Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
T
thiane_5937028
30/4/11 a las 21:08

pensando, pensando... he pensado una cosa...
y digo yo... todos estos meses que estamos intentándolo por el método diver... no habría algún tratamiento que nos ayudara a tener más posibilidades de conseguirlo? Hay chicas que hablan por ejemplo de omifin, que son unas pastillas y nada más... una ex-vecina comentaba algo de que ella se había tomado un tratamiento, unas pastillas, y que por eso tuvo gemelos...
Mi marido se está tomando los sobres de vitaminas de androferti, por si hacen algo, yo me tomo sólo una capsula de aceite de onagra, que decían que iba bien, y por si acaso no me cuesta nada, y el natalben, que es el ácido fólico. Pero no dejan de ser vitaminas y cosas de esas más bien naturales. Seguro que si lo comento en la consulta me dicen que no... pero y si me ayudara a conseguirlo de forma natural... eso me pasa por pensar y pensar... que os mareo a todas...
Besitos, y suerte a todas, os ciberquiero!!!

Ver también

T
thiane_5937028
30/4/11 a las 21:19

nany, y todas... yo a las lentejas antes le ponía chorizo y bacon... pero ahora no...
Siguiendo el consejo de una chica que tiene una página web y pone recetas de cocina (además de otras cosas), he decidido hacer comida más sana, y probé a no poner el chorizo y el bacon, que de sano no tiene nada. Ahora lo que hago es pochar en una sartén dos cebollas, con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, podéis añadir las verduras que os guste, yo suelo poner mucha zanahoria, pero podéis poner calabacín, puerro... luego añado dos hojas de laurel, sal, comino, y pimentón. Lo rehogo todo unos minutos, y añado medio kilo de lentejas, y agua, hasta que queden bien cubiertas, y 35 minutos en la olla a presión. Una cosa que hago ahora mucho es añadir a todo cúrcuma, que es un colorante natural hindú, da color, y un ligero sabor, y sustituye por ejemplo al azafrán. Lo añado a casi todo, porque leí que era una especie que protegía de los tumores, y encima es natural... Otra cosa que deberíamos de hacer es añadir un poco de arroz a media cocción en las lentejas, pues creo que de esa forma se absorbe mejor el hierro de las lentejas o algo así...
Ah, y la chica de la que os hablo, de la receta de mis lentejas, la página web es isasaweis.com. Es muy maja, y las recetas son muy fáciles y se explica de maravilla. Otra página que está bien, y en este caso es de una chica de Cambre, es la de La Cocina de Lechuza. Si ponéis esto en google, seguro que ya sale su página web.
Bueno, besos, que hambre...

T
thiane_5937028
30/4/11 a las 21:29
En respuesta a thiane_5937028

nany, y todas... yo a las lentejas antes le ponía chorizo y bacon... pero ahora no...
Siguiendo el consejo de una chica que tiene una página web y pone recetas de cocina (además de otras cosas), he decidido hacer comida más sana, y probé a no poner el chorizo y el bacon, que de sano no tiene nada. Ahora lo que hago es pochar en una sartén dos cebollas, con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, podéis añadir las verduras que os guste, yo suelo poner mucha zanahoria, pero podéis poner calabacín, puerro... luego añado dos hojas de laurel, sal, comino, y pimentón. Lo rehogo todo unos minutos, y añado medio kilo de lentejas, y agua, hasta que queden bien cubiertas, y 35 minutos en la olla a presión. Una cosa que hago ahora mucho es añadir a todo cúrcuma, que es un colorante natural hindú, da color, y un ligero sabor, y sustituye por ejemplo al azafrán. Lo añado a casi todo, porque leí que era una especie que protegía de los tumores, y encima es natural... Otra cosa que deberíamos de hacer es añadir un poco de arroz a media cocción en las lentejas, pues creo que de esa forma se absorbe mejor el hierro de las lentejas o algo así...
Ah, y la chica de la que os hablo, de la receta de mis lentejas, la página web es isasaweis.com. Es muy maja, y las recetas son muy fáciles y se explica de maravilla. Otra página que está bien, y en este caso es de una chica de Cambre, es la de La Cocina de Lechuza. Si ponéis esto en google, seguro que ya sale su página web.
Bueno, besos, que hambre...

Bueno, y deciros que están muy buenas, aunque penséis que sin chorizo o esas cosas no valen...
A mi me han sorprendido un montón, y encima son sanas, no me expliqué muy bien, espero que lo hayáis entendido. La receta empieza en la sartén, pero luego lo paso a todo a la olla. En la página web, viene todo explicado paso a paso en un video. Si os animáis a verlo o a probar la receta ya me contaréis.

G
ghalia_5658576
30/4/11 a las 22:45

Buenas noches chicas
qué tal parlanchinas???? disfrutando del finde???
nani....gracias....qué fácil parece....tengo que hacerlas y a ver qué tal se me dan.....porque la verdad las mías no me gustan demasiado por eso no las hago mucho...a ver si así las hago más....
quieroamibebe la página de la cocina de la lechuza sí que la conozco...alguna vez he sacado algún postre de ella..está muy bien y como mi marido es un lambetas aprovecho...tomo nota tambien de tu receta..pero lo del chorizo ...lo veo complicado porque mi marido es lo primero busca en el plato... ....por cierto lo que comentas del omifín..yo lo tomé un par de meses antes de empezar los tratamientos..no me funcionó pero creo que normalmente te lo mandan tomar durante seis meses...lo que no recuerdo ahora es si eran necesarios controles ecográficos...es que no lo recuerdo a ver si alguna chica que lo haya tomado nos lo aclara..porque lo que tú dices yo lo he pensado alguna vez....
claudia...yo en esta última betaespera los primeros 8 días (que fuue cuando tuve la beta) aún se me pasaron bastante rápido...por decirlo de alguna manera ..pero los siguiente 7....uffff....para mi cada día era como si tuviese 48 horas...así es que al cuarto día me hice el clearblue..porque no aguantaba la ansiedad...así que si tuviera que esperar 21 días me daría un yuyu...si te atreves..hazte un test...pero claro hay que atreverse....no sé a partir de qué dí serán fiables porque ya sabes lo de los falsos negativos y todo eso.....desde luego más fiable es la beta sin lugar a dudas
toti...qué tal estás??? cómo van esos ánimos???? cuéntanos algo preciosa....
ferrolana.....yo y mis obras...pues sí...aún siguen ...pero ahora ya hay cosas terminadas...habitaciones..... .salón..comedor....baños( faltan algunas cosillas)....pero falta la cocina que la queremos encargar esta semana.......y hoy...estuvimos toooodo el día pintando el garaje...así estoy hecha polvo y con unas agujetas que me duelen hasta las uñas de lo pies....pero bien....queda después amueblar pero eso será muy poquito a poco...es lo que tiene estar sin pasta jeje...pero vamos no me preocupa...se irá haciendo lo que se puedad
chicas además de claudia...hay alguien más en betaespera...??' y quien es la próxima???pituca...??? y sabeis qué tal le fue a libr???...uffff..cuantas preguntas es que soy un desastreeeee
un besazo a todas corazones especialmente a las que no he nombrado.....

B
bassma_5792115
1/5/11 a las 10:40

Feliz dia de la madre
Hola guapetonas . Este es un dia para todas , las que ya tenemos , las que estan esperando con su barrigola , las que esperan en beta esperante , las que empiezan tratamientos . Es un dia de alegria general para este foro , en el que siempre salta una alegria nueva y muchos positivos . NO desesperamos pues , vemos dia a dia casos que demuestran que SÍ se consigue , no pongo que se puede conseguir , sino que se consigue . He tenido varios regalos de parte de la nena y otro que me hizo ella en la guarderia es : Como una bolsita del pan , echa en tela con un monton de corazones alrededor . La mayor alegria que tengo es ella , sus besos , abrazos , risas , palabritas que va diciendo , sus paseos por el parque , sus despertares , el preparar sus comidas . En general ELLA y ELLA . Todas al final vereis el sueño echo realidad , a seguir , a seguir . Besos : MYP ( Pau ) , YOSOGO ( Eloi ) , NEUFERT ( Sus niñas ) , ARANTXA ( Hugo ) , ANSO ( Julia ) , UXIA ( su bebe ) , FERROLANA ( Su bebe ) , ERIKALUGO ( su bebe ) , ALIS ( su bebe ) , XANEIRO ( su niño de 7 y su bebe ) , BEBITA ( su niña de 2 y su bebe ) , MAIC ( Marta ) , TOTI , NOADG , SECALI , LUNA , PMAGAM , PITUCA , LAURA , NAHIR , NARNIA , SAMPOCA , CLAUDIA , RATONCITAYO , LBR ¿ Sabes algo guapa ? , QUIEROAMIBEBE , siempre me quedan algunas , besos a todas , todas .

L
luisa_5608373
1/5/11 a las 13:10

Feliz dia lindas!!!
Hola Guapaaaa,como ha dicho NANY este dia es o será especial para tooooodas!las q ya teneis a vuestrs sueños con vosotras y a las q nos vienen en camino!!gracias PITUCA,TOTI,LUNA,NOADG,NAHIR,N ANY,QUIEROMIBEBE y todas las q m habeis respondido y aconsejado.pero tengo un cacao!!!!!tb m dijo Sola q 21 dias de proges Sino m venia prueba,si m venia descanso de1mes.pero entiendo entonces q con la proges tu ciclo cambia?11.04.11regla-22.04.11ia-13.05.11fin proges.primera falta??fecha de una posible beta 15 dias despues de ia?pipitest???soy una pesada pero la espera desespera !!!!:S ad+ a mi lá proges m da todos los sintomas...ahora mil granos en la barbilla,será lá warry??siento ser pesada con mi mar de dudas pero al menos se q m. Entendeis.!bsss lindas y feliz dia con vuestras madres y vuestros nene

A
an0N_948328399z
1/5/11 a las 13:40
En respuesta a luisa_5608373

Feliz dia lindas!!!
Hola Guapaaaa,como ha dicho NANY este dia es o será especial para tooooodas!las q ya teneis a vuestrs sueños con vosotras y a las q nos vienen en camino!!gracias PITUCA,TOTI,LUNA,NOADG,NAHIR,N ANY,QUIEROMIBEBE y todas las q m habeis respondido y aconsejado.pero tengo un cacao!!!!!tb m dijo Sola q 21 dias de proges Sino m venia prueba,si m venia descanso de1mes.pero entiendo entonces q con la proges tu ciclo cambia?11.04.11regla-22.04.11ia-13.05.11fin proges.primera falta??fecha de una posible beta 15 dias despues de ia?pipitest???soy una pesada pero la espera desespera !!!!:S ad+ a mi lá proges m da todos los sintomas...ahora mil granos en la barbilla,será lá warry??siento ser pesada con mi mar de dudas pero al menos se q m. Entendeis.!bsss lindas y feliz dia con vuestras madres y vuestros nene

Claudia
Segui al pie de la letra lo q dijo sola o como te explique en mi anterior mensaje

Tu haces inseminacion y es diferente a la fiv

te puedes hacer una beta por privado a partir de los 15 dias despues de la ia

y SI la proge cambia el ciclo , todo depende de la regla cariño , de cuando quiera venir .........

ANIMO Y PACIENCIA

UN BESOTE ENORME Y POSITIVISMO !!!!!!!

A
an0N_948328399z
1/5/11 a las 13:41

Feliz dia
FELIZ DIA A TODAS LAS Q LO HABEIS CONSEGUIDO !!!!!
A disfrutar muchisimo lo q tanto costo !!!!!!!!!

Y a las demas ANIMO Y FUERZAS q pronto lo conseguiremos

UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS

L
luisa_5608373
1/5/11 a las 14:08
En respuesta a an0N_948328399z

Claudia
Segui al pie de la letra lo q dijo sola o como te explique en mi anterior mensaje

Tu haces inseminacion y es diferente a la fiv

te puedes hacer una beta por privado a partir de los 15 dias despues de la ia

y SI la proge cambia el ciclo , todo depende de la regla cariño , de cuando quiera venir .........

ANIMO Y PACIENCIA

UN BESOTE ENORME Y POSITIVISMO !!!!!!!

Toti eres un sol
Con razon se te qiere tanto en el foro
Mil gracias guapa

S
santos_7990865
1/5/11 a las 23:07

No se si ya os lo he puesto...
Para todas...antes de que se acabe NUESTRO dia...si ya os lo he puesto, perdonad, pero creo que la historia de este viaje es nuestra historia.

"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir.
Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje!
Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!"
Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión.
Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje.
Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco.
Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar.
Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar.
Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia.
Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Yo ya casi puedo ver la costa...alli me esperan muchas "amigas"...y cuando llegue, me quedaré esperandoos a TODAS!!!!!!!!!!

Feliz viaje a Australia!!!!!

Y
yanli_9944019
2/5/11 a las 9:29

Feliz dia de la madre
Chicas os copio unas palabras que encontré en el foro un día de la madre de hace creo un par de añitos. Me gustaron mucho y por eso lo copié y ahora os lo pongo. Espero que os guste. Besazos a todas.

Feliz dia de la madre!!!!!!!!!!!
"A ti que nunca me has sentido en tu vientre y que
nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este dia.

No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos y no sentirme tan lejano y perdido en este lugar oscuro al otro lado de tu vida.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca de ti, sé que tu no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener. Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu harás realidad, porque ese día, que ha de llegar, cuando tu me mires y yo te sonría, sabrás que éste siempre será un entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque no podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que me lleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé será a decir papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que te tiene que quererte por los dos.

Dile a tus amigas del foro que conmigo están sus hijos, otros ya se marcharon con alguna de ellas, los demás deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras llega ese momento te mando un beso...

D
debra_5302134
2/5/11 a las 10:10
En respuesta a yanli_9944019

Feliz dia de la madre
Chicas os copio unas palabras que encontré en el foro un día de la madre de hace creo un par de añitos. Me gustaron mucho y por eso lo copié y ahora os lo pongo. Espero que os guste. Besazos a todas.

Feliz dia de la madre!!!!!!!!!!!
"A ti que nunca me has sentido en tu vientre y que
nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este dia.

No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos y no sentirme tan lejano y perdido en este lugar oscuro al otro lado de tu vida.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca de ti, sé que tu no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener. Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu harás realidad, porque ese día, que ha de llegar, cuando tu me mires y yo te sonría, sabrás que éste siempre será un entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque no podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que me lleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé será a decir papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que te tiene que quererte por los dos.

Dile a tus amigas del foro que conmigo están sus hijos, otros ya se marcharon con alguna de ellas, los demás deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras llega ese momento te mando un beso...

Buenos dias a todas
que tal futuras mamis y mamis el dia de ayer?un dia mui especial para este foro FELICIDADES A TODAS
ERIKALUGO-unas palabras mui bonitas, gracias por compartirlo
QUIEROMIBEBE-le echare un vistazo a esa pagina web a mi la cocina me gusta.
NANYDONI-tu receta es muy parecida a las que yo hago,solo que las ago mui pocas veces.
FERROLANA-yo tambien me quiero ir a ese viaje y llegar a la meta que dos veces me quede en el camino,tiene que ser marabilloso llegar alli.
LUNA-me alegro que las obras vallan adelante, y como tu dices, ai que ir poco a poco que no, nos llueven jejejejeje ,yo estoi esperando que me vaje la regla, que sera esta semana,para ir a la sala dos,aber si hacemos FIV que son los planes de Sola.
CLAUDIA-pense que la IA fue antes que cabaza tengo
es verdad que fue viernes santo,yo con el progeffik no me cambio nada el ciclo yo los tengo siempre 27,28 dias cuando hice la IA fue de 29,relajate y no pienses, ya sabes lo que dice la gente, que muchas veces es todo de cabeza.te deseo mucha suerte.

UN BESOTE A TODAS TODAS

A
an0N_905783699z
2/5/11 a las 12:50

Hola laura
Una de mis mejores amigas está embarazada gracias al omifin, en su segundo ciclo!!!! Así que no pienses q no es efectivo, sí lo es. Ella tenía los ciclos de 35 días y el primer mes no adivinó con la ovulación. El segundo mes lo que hizo fue a 35 restarle 15 que es lo que dura la fase lútea más o menos para ver la fecha de ovulación y vaya si le funcionó!!!!!

Anímate que hay gente que lo consigue.


Un besazo!!!!

B
bassma_5792115
2/5/11 a las 12:58

Positivismo chicas
Hola guapetonas me he emocionado llendo de viaje a Australia con FERROLANA y el cariñoso momento de ERIKALUGO . Ayer mis hermanos y yo estuvimos con mi madre en el parque disfrutando del dia con mis sobrinos y mi nena . Antes siempre era la tia y ahora soy la mama de Irene . Espero que cada una disfrutarais ese dia a vuestra manera pero , siempre con alegria y esperanza . Gracias TOTI por tenernos tan al dia con tu lista , yo he hecho una chuleta con todas y con vuestros tratamientos . CLAUDIA : te mando un beso grande y seguimos positivas . Sabeis algo de LBR ? Espero que todo le valla bonito y que no salga por que quiera tranquilidad . ¿ Como vas los tratamientos , Quienes estan en ello y que resultados tenemos ? .Besitos a todas , todas .

N
nansi_9358195
2/5/11 a las 17:27

Hola chicas
Hola a todas, algunas ya me conoceis. He estado mucho tiempo sin escribir porque creo que necesitaba tiempo ,pero ningùn dìa he dejado de leeros. aaaaaaaaaA veces me daba pena no responder a muchas de las chicas,pero no me sentìa capaz.
Ferrolana sè que es un poco tarde pero enhorabuena por tu embarazo y mis felicitaciones para tu costi.
Nany muchìsimas gracias por acordarte siempre de mì y muchos besos para Irene.
Toti eres lo màximo con la lista, no sè como te acuerdas de tanta gente.
Erikalugo muchisimas felicidades por tu embarazo, espero que todo te vaya bien.
A las dos chicas que fue su ùltima FIV (disculpar pero no soy muy buena acordandome de los nombres), daros un tiempo y luego buscar una segunda opinin.
Luna ha sido un placer conocerte. Te digo esto porque hemos compartido habitacin sin saberlo.
Os irè contando todo lo que me ha pasado en estos meses màs tarde.
Saludos para todas y mucha suerte para las que empezais el tratamiento y para las que ya lo han empezado

L
luisa_5608373
2/5/11 a las 17:38

Holas....:'(
Hola chicas,Stoy un poco triste :'( mi papa q sta ingresado!!nada grave pero como.el es totalmente dependiente!!!m da tanta penita!!ad+ Stoy pochita mucha tos y moco y como tengo asma...m sientooooo muy fatigadita!!asi q m Spera una semanita complicada!!y creo q ire al medico si m siguee sta tos perruna.bss linda

M
manela_8413039
2/5/11 a las 17:42

Hola a todas
Hola chicas, yo también quería felicitar a todas las mamis y espero que aunque ya haya pasado el día lo hayais disfrutado mucho, muchísimo y lo sigais disfrutando todos los días.

Erikalugo has escrito algo precioso y por supuesto no he podido resistir el ponerme a llorar cuando lo he leído..... visto así, da todavía más fuerza para ir a buscarlo cuanto antes y poder encontrarte con él y tenerlo contigo. Son unas palabras muy bonitas. Espero que sigas bien y disfrutando de tu embarazo.

Y la comparación que has hecho, Ferrolana me ha encantado.Yo también me sumo al viaje, desde siempre he querido viajar allí y mira tú por donde me está resultando un poco difícil llegar pero leyéndoos cada día dais muchos ánimos para que no nos rindamos..... Yo sigo en mi línea luchando contra el miedo e intentando pensar en positivo......

Os deseo lo mejor a todas y mientras tanto, creo que probaré las recteas de las lentejas, que tienen muy buena pinta......

Besos a todas, todas.

S
santos_7990865
2/5/11 a las 20:03

Sanpoca!!!!!!
Pues ya puedes ir dándole...a ponernos al dia, por fa!
Eso de que compartiste habitacion con Luna...¿lo has vuelto a intentar? ¿como te ha ido?
La verdad, me alegra mucho saber de ti...¡¡¡bienvenida!!!...a ver si llevamos este foro a como estaba en verano, a ver si va a ser que cuando mejor está es cuando cierran en el Materno, je, je.
A las demas, que hoy no he escrito casi nada...¡pero voy a mil!
Bicos!!!!

N
nansi_9358195
3/5/11 a las 9:02

Hola
Hola a todas: Ferrolana hay poco que contar, pero si te dirè que efectivamente hice un segundo tratamiento por eso digo que conozco a Luna, coincidimos en la habitacin los dos dìas, aunque ninguna de las dos lo sabiamos. yo me di cuenta que era ella porque hizo unos comenterios sobre su segundo tratamiento que me resultaban averlos leìdo anteriormente . Yo no dije nada pero cuando lleguè a casa, entrè en el foro y buscando di con ese comentario. Aùn asì , el dìa segundo dìa volvì a coincidir con ella de nuevo en la habitacin, pero yo no dije nada. Un dìa quise escribir en el foro y contarlo sin dar nombre por supuesto, yo veìa que desde hacìa mucho tampoco Luna escribìa y no querìa meter la pata. Tengo que reconocer a sido un placer conocerla, se han portado muy bien ( su marido y ella)por desgracia mi esposo no pudo estar conmigo ninguno de los dos dìas (trabajo) y aunque estaba mi madre, estuve muy entretenida con ella.
En cuanto al tratamiento tengo que contar que si hice un segundo y....bueeeno la cosa no cuaj. El dia de la puncin eramos tres, fuì la primera en bajar a quirfano, crreo que estuve poco tiempo, aunque despuès en la sala que te ponen fuì la ùltima en subir; me hizo mucho daño la anestesia y no paraba de vomitar, bueno a las tres nos sent fatal,pero a mì màs. Me quitaron seis. El dìa de la transferencia iba con la idea de poner tres, lo tenìa muy claro, pero pienso que las cosas uno las debe hacer o pensar en le mismo instante para que luego no haya cambios de ùltima hora. Digo esto porque al igual que cont Luna, vas con esa idea y cuando te llega la hora de ahblar con Sola.........todo cambia; fueron seis de seis, segùnèl y la biloga muy buenos, mejores quen del primer tratamiento,por eso me aconsejaron poner dos, estuvieron mucho tiempo hablando conmigo,me explicaron y me pareci muy razonable sus comentarios y accedì a slo dos.
Toda la betaespera la llevè superbien ningùn sìntoma, aguantè sin hacer ninguna prueba, realmente creìmos que esta vez lo habiamos conseguido,es màs el dìa de hacer la beta me encontrè a Luna y me pregunt que tal y le contè; pues bien....supuestamente ella me decìa y creia que si iba ser positivo....
Como son los cuerpos.....luna que habìa pasado mal la noche por que tenìa dolores de regla y su beta habìa sido bajita, y yo ningùn sìntoma, ni regla y mi beta totalmente negativa.
La verdad que cuando esa doctora que estaba en lugar de Sola me dio el resultado, mequedè sin palabras,no me lo creìa.
Hace una semana fuì hablar con Sola y me dijo que me daba un tercer tratamiento y no màs, me anot para octubre.
Y hasta el dìa de hoy aun no sè que voy hacer

N
nansi_9358195
3/5/11 a las 9:30

Hola de nuevo
Un apunte, va para todas las chicas: cuando escribo me dirijo a ferrolana porque....primero fue ella la que me ha preguntado, segundo soy muy mala con los nombres, tendrìa que anotarlos antes en una hoja poara dirirme a cada una, me cuesta mucho expresarme y soy lentisima escribiendo, ademàs de que me com un lote de letras ; la verdad a ella la conozco , me conoce y sabe que no hay ninguna mala intencin. Con esto quiero explicar que lo que cuento en el foro es para todas vosotras sin excepcin, asì que si quereis preguntarme o si os puedo ayudar en algo no lo dudeis , estarìa encantada . Un saludo para todas

B
bassma_5792115
3/5/11 a las 14:18

La primavera llega con las flores de sampoca .
buenos y maravilloso dia . Estoy super emocionada de ver de vuelta las flores de SAMPOCA . Hubo algún tiempo que me sentia agobiada y culpable por que pensaba que las chicas que ahora estan saliendo otra vez : SAMPOCA , LUNA , ERIKALUGO y demás se habian marchado por mí culpa .Algunas sería por eso pero , veo que otras era por que necesitaban tiempo para ellas y tranquilidad . Gracias a todas por el cariño que me dispensais tanto las veteranas como las nuevas , cada dia mi nena y yo no sentimos de lo más comodas . Este mensaje va para todas pero , en especial a FERROLANA : Me alegro de que hallas vuelto , de que vuelva a ser el foro alegre y positivo de antes ,si yo estoy ahora en él es por las veteranas como tú . un besito para tu barrigola ¿ Qué aún no dijiste lo que esperas ? y otro para tí . Besos a todas , todas .

H
hadil_9563784
3/5/11 a las 16:05

Hola a todas!!!
Empiezo dando la enorabuena a las chicas que habéis conseguido ese tan deseado positivo. La noticia de Erikalugo me ha sorprendido muy gratamente al demostrar que los milagros existen. Ahora os vais a romper la cabeza durante todo el embarazo, si porque sentís o no movimientos, molestias,.. esto es una preparación para ser madres.
Siento mucho otras chicas no lo hayáis conseguido, especialmente el caso de Noag,pues por lo que le dijo Sola no le da más oportunidades. Si te ayuda pide una segunda opinión y luego ya decidís entre tú y tu pareja.
Deciros que os he estado leyendo en todo este tiempo en el que no he aparcido pero por cansancio, falta de sueño,... lo he ido postergando hasta hoy.
Eloy ya va a cumplir los 3 mese de estar en este mundo, los cólicos empiezan a desaparecer. Así pues ya podemos descansar un poco más los dos. A partir de esta semana voy a empezar con un horario de tomas de cuatro horas para poder descansar más tiemp y a ver si Eloy duerme toda la noche y así recupero viejas costumbres.
Asun y Ferrolana que tal lleváis el embarazo? Asun, si no me equivoco ya te queda poquito y a ferrolana un par de meses. Os recomiendo que tengáis hecha la bolsa como un mes y medio antes de la fecha prevista de parto pues la vida da muchas sorpresas. En mi caso di gracias de este consejo pues yo pensaba que no se iba a adelantar y ya véis.
Chicas mucho ánimo para todas. Bicos para todas

M
maiara_9495796
3/5/11 a las 17:09

Hola
hola
cuanto movimiento en el foro!! que bien y cuanto positivismo!!!
hay que cargarse de buenas energias y seguro que conseguiremos lo que queremos
yo ya estoy en la semana 38. tengo bastentes molestias pero de momento nada...mi madre está siempre con lo de las lunas y hoy creo que cambiaba pero...tambien dicen que a las primerizas se retrasa
ya falta poquito
un beso para todas y seguid asi, vuestras palabras animan a mucha gente y desde que estoy en este foro, aunque no escribo mucho, siempre os leo y me habeis dado mucha fuerza para seguir adelante
un beso

Y
yanli_9944019
3/5/11 a las 18:06

Suerte pmagam
Pmagam, creo que mañana vais por el materno a hacer una pruebecita. Te deseo que todo salga fenomenal, que la muestra sea perfecta y tengas pronto unos embris de 10. Muchos besos y ánimos a los dos que todo va a salir bien.
Sampoca como me alegra saber de ti. Empezamos más o menos a la vez y siento que aún no lo consiguieras. Pero mucho ánimo que de una forma u otra todas acabaremos preñis.
Claudia qué tal llevas la espera?. Intenta distraerte y relajarte aunque sea difícil. Al final te harás pipitest? Suerte y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nahir gracias por poner la información. En su día yo también la leí y es muy interesante. La chica que lo escribió Quabi, una de las veteranas del foro, sabe mucho del tema y es paciente de Juana Crespo de IVI Valencia. Lo consiguió al final no con una FIV (después de varios intentos), sino con inseminación después de una inspiración de la Crespo que veia que la medicación no le iba bien y probó con una IA y se quedó a la primera. Es lo que tiene esta doc, analiza todos los posibles problemas y propone la solución más adecuada para cada una. Ojalá en la SS tuvieran más capacidad para variar los tratamientos...
Yosogo, que bien que a Eloy ya se le estén pasando los cólicos y así podais descansar más. Gracias por seguir con nosotras. A mí por lo menos me gusta saber como les va a las chicas aunque ya lo consiguieran y saber de sus peques. Besazos a los dos.
Anso, supongo que se te hace larga la espera, pero ya verás que prontito ya tienes a tu . Sigue entrando, sino vamos a pensar que ya estás de parto. Muchos besos y disfruta de los últimos momentos del embarazo.
A las demás mucho ánimo y a seguir escribiendo y contando cositas. Besazos
Chao

G
ghalia_5658576
3/5/11 a las 23:49

Hola a todas!!!!
bueno entro en el foro y me he quedado muerta!!!! sampoca!!!!! encantada de conococerte!!!!!madre mía en los días de mi vida hubiera pensado que eras una chica del foro...me hubiera encantado saberlo....!!! aún ayer te vimos en el carrefour pero como ibamos todos como apurados no pude reaccionar hasta que mi marido me dijo....y esa chica.....y yo... es con quien estuve en la fiv!!!!!! uffff siento muchísimo tú negativo..lo siento en el alma......la verdad es que di por hecho que había sido positivo.....por lo que hablamos ese día........conmigo ya viste lo que pasó....pero bueno ahora ya me siento mejor....y aunque me da terror el último tratamiento en el materno quiero pensar en positivo....por cierto tu madre encantadora...y muy tierna...lo que son las madres...a mi me parecía como si allí estuviese la mía....y tú...también encantadora... me encantó compartir contigo esos días entonces....cómo estás de ánimo???
nahir..gracias por toda esa información..yo del ivi también estuve buscando y por lo que se vé esa doctora hace milagros...es una eminencia en españa...habrá que valorarlo...ojalá no tengamos que llegar a eso...jejeje
yosogo...qué bien tener noticias tuyas...espero que el peque poquito a poco os deje dormir un poquito más ya verás como se le irán pasando..por cierto..a quien se parece.....estára precioso!!!!
ansó..qué poquito falta....lo estarás deseando...y lo de las lunas...yo eso siempre se lo he escuchado a mi madre también..cuidate mucho!!!!
claudia..espero que tu padre esté mejor y de vuelta en casa..
chicas perdonad que no personalice más hoy...me dejo a muchas....pero hoy trabajé por la tarde y mañana madrugo mucho....un besazo a todas de corazón

N
nansi_9358195
4/5/11 a las 8:35

Buenos dias, chicas
Luna asì es, era yo ,me di cuenta el primer dìa cuando hablaste de lo que te habia pasado en el segundo tratamiento, me acordè que lo habia leido y cuando lleguè a casa lo busque en el foro y supe que eras tù; luego yo no te quise decir nada porque creo....no sè supongo que no lo creì conveniente y el dìa de la beta ya estaba màs animada, pero como me llamaron de primera ya no tuve la ocasin. Cuando el otro dìa os vimos en carrefour yo como una niña pequeña, le dije a mi esposo...¡esa es Luna!, le habìa hablado muchìsimo de tì. Gracias por las palabras hacia mi madre,la verdad es que es muy buena pero muy nerviosa(ya en esta segunda vez no queriamos contarle nada ,pero fue imposible porque mi esposo no podìa estar a mi lado,y Sola me dijo que alguien de la familia tenìa que haber) y menos mal porque ya ves como me fue. De igual modo quiero decirte que vosotros tambièn soys estupendos. Sigo muy desanimada,porque no encuentro mucha explicacin,pero bueno....me repondrè y nos veremos en noviembre.
Ferrolana se me olvido mandarte saludos de mi madre, se enter de tu embarazo el dìa de mi transferencia, se puso muuuuuuy contenta. Le has caisteis muy bien(tu costi tambièn)
Erikalugo disfruta muchìsimo cada dìa de tu embarazo y me alegro un montn
Quieromibebe aunque no nos conocemos me alegro de que tu marido estè ya recuperado y tù que estès ya para empezar con mucha fuerza y pensando en que todo saldrà muy bien.Ya lo veràs
Anso ya estàs a las puertas de ver la carita de tu bebe, me alegro un montn.
Yosogo ya estarà grande Eloy, como cada dìa que pasa van cambiando tanto....,me alegro que ya esos clicos vayan desapareciendo.
Nani no creas que me olvido de tì, no podrìa...como puedes creer que desaparecìa por tu culpa, nada de eso, no tendrìa porque, cada una tiene derecho a decir (sin ofender,claro)lo que piensa y creo que tù en ese momento dijiste lo que sentìas .Un beso para la peque que supongo que estarà echa un terremoto.
Nahir gracias por la informacin, `slo nos harìa falta tener la pasta suficiente para irnos todas para alla.
Ya no me acuerdo de màs nombres , pero les mando a todas un saludo, enhorabuena a las mamas y mucha fuerza a las que estais para empezar

L
luisa_5608373
4/5/11 a las 9:23

Desde la cama...
Hola chicas,escribo dsd lá cama ,malita con creen que neumonia pero no Lo confirmando xq no m pueden. Hacer radiografia x si acaso y lá beta x Lo q m dijo l mdico, no saldria!!!asi q stoy tomando mi medicacion del asma y antibióticos superfuertes.m duelen hasta las pestañas y papa ingresado...en fin...Lo siento chicas pero mi positivismo há huido!:'( muchos bss lindas

B
bassma_5792115
4/5/11 a las 11:31

Menuda charla
YOSOGO : Me alegro de tu vuelta , que Eloi ya valla mejor de los colicos , que empiecen las tomas de las cuatro horas pues , podreis descansar todos mejor . ¿ Como pasa el tiempo verdad si parece que nacieron ayer y ya 3 meses ? Un besito para los dos . ANSO : Ya no te queda nada de espera para tener a Julia en tus brazos , lloraras de emoción . Que todo venga bien y disfrutala con tu marido y con tu madre ( Para ella va a ser las vitaminas y la fuerza que le faltaba) . Suerte y besitoss a todos . CLAUDIA : Cariño lo siento , sabes que lo primero eres tú , tienes que cuidarte y estar sana para cuando tengas , que lo tendras a tu Besitos .SANPOCA : Es una pena que no conocieras a LUNA ( tendriamos que llevar un pin con nuestro apodo en la solapa de la chaqueta JA , JA , JA , ) , Gracias por las palabras de cariño que siempre me mandas . YO un dia fui al materno a llevarle a Reme unas fotos de la nena que le tenia prometidas , en la sala de espera estaba Pituca y lo supe por que echandole morro la aborde en la parada mientras esperabamos el autobus . Le enseñe las fotos y hablando le dije que yo estaba en el foro , nos dijimos nuestros apodos y asi nos conocimos . Me alegro a verla abordado y conocerla , me pareció una chica super maja , algo timida Ja , ja ,Ja . La nena es tranquila aunque desde que anda no paramos de seguirla . Coje todo y mira todo pero , es obediente , lo mira y lo deja en su sitio . Aunque tiene genio como yo , su padre dice que es bueno tenerlo para saber decir que no y es no . NAHIR : La información siempre viene bien sea la que sea . PMAGAM : Suerte con la muestra , todo saldra bien . Besos y suerte . Besos a todas , todas .

D
debra_5302134
4/5/11 a las 12:11
En respuesta a nansi_9358195

Buenos dias, chicas
Luna asì es, era yo ,me di cuenta el primer dìa cuando hablaste de lo que te habia pasado en el segundo tratamiento, me acordè que lo habia leido y cuando lleguè a casa lo busque en el foro y supe que eras tù; luego yo no te quise decir nada porque creo....no sè supongo que no lo creì conveniente y el dìa de la beta ya estaba màs animada, pero como me llamaron de primera ya no tuve la ocasin. Cuando el otro dìa os vimos en carrefour yo como una niña pequeña, le dije a mi esposo...¡esa es Luna!, le habìa hablado muchìsimo de tì. Gracias por las palabras hacia mi madre,la verdad es que es muy buena pero muy nerviosa(ya en esta segunda vez no queriamos contarle nada ,pero fue imposible porque mi esposo no podìa estar a mi lado,y Sola me dijo que alguien de la familia tenìa que haber) y menos mal porque ya ves como me fue. De igual modo quiero decirte que vosotros tambièn soys estupendos. Sigo muy desanimada,porque no encuentro mucha explicacin,pero bueno....me repondrè y nos veremos en noviembre.
Ferrolana se me olvido mandarte saludos de mi madre, se enter de tu embarazo el dìa de mi transferencia, se puso muuuuuuy contenta. Le has caisteis muy bien(tu costi tambièn)
Erikalugo disfruta muchìsimo cada dìa de tu embarazo y me alegro un montn
Quieromibebe aunque no nos conocemos me alegro de que tu marido estè ya recuperado y tù que estès ya para empezar con mucha fuerza y pensando en que todo saldrà muy bien.Ya lo veràs
Anso ya estàs a las puertas de ver la carita de tu bebe, me alegro un montn.
Yosogo ya estarà grande Eloy, como cada dìa que pasa van cambiando tanto....,me alegro que ya esos clicos vayan desapareciendo.
Nani no creas que me olvido de tì, no podrìa...como puedes creer que desaparecìa por tu culpa, nada de eso, no tendrìa porque, cada una tiene derecho a decir (sin ofender,claro)lo que piensa y creo que tù en ese momento dijiste lo que sentìas .Un beso para la peque que supongo que estarà echa un terremoto.
Nahir gracias por la informacin, `slo nos harìa falta tener la pasta suficiente para irnos todas para alla.
Ya no me acuerdo de màs nombres , pero les mando a todas un saludo, enhorabuena a las mamas y mucha fuerza a las que estais para empezar

Buenos dias a todas
NAHIR-gracias por la informacion,menuda lista, las de cosas que ai que tener en cuenta,yo empeze el dia 5 de abril una dieta, espero que me balga de algo,estoi comiendo super sano nada de fritos,pan,pastas,arroz,carnes rojas,bolleria esta claro, comer 5 veces al dia,fruta y verduras las que quieras pescado,pollo pavo,conejo,estan permitidos,tomar infusiones............me va muy bien, baje 3 kilos 800 de grasa,yo estoy rellenita todo ai que decirlo.pero me siento genial
CLAUDIA -que tal tu papa?y tu que tal lo llevas?
SAMPOCA-bienvenida,siento mucho lo de tu negativo,esas noticias nos afectan a todas
ANSO-ya estas en la recta final,te deseo todo lo mejor,pronto tendras a tu con tigo
ERIKALUGO-que tal como te encuentras?tienes nausias mareos......cuidate mucho

un beso a todas todas

D
debra_5302134
4/5/11 a las 12:29
En respuesta a bassma_5792115

Menuda charla
YOSOGO : Me alegro de tu vuelta , que Eloi ya valla mejor de los colicos , que empiecen las tomas de las cuatro horas pues , podreis descansar todos mejor . ¿ Como pasa el tiempo verdad si parece que nacieron ayer y ya 3 meses ? Un besito para los dos . ANSO : Ya no te queda nada de espera para tener a Julia en tus brazos , lloraras de emoción . Que todo venga bien y disfrutala con tu marido y con tu madre ( Para ella va a ser las vitaminas y la fuerza que le faltaba) . Suerte y besitoss a todos . CLAUDIA : Cariño lo siento , sabes que lo primero eres tú , tienes que cuidarte y estar sana para cuando tengas , que lo tendras a tu Besitos .SANPOCA : Es una pena que no conocieras a LUNA ( tendriamos que llevar un pin con nuestro apodo en la solapa de la chaqueta JA , JA , JA , ) , Gracias por las palabras de cariño que siempre me mandas . YO un dia fui al materno a llevarle a Reme unas fotos de la nena que le tenia prometidas , en la sala de espera estaba Pituca y lo supe por que echandole morro la aborde en la parada mientras esperabamos el autobus . Le enseñe las fotos y hablando le dije que yo estaba en el foro , nos dijimos nuestros apodos y asi nos conocimos . Me alegro a verla abordado y conocerla , me pareció una chica super maja , algo timida Ja , ja ,Ja . La nena es tranquila aunque desde que anda no paramos de seguirla . Coje todo y mira todo pero , es obediente , lo mira y lo deja en su sitio . Aunque tiene genio como yo , su padre dice que es bueno tenerlo para saber decir que no y es no . NAHIR : La información siempre viene bien sea la que sea . PMAGAM : Suerte con la muestra , todo saldra bien . Besos y suerte . Besos a todas , todas .

Hola atra vez
empeze a escribir y lo deje a medias que me vino visita,cuando vuelvo veo que claudia esta enferma en la cama, que te recuperes pronto y tu papa tambien un abrazo y no te desanimes.
NANY -tienes razon soy algo timida cuando no conozco a la gente
pero me encanto aberte conocido, un beso para las dos, ya veo que no paras de ir de tras de la peque ahora que empezo a andar

besos a todas

Y
yanli_9944019
4/5/11 a las 16:17

Logaf gracias por entrar
LOGAF, ante todo me alegro muchísimo de que por fin tengas contigo a Sergio y a Nerea y ya de 25 semanas. Ánimo que ya te queda menos para ver a tus y te lo mereces por ser una gran luchadora . También te agradezco mucho tus palabras, te he seguido ya desde que estabas en este foro y he sufrido contigo cuando la vida te daba un revés tras otro. Yo también tengo ovarios poliquísticos asociados al SOP y las palabras de Juana a tí diciendo que tú te quedarías de un congelado por que tus embris resbalaban en el endometrio se me quedaron grabadas. De todas maneras estaba dispuesta a pasar por las 3 FIV del materno por si tenía suerte, ya que después de 3 años de médicos en la S.S. y a pesar de tener ahora 36 años quería aprovechar las opciones y mientras tanto seguir ahorrando. Mis esperanzas no eran muchas y ya en la primera FIV tuve hiperestimulación y tuve que estar ingresada 2 días porque me encontraba fatal y solo pensaba cómo se iban a quedar mis embris conmigo cuando tenía el cuerpo tal mal. Por eso, oirle decir a Sola lo que le dijo a Ferrolana de que quién quiere merluza congelada si la hay fresca (en referencia a los embriones) me pareció que demostraba lo poco que sabía de reproducción asistida cuando está superdemostrado que la vitrificación de embriones tiene una tasa de supervivencia de más del 90 %. Deberían concentrar recursos en optimizar en el materno esta técnica y darnos la oportunidad con una única estimulación de tener varias trasferencias con lo cual aumentarian nuestras posibilidades y no tendríamos que pasar por pinchazos, ecos, esperas y unos tratamientos muy agresivos que desde luego no ayudan a nuestra salud. Dicho esto, doy gracias por la S.S. porque sino habría muchas parejas que no tendrían ni una oportunidad de ser padres. De nuevo muchas gracias por entrar y aunque soy consciente de que he tenido muchísima suerte de quedarme de forma natural contra todo pronóstico, se que si por desgracia mi milagro no acaba bien seguiré tus pasos sabiendo que allí tendré más posibilidades que en ningún sitio. Muchos besos para los tres y porfa, cuando nazcan tus peques pasa por el foro para contarnos como fue y te pondremos en el listado de mamis, ya que aunque lo conseguiste por privado eres parte importante del foro.
Chicas no os desanimeis con estas palabras, pensar que en el materno es lo que hay y si tienes suerte te puedes embarazar, tal y como les pasa a muchas. Pero no penseis que 3 FIV son lo definitivo. Pedir una segunda opinión o por lo menos podeis hacer más pruebas que descarten algún problema como una histeroscopia o alguna que os comentaba Logaf.
CLAUDIA siento que estés malita y te deseo que te recuperes prontito y también tu papi y ojalá que después de esta tormenta salga el sol en forma de positivo. Te mando toda mi energía positiva para que sea así. Besazos.
No personalizo más que no tengo tiempo. Ojalá mañana pueda entrar muy contenta porque en la eco ha ido todo bien. Estoy bastante acojonadita pero con mucha ilusión. Muchos besos a todas.
Chao

A
an0N_905783699z
5/5/11 a las 10:36

Hola chicas!!!
Qué tal estáis??

Claudia como sigues??? espero que te mejores prontito, cuídate mucho.

Ferrolana, me ha encantado el viaje a Australia, espero q todas nos encontremos allí algún día.

Contaros que ya he ido a mi primera eco y los he visto!!!! Son 2!!!!! Ya tenían vida y todo, se movían dentro de su saquito!!! Es una pasada, muy emocionante. Deseo que todas las que estáis en la lucha pronto veáis vuestra primera eco. No os rindáis, toda esta lucha seguro que merece la pena.

Un besazo para todas, Luna, Toti, Sanpoca, Pituca, Erikalugo, Laura, Quieromibebe, Nanydony, nahir, noadg....seguro que me dejo a más de una, somos tantas......


B
bassma_5792115
5/5/11 a las 11:06

Sin animo de ofender .
Buenos dias guapetonas . No os desanimeis con el mensaje de LOGAF , pensar eso si que con las 3 fiv no se acaba todo , pedir una segunda oportunidad . Se que de nuevo voy a ser muy criticada , que me vais a poner a caer de un burro y demás pero , como dice sanpoca cada una es libre para dar su opinión sea o no del agrado de los demás . No es mí animo ni de ofender a LOGAF ni a NAHIR pero , chicas no creeis que ya con el titulo que sepais que perdeis el tiempo en el materno aunque la información y ayuda sea buena y se agradezca .Pensar en la cantidad de chicas que por privado no tienen posivilidad economica y la seguridad social es el ultimo cartucho que tienen para conseguir su sueño , que estan cansadas de negativos , Pienso que en vez de animarlas es echarles un jarro de agua fria por la cabeza . Yo también aunque tengo a mi nena se lo que es llorar , sufrir y ponerme a tratamiento por la depresión y ansiedad durante mucho tiempo por tanto negativo . Repito seguro que muchas agradecen la información pero , otras seguro que piensan como yo , aunque sea yo quien lo diga . Besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
5/5/11 a las 12:38

Enhorabuena alis
ALIS : Mis más sinceras enhorabuenas . Verdad que es emocionante la primera eco , nosotros lloramos sin parar . ¿ querias 2 o 1 ? A mí todas las betas daban en la escala de gemelos , se que me hubiese cambiado muchisimo la vida por los gastos etc..pero , yo soy mucho de mis hermanos y me hubiese gustado dos y ya no tendria que buscar otro . Que quiero a mi nena con toda mi alma pero , ya tendria acabado . Lo dicho un besazo grande para los tres y para tu marido . CLAUDIA : ¿ Como vas tu padre y tú ? . Ponte buena y con tu energia positiva , parece que desde que sales tú hay más positivos , un besote guapa .

L
luisa_5608373
5/5/11 a las 15:27

Haya paz...
Hola chicas,stan los ânimos caldeados x aqui.doy mi opinion,debms ser. Siempre empaticas con las demas y ponernos em su situacion xq cada caso es un mundo y nosotras mas q nadie debms tener mucho cuidado de lo que decimos y como Lo decims,es decir tener una sensibilidad especial que solo nosotras podemos comprender!empatizando ,pensando en aqellas q no pueden permitirse un tto privado,con aqellas a las q no les dan mas oportunidad es,aqellas q necesitams un donante...cuidado por favor,xq a veces las palwbras dañan!y Lo q mnos necesitams es dolor sino mucha comprension y empatia en este foro,q para mi. es un escape dond puedo hablar expresarme desahogarme.ahi Lo dejo.bueno yo voy mal.ademas hoy tengo dolores sospechosos de warry.tomo antibióticos para neumonia,no puedo ir a ver a papa y mi madre como siempre,lê resta importância como si to no qisiese. Arrimar el hombro...en fin como siempre Muchas presiones.creo q m saldran hongos vaginales con el augmentine plus,asi q tengo todo en mi contra...mi vida es muy complicada pero Ya os ire contando.yo solo qiero traer positivismo y. Positivos.bsss lindas

T
thiane_5937028
5/5/11 a las 17:15

ojalá alguna que entiende de todo esto, dejara una carta en el buzón de las ecografías...
Siempre me mosqueó el hecho de que nunca me congelaran ningún embrión, cuando decían que eran muy buenos, y luego nunca aguantaban... Y también escuché la famosa frase de que habiendo pescado fresco, para qué cogerlo congelado... En cambio, curioseando por foros, no veo más que a chicas contentísimas, que han logrado su embarazo con congelados... Y nosotras venga a medicarnos, pincharnos, anestesiarnos... para seguir sacando más y más óvulos para embriones... También me comí mucho el coco con las pruebas que leo que les hacen a otras chicas, y que a mí nunca me hicieron; que si estudio genético, que si cariotipos... otra cosa con la que me comí la cabeza era lo de la transferencia, que la hacen a ojo; te espatarras, te meten la cánula, y ya está... y yo leyendo en otros foros, que a las chicas se los meten, mediante control ecográfico, porque es muy importante ver dónde se colocan, y que todo quede bien...
Y los desánimos; que a la tercera te largan, que no lo sigas intentando, y por lo que decís, que se toman muy a la ligera lo de mandarte a donante, tanto de óvulos como de espermatozoides, y claro que sería nuestro hijo igualmente, pero primero y teniendo tiempo y posibilidades, me parece más lógico intentarlo con lo de uno mismo. Conste que si no se puede, es un hijo propio, como lo es un adoptado, aunque es natural querer agotar todas las posibilidades de que lo consigamos con nuestros genes, y con un embarazo...
Ojalá los del materno; Sola y quién corresponda recibiera una carta anónima, en la que se le cuente lo dejadas que nos sentimos muchas veces, y que se den cuenta de que los problemas que no nos dejan tener un hijo, a veces podrían ser solucionados si se dignaran a hacernos las pruebas que hacen falta, y no escatimaran en detalles, como lo del control ecográfico en las transferencias, por no decir lo de la animalada de no congelar los embriones.... buf, qué impotencia, chicas... sé que me queda una oportunidad, no voy a desperdiciarla, e intentaré estar animada... pero ya me veo buscando el dinero de no sé dónde, y la fuerza para no tirar la toalla, porque no pienso tirarla... eso espero... recordádmelo si me veis hundida algún día...

A
an0N_562028899z
5/5/11 a las 17:31

Os leo mucho...y no he podido resistirme
Vereis, soy gallega, infértil por edad, y conozco el funcionamiento de la Seg.Soc. y los facultativos del Materno, por desgracia no por propia experiencia pues tengo 41 años y estoy fuera ya, pero sí por pacientes y trabajadores del centro.

Insisto en las palabras "por desgracia" a pesar de lo que voy a decir, porque me encantaría poder optar a los ttos del Materno a pesar de sus limitaciones. ¿El motivo? sólo uno, pero muy importante: la pasta. En privado, una FIV con su medicación, su congelación y su transferencia posterior no baja de los 6.000 en el mejor de los casos, al menos en Coruña. Insisto: yo, si pudiera, agotaría los ttos del Materno. Muchas parejas se embarazan allí, afortunadamente.

El hecho es que muchas veces la cuestión pública-privada no es una opción: o no te queda otra que lo público y o no te queda otra que lo privado (mi caso) tanto si tienes pasta como si no. Y por eso, ciertas actitudes del materno...escuecen.

Me duele en el alma es comprobar la ligereza con que sus facultativos opinan sobre las opciones de cada pareja, sobre sus posibilidades. Es inaudito saber cuántas veces en lugar de limitarse a hacer su trabajo se dedican a emitir meros juicios de valor ("¿por qué esperaste tanto?" a una mujer de 36, a otra le ofrecen los datos de una agencia de adopción, con dos coj...y así más...) . Para muchas parejas son su única opción y eso hace que de alguna forma estas parejas (y los propios médicos) coloquen a los doctores del materno en un pedestal del que es preciso que se bajen cuanto antes. La seguridad social funciona por protocolos, no hace trajes a medida. Si el protocolo no se adapta al problema de la pareja el resultado será malo siempre, con tres intentos y con trescientos. Pero ellos no te dirán: "esto no funciona contigo", "aquí no podemos hacerte otros ttos" sino que te dirán "no puedes" " no te hago más" " te mando con donante" etc.etc. Eso me mata, porque no es verdad, o al menos no siempre.
Y en la privada también hacen igual, pero la triste ventaja de ir apoquinando dinerales es que eliges dónde gastártelos, si una no te gusta te cambias a dónde te cambien el protocolo y te miren más y mejor. En la pública no, para muchas parejas es lo que hay y que la única información provenga de ellos me pone los pelos de punta...porque la "culpa" de los negativos será de nuestros óvulos, nuestro bichines, nuestro útero...pero jamás de un protocolo equivocado o una transferencia mal realizada o cualquier otra incompetencia médica. En la privada si no te convence te vas...en la pública y sin dinero tienes que tragar...y autoconvencerte de que no hay más horizonte...Y NO siempre es así... Como dice Logaf, en reproducción todo el proceso es importantísimo, no todo es la calidad de los gametos. Y seamos francas, en la Seg. Soc. no miran ni la mitad de lo que hay que mirar, posiblemente no puedan hacerlo de otra manera, no los culpo, el coste sería inasumible, pero QUE LO DIGAN, que no deshaucien al personal, porque que ellos no puedan embarazarnos no significa que NO PODAMOS embarazarnos, al menos no necesariamente.
Actúan como semidioses, como emperadores romanos decidendo quíén se salta la lista de espera (este tema es, sencillamente, escandaloso, aunque después de las corruptelas de Parga es pecata minuta...), quién hace 4 fivs en lugar de 3...quien no sigue si no es con donante...la colección de "arroutadas" que se escuchan en las consultas de repro del materno dan para un libro, recordad que como os digo sé estas cosas también por los propios trabajadores del centro...algunos con infertilidad....
Para mi entorno mi infertilidad no es un secreto, supongo que por eso soy "depositaria" de los casos de infertilidad de mis conocidas que sí son secreto para el resto. Algunas van al materno, a lo mejor alguna escribe aquí...y para ellas digo...que nadie garantiza nada, ni en Valencia, los milagros no existen...que yo no sé si algún día seré madre...pero que el diagnóstico de infertilidad del materno a mi, personalmente, no me saca de dudas...que ponerlo todo negro para que si funciona guay y si no ya sabías que lo tenías crudo tampoco vale. Es "gratis" (yo cotizo una barbaridad a la seguridad social y he pagado todo lo de mi único tratamiento de mi bolsillo, con mi marido en paro,imaginaros cómo me quema eso, pero es otra guerra....) y solo por eso vale la pena intentarlo...pero si seguis igual tras tres fiv que son idénticas una a la otra, como dice Logaf, si podeis iros a una buena clínica, buscad otro sitio. Yo les digo siempre a mis sufridas apañeras de infertilidad que mientras estén en el materno aprovechen y ahorren por si no funciona, es decir, para nada lo veo como el final.

Y no es en absoluto el peor sitio en el que podemos caer, hay muchas clínicas privadas con médicos mucho peores,estoy segura. Pero al menos no sientan cátedra, al Materno le falta innovación y humildad y le sobra...eso, sobramiento. Más trabajar y menos "opinar". El mensaje de Logaf a mi personalmente me parece valioso en cuanto que real, puedes hacerle caso o puedes pensar que le tocó la lotería, pero desde luego es optimista y la comprendo, yo misma cuando leí el caso de la chica que agotó sus opciones en la S.S., la tristeza que transmitía...yo que conozco el "percal" del materno y su "delicadeza" también pensé en escribir, en decirle que hay vida más allá del chute de gonal...punción...tranfer en fresco esté cómo esté el útero...negativo! pues te jod...¡qué le vamos a hacer! si te quedan intentos vuelta a empezar con lo mismo y si no para casita.... Luego pensé que como no tenía un positivo que contar pues para qué meterme pero hoy leí los post de Logaf y no he podido evitar entrar a apoyar su mensaje, que creo que se ha malinterpretado. Es un mensaje de optimismo para todas, ahorrad...si podeis, que no os va a hacer falta, que sois mu chiquitillas...pero si se agotan las opciones en el Materno...hay otros muchos tratamientos (supercaros eso sí) para intentar un embarazo...si el churri os lo permite, que es aes otra, es más fácil coincidir con la pareja cuando0 no se afloja pasta...pero esa es otra guerra .
Logaf, me enviaste hace meses un privi con información sobre Valencia y lo tengo muy presente, creo que me voy a liar la manta a la cabeza. Hice un tratamiento aquí que no resultó pero al menos sé que mis ovarios funcionan razonablemente bien así que lo voy a intentar con la Crespo. Enhorabuena por tus mellizos y a propósito, ¡unos nombres muy bonitos!. Disfrutaaaaaaaaaaaaaaa, ojalá pronto me vea yo embarazada también, jejeje.

B
bassma_5792115
5/5/11 a las 18:01

Mis disculpas .
Yo ya sabia que mi mensaje iba a traer cola , como asi a sido .Creerme que estoy de acuerdo con todo , todo lo que decis y que la meta al final es que cumplamos nuestro sueño de ser madres sea de la manera que sea . Nahir siempre he dicho que es injusto que en las ecos nos traten como a ganado todas dentro de una sala reducida esperando nuestro turno , que nos las hacen en seco sin casi gel y haciendo daño por ello . Que nadie tiene derecho y más un medico a tratarnos como lo hace , sin respetar nuestros sentimientos , incluso haciendo llorar a la gente . Siempre te he dicho que con tus 24 años eras muy joven para que te mandaran a donante diciendo ademas que sois mayores . Todos pagamos la ss para tratarnos , que no nos regalan nada pues , es su deber . Yo lo consegui despues de llevar 9 o 10 años intentandolo con IA y FIV . Si no lo hubiese conseguido me quedaria sin hijos pues no podria pagar un privado de hay mi mensaje dolido . Ya se que la información va en general , lo siento .

M
maiara_9495796
5/5/11 a las 20:03

Hola
hola chicas,
a ver este foro es para opinar libremente y ofrecer todas las alternativas posibles a todas las chicas que lo leemos. Muchas sabreis de otros centros, otros tratamientos, técnicas y otras no sabremos tanto y por eso estamos aqui, para contar cada una su caso y para escuchar también sugerencias, opciones, lo que sea, para intentar cumplir nuestro sueño.
está claro que la SS es de todos y es lo primero que tenemos y que intentamos (sobre todo por la pasta) y que lo que hay es lo que hay, aunque sea injsuto que nos traten mal, pero eso va con el caracter de los médicos, aunque no me parece bien, pero son los médicos de reproducción como cualquier otro que nos encontremos que tenga mal caracter.
las clinicas privadas, hay de todo, pero si hay posibilidad, si tenemos opciones, no tenemos que rendirnos. Después del materno hay más campo y para eso están. Habrá gente que hable maravillas del materno y otras de las privadas pero para eso estamos en este foro, para escucharlo, comprenderlo y casa una de nosotras escoger la opcion que más nos convenga y que alomejor no sabiamos que habia esas alternativas.
creo que las dos opciones son validas y por ejemplo para las chicas que en el materno ya le han dicho que no hay más opciones, pues ahi está la privada, para seguir nuestro sueño. Que es caro, por supuesto, que no todo el mundo lo puede hacer,pues también, pero si teneis un mínimo de oportunidad de intentar un privado a parte del materno, hacerlo, seguid adelante, tantos años de lucha no nos los pueden dejar caer y menos por unas malas palabras de un médico. Nosotras somos más fuertes que eso

sólo pido que haya paz, que en este foro todo el mundo puede hablar y contar su experiencia, la compartamos o no y que cada una de nosotras cogamos lo que es más interesante para nuestras vidas.
A mi me gusta leer todo lo que contais, lo comparta o no, porque eso me da más experiencia y porque nos estamos desahogando, cada una con nuestro caso, y por eso hablando de sentimientos, cada una toca fondo y puede contar lo que quiera. Yo por eso estoy aqui, porque pienso que aqui es donde podemos hablar libremente y que nos entenderemos. A nuestro alrededor seguro que no tenemos tanta gente que nos entienda ni que siquiera esté dispuesta a escucharnos durante tantos años que llevamos...
un beso para todas

Y
yanli_9944019
5/5/11 a las 20:14

Hola chicas
QUIEROUNRORRO muchas gracias por entrar y dar tu punto de vista, en mi manera de ver, muy acertado. Lo que pretendía LOGAF, que es lo que yo pensaba, es que un solo médico con las limitaciones económicas y la saturación que supone la S.S. no puede dirigirse en juez y dios y decidir si esta pareja puede o no tener hijos solo por haber hecho 3 FIV siguiendo un protocolo estándar y habiendo hecho solo unas pruebas básicas. No puede cuando por fortuna la reproducción asistida está en continuo avance y hay muchas otras técnicas y pruebas que en muchos casos pueden solucionar problemas de fertilidad. Eso es lo que me quema. Todavía estuve hoy con él, luego os cuento y le oía hablar diciendo cosas como que si una pareja tenía 3 ciclos buenos y no resultaba que tenían que plantearse que los hijos no lo son todo en la vida y cosas así. Os juro que lo oía y callaba pero por dentro decía, bueno como tienes la cara de decir esas cosas y convencer a una pareja de que tire la toalla cuando la realidad es que la metodología del materno tiene sus limitaciones y punto. Tendría que decir, mirad aquí hemos hecho todo lo posible con lo que hay y es una tontería hacer más ciclos iguales ya que es poco probable que funcionen. Eso sí, pero no desanimarlos así sin mas.
QUIEROMIBEBE a mí el tema de congelados me parece básico. Como ya conté alguna vez en el materno sí congelan, pero atención EMBRIONES DE 9 DÍAS. Podrás mirar por todo el foro y no verás a nadie más que congelen tan tarde. Razón. La obvia, tienen espacio mínimo para congelar y con ese rasero únicamente embriones buenísimos pueden aguantar tanto. Y espero de verdad que lo consigas en la siguiente FIV, pero sino sabes que hay más alternativas y ya sabes ahorra todo lo que puedas por si acaso, pero seguro que tú siempre con buenos embris tendrás a tu hijo sí o sí.
ALIS así que tuviste hoy la eco, quizá hasta nos encontramos allí y todo. Mi enorabuena por tus mellis. Disfrútalo mucho.
PMAGAM pensé que ayer teníais la biopsia. Bueno, teneis que esperar un poquito más pero seguro que prontito os la hacen y ya estáis en pleno proceso. Suerte y mantenos informadas.

Y ahora para quitaros un poco el mal gusto de estos temas "polémicos" os contaré que por fin me hicieron la Eco en la sala 6 y no os lo vais a creer. Nada que ver con la Eco de la sala de Sola. Se le veía todo, cabeza, brazos, piernas, el cordón umbilical... es que estoy de 10 semanas Fue incríble de veras y la verdad que nos quedamos mirando el monitor con la boca abierta viendo como se movía todo y latía su corazoncito. No pude evitar que se me escaparan unas lágrimas. Fue alucinante y de verdad que si deseais con fuerza poder sentir algún día estos momentos tan especiales luchad por vuestro sueño en la S.S. y sino donde os lo podais permitir.
Después fuimos a ver a Sola y ya nos dió la alta. Prefiero no seguir contando las cosas que decía, pero de verdad que no me sentaron bien y me alegré de perderlo de vista. Como le dije, ojalá que no tenga que volver por aquí a menos que sea buscando el hermanito. De verdad que espero que esto resulte e intentaré disfrutar a tope, que mucho ha costado conseguirlo. Espero de verdad que pronto podais estar en el mismo punto que yo. Muchos besos y ánimos a todas y gracias al foro y a todas las chicas que forman parte de él, ya que mi milagrito tiene mucho que ver con él, ya que gracias al foro de la crespo y al caso concreto de LOGAF que tenía un problema parecido al mío (ovarios poliquísticos OP) estuve tomando estos meses un complemento alimentario que salió recientemente (OVUSITOL) y que por lo visto a las chicas con SOP y OP les mejora la calidad ovocitaria (se lo receta la crespo a todas las chicas con OP). En mi caso me reguló bastante los ciclos y a la vista de los resultados me funcionó. Y desde luego no me lo recetó SOLA. Unos sobres que valen 15 euros al mes y que no necesita receta médica ya que no es un medicamento. Por eso de nuevo gracias a este foro.
Chao

A
an0N_948328399z
5/5/11 a las 20:16

Logaf
Gracias por escribirnos y contarnos tu historia ....
Cuando te necesite para conocer tu historia , me contestaste amablemente , gracias , yo ya lo tenia mas o menos claro pero con tu empuje , Me voy a ir a valencia con juana crespo , cuando termine en el materno mientras a seguir ahorrando....

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!

FELICIDADES POR LA PAREJITA Y ME ENCANTAN LOS NOMBRES

Un abrazo y un besote a tus barrigota

Eres un ejemplo de lucha y te deseo lo mejor

A
an0N_948328399z
5/5/11 a las 20:20

Erika y alis
MUCHAS FELICIDADES PARA USTEDES !!!!!!!!

eri: 10 semanas guauuuuuuuuuuuuuuu muchas felicidades a cuidarse mucho y a disfrutarlo al maximo !!!!!

Alis : Al final quien tenia razon ? YOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENHORABUENA PRECIOSA , ahora a cuidarse y un besote enormes

saludos a todas

S
santos_7990865
5/5/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_562028899z

Os leo mucho...y no he podido resistirme
Vereis, soy gallega, infértil por edad, y conozco el funcionamiento de la Seg.Soc. y los facultativos del Materno, por desgracia no por propia experiencia pues tengo 41 años y estoy fuera ya, pero sí por pacientes y trabajadores del centro.

Insisto en las palabras "por desgracia" a pesar de lo que voy a decir, porque me encantaría poder optar a los ttos del Materno a pesar de sus limitaciones. ¿El motivo? sólo uno, pero muy importante: la pasta. En privado, una FIV con su medicación, su congelación y su transferencia posterior no baja de los 6.000 en el mejor de los casos, al menos en Coruña. Insisto: yo, si pudiera, agotaría los ttos del Materno. Muchas parejas se embarazan allí, afortunadamente.

El hecho es que muchas veces la cuestión pública-privada no es una opción: o no te queda otra que lo público y o no te queda otra que lo privado (mi caso) tanto si tienes pasta como si no. Y por eso, ciertas actitudes del materno...escuecen.

Me duele en el alma es comprobar la ligereza con que sus facultativos opinan sobre las opciones de cada pareja, sobre sus posibilidades. Es inaudito saber cuántas veces en lugar de limitarse a hacer su trabajo se dedican a emitir meros juicios de valor ("¿por qué esperaste tanto?" a una mujer de 36, a otra le ofrecen los datos de una agencia de adopción, con dos coj...y así más...) . Para muchas parejas son su única opción y eso hace que de alguna forma estas parejas (y los propios médicos) coloquen a los doctores del materno en un pedestal del que es preciso que se bajen cuanto antes. La seguridad social funciona por protocolos, no hace trajes a medida. Si el protocolo no se adapta al problema de la pareja el resultado será malo siempre, con tres intentos y con trescientos. Pero ellos no te dirán: "esto no funciona contigo", "aquí no podemos hacerte otros ttos" sino que te dirán "no puedes" " no te hago más" " te mando con donante" etc.etc. Eso me mata, porque no es verdad, o al menos no siempre.
Y en la privada también hacen igual, pero la triste ventaja de ir apoquinando dinerales es que eliges dónde gastártelos, si una no te gusta te cambias a dónde te cambien el protocolo y te miren más y mejor. En la pública no, para muchas parejas es lo que hay y que la única información provenga de ellos me pone los pelos de punta...porque la "culpa" de los negativos será de nuestros óvulos, nuestro bichines, nuestro útero...pero jamás de un protocolo equivocado o una transferencia mal realizada o cualquier otra incompetencia médica. En la privada si no te convence te vas...en la pública y sin dinero tienes que tragar...y autoconvencerte de que no hay más horizonte...Y NO siempre es así... Como dice Logaf, en reproducción todo el proceso es importantísimo, no todo es la calidad de los gametos. Y seamos francas, en la Seg. Soc. no miran ni la mitad de lo que hay que mirar, posiblemente no puedan hacerlo de otra manera, no los culpo, el coste sería inasumible, pero QUE LO DIGAN, que no deshaucien al personal, porque que ellos no puedan embarazarnos no significa que NO PODAMOS embarazarnos, al menos no necesariamente.
Actúan como semidioses, como emperadores romanos decidendo quíén se salta la lista de espera (este tema es, sencillamente, escandaloso, aunque después de las corruptelas de Parga es pecata minuta...), quién hace 4 fivs en lugar de 3...quien no sigue si no es con donante...la colección de "arroutadas" que se escuchan en las consultas de repro del materno dan para un libro, recordad que como os digo sé estas cosas también por los propios trabajadores del centro...algunos con infertilidad....
Para mi entorno mi infertilidad no es un secreto, supongo que por eso soy "depositaria" de los casos de infertilidad de mis conocidas que sí son secreto para el resto. Algunas van al materno, a lo mejor alguna escribe aquí...y para ellas digo...que nadie garantiza nada, ni en Valencia, los milagros no existen...que yo no sé si algún día seré madre...pero que el diagnóstico de infertilidad del materno a mi, personalmente, no me saca de dudas...que ponerlo todo negro para que si funciona guay y si no ya sabías que lo tenías crudo tampoco vale. Es "gratis" (yo cotizo una barbaridad a la seguridad social y he pagado todo lo de mi único tratamiento de mi bolsillo, con mi marido en paro,imaginaros cómo me quema eso, pero es otra guerra....) y solo por eso vale la pena intentarlo...pero si seguis igual tras tres fiv que son idénticas una a la otra, como dice Logaf, si podeis iros a una buena clínica, buscad otro sitio. Yo les digo siempre a mis sufridas apañeras de infertilidad que mientras estén en el materno aprovechen y ahorren por si no funciona, es decir, para nada lo veo como el final.

Y no es en absoluto el peor sitio en el que podemos caer, hay muchas clínicas privadas con médicos mucho peores,estoy segura. Pero al menos no sientan cátedra, al Materno le falta innovación y humildad y le sobra...eso, sobramiento. Más trabajar y menos "opinar". El mensaje de Logaf a mi personalmente me parece valioso en cuanto que real, puedes hacerle caso o puedes pensar que le tocó la lotería, pero desde luego es optimista y la comprendo, yo misma cuando leí el caso de la chica que agotó sus opciones en la S.S., la tristeza que transmitía...yo que conozco el "percal" del materno y su "delicadeza" también pensé en escribir, en decirle que hay vida más allá del chute de gonal...punción...tranfer en fresco esté cómo esté el útero...negativo! pues te jod...¡qué le vamos a hacer! si te quedan intentos vuelta a empezar con lo mismo y si no para casita.... Luego pensé que como no tenía un positivo que contar pues para qué meterme pero hoy leí los post de Logaf y no he podido evitar entrar a apoyar su mensaje, que creo que se ha malinterpretado. Es un mensaje de optimismo para todas, ahorrad...si podeis, que no os va a hacer falta, que sois mu chiquitillas...pero si se agotan las opciones en el Materno...hay otros muchos tratamientos (supercaros eso sí) para intentar un embarazo...si el churri os lo permite, que es aes otra, es más fácil coincidir con la pareja cuando0 no se afloja pasta...pero esa es otra guerra .
Logaf, me enviaste hace meses un privi con información sobre Valencia y lo tengo muy presente, creo que me voy a liar la manta a la cabeza. Hice un tratamiento aquí que no resultó pero al menos sé que mis ovarios funcionan razonablemente bien así que lo voy a intentar con la Crespo. Enhorabuena por tus mellizos y a propósito, ¡unos nombres muy bonitos!. Disfrutaaaaaaaaaaaaaaa, ojalá pronto me vea yo embarazada también, jejeje.


Desde luego...tras leerte solo queda
BICOS!!!!

G
ghalia_5658576
5/5/11 a las 21:05

Chicas
de verdad....entro en el foro y me encuentro con este mal rollo....no lo entiendo....y me sienta fatal
creo que este es un lugar para desahogarnos..apoyarnos..compa rtir experiencias y sobre todo dar ánimos...el conocer otros casos nos ayuda.. al menos a mí.. a no sentirnos tan solas en estas ciruntancias...y por supuesto también sirve para aprender..... yo sé ahora mucho más que cuando empecé en esta aventura y es gracias a chicas que han ido compartiendo sus experiencias y nos abren los ojos hacia posibilidades que a lo mejor ni sabíamos que existían...
nany...no te molestes...el mensaje de logaf era todo lo contrario a como lo interpretaste...simplemente creo que lo has entendido mal...a mi desde luego me da muchísimos ánimos porque desde luego cuando ves que se acerca el momento en que te van a cerrar las puertas saber que hay otras que se pueden abrir....uffff me da muchas experanzas......claro que es una pasta......yo si la tuviera ahora ya estaría allí......pero al menos es una posibilidad que existe...una alternativa......yo necesito pensar que simpre puedo hacer algo más......aunque me las tenga que apañar no sé como para conseguir el dinero.....
en serio chicas.....no os enfadeis......esto es la vida real..quizá no siempre podamos estar de acuerdo con todas pero tenemos que saber escuchar y que después cada una haga lo que considere oportuno.
yo tampoco entiendo como en el materno no intentan profundizar más en cada historia particular..qué pudo haber fallado...que pudo pasar...como se puede mejorar...nada de nada......en ese sentido estamos perdidas.... y aún encima un trato pésimo
os vuelvo a decir que a mi Sola en la última transfer me lo pinto de rosa...desde que era joven a que los embriones eran muy buenos..que si tenía muy buena respuesta..blablabla...y tres semanas después tras beta positiva muy bajita y después negativa me advierte que me queda un único intento y sino a adopción... porque me dará el alta ¿¿¿??? yo no lo puedo entender.... no me parece coherente...ah y por cierto la adopción es otro camino maravilloso que en mi caso hemos valorado siempre, desde novios y de hecho estamos metidos de pleno en ella.....pero me parece fatal que se meta en donde no le llaman.....qué pasa.... se piensa que sólo adoptan niños los que no los pueden tener???porque me dieron ganas de contestarle que ya estoy tramitando la adopción pero que eso no tiene nada que ver con renunciar a tener también hijos biológicos con 36 años
en fin..espero que quede en una mal entendido porque sería una pena que se estropeara el foro...
alis, logaf....enhorabuena a las dos..madre mía mellizos...eso es el sueño de cualquiera de nosotras...alis disfruta que estás empezando y logaf...gracias por compartir tu duro viaje y enhorabuena
clauida espero que estés un poquito mejor..para cuando el test??? no llevas ya muchos días de betaespera???
sanpoca....ÁNIMO!!!!tenemos que mirar hacia delante.....ya ves que a las dos Sola nos lo pinto muy bonito pero no tuvimos suerte....hay que seguir.....no era nuestro momento cielo pero lo conseguiremos...ya veras!!!!! un beso muy grande!!!
chicas me dejo a muchas.....pero os mando un beso a todas de corazón!!!!

G
ghalia_5658576
5/5/11 a las 21:17

Erikalugo
no había visto tú mensaje!!!madré mía de 10 semanas!!! te quedarías boba pero tuvo que ser maravilloso verdad....enhorabuena a disfrutarlo ahora y qué bien!! perder de vista a Sola jajajaa..un besiño
totiiiiiii....un beso corazón... sí...... yo igual....si algún día tengo que pagar será con la crespoooo...un abrazoooo

T
thiane_5937028
6/5/11 a las 1:24

somos tontas, de verdad, tenemos que mordernos la lengua, pero somos tontas...
tendríamos que espetarle todo esto que pensamos a Sola o a quién se meta donde no le llaman, no tienen que decirnos que no sigamos intentándolo, no tienen que decirnos que vayamos a adopción... qué ... mete las narices en eso... Dios, qué impotencia... y si nos lo pinta bonito, y luego nos lo pinta feo... deberíamos de espetarle en la cara, que entonces para que nos dice que somos jóvenes, y que bla bla bla... Buf, cómo me cabrea todo esto... el tener que mordernos la lengua, para que haga bien el tratamiento, o para que nos dé más oportunidades... o por si tenemos que volver en algún momento...
Él tuvo sus hijos, y por eso habla de más, qué sabrá él lo que sentimos nosotras, de qué se extraña si hacemos 3 intentos, y queremos seguir intentándolo? ¿qué nos toma? ¿por locas? Es fácil hablar cuando el problema no lo tienes tú.
No quiero que me vuelva a decir que vaya a adopción, ni quiero que me diga que no siga intentándolo, porque de verdad que me voy a tener que morder muuuuucho la lengua para no decirle que a él que le importa. Y decirle todo eso de que no personalizan en los tratamientos, que no nos miran bien, que faltan pruebas..., que congelan más tarde que en ningún lado, y así claro que no queda ninguno...
Ojalá aquellas que lo consiguieron después de la tercera oportunidad, fuera a darle en las narices con su barrigota, y a echarle en cara, que está embarazada de su 4 fiv, o 5 o 6, como se leen casos continuamente, y decirle de paso, que si por él fuera, habrían tirado la toalla, y pensarían en una vida sin hijos, o adoptarían, que es algo fantástico, pero no tiene que decírnoslo nadie, ya lo decidiremos nosotros...
Diría muchos más tacos para desahogarme, pero no quiero que me toméis por loca, estoy muy enfadada, me siento impotente, y como a alguna más le diga lo de adoptar, lo de que lo deje por imposible, lo de que mejor pescado fresco que congelado, de verdad que voy corriendo al materno y.... buf....

T
thiane_5937028
6/5/11 a las 1:35

erikalugo... qué maravilla... qué bonito...
no dejes de contarnos los truquitos que aprendiste en el otro foro... si es que hiciste algo diferente el mes que te quedaste o algo así... je je... Qué bonito todo lo que cuentas, ojalá algún día pueda ver algo así... llevo 7 años deseando ver un positivo.... y todo en secreto, sólo lo sabe mi marido, mi madre, y vosotras... es muy duro disimular continuamente ante las preguntas impertinente de la gente, qué pesados, qué entrometidos son... algunos no es por mal, pero duele... y venga a tener sobrinos, y más sobrinos , y venga niños a mi alrededor... y en cada reunión familiar erre que erre con lo mismo... buf... que mala hora tengo... paso de seguir escribiendo que estoy rabiosisísima.
Venga chicas, todas unidas, jamás seremos vencidas... je je...

L
luisa_5608373
6/5/11 a las 8:15

Negativa y con visita
Sin animo para explayarme.Me vino la regla justo despues de hacerm el pipitest.stoy chofff.a esperar a junio.Bueno junio es mi mes...bsss

Y
yanli_9944019
6/5/11 a las 9:40
En respuesta a luisa_5608373

Negativa y con visita
Sin animo para explayarme.Me vino la regla justo despues de hacerm el pipitest.stoy chofff.a esperar a junio.Bueno junio es mi mes...bsss

Lo siento mucho claudia
Siento que no fuera positivo y es muy duro. Pero ya sabes, estamos todas aquí para animarte y que no decaigas. Ahora toca llorar pero poquito, que enseguida tienes que estar de nuevo con las ilusiones a tope que junio está ahí mismo. Ahora recupera fuerzas y la salud que es muy importante. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para tu papi que enseguida se recupere. Besos corazón.

D
debra_5302134
6/5/11 a las 10:35
En respuesta a luisa_5608373

Negativa y con visita
Sin animo para explayarme.Me vino la regla justo despues de hacerm el pipitest.stoy chofff.a esperar a junio.Bueno junio es mi mes...bsss

Buenos dias a todas
CLAUDIA-lo siento por tu negativo,recuperate pronto y a por la proxima te mando un besote y tu papi esta mejor?
LOGAF- enhorabuena por tu embarazo,me pareze genial que lo allas consegido, eso quiere decir que no se acaba todo en el materno,
chicas,QUIEROMIBEBE,LUNA,ERIKO LUGO,ANSO......
mas o menos estais todas de acuerdo con vuestras palabras Sola tendria que saber escoger mejor las palabras que dice,en la S.S estan las pruebas limitadas, ai ellos tampoco pueden hacer nada pero ser mas humanos con nosotras si que podrian.
yo me hice 3 IA en suiza en una clinica privada y tampoco dio resultado ,y el proceso es como aqui,mi hermana se gasto un dineral fue a alemania a los mejores medicos para hacer FIV y tampoco le dio resultado lo peor es que por privado no te garantiza nada tampoco, y al final estas sin dinero y sin bebe,como le paso a mi hermana,al final tubo dos, una niña y al año y poco un niño metodo diver,asin que chicas no os rompais la cabeza este foro esta para aprender de las demas y para darnos animos las unas a las otras y saber que ni el dr.Sola ni nadie nos puede decir donde se acaba nuestro camino
ERIKALUGO -que emocion esa eco,no me estraña que caieran algunas lagrimas,cuidate mucho enhorabuena
para todas,todas beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir