Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
santos_7990865
8/7/10 a las 20:43
En respuesta a hadil_9563784

Positivo
gracias por los ánimos y la suerte que me habéis deseado, pues ha surtido su efecto. Hace una hora y poco que me he enterado.Me pilló en medio de la siesta, estaba durmiendo después de leer un poco y ver que no me llamaban y me dije que por estar pendiente del teléfono no me iban a llamar antes, por lo que me eché a dormir esperando la noticia. Cunado la doctora me dijo que había sido positivo me quedé tranquila, asimilando y preguntando lo que tenía que hacer ahora hasta la próxima cita para la eco. Tengo que continuar con el ácido fólico y la progesterona. Ah! El resultado de la beta fue de 450, según la doctora Rivas, es una buena beta, a ver si todo sigue igual de bien.
Mi maridín al sentir el teléfono se levantó como una flecha para ir hasta la cama y escuchar la noticia, al oír que era positivo se le dibujó una sonrisa en la cara que hacía tiempo que no veía.
Yo aún sigo asimilando la noticia, por ahora no queremos contar nada porque hasta ver la primera eco, es mejor hacer las cosas con calma y ver que ocurre hasta allí.
Ahora me acuerdo que la enfermera Luz ,cuando le comenté que al final había ido a Vigo a hacer la beta, me preguntó si había hecho algún tes y si tenía algún síntoma. Yo le comenté que no porque tenía miedo a que me diera negativo y con respecto a los síntomas pues no sabes si hacerle caso o no porque puede ser debido al tratamiento.
Bueno, ya os iré comentando, por ahora os dejo porque si no me alargo un montón.
Os iba a dejar, pero me acaba de llamar para decirme que tengo la priemra eco el próximo viernes.
Bicos
A las chicas que estáis iniciando la beta mucho ánimo y a las demás igual

Enhorabuena yosogo
Estaré muy pendiente de tus comentarios a lo largo de estos 9 meses
FELICIDADES, y que siga la racha!!!!!

Ver también

G
gulnaz_8534759
8/7/10 a las 22:05

Enhorisimabuenaaaaa!
Que alegria Yosogo! Q bien, cuanto me he acordado d ti todo el dia, estaba nerviosa y todo, y te acabo d leer y me he puesto a llorar,jajaja, entre alegrias y hormonas estoy revolucionada,jajaja. Q buenisima racha cariño, seremos mamis para 1os d año! Mucha paciencia y relax, y sobre todo a disfrutar d este momentazo tan maravilloso! Muchos besitos. ENHORABUENA!!

Y
yanli_9944019
9/7/10 a las 9:50

Actualizo con nuevo positivo
Actualizo con otro positivoooooo, estamos en racha !!!!!


** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas. 3 FIV POSITIVO +++++++++++ Su niña nació en Enero 2010

YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 Y 3 IA negativas, 1FIV en clínica Fátima de VIgo Beta 8 de Julio 2010 POSITIVO ++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a finales de Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .

SPS77: Pruebas en privado. Pidiendo cita para Gine y Urólogo en Santiago para que los deriven a fertilidad y hacer ICSI.

Ibr1976: Esperando a Octubre para llevar preoperatorio a la Sala 5 y que le deriven a la sala 2 para FIV.

CHIA154: 1 FIV cancelada. Esperando para ovodonación en Materno. Mientras pidiendo cita para segunda opinión en IVI VIgo. Suerte y cuéntanos como te va.

ELENCHI: 9 meses buscando bebe. Buscando información sobre pruebas en privado.



***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 4 IA el 8 de Julio 2010. Beta el 19 muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanli_9944019
9/7/10 a las 9:54
En respuesta a hadil_9563784

Positivo
gracias por los ánimos y la suerte que me habéis deseado, pues ha surtido su efecto. Hace una hora y poco que me he enterado.Me pilló en medio de la siesta, estaba durmiendo después de leer un poco y ver que no me llamaban y me dije que por estar pendiente del teléfono no me iban a llamar antes, por lo que me eché a dormir esperando la noticia. Cunado la doctora me dijo que había sido positivo me quedé tranquila, asimilando y preguntando lo que tenía que hacer ahora hasta la próxima cita para la eco. Tengo que continuar con el ácido fólico y la progesterona. Ah! El resultado de la beta fue de 450, según la doctora Rivas, es una buena beta, a ver si todo sigue igual de bien.
Mi maridín al sentir el teléfono se levantó como una flecha para ir hasta la cama y escuchar la noticia, al oír que era positivo se le dibujó una sonrisa en la cara que hacía tiempo que no veía.
Yo aún sigo asimilando la noticia, por ahora no queremos contar nada porque hasta ver la primera eco, es mejor hacer las cosas con calma y ver que ocurre hasta allí.
Ahora me acuerdo que la enfermera Luz ,cuando le comenté que al final había ido a Vigo a hacer la beta, me preguntó si había hecho algún tes y si tenía algún síntoma. Yo le comenté que no porque tenía miedo a que me diera negativo y con respecto a los síntomas pues no sabes si hacerle caso o no porque puede ser debido al tratamiento.
Bueno, ya os iré comentando, por ahora os dejo porque si no me alargo un montón.
Os iba a dejar, pero me acaba de llamar para decirme que tengo la priemra eco el próximo viernes.
Bicos
A las chicas que estáis iniciando la beta mucho ánimo y a las demás igual

Felicidades
Disfruta muchísimo este momento. Es normal ser precavidos ya que sabemos todo lo que cuesta conseguirlo, pero tienes una beta muy buena así que lleva esta ecoespera tranquila que lo más difícil lo has conseguido. Cuidate mucho y enhorabuena a los dos.

R
rahila_8550055
9/7/10 a las 13:34

felicidadessssss
Muchisimas Felicidades....Viva, viva!!! Me alegro un montón de que por fin se vea el resultado positivo tan deseado....Y ahora a disfrutarlo tran-qui-la-men-te. Besos

H
hadil_9563784
9/7/10 a las 14:13

Gracias por los ánimos
Hoy ya estoy más contenta con la noticia, ayer todavía la estaba asimilando .Durante unos días voy a casa de mis padres porque allí son fiestas locales y así desconecto un poco. Porque eso de tener internet y mirar todo puede llegar a saturar y obsesionarme con ideas erróneas, por lo que prefiero llegar al viernes no pensando tanto en el positivo, porque quiero ver primero la eco que confirme que todo va bien. Además, hasta que no tengamos esta confirmación no vamos a decir nada porque nos conocemos, yo soy muy reflexiva y mi familia no va a parar de hablar del tema, y así no se habla y yo desconecto. Para el fin de semana que viene si todo va como debiera, ya lo comunicaremos.
Para las chicas que acabáis de empezar tratamiento mucho ánimo y que todo os salga muy bien, ya nos iréis contando como van esos controles.
Para la chica que está pendiente de la beta para el 19 de julio, deseo que pases estos días relajándote en una terraza y/o en la playa desconectando de todo y que el 19 te digan que tenéis abierta la puerta de vuestro sueño con un positivo.
Muchos bicos

T
thiane_5937028
9/7/10 a las 14:57

yosogo!!!!!!!!!! fe-li-ci-da-des!!!!!!!!!!!! guau!!!!
Qué alegría, así da gusto, a la primera Fiv!!!!!! Mucha, mucha suerte guapa, no nos abandones, vale? estate de vez en cuando por aquí, para recordarnos que se puede, lo necesitamos, de verdad.
Muchos besos, disfrutálo, tiene que ser increible.
A las demás mucho ánimos, y a seguir luchando.
Finalmente la regla se me está retrasando, por lo que menos mal que no se me ocurrió arriesgarme a hacer el dichoso ciclo largo, pues puede que llegara justita, y nerviosa. Estará al caer, entre hoy y mañana, pero soy tan tonta, que sigo pensando a ver si pudiera quedarme de forma natural, y al mínimo retraso, que no es retraso, pues me viene entre 27 y 31 días (hoy es el 31...), pues me hago ilusiones. Alguna vez que me vino a los 32 o 33 sufrí mucho, pero no aprendo. Grrrrrr
Besitos a todas, dá gusto leeros de vez en cuando (Ferrolana, que entrenida eres hija..., jejejejej). Estoy un poco desconectada, pero espero no perderme nada. Menos mal que entré y vi la noticiona de Yosogo!!!!!!

S
svenja_5665394
9/7/10 a las 19:01

Estuve desaparecida y sin internete
Hola chicas ¡¡¡¡ ante todo muchas felicidades a esos positivazos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy lo he leido todo ... estuve sin internet ¡¡
Os cuento, cuando hable con vosotras estaba a punto de iniciar mi primera IA.
El 19 de Julio me bajó la regla,al quinto dia ( 23) fui a la sala dos, analitica, eco y medicacion, 75 de puregon durante tres dias
El sábado 26 analitica y eco, me bajan la medicacion a 50 durante dos dias...
Lunes 28 consulta y eco , azucena me pincha ovitrelle....
Martes 29 IA ..... el doctor SOla me la realizó, estuvo super amable y estuvimos hablando de nuestros destinos de vacaciones favoritos...
A partir de ahi progefik 200...
Despues de sintomas miles por culpa de la progesterona , estos van desapareciendo, estoy a 4 dias de la beta, tengo mal sabor de boca y pekeños calambritos en el utero, las tetis antes me dolian algo .. ahora nada... solo algun pinchazo, me siento algo revuelta pero nada que no se asocie a la progesterona que me pongo , ah.. me la pongo via vaginal cada 8 horas.
Asi que estoy muy mentalizada de que este mes no será el mio.
De todas formas hoy me hice un test.... ya se que es muy pronto... aun faltan 4 dias.... pero ya sabeis... la impaciencia... al principio todo blanco, minutos despues se ve a simple vista una rayita muy finita... muy tenue... pero lo atribuyo a que igual pudo haber algo por ahi pero no cuajó,,,, es que chicas... no tengo sintomas... ni vomito.... ni tetis doloridas... solo un poco de malestar.... estaba peor hace una semana que ahora...
En fin... lunes ya os cuento... pero estoy mentalizada y de muy buen humor... en Agosto me pienso pegar unas vacaciones macanudas y con la warri de Septiembre a la carga otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si encuentro la camara y le quito una foto al test .... no hace falta ponerlo a la luz ni nada de nada... se ve perfectamente una rayita... pero... no se porque estoy segura de que no hay bichillo ¡¡¡¡¡¡
bikos guapas

A
an0N_948328399z
9/7/10 a las 19:59

Hola narnia
En el materno no se paga por el semen de donante ni por la medicacion , ni por nada , todo lo paga la seguridad social ....

Y te hacen sola 1 inseminacion un solo dia , como me comentaste si q en algunos privados te hacen 2 y dos dias seguidos pero en el materno solo 1 .....

Te mando un abrazoooo y ya sabes cualquier cosa me sigues preguntando....

A
an0N_948328399z
9/7/10 a las 20:02

Felicidades yosogo !!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES PARA TI Y TU MARIDO ......

Ahora a cuidarse mucho , disfrutar de tu embarazo y del verano ......

Un besote enormeeeeeeeeeeee

B
bassma_5792115
10/7/10 a las 14:06
En respuesta a thiane_5937028

siento los negativos. ánimo chicas. lo de los congelados en el materno es una faena...
Yo también miré por otros foros, y ninguna de las chicas que está en el materno, sabe nada de que a nadie le trarnsfirieran congelados... Es una gran faena, pues nos libraría de los tratamientos, y los pinchazos, los controles de estradiol, las ecografías, y sobre todo, la anestesia general, y todo el tiempo que perdemos en la sala de espera....solo tendríamos que ir a la transferencia y listo. Y además si algún día nuestra fertilidad empeora o la de nuestro marido, por enfermedad o edad..., siempre tendríamos nuestros embriones congelados a los que acudir, ahí es donde yo veo que merece la pena pagar a una clínica privada, porque te guarden los congelados. Yo es algo que si después de todo lo que me hagan en el materno, no consigo embarazo, ir a una clínica privada para ver si puedo conseguir algo, y me congelan para el futuro.
En Santiago que también es Seguridad Social, están poniendo todo lo útimo y lo mejor, y por supuesto, lo necesario para guardar los congelados, es lo que al menos he podido leer en algún artículo, y no entiendo que en Coruña no se pongan al día, y no renueven o compren las máquinas que hagan falta. ¿alguna coincidió alguna vez con alguien en la consulta que le hayan guardado congelados, o que conozca a alguien que se lo hicieran? Personalmente el tema me fastidia bastante, pues si no valen pues no valen, y ya es triste de por si que no lleguen a congelarse, pero si nos están mintiendo me siento muy impotente, pues en teoría los tiran, tiran embriones que son válidos..., ¿qué pensais? Ojalá alguna me pueda decir que si congelan, la verdad me quedaría más tranquila.
Suerte a todas, y perdón por el tocho, si es que cuando me pongo a darle vueltas a algo me enrollo más que una persiana.

Ya soy mama por fin
Soy nueva en esto del foro ,pero vieja en esto de las inseminaciones . Me hicieron 4 artificiales , 2 in vitros y a la 3 me quede embarazada . Todo lo hice en el materno y me insemino Sola , es serio pero eficaz . Conmigo se quedaron 6 . Por nada del mundo quiero decir que los demas no sean buenisimos , pues tienen un equipo de los mejores en ese terreno. Tengo una niña de 6 meses . Para no liarme mas los ovulos congelados del materno tienen segun los propios de alli pocas posibilidades pues en eso tienen pocos medios . Un abrazo para todas y gracias por este foro tan guay .

A
an0N_651971599z
11/7/10 a las 11:47
En respuesta a hadil_9563784

Gracias por los ánimos
Hoy ya estoy más contenta con la noticia, ayer todavía la estaba asimilando .Durante unos días voy a casa de mis padres porque allí son fiestas locales y así desconecto un poco. Porque eso de tener internet y mirar todo puede llegar a saturar y obsesionarme con ideas erróneas, por lo que prefiero llegar al viernes no pensando tanto en el positivo, porque quiero ver primero la eco que confirme que todo va bien. Además, hasta que no tengamos esta confirmación no vamos a decir nada porque nos conocemos, yo soy muy reflexiva y mi familia no va a parar de hablar del tema, y así no se habla y yo desconecto. Para el fin de semana que viene si todo va como debiera, ya lo comunicaremos.
Para las chicas que acabáis de empezar tratamiento mucho ánimo y que todo os salga muy bien, ya nos iréis contando como van esos controles.
Para la chica que está pendiente de la beta para el 19 de julio, deseo que pases estos días relajándote en una terraza y/o en la playa desconectando de todo y que el 19 te digan que tenéis abierta la puerta de vuestro sueño con un positivo.
Muchos bicos

Felicidades!!!
que alegria ver q seguimos en racha, y seguir animando a todas, q se consigue :P
ahora a cuidarte mucho mucho, como me dijo la matrona ...y esperar q todo va a ir bien
un beso enormeeeeee y enorabuenaaaa

G
gulnaz_8534759
11/7/10 a las 12:06

Una pregun! yosogo, haftha, mondonguero
Chicas me voy a atrever a preguntaros, como llevais lo d las relaciones sexuales? Yo lo llevo fatal, esq no puedo hacer nada d nada, a vosotras os dijeron igual? yo pense, q algo podria, ya me entendeis, pero no. De todas formas el sabado pregunto otra vez, anque me tachen de yo q se,jaja aunque claro si me dijeron nada de orgasmos, pues es nada d nada. Alguien esta cmo yo? Igual pesais q es una pregunta tonta, pero a mi me afecta. Un besito a todas

S
svenja_5665394
11/7/10 a las 13:26
En respuesta a gulnaz_8534759

Una pregun! yosogo, haftha, mondonguero
Chicas me voy a atrever a preguntaros, como llevais lo d las relaciones sexuales? Yo lo llevo fatal, esq no puedo hacer nada d nada, a vosotras os dijeron igual? yo pense, q algo podria, ya me entendeis, pero no. De todas formas el sabado pregunto otra vez, anque me tachen de yo q se,jaja aunque claro si me dijeron nada de orgasmos, pues es nada d nada. Alguien esta cmo yo? Igual pesais q es una pregunta tonta, pero a mi me afecta. Un besito a todas

Myp08
Tengo una amiga que recien tuvo a su bebe.... y me dijo que el primer trimestre ajo y agua., que el orgasmo etc podian provocar no se que contracciones y hacer que se desprendiera el peke... algo asi me dijo . no se si es verdad o no, que te dijo el medico?

S
svenja_5665394
11/7/10 a las 13:28

Ccc
dsfs

S
svenja_5665394
11/7/10 a las 13:30

Uyss perdon por el mensaje de abajo
Pense que no se leian mis mensajes .... y estaba probando
Yo mañana tengo la beta... pero estoy totalmente segura de que es negativo... ayer tuve mogollon de dolores de warry.. y gases... hoy nada... pero esta al caer.... asi que en agosto vacaciones y en septiembre a intentar la segunda Ia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gulnaz_8534759
11/7/10 a las 18:58
En respuesta a svenja_5665394

Uyss perdon por el mensaje de abajo
Pense que no se leian mis mensajes .... y estaba probando
Yo mañana tengo la beta... pero estoy totalmente segura de que es negativo... ayer tuve mogollon de dolores de warry.. y gases... hoy nada... pero esta al caer.... asi que en agosto vacaciones y en septiembre a intentar la segunda Ia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola meigalua
pues me dijo la enfermera, pq el gine no estaba, me dijo nada d relaciones, pq el orgasmo te hace cntraer el utero, y esas cntracciones eran peligrosas. Y el lunes nos dijeron, d momento 100 dias minimo sin relaciones, pero pq lo pregunto mi marido, pq si no, no nos dicen nada y no somos adivinos. Mañana beta? Tu piensa en positivo, q igual te llevas una sorpresa, yo te mando mucha fuerza y velitas. Muak

S
svenja_5665394
11/7/10 a las 20:10
En respuesta a gulnaz_8534759

Hola meigalua
pues me dijo la enfermera, pq el gine no estaba, me dijo nada d relaciones, pq el orgasmo te hace cntraer el utero, y esas cntracciones eran peligrosas. Y el lunes nos dijeron, d momento 100 dias minimo sin relaciones, pero pq lo pregunto mi marido, pq si no, no nos dicen nada y no somos adivinos. Mañana beta? Tu piensa en positivo, q igual te llevas una sorpresa, yo te mando mucha fuerza y velitas. Muak

Myp08
Pues eso tengo entendido yo.... que produce unas contracciones y no se que historias.....
Yo no es que sea negativa... mas bien soy demasiado realista jajajaj ni pipitest me voy a hacer , es que siento que la warry está al caer.... ademas.. no tengo sintomas de nada.... solo dolorcete de ovarios desde ayer... viene y desaparece... y gasecillos... asi que.... realismo puro y duro... mañana ya os contare cuando me mandan empezar de nuevo y todo eso...

B
bassma_5792115
11/7/10 a las 20:13
En respuesta a hadil_9563784

Gracias por los ánimos
Hoy ya estoy más contenta con la noticia, ayer todavía la estaba asimilando .Durante unos días voy a casa de mis padres porque allí son fiestas locales y así desconecto un poco. Porque eso de tener internet y mirar todo puede llegar a saturar y obsesionarme con ideas erróneas, por lo que prefiero llegar al viernes no pensando tanto en el positivo, porque quiero ver primero la eco que confirme que todo va bien. Además, hasta que no tengamos esta confirmación no vamos a decir nada porque nos conocemos, yo soy muy reflexiva y mi familia no va a parar de hablar del tema, y así no se habla y yo desconecto. Para el fin de semana que viene si todo va como debiera, ya lo comunicaremos.
Para las chicas que acabáis de empezar tratamiento mucho ánimo y que todo os salga muy bien, ya nos iréis contando como van esos controles.
Para la chica que está pendiente de la beta para el 19 de julio, deseo que pases estos días relajándote en una terraza y/o en la playa desconectando de todo y que el 19 te digan que tenéis abierta la puerta de vuestro sueño con un positivo.
Muchos bicos

Enhorabuena
Soy nueva en el foro , me alegro mucho por ti . yo tuve a mi niña a la 3 in vitro . fue maravilloso cuando Reme me iba diciendo que si todas las betas . A mi me daban altisimas y pensaban que venian gemelos hasta que me hicieron la 1 ecografia , lloramos como niños al verla . disfruta del embarazo , yo me sentia guapisima y mi marido decia que estaba moderna pues me ponia mallas y yo siempre fui muy clasica al vestir. lo dicho a todas ya veis que se puede . un abrazo .

S
santos_7990865
12/7/10 a las :31

Campeones, campeones, oeee, oeee, oeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Como ha estado la final! Supongo que alguna de vosotras no la habeis visto debido a vuestro estado (en el que nada de estres, nada de... en fin, nada de sorpresas), pero que alguien os lo haya grabado por que ha sido de infarto.
A las que acabais de hacer la transferencia con todos esos positivos, hoy es un dia para elegir nombre: Iker, Andrés, Sergio, uf, todo un abanico y si se pega,..., mejor, aunque no os guste el futbol.
Pues eso, para las recién "embrionadas", os resumo: SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!! (en futbol, eh!). Nos hemos comido a los tulipanes.
Si es lo que os dije hace dias, , ESTAMOS EN RACHA, solo hay que visualizarlo . Ahora que ha acabado el mundial, a visualizar lo nuestro. TAMBIEN LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!
OEE, OEE,..., OEE, OEE, OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Ah! y ya le podemos hincar el diente al pulpito ese, que sa portao.

Bicos y enhorabuena.

Y quien se atreva que lo celebre hoy, que he oido en la tele que va aser como cuando el apagón, va a despuntar la natalidad en nueve meses ¿quien se apunta? No se, creo que los bichines de mi marido no se han enterado de lo del partido, así que no sé, tal vez están como antes, pero por intentarlo.... a ver si se animan!!!!

Eso, que CIAO

A
an0N_651971599z
12/7/10 a las 12:16
En respuesta a gulnaz_8534759

Una pregun! yosogo, haftha, mondonguero
Chicas me voy a atrever a preguntaros, como llevais lo d las relaciones sexuales? Yo lo llevo fatal, esq no puedo hacer nada d nada, a vosotras os dijeron igual? yo pense, q algo podria, ya me entendeis, pero no. De todas formas el sabado pregunto otra vez, anque me tachen de yo q se,jaja aunque claro si me dijeron nada de orgasmos, pues es nada d nada. Alguien esta cmo yo? Igual pesais q es una pregunta tonta, pero a mi me afecta. Un besito a todas

Igual iguall
a mi tb me dijeron q nada de relaciones sexuales...
aun estoy de 2 meses asike...es lo keda..
tuve una compa en el curro, q tuvo aborto y le dijeron, la proxima vez, 4 meses sin relaciones, y la verdad no me lo crei....y ya ves, jejeje, vamos en el camino
claro q afecta :P

Z
zahira_9033572
12/7/10 a las 12:16

Enhorabuena a esos positivos!!!
Hace ya unos cuantos días que quería felicitaros,pero por pereza,hasta hoy no lo he hecho.
Me alegro de que haya alguna que vaya consiguiendo el sueño ansiado,porque esto nos ayuda a ver que se puede conseguir.
A mí ya me han hecho la transferencia y ahora toca esperar a ver los valores de la beta, pero bueno, con calma,aunque yo eso de la tranquilidad no lo llevo demasiado bien.A mí lo de estar sin hacer nada no me va, y bueno,que la enfermera y el gine me dijeron que vida normal,así que en eso estoy.Haciendo más o menos vida normal,porque pienso que lo tenga que ser,será, y no hay más.
Bueno, pues ya me despido y os deseo mucha suerte a todas.
Besitos.

S
santos_7990865
12/7/10 a las 19:04

Myp, como fue????
Hola guapa!
Era hoy tu BETA? Como te ha ido?
Bueno, ya nos contarás, pero yo ya lo intuyo (por eso, por la racha que llevamos debe de ser positiva y lo de no tener sintomas no tiene nada que ver)...
Os fijais? Parece que se de lo que hablo y no me he hecho ni la primera, snif
Hoy mi marido ha ido a hacerse la placa de torax. El miercoles el análisis y nos dan los resultados el viernes, que tenemos visita con Parga para ver que nos dice él y Reme (que yo todavía no la conozco,...) . No se si os pasa a todas, pero a cada prueba que hacemos decimos "estamos mas cerca". Lo que me mata es que no tengo ni p... idea de cuanto de lejos estamos. Si la regla la espero para el 20 de Julio, y en Julio ya no empezamos, empezaré el tratamiento en Septiembreo? Ay!!! es que no se nada, ¿cuanto tiempo están de vacaciones (uy, perdón, cerrados por falta de personal) la gente de FIV? Me va a dar algo!!!!!

Biquiños y apertiñas

G
gulnaz_8534759
12/7/10 a las 20:21
En respuesta a santos_7990865

Myp, como fue????
Hola guapa!
Era hoy tu BETA? Como te ha ido?
Bueno, ya nos contarás, pero yo ya lo intuyo (por eso, por la racha que llevamos debe de ser positiva y lo de no tener sintomas no tiene nada que ver)...
Os fijais? Parece que se de lo que hablo y no me he hecho ni la primera, snif
Hoy mi marido ha ido a hacerse la placa de torax. El miercoles el análisis y nos dan los resultados el viernes, que tenemos visita con Parga para ver que nos dice él y Reme (que yo todavía no la conozco,...) . No se si os pasa a todas, pero a cada prueba que hacemos decimos "estamos mas cerca". Lo que me mata es que no tengo ni p... idea de cuanto de lejos estamos. Si la regla la espero para el 20 de Julio, y en Julio ya no empezamos, empezaré el tratamiento en Septiembreo? Ay!!! es que no se nada, ¿cuanto tiempo están de vacaciones (uy, perdón, cerrados por falta de personal) la gente de FIV? Me va a dar algo!!!!!

Biquiños y apertiñas

La beta era d meigalua
ferrolana, no, la beta creo q es d meigalua,jaja ntrs ya tenems a nuestros pekes en la barriguita, el sabado tenems la 1a eco para verlos. Muak

S
santos_7990865
12/7/10 a las 23:05
En respuesta a gulnaz_8534759

La beta era d meigalua
ferrolana, no, la beta creo q es d meigalua,jaja ntrs ya tenems a nuestros pekes en la barriguita, el sabado tenems la 1a eco para verlos. Muak

Ups, perdon
Pues sí, me he hecho un pequeño lío.
Pues el caso es que he leido muy seguidos los mesajes en los que hablabais de ejem, ejem, y me he liado.
Pues eso MEIGALUA, ¿que pasó? ¿como te fue? no se a las demás, pero a mí me tarda saber de las betas...., debe de ser el momento de emociones encontradas más dificil del proceso. ¿Os dan los resultados en consulta? ¿Como es? No sé, con los cardos que son éstos, no me los imagino entusiasmados con un + ni preparándonos previamente parta un -.

Ciao (y de nuevo disculpas).

R
rahila_8550055
13/7/10 a las 10:28

Primer trimestre
Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo casi a diario. Os cuento, ya hemos cumplido el primer trimestre y por ahora todo va bien. Los bichines siguen creciendo a buen ritmo y parece que por ahora tienen un tamaño similar. En este período te hacen una eco y unos análisis para comprobar si hay riesgo de anomalías cromosómicas. La verdad es que después de la comedura de tarro que tuvimos estos últimos meses fue un alivio que nos dijeran que todo iba correctamente (no se que haría si tuviera que decidir). Yo pensé que una vez conseguido el objetivo, me relajaría, pero todo lo contrario, esta es, otra guerra nueva. En cuanto a síntomas que he tenido.pues creo que casi todosnauseas, mareos, bajadas de tensión, estómago revuelto permanentemente, ardor de estómago, pérdida de peso (porque me da asco la comida), ciática (yo no sabía lo que era esto hasta ahora), muchísimo sueño (parezco una marmota)el único que creo que no tuve fue el de vomitona (que solo me dio una vez). Cada vez que alguien me dice que estuvo embarazada y que no sintió nada, la miro como a un bicho raro y me pregunto ¿Qué haría?...
A los babys no los siento, pero si se escucha a veces un blop-blop-blop (como un burbujeo), dicen que son las tripas pero yo creo que son ellos, jajajaja!
Bueno chicas me alegro mucho por todos los positivos y a todas las demás os mando un abrazo enorme y muchos ánimos. Estoy convencida de que lo vamos a conseguir todas!!!. Seguiré por aquí cotilleando las novedades y ya os contaré como sigue creciendo la panza. Besos

A
an0N_948328399z
13/7/10 a las 14:44

Reportoooooo
Bueno les cuento, yo estoy en mi 6 to dia betaespera, haciendo vida totalmente normal , lo unico q no hago es levantar peso... se lo dejo a mi marido, sigo con la progesterona , mi aquarius , y mis nueces .....
Solo tengo algun pinchazito pero no voy a hacer caso de nadaaaaaaaaa....
Que el 19 sea lo q tenga q ser ....... La verdad es q con la tension q pase con el partido de españa , mi madre.... si esta ahi adentro agarrado pobre de el ....

Buenos les mando un abrazo enormeeeeeeeeeee , y ya quiero q sea sabado 17 q cumplo 28 añitosssssssssssss

saludossssss


arantxa: para cuando tienes la beta ???
anai: como vas?

A
an0N_948328399z
13/7/10 a las 14:54

Actualizooooooo

** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas. 3 FIV POSITIVO +++++++++++ Su niña nació en Enero 2010

YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 Y 3 IA negativas, 1FIV en clínica Fátima de VIgo Beta 8 de Julio 2010 POSITIVO ++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a finales de Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .

SPS77: Pruebas en privado. Pidiendo cita para Gine y Urólogo en Santiago para que los deriven a fertilidad y hacer ICSI.

Ibr1976: Esperando a Octubre para llevar preoperatorio a la Sala 5 y que le deriven a la sala 2 para FIV.

CHIA154: 1 FIV cancelada. Esperando para ovodonación en Materno. Mientras pidiendo cita para segunda opinión en IVI VIgo. Suerte y cuéntanos como te va.

ELENCHI: 9 meses buscando bebe. Buscando información sobre pruebas en privado.

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meigalua: 1 era IA beta : 12 de julio

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 4 IA el 8 de Julio 2010. Beta el 19 muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando la beta ?????

A
an0N_948328399z
13/7/10 a las 15:33

Actualizo de nuevo !!!!
Chicas si no estais en la lista , anotarse .........




** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas. 3 FIV POSITIVO +++++++++++ Su niña nació en Enero 2010

YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 Y 3 IA negativas, 1FIV en clínica Fátima de VIgo Beta 8 de Julio 2010 POSITIVO ++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a finales de Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .

SPS77: Pruebas en privado. Pidiendo cita para Gine y Urólogo en Santiago para que los deriven a fertilidad y hacer ICSI.

Ibr1976: Esperando a Octubre para llevar preoperatorio a la Sala 5 y que le deriven a la sala 2 para FIV.

CHIA154: 1 FIV cancelada. Esperando para ovodonación en Materno. Mientras pidiendo cita para segunda opinión en IVI VIgo. Suerte y cuéntanos como te va.

ELENCHI: 9 meses buscando bebe. Buscando información sobre pruebas en privado.

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

azara32: empieza en la sala 2 en septiembre


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meigalua: 1 era IA beta : 12 de julio

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 4 IA el 8 de Julio 2010. Beta el 19 muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando la beta ?????

D
derly_5420045
13/7/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_948328399z

Actualizo de nuevo !!!!
Chicas si no estais en la lista , anotarse .........




** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas. 3 FIV POSITIVO +++++++++++ Su niña nació en Enero 2010

YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 Y 3 IA negativas, 1FIV en clínica Fátima de VIgo Beta 8 de Julio 2010 POSITIVO ++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a finales de Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .

SPS77: Pruebas en privado. Pidiendo cita para Gine y Urólogo en Santiago para que los deriven a fertilidad y hacer ICSI.

Ibr1976: Esperando a Octubre para llevar preoperatorio a la Sala 5 y que le deriven a la sala 2 para FIV.

CHIA154: 1 FIV cancelada. Esperando para ovodonación en Materno. Mientras pidiendo cita para segunda opinión en IVI VIgo. Suerte y cuéntanos como te va.

ELENCHI: 9 meses buscando bebe. Buscando información sobre pruebas en privado.

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

azara32: empieza en la sala 2 en septiembre


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meigalua: 1 era IA beta : 12 de julio

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 4 IA el 8 de Julio 2010. Beta el 19 muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando la beta ?????

Actualizo con fecha de punción


Actualizo con fecha de punción


** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas. 3 FIV POSITIVO +++++++++++ Su niña nació en Enero 2010

YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 Y 3 IA negativas, 1FIV en clínica Fátima de VIgo Beta 8 de Julio 2010 POSITIVO ++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a finales de Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .

SPS77: Pruebas en privado. Pidiendo cita para Gine y Urólogo en Santiago para que los deriven a fertilidad y hacer ICSI.

Ibr1976: Esperando a Octubre para llevar preoperatorio a la Sala 5 y que le deriven a la sala 2 para FIV.

CHIA154: 1 FIV cancelada. Esperando para ovodonación en Materno. Mientras pidiendo cita para segunda opinión en IVI VIgo. Suerte y cuéntanos como te va.

ELENCHI: 9 meses buscando bebe. Buscando información sobre pruebas en privado.

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

azara32: empieza en la sala 2 en septiembre


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

ANAI73: Comienzo tratamiento 2 FIV-ICSI 1 de julio. Punción viernes 16 de julio. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meigalua: 1 era IA beta : 12 de julio

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 4 IA el 8 de Julio 2010. Beta el 19 muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando la beta ?????

K
kloe_9006410
13/7/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_948328399z

Actualizo de nuevo !!!!
Chicas si no estais en la lista , anotarse .........




** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas. 3 FIV POSITIVO +++++++++++ Su niña nació en Enero 2010

YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 Y 3 IA negativas, 1FIV en clínica Fátima de VIgo Beta 8 de Julio 2010 POSITIVO ++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a finales de Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .

SPS77: Pruebas en privado. Pidiendo cita para Gine y Urólogo en Santiago para que los deriven a fertilidad y hacer ICSI.

Ibr1976: Esperando a Octubre para llevar preoperatorio a la Sala 5 y que le deriven a la sala 2 para FIV.

CHIA154: 1 FIV cancelada. Esperando para ovodonación en Materno. Mientras pidiendo cita para segunda opinión en IVI VIgo. Suerte y cuéntanos como te va.

ELENCHI: 9 meses buscando bebe. Buscando información sobre pruebas en privado.

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

azara32: empieza en la sala 2 en septiembre


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meigalua: 1 era IA beta : 12 de julio

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 4 IA el 8 de Julio 2010. Beta el 19 muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando la beta ?????

Yo soy nueva en todo esto
alguna de vosotras seria capaz de decirme mas o menos cuanto se tarde desde la primera consulta en reproduccion hasta que te hacen la inseminacion o lo que sea, por cierto enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido

S
santos_7990865
13/7/10 a las 18:03

Alguien sabe algo de meigalua?
Hola chicas, no sé, estoy buscando en las listas actualizadas y no encuentro el resultado de la beta de Meigalua. Alguien sabe como le fue?
Espero que bien y que con el subidón se haya olvidado de nosotras, cosa que no me parece extraño por todos los nombres de la superlista que no entran ultimamente en el foro.
A ver si sabemos algo pronto!!!!!

A
an0N_948328399z
13/7/10 a las 20:31
En respuesta a kloe_9006410

Yo soy nueva en todo esto
alguna de vosotras seria capaz de decirme mas o menos cuanto se tarde desde la primera consulta en reproduccion hasta que te hacen la inseminacion o lo que sea, por cierto enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido

Hola mafeviva
Cuentanos q hiciste , ya te hicieron todas las pruebas ?
Primero vas a consulta a sala 5 de reproduccion humana , te piden todas las pruebas para ti y tu marido y cuendo tienes todo echo te dan cita para inseminacion . mas o menos porq tampoco lo recuerdo muy bien 6 meses

dime en q paso estas ?

saludos y muchisima suerte

G
ghalia_5658576
14/7/10 a las :04

Hola chicas!!
últimamente no estoy entrando porque no tengo mucho que contar..pero os sigo siempre. mañana o pasado llamaré a la sala 2 a ver si de una vez me dicen cuando tengo que ir, si en septiembre o octubre para empezar la 2fiv. la verdad que lo estoy deseando y estoy ansiosa... quiero que se acabe el verano y que llegue de una vez. .ya veis y no es porque no me guste eh que me encanta.. pero es que tengo tantas ganas de empezar que vamos no me pasan los días...ya echo de menos eso de levantarme por la mañana hacer la analítica y pasarme toda la mañana en el materno..jajaja....nunca pensé que diría eso pero os lo juro que es cierto porque al mismo tiempo los tratamientos se hacen con tanta ilusión que ya tengo mono....
bueno un beso a todas y a ver si cantamos más positivos en este foro que eso anima mucho!!!!

S
santos_7990865
14/7/10 a las 10:25

Hola chicas
Bueno, pues hoy ha ido mi marido a hacerse la analitica de sangre para la anestesia. De momento todos los resultados se los dan para el viernes, así que podemos confiar en que el lunes vamos al Materno a ver al anestesista y a Parga (que miedo!!!!). Incluso hoy he soñado con él, me decía que si no queriamos donante de semen que no se podía hacer nada, así que fuera del despacho.... Ay! que obsesión tengo! YOSOGO, espero que la Maca haga algo de efecto, sino, me va a dar algo. Ya os contaré.
A MAFEVIVA contarle mi caso. Cita (la pirmera en el materno en Reproduccion) el 18 de diciembre en la sala 5. Teniamos todas las pruebas hechas de otro sitio (no te cuento, sería larguisimo) pero a mi marido le repitieron semiograma y varias pruebas. A la sala 5 fuimos en tres ocasiones, despues llamas a la sala 2 donde te dicen la valoración, el método, vaya. A nosotros el 24 de Junio. Como todo va saliendo al reves, se nos alarga un poquito, pero en principio (a ver el lunes) vamos a comenzar FIV en septiembre (o eso le crei entender a Parga en la ultima visita). Yo creo que el tiempo está entre 6 y 9 meses. Si fuera para otra cosa, sería poco tiempo, pero a mi se me hace ETERNO. Espero que lo lleves mejor que yo.
Y de MEIGALUA que?
TOTI, que jovencita!!! Hace años, cuando tenia tu edad estábamos empezando a buscar y tú... snif, que mas a hacer llorar ¿Como lo llevas? ¿Nauseas? ¿Dolores varios?
La verdad, espero que en invierno el foro esté algo más animadillo, me da la impresión de que al cerrar las salas del Materno, la gente también va cerrando. ¿Donde está todo el mundo? Supongo qeu no siempre se habla de lo mismo, no?

Por cierto, tengo una boda en Octubre, si "prueban embarazarme" en Septiembre (aya por el 25, segun calculos made in mi) ¿podré ir? Ya veis, acelerada, haciendo numeros para "preñame", la verdad, como siempre, pero no se por que los hago, nunca me han salido.

Por cierto, le doy vueltas a la cabeza con la divina crisis a ver de donde rascamos unos durillos, ¿a quien hay que pedirle el reembolso del gasto en anticonceptivos en casos como el mío? Vaya dineral!!!!! y gastado de forma inutil.

Bueno, bueno, que me descentro y .... estoy trabajando. Os dejo que va a cantar mucho que estoy a otras cosas.

Bicos y apertas.

S
sienna_5601669
14/7/10 a las 12:08

Novedades
hola a todas hace mucho que no entro pero es que e estado desconectada y tengo noticias que daros y no muy buenas la semana pasada perdi a mi bb el sabado me hicieron legrado asi que todo se acabo ahora supongo que en octubre tendre que volver otra vez a la sala 5 haber que hacemos aun me queda alguna ia asi que lo volveremos a intentar aunque estoy algo cansada pues ya es el 3 aborto que tengo y estoy quemada y 2 veces por el mismo motivo por culpa de un hematoma yo se lo comentare alli haber que me dicen que podemos hacer si hacer alguna prueba mas o que bueno chicas yo me voy de vacaciones a desconectar y relajarme un poco y en 3 semanas vuelvo
yosogo muchas felicidades por tu positivo de verdad que te lo mereces disfruta y espero que todo te vaya muy bien
un beso a todas

J
jiarui_593548
14/7/10 a las 12:22
En respuesta a sienna_5601669

Novedades
hola a todas hace mucho que no entro pero es que e estado desconectada y tengo noticias que daros y no muy buenas la semana pasada perdi a mi bb el sabado me hicieron legrado asi que todo se acabo ahora supongo que en octubre tendre que volver otra vez a la sala 5 haber que hacemos aun me queda alguna ia asi que lo volveremos a intentar aunque estoy algo cansada pues ya es el 3 aborto que tengo y estoy quemada y 2 veces por el mismo motivo por culpa de un hematoma yo se lo comentare alli haber que me dicen que podemos hacer si hacer alguna prueba mas o que bueno chicas yo me voy de vacaciones a desconectar y relajarme un poco y en 3 semanas vuelvo
yosogo muchas felicidades por tu positivo de verdad que te lo mereces disfruta y espero que todo te vaya muy bien
un beso a todas

Hola chicas!
Lo siento muchísimo asiul, no pierdas las esperanzas. Felicidades a los positivos. Yo os leo todos los días pero no tengo nada que contar, empiezo los últimos días de septiembre, ya estoy con mis tres meses de anticonceptivos, a ver como va de esta vez, que supongo que será la última pues en el materno ya serán tres fiv además de la cancelación. Ánimos a todas y a disfrutar del verano las que no tengais que trabajar.
Un saludo.

S
santos_7990865
14/7/10 a las 12:50
En respuesta a jiarui_593548

Hola chicas!
Lo siento muchísimo asiul, no pierdas las esperanzas. Felicidades a los positivos. Yo os leo todos los días pero no tengo nada que contar, empiezo los últimos días de septiembre, ya estoy con mis tres meses de anticonceptivos, a ver como va de esta vez, que supongo que será la última pues en el materno ya serán tres fiv además de la cancelación. Ánimos a todas y a disfrutar del verano las que no tengais que trabajar.
Un saludo.

Eh?
Perdona que te pregunte: en todos los tratamientos de FIV hay que empezar con anticonceptivos. Es que a mi no me han informado de nada y no acabo de enterarme, se que en otros sitios sí, pero me parecia entender que en el materno pasaban de este tema.. Voy a hacer una FIV larga, si no te importa, podrias decirmelo?

S
santos_7990865
14/7/10 a las 13:11
En respuesta a sienna_5601669

Novedades
hola a todas hace mucho que no entro pero es que e estado desconectada y tengo noticias que daros y no muy buenas la semana pasada perdi a mi bb el sabado me hicieron legrado asi que todo se acabo ahora supongo que en octubre tendre que volver otra vez a la sala 5 haber que hacemos aun me queda alguna ia asi que lo volveremos a intentar aunque estoy algo cansada pues ya es el 3 aborto que tengo y estoy quemada y 2 veces por el mismo motivo por culpa de un hematoma yo se lo comentare alli haber que me dicen que podemos hacer si hacer alguna prueba mas o que bueno chicas yo me voy de vacaciones a desconectar y relajarme un poco y en 3 semanas vuelvo
yosogo muchas felicidades por tu positivo de verdad que te lo mereces disfruta y espero que todo te vaya muy bien
un beso a todas

Animo, guapa
Bueno, yo no te conozco, es la primera vez que te leo, pero he visto tu nombre en las actualizaciones y me ha dado mucha pena lo que has contado, Para las novatas los positivos de la lista de actualizaciones sois nuestra referencia de que el camino va a dar a donde queremos.
Lo siento en el alma, a ver que te dicen. SUERTE, MUCHIIIIIIIIIISMA SUERTE para el próximo intento.

BICOS

G
ghalia_5658576
14/7/10 a las 13:11

Una pregunta
he llamado al materno y me ha salido Olga, creo que es la enfermera de la sala5, le dije que me habían dicho que llamase a mediados de mes para saber cuando empiezo la 2fiv. me dice que llame a finales de septiembre. No lo entiendo...porque la otra vez que llame me dijeron que reme dejaba listos los expedientes entes de las vacaiones y ahora me mandan llamar todavía para finales de septiembre??..alguna que se haya hecho la fiv en mayo más o menos le dijeron para cuando le tocaría la siguiente?? noadg tú sabes algo?? es que me da la impresión que en octubre tampoco va a ser

S
santos_7990865
14/7/10 a las 13:21
En respuesta a ghalia_5658576

Una pregunta
he llamado al materno y me ha salido Olga, creo que es la enfermera de la sala5, le dije que me habían dicho que llamase a mediados de mes para saber cuando empiezo la 2fiv. me dice que llame a finales de septiembre. No lo entiendo...porque la otra vez que llame me dijeron que reme dejaba listos los expedientes entes de las vacaiones y ahora me mandan llamar todavía para finales de septiembre??..alguna que se haya hecho la fiv en mayo más o menos le dijeron para cuando le tocaría la siguiente?? noadg tú sabes algo?? es que me da la impresión que en octubre tampoco va a ser

Y otra...
Donde está REME???? No va a estar ella el lunes????? ¡Me va a dar algo!

X
xueqin_683713
14/7/10 a las 15:32

Hola a todas chicas !!!
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro !!!! Veo que sois muchisimas nuevas, así que bienvenidas y al resto que ya nos conociamos que sepais que aunque ya no entre mucho que formais parte de vida y siempre os tengo presente.
A todas desearos toda la suerte del mundo !!! Y muchas felicidades a las nuevas futuras mamis, que veo que han habido muchos positivos.
Contaros 2 cositas Samuel está muy bien, muy grandote ya la semana que viene cumple 8 meses, aunque estamos un poquito disgustados porque tiene una hernia inglinal y lo tienen que operar aunque todo es muy sencillo y no reviste gran importancia, pues estamos preocupadillos ya lo imaginais no ????
Bueno y lo segundo a las futuras mamis deciros que estoy vendiendo la hamaca y la minicuna de Samuel que ya hace tiempo no utiliza. La verdad es que las 2 estás como nuevas. Si alguna está interesada en verlas que me mande un privado y hablamos. Voy a dejar colgadas fotos en mi perfil para que lo podais ver. Se que a todas nos gusta comprar todo nuevo (yo la primera) pero así os podeis ahorrar unos eurillos que vienen fenomenal.

Muchos besos a todas y sobre todo a mis niñas (que no os parezca mal al resto) Quieromibebe, Matilde, Pili,Pepi,Beli,Xefi,Noadg.... seguro me olvido de alguna

Carol.

G
glenis_5808983
14/7/10 a las 19:17

Reme no esta asta septiembre
Hola chicas,e estado liada ,pero os cuento ,a mi me dijera Reme que llamase en julio para volver en septiembre pero cuendo llame el dia 1 me dicen que Reme no esta que llame en septiembre ,entonces me emfade ,le dije que no podia ser que de ese modo para cuando me darian cita , en fin se quedo con mi telefono ,hoy me llama la emfermera de la salo 5 ,me da para finales de otubre parece que Reme no se incorpora asta septiembre , como sabeis si falta Reme esto es un caos ,asi que no dan cita asta otubre contando que este ella.

J
jiarui_593548
14/7/10 a las 20:30
En respuesta a santos_7990865

Eh?
Perdona que te pregunte: en todos los tratamientos de FIV hay que empezar con anticonceptivos. Es que a mi no me han informado de nada y no acabo de enterarme, se que en otros sitios sí, pero me parecia entender que en el materno pasaban de este tema.. Voy a hacer una FIV larga, si no te importa, podrias decirmelo?

Hola ferrolana
Yo hago ciclo corto, tengo que estar tres meses con anticonceptivos para descansar los ovarios y empiezo el tratamiento el mismo día que hago la analítica. Con el ciclo largo no tiene por qué. Cuando hice las dos fivs por privado con cliclo largo, si utilizé anticonceptivos pero pocos días, no recuerdo cuantos pero como mucho fue un mes. El primer ciclo en el materno fue largo, no usé anticonceptivos pero no respondí, por eso me pasaron al corto. Un saludo.

J
jiarui_593548
14/7/10 a las 20:35
En respuesta a glenis_5808983

Reme no esta asta septiembre
Hola chicas,e estado liada ,pero os cuento ,a mi me dijera Reme que llamase en julio para volver en septiembre pero cuendo llame el dia 1 me dicen que Reme no esta que llame en septiembre ,entonces me emfade ,le dije que no podia ser que de ese modo para cuando me darian cita , en fin se quedo con mi telefono ,hoy me llama la emfermera de la salo 5 ,me da para finales de otubre parece que Reme no se incorpora asta septiembre , como sabeis si falta Reme esto es un caos ,asi que no dan cita asta otubre contando que este ella.

Reme no está hasta septiembre
Hola, hoy me llamó Olga para confirmarme que empiezo a finales de septiembre y me dijo que Reme no está hasta el 8 de septiembre. Olga está un poco perdida, no sabía ni el tipo de ciclo que estaba haciendo, ya me mandaba a recoger la medicación para empezar con el ciclo largo, cuando tengo que hacer el corto, ¿ Es que no miran el historial? Ya veis como estamos.

B
buchra_6506228
14/7/10 a las 21:21

Hola a todas
Hace días que no entro y encuentro más positivos. Me alegro por todas, da ánimos a las demás para seguir, parece que a alguien le funciona el tratamiento (yo sigo esperando )

ASIUL, siento mucho lo del legrado, y más si ya es el tercero. Que lo miren bien. Seguro que algún día lo consigues. Un beso muy grande y renueva fuerzas en veranito.

NEUFERT, me alegra saber de ti, así que tienes dos pequeñines dentro y los dos crecen por igual. Muy bien. Entra de vez en cuando para contarnos.

CAROL, QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso para Samuel, ya 8 meses!!!!!!!!!!! Muchas suerte en la operación, que todo salga bien y siga creciendo sano.

LUNA, vamos a la par. A mi Reme me dijo que llamara en Octubre, y luego me dijo en Septiembre. Así que si vuelve el día 8 me voy a pasar por allí y esperaré para poder hablar con ella. Yo quería empezar en Octubre, pero ya dirá.

Yo, nada, esperando la regla el 20 de julio y así mes tras mes. El lunes tuve una infección y hoy ya estoy casi recuperada del todo. Al ir al médico de cabecera (sangraba al orinar y me preocupé) pues aproveché para comentarle que en el último anterior falté unas 5-6 mañanas al trabajo y aunque llevo justificante que hablan, que me agobio en la sala de espera,... y si habría posibilidad de una baja, para tantearlo, y me dijo que si me agobiaba pasara por allí y algo haría. Pero no sé si prefiero la baja durante las pruebas o en la espera. Si la cojo en el tratamiento, no ven que voy seguido al médico, pero si trabajo durante la beta (como hice en la otra FIV) me arriesgo a que tenga que coger mucho coche o pesos. No sé, ¿qué haceis vosotras????? Las que decís que guardais reposo, estais de baja?? o es que os lo tomais relajado???
Bueno, en agosto vacaciones y a mediados de septiembre visitilla al materno y empezar de nuevo.

M
maiara_9495796
14/7/10 a las 23:52
En respuesta a sienna_5601669

Novedades
hola a todas hace mucho que no entro pero es que e estado desconectada y tengo noticias que daros y no muy buenas la semana pasada perdi a mi bb el sabado me hicieron legrado asi que todo se acabo ahora supongo que en octubre tendre que volver otra vez a la sala 5 haber que hacemos aun me queda alguna ia asi que lo volveremos a intentar aunque estoy algo cansada pues ya es el 3 aborto que tengo y estoy quemada y 2 veces por el mismo motivo por culpa de un hematoma yo se lo comentare alli haber que me dicen que podemos hacer si hacer alguna prueba mas o que bueno chicas yo me voy de vacaciones a desconectar y relajarme un poco y en 3 semanas vuelvo
yosogo muchas felicidades por tu positivo de verdad que te lo mereces disfruta y espero que todo te vaya muy bien
un beso a todas

Hola asiul1974
lo siento. yo también he tenido 3 abortos y ahora estoy con pruebas. A mi no me dijeron porque habian sido, solo se dejaron de latir. Tu como supiste que fuera por un hematoma? Como veo que ya has realizado mas pruebas y yo estoy empezando, que te dijo el doctor? a mi me lo puso muy dificil al haber tenido varios abortos

B
bassma_5792115
15/7/10 a las 12:49
En respuesta a santos_7990865

Y otra...
Donde está REME???? No va a estar ella el lunes????? ¡Me va a dar algo!

No desespereis
Se que Reme hasta septiembre no empieza pues e hablado con ella . Lo siento no me pidais mas informacion pues no puedo darla . Se tambien que la sala 2 es un caos sin ella , pues yo tambien lo pase . Animos y suerte a las que esteis con el tratamiento , recordar la cabeza cuanto mas relajada mejor , pues piensa y anda demasiado rapido a veces .

S
santos_7990865
15/7/10 a las 13:51

Nanydoni, yo no quiero desesperar...
Te entiendo NANYDONI, y yo no me quiero desesperar.
Si tubiera más claro el proceso, tiempos, etc (vamos, que alguien me diga algo), creo que no me mataría la agonia, la angustia . Yo no puede preguntar nada en mi única visita a la sala 2 porque la situación fue dantesca: Parga "riñendome" (porque me puse a llorar), Olga (la de la sala 5), con cara de pena mirándome, ..., lo único que quería hacer era salir y gritar. Y Parga se limitó a decir que pidiera cita para JULIO y que le dijera a REME cuando tenía la regla de Septiembre para comenzar con el ciclo largo de FIV (porque le dije que tengo hecha las pruebas de la anestesia desde diciembre: analitica, placa y electro y el informe es de marzo y que me caducarían a lo que Parga me dijo que ESAS PRUEBAS NO CADUCAN EN UN AÑO (si cuando le pregunté al anestesista me dijo que en SEIS MESES!!!!!! ) Si Reme no está y es un caos sin ella, ¿que me encontraré el lunes?... que me dirán que vuelva en Octubre...o mejor, que llame, para pedir cita ¿no?, o que elija yo lo que quiero hacer (como a QUIEROMIBEBE).
Me imagino que a todas se nos ha hecho el proceso ETERNO, pero creo que despues de 5 años de médicos, me merzco un PRIMER intento, ¿es mucho pedir? y que si Reme no está, que alguien "organice" el caos. Creo que nadie es imprescindible en este mundo, pero Reme debe de ser la excepción, si algún día se va, desaparece, o que se yo,...¿que va ser de nosotras?
No se, No desespero, pero ... no entiendo nada.
Bicos

B
bassma_5792115
15/7/10 a las 14:18
En respuesta a santos_7990865

Nanydoni, yo no quiero desesperar...
Te entiendo NANYDONI, y yo no me quiero desesperar.
Si tubiera más claro el proceso, tiempos, etc (vamos, que alguien me diga algo), creo que no me mataría la agonia, la angustia . Yo no puede preguntar nada en mi única visita a la sala 2 porque la situación fue dantesca: Parga "riñendome" (porque me puse a llorar), Olga (la de la sala 5), con cara de pena mirándome, ..., lo único que quería hacer era salir y gritar. Y Parga se limitó a decir que pidiera cita para JULIO y que le dijera a REME cuando tenía la regla de Septiembre para comenzar con el ciclo largo de FIV (porque le dije que tengo hecha las pruebas de la anestesia desde diciembre: analitica, placa y electro y el informe es de marzo y que me caducarían a lo que Parga me dijo que ESAS PRUEBAS NO CADUCAN EN UN AÑO (si cuando le pregunté al anestesista me dijo que en SEIS MESES!!!!!! ) Si Reme no está y es un caos sin ella, ¿que me encontraré el lunes?... que me dirán que vuelva en Octubre...o mejor, que llame, para pedir cita ¿no?, o que elija yo lo que quiero hacer (como a QUIEROMIBEBE).
Me imagino que a todas se nos ha hecho el proceso ETERNO, pero creo que despues de 5 años de médicos, me merzco un PRIMER intento, ¿es mucho pedir? y que si Reme no está, que alguien "organice" el caos. Creo que nadie es imprescindible en este mundo, pero Reme debe de ser la excepción, si algún día se va, desaparece, o que se yo,...¿que va ser de nosotras?
No se, No desespero, pero ... no entiendo nada.
Bicos

Estoy muy triste
Tenia apagado el ordenador , por que le di el biberon a mi niña se llama Irene y me volvi a enchufar para daros animos y contaros mi historia , mi embarazo y mi parto , pero me he puesto muy triste al leer el menseje tuyo . Para mi Reme se merece un monumento , pues cada vez que abre la puerta de la sala sale con una sonrisa ;tanto da a la hora que sea nos trata con tanto cariño que eso nos lleva a seguir y seguir . el doctor Parga para mi es un insensible , solo hay que ver a veces como hace las ecos que ni se quita la cazadora . Para mi eso no es respeto hacia nosotras y eso que el tuvo o tiene una hija tambien en el materno haciendo lo mismo. Animos y besos . Preguntame lo que quieras si me acuerdo te contestare .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest