Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
melika_8235688
11/11/09 a las 13:42

Hola
hola a todas entro un momento a desearos mucha suerte a todas
candela sientolo de tu negativo
noag como me distraigo pues te lo dire el domingo tengo las oposiciones del sergas asi que no tengo tiempo ni de mirarme hoy entre un momento a mirar el correo y a saludaros asi que ya me diras como estoy pero en parte mejor pq asi lo estoy llevando mejor
un beso a todas y suerte me voy a mis libros de nuevo

Ver también

A
almike_8598742
12/11/09 a las 15:35

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal todas,aunque hace muchosmeses que no escribo,de vez en cuando entraba en el foro a leeros,la verdad que no tenia mucho que contaros,pero ahora si:yo estoi en FIV,ya me hice la captacion y la transferencia,ahora toca esperas a la beta que sera el dia 23,esto es lo peor,porque te comes la cabeza,si sera si o no,pero no nos queda mas que paciencia,(me transfirieron dos embriones)

CARMEN Y CAROLesearos mucha suerte en el parto,y ya vereis que pronto teneis a vuestros peques en brazos...que ilusion(tenemos envidia pero sana),no dejar de contarnos.

MARIALU09esearte mucha suerte y paciencia,a ver si nos cuelgas un positivo,muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.suerte

CANDELA:siento mucho tu negativo,pero intenta animarte y pensar que la siguiente si puede ser la tuya,muchos animo.

PEPI:que tal fue esa captacion?no dejes de contarnos,a ver si colgamos positivos,muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte

BESIÑOS A TODAS

A
aquokka_bbc220z
13/11/09 a las 23:44

Hola de nuevo...


chicas,mi marido y yo somos uno de esos casos raros de infertilidad por causa indeterminada...los dos estamos bien pero hace ya casi 5 años que buscamos el bebe...hoy por fin me han dicho que comenzamos el tratamiento en diciembre,con suerte...yo voy al materno de la coruña....me han dicho que al estar sanos los dos hay posibilidades altas de tener gemelos...alguna a tenido gemelos por ia?? me contais un poquito como ha sido el proceso?? me han dicho que tendre que pincharme pero no me han explicado mucho mas....un saludo

X
xueqin_683713
15/11/09 a las 19:30

Susto
Hola niñas, que tal vais todas ??? Todavía no me he puesto al día desde la última vez que escribí. Pero es que estoy algo pachucha, os cuento que me han ingresado la madrugada del jueves al viernes y me han dado el alta ayer por la tarde, ya que mi ciatica, y mi tos se complicó con subida de fiebre y tenían que descartar Gripe A y me han tenido aislada en una habitación para hacerme un cultivo y analíticas varias así que imaginaros el susto que tenía, ya que en embarazadas no saben todavía el riesgo de la medicación, que hay que tomar, solo está probado en animales.
La vacuna dicen que si está probada porque hay una especial para embarazadas. Pero bueno gracias a dios todo está bien y se ha quedado en un simple catarro que genera mi rinitis cronica y con Samuel tan grande pues respiro peor, pero Samuel y yo estamos bien que es lo que importa. Ahora toca reposo y tranquilidad.

Preguntabais cuando salia de cuentas pues es el 27 de noviembre, aunque el médico me dijo que este jueves 19 me decia algo más y fecha de ingreso así que creo que pronto tendremos a Samuel con nosotros.

Carmen, tu a estas alturas ya tienes a Nerea contigo, espero que todo haya salido bien y haya sido un parto cortito.Ya nos contarás que tal y porfa cuelga fotos de Nerea.

Al resto mucha suerte con los tratamiento y paciencia a las betaesperantes.

Muchos besos a todas.

Carol + Samuel (38+3)

T
thiane_5937028
15/11/09 a las 21:34
En respuesta a aquokka_bbc220z

Hola de nuevo...


chicas,mi marido y yo somos uno de esos casos raros de infertilidad por causa indeterminada...los dos estamos bien pero hace ya casi 5 años que buscamos el bebe...hoy por fin me han dicho que comenzamos el tratamiento en diciembre,con suerte...yo voy al materno de la coruña....me han dicho que al estar sanos los dos hay posibilidades altas de tener gemelos...alguna a tenido gemelos por ia?? me contais un poquito como ha sido el proceso?? me han dicho que tendre que pincharme pero no me han explicado mucho mas....un saludo

hola brujita, nosotros también desconocida, y 5 años de búsqueda...
Ya llevo 5 inseminaciones con resultado negativo, y la doctora roel, siempre me decía que tenía posibilidades de tener gemelos, incluso trillizos, pero no hemos tenido suerte. Ahora estoy esperando para empezara Fecundación in vitro, y estoy bastante desanimada, pues para las ia, iba muy ilusionada y no me ha servido de nada, así que ahora ya me hago a la idea de que va a pasar algo parecido. Te cuento un poco como es todo y te deseo toda la suerte del mundo:
Te dan la medicación, que es un boli con una agujita muy fina, y que te inyectas tú misma en la barriga, a diario, no duele nada, y es un segundo cada día. Es como las inyecciones de los diabéticos.
Unos cuantos días después de empezar a pincharte, tendrás que ir al hospital a hacerte análisis de sangre, para que ellos vean como está tu estradiol, y también hacerte una ecografía para ver como crecen los folículos.
Luego vas a consulta y según los resultados de las anteriores pruebas, te mandan seguir pinchandote o ya te dicen cuando te hacen la ia.
Yo hay veces que tuve que ir sólo a dos controles, y otras veces 3 o 4, no me acuerdo bien, según respondas.
Luego cuando ellos ven que el estradiol está perfecto, y que tienes algún folículo mayor de 16 o 17, te mandan pincharte otro medicamento, que es para romper los folículos.
Te dicen si te hacen la ia al día siguiente o cuándo, y el día de la inseminación, tienes que llevar el botecito con el semen de tu marido a las 8 de la mañana, y te mandan ir a las 10 u 11, para inseminarte, la inseminación es muy sencilla, como una revisión ginecológica, es un minuto, y no duele nada, te quedas allí en la sala media hora acostada, y para casa, vida normal.
Te mandan tomar progesterona hasta la regla, oral o vaginal, como te digan ellos.
A los 21 días si no te vino la regla, te haces un test de embarazo, si es positivo, vas a la consulta, si da negativo, esperas la regla. A mí me suele venir la regla a los 18 días post-ia.
Ojalá que a tí no te venga en muchos meses, te lo deseo de corazón, hay que seguir subiendo positivos a este foro. Un beso, y cualquier duda, aquí estoy para lo que pueda ayudarte.

T
thiane_5937028
15/11/09 a las 21:39
En respuesta a xueqin_683713

Susto
Hola niñas, que tal vais todas ??? Todavía no me he puesto al día desde la última vez que escribí. Pero es que estoy algo pachucha, os cuento que me han ingresado la madrugada del jueves al viernes y me han dado el alta ayer por la tarde, ya que mi ciatica, y mi tos se complicó con subida de fiebre y tenían que descartar Gripe A y me han tenido aislada en una habitación para hacerme un cultivo y analíticas varias así que imaginaros el susto que tenía, ya que en embarazadas no saben todavía el riesgo de la medicación, que hay que tomar, solo está probado en animales.
La vacuna dicen que si está probada porque hay una especial para embarazadas. Pero bueno gracias a dios todo está bien y se ha quedado en un simple catarro que genera mi rinitis cronica y con Samuel tan grande pues respiro peor, pero Samuel y yo estamos bien que es lo que importa. Ahora toca reposo y tranquilidad.

Preguntabais cuando salia de cuentas pues es el 27 de noviembre, aunque el médico me dijo que este jueves 19 me decia algo más y fecha de ingreso así que creo que pronto tendremos a Samuel con nosotros.

Carmen, tu a estas alturas ya tienes a Nerea contigo, espero que todo haya salido bien y haya sido un parto cortito.Ya nos contarás que tal y porfa cuelga fotos de Nerea.

Al resto mucha suerte con los tratamiento y paciencia a las betaesperantes.

Muchos besos a todas.

Carol + Samuel (38+3)

hola carol, me imagino el susto que habéis tenido, qué alivio que ya estés bien...
Que tengas mucha suerte, te repito que te mereces lo mejor, y que me pareces una persona maravillosa, Samuel tiene una suerte enorme de tener una madre como tú. Un besito para tí y otro para él. Suerte guapa.

M
melika_8235688
15/11/09 a las 21:59

Holaaaa
hola a todas ya estoy de nuevo por aqui hoy tuve el examen de la oposicion y hasta el martes no sabre nada deciros que mi test espera la estoy llevando como si tal cosa pq me tengo que poner la progesterona si no no me enteraba salvo algun dolorcillo de regla de vez en cuando nada mas asi que ya veremos que pasa
un saludo a todas y besos y mucha suerte

X
xueqin_683713
15/11/09 a las 22:15
En respuesta a thiane_5937028

hola carol, me imagino el susto que habéis tenido, qué alivio que ya estés bien...
Que tengas mucha suerte, te repito que te mereces lo mejor, y que me pareces una persona maravillosa, Samuel tiene una suerte enorme de tener una madre como tú. Un besito para tí y otro para él. Suerte guapa.

Muchas gracias
Quieromibebe, muchas gracias, la verdad es que la primera noche que pase alli la pase fatal, llorando porque no sabia lo que iba a pasar, ahora quedo en un susto y una anecdota más (aunque desagradable) del embarazo.
Te agradezco tus palabras, tu tambien eres un cielo y estoy convencida de que serás una mamá estupenda, porque lo conseguirás estoy segura.

Besotes guapa.

A
aquokka_bbc220z
16/11/09 a las :03
En respuesta a thiane_5937028

hola brujita, nosotros también desconocida, y 5 años de búsqueda...
Ya llevo 5 inseminaciones con resultado negativo, y la doctora roel, siempre me decía que tenía posibilidades de tener gemelos, incluso trillizos, pero no hemos tenido suerte. Ahora estoy esperando para empezara Fecundación in vitro, y estoy bastante desanimada, pues para las ia, iba muy ilusionada y no me ha servido de nada, así que ahora ya me hago a la idea de que va a pasar algo parecido. Te cuento un poco como es todo y te deseo toda la suerte del mundo:
Te dan la medicación, que es un boli con una agujita muy fina, y que te inyectas tú misma en la barriga, a diario, no duele nada, y es un segundo cada día. Es como las inyecciones de los diabéticos.
Unos cuantos días después de empezar a pincharte, tendrás que ir al hospital a hacerte análisis de sangre, para que ellos vean como está tu estradiol, y también hacerte una ecografía para ver como crecen los folículos.
Luego vas a consulta y según los resultados de las anteriores pruebas, te mandan seguir pinchandote o ya te dicen cuando te hacen la ia.
Yo hay veces que tuve que ir sólo a dos controles, y otras veces 3 o 4, no me acuerdo bien, según respondas.
Luego cuando ellos ven que el estradiol está perfecto, y que tienes algún folículo mayor de 16 o 17, te mandan pincharte otro medicamento, que es para romper los folículos.
Te dicen si te hacen la ia al día siguiente o cuándo, y el día de la inseminación, tienes que llevar el botecito con el semen de tu marido a las 8 de la mañana, y te mandan ir a las 10 u 11, para inseminarte, la inseminación es muy sencilla, como una revisión ginecológica, es un minuto, y no duele nada, te quedas allí en la sala media hora acostada, y para casa, vida normal.
Te mandan tomar progesterona hasta la regla, oral o vaginal, como te digan ellos.
A los 21 días si no te vino la regla, te haces un test de embarazo, si es positivo, vas a la consulta, si da negativo, esperas la regla. A mí me suele venir la regla a los 18 días post-ia.
Ojalá que a tí no te venga en muchos meses, te lo deseo de corazón, hay que seguir subiendo positivos a este foro. Un beso, y cualquier duda, aquí estoy para lo que pueda ayudarte.

Holaaa
muchas gracias,me has ayudado mucho,no sabia muy bien como iba el proceso.siento mucho que aun no hayas tenido resultados.no pierdas la fe...algun dia tendras esa suerte y seras una madre estupenda...te lo deseo de corazon porque yo,como todas,se lo que es desear tanto algo...el camino es muy duro...espero que dios te ayude,a ti y a todas nosotras.un besito

N
nelsy_9088140
16/11/09 a las 10:18
En respuesta a melika_8235688

Holaaaa
hola a todas ya estoy de nuevo por aqui hoy tuve el examen de la oposicion y hasta el martes no sabre nada deciros que mi test espera la estoy llevando como si tal cosa pq me tengo que poner la progesterona si no no me enteraba salvo algun dolorcillo de regla de vez en cuando nada mas asi que ya veremos que pasa
un saludo a todas y besos y mucha suerte

Ya estoy con mis embrioncillos dentro
Me sacaron 8 óvulos de los que fecundaron 2 que me los han puesto ayer.

Todo bien, esta vez no me molestó tanto como la otra vez, me los puso Parga, pero me dijo que eran de calidad regular, no muy buena, pero eso nunca se sabe...aunque me desanimó un poquillo. Estuvo Reme el el quirófano conmigo (pensé que nunca estaba). Aunque me siento como si me fuese a venir la regla en cualquier momento, dicen que es normal. No tengo mucha esperanza, pero... ojalá que sea un ++++++

A ver si es la definitiva! Ánimo a todas!

J
jomana_5771584
17/11/09 a las 14:39

Nerea ya esta aquí!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!
Ya he sido mami...Nerea nació el dia 11 Nov 2009 a las 23:45, ayer por la tarde volvimos a casa y la verdad es que estamos reventados.
Fue todo un poco complicado pero con final feliz, muchos besos a todas y otro día con más calma os cuento pq ahora estoy muertas.
Carol, me alegro de que estes recuperada, al final creo q coincidimos en la 5 planta del materno (yo ingresé lunes 9) pero al estar aislada no nos pudimos ver.
Besos!!

X
xueqin_683713
17/11/09 a las 14:59
En respuesta a nelsy_9088140

Ya estoy con mis embrioncillos dentro
Me sacaron 8 óvulos de los que fecundaron 2 que me los han puesto ayer.

Todo bien, esta vez no me molestó tanto como la otra vez, me los puso Parga, pero me dijo que eran de calidad regular, no muy buena, pero eso nunca se sabe...aunque me desanimó un poquillo. Estuvo Reme el el quirófano conmigo (pensé que nunca estaba). Aunque me siento como si me fuese a venir la regla en cualquier momento, dicen que es normal. No tengo mucha esperanza, pero... ojalá que sea un ++++++

A ver si es la definitiva! Ánimo a todas!

Pepi !!!
Mucha suerte cielo, y mente positiva, quien sabe lo que puede pasar....

Un beso y tranquilidad para los próximos días de betaespera.

Carol + Samuel (38+5)

X
xueqin_683713
17/11/09 a las 15:11
En respuesta a jomana_5771584

Nerea ya esta aquí!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!
Ya he sido mami...Nerea nació el dia 11 Nov 2009 a las 23:45, ayer por la tarde volvimos a casa y la verdad es que estamos reventados.
Fue todo un poco complicado pero con final feliz, muchos besos a todas y otro día con más calma os cuento pq ahora estoy muertas.
Carol, me alegro de que estes recuperada, al final creo q coincidimos en la 5 planta del materno (yo ingresé lunes 9) pero al estar aislada no nos pudimos ver.
Besos!!

Vivaaaaaaaaaa !!!!!!! nerea ya está aquiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :
Ya tenemos a NEREA aquí, me alegro de que las dos esteis bien, tu ahora con calma, intenta descansar lo que puedas que ya sabemos como son estas cosas.

Cuando te encuentres mejor nos cuentas como fue el parto que dices fue un poco complicado, aunque con una recompensa preciosa. Es posible que hayamos coincidido aunque yo ingresé el jueves 12 de madrugada, ya viernes 13 (si es que tenia que pasar algo en esa fecha, jejeje).
Lucía, la niña que estaba a mi lado en el curso de preparación al parto, que salia de cuentas sobre la misma fecha que tu, también tuvo a Eduardo el 11 a las 19h, así que casi coincidis en el paritorio, jejeje. La pena fue no saber lo tuyo porque estuve con ella el jueves x la mañana, visitandola y viendo al niño y hubiera ido a verte.

Yo ahora toi esperando, el jueves voy a monitores de nuevo a ver que me dicen, por lo que se me ponen fecha de ingreso, aunque creo que poco a poco empiezo a expulsar el tapon mucoso, aunque no quiere decir nada ya que se puede tardar mucho en estar de parto. Ojala espere a la semana que viene que mi hermano y padrino de mi niño puede estar aqui ya que está destinado en Gran Canaria y hasta finales no se puede venir y me hacia ilusión tenerle conmigo.

Bueno a todas muchos besos y os mantengo informadas.

Marilu, tu tenias test hoy ??????

Besos

Carol + Samuel (38+5)

T
thiane_5937028
17/11/09 a las 15:57
En respuesta a jomana_5771584

Nerea ya esta aquí!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!
Ya he sido mami...Nerea nació el dia 11 Nov 2009 a las 23:45, ayer por la tarde volvimos a casa y la verdad es que estamos reventados.
Fue todo un poco complicado pero con final feliz, muchos besos a todas y otro día con más calma os cuento pq ahora estoy muertas.
Carol, me alegro de que estes recuperada, al final creo q coincidimos en la 5 planta del materno (yo ingresé lunes 9) pero al estar aislada no nos pudimos ver.
Besos!!

nerea!!!!! bienvenida al mundo!!! felicidades carmen!!!
Espero que las dos os encontréis muy bien. Qué bonito es haber recorrido contigo este camino, muchas gracias por seguir a nuestro lado después de quedarte embarazada, igual que Carol, sois la prueba de que se puede conseguir, sin vosotras estaríamos un poco solas, pero con vosotras siempre tenemos ahí la ilusión de que si vosotras lo conseguisteis, quizá algún día nos toque a nosotras. Que Dios te bendiga Nerea, y que tengas una vida muy larga y muy feliz. Muchos besos a las dos, Carmen.

B
buchra_6506228
17/11/09 a las 20:46

¡ qué alegría!!!!!!!!!!!
CARMEN, enhorabuena!!! Disfruta de tu niña y cuando te recuperes un poco cuéntanos qué tal el parto y demás.
CAROL, vaya susto que llevaste!! A mi tampoco me gustaría lo de la gripe A, no está muy probado en embarazadas. A ver mañana qué te dicen, igual ya quedas ingresada para dar a luz. Mucha suerte en el parto y ya contarás.
PEPI, qué bien que tengas 2 embriones contigo. Hay gente que se queda embarazada con calidad regular, pero entiendo que te desanime un poco. Pero tú animada, la cosa es que ahora al calorcito se agarren bien y crezcan sanitos (por lo menos uno, y si son los dos, mejor)
MARILU, vamos celebrando el positivo o qué???? Dinos algo, para cuándo lo sabes?

Las demás, qué tal vais?
Yo en breve pediré citas para el preoperatorio, mientras, sólo contar, que la semana que viene me bajará la regla, como todos los meses.

B
buchra_6506228
17/11/09 a las 20:49
En respuesta a buchra_6506228

¡ qué alegría!!!!!!!!!!!
CARMEN, enhorabuena!!! Disfruta de tu niña y cuando te recuperes un poco cuéntanos qué tal el parto y demás.
CAROL, vaya susto que llevaste!! A mi tampoco me gustaría lo de la gripe A, no está muy probado en embarazadas. A ver mañana qué te dicen, igual ya quedas ingresada para dar a luz. Mucha suerte en el parto y ya contarás.
PEPI, qué bien que tengas 2 embriones contigo. Hay gente que se queda embarazada con calidad regular, pero entiendo que te desanime un poco. Pero tú animada, la cosa es que ahora al calorcito se agarren bien y crezcan sanitos (por lo menos uno, y si son los dos, mejor)
MARILU, vamos celebrando el positivo o qué???? Dinos algo, para cuándo lo sabes?

Las demás, qué tal vais?
Yo en breve pediré citas para el preoperatorio, mientras, sólo contar, que la semana que viene me bajará la regla, como todos los meses.

Por cierto, carmen
Acabo de ver la foto que pusiste, que supongo es de Nerea, y es una niña preciosa, me encanta la foto.
Enhorabuena de nuevo. Un beso a los tres.

R
rut_5703949
18/11/09 a las 15:48

Preciosa¡¡¡¡
Carmen, enhorabuena¡¡¡ tu hija es preciosa¡¡¡ Viendo esa preciosidad dan ganas de seguir con este largo camino, a que si chicas¿??? Gracias por hacernos participes de tu felicidad.
Carol, ya prontito nos presentaras a nuestro ciber sobrino,,, suerte¡¡¡ te estaremos esperando, a los dos...
Marilu, Pepi, ojalá nos deis vosotros 2 positivazos que nos levanten el animo,,
Yo, sigo igual, no sé si me haran otra ia en diciembre o cierran?? alguien lo sabe?
De animos ando mal pero llevandolo.
Besitos a todas

G
ghalia_5658576
18/11/09 a las 22:03
En respuesta a rut_5703949

Preciosa¡¡¡¡
Carmen, enhorabuena¡¡¡ tu hija es preciosa¡¡¡ Viendo esa preciosidad dan ganas de seguir con este largo camino, a que si chicas¿??? Gracias por hacernos participes de tu felicidad.
Carol, ya prontito nos presentaras a nuestro ciber sobrino,,, suerte¡¡¡ te estaremos esperando, a los dos...
Marilu, Pepi, ojalá nos deis vosotros 2 positivazos que nos levanten el animo,,
Yo, sigo igual, no sé si me haran otra ia en diciembre o cierran?? alguien lo sabe?
De animos ando mal pero llevandolo.
Besitos a todas

Hola a todas me podeis ayudar???
hola soy nueva en este foro y quería saber si alguien que tenga experiencia en FIv en el materno de a coruña me puede informar un poco de como es el proceso y los médicos que atienden.
yo ya me he hecho cuatro inseminaciones por lo privado y todas negativas. gracias y suerte a todas.

D
dima_5802810
23/11/09 a las 16:00
En respuesta a ghalia_5658576

Hola a todas me podeis ayudar???
hola soy nueva en este foro y quería saber si alguien que tenga experiencia en FIv en el materno de a coruña me puede informar un poco de como es el proceso y los médicos que atienden.
yo ya me he hecho cuatro inseminaciones por lo privado y todas negativas. gracias y suerte a todas.

Hola luna
si mira mas abajo por la charla seguro que lo encuentras no hace mucho lo explica todo al detalle,el medico que lleva FIV en el materno es el Dr.Parga,pero con el no tienes mucho trato,espero haberte ayudado,

V
vida_8309181
23/11/09 a las 17:41

Hola chicas!!!!
Espero que lo que os voi a contar os de muchos animos para seguir adelante y luchar hasta conseguir vuestro sueño.Hace unas semanas os comente que me habia dado la beta positiva,pues este sabado me hicieron la primera eco,me la hizo Parga y son dos,los dos estan muy bien colocados y sus corazones laten a toda velocidad.Quiero deciros que aqui terminan cinco años de busqueda y sufrimientos .ESTA FUE MI PRIMERA FIV EN EL MATERNO pero ya me habia hecho tres mas en el belen y en el santa teresa y todas negativas,ya veis pagando nunca consegui nada y ahora en la seguridad social sucede el milagro.Tambien queria deciros que los embriones no eran de muy buena calidad,el dia de la transferencia el biologo me dijo que eran muy lentos,pero que todo era posible...........pues menos mal que eran lentos.No creia que se hubieran implantado los dos,la verdad que me habia hecho a ala idea de que era uno solo y me lleve un shoc,pero ahora ya lo empiezo a asimilar y estamos super felices.Vamos a ser familia numerosa pues ya tenemos un niño de 8 años.Os deseo mucha suerte en vuestra buaqueda y nunca tireis la toalla,y felicidades a Carmen y Carol por esos preciosos bebes.Un bico.

G
ghalia_5658576
23/11/09 a las 18:19
En respuesta a vida_8309181

Hola chicas!!!!
Espero que lo que os voi a contar os de muchos animos para seguir adelante y luchar hasta conseguir vuestro sueño.Hace unas semanas os comente que me habia dado la beta positiva,pues este sabado me hicieron la primera eco,me la hizo Parga y son dos,los dos estan muy bien colocados y sus corazones laten a toda velocidad.Quiero deciros que aqui terminan cinco años de busqueda y sufrimientos .ESTA FUE MI PRIMERA FIV EN EL MATERNO pero ya me habia hecho tres mas en el belen y en el santa teresa y todas negativas,ya veis pagando nunca consegui nada y ahora en la seguridad social sucede el milagro.Tambien queria deciros que los embriones no eran de muy buena calidad,el dia de la transferencia el biologo me dijo que eran muy lentos,pero que todo era posible...........pues menos mal que eran lentos.No creia que se hubieran implantado los dos,la verdad que me habia hecho a ala idea de que era uno solo y me lleve un shoc,pero ahora ya lo empiezo a asimilar y estamos super felices.Vamos a ser familia numerosa pues ya tenemos un niño de 8 años.Os deseo mucha suerte en vuestra buaqueda y nunca tireis la toalla,y felicidades a Carmen y Carol por esos preciosos bebes.Un bico.

Felicidades seremamaotravez!!
enhorabuena seremamaotravez!!!! me alegro muchísimo de verdad y desde luego nos da muchos ánimos a las que estamoss en la búsqueda...yo soy nueva en el materno acabo de tener hace unos día la primera cita con Roel y me pasan a Fiv porque ya llevo cinco IAs que me hice en el belén....te importaría decirme cuanto tiempo pasó desde tu primera cita en Reproducción Humana hasta que te han hecho la Fiv???? yo ya tengo mis análisis hormonales hechos, la histero y el seminograma de mi marido aunque este se lo tiene que repetir alli.
Si me puedes informar te lo agradezco mucho...Enhorabuena!!! tienes que estar inmensamente feliz

B
buchra_6506228
23/11/09 a las 19:10
En respuesta a vida_8309181

Hola chicas!!!!
Espero que lo que os voi a contar os de muchos animos para seguir adelante y luchar hasta conseguir vuestro sueño.Hace unas semanas os comente que me habia dado la beta positiva,pues este sabado me hicieron la primera eco,me la hizo Parga y son dos,los dos estan muy bien colocados y sus corazones laten a toda velocidad.Quiero deciros que aqui terminan cinco años de busqueda y sufrimientos .ESTA FUE MI PRIMERA FIV EN EL MATERNO pero ya me habia hecho tres mas en el belen y en el santa teresa y todas negativas,ya veis pagando nunca consegui nada y ahora en la seguridad social sucede el milagro.Tambien queria deciros que los embriones no eran de muy buena calidad,el dia de la transferencia el biologo me dijo que eran muy lentos,pero que todo era posible...........pues menos mal que eran lentos.No creia que se hubieran implantado los dos,la verdad que me habia hecho a ala idea de que era uno solo y me lleve un shoc,pero ahora ya lo empiezo a asimilar y estamos super felices.Vamos a ser familia numerosa pues ya tenemos un niño de 8 años.Os deseo mucha suerte en vuestra buaqueda y nunca tireis la toalla,y felicidades a Carmen y Carol por esos preciosos bebes.Un bico.

Felicidades seremamaotravez
Qué alegría!!!! Dos bebés y eso que no eran de buena calidad!!!
Está claro que te tocaba. Qué envidia te tengo!!! Yo firmaba porque vinieran dos juntos, pero después de 5 IA negativas, con uno sería muy feliz.
Disfruta el embarazo y sigue contando qué tal todo. Un beso

Por cierto, CAROL, ya nació SAMUEL??? cómo fue todo?? Un beso para vosotros también.

V
vida_8309181
23/11/09 a las 21:15
En respuesta a ghalia_5658576

Felicidades seremamaotravez!!
enhorabuena seremamaotravez!!!! me alegro muchísimo de verdad y desde luego nos da muchos ánimos a las que estamoss en la búsqueda...yo soy nueva en el materno acabo de tener hace unos día la primera cita con Roel y me pasan a Fiv porque ya llevo cinco IAs que me hice en el belén....te importaría decirme cuanto tiempo pasó desde tu primera cita en Reproducción Humana hasta que te han hecho la Fiv???? yo ya tengo mis análisis hormonales hechos, la histero y el seminograma de mi marido aunque este se lo tiene que repetir alli.
Si me puedes informar te lo agradezco mucho...Enhorabuena!!! tienes que estar inmensamente feliz

Hola luna
mira a mi en la sala 5 me mandaron hacer el preoperatorio analitica,radiografia ,electro y cuando tengas todo eso ya te mandan a la sala 2,mas o menos pasan tres meses,ya no te queda casi nada,animo y mucha suerte.

X
xueqin_683713
24/11/09 a las 15:26

Hola a todas mis cibertias !!!! soy samuel !!!!
Hola a todas, soy Samuel, nací el viernes 20.11.09 a las 12.55h de la tarde,1 semana antes de lo previsto, pero estoy muy bien y ya estoy en casa con mis papas. Pesé 3.540kg y medí 49 cm.
El parto fue bastante bien, y ahora nos estamos recuperando los 2. Estamos agotados !!!!
Os he dejado más fotos en mi perfil, para que las veais. En otro momentito entro y os cuento más cosas que ahora que Samuel duerme voy a aprovechar a dormir un ratito para recuperarme.

Muchos besos y ya sabeis lo importantes que sois todas para mi y la ilusión que me hace poder compartir mi alegría con vosotras.

Carol y Samuel.

A
aquokka_bbc220z
24/11/09 a las 15:31
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas mis cibertias !!!! soy samuel !!!!
Hola a todas, soy Samuel, nací el viernes 20.11.09 a las 12.55h de la tarde,1 semana antes de lo previsto, pero estoy muy bien y ya estoy en casa con mis papas. Pesé 3.540kg y medí 49 cm.
El parto fue bastante bien, y ahora nos estamos recuperando los 2. Estamos agotados !!!!
Os he dejado más fotos en mi perfil, para que las veais. En otro momentito entro y os cuento más cosas que ahora que Samuel duerme voy a aprovechar a dormir un ratito para recuperarme.

Muchos besos y ya sabeis lo importantes que sois todas para mi y la ilusión que me hace poder compartir mi alegría con vosotras.

Carol y Samuel.

Holaaa
felicidades a ti y a todas las que por fin conseguisteis ser mamas...que dios bendiga a vuestros pequeños....te cuento una curiosodad jiji...tu bebe nacio el mismo dia que yo a la misma hora....que coinidencia...bueno,claro esta,yo naci 28 años antes jiijiiji felicidades!!!!!

A
aquokka_bbc220z
24/11/09 a las 15:38
En respuesta a vida_8309181

Hola chicas!!!!
Espero que lo que os voi a contar os de muchos animos para seguir adelante y luchar hasta conseguir vuestro sueño.Hace unas semanas os comente que me habia dado la beta positiva,pues este sabado me hicieron la primera eco,me la hizo Parga y son dos,los dos estan muy bien colocados y sus corazones laten a toda velocidad.Quiero deciros que aqui terminan cinco años de busqueda y sufrimientos .ESTA FUE MI PRIMERA FIV EN EL MATERNO pero ya me habia hecho tres mas en el belen y en el santa teresa y todas negativas,ya veis pagando nunca consegui nada y ahora en la seguridad social sucede el milagro.Tambien queria deciros que los embriones no eran de muy buena calidad,el dia de la transferencia el biologo me dijo que eran muy lentos,pero que todo era posible...........pues menos mal que eran lentos.No creia que se hubieran implantado los dos,la verdad que me habia hecho a ala idea de que era uno solo y me lleve un shoc,pero ahora ya lo empiezo a asimilar y estamos super felices.Vamos a ser familia numerosa pues ya tenemos un niño de 8 años.Os deseo mucha suerte en vuestra buaqueda y nunca tireis la toalla,y felicidades a Carmen y Carol por esos preciosos bebes.Un bico.

Dios mio!!!!! dos bebes!!!!
cuanto trabajo jajaja...pero que todo lo malo sea eso...como dicen en mi tierra..felicidades.ahora a cuidarse y te deseo que todo te salga perfecto.gracias por tus animos...yo tambien llebo 5 años y me haran ia en diciembre....ojala haya suerte...y ahora,a comer por tres chica!!!!! como te vas a poner jijiji

R
rut_5703949
24/11/09 a las 15:46

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Cuanto me alegro de qeu Samuel este aqui y esteis los 2 bien¡¡¡¡ Y también de qeu Seremama este embarazadita de dos ¡¡¡ esto es una alegría ¡¡¡
Ahora descansad pero no os olvideis de que estamos por aqui esperando vuestros consejitos y animos¡¡¡
BESIIIIIIIIIITOSSS

R
rut_5703949
24/11/09 a las 15:49

Precioso¡¡
Solo entro para decirte que acabo de ver las fotos de Samuel y es lindisimo.¡¡¡que envidia sana me das¡¡¡ te lo mereces¡¡
está para comerselo¡¡¡ y con ese pelazo¡¡¡
besiiiiiiiiiotttttttttss

T
thiane_5937028
24/11/09 a las 16:44

carol, seremama!!! qué buenas noticias!!! así da gusto, esto es la ... !!
No he podido ver las fotos de Samuel, pues pone algo como que está siendo revisado por el moderador, o no sé qué..., pero me lo imagino con pelito oscuro, por lo que comentó una compañera, me encantan los niños con pelo!!! Estoy deseando verlo!!! Carol, recuperate rápido, que pronto vas a poder ir de cafés con el bebé, de compras, de paseito por ahí, qué cosas más bonitas te quedan por pasar, antes seguro que eras la que miraba con deseo de estar en esa situación a otras mamás, y ahora tú eres una de ellas..., tu sueño se ha cumplido..., si ves que una chica te mira con ternura y quiere ver a tu bebé, puede que sea yo, je je je... que aunque quiero disimularlo, se me nota que estoy deseando tener uno. Muchos besos a los dos. Seguimos en contacto.

Carmen, cuentanos algo más, que le llevas unos días de adelanto a Carol. Un besito para ti y otro para Nerea.

Seremamá...!!!! 2 bebés, que maravilla, ya verás como es muy bonito una vez que te pase el susto, a mí se cae la baba cuando veo un carrito con dos bebés. Que lo disfrutes, y que tengas mucha suerte guapa, cuéntanos todas tus cositas, ok?

A las demás, suerte a todas, paciencia con los tratamientos y con las esperas. Un beso.

Yo creo que hasta dentro de unos meses no me harán la FIV, pero estoy un poco acojonada con la anestesia, con la punción que te pueden dañar algo de alrededor.... bueno, prefiero no pensar más, y estos meses olvidarme del tema. Un besito a todas.

D
dima_5802810
24/11/09 a las 17:05

Muchas felicidade
Para Carmen,Carol y seremama,da gusto entrar y ver tantas alegrias del materno,parece que estamos en racha,seguro que si!!!!!!!
Demostrais que quien la sigue la consigue,nos da esperanza a todas.
Enhorabuena de todo corazon,moitos biquiños

S
sarita_9910667
24/11/09 a las 17:30

Yo también voy al materno
Hola, yo también voy al materno pero en Canarias, mi marido y yo tuvimos cita por primera vez el 22 de octubre y a mí me han echo una analítica el tercer día de regla, y a mi marido una analítica y dos seminogramas, el día 2 de diciembre nos dan los resultados. Estoy desesperada, uff se me está haciendo la semana muy muy larga, lo que sea quiero saberlo ya. Besitos a todas.

N
nelsy_9088140
25/11/09 a las 13:21
En respuesta a sarita_9910667

Yo también voy al materno
Hola, yo también voy al materno pero en Canarias, mi marido y yo tuvimos cita por primera vez el 22 de octubre y a mí me han echo una analítica el tercer día de regla, y a mi marido una analítica y dos seminogramas, el día 2 de diciembre nos dan los resultados. Estoy desesperada, uff se me está haciendo la semana muy muy larga, lo que sea quiero saberlo ya. Besitos a todas.

Enhorabuena a todas!!! yo... en mi 2 fiv ha salidos negativo
Siento dar una mala noticia pero viendo vuestros casos me da ánimos para volverlo a intentar en la primavera, ya veo que hay casos que llevan más fivs y al final lo consiguen, esto siempre alegra mucho, yo también tenía dos embriones de calidad regular pero ha sido negativo..., me acordé de beli que en su 2 tampoco le fue arriba.

Muchos ánimos a todas!

B
buchra_6506228
26/11/09 a las 19:37

Hola
Chicas, permitidme que las primeras palabras sean para Carol
CAROL, enhorabuena, es guapísimo. Gracias por las fotos. Disfruta mucho de él, y si alguna vez necesitas una canguro, ya sabes, aquí tienes donde elegir. Un beso

PEPI, siento lo de tu FIV. Ya he pasado por 5 negativos (de tratamiento, porque de los otros, llevo años) y sólo decirte que recuperes el ánimo pronto y a por otro tratamiento. alguna vez lo conseguiremos.

XEFI, suerte en tu 4 IA, cuándo empiezas a pincharte?

Qué tal las demás?

R
rahila_8550055
26/11/09 a las 20:19

Novedades
Bueno...seguro que se me olvida alguien, asi que me uno a mis compis para felicitar a las nuevas mamis (preñis y ya no preñis). En cuanto a las demas solo desearos animos, sigo leyendo todo este folletín que nos traemos pero ahora no tan a menudo porque a veces me ponía bastante triste.
Por mi parte tengo novedades, por fin tuve consulta en el materno y ya está, nos vamos a IA, nos atendió Roel, me hizo un poco de daño pero bueno....supongo que esto no será nada...Ahora tenemos que hacer unos análisis hormonales (diciembre) y en la próxima cita (enero) me toca ecografía y consulta. Lo que no se, es cuando se supone que podría empezar el tratamiento después de esto. Si tengo que esperar a que miren el expediente o como ya Roel decidió que íbamos a IA pues no tengo que esperar y podría empezar en el siguiente ciclo?.
En fin, por lo menos ahora ya estamos después de 2 años en el punto de salida. Tengo que reconocer, que desde que convencí al médico de cabecera con que teníamos un problema y hasta hoy, este tiempo ha sido un suplicio, que no se lo deseo a nadie. Y claro, esto no acaba aquí, ahora empezaremos con las IA (me dijeron que hasta 4) y si no funciona pues a FIV, espero tener la paciencia suficiente para no venirme abajo y tirar la toalla como otra mucha gente que ya lo ha hecho...

Por cierto quieromibebe no te preocupes por la anestesia general...esto complica un poco el asunto pero las posiblidades de acierto son mucho mayores que con las IA, así que quien sabe si no hubiera sido mejor empezar por ella?.

bicos a todas y a los bebecitos

G
ghalia_5658576
27/11/09 a las 19:31

Segunda cita materno
hola chicas, pues hoy he ido a mi segunda cita en la sala 5. Me han hecho citología y después una eco en la sala 6. Tengo cita para mediados de enero para ver todos los resultados, incluído el seminograma de mi marido que se lo hce a finales de diciembre. No se cual será después el paso a seguir y si pasará mucho tiempo antes de que me hagan la fiv...uffff..esto se hace eterno..y que barbaridad de gente había hoy para ecos supongo que será siempre así pero la verdad era de escándalo..un beso a todas

N
nelsy_9088140
30/11/09 a las 10:51
En respuesta a ghalia_5658576

Segunda cita materno
hola chicas, pues hoy he ido a mi segunda cita en la sala 5. Me han hecho citología y después una eco en la sala 6. Tengo cita para mediados de enero para ver todos los resultados, incluído el seminograma de mi marido que se lo hce a finales de diciembre. No se cual será después el paso a seguir y si pasará mucho tiempo antes de que me hagan la fiv...uffff..esto se hace eterno..y que barbaridad de gente había hoy para ecos supongo que será siempre así pero la verdad era de escándalo..un beso a todas

Que nos den consejos las que tuvieron positivo
Todas las que habeis conseguido positivo, ¿nos podríais dar algún consejo? ¿en este positivo hicisteis algo diferente? Descanso, medicamentos, vitaminas..., si teneis algo que contarnos lo compartimos ya que yo en mi 2 no me he quedado me gustaría algún consejo... si es que lo hay...

J
jomana_5771584
30/11/09 a las 12:57

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
CAROL, Q BIENNNNNNN ya llegó Samuel!!! q alegría!! me alegro que todo haya salido bien, tienes un baby precioso!! Perdona que no te haya contestado antes pero he estado un poco KO, mi parto al final fue x cesarea despues de estar 13h con contracciones (x eso no te conte nada tampoco; mejor no saber nada malo los días antes de dar a luz... jejeje) pero bueno ya pasó.
Nerea peso 3560gr y 51 cm, la semana pasada fui al pediatra y ya pesa 3700 y mide 53, es una tragona....
Un besote enorme y ya quedaremos para que se conozcan los peques!!!

Chicas, muchas gracias a todas x vuestras felicitaciones. me alegro de haber podido compartir esta experiencia con todas.

Y Seremamaotravez, que alegría y además por partida doble; me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido. A disfrutar ahora del embarazo guapa.

Xefi suerte en la espera.

Pepi, siento mucho el negativo

Quieromibebe, mucho animo para cuando te toque empezar, piensa que al final vale la pena; planteate el procedimiento para FIV como una preparación al parto... x mi experiencia prefiero pasar x 7 FIVS q un parto...

Neufert, ya ves que poco a poco todo va llegando, mucha suerte con tu primera IA

Noa, Candela, muchos besos a todas y a las q no nombro tambien...

Carmen


T
thiane_5937028
30/11/09 a las 14:36

carol!!! ya he visto a samuel!!! cosa rica!!!
Pedazo cibersobrinos tenemos chicas!!! Qué orgullo!!! Felicidades y mucha suerte siempre!!!
Animo a los demás, que algún día puede tocarnos esa lotería!!!!
Besitos a todas.

D
dima_5802810
2/12/09 a las 17:02

Hola a todas
simplemente lo subo que estaba en la tercera pagina y despues no lo encontramos,ninguna novedad?saludos a todas

A
an0N_934283499z
3/12/09 a las 8:15

Nueva en el foro
Ola chicas,como veis soy nueva en el foro y en esta triste experiencia de no poder ser mamas tan facilmente como nos gustaria...
os cuento: tengo 30 años y llevo 2 intentandolo,segun mi gine yo tengo pequeños quistes en los ovarios que hacen que me pueda llevar mas tiempo quedarme embarazada y mi marido solo tiene un 3% de espermatozoides noemales,teratozoospermia ligera creo, asi que es un poco de su parte y un poco de la mia..
Ahora por fin he pedido vez al medico de cabecera pero aun me toca en marzo para ginecologia,asi que aun me queda un muy largo camino
Me gustaria que me orientarais un poco porque no se lo que viene despues,el tiempo que lleva todo esto,si sera mejor por privado...
Aun no he empezado y ya me desespero,lo que necesito es charlar con gente que me entienda y no con gente que me diga que no me agobie porque no saben lo que es esto..osotras ya me entendeis...

A
almike_8598742
4/12/09 a las 17:03

Positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Hola niñas entro rapido a contaros esta era mi tercera fiv y me dio positivo no me lo puedo creer,ya entrare con mas calma y os contare con mas detalle,porque tengo que estar en reposo asta que haga la ecografia del latido

BESOS A TODAS

X
xueqin_683713
4/12/09 a las 17:28
En respuesta a almike_8598742

Positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Hola niñas entro rapido a contaros esta era mi tercera fiv y me dio positivo no me lo puedo creer,ya entrare con mas calma y os contare con mas detalle,porque tengo que estar en reposo asta que haga la ecografia del latido

BESOS A TODAS

Muchas felicidades uxia
Me alegro muchísimo de leer buenas noticias, cuidate mucho y estate todo el rato en la cama que aunque sea desesperante el resultado merece la pena. Besos

Yo voy mejor, ya me han quitado los ptos y me puedo sentar mejor, jejejeje, quería contaros como fue el parto, pues empeze con contracciones la noche del miercoles al jueves, el mismo jueves x la mañana en monitores me dijeron que todavia no era ( ahora se que fue para que estuviera tranquila y en casita) y el viernes a las 04 de la madrugada ya no podia más, así que me duche y me fui a urgencias, llegue dilatada de casi 5 centimetros y me mandaron a partos, a las 07,30 tenia la epidural puesta ( que no me hizo el efecto necesario, solo me cogio 1 pierna la otra un poquito) y a las 12,55h de la mañana nacio mi niño en parto natural. La verdad es que con el miedo que tenia, la gente tenia razón, cuando ves la carita de tu bebe se te olvidan todos los dolores.

Ahora pues no dormimos mucho xq Samuel pide de comer cada 3 horas aprox. y estamos un poquito cansados, pero bueno muy muy felices.

Carmen y tu y Nerea como vais ???? Tenemos q quedar para presentar a los peques !!!!!!!

Espero que pronto todas vosotras vivais tambíen esta experiecia. Mucho ánimo y besos a todas.

Carol + Samuel (14 días)

B
buchra_6506228
4/12/09 a las 21:16

Enhorabuena uxia
Otro positivo en FIV, esto me da más ánimo para empezar con FIV.
Muchas felicidades, Uxia. Cuando puedas, entra y dinos cómo fue esta FIV, si había algo distinto,... ¿Por qué te mandaron reposo hasta la eco? Es siempre así o por algo en concreto?

CAROL, me alegra mucho que nos vayas contando cómo os van las cosas y que no nos hayas abandonado. Lo del sueño, seguro que se te pasa cuando lo miras y ves vuestro sueño cumplido. Lo del parto, a mi cuñada le pasó igual, fue dilatada de 4 cm, le pusieron la epidural, y dilató tan rápido el resto, que el niño nació antes de que hiciera la anestesia. Pero ahora ya lo tienes contigo. Disfrútalo mucho. Y de vez en cuando sigue contando cositas, me encanta saber de vosotros. Un beso

PMAGAN, a ver si el urólogo os da para reproducción directamente, si no tendreis que pasar por el gine y lleva más tiempo.

AINABER, bienvenida al grupo, como ves hay mucha gente en tu caso, pero también hay gente que lo va consiguiendo. Aquí estamos para que preguntes dudas, para que nos cuentes tu tratamiento y sobre todo, para desahogarte, que lo necesitamos mucho.
Te cuento, una vez te atiende el gine, te da un volante para reproducción humana (Sala 5 del materno, en planta baja) Llevas el volante a citas del materno (detrás del banco pastor) y ya te envían una carta (a mi dieron cita para 3 meses después). A la primera cita tienes que ir con tu pareja, a ti te harán exploración y citología, os dan para haceros análisis de sangre los dos y a él un espermiograma. En la segunda consulta te dan para que te hagas una eco vaginal. En la tercera consulta te dan para una histerosalpingografía sobre el 7 día de regla. Y en la 4 cita ya con todos los resultados os dicen qué tratamiento empezais. Si es Inseminación, ya empiezas con la primera regla. Desde la 1 cita en reproducción, va todo rápido, con tus reglas. Yo en octubre hice la eco, en noviembre la histero.. y en diciembre (justo hoy hace un año) empecé la primera inseminación.
Lo único que te aconsejo es que no vayas nerviosa y tengas paciencia. Todo llega (eso es lo que me digo )

T
thiane_5937028
5/12/09 a las :28

uxía!!!! qué buena noticia!!!! cuentanos todos los detalles...
Me alegro muchísimo de que por fín lo hayas conseguido, me imagino lo feliz que debes de estar, espero que tengas mucha suerte y todo vaya sobre ruedas. No dejes de contarnos todo lo que te apetezca. ¿Hubo diferencias en esta fiv con respecto a las otras? no sé, calidad del semen, número de folículos, la calidad de estos, la cantidad... no estoy muy puesta en fiv, pero cuentanos lo que se te ocurra ok? pronto yo estaré también en Fiv, y tiene que ser horrible, pasar por dos negativos más (llevo 5 en ia), pero si luego se consigue como tú a la tercera me das ánimos para no desesperarme. Besitos guapa, y disfrútalo. Dinos qué sientes, sabiendo que estás embarazada, ¿te lo crees? ¿tienes mucho miedo?....Suerte guapa.

A
an0N_905783699z
7/12/09 a las 13:10

Hola chicas!
Soy nueva en este foro, os cuento mi caso, tenemos esterilidad de origen desconocido después de más de un año buscando un bb. Me gustaría saber cuanta espera hay en la ss para tratamientos. Por lo privado me han aconsejado hacerme IA pero en Marzo tengo vez en el materno, tengo la eco vaginal, el análisis hormonal y la histero ya hechas mi marido tiene su análisis de semen.

Alguién puede orientarme por favor?

G
ghalia_5658576
7/12/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_905783699z

Hola chicas!
Soy nueva en este foro, os cuento mi caso, tenemos esterilidad de origen desconocido después de más de un año buscando un bb. Me gustaría saber cuanta espera hay en la ss para tratamientos. Por lo privado me han aconsejado hacerme IA pero en Marzo tengo vez en el materno, tengo la eco vaginal, el análisis hormonal y la histero ya hechas mi marido tiene su análisis de semen.

Alguién puede orientarme por favor?

Hola alis
mira yo de momento no tengo mucha experiencia en el materno porque solo llevo dos citas en la sala 5, pero a mi en otro foro me comentaron que en la SS tienes que decir que llevas dos años buscando si no no te ponen tratamiento....no sé si es cierto o no, o si habrá alguna chica en este foro que lleve menos tiempo buscando y sí le hayan dado tratamiento ... a ver si alguien te lo puede aclarar
yo ya me he hecho 4 IAs por lo privado, todas negativas y en enero tengo cita de nuevo en la sala 5 para ver el resultado de las pruebas, me pasan a in vitro por lo que me dijeron pero tampoco sé a patir de cuando empieza contar la lista de espera, me dijeron que era de 4 a 6 meses
te deseo mucha suerte

A
an0N_905783699z
7/12/09 a las 21:53
En respuesta a ghalia_5658576

Hola alis
mira yo de momento no tengo mucha experiencia en el materno porque solo llevo dos citas en la sala 5, pero a mi en otro foro me comentaron que en la SS tienes que decir que llevas dos años buscando si no no te ponen tratamiento....no sé si es cierto o no, o si habrá alguna chica en este foro que lleve menos tiempo buscando y sí le hayan dado tratamiento ... a ver si alguien te lo puede aclarar
yo ya me he hecho 4 IAs por lo privado, todas negativas y en enero tengo cita de nuevo en la sala 5 para ver el resultado de las pruebas, me pasan a in vitro por lo que me dijeron pero tampoco sé a patir de cuando empieza contar la lista de espera, me dijeron que era de 4 a 6 meses
te deseo mucha suerte

Hola luna
Muchas gracias por tu aclaración. Cuál es tu caso? alguno de los 2 tenéis problemas o es de origen desconocido? Yo probablemente lo intente en el Belén por lo privado.

Mucha suerte en tu fiv!!

G
ghalia_5658576
8/12/09 a las 8:23
En respuesta a an0N_905783699z

Hola luna
Muchas gracias por tu aclaración. Cuál es tu caso? alguno de los 2 tenéis problemas o es de origen desconocido? Yo probablemente lo intente en el Belén por lo privado.

Mucha suerte en tu fiv!!

Yo también estoy en el belén
alis en mi caso se trata de infertilidad de origen desconocido...las cuatro IAs que llevo me las hice en el belén, las dos primeras con tratamiento de omifín simplemente con el doctor de la Riva, y las otras dos con el doctor Sola,que es el especialista en fertilidad, al parecer éste es uno de los que atiende en el materno pero de momento no me ha tocado. De este médico decirte que en mi caso me ha explicado muy bien todo el primer día pero despué es super serio...es más yo no entiendo como es una clínica de pago podía ser así porque se supone que en los privados el trato es más agradable pero bueno...sí te diré que la enfermera es encantadora y eso sí, el doctor sola es muy delicado cuando te mete la cánula para la inseminación
Ahora mientras espero por la próxima cita en el materno me voy a hacer otra IA en el belén, a lo mejor ya lo sabes ronda los 750 euros todo, es decir medicación, ecos de control y la IA en si misma,sólo la IA serían 450euros pero con la medicación se te va a los 750. si te digo la verdad ya no confío muho en las IAs pero vamos nunca se sabe y claro que hay chicas que les ha funcionado en la primera, así que ten mucha ilusión
te deseo mucha suerte !!!

A
an0N_905783699z
8/12/09 a las 13:43
En respuesta a ghalia_5658576

Yo también estoy en el belén
alis en mi caso se trata de infertilidad de origen desconocido...las cuatro IAs que llevo me las hice en el belén, las dos primeras con tratamiento de omifín simplemente con el doctor de la Riva, y las otras dos con el doctor Sola,que es el especialista en fertilidad, al parecer éste es uno de los que atiende en el materno pero de momento no me ha tocado. De este médico decirte que en mi caso me ha explicado muy bien todo el primer día pero despué es super serio...es más yo no entiendo como es una clínica de pago podía ser así porque se supone que en los privados el trato es más agradable pero bueno...sí te diré que la enfermera es encantadora y eso sí, el doctor sola es muy delicado cuando te mete la cánula para la inseminación
Ahora mientras espero por la próxima cita en el materno me voy a hacer otra IA en el belén, a lo mejor ya lo sabes ronda los 750 euros todo, es decir medicación, ecos de control y la IA en si misma,sólo la IA serían 450euros pero con la medicación se te va a los 750. si te digo la verdad ya no confío muho en las IAs pero vamos nunca se sabe y claro que hay chicas que les ha funcionado en la primera, así que ten mucha ilusión
te deseo mucha suerte !!!

Hola de nuevo
Yo también estoy con el Dr. Sola en el belén, me cuesta 350 euros el ciclo completo y la medicación aparte (tengo seguro adeslas). En el materno te han mandado hacer muchas pruebas? no te han valido las del belén?

G
ghalia_5658576
8/12/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_905783699z

Hola de nuevo
Yo también estoy con el Dr. Sola en el belén, me cuesta 350 euros el ciclo completo y la medicación aparte (tengo seguro adeslas). En el materno te han mandado hacer muchas pruebas? no te han valido las del belén?

Hola alis
si que me sirivieron, les llevé las analíticas mías, la hístero y el seminograma de mi marido, pero el seminograma le dieron cita para hacer otro, creo que es por protocolo o algo así...mis anáisis sí sirvieron y lo que me hicieron hasta ahora en el materno es la citología y la eco. Tengo que volver en enero y a partir de ahí sí que me pierdo porque ya no sé que es lo siguiente...ainss ojalá me funcionase la próxima IA así no tendría que ir...pero bueno..no me quiero hacer ilusiones porque ya llevo unos cuantos batacazos
tú con el doctor Sola qué tal??? en este foro he leído opiniones para todos los gustos .... a mi me parece serio pero tiene pinta de saber mucho no??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir