Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
L
luisa_5608373
20/9/11 a las 17:43

Ya sta conmigo
Todo ha ido bien,mañana iré a trabajar y, vida normal,aunque mi vida es un poco de locos!!!todavía m.qeda una ia por delante y Sola m dice q soy joven,así que voy más tranquila.pero está será la ultima y definitiva,Hoy estoy en camita descansando,alguna recomendacion ??bueno lindas mucho animo y positivismo para todas.a las nuevas a comenzad la lucha con mucha fuerza, a las de siempre ya está más cerca e/ momento y a las mamis gracias por cuidarnos y apoyarnos.este foro es el espacio donde somos nosotras mismas con nuestro problema,sin tapujos donde hablamos de lo que nunca podemos hablar.bsss lindas

Ver también

D
debra_5302134
21/9/11 a las 9:34

Buenos dias a todas
NATI-mucha suerte, a estas horas estaras de los nervios,a punto de entra a quirofano,traqui
CLAUDIA-relajate y intenta no hacer esfuerzos, lo que tiene que ser sera, te deseo mucha suerte,por mucho que nos cuidemos si no quiere ser no es,no es justo, otras chicas se van de marcha, fuman beben y no se dan cuenta el tesoro que tienen dentro,y nosotras nos cuidamos tanto y nos llevamos el palo,que injusta es la vida
a todas las demas mucha suerte en este camino
besos a todas todas


A
amely_8577935
21/9/11 a las 15:43

Hola,
ya estoy en el sofa de mi casita descansando...
Os cuento:a las ocho ya estabamos alli, esperamos un rato y reme nos explico que desde hoy a las 3 o 4 tenemos que tomarnos el progeffik cada 8 horas, luego nos subieron para la habitacion,me puse el camison,los patucos y el gorro y para camita, me toco de primera, menos mal, asi no tuve que esperar mucho...baje a quirofano, me prepararon, me colocaron la via, me pusieron la mascarilla, respire tres o cuatro veces y no me entere de nada hasta que desperte en reanimacion, estuve una hora mas o menos y me subieron para la habitacion, a media mañana fue mi marido a la consulta a hablar con Sola para ver que tal todo y le dijo que habian sido 21 ovulos!!, 1 dijo que no servia y que luego 14 eran buenos y 6 regular...
El viernes nos dicen que tal van, a ver cuantos siguen adelante y cuantos nos aconsejan transferir, yo quiero 3 asi tengo mas posibilidades... ya os ire contando que tal todo.
Para las que vayais a fiv por primera vez no os agobieis mucho, la verdad es que no te enteras de nada, yo por lo menos estoy bien, desperte bien de la anestesia y de momento apenas tengo dolor, noto un poquito, pero muy poquito.
Me tengo que tomar una pastilla cada 48 horas durante un mes, porque me subio el estradiol, por eso tuve taaantos ovulos...
Ya os ire contando mas cositas, si alguna quereis saber algo mas no dudeis en preguntar, mirare de vez en cuando por si acaso.
CLAUDIA espero que vayas bien, tenemos que intentar estar tranquilas, aunque es muy dificil, pero lo intentaremos, animo!!
Besiños a todas.

D
debra_5302134
21/9/11 a las 19:48

Hola
NATI-me alegro que estes bien,una pregunta que quieres decir con ,tenemos que tomar progeffik?tu pareja tambien?
besos

A
amely_8577935
21/9/11 a las 20:23

Hola pituca,
que va, el progeffik lo tengo que tomar yo sola, hablaba en plural pero refiriendonos a nosotras cuando nos hacen la puncion... asi las que van por primera vez mas o menos ya saben lo que hay, porque yo no tenia ni idea de nada, como no te explican mucho tampoco...
Besos.

S
safah_5138641
21/9/11 a las 22:38

Hola
Felicidades NATI!!! 21 óvulos es genial!! Ya verás como todo va a salir bien!!! Muchísima suerte
CLAUDIA: Muchísima suerte!! Tienes cita para la beta o te mandaron hacerte un test de embarazo en casa?

Ahora a descansar, sólo queda esperar a que salga el ansiado positivo!!!!!!

Un abrazo muy grande para todas.

D
debra_5302134
22/9/11 a las 9:20

Buenos dias
NATI-gracias por esplicarnos las cosas,a mi me viene muy bien pq dentro de dos semanas me vaja la regla y voy a empezar con tratamiento para hacer mi primera FIV ciclo largo,y estoy algo nerviosa,te deseo de todo corazon que todo te valla super bien,
besos a todas

B
bassma_5792115
22/9/11 a las 14:50

Animo chicas
Hola guapetonas . Para todas las que estais en tratamiento , las que ya los teneis con vosotras y las que los vais a tener muchisima suerte y animos . Se que la cabeza no para de cabilar y nos volvemos locas con los test de embarazo y demas cosas mirando por internet . Yo siguiendo mi experiencia y hasta que desconecte un poco no me quede . Sin esfuerzos , reposar lo más posible y tener la cabeza ocupada . La verdad no entiendo como nos hacen ovular tanto ( como a nati con 21 ) si después el tratamiento tanto para congelarlos y descongelarlos no es el adecuado . besos a todas , todas

A
amely_8577935
23/9/11 a las 13:24

Hola!
Ya estoy en el sofacito de mi casa haciendo reposo, hasta mañana no pienso moverme, por si acaso... al final tengo a dos campeones conmigo, a ver si tengo suerte y se quedan conmigo... el dia 6 tengo la beta... ahora a intentar llevarlo lo mas tranquila posible. Animo claudia, a ver si tenemos suerte! Besos a todas.

K
kiowa_6110653
24/9/11 a las 10:26

Hola chicas!
Ayer fui al primer control al materno, me hicieron análisis y una eco.
Sola, me dijo que tenia un foliculo bueno en el ovario izquierdo y que me pinchara ayer gonal igual, hoy sábado me tengo que pinchar el ovitrelle y el lunes por la mañana me hacen inseminación, buuuuf, no me lo creo, ha sido muy rapido, siempre es así de rapido todo?
Espero que salga todo bien y se quede conmigo...

D
debra_5302134
24/9/11 a las 15:18

Hola chicas
RAQUEL-la verdad es que as tenido mucha suerte,yo tube que ir 3 veces a control hasta hacer la IA,te deseo mucha suerte para el lunes,y a todas las demas tambien,
nati y claudia que tal lo llevais?yo creo que estoy tan nerviosa como vosotras, es como si estuviese yo en vuestra situacion,sera que cuantos mas positivos salgan mas animos nos da,mucha,mucha,mucha,muchiiiii iiiiiiiiiiiiiisima suerte,os deseo de todo corazon
buen finde a todas

A
amely_8577935
24/9/11 a las 18:09

Hola a todas,
Raquel el lunes es tu dia ya lo veras, muchisima suerte!!
Claudia como vas, espero que bien, la espera es lo peor....
A ver si anunciamos nuestros positivos pronto, ojala!!
Yo la verdad es que estoy bastante cansada, ayer estuve toda la tarde en el sofa, hoy por la mañana igual, descansando y al mediodia fui a comer a casa de mi cuñada pero tranquilita, llegue y ya fui directa para el sofa, solo me levante para ir a comer y tan pronto acabamos me trajo mi marido para casa, para que me tumbara otra vez en el sofa, pobre, esta todo el rato pendiente y preguntandome como estoy...la verdad es que aun tengo dolorcillos, yo pense que me habian quitado todos los ovulos que tenia pero nos dijo la biologa que no, que me habian quitado los mas grandes y que habian quedado los pequeños y que estos iban a seguir creciendo y por eso tenia molestias, porque desde el dia de la puncion noto pinchazos y me tira un poco la barriga cuando estoy de pie... menos mal que hasta el jueves no voy a trabajar asi me lo tomo con calma y voy dando paseos tranquilitos para ir acostumbrandome pues el jueves ya tengo que ir a trabajar y tengo que estar tooodo el rato de pie, a ver como lo llevo... y el progeffik tengo que ponerlo via vaginal porque de la otra manera me da muchisimos mareos...
Al final de los 20 que me quitaron solo sirvieron 13 para la microinyeccion (icsi), y de esos 13 fecundaron 7, Sola nos recomendo ponernos dos, al ser la primera vez nos dijo que mejor dos pero que decidiamos nosotros, le preguntamos si podian congelar el resto por si acaso, para no tener que pasar otra vez por todo el proceso de medicacion y la puncion pero nos dijo que no valia la pena, porque una vez que los congelan luego al descongelarlos pierden mucho. De hecho lo que teniamos congelado de mi marido perdio calidad al descongelarlo... y nos dijo que si de esta no me quedaba embarazada que pensaramos en donante para la siguiente, pero ya le dijimos que no, que no queremos donante, si no hay suerte ahora, decidimos plantarnos.... ya no quiero pasar mas malos tragos asi que chicas... cruzad los dedos y rezad todo lo que sepais para que estos dos campeones que tengo conmigo se queden en mi barriguita, que van a estar perfectos con nosotros, que estamos deseando que se queden con nosotros... bueno, voy a descansar un poquito, si necesitais algo ya sabeis donde estoy.
Besos para todas, especialmente para raquel y claudia, suerte compis!!

L
luisa_5608373
24/9/11 a las 20:25

Holas
Hola a todas,Raquel tranquila veras ... todo sale genial,mis ttos fueron igual de facilitos!nato,verás como está es la tuya!!!yo voy bien,ninguna molestia pecho algo sensibles sobre todo en la zona del pezon y supergranazo,supongo que consecuencia de la proges!! Y sueñazo eso sí.no tomo café e intento star tranquila pero no dejo de darle vueltas,Lo que me parece ahora es q es taaaaan dificil!!!pero no imposible y me va tocando, tengo mucha tasa acumulada :P.jijijijiji.bss lindaaaaaasss y buen finde pronto llegarán los+++++++++++;;;)))

G
ghalia_5658576
24/9/11 a las 22:54

Hola a todas!!
en primer lugar quiero desear toda la suerte del mundo a nuestras betaesperantes..nati y claudia y a tí raquel que a partir del lunes ya lo serás..me emociona veros inmersas en los tratamientos porque a mí me tocaba en noviembre y la verdad no contaba con lo que estoy vivendo ahora así que ánimo a todas porque lo vais a conseguir!!! Pituca creo que tú eres la siguiente no?? no sé si me dejo alguna pero al leer tanto mensajes seguidos una ya se hace un lío Creo que también hay alguna chicas nueva..bienvenidas..me alegra ver que el foro se mueve!!!
De mi contaros que me retiré este tiempo porque necesitaba estar lo más tranquila posible...el tema de la amniocentesis aunque lo teníamos clarísimo mi marido no dejaba der ser algo que me daba mucho miedo aunque me reconfortaba que la gente de mi alrededor me trataban de tranquilizar mucho. Ahora os voy a contar como fue..por si alguna futura mami tiene pensado hacérsela o son los médicos quien lo recomienden. Me la hice el jueves por la mañana en el policlínico con el dotor Durán, por cierto encantador. Cuando me hicieron pasar yo tenía unos nervios que os podeis imaginar,a mi marido no le dejaron entrar, allí se presentó el médico y me dijo si sabía en qué consistía, fue muy amable conmigo. Me tumbé en la camilla y me ehcaron el gel para hacerme primero una eco..allí ví a mi bebé precios@..tenía los brazos leventados..qué ricura...el médico me enseñó distintas parte explicándome y diciendo que estaba perfecto, me puso también el sonido de su corazón, qué maravilla!!. Después me enseñó la zona de la que iba a extraer el líquido aunque después vió otra también buena...ya buscan una zona que esté alejada del bebé, una vez hecho eso me limpiaron el gel y me empezaron a esterilizar la barriga con betadine o algo parecido, a partir de ese momento yo cerré los ojos porque no quería ver la aguja ( por si salía corriendo jejee) así que él en un momento dado me dijo vamos a empezar, acto seguido noté un pinchazo en la barriga, duele lo mismo que el de un análisis de sangre y casi al momento una sensación como de grima..no dolor más bien grimilla y al momento ya me dijo hemos terminado, era la enfermera la que tenía el aparato del ecógrafo. Abrí los ojos y me enseñó los dos tubitos de líquido como amarillento. Ahí ya respiré y otra vez me pusieron el gel para otra eco...me dijeron vas a ver que bien está para que te quedes tranquila y me lo volvió a enseñar y otra vez me puso el sonido de su corazon. Me hizo gracia que comentó mira que feliz está que ni se ha enterado de que hemos estado por ahí. Después me explicó que no era necesario un reposo absoluto pero que descansara y no cogiera pesos. Me dijo que si en las priemera 24 horas no tenía pérdidas que el riesgo caso habría desparacido que si fuera así fuese por allí. Esto fue el jueves yo estuve jueves y viernes en la cama, hoy también pero me levanté un poquito de vez en cuando porque la espalda se resiente. No he tenido molestis sólo el primer día en la zona del pinchazo pero muy muy leves. Los resultado tardan sobre cuatro semanas pero ya estoy más tranquila. Mi marido y yo estamos felices de haberla hecho porque es algo que teníamos claro y si dios quiere ya lo hemos pasado. Y nada chicas que os lo comento para que las que no la conozcan que sepan como es.
Quieromibebé, Xefi...qué tal lo llevais????Nany...estás entrando menos...qué tal Irene??? Gracias por acordarte de mí. A todas las chicas un beso muy grande sobre todo a las que hace tiempo que no escriben!!

S
safah_5138641
25/9/11 a las 12:22

Hola
RAQUEL: Muchísima suerte el lunes,estoy segura de q lo vas a conseguir.
LUNA: Me alegro de q haya salido todo bien. Ahora a seguir disfrutando del embarazo.
NATI y CLAUDIA: a cuidarse y tranquilas, no le deis muchas vueltas a la cabeza, aunque para mí eso era imposible.

PITUCA: Ya queda poco para q empieces con el tratamiento, aqí estaremos pendientes de ti y cruzando los dedos para q todo salga bien y consigas tu embarazo.

QUIEROMIBEBE, TOTI, XEFI y resto de futuras mamis: espero q todo vaya muy bien.

NANY: Q tal estás? Como está la nena?

Creo q todas estas chicas tienen consulta en octubre: MUCHIÍSIMA SUERTE A TODAS!!!Ya nos ireis contando como van los tratamientos.

MIBEBE1972: FIV (ciclo largo)

NAHIR62: FIV (ciclo largo)

PITUCA65: FIV

PIZPIRETA27: A la 3 ia en el materno tuvo a su niño vuelve para darle un hermanita/o.

SANPOCA: FIV

ZUCA22: Consulta

LAURA201025 (Sta. Teresa): Consulta

NURIAOL1 (Sta. Teresa).

Yo igual, esperando a mi cita de noviembre q no me da llegado, aunque este mes estuve un poco baja de ánimo, por varios motivos, estos días estoy más contenta, y voy a intentarlo por el método diver sin descanso, jjejje!! Por si suena la flauta.

Muchos besos a todas-todas!!!


A
an0N_970035899z
25/9/11 a las 15:52

1a vez al materno para ciclo fiv
Hola.... hace muchísimo que os leo y me he decidido a entrar porque empiezo mi ciclo de Fiv. Me mandan ir con la regla de septiembre para darme un tratamiento y el ciclo sería en octubre. Me bajo la regla el viernes por la tarde así que mañana me presentó allí, me podéis decir a qué hora hay q estar allí?? Tengo que llamar a Reme?? Estoy algo perdida!
Os hago un resumen, tengo 25 años, todo ok, mi marido 29 y problemas de bichitos, oligozoospermia severa... llevamos casi 4 años intentandolo y por fin nos toca!.

Muhad gracias

A
amely_8577935
25/9/11 a las 21:14

Bienvenida unmilagrito!!
Puedes ir a la hora que quieras, no hace falta que llames antes, y cuando veas que reme sale de la consulta le dices que te bajo la regla y que vas a buscar la medicacion para empezar con el tratamiento y ya esta, en cuanto puedan te llaman para que entres en la consulta y te explican. Yo empece este mes (ahora estoy en betaespera...) y me acerque sobre las 11 y en media hora mas o menos ya me pasaron a consulta para explicarme todo. Mucha suerte para cuando empieces, ya nos iras contando como lo llevas, si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, te ayudaremos en lo que podamos. Besos.
Yo por mi parte, no me da pasado el tiempo, se me estan haciendo eternos los dias, que paciencia tenemos que tener...
Besiños a todas!!

D
debra_5302134
26/9/11 a las 12:48

Hola chicas
no sabeis lo que me acaba de pasar,tenia ya todo escrito y a habido un corte de luz, pero nada un minuto y todo lo que escribi puffffffffff empezare de nuevo,
LUNA-me alegro que todo haiga salido bien,hacer esa prueba se le pone a una los pelos de punta,gacias por esplicar como es,a mi me vendra la regla a finales de semana y empezare el ciclo largo,la FIV sera para noviembre,
RAQUEL-a esta hara ya estaras mas tranquila,te deseo mucha suerte,
BRUXILLA-gracias por cruzar los dedos por mi,espero no desfraudaros,tengo muchas ganas de ser mama
UNMILAGRITO-dicen que los milagros exsisten,haber si cae uno en este foro y se llena de positivos bienvenida y mucha suete
NANY-que tal wapa? luna tiene razon entras menos,espero que todo te valla bien,y la niña que tal?le mando un beso,
y a todas las demas animo y suerte
besos a todas todas

B
bassma_5792115
26/9/11 a las 14:26

Un saludito
Hola guapetonas , gracias por echarme de menos . Estos dias apenas he entrado a escribir pero no dejo de estar al dia pues , me meto todos , todos los dias . Estoy un poquito liada pues en la guarderia se a constituido el apa , no es que no hubiese es que estaba dormida pues los padres que la hiban llevando hasta ahora sus hijos por edad se van marchando para el cole de mayores . Pregunta : ¿ A que no sabeis a quien le a tocado ser la presidenta , pues a esta servidora ? Querian que fuesen madres o padres de niños bebes para por lo menos durar un tiempito más . Tengo a la nena un poco pachucha con fiebre y catarro . Me la lleve hoy al pediatra , dos jarabes , mucho liquido y remedios caseros .No personalizo pero me alegra ver que las embarazadas estan muy bien , las de tratamientos de los nervios pero con animos y positivas y las de las betas esperantes con paciencia y reposando . Besos a todas , todas

A
an0N_970035899z
26/9/11 a las 14:50

Hola!

Ya he llegado del materno,me ha dado Synarel para empezar el día 21 de ciclo y volver con la regla de octubre para empezar el trataimiento. No estaba el Dr. Sola, me atendio una chica y luego Reme.
Gracias a todas por la bienvenida, espero que tengamos todas mucha suerte !!!

F
faride_9883968
26/9/11 a las 23:28

Ia santa teresa
Hola Laura,
El precio de la inseminación en el Santa Teresa es de 600 , el tratamiento va a depender del que te manden, en mi caso fue Puregón + Ovitrelle, por lo que me gaste unos 400 más.
Espero que tengas muchísima suerte.

G
ghalia_5658576
27/9/11 a las 10:43

Quieromibebe
Veo q has preguntado en otro post por la eco 3d. Te cuento lo q yo sé. Mira yo la voy a hacer en la semana 24 o 25 en un centro q hay en la sg.finisterre. sé la hizo una familiar hace poco estando de 23s.le dieron un cd con 50 fotos otro con el latido del corazón y otro con el video de la wco de 30 minutos, además pueden hacer una segunda eco cuando ellos quiran, yo la haré alli porque nos regalaron una tarjeta regalo q incluye todo eso menos la segunfa Eco..está genial y sé ve miy bien ah y dos fotos impresas grabadas con el nombre o Lo q quiwras..la hace una chica superamable..y puede ir familia a verla..ese paco sale 140 y hay otros mas económicos consulta su pagina sé llama econatal y ya lo ves..espero q te sirva la información t q te pases pronto por aqui y saber cómo vas un besazo

T
thiane_5937028
27/9/11 a las 13:46

hola chicas, gracias luna por contarme cositas...
Hola chicas, para empezar os deseo toda la suerte del mundo a las que estáis en pleno tratamiento y a la espera de la beta, os entiendo, no sabéis cuánto... para mí esos días antes de saber si era positivo o negativo eran horribles... me comía mucho el coco, no paraba de buscar cosas en internet..., a veces me llenaba de ilusión ante cualquier síntoma, otras veces me veía totalmente pesimista... un sin vivir, espero que os lo toméis un poco mejor que yo... cuidaos, y pensad que por vuestra parte hacéis todo lo que está en vuestra mano, y con estar agobiadas no se soluciona nada. Y porfi, no oso olvideis de disfrutar otras cosas que sí tenéis, y que están a vuestro alrededor, que yo a veces me olvidaba, y hay que pensar que hay otros aspectos de la vida en las que somos muy afortunadas, con tantas desgracias como hay por ahí... pero bueno... os mando fuerzas, suerte y ánimo. Estoy deseando empezar a leer positivos!!!
Paciencia también a las que estáis esperando para empezar, ojalá aparezcan positivos sin contar, de estos con el método diver...
Yo sigo igual, sin nada que contar, y esta temporada estoy un poco más despegada de internet... Luna, qué bien, que ya hayas acabado con la amnio, pronto te dirán que todo está bien, y verás que embarazo más relajado vas a tener, con esa seguridad de que viene bien... Gracias por la información de las ecos, es que veo que hay varios sitios, y al entrar en la página web, ponen que no son ecografías diagnósticas, sólo son para verlo bonito y ya está..., y por lo que tengo entendido no las hacen ginecólogos... y a mí me apetecía que además de lo bonito, me viera otro gine, y me dijera que le parece cómo está todo, las medidas, el latido... si todo está correcto... Y he encontrado un sitio, también en la Av. Finisterre, la página web creo que es ginerios.com, y que es un ginecologo, que además recalca que en otras salas de estas de eco, no son gines, y que no hacen diagnóstico, y él si que lo mira todo bien. Y me parece más completo, pues cómo sólo voy por la seguridad social, así tengo una segunda opinión. Creo que me la haré más adelante, en la 24 o así, ya veré. De todas formas ya me contarás cómo te va a tí.
Bueno, pues besitos para todas, para las que esperáis a empezar, las que estáis metidas de lleno, las de la betaespera, las que probáis por el método diver o estáis descansando, las embarazadas, y las mamis y sus nenes y nenas. Muacs.

T
thiane_5937028
27/9/11 a las 13:52

si, luna, acabo de mirarlo, es ww.ginerios.com, y esto es parte de lo que te explicaba...
Con respecto a que no sólo es una ecografía emocional, digamos, sino que también es diagnóstica, y además recalca que esas ecos deberían hacerla ginecologos, no técnicos, que es lo que tienen esas famosas salas. Te pongo un trozo de lo que explican en la página web:

"Procuramos no sólo transmitir la emoción de ver a su bebé en tiempo real, sino que centramos nuestros esfuerzos en realizar un completo estudio morfológico y funcional mediante éstas técnicas. Las exploraciones ecográficas fetales avanzadas no están al alcance de técnicos, sino que deben de ser realizadas por médicos especialistas en ginecología y obstetricia.

Tras la aplicación de la ecografia 3D y 4D realizamos una ecografia 2D (clásica). Con ella exploramos la anatomía fetal, placenta, cordón, líquido amniótico, pared de útero y medimos diferentes partes del cuerpo para estimar su peso y la proporcionalidad del crecimiento de las diferentes extremidades del cuerpo. Además, se hace un estudio Doppler en varias arterias fetales para valorar el flujo sanguíneo en lugares clave".

Besitos.

S
safah_5138641
27/9/11 a las 21:09

Bienvenida unmilagrito
Me alegra mucho q la gente q empieza tratamiento se anime a escribir y compartir con todas nosotras el camino para conseguir ser madre, a mí personalmente me ayuda mucho. Gracias a todas!!!

L
luisa_5608373
27/9/11 a las 21:59

Tachando dias en el calendario
Hola guapas ,pues hace una semanita,no m pas!n los dias!!a ratos me lleno de esperanza a ratos tengo ganas de llorar!!!tengo los pechis hinchadisimos. y los pezones supersensibles,pinchazos en el bajo vientre,en fin nada q no tuviese las anteriores veces,efectos de la proges!!sueño y mas sueño, en teoria la regla m tendria q venir el lunes tengo ciclos de 25/26dias y las otras ocasiones m vino como un reloj,asi q no se sí m aguantare todo el finde sin hacerm un test. Alguna recién embarazada comentara q los compraba en intetnet,me puede ayudar,no recuerdo quien!!!animo para las de labetaespera y a las de la espera de consulta!!y a las q esperan los bebes!!bss

B
bassma_5792115
28/9/11 a las 14:55

Hola
Hola guapetonas , Estoy sola con la niña esta semana pues , solicitaron a un veterano de cada sección en carrefour y le toco a mi marido ir a trabajar en las implantaciones del hiper en pontevedra .Sigo teniendo a la nena pachucha aunque sin fiebre por ahora .No tiene apetito por el catarro y por las noches se despierta . LUNA : me alegro de que en la prueba no pasaras miedo y luego te mostraran al bebe para ver que todo habia salido bien . Toca esperar pero era vuestra decisión para la tranquilidad , ya veras como todo esta perfectamente . Ya me imajine que nos dejabas por algo así .me alegro de tu vuelta y que sigas contandonos con quieroamibebe vuestras experiencias . CLAUDIA : se que es desesperante la beta espera pero no te precipites con los test y los hagas demasiado pronto , lo pasaras peor , besitos .Me alegro de la vuelta de QUIEROAMIBEBE y de que todo le vaya tan bien . Pregunta . ¿ sabeis tanto luna como tú ya el sexo del bebe o no lo quereis saber ? . Veo que sigue habiendo gente nueva bien venidas . PITUCA , XEFI , NURIA , CAROL ,¿ como os va a todas ? . Besos a todas , todas

T
thiane_5937028
28/9/11 a las 16:38

hola guapas, nany, yo no sé aún si es niño o niña, pero si hay suerte pronto lo sabre...
Al final me voy a hacer una eco de esas 3D antes de lo previsto, por un impulso que nos dio a mi marido y a mí. Me da un poco de miedo también, por si no va todo bien o algo así... pero debo ser optimista. Luego a mediados de Octubre tengo la de la seguridad social.
Os cuento los de los test de embarazo para la que le interese: Los test que yo me hice cuando estaba en la última beta espera, los pedí por internet, son de Woman test o algo así, si lo pones en google aparece, y hay otros muchos similares,son muy baratos, ni un euro cada uno o menos.
Los dos primeros que me hice en los días 8 y 9 después de la Punción (pues es en teoría cuando fertilizan el ovulo con el espermatozoide), pues me salieron negativos, y creo que en el día 10 después de la punción es cuando me salió una línea, sombra, muy muy ténue... pero que nos llenó de ilusión. Estos test son de sensibilidad 10 IU, de los más sensibles. Si son de menos sensiblidad, tendréis que esperar más días para saber si es positivo, pues no captará la hormona si es muy bajita.
A partir de ese día me hice uno cada día, y cada día que pasaba la línea era cada vez más fuerte. Fué muy emocionante levantarme cada mañana para ver qué pasaba. Además, si todos me hubieran sido negativos, habría pasado el mal trago en mi casa, y no todo de sopetón en la consulta del doctor cuando vas a saber el resultado de la beta, que para mi era horrible. Así que yo no veo mal lo de hacerse los test. Aunque dicen que existen los falsos positivos, y claro, también te comes el coco, de a ver si te vas a hacer ilusiones, y luego nada...
Hay unos días después del ovitrelle en que no se deben hacer los test de embarazo, por la posibilidad de los falsos positivos, pero si los haces 8 días después de la punción, ya van 10 después del rompefolis, y creo que ya está pasado ese margen. Lo había mirado en su momento, y por eso me decidí a hacerlo, pero buscad información vosotras.

T
thiane_5937028
28/9/11 a las 16:42
En respuesta a thiane_5937028

hola guapas, nany, yo no sé aún si es niño o niña, pero si hay suerte pronto lo sabre...
Al final me voy a hacer una eco de esas 3D antes de lo previsto, por un impulso que nos dio a mi marido y a mí. Me da un poco de miedo también, por si no va todo bien o algo así... pero debo ser optimista. Luego a mediados de Octubre tengo la de la seguridad social.
Os cuento los de los test de embarazo para la que le interese: Los test que yo me hice cuando estaba en la última beta espera, los pedí por internet, son de Woman test o algo así, si lo pones en google aparece, y hay otros muchos similares,son muy baratos, ni un euro cada uno o menos.
Los dos primeros que me hice en los días 8 y 9 después de la Punción (pues es en teoría cuando fertilizan el ovulo con el espermatozoide), pues me salieron negativos, y creo que en el día 10 después de la punción es cuando me salió una línea, sombra, muy muy ténue... pero que nos llenó de ilusión. Estos test son de sensibilidad 10 IU, de los más sensibles. Si son de menos sensiblidad, tendréis que esperar más días para saber si es positivo, pues no captará la hormona si es muy bajita.
A partir de ese día me hice uno cada día, y cada día que pasaba la línea era cada vez más fuerte. Fué muy emocionante levantarme cada mañana para ver qué pasaba. Además, si todos me hubieran sido negativos, habría pasado el mal trago en mi casa, y no todo de sopetón en la consulta del doctor cuando vas a saber el resultado de la beta, que para mi era horrible. Así que yo no veo mal lo de hacerse los test. Aunque dicen que existen los falsos positivos, y claro, también te comes el coco, de a ver si te vas a hacer ilusiones, y luego nada...
Hay unos días después del ovitrelle en que no se deben hacer los test de embarazo, por la posibilidad de los falsos positivos, pero si los haces 8 días después de la punción, ya van 10 después del rompefolis, y creo que ya está pasado ese margen. Lo había mirado en su momento, y por eso me decidí a hacerlo, pero buscad información vosotras.

suerte, suerte y suerte. ojalá que salgan positivos!!!
Besitos a todas, que se me envió el mensaje antes de tiempo, Luna, tengo ganas de saber el sexo de tu nene, y el de las demás embarazadas... seguro que pronto lo sabremos todas, y ojalá que todo siga bien. Nany, espero que la nena se recupere, besos, besos...

D
debra_5302134
28/9/11 a las 19:18

Hola chicas,estoy hecha un lio
tengo una pregunta,a vosotras os a pasado algo asi,os cuento;mi ciclo a sido siempre de 26 ,27 dias hasta 28 dias y resulta que el uttimo fue de 23 dias y el de ahora de 22, porque se me adelanta tanto?
ayer manche un poco y hoy tambien pero no como de costumbre normalmente el primer dia es poco pero a lo largo del dia o al dia siguiente viene mas furte, pero a mi de momento no,tengo molestias pero no mancho mucho, que es lo que pasa ?desde que dia tengo que empezar a contar?reme me dijo una vez que se empieza a contar desde el dia que manches normal, jo que lio
NANY-espero que tu niña se recupere pronto
besos a todas

G
gaia_5524601
28/9/11 a las 20:21

Cariotipo
Hola chicas! Alguien me puede decir si este estudio lo suelen hacer los dos miembros de la pareja? Dónde se puede hacer y cuánto cuesta? Nos han recomendado hacer esta prueba, y casi estamos para empezar el tratamiento de FIV. Ya no se muy bien que hacer, ya que no entiendo cómo nos han dicho que la hiciéramos antes. Gracias chicas. Besos para todas

A
an0N_970035899z
29/9/11 a las 18:56
En respuesta a safah_5138641

Bienvenida unmilagrito
Me alegra mucho q la gente q empieza tratamiento se anime a escribir y compartir con todas nosotras el camino para conseguir ser madre, a mí personalmente me ayuda mucho. Gracias a todas!!!

Gracias!
muchas gracias por la bienvenida ) ..... esperemos que haya suerte para todas!!

B
bassma_5792115
29/9/11 a las 22:04

Animos y positivas
Hola guapetonas , Por lo que veo en el materno siguen la norma de no informar nada de nada . Es tristisimo que gracias al boca a boca unas a otras tengamos que solucionar las preguntas que ellos nos deverian contestar . Mi nena esta mejor , seguimos con los jarabes y la crema para los dientes . Tiene poco apetito y tanteo las cosas para que por lo menos me coma algo que le guste . Besitos a las embarazadas , las chicas en tratamiento , las que pronto empezaran y sobre todo para las betas esperantes

K
kiowa_6110653
30/9/11 a las 10:46

Quinto día!!!!!
Hola chicas, bueno ya estoy en el quinto día de betaespera...
buuuufff.... que largo es esto.
El lunes me hicieron la inseminación y Reme me dijo que tenía que esperar 21 días hasta hacerme la prueba, 21 días!!!!!
¿Porque tanto? esto es interminable, hasta el día 17 no puedo hacermela, nosé si aguantaré tanto.
Tengo alguna molestia como si me fuera a bajar la regla, no son pinchazos sino mas bien una molestia bastante seguida que solo no la noto cuando me levanto por las mañanas.
Tambien tengo super sensibles sobre todo la parte del pezón pero me imagino que será efecto de la progesterona que tengo que tomar los 21 días.
Por cierto leí que quieromibebe hablaba de los test que compró por internet y entré en la página y la verdad es que están muy bien y son baratos en comparación a lo que cuestan en la farmacia, así que me compré 5 y creo que hoy me los traen, bueno total hasta dentro de 16 días no puedo hacerlos.
Ya os iré contando.
Suerte a las betaesperantes, a las que empiezan tratamiento este mes que son muchas y por supuesto a las mamis.

D
debra_5302134
30/9/11 a las 20:12

Hola chicas
que tal estais todas?biennnnn
asi me gusta,jajajaja
las que estais en betaespera tranquilas,no os comais el coco,a las que empiezan el tratamiento(como yo), mucha suerte,y a las que ya son mamis que disfruten de sus niños,ahhh y a las barrigitas,ya les queda menos para verle las caritas a sus bebes.
por mi parte os digo que ayer llame a reme,para decirle que me bajo la regla que si podia pasar el martes a coger la medicacion, me dijo que el martes no estaba o no atendia no le entendi bien lo que dijo,en fin, que fuese el lunes o el miercoles,asi que el lunes a primera hora estare alli a por mi medicacion,por lo que me dijo reme es un espray nasal ya me esplicara todo.por fin me toca que nervios ........
algien sabe si no te quedas en la primera fiv cuanto tiempo ai que espera para hacer la segunda?que negativa soy, pero ya tengo 38 y si no me quedo de la primera y me hacen esperar mucho luego me dicen que tengo 40 y que no me atienden,pero no puedo pensar tan lejos pensare que esta es la mia y que todo va a salir bien,que lio me hago yo sola
NANY-me alegro que tu niña ya este mejor,
besos a todas todas

D
debra_5302134
3/10/11 a las 14:07

Ya estoy de vuelta
hola chicas esta mañana fui al materno a por la medicacion a las 09.30 ya estaba alli y la sala estaba a tope no tube que esperar mucho, menos mal.....ya tengo el synarel ,tengo que empezar el dia 18 cada 12 horas una vez de cada lado,nahir tu vas delante mia,ya me iras contando que tal,mucha suerte
quiero coger 15 dias de vacaciones, algien me puede decir mas o menos cuendo las deberia coger,le pregunte a reme cuando me tocaria hacer la fiv y me dijo de 10 a 15 dias desde que empieze con el synarel,las que habeis hecho fiv cuantos dias despues de empezar con el synarel os toco? yo no se si coger la ultima semana de octubre y la primera de noviembre o las dos primeras de noviembre no quiero faltar muchos dias al trabajo si puede ser me gustaria coger la semana de los controles y la semana despues de la fiv,soy autonoma y me lo puedo organizar bien pero tambien quiero avisar a la gente con tiempo jo,... que lio os estoi dando
pues nada chicas, a todas todas os deseo todo lo mejor
besos

L
luisa_5608373
4/10/11 a las 11:38

Negativa y con visita
No tengo palabras sólo tristeza absoluta,no Lo conseguire nunca!!!

T
thiane_5937028
4/10/11 a las 18:24

claudia, sólo te puedo decir que yo pensaba y decía lo mismo que tú...
que nunca lo conseguiría, que eso no iba conmigo, me sentía la cosita más pequeña del mundo, la más acomplejada, dejada de lado por la fortuna en ese sentido..., discriminada... así hasta 7 veces, y fíjate que en el octavo y último tratamiento (de la seguridad social), va y me quedo de piedra, veo un positivo leve en un test de embarazo... después de más de 7 años... pensaba que estaba soñando.... y aquí me tienes con 4 meses y medio de embarazo, con miedos, pero al final me tocó... No sabes cuánto te entiendo... lo viví tantas veces, pero piensa que yo estaba como tú, y seguro que tú algún día estarás como yo... paciencia, y lo que sé que es muy difícil, pero hay que intentar; no olvidarse de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que SÍ tenemos. Besitos, ánimo, y suerte a todas.

G
ghalia_5658576
4/10/11 a las 19:15

Hola
Claudia..Lo siento en el alma..y me sumo a todo lo que te ha dicho quieromibebe..es durisimo y uno nunca se acostumbra pero llegara tú momento de eso no tengas duda..yo hice ocho tratamientos y me tocaba el ultimo en el materno en noviembre al final tuve muchisima suerte porque me quede sin mas pero mientras hubiera podido Lo hubiera seguido intentando de hecho ya estaba mirando ir al santa teresa..tienes q seguir luchando esa es la clave... en unos días estarás mejor y volveras a la carga ya verás..un beso y mucho animo..Lo conseguiras!!!

B
bassma_5792115
4/10/11 a las 22:28

Te queremos claudia
CLAUDIA : se que en este momento se te pasaran todo tipo de cosas por la cabeza ( Esa cabeza loca que no para nunca y es el mayor problema cuando estamos esperando algo , sea lo que sea ) . Mirame a mí 4 inseminaciones negativas , y a la 3 fiv con 40 años me dicen que estoy embarazada , que todo va bien y que es una niña . Cariño siempre fuiste muy positiva , no dejes ahora de serlo . Todas ya sabemos que son procesos largos , unas se quedan a la 1 , otras se relajan y esperando la cita se quedan de embarazo natural , otras lo conseguimos cuando era nuestra ultima oportunidad . Nunca a pesar de los negativos deje en mi lucha por conseguirlo . Por eso cuando descubri este foro no deje nunca de dar animos , aunque soy mama lo seguire haciendo , por que irene fue un tesoro buscado y peleodo . Recuerda a todas las antiguas y veteranas que disfrutan ahora de sus bebes . NO , NO , NO , no ceses en tu empeño e ilusión de ser mama . Mil besosss, guapa

D
debra_5302134
5/10/11 a las 9:50

Buenos dias chicas
CLAUDIA-lo siento mucho,no ai palabras, en estas situaciones lo pasas fatal pero tienes que reponerte y mirar para alante,ai tienes a quieromibebe y a nany que son unas luchadoras como tu ,y ai estan una con su barrigita y la otra con su niña y seguramente que hay muchas mas que ahora no recuerdo.muchos,muchos animos y no te rindas que tu eres muy positiva,te mando un abrazo de los grandes

A
akemi_8436982
5/10/11 a las 9:52

Hola, siento entrometerme
Hola chicas, ya escribí hace tiempo en este foro para preguntaros algunas cosillas, gracias por responderme tan amablemente, mi historial está en el clínico de Santiago para fiv, ya no me mandarán para el materno.
El motivo de que me entrometa es para ver si me podeis informar, tengo una amiga a la que le están haciendo ia, ahí en el materno, si al final no lo consigue por ia y tiene que ir a fiv, ¿tiene mucho tiempo de espera?, yo pensaba que iría más o menos rápido pero me pareció entender que la espera es de medio año.
Chicas gracias por todo. Y mucha suerte a todas.

K
kiowa_6110653
5/10/11 a las 10:29

No te rindas claudia!!!!
Claudia cariño se que es difícil tener la mayor ilusión del mundo y que de repente te des cuenta de que no ha sido un positivo, pero tú eres fuerte, eres optimista, nos das ánimo, eres una luchadora y tienes que seguir siéndolo, hay tantísimos casos de mujeres que les ha costado tanto y ahi están con sus bebés o con sus barriguitas.
Sigue luchando que solamente por toda la carga emocional por la que pasamos nos merecemos este sueño.
No te rindas Claudia!!!!

S
safah_5138641
5/10/11 a las 21:57

Claudia animo!!!
Hola, corazón, espero q ya te encuentres más animada, piensa que esta vez no pudo ser pero q en el próximo tratamiento lo vas a conseguir.

Un abrazo muy fuerte.

A
amely_8577935
6/10/11 a las 14:06

Beta positiva!
Aún no me lo creo... a la noche os cuento con detalle desde casa que estoy en el trabajo... perdonad por no entrar durante estos días, quise desconectar y estar tranquila... a la noche leo los mensajes y me pongo al dia! Besos.

G
ghalia_5658576
6/10/11 a las 15:21

Hola
Felicidades nati!!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a dusfrutarlo Lo has conseguido!!!!! Enhorabuena cielo!!!!
Quieromibebe creo q preguntabas si queria nino o nina..dar da igual pero sí tuviera que escoger escogeria una nena!! Cuando va a eco de las 20? A mi me toca el dia 25 en el ventorrillo y despues el dia 3 en santa teresa!! cuando te haces la 3d?? Yo para la semana 25..a ber si me aguanto..jejeje...
Y que tal le ira a xefi y toti??
Nany Irene que tal esta??
Raquel te deseo mucha suerte!! Pituca y las q estáis a punto empezar mucho animo!!!
Un beso a todas las mamis de este foro y que ya no entran y a todas en general!! Perdonad las faltas pero estoy sin portatil y escribir con movil es fatal!!!

T
thiane_5937028
6/10/11 a las 15:51

natiiiiii, qué maravilla!!! felicidades!!!
Felicidades guapa, qué alegría, ya sabía yo que los positivos iban a seguir saliendo, no os desaniméis las que os cuesta un poquito más, paciencia y ánimo, que pronto os tocará, ya veréis, yo os entiendo perfectamente, es duro, pero hacéis todo lo que está en vuestra mano, así que borrón y cuenta nueva.
Bueno, pues yo ya se lo que tengo dentro, al sexo me refiero... Ya que sacas el tema Luna, pues ya me hice la eco 3D, pero no en una sala de estas que te la hacen técnicos, sino en una clínica ginecólogica, donde me miraron más cositas diagnósticas y así.... tachan..... , pues resulta que es.... es.... nada más encender el monitor, y aparecer allí el bebecito, el médico ya lo tenía claro, y nos preguntó sin queríamos saber lo que era, dijimos que sí, y nos dijo: es un niño. Toda una sorpresa, yo venga a decir que quería niña, y de repente me dice que es un niño, me daba la risa a la vez que lo miraba moverse como un loco en la pantalla, hacía gestitos, abría la boca, se tocaba la cara.... un machito... je je... y todo está bien, me dijo que lo que veía se veía bien, el corazón con las cuatro cavidades, que no tenía labio leporino... los riñones... y no me acuerdo que más, iba mirando por partes, y diciendo que se veía todo correcto, que estaba de unos pocos días más, como media semana, por el tamaño del niño, y salimos muy contentos. Ahora ya miro cosas de varoncito, cositas azules, aunque aún no compré nada, pero creo que no voy a tardar en caer en la tentación...
Chicas, muchos besos a todas, enhorabuena de nuevo Nati, parece que revivo mi alegría con tu noticia... es maravilloso!!! Disfrútalo, seguro que aún no te lo acabas de creer!!!
A las que os costará un poquito más, tranquilas, que sepáis que también revivo con vuestros negativos los míos, que fueron muchos, pero pensad que después de la tempestad viene la calma. Y seguro que es cuestión de paciencia y de esperar un poquito más... os deseo toda la suerte del mundo, ahí está Luna, que va y lo consigue de forma natural después de 8 tratamientos, y cuando sólo le quedaba una oportunidad por la seguridad social, todo puede ser mientras esperáis la vez de que os toque de nuevo!!!! BESITOS!!!

G
ghalia_5658576
6/10/11 a las 16:15

Felicidades quieromibebe!!
Me alegro mucho de que todo esté estupendo !!! Así que ya tenemos a un príncipe jejeje que bien!!! Yo tambien estoy deseando comprar alguna cosita!! Por cierto y ya Lo notas??? Yo nada de nada y tengo unas ganas.. en fin que me alegro mucho y cuentanos más cosas!!

D
debra_5302134
6/10/11 a las 16:45

felicidades nati
QUE BIEN me alegro muchisimo por ti,(por vosotros) ya nos contaras con detalle que tal te sientes,
empezamos con los positivos*****, venga chicas,arriba ese animo que lo vamos a consegir,cuando nos dan estas noticias, pienso que si que vale la pena seguir intentandolo.
besos a todas
ahh se me olvidava para mencia,yo hice en marzo la IA y tube que esperar hasta ahora para ir a FIV a mi me toco esparar 7 meses no se si es siempre asi,besos

K
kiowa_6110653
6/10/11 a las 18:56

Que alegría nati!!!!!!
Muchas felicidades Nati, leer estos positivos suben mucho la moral sobre todo a las que les cuesta tantísimo....
Es verdad que tambien hay malas noticias pero quien la sigue la consigue.
Hay que llenar el foro de positivos chicas, espero que el próximo sea el mio, el lunes me haré el test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest