Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
santos_7990865
12/9/10 a las 14:29

Hola de nuevo...
Pues aqui estamos, viendo a Alonso, a ver si los bichines de mi costi aprenden y cooooooorren como locos.
NOADG, yo ya lo he dicho, cuando hablé con Olga me dijo que aunque no me llegase la carta, fuera por el Materno 10 dias antes de la regla de octubre, eso fue el dia 5 mas o menos. Como tu vas al mes siguiente ya te diré si efectivamente me dan el volante y el synarel ese dia y si Sola se digna a hablarnos. La verdad, de lo que compramos para la casa no hay nada para el bebé...es que si me pasa lo que a Frixonita me muero!, eso de tener habitación para el bebé y luego plof, pues como que no lo llevaría nada bien. De hecho, tenemos todas las habitaciones ocupadas, así que si al final lo logramos desmontaremos alguna y otra vez de "obras" (a mi me van, que trabajo en ello, je, je).
LUNA, ¿tu costi es futbolista profesional o solo de pachangas? Yo creo por lo que te leo que va casi todos los fines de semana a jugar ¿no?, aunque lo de jugar hoy y ayer acostarse a las tantas, los profesionales como que lo tienen prohibido... La casa, ya se hará otro día, despues de una noche de farra...no es lo que mas nos apetece, asi que hoy a descansar!
SANPOCA, ¿no has ido nunca a la sala 2? Ahora si que me has dejado a cuadros. No comprendo porque, aun haciendo FIV, yo ya he ido tres veces y tu ninguna. ¿No has tenido que llevar lo de las pruebas de la anestesia? Bueno, es que yo fui una vez a llevarlas, otra a que Parga nos contara qué había decidido hacernos y la tercera a llevar las pruebas de anestesia de mi costi...¿y tu ninguna?
TOTI, ¿al final empiezas mañana o pasado? Con lo de las IAS, no me entero. ¿Eso como va? Creo que empiezas a pincharte el segundo dia y luego te van controlando ¿no? y en una semana o así, tachin, la magia y ....esta vez si...¿no? me suena algo así.
Una pregunta, ¿entre una FIV y otra cuanto tiempo hay que esperar?
Parece que esta mañana de domingo va a ser productiva ¿no?

Ver también

S
santos_7990865
12/9/10 a las 14:36

Nanydoni...
...yo igual que tu el domingo pasado. Con el tinte en la cocotera. Siempre el mismo, pero cada vez me aburro mas del mismo estilo. Ahora me apetece un cambio de look, por lo que ayer pedi cita en una peluqueria (a la que no he ido en mi vida) para hacerme un "completo"...cortar, teñir, mechas,..no se, lo que me cuadre. Ya os contaré.
Tu al final, ¿alguna sorpresa? Te ha quedado del mismo color, je, je.
A Irene, ¿le habeis comprado taca-taca? Mi hermana nos lo habia prohibido (y le hicimos caso, por una vez en la historia en temas relacionados con mi ahijada), porque el pediatra le dijo que podia tener despues problemas de espalda. No se, antes lo usaban mucho, incluso mi hermana bajó un piso por andar con él a toda carrera por donde no debía.
¿Quien queda por aparecer? ¡Vayan fichando!

G
ghalia_5658576
12/9/10 a las 16:00

Buenas tardes
hola nenas que tal...
ferrolana!! ya me gustaría que fuese futbolista profesional ya que ganase una pasta así me haría todas las fivs que hicieran falta jejeje..pero no..simplemente juega en una peña y le encaaaanta el fútbol.
ondas yo por lo que escuchado a alguna chicas creo que la diferencia entre ciclo largo y corto es " el cómo eres de respondedora" creo que si respondes bien te ponen el ciclo largo y te dan el sinarel( que es para frenar los ovarios) y sino ya no te lo dan porque les sirve el ritmo que lleven....tampoco me hagas mucho caso pero creo que los tiros van por ahí
nanidoni pues ya nos cuentas cómo te ha quedado el pelo yo nunca me he puesto un tinte es que soy muy fiel a mi imagen jeje vamos que no soyy nada atrevida mi hermana todo lo cantrario cada dos por tres se cambia de look se ve que esa parte de los genes le fueron sólo a ella
ferrolana yo tampoco estuve nunca de consulta en la sala 2, quiero decir que desde que estuve la última vez en la sala 5 y me dijeron que llamase en un mes a la 2 pues así lo hice ( aunque al final no llamé fuí por allí) y ya me dijo reme cuendo empezaba pero nunca estuve en consulta propiamente dicha ni con parga sólo le vi cuando me hizo la transfer
tienes razón hoy me lo voy a tomar de relax porque estoy muuy cansada mañana será otro día

N
nansi_9358195
12/9/10 a las 16:13

Buenas
Ferrolana: yo nunca he ido a la sala 2,esta va a ser la primera. Te cuento, buenooo a todas: yo tenìa que hacer revisiones peridicas en el materno,y hace aproximadamente dos años en una de estas revisiones el gine de la sala 6(creo),al ver que llevaba tiempo buscando un embarazo y no lo lograba,decidi mandarme a reproduccin asistida,luego tuve que esperar que me dieran cita. Cuando lleg mi turno,me atendi de primeras una mujer (es que no me acuerdo su nombre ahora,solo se que conmigo ha sido muy desagradable,pero con mi esposo tengo que decir que no),ella nos mand hacer varias pruebas,y en la cuarta consulta,ya nos atendi Sola. Èl ley todo los informes y pruebas que nos habìan echo,y me mand hacer las pruebas de preoperatorio; cuando las hice,se las lleve,todo estaba bien y en mayo fue cuando me mand a la sala 2. Me dijo que pasado un mes llamase a Reme(que yo llamase porque ella no llamaba a nadie),para saber si ya habìan valorado mi informe y decirme algo; pues bien,asì hice pasado el mes le mandè a mi esposo que llamara,le atendio Reme,ella le dijo que mejor llamara en septiembre porque iban a empezar las vacaciones y aun no le llegaran informes. Yo no sè porque,no estaba muy convecida de la respuesta,ademàs, siempre entraba aquì y leìa que algunas habìan llamado despuès de mì y ya tenìan cita;entonces lo que hice fue que la semana del 23 de julio,se me di por llamar nuevamente y me sali otra enfermera y ella sì,me dijo que ya tenìa mi informe allì,entonces me pregunt sobre que dìa de sptiembre me venìa la regla......bueno todo lo que ya contè ayer. Asì que no sè màs. Slo que tengo que ir el 2 dìa del ciclo(ùltimos de septiembre).
SALUDOS

B
buchra_6506228
12/9/10 a las 17:02

Hola, ha llegado la puntual
Pues sí que está movidito esto, cuando yo empecé a escribir no había tantos mensajes publicados!!!!

LUNA, me alegra que lo pasaras bien en la boda. A mi también me bombardean con la preguntita ....y tu para cuándo???? Pero ya estoy acostumbrada. Ahí es cuando me doy cuenta que a esa gente no le cuesta quedarse embarazada. Si no, tendrían un poco más de tacto y no insistirían.

FERROLANA, cuando te decía que ya tenías un hogar para el futuro bebé, no quería decir que ya tuvieras su habitación, si no que ya vas creando ambiente con la casa bonita, sin cajas de la mudanza...
Yo hasta los 5-6 meses no creo que empezara a comprar cosas, por si las moscas.

En el materno hay que pasar por la sala 5 obligatoriamente, ellos te hacen todo, pasan tu historial a la sala 2 y llamas en un mes para ver si ya lo miraron y te dicen cuándo empiezas. Hasta que no vas a por la medicación 10 dáis antes si es ciclo largo ó el 2 día de ciclo para ciclo corto, no pisas la sala 2. Parga no entrevista a nadie, todo es a través de Reme
Igual el caso de FERROLANA es distinto por venir de otra comunidad con las pruebas hechas o por vuestro caso especial, no sé. Suerte tú que has hablado con Parga. JAJAJAJA
A ver si ahora con Sola las cosas cambian e informa más. A mí en la sala 5 muy bien.

No sé cuál es la diferencia entre ciclo corto y largo, pero Reme me preguntó si era regular y le dije que sí. Después vi que me habían asignado el ciclo largo.
Es que si no eres regular, igual estás 15-20 días inhalando synarel y no puede ser,

Bueno, por mi parte, decir, como siempre que la regla ha llegado puntual (de ahí el título del mensaje, jejeje) Hoy es el día 28 del ciclo y aquí está. Ayer algo de dolorcillo para avisar y hoy ya ha entrado. Por una parte mejor, cuando se me retrasa 1-2 días, ya empiezo a hacerme ilusiones, así ya no me da tiempo

B
bassma_5792115
12/9/10 a las 17:39

el pelo bien , gracias .
Aqui ando otra vez , el tinte perfecto yo no cambio de tono me gusta . Siempre por una cosa o por otra lo iba dejando para mañana , parecia la escarlata ojara en " lo que el viento se llevo " que decia mañana sera otro dia . Aprobeche que mi costi " como decis algunas " le daba de comer a la nena para hacerlo . SAMPRONA no seria la doctora ROEL ( vieja , alta y muy olvidadiza ,es del opus y es de bruta ) . En la sala 5 la comparten Solá y Roel . NOADG yo no compre nada de nada hasta los 7 u 8 meses . ni carrito , ni ropa , ni nada , me daba mal royo . Incluso proibi a mi familia que lo hiciera .

S
santos_7990865
12/9/10 a las 18:23

Vaya dominguito!
Cuidado que non hemos vuelto unas parlanchinas.....
Al final ha ganado Alonso, ¡bien!, a ver si aprenden los bichines de mi chico!
NOADG, al final no te embaracé, ya lo siento. Si que fue una suerte conocer al Doctor Parga, gracias por recordármelo. Solo le he visto una vez en mi vida, pero me lo hizo pasar muy mal, así que mejor que le hayan jubilado, aunque haya un refrán que dice todo lo contrario: "mas vale malo conocido...." La doctora Roel, también, majísima, (grrrr) pero conmigo ni punto de comparación con Parga.
Tengo que investigar eso de ciclo largo y corto, me tiene mosca. Ya lo había olvidado, pero es algo que no entendí la primera vez que lo oí. ¿Es "mejor" el ciclo largo? Si es por no estar con el synarel mucho tiempo, tal vez se solucionaria tomando antibabys como lo hacen en otros sitios..¿no? Es que, como no explican nada, las dudas las resolvemos así, casi casi haciendo reglas de tres. Conozco chicas que las tienen tomando antibabys tres meses para frenar la ovulación, otras que le hacen la transfe con ciclo natural, otras que van rápidisimas, de un tratamiento a otro a una velocidad vertiginosa, otras como yo, a paso de tortuga moribunda....Todo un lío con tantas cosas distintas...
A ver como nos va, que creo que aqui también va a haber de todo un poco...esperemos que todas acabemos igual aunque empecemos de distinta forma....

G
ghalia_5658576
12/9/10 a las 18:35

Noadg tienes razón
esta claro que si no sabes cuando te va a venir la regla dificilmente puedes empezar a tomar el sinarel una semana antes..es de pura lógica....yo lo que comente más abajo se lo escuche a una chica del foro pero ya no sé si fue aquí o buceando por ahí
yo este mes con lo mal que nos coincidieron los turnos no hubo demasiada actividad en los días fértiles así que ya lo doy por perdido pero bueno qué se le va a hacer si no pudo ser no pudo ser
sanpoca pues seguramente sería la roel..conmigo también fue desagradable..recuerdo que me había dicho .."anda cállate que hablas mucho...ufff" pero con unas formas y sólo porque le estaba contando mi experiencia con las IAs vamos que como se suele decir parece que está amargada de la vida con ese carácter tan agrio .
uy uy uy que esto por la tarde se mueve menos

G
ghalia_5658576
12/9/10 a las 18:37

Jeje ferrolana
que nos hemos cruzado...

S
santos_7990865
12/9/10 a las 19:30

Pues sí, luna, nos cruzamos...
Aunque yo después he estado investigando con "San Google" lo de ciclo largo y corto. Al parecer, el largo se aplica a las buenas respondedoras, se busca tener menos ovulos pero de mejor calidad mientras que en el corto se busca tener una gran cantidad de ovulos. Lo malo es que en el largo hay mas riesgo de hipertimulación y nadie asegura que los ovulos que se tengan sean de gran calidad, y en el corto puede haber unos ovulos chachis...es decir, que ni ellos se aclaran.
Lo que si he leido es que para casos en los que hay que hacer biopsia (osea, en mi caso) lo normal es el ciclo largo, sin importar mi respuesta ovarica. Como es la primer, confiemos en que saben lo que hacen pero vaya, cuando vea al señor Sola, lo pille o no de humor, se lo preguntaré. Ya os diré por donde me sale y si me convence lo que me dice.
A este paso nos van a tener un titúlo o algo por el master que nos estamos currando ¿no?

G
gulnaz_8534759
12/9/10 a las 20:22

Ya estoy aki!
hola guapas! Cuanto movimiento! Mi amiga se fue ayer, una lastima, muy pokito tiempo pq el finde es cd podems disfrutarYo mañana tinte, hoy stoy super cnsada d no hacer nada,jaja, me he dspertado a las 7 d la siesta, dsd las 4, increible, ahora stoy atontada un buen rato,jajaja, hems ido a comer al cien pasos, en pontedeume, lo recomiendo para tapeo, para mi el mejor pulpo d x aki y d precio normal! Ratoncita, no tires la toalla guapa, q te mando muchos animos! Ondas, si no te llega la carta sobre 15 dias antes, pasa a recogerla, pq se necesita el volante para la analitica, la diferencia entre ciclo largo y corto supngo q es si eres regular, el synarel creo q hace la funcion d q los folis crezcan regulados entre si, pero no lo se seguro pq no me acuerdo en dnd lo lei, y el monurol, pues los hace madurar y crecer! Sanpoca, yo tb fue mi 1a fiv, y tampoco fui nunca a la sala 2, es mas empece sabado y fue en la 7, pero te digo igual, si no te llega la carta(spero q si) ve a recogerla para el volante d la analitica q te lo haces el mismo dia q empiezas, ciclo corto, es 2do dia d regla y no se toma nada antes! Ferrolana, q bien la concha! Si el Hercules d Alicante! No me lo pude creer,jajaja ya he fallado en la qiniela,jajaja, ah entre fiv y fiv por lo q me cntaban chicas en el materno eran sobre 4meses, pero ahora cn los cmbios ni idea! En la cnstruccion? No seras a la chica q le pido material para la casa?jajaja Toti, d festejo en festejo, q bien, q tal las peras? Yo stuve apunto d acercarme, pero nada mas d pnsar en buscar aparcamiento,uf, si ya costo pasar el puente viniendo dl curro! Mucha suerte en el tratamiento!! Luna q bien en la boda! Hinchandote a comer,jajaja, claro q si, hay q aprovechar, supngo q starias guapisima cn el vestido, xcierto empezaste el regimen? Ah ya veras como va ha salir todo bien, todo perfecto, seguro q stos cmbios van a beneficiar! Nany, dolce vita? Q guay me encanta, y el primark igual hay cosas super bonitas para l@s pekes, tb me gusta el spacio coruña! Me alegro d q nanydonita sea tan buena y en el cole ste genial, tiene q ser precioso verla gatear,jajaja. El tinte?ya veo q eres mas prudente q yo,jaja, espero no volver a cmbiar d color, ya q poco a poco voy recuperando mi rubio! Noadg, sii el carrito, la verdad q muy bonito y funcional, y en calidad precio genial, pq se pasan muchisimo, y sta mañana lo hems montado para ver q staba bien y genial, me parece una buena cmpra! Uxia, animo guapa, ya veras q sta es la buena, cogela cn mucha energia positiva! Sps, el jefe?jajaja ostras, habra flipado! Bueno x lo menos luego si dicen algo no tndras q dar explicaciones! Espero no djarme a nadie, yosogo, frixonita, dnd andais? Ah chicas atencion, (no kiero dar envidias ni nada x el stilo, vale?) el viernes, hemos notado al bebe, 1o mi costi al acostarnos x la noxe q me pongo la crema, mi maridin me da un msaje en la barriguita y lo noto, entonces puse la mano, y me dio un golpecito en la palma! Guauu nos kedams alucinados! Muchos besitos y muchas velitas para este nuevo comienzo! Muakis

G
gulnaz_8534759
12/9/10 a las 21:11

Haber q se me va la cabeza
ostras chicas, cd he subido el msj ya habian un monton mas! Haber q me lio ya cn tanta medicacio, monurol no(esto es d las infecciones d orina), me referia al puregon! Si el synarel ademas d "dormir" los ovarios, tb es dpende de lo regular q seas, el ciclo largo es 1semanita d nada antes cn el synarel,q mas, ahora se me ha olvidado,jajaja. Bueno pues os cuento q sigo sin manchar, lo q me hace estar cntentisima! Por lo q veo soy la unica q cmpra cositas tan prnto, yo lo veo como llenar d energia positiva todo, ya se q deberia d ser precavida, pero pienso asi, no se. Mi cuñada y mi hermano dspues d 12 abortos, 4 d ellos x ias, otros 3 x fiv y los dmas naturales, os digo q al final se cnsigue! Ellos sperando su 4fiv se kedo natural, aun no saben como, pero os lo cuento para q veais q siempre tiene un resultado, dspues d pasar x muchas manos d gines q les dijern q nunca tendrian, pues llego mi sobri, a ellos se le juntarn muchos factores, rh-, no bichines buens, problemas d ovarios...creo q mucha medicacion hace cmbiar el organismo, os cuento esto pq, ellos fuern los 1os q nos hiciern un regalo, para llenar la casa d energia positiva y pasase lo q pasase, ver el regalito y tener fuerzas para ver q al final se cnsigue, x eso mi pnsamiento d ser yo asi! Ale ya os he cntadodo otro rollo,pero no me acuerdo q iba a cntaros,jajaja. Muchos muakis!

A
almike_8598742
12/9/10 a las 22:58

Buenas noches
La verda que esta movidito el foro,cuantas vamos a coincidir septiembre y octubre(pq a mi me pilla a finales de septiembre )

Decirle a NOADG que hice 4 FIV y esta ya la quinta

Y FERROLANA:pues yo fui directamente para FIV porque el problema es mio,tengo las trompas obstruidas debido a una operacion de apendicitis(ya ves las consecuencias se pagan ahora por culpa de los cirujanos de no andar con delicadeza)mi marido esta perfectamente,y yo por lo demas tambien tengo todo bien.

Referente a ciclo largo y corto,yo en la primera hice el largo,y en las otras tres hice el corto,y la verda que diferencia no tuve ninguna respeto a responder al tratamiento,,en las dos respondi igual

1 FIV...........me sacaron 13 ovulos y por fallo de laboratorio no tuve transferencia.
2FIV............me sacaron 8 ovulos transferencia de dos embriones y beta negativa.
3FIV...........me sacaron 10 ovulos transferencia de dos embriones y embarazo, empeze con manchados y alos dos meses perdido
4FIV..........me sacaron 12 ovulos transferencia de dos embriones y me dio positivo pero muy muy bajito,y a los siete dias me vino la regla.
5FIV.........PENDIENTE DE EMPEZAR SOBRE EL 24 MAS O MENOS QUE ME TIENE QUE VENIR LA REGLA,HAGO CICLO CORTO

Bueno os explique un poco mi caso,y cuando empiezo no paro me enrrollo como una persiana

BESOS A TODAS Y OS SEGUIRE CONTANDO

S
santos_7990865
13/9/10 a las 8:55

Buenos días!
Pues si que ayer estuvo movidito el foro...¡guay!, esto significa que estamos en puertas a los tratamientos...A mi me tiene que venir el periodo mañana, de pensar que puede ser la penúltima en 9 meses me pongo....
Ayer estábamos montando una estantería y vino mi mami a hacer una visita (aprovechando que subia a su casa, paro en la mia, que es un piso mas abajo). Le dije que aun quería hacer unos cojines para el salón y para las sillas de la cocina y me dijo "date prisa, te vas a quedar embarazada y todavía vas a andar con estos lios"...¡no me lo creo! ya le expliqué que no todas lo conseguimos a la primera y ella, "que sí, ya verás, tienes que ser positiva,.." La verdad, procuro ser positiva, pero es que ahora que practicamente está aquí lo veo taaaaaaaaaaaan lejano!
TOTI, ya contarás cuando empiezas, a ver que te dice Sola, ¿hoy? ¿mañana?
Las que llevais sin aparecer un montón...¿donde andais? ¡No vale! ¡Apareced de una vez!
Bicos, luego entro otro ratito.

S
santos_7990865
13/9/10 a las 10:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
¿Hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en?
Ya deciá yo ayer que etábamos hablando demasiado para ser domingo...y mira, os ha comido la lengua el gato!
¿No fichais?

G
ghalia_5658576
13/9/10 a las 10:56

Jooooo
tenía el mensaje escrito y se me fue vuelta a empezar
que tal chicas pues como os decía un día menos en nuestra espera jejee
myp que ilusión que notaseis al peque tiene que ser suuuper emocionante me alegro mucho por vosotros y también de que no manches me encanta conocer casos como el de tu cuñada me llena de esperanza desde luego porque te das cuenta de que a veces ocurre lo impensable y eso hace que no perdamos la esperanza nunca. A mí me pasaría un poco como a tí, creo que el día que esté embarazada me va a costar no comprar cosas es que hay que ser positiva yo ya os había dicho que estamos haciendo la casa ahora mismo están colocando el azulejo de los baños pues yo la habitación del futuro bebé ya me la estoy imaginando y me digo aquí vamos a poner esto y aquí esto me hace muchísima ilusión pero es que no lo puedo evitar, de hecho en la planta de abajo hay una habitación pequeñita que será un cuarto de juegos pues lo mismo ya estoy viendo la pizarra, la mesita etc etc aish..
uxía tú ya eres toda una veterana en esto de las fivs te las hiciste todas en el materno?
ferrolana tienes razón vamos a terminar sabiendo tanto como los médicos perono por lo que ellos nos informan por lo menos hasta ahora sino con las experiencias de unas y otras esperemos que con sola las cosas cambien un poquito y bueno si no cambian que por lo menos éste nos deje embarazadas a todas
bueno y las demás que????? yo hoy trabajo de tarde así que no creo que pueda entrar más por hoy ...besos a todassss

G
ghalia_5658576
13/9/10 a las 11:00

Ahhh ferrolana
lo de tu madre...está genial que te transmita ese positivismo yo no se lo he dicho a nadie de la familia porque creo que me estresaría más y además mi madre esta mayor así que después de tanto negativo que llevo le he ahorrado bastantes disgustos pero si que es cierto que a veces se echa de menos no poder hablar con alguien menos mal que con vosotras lo voy llevando mejor

G
gulnaz_8534759
13/9/10 a las 12:04

Jo yo pensaba desesperar a nadie
yo he escrito esto por animar mas q nada, por lo d los regalos, todo lo p cuento es verdad, pq iba a mentir, igual q dije eso puedo añadir q 3 embarazos llegarn hasta los 6 y 7 meses, el d 7 por culpa d la varicela q se le pego al bebe, asi q yo no podria pnsar en lo q puede pasar, sino, seria un sin vivir! Bueno no qeria molestar cn mis comentarios, mejor me callo, sigo leyendo y os mando toda la energia positiva. Muchos besitos

S
santos_7990865
13/9/10 a las 13:17

Hola otra vez!!!
NANY, pues si, los dias girses me vuelven gris a mi también. Aunque no quiere decir que no este gris algun dia de sol, pero son los menos.
Tienes razón MYP, como es con el telefonillo supongo que no se da cuenta de como le quedan los mensajes, pero te quedas sin aire, je,je...La perdonamos, cuando lo hace con el ordenador, lo ordena todo un poquito más, je, je.
FRIXONITA, ya me parecía! Claro, hacia tanto que no entrabas que ya no te acordabas de que habias estado en el Ikea ¿no? ¡Menuda furgoneta! o las cosas de tu madre son muy pequeñas o teneis una supre-mega-furgoneta...o iban las cosas en una vaca ¿? como Dios manda. ¿Que es lo que te has actualizado? Creo que lo de la cita del 16 ¿no? y lo de la adpcion? Claro, es que como estoy en el curro no tengo aqui mi "chultilla" y ahi si que me has dao.
Mi marido si que tiene problemas de bichos: pocos, malos, tontos, van para atras, dan vueltas....unos atistas....pero no valen para la cuestión. Por eso que no se como hacer para que tenga mas: si que los retenga mucho o si que los renueve con regularidad, je, je. Lo unico que sí que se que le puede venir bien es la maca que me dijo YOSOGO, que la esta tomando desde entonces.
Grrrr, acaban de llegar los petardillos (petarda y sustituto), ya se me jorobo la mañana....¿pero cuando se irá la tia.?!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948328399z
13/9/10 a las 15:00

Actualizo


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. El 20 de Septiembre eco de las 12 semanas.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses.
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MORENA3624: Esperando primera consulta, que piensa será en Junio 2011. Investigando para ir a IVI Vigo.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010, confirmado con la sala 2. Empiezo ciclo de IA 14-09-10 con pinchazos de gonal . vuelvo a control el viernes 17-09-10


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

A
an0N_948328399z
13/9/10 a las 15:04

Ya volvi del materno
hOLA CHICAS .

yA volvi del materno, hable con sola por lo de los sangrados antes de terminar las pastillas anticonceptivas y me dijo q lo tomaramos con regla, asi q mañana empiezo a pincharme gonal , martes , miercoles y jueves 150 cada dia y el viernes analitica para ver el estradiol y ecografia....

Ya empezamos tratamientoooooooo asi q positivismo y espero q esta vez ya me toque la flauta sino a seguir en la lucha ......

saludos para todas !!!!!!!!!!!

G
gulnaz_8534759
13/9/10 a las 15:36

Chicas perdonar
la verdad que si que voy a dias con esto de las hormonas y estoy mas sensiblona, mas quejica, vamos que tengo ratos de todo, asi que os pido disculpas x lo dicho antes! Frixonita, la verdad te malentendi, perdon guapa! Tu tb arrasando Ikea,jajaja, esto es la bomba, q guay! Ferrolana, si, paso x puentedeume,jajaja todos los dias 4veces, 2ir 2volver a casa, si ya voy cerrando el circulo,jajaja. Mi costi tb tiene los bichines como el tuyo, q se van para atras en vez d para adelante, haciendo esas piruetas,jajaja y los otros ni siquiera era eso,jajaja 1xciento moviles, a nosotros nos dijo sola q mejor 3 dias como maximo de reposo, q se van caducando, asi q calculamos mas o menos para q hubiesen bastantes pero q no fuesen antigüos,jajaja, aunque d todas formas salio para la captacion muy pokito, pq solo de pensar q era para eso pues como q no querian ni salir, el pobre! Por eso es bueno dia si dia no, incluso para la captacion, a mi hermano para la biopsia testicular igual, q no los mantuviese mas d 3 dias! Nanydoni, pero que bien Nanydonita, que bien come, es una santa, como me alegro, mucho me esta costando escribir,jajaja ya tengo el dedo...jajaja. Ya estoy de 14semanas + 3dias, llame a mi hermana mayor para contarle que lo habiamos notado, y que pensabamos que era pronto, y me dijo que ella con mis sobris tb los noto a los 3meses y medio, y la gente le decia q eran gases,jajaja, me dijo sabre lo q notaba,jajaja, asi que igualitas, cn mucha emoción la verdad! Luego entro chicas! Besitos positivos a todas!

G
gulnaz_8534759
13/9/10 a las 15:46

Q bien toti!!
q bien toti!! Mañana yaaa! Q ilusion guapa, ya se abre la etapa d los ttos, y dntro d muy pokito esos super positivosss! Yo voy el martes a eco y miercoles cnsulta, igual coincidimos, asi que si me ves, me saludas vale?jaja q sabes kien soy! Tu si que eres una sabuesa! Muak guapa muchiiisima suerte!

A
adah_5411948
13/9/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_948328399z

Ya volvi del materno
hOLA CHICAS .

yA volvi del materno, hable con sola por lo de los sangrados antes de terminar las pastillas anticonceptivas y me dijo q lo tomaramos con regla, asi q mañana empiezo a pincharme gonal , martes , miercoles y jueves 150 cada dia y el viernes analitica para ver el estradiol y ecografia....

Ya empezamos tratamientoooooooo asi q positivismo y espero q esta vez ya me toque la flauta sino a seguir en la lucha ......

saludos para todas !!!!!!!!!!!

Felicidades toti!!!!!
Hola a todas,
Tenéis que perdonarme por no escribir antes, pero he estado bastante triste con este tema.
Finalmente, y después de darle muchas vueltas y unas cuantas más, volví a pedir una cita con el Dr. Sola para que me explicara las dudas que tenía, ya que el miércoles pasado era su primer dia.
Estuve hoy, te lo digo Toti porque cuando salí de la consulta había unas cuantas parejas que se me quedaban mirando como diciendo "vaya bronca que se está montando ahí dentro".
Y es que lo tengo que reconocer, la diplomacia nunca ha sido mi fuerte, y dije allí dentro todo lo que tenía que decir.
El resultado?????, pues que a su criterio, tuve una primera FIV muy buena y que me la harán otra vez, pero en enero. Si la segunda FIV de enero sale mal pero es buena, no importará la edad, me la harán otra vez; esto me dejó más tranquila.
Le dije que no me parecía bien, que él sabia muy bien que si yo no estaba en la lista de septiembre ni en la de octubre era por una mala gestión del equipo que estaba antes, y obviamente, se calló.
El doctor Parga no se jubiló, lo prejubilaron que no es lo mismo, y Reme..... en fin..... cuando se incorpore me gustaría hablar con ella; ella es la que tenía que apuntarme y no lo hizo, despiste?, pero es que aquí los despistes ya veis cómo se pagan.
Le dije también que esto habia sido por culpa mía, que si hubiese sido más espabilada, en julio hubiese hablado con Olga para que me confirmara y me hubiese apuntado, pero como confiaba en ellos..... pues este era el resultado.
También me enteré que fué él el que me operó la primera vez, de urgencia, y le comenté por qué pone en su informe que la trompa izquiera está bien, cuando resultaba estar obstruida, y se calló..... me cambió de tema y como si tal cosa.
Le dije que lo que habian hecho conmigo desde el primer embarazo habia sido chapuza tras chapuza, que ya sabía que no tenia nada que hacer pero lo único que me quedaba era el derecho al pataleo y vaya si lo íba a utilizar.....
Me dijo que precisamente por todas esas cosas él estaba allí, que las cosas íban a ser diferentes y bla, bla, bla..... saliendo por la tanjente.
Pero como ya os comentaba en algún otro momento,yo quiero tener bebés y aunque las fuerzas me flaquean en algún momento, voy a seguir luchando por conseguirlo, me cueste lo que me cueste, y pelearé e iré a protestar a donde haga falta y el tiempo que haga falta.
Y dentro de 15 dias llamaré para que Azucena me confirme si estoy o no en esa lista, aunque sea la de enero, porque aunque le vi a él escribirlo en el ordenador, es que ya no me fio de nada.
Muchas gracias a todas, de verdad, vuestras palabras de ánimo y ver la constancia que poneis en esto, me anima a seguir luchando, a no rendirme.
A vosotras y a mi maridín, que es el mejor tratamiento contra la tristeza y el desánimo; él fué el que me animó a seguir, a llamar, a dar la lata, a preguntar y a denunciar si hubiese hecho falta.
Será en enero, pero será positivo..... a qué sí chicas?????.
Muchos besos y mil gracias a todas.

G
gulnaz_8534759
13/9/10 a las 17:50

Ratoncitayo muy muy bien
hola guapa, me ha gustado mucho leer esto, claro que si, hay que decirles todo lo q pensams, todo lo q no nos gusta y todo lo q hacen mal, q somos personas. Yo te animo muchisimo y te apoyo en todo lo q haga falta d verdad, lo digo cn la boca grande! Y en enero claro q sii ese SUPER POSITIVO!!, no tengas dudas!! Muchos besitos

L
li_5658717
13/9/10 a las 17:57

Hola a todas
Hola chicas, veo que hay un montón de gente nueva por aquí....

Aunque a menudo os leo hace bastante tpo que no escribo nada porque me he tomado una temporadita de descanso...

Por cierto, alguien sabe decirme algo sobre los cambios que hay en FIV (sala 5), tengo entendido que Parga se jubiló y que Sola (que quedó en su puesto), está haciendo bastantes cambios..., y por cierto ¿Reme?, qué es de ella, parece que está desaparecida en combate, no??.

Bueno, a ver si me vais poniendo poquito a poquito al día...

Suerte a todas, chicas!!

B
buchra_6506228
13/9/10 a las 20:21

Hola
Bueno, pues a mi Roel siempre me ha tratado muy bien, con cariño y simpática. Sola, un par de veces, me explicó él el tratamiento de IA, bien. Parga, sin comentarios, una eco, qué bruto, debe pagar él el gel, que al ir a limpiarme para vestirme no había restos de gel. Cuando se lo conté en la siguiente IA a la de las ecos, no se lo creía. Y la IA que me hizo, un maleducado.

FRIXONITA, supongo que no será lo mismo preparar la habitación ahora, pero seguro que dentro de poco tendrá un "huesped" que os querrá un montón y disfrutará de su habitación. Ánimo que queda menos.
Lo de tu conocida, supongo que ahora va con miedo después de tantos abortos. es una experiencia muy bonita pasar el embarazo, pero lo importante es que el bebé crezca y salga adelante.
Así que sólo te pueden transferir uno, bueno, te digo lo mismo, si así se evitan riesgos, lo importante es que crezca sano.

FERROLANA, yo creo que con el bebé nos darán el diploma, jejeje, si al final vamos a saber más que alguno de la facultad, jejejeje
Lo de abstinencia, con 5-7 días es más que suficiente. Llega un día en el tratamiento que te dicen que a partir de ese día nada de relaciones. Pero si no, pregunta los primeros días, que te lo dicen. No lo tengas apan y agua todo el mes, pobre

MYP una patadita!!! qué bien!!! Tiene que ser muy emocionante.
Tus cuñados, vaya!!! 12 abortos, tiene que ser horrible pasar por eso. Me alegro mucho de que lo consiguieran. Yo prefiero ser precavida, porque si no la gente después es muy bocazas y quiere ser la primera en regalar y te llena de cosas y si tuviera muchas cosas y pasara algo,... Pero cada una con su forma de pensar, a mí no me parece mal tu comentario. Después con la ilusión, igual soy la primera en comprar algo. Pero me gusta que seas positiva, así creo que se difruta más. De todas formas, yo a veces sí me imagino cómo pondría la habitación del bebé....

UXIA, suerte en esta 5 FIV. De óvulos bien, no te quedó nunca ningún embrión para congelar??

RATONCITO, me alegra que no tires la toalla, y en enero será positivo A veces nos callamos y no deberíamos. A ver si es verdad que cambian las cosas. Así que a Parga o jubilaron, sería por las quejas????
Sigue por aquí, aunque no hagas tratamiento hasta enero.

TOTI, venga, banderillas con fuerza!!!! Ya empieza la carrera y tú llegarás a la meta.

BELI, qué tal?? Pues parece que hay cambios, sólo van a hacer tratamientos a los que ya estemos en la lista anotadas, no como hacía Reme que ibas por allí y empezabas al mes siguiente. Yo iría por allí para hablar con Sola.

Vaya rollo que he largado. No podeis escribir tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que me olvido de gente en este correo, pero un saludo para todas.
Yo sigo con la regla, echando cálculos de cuándo me toca la de noviembre y que el bebé nacería en veranito (No soy muy optimista pero la imaginación va por libre, jejeje)

PD: espero que el mensaje no se pierda como el de LUNA, no vuelvo a escribir todo esto ni loca

S
santos_7990865
13/9/10 a las 21:22

Hola chicas...¡se adelantó unas cuantas horas!
Pues por una vez en la historia y que sirva de precedente estoy feliz por que la warry ya esta aquí! Asi que hemos conseguido adelantar un dia todo esto! Lo que siento es que mañana voy a hacerme la analitica y en la de orina me va a dar una alerta...en fin!
NOADG, casi vamos a la par, ¿eh? bueno, es normal, al final cuando un grupito de chicas estamos juntas mucho tiempo acabamos empatizando tanto que la regla les llega a todas a la vez (a mi me paso con la petarda, hasta enero, que a ella ya no le vino, grrrrr) , la lastima es que vayamos con un mes de diferencia... ¡que le vamos a hacer! Y si mi niñ@ nace en Julio el tuy@ en Agosto....¡los Leos al poder!, je, je.
PGAMAN, yo compré en IKEA una mesa para la cocina con cuartro sillas. El tablero es de cristal, las patas melatizadas y las sillas blancas. Está muy cuca y por 69 eurelios. La verdad, no se que tiene...pero a mi me vuelve loca. Y cuando vuelva por allí compraré mas telas para manteles, que le da una alegría a la mesa que comemos con otro humor y la comida nos sabe rica, rica!
TOOOOOOOOOTIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisima suerte, aunque ya se ve que si que la tienes, eres la alumna mas adelantada y hasta que no empiece otra seras la comidilla del foro! Asi que ya sabes, creo que hasta por ley, estas obligada a mantenernos informada de cada uno de tus movimientos...Y en cuanto la flauta, no te preocupes, te tocará seguro, y si no, te tocará un bombo, je, je.
RATONCITA, no se como se dan los aplausos por escrito, pero te mereces uno de record...Si todas hicieramos como tu y patalearamos no nos tratarian como nos tratan, pero yo es que cada vez que entro y veo una bata...me vuelvo chiquitita, chiquitita,...casi que desaparezco . De todas formas, ¿que considera Sola por una FIV "muy buena"? Yo le daria ese calificativo a las que acaban como Dios manda, la que pasaste, digamos que no estuvo mal....Y sin duda, la de enero SI que será una FIV myu buena...y la última (por ahora), porque lo consigues SEGURO. Y que Sola no haga el tonto, que lo prejubilamos también....
MYP, te perdonamos, sobre todo ahora que tu lentejita esta aprendiendo a moverse, no vaya a ser que monte en pie de guerra y no deje de moverse en los proximos cinco meses y medio. Ya ves, casi te acorralo, ahora solo tengo que sentarme con un plano y un compas y trazar el radio, luego buscar una administración con casa pegada y unos rizos rubios (por ahora) danzando alrededor, je, je. Ten cuidado, no me des mas pistas, a ver si voy a organizar una quedada en secreto!
NANY, ¿aun vizca? ¿o de paseo con Irene? Aprovecha lo que queda de verano, que ojala sea muuuuuucho, que luego el invierno se hace eterno!
FRIXONITA, seguro que cuando consigues tu positivo tendrás un buen embarazo, no todos acaban igual. Es logico que tengas miedo, pero yo pienso que todas las mujeres que están embarazadas lo tienen hasta no tener el bebé en sus brazos, lógico. También pienso que vivirlo con optimismo es mucho mejor, el bebé estará más agustito, pues pienso que ellos perciben nuestros pensamientos de una manera u otra...Tú centrate en conseguirlo, el resto vendrá bordado...¡te mandaremos energias positivas!
YOSOGO, sirenita, ¿donde andas metida? ¿Como esta tu chico? A ver si al final ha recaido, como cogio el alta tan pronto. Espero que estéis los cuatro bien, y que si no entras es por que no tienes ni tiempo...¡mandanos una señal!
Chicas, que os dejo, que hoy toca cenita temprano, que para el analisis me mandan 10 horas de ayuno! Solo de pensarlo ya tengo hambre!

S
santos_7990865
13/9/10 a las 21:28

Pues claro!
Hombre, una vez que se acerca, que pase por el ALIBEBE, que en cuanto a menaje, desde luego hay mas que en el IKEA...pero ir aun sitio no quita de ir a otro....
Efectivamente esta en el Poligino de la Gandara, hay que cojer la salida que hay despues de pasar el puente de las Pias, despues la primera rotonda a la izquierda (detras de la citróën) y no solo esta el ALIBEBE, recuerda que te dije que hay ALIMUEBLES, ALIHOGAR, ALISTOCK, ALIJUGUETES,....todo un universo lleno de alegria y color preparado para gastar, je, je,
Ciao

S
santos_7990865
13/9/10 a las 22:43

A mandar!
Dicho y hecho, ¿has visto? y si tiene alguna duda, que se meta en el foro de las del materno y pregunte, je, je.
De todas formas, aunque no estoy segura, creo que los pañales que dices son gasas ¿no?, pues creo que ahora se usan para que el niño duerma con él en la cara, tipo duermebien, para el culete ya se usa poco ¿no mamis?

A
an0N_948328399z
14/9/10 a las 11:03

Buenos dias a todas
buenos diasssssssss

gracias a las q me escribieron ......

Hoy empiezo a pincharme mi barrigaaaaa SI !!!!!!!!! por fin llego el dia !!!!!!!!

Les mando un abrazo gigante y que tengan un buen dia !!!!!!!!!

beli: Reme vuelve el miercoles al materno, ayer me dijeron q se reincorporaba ese dia ,


SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!

S
santos_7990865
14/9/10 a las 11:55

Buenos dias!
Feliz martes a todas...a TOTI, super-feliz martes.
Pues solo entro para saludaros y fichar, que no tengo muchas novedades. Esta mañana he ido a hacer el analisis de sangre y ahora a esperar a la semana proxima para recoger los resultado. Nada, ni me he desangrado ni nada, lo que si, ahora tengo un dolor de cabeza....
Ayer, cuando le dije a mi compi (alias petarda) que no contara conmigo a primera hora porque iba a hacer analitica, ¿sabeis que me dijo? "buena suerte" ¿buena suerte? ¿para hacer análisis? ¿a donde pensaba que iba a hacerla?...en fin. No coment.
FRIXONITA, ¡y yo sin pisar la playa!, desde luego...vaya chorra...Pásalo bien y te recuerdo que aun no me has dicho que es lo que has variado en la actualización...¿que vas el jueves? ¿que estas mirando adopcion?...¿como le va al explorador de ALI?, je, je.

S
santos_7990865
14/9/10 a las 16:16

Hola chicas. buenas tardes!
FRIXONITA, ¿como le ha ido a tu primo en el ALI? A ver si te da noticias buenas y así te enganchas tú también y acabas dejándote caer por aqui. Mi compi si que sabe lo del tratamiento, antes era...diferente....¿?. Cuando me hice el preoperatorio haya por diciembre ella comentó que también iba a intentar tener un bebé, y que a ver si se quedaba antes que yo (grrrrr), y en febrero me dio el notición, bueno, ella no, el marido, que viene por al ofi cada dos por tres a ver a la madre de su hijo. De todas formas hace tiempo que no le cuento nada (imagino que por lo mismo que ella tampoco me lo cuenta a mí) y no tiene ni idea de en que punto estoy. Lo de ayer de "suerte para mañana" lo ha dejado patente.
Lo de la playa, pues no la he pisado por trabajo, ganas, vida social, visitas a Ikea, obras, cortinas,....Ya, es triste, pero cierto. Lo peor, tener que ponerme el sabado para el bautizo un vestido de tirantes con la camiseta tatuada al modo albañil.
PMAGAM, la mesa, ya te dije, ideal, y con el mantelito de la tela al peso...ni te cuento! Me imagino que altas también las habrá, ya sabes que hay de todo! y a muy buen precio! (creo que de relaciones ublicas del Ikea no tengo precio). ¿Como van tus pruebas? Y, no es por nada, octubre está a la vuelta de la esquina, ve organizando mini-quedada, ¿eh?
Bueno, bueno, pasa el dia y hemos fichado solo cuatro, a ver las demas que pasa!

A
an0N_956754299z
14/9/10 a las 16:44

Hace tiempo que no escribo
hola a todas hace mucho tiempo que no escribo pero estoy al dia de todas vuestras historias porque os leo a menudo y la verdad me anima mucho leer vuestras historias cada dia pero la verdad no tengo mucho que contar todavia no me han llamado del materno pero bueno los papeles aun los entregue en abril asi que creo que aun es pronto deciros que este mes empiezo a pincharme el decapetil por 4 meses para no tener la regla porque en 3 meses ya tengo otro quiste de 6 cm el otro dia fui a hacerme una histerosalpingografia y una de 2 o el contrastre me dio alergia o me pille una infeccion en el hospital el caso que me tuve que ir de urgencias con un fuerte dolor y ahora estoy de reposo lo que yo digo que lo que no le pasa a nadie va y me pasa a mi si yo monto un circo y me crecen los enanos

B
bassma_5792115
14/9/10 a las 16:52

Ya hemos salido , vale
Antes de nada felicitar a RATONCITAYO pues menudas narices le a echado , eso lo tendriamos que haber echo todas y no pensar en como nos trataran después todas acojonadas de miedo . FRIXONITA menuda lagartija tanta playa , tanta playa , queremos que sigas de rutas es guay . MYP ¿ como te ves , te ves guapa ? yo me veia estupenda y me puse modernisima con mallas y camisolas , osea un bombon .FERROLANA no paras con la casa pero ya se sabe una cosa llama a la otra . PMAGAM la nena esta de maravilla , tenemos que bajarle el colchon de la cuna ya se quiere poner de pie , tiene mucha fuerza en las piernas . La nena come : pollo , ternera , patatas , zanahorias , calabazin , calabaza, puerro , acelgas , judias . Un dia pollo con unas verduras y al otro dia ternera con otras pocas , variamos un poco . A los 9 y medio tambien pescado blanco . Tiene razon tu pariente cada pediatra es distinto y pone sus normas , aunque se acaban pareciendo las comidas al final . De fruta : naranja , pera , platano , manzana con cereales para espesar . El sabado 18 vamos a ir a alibebe, para ver cosas para la nena , iremos por la tarde y tengo una silla maclaren " gris jaspeada con negro " . TOTI animo guapa positiva pero sin obsesionarse , te lo digo porque a mi me paso demasiadas veces y tuve que tomar tratamiento de la ansiedad que tenia . Ya veis que he repartido bastante para todas , todas . Besitos .

G
gulnaz_8534759
14/9/10 a las 17:23

Venimos del ali!!
hola chicas! Unas d playita, otras cn sus cmpis y su suerte, ya hay tratamientos..comidas de pekes..etc, movidito sta el foro, q guay! Sii me veo guapa la verdad, no he cogido ni un gramo todavia, solo me han salido unos granos x el cuello y hombros, como 1adolescente,jajaja, voy cn pantalones raperitos muy bajos d cintura para q no me molesten,jajaja! Esta mañana hems ido al aliii, he cmprado el colchon d la cuna de viaje y la normal, un pasote d caro el colchoncito d cuna, 118e, y el cinturon dl coche para el embarazo, y hems dejado encargado: trona, cuna viaje para el negocio (asi luego la utilizams d parke), sabanas cuna, parke, bañera+pie, y la silla dl coche! Q cntentos! No se cuando irems a recogerlo! Nany te imaginas si voy el sabado tb?jajaja. Muchos besitos, me voy a la ducha q no aguanto d calor y la pisci cn la obra sta sucia. Muakis

S
santos_7990865
14/9/10 a las 18:25

Hola!
Hola ANASUS, cuanto tiempo! Vaya, vaya, tampoco son buenas noticias las tuyas... Una preguntita tonta, ¿te cortan la regla para frenar que siga creciendo el quiste? Con la histero tampoco lo pasé nada bien, pero no para mandarme a urgencias, me subió la fiebre y estube tirada en cama el resto del dia. Lo tuyo debio de ser también reacción al contraste, es alguna de las contraindicaciones. Espero que ya estés bien...Un besuquiño!
NANYDONI, ¿al ALI el sábado? Lastima que tenga bautizo, sino hariamos miniquedada, que a este paso...en la vida! con las ganas que tenemos tu y yo!
MYP, hija, pon el freno, que a este paso las demas tendremos que ir a pedir a tu casa a pedir, vas a acabar con las existencias! Y si todo te cabe sin meter nada en el cuarto del bebé...menudo casoplón! Ya me imagino a las perrinas pensando cada vez que te ven entrar cargada "seguro que esta vez es para nosotras" y luego porras, para el nene...le van a terminar cogiendo manía, eran las reinas y las estan desplazando, je, je (perdona, ¿te entendí un día que eran hembras las dos? ¿o son las de TOTI? ¿o son las de LUNA?...con tanto perro ladrando por el foro...) Ya me pregunto que haré con Pochi cuando venga mi futura lentejita...

G
gulnaz_8534759
14/9/10 a las 18:56

Ferrolana q buena eres
hola chicas! Ferrolana, son hembra y macho, se ponen super contentos cuando llegams cn las compras, las requetehuelen durante un tiempo, y les decims q es para el bebe, q ya saben perfectamente dnd esta y le dan besitos y lo escuchan, hija vienen siempre detras de mi cuando voy al baño, supngo q les huelo diferente, ya q el olor de la progesterona ya lo tngo atragantado, ahora aun lo llevo, pero al principio cn las nauseas era asqueroso pq huelen a aceite y les cogi bastante asco,jajaja, espero q estos 2 hermanitos se porten genial cn el bebe y lo protejan mucho, yo creo q si pq son muy buenos y muy defensores d la familia! Te imaginas la kedada en el ali? Jajaja q puntazo! En cuanto estems todas cn las barriguitas fijo q alguna coincidiremos y luego tb, pq habra q seguir cmprando!jajaja muchos muakis

S
santos_7990865
14/9/10 a las 19:09

Myp. a mi en el ali, genial...
...o por los alrededores, claro, me queda muy a mano, pero este sábado me cae como una patada alla mismo.
No os lo he dicho, pero yo estuve en el ALI STOCK el sábado pasado buscando los típicos mantelitos para la comoda de la habitación, que como es blanca y le hemos plantado la tele encima, pues no quiero que se raye ni nada...¡pero no tenian! grrrrr!...de la medida que yo quería, no habia ni uno...¡que cosas!
Y buscando, buscando,..., di con un comercio nuevo que se llama "La Nave de Naron" o algo así con cosas para el hogar (alfombras, trapos, sabanas, toallas,etc, etc, etc,) muy apañaditos de precio también. Queda justo detrás de la Nave de Portico, donde estaba antes el tanatorio (Ahora no esta ahi, eh), al lado del Merkal Calzados, cerca de una de las entradas al Odeon.

G
ghalia_5658576
14/9/10 a las 20:49

Holaaaaaa!!!!!!
chicas lo siento hoy imposible conectarme antes, trabajé de mañana y por la tarde con mi maridín en la obra bueno en primer lugar totiiiiiiiiiiiiiiiii cuéntanoooosssss qué tal esa primera banderilla!!!!! ay por dios que ilusión!!!! por fin han empezado los tratamientos!!! yo también quieroooooooooo!!!!
ratoncita!! impresionante tu cita con sola...mira a mi en el belén me quitaba el habla quieo decir que me pasaba con él algo parecido a lo que comentaba ferrolana me vuelvo muuuuuy pequeñita vamos que la lengua me debe dar vuelta hacia atrás y estoy como muda pero es que a mí el tío ese te lo juro que me intimida..tan serio..tan seco..ufff...ole tus .. . me alegro un montón !!
myp!! cuándo se puede saber el sexo del bebé????? nunca te lo escuché decir tienes preferencia???? cuentanoooooss!!!! por cierto yo también estoy enamorada de mis bóxers sonmaravilllos verdad???
frixonita te llamaron por lo de la adopción??? yo sigo sin saber nada de los cursillos de marras..espero que no tarden en llamar que ya va tocando por cierto pensasteis país???
nani nanidonita se debe estar poniendo las botas con esos super menés jeje se te tiene que caer la baba con ella!!!!
noadg al final llamaste al materno o tadavía te da cosa preguntar??? no sé quien dijo que reme se incorpora mañana aprovecha!!!
ferrolana menuda con la petarda sinceramente me parece un poco de ... el comentario vamos..no te dieron ganas de mandarla a la mi..perdona que sea tan clara..
es que hoy me tocó con un compamero de trabajo con el que estoy poco y cada vez que estamos juntos me pregunta lo del bebé..miras es que me puso de los nervios porque siempre le contesto lo mismo y el muy .... hoy otra vez con el mismo tema..va y me dice.." qué tu para el año cogerás unas vaciones largas nooo?.."y yo que ya lo veía venir me hago la tonta y le digo .." largas a qué te refieres "..-! sí sí... esas de cuatro meses.." y yo..." ahh...pues estoy muy bien así ..tú sabes lo que es hacer lo que te da la gana.."( claro qué le voy a decir) y él...."si hombre pero ya tienes 35 noo??".... y yo cagándome en él le contesto mira los niños cuando los tienes no puedes vivir sin ellos pero mientras no los tienes si estás bien disfrutas de la vida a tope y eso es lo que estamos haciendo De verdad es que siempre me saca este tío el mismo tema y estoy hasta los mismísimos pero se puede ser más imbécil....?? y a él que le importa..???de verdad chicas hoy me sacó de mis casillas..y yo claro tratando en todo momento que no se diera cuenta y dando a entender que no tengo niños porque no nos ha dado la gana
la verdad es que estoy bastante sendible con este tema porque ya el otro día la novia de mi cuñado ( la he visto sólo en 4 o 5 ocasiones ) me preguntó lo mismo pero lo peor para mí es que me lo lleva preguntado todas las veces que me havisto y estoy harta!!!ya le estoy cogiendo tirria sólo por eso
perdonad que no personalice más sé que me dejo a chicas pero ya se me fue la cabeza...un besito a todas ...seguiré un ratito por aquí

A
an0N_956754299z
14/9/10 a las 21:49
En respuesta a santos_7990865

Hola!
Hola ANASUS, cuanto tiempo! Vaya, vaya, tampoco son buenas noticias las tuyas... Una preguntita tonta, ¿te cortan la regla para frenar que siga creciendo el quiste? Con la histero tampoco lo pasé nada bien, pero no para mandarme a urgencias, me subió la fiebre y estube tirada en cama el resto del dia. Lo tuyo debio de ser también reacción al contraste, es alguna de las contraindicaciones. Espero que ya estés bien...Un besuquiño!
NANYDONI, ¿al ALI el sábado? Lastima que tenga bautizo, sino hariamos miniquedada, que a este paso...en la vida! con las ganas que tenemos tu y yo!
MYP, hija, pon el freno, que a este paso las demas tendremos que ir a pedir a tu casa a pedir, vas a acabar con las existencias! Y si todo te cabe sin meter nada en el cuarto del bebé...menudo casoplón! Ya me imagino a las perrinas pensando cada vez que te ven entrar cargada "seguro que esta vez es para nosotras" y luego porras, para el nene...le van a terminar cogiendo manía, eran las reinas y las estan desplazando, je, je (perdona, ¿te entendí un día que eran hembras las dos? ¿o son las de TOTI? ¿o son las de LUNA?...con tanto perro ladrando por el foro...) Ya me pregunto que haré con Pochi cuando venga mi futura lentejita...

Gracias ferrolana
tu siempre tan pendiente de todo el mundo. Pues si me cortan la regla porque para la endometriosis es lo mejor y despues de pasar por una laparoscopia supongo que intentan frenar el quiste para estar lo mas limpia posible por si me llaman al tratamiento que se supone que va abrir en santiago enlos proximos meses la unidad de reproducion asistida asi que yo en los proximos 4 meses me toca estar sin regla y sufrir todos los efectos secundarios del decapetil y yo con la suerte que tengo seguro aparece alguno mas de los que pone el prospecto ya os contare

S
santos_7990865
14/9/10 a las 22:43

Bueno, creo que por hoy cierro el chiringuito....
ANASUS, no se porque te va a salir todo del revés...Mira, en la vida a todas nos van pasando cosas buenas y cosas malas...lo malo es cuando las malas se concentran en un mismo momento...a mi también me ha pasado...durante un año nos pasó de todo (nada bueno, claro): mi padre se llevó dos dedos por delante trabajando ,mi chico enfermó de un herpes zoster que le comio los nervios de la cara (y estuvo con opiaceos y antivíricos durante mas de año y medio) , a mi madre la operaron , tuvimos un accidente de coche , mi abuelo materno murío , mi abuela materna murió , nos dijeron que éramos infértiles ...en fin un año para olvidar...pero aprendí algo: definitivamente lo que no te mata te hace mas fuerte y de repente ves que la mala suerte se va de tu lado y empiezas a sonreir , ves que la persona que esta a tu lado es la mas marivillosa del mundo , que lo que tienes de momento te va haciendo feliz y que poco a poco vamos cumpliendo sueños y alcanzando metas... Ya verás, a partir de ahora, vas a ir limpiándote por dentro, pero lo mas importante es que limpies también tu cabeza. En este punto hay que ser positiva, aunque nuestro subconsciente intente jugárnosla. Recuerda, todo el universo se va a aliar a que consigas tu sueño, por que ha salido de lo mas profundo de tu ser....
¡Y cambio de tema!¡Que me va a subir la fiebre!
LUNA, pues vamos servidas con l@s compis. Pregúntale al petardín de tu compi por que está tan interesado en que tengas hijos ¿él puede?; o que estás esperando a que él deje de ser jilipoll...para ponerte al ajo, por lo que lo ves casi imposible; o que simplemente hiciste una promesa de mantenerte vigen hasta los 50 y te quedan 15! Es que tienes razón, todo el mundo con lo mismo, pero incluso cuando no tenemos confianza para que nos hagan la preguntita. La verdad, yo paso, procuro cortarles, de raiz...a un excompañero le llegué a decir que quería que me hiciera él un hijo...le dije que como con mi costi se ve que no nos salia que si él tenia idea se ofreciera voluntario! Joer, que ganas de tocar la moral a la gente. Es muy sencillo si yo no tengo hijos porque no quiero no es asunto tuyo y si no los tengo porque no puedo tampoco es asunto tuyo...hasta ahora los hijos eran cosa de dos ¿o me he perdido algo?
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII ¡eooooo! Es que estas niñas....recuerda que ayer te dije que POR LEY tienes que contarnos de todo...puede ser que ya estés hasta mas arriba del moño y te suene repetido, pero es que yo (y otras cuantas) nos incorporamos al foro cuando empezaba el verano (cerquita del dia de tu cumple) y nos hemos perdido las otras IAS. ¡Anda! ¡No seas mala! Ah, y visualiza, visualiza,.....positivo, positivo ¿ok?
Y por ahora cierro el chiringuito, que hoy estrenan los pilares de la tierra y como el libro me encantó voy a ver que tal pinta la serie...¡por si me engancho!
MUAKAS

D
dunia_9352998
15/9/10 a las 7:13

Hola a todas!
Hola a todas!! Os he encontrado estos días y leyendo para ir poniéndome al día. Nosotros empezamos las pruebas en el materno en febrero, en abril me manadron hacer la histero pero, finalmente, me lo tuve que hacer por el privado, y ahora tengo cita el 29 de octubre para llevarle los resultados.¿sabeis desde ahí como va la cosa? nos harán algo más o ya nos madarán hacer IA???Muchas gracias.Suerte a todas

S
santos_7990865
15/9/10 a las 9:27

Hola!!!
Parece que soy la que mas trasnocho y la que mas madrugo ¿eh?
Bueno, ayer la peli, pichin-pichan, prefiero el libro...como siempre.
Bienvenida AGARTHA, no te puedo ayudar porque yo las pruebas las hice en otra comunidad y mejor no te digo nada....para no desanimarte, pero seguro que cuando alguna de las chicas se despierte, te dicen algo...son muy majas!
TOTI, ¿como vasmos?

D
dunia_9352998
15/9/10 a las 10:49

Dudilla
Gracias Ferrolana, no te preocupes , ya estoy mentalizada de que esto va lento, pero como ya es la última prueba que me mandaron, y todas han salido bien, quería saber si ahora ya nos mandaban a IA, o aún hay que esperar mucho, a ver si alguna me puede informar.Dices que no te gustó mucho Los PIlares de la Tierra?, a mi el libro me encantó, la miniserie también me gustó mucho,ya la vimos entera porque la vimos en versión original, ya verás que se pone más interesante.

G
gulnaz_8534759
15/9/10 a las 11:03

Buenos dias chicas
Hola chicas, ir despertando que hoy tengo ordenador, jejeje, y puedo expandirme a escribir, jajaja. Bienvenida Agartha, pues yo te puedo decir que las pruebas ya las traia del privado, pero alli me volvieron a repetir algunas, la histerosalpingografia me la repitieron y no se decirte seguro pero creo que fue antes del mes la siguiente cita que tenia con Sola, pero a mi no me sirvio de nada la prueba pq la hicieron mal, hay que j.....erse, y por no repetirla pues se fiaron de las pruebas del materno, asi que yo creo que luego fue, cuando hice el preoperatorio, pero si te digo la verdad no lo recuerdo muy bien, y no quiero mentirte dandote fechas, pero supongo que cuando empiezas a hacer pruebas ya va todo mas rapidito. Luna, pues el sexo tengo un monton de ganas de saberlooo, y mi maridin tb, la verdad por comprar si es niña un vestidito, y si es niño pues otra cosita, pero no se......a mi me gustaria tener una niña primero, aunque no se, estoy en duda, la verdad me es igual, pero esque mi marido son chicos y pienso, igual luego son niños y la niña no aparece, asi si viene desde el principio pues luego los niños vendran solos, jajajajajan aunque en mi familia somos mas chicas, pero hija no se....pq pienso que cada vez que queramos tener mas hijos, pasaremos por todo esto, y no es nada facil, y yo que queria tener 3 o 4, jajajajaja, pero bueno, todo se andara, igual me pasa igual que mi cuñi, y luego ala natural, ojala!!!!!!!, los boxer son los perritos mas buenos y bonitos del mundo, por lo menos para mi claro, mi costi tuvo un dalmata y tb era precioso y muy bueno, asi que igual el dia que menos se lo espere le regalo uno, pq asi tambien aumentamos la familia perruna, jajajaja, porque la hembra esta operada y no puede tener cachorritos. Por cierto tu compi, que jili.... es, pero quien se creen que son, por favor, quien no da mas de si.... paké, tiene que haber gente de todo. Ya veras que prontito prontito ese sueño se realiza sin darte cuenta. Anasus, te mando mucha energia positivia, animo guapa, ya veras que el tiempo pasa rapidito tambien, mucho animo. Totiiii, que tal las banderillas?? supongo que estupendamente, venga guapaaaa que esta es la buenisimaaaaa!!!!! Ferrolana, asi que tu tb estar por el Ali eh?, que calladita te lo tenias, si aki por lo que veo a todas nos gusta comprar, jajajajaja, tu siempre al pie del cañon, eres una maquina, no te preocupes ya veras como en empezar con las banderillas tambien, todo saldra a la perfeccion y ya no se te pasara por la cabeza esas cosas de los compis, energia positivaaaaa!!! Estoy por aki todo el dia hoy. Muchos besitos

S
santos_7990865
15/9/10 a las 11:06

Agartha...
...cada vez me lo pones mas dificil para poder ayudarte, claro, aqui estamos mezcladas y la unica que parece que ha desperado ya soy yo: no me he hecho nunca una IA, ni una FIV,...,snif. Como no soy de aqui decirte que yo entregué las pruebas en el materno en octubre del año pasado y empezaremos con la 1 FIV el mes que viene, como ya te dije me las hice en otra comunidad...
La serie me gustó, pero mucho más el libro...siempre me pasa igual, las pelis me parecen más rápidas, con el libro todo va piano, piano,..., a mi ritmo y me voy recreando...¿En versión original? ¿Subtitulada? Yo no podría ni una cosa ni otra...o veo la peli o leo las letras y de ingles, Hello y poco más...
Hasta ahorita!

S
santos_7990865
15/9/10 a las 11:17

Myp, nos cruzamos!!!
Ten cuidadin que me pisas, ¿asi que hoy currando? supongo que ya no tienes manchados y que estás en ventanilla ¿no? ¡a ver que va a ser esto! ¡A currar, hombre!
Mira, por fi, pon algún punto cuando escribas que me vas a terminar axfisiando , je, je. Al principio crei que era por escribir en el movil, pero ahora dices que estas con el ordenador y haces lo mismo! A NANY la dejas vizca y a mi despues me entra flato, je, je. Espero que no te moleste que te lo estoy dicicendo en broma (bueno, un poco en broma), lo importante es que escribas...¡da igual como! pero es que tus mensajes no estiran nada....
Yo también quiero una niña (para ponerla repollona ), pero partiendo de cero, quiero algo! mejor dicho, alguien!
Y yo voy muuuucho al ALI, al de bebé casi nada, pero al de stocks, bastante, no es la primera vez que digo que tiene cosas monas y baratas....¿quedada en el ALI?...¿cuando?

S
santos_7990865
15/9/10 a las 11:19

¿quien es tu mamá?
-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes o al mismo tiempo
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo
con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu
-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar,
aunque se quede ella sin cena
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y o que tiene que hacer
-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe
para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe

Y YO QUIERO SER UNA DE ESAS....

D
dunia_9352998
15/9/10 a las 11:21

Gracias
MYP08 por contestarme...es que desde que me hice la prueba en junio, hasta finales de octubre que tengo consulta, me pasa muy lento el tiempo...por cierto, enhorabueno por tu embarazo. Ferrolana, a mi me pasa como a ti, los libros siempre me gustan más que sus adaptaciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir