Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
bassma_5792115
27/1/11 a las 19:57

No me he perdido .
Hola guapetonas estos dias entro para leeros pero , no tengo mucho o nada que contar . Que sepais que Reme la enfermera de fiv se va a incorporar en 10 o menos dias . Lo se pues he hablado con ella . Espero que esta noticia hos haga ilusión " por lo menos es un respiro a la hora de llevar el control " . Besos a todas , todas . Luego a lo mejor me paso .

Ver también

A
abida_5406812
28/1/11 a las 9:03
En respuesta a birute_6308638

Consulta para las que tiene expperiencia fiv en el materno
Hola a todas las chicas del foro!!!
He pasado a tener cita para Fiv , solo 1, en sala 2 del Materno y quería preguntar a las que ya estuvieron por allí los tiempos de espera y cómo es en detalle la experiencia.
Les agradezco la información.

Hola estiago, no se si te puedo ayudar.
Hola, no sé cómo estarán exactamente las cosas ahora con el cambio de responsables. Antes, recuerdo que de la sala 5 cuando te pasaban para la 2, te hacían el operatorio, con placas, electro y anestesista y cuando llevabas todo, te decían que llamaras en un mes y te decían si habían valorado tu caso y qué tipo de propocolo hacías (incluso cuando podías empezar).
Ahora, imagino que este procedimeinto ha cambiado, así que espero que alguién en el foto me actualice a mi también. Por favor.
Nany, ¿Que tiene Reme?.
Un abrazo a todas,
María

B
bassma_5792115
28/1/11 a las 11:27

Un saludo de buenos dias
Buenos dias guapetonas , yo estoy en la adopción nacional y no tuve que hacer cursillos , ni diplomas ( puede que eso sea con la internacional o si pusieron normas nuevas ) . Nosotros dijimos un solo niño/a , y pusimos limite de edad 3 años . Hacen la media entre los dos padres para dar al niño o si toca dependiendo de la edad ( repito de los padres ) un bebe . Lo que llevamos ( mejor dicho lleve ) peor fue la sicologa , ataca con dureza a preguntas sobre todo a la madre pues , piensan que es la que va a llevar el peso de todo en casa . Llevamos en lista de espera desde el 2007 , no sabemos ahora que ya tenemos a la nena si nos tocara lo que hariamos . Suerte a las que lo estan intentando de esta manera ( FRIXONITA ) . Besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
28/1/11 a las 11:41

Adjunto
No obtante nos dieron una relación de documentos para aportar todo por triplicado tal y como dice FRIXONITA , Visita a domicilio , ect ... Todos los informes estan cuñados por la xunta .

B
birute_6308638
28/1/11 a las 17:39
En respuesta a abida_5406812

Hola estiago, no se si te puedo ayudar.
Hola, no sé cómo estarán exactamente las cosas ahora con el cambio de responsables. Antes, recuerdo que de la sala 5 cuando te pasaban para la 2, te hacían el operatorio, con placas, electro y anestesista y cuando llevabas todo, te decían que llamaras en un mes y te decían si habían valorado tu caso y qué tipo de propocolo hacías (incluso cuando podías empezar).
Ahora, imagino que este procedimeinto ha cambiado, así que espero que alguién en el foto me actualice a mi también. Por favor.
Nany, ¿Que tiene Reme?.
Un abrazo a todas,
María

Consulta fiv
Gracias Maria por tu respuesta.
El procediemto es el mismo más o menos. El tema que consulto es por el de la fiv en si, es decir el procedimiento y tiempo de esperas.

Saludos a todas y gracias

M
maiara_9495796
31/1/11 a las 13:27

Hola
hola sps, a mi sola por lo menos me dijo que pidiera cita cuando supiera que iba a tener en la consulta todos los resultados de las pruebas. Concretamente los cariotipos me dijeron cuando los hice que tardaria entre mes y mes y medio en venir los resultados aunque si habia cualquier cosa que saliese mal, te llamaban los médicos de genetica para explicarte antes en que consistia ese problema, y que despues sola en la consulta ya decidia si con ese problema se ponia una solucion o no era viable.

por lo demás, que tal el resto de las chicas? creo que esta semana algunas ya tenian consultas. Espero que nos cuenten como están

yo estoy entrando en la semana 25. Empiezo a estar más tranquila aunque voy al gine cada 15 dias... y la matrona ya me tiene hasta en la sopa de las veces que voy. Sé que soy una pesada pero me quedo más tranquila cuando van diciendo que todo está bien, aunque despues me emparanoie en casa....también he de reconocer que mi caracter es asi siempre, nerviosa de por si.

Un beso a todas

D
debra_5302134
31/1/11 a las 17:28
En respuesta a maiara_9495796

Hola
hola sps, a mi sola por lo menos me dijo que pidiera cita cuando supiera que iba a tener en la consulta todos los resultados de las pruebas. Concretamente los cariotipos me dijeron cuando los hice que tardaria entre mes y mes y medio en venir los resultados aunque si habia cualquier cosa que saliese mal, te llamaban los médicos de genetica para explicarte antes en que consistia ese problema, y que despues sola en la consulta ya decidia si con ese problema se ponia una solucion o no era viable.

por lo demás, que tal el resto de las chicas? creo que esta semana algunas ya tenian consultas. Espero que nos cuenten como están

yo estoy entrando en la semana 25. Empiezo a estar más tranquila aunque voy al gine cada 15 dias... y la matrona ya me tiene hasta en la sopa de las veces que voy. Sé que soy una pesada pero me quedo más tranquila cuando van diciendo que todo está bien, aunque despues me emparanoie en casa....también he de reconocer que mi caracter es asi siempre, nerviosa de por si.

Un beso a todas

Hola a todas
hola chicas,yo llevo 5 dias con 75ml.gonal hoy fui a sacar sangre y eco,
despues de 5 horas de espera ............... consulta.
me dijeron que volviese mañana para hacer lo mismo,analisis, eco, consulta,con un poco de suerte esta semana haremos la inseminacion
las que habeis pasado por esto me podeis contar como os fue,ay que ponerse otra medicacion antes de la inseminacion?tomais algo para despues?teneis relaciones esos dias,o el mismo dia de la inseminacion?alguna se quedo a la primera? cuantas preguntas
yo ya hice 4 en el estranjero,pero a pasado tanto tiempo, que me pareze que esta es la primera vez y vuelvo a tener algo de esperanza.

anticipadamente gracias por contestarme

A
an0N_948328399z
31/1/11 a las 17:37
En respuesta a debra_5302134

Hola a todas
hola chicas,yo llevo 5 dias con 75ml.gonal hoy fui a sacar sangre y eco,
despues de 5 horas de espera ............... consulta.
me dijeron que volviese mañana para hacer lo mismo,analisis, eco, consulta,con un poco de suerte esta semana haremos la inseminacion
las que habeis pasado por esto me podeis contar como os fue,ay que ponerse otra medicacion antes de la inseminacion?tomais algo para despues?teneis relaciones esos dias,o el mismo dia de la inseminacion?alguna se quedo a la primera? cuantas preguntas
yo ya hice 4 en el estranjero,pero a pasado tanto tiempo, que me pareze que esta es la primera vez y vuelvo a tener algo de esperanza.

anticipadamente gracias por contestarme

Pituca
HOLA
Te cuento seguiras con gonal hasta q 1 o 2 folis despunten de los demas y tengan un tamaño aproximado de 17 mm
y ese dia te pinchan el ovitrell q es para q los foliculos liberen al ovulo , y al otro dia , te inseminan, esa misma noche te pones un huevito de progesterona y asi uno por la mañana y otro por la noche durante los dias q tengas q esperar hasta tener tu analisis de sangre q se llama beta y saber si es positivo.
Pregunta mañana porq si estas cerca de la inseminacion cuantos dias de abstinencia tienen q tener los bichitos de tu marido .... y desp de la inseminacion segun te diga el medico cuando,, a mi tambien me mandaron relaciones .... preguntalo, bueno te respondi todo lo q sabia si necesitas algo mas , me dices exitos !!!!!!!!!!

B
bassma_5792115
1/2/11 a las 12:31

Hola chicas
Hola guapetonas esto se movio un poquito , me parece que es general y la gente no tiene mucho que contar . Lleve ayer a la nena a la revisión del año : mide 74 cm y pesa 8900 . La encontraron estupenda aunque no paro de llorar en toda la consulta . Le pusierón la vacuna prevenar 13 ( que ahora es gratis menos mal costaba 74 euros , se le pone a los 3 , 5 , 7 y 19 meses , aunque a la nena ya le pusierón la ultima ) . Ahora se le da por hablar y reirse por la noche con el chupete ( hablar en su lenguaje claro ) . Ya estamos curadas de los catarros ( aunque a ella le tengo que dar los jarabes unos dias más ) . animo con los tratamientos . Besitos a : MYP ( PAU ) , YOSOGO ( ELOI ) , ARANTXA ( HUGO ) , NEUFERT ( SUS NENAS ) ,UXIA , TOTI , NOADG , FRIXONITA , LUNA , PMAGAM , FERROLANA , SAMPOCA , ERIKA , QUIEROAMIBEBE , BEBITA , XANEIRO , MAIC ( MARTA ),LBR , alguna más me quedara pero no recuerdo

B
birute_6308638
2/2/11 a las 18:42

En el papel no pone para donde es la cita
Hola chicas, hola sps77,

Yo creo que cuando te dan una cita las chicas ya saben digitando tu núnero de seg social a que tratamiento corresponde. Pero además en el papel que te dieron que es como un ticket de supermercado dice la hora el ... y el centro. Eso es lo que yo veo cuando me dan una cita, pero si no es asi mejor tu pregúntalo.
Saludos a todas

E
eider_5620286
2/2/11 a las 21:55

Opiniones maternidad belén dr. sola
Hola chicas,
puse un post con el mismo título en el hilo de fiv y procreación asistida y auqnue amablemente dos foreras me comentaron sobre el doctor, no tengo ninguna referencia de la maternidad belén. Una de las foreras me informó de este post, pues al parecer alguna teneis experiencia en la belén y todas conoceis al dr. sola. me gustaría muchoque me dierais vuestra opinión sobre ambos, si es posible.
Voy al belén por mi seguro, ya que no tengo Seg.Soc. Sé que el dr. no gusta a todo el mundo y por eso quisiera que me recomendaseis cómo actuar, cómo preguntar y eso. Y si alguna conoce el belén me encantaria leer sus comentarios, pues auqnue el dr. es el mismo el laboratorio no, y es un factor muy importante. Ah, no lo dije, voy a FIV.
gracias anticipadas y por supuesto, muchísima suerte ¡para todas nosotras!

A
abida_5406812
3/2/11 a las 14:48

Pituca, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis mejores deseos.
Yo nunca hice inseminación y no te puedo decir en relación con las molestias, pero el progeffik me lo ponía vaginal (si te sirve).
M.

D
debra_5302134
3/2/11 a las 17:45
En respuesta a an0N_948328399z

Pituca
HOLA
Te cuento seguiras con gonal hasta q 1 o 2 folis despunten de los demas y tengan un tamaño aproximado de 17 mm
y ese dia te pinchan el ovitrell q es para q los foliculos liberen al ovulo , y al otro dia , te inseminan, esa misma noche te pones un huevito de progesterona y asi uno por la mañana y otro por la noche durante los dias q tengas q esperar hasta tener tu analisis de sangre q se llama beta y saber si es positivo.
Pregunta mañana porq si estas cerca de la inseminacion cuantos dias de abstinencia tienen q tener los bichitos de tu marido .... y desp de la inseminacion segun te diga el medico cuando,, a mi tambien me mandaron relaciones .... preguntalo, bueno te respondi todo lo q sabia si necesitas algo mas , me dices exitos !!!!!!!!!!

Para toti710
hola toti,tenias razon me pincharon el ovitrell y al dia sigiente inseminacion, que eso fue el dia 2 pero no me dijeron de que tamaño son los folis
y me dieron progeffik 200 cada 24 horas a partir del dia de la inseminacion
gracias por responder
ahora queda esperar

B
bassma_5792115
3/2/11 a las 18:02

Es mí opinión .
Yo no te puedo hablar del belén pues , las inseminaciones que me hicierón fue en el materno . Yo no se si era mejor Parga o Sola cada cual con su gusto y opinión pero , la mia es que sola tiene muy buena mano , cuando yo me insemine mis 2 compañeras de habitacion tambien quedaron y se comentaba que 9 chicas más habian quedado embarazadas ese mes . Su caracter es serio , al tivo y hay gente que dice que a veces es despota . En mi caso tengo una niña de un año gracias a él , me insemino , en las contraciones estuvo en la sala de dilatación y en el parto tambien estuvo ( Aunque yo estaba en alto riesgo y me llevaba el doctor Alvarez , que tambien estuvo siempre conmigo ) . Es la valoración que yo hago , .un saludo .

B
buchra_6506228
3/2/11 a las 19:26

Pituka
yo me hice inseminaciones y me dijeron que el progeffik vaginal u oral. A mi vaginal me costaba mucho y me dijeron que oral, que no pasaba nada. En el prospecto pone que oral se absorbe mejor, pero no sé.
En FIV sí que te mandan vaginal porque para hay que poner más óvulos (3 en lugar de 2) y sí me dijeron que son muchos para ser por vía oral.
Así que, como dan a elegir, como prefieras.
Vía oral te atonta un poco, por lo menos a mi, 1-2 horitas.
Vía vaginal, yo procuraba estar media hora tumbada, porque si no se sale enseguida. Y pon un salva slip, mancha bastante, sale el recubrimiento, todo pegajoso, no te preocupes, el cuerpo ya absorbe lo necesario (o eso me dijeron jaja)
Mucha suerte

E
eider_5620286
3/2/11 a las 19:30

Muchas gracias nanidoni
gracias por reponderme. Enhorabuena por tu pequeña, ojalá yo tenga tanta suerte también. Un beso.
Alguna opinión más, por favor?

A
an0N_948328399z
6/2/11 a las 17:29

Hola nahir
El Juan Canalejo es el hospital y donde tienes q ir tu , es el materno infantil queda a 400 metros apoximadamente y por la acera de enfrente.

si vienes de santiago , primero esta el materno y si vienes en sentido contrario primero el canalejo y desp el materno .

Y una vez en el materno , al entrar a la izquierda esta la cafeteria y el siguiente pasillo siempre por la izquierda , lo coges hasta el final y esta la sala 2 y la siguiente a la derecha la sala 5 , no se a cual de las 2 tienes q ir !!!

Espero haberte ayudado , !!!!!!!

saludos

D
debra_5302134
7/2/11 a las 18:28

Hola nahir
cuando vallas al materno,vete con tiempo que lo de aparcar esta complicado,no ai muchos aparcamientos,lo demas ya te lo a
esplicado toti muy bien.
saludos y suerte

B
bassma_5792115
8/2/11 a las 19:24

Añoro
Hola guapetonas añoro el foro de antes cuando casi nos pediamos vez unas a otras . Cuando empezabas un mensaje pensando que quedaba de primero y se te colaban otros . Se añora las risas que nos echabamos con las cosas divertidas y los logos de FERROLANA . Las listas siempre actualizadas y los comentarios de TOTI . Añoro a Luna que era mi compañera de patrulla los findes para animar a las demas . Añoro a las que ahora estan embarazadas MYP , YOSOGO etc...A la viajera FRIXONITA . Añoro a mucha gente que no menciono que nos sigue en la sombra o necesita un tiempo para desconectar . Mi niña sige muy bien , creciendo , comiendo y durmiendo de maravilla . Besos a todas todas .

A
an0N_956754299z
8/2/11 a las 22:35

Hola
como veo que te toca santiago te cuento lo que yo se.Inauguran el 15 de febfrero y comenzaran a consultar el 1 de marzo javier ya le paso la lista al doctor macia y somos unas 146 parejas desde nov09 hasta el dia de hoy a 5 parejas por dia echa cuentas yo me anote en mayo 2010 y calculo que a finales de marzo.De todas formas ya nos avisaran pero la verdad ya podian ir avisando para ir haciendo nuestros planes pedir dias en el trabajo o vacaciones etc....a mi no me costo mucho hablar con javier pero de todas formas yo me pase por alli y el viernes vuelvo si hay novedades os cuento eso si no me echan por pesada jejejeje

T
thiane_5937028
9/2/11 a las 11:39

hola guapas, yo no entro porque ando un poco liada y sin nada que contar...
Me alegro que lo de Santiago vaya bien, espero que las que os toca allí, salga todo como esperáis. Si me paro a pensar en lo latoso que sería tener que desplazarme yo, durante los tratamientos a Santiago, me parecería una traba y un esfuerzo muy grande.....
Marzo se acerca y yo aún no me pasé por el materno, Sola había dicho que me mandaban la carta, y creo que esperaré....
El otro día recibí la noticia de una amiga que se casó hace 4 meses y resulta que está embarazada de 3, pero eso lo he visto tantas veces a mi alrededor, de gente que se queda literalmente a la primera, que ya creo que estoy curada de espanto, aunque no dejo de sentirme un bicho raro cada vez que lo comentan. Prefiero no pensar.
Un besito a todas, y cada una de vosotras.

D
derly_5420045
9/2/11 a las 16:19

Hoooola
Si vas desde Santiago, sal de la autopista en Puente Pasaje, te incorporas a la otra carretera,pasas la primera salida y te incorporas luego al carril de la dcha., hasta llegar a la rotonda debajo de un puente. Sigue las indicaciones para llegar al Hospital Juan Canalejo. En la rotonda es la tercera salida (creo). Pasas el desvío a una zona industrial, luego un instituto, y te incorporas a la vía de servicio de tu dcha. En cuanto pasas el instituto ya puedes empezar a buscar donde aparcar. El hospital está justo después del isntituto. Yo la primera vez me equivoqué y entré en el recinto escolar.

Si vienes de otra zona, alguien te podrá ayudar mejor. Pero n o es muy complicado. Cuando vas temprano para hacer analíticas, incluso encontrarás donde aparcar cerquita.

Ana. A ver si empezamos ciclo de FIV en abril. Seguiremos leyendo en la sombra.

Saludos a todas. Mucha suerte.

B
bassma_5792115
9/2/11 a las 16:50

Ruta materno para pmagam
Tú seguro que vendras por el vioducto que enlaza con el puente do pasaxe en dirección coruña . Segun estas en el puente te incorporas al carril derecho para salir en la primera salida a la derecha , sigues por una recta con tres carriles muy ancha y ya lo ves ( se encuentra en la mitad de la recta con unos arboles delante y una parada de taxis justo debajo de unas escaleras ) Se encuentra frente por frente de una gasolinera de repsol o campsa . Se llama Hospital materno infantil " teresa herrera " y se encuentra en las jubias de arriba . El juan canalejo se llama : Complejo hospitalario universitario A Coruña . Espero a verte sido de ayuda y suerte con el tratamiento . Besitos .

D
debra_5302134
9/2/11 a las 17:54

Hola chicas
nanydoni, espero algun dia contar cosas de mi bebe como tu,
a las otras chicas mucha fuerza y animo como dice nanydoni que no nos rindamos nunca,
yo hace hoy una semana de la inseminacion,y no se que deciros a veces queremos ver algo que no lo ai,estoi mui cansada y a veces me dan pinchazos en los pechos y me encuentro mui hinchada,pero puede ser inmaginacion mia a de las pastillas que estoi tomando(progeffik200)ya os contare cuando sepa algo mas.
besos

A
an0N_956754299z
10/2/11 a las 16:44

Pmagan
lo que me toca a finales de marzo lo dijo el mas o menos por la fecha en la que nos apuntamos pero tb me dijo que las que estan citadas en coruña para estos meses osea las que ya empezaron con pruebas en coruña van a seguir alli esos expedientes no se trasladan a santiago pero todo son conjeturas tampoco sabe nada fijo de todas formas mañana me acerco por alli aprovechando que tengo eco y analisis.La eco es para saber si el tratamiento de estos meses para inducirme a menopausia hizo algun efecto estoy cagada porque si tengo quistes otra vez no podre empezar el tratamiento porque me tendran que volver a operar para estar limpia

I
ilidia_6927256
10/2/11 a las 17:12

******** chikas saben como embarazarse *********
hola guapa he acompa;ado a mi hermano a estas pruebas y son efectivas pero siempre hay una tasa de fracaso , les recomiendo que tambien utilizen metodos naturales al mismo tiempo les dejo mas info
http://embarazoybb.blogspot.com

D
debra_5302134
10/2/11 a las 17:41
En respuesta a ilidia_6927256

******** chikas saben como embarazarse *********
hola guapa he acompa;ado a mi hermano a estas pruebas y son efectivas pero siempre hay una tasa de fracaso , les recomiendo que tambien utilizen metodos naturales al mismo tiempo les dejo mas info
http://embarazoybb.blogspot.com

Hola
sandra, esta interesante el enlace que has puesto,estaria bien si funcionara tal cual.pero por desgracia es asin

pmagam,mucha suerte mañana,vete tranquila y sin nervios.

nahir,de una vez que tengas todos los resultados,la cosa va rapida, a no sea, que te pidan algo mas.suerte

D
debra_5302134
11/2/11 a las 10:00

Bienvenida laura
los meses de verano que cierran no te lo se decir,no me acuerdo si era a partir de junio o julio, a mi tambien me toco el año pasado en esas fechas y empeze en octubre,mientras hice todas las pruebas eco,analitica,eso que te meten un liquido en las trompas para ver si el camino esta libre,(no se como se llama)etc....
por lo normal primeron te hacen de 4 a 5 inseminaciones y si la cosa no funciona te pasan a fiv,
los medicos es como todo, algunos les caen bien y a otros no, en mi caso me marearon un poco al principio, cada vez que iva me tocaba otro medico,una medica me queria pasar a fiv y me dice cuando tengas la regla vienes,vale,cuando voi, esta otro medico y me dice que el prefiere hacer inseminacion,vale,
cuando tengas la regla vienes,y los meses van pasando,
ahora estoi con el dr.sola es mui serio pero creo que sabe lo que hace te esplica todo muy bien,yo me hice el dia 2 la inseminacion, y la verdad que muy bien no note casi nada,yo ya la hice en el estranjero y me dolio mas,
ya nos iras contando que tal te va
laura te deseo mucha suerte, besos

A
an0N_956754299z
11/2/11 a las 16:15

Ya hable con javier
hola hoy hable con javier y me dijo que el no sabia nada aun ni siquiera me puede confirmar que abran en marzo como me dijo el otro dia por telefono.De todas formas dijo que lo habian llamado varias chicas para decirle que las habian llamado para citarlas para la semana pero el no tiene constancia ni de la agenda ni de quien las llamo le pregunte donde eran las citas de esas chicas y me dijo que en la segunda planta.Seguire llamando para saber algo mas y las de santiago haced lo mismo y cualquier cosa lo hablamos.Por cierto laura yo aun no fui a consulta a coruña y espero ya no tener que ir alli pero el año pasado estaba mas o menos como tu y por lo que comentaban las foreras cierran julio y agosto decirte que yo me anote en santiago en mayo del año pasado y mi primera cita en el materno era el 8 de junio de este año pero supongo que si abren santiago ya os descongestionamos un poco el materno crucemos los dedos para que asi sea

A
an0N_948328399z
11/2/11 a las 16:47

Hola laura
bienvenida laura !!!!!!

te cuento la sala 5 de reproduccion humana donde hacen las pruebas para diagnosticar , por lo menos hasta el año pasado era asi , cierra por vacaciones julio , agosto y septiembre , abre el primer dia habil de octubre , o sea el dia 3 de octubre y la sala 2 de FIV cierra solo agosto ,
Espero q te sea util ,

un besote y paciencia !!!!!!!

A
an0N_948328399z
12/2/11 a las 15:35

Actualizo lista


Por favor si hay datos erroneos corregirlos o actualizar cuando haya algo nuevo , GRACIAS !!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 27 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 33 SEMANAS.
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
EMBARAZADA DESCANSANDOOOO ENHORABUENA !!!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 17 semanas.
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 35 semanas.
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 21 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita
Y EMBARAZO NATURAL ESTA DE 10 SEMANAS !!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 35 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 34 años 1 año y medio de busqueda , estan haciendo las pruebas en ferrol , su costi problema de
bichines , cuando termine la derivan al materno !!! animo !!!!
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 -
llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se
las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia
testicular en marzo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien !!! ANIMOOOOOOOO
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen



FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en marzo.
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. proximo ciclo fiv abril 2011 animo q esta es la buena !!!
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa , ANIMO Y FUERZAS!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos.
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO



TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES

PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac , fuerzas y animo !!!!!!!!! IAC EL 2-2-11 EXITOS !!!!






A
an0N_948328399z
12/2/11 a las 15:42

Sobre la actualizacion de la lista !!!!!!!
Si hay algo q esta mal o hay q agregar alguna cosa , decirmelo o copiar la lista tal cual esta la ultima y hacerlo vosotras !!!!!!!!

SALUDOS PARA TODAS !!!!!!!

A
an0N_948328399z
13/2/11 a las 16:18

Holas
anso : me alegro q todo este muy bien , espero q ya empieces a disfrutar de tu embarazo a pleno
te mando un abrazo enorme ah y perdon si ya lo mencionaste pero ya sabes si es niño o niña ?¿


yosogo : como te encuentras ? para cuando tienes fecha de parto ? como esta eloi ?
pensar q en julio festejabamos tu positivo y en cualquier momento tu parto , besotes


nahir, pmagam, narnia : mE alegro muchisimo q despues de tan larga espera ya tuvieran la consulta de la sala 5
para empezar con vuestros tratamientos !!!!!!! ANIMO Y FUERZAS Q Pronto empieza todo !!!!


pituca: Trata de distraerte en la betaespera y EXITOS !!!!!!!!!


erikalugo: si no lees , te mando un abrazo enormeeeeeeeeee , cariño q ya falta menos y pronto, vas a tratamiento !!!! positivismo !!!!!!!!!


firxonita : espero q pronto tengas noticias de la adopcion !!!! y que estes pasando unos lindos fines de semana
de viajes y rutas como a ti te gusta !!!!!!


luna : Tambien si no lees , te mando un monton de fuerzas !!!!!!!!! y animoooooooooo , te echamos de menos !!!


noagd: cariño tu ya sabes cuando tienes q volver ?¿ besoteeeeee


a todas las demas ahora mismo no veo chuleta , saludosssssssss

Y POSITIVISMOOOOOOO A PLENO !!!!!!!!!!

M
maiara_9495796
14/2/11 a las 9:36

Hola
hola chicas, que tal estais? ya empezando las pruebas?
ahora ya empiezo a estar mejor, a disfrutar del embarazo y a empezar a mirar cositas. es una niña y se llamará julia.
un beso a todas

D
debra_5302134
14/2/11 a las 9:50
En respuesta a an0N_948328399z

Holas
anso : me alegro q todo este muy bien , espero q ya empieces a disfrutar de tu embarazo a pleno
te mando un abrazo enorme ah y perdon si ya lo mencionaste pero ya sabes si es niño o niña ?¿


yosogo : como te encuentras ? para cuando tienes fecha de parto ? como esta eloi ?
pensar q en julio festejabamos tu positivo y en cualquier momento tu parto , besotes


nahir, pmagam, narnia : mE alegro muchisimo q despues de tan larga espera ya tuvieran la consulta de la sala 5
para empezar con vuestros tratamientos !!!!!!! ANIMO Y FUERZAS Q Pronto empieza todo !!!!


pituca: Trata de distraerte en la betaespera y EXITOS !!!!!!!!!


erikalugo: si no lees , te mando un abrazo enormeeeeeeeeee , cariño q ya falta menos y pronto, vas a tratamiento !!!! positivismo !!!!!!!!!


firxonita : espero q pronto tengas noticias de la adopcion !!!! y que estes pasando unos lindos fines de semana
de viajes y rutas como a ti te gusta !!!!!!


luna : Tambien si no lees , te mando un monton de fuerzas !!!!!!!!! y animoooooooooo , te echamos de menos !!!


noagd: cariño tu ya sabes cuando tienes q volver ?¿ besoteeeeee


a todas las demas ahora mismo no veo chuleta , saludosssssssss

Y POSITIVISMOOOOOOO A PLENO !!!!!!!!!!

Hola
toti, eres una maquina gracias por poner la lista,
mira que somos chicas con el mismo objetivo!!!!!!!
eso de estar esperando a la beta es un rollo,yo no siento nada raro , asin que no se, esta semana me deberia venir la regla espero que no claro ya os lo dire, cuando lo sepa.

laura,la prueba de histerosalpingografia no es dolorosa tienes que estar mui pero mui relajada y todo ira bien suerte

feliz dia de san balentin a todas

E
egidia_8535965
14/2/11 a las 12:12

Nueva.ayuda con plazos
Buenos días chicas:
El jueves tengo cita en la sala 2 de FIV despues de haberme hecho todas las pruebas. Se que me van a hecer una FIV porque ya he tenido un hijo por la privada haciendomela.
Mi pregunta es: ahora que ya estoy en la sala 2, ¿qué pasos van a seguir?¿Cuanto tardan? Muchas gracias chicas y ánimo a todas

B
bassma_5792115
14/2/11 a las 12:26

Feliz dia
Feliz sa valentin a todas guapas . FELICIDADES ANSO : me alegro de que todo te valla bien , de que sea una niña ( aunque lo que importa es que vengan sanitos se les quiere igual y después de lo que hemos pasado no importa nada más ) y que se llame julia ( es muy bonito yo lo barajaba tambien ) . TOTI : me alegro verte aparecer otra vez con tu lista , besitos . PMAGAM : No tienes por que dar las gracias , entre todas echar las manos para ayudar es una alegria por lo menos para mí . Suerte con la Roel ( es un hueso duro y segun el dia cambia su animo y las inseminaciones que me hizo fueron un poco dolorosas " no acertaba bien " ) mantennos al corriente suerte .Embarazadas ¿ como vais en la recta final , besitos . Saludos a : LUNA , FRIXONITA , NOADG , UXIA , BEBITA , QUIEROAMIBEBE, SAMPOCA , FERROLANA , ERIKA , TOTI , LBR , etc...Besos a todas , todas .

E
egidia_8535965
14/2/11 a las 13:38
En respuesta a debra_5302134

Hola
toti, eres una maquina gracias por poner la lista,
mira que somos chicas con el mismo objetivo!!!!!!!
eso de estar esperando a la beta es un rollo,yo no siento nada raro , asin que no se, esta semana me deberia venir la regla espero que no claro ya os lo dire, cuando lo sepa.

laura,la prueba de histerosalpingografia no es dolorosa tienes que estar mui pero mui relajada y todo ira bien suerte

feliz dia de san balentin a todas

Nueva en materno para fiv
bUENOS DÍAS pITUCA:
Yo he tenido un hijo por FIV hace dos años y tenía molestias y tuve otros dos intentos y tambien tuve y fueron fallidos.Asique sentir o no sentir algo ni bueno ni ,malo.
Por cierto, el jueves tengo cita ya en la sala dos porque me aceptaron casi todas las pruebas que tenía y otras las repetido, me las vieron en la 5 y ya me mandaron para reproducción para fiv. Mi pregunta es, ¿Cuanto tiempo va a pasar ahora hasta que empiece tratamiento para FIV?¿Cómo lo hacen?Es que mi hijo lo tuve en el Santa teresa con el grupo RON y fue todo basatante rápido (Aunque se me hizo eterno?
Gracias chicas por estar ahí.

T
thiane_5937028
14/2/11 a las 17:30

hola preciosas, quería haceros una pregunta a todas, sobre controles anuales del gine y eso...
Veréis, es que yo llevo en el materno varios años, y quitando la citología que me hicieron en las pruebas del principio, pues no me hice ninguna más por mi cuenta, y la verdad es que hay que hacerse una al año... pero en el materno no me volvieron a hacer ninguna, ni me preguntaron, ni me informaron de si tendría que seguir con los controles ginecológicos normales que deben hacerse cada año.
La cosa es que en fertilidad, cuando estamos en tratamiento, nos hacen ecografías, y supongo que ahí si hay algo, ya lo verían, me refiero, a miomas, quistes o cosas de esas... aunque pensándolo bien, puede que vayan directamente a mirar sólo lo que necesitan para la IA o la FIV; cuántos folículos tenemos y de qué tamaño, etc... y puede que no miren más cosas...
- ¿Vosotras sabéis si con esas ecografías de los tratamientos ya no es necesario hacerse más ecografías con el gine normal?
- ¿Seguís yendo cada año a la visita del gine normal?
- Cuando nos quitan los ovulos para hacer la fiv, ya ven si hay problemas de salud? me refiero a si podrán ver lo que se ve en una citología.... que analizan el tejido para ver si hay celulas tumorales o algo así...

Estoy estos días preocupada, y pensando en si mirar alguna gine privada, para que me mire todo, revisión normal, eco, citología, y exploración mamaria... Si me recomendáis alguna en Coruña os lo agradezco, pero una que sea mujer, y que me haga ella todo, eco y citología, que me acuerdo que un año voy toda contenta y tranquila a una señora (creo que era la doctora Fiuza o algo así...), que va y me manda hacer la eco en otro lado, a un médico hombre, y yo que pagaba para que me atendiera una mujer... por supuesto no fuí a hacer la eco, pero claro, mi revisión quedó incompleta. Entonces esta vez quiero saber que de una visita me hará todo una doctora.
Ains, que ya sé que soy un poco paranoica.... sólo quiero saber si soy la única que lleva años sin hacerse citologías, o si en el materno a vosotras os comentaron algo de que estándo con los tratamientos ya estamos controladas, y no hacen falta más revisiones.....


A
an0N_956754299z
14/2/11 a las 19:40

Hola chicas
ya tengo cita oficialmente en santiago es para el dia 23 de febrero me acaban de llamar estoy que no me lo creo.Cruzo los dedos para que todo salga bien y que el 2011 sea mi año porque la verdad el 2010 para mi es como para borrarlo del calendario.Ya os ire contando

B
bassma_5792115
15/2/11 a las 10:17

Un saludito
QUIEROAMIBEBE : independientemente de las pruebas , ecos y demas que nos hacen en el materno no dejes de ir al ginecologo . No se de donde eres tú , yo siempre voy al ventorrillo aqui en coruña . NO se si tuviste una mala experiencia con algun ginecologo hombre pero , comprobando tanto los del materno como el que me toca en el ventorrillo son más delicados que algunas mujeres . Besos y quitate esos miedos lo importante es que nos miremos para prevenir .

A
abida_5406812
15/2/11 a las 10:24

Hola chicas,...
Lluviosos días a todas.
QUIEROMIBEBE- yo al igual que Nanydoni, seguía con mis revisiones ginecológicas anuales.
ENTRECOMILLAS - Que bien que llegues a la sala 2 el jueves, con las pruebas ya hechas (¿Que pruebas te han mandado repetir?) y creo que podrían llamarte en un par de meses, pero ésto te lo detallarán las chicas que empiezan en breve alguna FIV.
ANASUS - Que sorpresa y qué bien que por fín Santiago esté operativo. Mucha suerte el día 23 de febrero y espero que todo te vaya bien (y muy rápido). Seguro que hay muchas chicas en el foro que se alegrarán de esto.
PITUCA - Mucha, mucha suerte esta semana. Y como te han comentado, no te fijes en los síntomas (cada ciclo es una experiencia).
Un abrazo,
M.

D
derly_5420045
15/2/11 a las 19:44

Para las chicas de la zona de santiago
Hooola.

Yo también soy de la zona de Santiago y me hIcieron dos tratamientos de FIV-ICSI en el materno el año pasado. Me llamaron en enero para hacer el siguiente en Coruña en abril; las chicas que empezais ahora en Santiago ¿El vuestro ess el primer ciclo?. ¿Sabeis si nos derivaran a las veteranas a Santiago para hacer el siguiente?

Ana.

B
birute_6308638
15/2/11 a las 19:53

Hola laura , entrecomillas y todas c ?
Laura, te cuento que yo tuvo que esperar 1 año y medio desde que me dieron el volante para pasar a Sala 5 estaba en la carpeta hasta que me dieron cita en Octubre de 2010. Despues de varias veces ir a consultas alli y de todas las analíticas y ecografias y cita con el anestecista, tengo cita el día 24 de éste mes en Sala 2 por primera vez. Es decir 2 años de espera practicamente. Asi que hay que armarse de paciencia.
La lista de espera en el materno yo creo que es casi un año para Sala 5 y después de ahí ellos verán a que tratamiento te es conveniente.
La receta es armarse de mucha paciencia!! No queda otra para las que no podemos pagar el privado!!
Pregunta para Entrecomillas , Cómo hiciste para qu ete pasaran el mismo mes de Sala 5 a Sala 2??

Saludos a todas

D
debra_5302134
16/2/11 a las 10:14

Buenos dias a todas
laura, a mi cuando me pasaron para la sala 2 en principio era para hacer fiv pero el dr.Sola quiere probar primero con IA,y la verdad que no tardo mucho al mes sigiente ya esaba en la camilla,asi que en la sala 2 sera para las dos cosas.
dependera tambien de cada una como reaccione al tratamiento,
si todo va bien en el ciclo se hace la IA,si no habra que esparar al siguiente.
yo estoi de los nervios esperando a la beta
gracias maria y a todas
suerte a todas


D
derly_5420045
16/2/11 a las 15:53

Ni idea
A veces pienso que más vale lo malo conocido ..... Además estoy pendiente en el próximo mes de la evolución de la enfermedad de mi padre, y tampoco sé cuando nos atenderían e caso de pedir el traslado. Si me van a tardar en atender, no sé.... Unos meses?, casi prefiero seguir en Coruña.

El próximo tratamiento será diferente. Me mandaron ir en marzo para explicarme y empezar con la regla de abril, así que me imagino que será ciclo largo, y también se que será con semen de donante. Le preguntaré cuando vaya, pero creo que al final me quedaré en Coruña, aunque sea un engorro total sobre todo por los viajecitos, que me hace falta hora y cuarto tranquilamente para ir y otro tanto para volver (que la vuelta es lo que más me joroba).

Bueno, que seguiré dandole vueltas al asuntillo.

Mientras, a ver si las que tienen cita en Santiago nos van contando como funcionan por alli.

Un saludo.

D
debra_5302134
16/2/11 a las 16:29
En respuesta a derly_5420045

Para las chicas de la zona de santiago
Hooola.

Yo también soy de la zona de Santiago y me hIcieron dos tratamientos de FIV-ICSI en el materno el año pasado. Me llamaron en enero para hacer el siguiente en Coruña en abril; las chicas que empezais ahora en Santiago ¿El vuestro ess el primer ciclo?. ¿Sabeis si nos derivaran a las veteranas a Santiago para hacer el siguiente?

Ana.

Puntual como siempre :
nada chicas, acaba de bajarme la regla,esperar al proxsimo cliclo y a intentarlo de nuevo,asin me dijeronen en la sala 2
jo que rabia

B
birute_6308638
16/2/11 a las 18:10

Mucho tiempo!!!! hola laura, paciencia!!! es lo que hay que tener y mucha!!!
La verdad que lo más insoportable es esperar desde que tu ginecologo te de el pase a la sala 5 que es Reproducción humana, hasta que desde el materno te envien la carta a tu casa con la fecha de la cita, en total más de un año, a ver si tu tienes más suerte porque ahra hay chicas que ya estarán en Santiago y se descongestionarán las listas de espera. De todas formas siempre vas a Sala 5 primero. En mi caso desde Ocubre con pruebas y sobretodo citas para que lo pienses y des consentimiento firmado . En febrero la primera cita en Sala 2 y ahí ya no se cuaserá el tiempo de espera, supongo que será un poquito más ágil pero no se que tanto

A
abida_5406812
16/2/11 a las 18:36
En respuesta a debra_5302134

Puntual como siempre :
nada chicas, acaba de bajarme la regla,esperar al proxsimo cliclo y a intentarlo de nuevo,asin me dijeronen en la sala 2
jo que rabia

Lo siento mucho pituca,...
Desahogate estos días y recupera fuerzas para la próxima vez.
Un abrazo,
M.

D
debra_5302134
17/2/11 a las 9:44

Gracias, nahir, maria............y a todas
gracias chicas por vuestras palabras,
la verdad es que ayuda bastante saber que estais ai.
esto es un dia o dos de vajon y luego a recuperar fuerzas para la proxsima.
pero con el tiempo que tenemos,esta dificil que una se ponga de buen humor ,pero bueno se hace lo que se puede.
suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir