Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
bassma_5792115
5/4/11 a las 22:18

Una charlita
NARNIA : Yo soy de Coruña ( capital ) y todas las inseminaciones me las hice en el materno . Fueron : 4 IA y 3 FIV . Tengo ahora 41 años y mi nena 14 meses , o sea que me inseminaron con 40 años y la tuve con 41 pues yo cumpli los años el 4 de enero y ella nacio el 20 de enero del 2010 . Yo no se si miran la edad o si respondes bien a los tratamientos , como era mi caso que respondia fenomenal en las FIV . El doctor Solá es así depende como lo cojas ese dia , es aspero , seco y hasta parece que no tuviera sentimientos pero , a mí y a mis dos compañeras de habitación que nos insemino tuvimos a nuestros bebes e incluso me ayudo en el parto ( pues le tocaba guardia ) . Cada una habla de él segun su caso , para mí fue fenomenal . Espero que en Santiago te valla mejor , suerte . PITUCA : ¿ Como lo llevas , recuerda mente despejada , mucha suerte guapa me gusto conocerte . ANSO : veo que te encuentras a puertas , te deseo que venga bien y sanita . QUIEROAMIBEBE : ¿ Como se encuentra tu marido ,? un saludito y animos para los dos . Besos a todas y a vuestros bebes tambien . Suerte a las que esteis en tratamiento y a las que vais a empezar .

Ver también

X
xantal_8760054
6/4/11 a las 11:23

Dudas varias de una novata!
Hola chicas, os leo desde hace bastante, desde que espero mi cita en sala 5. Al fin este mes tengo mi primera cita! Contadme como va mas o menos el proceso a partir de ahora. Citas, pruebas etc.. Un beso a todas y a partir de ahora estare por aqui para contar como va. Gracias!!!

A
abida_5406812
6/4/11 a las 14:25

Preguntita sobre traslado de expediente
Hola Narnia,
Una pregunta (lo descrito en el asunto), cómo has tramitado el cambio de expediente?. Yo soy de Santiago y estoy pensando en intentar hacer allí la consulta.
Gracias,
Mary

A
abida_5406812
6/4/11 a las 14:41
En respuesta a xantal_8760054

Dudas varias de una novata!
Hola chicas, os leo desde hace bastante, desde que espero mi cita en sala 5. Al fin este mes tengo mi primera cita! Contadme como va mas o menos el proceso a partir de ahora. Citas, pruebas etc.. Un beso a todas y a partir de ahora estare por aqui para contar como va. Gracias!!!

Por si puede ayudar,...
Imagino que depende de cada caso, pero creo que te harán una revisión ginecológica y citología el primer día (quizás a tu marido tambien lo vean, no recuerdo), luego te mandarán analítica y espermiograma. Según sus valoraciones y si vas a FIV, tienes que hacer luego, placas, electrocardiograma y anestesia, y finalmente a sala 5 (IA) o sala 2 (FIV). Una vez que llegas, hacer las pruebas (te van dando cita) no se suele tardar mucho, 2-3 meses (aunque no sé ultimamente). Espero que te sea de ayuda, y que alguién que esté actualmente en el proceso te informe mejor.
Un saludo,

B
bassma_5792115
6/4/11 a las 15:12

No os rindais ; todas en grupo .
veo que es en general el mal trato , los lloros continuos y los desprecios que esta impartiendo el doctor solá cuando teneis consulta . Lo peor es que no se puede hacer nada al respecto pues , poner una queja y que luego supiera quien fue pienso que le haria la vida imposible a esa persona y ponerla en nombre de todas como : Las chicas del materno de coruña de las distintas salas ¿ Que os parece ? yo si lo aceptais en gran numero me encargo de cojerla en el materno , redactarla y entregarla en recepción . Si estais de acuerdo ponerme cuando escribais un mensaje sujerencias . Igual pensais que soy una loca con unas ideas revolucionarias pero , esta situación es penosa y más aun por que estamos peleando por un sueño que podemos vivir , que tienen el derecho a darnoslo y nos tratan como a ganado sin respetar nuestros sentimientos . dejo mi propuesta . Besos a todas y a seguir adelante guapas .

L
lanfen_9151799
6/4/11 a las 22:27

embarazo en la 3 fiv
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO,ESTOY EMBARAZADA DE MI 3 FIV,Y AHORA ME MANDAN A ALTO RIESGO LO QUE NO SE ES SI ESTARE TODO EL TIEMPO O PODRE TRABAJAR .TENGO ENTENDIDO QUE SI ES DE ALTO RIESGO COBRAS EL 100%.ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.GRACIAS.

M
maiara_9495796
6/4/11 a las 23:52
En respuesta a lanfen_9151799

embarazo en la 3 fiv
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO,ESTOY EMBARAZADA DE MI 3 FIV,Y AHORA ME MANDAN A ALTO RIESGO LO QUE NO SE ES SI ESTARE TODO EL TIEMPO O PODRE TRABAJAR .TENGO ENTENDIDO QUE SI ES DE ALTO RIESGO COBRAS EL 100%.ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.GRACIAS.

Azara
hola azara, en mi caso que tambien estoy en alto riesgo estoy cobrando el 100%.
un saludo

D
debra_5302134
7/4/11 a las 9:56
En respuesta a lanfen_9151799

embarazo en la 3 fiv
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO,ESTOY EMBARAZADA DE MI 3 FIV,Y AHORA ME MANDAN A ALTO RIESGO LO QUE NO SE ES SI ESTARE TODO EL TIEMPO O PODRE TRABAJAR .TENGO ENTENDIDO QUE SI ES DE ALTO RIESGO COBRAS EL 100%.ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.GRACIAS.

Buenos dias a todas
AZARA;en primer lugar enhorabuena por te embarazo y en segundo bienvenida a este foro.ya veo que tambien abras pasado por la tuyo con 3 FIA te deseo todo lo mejor ,que valla todo bien,a tu pregunta no te se contestar lo siento
ANSO;ya te queda poquito,te deseo todo lo mejor ya nos contaras
NANYDONI;a tu pregunta, yo me encuentro bien no noto nada raro,me duelen los pechos pero creo que es por el progeffik,en la ultima IA tambienme me dolian,la cabeza la tengo bien despejada no estoy tan pendiente como la ultima vez.
para todas todas un besoto

L
luisa_5608373
7/4/11 a las 12:13
En respuesta a lanfen_9151799

embarazo en la 3 fiv
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO,ESTOY EMBARAZADA DE MI 3 FIV,Y AHORA ME MANDAN A ALTO RIESGO LO QUE NO SE ES SI ESTARE TODO EL TIEMPO O PODRE TRABAJAR .TENGO ENTENDIDO QUE SI ES DE ALTO RIESGO COBRAS EL 100%.ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.GRACIAS.

Hola
Hola soy nueva pero OS sigo desde hace mas de un año.lá semana orixe tengo cita en la sala 2.lá dra roel,nos dio lá Enhorabuena x completar lá primera fase,nos dijo q alli nos explicarian el tto.me hice hace 1año ia pôr privado y tuve hiperestimulacion,fatal.mi Chico tiene azooespermia.alguien puede decirm q pasara ahora??para las ia t envian a otra sala?Stoy en un sinvivir,Cuantas esperas...bsitos y gracias

L
luisa_5608373
7/4/11 a las 15:10

Que bajon
Nahir,no doy credito ,creo q correre tu misma suerte la proxima semana cuando Vaya a lacita muy jovenes??cual es el criterio???jooooooo,esto es interminable!!!!noviembre???pa ra empezar el proceso??animo y bess

B
bassma_5792115
7/4/11 a las 16:40

Mí mensaje no se entendio
pido mil perdones a las que no me hayais entendido . Mí propuesta era : pedir en recepción una hoja de reclamación para con ese nombre " chicas del materno de coruña de las distintas salas " ponerlo de remitente para no poner el nombre de una persona por si tomaban represalias y la trataban mal . Si cada unade vosotras iba exponiendo por que la trataron mal , yo lo iria escribiendo en la hoja de reclamación como nuestras quejas . Me encargaria de llevarla de vuelta al materno para que la derivaran al departamento correspondiente y a ver si empezaban a cambiar las cosas para mejor . Lo de la asociación seria una idea buenisima pero , yo no podria embarcarme en esa aventura ,Besos a todas , todas .

X
xantal_8760054
8/4/11 a las 13:12
En respuesta a abida_5406812

Por si puede ayudar,...
Imagino que depende de cada caso, pero creo que te harán una revisión ginecológica y citología el primer día (quizás a tu marido tambien lo vean, no recuerdo), luego te mandarán analítica y espermiograma. Según sus valoraciones y si vas a FIV, tienes que hacer luego, placas, electrocardiograma y anestesia, y finalmente a sala 5 (IA) o sala 2 (FIV). Una vez que llegas, hacer las pruebas (te van dando cita) no se suele tardar mucho, 2-3 meses (aunque no sé ultimamente). Espero que te sea de ayuda, y que alguién que esté actualmente en el proceso te informe mejor.
Un saludo,

Gracias!
Gracias Maria!!! Y si, tenias razón, me han hecho revisión y citologia, ademas me han dado volante para eco, seminograma y analitica de sangre. A ver a partir de ahora

Besos

B
bassma_5792115
10/4/11 a las 22:39

Saludos
Hola chicas veo que esto esta parado del todo , yo antes aun entraba los fines de semana pero , no es que me volviera vaga , al no haber movimiento si lo hago es para mirar y si sigue igual apagar . ¿ Como estais las de tratamiento ? PITUCA : nena ¿ Como lo llevas ? , besitos . Saludos a : MYP , YOSOGO , NEUFERT , ARANTXA , UXIA , ANSO , TOTI , NOADG , FRIXONITA , FERROLANA , LUNA , SAMPOCA , ERIKA , BEBITA , QUIEROAMIBEBE , LBR , ALIS , SECALI , SPS , MAIC , NAHIR , LAURA , NARNIA , XANEIRO ,ERIKALUGO ; y a todos y todas los del foro . No se si me queda alguien pero , somos tantas que alguna siempre se queda . Besos a todas , todas . La nena ya anda solita como una toliña , le estan saliendo más dientes , come y duerme de maravilla . Espero que lo que yo estoy viviendo y experimentando con mi niña todas algun dia no muy lejano lo hagais , no perdais la esperanza , este sueño se puede conseguir .

L
luisa_5608373
10/4/11 a las 23:41

Holas
Bueno,pues yo tb me he animado Ya q sto sta muy paradito,lo cierto es q me qede hecha polvo el otro dia con q staban dando cita para los ttos para noviembre.Stoy atacada xq voy sta semana y nos explicaran etn lá sala2.q nos diran??pense q m mandarian a ia,mi marido tiene azoospermia, asi q ni método diver ni nada!!Bueno stoy un poco de bajon pero x Lo menos voy a conocer a sola con la idea hecha y no me cojo el berrinche alli.bessis a todas!

L
luisa_5608373
11/4/11 a las 20:46

Que incertidumbre
Pues no,no nos han hablado de nada de eso.directamente a lá sala 2.a ver que nos dicen ...a ratos se me pasa el disgusto jooooooo hay dias que me parece q lá vida no deja de ponerme a prueba,no es q sea color de rosa precisamente!!y esto es tan duro.pfffff .será lá guarri que me seja x los suelos.besos a todas y buena semana

B
buchra_6506228
11/4/11 a las 20:51

Entro rapidito
para deciros que ya tengo a mis embriones conmigo, y espero que se queden hasta el final, por lo menos 1, jaja.
Estoy bastante animada, está vez será la nuestra.
Suerte a todas

A
amely_8577935
11/4/11 a las 22:31
En respuesta a buchra_6506228

Entro rapidito
para deciros que ya tengo a mis embriones conmigo, y espero que se queden hasta el final, por lo menos 1, jaja.
Estoy bastante animada, está vez será la nuestra.
Suerte a todas

Noadg,
que emocion y que nervios... te deseo muchisima SUERTE!! Ya veras como esta es la definitiva. Ya nos iras contando que tal todo. Por cierto, cuantos dias te recomiendan que descanses, yo tengo que esperar hasta septiembre para hacer mi primera FIV y no se cuanto tiempo tienes que estar de reposo, asi ya me voy haciendo una idea por el tema del trabajo.
Besos y disfruta de tus embriones... Bss.

B
buchra_6506228
12/4/11 a las 13:08

Hola
NATI, el médico te dice vida normal, pero es recomendable descansar los 2-3 primeros días. Luego, hay diversidad de opiniones. Yo, nada de coger pesos, ni barrer (me lo aconsejó MYP, por eso de los movimientos de la cadera), nada que te suponga un esfuerzo. Yo si estoy mucho de pie haciendo algo, me canso y ya me entra la paranoia de si no es bueno para favorecer la implantación, así que, aquí estoy, de relax. Pero lo que tenga que ser, será.

A las que preguntais que es mucho tiempo hasta octubre para el tratamiento y ya teneis el preoperatorio, no os preocupeis. A mi me lo dijo la anestesista en la entrevista que tuve con ella, que en nuestro caso, salvo que pase mucho tiempo, no nos repiten las pruebas, no a los 6 meses como para una operación normal. De hecho, yo lo hice en enero del 2010 y esta es mi 3 FIV y no me lo han vuelto a hacer. Cuando entras en quirófano, te hacen pregutnas para saber si cambió algo y siempre estás monotorizada y la anestesia es suave, una sedación.

Qué tal las demás?

LBR, ya sabes el resultado??
PITUCA??

D
debra_5302134
13/4/11 a las 10:17
En respuesta a buchra_6506228

Hola
NATI, el médico te dice vida normal, pero es recomendable descansar los 2-3 primeros días. Luego, hay diversidad de opiniones. Yo, nada de coger pesos, ni barrer (me lo aconsejó MYP, por eso de los movimientos de la cadera), nada que te suponga un esfuerzo. Yo si estoy mucho de pie haciendo algo, me canso y ya me entra la paranoia de si no es bueno para favorecer la implantación, así que, aquí estoy, de relax. Pero lo que tenga que ser, será.

A las que preguntais que es mucho tiempo hasta octubre para el tratamiento y ya teneis el preoperatorio, no os preocupeis. A mi me lo dijo la anestesista en la entrevista que tuve con ella, que en nuestro caso, salvo que pase mucho tiempo, no nos repiten las pruebas, no a los 6 meses como para una operación normal. De hecho, yo lo hice en enero del 2010 y esta es mi 3 FIV y no me lo han vuelto a hacer. Cuando entras en quirófano, te hacen pregutnas para saber si cambió algo y siempre estás monotorizada y la anestesia es suave, una sedación.

Qué tal las demás?

LBR, ya sabes el resultado??
PITUCA??


buenos dias a todas
nada chicas, no ai manera, ayer me bajo la regla,
me tenia que venir el domingo,a mi hasta ahora nunca se me a retrasado ni un solo dia,el lunes yo estava super nerviosa y mi marido igual,me dijo que si no tenia ningun test en casa,pero yo espere hasta el martes porque algo me decia que no estava, efectivamente el martes me bajo la regla.
Mi marido muchas vezes me dice que no ai que esforzar la naturaleza,que si no tiene que ser, no sera.........
que en los tiempos que estamos ........
que nos va a cambiar mucho la vida.........
no se si es para tranquilizarme o el pobre ya esta desesperado,creo que ellos no tienen tanta paciencia como nosotras
vuestras parejas que os dicen???

NOADG;TE DESEO MUCHISIIIIMA SUERTE

saludos para todas bikos

B
bassma_5792115
13/4/11 a las 11:50

Pituca muchos animos
PITUCA : lo siento muchisimo cariño , se como te sientes por que yo cuando me bajaba la regla lloraba ese dia pero , pronto me recuperaba y decia adelante . Respecto a lo que pones de como responden nuestras parejas en mí caso por él ya lo hubieramos dejado en la 1 FIV . No por el echo de perder la paciencia y las ganas de tener hijos , sino por que como los tratamientos son de pasarte dias y horas haciendo pruebas ( como que se te va un mes entero ) . Yo de aquella era reponedora y cuando me decian de renovar les decia que no . En ese trabajo un dia te lo hace cualquier compañero pero más no . Mi marido trabaja de reponedor en carrefour y aunque lleva 25 años con un sueldo solo te lo planteas más . Yo le decia malo sera que no salgamos adelante , lo dudó pero , seguimos y siempre me recuerda que siempre le eche coraje , fuerza y que se siente orgulloso de mí . Animo y no abandones recuerda a mi nena , muchisimos besitos de las dos Nanys .

B
bassma_5792115
13/4/11 a las 12:03

Noadg suerte
NOADG : yo me pase mi 3 FIV en casa de mi madre , no me dejaba ni hacer la cama , nada de nada en los 3 primeros meses hasta que vimos que todo iba bien y ya no habia peligro . Salia a pasear y no se lo dije a la familia hasta los 4 meses . Después me sentia guapisima , contenta . Yo soy muy clasica al vestir y depues mallas y camisolas seguido . No tuve nausias nunca y no engorde nada más que el peso de la niña . No me lio más , lo dicho SUERTE , SUERTE , un besito .

M
manela_8413039
13/4/11 a las 13:10
En respuesta a debra_5302134


buenos dias a todas
nada chicas, no ai manera, ayer me bajo la regla,
me tenia que venir el domingo,a mi hasta ahora nunca se me a retrasado ni un solo dia,el lunes yo estava super nerviosa y mi marido igual,me dijo que si no tenia ningun test en casa,pero yo espere hasta el martes porque algo me decia que no estava, efectivamente el martes me bajo la regla.
Mi marido muchas vezes me dice que no ai que esforzar la naturaleza,que si no tiene que ser, no sera.........
que en los tiempos que estamos ........
que nos va a cambiar mucho la vida.........
no se si es para tranquilizarme o el pobre ya esta desesperado,creo que ellos no tienen tanta paciencia como nosotras
vuestras parejas que os dicen???

NOADG;TE DESEO MUCHISIIIIMA SUERTE

saludos para todas bikos

Ellos creo que lo viven diferente
Hola a todas, no hablo mucho pero os leo y quería contestar a Pituca sobre lo que pregunta de nuestras parejas. Pituca, a mí también mi marido me dice que si no vienen pues no pasa nada, que hay que intentar ser felices con lo que tenemos y tal y como están los tiempos vivimos muy bien así, lo mismo que te dice a tí tu pareja. A veces a mí me gustaría que estuviese un poco más ilusionado pero es lo que hay y otra amiga mía que ya ha pasado por esto dice que ellos lo viven diferente, que a su marido le pasaba lo mismo.

Mucha suerte a todas. Nosotros vamos mañana a la sala 2 a ver qué me dicen porque es la primera vez que voy la sala 2. Ya me da miedo porque cada vez que he pisado aquel sitio he salido por los suelos.... ya os diré.

Saludos a todas.

L
luisa_5608373
13/4/11 a las 17:36

Feliz....
Hola a todas,Hoy há sido mi primera vez em la sala 2,sola me há parecido muy sério pero muy correcto x fin s disiparon mis dudas.será iad y ya empiezo con lá medicacion desd el sábado asi q el miercoles a ver como van mis óvulos. si no se m disparan y no tengo hiper como lá q m hice el año pasado,crucemos los dedos y p3nsemos positivo que esto está em marcha!!!!muchos bess y animos a todas

L
luisa_5608373
13/4/11 a las 23:18

Animo
Todo va a salir bien,conoceis la ley de la atraccion??basicamente se trata de aprender a construir pensamientos positivos para atraer consecuencias positivas.Asi q muuucho positivismo para todas!!!Nahir ,creo q justo t llamaron cuando saliamos de recoger la medicacion.no te disgustes,sea como sea podeis ser papas,eso es Lo q pienso a dia de hoy,ya Lo tengo asumido,mi marido no Lo lleva del todo bien !pituca animo!un dia será el nuestro.todas mis amigas estan embarazadas o tienen niños y tengo q escuchar Lo típico,y tu para cuando,xq no t animas...y son poder decir nada...es duro...pero un dia tendremos nuestro o nuestros bebês mucha fuerza chicas.bsss :*

D
debra_5302134
14/4/11 a las 10:41

Gracias por los animos que me dais
muchas gracias a todas por vuestras palabras,son momentos duros que ai que pasar por ello GRACIAS.
MABEL-yo digo como tu,me gustaria que mi marido estuviese mas ilusionado,pero es la que ai.
espero que nos vengas con buenas noticias de la sala dos.
NAHIR- no se que decirte, me parece que aun sois jovenes para ir ya a donante y si dices que tu marido no esta tan mal, hablaria con sola o cogeria otra opinion de otro medico.
NOADG-que tal lo llevas?suerte
CLAUDIA-espero que respondas bien al tratamiento y todo salga bien, suerte.
NANYDONI-gracias por tus palabras,las mujeres en estos casos somos mas valiente que los hombres,no tiramos tan rapido la toalla.
no me quiero ni imaginar que se tuviera que pinchar mi marido jejejejeje le daria algo.

a todas todas mucha suerte

B
bassma_5792115
14/4/11 a las 14:24

Sois jovenes aun .
Yo no me acuerdo muy bien como era el ciclo largo , haber si alguna te lo puede explicar . Lo que no me parece normal es que con esas edades 24 y 26 que aun sois unos niños te manden a donante . Mirame a mi mi niña nacio teniendo yo 41 y mi marido 46 . Por que no hablas más con solá y que te aclare mejor la situación , ya que la biologa os dice que tan mal no esta la cosa . Yo antes de donante pediria otra opinión . Sois muy jovenes aun y después cuando tengais cualquier enfado siempre saldra eso a relucir aunque no querais . Besitos .

M
manela_8413039
14/4/11 a las 16:36
En respuesta a debra_5302134

Gracias por los animos que me dais
muchas gracias a todas por vuestras palabras,son momentos duros que ai que pasar por ello GRACIAS.
MABEL-yo digo como tu,me gustaria que mi marido estuviese mas ilusionado,pero es la que ai.
espero que nos vengas con buenas noticias de la sala dos.
NAHIR- no se que decirte, me parece que aun sois jovenes para ir ya a donante y si dices que tu marido no esta tan mal, hablaria con sola o cogeria otra opinion de otro medico.
NOADG-que tal lo llevas?suerte
CLAUDIA-espero que respondas bien al tratamiento y todo salga bien, suerte.
NANYDONI-gracias por tus palabras,las mujeres en estos casos somos mas valiente que los hombres,no tiramos tan rapido la toalla.
no me quiero ni imaginar que se tuviera que pinchar mi marido jejejejeje le daria algo.

a todas todas mucha suerte

Ya hemos conocido al doctor sola
Hola a todas,
hoy ha sido nuestro primer día en la sala 2. El doctor Sola nos contó lo que había y muy realista aunque muy humano al mismo tiempo. Nos explicó todo de maravilla, Nos da la opción de poder intentar una FIV con mis óvulos, aunque por la edad me dice que tengo menos posibilidades que por ovodonación pero es que si me apunto a la lista de ovodonación me dice que hay personas esperando desde el 2006.
Por un lado cuando nos dio la opción de intentar una FIV nuestra se me iluminó la cara porque realmente estaba paralizada con la ovodonación pero por otro lado también pienso que estoy quemando mi último cartucho ya que si me hace la FIV ya no me puedo apuntar a ovodonación después. ¿Sabíais que Galicia es la única comunidad que permite una ovodonación a mujeres mayores de 41 años? Y al parecer según él esto va a cambiar....Yo sólo tengo una oportunidad.

Tenemos para empezar el tratamiento para octubre, antes tengo que ir haciendo pruebas.... supongo que ya sabeis de qué va esto...yo estoy un poco asustada porque nunca he estado en un quirófano pero todo sea por intentar conseguir lo que siempre he soñado.
PITUCA: mucho ánimo y esto son pruebas que nos pone la vida, caemos pero hay que seguir. Ojalá lo consigas.
NANYDONI: espero que puedas contarnos más sobre como lo viviste tú ya que yo creo que desde que tienes a tu hijo ves todo de manera diferente, o me equivoco? Me he llevado una alegría cuando he visto que tú también tuviste a tu nena con 41.
CLAUDIA: Me encantaría poder conseguir esos pensamientos positivos que dices para que todo fuese bien. A veces lo pienso. Pienso negativo y atraigo lo negativo.

En general desearos a todas muchísima suerte y un saludo a todas.

B
bassma_5792115
15/4/11 a las 10:58

Muy buenos dias
Hola guapetonas hoy hace un dia bueno y eso me encanta , no me gusta los dias malos por que la lluvia me deprime mucho . Hoy mando este mensaje para deciros que tanto mi nena como yo nos sentimos muy queridas en este foro . Me encanta ser de utilidad , que MABEL se alegre por que piense que es mayor y a sabido que yo con 41 lo consegui . Que PITUCA viera las fotos de mi nena y no pierda la esperanza . Yo soy como soy , habra gente que le guste y a otra gente que no . Me encantaria que el tiempo retrocediera para que todo volviera a ser como antes : tener a FERROLANA con sus cortinas , sus viajes a ikea y sus logos tan graciosos., a FRIXONITA con sus viajes y sus rutas , a TOTI con sus listas y sus animos a todas . A LUNA patrullando a mí lado los findes . A BEBITA , LBR , UXIA , etc..que ya no estan por mís tontos comentarios . Este es un mensaje desde mí corazón .Gracias a todas , todas .

D
debra_5302134
15/4/11 a las 12:20
En respuesta a manela_8413039

Ya hemos conocido al doctor sola
Hola a todas,
hoy ha sido nuestro primer día en la sala 2. El doctor Sola nos contó lo que había y muy realista aunque muy humano al mismo tiempo. Nos explicó todo de maravilla, Nos da la opción de poder intentar una FIV con mis óvulos, aunque por la edad me dice que tengo menos posibilidades que por ovodonación pero es que si me apunto a la lista de ovodonación me dice que hay personas esperando desde el 2006.
Por un lado cuando nos dio la opción de intentar una FIV nuestra se me iluminó la cara porque realmente estaba paralizada con la ovodonación pero por otro lado también pienso que estoy quemando mi último cartucho ya que si me hace la FIV ya no me puedo apuntar a ovodonación después. ¿Sabíais que Galicia es la única comunidad que permite una ovodonación a mujeres mayores de 41 años? Y al parecer según él esto va a cambiar....Yo sólo tengo una oportunidad.

Tenemos para empezar el tratamiento para octubre, antes tengo que ir haciendo pruebas.... supongo que ya sabeis de qué va esto...yo estoy un poco asustada porque nunca he estado en un quirófano pero todo sea por intentar conseguir lo que siempre he soñado.
PITUCA: mucho ánimo y esto son pruebas que nos pone la vida, caemos pero hay que seguir. Ojalá lo consigas.
NANYDONI: espero que puedas contarnos más sobre como lo viviste tú ya que yo creo que desde que tienes a tu hijo ves todo de manera diferente, o me equivoco? Me he llevado una alegría cuando he visto que tú también tuviste a tu nena con 41.
CLAUDIA: Me encantaría poder conseguir esos pensamientos positivos que dices para que todo fuese bien. A veces lo pienso. Pienso negativo y atraigo lo negativo.

En general desearos a todas muchísima suerte y un saludo a todas.

Hola a todas
MABEL - eso son buenas noticias me alegro por vosotros,como dice mi madre cuando una puerta se cierra, otra se abre,

yo estoi algo mejor,con fuerzas para la siguiente bataya,segun Sola haciamos dos IA y luego me pasaba a FIV,esperar a que me baje la siguiente regla y a la sala dos.

NOADG-que tal vas?

ai muchas chicas que se hechan de menos por aqui
ESTRAGO con su lista siempre nos tenia a la ultima
NAHIR,FERROLENA,TOTI,YOSOGO,QU IEROMIBEBE
suguramente que abra mas pero yo tengo mui mala memoria

D
debra_5302134
15/4/11 a las 12:26
En respuesta a debra_5302134

Hola a todas
MABEL - eso son buenas noticias me alegro por vosotros,como dice mi madre cuando una puerta se cierra, otra se abre,

yo estoi algo mejor,con fuerzas para la siguiente bataya,segun Sola haciamos dos IA y luego me pasaba a FIV,esperar a que me baje la siguiente regla y a la sala dos.

NOADG-que tal vas?

ai muchas chicas que se hechan de menos por aqui
ESTRAGO con su lista siempre nos tenia a la ultima
NAHIR,FERROLENA,TOTI,YOSOGO,QU IEROMIBEBE
suguramente que abra mas pero yo tengo mui mala memoria

No me dejo seguir escribiendo
bueno a lo que iba, que se os hecha de menos chicas espero veros pronto por aqui de nuevo
un abrazo a todas todas

T
thiane_5937028
15/4/11 a las 21:06

hola guapísimas, gracias por interesaros por cómo nos iban las cosas, sois unos soles
Ya ha pasado lo peor, lo pasé muy mal, el momento en que me despedí de él cuando entró en quirófano, y las interminables horas, que no podía aguantar las lagrimas allí en la sala de espera... pensando de todo, rezando, yo que siempre digo que no creo en esas cosas, y me tomé al pie de la letra lo de Nanidony con Santa Rita. Todo salió bien, cuando me llamó el cirujano, y me dijo que todo había salido bien, empecé a llorar como una niña pequeña de la tensión que tenía acumulada... Luego la recuperación bien, y ahora ya estamos con vida normal, y yo estoy eufórica de alegría, porque más que nunca aprecio lo que es tener una vida normal, y un día normal, sin tener estos sobresaltos cuando afectan a la salud, que es lo más importante del mundo. De verdad, que no sabemos lo que tenemos... es para estar todos los días felices como perdices... yo vi cómo entraban niños a quirófano, niños con cáncer, sin pelo, y muchos aún seguirán allí, y nosotros tenemos la suerte de estar en casa con nuestra vida normal... es para estar agradecidos...
El bulto está quitado, y ya nos dieron los resultados definitivos, y el diagnóstico es que era un tumor benigno. Qué felicidad...
Chicas siento muchos las que estáis un poco tristes, porque el resultado ha sido negativo, ánimo y besitos cariñosos para todas.
Noadg, mi vida, que estás en betaespera, que emocionante, así me gusta que estés positiva, ojalá estés embarazada, embarazada!!! Qué nervios.... pero tú tranquilita...
A todas las demás, no sé si alguna más estaba esperando positivo, si es así, lo mismo que le digo a Noadg, crucemos los dedos... y las que estáis con tratamientos, paciencia, y mucha suerte.
Qué suerte las que tenéis a vuestros retoñitos, ahora que llega el buen tiempo, que gusto dan en bañador, por la playa, que están para comérselos... espero que sigáis por aquí siempre para seguir animándonos, y recordándonos que a veces los sueños se cumplen.
Besitos a todas, y cada una de vosotras, que espero que no os ofendais, por no personalizar, y gracias por preguntar por mi, y todo eso, me habéis hecho sentir importante y todo, jejejejeje

A
attia_6113374
18/4/11 a las :57
En respuesta a manela_8413039

Ya hemos conocido al doctor sola
Hola a todas,
hoy ha sido nuestro primer día en la sala 2. El doctor Sola nos contó lo que había y muy realista aunque muy humano al mismo tiempo. Nos explicó todo de maravilla, Nos da la opción de poder intentar una FIV con mis óvulos, aunque por la edad me dice que tengo menos posibilidades que por ovodonación pero es que si me apunto a la lista de ovodonación me dice que hay personas esperando desde el 2006.
Por un lado cuando nos dio la opción de intentar una FIV nuestra se me iluminó la cara porque realmente estaba paralizada con la ovodonación pero por otro lado también pienso que estoy quemando mi último cartucho ya que si me hace la FIV ya no me puedo apuntar a ovodonación después. ¿Sabíais que Galicia es la única comunidad que permite una ovodonación a mujeres mayores de 41 años? Y al parecer según él esto va a cambiar....Yo sólo tengo una oportunidad.

Tenemos para empezar el tratamiento para octubre, antes tengo que ir haciendo pruebas.... supongo que ya sabeis de qué va esto...yo estoy un poco asustada porque nunca he estado en un quirófano pero todo sea por intentar conseguir lo que siempre he soñado.
PITUCA: mucho ánimo y esto son pruebas que nos pone la vida, caemos pero hay que seguir. Ojalá lo consigas.
NANYDONI: espero que puedas contarnos más sobre como lo viviste tú ya que yo creo que desde que tienes a tu hijo ves todo de manera diferente, o me equivoco? Me he llevado una alegría cuando he visto que tú también tuviste a tu nena con 41.
CLAUDIA: Me encantaría poder conseguir esos pensamientos positivos que dices para que todo fuese bien. A veces lo pienso. Pienso negativo y atraigo lo negativo.

En general desearos a todas muchísima suerte y un saludo a todas.

Te ha pasado como a mi
Hola a mi me ha pasado lo mismo yo iba a puntarme a ovodonacion y al final he terminado con un ciclo de FIV para octubre ....pero bueno yo creo que el Doctor Sola lo hace por darnos una oportunidad , ( yo lo tengo muy dificil ya que pase por un FIV y mis ovarios no respodieron ) pero claro tengo 37 y la lista de espera estaba en 2 años para ovodonacion en junio pero ahora con el cambio de legislacion seguro que los tratamientos se hacen hasta 38 años con lo que el doctor nos quiere dar una oportunidad porque las donantes se van mas a lo privado porque las pagan .....lo que si menudo cambio porque el docto Sola es mas humano que el doctor Parga ,mi ultimo recuerdo de la sala 2 habia sido pesima y la verda que esta ultima visita me he ido mas animada , se que es jugar a la loteria con un numero entre un millon y si el tratamiento funciona va a ser lo que se conoce como un milagro pero bueno yo la verdad agradezco al doctor Sola su humanidad ...animo ante todo

B
bassma_5792115
18/4/11 a las 12:16

Animaros
Ubo un tiempo cuando estabamos todas que lance una propuesta de QUEDADA . No se de donde sois cada una : Coruña ( capital ) , Ferrol , Santiago , Lugo etc...pero , ahora con el buen tiempo pensaba si eramos bastantes encontrarnos en un punto intermedio que nos venga bien a todas , para conocernos y contarnos nuestras andanzas y vivencias . ESTO va para las que estan como para las que no . No se si sera una locura pero , seria fenomenal . Besos a todas , todas .

M
manela_8413039
18/4/11 a las 13:42
En respuesta a attia_6113374

Te ha pasado como a mi
Hola a mi me ha pasado lo mismo yo iba a puntarme a ovodonacion y al final he terminado con un ciclo de FIV para octubre ....pero bueno yo creo que el Doctor Sola lo hace por darnos una oportunidad , ( yo lo tengo muy dificil ya que pase por un FIV y mis ovarios no respodieron ) pero claro tengo 37 y la lista de espera estaba en 2 años para ovodonacion en junio pero ahora con el cambio de legislacion seguro que los tratamientos se hacen hasta 38 años con lo que el doctor nos quiere dar una oportunidad porque las donantes se van mas a lo privado porque las pagan .....lo que si menudo cambio porque el docto Sola es mas humano que el doctor Parga ,mi ultimo recuerdo de la sala 2 habia sido pesima y la verda que esta ultima visita me he ido mas animada , se que es jugar a la loteria con un numero entre un millon y si el tratamiento funciona va a ser lo que se conoce como un milagro pero bueno yo la verdad agradezco al doctor Sola su humanidad ...animo ante todo

Esperanza ante todo
Primero hola a todas, espero que estéis bien y disfrutando de la semana santa ,que aunque dicen que se estropea de tiempo, hoy está un día precioso.... verdad?

En cuanto a Chia, pues como tú dices a las dos nos ha pasado lo mismo pero tú ya has pasado por una FIV. Como ya dije en mi mensaje del otro día, el pensar que podía intentarlo con mis óvulos me puso feliz pero luego llegué a casa y como no, me puse negativa.....a ver si es que el doctor no ve ninguna oportunidad y me ofrece esto para salir del paso..... acto seguido pensé que eso era una tontería pues un médico no haría pasar por un quirófano a alguien y un gasto a la seguridad social si ve que no hay ninguna oportunidad, verdad?

Tengo miedo de pensar que sólo tengo una oportunidad pero al mismo tiempo doy gracias por tener esa oportunidad, aunque sólo sea una de poder intentar ser madre con mis óvulos.
Son tantos sentimientos encontrados, tengo miedo a la medicación, al quirófano a que voy a hacer con mi trabajo. Me digo que todo se irá haciendo poco a poco y no quiero que los pensamientos negativos me inunden pero voy de un extremo a otro cincuenta veces al día.

Me gustaría saber qué tal te fue en tu primera FIV, cómo se pasa el tratamiento y si tuviste muchas molestias, aunque por supuesto cada cuerpo es un mundo diferente. Y también qué tal llevabas lo de la ovodonación porque a mí eso me superaba. Me metí un círculo del cual no salía..... quiero ser madre pero me podía el hecho de que fuese por ovodonacin.
En cuanto a las listas de espera me había comentado la doctora Roel que de 1 a dos años pero luego el doctor Sola me dijo que había hablado hace dos semanas con una chica que llevaba en lista de espera desde el 2006, mi madre, 5 años y que aunque tuviesemos más edad que las que ya están apuntadas no íbamos a pasar antes, cosa que veo de lo más justo y normal.

Bueno, no me enrollo más, espero que todas sigais muy bien y mucha suerte a todas y en cuanto a tí, Chia espero que me cuentes algo más sobre tu caso.

Un beso a todas

L
luisa_5608373
18/4/11 a las 18:23

Dia3
Hola a todas ,Hoy m he puesto mi tercera inyeccion de gonal y aunq intento encontrar similitudes con mi tto de hace 1año,es deir de mi hiperestimulacion,no se si esto va bien o mal,el miercoles analisis. y eco y cita con sola,cuando m la hacen la ia???me dijo semana santa pero no creo q m la hagan n festivos ,no???aaaayyy Stoy muerta de miedo,Lo pase tam mal...xfa alguien con experiencia????mil. Gracias *

A
attia_6113374
18/4/11 a las 23:33
En respuesta a manela_8413039

Esperanza ante todo
Primero hola a todas, espero que estéis bien y disfrutando de la semana santa ,que aunque dicen que se estropea de tiempo, hoy está un día precioso.... verdad?

En cuanto a Chia, pues como tú dices a las dos nos ha pasado lo mismo pero tú ya has pasado por una FIV. Como ya dije en mi mensaje del otro día, el pensar que podía intentarlo con mis óvulos me puso feliz pero luego llegué a casa y como no, me puse negativa.....a ver si es que el doctor no ve ninguna oportunidad y me ofrece esto para salir del paso..... acto seguido pensé que eso era una tontería pues un médico no haría pasar por un quirófano a alguien y un gasto a la seguridad social si ve que no hay ninguna oportunidad, verdad?

Tengo miedo de pensar que sólo tengo una oportunidad pero al mismo tiempo doy gracias por tener esa oportunidad, aunque sólo sea una de poder intentar ser madre con mis óvulos.
Son tantos sentimientos encontrados, tengo miedo a la medicación, al quirófano a que voy a hacer con mi trabajo. Me digo que todo se irá haciendo poco a poco y no quiero que los pensamientos negativos me inunden pero voy de un extremo a otro cincuenta veces al día.

Me gustaría saber qué tal te fue en tu primera FIV, cómo se pasa el tratamiento y si tuviste muchas molestias, aunque por supuesto cada cuerpo es un mundo diferente. Y también qué tal llevabas lo de la ovodonación porque a mí eso me superaba. Me metí un círculo del cual no salía..... quiero ser madre pero me podía el hecho de que fuese por ovodonacin.
En cuanto a las listas de espera me había comentado la doctora Roel que de 1 a dos años pero luego el doctor Sola me dijo que había hablado hace dos semanas con una chica que llevaba en lista de espera desde el 2006, mi madre, 5 años y que aunque tuviesemos más edad que las que ya están apuntadas no íbamos a pasar antes, cosa que veo de lo más justo y normal.

Bueno, no me enrollo más, espero que todas sigais muy bien y mucha suerte a todas y en cuanto a tí, Chia espero que me cuentes algo más sobre tu caso.

Un beso a todas

Cada cuerpo es un mundo
Hola a todas , aqui estamos viendo todo por internet por saber aunque muchas veces es mejor no saber
Mabel sobre como me fue mi primera vez , yo te cuento un poco mi caso que no es el tuyo por ello digo que lo mio si me quedo es un milagro, Yo en 2007 pase por un embarazo fuera de su sitio no detectado a tiempo es decir , en vacaciones fui a un hospital porque no me encontraba bien y me indicaron que estaba embarazada ( yo habia sangrado por eso no pense que estaba embarazada) en esa eco no detectaron el corazon del bebe y al llegar a Galicia fuí al hospital y ya habia perdido al bebe me hicieron un legrado pero entre legrado y revision sangré mucho al hacerme una eco encontraron algo y era el embarazo fuera de lugar pero ya me habia estallado una trompa y de la infeccion la otra tropa quedo afectada por ello despues de pasar un tiempo y ver que mi trompa no regresa a su lugar pase a la unidad de fertilidad , por mi historial pasé directamente a FIV y cuando me toco comencé el tratamiento ( si iba mal o bien no supe nada hasta una semana despues de estar pinchandome ) es mas el ultimo día todo fué fatal la persona que me realizó la ecografia tenia muy mal día y . me dijo que tenia que ir al baño antes de la eco de muy malas maneras y yo habia ido y por ello se dio cuenta que estaba reteniendo liquidos algo que debia decir al medico no me dio tiempo el medico me llamó a consulta y me indico que no estaba respodiendo que me mandaba a ovodonacion que era dos años de espera hasta que la Xunta lo permitiera y que llamará para pedir cita y hablar del tema salí fatal de la consulta prometí que no volvia y así ha sido desde junio que paso pero mi familia y la de mi marido me han insistido para que vuelva gracias que el medico ya no está y ahora esta el doctor sola que como digo que mi tratamiento funcione lo veo que será un milagro pero lo tengo muy claro si no sale me voy a la privada a ovodonacion y que sea lo que dios quiera porque yo quiero ser madre ....no tenga miedo a nada yo he pasado por mucho y aun se que me queda mucho por pasar
AMIMO A TODAS

D
debra_5302134
19/4/11 a las 10:39
En respuesta a luisa_5608373

Dia3
Hola a todas ,Hoy m he puesto mi tercera inyeccion de gonal y aunq intento encontrar similitudes con mi tto de hace 1año,es deir de mi hiperestimulacion,no se si esto va bien o mal,el miercoles analisis. y eco y cita con sola,cuando m la hacen la ia???me dijo semana santa pero no creo q m la hagan n festivos ,no???aaaayyy Stoy muerta de miedo,Lo pase tam mal...xfa alguien con experiencia????mil. Gracias *

Buenos dias a todas
CLAUDIA- no te rompas la cabeza cada ciclo es diferente no puedes comparar con otros,yo en mi 4 IA me la icieron el dia 14 del ciclo, y la 5 IA el dia 16 del ciclo y me bajoron la dosis y creo que era pq caia en fin de semana, ellos eso lo controla mui bien o te la suben o bajan, depende el dia que te agan la IA ,no te preocupes todo saldra bien,mucha suerte

NAHIR-asin se habla me alegro que estes tan positiva,a por todas

QUIEROMIBEBE-me alegro de todo corazon que aiga salido todo bien,

PMAGAM-gracias por ese beso que me mandastes, parece que da mas animo a seguir luchando

NOADG-como lo llevas cuentanos algo

un besote a todas y feliz pascua

B
bassma_5792115
19/4/11 a las 14:10

Un mensaje completito
NAHIR : positiva hasta el final y de gracias nada , aqui estamos para ayudar , ser ayudadas , dar consuelo , alegria , fuerza y animos a todas , todas . CLAUDIA : los ciclos son todos distintos dependiendo si eres muy regular o no , si con el tratamiento los tienes más maduros o más tardios . Deja a los medicos y tu espera positiva . QUIEROAMIBEBE : Me alegro de que todo lo de tu marido fuese para bien pero , recuerda el donativo a Santa Rita por haberle pedido y rezado por él . Ahora a animase para luego llevar el al parque y a la playa como bien dices , besitos . NOADG : espero que no salgas por que desees tranquilidad , suerte guapa . PMAGAM : Tú siempre tan atenta , la nena corre que se las pela , mando a su padre detras por que con lo gordito que está hace futin gratis sin ir a ginnasio . Hace amigos en el bus , en los semaforos , ascensores , no hace falta que le den conversación , ella con su guiño de ojos , su sonrisa picara y su hola ya los tiene a todos conquistados . En la guarderia es la alegria de la huerta , la profesora dice que es lista como una ardilla y cuando falta algun dia la echan en falta . Eso me llena mucho por que veo que ella es feliz y que la quieren mucho . PITUCA : Esos animos al cien no , al mil por mil la siguiente es la tulla , besitos . Espero que tanto las y los el foro , aunque sus madres no cuentan nada se encuentren bien , contentos y que cada dia hagan cositas como la mia , besitos para todos .

A
an0N_948328399z
20/4/11 a las 2:37

Actualizo lista !!!!!!!!!!!

Por favor si hay datos erroneos corregirlos o actualizar cuando haya algo nuevo , GRACIAS !!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunq no hayan escrito !!!!!!

CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas



FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 36 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!

BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
EMBARAZADA DESCANSANDOOOO ENHORABUENA !!!!!
20 SEMANAS

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 27 semanas.

UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 31 SEMANAS !!

AZARA32 Consigio su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!!



PROXIMOS TRATAMIENTOS



ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle
un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia !!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 34 años 1 año y medio de busqueda , estan haciendo las pruebas en ferrol , su costi problema de
bichines , cuando termine la derivan al materno !!! animo !!!!
Le mandaron ciclos naturales con omifin por 6 meses
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! tUVO consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre y le dicen q si no va bien los bichines del marido la mandan a IAD .
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 -
llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se
las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia
testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien !!! ANIMOOOOOOOO
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja
pOR FIN pruebas terminadas , el 04 de abril consulta !!!!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita



IAC y IAD


ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa
FUERZAS Y ANIMO !!!!!!!
ZABLANCA777: IA en el Belen



FIV y FIV-ICSI


ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril..
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NATI0303 lleva 4 años intentandolo 2 iac negativas , fue a consulta sala 2 y le dieron cita para fiv es septiembre
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad , sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?



EN TRATAMIENTO


ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. proximo ciclo fiv abril 2011 animo q esta es la buena !!!
como vas ??????

claudia1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia
termino las pruebas y la pasan a la sala 2 . Ya empieza tratamiento para IAD ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!


TRANSFERENCIAS


BETAESPERANTES


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
captacion 16-03 y transferencia 18-03-2011 para cuando la beta ?¿

NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa. 3 era fiv abril 2011 esperando beta !!!!!!!! ANIMO Y FUERZAS!!!




L
luisa_5608373
20/4/11 a las 13:52

El viernes va a ser mi dia!!!!
Hola chicas,el viernes es el dia...últimos. pinchacitos y... a cruzar los dedos...esta va a ser lá definitiva.positiva me encuentro bien y muy positiva!!!me voy a repetir como mantra, ESTE VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!Bsss y positivismo para todas

M
manela_8413039
20/4/11 a las 17:30

Felices vacaciones a todas
Hola chicas,
simplemente quería entrar para desearos a todas muy felices vacaciones y luego....
TOTI: gracias por la lista que has puesto.... eso tiene su trabajo pero es toda una estadística. Me parece muy interesante.
CLAUDIA: muchíiiiiiisima suerte y me alegro que estés tan positiva, eso ayuda mucho.
CHIA: muchas gracias por contestar a mi mensaje y compartir tu caso. Ya has pasado unas cuantas, la verdad, pero espero que sigas manteniendo el ánimo y esas ganas que demuestras.

Lo cierto es que cada una venimos con nuestros temas particulares pero al final todas queremos lo mismo.
Ojalá lo lleguemos a conseguir aunque nos cueste un poquito más que a muchas otras.
Un beso en general aunque no os nombre a todas

D
debra_5302134
20/4/11 a las 19:55
En respuesta a manela_8413039

Felices vacaciones a todas
Hola chicas,
simplemente quería entrar para desearos a todas muy felices vacaciones y luego....
TOTI: gracias por la lista que has puesto.... eso tiene su trabajo pero es toda una estadística. Me parece muy interesante.
CLAUDIA: muchíiiiiiisima suerte y me alegro que estés tan positiva, eso ayuda mucho.
CHIA: muchas gracias por contestar a mi mensaje y compartir tu caso. Ya has pasado unas cuantas, la verdad, pero espero que sigas manteniendo el ánimo y esas ganas que demuestras.

Lo cierto es que cada una venimos con nuestros temas particulares pero al final todas queremos lo mismo.
Ojalá lo lleguemos a conseguir aunque nos cueste un poquito más que a muchas otras.
Un beso en general aunque no os nombre a todas

Hola a todas
TOTI- tu lista es espectacular, eso tiene mucho trabajo gracias por tenernos siempre al corriente

CLAUDIA- a por todas si te toca el viernes y es viernes santo y tu estas tan positiva que mas se puede pedir todo esta de tu lado,muchiiiiisiiiiiima suerte.

NANYDONI- gracias por preguntar,yo estoy cogiendo fuerzas de todos los lados para cuando me toque, estar lista y fuerte para afrontarlo lo mas traquila que pueda,si me manda a FIV muy bien , pero algo de miedo me da el quirofano.

FELIZ PASCUA A TODAS

D
debra_5302134
20/4/11 a las 20:02
En respuesta a debra_5302134

Hola a todas
TOTI- tu lista es espectacular, eso tiene mucho trabajo gracias por tenernos siempre al corriente

CLAUDIA- a por todas si te toca el viernes y es viernes santo y tu estas tan positiva que mas se puede pedir todo esta de tu lado,muchiiiiisiiiiiima suerte.

NANYDONI- gracias por preguntar,yo estoy cogiendo fuerzas de todos los lados para cuando me toque, estar lista y fuerte para afrontarlo lo mas traquila que pueda,si me manda a FIV muy bien , pero algo de miedo me da el quirofano.

FELIZ PASCUA A TODAS

Me olvide
NANYDONI- un besito para tu niña que estara para comersela
y a todos las bebes del foro tambien un besote de los grandes
cuidado con el chocolate en pascua

A
amely_8577935
21/4/11 a las 1:00
En respuesta a luisa_5608373

El viernes va a ser mi dia!!!!
Hola chicas,el viernes es el dia...últimos. pinchacitos y... a cruzar los dedos...esta va a ser lá definitiva.positiva me encuentro bien y muy positiva!!!me voy a repetir como mantra, ESTE VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!Bsss y positivismo para todas

Claudia
Pues claro que esta va a ser la definitiva!!!! Me alegra muchisimo que estes asi de positiva. A ver si todas tenemos suerte y nos vamos quedando poco a poco.
Muchisimos besos para TODAS.

L
luisa_5608373
22/4/11 a las 14:09

...ya tengo mis bichitos conmigo
Hola chicas,la experiencia ha sido superpositiva,ni m he enterado.nada q ver con lá anterior!!se vê.q sola sabe lo q hace ahora a esperar...pero algo m dice q sta será la definitiva.mi cabeza esta enviando mensajes positivos a mis ovulos y bichines !!!!!os mantendre informadas espero estar fecundada!!!muchos besos y suerte para todas lindas.

B
bassma_5792115
22/4/11 a las 22:18

Vamos a salir nadando
Hola chicas , valla semana santa más mala nos toca de pasar a base de agua . Menos mal que tenemos a CLAUDIA : Que con la buena mano de solá y su energia super positiva movera los cielos para que salga de nuevo el sol , super suerte ,besitos . TOTI : gracias como siempre por tu lista . ¿ Como vas tú , empezaste ya ? . Cuentanos por que solo sales a colgar la lista y desapareces . PITUCA : creeme es un gustazo para mí que vieras y contaros cosas de mi nena para que todas como tú os animeis , vallais tranquilas y con las pilas recargadas , besitos . NOADG : Besitos y también suerte no nos olvidamos de tí . YOSOGO : No se si yo soy demasiado atrevida contando cosas de mi nena pero , como va Eloi ? . Yo andare por aquí como siempre . Besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
23/4/11 a las 15:08

Una charlita
LAURA : por la lista de toti tienes 34 años , aunque tengas que esperar 6 meses aún eres joven para ya tener miedos y pensar que no llegaras a tiempo . Ya se que el que espera , desespera pero , pasaran volando y pronto empezaras . QUIEN no te dice a tí que ya estas . Valora los pros y contras . Besitos . Ya os conte muchas veces que conmigo en mi habitación habia 2 chicas que también quedaran , una es de Ribeira y la otra es de Lugo . Cada año nos juntamos 1 o 2 veces para ver el avance de nuestros niños . Ya nos pusimos de acuerdo para el dia 8 de mayo en Santiago ( siempre allí por ser un punto intermedio para los tres ) . Os parecera mentira pero , los considero parte de nuestra familia por que siempre estamos en contacto , bien por internet o teléfono .También nos mandamos fotos de los niños . Mi nena nacio el 20 , el niño de Ribeira el 23 y la nena de Lugo el 26 de enero . Os cuento todo esto para que pronto seais vosotras las que quedeis con compañeras de habitación y vuestros bebes . Besos a todas , todas .

L
luisa_5608373
24/4/11 a las 20:48

Adios vacaciones
Hola chicas,parece que se acabaron las vacas!!!puuuuuufff que pereza.tengo alguna duda q no pregunte en su momento...staba medio ida despues de la ia.cuando me puedo hacer una prueba ?si no m viene la warry antes clarola progesterona me tiene el estomago como una lavadora y tengo mas gases que nunca!!creo q es normal!seguro que tengo a mi huevito conmigo positivismo y fuerza para todas para empezar la semana!besitos lindas

B
buchra_6506228
25/4/11 a las 18:22

Actualizo lista con mi negativo y creo apartado nuevo
Por favor si hay datos erroneos corregirlos o actualizar cuando haya algo nuevo , GRACIAS !!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunq no hayan escrito !!!!!!

CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas



FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 36 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!

BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
EMBARAZADA DESCANSANDOOOO ENHORABUENA !!!!!
20 SEMANAS

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 27 semanas.

UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 31 SEMANAS !!

AZARA32 Consigio su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!!



PROXIMOS TRATAMIENTOS



ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle
un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia !!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 34 años 1 año y medio de busqueda , estan haciendo las pruebas en ferrol , su costi problema de
bichines , cuando termine la derivan al materno !!! animo !!!!
Le mandaron ciclos naturales con omifin por 6 meses
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! tUVO consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre y le dicen q si no va bien los bichines del marido la mandan a IAD .
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 -
llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se
las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia
testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien !!! ANIMOOOOOOOO
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja
pOR FIN pruebas terminadas , el 04 de abril consulta !!!!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita



IAC y IAD


ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa
FUERZAS Y ANIMO !!!!!!!
ZABLANCA777: IA en el Belen



FIV y FIV-ICSI


ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril..
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NATI0303 lleva 4 años intentandolo 2 iac negativas , fue a consulta sala 2 y le dieron cita para fiv es septiembre
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad , sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?



EN TRATAMIENTO


ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. proximo ciclo fiv abril 2011 animo q esta es la buena !!!
como vas ??????

claudia1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia
termino las pruebas y la pasan a la sala 2 . Ya empieza tratamiento para IAD ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!


TRANSFERENCIAS


BETAESPERANTES


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
captacion 16-03 y transferencia 18-03-2011 para cuando la beta ?¿


FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO

NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa. 3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.

B
buchra_6506228
25/4/11 a las 18:39

Dejo de ser chica del materno
Hola
Pues eso, que dejo de ser paciente del materno. La 3 FIV fue negativa también y ya no me hacen más en el público y me recomiendan que no siga ni por lo privado, que las estadísticas dicen que hacer más no sirve de nada. Así que, lo dejamos, creo que lo hemos intentado bastante, hemos hecho todo lo que podíamos. Si no puede ser, pues ahora toca asumirlo y disfrutar de otras cosas que da la vida, tenemos salud, trabajo y el uno al otro.
Quiero daros las gracias a todas las que habeis estado ahí, respondiendo mis dudas y escuchando mis angustias (que no han sido pocas)
Muchas han quedado en el camino porque han conseguido su positivo, de lo que me alegro un montón (CAROL, CANDELA, SEREMAMAOTRAVEZ, NEUFERT, YOSOGO, MYP, FERROLANA,.... y muchas más)
Otras, estais descansando y esperando con ansia el próximo tratamiento (QUIEROMIBEBE, LUNA, ERIKALUGO, TOTI, LBR, RATONCITAYO,....) Espero de corazón que lo consigais.

Todo son estadísticas, así que espero que mis negativos traigan muchos positivos.
Entraré alguna vez para saber de vosotras, sobre todo de aquellas con las que empecé este camino o con las que coincidí en tratamientos.

Para todas, un beso muy grande y ojalá que algún día tengais la inmensa alegría de un positivo, un buen embarazo, un mejor parto y disfruteis del tan deseado hij@.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest