Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
buchra_6506228
3/11/10 a las 21:07

Por cierto, visteis la noticia sobre fiv???
Yo lo vi en el telediario, que hay una mejora en los tratamientos, lo que hacen es que vigilan a los embris con cámaras, así tienen todos los datos registrados de crecimiento,.... y están en un entorno más parecido al útero, no hay que mirar tanto por el microscopio ni molestarlos, jaja
Parece ser que aumenta las posibilidades un 20% porque es más eficaz también para elegir al embrión mejor.

A ver si algún día llega a Coruña esta técnica, aunque ahora con los recortes,.....

Ver también

M
maiara_9495796
3/11/10 a las 21:20

Hola xaneiro
en mi caso me dieron cita al darme el alta tras el ultimo legrado, tardaron mas o menos un mes y medio. Primero piden pruebas de la mujer (analisis de hormonas, enfermedades de la sangre, analisis en distintos dias del ciclo...) despues nos pidieron un cariotipo de la pareja por si habia algun problema cromosomico y si está bien empezaran con tu pareja con un seminograma. el resto no lo sé porque todavia no habia llegado. lo que si armate de paciencia. la cita me la dieron rapida pero entre prueba y prueba hay mucha espera (yo tenia una cita que me pusieron en mayo para hacerla en febrero del 2011). todo va con mucha paciencia

H
hadil_9563784
3/11/10 a las 21:55

Hola chicas!!!
Hola chicas, este día ha sido movidito pues han aparecido muchas de las que estábais en la sombra y de las cuales no teníamos noticias. Sé por experiencia que la mente necesita desconectar y no pensar en el tema todo el santo día. Cada una tiene su manera de desestresarse.
Frixonita, ya sabes de la vez anterior que el biólogo mañana te llama para decirte cómo van evolucionando los embriones. Así también puedes estar más tranquila pues es cómo si supieras la evolución desde el priemer momento, yo me acuerdo que me hacía mucha ilusión tener esta información pues era como sentir el embarazo desde el momento cero. Son mis paranoias. Te deseo mucha suerte para que los embriones sean de buena calidad. Ya nos irás contando, ahora te toca descansar.
Anso, me alegro de que ya estés en la semana 12, esto es buena señal. Ya nos irás contando que tal van las cosas en los sucesivos meses.
Bebita, mañan te pedirán otras pruebas a mayores por protocolo. A ti te pedirán analítica del 3 y 21 día de regla, cariotipo; como mínimo y supongo que te harán alguna otra por tu caso. A tu pareja también le pedirán cariotipos y seminograma tipo REM, muy importante este. Los resultados de los cariotipos tardan sobre un mes y medio.
Ferrolana, veo que has preferido pasar la beta en la sombra. Deseo que no te agobies y nos cuentes el resultado este viernes. MUCHA SUERTE
Nanydoni mucha suerte en esos intentos de la manera diver. Ya nos contarás si lo consigues.
Mpy, me olvidaba de contestarte, hasta el 18 no tengo cita con el gine por lo que todavía no sé cuándo me mandará para la matrona. Pero supongo que para ese día lo sabré.
Neufert las hormonas son lo que tienen. Te hacen santir todo de manera doble o triple. Intenta disfrutar de lo que te queda de embarazo porque después cuando nazcan no vas a poder por el trabajo que dan, una amiga mía también estaba embarazada de gemelas y no disfrutó nada durante el embarazo y ahora lo lamenta. No obstante, cada una sabe como somos y qué es lo que nos hace sentir bien. Lo de los nombres es lo de menos, mientras los tengáis en el momento de que nazcan.
De mi deciros que la barriga hoy ha crecido de repente. A la mañana estaba en su tamaño normal y de repente a la tarde-noche ha aumentado de tamaño. Este viernes vamos a hacer pilates /aquagym en la piscina, estos ejercicios me van a ir fenomenal.
Muchos besos a todas y sobre todo a aquellas que no he mencionado

B
bassma_5792115
3/11/10 a las 22:15

Un poco para todas .
NEUFERT nada de llorar , reir y escuchar musica . Me encanto leerte sois tantas que tengo una chuleta pegada siempre que escribo , por si alguna se escapa y siempre se escapa . No creo que pase nada pero si haces como MYP que cuando va al ali bebe arrasa . Me encanta que te encante el tema de nanydonita , siempre sale algo en mis mensajes , soy una mama feliz . No se si pones cojines para dormir en el medio de las piernas , pruebalo . FRIXONITA y FERROLANA la nena y yo os mandamos fuerza y energia positiva . NOADG jamas se tira la toalla miradme : 40 años , 4 artificiales y 3 invitros y con una niña preciosa de 9 meses ( que ejemplo mejor ) . MYP ¿ como estas , ya se que tu te acuerdas siempre de nosotras y nosotras de ti y Pau ? Haber cuando quedamos guapa . ANSO menudo papelon cuando llegaste embarazada al materno , esta vez va a ser ponte guapa y se feliz para disfrutarlo . Mañana me pongo , besos a todas , todas

Y
yanli_9944019
4/11/10 a las 10:44

Muchas gracias por los ánimos chicas
La verdad es que todavía no se como estoy. Me tomé la noticia muy fríamente, estaba convencida de que no había cuajado y todavía no he derramado una lágrima . Supongo que en cualquier momento se romperá la presa y a llorar pero de momento aquí estoy analizando todo y la verdad bastante preocupada porque me daba la sensación de que Sola veía muchas posibilidades conmigo (por eso de que me pusiera solo dos embris cuando al resto les aconsejaba 3) y porque tuve buena respuesta. Sin embargo soy consciente de que aunque tenía muchos se pararon pronto casi todos y al ser SOP suelen ser de poca calidad los óvulos y es esperma malillo tampoco ayuda. Así que veo el tema para largo. Eso sí tengo muy claro que voy a seguir hasta que realmente me digan que no tengo posibilidades.
ANSO qué alegría ya de 12 semanas. Te mando toda la energía positiva para que todo salga bien esta vez que todo tiene muy buena pinta así que ahora más tranquilita lo que resta de embarazo. Gracias por contárnoslo que nos viene muy bien tan buenas noticias.
SAMPOCA siento que a tí tampoco te funcionara la FIV , así que nos toca ir por la segunda, a ver si entonces hay más suerte.
FERROLANA guapa olé por tí . Esa es la actitud que se necesita para afrontar la beta y de veras que espero que mañana nos des muy buenas noticias. Estoy convencida de que es cuestión de suerte que tu embrioncito se quede o no.
QUIEROMIBEBE aunque te sea muy difícil tienes que procurar llevar de la mejor manera posible el tratamiento. Ya se que esas mañanas eternas en el materno, la presión, los nervios y finalmente la decepción son psicológicamente muy duros, pero tienes que pensar que la recompensa merece la pena e intentar visualizarlo para que te sea todo más fácil. Desahogate con nosotras, ya que quien sino te va a entender y nada de decir que si cuentas cosas de loca. Todas en un momento u otro nos hemos sentido así. Te diré que a mí no me dieron la opción de irme para casa tras la análitica de la beta, sino que tuve que pedir cita para consulta y tenemos que esperar por Sola para que él nos comente el resultado y lo que tenemos que hacer entonces. Yo además soy de Lugo así que pasé una mañana malísima además que no me encontraba muy bien y con los nervios fue un mal rato.
FRIXONITA que suerte que te avise el embriólogo y te vaya contando la evolución de tus embris. Seguro que el sábado tienes por lo menos 2 superembris esperándote. Mucha suerte
LUNA, NOADG y LBR creo que sois las tres que estais ahora mismo con las banderillas. Mucho ánimo e ir contándonos los pasitos que vais dando. Suerte
SPS te contaré que a mi churri en los análisis también le salieron los triglicéridos por las nubes, y menos mal que se lo vieron a tiempo porque decían que si no se lo controlaban podía tener problems serios de salud. Se dejó la cervecita que bebía mucha sobre todo en verano y un par de meses a dieta rigurosa y le bajaron los niveles a la normalidad. Ahora sólo 00 y está muy bien, aunque nos llevamos un buen susto. Por desgracia, el seminograma no mejoró y eso que le insistí a la Roel si había mejorado algo o no pero no me contestó y dijo que a FIV, así que no debe influir . Eso sí dile a tu churri que se cuide, que cuando mejor esté él mejor estarán sus soldaditos. No se en que paso estás ahora y si ya tienes todas las pruebas hechas. Cuéntanos.
YOSOGO, NEUFERT, MYP. UXIA y ARANTXA nuestras embarazaditas. Os leo con mucha ilusión todos los pasitos que vais dando a veces con temor pero siempre con mucha ilusión. No dejeis de escribir que nos ayuda un montón y así podemos creer que realmente se consigue. Muchas gracias por los ánimos que me dais.
NANIDONY así que con la comidita de Irene. Ya veo que en la guarde fenomenal. Yo tengo un sobrino de 5 meses que acaba de empezar ahora la guarde y mi hermano me dice que allí están muy bien, los entretienen mucho y al estar con otros peques se espabila mucho. Cuentanos como va, que ahora con 9 meses seguro que ya gatea un montón y en seguida se querrá poner de pie para dar sus primeros pasitos agarradita. Si es que tiene que estar ummm
BEBITA bienvenida. Ya nos cuentas que te dijeron en Fátima. Mucho ánimo que se ve que estás en buenas manos y seguro que te encuentran el problema y enseguida te quedas preñi por 9 meses.
ANAIBER ya te falta poco para empezar con las pruebas, seguro que así se te hace más llevadera la espera.
ONDAS creo que ya empezaste pero no se como vas. Anda, aparece y cuentanos que tal y cuanto te falta para la beta. Suerte
TOTI no se si ya te dijeron para cuando te toca la FIV. A lo mejor vamos próximas. Espero que como a mí tengas un montón de folis para tener más posibilidades pero que no te pase como a mí que se me hizo muy cuesta arriba la hiper. No te quito ojo porque me interesa mucho lo que te digan al ser también poliquística. Si tienes un ratín ya que eres nuestra experta en actualizaciones y nos haces un favor ...
Buenos sé que me dejo a más chicas pero no me acuerdo de más. Ya veis que escribí un montón para compensar que no pude conectarme en un montón de días . Ahora en el curro procuraré hacerlo más a menudo
Chao

B
bassma_5792115
4/11/10 a las 11:32

Un saludito corto
ERIKA Y SAMPOCA me alegro de que sigais con nosotras y no culparos por nada , pienso que ni los medicos saben por que sucede ( ERIKA te vendra bien llorar y descargar un poco ) . QUIEROA MI BEBE no me gustaria herirte pero, veo que tienes un gran problema , ojala lo superes suerte y siempre estaremos por aqui para que nos leas aunque no salgas, besos. Tema Nanydonita : gatea sin parar , se coje de los sitios y cuando se ve segura se pone de pie , yo le llamo tontona la dejo en la cuna y como no tiene sueño " se levanta suelta los brazos y se queda de pie para luego dejarse caer como un fardo y se parte de risa " . Le encanta el baño patalea y nos pone perdidos . Le estoy preparando su comidita para cuando lleguemos de la guarderia " al ataque , creerme se enfada si tardo con la cuchara , come de maravilla " . Se que me dejo a gente , pasare luego

G
gulnaz_8534759
4/11/10 a las 12:22

buenos dias chicas
Ya estoy por aki, soy a prime, y eso que ya son las 11,45, jajaja.
Sps, ojala sean los trigliceridos, verdad?, ahora nos agarramos a cualquier cosa, seguro que todo sale bien.
Quieromibebe, yo me acuerdo te tu historia, y te entiendo perfectamente, sobre lo de la beta, yo creo que haria igual que tu, me esperaria a la regla, pero cada una somos un mundo. Tb te entiendo que no quieras darte a conocer, es super respetable, claro que si, yo te entiendo perfectamente guapa.
Noadg, Mucho animo con el tratamiento, venga a llenar esto de positivossss
Neufert, 3er trimestreeee, que biennnnn , que alegria, cuando les veias las caritas, entonces decidireis los nombres? que guayy, me encanta verte asi de bien, es normal, llorar, reir, etc.. son sentimientos que hay que expresar, y que las pekes tienen que sentir tb, pq se puede reir y no se puede llorar? nunca lo he entendido, si son sentimientos y no hay que reprimirlos, asi que disfruta mucho del embarazo con tos estos cambios de humor, jajajaja, ay estas hormonas que nos tienes revolucionadas , pero y lo bonito que es, verdad?, dentro de nada estaran con vosotros, y las podreis achuchar y dar mimitos, y las compras ya llegaran, poco a poco, que yo soy una correcaminos, jajajaja.
Frixonita, mucha suerte para mañana guapa, venga, arriba esos embriones , ya nos cuentas.
Anso, Muchas Felicidadessssss, que alegriaaa mas grandeeee , y os habeis quedado natural, y ya de 12 semanitas, cuanto me alegroo , ahora ya si que va a ir todo perfecto.
Yosogo, que bien,con el pilates, el aquagym, jo que guayyyy, y la barriga? ostras,que bien, ya veras como crece por momentos, es impresionante verdad?, yo por la noche me parece que la tengo mas grande que por las mañanas, jajajaja.
Nanydonita, jo haber si podemos quedar pronto, aunque lo veo un poco dificil ahora mismo, ya que estamos con un monton de trabajo, pero pronto quedaremos, que tenemos muchas ganas de veros , y de achuchar a Nanydonita .
Yo chicas, pues ya no sere la primera en escribir, ya que he tenido que dejar el mensaje a medias pq teniamos mucha gente, esto ya empieza a ser una locura por momentos puntuales, Pq a todo el mundo le gusta venir de golpe?jajajajaja y hace un ratito he estado asi, un poco inaguantable, igual que le decia Neufert, jajajaja, mi marido alucina, y dice que me va a grabar cuando me pongo asi de insoportable, pq con la paciencia que tengo, hay gente que me desquicia, jajajajajaja, menos mal que me pasa pronto .
Ferrolana, venga un dia de nada ya. Muchos animos, velitas y suerte cariño.
Arantxa, lo dicho, prontito notaras a Hugo, muak.
Erika, muchos animos y besitos guapa.
Y a todas, y mas a las que no he nombrado, muchos besitos a todas todas. Muakkkk

G
gulnaz_8534759
4/11/10 a las 12:43

upss, jajaja, ya decia yo, que ya no era la primera, jajaja
Hola chicas ademas, releyendo el mensaje, me he dado cuenta de que he puestos un monton de faltas de ortografia, jajajajaaj,a bueno pero es igual. Luego entro. Ah Luna hoy de ginee, biennnnnnnn, por cierto, aki al lado del mensaje mientras escribo, esta saliendo lo del metodo dukan, la dieta que os escribi, jajajajaja. Un besitooooooo muak

B
bassma_5792115
4/11/10 a las 14:34

Entro y salgo , rapidito :
FERROLANA el otro dia que mande el mensaje poniendo que no me nombrabais , tenia un dia de esos chungos que mejor dejarme sola por que muerdo , suerte mañana guapa . MYP ¿? . te voy a preguntar una pregunta indiscreta , pero directa como soy yo . ¿ se dice que las administraciones de loteria con lo que ganan en navidad , les pasa como a las flores el dia de todos los santos , que se hacen el agosto . Ojala pudieras ver a la nena se a comido un super plato , que ya no le di postre por que me parecia bastante . Le he comprado yogures de la asturiana para bebes y los toma de tarde depués de las frutas , le encantan ( pero son carisimos , pero todo sea por su crecimiento ) . Dentro de unos dias empezaremos con el pescado cocido ( es a los 9 y medio ) Besitos para ti y pau . Ahora me dirijo a unas pocas , por la tarde después del paseo a las demas " no quiero morritos " .El sabado iremos a primart ( en dolche vita , me pirra la ropa de los bebes y sus precios .

A
an0N_948328399z
4/11/10 a las 14:35

Ferrolanaaaaaaaa
a mi no me nombrasteeee !!!!!!!!!!!!

quieres que te acompañe ???????????? mañana no tengo entrevistas asi q

que me dices ???????

S
santos_7990865
4/11/10 a las 15:51
En respuesta a an0N_948328399z

Ferrolanaaaaaaaa
a mi no me nombrasteeee !!!!!!!!!!!!

quieres que te acompañe ???????????? mañana no tengo entrevistas asi q

que me dices ???????

Totiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Perdón, perdón, perdón.....
El caso es que cuando empecé a escribir el mensaje pensé en que tenia que preguntarte qué ibas a hacer mañana por la mañana, por si te apetecia....lo que sí, mejor en el Materno ¿no?, es que os he estado mintiendo y lo peor no es pasarnos mañanas enteras allí, lo peor es meter el coche en algún agujero!!!!!!, y sobre todo despues de las 8 de la mañana....
Ya me dirás....yo ya casi se la ropa que llevaré...creo que luto riguroso, ains!
...y a las que estais de control....(ONDAS, NOAGD,...) ¿no os apetece desayunar en compañía?, je, je,...al menos haremos mas corta la espera ¿no?
Estamos en contacto!!!!! Un beso

E
elis_8449523
4/11/10 a las 18:26

Con 40 años directa a ovo en ss
Hola a todas:

Ha sucedido lo que me temía. En mi primera cita en la sala 5 del materno (4 días después de haber cumplido 40 años), entro en la consulta y, una doctora cuyo nombre prefiero olvidar (porque más borde y desagradable no se puede ser), casi sin darme tiempo a sentarme, me dice: "No, no saques ya ningún papel, que aquí no te vamos a hacer nada, ni FIV ni IA ni nada. Con 40 años, lo único que te puedo ofrecer es ovodonación. Lista de espera: dos años"

Genial, después de un año para conseguir el volante y otro año esperando la cita me dicen esto.
Yo ya sabía que iba a tener 40 años el día de la consulta, pero ni el médico de cabecera, ni la ginecóloga del ventorrillo, ni en el COF me supieron decir esto. Ni siquiera Reme, con la que hablé hace un mes me lo dijo.
No os parece una tomadura de pelo? Yo creo que toda esta falta de transparencia e información es premeditada, con el fin de evitar el mayor número de tratamientos.

Bueno, me ha costado unos días recuperarme, porque ha sido un gran disgusto. A estas alturas, ya no sé qué hacer...volver a intentarlo por lo privado es una ruina...

Escribo esto para avisar a las que estéis esperando la cita y estéis rondando los 38,39...ojo que una vez cumplidos los 40 no te miran ni el historial.

Saludos y mucha suerte a las que están esperando resultados!!

G
gulnaz_8534759
4/11/10 a las 18:32

hola guapas
Buenas tardes chicas!!!, La verdad que si que ha estado haciendo buen dia, de solete, nosotros hemos aprovechado y hemos llevado a la playa a pasear a los pekes despues de comer, les encanta bañarse en el agua, yo mientras ellos corrian y se divertian como locos, he me descalzado y he metido los pies en el agua, (que friaaaaaaaaaa), pero que bien le vienen a mis tobillos, jajajajaja . Sps, pues si que es casualidad, que guay, entonces estamos las dos vendiendo sin parar loteria de navidad, jajajajaja.
Nanydoni, uff, si solamente con navidad se viviese, jajjaja, estariamos todo el año de fiesta jajajja, la verdad es la epoca mas fuerte del año, pero de ahi, a hacer el agosto, uuff, pues no queda na, jajajajaja, ojala fuese asi , ahora mismo pescadito, que rico, umm que guapisima tiene que estar .
Ferrolana, que biennn, que ya has aparecidoo , venga mañana, de luto nada de nada eh?, que ya veras que alegria con ese super positivooo , lo vais a celebrar a lo grande, ya veras, y lo mejor que Toti va a estar alli contigo, que biennn. Toti estuvo conmigo tb, pero no nos conociamos, eres mas buenaaa, ojala puediesemos estar alli todas apoyandonos. Muchas velitasssssssssssssssssss!!! . La quedada, pues se mira de hacer cuando querais, yo estoy un poco liada la verdad, peo si hay que hacerla se hace, jajajaja. aunque sean 5 minutos de reloj, jajajajja. Un besito muy grande a todas todas todas.

S
santos_7990865
4/11/10 a las 18:39

Masisandra....
...no se que será peor, si un negativo o el que no te dejen intentarlo....y si te proponen OVO y la lista de espera es de dos años ¿entras aunque te pases de 40 en ovo?
Animo!!!!
PD: La señora amabilisima de la sala 5 es la famosa Roel, que iarradia energia positiva por donde pasa y parece un duende, siempre feliz y contagiándonos a todas su "buena ondas"....uy no, es como la viste....NO, NO, NO....gritos, improperios y nada delicada ni en el fondo ni en las formas, pero es lo que hay....una pena!
Animo!!!!! y no nos dejes!!!!

S
santos_7990865
4/11/10 a las 18:39

Masisandra....
...no se que será peor, si un negativo o el que no te dejen intentarlo....y si te proponen OVO y la lista de espera es de dos años ¿entras aunque te pases de 40 en ovo?
Animo!!!!
PD: La señora amabilisima de la sala 5 es la famosa Roel, que iarradia energia positiva por donde pasa y parece un duende, siempre feliz y contagiándonos a todas su "buena ondas"....uy no, es como la viste....NO, NO, NO....gritos, improperios y nada delicada ni en el fondo ni en las formas, pero es lo que hay....una pena!
Animo!!!!! y no nos dejes!!!!

G
gulnaz_8534759
4/11/10 a las 18:49

Marisandra
Hola guapa, vaya tela, con el materno, es increible, bueno es para denunciar todo lo que hacen, despues de esperar la lista de espera, etc.. y todo lo que conlleva, alaaa, te dicen eso, es increible de verdad. Yo no quiero que te enfades mas, pero la verdad, que no me sorprende lo mas minimo . Bueno guapa, por lo menos nos sirve, para estar al tanto de como estan las cosas, y de la clase de "profesionales" que hay alli trabajando, por lo menos por donde andamos nosotras, yo creo que antes de entrar a trabajar alli en su curriculum tiene que poner, que son bordes, antipaticos, ... maleducados, etc... Vamos que yo no pido, que se nos trate con amor, ni nada parecido, ni nos hagan la pelota, pero porfavor, un poco de educacion, que pasan por delante y hay algunos que no dicen ni hola. Y SI ESTO LO LEE EL DR.SOLA O COMPAÑIA,PUES ME ALEGRO MUCHISIMO, QUE SEPA COMO NOS SENTIMOS, QUE NO SOMOS MIERDAS, J...DER QUE SOMOS PERSONAS CON SENTIMIENTOS, Y ELLOS SABEN PERFECTAMENTE LO QUE ES PASAR POR ESTO. INCREIBLE. . Bueno paro pq me enciendo, jajajaja, y lo mejor de todo, esque a ellos les revalara por completo. jajajaja, voy a reirme pq pa ké.
Luna, que tal el dia de hoy?? cuenta como fue. Muchos besitos a todas

Z
zahira_9033572
4/11/10 a las 20:04

Buenas tardes-noches chicas!!!
Porque con esto del cambio de horario, ya poco tiempo tenemos de día, y eso que hoy no hubo queja con el día,que hasta hizo calor y todo, aunque yo hoy al mediodía no he podido disfrutar del solete, porque estoy hecha una piltrafa.Esta noche me he despertado varias veces con dolor de espalda, y por la mañana ha medida que avanzaba el día más me dolía, con escalofríos y dolor de cabeza, con lo cual he llamado al gine, y me ha dado eferalgan de 1g, y bueno, algo me ha hecho, pero estoy plofffff.Ahora en cuanto den las 8 para el sofá pitando.

MariSandra,me acabo de quedar flipada con lo que te han dicho, porque las formas me parece a mí, que no son esas, pero como esta gente, a veces parece que no tienen sentimientos ni empatía con los demás......Me dejas alucinada, pero.....la realidad es ésta.

Nanydoni, qué suerte que tengas una niña tan comedora, porque mi mejor amiga, tiene un niño de 10 meses,que es un suplicio para comer, apenas prueba bocado, y por no gustarle ni le gustan los gusanitos.Un trabajo, pero.....Muchos besitos para tu niña.

Ferrolana, hablas de los test de embarazo;yo me hice tantos cuando me faltaba la regla, porque siempre he sido muy irregular, y tengo pasado 3 meses sin regla, y siempre con la ilusión de que al hacerme el test me diese positivo, pero al final, como me llevé tantas decepciones,ya no quiero ni verlos delante.Que tengas mucha suerte mañana.Ojalá vengas con un positivo.

Neufert,ya no te queda nada para ver a tus niñitas,qué suerte!!!Supongo,que si te pasa como a mí, hasta que no las veas delante, no te creerás que has podido cumplir tu sueño, porque las precavidas somos así, por suerte o por desgracia.Mucha suerte en tu recta final.

Erika, de nuevo mucho ánimo corazón, y a recuperarse cuanto antes, para en febrero ponerse de nuevo a ello.Piensa que una vez que pase este mes ya te pasará el tiempo volando, porque en Diciembre entre puente y fiestas navideñas,ya no te enterarás y luego ya solo queda enero, y .........febrero a la vuelta de la esquina.

Noadq, mi barriguita sigue sin crecer, y ahora aún por encima alguna gente que ya lo sabe por terceras personas, cuando me ve, y me dan la enhorabuena me dicen , ¿y donde tienes metida la barriga?, con lo cual aún me desespero más, porque a pesar de que no me gustan las barrigolas de embaraza, sí que quería tener algo más de barriga, pero...ya crecerá, digo yo, porque el culo sí que me crece,jajaja.

Anso, me alegro de que ya estés de 12 semanas, muchísima suerte, porque después de tantos intentos,ya era más que merecido.

Bueno, y por hoy ya escribo nada más.Me voy corazones.

Muchos besitos para todas , y si mañana no escribo, buen fin de semana, aunque el sábado no sé si no vendrá pasado por agua, pero...por lo menos se podrá descansar.
Muakissssssssssssssssss

Z
zahira_9033572
4/11/10 a las 20:06

Ah, myp,
que se me olivdaba responderte a una pregunta que hacías un día de estos, a mí de momento no me han hablado de las clases de preparación al parto, preguntaré para el próximo día que tenga cita, aunque si no me equivoco creo que se comienzan en el 6 mes de embarazo.
Ahora sí que ya no escribo más,agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

B
bassma_5792115
4/11/10 a las 22:15

Para el doctor solá ( espero que lo lea )
Este mensaje va con toda mi educación para el doctor Solá que nos han dicho que nos lee , no se si a menudo o solo para cotillear de como vamos o como nos sentimos . Estimado doctor : yo le tengo en gran estima pues me insemino , estuvo en la sala de dilatación y en mi parto . Tengo una niña preciosa de 9 meses , pero es un crimen como estan tratando al resto de chicas : No todas las parejas saben en su primer dia como otras que llevan años peleando . Parecemos ganado cuando nos tocan las ecos todas dentro como un redil , no son delicados y ni gel nos ponen " no se si es para ahorrarlo pero nos duele ), dicen a pincharse como si ya supieramos de toda la vida . Es muy duro lo que todas estamos haciendo y queremos consegir ( Pienso que usted más que nadie lo tendria que entender pues ha tenido sus dos ultimos niños asi ). No pedimos que nos lleven en volandas , simplemente con educación , respeto , más información y algo de cariño que es gratis . Usted pone esa fachada de serio y duro , pero es fachada . Un saludo de una paciente de muchos años .

G
ghalia_5658576
4/11/10 a las 22:49

Hola chicas!! perdonad mi ausencia
bueno os cuento que estuve ausente porque hoy nos hemos pasado el día entero en el hospital porque operaron a mi suegra..total que ayer llegué casadísima del trabajo..hoy mdrugón del quince...y llegamos todavía hace nada Veo que habeis hablado como cotorras y al leer tanto mensaje de golpe tengo un follón tremendo así que perdonadme...
ferrolana toda lasuerte del mundo y más para mañana...espero que nos des grandes noticias y te sumes al grupo de las barriguillas del foro!!!
frixonita....pues te digo exactamente lo mismo....que esos supercampeones sigan así de bien y que el sábado ya estén con su mami para siempre...que tal llevas las molestias????
Noadg..empezaste con los controles...a están con la medicación o sólo con el decapeptil???? perdona me perdí en esa parte
sps con tanatas pruebas por delante te va a pasar antes el tiempo ..ya verás como sí..además la sensación de estar haciendo cosas da un subidón tremendo!! ánimo!!!!
marisandra me parece una verguenza. Es que note puedo decir otra cosa ..es increíble....lo siento mucho y por supuesto la Roel el día que sacó el título debió perder a cambio la educación...
anso..muchísimas felicidades...!!!!!MENUDO NOTICIÓN..mucho ánimo y disfruta de cada instante que esta sí que sí !!!!!
a todas nuestras embarazaditas con más o menos barriga ..un beso enorme y seguir compartiendo vuestro día a día con nosotras...sois nuestro referente!!!!
nany.....lo pasamos genial con tus comentarios..porque la vemos o al menos yo me imagino cada cosa qué cuentas de la peque...en nada la verás caminando!!!
toti..erika.....ánimo que el tiempo va pasando y por cabezonas no nos va aganar nadie!!!!
a la nuevas un beso a todas....aquí nos desahogamos y aprendemos lo que no está en los escritos..jejee...yo por lo menos...
y a todas las que no he nombrado mil perdones porque me habré dejado a medio millón...un besazo
chicas os cuento que hoy hice una escapada del hospital y me fui al policlínico a la consulta de Devesa....bueno pues os diré que casi salgo llorando del gusto...quiero decir que hacía mucho tiempo que un médico no me trataba con tanta amabilidad y educación...un encanto y me dio mucha confianza...le conte todo mi historial...le llevé copia de todas mis pruebas e incluso le dije que por casualidades de la vida empezaba hoy al mediodía a pincharme.......bueno pues cuando termine este tratamiento si no me quedo me volverá a ver y hablaremos de que hacer porque en enero cumplo la carencia del seguro....ahhhhh se quedó alucinado de que no congelasen....pero alucinado....dijo que eso era una verguenza!!
y ahora......decidme......cómo c. haceis para meter todo el líquido de la ampolla en esa jeringuilla???????????? es que mi marido y yo casi nos volvemos locos...hay que hacerlo en varios intento no....y como colocais la ampolla...inclinada????? uffffff es que fatal...y áun encima lo que dijo Noadg no hay quien clabe esa aguja....

X
xuhong_9618614
5/11/10 a las :19

!!!
hola a todas. Veo que en esta tarde ha habido un mogollón de mensajes y, como soy nueva, se me hacen todavía más de los que son... .Iré mejorando la chuleta, dadme un pelín de tiempo!
Me alegra un montón ver que algunas de vosotras ya sois mamis, así que esto de la fiv funciona, qué bien. Como acabo de leer en uno de los mensajes (de luna???) sois nuestro referente
Estoy deseando noticias positivas mañana, FERROLANA!! Pensaré en tí esta noche y mañana te mandaré toda mi energía positiva.Ya verás como la noticia te hará saltar de alegría
FRIXONITA, parece que hay más de un campeón!!! Verás que el sábado los recibes y no los sueltas. Estás superando todas las fases, felicidades!! ¿Estás también con la Dra Rivas? Cuéntame, yo he empezado hoy con ella.
YOSOGO, antes de marchar para Vigo, leí tu mensaje y fuí pensando en los cariotipos y le decía a mi marido, !vaya, habrá que esperar a por otra maldita prueba!!
Pero el caso es que me ha dicho que empezamos YA!!! Me mandó hacer los cariotipos por protocolo pero dice, que al ya ser papis la posibilidad de que salga mal es muy remota. Así que si así fuera, habría que cancelar. Pero empezamos sin el resultado, siendo positivos
Me ha dicho que tengo un 50% de posibilidades de quedarme en una fiv. Jo! me pareció un buen porcentaje, no sé si lo dice en todos los casos o no? Sobre todo me ofreció confianza y me dijo que empiezo la proxima semana con Procrin y el 22 me miran si todo va bien para empezar con hiperestimulación. Si alguien me puede contar algo del procrin, cómo sienta, si es protocolo largo o corto...no sé, en esto sí estoy perdida
Os he soltado todo el tostón, pero es que acabo de llegar de Vigo y era muuuy tarde para llamar a mi madre, jejeje
Un beso a todas, perdonar las que no he nombrado, y a todos los peques y minipeques, Pau, Irene, Eloi, bebitas1 y 2
Muac a todas

G
ghalia_5658576
5/11/10 a las 10:09

Entro un momentín...
que me tengo que ir a Alcampo a comprar un par de cosillas...
erikalugo......mmmmm....entonc es entiendo que tengo que poner la ampolla boca abajo.....y no se sale????? es que claro yo medio la tumbaba..y menudo rollo...bueno a ver si con la segunda entonces ya va mejor
ferrolana...qué nervios.....a estas horas tendrás hecha la beta.....muchas suerte corazón!!!!
ahhh y una cosa...quieromibebé.....ayer se me olvidó...te comprendo perfectamente...al cien por cien en todo lo que has dicho....y tranquila si quieres mantenerte en el anonimato te entiendo perfectamente a veces nos sentimos más seguras así noo??? pero aquí estamos todas igualmente...un beso enorme..por cierto tú empiezas ahorta en noviembre noo???
un besiño a todas os veo luego

B
bassma_5792115
5/11/10 a las 10:38

Aclaración
Buenos y maravilloso dia . Como no me voy a poder conectar hasta las 10 de la noche , pues comemos en casa de mi madre . Cuando llegue a casa primero es la nena biberón y a dormirla . Luego soy toda del foro . Quisiera aclarar que lo que se dice de los hijos del doctor solá son comentarios que se dijeron en su dia en el materno ( no se si son ciertos o no pero , no me quiero encontrar una demanda por mis palabras ) . SUERTE FERROLANA y besitos al resto .

G
gulnaz_8534759
5/11/10 a las 10:41

buenos dias chicas
Hola todas, buenos dias . Entro solo a fichar, pq tengo un pokito de dolor en la barriguita, ya que Pau, no para de moverse, y parece que quiera salir por al lado del ombligo, jajajaja, asi que me voy a acostar aunque sean 10 min. haber si se calma. Uf, si ahora se mueve asi, no quiero ni pensar, cuando nazca, nos va a volver locos, jajajaja , con lo trastos que hemos sido de pekes, mi maridin y yo, ufff, jajajaja.
Bueno desearos un buen dia, en un rato entro.
Ferrolana, todas estamos pensando en tiiiiiiii, vengaaaa, muchas velitasssssssss!!!!!!!! .
Muchos besitos a todas todas. Muak

G
gulnaz_8534759
5/11/10 a las 10:45

Nany
Hola guapa, Nanydoni, y chicas, si , si que son por tratamiento, no se si con IA o FIV, pero si, igual que nosotras, asi que deberia de entendernos, y su mujer mucho mas, aunque supongo que como dice ( creo que ha sido erika o luna), es todo fachada en el materno, con sus compis, o cuando tiene un dia bueno, es un tio estupendo, pero vamos, que con nosotras ( o conmigo), aun no he conocido ese lado humanitario. Muchos besitos

B
bassma_5792115
5/11/10 a las 12:35

Es solo fachada
Aun ando por aqui un ratito más . Lo de Solá es fachada , las veces que fui a quirofano y las que fui a transferencia aparecio con una chapela . Cuando ingrese para dar a luz le toco de guardia y desde que entro en la sala de dilatación y me conocio fueron risas constantes ( yo estaba de maravilla con epidural y un hambre bestial , pues él se dedico a hablarme de comida y yo a decirle recetas de cocina " lo lleve fenomenal " ) . Como yo no me enteraba con la epidural me ayudo con los empujes y vino conmigo a quirofano a parte llevava al medico de alto riesgo el docdor Alvarez y la niña nacio en un plis plas . LLORAMOS TODOS y me dijo que me habia portado muy bien . Cuando la nena tuvo unos dias la lleve a enseñar a Reme y a él nos besamos y me deseo mucha suerte . Para mi fue un tio guay .

G
ghalia_5658576
5/11/10 a las 13:53

Hola!!!
pues ayer a mí en el policlínico como os dije me dijeron que eso era una verguenza...joer es que si esperan al noveno día no me extraña que nunca queden para congelar..además si así fuese se veria alguna chicas que dijera pues a mí me llamaron el sexto día tras la punción y me dijeron que los que quedadban se había parado o algo así..pero no todos los casos que se ven es el mismo día de las transfer que te dicen pues sólo quedan los que te vamos a transferir...que es lo que me dijeron a mi...no se lo creen ni ellos!!!! ayer el médico cuando le dije que me habían sacado doce....dijo que era casi imposible que no quedase ninguno..así que yo no me lo creo...

Y
yanli_9944019
5/11/10 a las 16:01

Tema congelados en el materno
LUNA en el materno congelan porque por ejemplo nuestra embarazadita ARANTXA le quedaron congelados para buscar el hemanito. Ya nos contará ella cuántos tiene y si sabe a que dia de congelación fueron. Yo te puedo contar lo que vi. El día de la beta, que ahora hay que ir a consulta con Sola, después de darme el negativo buscó la hoja con la evolución de los embriones. Yo vi la tabla y veia anotaciones. En la hilera superior se veía que a partir del día de la punción ponía los días 1, 2, 3....., hasta 9 que estaba marcada toda la hilera y ponía congelados. Mis embriones, a parte de los 2 que me pusieron se pararon a día tres salvo uno que vi como día a día había anotaciones hasta día 6, el 7 se debió parar también. Hasta le comenté a Sola pero si se congelan a día 9 y no dijo nada, así que no me quedó ninguno para congelar y tengo que hacer un nuevo ciclo . Sigo sin entender este protocolo. Me parece una barbaridad esperar tantos días, y sospecho que es porque tendrán un espacio muy limitado y no querrán cargarse de embriones, sino otra cosa no me lo explico . Aunque si pretenden ahorrar bien podían aumentar los contenedores de congelación y se ahorrarían la tira de pasta que se gastan en medicación, ecos, analíticas. Además estoy convencida de que a muchas chicas les iría mejor con congelados cuando los frescos no funcionan. A mí por ejemplo que tenía hiper y estaba físicamente mal y con los análisis de leucocitos y demás alterados, si me hubieran puesto el embrión que me quedaba congelado a día 4 o 5 por ejemplo, igual me hubiera embarazado. Sin embargo, en el materno ya no tienes esa opción.
FERROLANA guapa que no sabemos nada y nos impacientamos. Alégranos el día, cariño.

G
gulnaz_8534759
5/11/10 a las 18:57

hola chicas
Hola chicas, buenas tardes!!!!
Ferrolana, como ha salido la beta??, espero que lo estes celebrando guapa!!! Dinos algo, que nos tienes preocupadas.
Yo chicas, no se si tengo todos los sintomas estos, de braxon noseque, jajajaja, pq hay veces que se me pone la bariguita dura, cuando ya estoy cansada de andar, o de hacer algo, pero hoy es un pasote, llevo todo el dia con la barriga durisima, se mueve el peke, y al rato super dura, jajaja, una sensacion un poco rara Bueno chicas voy a bajarme de internet algunos videos de yoga para embarazadas y de gimnasia para el embarazo, y ya os cuento que tal me van. Muchos besitosssssss a todassss, y el mas grande para Ferrolana

U
usune_5383332
5/11/10 a las 19:11
En respuesta a maiara_9495796

Hola xaneiro
en mi caso me dieron cita al darme el alta tras el ultimo legrado, tardaron mas o menos un mes y medio. Primero piden pruebas de la mujer (analisis de hormonas, enfermedades de la sangre, analisis en distintos dias del ciclo...) despues nos pidieron un cariotipo de la pareja por si habia algun problema cromosomico y si está bien empezaran con tu pareja con un seminograma. el resto no lo sé porque todavia no habia llegado. lo que si armate de paciencia. la cita me la dieron rapida pero entre prueba y prueba hay mucha espera (yo tenia una cita que me pusieron en mayo para hacerla en febrero del 2011). todo va con mucha paciencia

Hola anso y a todas!!!!!
Hola, perdonad pero aún no estoy muy al día....entre el trabajo y que tengo al peque con un catarro horrible y a mi maridín también no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro y ponerme al día.

ANSO: en mi caso, tras el primer aborto (20 semanas) me quede embarazada al més siguiente (ups!!!!!), acabo en aborto y ahí me hicieron un legrado, también me dieron cita pronto y me trató la doctora Temprano, como una regadera pero me gusto mucho, sobre todo por el ánimo que transmitía, en mi caso lo pase muy mal con el bebé que perdimos (...), me dio luz verde para un nuevo embarazo tras trarme una infección uterina, cuando me quede embarazada otra vez fui por su consulta y se había jubilado hacía un mes!!!!, el caso es que mi médico de cabecera me dio un volante directo para el materno y al no estar la doctora temprano no me quisieron atender, me dijeron que me tenía que remitir el gine a partir de las 8 semanas, acabo antes en aborto, este sin legrado, asi que no volví por el materno; en este último aborto (octubre 2010), he ido por la s.s., (como todos) y tras los controles de beta que me han hecho, pues piensan que ha podido ser un embarazo ectópico, me remiten a reproducción humana. Ya me imagino que tardarán mucho, pero me da rabia, ya que llevo mas de tres años dando vueltas, habiendo estado en el materno y que al jubilarse la doctora Temprano me quedara sin nadie en el materno a quien acudir.....VAYA rollo que estoy metiendo, perdonad!!!!!
Yo quiero que me traten alli, tienen todo mi historial, pero se que es lento, .... tuve a mi niño con 27 y ahora voy camino de los 36,....ya se que hay que tener paciencia.
Tengo hechas las pruebas de cariotipos a los dos, y de coagulación, todo OK. También voy a un gine por mi cuenta, tambien trabaja en la s.s., fui ayer, .... me dijo buscara ya el embarazo, me dijo que tomara adiro y hormonas....Primolut-Nor ¿?.........me pillo un poco de sorpresa.... Cada vez que tengo un aborto me digo a mi misma: se acabo, ni uno mas, pero pasado el gran disgusto, se ven las cosas de otra manera.

Bueno, después de este rollazo, un besito a todas, y mucha suerte Frixonita, que si no me equivoco mañana te hacen la transfer!!!,

U
usune_5383332
5/11/10 a las 19:14

Hola a todas!!!!
Hola, perdonad pero aún no estoy muy al día....entre el trabajo y que tengo al peque con un catarro horrible y a mi maridín también no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro y ponerme al día.

ANSO: en mi caso, tras el primer aborto (20 semanas) me quede embarazada al més siguiente (ups!!!!!), acabo en aborto y ahí me hicieron un legrado, también me dieron cita pronto y me trató la doctora Temprano, como una regadera pero me gusto mucho, sobre todo por el ánimo que transmitía, en mi caso lo pase muy mal con el bebé que perdimos (...), me dio luz verde para un nuevo embarazo tras trarme una infección uterina, cuando me quede embarazada otra vez fui por su consulta y se había jubilado hacía un mes!!!!, el caso es que mi médico de cabecera me dio un volante directo para el materno y al no estar la doctora temprano no me quisieron atender, me dijeron que me tenía que remitir el gine a partir de las 8 semanas, acabo antes en aborto, este sin legrado, asi que no volví por el materno; en este último aborto (octubre 2010), he ido por la s.s., (como todos) y tras los controles de beta que me han hecho, pues piensan que ha podido ser un embarazo ectópico, me remiten a reproducción humana. Ya me imagino que tardarán mucho, pero me da rabia, ya que llevo mas de tres años dando vueltas, habiendo estado en el materno y que al jubilarse la doctora Temprano me quedara sin nadie en el materno a quien acudir.....VAYA rollo que estoy metiendo, perdonad!!!!!
Yo quiero que me traten alli, tienen todo mi historial, pero se que es lento, .... tuve a mi niño con 27 y ahora voy camino de los 36,....ya se que hay que tener paciencia.
Tengo hechas las pruebas de cariotipos a los dos, y de coagulación, todo OK. También voy a un gine por mi cuenta, tambien trabaja en la s.s., fui ayer, .... me dijo buscara ya el embarazo, me dijo que tomara adiro y hormonas....Primolut-Nor ¿?.........me pillo un poco de sorpresa.... Cada vez que tengo un aborto me digo a mi misma: se acabo, ni uno mas, pero pasado el gran disgusto, se ven las cosas de otra manera.

Bueno, después de este rollazo, un besito a todas, y mucha suerte Frixonita, que si no me equivoco mañana te hacen la transfer!!!,

U
usune_5383332
5/11/10 a las 19:20
En respuesta a gulnaz_8534759

hola chicas
Hola chicas, buenas tardes!!!!
Ferrolana, como ha salido la beta??, espero que lo estes celebrando guapa!!! Dinos algo, que nos tienes preocupadas.
Yo chicas, no se si tengo todos los sintomas estos, de braxon noseque, jajajaja, pq hay veces que se me pone la bariguita dura, cuando ya estoy cansada de andar, o de hacer algo, pero hoy es un pasote, llevo todo el dia con la barriga durisima, se mueve el peke, y al rato super dura, jajaja, una sensacion un poco rara Bueno chicas voy a bajarme de internet algunos videos de yoga para embarazadas y de gimnasia para el embarazo, y ya os cuento que tal me van. Muchos besitosssssss a todassss, y el mas grande para Ferrolana

Myp
Hola myp, trata de relajarte todo lo que puedas, y tumbate, puede ser alguna contracción, debe ser normal tener alguna, con esto no quiero agobiarte pero en el embarazo de mi niño, también se me ponía dura, yo no tenía ni idea, asi que en la revisión, creo que de las 26 o 28 se lo comente al médico...tenía el cuello del útero borrado y directa al materno, con la medicación para las contracciones y para la infección de orina, que es la causa de las contracciones, todo salio muy bien, asi que a la menor duda ve a urgencias, un beso muy fuerte!!!!

X
xuhong_9618614
5/11/10 a las 19:37

Hola guapas!
Ay, FRIXONITA! Mucha suerte mañana, parece que tienes un campeón haciendo todo lo posible para estar contigo, así que mañana vete muy feliz a recibirlo
FERROLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! creo que estamos todas suuuuuuuper impacientes por tu beta. Acuérdate de nosotras y comparte tu alegríA, GUAPA!
lo que comentais del Materno es raro, no? Por qué no congelar hasta los 9 días? ¿Pretenden no congelar a propósito o qué? No sé, chicas, igual no son las cosas cómo creemos o si es así tiene alguna explicación que desconocemos, nO? Es que si no, tendríamos que concluir que funciona FATAAAAAAALLLL aUNQUE LEYENDO LO DE mARISANDRA, esperar una cita un año para llegar y que te despidan por haber llegado a los 40!! es una barbaridad!!!
No sé, a veces me da que pensar que en el público funcionan mal, quizá por estar sobrecargados de trabajo, y en algunas privadas puede que jueguen con los sentimientos de la gente y...con su bolsillo
Imagino que cada una de nosotras deberíamos estar contentas con nuestro dr/a porque es imprescindible tener confianza para llevarlo todo con fuerza y esperanza.
MYP08, ólvidate de la barriga dura!!! Es una sensación rara, pero pasajera. No es en absoluto preocupante. Yo a hora lo echo de menos......Todas las molestias y sensaciones raras se quedan en nostalgia cuando pasan. piénsalo así
Un besiño a todas, a ver si nos alegran con un positivo, eso sí que da alas!!!

A
abida_5406812
6/11/10 a las 10:26

Hola a todas
Primeramente enviar mucho ánimos a Frixonita (hoy transfer)y Ferrolana (ayer beta).
No suelo entrar en el foro, pero os leo muy a menudo.
Decir, que hemos estado en el Materno y nos han dicho que nos harán un ciclo para la búsqueda de un hermano para mi pequeño (ya fue por FIV después de muchos años), porque tengo endometriosis y ahora las 2 trompas están obstruidas, osea, que no hay ninguna opción. Hemos preguntado las probabilidades (pensé que ahora tendría más), y son similares, ya que por un lado no soy primeriza pero por edad empiezo a estar al límite (marisandrá, a ver si me da tiempo a un inento).
Volvemos a Sala 5 (a finales de junio 2011) para repetir todas las pruebas, y luego seremos derivados a Sala 2 (¿tal vez el ciclo dentro de un año? ¿Os parece bien por fechas?).
Empezamos con las esperas.
Un saludo y mucho ánimo a todas las que estáis en tratamiento,
M.

M
marah_9388527
6/11/10 a las 13:01

Hola
me presento como nueva porque nunca he escrito, pero os leo casi todos los días, es mi segunda FIV, y este foro me ha ayudado mucho Me estoy pinchando el Decapetyl ...maravilloso y supongo que para la semana tendré que ir a comenzar el tratamiento con mis queridas esperas en la sala 2 y de la sala de ecos, para lo cual me he reservado mis ansiadas vacaciones

Necesito me ayudeis puesto que han cambiado un poco las cosillas. El primer día cuando nos baja la regla hay que ir a una hora determinada,? en ayunas? es que en la famosa carta .. no entiendo muy bien

Animo a las que estais en tratamiento es una carrera de fondo y suerte... sobre todo suerte creo que es lo único que nos falta pues por ganas no son .

Ferrolana, eres la alegría del foro, sea lo que sea de tu beta... animo y fuerza.

B
buchra_6506228
6/11/10 a las 13:33

Ferrolanaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FERROLANA, por favor, aparece, que nos tienes en ascuas. Fue positivo?????? Ojalá lo estés celebrando. Un beso

ANSO, enhorabuena qué alegría!!! No me extraña que estuvieras prudente. Pasar de la semana 8 es una buena señal. Y de forma natural No dejes de pasar por aquí para contar cómo va todo.

ERIKA, me alegra que lo lleves bien. Como te dicen, entre el puente y navidad, pronto llega enero y en Febrero otra vez al ataque.

YOSOGO, qué guay!!!! poco a poco vas teniendo los cambios, qué envidia!!! Veo que te gusta lo del Aguagym.

MARISANDRA, algo había oído que con más de 40 no hacen tratamientos, por protocolo, pero el Dr. Parga se saltaba un poco los protocolos y te daba algún intento. Ahora con los cambios y la falta de dinero....
Pero en tu caso, si cumpliste hace 4 días... Si te hubieran atendido la semana pasada sí te hacían un intento??? No deberían ser tan estrictos, por lo menos hacerte los análisis, no?? Pero es lo que hay. Lo siento mucho. Ya contarás qué opción sigues.

FRIXONITA, ahora estarás ya camino de casa, no? Con tu embrión ahí calentito y empezando a agarrarse como una garrapata.

ARANTXA, no te preocupes, no a todo el mundo le crece igual la barriga. Lo importante es que el bebé crezca. Cyuándo vuelves a control??

BEBITA, qué bien!! Otra más en tratamiento. Yo no uso el Procrin, pero supongo que será como el Decapetyl. Si o pinchas antes de la regla, es que vas con ciclo largo.

MARIA, me alegro de que ya tengas fecha para FIV para el 2.

SECALI, bienvenida al foro. Esta también es mi segunda FIV. A mi me dijeron que el 2 día de regla fuera a la sala 2 entre las 8 y las 9 (a partir de las 8 es complicado aparcar, así que a las 8 allí) Y ya te dirán si vas a analítica o no.

LUNA, para sacar el líquido de la ampolla, le das la vuelta, no se cae el líquido, de verdad!!! Si te entra aire, lo quitas y llenas con cuidado, si no, yo a veces lo echo en 2 veces. Agitas el botecito, le das la vuelta y con cuidado a coger el preparado, esta vez todo juntito en la jeringa.
A mi me sigue costando, pero algo menos. A veces me pincho pero me duele horrores y paro. Y para que atraviese mejor, me funciona poner la aguja con la parte cortada hacia arriba, osea, que yo veo desde arriba la forma de cunita, no sé si me explico (la aguja no está cortada a 90, si no en diagonal) y al pinchrme que no vaya muy inclinda, pero tampoco en ánguo recto. Pero ya te digo, sigo pinchándome al 2-3 intento.

En cuanto a mi, sin novedad. Soy como un reloj, me tenía que venir el miércoles, y hoy sábado todavía nada. No es normal. No sé si es cosa del Decapetyl. Así que el lunes voy al materno con regla o sin ella, porque no es normal en mí y además el martes se me acabaría el Decapetyl.
Y este mes ya tuvimos cuidado de no tener relaciones en los días fértiles para que no hubiera embarazo (no se puede pinchar el Decapetyl si está embarazada)
Ya os contaré

U
usune_5383332
6/11/10 a las 13:34

Hola
Hola Maria y Secali, encantada!, llevo poquito en el foro, pero la verdad que es muy bueno poder compartir con otras chicas estos procesos.

MYP: que tal te encuentras?, espero que estes mejor, un besito, ....

Mucha suerte para Frixonita en este día!!! y Ferrolana espero que todo haya salido o.k.!!!

B
bassma_5792115
6/11/10 a las 16:59

Un poco de vidilla , por favor
Ya empieza el finde y el foro se estanca o se para . FERROLANA ¿ Estamos con ganas de saber algo de ti pero , al mismo tiempo con miedo por que me da que si fuera positivo saldrias corriendo a decirlo ? Sea como sea sal yo estare como siempre el fin de semana por aqui y charlaremos , besitos y abrazos guapa . FRIXONITA ¿ como vas , que te han dicho , cuenta tu tambien ? Hoy mi marido libraba en el trabajo y nos hemos ido a dolche vita al primart ( le compre a la nena una trenca , 2 pantalones y una blusa , todo super bonito y de precio super tambien ) . MYP en el primart solo encontraras ropa bonita para el peque ( prueba de ir un dia , no pararas de comprar siempre engancha ) . Veo que hay gente nueva , saludos . Espero que se mueva el foro un poco más que el finde pasado daban ganas de . Luego me pasare ,para ver como anda la cosa .

G
gulnaz_8534759
6/11/10 a las 17:52

Buenas tardes chicas!
hola chicas, bienvenidas a las nuevas! Q stabais escondidas en la sombra,jajaja, me alegro q escribais, pq entre todas, cmpartims experiencias! Xaneiro, hoy Pau ya esta mas tranki,jajaja, ya no tengo la barriga dura, eso si, cd termino d comer, necesito levantarme pq la comida no me baja! Ahora stoy cn 1infusion, q me encanta hacerlas! Noadg, pues el lunes al materno, no? Jo q plan cn la regla, tu no te preocupes, seguro es el tratamiento! Nany, q guay en el primark, ya tenems ropita d alli, la verdad q hay monerias, pero hay muchisimas mas cosas d niñas q d niño! Asi q habeis estado d paseo? Q bien, nanydonita tiene q star guapisima cn la ropita! Frixonita, como stas? Cuantas lentejitas, 1,2? Cuenta, q stams a la espera, para cd la beta? Ferrolana, spero q stes bien, ya no me atrevo a preguntar, te mando muchos besitos! A todas os mando tb muchos besitos y a las q no he nombrado tb! Muakis

B
buchra_6506228
6/11/10 a las 18:06

Por fin me ha bajado
Así que el lunes al materno, a empezar con el gonal, ecos y analíticas.
En 2 semanas ya tendré a mis lentejitas conmigo

X
xuhong_9618614
6/11/10 a las 18:16

Tengo dudas, cogeré la baja??
¿qué me decís? Para las que ya habéis psado por esto: cómo se lleva el procrin o decapytel??? NOADG: por ahora, ¿qué has notado? Y otra cosa, ¿en qué clínica estás tú?
No sé si se pasa muy mal con la hiperestimulación, o es peor desde la punción, ¿vosotras habéis descansado?
FERROLANA un besito fuerte, todas estamos contigomestos días, vuelve cuando puedas a contarnos. FRIXONITA qué tal la post transferencia? Cuántos llevas, guapa?
Besitos a todas en este finde

B
bassma_5792115
6/11/10 a las 20:10

Mi niña sabe
Tengo ahora mismo a Nanydonita en el andador recorre el pasillo , entra en las habitaciones y esta como loca , le encanta . Ya sabe aplaudir con las manos abiertas , decir adios y asi la tengo todo el dia super alegre . Me encantaria que todas la conocierais no es amor de madre es una pocholada de guapa y cariñosa . A las 8:30 le toca baño y nos pone perdidos con el agua . A veces vamos a la piscina somos socios en acea dama en vilaboa y se pone como loca tambien . MYP si tienes razon en el primark tienen más de niña " que injusto " . Besitos luego me paso otra vez .

X
xuhong_9618614
6/11/10 a las 21:30
En respuesta a bassma_5792115

Mi niña sabe
Tengo ahora mismo a Nanydonita en el andador recorre el pasillo , entra en las habitaciones y esta como loca , le encanta . Ya sabe aplaudir con las manos abiertas , decir adios y asi la tengo todo el dia super alegre . Me encantaria que todas la conocierais no es amor de madre es una pocholada de guapa y cariñosa . A las 8:30 le toca baño y nos pone perdidos con el agua . A veces vamos a la piscina somos socios en acea dama en vilaboa y se pone como loca tambien . MYP si tienes razon en el primark tienen más de niña " que injusto " . Besitos luego me paso otra vez .

Hola
qué gracia tienen cuando empoiezan a andar!!! lo malo suele ser la espalda de las mamis
En el Pirmark sí que hay mucho de niña, más quizá que de bebé. Pero te diré que allí le compro pijamas, bodys, camisetas y calcetines porque el algodón es...buenísimo!!! Aparte que el precio es de risa. Tambié le cojo a veces algún chandal, simplemente para estar por casa. Tengo ganas de volver a la sección baby!!!
besitos, esto está un poquito muerto, jo!

M
marah_9388527
7/11/10 a las 9:51

Buenos días
gracias por la bienvenida y la respuesta

y ahora me sigo haciendo una tartita para la tarde . Os invito a un cafecito virtual para que despertemos¡¡¡ Que tengais una bonita tarde de domingo , aunque llueva.

Animo a las que esteis en tratamientos y paciencia ...mucha paciencia en las esperas

B
bassma_5792115
7/11/10 a las 16:33

Ferrolana seguimos aqui
Este foro esta muerto y enterrao y se ha ido al cielo con los .Hoy hace un dia bueno y bajaremos a dar un paseo con nanydonita por ( maria pita , calle real , san andres o sea por el centro ) FERROLANA todas te queremos guapa . Donde tambien compro ropita , pañales , leche de continuación es en el EROSKI en dolche vita tienen mucho de todo para bebe , niño y niña . Ya salgo pues no se que poner . Besos a todas , todas .

G
gulnaz_8534759
7/11/10 a las 18:27

hola chicas!!!
Buenas tardes a todas!!!! Ayer alfinal fuimos otra vez, para no perder la costumbre al Aliiii , nos llevamos el parque, ya nos quedan solo encargado, la silla del coche, de estas que se mueven para los dos lados, para que sea mas facil entrar y salir del coche, y la bañera. Ahora tenemos que comprar tb los escuchas, pero primero hay que ahorrar, jajajaja. Y le cogimos a mi sobrina un abrigo super chulo, y para Pau, la mochila para llevarle delante. Yo deciros que la barriga ya empieza a chocarse con el estomago, jajajajaja, y la comida me cuesta que baje, uf, y eso que aun no esta muy grande la barriguita,jajajaja. Yo la masajeo, y masajeo, para que baje, jajajaja. Bueno chicas esta noche entro haber si hay mas novedades. Nany, que bien, pq al final iba a llover todo el dia, y mira que bien que esta aguantando el tiempo. Muakkkk

U
usune_5383332
7/11/10 a las 21:14

Buenas noches!!!!
Que tal ha ido el fin de semana???, ya veo que algunas aprovechando para hacer compras, que bien!!!!, hace tanta ilusión ir comprando las cosas para el !!!, espero que poco a poco a todas nos toque, .... en mi caso a repetir !! aunque yo tengo todo guardado, para cuando pueda usarlo ya no esta de moda !!!!!

una pregunta un poco tonta, que ácido fólico tomais? el acfol solo, o también con vitamina B12?, ya me direis,...la verdad que el gine me dejo un poco al decirme que buscara ya el embarazo,

bueno, os dejo que tengo la cena preparada y el peque tiene mañana cole!!!!
Besosssssss

B
bassma_5792115
7/11/10 a las 21:50

Un finde aburrido
Al final no bajamos , vinieron a casa mi suegro con su pareja para ver a la nena . Ellos viven cerca de nosotros y como la nena esta tan rica no pierden la ocasión para venir a verla . MYP Espero que te encuentres mejor de la barriga tan dura que tenias estos dias ( A mi me ocurria segun como estuviera colocada la niña y segun van pasando los meses al ser más grande , animo guapa ) . FRIXONITA ¿ no sabemos nada , cuantos fueron 1 o 2 , espero que ahora esteas más sosegada y aparques las rutas una temporada JA , JA ,JA . ? LUNA seguro que estas trabajando , pues no sales y tu eres forera a tope . SAMPOCA ; ERIKA , FERROLANA ( la nena os manda muchos besitos ) . YOSOGO ¿ como te van los pies y los calambres , espero que con el pilates y todo lo que haces te encuentres mejor ,? besito para eloi . Saluditos para todas , todas . luego me paso .

G
ghalia_5658576
7/11/10 a las 22:58

Hola preciosas!!!!!
nany como bien dijiste me lo he pasado trabajando por eso no he entrado.......ufffffff estoy preocupada con esto de no tener noticias de ferrolana.....cariño si nos lees dinos algo que llevo todo el finde pensando en tí...y toti no iba con ella???....frixonita.....ya me imagino que estarás de reposo total con tus lentejitas...cuando puedas cuéntanos cómo fue todo.....nany tu peque tiene que estar para comérsela a mi me encanta verles con los andadores son una pasada!!!!!por cierto como llevaslos deberes???? jejee....ojalá tengas suerte este mes!!!!!Noadg...mañana al materno qué ilusión verdad?? a mi me tocará para la semana o antes.....ya estoy con dolorcillos de regla por momentos
Creo que bebita era la que preguntaba por el tema de los pinchazos con el decapeptyl...bueno yo de momento llevo pocos..no noto nada ni me dan efectos secundarios...lo único que me lo pone mi marido porque yo no sé si seré capaz con esa jeringuilla que trae...pero bueno si no queda otro remedio pues hay que hacerlo...por lo menos ya va algo mejor lo de prepararlo...gracias a las chicas y a sus explicaciones
myp qué bien en el ali otra vez!!!! jooooo yo también quiero...que chula la barriga no??? perdonadme que no nombre a nadie más...estoy super cansada y al leer todo seguido se me va la cabeza..un besazo a todas amores

G
gulnaz_8534759
8/11/10 a las 10:24

buenos dias chicas
Hola a todas, buenos dias!!!!!
Xaneiro, yo empece tomando el Acfol,pero luego me cambiaron al Yodocefol, que es mas completo, que lleva hierro y B6?¿ ( no se, si es exacto B6 o B12), y me fue genial, una por la mañana antes del zumito de naranja.
Nany, que bien, de visita, jo se lo tienen que pasar genial con Nanydonita, corriendo por toda la casa, jajajaja. Nosotros estuvimos en casa de mis suegros comiendo y luego para casita. Ah eso! Como llevas los deberes? comida, merienda y cena?, jo imaginate que este mes sea el bueno , asi que a seguir que quedan unos diitas .
Luna, al final, vais a ser unas maestras del pinchazo . Estuviste en Santiago, o no te toco alli? uf, yo nada mas de pensar en cuanta gente habia....Ya vereis como pronto os veo comprando tb cositas . Por cierto, como siguen las obras?. Aqui, ahoar nos toca cambiar las ventanas, mas hacia adentro, pq entra agua, jajajajaja, un pasito para adelante, y 7 para atras, jajajaja, pero bueno, es lo que hay. nunca mais, con un amigo, jajajajaja.
Donde estais todas las demas? Como van etos tratamientos?
y la betaespera? Cuantas lentejitas?, etc. etc... Muchos besitos a todas todas. Luego me vuelvo a pasar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir