Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_905783699z
8/12/09 a las 21:29
En respuesta a ghalia_5658576

Hola alis
si que me sirivieron, les llevé las analíticas mías, la hístero y el seminograma de mi marido, pero el seminograma le dieron cita para hacer otro, creo que es por protocolo o algo así...mis anáisis sí sirvieron y lo que me hicieron hasta ahora en el materno es la citología y la eco. Tengo que volver en enero y a partir de ahí sí que me pierdo porque ya no sé que es lo siguiente...ainss ojalá me funcionase la próxima IA así no tendría que ir...pero bueno..no me quiero hacer ilusiones porque ya llevo unos cuantos batacazos
tú con el doctor Sola qué tal??? en este foro he leído opiniones para todos los gustos .... a mi me parece serio pero tiene pinta de saber mucho no??

Hola luna
Yo tuve solo una consulta y me ha parecido claro y eso es lo que me interesa. Me comentó el procedimiento, primero 4-5 ias y luego se pasaría a fiv. Le llevamos las pruebas del ginecólogo y dijo que le valían que no había que repetir ninguna y vamos a por la primera IA. No me hago muchas ilusiones porque nos dijo que la probabilidad de éxito es del 16% así que.....que sea lo que tenga que ser.

Pues enero está a la vuelta de la esquina, no te queda nada. Yo tengo vez para mi primera cita por la SS en Marzo. Ya me irás contando como te va. Yo estoy a la espera de que me venga la regla, como es tan irregular a saber....El doctor Sola me vió muy verde y me dijo que a lo mejor aún me tardaba, teóricamente tendría que haber llegado ya. Me toca esperar... y que Marzo llegue pronto porque no quiero arruinarme en el intento, jajaja.

Ver también

G
ghalia_5658576
8/12/09 a las 22:00
En respuesta a an0N_905783699z

Hola luna
Yo tuve solo una consulta y me ha parecido claro y eso es lo que me interesa. Me comentó el procedimiento, primero 4-5 ias y luego se pasaría a fiv. Le llevamos las pruebas del ginecólogo y dijo que le valían que no había que repetir ninguna y vamos a por la primera IA. No me hago muchas ilusiones porque nos dijo que la probabilidad de éxito es del 16% así que.....que sea lo que tenga que ser.

Pues enero está a la vuelta de la esquina, no te queda nada. Yo tengo vez para mi primera cita por la SS en Marzo. Ya me irás contando como te va. Yo estoy a la espera de que me venga la regla, como es tan irregular a saber....El doctor Sola me vió muy verde y me dijo que a lo mejor aún me tardaba, teóricamente tendría que haber llegado ya. Me toca esperar... y que Marzo llegue pronto porque no quiero arruinarme en el intento, jajaja.

Alis
jajajaja dímelo a mí que aunque tengo seguro privado de momento no me entra la reproducción asistida.....yo también estoy a la espera de la regla y deseando que me llegue aunque aún me quedan algunos diíllas y en cuanto me baje tengo que llamar al belén para que la enfermera me de la pauta de la medicación....ufff espero que me dé tiempo y me puedan inseminar antes de las fiestas sino me va a dar algo porque otro mes de espera lo llevaría fatal..
bueno tú ya verás que al meterno no te va a hacer falta ir....para marzo estarás superembarazada

A
an0N_905783699z
8/12/09 a las 22:53
En respuesta a ghalia_5658576

Alis
jajajaja dímelo a mí que aunque tengo seguro privado de momento no me entra la reproducción asistida.....yo también estoy a la espera de la regla y deseando que me llegue aunque aún me quedan algunos diíllas y en cuanto me baje tengo que llamar al belén para que la enfermera me de la pauta de la medicación....ufff espero que me dé tiempo y me puedan inseminar antes de las fiestas sino me va a dar algo porque otro mes de espera lo llevaría fatal..
bueno tú ya verás que al meterno no te va a hacer falta ir....para marzo estarás superembarazada

Luna
ojalá no nos haga falta a ninguna de las 2. La medicación es fácil ponérsela? cuántos días hay que pincharse?

G
ghalia_5658576
9/12/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_905783699z

Luna
ojalá no nos haga falta a ninguna de las 2. La medicación es fácil ponérsela? cuántos días hay que pincharse?

Sí si que es fácil.
Ya verás seguro que te mandará el gonal en pluma precargada, es como una especie de biligrafo gordito, tan sólo tienes que marcar la dosis en una ruedecita que tiene, pinchar y apretar el botón que tiene y listo. A mi me pincha mi marido porque me da grima pero en realidad no es nada. Los días... pues depende..en mi caso fueron sobre 5 o 6 pero todo depende de como vaya viendo él los folículos en los controles..cuando ve que están listos te manda pincharte el ovitrelle y ya te dan cita para la IA. en serio, no es nada complicado en ese sentido estate tranquila, y el día de la IA pues tienes que llevar la muestra un par de horas antes y después te inseminan y te dejan allí tumbada media horita. Ya te dije que Sola e smuy delicado a mi en las dos que llevo con él no me ha hecho nada de daño.

A
an0N_905783699z
9/12/09 a las 16:52
En respuesta a ghalia_5658576

Sí si que es fácil.
Ya verás seguro que te mandará el gonal en pluma precargada, es como una especie de biligrafo gordito, tan sólo tienes que marcar la dosis en una ruedecita que tiene, pinchar y apretar el botón que tiene y listo. A mi me pincha mi marido porque me da grima pero en realidad no es nada. Los días... pues depende..en mi caso fueron sobre 5 o 6 pero todo depende de como vaya viendo él los folículos en los controles..cuando ve que están listos te manda pincharte el ovitrelle y ya te dan cita para la IA. en serio, no es nada complicado en ese sentido estate tranquila, y el día de la IA pues tienes que llevar la muestra un par de horas antes y después te inseminan y te dejan allí tumbada media horita. Ya te dije que Sola e smuy delicado a mi en las dos que llevo con él no me ha hecho nada de daño.

Hola de nuevo
Se me nota que soy primeriza, ehhhh. Imagínate que tu día D es un sábado o domingo, te atiende igualmente el doctor Sola? Sigo a la espera de la , es una impresentable, jajajaja. Gracias por tu ayuda, eres un solete.

E
eire_10029842
9/12/09 a las 19:44
En respuesta a an0N_905783699z

Hola de nuevo
Se me nota que soy primeriza, ehhhh. Imagínate que tu día D es un sábado o domingo, te atiende igualmente el doctor Sola? Sigo a la espera de la , es una impresentable, jajajaja. Gracias por tu ayuda, eres un solete.

Hola
hola chicas me he animado a escribir despues de leeros y ademas a ver si me podeis orientar a mi tambien en un tema, estoy yendo por el belen y ya tenemos hechas todas las pruebas de fertilidad que han ido bien, aun así como llevamos mas de un año me han dicho que tendriamos que hacer una IA.
Pero mi pregunta por el tema del materno es decir la seguirad social, yo a mi medico de cabecera no le he comentado nada, y claro en el caso de tener que hacer IA me gustaria iniciar los tramites por la seg social ya que por el belen tengo que pagarlos, entonces que tengo que hacer ir al medico de cabecera exponerle mi caso y el me deriva al ginecologo o a reproduccion humana? cuando tiempo se tarda? y luego cuando mas o menos tardan en llamarme.
Es para despues de la navidad ir al medico de cabezera y empezar los tramites por la seguridad social aunque lo vaya intentando por lo privado.
mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!

H
hadil_9563784
9/12/09 a las 21:30

Espermatozoides necesarios para ia y/o fiv?
Hola a todas, enorabuena a las mamis y futuras mamis y ánimos a las que están en el camino de conseguirlo. Hace mucho que no os escribo porque no tenía nada que contaros, así que lo único que he hecho ha sido leeros y saber de vuestros tratamientos.
Yo en este tiempo he ido a Fástima a mi primera cita el 25 de noviembre y desde entonces estuve estresada para lograr que el cariotimo y el espermiograma tipo rem que le pedían a mi pareja, se lo hicieran por adeslas, al final lo logramos y hoy mismo hemos hecho los dos los cariotipos y recogido los resultados del espermiograma tipo rem.
Los resultados del espermiograma fueron un poco raros, tuvo menos cantidad que en las otras ocasiones, la velocidad fue muy similar pero la morfología que siempre tenía entre 8 y 9, en este último tuvo 24%. Al final le quedan buenos unos 3 millones de espermatozoides. Siendo estos los resultados, os quería preguntar cuántos espermatozoides se debe tener para hacer la i.a o la fiv.?
La doctora Darriba que fue la que me atendió, me dijo que en principio yo tenía buena reserva de óvulos y que eso era una buena señal, pero que eso no significa que el tratamiento vaya a tener éxito, pues hay que ver cómo respondo a los tratamientos. Ahora me toca esperar hasta enero para que me diga por donde debemos empezar.
Bicos para todas

A
an0N_905783699z
9/12/09 a las 22:19
En respuesta a eire_10029842

Hola
hola chicas me he animado a escribir despues de leeros y ademas a ver si me podeis orientar a mi tambien en un tema, estoy yendo por el belen y ya tenemos hechas todas las pruebas de fertilidad que han ido bien, aun así como llevamos mas de un año me han dicho que tendriamos que hacer una IA.
Pero mi pregunta por el tema del materno es decir la seguirad social, yo a mi medico de cabecera no le he comentado nada, y claro en el caso de tener que hacer IA me gustaria iniciar los tramites por la seg social ya que por el belen tengo que pagarlos, entonces que tengo que hacer ir al medico de cabecera exponerle mi caso y el me deriva al ginecologo o a reproduccion humana? cuando tiempo se tarda? y luego cuando mas o menos tardan en llamarme.
Es para despues de la navidad ir al medico de cabezera y empezar los tramites por la seguridad social aunque lo vaya intentando por lo privado.
mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!

Hola zablanca
Yo también estoy en el belen, me han dicho de hacer una IA, cuando me venga la regla comenzaré con el tratamiento.

Yo empecé al revés que tú, fui a mi médico de cabecera para que me diese un volante para ir al ginecologo a la revisión anual. Aprovechando que iba le comenté que estaba buscando quedarme embarazada y cuando le dije que llevaba más de un año me dió un volante para reproducción humana. Esto fue aproximadamente en junio-julio y fue cuando me empecé a preocupar un poco y me decidí ir a un ginecólogo privado (tengo adeslas) porque es más rápido y así terminé en el Dr. Sola en el belén. Este ginecólogo me hizo pruebas, eco vaginal, análisis hormonal y histerosalpingografía y al ver que no tenía nada me derivó al dr. Sola. Tuve cita con él la semana pasada y me recomendó hacer IAs.

Por la seguridad social me han dado vez para Marzo, creo que te hacen 4 IAs gratis, lo malo es que desde junio-julio no recuerdo exactamente hasta marzo pasan muchos meses. Lo que me han comentado es que si ya llevas hechas las pruebas pues ya vas adelantando y ganando tiempo.

Vaya rollo, que me lío. Bueno, mi consejo es que vayas cuanto antes a tu médico de cabecera para conseguir lo antes posible vez en el materno por si acaso te hace falta. A lo mejor tenemos muchas suerte con nuestras IAs y no tenemos que pisar el materno nunca. Pero es bueno barajar todas las posibilidades y pensar que puede ser que no lo consigamos a la primera.

Espero haberte ayudado un poquito.

R
rahila_8550055
10/12/09 a las 9:54

Extracción de sangre en fin de semana
Estoy que trino!!!, me tienen que hacer el dichoso análisis hormonoal el tercer día del ciclo....y esta señorita no me da bajado, por una vez en su vida se me va a retrasar justo para que me coincida el tercer día en domingo.
Dios!!! alguién sabe si hacen extracciones de sangre ese día, porque todavía no he ido al médico de cabecera, esperando a que la dichosa me venga para poder decir que día necesito ir.!!!!
Yo es que para esto no sirvo que estresss!!!, y todavía no he empezado.

Buenos muchos biquiños a las que siempre estais ahí y saludos a las nuevas....

G
ghalia_5658576
10/12/09 a las 22:25
En respuesta a an0N_905783699z

Hola zablanca
Yo también estoy en el belen, me han dicho de hacer una IA, cuando me venga la regla comenzaré con el tratamiento.

Yo empecé al revés que tú, fui a mi médico de cabecera para que me diese un volante para ir al ginecologo a la revisión anual. Aprovechando que iba le comenté que estaba buscando quedarme embarazada y cuando le dije que llevaba más de un año me dió un volante para reproducción humana. Esto fue aproximadamente en junio-julio y fue cuando me empecé a preocupar un poco y me decidí ir a un ginecólogo privado (tengo adeslas) porque es más rápido y así terminé en el Dr. Sola en el belén. Este ginecólogo me hizo pruebas, eco vaginal, análisis hormonal y histerosalpingografía y al ver que no tenía nada me derivó al dr. Sola. Tuve cita con él la semana pasada y me recomendó hacer IAs.

Por la seguridad social me han dado vez para Marzo, creo que te hacen 4 IAs gratis, lo malo es que desde junio-julio no recuerdo exactamente hasta marzo pasan muchos meses. Lo que me han comentado es que si ya llevas hechas las pruebas pues ya vas adelantando y ganando tiempo.

Vaya rollo, que me lío. Bueno, mi consejo es que vayas cuanto antes a tu médico de cabecera para conseguir lo antes posible vez en el materno por si acaso te hace falta. A lo mejor tenemos muchas suerte con nuestras IAs y no tenemos que pisar el materno nunca. Pero es bueno barajar todas las posibilidades y pensar que puede ser que no lo consigamos a la primera.

Espero haberte ayudado un poquito.

Alis zablanca
hola chicas, Alis...puedes preguntarme lo que quieras yo en algunas cosas también estoy pez pero en IAs me estoy sacando el master jeje....porque con las que llevo joerrrrrr..así que tú pregunta que si te puedo ayudar estoy encantada además para eso estamos para ayudarnos
zablanca alis te lo explicó perfectamente yo en mi caso cuando llevaba hechas dos IAs (te hablo del mes de marzo o así ) fue cuando fúi a mi médico de cabecera y me hizo el volante para el gine en el ventorrillo y después ya te pasan a reproducción humana...... lo peor son las esperas pero aquí en coruña tengo entendido que somos afortunadas porque hay sitios que las listas de espera son de 2 años o más...uffff....
ojalá no nos hagan falta las citas en el materno y nos quedemos todas antes !!!!!!!!

G
ghalia_5658576
10/12/09 a las 23:09
En respuesta a an0N_905783699z

Hola de nuevo
Se me nota que soy primeriza, ehhhh. Imagínate que tu día D es un sábado o domingo, te atiende igualmente el doctor Sola? Sigo a la espera de la , es una impresentable, jajajaja. Gracias por tu ayuda, eres un solete.

Ayyy alis que se olvidó responderte
joo qué tonta al final no te contesté..pues cielo no sabría decirte porque siempre me coincidió en día de semana y tampoco lo he preguntado nunca y nunca me había parado a pensarlo...pero como te van controlando poco poco pues no sé.... aunque bueno Sola no hace demasiados controles él más o menos debe ya calcular como debes tener los folículos y a mi en las dos ocasiones con dos controles listo..la siguiente cita era ya para hacer la IA....ahh por cierto siempre que vas a control de folis tienes que ir por la mañana a hacerte una análisis de estradiol
yo también estoy esperando la de rojo y calculo que para el sábado la tengo aquí así que el lunes a llamar y a empezar de nuevo... eso espero.....un beso

A
an0N_905783699z
10/12/09 a las 23:15
En respuesta a ghalia_5658576

Ayyy alis que se olvidó responderte
joo qué tonta al final no te contesté..pues cielo no sabría decirte porque siempre me coincidió en día de semana y tampoco lo he preguntado nunca y nunca me había parado a pensarlo...pero como te van controlando poco poco pues no sé.... aunque bueno Sola no hace demasiados controles él más o menos debe ya calcular como debes tener los folículos y a mi en las dos ocasiones con dos controles listo..la siguiente cita era ya para hacer la IA....ahh por cierto siempre que vas a control de folis tienes que ir por la mañana a hacerte una análisis de estradiol
yo también estoy esperando la de rojo y calculo que para el sábado la tengo aquí así que el lunes a llamar y a empezar de nuevo... eso espero.....un beso

Ohhh
Madre mía cuantas cosas!!! Lo peor es en el trabajo, como justificas que por la mañana una cosa por la tarde otra....claro y yo explicaciones las justas. La verdad es que todo el trabajo nos cae a las mujeres, no? ellos sacan su semillita un día y ya está. Que injusta es la vida, jajajaja. Todo sea por nuestros futuros retoños!!!

Besitos.

R
rahila_8550055
11/12/09 a las 9:24

Mil gracias
nunca estuve tan pendiente de mis ovarios como este último año. Todavía no me vino...asi que cumpliré el tercer día en jornada laboral....

De todas formas muchisimas gracias por la aclaración porque estaba que me subía por las paredes....y también por el tema de la relajación que no tenía ni idea de que pudiera afectar los resultados....

Por lo de pronto se acabó el café, viva la tila alpina.

Saludos

A
an0N_905783699z
12/12/09 a las 14:49
En respuesta a ghalia_5658576

Ayyy alis que se olvidó responderte
joo qué tonta al final no te contesté..pues cielo no sabría decirte porque siempre me coincidió en día de semana y tampoco lo he preguntado nunca y nunca me había parado a pensarlo...pero como te van controlando poco poco pues no sé.... aunque bueno Sola no hace demasiados controles él más o menos debe ya calcular como debes tener los folículos y a mi en las dos ocasiones con dos controles listo..la siguiente cita era ya para hacer la IA....ahh por cierto siempre que vas a control de folis tienes que ir por la mañana a hacerte una análisis de estradiol
yo también estoy esperando la de rojo y calculo que para el sábado la tengo aquí así que el lunes a llamar y a empezar de nuevo... eso espero.....un beso

Medicación
Hola luna, a mi me mandaron comprar ovitrelle, gonal y utrogestan, cuanto me cuesta? unos 300 euros? es que en internet veo precios para todos los gustos. Te recetaron lo mismo que a mi?

G
ghalia_5658576
12/12/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_905783699z

Medicación
Hola luna, a mi me mandaron comprar ovitrelle, gonal y utrogestan, cuanto me cuesta? unos 300 euros? es que en internet veo precios para todos los gustos. Te recetaron lo mismo que a mi?

Alis
a mi tammbién me manda eso., gonal 450, ovitrelle de 250 y utrogestán 200. Mira el gonal te sale sobre 227 euros, el ovitrelle sobre 50 euros y el utrogestán son tres o cuatro euros y si quieres le puedes pedir receta de éste a tu médico de cabecera..que puñeteros justo del más barato
a mi me dijeron que el gonal y el ovitrelle hay que meterlos en la nevera
ya te bajó la regla entonces??? cuando empiezas a pincharte??? yo estoy a la espera todavía pero de mañana no pasa ...un beso

A
an0N_905783699z
12/12/09 a las 22:15
En respuesta a ghalia_5658576

Alis
a mi tammbién me manda eso., gonal 450, ovitrelle de 250 y utrogestán 200. Mira el gonal te sale sobre 227 euros, el ovitrelle sobre 50 euros y el utrogestán son tres o cuatro euros y si quieres le puedes pedir receta de éste a tu médico de cabecera..que puñeteros justo del más barato
a mi me dijeron que el gonal y el ovitrelle hay que meterlos en la nevera
ya te bajó la regla entonces??? cuando empiezas a pincharte??? yo estoy a la espera todavía pero de mañana no pasa ...un beso

Hola
Todavía no y no tiene pinta de que sean en breve, no tengo ni el más mínimo síntoma. Que suerte que tienes de ser tan puntual, yo me puedo tirar 2 meses esperando.

Paciencia que tengo que tener!!

A
an0N_934283499z
12/12/09 a las 23:24

Donde hacerme las pruebas?
Gracias noadg por contestarme, ya me voy haciendo una idea de lo que me queda por hacer, y como aún no he empezado me queda mucho...
Ahora mi duda es la siguiente para quien pueda ayudarme:
Si en marzo, cuando tengo mi visita con el ginecólogo, ya tengo hechas las pruebas por mi cuenta, ahorraré tiempo,no? Si es así, podría decirme alguien dónde puedo hacerlas, me refiero a la citología, eco vaginal e histerosalpingografía y el precio más o menos, para ir haciendome una idea...

G
ghalia_5658576
14/12/09 a las 20:35

Veteranas me podeis ayudar?????
hola...no se si me podeis ayudar alguna...he tenido ya dos consultas en la sala 5, ya tengo hechas todas las pruebas..analíticas..histero.. eco..citología..analítica de mi marido y su seminograma que lo hará a finales de mes. A mediados de enero tengo otra vez cita en la sala 5, creo que es para ver todos los resultados, mi pregunta es la siguiente, cual es el siguiente paso?? es qué consiste esa cita?? en la primera cita que tuve me dieron uno impresos sobre la fiv...me pasarán ya a la lista de espera y si es así cuando tardarán en llamarme??? es que por el privado tenía pensado hacerme una IA antes de esperar por la fiv pero ahora en navidades están de vacaciones y no sé si me la puedo hacer en enero al tener ya la cita con el materno ya que empezzaría a pincharme el gonal unos días antes de la cita.....tengo miedo de que se me jnte todo..no sé...
os lo agradezco mucho si me podeis ayudar

B
buchra_6506228
14/12/09 a las 21:10
En respuesta a ghalia_5658576

Veteranas me podeis ayudar?????
hola...no se si me podeis ayudar alguna...he tenido ya dos consultas en la sala 5, ya tengo hechas todas las pruebas..analíticas..histero.. eco..citología..analítica de mi marido y su seminograma que lo hará a finales de mes. A mediados de enero tengo otra vez cita en la sala 5, creo que es para ver todos los resultados, mi pregunta es la siguiente, cual es el siguiente paso?? es qué consiste esa cita?? en la primera cita que tuve me dieron uno impresos sobre la fiv...me pasarán ya a la lista de espera y si es así cuando tardarán en llamarme??? es que por el privado tenía pensado hacerme una IA antes de esperar por la fiv pero ahora en navidades están de vacaciones y no sé si me la puedo hacer en enero al tener ya la cita con el materno ya que empezzaría a pincharme el gonal unos días antes de la cita.....tengo miedo de que se me jnte todo..no sé...
os lo agradezco mucho si me podeis ayudar

Hola, luna
Pues en la cita de enero, con todos los resultados, te dirían qué tratamiento haces. Si es IA, ya coges la medicación y empiezas a pincharte el tercer día que te venga la regla.
Pero si ya te dijeron que a FIV, pues te mandarán preoperatorio, que no veo que lo tengas hecho y luego vas a la lista de espera, creo que unos 3 meses. (Yo tengo que hacer el preoperatorio todavía, cuando pida cita)

T
thiane_5937028
14/12/09 a las 22:22

hola chicas, ¿sabéis cómo son las vacaciones de la sala 2 (fiv)? navidad, verano...
creo que no son tan largas como en la sala 5, pero claro, hasta ahora no me había preocupado... Besitos y suerte a todas!

R
rahila_8550055
14/12/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_934283499z

Donde hacerme las pruebas?
Gracias noadg por contestarme, ya me voy haciendo una idea de lo que me queda por hacer, y como aún no he empezado me queda mucho...
Ahora mi duda es la siguiente para quien pueda ayudarme:
Si en marzo, cuando tengo mi visita con el ginecólogo, ya tengo hechas las pruebas por mi cuenta, ahorraré tiempo,no? Si es así, podría decirme alguien dónde puedo hacerlas, me refiero a la citología, eco vaginal e histerosalpingografía y el precio más o menos, para ir haciendome una idea...

Yo me hice
la citología y eco vaginal en mi ginecologa privada. La histerio en el San Rafael, creo recordar que era 120 euros y tiene que ser en unos días del ciclo, pero ya te indican ellos. No te recomiendo que te hagas la citología y la eco, porque aunque las tienen en cuenta, te las vuelven a repetir en el materno....por lo menos a mi fue lo que me hicieron....

suerte

A
an0N_905783699z
15/12/09 a las 12:38
En respuesta a ghalia_5658576

Veteranas me podeis ayudar?????
hola...no se si me podeis ayudar alguna...he tenido ya dos consultas en la sala 5, ya tengo hechas todas las pruebas..analíticas..histero.. eco..citología..analítica de mi marido y su seminograma que lo hará a finales de mes. A mediados de enero tengo otra vez cita en la sala 5, creo que es para ver todos los resultados, mi pregunta es la siguiente, cual es el siguiente paso?? es qué consiste esa cita?? en la primera cita que tuve me dieron uno impresos sobre la fiv...me pasarán ya a la lista de espera y si es así cuando tardarán en llamarme??? es que por el privado tenía pensado hacerme una IA antes de esperar por la fiv pero ahora en navidades están de vacaciones y no sé si me la puedo hacer en enero al tener ya la cita con el materno ya que empezzaría a pincharme el gonal unos días antes de la cita.....tengo miedo de que se me jnte todo..no sé...
os lo agradezco mucho si me podeis ayudar

Hola luna
Entonces este mes no nos hace IA el doctor Sola? A mi no me dijo nada. También debió de ser pq me vió tan verde con lo de la regla, me dijo que hasta final de mes posiblemente no me vendría.

Bueno, pues toca esperar a Enero.

B
buchra_6506228
16/12/09 a las 11:56
En respuesta a thiane_5937028

hola chicas, ¿sabéis cómo son las vacaciones de la sala 2 (fiv)? navidad, verano...
creo que no son tan largas como en la sala 5, pero claro, hasta ahora no me había preocupado... Besitos y suerte a todas!

Qué tal quieromibebe??
Ya empezaste con el preoperatorio? Yo todavía no, tengo los volantes guardaditos en la carpeta para que no se acatarren, jeje. En Navidad estoy de vacaciones, pero no creo que me las hagan ahí, no?

R
rut_5703949
16/12/09 a las 16:05

Lo subo que se nos queda atrás¡¡
q tal todas¡¡
yo descanso hasta enero enque abren de nuevo la sala 5

besitos

G
ghalia_5658576
16/12/09 a las 17:24

Gracias noadq
Noadq, muchas gracias por tu aclaración... entonces supongo que me mandarán el preoperatorio, en qué consiste , lo sabes?? y los tres meses a que te refieres desde enero hasta que me hagan la fv mas o menos o te refieres al preoperatorio?? gracias cielo tú también vas para fiv??

Alis..pues ya ves...menuda desilusion me llevé el lunes cuando llamé al belén, me dijeron que no me podían hacer la IA este mes porque no les daría tiempo ya que cogen vacaciónes...me sentó como un tiro...así que otro mes perdido ahora a esperar a enero ....el caso es que cuando vaya a la consulta de la sala 5, ya llevaré ponchándome el gonal unos días y no sé si decírselo o pasar..lo mismo me echan la bronca..no sé que hacer ..pero quería hacerme esa IA como último intento

S
suyan_8987683
16/12/09 a las 21:11
En respuesta a rut_5703949

Lo subo que se nos queda atrás¡¡
q tal todas¡¡
yo descanso hasta enero enque abren de nuevo la sala 5

besitos

Hola a todas de nuevo
hola que tal ?MUCHAS FELICIDADES A LAS RECIENTES MAMAS es estupendo ver que esto funciona porque sino yo ya habria abandonado.os sigo a menudo aunque como en octubre me cancelaron mi primera fiv pues no tenia nada que contaros solo decir que es un palo muy fuerte ....Me han recomendado el reposo ovarico y este mes tengo que empezar a tomar la pildora durante unos tres meses aprox y despues que ya veriamos...Alguna ha tomado la pildora yaz?es que he leido por aqui cada barbaridad y claro una se acojona un poco pero como reme me insistio en que tenia que ser esta pues es lo que hay.....gracias por vuestra ayuda y una vez mas felicidades a todas esas recientes mamas ,als futuras y como no mucha esperanza a las que estamos en el camino.saludos para todas de PILI.

D
dima_5802810
17/12/09 a las 14:41

Hola pmagam!!!!!!!!!
me has dejado kao,por lo que te ha dicho tu medico de familia,los ttos.en santiago son por la privada,(de momento)no hace mucho lei un articulo en el periodico que a finales de año,igual los empiezan a hacer en el clinico,(por la s.s)
y con respecto a lo del materno son por la S.S,no tienes que pagar nada,ni la medicacion,y si,te derivan de santiago,pero tu medico de familia no,te tienen que mandar del clinico,de ginecologia,
ese medico tuyo me parece que no sabe nada,asique dile que te de cita para gine,o igual desde planificacion familiar,no lo se,
de todos modos muevete que la S.S. va muy lenta,mucha suerte

























M
melika_8235688
17/12/09 a las 15:23

Hola
hola a todas estoy de nuevo por aqui que e estado fuera y no tenia internet no se si os dije que mi ia fue negativa
me dijo que empezar con la regla de diciembre pero como ya cierran mañana me toca esperar a la regla de enero asi que mi proxima ia seria finales de enero principios de febrero voy a ver si os leo y me pongo al dia que ando desconectada besos

B
buchra_6506228
17/12/09 a las 21:21

Hola luna
Sí, voy para FIV después de 5 IA negativas.
En la consulta en la sala 5 me dieron:
- analítica de preoperatorio - te lo haces en tu centro de salud
- electro - pides cita en el mostrador de citas del materno, pero te lo hacen en el canalejo
- placa torax - te la hacen en el materno.
Yo hoy pedí cita para las pruebas y las hago a mediados de enero. No había para antes.
Me dieron otro volante para que cuando tenga todas las pruebas vaya a consulta con el anestesista.
Cuando tenga todo, otra vez a la sala 5.
Después pasan tu historial a la sala 2 - FIV y es cuando hay que esperar unos 3-4 meses, por lo que dijeron otras chicas. Así que con suerte en junio me harían la primera FIV, si no, después del veranito.

¿Qué tal las embarazadas?

Siento tu negativo, MARILU, disfruta de las navidades y empieza el año con optimismo, que puede traerte un bebé.

PILI, cuánto tiempo sin verte por aquí!! Vaya, con anticonceptivos, a quién se le diga!! Cuándo puedes volver a intentarlo? Si no te molesta la pregunta, por qué te cancelaron la fIV? Llegaste a ir a la punción? Cuéntame cómo es todo. Gracias.

A
an0N_905783699z
17/12/09 a las 22:44
En respuesta a ghalia_5658576

Gracias noadq
Noadq, muchas gracias por tu aclaración... entonces supongo que me mandarán el preoperatorio, en qué consiste , lo sabes?? y los tres meses a que te refieres desde enero hasta que me hagan la fv mas o menos o te refieres al preoperatorio?? gracias cielo tú también vas para fiv??

Alis..pues ya ves...menuda desilusion me llevé el lunes cuando llamé al belén, me dijeron que no me podían hacer la IA este mes porque no les daría tiempo ya que cogen vacaciónes...me sentó como un tiro...así que otro mes perdido ahora a esperar a enero ....el caso es que cuando vaya a la consulta de la sala 5, ya llevaré ponchándome el gonal unos días y no sé si decírselo o pasar..lo mismo me echan la bronca..no sé que hacer ..pero quería hacerme esa IA como último intento

Pues a por ella luna
Yo no me quedaría con las ganas. No creo que te digan nada, de todas formas ese día no te van a hacer nada, mirarán tu caso y te darán los pasos a seguir no? por lo q dice Noadq hay q hacer un preoperatorio para el q hay q pedir cita, pasarán unos días y tu entre todo ese trámite ya tendrás tu IA hecha. Tu vida la decides tú, que te dé igual lo que opinen los de la sala 5. Y si te va bien con la IA? te imaginas?? que subidón!!!

De todas formas tienes tiempo para pensarlo.

besitos

S
suyan_8987683
17/12/09 a las 23:06
En respuesta a buchra_6506228

Hola luna
Sí, voy para FIV después de 5 IA negativas.
En la consulta en la sala 5 me dieron:
- analítica de preoperatorio - te lo haces en tu centro de salud
- electro - pides cita en el mostrador de citas del materno, pero te lo hacen en el canalejo
- placa torax - te la hacen en el materno.
Yo hoy pedí cita para las pruebas y las hago a mediados de enero. No había para antes.
Me dieron otro volante para que cuando tenga todas las pruebas vaya a consulta con el anestesista.
Cuando tenga todo, otra vez a la sala 5.
Después pasan tu historial a la sala 2 - FIV y es cuando hay que esperar unos 3-4 meses, por lo que dijeron otras chicas. Así que con suerte en junio me harían la primera FIV, si no, después del veranito.

¿Qué tal las embarazadas?

Siento tu negativo, MARILU, disfruta de las navidades y empieza el año con optimismo, que puede traerte un bebé.

PILI, cuánto tiempo sin verte por aquí!! Vaya, con anticonceptivos, a quién se le diga!! Cuándo puedes volver a intentarlo? Si no te molesta la pregunta, por qué te cancelaron la fIV? Llegaste a ir a la punción? Cuéntame cómo es todo. Gracias.

Hola noadg....
soy pili y tratare de explicarte:Yo tenia todo el preoperatorio listo a primeros de mayo.Me presento en sala 5 con todo sobre el dia 13 de mayo y me mandan llamar a reme en un mes para saber si ya lo habian valorado.Cuando di sabido algo era a finales de julio que es cuando reme me dijo que empezaria ciclo con la regla de octubre.Seria ciclo corto.Llegue a coruña el 2 dia de regla y analitica.A partir del siguiente dia a pincharme con gonal y decaptil.Primer control el 4 dia regla y seguir pinchandome.Siguiente control al 6 dia y pummmmm.va el parga y me dice que la medicacion no esta dando el resultado esperado y que cancelabamos el ciclo.Te imaginaras el palo que me lleve pero .....diagnostico:reposo ovarico tomando la pildora durante unos 3 meses aprox.y luego ya veriamos.Asi que sin mas explicaciones y para casa y claro con lo congelada que me quede ni las preguntas me salieron que de todos modos para lo que te suelen explicar casi no merece la pena ni hacerlas...Ojala todo te salga bien y mucho animo.Seguimos en contacto.

B
buchra_6506228
18/12/09 a las 12:32
En respuesta a suyan_8987683

Hola noadg....
soy pili y tratare de explicarte:Yo tenia todo el preoperatorio listo a primeros de mayo.Me presento en sala 5 con todo sobre el dia 13 de mayo y me mandan llamar a reme en un mes para saber si ya lo habian valorado.Cuando di sabido algo era a finales de julio que es cuando reme me dijo que empezaria ciclo con la regla de octubre.Seria ciclo corto.Llegue a coruña el 2 dia de regla y analitica.A partir del siguiente dia a pincharme con gonal y decaptil.Primer control el 4 dia regla y seguir pinchandome.Siguiente control al 6 dia y pummmmm.va el parga y me dice que la medicacion no esta dando el resultado esperado y que cancelabamos el ciclo.Te imaginaras el palo que me lleve pero .....diagnostico:reposo ovarico tomando la pildora durante unos 3 meses aprox.y luego ya veriamos.Asi que sin mas explicaciones y para casa y claro con lo congelada que me quede ni las preguntas me salieron que de todos modos para lo que te suelen explicar casi no merece la pena ni hacerlas...Ojala todo te salga bien y mucho animo.Seguimos en contacto.

Pues vaya
Ni te aumentaron la medicación ni nada, solo cancelado. Por lo menos te lo pararon pronto, y no llegaste al final, que sería peor, pero sin ninguna explicación !!!
Pues con el comienzo de año a intentarlo otra vez, y a ver si te cuentan algo más.
Feliz Año Nuevo

G
ghalia_5658576
18/12/09 a las 20:25

Gracias noadq
ufffff noadq madre mía...pensé que iría más rápido....entonces a mi ya no me toca hasta después del verano.....dios que largo se me va a hacer....muchas gracias por aclararme todo..entonces cuando vaya a mediados de enero imagino que me mandarán hacer esas pruebas...yo llevo cuatro IAs negativas y le verdad creía que me tocaría la fiv para antes del verano pero vamos lo llevo jodido..un besote guapa y gracias
alis y tú qué tal?? te bajó la regla??? venga tú tranquila que hasta enero no nos la hacen así que después a lo mejor vamos a la par. ...a mi me toca empezar ciclo sobre el ocho de enero así que calculo que la IA será sobre el 20 ... por supuesto me la voy a hacer porque con este panorama de tiempo imagínate...besos

A
an0N_905783699z
18/12/09 a las 21:21
En respuesta a ghalia_5658576

Gracias noadq
ufffff noadq madre mía...pensé que iría más rápido....entonces a mi ya no me toca hasta después del verano.....dios que largo se me va a hacer....muchas gracias por aclararme todo..entonces cuando vaya a mediados de enero imagino que me mandarán hacer esas pruebas...yo llevo cuatro IAs negativas y le verdad creía que me tocaría la fiv para antes del verano pero vamos lo llevo jodido..un besote guapa y gracias
alis y tú qué tal?? te bajó la regla??? venga tú tranquila que hasta enero no nos la hacen así que después a lo mejor vamos a la par. ...a mi me toca empezar ciclo sobre el ocho de enero así que calculo que la IA será sobre el 20 ... por supuesto me la voy a hacer porque con este panorama de tiempo imagínate...besos

Sigo esperando
a que me venga, a ver si para principios de enero, sería lo ideal. Espero que no me haga la puñeta demasiado, jejejeje.

A relajarse estos días y a disfrutar de las navidades!!!

Mucho ánimo a todas

Besitos .

D
dima_5802810
18/12/09 a las 21:46

Hola pmagam
en tu caso al tener hecho todo,igual si te puede mandar el urologo,pero lo que si creo es que tendras que ir al clinico(es el mismo que universitaro) a entregar los papeles pienso que en conxo no hay,bueno ya nos contoras
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.suerte

L
li_5658717
18/12/09 a las 22:47

Hola a todas
¿Qué tal, chicas??, Cuánta gente nueva hay por aquí!!!.

Os resumo un poco. Al final voy a hacerme mi tercera FIV para febrero, en un principio habíamos decidido darnos po vencidos, pero que carais..........., vamos a por otra, a ver que sale de ésta.

Os deseo mucha suerte a todas, y tened paciencia (aunque es dificil) e intentad llevarlo con calma, las prisas y los tratamientos se llevan muy mal, lo digo por experiencia, y si no podéis hacer más tratamientos en uno, dos o tres meses, no pasa nada, que el cuerpo también lo agradece.

Suerte a todas.......

Yo ya os iré contando.

A
an0N_934283499z
19/12/09 a las 23:01

Que tal el santa teresa?
Hola a todas las mamás y futuras mamás como yo, no se cuando pero algún día será...
Aún no he empezado y ya me estoy desesperando, parece que todas a mi alrededor se están quedando embarazadas y claro, la típica pregunta...¿Y vosotros qué?¿Para cuándo? Ya estais tardadando... Y yo como puedo disimulando y poniendo disculpas :evil
Me estoy planteando ir al Santa Teresa, ¿Que opinais? Aún tengo cita en marzo para el gine de la SS, y no se si ir por lo privadado porque así será más rápido...Veo que del IVI hablan muy bien, pero necesito que sea en la Coruña.¿Qué opinais del Santa Teresa?
Yo no puedo daros consejos ni opiniones porque aún estoy muy verde en todo esto por eso os pregunto,por que se que vosotras me entendeis y sabeis del tema.

G
ghalia_5658576
20/12/09 a las 17:13
En respuesta a an0N_934283499z

Que tal el santa teresa?
Hola a todas las mamás y futuras mamás como yo, no se cuando pero algún día será...
Aún no he empezado y ya me estoy desesperando, parece que todas a mi alrededor se están quedando embarazadas y claro, la típica pregunta...¿Y vosotros qué?¿Para cuándo? Ya estais tardadando... Y yo como puedo disimulando y poniendo disculpas :evil
Me estoy planteando ir al Santa Teresa, ¿Que opinais? Aún tengo cita en marzo para el gine de la SS, y no se si ir por lo privadado porque así será más rápido...Veo que del IVI hablan muy bien, pero necesito que sea en la Coruña.¿Qué opinais del Santa Teresa?
Yo no puedo daros consejos ni opiniones porque aún estoy muy verde en todo esto por eso os pregunto,por que se que vosotras me entendeis y sabeis del tema.

Hola anaiber!!!!
lamento no poder ayudarte porque mi experiencia es sólo con el Belén, pero seguro que aquí hay chicas que te pueden echar una mano..desde luego si en marzo vas a la consulta del gine de la SS después aún pasarán algunos meses hasta que te den cita en el materno
te deseo mucha suerte guapa!!!

X
xueqin_683713
20/12/09 a las 17:20

Samuel ya tiene 1 mes
Hola mis niñas, veo que se ha incorporado mucha gente nueva, bienvenidas a todas.

Siento no poder entras más a menudo pero es que apenas tengo tiempo ni para comer, Samuel está hecho un hombrecito, hoy cumple 1 mes y ya pesa 4.450kg y mide 53 cm, está hecho un tragón, lo tengo todo el día enganchado a la teta, jejejeje.

No se si alguna ya empezo tratamiento nuevo, tengo que ponerme al día.... prometo no desaparecer, aunque ahora escriba menos, seguiré vuestros ttos y vuestros SUPER POSITIVOS que estoy segura vendrán como regalo del año nuevo.

Creo haber leido más abajo que Pepi preguntaba que habiamos hecho diferente las que lo habíamos conseguido, yo creo ya lo he contado, mucho acuarius(ya lo bebia antes), y relax, sobre todo relax ya que me fui de vacaciones con unos amigos, bueno, mi marido llevaba 3 meses tomando GestaDHA y le fue genial para sus bichines.Por lo demás nada raro, incluso fue el mes que menos lo intentamos,(ya me entendeis) porque no coincidiamos con los turnos de trabajo...

Carmen y tu y Nerea como vais ???? Ya me dirás cuando nos vemos para presentar a los peques.

Bueno pues besitos enormes para todas y mucho ánimo y suerte en los ttoos. Aquí estoy para apoyaros.

Pd- Os dejo fotitos nuevas de Samuel

Carol + Samuel - 1 mes

B
buchra_6506228
21/12/09 a las 21:06
En respuesta a xueqin_683713

Samuel ya tiene 1 mes
Hola mis niñas, veo que se ha incorporado mucha gente nueva, bienvenidas a todas.

Siento no poder entras más a menudo pero es que apenas tengo tiempo ni para comer, Samuel está hecho un hombrecito, hoy cumple 1 mes y ya pesa 4.450kg y mide 53 cm, está hecho un tragón, lo tengo todo el día enganchado a la teta, jejejeje.

No se si alguna ya empezo tratamiento nuevo, tengo que ponerme al día.... prometo no desaparecer, aunque ahora escriba menos, seguiré vuestros ttos y vuestros SUPER POSITIVOS que estoy segura vendrán como regalo del año nuevo.

Creo haber leido más abajo que Pepi preguntaba que habiamos hecho diferente las que lo habíamos conseguido, yo creo ya lo he contado, mucho acuarius(ya lo bebia antes), y relax, sobre todo relax ya que me fui de vacaciones con unos amigos, bueno, mi marido llevaba 3 meses tomando GestaDHA y le fue genial para sus bichines.Por lo demás nada raro, incluso fue el mes que menos lo intentamos,(ya me entendeis) porque no coincidiamos con los turnos de trabajo...

Carmen y tu y Nerea como vais ???? Ya me dirás cuando nos vemos para presentar a los peques.

Bueno pues besitos enormes para todas y mucho ánimo y suerte en los ttoos. Aquí estoy para apoyaros.

Pd- Os dejo fotitos nuevas de Samuel

Carol + Samuel - 1 mes


Hola!! Qué alegría, Carol !!
Me encanta la primera foto de Samuel, en la que está todo estirado. Está muy grande ya. Qué envidia !!! Ya sabes que sana, pero no puedo evitarlo.
Un beso para el peke

Y
yuka_9160439
21/12/09 a las 21:52

Hola!
Yo tmb estoy nueva por aqui. q te puedo decir es q yo tmb estoy esperando para primera sita en coruña me digeron q tarda entre 2 y 7 meses. Tmb me digo en el hospital de santiago q apartir de enero abre un laboratorio a mi me digeron q es gratis tanto en coruña como en santiago. Espero no llevar alguna surpresa jajajaj!

Y
yuka_9160439
21/12/09 a las 22:28
En respuesta a buchra_6506228

Actualizo agenda con mis datos
Agenda actualizada ????
**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSANDO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

SEREMAMAOTRAVEZ - A a espera de empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - Empieza tratamiento Septiembre para 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV. ????

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

QUIEROMIBEBE - Empieza tratamiento en Octubre 5 IA o 1 FIV

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en Octubre

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

PILI - Empieza 1 FIV en Junio ????

UXIAOO - Empieza 2 FIV-ISCI en Junio ????

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa). ?????

VILURY - Empieza tratamiento en Noviembre

NEUFERT - A la espera de empezar tratamiento en ???

PMAGAM - A la espera de empezar tratamiento en ???

YOSOGO - A la espera de empezar tratamiento en ???


FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

NOADG: 4 IA negativas - 5 IA: control folis el 13/10/09


Pues eso, que hoy he ido mentalizada para que me dieran mis volantes para pruebas y resulta que 5 IA. No sé para qué la hago, pero bueno.
Resulta que tenía que haber ido a las 9 aunque la cita era para otra hora. Deben hacer algo ya a primera hora, no sé. Tenía cita para las 11:30 y me atendieron a las 13:20. Me dijo Roel que otra IA, yo le dije que en la última me había dicho que FIV, me dijo que esa era muy tarde, que venga, otro intento, como me vino la regla ayer, que a pincharme otra vez. Yo lo veo perder el tiempo, pero si esta no funciona, en cuanto me baje la regla, pido cita y que me hagan las pruebas de FIV ya.

Bueno, que empiezo mañana las banderillas y hasta el 13 no tengo control de folis. Ya os contaré.

P.D.: se que hay gente que ha empezado tratamiento, creo que FIV, pero no sé quienes ni en qué paso están, así que perdonadme si no actualizo más datos que el mio.

Hola!
Yo tmb estoy en la lista de espera para primera cita en acoruña, tengo todas analizis preparadas save dios cuando me toca Quero preguntar cuando tarda mas o menos en llamar me digeron q entre 2 y 7 meses es verdad? hay alguien q quedo enbarasada por ss? hay chicas tengo tantas preguntas..... os deseo a todas felices fiestas y mucho animo!!!!

R
rahila_8550055
22/12/09 a las 8:51
En respuesta a xueqin_683713

Samuel ya tiene 1 mes
Hola mis niñas, veo que se ha incorporado mucha gente nueva, bienvenidas a todas.

Siento no poder entras más a menudo pero es que apenas tengo tiempo ni para comer, Samuel está hecho un hombrecito, hoy cumple 1 mes y ya pesa 4.450kg y mide 53 cm, está hecho un tragón, lo tengo todo el día enganchado a la teta, jejejeje.

No se si alguna ya empezo tratamiento nuevo, tengo que ponerme al día.... prometo no desaparecer, aunque ahora escriba menos, seguiré vuestros ttos y vuestros SUPER POSITIVOS que estoy segura vendrán como regalo del año nuevo.

Creo haber leido más abajo que Pepi preguntaba que habiamos hecho diferente las que lo habíamos conseguido, yo creo ya lo he contado, mucho acuarius(ya lo bebia antes), y relax, sobre todo relax ya que me fui de vacaciones con unos amigos, bueno, mi marido llevaba 3 meses tomando GestaDHA y le fue genial para sus bichines.Por lo demás nada raro, incluso fue el mes que menos lo intentamos,(ya me entendeis) porque no coincidiamos con los turnos de trabajo...

Carmen y tu y Nerea como vais ???? Ya me dirás cuando nos vemos para presentar a los peques.

Bueno pues besitos enormes para todas y mucho ánimo y suerte en los ttoos. Aquí estoy para apoyaros.

Pd- Os dejo fotitos nuevas de Samuel

Carol + Samuel - 1 mes

Es precioso carol..
me he emocionado, muchisimas felicidades por ese hombretón!!!
Y a todas las demás os deseo una feliz navidad. Este año comeré aceitunas para no atragantarme y poder pedir todos los deseos, entre ellos estará un positivo para mi y otros 11 para vosotras....besos a todas

A
an0N_905783699z
22/12/09 a las 17:33

Hola
Qué tal chicas? Me ha llegado la , pero me da que este mes no me van a hacer el tratamiento en el belén, siempre se me retrasa y ya puestos, ya podía esperar a Enero, no? pues no está aquí para acompañarme en las fiestas, jajaja, que puñetera. A esperar a la siguiente que ojalá sea en Enero.

Que paciencia tenemos que tener!!

R
rut_5703949
24/12/09 a las 10:04

Felices fiestas chicas¡¡¡¡¡
Carol, nuestro cibersobrino está precioso¡¡¡ que suerte, tú primera navidad con el en casa¡¡¡
A todas os deseo unas felices fiestas¡¡¡
Un besito

T
thiane_5937028
24/12/09 a las 14:30

feliz navidad a todas y que este año sea el año de los positivos
Besos a todas, ojalá este año tengamos mucha suerte en todo, y las que lo seguimos intentando consigamos por fin los positivos, y todo salga bien.
Las que ya son mamás a seguir disfrutando de los bebés, este año dirán sus primeras palabras y darán sus primeros pasitos. Será un año precioso para vosotras, que todo os vaya bien en la vida.
No me gustan las Navidades, me ponen tristes, pues pienso en gente que falta o en cosas que no les van bien a mis seres queridos...
Llevo un tiempo aislada del foro, no tengo ganas de pensar en este tema, y no sé si para Enero llamaré al materno, o esperaré a Febrero..., es que es pensar en este tema y me agobio, por eso prefiero dejarlo de lado de momento.
Besos y suerte a todas, perdonad que estoy un poco sin saber como vais, pero os deseo lo mejor en el punto que os encontréis, y bienvenidas a las nuevas, aquí nos tenéis a las que tenemos un poco más de experiencia para ayudar en lo que sepamos


D
dima_5802810
24/12/09 a las 16:24

Hola a todas
Solo entro un segundo para que veais que no me olvido del foro,bueno pues eso FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010,que este año sea un poquito mejor que el pasado y se cumplan nuestro deseo(que mas o menos es el de todas las que entramos en este foro)y a las que ya cumplieron su sueño que lo disfruten,que tambien se lo merecen,bikos

B
buchra_6506228
26/12/09 a las 11:09

Feliz año 2010
Quiero desearos a todas un Feliz Año 2010, que el nuevo año nos traiga un bebé a todas, sobre todo a las que llevamos mucho y ya estamos desesperadas y aburridas de tratamientos.
Un beso para todas y empezar a colgar positivos por aquí.

A
an0N_905783699z
27/12/09 a las 12:37

Feliz año 2010
Hola chicas, qué tal estáis? Yo hay días que lo llevo mejor y otros peor. Resulta que estas navidades más mujeres de amigos de mi marido se han embarazado y yo sigo igual, aún encima con las típicas preguntas y vosotros para cuando? no sentís la presión? Me tengo que morder la lengua para no contestar mal y mantener el tipo. A mi marido le duelen mucho estos comentarios aunque no dice nada. Y, muchas veces me pregunto porque para alguna gente es tan fácil y para nosotros no.

Tengo todas mis esperanzas puestas en el 2010!!! Este año que entra tiene que ser el nuestro chicas. A todas, Noadq, Ancai, Quieromibebe, Luna, Marialu, Candela, Neufert y todas las demás espero que cantemos aquí nuestro positivo y que lo compartáis para animarnos las unas a las otras.

Tenemos que empezarlo con mucha energía e ilusión chicas!!!!! Feliz año a todas!!!

M
melika_8235688
28/12/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_905783699z

Feliz año 2010
Hola chicas, qué tal estáis? Yo hay días que lo llevo mejor y otros peor. Resulta que estas navidades más mujeres de amigos de mi marido se han embarazado y yo sigo igual, aún encima con las típicas preguntas y vosotros para cuando? no sentís la presión? Me tengo que morder la lengua para no contestar mal y mantener el tipo. A mi marido le duelen mucho estos comentarios aunque no dice nada. Y, muchas veces me pregunto porque para alguna gente es tan fácil y para nosotros no.

Tengo todas mis esperanzas puestas en el 2010!!! Este año que entra tiene que ser el nuestro chicas. A todas, Noadq, Ancai, Quieromibebe, Luna, Marialu, Candela, Neufert y todas las demás espero que cantemos aquí nuestro positivo y que lo compartáis para animarnos las unas a las otras.

Tenemos que empezarlo con mucha energía e ilusión chicas!!!!! Feliz año a todas!!!

Feliz año a todas
hola chicas entro un momento para desearos feliz año a todas y que en este año que entra consigamos nuestro sueño
besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir