por lo que veo no aparece la medicación que nos han dado en cada fiv....noadg..a tí te lo pusieron??? bueno pues yo hoy también voy a acupuntura pero por la tarde
bueno y además de claudia y quieromibebé hay alguien más en tratamiento...estoy perdidísima
besos a todas

L
luisa_5608373
8/6/11 a las 15:15

Holaaaaa
Buenas chicas!!aqui sigo hinchando como una pelota a ver que pasa mañana!!!LUNA podemos tropezarnos hoy... gracias a todas x los animos ZAMBRA como es eso del acuarius y el zumo de pomelo??hay algun truquito mas y yo no m entero?????bess lindas y +++++++++

N
nansi_9358195
8/6/11 a las 22:01

Hola
hola chicas, ya veo qué algunas estais con el tratamiento y algunas a puntito; os deseo muchísima suerte y qué muy pronto nos sorprendáis con un gran positivo. Luna en el historial no aparece todo porque alguna de las pruebas y tratamiento son internas es decir, únicamente son de la sala de fiv, por eso no te lo darán. Nany me alegro qué la peque este mejor, y espero que lo paséis muy bien en la fiesta de la guarde. En cuanto a mi tengo momentos qué me dan bajones y pienso qué debería dejarlo, son muchas problemas y cuando vienen juntos......te bloqueas de tal manera... Qué te apetece mandar al carajo todo. Además, este segundo tratamiento fue todo un desastre para mi; después de lo mal qué lo pase en la punción, para colmo llevó sin regla desde el 9 de abril. Me hice dos pruebas de embarazo y negativo; he llamado al materno y tengo cita con sola el 14 de este mes. Como veréis así están las cosas tendré qué esperar a ver qué me está pasando.

B
bassma_5792115
8/6/11 a las 22:33

Una salidita
Hola guapetonas , como veis no os podeis quejar que siempre os saludo con piropos . ZAMBRA : Te estoy agracecidisima por lo de los saquitos de verano . Tonta de mí que pense que solo los habia de invierno . La nena duerme con un pijama largo de verano pero , la tapo y aunque este durmiendo mueve las piernas y ya destapada . Nunca gracias a dios tuvo catarros hasta hace un mes que este no lo apeamos . Nunca he oido hablar del famoso doctor sirven pero , si le cura lo que tiene el peque , se que es bastante pero para ellos todo es poco . Cuenta lo del acuarius y pomelo . Suerte y besos . LUNA : tienes razón y perdonar todas por quejarme por tapar a la nena . Habeces sucede que escribes y no piensas en los sentimientos de las demas . CLAUDIA : Muchisima suerte mañana , da gusto que salgas nos recargas las pilas solo con leer tus mensajes , besos . QUIEROAMIBEBE : ¿ como vas ? ya sabes que yo te quiero aunque de vez en cuando te regañe un poco , besos . SALUDOS : YOSOGO , NEUFERT , MYP , ANSO , UXIA , ARANTXA , NOADG , SECALI , TOTI , FRIXONITA , PMAGAM , LBR , FERROLANA , ERIKALUGO , XANEIRO , MAIC , BEBITA , PITUCA , LAURA , NAHIR , SAMPOCA , ALIS , SPS , ZAMBRA , RATONCITAYO , besos a sus . Alguna siempre queda somos muchas . Besos a todas , todas .

A
ana fe_5646603
9/6/11 a las 10:24

Feliz jueves
Hola guapas!!!
Mirad el Aquarius hay que tomar mucho para tener el endometrio bien hidratado y hace que esté más receptivo para que se enganche bien el ovulo fecundado y además contiene muchas sales minerales que le vendrán muy bien al chiquitín cuando empiece a comer de vosotras, a partir de las 2 semanas. Menos mal que ahora salió el Aquarius sin azúcar porque sino nos pondríamos como bolitas. Y el zumo de pomelo hace que los fluidos corporales sean más líquidos, entre ellos el flujo vaginal. También hay un lubricante vaginal que se llama Pre-seed que favorece la fecundación. Es carote pero dicen que funciona muy bien!!!
Ayer fuí al doctor Sirvent con el nene. Resulta que el medicamento que le estoy dando, el Seretide, que es como el Ventolín pero con corticoides y que me costaba 43 eurazos al mes NO LE SERVÍA DE NADA Llevo 3 meses dándoselo, qué cabreo, entre lo difícil que era dárselo, que le estábamos dando algo que no le valía de nada y lo caro que es (con lo que me costó el Seretide estos 3 meses hubiese pagado los 120 euros de la consulta )!!! Le tenemos que dar un tratamiento durante 6 semanas y luego llamarlo para contarle qué tal le ha ido. Ya os iré informando...
No sé si os conté que la boda al final es el 9 de julio y esta vez va la vencida. Nos casamos sí o sí.
Nanydony, podemos quedar para la semana si te parece o la siguiente, dime algo, vale?
Un besiño

B
bassma_5792115
9/6/11 a las 11:28

Valla dia tenemos
Hola foreras lo de buenos dias vamos a dejarlo . SAMPOCA : Guapa estos dias que llueve , nublados y con frio influyen en el animo de la gente . Yo les llamo dias tristes pues , a la gente le duele todo el cuerpo y andamos con un humor de perros . Todos tenemos nuestras cosillas . Nosotros en este momento solo trabaja mi marido , yo espero noticias del inem para ver si me prolongan el paro . Mi marido trabaja y lleva 25 años en carrefour en alfonso molina , es reponedor pero ahora es cajero , recoje carros , embolsador etc..Tienen que hacer como los monos de gibraltar oir , ver y callar . Eso sí trabajar de todo y no parar . Espera hasta el dia 14 que te vea solá a lo mejor en un analisis te pasa como a Erikalugo embarazo . Te mando muchos animossy besitoss . ZAMBRA : Menuda broma lo del tratamiento y para nada . Para la semana si quieres esta bien , menos el miercoles que tengo ensayo en la guarderia . Estoy a tu disposición dime : dia , hora y donde . Ojala apareciera alguna residente de coruña o de alrededores ya no digo nombres . Besos a todas , todas .

L
luisa_5608373
9/6/11 a las 12:02

Mañana va a ser un gran dia
Hola chicas,ya está ,mañana es mi dia!!!!todo está bien,está vez hay uno bueno,la otras vez habia 2!!seguro que ahi está mi bebe!!el tiempo mejora y los animos tb ya vereis!!el finde todos a la playaaaa!!!mañana ire a acupuntura y Hoy bebere aCuarius todo el dia!!Os dejo un ratito .bss lindas y positiviiiiismooooooo a tope

A
ana fe_5646603
9/6/11 a las 13:49

Energía positiva para claudia
Me gusta mucho leerte claudia, se te lee muy positiva. Mañana pensaremos en tí. Cuéntanos en cuanto puedas
Nanydony, si te viene bien el viernes 17 pues fenomenal, sobre las 17:30? Sitio? Pues no lo sé, si hace bueno podemos quedar por Riazor y si no proponme algo. Las demás animaros que estamos todas igual!!! Yo es la primera vez que quedo con alguien de esta manera y tiene su encanto
Un besiño

B
bassma_5792115
9/6/11 a las 22:07

Salir a teclear
ZAMBRA : me parece fenomenal el viernes 17 a las 17: 30 . Te parece bien el punto de encuentro en el paseo maritimo ¿ dime tú más o menos a que altura te viene mejor a ti ? Es una pregunta tonta pero , traes a tu peque ? . Si lo traes y hace buen dia propongo darles de merendar a los dos en algun banquito y luego ya se vera . Parece una cita romantica donde ningun pretendiente sabe como es el otro , la verdad si que tiene su encanto y que sepas que lo estoy deseando . Desde que conoci a pituca me ha entrado el gusanillo de conocer a más y más foreras . Digo lo mismo animaros las que querrais y podais , asi que empecemos a hablar y hablar conectaremos enseguida y parecera que nos conocemos de siempre . CLAUDIA : Mañana sera tu gran dia , pensare en tí y te mandare mi energia , suerte . Pongo pausa y volvere dentro de un poco .

A
ana fe_5646603
10/6/11 a las 10:27

Hola chicas!!!! Qué tal?
Nanydony, me parece bien, siempre y cuando haga buen tiempo. Mi nene, pues claro que lo llevo!!! Yo la merienda se la doy en casa ya que lo hago sobre las 16:00 pero me parece bien. Nos podemos ver por ejemplo a la altura de las banderas, te das cuenta? Ya iremos concretando, de aquí al viernes aún falta. Yo también tengo ganas de conocerte y si hay suerte conocer a alguna más, venga, venga, animaos todas y hacemos una gran quedada!!!!
Esta tarde llevo a mi niño a la pelu, a cortar esa pelusilla que tiene,
Claudia, sólo pienso en tí!!!!!!!!!!!! Por favor, entra en cuanto puedas. Besiños

D
debra_5302134
10/6/11 a las 10:28

Buenos dias a todas
en primer lugar quiero desearle toda la suerte del mundo a claudia, que hoy es su gran dia estamos todas pesando en ti, claudia sigue positiva y con esa energia que tu tienes y ya veras como todo saldra bien.
NANY Y ZAMBRA que bien que os veais las caras la verdad es que pareze una cita romantica a ciegas,ya nos contareis que tal,yo tengo que trabajar sino alomejor me animaba a ir a esa cita.
LUNA-yo tambien estoi deseando que pase el verano para empezar el tratamiento,intento distraerme y no pensar,sino se hace eterno hasta octubre
he empezado a cuidarme y estoi cambiando mis habitos de comer(dieta)ahora estoi con eso y no pienso tanto en lo otro,y estoi mui contenta porque he perdido 8 kilos aun me sobran muchos, pero poco a poco, he pesando haber si hasta octubre he perdido sobe 15kilos asin alomejor tengo mas posibilidades de quedarme embarazada.segun dicen,que las mujeres con sobrepeso lo tienen mas dificil no se yo conocco casos que tenian bastante sobrepeso y no an tenido ningun problema.
bueno chicas os dejo
besos a todas todas

L
luisa_5608373
10/6/11 a las 11:37

Esperando...
Chicas aqui estoy esperando y a palo seco,sin valium ni nada,stoy un poco nerviosa pero intento recurrir a la sensacion q tengo en acupuntura, a ver que pasa,luego OS cuento!!!bessss lindaaaaaasss

G
ghalia_5658576
10/6/11 a las 11:40

Hola chicas!!!!
claudia!!!! mucha mucha suerte dentro de nada ya eres betaesperante jejjjeje...estamos todas contigo..y sigue con tu positivismo que esta tiene que ser la tuya!!!!
nany y zambra..veo que ya estais haciendo planes...como ya dije me parece estupendo y seguro que yo algún díá también me animaré...menuda quedada de mamis vais a hacer..!!!!..ya nos contareis todo!!!!
sampoca..... que a lo mejor estás embarazada....los test de orina yo no me fío demasiado de ellos....ahora ya prontito tines la cita con sola porque sino te podrías hacer una beta en sangre...bueno ya nos cuentas que es lo que pasa.....yo alguna vez he escuchado que con la fiv también se pueden alterar los ciclos ... ya nos cuentas que te dicen...y mucho ánimo guapa!!!
pituca ánimo...yo el verano pasado también me lo pasé esperando...este lo mismo.... voy a ir a una cita en el policlínico pero vamos que el tiempo no me pasa tampoco...un beso a todas chicas!!!!

L
luisa_5608373
10/6/11 a las 12:58

Ya esta!!!
Bueno ,pues ya esta,lá consulta estaba a tope pero tuvjmos suerte y de primeros!!!empezamos bien!!sola ya m dijo w era la tercera y q tal vez era pronto,pero yo tengo toda mi energia y esperanzas puestas en mi barriguita!!!!!estoy feliz!!a ver que pasa,estoy con las piernas en alto!!!por sí acaso se cierra lá consulta Julio y agosto ,asi que si no sale me tomare el verano para disfrutar!!!asi no stoy tan presionada jijiji!!!!gracias x el apoyo de todas de corazon!!!Creo que es superimportante ya que nadie como nosotras compredemos lá sitacion,los sentimientos... besos lindas sois las mejores

B
bassma_5792115
10/6/11 a las 14:17

Ya se termina la semana .
ZAMBRA : qué logo más guay , a mi marido le gusta mafalda se lo enseñare . YO no consigo que nadie me explique como tengo que hacer para poner uno , tenemos algun sitio en el foro con algunos ? . De acuerdo en las banderas y ya hiremos concretando a lo largo de la semana . CLAUDIA : Ahora a cuidarse , por unos dias ni hacer cama , ni barrer , nada de pesos , procura estar recostada todo lo que puedas , te deseo un gran positivo . QUIEROAMIBEBE : tú como vas ya estas en la beta espera , cuentanos besitos . Como estaran : yosogo , toti , frixonita , ferrolana, erikalugo . SANPOCA : espero que te encuentres más animada , estoy de acuerdo con luna los test de orina no son fiables , mi cuñada estaba de casi mes y medio y le salian negativos . Por la tarde todos los papas de todos los cursos como el curso se acaba tenemos tuturia con la profesora . Ya hos contare . Besos a todas , todas .

A
ana fe_5646603
10/6/11 a las 14:34

Logo
pues busco una imagen en la web que me guste y le doy a guardar imágen y luego pincho aquí en mi icono y la cargo. A mí Mafalda también me gusta muchísimo. Siempre la pongo de logo en los foros en los que ando. Tienes facebook? Si lo tienes me avisas y te agrego.
Claudia, cuídate mucho. Yo es que soy tan bruta que hice la IA por la mañana y por la tarde fui al gym, jajaja. Pero ahí se quedó agarradito.
Buen fin de semana a todas. Últimamente entramos pocas y no me sé el nombre de todas pero mucho ánimo!!!!

L
luisa_5608373
10/6/11 a las 18:21

Aqui sigo
ZAMBRA tu eres una campeona!!!!yo he dormido una minisiesta, y fui a acupuntura y ahora estoy tirada en la camita viendo cotilleos!!más tarde m.levantare xq sta noche tenemos un cumpleaños ineludible,lá verdad es que no sabes q hacer xq aunq mi marido esta superpesado con q no m obsesione y con lá vida normal,todo esto no es normal!!!en fin...no m.viene mal descansar xq llevo una vida de locos!!!!alguna recomendacion???bss lindas gracias x estar ahi

A
amely_8577935
10/6/11 a las 18:42
En respuesta a luisa_5608373

Ya esta!!!
Bueno ,pues ya esta,lá consulta estaba a tope pero tuvjmos suerte y de primeros!!!empezamos bien!!sola ya m dijo w era la tercera y q tal vez era pronto,pero yo tengo toda mi energia y esperanzas puestas en mi barriguita!!!!!estoy feliz!!a ver que pasa,estoy con las piernas en alto!!!por sí acaso se cierra lá consulta Julio y agosto ,asi que si no sale me tomare el verano para disfrutar!!!asi no stoy tan presionada jijiji!!!!gracias x el apoyo de todas de corazon!!!Creo que es superimportante ya que nadie como nosotras compredemos lá sitacion,los sentimientos... besos lindas sois las mejores

Claudia
que nervios, muchisima suerte, ojala que esta sea la definitiva, ahora a esperar y que pase el tiempo rapido. Estamos todas deseando que tengas +++++++++++++
Besiños!

R
rahila_8550055
10/6/11 a las 23:12

En resumen....5 meses después
Hola chicas

Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que escribí. La verdad es que estuve bastante absorbida por las mellizas y casi no pude leeros. Veo que hay novedades y que hay una nueva racha de positivos, felicidades a todas todas!!!! No me he olvidado de todo lo que este foro supuso para mí, gracias a todas por vuestras aportaciones y vuestros ánimos, algunas hacéis más por vuestras compañeras que algunos profesionales médicos de renombre como Sola (que para mí nunca fue santo de mi devoción, como ya comenté en uno de mis primeros post).

Bueno pues os cuento donde lo dejé, mis niñas, preciosas como no (anda que no se me cae la baba ni nada) nacieron a finales de diciembre y pesaron unos 2,5 kg cada una. Se llaman Inés y Erika. Aunque fueron un poco prematuras ahora están estupendas y ya están comiendo sus primeras papillas de frutas. Para ellas todo es fiesta, son muy risueñas y alegres, se quedan con todo el mundo (parece mentira, porque dicen que el estado de ánimo de la madre en el embarazo se transmite a los bebés, y si fuera así las mías deberían de ser unas lloricas). Son totalmente diferentes tanto en el físico como en el carácter, pero las dos son muy cariñosas y les gusta dormirse agarradas a tu nariz o tocándote la boca para que les susurres una nana inventada. La mayor parte de las veces me salen unas rimas sin ton ni son, y que como dice mi pareja¡ala otras de tus aportaciones al mundo del folclore!!!. Ya hace por lo menos dos meses que atienden a su nombre y les encanta la música (incluidos mis múltiples desafines). Por supuesto a su papi se le cae también la baba, además como nos han salido muy buenas, está encantado. Los grandes lloros solo se producen por hambre o sueño y muy pocas veces. A mi me derriten cuando me pegan su boca a mi mejilla, se ríen con las muerdi-cosquillas debajo del sobaquín o me echan los brazos para que las coja En fin, todo lo que siempre había imaginadopues me está pasandoy soy muy, pero que muy feliz.

Cada día que pasa se me va olvidando mas lo mal que lo pase durante la espera, tratamiento y sobre todo embarazo. Las comeduras de tarro en esos nueve meses no os las podéis imaginar (por mi cabeza a mis niñas les pasaba de todo, incluso que nunca llegaban a ser mías, porque de repente pasaba algo y se acababa el sueño). Ahora ya estoy un poco mas tranquila y aunque tengo trabajo para dar y tomar no me quejo, prefiero esto a todo lo anterior.

Pues esoque mucho ánimo a todas las que estáis en tratamiento, tranquilidad a las betaesperantes y paciencia a las embarazadas.

Los milagros existen y mis pequeñas son dos de ellos, aunque en este foro ya habia otros muchos anteriores.

Muchos abrazos y besos a todas, especialmente, a Nanydoni, Yosogo, Pmagan, Toti, Noadg, Myp, Ferrolana, Quieromibebe, Erikalugo (seguro que se me quedan un montón)

G
ghalia_5658576
11/6/11 a las 9:19

bueno bueno después de tener un mensaje enorme escrito lo envío y no aparece!!!qué rabia por dios!!! bueno pues me voy a tener que marchar así que resumo rápidamente!!
neuferte bienvenida de nuevo y gracias por compartir las cosas de tus niñas!! me alegro mucho y nos das mucho ánimo a las demás!!!
claudia!!! ya betaesperante....qué bien!!! cuídate y haz caso de los consejos de nany la precaución nunca es mala!!! aunque ya ves que zambra a pesar del gimansio su peque se quedó con ella...buen agarradito.....verás que el tuyo también!!!
nany...no me interpretes mal...jeje....no me hiere en absoluto que cuentes cosas de la niña...todo lo contrario....me encanta!!!!
nada chicas yo mañana trabajo y hoy vamos air a mirar muebles por la mañana y por la tarde a trabajar en la finca..así que estaré liada...intentaré pasarme por la noche....un besomuy grande a todas y feliz finde!!!!!

B
bassma_5792115
11/6/11 a las 15:13

Formamos un grupo muy unido y guay
NEUFERT : Me a emocionado muchisimo esta bien venida que nos has traido con la alegria de compartir tus vivencias con tus mellizas y tu pareja . La proxima vez no tardes tanto tiempo y cuando salgas comparte con nosotras sus andanzas y cositas . La verdad que este foro aporta muchisimas cosas a todas , el compartir ese sentimiento de ser madres y a las que ya lo somos compartir con todas nuestras vivencias y experiencia , que nos querramos tanto y nos demos tanto animos para seguir ,pienso que formamos un grupo super unido y especial . CLAUDIA : No te hagas la valiente , si de mí te fias relajate , reposa todo lo que puedas y más , nada de esfuerzos , lee mucho , pon musica y manten la cabeza ocupada . Con todos mis respetos hacia los maridos ellos no saben lo que pasamos , aunque nos acompañen , nunca sabran lo que sufrimos con un negativo , el conseguir llevar adelante un embarazo por mucho que les alegre , incluso algunos piensan que perdemos el tiempo y nos hacen desistir . Chicas nosotras somos dueñas y señoras de nuestro cuerpo , nuestra persona y nuestros sentimientos , adelante y con calma . Yo andare como siempre por aqui el finde por si alguna sale . Besos a todas , todas .

G
ghalia_5658576
11/6/11 a las 22:22

Pues sí!!
hola chicas entro un momentillo para saludaros....claudia qué tal hoy???disfruta de la betaespera aunque se pasen más nervios que otra cosa es una sensación tremenda pensar que estamos embarazadas...un beso a todas
nany mañana me pasaré aunque sea a última hora....

L
luisa_5608373
12/6/11 a las 10:20

Buenos dias lindas!!!
Pues aqi estoy to hinchada como una pelota ,con el pecho a punto de explotar!!!pues Lo llevo bien xq anduve entretenida,ayer salimos de cena pero en plan tranquilito!ire a ver a mi papa y dormire una siesta,luego planchar un poco pero no pienso marujear mucho!!lá verdad es q creo q la acupuntura m sta ayudando mucho.procuro tener los pues calentitos y beber acuarius,lá proges me da algo de mareillo pero lo llevo bien.gracias x estar pendientes sois unos soletes. Me siento superapoyadas x vosotras,como casi no lo sabe nadie xq mi marido lo lleva mal,n puedo compartir estos sentimientos tan unicos e inexplicables,se q vosotras m entendeis.Graias lindas.Buenoooooo vaya rollo q os echo!!!!!cual es vuestro plan de domingo???besos lindas

B
buchra_6506228
12/6/11 a las 17:05

Qué alegría, neufert!!!!
NEUFERT, me alegra mucho saber de ti. No me extraña que estés ocupada, dos bebés dan mucho trabajo, aunque sean buenas. Secarse la baba y despertar del "embobamiento" mirándolas lleva su tiempo jajaja Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu sueño. Disfruta de cada segundo. Un beso para los cuatro.

CLAUDIA, tú haz lo que te pida el cuerpo y la cabeza, lo que tenga que ser, será, está más que demostrado. Mucha suerte. Como te salga positivo ya nos veo a todas haciendo cola en la acupuntura jajajaja Es muy caro?? Es que yo algo de relajación sí lo necesitaba y veo que a ti te sienta genial.

PGAMAN, qué bien, ya la biopsia!!! Ya nos contarás qué tal todo y cuál es el siguiente paso.

J
jare_9076163
12/6/11 a las 20:24

Yo ya hice mi trabajo
Hola chicas...es la primera vez q escribo en este post.deciros q el jueves pasado(hace hoy 10días me inseminaron),tengo q decir q los días anteriores fueron una tortura....toda la mañanas en el hospital con análisis de sangre,eco y consulta,contándome todas las noches...joer parecía un colador...pero llegó el gran día,y la verdad fue na,subir al portó de tortura y ea....luego esperar casi una hora ahí tumbada(q para mi fue lo peor) y pa casa....vida normal.
Tengo q deciros q a día de hoy no noto na....pequeñas molestias en la zona de los ovarios y muchas bajadas de tensión(q lo achaco a las pastillas) y listo.

El 23 me toca hacer el test a ver q dice,suba no las tengo todas conmigo...pero dios dira.
Claudia....te deseo toa la suerte del mundo y tú tranqui....vida normal y listo.

Un beso para las demás y nos vemos

G
ghalia_5658576
12/6/11 a las 21:50

Hola chicas!!
rachelv...bienvenida!! te deseo mucha suerte!!!! bueno ya llevas 10 días de betaespera así que ya va quedando menos...mucho ánimo y positiva!!!!
claudia pues claro que estamos para apoyarnos... desde luego para mí sois un gran apoyo y además aprendo mucho de todas vosotras porque si es por lo que nos explican...
pmagam...veo que vais dando pasitos...qué bien y qué gusto verdad??'..no dejes de contarnos...
noadg me alegra que pases por aquí...mira la acupuntura son 35 euros por sesión.. la verdad es que la chica es muy maja...y al final teneis pensado hacer algún intento por lo privado???
nany.....este finde hemos estado más liadas jejeje....yo por la tarde con visita en casa y por la mañana trabajando así que ya ves...
bueno chicas os mando un beso a todas...mañana ya es lunessss

B
bassma_5792115
13/6/11 a las 11:30

Y daban buen tiempo
Hola guapetonas veo que este finde a sido movidito , asi me gusta . Yo no he podido entrar lo tive un poco liadillo . Mi cuñada que es muy devota todos los años le pone una misa a mi padre sobre el dia 12 de junio que es cuando murio , ya hace3 años pero ella se las sigue haciendo . CLAUDIA : No dejes de salir , aqui estamos todas para todas como los mosqueteros , no es ningún rollo el poderse desahogar , llorar y patalear con nosotras ,nosotras pasamos por todo esto y que mejor que todas para comprender la situación . Piensa en tí , tu corazón , tu persona y sobre todo tu ilusión . Si bien te apetece charlar algún dia dimelo y alli estare , animosssss guapa . PMAGAM : espero que todo te salga bien y nos cuentes como te fue , suerte . No digo que echamos de menos a toti por sus listas pero , estamos perdidas sin ellas . ¿ Quienes van a tratamiento ? ¿ Quienes estan en beta espera ? ¿ Como van los animos de las que esperan su fecha ? .Besos a todas , todas .

G
ghalia_5658576
13/6/11 a las 16:02

Hola niñas!!!
sps!!! cuánto tiempo...me alegra saber de tí...y como te entiendo.....hace nada me enteré que una familiar muy cercana nos dijo que estaba embarazada...que fue a la primera....claro te alegras por ellos..pero se te queda una cara de jilip...no saben nada de lo nuestro... y más de una vez he tenido que aguantar sus comentarios... y yo dándole largas...en fin ....que por supuesto que me parece que la vida es un poco injusta con nosotras por hacernos sufrir tanto para tener lo que otros tienen en una noche loca....no lo entiendo
nany yo también ando perdida con los tratamientos pero recopilando creo que ahora están en betaespera claudia, reichelv y supongo que quieromibebé estará en ello o a punto no?? me dejo a alguien???espero de corazón que sean todos unos megapositivos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest