Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Me equivoque en unos datos:
El día 2 del ciclo, me pongo sólo el synarel cada 12 horas, pero los días 3, 4 y 5 del ciclo, además del synarel cada 12 horas, también me pongo el puregón al mediodía (200 iu).
Mucha suerte
Mucha suerte quieromibebe, ojalá que lleves la espera lo mejor posible.
Nosotros al final vamos a captación el sábado para FIV-ICSI.
Suerte a todas.
Ver también
Actualizo
Hola chicas.. no escribo ultimamente pero si os leo cuando puedo. Yo estuve con mi 5ia y ahora espero resultado. A las de FIV no puedo ayudarlas pero me parecen muy interesantes sus dudas, yo ya me veo tambien en fiv. A las que comenzais si os puedo ayudar algo.
Una duda: para hacerte la prueba te mandan esperar 21 dias, pero a los 15 no se sabra???'besos
********** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:
MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08
PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08
CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)
NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09
CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)
ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09
NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09
SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)
SEREMAMAOTRAVEZ: ??
********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:
XEFI: 3IA negativas, 4IA cancelada, 5IA negativa. A la espera de llamar a Reme para empezar 1 FIV
BELI: 3 FIV -Negativo
MATILDE:
PILI: 2FIV canceladas
POLILLA1177:
MARIALU09 : 1 IA??
ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).
PEPI:
NOADG: 5 IA negativas - empiezo a pincharme para 1 FIV a finales abril.
PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.
ESTIAGO:en espera que le llegue la carta del materno para poder empezar.
NEUFERT: 1IA negativa en marzo.
HAFTHA5: 1IA cancelada, 2IA negativa. En pleno tratamiento de mi 3IA
***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:
QUIEROMIBEBE: 5IA negativas. En pleno tratamiento para 1FIV (corto)
ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl
SKAYATA: 3 FIV negativas. En tratamiento 4 FIV
ANAI731: Comiento tratamiento 19-03-2010
MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03
********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
YOSOGO: 1IA cancelada. 2 IA - beta el 8 de abril.
CANDELA: 2ia canceladas+2ia negativas- 5ia (21/3) rtdo 11/04
Candela
Jo, Candela, no tengas tanta prisa, chica, que a lo mejor nos cantas un positivo los próximos días.
Hola!!!
hola chicas!!! hace unos meses que no entro porque me quedé sin portátil y no tenía forma de hacerlo...veo que el foro tiene mucho movimiento y me alegro un montón..tengo que ir poniéndome al día. Bueno, yo por mi parte tengo que ir a ver a reme esta semana que viene para ver si ya ha visto mi historial para mi primera fiv, pero tengo una duda...desde que te dicen que ya han visto tu historial hasta que empiezas con el tratamiento cuanto tiempo suele pasar?? ojalá que alguna me pueda responder....un beso y gracias anticipadadas
Gracias
a todas por vuestros ánimos y consejos. Después de S.Santa llamaré a Reme.
Recuerdo que cuando Reme me dijo que estaba embarazada fue uno de los días más felices de mi vida, es más Reme me dijo que había roto las estadísticas por haberlo conseguido a la primera. La estadística que rompí en un primer momento la cumplí después y con creces.
Niñas, no le deseo a nadie por lo que pasé y estoy pasando, pero hay que seguir y desde luego, aunque me vuelva a quedar embarazada, nadie me va a devolver a mi María.
Ahora pienso que estoy de nuevo en el punto de partida, que todo este tiempo no ha servido de nada, que todo lo que conlleva un embarazo para mi no tuvo recompensa, por otro lado es como si estos últimos nueve meses hubieran sido como un sueño con un final fatal.
Los médicos me han dicho que tengo que esperar 3 meses para un nuevo ciclo, así que a partir del 11/05/10 podría volver a intentarlo, quisiera hacer un primer intento antes de que cierren por vacaciones, tengo miedo de que después cambie de opinión y ahora que estoy decidida, sólo espero aguantar la presión emocional que causa este tipo de tratamientos.
Bueno, ya os contaré como me van yendo las cosas.
Mucha suerte para todas en vuestros tratamientos y ánimo que lo que me ha sucedido a mi sirva para que no le pase a nadie más.
Buenas tras las vacaciones
CHISPITA, siento muchísimo lo que te ha pasado. Pero si ahora estás decidida a intentarlo, llama a Reme y dile lo mismo que has escrito, a ver si te lo pueden hacer antes de sus vacaciones. Supongo que lo habrás pasado muy mal, pero admiro la entereza y las ganas de luchar que tienes. Un beso
LUNA, si Parga ya vió tu historial te mandan empezar en tu próxima regla o en la siguiente. Yo llamé a finales de febrero y ya me mandaban con la regla de abril.
QUIEROMIBEBE, enhorabuena por esos dos embriones que llevas dentro. Como alguno sea la mitad de luchadro que su mamá, seguro que se quedan contigo 9 meses. ¿Te dijeron la calidad? En la transfer, es como la IA o te los colocan en el sitio adecuado guiándose con el ecográfo? Veo que te crecieron muy pronto los folis, no? Solo fuiste a 3 controles de eco. En el ciclo largo será así también?
CANDELA, espera los 21 días, mientras no te baje la regla, aún hay esperanzas. Espero no verte en FIV )
Animo a todas
CHISPITA, lo siento, lo siento y lo siento. Se me han puesto los pelos de punta. Animo y lo que te dicen las demás, si estas segura de continuar, llama a Reme cuanto antes porque estoy segura que en tu caso, tienen que pemitirte hacer un tratamiento antes del verano.
QUIEROMIBEBE, velitas y mas velitas para esos gemelos. Gracias por el documento escrito de tu FIV, en mi siguiente IA tomaré nota de todo por si a alguien le puede ayudar.
CANDELA, animos en la espera que por lo reciento que la tengo se hace un poco dura...este es un peldaño menos para llegar a la meta
YOSOGO, solo quedan 2 días animo que seguro que lo consigues, nosotras casi vamos a la par porque a mi "espero" que me hagan la 2 IA a finales de abril.
SKAYATA como estás, no sabemos nada de ti?
Actualizo
Bueno, hoy me han transferido dos embriones, uno bueno y otro menos bueno. Ya soy betaesperante
********** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:
CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)
SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)
XEFI: 3IA negativas, 4IA cancelada, 5IA negativa. A la espera de llamar a Reme para empezar 1 FIV
MATILDE:
POLILLA1177:
PEPI:
PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.
CHISPITA:a la espera para FIV
********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
YOSOGO: 1IA cancelada. 2 IA - beta el 8 de abril.
QUIEROMIBEBE:1FIV.-beta??
ANAI731: Comiento tratamiento 19-03-2010. Beta 16 de abril
.
Me ha dado positivo ++++++++++++
Holo chicas, hoy me he hecho la beta y positivo, ahora tengo que repetirmela el día 15 para comprobar que todo va bien. Reme me ha dicho que no me haga por ahora ilusiones, para luego no darnos el batacazo pero que le gustó el resultado. Ha sido una buena betaespera, sin síntomas importantes y creo que eso me ha ayudado, aunque creo que mi positivo ha sido gracias a la progynova, las otras tres betaespera fueron muy molestas, pinchazos en la barriga a todas horas y bastante fuertes, de esta vez lo único bastante cansancio cuando voy a dar un paseo y como un peso en la barriga al estar de pie, pero desde hace dos días, por el resto fenomenal. Chicas creo que el 60% del tratamiento es la tranquilidad, creo que despues de lo mal que llevé el tratamiento, estuvieron a punto de cancelarmelo dos días antes de punción, me salvó la progynova pues mi endometrio estaba en 6 y al día siguiente ya estaba en 9, nunca había conseguido esas medidas y creo que ese era mi problema, siempre el estradiol bajo, mi anterior cancelación tambien fue por el estradiol. Pero ahora a esperar a la semana que viene. Esto es como una montaña rusa, primero los nervios del tratamiento, luego esperar a que haya ovocitos maduros, luego que fecunden, la beta, repetir la beta, ecografía para ver si está ahí. No dejamos de estar en constante tensión esperando que todo salga bien, pero tenemos que ser fuertes porque tarde o temprano podemos conseguirlo. Ya veis 4 fiv más una cancelación, no perdais la esperanza que todo puede llegar.
Un saludo.
Holo chicas, hoy me he hecho la beta y positivo, ahora tengo que repetirmela el día 15 para comprobar que todo va bien. Reme me ha dicho que no me haga por ahora ilusiones, para luego no darnos el batacazo pero que le gustó el resultado. Ha sido una buena betaespera, sin síntomas importantes y creo que eso me ha ayudado, aunque creo que mi positivo ha sido gracias a la progynova, las otras tres betaespera fueron muy molestas, pinchazos en la barriga a todas horas y bastante fuertes, de esta vez lo único bastante cansancio cuando voy a dar un paseo y como un peso en la barriga al estar de pie, pero desde hace dos días, por el resto fenomenal. Chicas creo que el 60% del tratamiento es la tranquilidad, creo que despues de lo mal que llevé el tratamiento, estuvieron a punto de cancelarmelo dos días antes de punción, me salvó la progynova pues mi endometrio estaba en 6 y al día siguiente ya estaba en 9, nunca había conseguido esas medidas y creo que ese era mi problema, siempre el estradiol bajo, mi anterior cancelación tambien fue por el estradiol. Pero ahora a esperar a la semana que viene. Esto es como una montaña rusa, primero los nervios del tratamiento, luego esperar a que haya ovocitos maduros, luego que fecunden, la beta, repetir la beta, ecografía para ver si está ahí. No dejamos de estar en constante tensión esperando que todo salga bien, pero tenemos que ser fuertes porque tarde o temprano podemos conseguirlo. Ya veis 4 fiv más una cancelación, no perdais la esperanza que todo puede llegar.
Un saludo.
skayata!!!!!!
Qué alegría, recibiste la noticia por teléfono o te lo dijeron en la sala 2??? Cómo me gustaría ver tu reacción..., entiendo que tengas miedo, pero ánimo y disfruta de este momento, que seguro que todo te va a salir muy bien, ya te tocaba guapa!!!
Yo sigo a la betaespera, noto pinchacitos de vez en cuando, pero leves, los pechos un poco sensibles, pero casi nada, y noto como tirantez en el bajo vientre si ando rápido, o si me agacho sin doblar las rodillas, pero como ya sabéis la imaginación que tengo, y lo loquita que estoy, ji ji, pues como para no hacerme mucho caso..... En las 5 IA yo creo que tuve síntomas parecidos, pero creo que la tirantez no......
Tengo bastante ansiedad con la noticia, de si será positivo o negativo..., pero estoy animada a seguir intentándolo, y me gustaría que la siguiente FIV, si es negativo fuera prontito, pues ya no le tengo miedo, era menos de lo que esperaba, así que ánimo a todas las que pronto empezais, que no es nada.
(Noadg, me preguntabas si me dieron la baja, pues la verdad es que no la pedí, pero no me dijeron reposo, si no vida tranquila, pero si ves que tu trabajo te supone bastante esfuerzo físico, pídela tú allí o a tu médico de cabecera, ya te falta poquito, y vas aprendida con lo que te he contado no?, espero que te haya servido para algo, a tí y a todas las que pronto empezais FIV.
Besitos a todas, y gracias por los ánimos, acabo de leer a todas las que mencionáis y me habéis hecho sentir muy arropada, y un poquito mimada.
Por Dios Skayata, que has tenido un positivo, enhorabuena, estarás que no te lo crees, ojalá pronto
pueda decir yo lo mismo, eres muy afortunada guapa, mucha suerte y cuenta cositas ok?
Besos y suerte para todas.
Buenas tras las vacaciones
CHISPITA, siento muchísimo lo que te ha pasado. Pero si ahora estás decidida a intentarlo, llama a Reme y dile lo mismo que has escrito, a ver si te lo pueden hacer antes de sus vacaciones. Supongo que lo habrás pasado muy mal, pero admiro la entereza y las ganas de luchar que tienes. Un beso
LUNA, si Parga ya vió tu historial te mandan empezar en tu próxima regla o en la siguiente. Yo llamé a finales de febrero y ya me mandaban con la regla de abril.
QUIEROMIBEBE, enhorabuena por esos dos embriones que llevas dentro. Como alguno sea la mitad de luchadro que su mamá, seguro que se quedan contigo 9 meses. ¿Te dijeron la calidad? En la transfer, es como la IA o te los colocan en el sitio adecuado guiándose con el ecográfo? Veo que te crecieron muy pronto los folis, no? Solo fuiste a 3 controles de eco. En el ciclo largo será así también?
CANDELA, espera los 21 días, mientras no te baje la regla, aún hay esperanzas. Espero no verte en FIV )
ups, no te respondí a las otras preguntas...
Pues la calidad, me lo dijeron de los ovocitos que me quitaron en la punción, pero en la transferencia no, sólo decían que habían madurado dos, pero no sé nada más, yo no he oído nada de que en el materno le hayan congelado a alguien embriones, si alguien sabe del tema que lo diga, porque yo creo que se hacen un poco los locos, ojalá esté equivocada, a ver si alguna puede quitarme esa duda porfi... porque con los congelados nos evitaríamos tener que pasar por tratamientos y punciones, sólo habría que ir a las transferencias... y podrías guardarlos para dentro de unos años, por si luego no puedes tener hijos, o lo que sea...
Otra cosa que me preguntas es sobre lo de si la transferencia es con ecógrafo, pues no, es a ojo, como en las inseminaciones, y creo que en otras clínicas se guían con el ecógrafo para dejarlos en el mejor lugar posible, ojalá esté equivocada en esto también, pero me temo que no, y dá mucha rabia que se tomen por algo detalles así que pueden ser muy importantes...
Pues no sé si me crecieron muy rápido o es lo normal, no he visto los resultados de otras chicas así detallados como lo he puesto yo..., en el ciclo largo me imagino que será igual pero pinchandose una semana antes en casa, pero no estoy segura, a ver si alguien te resuelve la duda..
Mucha suerte guapa, ya ves que no tienes de qué preocuparte, que no es nada, con lo cagadita que yo estaba... Un beso y mucha suerte.
skayata!!!!!!
Qué alegría, recibiste la noticia por teléfono o te lo dijeron en la sala 2??? Cómo me gustaría ver tu reacción..., entiendo que tengas miedo, pero ánimo y disfruta de este momento, que seguro que todo te va a salir muy bien, ya te tocaba guapa!!!
Yo sigo a la betaespera, noto pinchacitos de vez en cuando, pero leves, los pechos un poco sensibles, pero casi nada, y noto como tirantez en el bajo vientre si ando rápido, o si me agacho sin doblar las rodillas, pero como ya sabéis la imaginación que tengo, y lo loquita que estoy, ji ji, pues como para no hacerme mucho caso..... En las 5 IA yo creo que tuve síntomas parecidos, pero creo que la tirantez no......
Tengo bastante ansiedad con la noticia, de si será positivo o negativo..., pero estoy animada a seguir intentándolo, y me gustaría que la siguiente FIV, si es negativo fuera prontito, pues ya no le tengo miedo, era menos de lo que esperaba, así que ánimo a todas las que pronto empezais, que no es nada.
(Noadg, me preguntabas si me dieron la baja, pues la verdad es que no la pedí, pero no me dijeron reposo, si no vida tranquila, pero si ves que tu trabajo te supone bastante esfuerzo físico, pídela tú allí o a tu médico de cabecera, ya te falta poquito, y vas aprendida con lo que te he contado no?, espero que te haya servido para algo, a tí y a todas las que pronto empezais FIV.
Besitos a todas, y gracias por los ánimos, acabo de leer a todas las que mencionáis y me habéis hecho sentir muy arropada, y un poquito mimada.
Por Dios Skayata, que has tenido un positivo, enhorabuena, estarás que no te lo crees, ojalá pronto
pueda decir yo lo mismo, eres muy afortunada guapa, mucha suerte y cuenta cositas ok?
Besos y suerte para todas.
ya que os comento los síntomas, se me ha olvidado uno, el de sensación de regla alguna vez...
algo como un dolorcillo ahí abajo de vez en cuando, y me desespera.... es pocas veces, pero me hacer regresar a la realidad. Es que justo envío el mensaje y noto uno, y me recordó que no lo había puesto en la lista... grrrrrr
Un saludo.
Yupi, yupi!!!
Ala....que ya está hecho....ahora mas tranquilidad y dulce espera en la confirmación. Tomaré nota del tema de estar tranquila, no se como voy a hacer, creo que por lo de pronto me voy a sacar del café y demás excitantes.....
Muchas felicidades, me alegro muchiiiiiisiiiimo. Esto anima mucho a las principiantes que ya hemos llevado el primer coscorrón.
Skayata!!!!!! felicidades¡¡¡¡
Me alegro un monton por ti, ... y por nosotras ... pues casos como el tuyo nos dan animo y esperanza. Ya nos lo confirmarás.
Quieromibebe, espero que seas tu la siguiente en cantar positivo, te lo mereces por estar siempre ahi con nosotras y explicando todo. La verdad es que me identifico bastante contigo pues me rompo bastante la cabeza con esto, le tengo miedo / repelus a todo lo relacionado con los medicos y ginecologos. Tambien le tenia miedo a la fiv, pero si tu dices que no es para tanto que es parecido a la ia me dejas mas tranquila. gracias por tus comentarios
Yo por mi parte sigo esperando, hasta este domingo no hace los 21 dias, en otras ocasiones me bajo la regla el dia 20 post ia. De momento lo que noto son unos dolores de bajarme la regla de vez en cuando impresionantes, casi me mareo con el dolor ¿os paso a alguna esto? M i sensación es que me va a bajar pero ya os contaré.
Gracias a todas por estar ahi y acordaros de mi, yo no escribo mucho pero siempre os leo.
Un saludo
Me alegro mucho por ese positivo
Y a las demás betaesperas, ánimo. Con respecto a los síntomas, yo notaba como dolores de regla también y una sensación de hinchazón. Lo que también me ocurrió desde el principio fueron las ganas de hacer pis, yo me pasé todo el embarazo desde el primer momento haciendo pis. Recuerdo que ya después de hacer la transferencia, esas 4 horas quietecita fueron interminables porque me moría de ganas de hacer pis y mi marido no quería ponerme la cuña porque pensaba que se me iban a caer...(menuda tontería, verdad?, pero la tensión te hace pensar cosas así..jeje).
En fin, que yo creo que es importante estar tranquilas y sobre todo intentar no pensar demasiado en el tema, ver la tele, leer, no sé pero tranquilidad, muy importante.
Con respecto a la baja, a mi Reme me dijo que ellos no daban la baja por ese motivo, desgraciadamente este tipo de tratamientos no están contemplados como bajas médicas, así que me temo que ahí poco se puede hacer. Lo que sí me dio es un papel por si necesitaba justificar las faltas en el trabajo, en el que decía que más o menos la duración del tratamiento, pero nada más.
Y ya por último os cuento que ya llamé a Reme, se quedó pegada, pero me dijo que tenía que ir por allí y hablar con el Dr.Parga para que me diga cuando puedo empezar de nuevo (seguramente por mi salud, en Otoño), me dijo que no tenía que volver a las Listas de Espera y que mucho ánimo.
Un saludo.
muchas felicidades
Muchas felicidades Skayata. Ojalá la beta sigua subiendo. ¿Cuantos embriones te han transferido? Un saludo.
Dudas y sensaciones
Hola, he actualizado la lista más abajo. Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones, y creo que me empieza a asaltar ya la psicosis. Tengo la barriba creo que hinchada, me molesta la ropa, molestias como días antes de la regla, la progesterona me da un sueño increíble, y sin embargo, creo que no voy a llegar a la beta, que me bajará la regla un par de días antes, aunque siempre queda una pequeñita esperanza en el fondo del corazón. Supongo que será demasiado pronto para cualquier síntoma, pero es lo que hay.
Una pregunta: ¿ os poneis la progesterona via vaginal, o via oral? Yo lo hago la mayoría de las veces oral, pero me da un sueño terrible. Bueno, pues como no queda otra, a esperar se ha dicho. Un saludo a todas y mucha suerte.
Felicidades por ese positivo!!!
enhorabuena guapa!!! desde luego tienes que estar muy feliz y la verdad nos anima a las que estamos en esta lucha. Ya verás como todo va a salir bien, disfrútalo cada segundo.
yo tengo una preguntita, el día de la captación, creo que he leído que hay que llevar la muestra de semen, pero la llevas tú o la tiene que llevar tu pareja?? y a dónde??
ains yo hablé con reme y me dijo que todavía no habían visto mi historial pero que llamase el lunes...me muero de ganas por saber para cuando empiezo..es que no me lo creo
Felicidades por ese positivo!!!
enhorabuena guapa!!! desde luego tienes que estar muy feliz y la verdad nos anima a las que estamos en esta lucha. Ya verás como todo va a salir bien, disfrútalo cada segundo.
yo tengo una preguntita, el día de la captación, creo que he leído que hay que llevar la muestra de semen, pero la llevas tú o la tiene que llevar tu pareja?? y a dónde??
ains yo hablé con reme y me dijo que todavía no habían visto mi historial pero que llamase el lunes...me muero de ganas por saber para cuando empiezo..es que no me lo creo
A las 8 de la mañana tenéis que llevarla a la sala 2, allí ya os la pide reme cuando llegue...
La muestra la puedes llevar tú o él o los dos juntos, lo importante es llevarla, jeje, ese día te ingresan, pero primero tienes que pasar por la sala 2 y esperar allí a que llegue Reme, que suele ser a las 8 y 10 o así, y ya ella pide las muestras. Luego te dá las instrucciones, y os vienen a buscar a las que ingresáis, os dan la habitación y todo lo que explico abajo... Muy pronto estarás en tratamiento, ojalá que todo te salga muy bien, y tranquila, que es más de lo que parece... Suerte.
Dudas y sensaciones
Hola, he actualizado la lista más abajo. Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones, y creo que me empieza a asaltar ya la psicosis. Tengo la barriba creo que hinchada, me molesta la ropa, molestias como días antes de la regla, la progesterona me da un sueño increíble, y sin embargo, creo que no voy a llegar a la beta, que me bajará la regla un par de días antes, aunque siempre queda una pequeñita esperanza en el fondo del corazón. Supongo que será demasiado pronto para cualquier síntoma, pero es lo que hay.
Una pregunta: ¿ os poneis la progesterona via vaginal, o via oral? Yo lo hago la mayoría de las veces oral, pero me da un sueño terrible. Bueno, pues como no queda otra, a esperar se ha dicho. Un saludo a todas y mucha suerte.
Mucha suerte con tus dos lentejitas, que se agarren muy fuerte...
A mi la progesterona no me afecta en nada, no noto nada extraño. Me la pongo vía vaginal, Reme dijo que sentaba mejor que en el estomágo, pero no sé.... Yo también tengo algunos síntomas como los que comentas, de sensación de regla.... a ver que pasa, esto es un sin vivir... Suerte!!!
Skayata!!!!!! felicidades¡¡¡¡
Me alegro un monton por ti, ... y por nosotras ... pues casos como el tuyo nos dan animo y esperanza. Ya nos lo confirmarás.
Quieromibebe, espero que seas tu la siguiente en cantar positivo, te lo mereces por estar siempre ahi con nosotras y explicando todo. La verdad es que me identifico bastante contigo pues me rompo bastante la cabeza con esto, le tengo miedo / repelus a todo lo relacionado con los medicos y ginecologos. Tambien le tenia miedo a la fiv, pero si tu dices que no es para tanto que es parecido a la ia me dejas mas tranquila. gracias por tus comentarios
Yo por mi parte sigo esperando, hasta este domingo no hace los 21 dias, en otras ocasiones me bajo la regla el dia 20 post ia. De momento lo que noto son unos dolores de bajarme la regla de vez en cuando impresionantes, casi me mareo con el dolor ¿os paso a alguna esto? M i sensación es que me va a bajar pero ya os contaré.
Gracias a todas por estar ahi y acordaros de mi, yo no escribo mucho pero siempre os leo.
Un saludo
Suerte candela, ojalá no tengas que llevar a la fiv
Con respecto a lo que dices de los dolores de regla tan tremendos que casi te mareas..., pues la verdad es que no me pasó en ninguna de mis 5 inseminaciones y todas fueron negativas, con lo que vete a saber si ese puede ser un buen síntoma... Tú tranquila, que lo que sea, será... y si al final te viene, ya sabes que la FIV no es para tanto, y hay más posibilidades de conseguirlo. Suerte y ánimo!!!
A las 8 de la mañana tenéis que llevarla a la sala 2, allí ya os la pide reme cuando llegue...
La muestra la puedes llevar tú o él o los dos juntos, lo importante es llevarla, jeje, ese día te ingresan, pero primero tienes que pasar por la sala 2 y esperar allí a que llegue Reme, que suele ser a las 8 y 10 o así, y ya ella pide las muestras. Luego te dá las instrucciones, y os vienen a buscar a las que ingresáis, os dan la habitación y todo lo que explico abajo... Muy pronto estarás en tratamiento, ojalá que todo te salga muy bien, y tranquila, que es más de lo que parece... Suerte.
Quieromibebé
muchas gracias por tu respuesta...ya sé que son cosas sin importancia pero tengo tantas dudas ufff... cuando me hice la primera IA también estaba llena de miedos pero a la quinta ya era una experta jejeje...ahora estoy muy ilusionada aunque supongo que es muy dificil acertar a la primera..en cualquier caso me hace ilusión pensar que al menos tendré más posibilidades que por lo natural..lo mío es infertilidad de origen desconocido por cierto de cada vez a cuantras chicas citan??
y tú que tal te encuentras??
Actualizo agenda
******** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:
MATILDE:
POLILLA1177:
PEPI:
YOSOGO: 1IA cancelada. 2 IA negativas , empiezo 3 IA
QUIEROMIBEBE:1FIV.-beta??
Quieromibebe,¿Cuando es el dia de la beta?¿Te han dado la baja?muchos besos.
La beta fue negativa
Hola a todas y felicidades a las nuevas y futuras mamis.
Ayer fui por el resultado de la beta y fue negativa, pues fue de 3, muy baja para ser considerada positiva.
Ayer estaba baja de moral por el resultado pues en esta ocasión la progesterona se hizo sentir de una manera muy marcada, con constantes síntomas de embarazo.
Después de descansar y dejar la mente en blanco sobre este tema, hoy estoy de mejor ánimo y vuelvo a tener enrgías para empezar otra vez con otra ia. Ahora me toca esperar que me baje la regla, me tenía que haber venido ayer pero como estaba con la progesterona se me retrasa un poco.
A ver que sorpresas trae esta ia, pues cada una es diferente. Esperemos que desde el principio no me dé dolores de cabeza.
La beta fue negativa
Ayer fui por el resultado de la beta y fue negativa, pues fue de 3, muy baja para ser considerada positiva.
Ayer estaba baja de moral por el resultado pues en esta ocasión la progesterona se hizo sentir de una manera muy marcada, con constantes síntomas de embarazo.
Después de descansar y dejar la mente en blanco sobre este tema, hoy estoy de mejor ánimo y vuelvo a tener enrgías para empezar otra vez con otra ia. Ahora me toca esperar que me baje la regla, me tenía que haber venido ayer pero como estaba con la progesterona se me retrasa un poco.
A ver que sorpresas trae esta ia, pues cada una es diferente. Esperemos que desde el principio no me dé dolores de cabeza.
Lo siento
Lo siento Yosogo. Veo que ya estás bastante mejor, y pensando en la siguiente. Ojalá funcione pronto.
felicidades skayata
SKAYATA, me alegro mucho, sigue tranquila y que la beta siga aumentando. Te lo mereces, tanto tratamiento, y aún encima FIV que es más duro, tiene su recompensa. Sigue contando qué tal todo
ANAI, QUIEROMIBEBE, cuidad bien de esas lentejitas y cantad positivo.
CANDELA, mucha suerte también a ti. Este mes veo muchos positivos.
YOSOGO, siento el negativo. Es normal el bajón, desahógate y otra vez a intentarlo.
Yo a ver si voy para la semana a por la medicación para FIV. ¿Podré ir a las 14 horas a por ella? Como la sala 2 aún tiene gente a esa hora, espero que no haya problema. Llamaré a Reme por si acaso.
Gracias a todas
Hola,
Tengo que daros las gracias a todas, no suelo escribir todos los días, pero si os leo siempre, siento los negativos que ha habido. Yo por ahora estoy bien, llevo dos días manchando un marrón muy clarito pero supongo que será normal con tanta medicación, yo por si acaso me lo estoy tomando muy relajadamente y con mucho descanso, otra cosa no puedo hacer, mientras no sangre supongo que no hay problema. Por el resto lo llevo bien, no tengo ningún síntoma que me moleste, eso sí tengo el pecho enorme, me aprisiona el sujetador, espero que todo vaya bien, despues de cinco años de búsqueda creo que me toca, y vosotras seguir luchando y no decaigais que todo se consigue.
Un saludo.
La beta fue negativa
Porras!!!
Lo siento mucho YOSOGO, tenia esperanzas en ti....Mucho, mucho animo y a pensar en la siguiente. A mi también se me había retrasado un poco la regla por culpa de la progesterenona...Lo que no entendí muy bien es ¿que empiezas ya con esta regla?...¿no tienes que esperar una y empezar al mes siguiente? ¿y eso de los dolores de cabeza que te pasa después de la IA? es que yo no tuve nada de eso, solo estaba cansada, hichada como una pelota y con un dolor de tetillas que nunca tal ví.
Bueno, lo dicho...mucho animo y a por ese positivo ++++
A las que estáis en espera, calma, relajación y mucha suerte a todas....
Ay! estoy deseando empezar otra vez, desde luego, quien me oiga y conozca, dirá que me he vuelto loca, yo que me mareaba con un simple análisis de sangre!!!
Esta semana inicio nuevo tratamiento
Yo en esta ocasión pensé que había sido la mía pues fue diferente a la vez anterior ( dolores de pecho constante, cansancio, sensibilidad olfativa, sabores desagradables, ganas de ir al baño, sensación de que me iba a bajar la regla, dolor de espalda/lumbares,...) Yo lo comparaba con la vez anterior, en la que casi no me había pasado nada, pero no fue como yo pensaba.
Estuve esperando que me viniera la regla todo el fin de semana, manchando algo rosa, casi imperceptible, a veces al limpiarme durante estos 3 últimos días. Hoy le decía a mi marido que si seguía manchando así y no me bajaba la regla llamaría a la doctora para comentárselo, sin embargo hoy empiezo a manchar de regla así que mañana llamaré para que me den cita para el control de folis.
Neufert, en relación a tu pregunta sobre cuándo empiezo, te diré que yo no hago descansos entre ciclo y ciclo. Antes de empezar me hacen una eco y si ven que todo está bien, iniciamos tratamiento. Hasta ahora mis ovarios están respondiendo bien por lo que me libro del estrés de esperar el inicio de otro tratamiento.Yo en todo el ciclo de IA me pincho como máximo 300 de puregón, en alguno sólo fue 250(muy poco en estos tratamientos). Durante los primeros 4 días me pincho 50 y luego me bajan a 25 para que no vaya la cosa tan rápida. Mi problema es el riesgo de ovular demasiado.
Yo creo que esto también es porque yo no voy por la SS, no sé cómo es el caso de las demás parejas que van a la clínica a la que voy yo, supongo que será igual. Por protocolo te hacen la eco antes de nada.
Esta semana inicio nuevo tratamiento
Yo en esta ocasión pensé que había sido la mía pues fue diferente a la vez anterior ( dolores de pecho constante, cansancio, sensibilidad olfativa, sabores desagradables, ganas de ir al baño, sensación de que me iba a bajar la regla, dolor de espalda/lumbares,...) Yo lo comparaba con la vez anterior, en la que casi no me había pasado nada, pero no fue como yo pensaba.
Estuve esperando que me viniera la regla todo el fin de semana, manchando algo rosa, casi imperceptible, a veces al limpiarme durante estos 3 últimos días. Hoy le decía a mi marido que si seguía manchando así y no me bajaba la regla llamaría a la doctora para comentárselo, sin embargo hoy empiezo a manchar de regla así que mañana llamaré para que me den cita para el control de folis.
Neufert, en relación a tu pregunta sobre cuándo empiezo, te diré que yo no hago descansos entre ciclo y ciclo. Antes de empezar me hacen una eco y si ven que todo está bien, iniciamos tratamiento. Hasta ahora mis ovarios están respondiendo bien por lo que me libro del estrés de esperar el inicio de otro tratamiento.Yo en todo el ciclo de IA me pincho como máximo 300 de puregón, en alguno sólo fue 250(muy poco en estos tratamientos). Durante los primeros 4 días me pincho 50 y luego me bajan a 25 para que no vaya la cosa tan rápida. Mi problema es el riesgo de ovular demasiado.
Yo creo que esto también es porque yo no voy por la SS, no sé cómo es el caso de las demás parejas que van a la clínica a la que voy yo, supongo que será igual. Por protocolo te hacen la eco antes de nada.
Suerte y gracias
Gracias por la aclaración, es que en la SS tienes que esperar un ciclo y yo creía que era por razones de salud, para dejar descansar los ovarios. Así que con tu aclaración supongo que la razón será la masificación...
Tu que vas al IVI Vigo? me hablaron bien de esta clínica y estaba pensando en hacerme una IA entre ciclos, pero no se con cuanta antelación hay que solicitar cita....El tema es que ahora en abril me toca IA y los resultados serían en mayo, pero si entonces no lo consigo me gustaría hacerme una ese mes y no se si será demasiado precipitado para el IVI. Que documentacion te solicitaron, te hicieron pruebas o te valian las que aportaste?... Quizá debería ponerme en contacto con ellos ya?
Mucha suerte con la nueva IA, ya nos contarás.
beta negativa. a mí nunca me toca...
No pude evitar hacerme ilusiones, y había momentos que me decía a mí misma que seguro que estaba embarazada, y que podía ser de dos, y era super feliz... Creí que ya me tocaba, después de tantos años, y de tantos tratamientos, pensé que por fin podría cumplir el sueño de quedarme embarazada... Pero negativa, beta negativa, estaba nerviosísima aunque quería disimularlo, y cuando recibo la noticia, se me cae el mundo encima, salgo del hospital, sin ver nada prácticamente, aguantando las lágrimas, la mandíbula me temblequeaba, que pensé que no llegaba al coche, y una vez dentro, no veáis como me desahogue, al igual que al entrar por la puerta de casa, no pensé que pudiera tomármelo tan mal, de verdad que no... Una vez más no ha podido ser, parece que a mi nunca me toca, ahora tengo de nuevo la sensación de que pasaran las fiv como pasaron las ia, una y otra, y otra..., para nada..., estoy tan desanimada..., con una profunda tristeza, que espero que me pase pronto porque es horrible.
Siento decepcionaros a las que estabais esperando una buena noticia, por eso de que os identificabais un poco con mi historia, ya veis que no se puede contar conmigo para levantar el ánimo, siempre doy negativo, no soy un buen ejemplo con el que compararse. Espero que vosotras tengáis mejor trayectoria y deis alguna alegría más a este foro. Gracias por los ánimos, por los buenos sentimientos y todo eso. Os deseo lo mejor. Yo probablemente hasta julio o septiembre ya no tenga más oportunidades. Y el tiempo pasa, y los años, y nada... Besos a todas, y gracias por estar ahí.
No pude evitar hacerme ilusiones, y había momentos que me decía a mí misma que seguro que estaba embarazada, y que podía ser de dos, y era super feliz... Creí que ya me tocaba, después de tantos años, y de tantos tratamientos, pensé que por fin podría cumplir el sueño de quedarme embarazada... Pero negativa, beta negativa, estaba nerviosísima aunque quería disimularlo, y cuando recibo la noticia, se me cae el mundo encima, salgo del hospital, sin ver nada prácticamente, aguantando las lágrimas, la mandíbula me temblequeaba, que pensé que no llegaba al coche, y una vez dentro, no veáis como me desahogue, al igual que al entrar por la puerta de casa, no pensé que pudiera tomármelo tan mal, de verdad que no... Una vez más no ha podido ser, parece que a mi nunca me toca, ahora tengo de nuevo la sensación de que pasaran las fiv como pasaron las ia, una y otra, y otra..., para nada..., estoy tan desanimada..., con una profunda tristeza, que espero que me pase pronto porque es horrible.
Siento decepcionaros a las que estabais esperando una buena noticia, por eso de que os identificabais un poco con mi historia, ya veis que no se puede contar conmigo para levantar el ánimo, siempre doy negativo, no soy un buen ejemplo con el que compararse. Espero que vosotras tengáis mejor trayectoria y deis alguna alegría más a este foro. Gracias por los ánimos, por los buenos sentimientos y todo eso. Os deseo lo mejor. Yo probablemente hasta julio o septiembre ya no tenga más oportunidades. Y el tiempo pasa, y los años, y nada... Besos a todas, y gracias por estar ahí.
Muchos animos
hola wapa, yo creo q es normal q nos hagamos ilusiones, esta inse me la hicieron el dia 2 de abril, y el doctor parga me dijo q la hacia por hacer, pq a pesar q el foli estaba muy bien, el estradiol era bajo, me mando pinchar 300, y el jueves como era semana santa, no habia analisis, asike se supone q algo subiria, pero no mucho..., y aun asi tengo unas minimas esperanzas, a pesar de q dijera, q me lo hacia pq total el no lo pgaba...y a ver si sonaba la flauta....
desde aki te mando mucha energia, espero q t llegue, y veras q lo consigues, yo creo q estamos en el camino, antes o despues, pero lo vamos a conseguir, tu estas cn in vitro ya, pues seguro q tu estas mas cerkita, veras q si, tu visualiza
ya se q es desesperante, q pasan los meses...yo llevo mas de 5 años, aki, solo 2, pero entre pruebas y pruebas, aun empecé en octubre cn la primera inse, y a veces tb me da el bajon, creo q ahora mas antes, pero al dia siguiente, prefiero ni pensar..
bueno, te mando muchos animos, q hasta hay genteq se keda en los descansos, asike, kien sabe!!!
yo ya lo estoy visualizando, besos wapa
Buaaaaa
Lo siento mucho, hasta me he puesto a llorar yo!!! Deshagate todo lo que quieras y llora hasta que no quede ni una lágrima, deja seco el lagrimal...Eso si, después TIENES que mirar hacia adelante y empezar con el ánimo muy alto el siguiente tratamiento, piensa que es el primero y posiblemente el último. Fijate en SKAYATA lo consiguió, todas queremosunbebe y tenemos que ser positivas para que salgan esos +++ . Lo de no llorar hasta el coche, te admiro, a mi se me escapó una lagrimita por ese pasillo sin fin de la sala 2!!!.
Por cierto, no nos decepcionas nunca, nos ayudas mucho y ojalá podamos hacer lo mismo por ti.
Ánimos quieromibebé
Todas queremos que nos den ese positivo cuando vamos a buscar el resultado de todo el tratamiento, son sus altos y bajos. En el camino nos hacemos las ilusiones, y porqué no hacerlas cuando estamos haciendo todo lo que está en neustras manos para lograrlo. Por encima, cuando estamos en este caminar todo lo que nos pasa pensamos que es un síntoma de embarazo,así cuando llegamos a la consulta deseando que nos digan el tan deseado positivo, te cae el alma a los pies cuando las expectativas no se cumplen. Las chicas que estamos con tratamiento estamos más sensibles, querramos o no, no sólo por las hormonas que nos dan sino también por el estrés que vamos acumulando con las esperas, los negativos,...
Quieromibebé. con todo este royo lo que pretendo decirte es que cojas fuerza de donde puedas y sigas adelante, cuéntanos tu experiencia y desahógate porque el llorar nos libera de algunas penas. Para mi sigues siendo un ejemplo porque después de todo por lo que llevas pasando, sigues ahí, luchando. Dice el refrán que el que la sigue la consigue. Ahora ya tienes algo nuevo y es saber que el tratamiento por invitro no es doloroso y que lo puedes llevar bien. VENGA ÁNIMO.
Para neufert
Neufert, decirte que voy a Vigo, pero no a IVI sino que voy a Fátima. En esta clínica va mucha gente de la zona. De la doctora Rivas decirte que me da la sensación de que sabe trabajar y además le gusta hacer las cosas bien.
Yo a la primera cita le llevé toda la documentación que tenía tanto mía como de mi marido y a partir de ahí me hicieron las pruebas que me faltaban. Pero en tu caso creo que con ir, hacer la primera entrevista para recoger tus datos y analizar las pruebas te dirían cuál es el tratamiento más recomendable y cuándo empezar.
El tema de las clínicas es muy subjetivo.
Quieromibebe
Mucho ánimo y muchos besos.
Vamos a la par en todo este camino, hemos pasado por lo mismo y sé cómo te sientes perfectamente. Llora, llora y llora, pero después del verano levántate y empieza otro tratamiento con mucho ánimo. A éste ibas con miedo por la novedad, el estres de si podías estar embarazada, anular el tratamiento,... fueron muchas cosas.
La verdad, casi prefiero lo de las IA, ni beta ni nada, esperar a que te baje la regla, en tu casa, sola. Yo no sé cómo reaccionaré a que me digan negativo en el hospital, con la sala llena de gente. Pero no creo que llegara al coche para explotar a llorar.
Un beso muy grande y ojalá te quedes de forma natural y no tengas que volver a pasar por ningún tratamiento más.
Lo siento mucho quieromibebe
Hola, siento mucho tu negativo, se que por muchos ánimos que de demos en estos momentos no valen de nada, pero no te hundas, primero desahogate y luego levantate y para adelante, esto nos hace más fuertes que nadie, solo nosotras sabemos lo que es esto. Ya verás como lo conseguirás, tu no te vengas abajo por favor, se que llevas tiempo en esto pero pronto tendrás tu positivo, en fiv tienes más probabilidades de un positivo, pero se puede tardar, mira yo a la 4 además de una cancelación.
Un saludo..
Quieromibebe
Mucho ánimo y muchos besos.
Vamos a la par en todo este camino, hemos pasado por lo mismo y sé cómo te sientes perfectamente. Llora, llora y llora, pero después del verano levántate y empieza otro tratamiento con mucho ánimo. A éste ibas con miedo por la novedad, el estres de si podías estar embarazada, anular el tratamiento,... fueron muchas cosas.
La verdad, casi prefiero lo de las IA, ni beta ni nada, esperar a que te baje la regla, en tu casa, sola. Yo no sé cómo reaccionaré a que me digan negativo en el hospital, con la sala llena de gente. Pero no creo que llegara al coche para explotar a llorar.
Un beso muy grande y ojalá te quedes de forma natural y no tengas que volver a pasar por ningún tratamiento más.
Mucho animo
Quieromibebe, sólo decirte que mucho ánimo y suscribir lo que dicen las demás chicas.
Por mi parte, sólo contar que no voy a llegar a la beta. Desde ayer tengo unos dolores de regla inconfundibles; hasta ahora eran intermitentes, pero ahora ya son como todos los meses. Sé que mientras no hay regla, hay esperanza, pero mi cuerpo dice todo lo contrario, no dejaré la progesterona, pero esto no da para mucho más. De todas formas ánimo a las que seguís en el camino y muchos besos a las que tendremos que seguir intentándolo.
Positivo¡¡
Hola chicas¡
quieromibebe, lo siento muchisimo, no se que decirte solo que sabes que en este foro estamos para escucharnos, desahogate lo qeu necesites y para delante. Intenta olvidarte y nunca se sabe...ojalá te llege por lo natural.
Pues si por fin me llego el positivo, no me lo podia creer, despues de 4 años de negativos, estoy que aun tengo miedo a que salga a delante. pero bueno estamos muy contentos...
Os contaré lo qeu hice yo por si os sirve de algo. Fui al medico de cabecera y le conte que los tratamientos me causaban una ansiedad y nerviosismo enormes. Me dio unas pastillas tranquilizantes. Desde qeu comenze el tratamiento tome valerianas que son suavitas, luego el dia antes, el mismo y el dia siguiente los tranquilizantes que me dio el medico.El dia de la inseminació y el siguiente me quede en camita, dormi los dos dias completos. No se si fue esa tranquilidad pero en esta ocasión si funciono.
La semana pasada me dolio la barriga muchisimo, eran como calambres que me dejaban sin aliento, ya pense que me bajaba, estaba segura y al final parece ser que a mucha gente le pasa eso porque se esta colocando el utero.
Mañana voy al materno y a ver que me dicen.
suerte a todas y ya os contaré lo qeu me dicen
besitos
Positivo¡¡
Hola chicas¡
quieromibebe, lo siento muchisimo, no se que decirte solo que sabes que en este foro estamos para escucharnos, desahogate lo qeu necesites y para delante. Intenta olvidarte y nunca se sabe...ojalá te llege por lo natural.
Pues si por fin me llego el positivo, no me lo podia creer, despues de 4 años de negativos, estoy que aun tengo miedo a que salga a delante. pero bueno estamos muy contentos...
Os contaré lo qeu hice yo por si os sirve de algo. Fui al medico de cabecera y le conte que los tratamientos me causaban una ansiedad y nerviosismo enormes. Me dio unas pastillas tranquilizantes. Desde qeu comenze el tratamiento tome valerianas que son suavitas, luego el dia antes, el mismo y el dia siguiente los tranquilizantes que me dio el medico.El dia de la inseminació y el siguiente me quede en camita, dormi los dos dias completos. No se si fue esa tranquilidad pero en esta ocasión si funciono.
La semana pasada me dolio la barriga muchisimo, eran como calambres que me dejaban sin aliento, ya pense que me bajaba, estaba segura y al final parece ser que a mucha gente le pasa eso porque se esta colocando el utero.
besitos
Enhorabuena candela
Me alegro mucho. Qué es la 4 o 5 IA??
Al final lo conseguiste, y eso que te lo cancelaron alguna vez.
Cuéntanos qué te van diciendo y cómo va todo.
Yo fui hoy a por la medicación para empezar FIV con la regla de mayo. Aún no me llegó la carta, así que Reme me dió un papel con instrucciones del ciclo largo (poquitas, la verdad) Me dió Synarel para aspirar 1 vez cada fosa nasal, cada 12 horas. Ella me había dicho 6 días antes, pero el papel pone 1 semana antes. Si me tiene que bajar el 5 de mayo, qué empiezo el 28 ó el 29?
Y el 2 día a analítica y pone el papel que a las 12 consulta. Es así o ya me llama Reme? Es para programarme en el trabajo. Podré ir más tarde?
Me alegra que vaya habiendo positivos. Por lo menos hay gente que lo consigue.
Positivo¡¡
Hola chicas¡
besitos
enhorabuena candela, menuda suerte!!!!! y gracias a todas por los ánimos
Candelita, tienes que estar tan contenta que sólo de imaginarmelo me emociono yo, disfruta mucho la buena noticia, y tu embarazo, no te olvides de nosotras eh? Mucha suerte guapa!!!
Jo, gracias a todas por vuestras palabras, sois unos soles. Ya estoy mejor, en parte gracias a vosotras. Besitos a todas y que sigan las buenas noticias!!!
Enhorabuena candela
Me alegro mucho. Qué es la 4 o 5 IA??
Al final lo conseguiste, y eso que te lo cancelaron alguna vez.
Cuéntanos qué te van diciendo y cómo va todo.
Yo fui hoy a por la medicación para empezar FIV con la regla de mayo. Aún no me llegó la carta, así que Reme me dió un papel con instrucciones del ciclo largo (poquitas, la verdad) Me dió Synarel para aspirar 1 vez cada fosa nasal, cada 12 horas. Ella me había dicho 6 días antes, pero el papel pone 1 semana antes. Si me tiene que bajar el 5 de mayo, qué empiezo el 28 ó el 29?
Y el 2 día a analítica y pone el papel que a las 12 consulta. Es así o ya me llama Reme? Es para programarme en el trabajo. Podré ir más tarde?
Me alegra que vaya habiendo positivos. Por lo menos hay gente que lo consigue.
Hola noadg, a ver si te puedo ayudar en algo....
La carta que te tenían que mandar por correo es la que fuiste a buscar al materno, con lo que ya no esperes al cartero, bueno, eso seguro que ya lo sabías ji ji
Cuando Reme me dijo lo de tomar la medicación una semana antes, tampoco dijo los días exactos, me dijo que empezara unos seis o siete días antes. Claro, es un poco difícil acertar cuándo te va a venir la regla si no eres regular del todo... también tengo entendido, que se te puede retrasar un poco, y al final puede que tomes la medicación más de siete días... pero como sabrás al final me han dado ciclo corto, y no pasé por eso...
Lo del día dos del ciclo análitica, pues es como siempre sólo que sin la ecografía. Es análisis de estradiol, de 8 a 9, y ya sabes que los resultados de estos análisis no llegan hasta las 12 o 12 y media... Y aunque yo siempre estuve allí en consulta esperando a qué me dijeran cómo seguía el tratamiento, tengo entendido que si tienes que trabajar o algo, te llama ella a casa, cuando el doctor sólo vea los resultados y decida cuanta medicación te sigues poniendo. Yo que tú bajaría después de los análisis a la sala 2 y buscas a Reme, y que ella te diga.
Bueno, seguro que no te ayudé en mucho, pero te dí que leer...
Besitos y suerte. A tí y a todas de nuevo.
Positivo¡¡
Hola chicas¡
besitos
Yupi!!!
Felicidades, que alegría y que suerte bien buscada, jeje (el que la sigue la consigue). Disfruta mucho del positivo y gracias por compartirlo con nosotras, eso son velitas de esperanza para las que seguimos en la búsqueda....Me apuntaré lo de la tranquiliad y por mi parte me estoy pensando tomar esos dos días libres, porque a mi personalmente en la primera IA al día siguiente no me apetecía nada mas que estar acurrucada en la cama y allí fui a trabajar como una matada.!!!
Positivo¡¡
Hola chicas¡
besitos
Enorabuena
Enorabuena por tu positivo, es una muy buena noticia que nos anima a las demás a seguir para conseguir el tan deseado embarazo.
Tienes razón, la tranquilidad es muy importante en estos temas. La ansiedad y el estrés son malos consejeros en este camino.
Yo hoy tenía que empezar a pincharme el puregón, llegué de trabajar a las ocho y media y pensé que era muy pronto para hacerlo, entonces paseé al perro, cenamos y me fui a preparar para ir a la cama hasta que me di cuenta que no me habia pinchado. Me estoy haciendo pasota, supongo esto es por inercia, al principio estás muy nerviosa porque todo es novedad y tienes puestas muchas ilusiones, luego después de varios fracasos ya tomas las cosas con más tranquilidad y todo el tema del tratamiento ya se vuelve rutina. A lo mejor me pasa eso porque desde que empecé el primer tratamiento en enero no he parado. Tarde o temprano sé que lo vamos a conseguir, cuándo no lo sé, pero es cuestión de seguir adelante.
Mucho ánimo a todas.
Quieromibebe, muchas gracias
Sí que me ayuda mucho todo lo que me cuentas. Muchas gracias por todo. Y seguiré pregutnando.
Soy nueva y pido ayuda
Hola soy nueva en este foro y la verdad tengo muchas preguntas.
Primero decir q voy por la ss al materno enla coruña y apenas vamos a empezar nuestra primira ia, la doctora Roel nos dio ya la pauta esperar q llegue la regla y al 3 dia empezar a pincharme 75 de gonal y al 7 pedir vez para ecografia, analisis y consulta pero no se nada mas. Si pudieran ayudarme y decirme q mas sigue de ahi, me tengo q seguir pinchando?, cuantos dias?, o ese dia me dicen cuando me hacen la ia. Por favor ayudenme con su inmensa sabiduria en este tema ya llevo 4 años de espera y la esperanza de empezar con la ia se esta convirtiendo en la tortura de no saber q pasara.
Un saludo y gracias por responder
Gracias por los ánimos
Gracias a todas por los ánimos. Actualmente no estoy desanimada, pero sí muy cansada, casi agotada. Creo que el estrés de las IA fracasadas van haciendo mella, poco a poco sin darme cuenta. Estoy tan cansada que ayer pro primera vez en mi vida me dejé las llaves en casa por salir corriendo para pasear a mi perro y hacer unos recados antes de ir a trabajar. Al llegar a casa para dejar a mi perrín me di cuenta de ese detalle y me lo tuve que llevar a trabajar. Pobrecito él, pero lo llevó bien, se portó como un campeón.
Muchos bicos.
Soy nueva y pido ayuda
Hola soy nueva en este foro y la verdad tengo muchas preguntas.
Primero decir q voy por la ss al materno enla coruña y apenas vamos a empezar nuestra primira ia, la doctora Roel nos dio ya la pauta esperar q llegue la regla y al 3 dia empezar a pincharme 75 de gonal y al 7 pedir vez para ecografia, analisis y consulta pero no se nada mas. Si pudieran ayudarme y decirme q mas sigue de ahi, me tengo q seguir pinchando?, cuantos dias?, o ese dia me dicen cuando me hacen la ia. Por favor ayudenme con su inmensa sabiduria en este tema ya llevo 4 años de espera y la esperanza de empezar con la ia se esta convirtiendo en la tortura de no saber q pasara.
Un saludo y gracias por responder
Hola
bienvenida, te cuento, yo estoy en la espera del resultado de mi segunda ia, pero es el 3er ciclo, ya q la primera me la cancelaron por estimulacion multiple, teniamuchos folis
te cuento lo q hago yo, primero voy a analisis a las 8.50, y despues de los analisis bajo a la eco, y asi q me cojan de las primeras, lo malo q despues hay q esperar en la sala 5, y no suelen bajar los resultados de estradiol Analisis) hasta las 12, asike, si eres de cerca, te da tiempo entre eco y resultados a hacer recados o hacer algo :P
tienes una hoja donde te apuntan cada dia de control en la eco el tamaño de los foliculos( donde se encuentra el ovulo dentro), pone od ( ovario derecho), endometrio, y oi ( ovario izquierdo)..
Cada una somos un mundo, hay algunas q ya el primer dia del control los folis les miden mas, yo siempre tardo mas, suelo ir como 2 semanas, asike depende de cada una, ademas ellos van viendo, si ven q no crecen, te pueden subir gonal ( pincharte), eso ya lo iras viendo.
Esta ia me tocó ir el primer dia lunes, volvi jueves y sabado, y la semana siguiente me toco, lunes, martes, miercoles, jueves y el viernes me la hicieron, pero ya te digo q lo mios van muy lentitos, pero a muchas chikas q veo, les van mas rapido,
Te avisan el dia antes de la ia, pq tienen q tener un tamaño adecuado, y estradiol tambien tiene un numero aconsejable, alto..etc etc, pero mejor no saber demasiado , pq es ahi, donde le das mas vueltas, y es importantiiisimo, estar muy tranquila.
espero q te haya ayudado en algo, si tienes alguna duda, ya diras
suerte y animos!!
no llegué ni a la beta
Lo dicho, mañana tenía el análisis para la beta, y hoy ha venido la indeseable. No quería hacerme muchas ilusiones, pero me da una rabia........
Anai, triste y enfadada con el mundo mundial.
¿actualizamos la lista? añadíos las nuevas, y poned al día cómo vais, positivos, negativos...
******** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:
MATILDE:
POLILLA1177:
PEPI:
QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.
YOSOGO: 1IA cancelada. 2 IA negativas , empiezo 3 IA
no llegué ni a la beta
Lo dicho, mañana tenía el análisis para la beta, y hoy ha venido la indeseable. No quería hacerme muchas ilusiones, pero me da una rabia........
Anai, triste y enfadada con el mundo mundial.
anai, guapa, ya sabes lo mucho que te entiendo, a mi la regla me vino a los 2 días de beta
y te aseguro que de tener que venirme me hubiera venido el día antes, para evitar tanta ansiedad... pero de todas formas sé que es horrible, ánimo vale? y a seguir, que es lo único que podemos hacer. Disfruta de otras cosas que te gusten, para evadir un poco la mala noticia. Estoy contigo. Un beso.