Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
buchra_6506228
25/4/11 a las 18:41

Respondo a claudia
En las inseminaciones, te dicen que te pongas la progesterona hasta que te baje la regla y si no, que a los 21 dáis te hagas un test (si eres capaz de esperar tanto, jeje)
A mi a los 12-13 días me bajaba la regla, pero hay gente que a los 17 días, eso depende de cada una.
La progesterona puede dar sueño, cansancio. Hinchan los pechos muchos, dolores o pinchazos de ovarios,.... Así que tranquila, cualquier síntoma puede ser de la progesterona.
Mucha suerte.

Ver también

L
luisa_5608373
25/4/11 a las 21:09
En respuesta a buchra_6506228

Dejo de ser chica del materno
Hola
Pues eso, que dejo de ser paciente del materno. La 3 FIV fue negativa también y ya no me hacen más en el público y me recomiendan que no siga ni por lo privado, que las estadísticas dicen que hacer más no sirve de nada. Así que, lo dejamos, creo que lo hemos intentado bastante, hemos hecho todo lo que podíamos. Si no puede ser, pues ahora toca asumirlo y disfrutar de otras cosas que da la vida, tenemos salud, trabajo y el uno al otro.
Quiero daros las gracias a todas las que habeis estado ahí, respondiendo mis dudas y escuchando mis angustias (que no han sido pocas)
Muchas han quedado en el camino porque han conseguido su positivo, de lo que me alegro un montón (CAROL, CANDELA, SEREMAMAOTRAVEZ, NEUFERT, YOSOGO, MYP, FERROLANA,.... y muchas más)
Otras, estais descansando y esperando con ansia el próximo tratamiento (QUIEROMIBEBE, LUNA, ERIKALUGO, TOTI, LBR, RATONCITAYO,....) Espero de corazón que lo consigais.

Todo son estadísticas, así que espero que mis negativos traigan muchos positivos.
Entraré alguna vez para saber de vosotras, sobre todo de aquellas con las que empecé este camino o con las que coincidí en tratamientos.

Para todas, un beso muy grande y ojalá que algún día tengais la inmensa alegría de un positivo, un buen embarazo, un mejor parto y disfruteis del tan deseado hij@.

Mucha suerte
La vida te dara otros regalos,a veces nos pone pruebas que no podemos entender,tal vez nunca las entendamos...lucha por ser feliz aunq los planes hayan cambiado.te deseo todo lo mejor y te mando mucha mucha mucha fuerza!!!!besos linda

B
bassma_5792115
25/4/11 a las 21:33

Noadg
En estos momentos creeme uno no sabe que poner ,ni que decirte . pues si saber que es negativo es duro , saber que ya no podras intentarlo más, aún es peor . Se que va a ser duro tanto para tu marido como para tí . Os teneis el uno al otro y una vida por delante . Aunque ya no seas paciente no dejes de seguirnos . Siempre has estado pendiente de todas , dando animos , contestanto a preguntas y sobretodo dando mucho amor y cariño . Me parece que eres de Coruña ( Capital ) si te apetece quedar conmigo y con mi nena algún dia mandame un mensajito . Estaremos encantadas de hacerte reir y de devolverte el cariño que tú siempre le diste a mi nena . No me despido pues yo siempre estare por aquí . Te queremos las dos NANYS .

T
thiane_5937028
25/4/11 a las 22:16

Noadg, no sé que decirte, yo me tomo fatal esas noticias y no sé cómo estarás tú...
Claro que lo más importante es la salud, y las otras cosas buenas que nos da la vida, espero que estés medianamente animada, tal y como parece en tus mensajes, pero me temo que por dentro estés con un bajón horrible, quizás porque así es cómo me siento yo después de los negativos, y más con la tensión de que es el último tratamiento. Entiendo que no nos aconsejen seguir con tratamientos, pero es que las estadísticas a veces se rompen, y hay embarazos con Fiv a la 4 a la 5... Pensaba que a la 3 podríamos conseguirlo, siempre fuímos casi a la par, y ahora viendo que a ti te ha ido mal, me temo lo peor para cuando me toque a mí... ¿Has podido guardar las formas en la consulta cuando te dijero que era negativo y que no lo intentaban más? Yo creo que no podré ni ir a saber el resultado, igual que me pasó en la última vez, soy muy cobarde... y llorona...
A pesar de la beta negativa, lo que es el tratamiento y todo eso, respondiste bien? ¿Te dijeron si vieron algún problema o saben porque puede ser que es tan difícil que lo consigáis? Perdona por mis preguntas, entiendo si no quieres contestar, pero eres como un espejo en el que me veo reflejada, y quiero saber... y estar preparada... aunque es difícil...
Mil besos para tí, te entiendo en todo, lo siento muchísimo, muchísimo, tengo una pena muy grande por esta mala noticia, y espero de corazón que de verdad te lo hayas tomado con la tranquilidad que parece, y que entonces me digas todo lo que piensas para transmitirmela a mí....

T
thiane_5937028
25/4/11 a las 23:00
En respuesta a thiane_5937028

Noadg, no sé que decirte, yo me tomo fatal esas noticias y no sé cómo estarás tú...
Claro que lo más importante es la salud, y las otras cosas buenas que nos da la vida, espero que estés medianamente animada, tal y como parece en tus mensajes, pero me temo que por dentro estés con un bajón horrible, quizás porque así es cómo me siento yo después de los negativos, y más con la tensión de que es el último tratamiento. Entiendo que no nos aconsejen seguir con tratamientos, pero es que las estadísticas a veces se rompen, y hay embarazos con Fiv a la 4 a la 5... Pensaba que a la 3 podríamos conseguirlo, siempre fuímos casi a la par, y ahora viendo que a ti te ha ido mal, me temo lo peor para cuando me toque a mí... ¿Has podido guardar las formas en la consulta cuando te dijero que era negativo y que no lo intentaban más? Yo creo que no podré ni ir a saber el resultado, igual que me pasó en la última vez, soy muy cobarde... y llorona...
A pesar de la beta negativa, lo que es el tratamiento y todo eso, respondiste bien? ¿Te dijeron si vieron algún problema o saben porque puede ser que es tan difícil que lo consigáis? Perdona por mis preguntas, entiendo si no quieres contestar, pero eres como un espejo en el que me veo reflejada, y quiero saber... y estar preparada... aunque es difícil...
Mil besos para tí, te entiendo en todo, lo siento muchísimo, muchísimo, tengo una pena muy grande por esta mala noticia, y espero de corazón que de verdad te lo hayas tomado con la tranquilidad que parece, y que entonces me digas todo lo que piensas para transmitirmela a mí....

a mi me había dicho sola, que en esta 3 vez me recomendaría poner 3...
si es que los consigo claro..., a ti te hicieron eso? te pusieron 3 finalmente? ¿Tuviste los mismos síntomas y sensaciones que en las otras dos? Te pido perdón de nuevo por tantas preguntas, pero no me puedo resistir... espero no ofenderte...

T
thiane_5937028
25/4/11 a las 23:03
En respuesta a thiane_5937028

a mi me había dicho sola, que en esta 3 vez me recomendaría poner 3...
si es que los consigo claro..., a ti te hicieron eso? te pusieron 3 finalmente? ¿Tuviste los mismos síntomas y sensaciones que en las otras dos? Te pido perdón de nuevo por tantas preguntas, pero no me puedo resistir... espero no ofenderte...

Noadg,tienes perro? no puedes imaginar lo feliz que me hace a mi el mío...
Te aseguro que nunca, nunca será una mala idea el hacerte con una mascota como un perro, yo lo adoro, pienso en él y ya me siento feliz, es un amor, y una alegría saber que te está siempre esperando... y no te imaginas el cariño que llegan a dar, y lo graciosos que son... te lo recomiendo cien por cien, si es que ya no lo tienes...

M
maiara_9495796
26/4/11 a las 10:50

Noadg
hola, lo siento mucho de verdad. Espero que te animes pronto y lo que hay que pensar es que tener una familia unida, un marido que te quiere y salud es muy importante y seguro que a ti te estarán dando muchos animos.
mira, mi madre está enferma y daría lo que fuera porque ella estuviera bien y que de viejecita estuviese conmigo aunque al rededor no tuviera nietos. Nunca todo es perfecto y claro si nos comparamos con otras parejas decimos por que a nosotras?? pero al final, si miramos para lo que tenemos realmente nosotras, seguro que somos tan felices como el resto porque siempre hay muchas cosas por lo que darle gracias a la vida.
mucho animo de verdad
un beso

M
manela_8413039
26/4/11 a las 13:38

Mucho ánimo noagh
Hola a todas, espero que esteis bien, aunque no os conozco mucho porque soy relativamente nueva yo tampoco quería dejar pasar la ocasión de mandarte todo mi ánimo, Noagh. Ya te han dicho por aquí las otras chicas todo lo que pienso, así que sólo desearte lo mejor y que te vengas arriba con mucha fuerza....

Dicen por ahí que cuando una puerta se cierra se puede abrir una ventana, es un trocito más pequeño en un muro grueso, muy grueso pero que te puede dar un poco de luz.... que así sea.

Y también mandarle a Claudia mis felicitaciones, ya que se te ve muy positiva y feliz, con lo que tienes muchas más posibilidades de conseguirlo..... sigue pensando en positivo y a ver si nos contagias a todas con tu optimismo.

Un beso a todas y mucha suerte a cada una.

A
amely_8577935
26/4/11 a las 20:11

Noadg,
me acabo de quedar hecha polvo al leerte, imagino como lo estaras pasando... pero intenta mirar el lado positivo, tienes a tu pareja con la que estas superbien y eso es muy importante, sin ellos no podriamos seguir adelante... lei los mensajes que te escribieron todas las compañeras y estoy totalmente de acuerdo, no se que mas decirte...
te mando todo mi apoyo, de todas formas si puedes vuelve a intentarlo...nunca se sabe, tampoco podemos fiarnos de las estadisticas, hay gente que tarda mas... y sino tambien esta la adopcion, aunque bueno, si a mi no me funcionan los 3 intentos que tengo ya no me la planteo, no tengo ganas ni fuerzas para estar otros 3 o 4 años volviendome loca y descuidando a mi marido.
De hecho el ya no tiene tantas ganas de tener un niño, esta bastante quemadillo, hace un año y medio que le dieron una medicacion para "bastante tiempo" que no era compatible con la ia, y cuando fui a buscar la medicacion a junto roel y se lo comente se me vino el mundo abajo, me dijo que con ese tratamiento no nos valia su "muestra", que hasta que no dejara el tratamiento y descansara 6 meses, no servia... y ahi se nos vino el mundo abajo... pense que me quedaba sin niños y pasamos unos dias malisimos. No hacia mas que acordarme de mis hermanas y amigas que tienen a sus niños y me enfadaba muchisimo por no tener esa suerte... Pero al final decidimos arriesgarnos y dejar la medicacion para poder congelar unas muestras y probar a ver que tal. Y fue un desastre, con las dos iac que me hicieron roel nos dijo que apenas teniamos bichines... seguramente por culpa del poco tiempo que tomo el tratamiento (que fueron 3 meses).
Asi que ahora nos toca FIV y no sabemos que tal va a ir todo... no nos lo pinto muy bien sola... pero bueno, seguramente lo intentemos, aunque ya estemos un poco cansados; mi marido dice que estamos muy bien los dos juntitos, que vivimos muy bien, que un peque nos va a cambiar la vida por completo y asi estamos perfectos... a ver que pasa...
Por eso te decia al principio que imaginaba como te puedes sentir, porque cuando roel me dijo que no lo podiamos intentar me quede hecha polvo (por decir algo suave)
Bueno, no me enrollo mas, me he pasado escribiendo, espero no aburriros, pero la verdad es que sois las unicas a las que les puedo hablar con sinceridad... espero que nos sigas leyendo Noadg, y que nos cuentes como vas.
Te mando muchiiiismo besos. Ya sabes donde estoy. Y las demas tambien... Besos a todas

B
buchra_6506228
26/4/11 a las 20:58

Muchas gracias a todas
De momento ni se nos pasa por la cabeza intentarlo de nuevo, por lo menos mientras no haya algún tratamiento distinto.
Primero, hacernos a la idea y luego ya se verá.
Intentaré leeros, espero que no haya más que positivos

G
ghalia_5658576
26/4/11 a las 21:21

Hola... se puede...???
hola chicas...hace muuucho que no estoy por aquí...muchas no me conocereis porque veo que hay muchas gente nueva y sólo las más antiguas se acordarán de mi....bueno la verdad he leído el mensaje de Noadg y me ha conmovido tanto que no puedo dejarlo pasar....Noadg...lo siento en el alma...no sabes cómo...yo este mes también he pasado por otra fiv negativa y fue muy duro..pero me pone de mala leche sinceramente eso que te han dicho de que no te hagas más tratamientos porque estadísticamente ya no sirve para nada.... yo puedo entender que Sola nos diga que no nos puede hacer más tratamientos porque sólo cubren tres...me parecerá mejor o peor....más bien peor...está claro.....y que en ese caso no pueden hacer más por nosotras..pues vale....pero que nos nos traten con 36 años como si tuviésemos 50..es una locura....yo puedo entender que una no se haga más tramientos porque simplemente no pueda costearlos porque de sobra sabemos que cuesta un riñón...y por supuesto que la vida es mucho más que eso y somos afortunadas por otros muchos motivos...pero que no nos digan que " no nos vale la pena".....yo estoy cansada de ver chicas enlos foros que lo han conseguido a la 4..5.. 6.. fiv y más....y realmente hasta hace poco en el mismo materno hacían 5 fivs....así que no nos traten de engañar....eso nos los dicen porque tienen que justificarse ..al menos es lo que pienso yo......yo me niego a ser "una estadística" soy una mujer queaún le quedan unos años por delante para intentar ser madre y pondré todo mi esfuerzo en ello......a mí Sola me decepcionó un poco esta última vez..ahora os lo cuento...... pero cielo ....de verdad.....espero que si decides no hacerte más tratamientos sea porque lo habeis decidido así tú y tú pareja....por los motivos que sean..... pero no por las palabras de Sola....porque eso no es así....en las fivs por desgracia un porcentaje alto es la suerte y hasta ahora a nosotras nos ha faltado pero a lo mejor es que simplemente no era nuestro momento.....comparto todo lo que te han dicho las chicas y te mando un sincero abrazo...espero que sea como sea estés bien ...un besazo enorme
y bueno ahora os cuento mi última fiv que como os dije quizá fue la más dura de todas....ahora entendereis por qué.....en la punción me sacaron 8 óvulos....llegó el día de las transfer y Sola nos llamó al despacho....yo iba cagada después de lo que pasó en la última..así que yo le pregunté cuantos había...y dice pues ocho....uffff mi corazón me dió un vuelco....ocho de ocho....ni en nuestros mejores sueños...íbamos con la idea de sí había la posibilidad poner tres...peeeeero cuando se lo dijimos..nos lo quitó de la cabeza....que si yo era joven¿¿??..que si era buena respondedora....que era mejor que no me quedase ahora de ninguno antes que de tres...etc ..etc..etc....el caso es que dijimos pues dos.....a ver...yo no le echo la culpa a él por eso..la decisión fue nuestra y san se acabó....hay que asumirlo.....el caso es que llegó las transfer de dos...y bueno pues ya sabeis como va ésto me hacen la beta a los ocho días y fue positiva pero bajiiiiiiisiiiiima...la doctora ( no estaba Sola ese día) me dice que estoy embarazada pero que hay que repetirla en una semana....ya os imaginais la mezcla de sentimientos..por una parte contenta...por otra triste.....ufff atacada de los nervios...eso fue un jueves.....esos días leía y releía el mensaje en el que nuestra querida ferrolana ( un besazo desde aquí) nos contó como había sido su beta (no sabes como me ayudaba leerlo...)bueno pues el lunes me hago un clear blue..y fue positivo...ufffff ese día sí que estaba contenta...pensábamos que la cosa iba bien porque la beta tenía que haber subido...el caso es que al día siguiente empecé a manchar...despues ya como regla,....cuando llegó el jueves...la beta seguía dando positiva...15...pero ya me dijo Sola que la cosa no iba bien....una semana después me la vuelve a hacer y ahí ya fue negativa.....no os voy a decir nada de los sentimientos porque ya os lo imaginais..hecha polvo..
pues bueno en esa última cita con Sola ya fue cuando me dijo que me harían un intento más porque la 2 no la cuentan ( yo sigo pensado que fue un error de ellos) y que sería el último y que vaya pensando en la adopción porque si no funcionaba me daría el alta.....vuelvo a repetir....yo preferiría que me dijeran mira lo sentimos.. no podemos hacerte más tratamientos pero si puedes lucha porque con esto de las fivs nunca se sabe..aún eres joven....pero nada de eso... por eso os decía que me había decepcionado porque en tres semanas pasó de hablarme de lo joven que era y lo buena respondedora a decirme vete pensando en la adopción porque te queda un solo intento y te doy el alta.........nó sé......en fin chicas que el siguiente intento me toca para noviembre....la cara que se me quedó al oirlo..porque esa es otra.....y nada ahora me siento más animada....en unos días tenemos las entrevistas para la adopción ( no porque nos lo aconsejase sola jeje) eso nos anima mucho y a seguir esperando que es lo nuestro...esperar...esperar y esperar...
bueno os mando un beso a todas las que me conocen y las que no....nany..gracias por nombrarme....espero que tú y la princesa esteis de maravilla..seguro que sí..sabes que eres muy afortunada...toti eres un ángel ya te lo he dicho verdad??...quieromibebé...pien sas como yo..te escucho y digo es igualita a mi.....un besazo muy muy fuerte chicas a todas las mamis y futuras mamis porque todas lo somos

B
buchra_6506228
26/4/11 a las 22:09

Luna, lo siento
Uffffff positivo en 2 betas y luego nada, vaya marejada de pensamientos y sentimientos. Lo que no entiendo es porqué no quería transferir 3. Me alegro de que por lo menos esta vez todo fuera mejor y no te lo cancelaran. Espero que la próxima sea positiva y se quede contigo 9 meses.

Yo no sé si es que soy muy confiada, pero cuando Sola nos lo dijo, lo creímos, parecía sincero. Dijo que el Sergas sólo financia 3 FIV salvo excepciones (yo creo que Parga se saltaba el protocolo, era algo bueno que tenía, o lo único), pero no tenía porqué decirme que no lo intentara en el privado, qué más le da, por eso le creímos.
Además, esto machaca mucho, a veces no disfruto de la vida, no voy a hacer esto por si estoy embarazada, a ver si estoy embarazada y lo perdí por hacer eso,.... algunas ya lo sabeis, nos comemos mucho la cabeza. No sabeis la de cosas raras que pienso....
De momento, lo vamos a dejar, quizás necesitaba ese empujón, no sé.

G
ghalia_5658576
26/4/11 a las 22:19

Noadg
si necesitas desconectar hazlo ..seguro que te vendrá bien... pero te lo vuelvo a repetir con 36 años no se nos acaban las posibilidades por no conseguirlo en 3 fivs... ya te contaba que cuando estábamos en el despacho el día de la transfer me lo pintó de rosa...me llegó a decir que yo era joven porque la edad media de las chicas en fiv era 37 38....yo es que no entiendo a ese hombre la verdad porque realmente creo q es buen profesional pero es demasiado pesimista...demasiado.... y nosotras lo que necesitamos son ánimos que bastante duro es ya de por sí...pensadlo y si algún día te ves con fuerzas y os lo podeis permitir a por ello...!!yo necesito verlo de esta forma la verdad y el tiempo dirá.......un besazo cielo...mucho ánimo vale guapa??

B
bassma_5792115
26/4/11 a las 22:20
En respuesta a ghalia_5658576

Hola... se puede...???
hola chicas...hace muuucho que no estoy por aquí...muchas no me conocereis porque veo que hay muchas gente nueva y sólo las más antiguas se acordarán de mi....bueno la verdad he leído el mensaje de Noadg y me ha conmovido tanto que no puedo dejarlo pasar....Noadg...lo siento en el alma...no sabes cómo...yo este mes también he pasado por otra fiv negativa y fue muy duro..pero me pone de mala leche sinceramente eso que te han dicho de que no te hagas más tratamientos porque estadísticamente ya no sirve para nada.... yo puedo entender que Sola nos diga que no nos puede hacer más tratamientos porque sólo cubren tres...me parecerá mejor o peor....más bien peor...está claro.....y que en ese caso no pueden hacer más por nosotras..pues vale....pero que nos nos traten con 36 años como si tuviésemos 50..es una locura....yo puedo entender que una no se haga más tramientos porque simplemente no pueda costearlos porque de sobra sabemos que cuesta un riñón...y por supuesto que la vida es mucho más que eso y somos afortunadas por otros muchos motivos...pero que no nos digan que " no nos vale la pena".....yo estoy cansada de ver chicas enlos foros que lo han conseguido a la 4..5.. 6.. fiv y más....y realmente hasta hace poco en el mismo materno hacían 5 fivs....así que no nos traten de engañar....eso nos los dicen porque tienen que justificarse ..al menos es lo que pienso yo......yo me niego a ser "una estadística" soy una mujer queaún le quedan unos años por delante para intentar ser madre y pondré todo mi esfuerzo en ello......a mí Sola me decepcionó un poco esta última vez..ahora os lo cuento...... pero cielo ....de verdad.....espero que si decides no hacerte más tratamientos sea porque lo habeis decidido así tú y tú pareja....por los motivos que sean..... pero no por las palabras de Sola....porque eso no es así....en las fivs por desgracia un porcentaje alto es la suerte y hasta ahora a nosotras nos ha faltado pero a lo mejor es que simplemente no era nuestro momento.....comparto todo lo que te han dicho las chicas y te mando un sincero abrazo...espero que sea como sea estés bien ...un besazo enorme
y bueno ahora os cuento mi última fiv que como os dije quizá fue la más dura de todas....ahora entendereis por qué.....en la punción me sacaron 8 óvulos....llegó el día de las transfer y Sola nos llamó al despacho....yo iba cagada después de lo que pasó en la última..así que yo le pregunté cuantos había...y dice pues ocho....uffff mi corazón me dió un vuelco....ocho de ocho....ni en nuestros mejores sueños...íbamos con la idea de sí había la posibilidad poner tres...peeeeero cuando se lo dijimos..nos lo quitó de la cabeza....que si yo era joven¿¿??..que si era buena respondedora....que era mejor que no me quedase ahora de ninguno antes que de tres...etc ..etc..etc....el caso es que dijimos pues dos.....a ver...yo no le echo la culpa a él por eso..la decisión fue nuestra y san se acabó....hay que asumirlo.....el caso es que llegó las transfer de dos...y bueno pues ya sabeis como va ésto me hacen la beta a los ocho días y fue positiva pero bajiiiiiiisiiiiima...la doctora ( no estaba Sola ese día) me dice que estoy embarazada pero que hay que repetirla en una semana....ya os imaginais la mezcla de sentimientos..por una parte contenta...por otra triste.....ufff atacada de los nervios...eso fue un jueves.....esos días leía y releía el mensaje en el que nuestra querida ferrolana ( un besazo desde aquí) nos contó como había sido su beta (no sabes como me ayudaba leerlo...)bueno pues el lunes me hago un clear blue..y fue positivo...ufffff ese día sí que estaba contenta...pensábamos que la cosa iba bien porque la beta tenía que haber subido...el caso es que al día siguiente empecé a manchar...despues ya como regla,....cuando llegó el jueves...la beta seguía dando positiva...15...pero ya me dijo Sola que la cosa no iba bien....una semana después me la vuelve a hacer y ahí ya fue negativa.....no os voy a decir nada de los sentimientos porque ya os lo imaginais..hecha polvo..
pues bueno en esa última cita con Sola ya fue cuando me dijo que me harían un intento más porque la 2 no la cuentan ( yo sigo pensado que fue un error de ellos) y que sería el último y que vaya pensando en la adopción porque si no funcionaba me daría el alta.....vuelvo a repetir....yo preferiría que me dijeran mira lo sentimos.. no podemos hacerte más tratamientos pero si puedes lucha porque con esto de las fivs nunca se sabe..aún eres joven....pero nada de eso... por eso os decía que me había decepcionado porque en tres semanas pasó de hablarme de lo joven que era y lo buena respondedora a decirme vete pensando en la adopción porque te queda un solo intento y te doy el alta.........nó sé......en fin chicas que el siguiente intento me toca para noviembre....la cara que se me quedó al oirlo..porque esa es otra.....y nada ahora me siento más animada....en unos días tenemos las entrevistas para la adopción ( no porque nos lo aconsejase sola jeje) eso nos anima mucho y a seguir esperando que es lo nuestro...esperar...esperar y esperar...
bueno os mando un beso a todas las que me conocen y las que no....nany..gracias por nombrarme....espero que tú y la princesa esteis de maravilla..seguro que sí..sabes que eres muy afortunada...toti eres un ángel ya te lo he dicho verdad??...quieromibebé...pien sas como yo..te escucho y digo es igualita a mi.....un besazo muy muy fuerte chicas a todas las mamis y futuras mamis porque todas lo somos

Para mi gran luna .
Luna , lunera me ha encantado saber que aunque no sales a patrullar haciendo tus rondas como te tocaba , sigues ahí en la sombra cuidando con tu brillo de luna este nuestro foro . Sabes que siempre me has gustado por que eres tan sincera o más si cabe que yo . Me ha dado mucha pena leer que primero fue positiva baja y luego negativa . No me extraña que lelleras , ,relelleras el caso de FERROLANA . Es una tristeza lo que nos hacen y nos dicen en el materno como si nosotras no tuvieramos sentimientos . Espero y deseo que en noviembre tengamos noticias tuyas con tú positivo . La adopción si podeís es otra alternativa . Nosotros estamos en lista de espera para nacional desde el 2007 . La princesa y yo estamos de maravilla , ya anda que se las pela , sigue comiendo y durmiendo igual de bien . Hoy de comida hice lentejas sencillitas para los tres ( sin chorizo , sal , cominos , panceta ) y recuerdo que aún me queda de darte la receta completa . UN gran beso de las dos NANYS y recuerda que siempre estoy por aquí .

A
an0N_948328399z
26/4/11 a las 22:26

Hola
Noagd : coincido plenamente en todas las palabras q te dijo luna ...
Yo en mi caso particular sino lo consigo , me voy para el ivi valencia con la doctora crespo q es la mejor de fertilidad de españa ....
Ya se q estaras cansada de escuchar anecdotas de casos de los demas pero en este foro habia una chica q se llama logaf, tuvo sus inseminaciones y sus 3 fivs en el materno todo negativo y en ese caso estaba parga y le dio el alta , y mas o menos le dijo lo q sola a ti , desp se fue a ivi vigo sino me equivoco y otra fiv negativa decidio quemar el ultimo cartucho con la doctora juana crespo en ivi valencia y hoy esta embarazada de mellizos , con esto repito lo q dijo luna si lo quereis dejar q sea decision de ustedes ni de el ni de estadisticas !!!!!! te mando un besote enorme !!!!!!
Y desconecta lo q te sea necesario pero q sepas q estamos aqui para cuando nos necesites !!!!!!


Luna : FUERZAS PRECIOSA Y como ya te dije la tercera es la vencida y vamos a poner todas las fuerzas en ello , gracias por el piropo , tu tambien lo eres , gracias por estar ahi , besote

SALUDOS PARA TODAS !!!!!!!!

T
thiane_5937028
26/4/11 a las 23:23

Luna, siento todo lo que has pasado, pero que haya enganchado ya da esperanzas no?
Es que yo, nunca, nunca, tuve una beta positiva, ni vi en mi vida un test positivo, nunca enganchó nada, yo creo que me los metían y en horas se deshacían, porque siempre todo blanco, siempre todo cero... uf.. ahora que la ilusión que debiste sentir con los positivos, para luego llevarte semejante chasco, tiene que ser horrible, horrible... Nanydoni, si mal no recuerdo, tuvo una beta positiva en la segunda fiv, y luego la siguiente ya fue negativa, y mírala, ahí está con su nena, que lo consiguió a la tercera... Yo creo que el que haya enganchado, es una buena señal, puedes embarazarte, estuviste embarazada... seguro que ahora va a ir todo bien, ya verás... no dejes de contarnos, te mando muchos besos, y ánimo, que eres una campeona por superar un mal trago tan importante.
NOADG, otra campeona más, que me parece que ya no está tan desanimada... verdad? a mí me ha animado bastante el mensaje de LUNA, claro que hay muchos casos que se quedan en las siguientes Fiv, y no deberían de desanimarnos así, mejor que nos digan, que no pueden darnos más oportunidades, pero que ni nos nombren lo de adoptar, que eso ya lo sabemos, no somos tontas, y dale con lo de adoptar, que pesados!!! y menos que nos digan que es casi imposible; mentira, hay muchos casos de 4 fiv, y 5 y 6, que ahora son niños. Buf, es que de verdad...
Gracias por tu mensaje Noadg, eres un encanto, como todas las que formamos parte de este foro... os ciberquiero. Muac.

D
debra_5302134
27/4/11 a las 11:53
En respuesta a thiane_5937028

Luna, siento todo lo que has pasado, pero que haya enganchado ya da esperanzas no?
Es que yo, nunca, nunca, tuve una beta positiva, ni vi en mi vida un test positivo, nunca enganchó nada, yo creo que me los metían y en horas se deshacían, porque siempre todo blanco, siempre todo cero... uf.. ahora que la ilusión que debiste sentir con los positivos, para luego llevarte semejante chasco, tiene que ser horrible, horrible... Nanydoni, si mal no recuerdo, tuvo una beta positiva en la segunda fiv, y luego la siguiente ya fue negativa, y mírala, ahí está con su nena, que lo consiguió a la tercera... Yo creo que el que haya enganchado, es una buena señal, puedes embarazarte, estuviste embarazada... seguro que ahora va a ir todo bien, ya verás... no dejes de contarnos, te mando muchos besos, y ánimo, que eres una campeona por superar un mal trago tan importante.
NOADG, otra campeona más, que me parece que ya no está tan desanimada... verdad? a mí me ha animado bastante el mensaje de LUNA, claro que hay muchos casos que se quedan en las siguientes Fiv, y no deberían de desanimarnos así, mejor que nos digan, que no pueden darnos más oportunidades, pero que ni nos nombren lo de adoptar, que eso ya lo sabemos, no somos tontas, y dale con lo de adoptar, que pesados!!! y menos que nos digan que es casi imposible; mentira, hay muchos casos de 4 fiv, y 5 y 6, que ahora son niños. Buf, es que de verdad...
Gracias por tu mensaje Noadg, eres un encanto, como todas las que formamos parte de este foro... os ciberquiero. Muac.

Hola a todas
marche una semana de vacaciones y cuantos mensajes .............
NOADG-lo siento de todo corazon no se que decirte que no te haigan dicho ya las compañeras,te deseo muchas fuerzas, y como dicen por aqui, lo dejas cuando tu y tu pareja lo decidas y nadie mas, te mando un abrazo muy fuerte.
LUNA - menudo palo el tuyo tambien,ai se acomulan un monton de sentimientos que una no sabe por donde seguir.
QUIEROMIBEBE-no te preocupes tanto que ya sabes,cada cuerpo es diferente.
yo estoi esperando que me vaje la regla para empezar el tratamiento,segun Sola, me dijo que me pasaria a FIV ,tengo que avisar antes?ellos ya contaran con migo no?no me aran esperar un par de meses no?me hizo dos IA y ai que descansar un mes por medio asi que yo es lo que hice.

un besote de los grandes y animo a las que estais de vajon y
a las demas tambien

L
luisa_5608373
27/4/11 a las 13:32

Chicas ++++++++++
Solo entro para daros muuuuucha fuerza y positivismo.fuerza para pereguir los sueños y positivismo para atraerlos!!!!!!bess lindas!!me muero de sueño y mi estomago fatal!!!progesterona!!!a esperar...

B
bassma_5792115
27/4/11 a las 14:59

A veces me acuerdo de él .
Hola guapetonas hace un dia super bueno de sol y de energia positiva que nos manda claudia . Referente a mí caso con la 2 FIV llege a la 2 beta . Para mi marido fue tan doloroso que se tuvo que marchar del trabajo pues no tenia consuelo . Yo no se de que pasta estamos echas pero , llore abrazada a mi madre un buen rato y cuando llego mi marido le dije que seguiamos a por la 3 . Tenia esperanza y mi corazón me decia que siguiese pero , me veia a veces como la tia de mis sobrinos y nada más .Cuando estaba de la 2 beta fui por casa de mi padre para contarselo y nos abrazamos como no lo habiamos hecho en muchos años . él estaba enfermo de cancer y murió sin saber que lo consegui y que tiene otra nieta . Cada vez que iba al cementerio lloraba como una chiquilla sin consuelo . No pude volver a ir hasta pasados 5 meses pues , llegaba a la puerta y no podia entrar . Es una etapa en mí vida triste por que ahora veo a mi suegro paseando con mi nena y me acuerdo de él . No abandoneis , se puede conseguir sea la edad que sea a mís 41 soy feliz y lo consegui . Besos a todas , todas .

L
luisa_5608373
27/4/11 a las 21:15

Vaya tardecita...
Hola Chicas, que tardecita mas mala!!!ya habreis escuchado mil veces eso de,no t obsesiones,no lo pienses,olvidate...pero...impo sible no buscar sintomas.imposibles lo se,pero a ver si me podeis decir si lda progesterona os revuelve el estomago,colico de gases,mareo y mal estar.tengo el pecho supersuper hinchado y la barriga tb.cansancio absoluto.pufffff vaya tardecita em el trabajo!!todo sea x mi juevito!!!positivismo y besos lindas

A
amely_8577935
27/4/11 a las 21:26

Hola a toda, tengo una pequeña duda...
a ver si las que hicisteis alguna fiv o estais en ello me la podeis aclarar. Sola me dijo que el dia que empezara a manchar de Septiembre que pasara por alli sin cita para que me dieran la medicacion...
Lei en algun otro foro que a algunas les dan anticonceptivos durante un mes para saber que ciclo le hacen.... y luego empiezan con la medicacion para el ciclo corto o largo ; a mi no me dijeron nada de esto... yo contaba con ir en septiembre y ya empezar, pero no se, a lo mejor llamo a reme y le pregunto porque necesito saber con tiempo si empezaria ese mes o mas adelante por el tema del trabajo, que tendria que andar cambiando turnos para ir al medico... vaya rollo.
Si alguna de vosotras me puede contar como os fue para saber algo mas ya que sola no explica nada...
Muchisimas gracias y muchiiiiiisimos animos para todas!!!!

D
debra_5302134
28/4/11 a las 10:04
En respuesta a bassma_5792115

A veces me acuerdo de él .
Hola guapetonas hace un dia super bueno de sol y de energia positiva que nos manda claudia . Referente a mí caso con la 2 FIV llege a la 2 beta . Para mi marido fue tan doloroso que se tuvo que marchar del trabajo pues no tenia consuelo . Yo no se de que pasta estamos echas pero , llore abrazada a mi madre un buen rato y cuando llego mi marido le dije que seguiamos a por la 3 . Tenia esperanza y mi corazón me decia que siguiese pero , me veia a veces como la tia de mis sobrinos y nada más .Cuando estaba de la 2 beta fui por casa de mi padre para contarselo y nos abrazamos como no lo habiamos hecho en muchos años . él estaba enfermo de cancer y murió sin saber que lo consegui y que tiene otra nieta . Cada vez que iba al cementerio lloraba como una chiquilla sin consuelo . No pude volver a ir hasta pasados 5 meses pues , llegaba a la puerta y no podia entrar . Es una etapa en mí vida triste por que ahora veo a mi suegro paseando con mi nena y me acuerdo de él . No abandoneis , se puede conseguir sea la edad que sea a mís 41 soy feliz y lo consegui . Besos a todas , todas .

Buenos dias a todas
NANY-es muy triste lo que dices,me imagino lo mal que lo tubistes que pasar que tu padre falleciera sin saber que lo consegistes y que tiene otra nieta,como tu dices no se de que pasta estamos echas porque mira que pasamos por cosas..........
que tal llevas lo de buscar trabajo?y la peque que tal?dale un besote
NATI-no te puedo ayudar que yo aun no hice la FIV me tocara para el mes que entra, yo hice 5 IA ,3 en el estranjero y 2 en el materno ,la regla me toca sobre el 9-10 de mayo ire al materno y aber lo que me dicen luego te cuento,sugun Sola hacemos la FIV
CLAUDIA-seguro que todo esta bien y tienes a tu huevecito con tigo,yo cuando tome el progeffik tenia los pechos super hinchados y cansancio ,ya quedan menos para saberlo intenta distraerte y no pensar en ello,
un besote a todas todas y arriba esos animos

G
ghalia_5658576
28/4/11 a las 12:32

Buenos días!!!
qué tal llevais el día???poco a poco a ver si me voy poniendo al día sobre en qué punto estais cada una...yo que soy un desastre para los nombres y al final siempre ando mezclando tratamientos betaesperas y demás ...os pido un poquito de paciencia
claudia...para cuando tienes tú beta??..o simplementa tienes que esperar a que no te baje...lo de los síntomas....uffffff....yo los buscaba por todas las esquinas pero en mi caso lo único que he tenido siempre en las betaesperas ha sido dolor de ovarios así que paciencia...ya sabes que aunque lo deseamos enormemente hay chicas que no han tenido ninguno y fue positivo y que los han tenido todos y también
nati....creo qeu nahir te lo ha explicado perfectamente...en mi caso me han dicho que la prómima y última fiv sería con la regla de noviembre y que fuera con la de otcubre a por la medicación
nany.. qué pena lo de tú padre.. pero seguro que desde donde esté no se pierde nada de la nena y cuenta como van esos deberes??? nosotros ahora pues método diver también...y si se puede margarita.....pero vamos sin presiones jejeje...mi marido me dijo un día ....me gusta más el azucena...y yo...y qué es eso....pues todos los días despues de la cena....y yo ja-ja..está loco..qué quiere acabar conmigo....????por cierto ya estás tardando con la receta
quieromibebé...no te agobies guapa...todo puede ser y tenemos que mentalizarnos de que podemos conseguirlo...y por qué no??? cosas más raras se habrán dado....así que ánimo y mirando al frente...olvídate de lo pasado y piensa que en la próxima vas a ir a por todas....oye que a mi me pasa como a tí...tengo momentos bajos y grandes... pero hay que seguir cielo....por cierto ....creo haber leído que tu marido estuvo malito pero que el susto ya ha pasado...me alegro porque lo primero es lo primero.....y ya sabes cuando te vas a hacer la próxima???
bueno niñas sé que me dejo muchas...mi cabeza.....uffff....poco a poco.....un beso a todas enorme..y a las que están en la sombra animaos!!!!

B
bassma_5792115
28/4/11 a las 12:44

Una charla con saluditos .
Hola guapetonas sigue este tiempo tan fenomenal con sol para salir a pasear . PITUCA : lo del trabajo no sale nada , yo sigo echando curriculum en todos lados . La nena es mucha nena y desde que anda es la reina del mundo . La llevamos el lunes 25 al pediatra a la revisión de los 15 meses ( como pasa el tiempo me acuerdo cuando os contaba cositas que empezaba a hacer y ya 15 meses ) , Mide : 77`5 , Pesa : 9800 . La encontraron fenomenal y sanita . Gracias por preguntar por ella , para mí es un placer contaros como va y que cositas sigue haciendo pues , pienso que así animo a todas a seguir . Quiero mandar saludos y besos : MYP ( Pau ) , YOSOGO ( Eloi ) , NEUFERT ( a sus niñas ) , ARANTXA ( HUGO ) , ANSO ( Julia ) , UXIA , TOTI , NOADG , QUIEROAMIBEBE , SECALI , LUNA , PMAGAM , LBR , FRIXONITA , FERROLANA ( a su bebe , espero que se encuentre bien ) , ERIKALUGO , XANEIRO ( su niño de 7 años y su bebe ) , MAIC ( MARTA ) , BEBITA ( Su niña de 2 años y su bebe ) , PITUCA , LAURA , NAHIR , SAMPOCA , RATONCITAYO , CLAUDIA , ALIS , NARNIA , Se que quedara alguna como siempre besos para todas , todas .

S
santos_7990865
28/4/11 a las 13:22

Lo he prometido...
Hola a todas!!!!
Bueno, entro un poquito a saludar , aunque hoy a toda prisa por que tengo muchisimo curro ....otro dia paro un poquito mas con mas calma.
Solo daros animos a las que estais a tratamiento, pensad que SI se puede (yo ahora soy un hievo kinder , je, je....) y aunque Sola sea la persona mas negativa que me he echado a la cara, nosotros vamos a dar a las estadisticas por ahi mismo ...alguna vez pienso que con esta barrigota que tengo, no puedo perder la oportunidad de ir a saludarle y enseñarle su "embrion mediocre" ...y decirle que sea un poquito mas positivo en todo esto, que por desgracia lo negativo se lo vemos toooodos los dias... ...cada mes aparece algo que nos lo recuerda....
Animo a mis dos nenas a las que no les ha funcionado...Bicos!!!!
Y a las demas pues tambien, que besuquiños y ...¡que nos vemos!
MUAK!

D
derly_5420045
28/4/11 a las 15:41

Adios a todas, chicas del materno. mucha suerte

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunq no hayan escrito !!!!!!

CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas



FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 36 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!

BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
EMBARAZADA DESCANSANDOOOO ENHORABUENA !!!!!
20 SEMANAS

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 27 semanas.

UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 31 SEMANAS !!

AZARA32 Consigio su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!!



PROXIMOS TRATAMIENTOS



ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle
un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia !!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 34 años 1 año y medio de busqueda , estan haciendo las pruebas en ferrol , su costi problema de
bichines , cuando termine la derivan al materno !!! animo !!!!
Le mandaron ciclos naturales con omifin por 6 meses
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! tUVO consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre y le dicen q si no va bien los bichines del marido la mandan a IAD .
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 -
llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se
las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia
testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien !!! ANIMOOOOOOOO
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja
pOR FIN pruebas terminadas , el 04 de abril consulta !!!!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita



IAC y IAD


ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa
FUERZAS Y ANIMO !!!!!!!
ZABLANCA777: IA en el Belen



FIV y FIV-ICSI


ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril..
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NATI0303 lleva 4 años intentandolo 2 iac negativas , fue a consulta sala 2 y le dieron cita para fiv es septiembre
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad , sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?



EN TRATAMIENTO


ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. proximo ciclo fiv abril 2011 animo q esta es la buena !!!
como vas ??????

claudia1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia
termino las pruebas y la pasan a la sala 2 . Ya empieza tratamiento para IAD ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!


TRANSFERENCIAS


BETAESPERANTES


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
captacion 16-03 y transferencia 18-03-2011 para cuando la beta ?¿


FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO

NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa. 3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.


ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.


M
manela_8413039
28/4/11 a las 17:02

Mucho ánimo anai
Hola chicas,
yo entro sólo de vez en cuando pero os leo mucho. Es increíble el positivismo que teneis y me contagiais de él, aunque soy un poco negativa en general..... Ahora acabo de entrar y veo que otra de nosotras se despide. Anai, no me conoces probablemente pero no quiero pasar la ocasión de mandarte todo mi ánimo y que mantengas tu fuerza para seguir adelante, aunque no sea en el materno.

¿Sabeis? Estoy un poco asustada porque yo sólo tengo una única oportunidad en octubre y aunque intento pensar en positivo, como dice Claudia para atraer la buena suerte, no puedo evitar pensar que me puedo despedir igualmente en octubre yo también.

Bueno, pues sólo quería saludaros y espero que todas esteis muy bien.

Muchas felicidades para las que estais esperando a vuestros bebés y un beso para todas.

Y
yanli_9944019
28/4/11 a las 17:47

Chicas sorpresa, sorpresa
Bueno antes que nada quería enviarles todo mi apoyo y cariño a Noadg, Luna y Anai tras sus negativos. Solo puedo decir que nunca perdáis la esperanza y que si económicamente os lo podéis permitir no dejéis que Sola ponga fin a vuestras ilusiones. En la S.S. hay los medios que hay, pero hoy en día en España hay centros punteros (como el IVI valencia con la Crespo) que os comentaba Toti que tienen muchos avances y saben mirar más allá del Gonal, ciclo largo o corto. Si quereis podeis pasaros alguna vez por el foro de las chicas crespo que está en el foro FIV y procreación médica asistida y vereis como hay multitud de alternativas que por tiempo y dinero no nos puede ofrecer la S.S.
Hace tiempo que no escribo ya que desde que pensé que me tocaba la 2 FIV en febrero y cuando llamé me emplazaron para Abril y con ciclo largo pues estuve de bajón y aunque os leía no tenía mucho que contar. El caso es que como es habitual en mi, soy SOP es decir, tengo ciclos muy irregulares y no ovulo todos los meses pues tuve la última regla el 11 de febrero y en Marzo cuando supuestamente tenía que ir a recoger medicación para ciclo largo pues no me bajó. Esperé hasta principios de Abril y llamé para ver que hacía. Reme me dijo que esperara unos días a ver si me bajaba y cuando eso ir para empezar en principio con ciclo corto. Así que al final esperé a llamar hasta después de semana santa y llamé el martes y hablé con Sola. Me dijo que sino me bajaba antes de hoy, pues que fuera por allí. Hasta cogí algo de rebote porque quería que me diera progevera como otras veces para que me bajara porque hasta le pregunté si me iba a mirar y me dijo que no que fuera por allí y claro soy de Lugo así que a perder la mañana, pedir en el trabajo para darme algo que me podía dar por teléfono.
Llegue a las 11 y toqué a la puerta. Salió Reme y le dije que Sola me quería ver porque no me bajaba la regla. Al poco ya me llamó Sola y aunque no lo esperaba me dijo que entrara al cuarto que tenía al lado que me iba a hacer una eco. Bueno, por lo menos me iba a mirar. Estaban los dos comentando no se qué del ecógrafo que no debía ir muy bien porque hablaban de hacerme la eco vaginal de pie o no se qué. Yo alucinando . En esto tumbada me mete el pirulo ese y empieza. "Sabes que cuando yo era niño había un programa de la tele donde salían cantando un globito, dos globitos, tres globitos...., lo conoces" Yo con una cara, pues no y este tío de qué va se le ha ido un poco la olla . Y empieza "¿ha venido tu pareja contigo', todo serio y yo no pero ya me empiezo a poner nerviosa pensando si me tienen que ingresar por algo y entonces de repente mueve el monitor hacia mí y empieza "mira esto de aquí qué bonito o algo así". Chicas no podeis imaginar lo que pensé. Empecé a sospechar que sería pero de verdad que no me lo quería creer. Hasta le pregunté y eso de ahí que es? Y entonces Reme empieza a reir y a acariciarme y Sola no se, empezó a desvariar con cosas que no recuerdo, que si algunos decían que aquello tenía forma de tumor y no se cuantas burradas más. Y yo repitiendo ¡pero de verdad es lo que creo, por favor no me pongais más nerviosa! Que antes creo lo del tumor! Reme riendo, que sí, que sí. Y ya me sacó el pirulo y hasta Reme me dijo si quería una foto pero Sola dijo que el ecografo no hacía o algo así. Me puse a temblar de tal manera que movía las piernas en la camilla que se iba la sábana con que nos cubren para todos lados y me las tuvo que sujetar Reme que no paraba de reir. Fué increíble. No tengo palabras, estoy emocionada y se me saltan las lágrimas al recordarlo. La verdad que no se me pasó por la cabeza. Hace unas semanas tuve fuertes dolores de barriga y estuve bastante rara, pero como ya me había pasado otras veces no les di importancia. Hasta recuerdo que me miré dos veces la temperatura y salía bajísima 36.2 o así y pensaba, bueno está claro que esto no es por estar preñi y mira por donde....Sola me mandó pedir cita para eco y consulta el 5 de Mayo. Le pregunté de cuánto podía estar pero me dijo para eso es la eco, debe ser que aquel ecógrafo era algo churro pero dijo que se veía el embrión con latido, pero nada más. La verdad que cuando me mostró la pantalla solo vi una mancha redonda más oscura y algo dentro como un punto que se movía, pero no se que imaginaba.
Bueno chicas quiero daros mucha esperanza con este mensaje. De verdad que no esperaba que esto me fuese a pasar a mi. Os resumo un poco mi caso. Empezamos cuando yo tenía 32 años y con problemas de ovulación fuimos primero a Lugo a la consulta de esterilidad en 2008. Allí sin más pruebas me recetaron omifin para ovular. Tuve que tomarlo 5 meses y si no quedaba pues que volviera. Aunque con el omifin debía ovular porque aunque tenía ciclos largos 35-40 días tenía la regla pero no funcionó. Así que empezamos las pruebas entre ellas un seminograma a mi pareja y disgusto padre. Salió de pena, creo recodar con un recuento de 2 millones, 90 % inmoviles y solo un 2% de formas normales. O sea malísimo. Así que le mandaron hacer más pruebas, eco testicular, análisis e ir al urólogo. Eso durante el 2009 y el diagnóstico fue que tenía algo de varicocele, pero con 41 años no merecía la pena operar y que teníamos que ir directos a FIV. Así que traslado a coruña del expediente. Nos dan vez en marzo de 2010 y tras repetir todas las pruebas en coruña tenemos la primera FIV en Octubre y negativa. Ahora me tocaba la segunda en Abril, pero de momento no hará falta . Después del me empiezo a mentalizar y a tener los primero miedos a que no salga bien. Pero de momento, quiero disfrutar, aunque como me dijo Sola pero no mucho (él que es tan positivo).
Seguiré en el foro sobre todo para saber como vais pero mando un abrazo especial a Toti, Ferrolana, Quieromibebé, Luna, Noadg, pmagam, anso, sps, Nanydoni, frixonita, Myp, Yosogo y tantas que me dejo. Gracias por todo el apoyo que me disteis en cada momento. A las nuevas sobre todo paciencia, que todo llega y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar que para eso estamos las más veteranas.
Bueno no quiero mirar ni lo que escribí que debe ser una pasada.
CHAO

M
maiara_9495796
28/4/11 a las 18:19

Hola
felicidades erikalugo, al final poco a poco vamos consiguiendo nuestro sueño. me imagino como estarás ahora..y tu marido?
nanydoni, muy triste lo que escribiste ayer...mi madre también está enferma y lo que más queria en el mundo es un nieto, soy hija unica, y despues de tantos intentos la vi llorar desconsoladamente, más triste que yo...en este momento parece que la vida ha dado un vuelvo, mi madre está mejorando y yo en la recta final. es un sueño

a las chicas que sola les dijo que no habia más intentos...si podeis, porque en otros medios es muy caro, seguid luchando por esto. no tireis la toalla porque al final, ya veis, hay casos en este foro y fuera del que parecian milagros y ahora son realidad.

a las que estais esperando, suerte y positivisimo que ya veo que no falta!! cada una de nuestras historias da animo a las chicas nuevas que van entrando y nos van leyendo. Yo no escribo mucho pero os leo siempre y sois el mejor apoyo que puede haber

contaros que yo estoy en la semana 37, con resposo porque pareceia que queria salir antes de tiempo pero de momento falsa alarma. la fecha es a mediados de mayo pero al final, ya digo yo que hasta junio se va a hacer de rogar...
un besiño para todas

S
santos_7990865
28/4/11 a las 18:21

Anai....erika
ANAI, sieto muchisimo tu negativo ...se que no hay palabras, sobre todo cuando era "todo o nada"...ahora a pensar y recapacitar que camino tomar ...Animo y espero que sea la decision que sea, te reconforte. ¿Nos mantienes informadas? Ah! aqui te dejo mi hombro por si lo necesitas, y los brazos para darte un achuchon!
ERIKA, chia...¡wuaw!...es que como escarpias los tengo ...jo! mira por donde...un milagrito ...Ahora cuidate mucho, que eso no se nos puede escapar...y deja al positivo de Sola con sus agonias ...el embarazo es para disfrutarlo desde el minuto uno...y mas si nos ha costado tanto , ¿no? Te digo desde hoy que las paranoias no se te van a ir NUNCA...entre eco y eco un sofocon (vamos, como para recibir una beta), si no vomitas como todas, sofocones , si las tetas no te duelen, sofocones ... y despues, cuando se mueve...un sofocon si no lo notas en toda la mañana....ya me contaras, ya...
Bueno, hoy el dia completito...a ver mañana si esto se mueve!
Ciao!

D
debra_5302134
28/4/11 a las 18:41
En respuesta a yanli_9944019

Chicas sorpresa, sorpresa
Bueno antes que nada quería enviarles todo mi apoyo y cariño a Noadg, Luna y Anai tras sus negativos. Solo puedo decir que nunca perdáis la esperanza y que si económicamente os lo podéis permitir no dejéis que Sola ponga fin a vuestras ilusiones. En la S.S. hay los medios que hay, pero hoy en día en España hay centros punteros (como el IVI valencia con la Crespo) que os comentaba Toti que tienen muchos avances y saben mirar más allá del Gonal, ciclo largo o corto. Si quereis podeis pasaros alguna vez por el foro de las chicas crespo que está en el foro FIV y procreación médica asistida y vereis como hay multitud de alternativas que por tiempo y dinero no nos puede ofrecer la S.S.
Hace tiempo que no escribo ya que desde que pensé que me tocaba la 2 FIV en febrero y cuando llamé me emplazaron para Abril y con ciclo largo pues estuve de bajón y aunque os leía no tenía mucho que contar. El caso es que como es habitual en mi, soy SOP es decir, tengo ciclos muy irregulares y no ovulo todos los meses pues tuve la última regla el 11 de febrero y en Marzo cuando supuestamente tenía que ir a recoger medicación para ciclo largo pues no me bajó. Esperé hasta principios de Abril y llamé para ver que hacía. Reme me dijo que esperara unos días a ver si me bajaba y cuando eso ir para empezar en principio con ciclo corto. Así que al final esperé a llamar hasta después de semana santa y llamé el martes y hablé con Sola. Me dijo que sino me bajaba antes de hoy, pues que fuera por allí. Hasta cogí algo de rebote porque quería que me diera progevera como otras veces para que me bajara porque hasta le pregunté si me iba a mirar y me dijo que no que fuera por allí y claro soy de Lugo así que a perder la mañana, pedir en el trabajo para darme algo que me podía dar por teléfono.
Llegue a las 11 y toqué a la puerta. Salió Reme y le dije que Sola me quería ver porque no me bajaba la regla. Al poco ya me llamó Sola y aunque no lo esperaba me dijo que entrara al cuarto que tenía al lado que me iba a hacer una eco. Bueno, por lo menos me iba a mirar. Estaban los dos comentando no se qué del ecógrafo que no debía ir muy bien porque hablaban de hacerme la eco vaginal de pie o no se qué. Yo alucinando . En esto tumbada me mete el pirulo ese y empieza. "Sabes que cuando yo era niño había un programa de la tele donde salían cantando un globito, dos globitos, tres globitos...., lo conoces" Yo con una cara, pues no y este tío de qué va se le ha ido un poco la olla . Y empieza "¿ha venido tu pareja contigo', todo serio y yo no pero ya me empiezo a poner nerviosa pensando si me tienen que ingresar por algo y entonces de repente mueve el monitor hacia mí y empieza "mira esto de aquí qué bonito o algo así". Chicas no podeis imaginar lo que pensé. Empecé a sospechar que sería pero de verdad que no me lo quería creer. Hasta le pregunté y eso de ahí que es? Y entonces Reme empieza a reir y a acariciarme y Sola no se, empezó a desvariar con cosas que no recuerdo, que si algunos decían que aquello tenía forma de tumor y no se cuantas burradas más. Y yo repitiendo ¡pero de verdad es lo que creo, por favor no me pongais más nerviosa! Que antes creo lo del tumor! Reme riendo, que sí, que sí. Y ya me sacó el pirulo y hasta Reme me dijo si quería una foto pero Sola dijo que el ecografo no hacía o algo así. Me puse a temblar de tal manera que movía las piernas en la camilla que se iba la sábana con que nos cubren para todos lados y me las tuvo que sujetar Reme que no paraba de reir. Fué increíble. No tengo palabras, estoy emocionada y se me saltan las lágrimas al recordarlo. La verdad que no se me pasó por la cabeza. Hace unas semanas tuve fuertes dolores de barriga y estuve bastante rara, pero como ya me había pasado otras veces no les di importancia. Hasta recuerdo que me miré dos veces la temperatura y salía bajísima 36.2 o así y pensaba, bueno está claro que esto no es por estar preñi y mira por donde....Sola me mandó pedir cita para eco y consulta el 5 de Mayo. Le pregunté de cuánto podía estar pero me dijo para eso es la eco, debe ser que aquel ecógrafo era algo churro pero dijo que se veía el embrión con latido, pero nada más. La verdad que cuando me mostró la pantalla solo vi una mancha redonda más oscura y algo dentro como un punto que se movía, pero no se que imaginaba.
Bueno chicas quiero daros mucha esperanza con este mensaje. De verdad que no esperaba que esto me fuese a pasar a mi. Os resumo un poco mi caso. Empezamos cuando yo tenía 32 años y con problemas de ovulación fuimos primero a Lugo a la consulta de esterilidad en 2008. Allí sin más pruebas me recetaron omifin para ovular. Tuve que tomarlo 5 meses y si no quedaba pues que volviera. Aunque con el omifin debía ovular porque aunque tenía ciclos largos 35-40 días tenía la regla pero no funcionó. Así que empezamos las pruebas entre ellas un seminograma a mi pareja y disgusto padre. Salió de pena, creo recodar con un recuento de 2 millones, 90 % inmoviles y solo un 2% de formas normales. O sea malísimo. Así que le mandaron hacer más pruebas, eco testicular, análisis e ir al urólogo. Eso durante el 2009 y el diagnóstico fue que tenía algo de varicocele, pero con 41 años no merecía la pena operar y que teníamos que ir directos a FIV. Así que traslado a coruña del expediente. Nos dan vez en marzo de 2010 y tras repetir todas las pruebas en coruña tenemos la primera FIV en Octubre y negativa. Ahora me tocaba la segunda en Abril, pero de momento no hará falta . Después del me empiezo a mentalizar y a tener los primero miedos a que no salga bien. Pero de momento, quiero disfrutar, aunque como me dijo Sola pero no mucho (él que es tan positivo).
Seguiré en el foro sobre todo para saber como vais pero mando un abrazo especial a Toti, Ferrolana, Quieromibebé, Luna, Noadg, pmagam, anso, sps, Nanydoni, frixonita, Myp, Yosogo y tantas que me dejo. Gracias por todo el apoyo que me disteis en cada momento. A las nuevas sobre todo paciencia, que todo llega y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar que para eso estamos las más veteranas.
Bueno no quiero mirar ni lo que escribí que debe ser una pasada.
CHAO

Me as hecho llorar de emocion
ERIKALUGO-aun tengo lagrimas en los ojos que emocionante es una pasada lo que la vida nos da,tal como lo cuentas tenias que estar de los nervios y reme tan contenta que guai,te deseo de corazon todo lo mejor y que valla todo bien.y tu pareja que te dijo?que emocion uffff
MABEL- quien dice que a ti no te puede pasar lo mismo que a erika,no te desanimes,mirame ami, yo llevo 11 años buscando y mira aqui sigo con altos y bajos, pero cuando leo esos casos tan bonitos, me digo, a mi no me pasara algo asin?mientras que una tenga fe y ilusion ai que seguir.

aun me estoi limpiando las lagrimas de emocion
un bikiño a todas todas

A
amely_8577935
28/4/11 a las 20:26

Nahir,
Pues hoy por la mañana para salir de dudas llame a la consulta y hable con reme, y me dijo que tan pronto me bajara la regla de septiembre que fuera por alli para empezar con la medicacion, que tendria que ir a controles los lunes, miercoles y viernes, y que me harian la fiv ese mes.... no se porque lo mio es diferente, no entiendo.... pero bueno, si es lo que dicen, pues ya esta... me toca en septiembre... a ver si hay suerte....
bss

A
amely_8577935
28/4/11 a las 21:13

Hola a todas!
Erikalugo- enhorabuena!! me alegro muchisimo, que buena noticia, disfruta al maximo estos momentos, tienes que estar supercontenta, ahora tienes que cuidar mucho a tu pequeñajo!!
Mabel- no pienses en que es tu ultima oportunidad... tenemos que intentar pensar en positivo, aunque es muy dificil, yo voy en septiembre y ya estoy nerviosa... piensa que va a ser tu mes y que vas a conseguir el ++++++
Anai- lo siento muchisimo, te digo lo mismo que le dije a Noadg, nunca se sabe lo que puede pasar, si puedes sigue intentandolo...
Pituca- llame hoy a reme y me dijo que con la regla de septiembre empezaba el tratamiento y me hacian la fiv, de todas formas ya nos contaras lo que te dicen en mayo, y si te la hacen ese mes, te deseo muchisima suerte!!!
Luna- me confirmo reme hoy que me harian la fiv en septiembre, no tengo ni idea de porque es diferente...
Lbr y Claudia- como vais? espero de todo corazon que salga ++++++++
Besos para todas.

B
buchra_6506228
28/4/11 a las 21:40

Entro rápido
ANAI, lo siento mucho. Estás en mi misma situación. No sé cómo lo llevas, pero aquí estoy si quieres hablar.

ERIKALUGO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti. Ya verás como todo sale bien. El viernes que viene que vaya tu marido también y os den fotito. Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro, de verdad. Tennos al día. Un besazo.

T
thiane_5937028
28/4/11 a las 22:10

Anay, guapa, lo siento mucho, espero que no estés muy mal, cuando quieras te desahogas con nosotras.
Siempre seremos chicas del materno mientras sigamos sin perder la esperanza de ser madres, en el materno es donde empezamos la aventura, y la aventura acaba porque nos quedamos embarazadas de forma natural, o porque lo conseguimos en una clínica privada, o porque adoptamos a nuestro hijos... pero mientras sigamos en la aventura de buscar un hijo, no termina la lucha. Así que cuando tengas ganas, nos cuentas todo, ok? Besitos.
Qué llorera con la historia de ErikaLugo, qué alegría tan grande, aunque también me meé de risa con lo del susto de la ecografía de pié, la canción de un globo, dos globos, y el temblor de piernas... ajajajaa, qué cosas... y qué milagro tan bonito, lo has conseguido de forma natural, y con los bichines de tu marido muy mal, como bien tú dices... me has animado un montón, la verdad, es que si en la próxima Fiv, me da negativo, me voy a pillar el berrinche de siempre y estaré triste, triste, pero espero levantar cabeza y no rendirme después de leer historias como las tuya... Enhorabuena corazón, estás embarazada!!!! Cuentanos cositas, vale? que necesitamos animarnos con chicas como tú, que nos recuerden que puede pasar de todo, que no hay que desanimarse...
Nany, me has conmovido mucho con la historia de tu padre, muchos besitos para ti y para tu nena, que sigas tan pizpireta como siempre, contándonos cositas...
A todas las demás, pues ya veis que cosas pasan, no hay que tirar la toalla, ni dejar que los pesimistas nos desanimen, os mando muchos besitos a todas, especialmente a las que habéis tenido malas noticias esta temporada, estoy segura de que algún día nosotras también podremos decir que vamos a ser madres, que ya veis que esas cosas pasan... je je...
Ánimo con los tratamientos a las que estáis metidas de lleno, o os falta poquito, y paciencia, los tratamientos no son nada, para mi lo peor es la noticia del sí o del no, con eso si que no puedo, cambio más pinchazos, ecos, y anestesias, por evitar tener que ir a saber un resultado... no lo soporto... de hecho no fuí a la beta en mi anterior Fiv, tuvo que ir mi marido solo, y de esta ya me puede dar algo, porque es mi última oportunidad... uf... qué angustias...
Besitos a todas, os ciberquiero.

B
bassma_5792115
29/4/11 a las :07

Me alegra ver el foro como antes
Desde el ultimo mensaje mío de por la mañana este foro se a vuelto loco . Me encuentro a ERIKALUGO : con un embarazo por sorpresa y a solá cantando un globo , dos globos , tres globos , Enhorabuena para tí y tu marido , me he emocionado mucho con tu mensaje , nada de miedos , disfruta de tu embarazo y un beso enorme . ANAI : Nunca se dice adios , sino hasta luego y que sepas que siempre estaras con nosotras por que todas somos una . No pierdas la esperanza y sigue , sigue fijate en ERIKALUGO , un beso chica . Me alegra ver el logo del bebe durmiendo sobre la flor de FERROLANA , bien venida creeme de corazón que se te echaba de menos , espero que lleves bien tu embarazo y te quedes con nosotras para siempre , un gran beso . QUIEROAMIBEBE : Espero que tu marido se encuentre bien y para la siguiente vez seas más valiente y lo acompañes ,piensa como se tubo que sentir con un negativo y solo . Se más valiente agarra el toro por los cuernos y di " está es la mía " , besos . Gracias a todas por recordarme que mi padre me mira desde algun sitio y ve a su hija con su nieta . Estoy algo de bajón por que se hacerca la fecha en la que murió y no paro de llorar . Besos a todas , todas .

L
luisa_5608373
29/4/11 a las :20

Jooooooo
Niñas como m gustaria que esta aventura fuese posible por derecho y son sufrir para todas nosotras y a veces cuando os leo m da un poco de miedo,pero con miedo no s consigue nada y el miedo bloquea.somos pura química y nuestro cerebro envia a.nuestros organos y nuestras glandulas los mensajes.el cerebro es el gran desconocido,asi q confio plenamente em q mi cabeza lê diga a mi cuerpo lo q tiene q pasar!!es a lo q m puedo agarrar,no??animo lindas,no personalizo xq escribo dsd l movil y m cuesta.digo con mi mal estar,falta de apetito,pechos hinchados,si como m sienta fatal,estomago revuelto,gases horribles y sueñazo y tontera.se q es lá progesterona pero estoy deseando hacerm lá prueba...a mi de beta nad!,sabeis xq?cuando m hhago pipitest?puedo hacerm beta x privado????cuando?ojala mi huevito este dentro de mi calentito!!!bessss y toda mi energia positiva para nuestros positvos.dulces sueños lindas

M
manela_8413039
29/4/11 a las 13:10

Buenos días, chicas
Bueno, bueno, bueno..... que de noticias me encuentro desde ayer que entré.
Enhorabuena, Erikalugo, me imagino que estarás super feliz y te deseo todo lo mejor y como dice Nahir, casos como el tuyo son la esperanza de las demás que estamos por aquí..... y todo naturalmente......disfruta de lo que estás viviendo y muchísimas felicidades.
En cuanto a Sola, le deben de gustar los programas de la tele de antes porque cuando fuimos a consulta con él me dijo si me acordaba del un, dos, tres.... que al final a veces tenían que escoger entre dos puertas....pues que yo también tendría que escoger, que él me daba esas dos puertas, en una estaba la FIV con mis óvulos y en la otra estaba la ovodonación con un poco más de posibilidades, no muchas más y con una lista de espera que ni te cuento...... asi que deduzco que entre un globo, dos tres globos y el un, dos, tres..... este chico veía mucho la tele ,no?

Nati, Pituca, gracias por los ánimos. Sé que tengo que pensar en positivo y así mi mente ayudará a mi cuerpecillo, que se ha vuelto un poco vago......

En general os leo a todas y os veo muy valientes, espero poder estar a la altura yo también.

Nanydoni, yo también leí la historia de tu padre y te mando todo mi ánimo en estos duros momentos, ya que dices que está cerca su aniversario. Tiene que ser muy duro haberle perdido y normalmente no sabemos lo que tenemos hasta que se van pero un día leí que cuando perdemos a un ser querido tenemos que pensar en todos los buenos momentos que pasamos con ellos y dar gracias por todo el tiempo que pudimos disfrutar con ellos y no pensar que los hemos perdido. Así que te mando mucho ánimo y cariño.

Y ya me despido no sin antes desearos a todas un buen finde y un beso grande, chicas.

A
an0N_905783699z
29/4/11 a las 15:13

Hola chicas +++++++
Hola a todas!!! Hace tiempo que no escribo. Quería ante todo felicitar a Erikalugo y a Claudia. Claudia a mi me hicieron la beta a 11 días post transfer así que me imagino que tu ya podrás hacerla. Erikalugo me alegro que no hayas tenido que pasar por los tratamientos y lo hayas conseguido por lo diver. Enhorabuena a las 2!!!!!

En Abril me hice la 1FIV, después de tanto esperar llegó mi turno y ++++++, me han hecho dos veces la beta y no hay duda. La semana que viene tengo la eco, estoy ya deseando ver algo. Parece que hasta que lo ves no te lo crees, además a ver si es 1 ó 2. La beta ha sido alta así que me puedo esperar cualquier cosa. Deseo que todas tarde o temprano podáis pasar por esto, por estos momentos de felicidad. No perdáis nunca la ilusión por muy duro que resulte. Es una lucha dificil, hay que ir superando paso a paso pero es posible y sobre todo merece tanto la pena...

Luna me alegro de saber de tí, que sigues en la lucha, ya verás como para la siguiente lo consigues. Toti gracias por tus actualizaciones, son increíbles, no pierdes detalle y por estar ahí siempre para resolver nuestras dudas.

Anita, Noadg por mucho que os digan en el materno, hay más clínicas, seguro que laboratorios con más medios y recursos. El materno tiene sus limitaciones y supongo que hacen lo que pueden y lo que les dejan. Apoyaros en vuestra gente y no perdáis la esperanza.

Un beso para todas y para las que no nombro también, somos tantas.....

Y
yanli_9944019
29/4/11 a las 17:14

Felicidades alis
Parece que estamos en racha y hacía falta que las últimas noticias no fueron nada buenas. Muchas felicidades Alis y a la primera, ya veis chicas que se puede.
Claudia, te falta muy poquito. Cuéntanos si te haces pipitest o beta y ojalá que continúe la racha. Suerte.
Quieromibebe me alegro un montón que lo de tu chico se solucionara y todo saliera fenomenal. Ten mucha ilusión de que esta vez lo conseguirás. Ya llamaste para saber cuanto te toca?. Que sea prontito. Besos
Nahir creo recordar que los dos sois muy jovencitos así que tranquila que hay tiempo y quién sabe si te pasa como a mí y funciona el método diver, ya ves que solo hace falta un bichito campeón, así que mucho ánimo.
Noadg y Anai, si podeis, pedir por lo menos una segunda opinión si tenéis dudas. Todo esto es muy duro pero la decisión la teneis que tomar vosotras y vuestras parejas y no solo lo que diga Sola, que no digo que lo haga con mala intención pero si hay una posibilidad y tuvisteis buenos embriones no tiene por qué ser 3 y basta. Sabemos que antes con Parga llegó a hacer hasta 6 FIV así que eso depende de cada una. Ya nos contareis como seguís y aunque desconecteis una temporada pasad por aquí para ver como estáis. Muchísimo besos y abrazos a las dos.
Luna guapa estuviste a puntito así que eso debe darte muchos ánimos para la siguiente y para seguir luchando por tu sueño.
Nanydoni gracias por contarnos cositas de tu chiquitina. Que pena lo de tu papi pero seguro que es el mejor angel guardián que podías tener. Muchos besos a las dos nanis.
Toti corazón. Ya ves que te vamos dando trabajo con la actualización, la verdad que no me creo que pueda estar arriba en la lista. Espero que prontito nos des muy buenas noticias
Ferrolana guapa que te echabamos de menos. Gracias de nuevo por tus palabras.
Pituca, que empiezas enseguida. Tu llama a Reme y que te confirmen fechas no te vayas a llevar un disgusto como yo que pensaba que me tocaría en febrero y después para abril. Pero mira por donde quiso la fortuna que esa decisión acabara por ser la mejor y funcionó el método diver contra todo pronóstico.
Mabel corazón, ya se que es mucha presión jugártelo todo a una carta pero míralo como una gran oportunidad ya que han entrado chicas en el foro que por tener 40 años ya no les dieron otra opción que ovodonación. Así que a por todas y como sabemos lo de la edad es relativo, lo importante es que vas a tener a tus embris contigo y por qué no se pueden quedar nueve meses. Mucha suerte.
Nati ahora pasa relajadita el veranito y después a por todas. Si te dijeron que empezabas con la regla de septiembre es que te hacen ciclo corto. En el largo te mandan recoger una medicación con la regla anterior y tomarla durante unos días antes de que te baje la regla. Muchos ánimos.
Las chicas de santiago, sps, Narnia, ... supongo que estareis a puntito de empezar con los tratamientos. No nos dejeis que nos interesa como se llevan las cosas en Santiago.
Bueno, se que me dejo a muchas, pero quería agradeceros a todas las felicitaciones y ojalá que os sirva mi experiencia para creer con ilusión. Como me decía ayer Sola no es un bebé milagro, que era lo que yo repetía, si tuviste relacione sexuales todo es posible. Así que a ver si alguna más tiene una sorpresa así esta primavera, que será verdad que la sangre altera.
La verdad que aún no me lo creo. Me preguntabais alguna como se lo tomó mi costi. Pues nada más salir de consulta estaba tan nerviosa que me tuve que sentar en los sillones de la entrada y toda nerviosa estaba buscando el móvil cuando pasó Sola y me dice, no mujer es mejor que se lo digas en persona. Intenté llamar pero tenía muy poca carga y no insistí cuando no me lo cogió a la primera. Cuando llegué no sabía si parar primero en casa de mi madre y contárselo. Es la única que sabe todo lo que hemos pasado, pero al final decidí que primero sería mi costi. No sabía como decírselo así que le empecé contando lo que me decía Sola de los globitos. Se me quedó mirando como diciendo y qué. Hasta que no me pude aguantar y le dije pues sorpresa estoy embarazada. Se quedó flipando y me dió un beso pero no sé creo que no acabó de reaccionar. Hasta en ese momento estaba muy liado en el trabajo y se quedó medio parado. No se me quedé algo chafada, no se pensé que se emocionaria mucho más. Después a la noche con más calma ya vi que sonreia de oreja a oreja y decía, ves como mis bichines no eran tan malos. Hasta no se aguantó y se lo contó a mi madre antes que yo. No sabéis lo que sentí viendo a mi madre sonreir y hasta la oí decir "que contenta toi" y eso que disimulabamos que estaba mi padre delante y no quería que supiera nada hasta más adelante que todo vaya bien, que la verdad no le podemos contar nada que después lo sabe todo el mundo. Así que de momento sigo como siempre aunque cuando me viene a la cabeza lo que llevo conmigo no puedo evitar sonreir como una tonta. Ojalá acabe todo bien.
Muchos besos a todas y gracias de corazón
Chao

G
ghalia_5658576
29/4/11 a las 18:51

Qué alegría!!
por dios qué gusto entar en el foro!!!lo que menos esperaba era encontrarme con dos positivos..ufffffff.....qué alegría
erikalugo...enhorabuena!!! historias como la tuya demuestan que nunca debemos perder la esperanza me alegro muchísimo..uffffff...madre mía tienes que estar en las nubes!!!!por cierto cuanto tiempollevabas de búsqueda???
alis cielo....feliciades!!!! es fantástico ver que se consigue..ahora a disfrutar y no dejes de contarnos todos lo detalles!!!!
anai....te digo lo mismo que a noadg..lo siento en el alma porque sabes que sabemos como te sientes...pero no pierdas la esperanza...cada día te encontrarás un poquito mejor ya verás y cuando tengas el ánimo suficiente valora la posibilidad de ir a otra clínica..yo por lo que he leído por ahí la mayor parte financian y para mí desde luego es un alivio..plantarnos en las tres oprtunidades del materno me parece una locura ..pero decidas lo que decidas espero que por encima de todo tú estes bien...ánimo!!!
ferrolana!!!!!! un abrazo enorme...me alegra muchísimo "verte"...tenemos que ponernos al día jeje...cuéntanos detalles que llevamos mucho retraso con tu embarazo....y por cierto que tal con tu compañera de oficina????
chicas perdonad que no personalice más pero ahora nos vamos de casa...seguimos con las obras pero ahora hay mucho qué mirar....habeis ido a bricor??? está genial la verad es que tienen de todo...!!!!
un besazo a todas y especialmente a las foreras que no he nombrado......en otro momento más!!! muacsss

A
an0N_948328399z
29/4/11 a las 20:12

Actualizo lista con 2 nuevos positivos !!!!!!
Actualizo lista !!!!!!!!!!!

Por favor si hay datos erroneos corregirlos o actualizar cuando haya algo nuevo , GRACIAS !!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunq no hayan escrito !!!!!!

CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas



FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 37 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!

BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
EMBARAZADA DESCANSANDOOOO ENHORABUENA !!!!!
21 SEMANAS

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 28 semanas.

UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 32 SEMANAS !!

AZARA32 Consigio su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!!
de cuantas semanas estas ?

ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!
Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!!

ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril..y positiva !!!!!!!!!!! felicidades y a disfrutarlo !!!!!!!!!



PROXIMOS TRATAMIENTOS



ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle
un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia !!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 34 años 1 año y medio de busqueda , estan haciendo las pruebas en ferrol , su costi problema de
bichines , cuando termine la derivan al materno !!! animo !!!!
Le mandaron ciclos naturales con omifin por 6 meses
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! tUVO consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre y le dicen q si no va bien los bichines del marido la mandan a IAD .
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 -
llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se
las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia
testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien !!! ANIMOOOOOOOO
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja
pOR FIN pruebas terminadas , el 04 de abril consulta !!!!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita



IAC y IAD


ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa
FUERZAS Y ANIMO !!!!!!!
ZABLANCA777: IA en el Belen



FIV y FIV-ICSI


ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NATI0303 lleva 4 años intentandolo 2 iac negativas , fue a consulta sala 2 y le dieron cita para fiv es septiembre
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad , sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?



EN TRATAMIENTO



TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


claudia1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia
termino las pruebas y la pasan a la sala 2 . Ya empieza tratamiento para IAD ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
captacion 16-03 y transferencia 18-03-2011 para cuando la beta ?¿



FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO


NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.


ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.

S
santos_7990865
29/4/11 a las 22:26

¡¡¡¡¡¡pero bueno!!!!!
Madre mia...¿de donde sale tanto positivo?..."jopelines"...veng a, a subirse al carro todas...¡pero ya!...¡hay que aprovechar la racha!...¡hoy noche de pasion!...
ALIS, me alegra muchísimo que lo hayas conseguido a la primera...pero cuentanos detalles!!!! ¿Como que la beta alta?...Ains, anda que si son dos!...Menos mal que apareces, te hacia aun con el rodillo dale que te pego...
ERIKA, gracias a ti por asomarte a compartir lo mas bonito de esta historia. Y los hombres...uf!...¿que hacemos?¿matarlos?...si es que son asi...asimilan las noticias poco a poco, pero mira, "feliz como una perdiz". Nosotras somos de otra pasta...si me hubiera quedado preñi por el "metodo diver" me hubiera dado un pampurrio y él ni se hubiera inmutado....por eso ha tenido que ser asi...como fue...para darle emocion, je, je. Ya verás con la eco la de saltos que mete, ese es "EL MOMENTO"...y no se olvida nunca, cada eco es emocionante, pero como la primera ninguna...es un milagro.
TOTI, cielo, que bien que estas al quite para ponernos al dia a todas...muchas gracias porque actualizas la lista...¡incluso con las semanas de cada una!...¡eres una maquina!
LUNA...que lo prometi!...y ya no me acordaba...¡tus obras!...¿como van?...¿te mudarás este año?...venga, casi mejor antes de que te quedes preñi...¡meteles caña!
Ahora nos falta FRIXONITA, que nos comente las novedades de su vida...si las tiene...podiamos recuperar el foro de antes...pero el de "la buena onda"...¡esta es la oportunidad!...
Lo que me pasa es que estoy un poco oxidada...ya no tengo la cabeza que tenia hace unos meses...¡no me acuerdo de nada!...pero supongo que sabeis que os quiero a todas...a las nuevas, a las "viejas" (o mejor,veteranas), a las que no han dejado de escribir ningun dia, a las que leen en la sombra, a las que "creen que no tienen nada que contar", a las mamis "novatas" que no deben de tener tiempo a nada....OS QUIERO.
Ciao!!!

L
luisa_5608373
29/4/11 a las 22:31

Que dia me hago la beta???
Cuantas notícias buenas chicas!!!!!!!Muchas Felicidades a las q stais positivas!!!si es q un dia llega EL DIA, veia nuestros pequenos milagros ocurren!!!a las que no Lo estais mis fuerzas alguna dia conseguireis Lo q mas deseais!!!xq Lo mereceis mas q ninguna x luchadoras.a ver si m ayudais,cuando m hago lá beta mi insminacion fue el viernes 22? dond m la hago en Coruña??me han salido unidos granitos em lá barbilla,maaaaaaalaaaaaa señal!!!xfi contestadmeeeeee. Besos liindas.aaaaaaahhhhh y positivismo a tope!

A
an0N_948328399z
29/4/11 a las 22:40
En respuesta a luisa_5608373

Que dia me hago la beta???
Cuantas notícias buenas chicas!!!!!!!Muchas Felicidades a las q stais positivas!!!si es q un dia llega EL DIA, veia nuestros pequenos milagros ocurren!!!a las que no Lo estais mis fuerzas alguna dia conseguireis Lo q mas deseais!!!xq Lo mereceis mas q ninguna x luchadoras.a ver si m ayudais,cuando m hago lá beta mi insminacion fue el viernes 22? dond m la hago en Coruña??me han salido unidos granitos em lá barbilla,maaaaaaalaaaaaa señal!!!xfi contestadmeeeeee. Besos liindas.aaaaaaahhhhh y positivismo a tope!

Claudia

si la inseminacion fue el 22 , te dicen q tienes q esperar 21 dias , asi q seria el 14 de mayo , y q ahi te hagas un pipitest si te da positivo tienes q ir para alli para q te hagan la beta y desp eco
y si es lo otro para programar la proxima ia

es diferente con la fiv supuestamente el tiempo de implantacion porq en fiv a los 15 dias te puedes hacer un pipitest

Igualmente si tu quieres hacerte una beta por tu cuenta te aconsejaria q esperes 15 dias

Espero haberte ayudado

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

A
an0N_948328399z
29/4/11 a las 22:41
En respuesta a santos_7990865

¡¡¡¡¡¡pero bueno!!!!!
Madre mia...¿de donde sale tanto positivo?..."jopelines"...veng a, a subirse al carro todas...¡pero ya!...¡hay que aprovechar la racha!...¡hoy noche de pasion!...
ALIS, me alegra muchísimo que lo hayas conseguido a la primera...pero cuentanos detalles!!!! ¿Como que la beta alta?...Ains, anda que si son dos!...Menos mal que apareces, te hacia aun con el rodillo dale que te pego...
ERIKA, gracias a ti por asomarte a compartir lo mas bonito de esta historia. Y los hombres...uf!...¿que hacemos?¿matarlos?...si es que son asi...asimilan las noticias poco a poco, pero mira, "feliz como una perdiz". Nosotras somos de otra pasta...si me hubiera quedado preñi por el "metodo diver" me hubiera dado un pampurrio y él ni se hubiera inmutado....por eso ha tenido que ser asi...como fue...para darle emocion, je, je. Ya verás con la eco la de saltos que mete, ese es "EL MOMENTO"...y no se olvida nunca, cada eco es emocionante, pero como la primera ninguna...es un milagro.
TOTI, cielo, que bien que estas al quite para ponernos al dia a todas...muchas gracias porque actualizas la lista...¡incluso con las semanas de cada una!...¡eres una maquina!
LUNA...que lo prometi!...y ya no me acordaba...¡tus obras!...¿como van?...¿te mudarás este año?...venga, casi mejor antes de que te quedes preñi...¡meteles caña!
Ahora nos falta FRIXONITA, que nos comente las novedades de su vida...si las tiene...podiamos recuperar el foro de antes...pero el de "la buena onda"...¡esta es la oportunidad!...
Lo que me pasa es que estoy un poco oxidada...ya no tengo la cabeza que tenia hace unos meses...¡no me acuerdo de nada!...pero supongo que sabeis que os quiero a todas...a las nuevas, a las "viejas" (o mejor,veteranas), a las que no han dejado de escribir ningun dia, a las que leen en la sombra, a las que "creen que no tienen nada que contar", a las mamis "novatas" que no deben de tener tiempo a nada....OS QUIERO.
Ciao!!!

Ferrolana
gracias cariño !!!!
te quiero muchisimo !!!!!!!!!!
un besote enorme a las 2 !!!!!!!!

L
luisa_5608373
29/4/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_948328399z

Claudia

si la inseminacion fue el 22 , te dicen q tienes q esperar 21 dias , asi q seria el 14 de mayo , y q ahi te hagas un pipitest si te da positivo tienes q ir para alli para q te hagan la beta y desp eco
y si es lo otro para programar la proxima ia

es diferente con la fiv supuestamente el tiempo de implantacion porq en fiv a los 15 dias te puedes hacer un pipitest

Igualmente si tu quieres hacerte una beta por tu cuenta te aconsejaria q esperes 15 dias

Espero haberte ayudado

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

Mil gracias toti
Jooooooooo, habra q sperar,xq no s sabe cuando tendria q venirm la regla,no?creo q m hare lá beta si no llega antes lá warry y Sola m ha dicho dejar un mes por medio mil gracias guapa*

B
bassma_5792115
30/4/11 a las 11:05


Hola guapetonas tenemos un tiempo maravilloso tanto en la calle como en el foro con tanto POSITIVOOOOOOOOO . ALIS : Enhorabuena , para los dos tu marido y a tí . Disfruta de tu embarazo y contempla las ecos hay es donde se vive realmente viendo el monitor . A veces es bueno recordar a los maridos pues , aunque no se pinchen , se hagan ecos etc...Siempre estan en la sombra y sus sentimientos estan hay también . Ayer fui a recoger a la nena al mediodia a la guarderia y me vine con el regalo del dia de la madre . cuando me lo dió la profesora por poco me pongo a llorar de la emoción . Lo he guardado en un cajón hasta el domingo . En el dia del padre le hicieron en una piedra la huella de su pie . FERROLANA : ¿ que vas a tener niña o niño ? Lo que venga que sea sanito , es un sueño echo realidad , un besito y me alegro que te quedes con nosotras . CLAUDIA : es bueno estar positiva pero , relajate no te apresures tanto , suerte y que tengamos otro . Besitos a todas , todas . Que no para la buena rracha

B
bassma_5792115
30/4/11 a las 13:00

Receta de lentejas
_media o cebolla entera . _ 2 dientes de ajo ._ lentejas ( yo utilizo la pequeña pardiñas , la castellana tiene que dejarse una noche en agua ) y la pardiña no , _panceta ( según te guste en tacos o en lonchas ) , _ 1 chorizo _1 sobre de colorante o bien de bote como prefieras . _1 cucharadita de cominos . _ sal .- zanahorias ._ patatas ._ puerros . ( Todos los ingredientes según sean las personas a comer ) .
Se llena una pota por la mitad de agua , se pone en el fuego hasta que rompa a herbir . Cuando lo haga echaremos lacebolla , ajos , panceta , zanahorias , lentejas , chorizo ,puerro , hay gente que le echa morcilla ( a nosotros no nos gusta ) . Todo cortadito . Se deja hacer todo unos 20 minutos , provar como estan las lentejas y zanahorias de echas . Si estan medio echas echaremos las patatas troceadas ( pues se hacen antes y si no se romperian ) , el sobre de colorante o bien un poquito de bote y una cucharadita de cominos . Dejar hacer hasta que valla espesando o cojiendo cuerpo , si necesita más agua se le va echando según se quieran de sueltas o de espesas . YO para la nena las hago en vez de panceta troceo pechuga de pollo , zanahorias , patatas , lentejas , puerro , calabazin , cebolla ( poquita ) . batidas Sin nada más y estan igual de buenas . Espero haberme explicado bien y que a todas os gusten Es una cuenta que tenia pendiente con LUNA .

B
bassma_5792115
30/4/11 a las 13:09

Nota
Si teneis alguna otra sugerencia y se hacerla no me importa ponerla otro dia . Buen provecho .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest