Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nansi_9358195
6/5/11 a las 16:30

Vaya ...como estan las cosas
Hola chicas...para empezar quiero decirle a Claudia que siento mucho lo de tu negativo,;espero que al menos tu papa se encuentre mejor.
Erikalugo: tuvo que ser una pasada ver en la eco a tu bebè, me alegro un montn por tì.
Logaf: gracias por la informacin que nos has dado, creo que es de gran ayuda y sobre todo de esperanza.
Tambièn quisiera comentar sobre lo que dijo Nany.....yo creo que no nos deberìamos molestar tanto,`es una opinin como otra cualquiera que podemos dar una de nosotros. Vamos a dejar de ser tan formales y decir las cosas como son: hay gente que si, intent hacer algùn tratamiento por lo privado,pero ahora estàn en el materno porque supongo que agotaron sus posibles para seguir, otras (como yo..) ya fuimos directamente al materno,eso significa que no puedo permitirme ir a un privado, de ahì el comentario de Nany; la informacin que Logaf nos dio està muuuuuy bien, pero claro......habrà gente que haciendo un gran esfuerzo pueda lograr ir a Valencia,pero muchas otras aun con un esfuerzo superior no se lo podràn permitir. ¡Imaginaros por un momento! que dos de nosotras fueramos a la clìnica y consiguieramos lo que tanto todas ansiamos, lo contamos aquì ¡que guay! ¡felicidades!¡enhorabuena!¡nos alegramos! y........como se encontraràn las que no pueden llegar a ir. Claro...! nadie tiene la culpa de sus problemas, pero podemos serlo de como se llleguen a sentir.
¡ OJO !, con esto no estoy diciendo que Logaf haya echo mal, simplemente comento esto porque creo que eso fue lo que intent decir Nany y algunas se lo tomais a mal.
Yo os puedo asegurar que si realmente tuviera dinero, nunca me hubiera propuesto ir al materno, os cuento: hace 4 años, que me operè de un hombro y por dessgracia tuve que hacerlo por privado ya que los mèdicos tan simpàticos que tenmos en la ss no me hacìan ni caso. La cosa se complic y el hombro qued congelado y hubo que hacer una segunda operacin. He pagado 30 euros cada dìa de rehabilitacin, y todo el proceso de curacin fue de 2 años ,menos mal que antes de la operacin,tenìa varios trabajos y me pude costearlo. Pero la cosa no qued ahì....el hombro no volvi a ser el mismo, el primer diagnstico tendinitis crnica y ahoraq parece ser fibromialgia ¡imaginaos!, una no sabe lo que es hasta que lo padece. la ss no la reconoce como enfermedad, si tienes poco cotizado no te dan nada, buscar trabajo donde no hagas esfuerzo(jajajaja), encontrè una fruterìa para trabajar unas horillas sin seguro pero la mala suerte que cuando hice el segundo tratamiento me dice que no quiere que le vaya màs (lleveba un año y medio). Por eso ni me planteo una clìnica privada,¡bueno...! siempre me puede tocar la loteria y aùn me permitirìa poder ayudar alguna.
Por otro lado cada vez que os leo, veo que todas teneis bonitas palabras hacia Sola ¡jajajajajajajaja!, os cuento.....al principio yo tambiàn pensaba como vosotras pero con el paso del tiempo, le fui hasta cogiendo un poco de cariño. Sè que os parecerà raro, y no me extraña porque aùn lo pienso yo; pero pararos a pensar......hoy hay alguien en la seguridad social humano,amable,comprensible.... .nooooooooooooo,creo que si encuentra alguno, se pueden contar con los dedos de una mano. Sola a veces deberìa morderse la lengua, y pensar lo que va a decir, porque cada persona es un mundo. No creais que lo disculpo,para nada,es un capullo, pero me parece muchììììì`simo màs desagradable Roel,es mujer y nos deberìa entender mejor.
Vaya rollo he soltado, un saludo para todas y no enfadarse

Ver también

B
bassma_5792115
6/5/11 a las 22:05
En respuesta a nansi_9358195

Vaya ...como estan las cosas
Hola chicas...para empezar quiero decirle a Claudia que siento mucho lo de tu negativo,;espero que al menos tu papa se encuentre mejor.
Erikalugo: tuvo que ser una pasada ver en la eco a tu bebè, me alegro un montn por tì.
Logaf: gracias por la informacin que nos has dado, creo que es de gran ayuda y sobre todo de esperanza.
Tambièn quisiera comentar sobre lo que dijo Nany.....yo creo que no nos deberìamos molestar tanto,`es una opinin como otra cualquiera que podemos dar una de nosotros. Vamos a dejar de ser tan formales y decir las cosas como son: hay gente que si, intent hacer algùn tratamiento por lo privado,pero ahora estàn en el materno porque supongo que agotaron sus posibles para seguir, otras (como yo..) ya fuimos directamente al materno,eso significa que no puedo permitirme ir a un privado, de ahì el comentario de Nany; la informacin que Logaf nos dio està muuuuuy bien, pero claro......habrà gente que haciendo un gran esfuerzo pueda lograr ir a Valencia,pero muchas otras aun con un esfuerzo superior no se lo podràn permitir. ¡Imaginaros por un momento! que dos de nosotras fueramos a la clìnica y consiguieramos lo que tanto todas ansiamos, lo contamos aquì ¡que guay! ¡felicidades!¡enhorabuena!¡nos alegramos! y........como se encontraràn las que no pueden llegar a ir. Claro...! nadie tiene la culpa de sus problemas, pero podemos serlo de como se llleguen a sentir.
¡ OJO !, con esto no estoy diciendo que Logaf haya echo mal, simplemente comento esto porque creo que eso fue lo que intent decir Nany y algunas se lo tomais a mal.
Yo os puedo asegurar que si realmente tuviera dinero, nunca me hubiera propuesto ir al materno, os cuento: hace 4 años, que me operè de un hombro y por dessgracia tuve que hacerlo por privado ya que los mèdicos tan simpàticos que tenmos en la ss no me hacìan ni caso. La cosa se complic y el hombro qued congelado y hubo que hacer una segunda operacin. He pagado 30 euros cada dìa de rehabilitacin, y todo el proceso de curacin fue de 2 años ,menos mal que antes de la operacin,tenìa varios trabajos y me pude costearlo. Pero la cosa no qued ahì....el hombro no volvi a ser el mismo, el primer diagnstico tendinitis crnica y ahoraq parece ser fibromialgia ¡imaginaos!, una no sabe lo que es hasta que lo padece. la ss no la reconoce como enfermedad, si tienes poco cotizado no te dan nada, buscar trabajo donde no hagas esfuerzo(jajajaja), encontrè una fruterìa para trabajar unas horillas sin seguro pero la mala suerte que cuando hice el segundo tratamiento me dice que no quiere que le vaya màs (lleveba un año y medio). Por eso ni me planteo una clìnica privada,¡bueno...! siempre me puede tocar la loteria y aùn me permitirìa poder ayudar alguna.
Por otro lado cada vez que os leo, veo que todas teneis bonitas palabras hacia Sola ¡jajajajajajajaja!, os cuento.....al principio yo tambiàn pensaba como vosotras pero con el paso del tiempo, le fui hasta cogiendo un poco de cariño. Sè que os parecerà raro, y no me extraña porque aùn lo pienso yo; pero pararos a pensar......hoy hay alguien en la seguridad social humano,amable,comprensible.... .nooooooooooooo,creo que si encuentra alguno, se pueden contar con los dedos de una mano. Sola a veces deberìa morderse la lengua, y pensar lo que va a decir, porque cada persona es un mundo. No creais que lo disculpo,para nada,es un capullo, pero me parece muchììììì`simo màs desagradable Roel,es mujer y nos deberìa entender mejor.
Vaya rollo he soltado, un saludo para todas y no enfadarse

Gracias sanpoca . no sabes lo a gusto que me he quedado .
Sanpoca : Te estoy gratamente agradecida de que por fín en el foro halla alguién que dice lo que realmente piensa . Ya con el caso de FERROLANA me pusierón y me dijeron de todo menos guapa , incluso hubo gente que dijo que se marchaba por el mal rrollo y la mala energia que habia . Estuve echa polvo y queriendo dejar el foro donde siento que tanto a mí como a mi nena realmente se nos quiere . Pidiendo disculpas y perdón a diestro y siniestro . Ahora cada vez que salgo creerme miro y reviso mi mensaje mil veces por si puede dañar el animo de alguna . A veces no se lo que es mejor si no salir y contemplar desde la sombra o salir dando la cara realmente como uno es , diciendo lo que uno piensa sin tener que medir sus palabras . Asi mismo te doi la razón respecto a Solá a mi me ayudo explicandome el manejo del boligrafo para pincharme , cada vez que me insemino lo hizo con mucho tacto y respeto , me ayudo en la sala de dilatación con las contraciones , me acompaño en el paritorio y nos abrazamos y besamos al nacer la niña . No penseis que con esto no me da pena como trata a muchas chicas , que no puede hacer y decir lo que hace a su gusto y quedarse tan pancho iriendo a la gente con sus palabras , pero para mí si fue bueno . Al contrario que la Roel que me hizo dos inseminaciones con un dolor espantoso . Me a encantado el mensaje de rabia contenida de NAHIR . Yo aunque tengo a mi nena apollaria a todas a protestar contra este mal trato tanto fisico como sicologico que nos estan dando . No nos lo merecemos solo queremos ser felices y realizar nuestro sueño de ser madres . Besos a todas todas .

A
an0N_948328399z
7/5/11 a las 2:17

Nahirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mira este post

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f48280_f94-Grabacion-para-un-documental.html#2r

besotes

B
bassma_5792115
7/5/11 a las 11:14

Una charlita
Buenos dias guapetona . CLAUDIA : Lo siento mucho cielo ¿ como va tu papa ? Ya sabes tú a ponerte buena y cargando pilas positivas para repartir en el foro pues , desde que has aparecido has traido la alegria contigo , un beso grande . ERIKALUGO : Tremendo verdad ver la primera eco y que se viese tan bien con 10 semanas , distruta de tu embarazo , ponte guapa y que te quiten lo bailao , un beso grande para los dos . LOGAF : ehorabuena por la parejita , asi tendrasvestiditos y pantalones , no dejes de aparecer , un beso . NAHIR Y QUIEROAMIBEBE : Sabeis por que sigue pasando esto en el materno por que realmente todas nos callamos , decimos amen a todo . Pienso a demas que somos poco humanas las unas con las otras ante las injusticias que vemos , si cada pareja que sale llorando pusiera una queja o simplemente los apollaramos pidiendo explicaciones con un levantamiento en masa en la sala de espera para dejarnos oir seria cuando se darian cuenta que algo no va bien y hacer cambios . ¿ Conseguiste ponerte en contacto con el diario de ...? . Estare por aqui como siempre el finde por si alguien se apunta . Besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
7/5/11 a las 11:51
En respuesta a an0N_948328399z

Nahirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mira este post

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f48280_f94-Grabacion-para-un-documental.html#2r

besotes

Para toti
TOTI : Me he metido en ese post sin tu permiso pero , valdria la pena que todas o cada una expusiera su caso . No se como va el tema si sale en radio o tele . Yo empeze con 32 años , tengo ahora 41 , hice 4 IA y 3 FIV . Se que hay problemas más gordos que el mio pues , yo consegui mi objetivo pero , Si alguna más se apunta y es por radio sin que te vean cuenta con migo ( siempre que no halla que trasladarse muy lejos ) . Pregunta como va e informame , te dire si si o no . BESOS .

B
bassma_5792115
8/5/11 a las 10:48

Otro finde parado
Buenos dias guapetonas , aún que se que el finde todas estais ocupadas o sencillamente no salis para descansar yo ando por aqui contando cosillas . La nena lleva unos dias medio rara , comer y merendar lo hace bien pero , desayunar y cenar nos deja mucho biberón y como ahora ya sabe decir que no cuando lo hay que decir dice no y creerme es no . Antes la bañaba un dia si y otro no pero , voy a probar de bañarla todos los dias para ver si se relaja con un jabón que es para relajarlos . A demás llevamos tres dias que sobre las tres de la mañana llora y llora para que la coja para venirse para la cama con nosotros . Yo la intento calmar y la recuesto en su cuna una y otra vez pero , por mi enfermedad ( nunca lo dije pero soy epilectica ) necesito dormir y al final la meto en cama conmigo . Esta muerta de sueño pero , quiere jugar .O se despierta los sabados y domingos a las 7 u 8 como hoy y la llevo a la sala para ver dibujos . Ahora después de darle el biberón y ver dibujos se quedó dormida en la cuna . Tuvo catarro estos dias , mañana tengo cita con el pediatra para ver si ya le paso y de paso le comentare el caso . Es muy lista y no quiero que coja esa constumbre . SALUDOS : MYP , YOSOGO , NEUFERT , ARANTXA , ANSO , UXIA , NOADG , SECALI , LUNA , TOTI , QUIEROAMIBEBE , PMAGAM , LBR , FRIXONITA , FERROLANA , ERIKALUGO , XANEIRO , MAIC , BEBITA , PITUCA , LAURA , NAHIR . ALIS , SPS , CLAUDIA , SANPOCA , RATONCITAYO , LOGAF , a sus bebes y a todas , todas .

G
ghalia_5658576
8/5/11 a las 19:20

Hola
claudia ...lo siento mucho....es una faena.....ahora a recuperarse verás que cada día estará más animada y a coger fuerzas para la siguiente!! ánimo!!y aseguir tan positiva como eres tú..!!un beso muy grande
nany..no sabíamos lo de tu enfermedad...la verdad es que no conozco a nadie que la padezca..espero que la tengas controlada y que no te lo haga pasar muy mal..lo de la nena..pobre...pero con lo listos que son seguri que si se acostumbra a ir para tu cama despues a ver quien se lo quita a lo mejor es por haber estado malita....que está más sensible...a ver que te dice el médico...tú cuéntanos vale??
bueno estaré por aquí a ver si alguien se anima!!! un beso a todas!!

A
amely_8577935
8/5/11 a las 20:39

Hola a todas,
hoy no tengo un buen dia, es uno de esos dias en los que no levantas cabeza, todo te parece mal, todo te molesta, estas supersensible, lloras por todo, piensas que nunca vas a ver tu sueño hecho realidad, ser mama... bueno, en fin, que ya queda poco para que acabe y mañana es otro dia, y hay que intentar levantar el animo y seguir...
Entro para darle animos a Claudia, siento muchisimo tu negativo, piensa en las compis que lo consiguieron y en las que lo estan consiguiendo, eso es lo que me da animos a mi para seguir... ya veras como poco a poco vas a ir levantando la cabeza, tendras algun dia malo, como nos pasa a todas, pero seguimos adelante, somos TODAS unas luchadoras, seguimos adelante para que se cumpla nuestro sueño...
Muchisimos besos para todas... aunque no escriba mucho en el foro, os leo todos los dias para ver que tal vais, de momento no tengo nada que contaros... pero voy a seguir estando por aqui...
Lo dicho, no digo nombres pero os mando besos a todas y animo, lo acabaremos consiguiendo todas!!!

D
dafne_7974133
8/5/11 a las 20:49

Hola
cuanto tiempo!, la verdad os he ido leyendo desde la sombra toda esta ausencia, pero la verdad es que no tenía demasiadas ganas de intervenir, ahora os cuento.
Siento mucho los negativos que he visto durante esta temporada, y me alegro por los positivos, por lo menos ver que no son leyendas urbanas esas historias que nos cuentan "pues conozco a fulana de tal que se cansó de hacer tratamientos, y de repente, sin buscarlo ya, paf!, embarazada", o cosas por el estilo, porque a una nunca le toca, me alegro por tí, erikalugo, convecina, haber si no se va la suerte de la ciudad.
Como ya estareis imaginando, mi segunda fiv fue negativa, tenemos otro intento para octubre, pero lo peor de todo, es que Sola nos hace ese último tratamiento a condición que sea con semen de donante, Ya os imaginais la llorera y el estado de shock por el que pasamos durante unos días mi marido y yo, de momento, nos vamos a tomar estos meses para pensarlo con calma, intentar asimilarlo, que no es fácil, y ver qué hacemos, si seguimos, si nos plantamos, si tomamos otro camino, a día de hoy casi me cuesta más a mí asimilarlo que a él.
El motivo por el cual quieren probar con donante, es que ya de primeras, el semen de mi marido es bastante chungo, con un 5% bueno de morfología, y Sola dice que sacándome buena cantidad de óvulos, por ejemplo 13, sólo fecunden 5, y tres se paren antes de transferencia, el problema puede ser genético, y seguramente no de ovulos, porque en las dos fivs han sido con icsi, osea, escogiendo los mejores.
Y así estamos, haber cómo nos tomamos estos meses, en compás de espera.
Un beso a toditas, todas

G
ghalia_5658576
8/5/11 a las 21:04

Hola chicas
nati..ánimo..hay días así....a mí también me pasa...pero como tú dices mañana será otro día...seguro que ya te sentirás mejor un besiño
libr.....lo siento mucho....al no saber nada de tí...me imaginaba lo peor.....la verdad que no entiendo...si cree que puede haber un problema genético..por que no os hace las pruebas?? creo que son los cariotipos....es que al fin y al cabo con la ICSI sólo hace falta un espermatozoide bueno y si descartase eso podría dejaros decidir a vosotros....se supone que él sabrá... pero desde luego entiendo que sea un palo para vosotros....quizá a lo mejor te valdría la pena hacer las pruebas genéticas por privado......y además mira lo que le pasó a ferrolana.....y al final ya la ves con su barrigota y feliz
yo creo que haría eso....es una alternativa y llegado el caso iría a hablar con él..desde luego si no es problema genético debería daros la oportunidad de decidir a vosotros..un besiño

B
bassma_5792115
8/5/11 a las 23:35

Se acaba el finde .
LUNA : Estoy muy contenta de patrullar contigo como en tiempos pasados . ¿ Espero que no te moleste lo que pongo de patrullar ,creo recordar que eras guardia de seguridad y me parece simpatico , Si te molesta dimelo ? . Lo de la epilepsia la tengo desde los 14 años . La tengo controlada con tratamiento y hago analisis y electros etc....No acostumbro a tratar el tema abiertamente pero , ahi esta .Fue un poco más complicado con los tratamientos pues tuve que ir a mi neurologo para bajarme la dosis de los mios hasta un punto que no afectara al feto en caso de quedarme . Haber lo del pediatra mañana , Un beso grande . NATI : Aqui estamos todas con todas . Ya lo ves hasta el finde hacemos guardias para animar en este caso a tí . Unas lo consiguen antes y otras después dependiendo de cuando toquen los tratamientos pero , se consigue . Ya ves este año los positivos que van saliendo . Animate guapa . LBR : Me alegro de tu vuelta aún que me apena tu negativo . Yo te mandaba saludos y me daba miedo preguntar . Es complicado decirte lo que hacer en este caso . Es con tu pareja y solo con ella con quien tienes que hablarlo , daos tiempo para meditarlo , un gran beso y estamos siempre aqui para hablar . Claudia : espero que te encuentres mejor , saludos . Besos a todas , todas .

L
luisa_5608373
9/5/11 a las 10:37

Bueeenos dias!!!
Hola chicas,he estado in poco desaparecida!!Muchas gracias a todas por los animos ya sabeis cuanto se agredece el apoyo!!bien hoy comienza otra etapa.me voy a cuidar mas,voy a pensar mas en. mi y menos en los demas y m voy a centrar en mi objetivo!!un mes pasa volando!!sabíamos q la primera era casi imposible pero no deja d ser una desilusion x ello.mi marido tb s qedo mal.ya stans mjor.to.ya voy mjorando y papa tb sperems q l den el alta pronto.muchas gracias a todas lindaaaaaasss!!!!

H
hadil_9563784
9/5/11 a las 16:34

Hola a todas!!!
Lbr yo te comento lo que hicieron con nuestro caso. Mi marido tenía en su primer espermiograma 18millones de los cuales un 8% eran normales el resto no valía; luego estuvo tomando maca y androferti y subió a 27millones y había subido un poco la movilidad y el porcentaje de la morfología era similar. El tema de la morfología es difícil de modificar, la movilidad tiene solución.
Mi marido tiene varicocele unos le comentaron la posibilidad de operar pero en la clínica nos descartaton la idea por la edad de él (38 años por aquel entonces).
Para averiguar si había una causa genética para nuestra esterilidad nos hicieron careotipos (sólo el análisis de sangre), por lo privado cuesta unos 250 euros cada uno y tardan un mes o mes y medio en dar los resultados.
En nuestro caso nos hicieron 3-4 inseminaciones y una FIV-ICSI de la que nació Eloy.
Ante el desconocimiento sobre si es o no genética la causa yo haría los careotipos y luego decediría. Una vez que se tiene la información, pues mientras tanto estaréis con la incertidumbre de qué hacer.
Muchos bicos a todas y suerte

D
debra_5302134
11/5/11 a las 10:30

Buenos dias a todas
hola chicas,ayer fui al materno el dr.Sola no estaba me atendio una doctora, no se el nombre,es rubia muy maja,me apunto para FIV pero hasta noviembre nada,tengo que volver en octubre para coger el tratamiento,pues nada ahora toca esperar
quien esta tambien para noviembre?
ayer eramos pocas chicas en la sala cosa rara una de ellas comento que ahora hacen las consultas, los lunes,miercoles y viernes,sera cuando hai que ir a hacer la analitica y eco,no se.........
una pregunta,las que han hecho FIV si te sacan tantos huevecitos 10,11,12 o mas y te ponen solo 2 que hacen con el resto?los congelan te los ponen la segunda vez que vallas, que hacen con ellos?
buenos chicas yo hasta octubre no tengo nada que contaros os seguire leiendo y daros animos a todas
besos a todas todas

G
ghalia_5658576
11/5/11 a las 11:43

Buenos días!!
claudia me alegra que ya estés más animada!!! como bien dices un mes pasa volando.....y ya de nuevo a la carga!! así que nada a ir descontando días que en breve está con los pinchazos otra vez..ánimo!!!y qué bien que tu padre ya está mejorcito..ahora a cuidarse!!
laura...sólo llevas un mes con el omifín así que no te desanimes en absoluto..hay muchas chicas que se quedan con ese tratamiento así que de momento tienes muchas posibilidades de que así sea...ya sabes a seguir practicando!!
pituca...yo hago ciclo en el materno en noviembre y tengo que ir en octubre a por la medicación....lo de los embriones que sobran..jjaja me da la risa...al parecer en el materno sólo congelan aquellos que duran en el laboratorio 9 días... .....lo cual es casi imposible....como dato te diré que en mi primera fiv..me sacaron 12, fecundaron nueve y transfirieron dos ( o sea quedaron 7 embriones), de la segunda ya no digo nada porque no sé lo que pasó ahí..no fecundó ninguno...,en la tercerá me sacaron 8, fecundaron 8, me transfirieron dos, total que sobraron 6 embriones. Con ésto quiero decir que entre la primera fiv y la tercera me quedaron 13 embriones y ninguno servía para congelar??? eso no se lo creen ni ellos..pero claro si los tienen 9 días a remojo...no me extraña......
bueno un besiño a todas y a ver si os animais más!!!!

B
bassma_5792115
11/5/11 a las 11:57

Una salidita
Buenos dias guapetonas , Todo lo que tenia la nena es que le estan saliendo más dientes pero , con un gel para las encias que se lo puedo poner tres veces al dia y con el apiretal ( es como nuestra aspirina infantil de toda la vida ) se calma bastante . PITUCA : creeme se hablan y se tratan más cosas que los tratamientos . El verano pasado no daba ni tiempo a contestar los mensajes pues , salian sin parar . La enfermera de FIV es rubia y de media melena , se llama Reme y es la persona más buena y maja que hay en el materno . A ella si que habia que ponerle un monumento , sea la hora que sea , se encuentre la sala como se encuentre siempre abre su puerta con una sonrisa , cuando ella no esta aquello es un caos . La cosa veo que esta paradita , yo tengo algunas cosillas que hacer en casa , me conecto por la tarde . Besos a todas , todas .

N
nelsy_9088140
12/5/11 a las 14:50
En respuesta a bassma_5792115

Una salidita
Buenos dias guapetonas , Todo lo que tenia la nena es que le estan saliendo más dientes pero , con un gel para las encias que se lo puedo poner tres veces al dia y con el apiretal ( es como nuestra aspirina infantil de toda la vida ) se calma bastante . PITUCA : creeme se hablan y se tratan más cosas que los tratamientos . El verano pasado no daba ni tiempo a contestar los mensajes pues , salian sin parar . La enfermera de FIV es rubia y de media melena , se llama Reme y es la persona más buena y maja que hay en el materno . A ella si que habia que ponerle un monumento , sea la hora que sea , se encuentre la sala como se encuentre siempre abre su puerta con una sonrisa , cuando ella no esta aquello es un caos . La cosa veo que esta paradita , yo tengo algunas cosillas que hacer en casa , me conecto por la tarde . Besos a todas , todas .

Una más en la lista que la despachan
Hola a todas, hace mil años que no escribo en este foro. Solo quiero decir que ya me han hecho las 3 fiv correspondientes y han salido negativas, con lo cual hoy Sola me ha dado el alta. Ni me permite intentarlo otra vez, ni con donante ni nada. Deciros que hoy había 6 chicas esperando los resultados y ninguna salió positivo... esto es muy dificil.
Solo quiero despedirme de todas ya que he estado desde que se abrió este foro, que la chica que lo abrió (Jacaiz) también se cansó de los negativos... y abandonó... Yo llevaba 5 años de intentos y ya se me ha acabado el cupo, igual me voy a adoptar un embrión porque otra esperanza ya no me queda... todas las veces tuve embriones, hubo una vez que tuve 20 ovulos de buena calidad y todo... pero aquí no congelan nada, lo tiran y listo! Menuda! Espero que esto algún día cambie, aunque no sea para mi..., para otras que estais o para las próximas que estarán... Muchos besos para todas porque solo nosotras sabemos lo que es esto!

J
jiarui_593548
12/5/11 a las 17:59

Pepi339
No tieres la toalla, mira a mi en el materno me hicieron 4 fivs y me pusieron en lista de espera para ovo. Ahora por lo privado a mi marido le han descubierto una disomía en el cromosoma 22 y me voy a hacer un dgp, a ver lo que sale, en la ss no nos hicieron ninguna prueba, solo hormonales, en total este será mi 8 tratamiento y si sale mal, esperaré a tener dinero para poder hacerme otro, se que lo conseguiré y tambien estoy segura de que en el materno perdí dos años preciosos, tengo 32 años y no voy a rendirme. con esto no quiero desanimar a nadie, pero las maneras de actuar en el materno no son las mejores, solo Reme es persona en ese sitio.

S
santos_7990865
12/5/11 a las 19:34

¿tu denunciaste?
Digo porque claro que estaria bien que se denunciaran estos abusos...¿pero quien?...

- ¿las que estan a tratamiento?...con el miedo de que se les ponga cara y luego se puedan ver perjudicadas (mas, creeme, se puede perjudicarnos mas)
- ¿las que lo hemos conseguido en el Materno?
- ¿las que lo habeis conseguido fuera del materno?
- ¿las que estan fuera de la lista?
- ¿las que van a empezar?

...yo no denuncié...creo que tu tampoco...

Sin duda alguna, lo que pasa en el Materno es sangrante, creo que en eso estamos todas de acuerdo, pero es muy facil animar a denunciar estando fuera, yo mismo las animo...pero cuando estaba en tratamiento podia haber denunciado un montón de cosas y no lo hice por temor...temor a que?...a todo. Ya bastante miedo le tenia al fracaso como para calentarme la cabeza con guerras contra el profesional que "me tenia en sus manos"...porque nos guste o no...estamos en sus manos.
Mi pareja y yo, desde luego, con Sola no nos hemos mordido nunca la lengua...incluso buscamos un monton de datos sobre biopsias testiculares (que él no nos queria hacer), pero el dia que nos dio el positivo...no sacamos ni un papel...eso si, le dijimos que nos lo habia hecho pasar fatal y que deberia de cambiar el chip en cuanto a los tratamientos. Desde luego, si me hubieran sobrado embriones tambien hubiera tenido una charla con él, eso de esperar 9 dias me parece denigrante...y no lo comparto por mucho cuento chino que me cuente.
Este mediodia hemos habaldo de él...que con la barriga que tengo (30+4) deberiamos de ir a verle y darle con su embrion "mediocre" en los morros...
Desde luego que si quereis emprender acciones contra la unidad de reproduccion, contad conmigo, soy una mas, pero el tema desde dentro, entiendo que no es tan facil.

N
nelsy_9088140
12/5/11 a las 23:40
En respuesta a jiarui_593548

Pepi339
No tieres la toalla, mira a mi en el materno me hicieron 4 fivs y me pusieron en lista de espera para ovo. Ahora por lo privado a mi marido le han descubierto una disomía en el cromosoma 22 y me voy a hacer un dgp, a ver lo que sale, en la ss no nos hicieron ninguna prueba, solo hormonales, en total este será mi 8 tratamiento y si sale mal, esperaré a tener dinero para poder hacerme otro, se que lo conseguiré y tambien estoy segura de que en el materno perdí dos años preciosos, tengo 32 años y no voy a rendirme. con esto no quiero desanimar a nadie, pero las maneras de actuar en el materno no son las mejores, solo Reme es persona en ese sitio.

Gracias skayata...
No tiraré la toalla,ahora voy a ir por lo privado a ver que me recomiendan, a nosotros no nos han hecho ninguna prueba especial ni nada, simplemente nos hacen icsi seguidas y listo, a mi pobre marido biopsia para coger los mejores bichos y simplemente dicen que es culpa de él y nada más! Ni una sola prueba a él, simplemente cortan, sacan y lo intentan, estoy de acuerdo contigo que solo reme es persona ahí.
Si sabes de en que sitios te hacen algunas pruebas masculinas te lo agradezco, sobre todo si es en Vigo porque tener que ir hasta coruña... ya no tengo ganas de que me mareen más... me queda lejos, y quedé quemada de ir tantos kilómetros para nada!

H
hadil_9563784
13/5/11 a las 10:21

Pepi339
Hola Pepi, siento la situación por la que habéis pasado tanto tú como tu pareja. Preguntas por clínicas privadas que tratan la fertilidad en Vigo, yo sé que hay varias, Pintado, Fátima y alguna más que no le sé el nombre. Yo estuve en Fátima y muy contenta, no porque consiguiera el positivo allí sino por lo profesional de la doctora Rivas, el equipo de enfermería y sobre todo del laboratorio.
No sé los precios pues yo fui por mi seguro, tendrás que ir hasta allí para consultarlos pero supongo que todas las clínicas tienen más o menos los mismos.
Lo que sí te puedo comentar es que antes de ir hasta allí busqué información sobre las diferentes clínicas que hay en Vigo y esa fue la que más me convenció.
Espero haberte ayudado.
Bicos para todas.

D
debra_5302134
13/5/11 a las 12:20
En respuesta a hadil_9563784

Pepi339
Hola Pepi, siento la situación por la que habéis pasado tanto tú como tu pareja. Preguntas por clínicas privadas que tratan la fertilidad en Vigo, yo sé que hay varias, Pintado, Fátima y alguna más que no le sé el nombre. Yo estuve en Fátima y muy contenta, no porque consiguiera el positivo allí sino por lo profesional de la doctora Rivas, el equipo de enfermería y sobre todo del laboratorio.
No sé los precios pues yo fui por mi seguro, tendrás que ir hasta allí para consultarlos pero supongo que todas las clínicas tienen más o menos los mismos.
Lo que sí te puedo comentar es que antes de ir hasta allí busqué información sobre las diferentes clínicas que hay en Vigo y esa fue la que más me convenció.
Espero haberte ayudado.
Bicos para todas.

Hola chicas
NANY-por lo que me dices,a reme si que la conozco,es super agradable,pero ella no es la que miro mi espediente,llamo a la medica que estaba en la sala 5 para atender a la sala 2.y ella fue la que me dijo que fuera con la regla de octubre.me alegro que la peque este bien.los dientes son latosos,le mando un bikiño
PEPI-siento tu situacion,pero como te dicen no tires la toalla, sigue luchando por ese sueño.
saludos a todas

D
derly_5420045
13/5/11 a las 15:40
En respuesta a nelsy_9088140

Una más en la lista que la despachan
Hola a todas, hace mil años que no escribo en este foro. Solo quiero decir que ya me han hecho las 3 fiv correspondientes y han salido negativas, con lo cual hoy Sola me ha dado el alta. Ni me permite intentarlo otra vez, ni con donante ni nada. Deciros que hoy había 6 chicas esperando los resultados y ninguna salió positivo... esto es muy dificil.
Solo quiero despedirme de todas ya que he estado desde que se abrió este foro, que la chica que lo abrió (Jacaiz) también se cansó de los negativos... y abandonó... Yo llevaba 5 años de intentos y ya se me ha acabado el cupo, igual me voy a adoptar un embrión porque otra esperanza ya no me queda... todas las veces tuve embriones, hubo una vez que tuve 20 ovulos de buena calidad y todo... pero aquí no congelan nada, lo tiran y listo! Menuda! Espero que esto algún día cambie, aunque no sea para mi..., para otras que estais o para las próximas que estarán... Muchos besos para todas porque solo nosotras sabemos lo que es esto!

Lo siento pepi
Pepi, eres joven todavía. Ojalá puedas intentarlo en la privada, no te desanimes. Un abrazo.

D
derly_5420045
13/5/11 a las 15:45

¿alguien con pólipos?
Espero tener cita en mi gine el lunes, pero os comento.

Como sabeis tuve mi último negativo en el materno el pasado día 26 de abril. Después de la regla, sigo manchando y ya me empieza a mosquear un poquito. Tengo dos pólipos en el útero, ¿es posible que sean los pólipos? ¿Qué es lo que está pasando ahora? ¿Son las hormonas?....

Pues nada, chicas, si a alguien le ha pasado a ver si me cuenta algo.

Mucho ánimo a todas. Cuidaros mucho.

B
bassma_5792115
13/5/11 a las 16:59

Esto es cabreante
Cada dia es más indignante lo del materno , que no realicen prueba alguna , luego nos dicen que se acabó que no valemos y que nos busquemos la vida si queremos ser madres . Además desde que ando por el foro veo que chicas de todas las edades tienen problemas iguales o parecidos . Si en vez de tanto pinchazo que nos hacen ovular como tontas para nada , pues no los congelan , no seria más raronable que parte de ese presupuesto designarlo para hacer las pruebas correspondientes para descartar cosas y luego sí los pinchazos con tratamiento adecuado . Estoy cabreada pues cada dia son más chicas las que se despiden . Aunque yo tengo la suerte de tener a mi nena me duele en el alma esta impotencia que tenemos . PEPI : nada de arrojar la toalla , nuestro sueño se realizara . Pregunta : ¿ soy yo con 41 la más mayor del foro ? Besos a todas , todas .

G
ghalia_5658576
13/5/11 a las 17:42

Hola chicas
pepi...lo siento... es una faena que ahora no hagan más de tres intentos en el materno...pero como te han dicho otras chicas en la medida que puedas.. no tires la toalla...ánimo y fuerzas!!
pituca la doctora a la que te refieres es una menudita..de pelo castaño claro..es bastante maja yo con ella estuve dos veces y la vi tambien el día de la punción en el quirófano
anai..ni idea con lo de los polipos.. no sé si alguna chica te puede ayudar sino llama y pregunta
nany..me alegro que lo de la nena no sea nada..y los dientes..pues lo tienen que pasar los pobres ...por cierto ni idea con lo de la edad...
un beso a todas

B
bassma_5792115
13/5/11 a las 21:43

Yo ando por aquí
Hola guapetonas , Si no era poco los dientes ahora tenemos catarro e infección de oido . Parece que nos miro un tuerto . 10 dias con jarabes para cada cosa y para el oido además echarle unas gotitas de agua oxigenada hasta que deje de supurar . A pesar de tener todo eso a vuelto a comer de maravilla y a dormir de un tirón . El otro dia fui con ella a comer a casa de mi madre y mirandola las dos ( mi madre y yo ) le dije que aún no terminaba de creermelo después de todo lo que luche . Por eso os digo siempre que nada de rendirse , si mi nena esta aquí es por que su madre siguió hasta el final con sus 41 años y no se rindió . SALUDOS : LUNA , NEUFERT , YOSOGO , MYP , ARANTXA , UXIA , QUIEROAMIBEBE , ANSO , SECALI , NOADG , TOTI , LBR , FRIXONITA , FERROLANA , PMAGAM , ERIKALUGO , NAHIR , PITUCA , LAURA , XANEIRO , BEBITA , CLAUDIA , ALIS , LOGAF , SANPOCA , RATONCITAYO , SPS , MAIC , ETC.....A sus . Besos a todas , todas .

J
jomana_5771584
13/5/11 a las 21:58

A intentarlo de nuevo
Hola chicas,
Soy Carmen, y hace mucho q no entraba en el foro.
Bueno, os cuento que Nerea ya tiene 18 meses (es una chica ya) y que me he decidido a entrar otra vez pq vamos a intentar ir a por el hermanito....la verdad q me daba un poco de miedo ver lo que me iba a encontrar...y no es muy alentador.
El mes que viene (Junio) cuando me venga la regla tengo q ir al materno y en esta ocasión solo tenemos un intento...las nuevas normas.....asi q a ver q pasa....
Os he leido un poco, y me alegra mucho ver que ha habido unos cuantos positivos.
muchos besos y ánimo!!

N
nelsy_9088140
14/5/11 a las 9:42
En respuesta a hadil_9563784

Pepi339
Hola Pepi, siento la situación por la que habéis pasado tanto tú como tu pareja. Preguntas por clínicas privadas que tratan la fertilidad en Vigo, yo sé que hay varias, Pintado, Fátima y alguna más que no le sé el nombre. Yo estuve en Fátima y muy contenta, no porque consiguiera el positivo allí sino por lo profesional de la doctora Rivas, el equipo de enfermería y sobre todo del laboratorio.
No sé los precios pues yo fui por mi seguro, tendrás que ir hasta allí para consultarlos pero supongo que todas las clínicas tienen más o menos los mismos.
Lo que sí te puedo comentar es que antes de ir hasta allí busqué información sobre las diferentes clínicas que hay en Vigo y esa fue la que más me convenció.
Espero haberte ayudado.
Bicos para todas.

Yosogo...ya he oido hablar muy bien de fátima...
Lo que quería saber era que seguro tenías tú o si sabes con cuales trabajan y que descuentos tuviste.

Gracias!

B
bassma_5792115
14/5/11 a las 14:42

No va a salir nadie
Estoy super contenta pues la reunión que se habia cancelado con las parejas de Ribeira y de Lugo que se inseminarón conmigo y que tienen también un niño y una niña por este orden se va a celebrar . Quedaremos como el año pasado en un punto intermedio ( Santiago , en el area central ) y pasaremos allí el dia . Los de Ribeira tienen un niño que nacio el 23 y los de Lugo tienen una niña que nacio el 26 de enero . Aunque estamos muy lejos los unos de los otros nos tratamos como familia , estamos en contacto y nos mandamos fotos de los peques para ver como crecen . Ese dia nos sacamos siempre la misma foto primero las mamis con sus peques y luego los papis con los peques . Luego se las llevo a Reme al materno y se pone como loca enseñando ( a sus niños , como ella les llama ) por toda la sala en señal de que sí se puede conseguir . Menudo tostón os he largado aunque viendo el percal nos espera otro finde paraditoooooooo. Besos a todas , todas .

M
maiara_9495796
14/5/11 a las 21:21

Hola chicas
hola, el lunes salgo de cuentas!!! estoy supernerviosa, a ver si no se retrasa mucho, yo ya queria que fuera hace un par de semanas...

un besiño para todas y animo y fuerza para seguir luchando como sea por este sueño

S
santos_7990865
15/5/11 a las :24

Os pongo un enlace...
...echad un vistazo a la entrevista, tal vez alguna se sienta identificada con esta periodista.

http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2011/03/17/20923/Marisa-Brel-Todo-vale-cuando-tienes-el-deseo-de-ser-madre.aspx?sms_ss=blogger&at_xt=4d81ff3ab0469623%2C1

G
ghalia_5658576
15/5/11 a las 11:25

Hola chicas
ferrolana...qué tal estás..??he visto la entrevista y la verdad que tiene mucha razón..además estoy muy de acuerdo con ella respecto a la adopción...es facil identificarse...creo que todas las que pasamos por ésto nos sentimos identificadas
anso ....ánimo y muchísima suerte..ya estás a puntito.....todo va a salir a las mil marvillas!!! ya verás!!!!
carmen..mucha suerte en tu próximo tratamiento y ojalá nerea tenga a su hermanito.....qué ilusión no??
nany..y al final cuando quedais???es muy bonito lo que comentas..seguro que lo pasareis genial!!no dejes de contarnos!!
un beso a todas las chicas

L
luisa_5608373
15/5/11 a las 13:50

Holaaa
Chicas que tiempo tan maravilloso tenemos!!!!asi da gusto levantarse por las mañanas!!!me encuentro mejor pero todavia débil y arrastrando tos!!ahora lo único q m importa es ponerme fuerte y sana para afrontar lá próxima oportunidad,que va a ser la definitiv a xq m Lo merezco ,xq Lo estoy luchando,xq mi vida es dificil y m va a hacer este regalo xq Lo deseo con todas mis fuerzas,xq es el primer objetivo en mi vida,xq lo he soñado siempre!!!!y Lo mismo todas vosotras chicas que sois las mejores mujers y sois y sereis las mejores madres!!!no dejeis de luchar!muuuuuuchooooos besos lindas!sigo tachando dias en el calendario

B
bassma_5792115
15/5/11 a las 14:22

Saludos a todas y fuerza
Hola guapetonas he leido la entrevista de marisa , Yo sí me siento muy indentificada con ella . Yo ante todo queria ser madre ,deje que en varios trabajos no me renovaran por el largo tiempo que pasabamos en el materno pues , sabias a que hora entrabas pero , no la hora de salida y así durante casi un mes entre pinchazos , ecos ect...Jamás me rendí aunque gente de mi familia me decia dejalo haber si tanto tratamiento a la larga trae otros problemas . Mi madre y mi marido incluso hubo veces que querian parar . Pudo más el caracter que tengo de no rendirme ante nada , ni nadie , las ganas tan fuertes y el deseo que yo tenia que los negativos . Son dolorosos pero , siempre levantaba la cabeza para seguir . Mientras esperaba algun tratamiento caí en una ansiedad que me tuve que medicar para poder salir a la calle . Cuando me decian la fecha de empezar con fuerza de voluntad dejaba las pastillas y a seguir . Ahora tengo a mi nena y soy la madre más feliz del mundo . No abandoneis se que es doloroso y que se pierde hasta la razón por ser siempre lo mismo y negativo sobre negativo . Es además una lucha contra reloj por la edad ( según ellos ) . UN GRAN BESO PARA TODAS Y A SEGUIR

B
bassma_5792115
15/5/11 a las 22:11

Hola
ANSO : espero que tengas un parto rapido y que todo salga no bien , super bien . CLAUDIA : me encanta tu positivismo y tu energia. Mandame una poquita para mí , este mes se me acaba el paro y no sale trabajo por ningun lado . Estoy un poco baja de animos aunque por fuera os de animos a todas . LUNA : Quedamos para el domingo que viene dia 22 , espero que verlos me suba la moral . La nena esta mucho mejor , aunque tenemos que seguir con los tratamientos . Estare un ratito por aqui para despedir al finde .

G
ghalia_5658576
16/5/11 a las 11:28

Buenos días !!!!
vaya día precioso que tenemos hoy!!! aishh con las ganas que tengo yo de que llegue el veranito!!
nany..uffff lo del trabajo...ya me imagino....yo tengo una hermana en el paro y es fastidiado y tal y como están las cosas....pero me imagino que poco a poco irán yendo a mejor y empezará a haber más posibilidades..ánimo!!! por cierto quedais el día de las elecciones...jejeje..buena idea porque estarán todo el día en la tele dale que te pego...bufff
claudia me alegra verte tan animada..esa es la actitud!!
chicas quien es la próxima con tratamiento???? alguien losabe?? estoy perdidísima...
quieroamibebé...al final te pusiste en contacto con el materno?? para cuando la siguiente?? sabes algo???
un beso a todas!!

A
ana fe_5646603
16/5/11 a las 14:20
En respuesta a jomana_5771584

A intentarlo de nuevo
Hola chicas,
Soy Carmen, y hace mucho q no entraba en el foro.
Bueno, os cuento que Nerea ya tiene 18 meses (es una chica ya) y que me he decidido a entrar otra vez pq vamos a intentar ir a por el hermanito....la verdad q me daba un poco de miedo ver lo que me iba a encontrar...y no es muy alentador.
El mes que viene (Junio) cuando me venga la regla tengo q ir al materno y en esta ocasión solo tenemos un intento...las nuevas normas.....asi q a ver q pasa....
Os he leido un poco, y me alegra mucho ver que ha habido unos cuantos positivos.
muchos besos y ánimo!!

Otra que también lo va a intentar
Hola a todas,
Antes de nada, me solidarizo con todas vosotras. Mucho ánimo!!!!
Hace dos años, fui a Reproducción Humana y me hicieron una IA y funcionó!!!! Tengo ahora un precioso nene de 16 meses. En febrero de este año decidimos ir a por el hermanito y llevé el volante al materno pero todavía no me han contestado.
Carmen, a qué te refieres con lo de sólo un intento? Sólo hay una IA para el segundo hijo Dentro de poco nos van a decir que sólo un hijo buff qué miedo me da!!!
Un besiño muy fuerte!!!

B
bassma_5792115
16/5/11 a las 14:42

Que tiempo tan bueno
LUNA : al buen tiempo logo nuevo , Tengo envidia como se ponen los logos de encabezamiento debajo del nombre ? . No me digas que con una foto que tenga yo , lo que digo es que si hay algún sitio en donde ya los tengan ,como los monigotes de los mensajes y cada uno elije . La fecha en la que quedamos las tres parejas la vamos viendo según todos podamos por los trabajos y los peques . A nosotros nos vienen mejor los domingos por que mi marido trabaja los sabados de mañana . Siempre me pico la curiosidad en saber de donde era cada cual para ya que la GRAN QUEDADA no se realiza , si alguién quedase por cerca y quisiera nos conoceriamos . Yo siempre manipulando no tengo arreglo JA , JA , JA , pero en el fondo soy buena , muy amiga de mis amigos y de mi gente . Besos a todas , todas .

M
marah_9388527
17/5/11 a las 11:37

Actualizo ??
Toti no sé si estara bien pero seguro que tu lo sabrás corregir


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunq no hayan escrito !!!!!!

CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas



FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 36 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!

BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
EMBARAZADA DESCANSANDOOOO ENHORABUENA !!!!!
20 SEMANAS

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 27 semanas.

UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 31 SEMANAS !!

AZARA32 Consigio su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!!

ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , EMBARAZO NATURAL

PROXIMOS TRATAMIENTOS



ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle
un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia !!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 34 años 1 año y medio de busqueda , estan haciendo las pruebas en ferrol , su costi problema de
bichines , cuando termine la derivan al materno !!! animo !!!!
Le mandaron ciclos naturales con omifin por 6 meses
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! tUVO consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre y le dicen q si no va bien los bichines del marido la mandan a IAD .
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 -
llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se
las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia
testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien !!! ANIMOOOOOOOO
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja
pOR FIN pruebas terminadas , el 04 de abril consulta !!!!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita



IAC y IAD


ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa
FUERZAS Y ANIMO !!!!!!!
ZABLANCA777: IA en el Belen



FIV y FIV-ICSI


ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril..
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño

FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NATI0303 lleva 4 años intentandolo 2 iac negativas , fue a consulta sala 2 y le dieron cita para fiv es septiembre
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad , sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa

SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?



EN TRATAMIENTO


ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. proximo ciclo fiv abril 2011 animo q esta es la buena !!!
como vas ??????

claudia1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia
termino las pruebas y la pasan a la sala 2 . Ya empieza tratamiento para IAD ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!


TRANSFERENCIAS


BETAESPERANTES


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
captacion 16-03 y transferencia 18-03-2011 para cuando la beta ?¿


FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO

NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa. 3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana.

M
marah_9388527
17/5/11 a las 12:13

mi opinion y consejo
Hola chicas ... pues ya veis otra que se va.
Ha sido un placer conoceros por este camino que tan duro nos ha puesto la vida.
Esta es mi opinión personal y espero que nadie lo tome a mal:
El personal del materno se ha portado conmigo de forma correcta y amable... viendo esa sala de espera yo no sé si tendría el mismo humor, para ellos es mi felicitación.
El sistema es un solo es medicación a traves de unos parametros establecidos... y hala¡¡¡ factor suerte. no sé por que nos hacen pruebas entre las Fiv para conocer algo más... perder dinero en medicación... y algo más nuestra salud tanta quimica que ... en fin ...
Mi consejo: si teneis 34 - 35 años y podeis asesoraros bien y no perdais el tiempo allí. Si yo cuando empecé supiera todo lo que sé ahora... no hubiera estado. Es mi opinión personal y espero que nadie lo tome a mal.
yo he pasado 3 años organizando mi vida alrededor de pruebas y tratamientos, las vacaciones las he dejado para los tratamientos siempre con esperanza y cuando pones todo de tu parte y recibes NADA afecta psicologicamente ... claro.
Siempre he luchado en la vida... pero esto es muy duro.
De las 15 chicas que he conocido a traves de los 3 tratamientos sólo sé de1 que se ha quedado embarazada.

No quiero desanimar a nadie.... y sé que lo he hecho.... pero la sinceridad vale para menguar el palo. Tambien sé que hay rachas de positivos... en fin yo no he tenido esa suerte.

Besos a todaaaaas y un enorme abrazo de fuerza ... para la batalla.

B
bassma_5792115
18/5/11 a las 12:00

Un besote a todas
Ojala que por que escriba este mensaje nadie se sienta aludida , incomoda , enfadada o disgustada . Sabeis el problema que se da en el materno que se conocen más casos negativos que positivos . Una vez que las chicas dan positivo cambian de sala , tienen a su bebe y ni se vuelve a saber de ellas . Ojala el materno o bien publicara una lista o pusiera un dia señalado en el año para que todas las inseminadas de ese año fuesemos con nuestros bebes por las distintas salas para que todas las chicas de tratamientos viesen casos reales y no solo negativos . El dia que fui al materno a llevarle a Reme las fotos de mi nena y vi las caras de las chicas que en ese momento estaban en la sala y como Pituca conocian un caso real , me vine para casa super satisfecha de ver la cara de las chicas . No obtante hay mamas que llevan fotos de sus bebes para que Reme los ponga en los corchos de la consulta ( acordaros de mirarlos ) . Un gran beso y espero seguir dando animos en este foro . Nunca he puesto ninguna foto de mi nena pues me da un poco de respeto esto de internet .

N
nansi_9358195
18/5/11 a las 12:23

Hola
Secali siento mucho que ya te hayan dado el alta sin conseguirlo. Me parece que como no cambien un poco las cosas en el materno iremos despidiendonos alguna màs.
Nany sè que tienes razn en lo que dices,pero hay que ser realistas hay muchìsimos màs negativos que positivos, cosa que no esta ayudando nada. A mì me comentaron que el materno es uno de los hospitales que menos resultados positivos consigue y la verdad es que creo que tienen razn y es que de las dos veces que hice FIV todas las chicas menos una le dio negativo.
Nany yo sì que siempre que voy a consulta me fijo mucho en todas las fotos del corcho. Un saludo a todas

B
buchra_6506228
18/5/11 a las 20:25

Veo que escribis mucho....
Hace mucho que no escribo, así que tardaré en ponerme el día. Pero veo que hay más gente que ya le han dado el alta, como a nosotros.
Deciros, que tengo claro que no quiero más tratamientos, ya estoy harta de pincharme, faltar al trabajo, total para nada. Pero, sí quiero más pruebas y luego decidir. Empecé pidiendo nuestros historiales completos (yo pedí el mío y mi marido pidió el suyo, si no, que os autorice, que no os dan sus datos). en breve me lo enviarán a casa, jajaja no sé cómo, porque van a necesitar un paquetazo azul jajaja
Con las pruebas en la mano, iré a un gine que lo mire y valore las pruebas que faltan. Creo que debería hacerme cariotipos y pruebas inmunológicas (al parecer evitan o entropecen la implantación). Ya contaré cuando lo haga.
De momento, conseguí una copia de la analítica primera y única que me hicieron en el 2008 y tenía la prolactina alta, en 40, lo que puede ser causa de infertilidad o dificultarlo, por lo menos.
Lo dicho, de entrada, no quiero más tratamientos iguales e inútiles. Pero sí quiero alguna prueba más, para ver si hay fallo.
Y lo que tengo claro es que voy a poner una queja-sugerencia sobre la falta de pruebas, los tratamientos sin sentido, a ver si cambian los protocolos, la falta de recursos al no congelar, hacer la transferencia a ojo, a ver si actualizaan la tecnología. si no, de verdad, a algunas les funciona el tratamiento, pero con muchas otras es tirar el dinero.
Si quereis pedir copia del historial, en persona, con el DNI o autorizaación, en la planta 4 del CHUAC o Juan Canalejo, en la parte antigua. Para las quejas, sugerencias, alabanzas,.... lo mismo. La única forma de ahcerlo por internet es si teneis certificado digital.
Vaya paliza que os he dado.
Pero, en serio, si se todo ésto antes, me hubiera hecho las pruebas que faltasen por privado y luego que ellos me hicieran las IA o FIV.

ERIKA, qué tal ese embarazo? Ya bajaste de la nube? Un beso muy grande

QUIEROMIBEBE, ya empezaste el tratamiento? Mucha suerte. Y si no lo empezaste, no tengas prisa, pedid vuestro expediente y que lo mire otro gine.

LBR, te digo lo mismo. Siento mucho tu negativo, pero aún te queda otra oportunidad. Pide vuestro expediente y que lo valoren, hay analítica para saber si el problema es genético. O pon una reclamación y a ver si consigues que os las hagan.

TOTI, ya empezaste? Mucha suerte

LUNA, ánimo, que te dió positivo una vez, tú puedes. Coge fuerzas en verano.

ANSO, que vi que ya saliste de cuentas. Ya tienes a tu bebé en brazos?

MYP, tú ya debes tener a Pau contigo. Qué tal lo aceptan los perros?

FERROLANA, qué tal esa barrigota? Para cuándo sales de cuentas?

Buf, ya no me da la cabeza para más. Perdonadme las nuevas, pero nombro a las que llevan más tiempo conmigo, al resto, os tengo un poco perdidas. Lo siento.
Un beso para todas.

G
ghalia_5658576
18/5/11 a las 21:16

Hola
noadg...me alegra mucho saber de tí....y me parece muy bien lo que vas a hacer...yo también tengo pensado pedir el historial......sabes que te tengo un montón de cariño porque compartimos la segunda fiv y aunque no llegué a conocerte te aprecio muchísimo...tú además me ayudaste mucho cuando empecé con las fivs en un momento en el que yo me sentía perdidísima en ese caos que es el materno....hoy tengo uno de esos días de bajón total...de estar hecha polvo...sé que se me pasará y mañana será otro día pero hoy...me siento demasiado mal...gracias por tu mensaje ...por tus ánimos.....
sanpoca, compañera de habitación, un beso para tí también...espero que ya estés más animada...no sabes cuantas veces he recordado nuestra última fiv.....la verdad es que yo estaba encantada con mi compi de habitación....un beso
secali....te deseo fuera del materno toda la suerte que no has tenido hasta ahora...creo que después de sufrir tanto todas nos merecemos un bonito final...espero que tengas mucha suerte..un beso
perdonad que no personalice más....un beso muy grande a todas

B
buchra_6506228
18/5/11 a las 21:53
En respuesta a ghalia_5658576

Hola
noadg...me alegra mucho saber de tí....y me parece muy bien lo que vas a hacer...yo también tengo pensado pedir el historial......sabes que te tengo un montón de cariño porque compartimos la segunda fiv y aunque no llegué a conocerte te aprecio muchísimo...tú además me ayudaste mucho cuando empecé con las fivs en un momento en el que yo me sentía perdidísima en ese caos que es el materno....hoy tengo uno de esos días de bajón total...de estar hecha polvo...sé que se me pasará y mañana será otro día pero hoy...me siento demasiado mal...gracias por tu mensaje ...por tus ánimos.....
sanpoca, compañera de habitación, un beso para tí también...espero que ya estés más animada...no sabes cuantas veces he recordado nuestra última fiv.....la verdad es que yo estaba encantada con mi compi de habitación....un beso
secali....te deseo fuera del materno toda la suerte que no has tenido hasta ahora...creo que después de sufrir tanto todas nos merecemos un bonito final...espero que tengas mucha suerte..un beso
perdonad que no personalice más....un beso muy grande a todas

Luna, ánimo
Ya se que hay días malos, pero anímate, que parece que viene el buen tiempo.
Yo también te tengo cariño, como a QUIEROMIBEBE, CAROL, BELI, PEPI, LBR, ... Fuimos casi siempre a la par, (especialmente con QUIEROMIBEBE, menos en el último) y eso creo que crea un vínculo especial. Yo creo que sé quien eres. ¿Tienes el pelo bastante largo?
Me alegra haberte ayudado, para eso estamos. Yo creo que en este foro todas hemos aprendido mucho y nos llevamos un pedacito de cada chica con la que hemos compartido este camino.
Andaré pendiente de ti en octubre. Mucha suerte.

G
ghalia_5658576
18/5/11 a las 22:09
En respuesta a buchra_6506228

Luna, ánimo
Ya se que hay días malos, pero anímate, que parece que viene el buen tiempo.
Yo también te tengo cariño, como a QUIEROMIBEBE, CAROL, BELI, PEPI, LBR, ... Fuimos casi siempre a la par, (especialmente con QUIEROMIBEBE, menos en el último) y eso creo que crea un vínculo especial. Yo creo que sé quien eres. ¿Tienes el pelo bastante largo?
Me alegra haberte ayudado, para eso estamos. Yo creo que en este foro todas hemos aprendido mucho y nos llevamos un pedacito de cada chica con la que hemos compartido este camino.
Andaré pendiente de ti en octubre. Mucha suerte.

Gracias cielo
pues sí tengo el pelo largo aunque lo suelo llevar recogido...comparto todo lo que dices noadg....es increíble el cariño que se le puede llegar a coger a alguien aunque nunca le hayamos visto..será porque nos sentimos identificadas las unas con las otras y vivimos las historias como nuestras.... por favor no dejes de contarnos..un abrazo enorme

D
debra_5302134
19/5/11 a las 10:09

Buenos dias a todas
cada vez que os leo me pongo triste, y pienso si baldra la pena segir intentandolo,tantas chicas que no lo consiguen y le dan el alta sin mas, a eso le tengo un miedo terrible.
SACALI-lo siento que tu seas una de ellas
NOADG-me pareze genial que pidas el historial y que te lo mire otro medico, aber lo que te dice,cuentanos
PMAGAM-estoi totalmente de acuerdo con tigo,tenemos que defender nuestros derechos,yo por ahora hice en el materno 2 IA, en octubre voy a por el tratamiento para hacer FIV en noviembre,aber lo que pasa,como tu dices Sola tendria que tener mas tacto en estas cosas,pero no es todo culpa de el..........
ZAMBRA-eres de las afortunadas que lo consigen a la primera
CARMEN-mucha suerte para junio
CLAUDIA-asin se habla porque tu lo vales(nosotras lo valemos)y no lo merecemos,sigue con esa energia positiva, que tal tu papi,esta mejor?
esto es un camino que no sabemos cuando se acaba,pero estamos todas en el,y como dicen por ai se les coge cariño a las personas que nos encontramos en el,todas tenemos el mismo objetibo y compartimos mucho, nos vemos identificadas con las demas,ahora que yo conozco a nany pienso, mira esta chica,ella llego a la meta y tiene a su hija con ella, aber si a mi me pasa lo mismo,pero todo es desesperante ahora me hacen esperar medio año para la FIV y yo a mas joven no voy en julio cumplo los 38
bueno menudo rollo os e largado
un besote a todas todas

G
ghalia_5658576
19/5/11 a las 11:56

Una pregunta
hola chicas...a raíz del mensaje de noadg de ayer...me surge una duda....si yo voy ahora y pido mi historial se supone que me dan una copia verdad??' quiero decir ellos se quedan con el historial aunténtico digamos...es que claro como tengo que ir en noviembre realmente todavía les hace falta ....y otra cosa....los médicos se enterarán si pides el historial??? qué creeis???
sps....estás en el materno??? lo digo por lo de la chica joven no se si te refieres a una de la que hablábamos el otro día....me alegro que todo esté bien...ahora a esperar cita con el urólogo
nany el otro día preguntabas por el logo...yo lo saque del apartado de mis imágenes que ya tenía el portátil..pero ya ves que hay chicas con logos chulísimos..un besiño

G
ghalia_5658576
19/5/11 a las 13:08

Gracias pmagam
entonces voy a ir a pedirlo. noadg comentó que era en la planta 4 del juan canalejo, en la parte antigua, sabeis por qué lado hay que entrar porque si no me equivoco mucho la 4 es la zona de urgencias....está ahí atención al paciente??
un besiño y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir