Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
debra_5302134
17/3/11 a las 18:02
En respuesta a bassma_5792115

Madre mia 13 .
La que decia que igual no llegaba ni a transferencia , eres una campeona y ya ves con dos veces a control . Ya ves que ni solá daba nada y 13 nada menos . Esta es la TUYAAAAA. Suerte . NAHIR : suerte para tí tambien .

Una receta
hola chicas,el otro dia viendo la TV,hablaban de quedar embarazada y yo claro a coger papel y boli y a apuntar,
comentaran que con una infusion de herizos vacios de castañas,las de comer normales de toda la vida,se hierven los herizos vacios 5min. se dejan reposar 10min(tapado)
esa infusion se toma en ayunas el septimo dia del ciclo,14 dias segidos,(dicen que es algo amargo)se hace 3 ciclos segidos,
a la chica que estaba en la TV le dio resultado el tercer mes se quedo embarazada y a su hermana tambien le dio resultado y a una amiga,
despues del tercer ciclo ai que hacer un descanso pero no dijeron cuanto si un mes o dos.
el problema es donde consegir en esta epoca castañas
para el hombre es bueno sandia,piña y tomate dicen que aumenta la cantidad del semen
para la mujer las castañas
pero claro esto es si no ai ningun problema,cuando la infertilidad es desconocida.
yo si consigo las castañas e de probar
empiezo el domingo con gonal para hacer mi 5 IA sobre el dia 25
y que tal estan esos peques nanydonita,eloy,hugo .......y todos, que yo no me acuerdo de los nombres tengo que hacerme una chuleta
sony;como se llama tu peque?
menudo rollo os e metido,bueno ahora a vuscar castañas
bikos a todas


Ver también

D
dafne_7974133
17/3/11 a las 18:04

Pituca
te tienes que medicar igual que para ia, dosis mayores, claro, se trata de producir más ovulos, los controles son igual, más o menos día sí, día no hasta que estés lista (analisis, ecografía, consulta). El día de la punción te ingresan, vas a quirófano (anestesia total, no te enteras de nada, solo te despiertas un poco dolorida), y es el día de entregar la muestra, por la mañana temprano, a las 8, te dan el alta sobre las 2-3 de la tarde,y a los dos días, si en laboratorio han conseguido fecundar ovulos, te los implantan, son cinco minutos, parecido a una ia, también ingresas, y te dan el alta sobre las dos de la tarde.
Pregunta lo que quieras.
Que desgracia tener tanta experiencia ya en esto........

A
an0N_948328399z
17/3/11 a las 23:48

Lbr 1976
Mañana transferencia !!!!!!!
TODOS LOS EXITOS DEL MUNDO
ANIMO Y UN GRAN ACHUCHON !!!!!!

SALUDOS PARA TODAS !!!!!!!!

D
debra_5302134
18/3/11 a las 9:39

Para lbr
muchisiiiiiiiiiiiima suerte, estoy pensando en ti ,te deseo todo lo mejor

B
bassma_5792115
18/3/11 a las 22:09

Saluditos en general
ANSO : ¿ como vas , te levantaron el reposo ? . Yo te voy a dar un remedio que a mí me fue bien para relajar a la niña cuando estaba embarazada ( me compre un musical pequeño de esos de cuerda y cuando estaba inquieta me recostaba en el sillón o en la cama y lo ponia en la barriga , notaba que la niña se relajaba y yo tambien ) . SONY : Tu historia me emocionó mucho pues , yo me hice 4 IA y 3 FIV a la tercera llego Irene que tiene ahora 13 meses , besitos a tu niño . LAURA : ¿ Como te fue en google , te aclaro algo ? suerte y piensa que el tiempo pasa volando y pronto con tratamiento . SPS : abril esta a la vuelta de la esquina y veras como todo a salido bien . LBR : Suerte en la transferencia y en la beta espera ( como le llamais ) manten ocupada la cabeza con musica , lectura etc...No la dejes pensar ocupadaaa, . NAHIR : dia ajetreado pero , eficiente . Pronto anestesista y tratamiento . BESITOS para todas , todas . Luego me pasare otra vez y el finde cuento estar por aquí .

T
tiana_6998568
19/3/11 a las :46

Hola chicas...!
Yo estoy en la lista de espera de ovodonación!
Las que me conoceis,sabeis por todos los ciclos que he pasado,y despues me mandaron a Ovo.
Estoy en la lista desde hace 2 años en Mayo!y de momento me dijeron que aún tenia que esperar!!!mi edad 41!asi que ya veis como están las cosas!...si necesitais algo...para eso abri este post...para estar unidas!!!!un besote a todas!!!

M
maiara_9495796
19/3/11 a las 10:02

Hola
ya veo que han empezado los tratamientos y pruebas, me alegro. A ver si pronto tenemos positivos por aqui. seguro que si
Hoy hace buen dia asi que voy a aprovechar y dar un paseito. No puedo hacer grandes esfuerzos pero aunque sea una vuelta por cerca de casa si la daré. Estoy bien, no tengo molestias, espero que todo haya sido un susto. La niña estos dias está muy tranquila, debe de ser que como yo no me muevo porque hasta ahora estuve en reposo...asi que ahora, lo contrario jaja, tengo ganas de sentirla y que me moleste un poquito. Ya veis, soy una chiflada
Besitos para todas

B
bassma_5792115
19/3/11 a las 15:07

Feliz dia del padre .
Muy buen dia , con fresco por algunas zonas pero , buen dia . ANSO : me alegra leerte y que todo marche bien , sin esfuerzos y despacito ese paseo , besitos . Mi marido esta haciendo la comida y la nena viendo los dibujos desde la cuna en la tele pequeña . Felicidades a los ya papas y futuros que este año seran muchisimossssss. Por la tarde saldremos a pasear , la nena ya anda solita pero , se siente más comoda si le das una mano . YOSOGO : ¿ como esta Eloi , cuentanos cositas ? .NEUFERT : tus pequeñas ya tendran nombre , besitos para las tres . QUIEROAMIBEBE : ¿ por donde andas , cuando vas a tratamiento ? . Besos a todas , todas .

T
thiane_5937028
19/3/11 a las 18:34

conmigo no contéis hasta mayo-junio, se me han complicado las cosas....
Resulta que tienen que operar a mi marido de un bulto que le salió, y hasta que pase todo, no voy a empezar otro tratamiento, llamé para avisar de que no me mandaran la carta, y me dicen que ya no envían carta, y que no tengo vez, así que si mi marido está curado para Mayo-Junio, bien, haremos otro tratamiento, si no, pues hasta Octubre o sabe Dios cuánto, pues nada.
Se me han complicado las cosas, Dios, no hay nada más importante que la salud, de verdad, lo demás importa poco...
Os diré con un guiño de optimismo, que me da este solecito, que lo del tratamiento ya me da igual, que pienso quedarme de forma natural, y voy a dejar a todo el mundo flipado, a los médicos de reproducción humana y a vosotras, ya veréis, je je... Voy a dejar a mi hombrecito seco, mientras no lo operen y tal. Qué loca estoy!!! Más vale tomárselo con humor, porque o me vuelvo loca, o no paro de llorar, y a lloré unos cuántos días que lo vi todo negro, y le tuve miedo a la vida y todo eso... y es que si lo piensas da miedo... así que no voy a pensar más.... buf...

B
bassma_5792115
20/3/11 a las 16:33
En respuesta a thiane_5937028

conmigo no contéis hasta mayo-junio, se me han complicado las cosas....
Resulta que tienen que operar a mi marido de un bulto que le salió, y hasta que pase todo, no voy a empezar otro tratamiento, llamé para avisar de que no me mandaran la carta, y me dicen que ya no envían carta, y que no tengo vez, así que si mi marido está curado para Mayo-Junio, bien, haremos otro tratamiento, si no, pues hasta Octubre o sabe Dios cuánto, pues nada.
Se me han complicado las cosas, Dios, no hay nada más importante que la salud, de verdad, lo demás importa poco...
Os diré con un guiño de optimismo, que me da este solecito, que lo del tratamiento ya me da igual, que pienso quedarme de forma natural, y voy a dejar a todo el mundo flipado, a los médicos de reproducción humana y a vosotras, ya veréis, je je... Voy a dejar a mi hombrecito seco, mientras no lo operen y tal. Qué loca estoy!!! Más vale tomárselo con humor, porque o me vuelvo loca, o no paro de llorar, y a lloré unos cuántos días que lo vi todo negro, y le tuve miedo a la vida y todo eso... y es que si lo piensas da miedo... así que no voy a pensar más.... buf...

Animo quieroamibebe
QUIEROAMIBEBE : Espero que lo de tu marido no sea nada importante , se recupere y se ponga bien lo antes posible . No me gusta verte de bajón , eso ya lo superaste y ya estabamos con optimismo . Llora un poco , mirate en el espejo con una gran sonrisa y di yo puedo con todo y lo voy a conseguir sea como sea . Yo estuve a mediados de mes con el metodo diver " como le llamais vosotras " . Haber si funciona , lo sabre sobre el dia 3 de abril que es cuando toca la recla . Ya sabes que yo siempre ando por aqui , si quieres charlar , cabrearte o reir , yo te escuchare . Esta vida hay que vivirla dia a dia y minuto a minuto con nuestras familias . Después de un dia negro viene uno claro . Saludos y besos .

M
maiara_9495796
20/3/11 a las 21:51

Quieroamibebe
mucho animo. no va a ser nada y pronto pasará el susto. Entra de vez en cuando para contarnos que tal estás tu y tu marido
muchos besos

D
dafne_7974133
21/3/11 a las 10:55

hola a todas
ante todo, mucho ánimo a quieromibebe, está claro que lo primero es la salud, hay que cuidarse.
Por mi parte, el viernes me hicieron transferencia de dos embriones, que según palabras de Sola, "no son los más listos ni más guapos de la clase, pero el mundo está lleno de estos embriones, no hay que ser pesimistas, pero sí realistas". Con esa copla me he quedado: pesimista no, realista sí. Por lo visto, por las pintas, algo pasa también conmigo, pues igual que en el ciclo anterior, me sacaron buena cantidad de ovocitos, fecundan unos cuantos, pero la mayoría se paran, y Sola apunta a que puede ser tema de óvulos más que de esperma, porque éste se regenera.
Veo chungo el asunto (y me repito: pesimista no, realista sí)
Un beso a todas

A
an0N_905783699z
21/3/11 a las 12:02

Hola chicas
libr1976 mucho ánimo y optimismo, nunca se sabe donde está la suerte de una, a lo mejor el q a priori no es el más listo gana la batalla, ya hemos visto cosas más difíciles y posibles.

quieroamibebe, la salud lo primero. En cuanto tu marido esté perfecto a intentarlo de nuevo, el tiempo vuela y ya verás como pronto estás en la lucha de nuevo y mientras a practicar el método diver, quien sabe¿?

Yo no tengo nada que contar, estoy a la espera de la regla para empezar mi primera FIV-ICSI......

Besitos a todas!!!

D
debra_5302134
21/3/11 a las 16:42

Hola
Ibr; muchiiiisiiiiima suerte y animo que nunca se sabe.esta claro que muchas veces somos realistas,pero algo de obtimistas tambien tenemos que serlo,no le des vuetas a la cabeza y dejar pasar el tiempo.
quieromibebe;espero que lo de tu marido no sea grabe,a veces nos viene bien desconectar un tiempo.
yo empeze a pincharme ayer,el jueves tengo que ir a control, puede que el viernes me haga la IA son los planes de dr. Sola
bikos a todas

B
buchra_6506228
21/3/11 a las 19:15

Hola a todas
LBR1976, me alegro de que esta vez hubiera transferencia. Yo también tengo problemas con los embriones, evolucionan lento y no se "agarran". Pero me van a hacer otra FIV, al parecer no hay pruebas para saber qué pasa. La cosa es intentarlo, alguna vez tocará la flauta. Espero que esta sea la nuestra.
QUIEROAMIBEBE, espero que lo de tu marido no sea grave y en mayo ya esté recuperado para intentarlo otra vez.
Veo que alguna también está a punto de empezar.
LUNA, ERIKA, RATONCITAYO, y algun más, os tocaba ahora,no?
Yo en cuanto me venga la regla a finales de mes. Ya vi que a QUIEROMIBEBE le dijeron que ya no mandan carta. Eso me tranquiliza porque yo aún no la recibí y ya pensaba que se habían olvidado de mi. En cuanto empiece, os informo.

B
bassma_5792115
22/3/11 a las 14:39

Hola guapetonas
muy buen dia , parece que viene el buen tiempo " ya hacia falta para despejarnos un poco " . Hoy tuve una mañana atareada de recados que vas dejando aparcados y un dia por otro nunca haces . Yo soy de Coruña capital y no se si recordais que cuando me hice la 3 FIV le prometi a Santa Rita un presente o donativo si todo salia bien . Pues mi virgen de Santa Rita esta en cuatro caminos en la iglesia de san pedro de mezonzo . Tuve que ir a recados por esa zona y cumpli lo prometido " hay que cumplirlo si se le pide algo " . Le presente a Irene y le pedi otras cosillas . Mi cuñada que es muy creyente le pidió por mi hermano que estaba muy malito y todo salio bien . Me dijo que fuera con devoción y yo fuí . Mis compañeras de habitación fueron también y sus niños tienen la misma edad que Irene . Algunas pensareis que si ese es el remedio por ir que no quede , yo fuí y me funcionó y cuento mi experiencia nada más . Besos a todas , todas . Por la noche entro otra vez .

B
bassma_5792115
23/3/11 a las 23:27

Saludos a todas
Mañana me voy a pasar por la sala 2 FIV a eso de las 12 : 30 para enseñarle a Reme fotos de la nena . Si alguna esta en tratamiento en esa sala que no se corte al hablarme ( llevare cazadora roja , pantalón vaquero negro , bolso negro y ya sabeis que mi pelo es corto teñido de caoba o tulipan ) . Voy a ir sin la nena . Besos a todas , todas .

A
an0N_956754299z
24/3/11 a las 15:21

Cuanto tiempo
ayer fui a la 2 consulta en santiago pero de momento no abrieron me dijeron que ya me avisaran para empezar el tratamiento porque como ya tengo todo hecho sere de las primeras.Probablemente sea despues de semana santa ayer me explicaron como tenia que pincharme y la verdad me parece complicado me lo explico con gonal supongo que habra otros pero seran todos parecidos no? pinchar hay que pincharse no nos queda otra.Una pregunta:las pruebas de la anestesia te las hacen cuando ya te empezaste a pinchar? porque a mi me dijeron ayer que hasta que sepamos seguro que voy a ir a quirofano no me pondre la medicacion porque es muy cara osea que si estoy acatarrada o con fiebre no empiezo la medicacion y si me pongo mala en medio que hago?bueno saludos y suerte para todas

A
an0N_948328399z
24/3/11 a las 15:34

Actualizo lista


Por favor si hay datos erroneos corregirlos o actualizar cuando haya algo nuevo , GRACIAS !!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!



FUTURAS MAMIS :


ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 31 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS.
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
EMBARAZADA DESCANSANDOOOO ENHORABUENA !!!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 23 semanas.
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas.
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 27 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita




PROXIMOS TRATAMIENTOS



ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle
un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia !!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 34 años 1 año y medio de busqueda , estan haciendo las pruebas en ferrol , su costi problema de
bichines , cuando termine la derivan al materno !!! animo !!!!
Le mandaron ciclos naturales con omifin por 6 meses
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!!
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 -
llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se
las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia
testicular en marzo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien !!! ANIMOOOOOOOO
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja
pOR FIN pruebas terminadas , el 04 de abril consulta !!!!



IAC y IAD


ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen



FIV y FIV-ICSI


ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en marzo.
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. proximo ciclo fiv abril 2011 animo q esta es la buena !!!
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!!
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa , ANIMO Y FUERZAS!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad , sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?



EN TRATAMIENTO

PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac , fuerzas y animo !!!!!!!!! IAC EL 2-2-11 negativa , pronto vuelve a la carga ! Ya esta pinchandose para su 2 IA !!!!!!



TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
captacion 16-03 y transferencia 18-03-2011 para cuando la beta ?¿





A
an0N_948328399z
24/3/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_956754299z

Cuanto tiempo
ayer fui a la 2 consulta en santiago pero de momento no abrieron me dijeron que ya me avisaran para empezar el tratamiento porque como ya tengo todo hecho sere de las primeras.Probablemente sea despues de semana santa ayer me explicaron como tenia que pincharme y la verdad me parece complicado me lo explico con gonal supongo que habra otros pero seran todos parecidos no? pinchar hay que pincharse no nos queda otra.Una pregunta:las pruebas de la anestesia te las hacen cuando ya te empezaste a pinchar? porque a mi me dijeron ayer que hasta que sepamos seguro que voy a ir a quirofano no me pondre la medicacion porque es muy cara osea que si estoy acatarrada o con fiebre no empiezo la medicacion y si me pongo mala en medio que hago?bueno saludos y suerte para todas

Anasus
Hola
me alegro q ya vaya siendo la hora, despues de tanto esperar q empieces tratamiento .
Los pinchazos asustan el primer dia , pero estate tranquila q no son nada !!!
El preoperatorio , analitica , electrocardiograma y placa de torax mas la entrevista con el anestecista , por lo menos en el materno te lo hacen antes de empezar el tratamiento !
ANIMOOOOOOOOOOO Q YA QUEDA MENOS , BESOTE

A
an0N_948328399z
24/3/11 a las 16:03

Hola chicas !!!!!!
maic12: Te mando un abrazote gigante para ti y marta !! cuando puedas cuantanos como va todo ?

neufert: como estas tu y tus 2 princesas ? como se llaman ? besotes

Yosogo: como va todo ? q tal va eloy ? saludos


Anso: Estate tranquila q la niña esta muy a gustito ahi adentro , solo q estara creciendo y por eso
te da molestias , animooo q ya queda menos , para cuando tienes fecha de parto ?¿

arantxa , bebita, ferrolana, myp , uxia , saludos para todas !!!!!!!!!

laura201025: Yo no te puedo ayudar en el tema del omifin , solo desearte lo mejor !!!!!!!! y q suene la
flauta prontito !!!!!

anasus: ya te escribi abajo de tu comentario , animooooo q se va a acercando el momento !!

nahir: q bueno q ya estes vacunada , ahora al preoperatorio y venga a sala 2 para q te digan fecha de
empezar y esperemos q sea prontitooooooooo

pmagam: cariño me perdi un poco contigo , como vas , ahora q estas esperando ? cuentame besote

SPS77 biennnnnnnnnnnnn pruebas terminadas , me alegro muchooooooooo Ahora a esperar al 4 de abril
para ver q les dicen , ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

ALIS: CARIÑOOOOOOOOOOOOOO Que ya queda poquito , solo esperar q baje la regla y empiezas
Ahora pum para arriba , mucho positivismo !!!!!!!!! Que esta tiene q ser la buena !!!!

anai731 : Otra q tambien le queda poquitooooooo , cuentanos como vas q en dias empiezas tratamiento !!

erikalugo apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e !!!!!!!!! venga q tienes q estar acompañada por nosotras ,
q en dias tambien empiezas tratamiento !!!!

frixonitA: dOnde andas? como van esas rutas ? alguna novedad de la adopcion ? FUERZAS !!!!!

LUNA: OTRa mas , q tiene q aparecer !!!!!!! BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEE

NARNIA: Me alegro q terminaras todas las pruebas , ahora a esperar al 5 de abril y ya pondran fecha
por fin !!!!!!! ANIMO !!!!!!!!


NOAGD: ANIMO MI NIÑA !!!!!!! aHOra a esperar la regla y empezamos !!!!! con el tratamiento bueno !
OLVIDA los pasados q hay q mirar todo con optimismo !!!! y POSITIVIDAD !!!!!!

SANPOCA : YA TIENES q estar tambien a punto , cuentanos !!!!!

pituca: Ya estas en tratamiento !!!!! que si todas las fuerzas para ti !!!

LBR1976 que si !!!!! que ya tienes a esos 2 campeones contigo ANIMO Y TRATA DE estar ocupada
con la cabecita , muchas fuerzas y para cuando tienes la beta ?¿


LES MANDO SALUDOS PARA TODAS !!!

Y ya estuvieron bien las vacaciones de todas

alis 217 , anai731, erikalugo , luna, NOAGD . sanpoca
todas teneis q estar por empezar y alguna mas q este a la sombra , vamos a escribir todo el mundo !!!!! Q tenemos q llenar positivos y cumplir nuestros sueños !!!!

ANIMO Y POSITIVIMOS PARA TODAS !!!!

D
debra_5302134
24/3/11 a las 19:09

Hola chicas
pues aqui estoy,hoy fui a analitica y eco, tengo que volver el lunes me estaba pinchando 150 de gonal y me vajaron a 75,espero que no se me pase el dia
alguien sabe lo que significa esos numeros que apuntan en el papel de la eco?que es el tamaño de los ovulos?que numero tendria que tener en el papel?
toti;tu lista esta genial,yo digo como nahir aber si algun dia me veo en lo alto de la lista
nanydoni;encantanda de conocerte,chicas no tireis la toalla que yo e visto hoy las fotos de la niña de nanydoni y es guapisima ai que segir luchando por ese sueño.
bikos

H
hadil_9563784
24/3/11 a las 22:15

Hola a todas!!!
Como veis hace tiempo que no escribo y lo siento, pero ya no tengo tiempo para entrar todos los días ni para escribir.
Por lo que se ve, empieza una nueva remesa de chicas en tratamiento, perdonad que no personalice pero mi cabeza ya no es la de antes. Mucha ilusión y ya sabéis que la que lo persigue lo consigue, y si no mirad mi caso y el de otras muchas que tras esperas, frustraciones,... lo hemos logrado.
Ah! me acabo de acordar del mensaje de quieromibebe en el que comenta que nos tiene que dejar porque su maridín está enfermo. Como tú bien dices lo primero es la salud y el ser madre pasa a un segundo lugar, no obstante esto no significa que no lo puedas conseguir sin tratamiento alguno. Mucha suerte y animo para los dos.
Chicas, deciros que Eloy ya pesa casi 4 kg. en esta semana estoy liada reservando guarderías, a ver si tenemos suerte y nos aceptan en alguna pública. Ya os contaré.
Por hoy os dejo, que Eloy llora para comer, aunque no le es la hora de la toma, seguramente querrá mamar algo para poder continuar con su sueño.
Muchos bicos para todas

B
bassma_5792115
25/3/11 a las 9:44

Hola guapetonas
Buenosdias . PITUCA : yo estoy encantada de haberte conocido ayer , aunque fue un poco al abordaje pues queria que supieras que si se podia conseguir ese sueño . Gracias por los cariños hacia mi niña . No te preocupes y no esteas tan pendiente de los numeros ( se que es imposible por que yo tambien lo hacia ) pero , Reme nos decia no todos los cuerpos son iguales y no todos responden igual , cuando sea la hora se hara . estare pendiente de tí , de tu evolución . Animo y besitos . YOSOGO : me alegro de que Eloi se encuentre tan bien , besitos para los dos . TOTI : Querida toti se que eres muy querida en este foro y yo incluso te mando besos y saludos pero , este ultimo mensaje personalizando a cada una , recordando a las que estan como a las que no , pienso y estaras conmigo que aunque yo no sea plato de tu devoción mi IRENE es como todos los demas bebes del foro que si mencionaste . Creo recordar que un dia querias quedar conmigo para conocerla , no me importa que no me menciones pero , chica ten un poco de tacto . A cada madre le duele lo suyo y es solo un bebe . Besos a todas , todas .

M
maiara_9495796
25/3/11 a las 10:10

Hola chicas
hola
que tal a todas? ya hay muchas chicas que empiezan con las pruebas, positivismo y suerte!!
quieromibebe, no sé si nos lees en algun momento, si es asi, cuentanos cuando puedas que tal está tu marido

contaros que ya estoy de 32 semanas y salvo el susto de hace dos semanas, estoy bien, no tengo ninguna molestia, bueno, salvo las tipicas de embarazado para el tiempo que estoy. Ahora ya no dan pasado las semanas...

Un besiño para todas las foreras y también para los bebes que han nacido gracias a los esfuerzos de sus papis por conseguir su sueño y también a los que vendrán, porque el que lucha por un sueño lo conseguirá y las lagrimas quedarán en el camino. Yo ya ni me acuerdo de los malos momentos, es mejor olvidarlos
un beso

B
bassma_5792115
25/3/11 a las 14:34

Saluditos
PMAGAM : Tu siempre tan atenta y reconciliadora . No le voy a dar más vueltas y pensare que fue un olvido pero , me dolió por que la considero un del foro al ser por tratamiento y contaros toda su vida . Ayer me pase por el materno por que le devia a Reme una visita y unas fotos de la niña . Coincidi por casualidad con PITUCA que estaba en la sala , pero yo la aborde en la parada del bus . Reme se quedo asombrada lo grande y guapa que esta . Pondrá las fotos en la consulta , asi que si la quereis conocer preguntarle por ella " esta disfrazada de pollito " . Otro dia se la llevare en persona pues , pienso que animara a todas a seguir adelante . Ahora como anda le estoy poniendo más vestidos pues los luce mucho . Hoy comio lentejas a lo pobre ( no le echo cominos , ni colorante ) : patata , zanahoria , puerro , calabazin y cebolla picaditos , trocitos de pechuga , aceite de oliva y a la batidora Besitos a todas , todas . por la noche entrare otro poco .

G
ghlana_8513385
25/3/11 a las 20:08

Hola!
Sps: gracias por los ánimos! Se necesitan.
Ya hemos ido a mi gine y como ya esperábamos nos ha dicho que, o le ponemos el ferrari de Alonso a ese 1% móvil o está complicada la cosa. Aún así nos ha dicho que tiene una cantidad muy buena de bichitos por lo que nos mandó al andrólogo.
El andrólogo le ha dado tratamiento para 3 meses a ver si mejora la movilidad, así que a esperar.
Todo se reduce a eso, esperar, esperar y esperar.

B
bassma_5792115
25/3/11 a las 21:38

Sin titulo
Hola chicas en el mensaje que puse anteriormente decia que no le iba a dar más vueltas al asunto pero , como NAHIR lo a vuelto a sacar por educación le contestare . Estoy aqui en el foro para charlar , disfrutar y aprender a veces cosas que no sabia de todas vosotras . unas veces gustan mís cosas y otras no pero , JAMAS , JAMAS , pretendo ni pretendí escudarme en la niña para ser mencionada y pensar eso si que me parece irreal y me he quedado muy sorprendida que alguien lo pensase . Tampoco se a que viene poner que tengamos la fiesta en paz cuando el tema estaba ya olvidado .. Besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
26/3/11 a las 15:11

Un dia lluvioso
Esta tarde me encuentro sola con la niña , le cambiaron el turno a mi marido y va de tarde . Valla fin de semana más malo nos espera a quedarse en casa toca . ANIMO Y SUERTE a las que estais en tratamiento , como a las que estais a la espera de empezar . Se puede , claro que se puede , sino ver los bebes que ya se consiguierón . este año vamos a revosar de POSITIVOSS. No es mí forma , ni me gusta hacer la pelota pues nunca tuve necesidad y aun asi no lo haria pero , hay que reconocer que cuando una cosa esta bien echa es de alabar . TOTI tu lista esta fenomenal , ayuda a todas ( a las que estan en tratamiento , a las que esperan y a las que nos interesamos en mirarla para saber como vais cada una ) . Besitos a todas , todas . El finde estare por aqui .

B
bassma_5792115
28/3/11 a las 14:34

Espero que cambie el tiempo
Si otra nueva semana por delante , la nena a ido hoy por primera vez a la guarderia desde que tuvo otra vez conjuntivitis , estuvimos 6 dias con tratamiento y menos mal que esta vez no le paso al otro ojo . Pense que iba a llorar pero me dijo adios con la mano y se puso a jugar . ( mi cuñada me dice que la controle a ver si es por los cambios de estación , por que a ella le pasa tambien ) . Espero que los tratamientos sigan viento en popa y a toda marcha . Besitos y suerte tanto a las que estais como a las que vais a empezar . Besos a todas , todas . ( ya veis que me puse a urgar en mi perfil y me aparece eso de la foto . ¿ Ahora no se como sacarlo , ni poner un logo bonito ? .

D
debra_5302134
28/3/11 a las 17:28
En respuesta a bassma_5792115

Espero que cambie el tiempo
Si otra nueva semana por delante , la nena a ido hoy por primera vez a la guarderia desde que tuvo otra vez conjuntivitis , estuvimos 6 dias con tratamiento y menos mal que esta vez no le paso al otro ojo . Pense que iba a llorar pero me dijo adios con la mano y se puso a jugar . ( mi cuñada me dice que la controle a ver si es por los cambios de estación , por que a ella le pasa tambien ) . Espero que los tratamientos sigan viento en popa y a toda marcha . Besitos y suerte tanto a las que estais como a las que vais a empezar . Besos a todas , todas . ( ya veis que me puse a urgar en mi perfil y me aparece eso de la foto . ¿ Ahora no se como sacarlo , ni poner un logo bonito ? .

Hola chicas
que mañanita hoy en la sala dos,no se, si alguien estubo alli,
yo ya no sabia como sentarme me dolia el trasero
sali de alli a las 14.10 pero bueno con buenas noticias mañana me hacen la inseminacion el dr.sola dice que ai dos foliculos uno a punto de rebentar y otro alomejor,
eso esta bien dice el,mas vale dos que uno.
quieromibebe;que tal esta tu marido?espero que este mejor
nanydoni;me alegro que la peque este ya recuperada
para las que empezais con tratamiento muchiiiisiiiiima suerte,
para las que estais embarazadas disfrutarlo a tope y animo que ya queda menos, y pronto teneis a vuestro en brazos,y para las que estais esperando,paciencia que toda llega.
y para todas muchos bikos y animo


D
derly_5420045
28/3/11 a las 19:11

Una preguntita.....
Hola, chicas.

Aunque no participo asiduamente os leo todos los días.

Ahora mismo llevo 7 días inhalando synarel (ciclo largo), y hoy tendría que bajarme la regla, pero creo que se va a retrasar (debe ser la primera vez en mi vida); el caso es que tengo síntomas de regla desdes el viernes pasado. Quería saber si es normal, o debería llamar a la consulta si no me viene en los próximos días.

Estaré por aquí, a ver si alguien contesta.

Un saludo, y mucha suerte a todas.

B
buchra_6506228
28/3/11 a las 19:42

Anai
es normal que se retrase, no porque estés inhalando esa medicación, si no por los nervios.
Yo en la primera FIV inhalé Synarel y me vino puntula, pero en la 2 FIV me mandaron pincharme otra cosa y me tardó mucho en bajar, unos 4 dáis, creo. Se lo dije y me contestó Azucena que eso es por los nervios.
Tú tranquila, dentro de lo que puedas, claro.

Por mi parte, ya empecé hoy el tratamiento. El miércoles vuelvo, a ver cómo va todo.

D
derly_5420045
28/3/11 a las 20:05
En respuesta a buchra_6506228

Anai
es normal que se retrase, no porque estés inhalando esa medicación, si no por los nervios.
Yo en la primera FIV inhalé Synarel y me vino puntula, pero en la 2 FIV me mandaron pincharme otra cosa y me tardó mucho en bajar, unos 4 dáis, creo. Se lo dije y me contestó Azucena que eso es por los nervios.
Tú tranquila, dentro de lo que puedas, claro.

Por mi parte, ya empecé hoy el tratamiento. El miércoles vuelvo, a ver cómo va todo.

Nervios yo?
Ji, ji, ji. A mi todo esto ya me afecta bastante poquito y de nervios nada de nada. Estamos cuarados de espantos. Los nervios para la betaespera.

Suerte en tu nuevo tratamiento. ¿Vas el miercoles a análisis y a eco o sólo análisis?

B
bassma_5792115
28/3/11 a las 22:53
En respuesta a debra_5302134

Hola chicas
que mañanita hoy en la sala dos,no se, si alguien estubo alli,
yo ya no sabia como sentarme me dolia el trasero
sali de alli a las 14.10 pero bueno con buenas noticias mañana me hacen la inseminacion el dr.sola dice que ai dos foliculos uno a punto de rebentar y otro alomejor,
eso esta bien dice el,mas vale dos que uno.
quieromibebe;que tal esta tu marido?espero que este mejor
nanydoni;me alegro que la peque este ya recuperada
para las que empezais con tratamiento muchiiiisiiiiima suerte,
para las que estais embarazadas disfrutarlo a tope y animo que ya queda menos, y pronto teneis a vuestro en brazos,y para las que estais esperando,paciencia que toda llega.
y para todas muchos bikos y animo


Suerte pituca .
PITUCA : Espero que sean los dos más probavilidades de si falla uno , tenemos otro . No te quejes de la hora , estando yo en la sala 2 salir yo a las 14: 30 y quedar gente . Una vez estabamos dos chicas y yo eran las 15 :00 , salio de la consulta el doctor Solá y dijo que solo atenderia a una chica ( que elijieramos entre las tres ) . Gracias por acordarte de la nena , esta echa una gamberra y como ahora va solita cuando le tienes que dar la mano por algo se enfada . ANIMO y TODA LA SUERTE DEL MUNDO guapa , de parte de las dos .

B
buchra_6506228
29/3/11 a las 19:49

Actualizo lista con mis datos
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!



FUTURAS MAMIS :


ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 31 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS.
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
EMBARAZADA DESCANSANDOOOO ENHORABUENA !!!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 23 semanas.
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas.
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 27 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita




PROXIMOS TRATAMIENTOS



ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle
un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia !!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 34 años 1 año y medio de busqueda , estan haciendo las pruebas en ferrol , su costi problema de
bichines , cuando termine la derivan al materno !!! animo !!!!
Le mandaron ciclos naturales con omifin por 6 meses
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!!
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 -
llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se
las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia
testicular en marzo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien !!! ANIMOOOOOOOO
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja
pOR FIN pruebas terminadas , el 04 de abril consulta !!!!



IAC y IAD


ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen



FIV y FIV-ICSI


ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en marzo.
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. proximo ciclo fiv abril 2011 animo q esta es la buena !!!
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad , sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?



EN TRATAMIENTO

PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac , fuerzas y animo !!!!!!!!! IAC EL 2-2-11 negativa , pronto vuelve a la carga ! Ya esta pinchandose para su 2 IA !!!!!!

NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa. 3 FIV: empiezo el 28 marzo.


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
captacion 16-03 y transferencia 18-03-2011 para cuando la beta ?¿




D
debra_5302134
30/3/11 a las 13:00

Buenos dias
ayer me hicieron la inseminacion,lo hizo una medica, o no se quien es,es una chica que estaba alli con el dr.sola,me dijo que no consegia pasar al utero y llamo al dr.sola,el le dijo que si no podia que no pasa nada que los bichines ya buscaran el camino, espero que salga bien si en 4 IA que llevo no quede entrando en el utero no sera por eso,
hoy me duele un poco abajo en el medio no se,si es por que la chica insistia en pasar al utero
una pregunta; yo tengo solo una trompa,si ovulo del la que no tengo no puedo quedar no?ellos, que es lo que ven en la eco? ven el tamaño del foliculo? o que es lo que ven?si ven el foliculo es porque esta en la trompa buena no?donde se fecunda el foliculo en la trompa o ya en el utero?
no se estoi echa un lio ya se que no le deveria dar tantas vueltas,pero por otro lado tambien me interesa come es la repraduccion umana,tantos años luchando por u sueño estaria bien entender como funciona,si ovulamos todos los meses,si un mes de un lado y otro de otro lado,si no tenemos una trompa que pasa,si no tenemos de un lado los ovarios etc............
bueno un lio tremendo si alguien lo entiende porfa que me lo esplique
nahir;yo escuche ayer hablar al dr,sola por tlf.y dijo que las consultas nuevas no empiezan hasta septiembre,octubre,
y lo de la vacuna rubeola me dijeron que fuese a mi medico de cabezera y me hiciera una analitica aber si era imun,asin lo hice y lleve el resultado y no me hizo falfa acerla,
muchisima suerte a todas
bikos a todas

A
amely_8577935
30/3/11 a las 22:17

Hola, soy nueva en el foro...
aunque hace tiempo que os leo y hoy me he animado a entrar. Os resumo porque es un poco largo de contar... me hice dos iac, una en octubre y otra en diciembre y nada de nada. En febrero nos dijo Roel que nos mandaba para fiv, que pidieramos cita otra vez con ella para que nos explicara como era y mientras hicimos el preoperatorio. El 9 de marzo volvimos y nos explico como era lo de fiv y nos dijo que pidieramos cita para la sala 2... vaya chasco, a seguir esperando, pero lo peor fue cuando fuimos a la sala 2 el 18 de marzo, conocimos a Sola y nos explico todo, preguntamos dudas que teniamos y luego me solto la bomba... me dijo que si me apuntaba para empezar en septiembre!!!!! casi me echo a llorar alli mismo, me quede callada y me volvio a preguntar que si me anotaba para la regla de septiembre, menos mal que mi marido le dijo que si porque yo del chasco que me lleve me quede muda. No pense que tuviera que esperar tanto, contaba con 1 o 2 meses, pero 5!!!! Que desastre, esto va lentisimo, asi que decidi entrar para contaroslo porque se que todas lo entendeis y si necesitais alguna cosa que sepais que voy a estar por aqui. Encantada de conoceros a todas!!!

A
amely_8577935
30/3/11 a las 22:21

Pues si
siento decirte que te informaron bien, yo fui a consulta de la sala 2 el 18 de marzo y me anotaron para empezar el tratamiento en septiembre, asi que toca esperar... que se le va a hacer, animo!!

A
amely_8577935
30/3/11 a las 22:25

Hola narnia
pues como ya le dije a nahir nos toca esperar, yo fui hace 2 semanas a la sala 2 y me toca esperar hasta septiembre, yo tambien cai en lo del preoperatorio... pero a mi me dijeron que en septiembre empezaria el tratamiento, no me dijeron nada mas, a ver si es verdad cuando vaya. Que mal rato se pasa cuando te lo dicen, sali de alli casi llorando y aun me cuesta acostumbrarme, se me va a hacer eterno el verano...
Bueno, a ver que te dicen a ti cuando vayas, ya nos contaras.. suerte!

D
debra_5302134
31/3/11 a las 9:59
En respuesta a amely_8577935

Hola, soy nueva en el foro...
aunque hace tiempo que os leo y hoy me he animado a entrar. Os resumo porque es un poco largo de contar... me hice dos iac, una en octubre y otra en diciembre y nada de nada. En febrero nos dijo Roel que nos mandaba para fiv, que pidieramos cita otra vez con ella para que nos explicara como era y mientras hicimos el preoperatorio. El 9 de marzo volvimos y nos explico como era lo de fiv y nos dijo que pidieramos cita para la sala 2... vaya chasco, a seguir esperando, pero lo peor fue cuando fuimos a la sala 2 el 18 de marzo, conocimos a Sola y nos explico todo, preguntamos dudas que teniamos y luego me solto la bomba... me dijo que si me apuntaba para empezar en septiembre!!!!! casi me echo a llorar alli mismo, me quede callada y me volvio a preguntar que si me anotaba para la regla de septiembre, menos mal que mi marido le dijo que si porque yo del chasco que me lleve me quede muda. No pense que tuviera que esperar tanto, contaba con 1 o 2 meses, pero 5!!!! Que desastre, esto va lentisimo, asi que decidi entrar para contaroslo porque se que todas lo entendeis y si necesitais alguna cosa que sepais que voy a estar por aqui. Encantada de conoceros a todas!!!

Bienvenida nati
la lista de parejas es largisima,somos muchas con este problema,no pienses en ello y disfruta del verano,alomejor no te hace falta pasar por la sala 2 ai que ser algo optimista.
con estas cosas tenemos que tener mucha,mucha,muchisima paciencia,yo llevo mas de 10 años buscando un bebe y aqui sigo
te deseo todo la mejor,ya nos contaras,
ehh chicas parece que hoy sale el sol ariba esos animos
bikos a todas

M
manela_8413039
31/3/11 a las 14:02
En respuesta a amely_8577935

Hola, soy nueva en el foro...
aunque hace tiempo que os leo y hoy me he animado a entrar. Os resumo porque es un poco largo de contar... me hice dos iac, una en octubre y otra en diciembre y nada de nada. En febrero nos dijo Roel que nos mandaba para fiv, que pidieramos cita otra vez con ella para que nos explicara como era y mientras hicimos el preoperatorio. El 9 de marzo volvimos y nos explico como era lo de fiv y nos dijo que pidieramos cita para la sala 2... vaya chasco, a seguir esperando, pero lo peor fue cuando fuimos a la sala 2 el 18 de marzo, conocimos a Sola y nos explico todo, preguntamos dudas que teniamos y luego me solto la bomba... me dijo que si me apuntaba para empezar en septiembre!!!!! casi me echo a llorar alli mismo, me quede callada y me volvio a preguntar que si me anotaba para la regla de septiembre, menos mal que mi marido le dijo que si porque yo del chasco que me lleve me quede muda. No pense que tuviera que esperar tanto, contaba con 1 o 2 meses, pero 5!!!! Que desastre, esto va lentisimo, asi que decidi entrar para contaroslo porque se que todas lo entendeis y si necesitais alguna cosa que sepais que voy a estar por aqui. Encantada de conoceros a todas!!!

"hola chicas, soy nueva en el foro y con un montón de dudas"
Hola, buscando en internet información sobre lo que me pasa os he encontrado hablando de todos vuestros casos y muchas que os estáis tratando en el materno infantil de A Coruña.
También os habéis encontrado con la Dra. Roel y algunas de vosotras con la misma impresión que yo sobre ella: dura, muy dura.... Ser será muy buena profesional en reproducción (no lo sé) pero el término de "humana" lo perdió por el camino.
El caso es que a mí después de tres análisis de sangre me dijo que no ovulaba, ni fiv ni ia...... sólo donación de ovocitos.
Y ya no escuché más ni hablé más.

Se me vino el mundo abajo.... y me he quedado con un montón de dudas sobre la donación porque como también he leído por ahí no cuentan nada de nada.
No me enrollo más. sólo quería saber si alguna de vosotras había pasado por una donación y si sabe cómo lo hacen.... cómo hacen la elección etc A mí me dijeron que tendría una lista de espera de un año o algo más.
He visto que la mayoría sois más jóvenes que yo pero para mí el tiempo corre en mi contra... yo ya tengo 41.

Un saludo para todas y espero que me podáis ayudar porque tampoco sé muy bien a quien acudir.

Gracias

B
buchra_6506228
31/3/11 a las 18:49

Buenas tardes a todas
Bienvenidas a las nuevas.
NATI, NAHIR,... pues sí que hay lista de espera ahora. Antes (el año pasado), pasaban tu historial a sala 2 después de hacerte el preoperatorio y lo valoraba el Dr. Parga (ahora está Sola) y en 2-3 meses empezabas. La verdad es que somos muchos, el otro día conté unas 25 personas, sólo en sala 2!!!!

MABEL, no sé cómo va lo de ovodonación, un día le oí en la consulta a una chica que se lo acaba de decir Sola, que más de un año, creo que dos. Donación de semen hay, pero de óvulos, no mucha, de ahí las listas. Espero que por tu edad te adelanten un poco en la lista.

PITUCA, respecto a lo que preguntas, los espermetazoides buscan su camino, unos van para el ovario derecho y otros para el izquierdo, eso tengo entendido. esa duda también la tuve yo y tengo las dos trompas. Porque en las inseminaciones, tienes 1-3 folículos buenos en un lado, y como el esperma lo dejan en el útero (o hasta donde llegue la cánula), y si no eligen bien el camino??? ¿por qué no los colocarán más arriba? No será fácil, pero para nosotras habría más posibilidades de éxito.
Tú piensa que ellos son los profesionales y algunos espermatozoides irán en el bueno camino. Mucha suerte.

No empieza nadie más tratamiento? Que la sala 2 está a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amely_8577935
31/3/11 a las 20:17
En respuesta a debra_5302134

Bienvenida nati
la lista de parejas es largisima,somos muchas con este problema,no pienses en ello y disfruta del verano,alomejor no te hace falta pasar por la sala 2 ai que ser algo optimista.
con estas cosas tenemos que tener mucha,mucha,muchisima paciencia,yo llevo mas de 10 años buscando un bebe y aqui sigo
te deseo todo la mejor,ya nos contaras,
ehh chicas parece que hoy sale el sol ariba esos animos
bikos a todas

Hola pituca
gracias por los animos!! Yo llevo 4 años intentandolo y lo malo es que por un tratamiento que tiene que ponerse mi marido tenemos que utilizar algun metodo anticonceptivo, de ahi mi disgusto cuando me dijeron que tenia que esperar hasta septiembre. Tenemos 4 "pajitas" como dice la doctora roel congeladas y la unica opcion que tenemos es icsi. Ojala pudieramos reforzar pero ni de coña, nos arriesgamos a tener un baby con problemas y no quiero arriesgarme, prefiero quedarme como estoy...

B
bassma_5792115
1/4/11 a las 22:42

Saluditos guapas
Este foro esta muy paradito . PITUCA : ¿ Al final no pusiste si fuerón 2 o 1 ? . Los espermatozoides ya saben su camino . La enfermera de la sala 2 FIV nos decia : para que quereis saber tanto , eso os perjudica por que le dais más vueltas a la cabeza , dejarselo a los medicos que son los que saben . Se que es muy jodido ( perdón por la expresión ) no pensar en otra cosa pero , intentalo . A mí me vino la regla el 31 y eso que segui el metodo diver los dias fertiles y más pero , nada . A lo mejor me planteo volver al materno a ver si me dejan volver a intentarlo . Yo a las FIV respondia muy bien , en la 1FIV llege hasta la 2 beta y en la 3 FIV nacio mi Irene . Estoy echando por todos los lados curriculum para ver si sale algo de trabajo . Lo dicho guapa ANIMO y SUERTE . Suerte tambien para las que esteis en tratamiento y las que empezais ahora . Besos a todas , todas .

D
debra_5302134
2/4/11 a las 12:54
En respuesta a bassma_5792115

Saluditos guapas
Este foro esta muy paradito . PITUCA : ¿ Al final no pusiste si fuerón 2 o 1 ? . Los espermatozoides ya saben su camino . La enfermera de la sala 2 FIV nos decia : para que quereis saber tanto , eso os perjudica por que le dais más vueltas a la cabeza , dejarselo a los medicos que son los que saben . Se que es muy jodido ( perdón por la expresión ) no pensar en otra cosa pero , intentalo . A mí me vino la regla el 31 y eso que segui el metodo diver los dias fertiles y más pero , nada . A lo mejor me planteo volver al materno a ver si me dejan volver a intentarlo . Yo a las FIV respondia muy bien , en la 1FIV llege hasta la 2 beta y en la 3 FIV nacio mi Irene . Estoy echando por todos los lados curriculum para ver si sale algo de trabajo . Lo dicho guapa ANIMO y SUERTE . Suerte tambien para las que esteis en tratamiento y las que empezais ahora . Besos a todas , todas .

Hola a todas
NANYDONI;pues cuando me icieron la IA no me dijeron nada el dia antes me dijo sola que tenia 2 que uno estaba a punto de romper y el otro alomejor,espero que salga todo bien el progeffik me deja hecho polvo tengo que tomar cada 12 horas,la ultima vez fue cada 24,pero paciencia, todo se hace.
lo del trabajo esta chungo espero que tengas suerte y encuentres algo.
MABEL;bienvenida,lo siento por esa noticia,cuando nos dicen cosas asin nos parece que ya esta todo perdido pero ellos siempre buscan una solucion,yo en ese tema no te puedo ayudar,no tires la toalla y animo,espero que todo salga bien
saludos a todas

D
debra_5302134
2/4/11 a las 15:11
En respuesta a buchra_6506228

Buenas tardes a todas
Bienvenidas a las nuevas.
NATI, NAHIR,... pues sí que hay lista de espera ahora. Antes (el año pasado), pasaban tu historial a sala 2 después de hacerte el preoperatorio y lo valoraba el Dr. Parga (ahora está Sola) y en 2-3 meses empezabas. La verdad es que somos muchos, el otro día conté unas 25 personas, sólo en sala 2!!!!

MABEL, no sé cómo va lo de ovodonación, un día le oí en la consulta a una chica que se lo acaba de decir Sola, que más de un año, creo que dos. Donación de semen hay, pero de óvulos, no mucha, de ahí las listas. Espero que por tu edad te adelanten un poco en la lista.

PITUCA, respecto a lo que preguntas, los espermetazoides buscan su camino, unos van para el ovario derecho y otros para el izquierdo, eso tengo entendido. esa duda también la tuve yo y tengo las dos trompas. Porque en las inseminaciones, tienes 1-3 folículos buenos en un lado, y como el esperma lo dejan en el útero (o hasta donde llegue la cánula), y si no eligen bien el camino??? ¿por qué no los colocarán más arriba? No será fácil, pero para nosotras habría más posibilidades de éxito.
Tú piensa que ellos son los profesionales y algunos espermatozoides irán en el bueno camino. Mucha suerte.

No empieza nadie más tratamiento? Que la sala 2 está a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola noadg
gracias por tu respuesta,espero que los bichines elijan el buen camino
saludos

M
manela_8413039
4/4/11 a las 13:14
En respuesta a debra_5302134

Hola a todas
NANYDONI;pues cuando me icieron la IA no me dijeron nada el dia antes me dijo sola que tenia 2 que uno estaba a punto de romper y el otro alomejor,espero que salga todo bien el progeffik me deja hecho polvo tengo que tomar cada 12 horas,la ultima vez fue cada 24,pero paciencia, todo se hace.
lo del trabajo esta chungo espero que tengas suerte y encuentres algo.
MABEL;bienvenida,lo siento por esa noticia,cuando nos dicen cosas asin nos parece que ya esta todo perdido pero ellos siempre buscan una solucion,yo en ese tema no te puedo ayudar,no tires la toalla y animo,espero que todo salga bien
saludos a todas

Gracias por los ánimos
Hola a todas,

espero que todo os salga muy bien y que funcionen vuestros tratamientos.
A tí Pituca, gracias especialmente por los ánimos.
El próximo 14 de abril tengo cita para hablar con el médico y hacerle todas estas preguntas que tengo en mi cabeza.
Ya es un paso que haya ido a pedir cita, he movido una ficha.
A ver qué pasa el día 14.

Muchas gracias otra vez

M
maiara_9495796
5/4/11 a las 16:14

Hola
hola niñas
que tal estais? alguna novedad?
yo ya en la recta final, estoy de 34 semanas y la verdad estoy muy bien, solo con los nervios tipicos de las ultimas semanas.
aun no compré ropita ni nada, a ver si con estos dias me animo a salir algo de casa y voy a comprar algo. Como me dijeron que cuanto más reposo mejor, pero creo que mirar tanto para las paredes tampoco es muy bueno ja ja. la verdad es que estoy bien y creo que me vendrá bien despejarme un poquito
bueno un besiño para todas

M
manela_8413039
5/4/11 a las 20:21

La edad también es mi problema
Hola a todas,

aunque no escribo mucho porque aún me he presentado hace unos días en este foro sí que os leo y al fin y al cabo todas tenemos lo mismo en común aunque los diagnósticos de cada una sean diferentes y es que luchamos por conseguir ser madres.

Acabo de ver tu mensaje Narnia y me recordó lo que me dijo la Dra Roel de la sala 5, que ya tenía 41 y que había esperado demasiado para tener niños , pero la vida viene como viene. Es la realidad, ya lo sé. Ojalá la vida se me hubiese presentado de otra manera y fuese mucho más joven pero es lo que hay. El caso es que te lo dicen como si la culpa fuese tuya por esperar tanto. Te entiendo porque yo también me desanimé mucho cuando me dijeron aquello.

Escribo porque yo tengo cita en la sala 2 la semana que viene y supongo que será con el tal Dr. Sola y ya me da pánico pensar lo que me dirá.

Tenía la esperanza de resolver mis dudas en cuanto a mi caso hablando con él pero a lo mejor salgo más desesperada y perdida que cuando me soltó la gran noticia la Dra. Roel.

Bueno, el caso es que mucho ánimo Narnia y a seguir con la lucha.

Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook