Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
birute_6308638
20/2/10 a las 11:20
En respuesta a dima_5802810

Hola estiago
No se si os servira,mientras yo estuve con el tratamiento coincidi con alguna chica de 40,me parecio raro porque dicen que a partir de los 40 la s.s. no se hace cargo,pero si os mandan al materno sera que si,que tengais suerte.

Hola ancai, gracias por el dato !
Hola a todas,

Si tu has visto chicas de más edad espero que sea asi y que no nos discriminen porque derechos tenemos todas, esta,mos en edad fertil aún y si llegamos hasta aquí es porque estamos hace más tiempo intentándolo y es por eso que tenemos la edad que tenemos.
Abrazos para todas!.

Ver también

A
an0N_934283499z
22/2/10 a las 8:25

Por favor, necesito vuestra opinion...
hola a todas, como ya he contado alguna vez aún tengo cita para gine el mes que viene y ya veo que esto va para muy, muy largo y ya no estoy dispuesta a esperar al 2011 para empezar las pruebas.
Lo que necesito es vuestra opinión de a donde ir, que si en coruña, donde yo vivo, está el belén, el santa teresa, arggora, que si despues en santiago y en vigo...Y ya no se a donde ir, ayudadme con vuestras opiniones y experiencias por favor
ah! y lo del precio que es una duda muy importante que tengo, el precio de una ia o fiv, solo es para una vez? Si no sale bien, hay que volver a pagar todo otra vez para la segunda? Y sobre cuanto es porque ya me he hecho una idez que sobre los 6000
POR FA, DECIDME ALGO...

L
li_5658717
22/2/10 a las 9:30

Reproduccion asistida por privado
Buenas chicas.

Hay bastantes centros privados para reproducción asistida. Mi opinión es que después de hacerme 4 IAC y 3 FIV he conocido a bastante gente y la conclusión a la que he llegado es que SIN DUDARLO una vez que tienes que gastarte el dinero lo hagas en la clínica IVI en Vigo, pero SIN DUDA ALGUNA.
Los precios son por tratamiento, pero ellos te harán un presupuesto estimado de lo que te costará.

La primera consulta son 140 euros, se pasan un muy buen rato contigo y ya sales de allí sabiendote la lección de memoria. Los precios aproximadamente (porque es que no lo recuerdo exactamente) andan para una FIV sobre 75 euros cada eco, 25 euros análitica, sobre 1.010 euros la captación, 375 euros la vitrificación, 2.250 euros el laboratorio y transferencia y sobre +/- 1.050 euros la medicación. Repito que son precios orientativos.

Espero haberte ayudado.

N
nelsy_9088140
22/2/10 a las 12:02
En respuesta a li_5658717

Reproduccion asistida por privado
Buenas chicas.

Hay bastantes centros privados para reproducción asistida. Mi opinión es que después de hacerme 4 IAC y 3 FIV he conocido a bastante gente y la conclusión a la que he llegado es que SIN DUDARLO una vez que tienes que gastarte el dinero lo hagas en la clínica IVI en Vigo, pero SIN DUDA ALGUNA.
Los precios son por tratamiento, pero ellos te harán un presupuesto estimado de lo que te costará.

La primera consulta son 140 euros, se pasan un muy buen rato contigo y ya sales de allí sabiendote la lección de memoria. Los precios aproximadamente (porque es que no lo recuerdo exactamente) andan para una FIV sobre 75 euros cada eco, 25 euros análitica, sobre 1.010 euros la captación, 375 euros la vitrificación, 2.250 euros el laboratorio y transferencia y sobre +/- 1.050 euros la medicación. Repito que son precios orientativos.

Espero haberte ayudado.

Saludos a todas y ánimo para ti beli!!!
Hola Beli!
Ojalá que sea la vencida, yo tendría que volver ya por la 3FIV pero voy a esperar un poco más..., las otras dos fueron muy frustrantes y ahora me tomaré un tiempo de descanso, pero... Mucho ánimo para ti! Puede ser la definitiva! Te entiendo perfectamente ya que yo también pasé las dos anteriores con negativos.
A todas las demás decirles que es difícil pero se puede conseguir!
Ánimo Beli!

B
birute_6308638
22/2/10 a las 12:45
En respuesta a li_5658717

Reproduccion asistida por privado
Buenas chicas.

Hay bastantes centros privados para reproducción asistida. Mi opinión es que después de hacerme 4 IAC y 3 FIV he conocido a bastante gente y la conclusión a la que he llegado es que SIN DUDARLO una vez que tienes que gastarte el dinero lo hagas en la clínica IVI en Vigo, pero SIN DUDA ALGUNA.
Los precios son por tratamiento, pero ellos te harán un presupuesto estimado de lo que te costará.

La primera consulta son 140 euros, se pasan un muy buen rato contigo y ya sales de allí sabiendote la lección de memoria. Los precios aproximadamente (porque es que no lo recuerdo exactamente) andan para una FIV sobre 75 euros cada eco, 25 euros análitica, sobre 1.010 euros la captación, 375 euros la vitrificación, 2.250 euros el laboratorio y transferencia y sobre +/- 1.050 euros la medicación. Repito que son precios orientativos.

Espero haberte ayudado.

Hola beli y todas!!! el privado es mejor o es otra oportunidad?
Hola Beli y todas las chicas!
Entindo que todo los que tu dices anterior a ésta dicisión de ir a lo privado es en la seg. social. Eso quiere decir que hay una limitaciín en cuanto al número de tratamientos?
Desde ya gracias por la respuesta y te deseo lo mejor!!
un abrazo para todas!

L
li_5658717
22/2/10 a las 15:57

Aaayyyy pepiiiii, cuánto tiempo hace que no se de ti!!!!
Pero qué es de tu vida???, por lo que veo desconectaste del todo, no???, ¿para cuándo la próxima?, bueno, aunque eso es lo de menos, cada una de nosotras tenemos que poner nuestro propio límite, lo importante es que estés bien y nada más. Mañana tengo la beta, ay Dios!, me da en el alma que va a ser un negativo como una casa, pero ir hay que ir y punto.
Aparte de la angustia de todo lo que esto conlleva, tengo que sumarle que legalmente esta es mi última oportunidad, después tendría que hablar con Parga y sería él quien decidiera si me quiere "hacer el favor de regalarme" mi última FIV. Así es la vida!!!

Mañana os contaré novedades.

B
buchra_6506228
22/2/10 a las 21:48
En respuesta a li_5658717

Aaayyyy pepiiiii, cuánto tiempo hace que no se de ti!!!!
Pero qué es de tu vida???, por lo que veo desconectaste del todo, no???, ¿para cuándo la próxima?, bueno, aunque eso es lo de menos, cada una de nosotras tenemos que poner nuestro propio límite, lo importante es que estés bien y nada más. Mañana tengo la beta, ay Dios!, me da en el alma que va a ser un negativo como una casa, pero ir hay que ir y punto.
Aparte de la angustia de todo lo que esto conlleva, tengo que sumarle que legalmente esta es mi última oportunidad, después tendría que hablar con Parga y sería él quien decidiera si me quiere "hacer el favor de regalarme" mi última FIV. Así es la vida!!!

Mañana os contaré novedades.

Beli, mucha suerte mañana
Y de favores nada, vas a venir con un positivo que lo que vas a tener que decirle a Parga es gracias. Un beso muy grande para tus embriones.

A
an0N_905783699z
23/2/10 a las 13:59
En respuesta a an0N_934283499z

Por favor, necesito vuestra opinion...
hola a todas, como ya he contado alguna vez aún tengo cita para gine el mes que viene y ya veo que esto va para muy, muy largo y ya no estoy dispuesta a esperar al 2011 para empezar las pruebas.
Lo que necesito es vuestra opinión de a donde ir, que si en coruña, donde yo vivo, está el belén, el santa teresa, arggora, que si despues en santiago y en vigo...Y ya no se a donde ir, ayudadme con vuestras opiniones y experiencias por favor
ah! y lo del precio que es una duda muy importante que tengo, el precio de una ia o fiv, solo es para una vez? Si no sale bien, hay que volver a pagar todo otra vez para la segunda? Y sobre cuanto es porque ya me he hecho una idez que sobre los 6000
POR FA, DECIDME ALGO...

Hola ainaber
Yo estoy en el belén, estoy en la betaespera de mi primera IA y de momento estoy contenta, no tengo nada malo que decir de ellos. Te puedo orientar en el precio de la IA, cuesta 450 + medicación (en torno a unos 300 euros). El precio te vale para 1IA, si tienes que repetir vuelves a pagar. La primera consulta cuesta unos 130 euros. Yo tengo el seguro Adeslas y con este seguro, la primera consulta me ha costado 30 euros y la IA en lugar de costarme 450, me cuesta 350. A mi me parece supercomodo porque con el tratamiento de la IA tienes que hacerte análisis de sangre y recuento de folis periódicamente. Yo fui 3 días, lunes, miércoles y viernes, por la mañana análisis de sangre y por la tarde recuento de folis y como me queda cerca puedo hacer escapaditas en el trabajo y eso para mi es una ventaja importante.

Es todo lo que te puedo decir. Espero haberte ayudado un poquito.

B
birute_6308638
23/2/10 a las 19:29

Hola a todas!!! dónde están
Hola a todas!
Dónde están? espero que acupadas con esta ardua tarea que hemos decidido asumir!!!! Espero que no se pierda la comunicación y encontrar mensejes vuestros contando experiencias para que todas nos informemos!!
Un abrazo a todas!

H
hadil_9563784
23/2/10 a las 22:31

Hoy empecé otro tratamiento
Qué diferencia hay con respceto al primero, en ese estaba super nerviosa e ilusionada por pincharme. En este segundo estoy pasota, casi me olvido de que tenía que empezar a pincharme hoy. El estar más tranquila me hará bien, pero seguramente la noche del viernes no podré dormir bien pensando en lo que me dirán ese día con respecto a mis óvulos, luego tendré que volver a esperar al lunes para que me digan si inseminamos o no.Odio no saber de antemano las cosas, tener que esperar a ese día para aceptar lo que sea, bueno o mal, Pero en este camino las cosas son así, y las tomas o las dejas.
Creo que será mejor que lo deje aquí porque me estoy poniendo un poco tonta, debe ser este tiempo que me cansa la cabeza.
Mucho ánimo a todas

R
rahila_8550055
24/2/10 a las 11:04

1 ia
Por fin este mes me dieron el volante para empezar. Me dijeron que me relajara y esperara a tener la próxima regla porque ya iba a empezar a pincharme.

Esta es la primera vez en mi vida que me alegra tener proximas las agujas.

Y sabeis que...tanto me he relajado......que se me ha adelantado la regla!!!, así que en lugar de esperar hasta la semana que viene, empezaremos esta misma....

No me voy a hacer ilusiones y tampoco me voy a preocupar, vamos a ver que es esto en lo que nos hemos metido, voy a poner en práctica todos vuestros consejos e información.

Muchas gracias chicas y animo a todas!!.

H
hadil_9563784
24/2/10 a las 15:53
En respuesta a rahila_8550055

1 ia
Por fin este mes me dieron el volante para empezar. Me dijeron que me relajara y esperara a tener la próxima regla porque ya iba a empezar a pincharme.

Esta es la primera vez en mi vida que me alegra tener proximas las agujas.

Y sabeis que...tanto me he relajado......que se me ha adelantado la regla!!!, así que en lugar de esperar hasta la semana que viene, empezaremos esta misma....

No me voy a hacer ilusiones y tampoco me voy a preocupar, vamos a ver que es esto en lo que nos hemos metido, voy a poner en práctica todos vuestros consejos e información.

Muchas gracias chicas y animo a todas!!.

Mucho ánimo
Me alegro de que empieces con el primer tratamiento.Lo de las agujas no es nada una vez que te pinchas la primera vez.,luego te lo tomas como algo rutinario. Además no duele, el problema que tienen es que son agujas y nos dan un poco de respeto.
Mucho ánimo y yas nos irás contando tu experiencia y si se hace realidad tu sueño.

D
derly_5420045
24/2/10 a las 18:41
En respuesta a rahila_8550055

1 ia
Por fin este mes me dieron el volante para empezar. Me dijeron que me relajara y esperara a tener la próxima regla porque ya iba a empezar a pincharme.

Esta es la primera vez en mi vida que me alegra tener proximas las agujas.

Y sabeis que...tanto me he relajado......que se me ha adelantado la regla!!!, así que en lugar de esperar hasta la semana que viene, empezaremos esta misma....

No me voy a hacer ilusiones y tampoco me voy a preocupar, vamos a ver que es esto en lo que nos hemos metido, voy a poner en práctica todos vuestros consejos e información.

Muchas gracias chicas y animo a todas!!.

Mucho ánimo a las dos
Pues eso, que mucho ánimo a las dos, que los pinchazos no sean nada, y que consigais pronto este objetivo nuestro. Id contando vuestros pasos y progresos, que detrás vamos un montón de chicas. Un saludo

B
birute_6308638
24/2/10 a las 19:43
En respuesta a rahila_8550055

1 ia
Por fin este mes me dieron el volante para empezar. Me dijeron que me relajara y esperara a tener la próxima regla porque ya iba a empezar a pincharme.

Esta es la primera vez en mi vida que me alegra tener proximas las agujas.

Y sabeis que...tanto me he relajado......que se me ha adelantado la regla!!!, así que en lugar de esperar hasta la semana que viene, empezaremos esta misma....

No me voy a hacer ilusiones y tampoco me voy a preocupar, vamos a ver que es esto en lo que nos hemos metido, voy a poner en práctica todos vuestros consejos e información.

Muchas gracias chicas y animo a todas!!.

mucha suerte neufer y yosogo!!!! lo vustro nos da ánimo a todas!!!
Hoa Chicas!!!
Es bueno saber que vosotrs están en plena carrera y eso nos pone felices a todas porque nos sentimos identificadas y les deseamos lo mejor!!!
Seguir contando paso a paso que quedamos muchas con ganas de empezar!!!!!
La carrera es laaarga y las incertidumbres no nos dejan vivr!! pero es lo que nos tocá!! Animo!!!
Abrazoz para todas!!

D
derly_5420045
25/2/10 a las 19:23

Animo
Quieromibebe, tú empiezas también antes que yo. Creo que llamaré la próxima semana, a ver si me dicen algo del mío. Sólo tenían que decidir si sería tratamiento largo o corto. Yo iré directamente a FIC-ICSI. Un saludo.

B
birute_6308638
25/2/10 a las 19:30

Hola quieromibebe! no desesperes!!!! qué edad tienes?
Hola! No desesperes, yo creo que esto nos pasa a todas, las que están en reproducción y las que estamos aún esperando que nos den la primera cita!!!!!
Es totalmente entendible lo que te pasa, a mi me mandaron tomar por 6 meses largos utrogestan para nada y estaba como tu, desesperada de que todo tuviera un final para que me pasaran a reproducción!! para volver a esperar!!!
te deseo lo mejor para ti!! ánimo!!!
un abrazo para todas y yo también agradezco las explicaciones porque asi me voy poniendo al día!

B
buchra_6506228
25/2/10 a las 19:31

Te veo un poco agobiada
A mi no me preocupa lo de pincharme sin que me haya bajado la regla y estar segura de que no estoy embarazada. Si en casi 5 años no me he quedado de forma natural y tampoco con 5 IA, no creo que lo consiga justo ese mes. Pero todo puede ser, claro.
Yo con la 1 FIBV sí tengo ilusiones y esperanzas. Si diera negativa, entonces sí que empezaré a pensar como tú. Anímate, a ver qué pasa en la 1.
Cómo sabes que es ciclo largo??
Yo llamé hoy a Reme y me dijo que a mediados de marzo fuera a por la medicación para pincharme 6-7 días antes de la regla de abril. Le dije que la regla me bajaría sobre el 6 de abril y que me voy de vacaciones en semana santa, que si podía subir la medicación en el avión. Me dijo que eran unas ampollas y que no creía que me las dejaran subir, así que empiezo con la regla de mayo. Casi lo prefiero, porque no vamos solos y los demás se enterarían de que llevo medicación, preguntarían para qué es,... y como que no.
Así que QUIEROMIBEBE, ya puedes contar con pelos y señales TODO, que yo voy detrás. De esta vez, me adelantas, jeje

T
thiane_5937028
25/2/10 a las 20:44

gracias por los ánimos chicas, jo noadg, qué parecidas estamos...
Me acaba de llegar la carta del materno, y pone eso: que es ciclo largo y que en la próxima regla, que será ya el mes que viene, que me tengo que empezar a pinchar decapethil, y tengo que ir a buscarlo una semana antes... Aún tengo tiempo, pero ya estoy agobiada, no lo puedo remediar. Y encima ahora me como el coco, con lo de si por un milagro me embarazara ese mes, y si me pincho eso una semana antes de la regla el medicamento, que qué pasaría... Es que todo puede ser... y me preocupa, ya se lo comentaré cuando vaya a por la medicación. ¿y después de esa semana de decaphetil que más medicación se tomará? ¿y cuántos días pasarán hasta que te hacen la fiv más o menos?
Jo, mucha suerte a todas, y gracias escucharme. Noadg, guapa, que disfrutes de tus vacaciones, y ya sabes, todo puede ser...

M
maday_8097420
26/2/10 a las 12:59
En respuesta a thiane_5937028

gracias por los ánimos chicas, jo noadg, qué parecidas estamos...
Me acaba de llegar la carta del materno, y pone eso: que es ciclo largo y que en la próxima regla, que será ya el mes que viene, que me tengo que empezar a pinchar decapethil, y tengo que ir a buscarlo una semana antes... Aún tengo tiempo, pero ya estoy agobiada, no lo puedo remediar. Y encima ahora me como el coco, con lo de si por un milagro me embarazara ese mes, y si me pincho eso una semana antes de la regla el medicamento, que qué pasaría... Es que todo puede ser... y me preocupa, ya se lo comentaré cuando vaya a por la medicación. ¿y después de esa semana de decaphetil que más medicación se tomará? ¿y cuántos días pasarán hasta que te hacen la fiv más o menos?
Jo, mucha suerte a todas, y gracias escucharme. Noadg, guapa, que disfrutes de tus vacaciones, y ya sabes, todo puede ser...

Yo también empiezo en marzo
Hola chicas, a mi todavía no me ha llegado la carta del materno, pero la última vez que hablé con Reme me dijo que empezaba en marzo, supongo que es ciclo corto porque me dijo que tenía que presentarme en el materno el segundo día de regla, si por si acaso no me llegaba la carta yo que fuese igual. Yo cuento que la regla me venga sobre el 20 de marzo más o menos, pero ahora mi duda es si me baja el 18 que hago, en teoría tendría que ir el 19 pero es festivo y es viernes y luego sabado y domingo. No sé si en la carta explican algo de eso si no llamaré a Reme otra vez.
Seguimos en contacto que vamos ir varias en el mismo mes.

D
derly_5420045
26/2/10 a las 13:27
En respuesta a thiane_5937028

gracias por los ánimos chicas, jo noadg, qué parecidas estamos...
Me acaba de llegar la carta del materno, y pone eso: que es ciclo largo y que en la próxima regla, que será ya el mes que viene, que me tengo que empezar a pinchar decapethil, y tengo que ir a buscarlo una semana antes... Aún tengo tiempo, pero ya estoy agobiada, no lo puedo remediar. Y encima ahora me como el coco, con lo de si por un milagro me embarazara ese mes, y si me pincho eso una semana antes de la regla el medicamento, que qué pasaría... Es que todo puede ser... y me preocupa, ya se lo comentaré cuando vaya a por la medicación. ¿y después de esa semana de decaphetil que más medicación se tomará? ¿y cuántos días pasarán hasta que te hacen la fiv más o menos?
Jo, mucha suerte a todas, y gracias escucharme. Noadg, guapa, que disfrutes de tus vacaciones, y ya sabes, todo puede ser...

Una preguntilla
¿Os comunican mediante carta cuando comenzamos tratamiento? Yo creo que se me perdió el cartero. Un saludo.

D
dima_5802810
26/2/10 a las 16:08
En respuesta a maday_8097420

Yo también empiezo en marzo
Hola chicas, a mi todavía no me ha llegado la carta del materno, pero la última vez que hablé con Reme me dijo que empezaba en marzo, supongo que es ciclo corto porque me dijo que tenía que presentarme en el materno el segundo día de regla, si por si acaso no me llegaba la carta yo que fuese igual. Yo cuento que la regla me venga sobre el 20 de marzo más o menos, pero ahora mi duda es si me baja el 18 que hago, en teoría tendría que ir el 19 pero es festivo y es viernes y luego sabado y domingo. No sé si en la carta explican algo de eso si no llamaré a Reme otra vez.
Seguimos en contacto que vamos ir varias en el mismo mes.

Hola marari
si,lo tuyo es ciclo corto,te lo explican en la carta(mas o menos)pero para que no te preocupes y estes tranquila te digo que ellos estan todos lo dias alli,sean festivos o fines de semana,cualquier duda por aqui nos tienes,bicos

B
buchra_6506228
26/2/10 a las 16:15

Hola
A mi me dijo Reme que me llegaría una carta, pero que yo vaya a por la medicación igual antes de la regla de mayo.
QUIEROMIBEBE, la verdad, es que las casualidades existen, pero pregúntale a Reme qué pasa si estuvieras embarazada. Y tendrá que explicar cómo nos pinchamos eso, no? O será como el gonal? Así que tenemos el tratamiento largo. Pues si la regla me viene en mayo, cuándo me harían la transferencia??
Prefiero no pensarlo porque me agobio. Ya tendré tiempo cuando me hagan la captación y la transferencia, que es lo que más cosa me da.
Parece que vamos a estar unas cuantas en FIV.

B
birute_6308638
26/2/10 a las 18:30

Hola a todas !! alguien me puede contar eso de llamar a rema sin recibir la carta
Hola Chicas
Mi pregunta es porque yo entregué el volante y no me han enviado carta aún, eso quiere decir que puedo llamar para ver cómo van las cosas?
Yo lo pensaba hacer por curiosar a ver en que estaba el volante, pero veo que son varias las que llaman a Rema y es la que tiene toda la información! Eso es porque vosotras ya estás con los diferentes tratamientos y es por eso que tiene familiaridad con ella? o ella es una de las chicas de recepción.
Desde ya les agradezco la respuesta.
Les deseo lo mejor a todas las que estén empezando !!!!!
Abrazos para todas

B
buchra_6506228
27/2/10 a las 11:31
En respuesta a birute_6308638

Hola a todas !! alguien me puede contar eso de llamar a rema sin recibir la carta
Hola Chicas
Mi pregunta es porque yo entregué el volante y no me han enviado carta aún, eso quiere decir que puedo llamar para ver cómo van las cosas?
Yo lo pensaba hacer por curiosar a ver en que estaba el volante, pero veo que son varias las que llaman a Rema y es la que tiene toda la información! Eso es porque vosotras ya estás con los diferentes tratamientos y es por eso que tiene familiaridad con ella? o ella es una de las chicas de recepción.
Desde ya les agradezco la respuesta.
Les deseo lo mejor a todas las que estén empezando !!!!!
Abrazos para todas

Hola
En tu caso, tienes que esperar a que te llegue la carta. Nosotras venimos de la sala 5 y pasan nuestro historial a la sala 2 (FIV) para que lo mire el Dr. Parga. Desde ese momento nos dijeron que llamáramos a Reme (que es la enfermera de la sala 2) a partir de 1 mes para saber si Parga leyó nuestro historial y ya podemos empezar.
Es distinto. Tú aún estás en el paso de ir por primera vez a Reproduccción Humana.
Lo siento, pero aún tendrás que esperar un poco más. No sé si llamando a citas del materno te podrían decir algo. Ni idea.

B
birute_6308638
1/3/10 a las 19:55
En respuesta a buchra_6506228

Hola
En tu caso, tienes que esperar a que te llegue la carta. Nosotras venimos de la sala 5 y pasan nuestro historial a la sala 2 (FIV) para que lo mire el Dr. Parga. Desde ese momento nos dijeron que llamáramos a Reme (que es la enfermera de la sala 2) a partir de 1 mes para saber si Parga leyó nuestro historial y ya podemos empezar.
Es distinto. Tú aún estás en el paso de ir por primera vez a Reproduccción Humana.
Lo siento, pero aún tendrás que esperar un poco más. No sé si llamando a citas del materno te podrían decir algo. Ni idea.

noadg gracias por la contestación m y no lo sientas que ya estoy en caminooooo
Hola chicas,
Gracias Noagd por la contestación!!! Pero no lo sientas, que yo ya estoy en camino desde el momento que entregué el volante y ya estaré en poco tiempo viendolas a todas por allí!!
Animos y toda la suerte para ti!!!!! Y que el doctor valore tu caso y puedas hacerte todos los tratamiento s para cumplir tu sueño!!
un abrazo a todas!!

H
hadil_9563784
1/3/10 a las 21:40

Mañana último control y miércoles inseminación
Este viernes y hoy fui a Fátima a hacer control de folículos, cual es la sorpresa de la doctora cuando ve el viernes que tengo un folículo de 20 en el óvulo derecho y en el izquierdo otros pequeñitos, hoy iba para ver como crecían los otros y desaparecía el de 20, sorpresa de las dos, el de 20 sigue ahí. Por esta razón mañana otro control y el miércoles si todo va bien, inseminación de un óvulo que quedó del otro tratamiento.
En esta ocasión mi maridín sí podrá ir tanto el miércoles como el jueves. Esto es un peso qeu me quito de encima pero mi cabeza no para de pensar en si al final no se puede hacer y he perdido este tiempo, pero vamos a ser positiva y a pensar que de un único óvulo puede ser la nuestra.
Mi maridín no está muy positivo en esta ocasión porque dice que hay pocas posibilidades al haber sólo un folículo, y yo que no suelo caracterizarme por ser positiva, le digo que a lo mejor esta es la nuestra. Vamos a intentarlo y que nos toque la lotería que sin jugar no toca.
Mucha suerte pmagan y a ver si pronto empezáis con los tratamiento. Supongo que cuando hablas de estudios genéticos te refieres a cariotipos. En Fátima te mandan hacer este tipo de pruebas por protocolo. Si lo haces ahora te evitas perder el tiempo después cuando esté haciendo el tratamiento.
Muchos bicos a todas y ánimos, no me enrollo más

D
derly_5420045
2/3/10 a las 10:01
En respuesta a hadil_9563784

Mañana último control y miércoles inseminación
Este viernes y hoy fui a Fátima a hacer control de folículos, cual es la sorpresa de la doctora cuando ve el viernes que tengo un folículo de 20 en el óvulo derecho y en el izquierdo otros pequeñitos, hoy iba para ver como crecían los otros y desaparecía el de 20, sorpresa de las dos, el de 20 sigue ahí. Por esta razón mañana otro control y el miércoles si todo va bien, inseminación de un óvulo que quedó del otro tratamiento.
En esta ocasión mi maridín sí podrá ir tanto el miércoles como el jueves. Esto es un peso qeu me quito de encima pero mi cabeza no para de pensar en si al final no se puede hacer y he perdido este tiempo, pero vamos a ser positiva y a pensar que de un único óvulo puede ser la nuestra.
Mi maridín no está muy positivo en esta ocasión porque dice que hay pocas posibilidades al haber sólo un folículo, y yo que no suelo caracterizarme por ser positiva, le digo que a lo mejor esta es la nuestra. Vamos a intentarlo y que nos toque la lotería que sin jugar no toca.
Mucha suerte pmagan y a ver si pronto empezáis con los tratamiento. Supongo que cuando hablas de estudios genéticos te refieres a cariotipos. En Fátima te mandan hacer este tipo de pruebas por protocolo. Si lo haces ahora te evitas perder el tiempo después cuando esté haciendo el tratamiento.
Muchos bicos a todas y ánimos, no me enrollo más

Mucha suerte
Mucha suerte Yosogo, es verdad que si no lo intentais, seguro que no lo conseguís, es que esto del embarazo, me da que no sólo es ciencia, también mucha suerte.

B
buchra_6506228
2/3/10 a las 15:40
En respuesta a hadil_9563784

Mañana último control y miércoles inseminación
Este viernes y hoy fui a Fátima a hacer control de folículos, cual es la sorpresa de la doctora cuando ve el viernes que tengo un folículo de 20 en el óvulo derecho y en el izquierdo otros pequeñitos, hoy iba para ver como crecían los otros y desaparecía el de 20, sorpresa de las dos, el de 20 sigue ahí. Por esta razón mañana otro control y el miércoles si todo va bien, inseminación de un óvulo que quedó del otro tratamiento.
En esta ocasión mi maridín sí podrá ir tanto el miércoles como el jueves. Esto es un peso qeu me quito de encima pero mi cabeza no para de pensar en si al final no se puede hacer y he perdido este tiempo, pero vamos a ser positiva y a pensar que de un único óvulo puede ser la nuestra.
Mi maridín no está muy positivo en esta ocasión porque dice que hay pocas posibilidades al haber sólo un folículo, y yo que no suelo caracterizarme por ser positiva, le digo que a lo mejor esta es la nuestra. Vamos a intentarlo y que nos toque la lotería que sin jugar no toca.
Mucha suerte pmagan y a ver si pronto empezáis con los tratamiento. Supongo que cuando hablas de estudios genéticos te refieres a cariotipos. En Fátima te mandan hacer este tipo de pruebas por protocolo. Si lo haces ahora te evitas perder el tiempo después cuando esté haciendo el tratamiento.
Muchos bicos a todas y ánimos, no me enrollo más

Una pregunta
Hola. Espero que hoy te fuera bien en el control.
Hay una cosa que no entiendo. Dices que te inseminarán de un óvulo que quedó del otro tratamiento? Cómo es eso? De un ciclo para otro eliminas los folículos, no?
Suerte mañana en la inseminación y ya contarás ese positivo.

B
birute_6308638
2/3/10 a las 17:51

Suerte yosogo y a todas las que estáis en proceso!
Hola Chicas!
Me alegro mucho de saber que las esperanzas y las fuerzas se renuevan!!!! Eso es lo mejor porque lo bueno es contagioso y lo malo también y para eso prefero que todas nos contagiemos de esperanzas apra lograr nuestro objetivo!!!!
un abrazo

H
hadil_9563784
3/3/10 a las 8:30

Se anuló la inseminación
Hola a todas, ayer me enteré que el ovuló que tenia había desaparecido, es decir que ya había ovulado. En parte no me sorprendió porque corríamos ese riesgo, pero igualmente me llevé el golpe. Según la doctora era mejor dejarlo para la próxima ovulación porque no se sabía cuando había sido y era preferible hacer bien las cosas. Así pues, hasta la siguiente regla. Lo positivo y es con lo que me quedo, es que aunque me coincida con semana santa no va a haber problema para llevar a cabo la regla.
Para no perder este óvulo me recomendó tener relaciones con mi pareja ayer y hoy. Este es otro aspecto positivo.
Ayer viniendo en el tren me di cuenta que aunque no haya sido en esta ocasión puede ser en la otra y sino en la siguiente. Lo que sé es que algún día será y no me puedo obsesionar con el cuándo.
Ayer estaba mal, pero la vida continúa y quién no dice que no lo haya conseguido de forma natural, la suerte nunca se sabe donde la encontraremos. Hoy estoy cansada pero no desanimada, después de asimilar la noticia hay que seguir tirando para delante.
Bicos para todas y ánimo para las que estais en tratamiento o en espera.

H
hadil_9563784
3/3/10 a las 8:38

para noag
Con respecto a lo que preguntas de si es posible de que quede algún óvulo del tratamiento anterior, decirte que es posible porque en mi caso ocurrió aunque no es frecuente por lo que parece. Te cuento, el viernes pasado fui a control y llevaba 3 días pinchandome, la doctora Rivas se sorprendió al ver que ya tenía un folículo de 20, esto le chocó porque en ese momento lo más normal es tener varios pequeñitos, el lunes fui a otro control y ahí estaba ees folículo con 21/22 y los demás seguían pequeñitos, en opinión de ella este tenía que haber desaparecido en el fin de semana y los otros crecer. No obstante, las cosas no fueron según lo esperado y así ayer martes había ovulado, cuándo no lo sabemos.
Es óvulo que había quedado puedo ser uno que tenía en el tratamiento anterior que era de 11, no lo sé. De todas maneras la doctora prefería que las cosas hubieran pasado así porque la aparición de este óvulo la había desconcertado, y como ella dijo, las cosas hay que hacerla bien.
No sé si te he respondido a tu pregunta, pero no sé decirte más.
Bicos

B
birute_6308638
3/3/10 a las 17:45
En respuesta a hadil_9563784

Se anuló la inseminación
Hola a todas, ayer me enteré que el ovuló que tenia había desaparecido, es decir que ya había ovulado. En parte no me sorprendió porque corríamos ese riesgo, pero igualmente me llevé el golpe. Según la doctora era mejor dejarlo para la próxima ovulación porque no se sabía cuando había sido y era preferible hacer bien las cosas. Así pues, hasta la siguiente regla. Lo positivo y es con lo que me quedo, es que aunque me coincida con semana santa no va a haber problema para llevar a cabo la regla.
Para no perder este óvulo me recomendó tener relaciones con mi pareja ayer y hoy. Este es otro aspecto positivo.
Ayer viniendo en el tren me di cuenta que aunque no haya sido en esta ocasión puede ser en la otra y sino en la siguiente. Lo que sé es que algún día será y no me puedo obsesionar con el cuándo.
Ayer estaba mal, pero la vida continúa y quién no dice que no lo haya conseguido de forma natural, la suerte nunca se sabe donde la encontraremos. Hoy estoy cansada pero no desanimada, después de asimilar la noticia hay que seguir tirando para delante.
Bicos para todas y ánimo para las que estais en tratamiento o en espera.

Mucha fuerza!!! y creo que ya la tienes de parte de todas las que compartimos proyecto d
Hola yosogo y a todas!!
Hay qeu tenes muchas fuerzas desde adentro para estar en esto y acaptar las noticias no bonitas y sobre todo para seguir adelante con este proyecto que todas las que estamos aquí compartimos!!!
te envio un abrazo para ti y todas y a seguir con muchas ganas y fuerza!!

B
buchra_6506228
4/3/10 a las 20:25
En respuesta a hadil_9563784

para noag
Con respecto a lo que preguntas de si es posible de que quede algún óvulo del tratamiento anterior, decirte que es posible porque en mi caso ocurrió aunque no es frecuente por lo que parece. Te cuento, el viernes pasado fui a control y llevaba 3 días pinchandome, la doctora Rivas se sorprendió al ver que ya tenía un folículo de 20, esto le chocó porque en ese momento lo más normal es tener varios pequeñitos, el lunes fui a otro control y ahí estaba ees folículo con 21/22 y los demás seguían pequeñitos, en opinión de ella este tenía que haber desaparecido en el fin de semana y los otros crecer. No obstante, las cosas no fueron según lo esperado y así ayer martes había ovulado, cuándo no lo sabemos.
Es óvulo que había quedado puedo ser uno que tenía en el tratamiento anterior que era de 11, no lo sé. De todas maneras la doctora prefería que las cosas hubieran pasado así porque la aparición de este óvulo la había desconcertado, y como ella dijo, las cosas hay que hacerla bien.
No sé si te he respondido a tu pregunta, pero no sé decirte más.
Bicos

Siento la nulación
pero si ya era raro que estuviera ese folículo grande tan pronto, pues es lo que dices, igual es algo bueno que todo pasara así.
De lo que me cuentas, lo preguntaba porque nunca lo había oído. Está claro que nos vamos a hacer unas expertas. Y para eso sirve el foro.
Suerte en la próxima IA.

H
hadil_9563784
5/3/10 a las 8:14

Gracias por los ánimos
Gracias por los ánimos que me habéis dado todas. Después del bajón del primer día luego todo vuelve al ritmo de siempre y hay que afrontar lo que se dejó apartado en el trabajo y en la vida personal. Estoy convencida de que algún día será y mientras hay que seguir viviendo y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.

Muchos bicos a todas y animos.

B
birute_6308638
5/3/10 a las 19:47

Hola a todas! espero que no se enfríe el foro!!
Hola a todas,
Yo no tengo nada que contar, pero me interesa saber de todas porque es parte del intercambio de opiniones y experiencias que aprendemos y nos damos ánimo!! Asiq ue espero que no se enfríe la conversación!!
Abrazos para todas!

L
li_5658717
8/3/10 a las 10:30

Hola a todas
Buenos días, chicas, Esto está un poquillo parado, no?
Es cierto que yo también hace bastante tiempo que no escribo porque realmente no hay ninguna novedad, pero todos los días os leo.
Como recordaréis me hice mi tercera FIV y fue negativa, y ahora....a plantearse que es lo que queremos hacer, estoy hecha un mar de dudas.
El motivo de que os escriba es porque veo que muchas de vosotras pasáis para la sala 2, y me siento un poquito en deuda con todas vosotras por todos los ánimos que siempre me habéis dado, por eso quería explicaros un poquito de que va el tema de FIV.
Yo me hice protocolo largo y protocolo corto, y bien, en el protocolo largo, tanteas aproximadamente cuando te tiene que venir la regla y una semana antes comienzas a pincharte con Decapeptil o bien con un inhalador que se llama Synarel, éste lo pueden usar todas las personas siempre y cuando no tengan rinitis alérgica, si la regla se retrasa hay que continuar con el tratamiento hasta que venga, y el segundo día de la regla ir al materno para la analítica, en cuanto a pensar si se puede estar embarazada como tengo leído, pues es una duda que todos tenemos (yo en más de una ocasión, me tengo hecho test de embarazo porque la regla no venía), y en cuanto al día de la captación, no os preocupéis por la anestesia, es un sueñecito suave del que enseguida despiertas y estás hecha una flor.
En la sala 2 a diferencia de la sala 5, es que siempre hablaréis con Reme, al Parga ni se le huele, siempre llega a última hora para pautar tratamientos y después se va, y es Reme la encargada de decirnos la cantidad que nos tenemos que pinchar, y si hay alguna duda, pues hablando en plata, te jo....,porque Parga no estará para resolvertela, lo único que nos queda es Reme (que no deja de ser una enfermera).
Aunque os pueda parecer todo un poco lioso, una vez allí todo va sobre ruedas, porque Reme explica lo que tenéis que hacer día a día, y si no, pues siempre estamos las veteranas para ayudaros a las que empezáis.
Espero haberos ayudado aunque sólo fuera un poquito.
Un abrazo muy fuerte y suerte a todas.

N
nelsy_9088140
8/3/10 a las 12:05
En respuesta a li_5658717

Hola a todas
Buenos días, chicas, Esto está un poquillo parado, no?
Es cierto que yo también hace bastante tiempo que no escribo porque realmente no hay ninguna novedad, pero todos los días os leo.
Como recordaréis me hice mi tercera FIV y fue negativa, y ahora....a plantearse que es lo que queremos hacer, estoy hecha un mar de dudas.
El motivo de que os escriba es porque veo que muchas de vosotras pasáis para la sala 2, y me siento un poquito en deuda con todas vosotras por todos los ánimos que siempre me habéis dado, por eso quería explicaros un poquito de que va el tema de FIV.
Yo me hice protocolo largo y protocolo corto, y bien, en el protocolo largo, tanteas aproximadamente cuando te tiene que venir la regla y una semana antes comienzas a pincharte con Decapeptil o bien con un inhalador que se llama Synarel, éste lo pueden usar todas las personas siempre y cuando no tengan rinitis alérgica, si la regla se retrasa hay que continuar con el tratamiento hasta que venga, y el segundo día de la regla ir al materno para la analítica, en cuanto a pensar si se puede estar embarazada como tengo leído, pues es una duda que todos tenemos (yo en más de una ocasión, me tengo hecho test de embarazo porque la regla no venía), y en cuanto al día de la captación, no os preocupéis por la anestesia, es un sueñecito suave del que enseguida despiertas y estás hecha una flor.
En la sala 2 a diferencia de la sala 5, es que siempre hablaréis con Reme, al Parga ni se le huele, siempre llega a última hora para pautar tratamientos y después se va, y es Reme la encargada de decirnos la cantidad que nos tenemos que pinchar, y si hay alguna duda, pues hablando en plata, te jo....,porque Parga no estará para resolvertela, lo único que nos queda es Reme (que no deja de ser una enfermera).
Aunque os pueda parecer todo un poco lioso, una vez allí todo va sobre ruedas, porque Reme explica lo que tenéis que hacer día a día, y si no, pues siempre estamos las veteranas para ayudaros a las que empezáis.
Espero haberos ayudado aunque sólo fuera un poquito.
Un abrazo muy fuerte y suerte a todas.

Lo siento por el negativo beli...
Yo chicas, he hecho en Noviembre la 2 FIV y negativa, la próxima la haré para Septiembre porque me he desconectado de todo, en todas mis fiv ninguna chica se quedó embarazada, esto deprime un poco, es más difícil de lo que parece pero no imposible.
Al principio te crees que es más fácil, que te puedes quedar a la primera fiv y esas ilusiones que poco a poco te vas dando cuenta que no.
Con tanto trabajo que te da esperar tanto tiempo y preparar tantas pruebas cuando empiezas el tratambiento te haces muchas ilusiones, piensas en los % que hay de positivos..., buscas información en Internet... y parece todo más fácil pero cuando empiezas a hacer un ciclo, otro y otro, ves que no es así.
De todas formas os quiero dar ánimos porque bastante pasamos y muchas al final lo consiguen, pero no hay que olvidar que igual una no está entre esas que lo consiguen... En fin, que es una carrera a larga distancia y agotadora...
Besos a todas!

S
sienna_5601669
8/3/10 a las 14:20

Hola y una duda
hola a todas queria comentaros una cosa tengo que empezar con mi 3 ciclo de ia con la regla de este mes y me coincide a final de mes y creo que cierran por semana santa sabeis cuanto tiempo cierran? es que si no me tocaria esperarme a abril
gracias y mucha suerte a todas

B
buchra_6506228
8/3/10 a las 14:47

Hola, necesito desahogarme
Primero, gracias, por los comentarios de FIV. Yo ahora que aún no he hecho la 1 voy con ilusión porque el % es más alto, y si voy pesimista ya no voy que la anestesia y la transfer me da cosa. Pero con vuestras explicaciones, voy algo mejor.
BELI, iremos a la vez, porque a mi me tocaba pincharme en SS y la retrasé porque me voy de vacaciones. Así que en mayo iremos juntas, pero QUIEROMIBEBE, PEPI y XEFI ya nos resolverán las dudas.

Bueno, acabo de llegar a casa y ni he comido. Necesito desahogarme. Hace dos semanas me enteré que unos conocidos tuvieron gemelos (ya tenían 1). Y que unos amigos están "embarazados" Y hoy que una compañera está embarazada sin buscarlo. Cuando me lo dijeron me dieron ganas de llorar, me alegro por ellos, pero lo primero que pienso es: Otros que sí, y nosotros para cuándo? Es desesperante ver tanta gente que se queda embarazada, lo peor, que hay gente que sólo con rozarse (por lo que dicen, me entendeis), que no les cuesta y te echan en cara que tu vivas la vida sin hijos. Y no entienden ni se les pasa por la cabeza que hay gente que no puede y que lo pasa mal, sobre todo con algunos comentarios.
Chicas, muchas gracias por escucharme. Sé que mañana me alegraré por toda ese gente y cuando vea al bebé se me caerá la baba, pero me permitireis que me sienta así, aunque sean 15 minutos.
Un beso

D
derly_5420045
8/3/10 a las 16:42
En respuesta a buchra_6506228

Hola, necesito desahogarme
Primero, gracias, por los comentarios de FIV. Yo ahora que aún no he hecho la 1 voy con ilusión porque el % es más alto, y si voy pesimista ya no voy que la anestesia y la transfer me da cosa. Pero con vuestras explicaciones, voy algo mejor.
BELI, iremos a la vez, porque a mi me tocaba pincharme en SS y la retrasé porque me voy de vacaciones. Así que en mayo iremos juntas, pero QUIEROMIBEBE, PEPI y XEFI ya nos resolverán las dudas.

Bueno, acabo de llegar a casa y ni he comido. Necesito desahogarme. Hace dos semanas me enteré que unos conocidos tuvieron gemelos (ya tenían 1). Y que unos amigos están "embarazados" Y hoy que una compañera está embarazada sin buscarlo. Cuando me lo dijeron me dieron ganas de llorar, me alegro por ellos, pero lo primero que pienso es: Otros que sí, y nosotros para cuándo? Es desesperante ver tanta gente que se queda embarazada, lo peor, que hay gente que sólo con rozarse (por lo que dicen, me entendeis), que no les cuesta y te echan en cara que tu vivas la vida sin hijos. Y no entienden ni se les pasa por la cabeza que hay gente que no puede y que lo pasa mal, sobre todo con algunos comentarios.
Chicas, muchas gracias por escucharme. Sé que mañana me alegraré por toda ese gente y cuando vea al bebé se me caerá la baba, pero me permitireis que me sienta así, aunque sean 15 minutos.
Un beso

Claro que te lo permitimos
Faltaría más. Además, seguro que mañana te sentirás un poco mejor. Es cierto que, sin saberlo, mucha gente nos hace daño con sus comentarios, pero tenemos que seguir adelante. Estamos intentando conseguir nuestro sueño, y lucharemos por ello, si no es en este ciclo, puede que sea en el próximo.

Yo creo que tengo demasiadas ilusiones puestas en esto, cuando ni he empezado, ni sé si será este mes o el siguiente, y el batacazo será grande, como ya lo es la decepción de calcular cuando me va a venir la regla, y sigan sin llamarme del hospital para decirme cuando comienzo mi primer tratamiento; además, he intentado hablar con Reme, pero es prácticamente imposible, j...r con el teléfono de las narices.

Mi cuñada está embarazada de cuatro meses y me corroe la envidia (de la buena, claro). ¡Qué se le va a hacer!. Paciencia........

B
birute_6308638
8/3/10 a las 17:17

Desahogo de todas!!!!! quíen no sientió esa "envidia" desesperada!!!!! y ese gran dolor!
Hola Noagd y todas!!!
Quíen no sientió esa envidia desesperada de ver que otros tienen hijos y más hijos y tu tienes gurdado ese deseo de tenerlo y no puedes! eso es algo muy fuerte que te carcome por dentro, y un día sale con llanto y desesperación!!! A mi me pasó muchas veces y alguna de ellas pensé que no lo podía superar. Además de eso si no has contado tu deseo de ser madre a nadie, la gente se cree que tu eres una desalmada frívola porque no tienes hijos y jamás sabrás lo que es ser madre porque no lo quieres ser!!! Es algo muy duro de llevar. Pero aquí estamos las que si queremos serlo y las más luchadoras!!!!
un abrazo para todas y gracias por los desahogos de todas!!! El intercambio de experiencias nos hace más fuertes!
FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS!

A
an0N_905783699z
8/3/10 a las 21:05

Hola chicas
Tengo mi primera cita en el materno a finales de este mes. Tengo algunas pruebas hechas ya por mi gine privado, la histerosalpingografía, ecografía, análisis hormonal y mi marido tiene el análisis hormonal y de esperma. Qué pasa en esa primera cita? me mandarán hacer más pruebas? me darán ya tratamiento? Yo llevo 1 IA- por lo privado. Os leo y no sé que es eso de la sala 5, la sala 2. Podéis contarme un poco por favor?

Muchas gracias y muchos ánimos a todas!!!

B
birute_6308638
9/3/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_905783699z

Hola chicas
Tengo mi primera cita en el materno a finales de este mes. Tengo algunas pruebas hechas ya por mi gine privado, la histerosalpingografía, ecografía, análisis hormonal y mi marido tiene el análisis hormonal y de esperma. Qué pasa en esa primera cita? me mandarán hacer más pruebas? me darán ya tratamiento? Yo llevo 1 IA- por lo privado. Os leo y no sé que es eso de la sala 5, la sala 2. Podéis contarme un poco por favor?

Muchas gracias y muchos ánimos a todas!!!

Hola alis217!!! te llegó la carta!!!! felicitaciones!
Hola alis y a todas!
Que bueno que te llegó la carta del materno! Cuéntame cuando entregaste el volante? Te lo pregunto para ver si estoy un poquito más adelante en la lista de entrada de volantes, asi como otras chicas que estan esperando esa carta.
de nuevo te felicito y espero que las chicas que ya estén avanzadas nos aclaren el tema de las salas.
Abrazos a todas

A
an0N_905783699z
9/3/10 a las 18:39
En respuesta a birute_6308638

Hola alis217!!! te llegó la carta!!!! felicitaciones!
Hola alis y a todas!
Que bueno que te llegó la carta del materno! Cuéntame cuando entregaste el volante? Te lo pregunto para ver si estoy un poquito más adelante en la lista de entrada de volantes, asi como otras chicas que estan esperando esa carta.
de nuevo te felicito y espero que las chicas que ya estén avanzadas nos aclaren el tema de las salas.
Abrazos a todas

Hola estiago
Yo fui al ginecólogo en junio-julio del año pasado, me dió el volante para reproducción y me llegaría la carta en octubre y la vez para finales de marzo. Al principio se ve lejos pero el tiempo pasa volando.

Esto de las salas parece un poco caótico y no me entero mucho, me imagino que ha medida que vayamos dando pasitos nos iremos enterando.

Bueno, mucha paciencia estiago que todo llega!!!

B
birute_6308638
9/3/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_905783699z

Hola estiago
Yo fui al ginecólogo en junio-julio del año pasado, me dió el volante para reproducción y me llegaría la carta en octubre y la vez para finales de marzo. Al principio se ve lejos pero el tiempo pasa volando.

Esto de las salas parece un poco caótico y no me entero mucho, me imagino que ha medida que vayamos dando pasitos nos iremos enterando.

Bueno, mucha paciencia estiago que todo llega!!!

Hola alis y gracias por la respuesta
Hola a ti y a todas!
Gracias por la respuesta pues me sirve para hacerme una idea de lso tiempos de espera!! que siempre parecen eternos!!! Ja!!!
Imagino que una vez allí todo será más entendible porque te lo explicaran sencillito a ti y a todas !

Un abrazo

T
thiane_5937028
9/3/10 a las 23:28

chicas, mañana me toca empezar con las inyecciones para fiv, pero no lo voy a hacer...
Diréis que estoy loca, pero, una que no estaba nada optimista con la fiv, otra el miedo que tengo a la punción de que me toquen un intestino o el útero o algo, y para rematar, una cosa que me ha pasado este fin de semana. Era mi día 20 del ciclo, y veo una gotita marróncita en el salvaslip, entonces calculo si me equivoqué con la regla, pero no, aún me faltaban 8 o 9 días...., entonces empiezo a darle vueltas a lo del famoso manchado de implantación, busco información y dicen que suele ocurrir sobre una semana después de la ovulación. Mi día de ovulación suele ser sobre el día 14 o 15 del ciclo, y el día 20 de mi ciclo, el día del manchado marrón, son 6 días después de la ovulación. Las cuentas parece que dan...
Me repito una y otra vez que es imposible, que llevo más de 5 años, 5 inseminaciones fallidas, y que no me iba a quedar de forma natural. No quiero hacerme ilusiones, pero no lo puedo evitar, en el fondo de mi corazón me queda un resquicio de esperanza. Y empiezo a asustarme mucho, pensando en que tengo que pincharme una medicación de hormonas, en las que el prospecto pone que no lo tomen embarazadas, y que qué pasa si empiezo a pincharme y resulta que lo fastidio todo...
Cuando recogí la medicación, le dije a Reme, que qué pasaba si me pinchaba eso, y luego resulta que estaba embarazada (claro, como me pincho una semana antes, aún no tengo falta de regla para sospecharlo...), y me dijo que no pasaba nada..., pero en el prospecto pone que no lo tomen embarazadas..., y me dá miedo, si este mes, precisamente que me pasa eso raro, de tener una manchita marrón, seis días despúes de la ovulación, a ver si va a ser el de implantación y hay algo...
Por Dios, esto es horrible, no tengo bastante con todo, que encima me tienen que pasar estas cosas, para liarme más..., de verdad, que es cebarse conmigo, batacazo tras batacazo, y seguramente este sea otro, pero no quiero pincharme por las dudas...
Uf, estoy fatal, por un lado sé que va a venirme la regla, y por otro, pienso que porqué leches este mes me pasa esto raro, que nunca me había pasado...,
Ya sé que os he liado con mis dudas, ni siquiera me sé explicar..., y vosotras ya teneis bastante con lo vuestro, y pensaréis que estoy desaprovechando una oportunidad por pensar tonterías...,
Ya fui veterana de la sala 5, la de las inseminaciones, y no pensé que pudiera llegar a hacerme 5 inseminaciones y todas negativas, no me lo creía..., así es como me veo en Fiv, que pasará una tras otra igual.., por eso no tenía ánimos, y ahora va, y encima me pasa esto...

D
derly_5420045
10/3/10 a las 11:07
En respuesta a thiane_5937028

chicas, mañana me toca empezar con las inyecciones para fiv, pero no lo voy a hacer...
Diréis que estoy loca, pero, una que no estaba nada optimista con la fiv, otra el miedo que tengo a la punción de que me toquen un intestino o el útero o algo, y para rematar, una cosa que me ha pasado este fin de semana. Era mi día 20 del ciclo, y veo una gotita marróncita en el salvaslip, entonces calculo si me equivoqué con la regla, pero no, aún me faltaban 8 o 9 días...., entonces empiezo a darle vueltas a lo del famoso manchado de implantación, busco información y dicen que suele ocurrir sobre una semana después de la ovulación. Mi día de ovulación suele ser sobre el día 14 o 15 del ciclo, y el día 20 de mi ciclo, el día del manchado marrón, son 6 días después de la ovulación. Las cuentas parece que dan...
Me repito una y otra vez que es imposible, que llevo más de 5 años, 5 inseminaciones fallidas, y que no me iba a quedar de forma natural. No quiero hacerme ilusiones, pero no lo puedo evitar, en el fondo de mi corazón me queda un resquicio de esperanza. Y empiezo a asustarme mucho, pensando en que tengo que pincharme una medicación de hormonas, en las que el prospecto pone que no lo tomen embarazadas, y que qué pasa si empiezo a pincharme y resulta que lo fastidio todo...
Cuando recogí la medicación, le dije a Reme, que qué pasaba si me pinchaba eso, y luego resulta que estaba embarazada (claro, como me pincho una semana antes, aún no tengo falta de regla para sospecharlo...), y me dijo que no pasaba nada..., pero en el prospecto pone que no lo tomen embarazadas..., y me dá miedo, si este mes, precisamente que me pasa eso raro, de tener una manchita marrón, seis días despúes de la ovulación, a ver si va a ser el de implantación y hay algo...
Por Dios, esto es horrible, no tengo bastante con todo, que encima me tienen que pasar estas cosas, para liarme más..., de verdad, que es cebarse conmigo, batacazo tras batacazo, y seguramente este sea otro, pero no quiero pincharme por las dudas...
Uf, estoy fatal, por un lado sé que va a venirme la regla, y por otro, pienso que porqué leches este mes me pasa esto raro, que nunca me había pasado...,
Ya sé que os he liado con mis dudas, ni siquiera me sé explicar..., y vosotras ya teneis bastante con lo vuestro, y pensaréis que estoy desaprovechando una oportunidad por pensar tonterías...,
Ya fui veterana de la sala 5, la de las inseminaciones, y no pensé que pudiera llegar a hacerme 5 inseminaciones y todas negativas, no me lo creía..., así es como me veo en Fiv, que pasará una tras otra igual.., por eso no tenía ánimos, y ahora va, y encima me pasa esto...

Vaya dilema
Pues ya es lo que te faltaba. Yo tampoco sabría qué hacer en tu caso, pero bueno, supongo que no hacerlo será la decisión más acertada, si es lo que tu razón y tu cuerpo te dicen, al fin y al cabo, podrás intentarlo en otro ciclo, aunque ojalá fuese sangrado de implantación. ¿Por qué no preguntas si después de producirse ese sangrado no te pueden hacer tratamiento corto? Si empiezas a pincharte después de venirte la regla, tendrás la confirmación de que no existe embarazo, porque aunque te hagas un test de embarazo, no dará positivo tan pronto.....

Hoy he hablado con Reme, empezaré tratamiento corto en la próxima regla FIV-ICSI. Me tengo que presentar en el segundo día de regla, me harán análisis de sangre y me darán la medicación, no me acordé de preguntar si tengo que ir en ayunas, y ante la duda, no desayunaré ese día. Se me empieza a encoger el estómago de los nervios un poquito, pero sobreviviremos

D
derly_5420045
10/3/10 a las 11:56
En respuesta a an0N_905783699z

Hola chicas
Tengo mi primera cita en el materno a finales de este mes. Tengo algunas pruebas hechas ya por mi gine privado, la histerosalpingografía, ecografía, análisis hormonal y mi marido tiene el análisis hormonal y de esperma. Qué pasa en esa primera cita? me mandarán hacer más pruebas? me darán ya tratamiento? Yo llevo 1 IA- por lo privado. Os leo y no sé que es eso de la sala 5, la sala 2. Podéis contarme un poco por favor?

Muchas gracias y muchos ánimos a todas!!!

Alis217
En mi caso, y creo que el de todas, primero te mandan a la sala 5, me parece que repetirás todas las pruebas, allí deciden el tipo de tratamiento (IA, FIV, FIC-ICSI), si deciden inseminación, seguirás yendo a la sala 5, si es FIV, pasarán tu historial a la sala 2, llamas un mes más tarde y, si no te falta ninguna prueba, te mandarán una carta con instrucciones y fecha para comenzar. Yo, tuve mi primera cita en febrero del 2009 en la sala 5 y comenzaré tratamiento de FIV en la proxima regla. En mi caso, creo que tardamos demasiado, pero nos pillaron vacaciones de verano, navidad, faltaban pruebas, burocracias varias.......

Espero haberte aclarado algo.

T
thiane_5937028
10/3/10 a las 13:02

ya, pero no quiero decirle a reme lo del manchado, por si me dice que me pinche igual...
ya que yo estoy segura de no querer pincharme nada, por mucho que me diga. Y claro, no le voy a llevar la contraria y decirle que no, que no quiero pincharme aunque ella diga que puedo pincharme sin problema...
Y otra cosa, cómo le puedo yo plantear que si me pueden hacer ciclo corto..., si dirá que soy una lista, o que me creo médico..., buffffff, tener tengo que llamar para decirle que este mes no puedo, diré que por problemas personales..., pero lo ideal sería como dices tú, que me hiciera ciclo corto, así no perdía la oportunidad este mes... jooooo, lo estoy pasando fatal, que seguro que me viene la regla y esas gotitas marrones son de otra cosa, pero es que no me digais que no es para comerse la cabeza, ya soy yo bastante comecocos y encima me pasan estas cosas... Estoy pensando en esperar a que me venga la regla, y llamar diciendo que no pude pincharme esa semana antes, que si hay otra forma de poder hacer el tratamiento... ¿alguna tenía el tratamiento y llamó para decir que ese mes no podía, que lo dejaba para otro? ¿te pasan para el mes siguiente o sabe Dios para cuando?

L
li_5658717
10/3/10 a las 13:52
En respuesta a thiane_5937028

ya, pero no quiero decirle a reme lo del manchado, por si me dice que me pinche igual...
ya que yo estoy segura de no querer pincharme nada, por mucho que me diga. Y claro, no le voy a llevar la contraria y decirle que no, que no quiero pincharme aunque ella diga que puedo pincharme sin problema...
Y otra cosa, cómo le puedo yo plantear que si me pueden hacer ciclo corto..., si dirá que soy una lista, o que me creo médico..., buffffff, tener tengo que llamar para decirle que este mes no puedo, diré que por problemas personales..., pero lo ideal sería como dices tú, que me hiciera ciclo corto, así no perdía la oportunidad este mes... jooooo, lo estoy pasando fatal, que seguro que me viene la regla y esas gotitas marrones son de otra cosa, pero es que no me digais que no es para comerse la cabeza, ya soy yo bastante comecocos y encima me pasan estas cosas... Estoy pensando en esperar a que me venga la regla, y llamar diciendo que no pude pincharme esa semana antes, que si hay otra forma de poder hacer el tratamiento... ¿alguna tenía el tratamiento y llamó para decir que ese mes no podía, que lo dejaba para otro? ¿te pasan para el mes siguiente o sabe Dios para cuando?

Que comedura de tarro....
no te preocupes tanto, y piensa que hay muchíiiisimas personas en lista de espera que matarían por estar en donde estás tú. No pierdas esta oportunidad sólo por miedos. Si estás embarazada no pasa nada y máxime cuando en Reme quien te lo dice.
Cuantas más vueltas al coco, mas indecisa vas a estar, empieza a pincharte sin más y punto, es un proceso por el que hay que pasar para intentar el embarazo, no es del gusto de nadie pincharse, ir a captación y menos a la transferencia, en la captación ya te dije que no te enteras de nada pero la transferencia es bastante molesta.
No pierdas la oportunidad de hacer este tratamiento, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram