Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
ana fe_5646603
19/5/11 a las 14:05
En respuesta a ghalia_5658576

Gracias pmagam
entonces voy a ir a pedirlo. noadg comentó que era en la planta 4 del juan canalejo, en la parte antigua, sabeis por qué lado hay que entrar porque si no me equivoco mucho la 4 es la zona de urgencias....está ahí atención al paciente??
un besiño y gracias


sí luna es en la planta de urgencias pero por detrás.

Ver también

B
buchra_6506228
19/5/11 a las 15:32
En respuesta a ghalia_5658576

Gracias pmagam
entonces voy a ir a pedirlo. noadg comentó que era en la planta 4 del juan canalejo, en la parte antigua, sabeis por qué lado hay que entrar porque si no me equivoco mucho la 4 es la zona de urgencias....está ahí atención al paciente??
un besiño y gracias

Atención al paciente
está en la 4 planta. Entras por la puerta de al lado de urgencias, pasas los tornos y sigues recto, pasas unos ascensores y sigues. A medio pasillo hay un cartel grande que pone que a la derecha es atención al paciente. Pasas la puerta de cristal y a la derecha están los papelitos para cubrir y a la izquierda lo presentas.
Acuérdate de que si no va tu marido, te haga un papel conforme ...., DNI.... autoriza a .... DNI..... a solicitar todo su hitorial completo de reproducción humana. y lleva su DNI.

B
buchra_6506228
19/5/11 a las 15:32
En respuesta a ghalia_5658576

Gracias pmagam
entonces voy a ir a pedirlo. noadg comentó que era en la planta 4 del juan canalejo, en la parte antigua, sabeis por qué lado hay que entrar porque si no me equivoco mucho la 4 es la zona de urgencias....está ahí atención al paciente??
un besiño y gracias

Atención al paciente
está en la 4 planta. Entras por la puerta de al lado de urgencias, pasas los tornos y sigues recto, pasas unos ascensores y sigues. A medio pasillo hay un cartel grande que pone que a la derecha es atención al paciente. Pasas la puerta de cristal y a la derecha están los papelitos para cubrir y a la izquierda lo presentas.
Acuérdate de que si no va tu marido, te haga un papel conforme ...., DNI.... autoriza a .... DNI..... a solicitar todo su hitorial completo de reproducción humana. y lleva su DNI.

B
bassma_5792115
20/5/11 a las 11:21

Tenemos un dia pachucho
Buenos dias por educación , mañanas chungas , tardes buenas . Veo que muchas vais a pedir otra opinión por lo que estais pidiendo vuestras historias , me parece estupendo y ojala hubiese muchas quejas - reclamaciones para que se pusieran o les pusieran las pilas en el materno para mejorar el servicio , las instalaciones y la atención hacia nosotras . Es penoso tener que ir por las malas y poniendo quejas para que nos atiendan bien . Hace unos años mi marido tenia una fistula anal que debia de ser operada pues , le supuraba e incluso le sangraba . Pedimos cita en el abente lago y teniamos que esperar un año . Mi marido sufria y sufria manchando los slips de pus y sangre . Yo un dia los meti todos en una bolsa y me fui al abente lago al defensor del paciente , puse una queja y me hicierón pasar al despacho , alli dentro y con educación le enseñe los slips y que mi marido ya no podia más . A los tres dias lo llamarón para el post operatorio . En esta vida no hay que dejarse pisar por nadie . Después de este tostón os doy toda la razón y a delante . Suerte y un gran beso a todas en esta batalla . LUNA : Espero que te encuentres mejor de animos , muchos besitos de las dos Nanys . CLAUDIA : Espero que tanto tú como tu padre os encontreis mejor , me encanta tu energia y tu alegria de vivir , un besito . PITUCA : Pronto empezaras , aunque sea con 38 , yo tenia 41 cuando nació la nena , si la vieras ahora te la comerias a bocados pues , es tan buena , bonita , educada , comedora ect..No es por que sea mi hija pero es verdad . pronto volveran los positivos al foro y nos alegraremos todas , todas .

N
nansi_9358195
20/5/11 a las 13:16

Buenos dias a todas
Creo que haceis muy bien las que quereis buscar una segunda opinin, yo la verdad no lo hago porque realmente estoy mirada desde el primer momento tanto por los ginecologos de la sala 6 desde hace seis años(ellos fueron los que decidieron mandarme a la sala de reprocuccin humana) y tambièn por el gineclogo privado; es màs, algunas de las pruebas que me pedìan en el materno, èl ya me las habìa pedido antes, de ahì que
en el momento de que Roel o Sola me las mandaba hacer, yo ya las tenìa; que por cierto Roel a pesar de ser una mujer pedante, nunca puso ningùn problema por ello, sin embargo Sola mostraba en todo momento su enfado por hacerlas fuera del materno.Èn una de las ùltimas visitas de mi gine, me coment lo de FIV, y me dijo que ya que me lo estaban mirando en el materno, pues que siguiera allì, màs que nada porque era una pasta lo del privado. El viernes pasado volvì a junto de èl, primero porque me sentìa realmente fatal (anìmicamente)des`puès de este segundo tratamiento(para que me explicara algo,porque no entendìa nada) y otra tambièn para una revisin anual porque los del materno mucho tratamiento y mucha FIV, pero despuès no les importa como estas. Les expliquè un poco como fueron los tratamientos (los sìntomas de uno y el otro,como lo pasè ....) y tambièn que me quedè echa polvo la verdad (no me esperaba que saliese negativo) y me dijo que nadie puede garantizar el positivo, es màs que el porcentaje de exito es muy bajo en todas las mujeres y que los sìntomas despuès de una FIV pueden ser totalmente diferentes uno de otro en lka misma persona. Asì que.....francamente me dijo casi lo mismo que Sola el ùltimo dìa que fuì hablar con èl.
Pero por otro lado estarìa a favor de que nos pusieramos de acuerdo para poner una queja en atencin al pacienta, por como estàn funcionando las cosas en el materno sobre los tratamientos, ¡OJO! nunca en contra de Sola,porque aperar de ser un capullo, reconozco que si no le dan medios y no hay mayor presupuesto mucho no puede hacer.
Luna yo tambièn me acuerdo mucho de mi compi de habitacin, y siempre agradecerè el trato que habeis tenido conmigo.
Nany es bonito escuchar con que orgullo hablas de la peque y me parece maravilloso. Un besito para ella.
Ferrolana escribiste esos dìas y ahora que....ya no se sabe nada de tì; tambièn me acuerdo un montn de tì y de tu costi, que ya me imagino como estarà con lo del embarazo ( y no es para menos),le mando un saludo . `No creeas que me olvido....tù fuìste la primera persona que conocì y fue realmente un placer, ademàsw estoy muy agradecida que me fueses a ver mea la habitacin.
A las demàs les mando un saludo y las que estan en tratamiento o las puertas les deseo que tengan muchiiiiiisima suerte .

G
ghalia_5658576
20/5/11 a las 16:12

Hola!!
chicas gracias por las aclaraciones....noadg....más claro imposible......pues el lunes voy a ir a solicitar el historial...además supongo que en él aparecerá algo de la calidad de embriones..forma de dividirse y todo eso....y como no nos explican nada......
sampoca yo también le llevé las pruebas que tenía hechas por el privado a la roel cuando empecé en ésto...y también me sirvieron...en su momento me alegré porque quería empezar cuanto antes pero hoy por hoy creo que al menos las analíticas deberían repetirlas..es decir......darnos cita un par de meses antes de los tratamientos y repetir al menos la pruebas hormonales....es que de aquí a noviembre yo no sé tú...pero las pruebas que les llevé yo en su día.. ......ya han prescrito jeje
ferrolana..estoy con sampoca......nos tienes olvidadas!!! jooo cuéntanos cosas que a este paso vas a dar a luz y no nos vamos a enterar ....venga aníiiiiimate... !!!!!
nany....ya sabes que nos gusta mucho que nos cuentes cosas de nanidonita....yo me la imagino preciosa y simpática y seguro que me quedo corta
ahhh chicas..se me olvidaba...levo días informándome acerca de la acupuntura aplicada a casos de infertilidad...sabeis de algún sitio en coruña??? bueno un besiño a todas

G
ghalia_5658576
20/5/11 a las 21:07

Hola otra vez
aishhhh estas chicas que vagonetas me estais hoy...bueno un beso a todas

B
bassma_5792115
20/5/11 a las 21:53

Dia de nanydonita
Hola amigas de mama , hoy hice 16 meses pero , a sido como un dia normal pues solo me celebran los cumpleaños . Por la mañana me levanta mama sobre las 8 y 20 para darme el biberón que no lo perdono y me lo tomo todo , me saca el pijama para vestirme guapa para ir a la guarderia , me lava la cara , me peina y me echa colonia . Me deja mientras ella termina de arreglarse en el parque con mis juguetes . Siempre le hago la jugarreta de hacer caca a ultima hora y claro me tiene que cambiar la pobre . Entro en la guarderia a las 9 pero , la tenemos cerca de casa . Yo ya me se el camino y me relajo en la silla mientras mama tira de mí , JA , JA , JA . Aunque me da un poco de pena por que hay muchas cuestas y a veces la veo que se tiene que parar para seguir tirando . Lo paso fenomenal en la guarderia , mi profesora se llama daiana y siempre me saluda con un saludo raro me dice " buenos dias mi gordi " sera en plan cariñoso pues yo no estoy gorda . Hacemos juegos y pintamos con las manos , escuchamos musica y bailamos . Mama me ha llevado yogures y galletas y a media mañana no los perdono . De mí dicen que soy la alegria de la huerta , que soy muy espabilada , cosa que me dicen la cojo al vuelo pues hago cosas que mis compis con mis mismos meses les cuesta hacer . Mama me viene a buscar a la 1 por que es mi hora de salir . Me va cantando y diciendo cosas hasta llegar a casa . Cuando llegamos me cambia de ropa y me sienta en la trona para comer las comiditas ricas que me hace ella aunque vosotras ya lo sabeis pues , me dice que os lo cuenta mucho . Duermo una siesta después de comer , luego me dan la merienda a veces en casa o en el parque dependiendo del dia . Si hace sol mama me lleva un gorro pero yo me lo quito y la hago rabiar . Ella me dice que cuando hace sol hay que ponerlo pero , yo lo quito . Me encanta el parque y sobre todo los columpios de bebes . Me llevan para casa y me bañan sobre las 8 y 20 , tomo mi otro biberón y me quedo dormida yo solita como me enseño mama desde bebe , que me ponia el musical de la pata y yo ya sabia que era hora de dormir . Esta vez soy yo la que os cuento un dia en mi vida pues mama esta cansada . Besos a todos mis amiguitos del foro y a sus mamas . Mama me recuerda que besos para todas , todas .

M
maiara_9495796
20/5/11 a las 22:47

Hola
hola chicas,
sabeis que os leo todos los días aunque suelo hablar poco, no tengo mucho que contar ultimamente. Deciros que hoy fui al gine, este lunes habia salido de cuentas, y si no hay novedades el lunes 23 ya me ingresan para probocarme el parto.
Os mando muchos animos y todo mi cariño para todas las chicas que lo estais intentando y que no desespereis en el camino. Hay muchos baches pero nadie más que nosotras sabemos que somos fuertes y por mucho que nos digan o nos traten como a un número hay que seguir para adelante para conseguir nuestro sueño
un beso para todas

A
ana fe_5646603
21/5/11 a las 9:44
En respuesta a maiara_9495796

Hola
hola chicas,
sabeis que os leo todos los días aunque suelo hablar poco, no tengo mucho que contar ultimamente. Deciros que hoy fui al gine, este lunes habia salido de cuentas, y si no hay novedades el lunes 23 ya me ingresan para probocarme el parto.
Os mando muchos animos y todo mi cariño para todas las chicas que lo estais intentando y que no desespereis en el camino. Hay muchos baches pero nadie más que nosotras sabemos que somos fuertes y por mucho que nos digan o nos traten como a un número hay que seguir para adelante para conseguir nuestro sueño
un beso para todas

Hola de nuevo
Nanydoni, mi niño cumplió 16 meses el 18 de enero. A mí me hicieron la IA el 8 de mayo y tú? Precioso lo que dice la nanidonita
Luna090900 yo también fui a la acupunctora antes de hacerme la IA y funcionó a la primera. No sé si tuvo algo que ver peeeeeeeeeeeeeero por si acaso te digo los datos: Beatriz Botas, en la calle San Andrés. Es acupunctora DE VERDAD no como la mayoría que hicieron un cursillo acelerado Hay mucha estafa en este mundillo. Ya me contarás.
Un besiño a todas y no perdáis la esperanza

B
bassma_5792115
21/5/11 a las 22:16
En respuesta a ana fe_5646603

Hola de nuevo
Nanydoni, mi niño cumplió 16 meses el 18 de enero. A mí me hicieron la IA el 8 de mayo y tú? Precioso lo que dice la nanidonita
Luna090900 yo también fui a la acupunctora antes de hacerme la IA y funcionó a la primera. No sé si tuvo algo que ver peeeeeeeeeeeeeero por si acaso te digo los datos: Beatriz Botas, en la calle San Andrés. Es acupunctora DE VERDAD no como la mayoría que hicieron un cursillo acelerado Hay mucha estafa en este mundillo. Ya me contarás.
Un besiño a todas y no perdáis la esperanza

Para zambra .
ZAMBRA : A mí la 3 FIV fue a ultimos de mayo del 2009 . No se como ellos hicierón sus calculos pero , les salia la fecha de parto sobre el 4 de febrero y nació el 20 de enero . Lo mio fue un poco raro me mirarón el dia 14 que era jueves y me dijeron que estaba algo dilatada , que si no habia novedad ingresara el 19 martes a las 9 : 30 . Yo fui ese dia sin contraciones de ninguna clase , me preguntaron para que iba y yo le dije que era para ingresar . Me pusieron el enema y me llevaron a la habitación . Me pusieron el gotero y cada poco venia la enfermera a ver como estaba . Yo estaba con mi revista y con mis cascos de musica . A los 4 cm me dicen si quiero poner la epidural y me la pusieron . Llege hasta los 10 cm durmiendo en la cama tan relajada y charlando con mi marido . Vinieron a mirarme empuje unas contraciones que me mandaron para colocarla y me bajaron al paritorio , le dijeron a mi marido cuando te pongas el gorro y las calzas entra pero , cuando entro la nena ya lloraba . Peso : 3150 y midio : 48 cm . La llamo Nanydonita por eso de seguir la tradición de mi apodo en el foro pero , se llama Irene . Yo me refiero a ella como la nena me resulta cariñoso . ¿ por los datos que le das a LUNA vives en coruña capital ? . Cuando fuiste a la acupunturera le pediste ese tema en concreto o lo hace por todo el cuerpo y también afecta a ese sentido . Si no te resulta indiscreto cuanto te costo pues , es muy tentador . Besos para tí y a tu bebe .

L
luisa_5608373
22/5/11 a las 17:39
En respuesta a ana fe_5646603

Hola de nuevo
Nanydoni, mi niño cumplió 16 meses el 18 de enero. A mí me hicieron la IA el 8 de mayo y tú? Precioso lo que dice la nanidonita
Luna090900 yo también fui a la acupunctora antes de hacerme la IA y funcionó a la primera. No sé si tuvo algo que ver peeeeeeeeeeeeeero por si acaso te digo los datos: Beatriz Botas, en la calle San Andrés. Es acupunctora DE VERDAD no como la mayoría que hicieron un cursillo acelerado Hay mucha estafa en este mundillo. Ya me contarás.
Un besiño a todas y no perdáis la esperanza

Para zambra
Hola guapa,necesito mas datos de esa acupuntora no encuentro direccion ni telefono y una preguta me Van a hacer otras iad, no se si en ese caso se consigue algo con q m la haga yo????mil gracias y mil besos a todas lindaaaaaasss y todo el positivismo!!

B
bassma_5792115
23/5/11 a las 14:25

Pasamos un dia todos en familia
Hola guapetonas o tenia que poner vagonetas pues , no se a movido nada de nada . ANSO : quiero desearte suerte y que todo salga bien por que hoy era tú ingreso , besos . Ayer como bien sabeis quede con las parejas de Lugo y Ribeira para pasar un dia de hermanos postizos . Quedamos en el área central en Santiago , pasamos alli el dia . Primero sobre la 1 : 20 comieron los peques , cuando acabaron nosotros . Teniamos un parque justo al lado donde corrieron y troulearon a sus anchas . Sobre las 5 : 20 la merienda y a eso de las 7 marchamos todos . Los otros peques durmieron una siesta pero , Irene parecia que tenia pilas duracel pues no paraba de correr , columpio , saltar , bailar . Andres es el machote de Ribeira , esta un pelin más alto y muchisimo más gordito que Irene. Alba es la de Lugo , ya nacio con muy poquito peso y siempre fue muy mala comedora . A la unica que le dieron pecho fue a Alba y come poco de todo pero , el pecho a la cena no lo perdona después de un poquito biberón . Cuando Andres e Irene calzan un 20 , Alba calza un 18 . Sacamos las fotos de rigor en el mismo sitio , primero las mamas y bebes , luego papas y bebes . Cuando las revele se las llevare a Reme para que las ponga en los corchos . Ya tiene una de nosotras las tres cada una con su bebe cuando tenian 5 meses . Mi nena esta disfrazada de pollito . Preguntarle con lo simpatica que es pienso que si no tiene mucha gente os las enseñara con gusto . Besos a todas , todas y ya veis que se puede .

A
ana fe_5646603
23/5/11 a las 21:47
En respuesta a bassma_5792115

Pasamos un dia todos en familia
Hola guapetonas o tenia que poner vagonetas pues , no se a movido nada de nada . ANSO : quiero desearte suerte y que todo salga bien por que hoy era tú ingreso , besos . Ayer como bien sabeis quede con las parejas de Lugo y Ribeira para pasar un dia de hermanos postizos . Quedamos en el área central en Santiago , pasamos alli el dia . Primero sobre la 1 : 20 comieron los peques , cuando acabaron nosotros . Teniamos un parque justo al lado donde corrieron y troulearon a sus anchas . Sobre las 5 : 20 la merienda y a eso de las 7 marchamos todos . Los otros peques durmieron una siesta pero , Irene parecia que tenia pilas duracel pues no paraba de correr , columpio , saltar , bailar . Andres es el machote de Ribeira , esta un pelin más alto y muchisimo más gordito que Irene. Alba es la de Lugo , ya nacio con muy poquito peso y siempre fue muy mala comedora . A la unica que le dieron pecho fue a Alba y come poco de todo pero , el pecho a la cena no lo perdona después de un poquito biberón . Cuando Andres e Irene calzan un 20 , Alba calza un 18 . Sacamos las fotos de rigor en el mismo sitio , primero las mamas y bebes , luego papas y bebes . Cuando las revele se las llevare a Reme para que las ponga en los corchos . Ya tiene una de nosotras las tres cada una con su bebe cuando tenian 5 meses . Mi nena esta disfrazada de pollito . Preguntarle con lo simpatica que es pienso que si no tiene mucha gente os las enseñara con gusto . Besos a todas , todas y ya veis que se puede .

Acupunctura
Niñas, el primer día que fuí me hizo una entrevista para ver cuáles son mis puntos flacos y luego le dije que me recomendaron la acupunctura para esto. Entonces cada vez que me pinchaba me abría las vías del útero y me pinchaba también para relajarme. Ella es muy amable. Creo que las sesiones me costaban 30 euros salvo la primera que fue un poco más cara. Intentaré obtener más datos porque ya no tengo su tarjeta. Sé que está en la calle San Andrés en el portal al lado de la Paella de Roberto. A ver si me paso estos días por allí y miro el número del portal.
Vivo en Coruña centro, efectivamente.
Pues yo me hice la IA el 8 de mayo y me dieron fecha de parto el 30 de enero pero mi bichi se adelantó y vino el 18 de enero. No me puse el enema porque no lo quise y me atendió una gine que está en la sala 5, no sé cómo se llama, sólo sé que es jovencita y morena y cuando iba a Reproducción Humana era muy maja en cambio el día del parto fue asquerosa. Buff, qué mal me lo hizo pasar. Fue muy bruta. Yo dilaté enseguida pero el niño no salía, estaba cansada y ella no paraba de reñirme que si las mujeres ahora sólo pensábamos en no sufrir, pero que un parto era un parto, etc. Imagínate que la matrona se fu dijo que eso no iba con ella. Al final lo sacó con ventosa. Bueno no cuento detalles pero fue una carnicera. Pero no quiero que esta persona ensucie el día más bonito de mi vida.
Un besiño a todas.

L
luisa_5608373
23/5/11 a las 22:36
En respuesta a ana fe_5646603

Acupunctura
Niñas, el primer día que fuí me hizo una entrevista para ver cuáles son mis puntos flacos y luego le dije que me recomendaron la acupunctura para esto. Entonces cada vez que me pinchaba me abría las vías del útero y me pinchaba también para relajarme. Ella es muy amable. Creo que las sesiones me costaban 30 euros salvo la primera que fue un poco más cara. Intentaré obtener más datos porque ya no tengo su tarjeta. Sé que está en la calle San Andrés en el portal al lado de la Paella de Roberto. A ver si me paso estos días por allí y miro el número del portal.
Vivo en Coruña centro, efectivamente.
Pues yo me hice la IA el 8 de mayo y me dieron fecha de parto el 30 de enero pero mi bichi se adelantó y vino el 18 de enero. No me puse el enema porque no lo quise y me atendió una gine que está en la sala 5, no sé cómo se llama, sólo sé que es jovencita y morena y cuando iba a Reproducción Humana era muy maja en cambio el día del parto fue asquerosa. Buff, qué mal me lo hizo pasar. Fue muy bruta. Yo dilaté enseguida pero el niño no salía, estaba cansada y ella no paraba de reñirme que si las mujeres ahora sólo pensábamos en no sufrir, pero que un parto era un parto, etc. Imagínate que la matrona se fu dijo que eso no iba con ella. Al final lo sacó con ventosa. Bueno no cuento detalles pero fue una carnicera. Pero no quiero que esta persona ensucie el día más bonito de mi vida.
Un besiño a todas.

Zambra mil gracias
Necesito cita yaaaaaaaaa.no localizou el telefono x ningun sítio cuantas sesiones t diste antes de la ia???mil gracias lindaaaaaaa

L
luisa_5608373
24/5/11 a las 11:55
En respuesta a ana fe_5646603

Acupunctura
Niñas, el primer día que fuí me hizo una entrevista para ver cuáles son mis puntos flacos y luego le dije que me recomendaron la acupunctura para esto. Entonces cada vez que me pinchaba me abría las vías del útero y me pinchaba también para relajarme. Ella es muy amable. Creo que las sesiones me costaban 30 euros salvo la primera que fue un poco más cara. Intentaré obtener más datos porque ya no tengo su tarjeta. Sé que está en la calle San Andrés en el portal al lado de la Paella de Roberto. A ver si me paso estos días por allí y miro el número del portal.
Vivo en Coruña centro, efectivamente.
Pues yo me hice la IA el 8 de mayo y me dieron fecha de parto el 30 de enero pero mi bichi se adelantó y vino el 18 de enero. No me puse el enema porque no lo quise y me atendió una gine que está en la sala 5, no sé cómo se llama, sólo sé que es jovencita y morena y cuando iba a Reproducción Humana era muy maja en cambio el día del parto fue asquerosa. Buff, qué mal me lo hizo pasar. Fue muy bruta. Yo dilaté enseguida pero el niño no salía, estaba cansada y ella no paraba de reñirme que si las mujeres ahora sólo pensábamos en no sufrir, pero que un parto era un parto, etc. Imagínate que la matrona se fu dijo que eso no iba con ella. Al final lo sacó con ventosa. Bueno no cuento detalles pero fue una carnicera. Pero no quiero que esta persona ensucie el día más bonito de mi vida.
Un besiño a todas.

Tengo cita
Ya OS contare.bss

B
bassma_5792115
24/5/11 a las 11:57
En respuesta a ana fe_5646603

Acupunctura
Niñas, el primer día que fuí me hizo una entrevista para ver cuáles son mis puntos flacos y luego le dije que me recomendaron la acupunctura para esto. Entonces cada vez que me pinchaba me abría las vías del útero y me pinchaba también para relajarme. Ella es muy amable. Creo que las sesiones me costaban 30 euros salvo la primera que fue un poco más cara. Intentaré obtener más datos porque ya no tengo su tarjeta. Sé que está en la calle San Andrés en el portal al lado de la Paella de Roberto. A ver si me paso estos días por allí y miro el número del portal.
Vivo en Coruña centro, efectivamente.
Pues yo me hice la IA el 8 de mayo y me dieron fecha de parto el 30 de enero pero mi bichi se adelantó y vino el 18 de enero. No me puse el enema porque no lo quise y me atendió una gine que está en la sala 5, no sé cómo se llama, sólo sé que es jovencita y morena y cuando iba a Reproducción Humana era muy maja en cambio el día del parto fue asquerosa. Buff, qué mal me lo hizo pasar. Fue muy bruta. Yo dilaté enseguida pero el niño no salía, estaba cansada y ella no paraba de reñirme que si las mujeres ahora sólo pensábamos en no sufrir, pero que un parto era un parto, etc. Imagínate que la matrona se fu dijo que eso no iba con ella. Al final lo sacó con ventosa. Bueno no cuento detalles pero fue una carnicera. Pero no quiero que esta persona ensucie el día más bonito de mi vida.
Un besiño a todas.

Para zambra .
Hola guapetonas , hace un dia estupendo y sirve para recargar las pilas . ZAMBRA : Yo vivo en monte alto , al lado del mercado .Si no tienes verguenza y quieres conocernos a mí y a mi nena ya lo sabes solo dimelo y quedaremos . Si alguna más que viva en coruña se quiere anotar o aparecer por mí es bien venida . Siento que tu parto fuese tan doloroso , algunas doctores / a no ven al ser humano que sufre , solo desean acabar cuanto antes .Estoy más animada me renuevan unos meses más el paro . Besos a todas , todas .

G
ghalia_5658576
24/5/11 a las 13:57

Entro rapidito
hola guapis!!!
anso!!!! espero que todo hay ido de maravilla y que estés disfrutando de estos momentos maravillosos!! un besazo!!!!
zambra..gracias por la información...yo es algo que me estoy pensando...un besiño
nany..tuvisteis que pasarlo genial...y qué bonito ver como va creciendo cada niño..me alegra mucho que te renovasen el paro por lo menos mientras no salga nada por ahí es un alivio!!!
pmagam pues yo tengo entendido que los últimos tratamientos antes del verano son lo de las reglas de junio...es decir en julio sólo están con los ciclos empezados el mes anterior lo que no sé es si vuelven es septiembre o octubre..ahí tengo dudas
Chicas pues yo hoy he ido por la mañana a pedir copia de mi historial médico al Chuac..gracias a todas por las explicaciones....noadg cómo siempre te quedas con todos lo detalles eres la bomba...
bueno os dejo porque tengo que hacer la comida yaaaaaaaa
besos a todas!!!!

Y
yuko_6460590
24/5/11 a las 17:09

Para quiero a mi bebe
Y para todas las que quieran leerlo, por casualidad he leido un mensaje tuyo donde "con una educacion extraña" reprochabas a alguien que te recomendaba la adopcion. Pues bien, os digo a todas que es tan respetable una cosa ocomo la otra, y no se el contexto en el que te dijo el chico el tema de la dopcion, pero tu entre otras muchas lindeces le dijiste que no tenia ni idea de lo que estaba hablando.
Yo sime lo permitis os voy a dar mi opinion, porque es muy agradable para todos "comerles los oidos" como se dice vulgarmente. Desgreaciadamente yo no he podido ser madre biológica, he tenido 5 abortos, se me quedaban sin latido, me quedo embarazada sin problemas, y se mueren, el último casi con 5 meses. Me han hecho todas las pruebas habidas y por haber, y nada, la ciencia llega hasta donde llega, y el resto, pues bueno seria pagarle las vacaciones alguna "megaguay" que me proete el oro y el moro.
Con esto os quiero decir que yo si se por lo que pasais, y que cuando alguien os comenta lo de la adopcion, lo comenta como una popcion que por cierto es maravillosa. Otra cosa esque no queramos oir, ahora bien, yo he optado por la adopcion, y estoy encantada y soy feliz, y es tan respetable como lo vuesto, lo único deciros que no hace falta sacar las garras, que la gente no es tan "mala" como para decirte las cosas a mal, insisto que yo si se de lo que hablo, y que no hay porque ponerse asi.

J
jiarui_593548
24/5/11 a las 18:49
En respuesta a yuko_6460590

Para quiero a mi bebe
Y para todas las que quieran leerlo, por casualidad he leido un mensaje tuyo donde "con una educacion extraña" reprochabas a alguien que te recomendaba la adopcion. Pues bien, os digo a todas que es tan respetable una cosa ocomo la otra, y no se el contexto en el que te dijo el chico el tema de la dopcion, pero tu entre otras muchas lindeces le dijiste que no tenia ni idea de lo que estaba hablando.
Yo sime lo permitis os voy a dar mi opinion, porque es muy agradable para todos "comerles los oidos" como se dice vulgarmente. Desgreaciadamente yo no he podido ser madre biológica, he tenido 5 abortos, se me quedaban sin latido, me quedo embarazada sin problemas, y se mueren, el último casi con 5 meses. Me han hecho todas las pruebas habidas y por haber, y nada, la ciencia llega hasta donde llega, y el resto, pues bueno seria pagarle las vacaciones alguna "megaguay" que me proete el oro y el moro.
Con esto os quiero decir que yo si se por lo que pasais, y que cuando alguien os comenta lo de la adopcion, lo comenta como una popcion que por cierto es maravillosa. Otra cosa esque no queramos oir, ahora bien, yo he optado por la adopcion, y estoy encantada y soy feliz, y es tan respetable como lo vuesto, lo único deciros que no hace falta sacar las garras, que la gente no es tan "mala" como para decirte las cosas a mal, insisto que yo si se de lo que hablo, y que no hay porque ponerse asi.

Hola danizar
No entro mucho en este foro, pero os leo todos los días, tengo que entrar a defender a Quieromibebé, porque creo que la conversación que leiste fue sobre lo que le dijo Sola, el médico del materno, si a ti te lo dijera de la manera que el lo dice seguro que a lo mejor lo mandabas a la mierda, porque literalmente te dice, ovodonación o directo a China, si así de esa manera tan suave y educada, aún por encima que no se molestan en hacer todas las pruebas posibles, mira, yo ahora estoy en ovo pero por privado porque también me mandó a China o esperar cuatro años. Si es cierto que mejor ir a ovo porque no respondía al tratamiento, pero no se molestó en hacerme más pruebas como más analíticas a mi marido, solo un espermiograma normal y corriente, cuando despues por lo privado le han descubierto una teratozoospermia con solo un 4% de formas normales y una disomía en el cromosoma 22, es decir de cabeza a dgp. Ahora estoy en la betaespera de tres embriones genéticamente buenos. Pero el protocolo del materno es hacer siempre lo mismo, y si no sale bien a China. La adopción es totalmente recomendable, estoy totalmente de acuerdo, son tan queridos como hijos propios, pero cuando un médico te dice que es mejor que dejes los tratamientos tiene que ser un poco más sensible, porque tampoco él está teniendo repeto por las adopciones, no se puede mandar a todo el mundo a China. Por eso no quiero que te molestes con Quieromibebé porque en ningún caso se puso en contra de las adopciones, sino de la manera de mandarnos a preparar los papeles para adoptar.
Un saludo muy fuerte a todas.

A
ana fe_5646603
24/5/11 a las 21:54
En respuesta a luisa_5608373

Zambra mil gracias
Necesito cita yaaaaaaaaa.no localizou el telefono x ningun sítio cuantas sesiones t diste antes de la ia???mil gracias lindaaaaaaa

Sesiones
No recuerdo las sesiones que me día pero fuí un mes antes creo y luego seguí un tiempo estando embarazada. Ya tienes el teléfono entonces? Ya nos contarás qué tal te va
Besiños

A
ana fe_5646603
24/5/11 a las 22:00
En respuesta a bassma_5792115

Para zambra .
Hola guapetonas , hace un dia estupendo y sirve para recargar las pilas . ZAMBRA : Yo vivo en monte alto , al lado del mercado .Si no tienes verguenza y quieres conocernos a mí y a mi nena ya lo sabes solo dimelo y quedaremos . Si alguna más que viva en coruña se quiere anotar o aparecer por mí es bien venida . Siento que tu parto fuese tan doloroso , algunas doctores / a no ven al ser humano que sufre , solo desean acabar cuanto antes .Estoy más animada me renuevan unos meses más el paro . Besos a todas , todas .

Para nanydoni
Antes de nada decir que no entiendo muy bien cómo se lee en este foro. Está todo desordenado, no? Te acabo de escribir un mensaje y desapareció. Bueno repito; estaré encantada de conocerte pero ya te avisaré ya que el 18 de junio me caso y aunque sea por lo civil y con poquísimos invitados no doy hechooooooooooooooo. Yo vivo en el Parque Urbis del otro lado de la ciudad pero me gusta mucho patear y la ciudad tampoco es tan grande. Felicidades por lo del paro.
Besiños a todas

B
bassma_5792115
25/5/11 a las 11:22

Hola chicas
Buenisimos dias . Por mucho que miro y reviso no encuentro ningun mensaje de QUIEROAMIBEBE refiriendose a las adopciones ni a otra cosa . No quiero aun que pienso que si debo con toda la educación del mundo hablar de QUIEROAMIBEBE . Esa chica a tenido muchas inseminaciones y lleva muchos años peleando como todas en el materno para conseguir el ser madre . Tengo leido que a tenido miedos cada vez que se acercaban las fechas de los tratamientos y ansiedad cada vez que pasaba por delante del materno . No se lo que le habra dicho solá para mí es un buen medico pero , le falta humanidad , delicadeza , dulzura con personas que en nuestro caso estamos sensibles por tanto tratamiento fallidos , ademas las hormonas revolucionadas y si cabe problemas en nuestra vida particular . A si mismo ella siempre hablo bien de ese tema incluso animaba a las chicas para dar ese paso si podian economicamente pues , consideraba la adopción como si fuese un hijo propio . Repito si ella a puesto ese mensaje sacando las garras como bien dices es por que algo gordo le dijo o sintio mucho dolor por lo oido . Es una chica querida en el foro y apreciada , muchisimos besos para QUIEROAMIBEBE . SKAYATA : Pienso que fue durisimo perder a tus bebes y me alegro de que ahora seas feliz , saludos .

B
bassma_5792115
25/5/11 a las 14:29

Para zambra .
Antes de nada enhorabuena por la boda , aunque sea por lo civil casi es el mismo papeleo y gracias por querer quedar conmigo hay gente en el foro que prefiere seguir en el anonimato . Ya me avisaras y buscaremos un lugar donde nos venga bien a las dos . Aunque por aquí tengo linea de buses para todos los sitios . Si quieres que tu mensaje quede de primero teclea en el responder de jacaiz pues , fue el primero que comenzo estas charlas . Si por el contrario quieres responder a una persona en concreto teclea en el responder de ese mensaje al que quieras contestar . Yo para no liarme marco en el responder de Jacaiz y pongo en el titulo el nombre de a quien quiero dirijirme , sino es un lio . El tuyo ya se me pasaba por estar por en medio . Besitos para tí y para tu peque .

G
ghalia_5658576
26/5/11 a las 11:10

Hola chicas!!
que tal estais??? yo estos días ando bastante liada..por eso entro menos...menudo frio no????
danizar...creo que has interpretado mal a quieromibebe...yo estoy en trámites de adopción y jamás me he sentido ofendida por sus palabras....no sé creo que la has interpretado mal.... quieromibebé es una chica dulce y encantadora no sería capaz de decir nada que nos pudiera ofender..un besiño y ánimo guapa...estás para nacional o internacional??yo en principio para los dos..pero aún me queda mucho..jejeje...
claudia y al final qué tal la cita..cuenta por favor..cómo fue????
nany qué tal la nena????seguro que estareis supercontentos con lo del paro..desde luego todo ayuda y a ver si mientras tanto sale algo

L
luisa_5608373
26/5/11 a las 15:31

Acupuntura para luna y qien qiera
Hola chicas,la sesion m fue genial.la chica es supermaja!t hace una entrevista en la que lê conte mis achaqes y el motivo concreto x el q iba.m dijo q m daria un par de sesiones x semana hasta la ia y el mismo dia tb.para relajarm y abrir el utero.primero t tumbas y t relaja tocandote con poça presion el currpo desde los pies hasta la cabeza,es una pasada,es como si los musculos s desparramaran y notss calor.despues poner las agujas durante 20 minutos!!!sali como nueva y dormi genial!!!lê comente q habia salido en el foro y l pregunte si estaba intetesada y si podiams dar el telefono.dijo q encantada!Yo por probar que no qede estoy comiendo normal,intentando dormir bien volver al ejrcicio...en fin poner todo de mi parte asi que vuelvo la proxima. Semana!si necesitas algo m dices.bssssss lindaaaaaasss me voy al trabajo

D
debra_5302134
26/5/11 a las 17:03
En respuesta a luisa_5608373

Acupuntura para luna y qien qiera
Hola chicas,la sesion m fue genial.la chica es supermaja!t hace una entrevista en la que lê conte mis achaqes y el motivo concreto x el q iba.m dijo q m daria un par de sesiones x semana hasta la ia y el mismo dia tb.para relajarm y abrir el utero.primero t tumbas y t relaja tocandote con poça presion el currpo desde los pies hasta la cabeza,es una pasada,es como si los musculos s desparramaran y notss calor.despues poner las agujas durante 20 minutos!!!sali como nueva y dormi genial!!!lê comente q habia salido en el foro y l pregunte si estaba intetesada y si podiams dar el telefono.dijo q encantada!Yo por probar que no qede estoy comiendo normal,intentando dormir bien volver al ejrcicio...en fin poner todo de mi parte asi que vuelvo la proxima. Semana!si necesitas algo m dices.bssssss lindaaaaaasss me voy al trabajo

Hola chicas
ahora escribo menos, porque no tengo nada nuevo que contaros,aunque os leo todos los dias.
ANSO-espero que todo haiga salido super bien y estes con tu en brazos.
CLAUDIA-esta interesante lo de la acupuntura,cunto te custa la sesion?y cuando tienes la lA?
NANYDONITA-tu dia es mui bonito,tu mami tiene que estar super orgullosa de ti un beso para las dos.

besos a todas todas

A
ana fe_5646603
26/5/11 a las 23:38

Me alegro
Claudia, me alegro que te haya ido bien. Al menos relaja que para esto hace mucho. Yo en cuanto me escriban para darme fecha me apuntaré otra vez.
Nanydoni, ya me pondré en contacto contigo para concretar fecha y luego si otras se animan pues genial!!!
Un besiño a todas

B
bassma_5792115
27/5/11 a las 22:18

Estoy muy agradecida
Hola guapetonas , gracias por alegraros de lo del paro . Estaba un poco agobiada y con ansiedad pues se me termina el 29 . En un principio tengo que ir a entregar los papeles el dia 30 para que me digan cuántos meses me dan más y mientras a esperar a ver si sale algo . Yo busco para las tardes pues , asi mi marido que siempre esta de mañanas se quedaria con la nena , yo la hiria a buscar a la guarderia , le daria de comer y luego se quedaria él con ella . Dicen que los turnos de tarde nadie los quiere pero ni con esas . Me alegro de que los mensajes de Nanydonita y pasamos un dia en familia os emocionaran tanto como a mí pues , es la vida que nos regala nuevas ilusiones y nos da nuevas familias con su cariño y sus niños . La nena la tengo con un poco de catarro , este tiempo con su calor y frio no acompañan nada . Pero quitando eso esta para comerselaaaaa o sea que ya sabeis que voy a quedar con zambra y cuando ella pueda me avisara , Si alguien se anima estoy de acuerdo con ella que sera genial . Hoy andare por aqui mi marido se fue a su partida de dardos de los viernes y la nena duerme , Besos a todas todas .

B
bassma_5792115
28/5/11 a las 9:40

arriba ya .
Despertar , despertar guapetonas hemos amanecido con un dia buenisimo . Llevo levantada desde las 7 de la mañana pues , le di los jarabes y ya no quiso dormir más . menos mal que tenemos dibujos en el canal de clan a cualquier hora y ya vimos a callou , charindon etc...ahora le di el biberón y se quedo dormida pero , yo me quedo despierta no soy capaz de dormir a estas horas . este finde quiero marcha por aqui . Besitos y ya saldre después .

G
ghalia_5658576
28/5/11 a las 10:44

Buenos diiiaaaaaassss!!!
hola chicas qué día más bueno...mmmmmm.....me encanta!!!
claudia qué bien que te hay gustado tanto.....cuando te haces las próxima IA.....yo cuando estaba con las IAs me hacía descansar un mes..ufff recuerdo que me parecía muchísimo...ya ahora...madre mía quien pudiera..!!!! en fin es lo que hay!!
nany....eres una madrugadora nata...claro que tienes un buen despertador..jejejje.....así cualquiera....yo hoy me desperté a las ocho y tampoco soy de dormir hasta tarde....no sé no sé....pero me parece que el foro últimamente no se está moviendo mucho y siendo fin de semana....sería toda una sorpresa
anso cuando tengas un ratito..cuéntanos que tal..tienes que estar emocionada!!!
bueno un besazo a todas y feliz finde!!!!

G
ghalia_5658576
29/5/11 a las 14:41

Si ya lo sabia yo......
aishhh....no me extraña con estos día tan buenos.....pues nada a seguir desfrutando chicas...un besoteeeeeee

B
bassma_5792115
29/5/11 a las 15:57

Yo también ando por aquí .
Buenas tardes LUNA por lo que veo eres fiel a permanecer fija también los findes . Sigo con la peque con el catarro y como tose devuelve el biberón o la comida según le cuadre lo que le este dando . Los jarabes me traen por la calle de la amargura pues , uno le gusta más que el otro pero , no se los puedo dar juntos me echa los dos . por eso ahora tengo que cambiar las horas de cada uno , un lio . De animo esta bien aunque muy mimosa por el dia , la noche la llevamos peor por que llora y tengo que cojerla para acunarla un poco hasta que se duerme y luego la pongo en la cuna . Por eso ayer madrugue tanto . Quiero mandar besos a : MYP , NEUFERT , YOSOGO , ANSO , UXIA , ARANTXA , TOTI , SECALI ; NOADG , PMAGAM , LBR , QUIEROAMIBEBE , FERROLANA , XANEIRO , MAIC , BEBITA , LAURA , PITUCA , FRIXONITA , NAHIR , ZAMBRA , ALIS , SPS , SAMPOCA , CLAUDIA , RATONCITAYO , y como no a tí LUNITA . Por los datos que te dio Zambra pareceser que eres de coruña , por que no te apuntas a quedar conmigo y con zambra seria estupendoooooo y a la nena le encantaria pues , le hablo mucho de tí , piensalo besitos .

G
ghalia_5658576
29/5/11 a las 16:30

Menudo chaparrón!!
hola nany....que penita la niña...a ver si se le va pasando..con estos cambios de temperatura pues la verdad no extraña....Pues parace que sólo estamos tú y yo..es lógico que las chicas entren menos..uno siempre está más liado pero bueno...yo hoy tengo la tarde libre aunque me imagino que haremos alguna cosilla por ahí...siempre hay cosas que hacer en casa....nany lo de quedar....creo me pasa como a quieromibebé.....me da bastante corte....no es por otra cosa....eso sí te diré que la ilusión que me hizo saber que mi compi de habitación era Sanpoca fue tremenda y estoy encantada de haberla conocido....y que me encantaria conoceros a todas.....y a tu niña....que tantas cosas nos cuentas de ella y ya es como si la conociera.......realmente..... .. es tontería mía...lo sé...quizá cualquier día me de el punto y me animo eso sí...... cuando me quede embarazada ni lo dudes..es una promesa!!!ah..también soy de Coruña ..un besote para tí y otro para la princesita!!!!!

B
bassma_5792115
29/5/11 a las 18:18

Sigo aquí .
Me he quedado sorprendida de que te de verguenza o corte quedar con alguien que no conoces , yo debo de ser entonces muy echada para delante por que a mí me encantaria conocer a todas las del foro , por eso insisto tanto en la gran quedada . En un primer momento no sabes que hacer ni que decir pero rapido se empieza a hablar de una cosa , de otra y cuando te das cuenta ya es como otra conocida de siempre . Pierde tu corte y apuntate por faaaaaaaa . me haria mucha ilusión . Besitos .

G
ghalia_5658576
29/5/11 a las 21:09

Hola otra vez
pues sí nany para esas cosas no soy nada echada para delante como dices tú...pero cuando me de el punto pues te avisaré...realmente somos como una pequeña gran familia!!!al final nos hemos quedado solitas el finde bueno mañana seguro que hay más movimiento....jo menuda tardecita de lluvia al final no??? quien lo diría por la mañana...un besoooooooo

M
maiara_9495796
30/5/11 a las 13:20

Hola
Hola chicas, ya tengo a mi niña en casa!! al final me ingresaban el lunes pasado pero rompí aguas el domingo asi que ya empezamos desde ese dia, aunque nació aun el lunes de noche. Todo ha ido bien y es una niña muy grande. Estamos muy contentos. Ahora a estar en casa y organizarnos porque es mucho cambio y los papis primerizos es lo que tiene, que la niña es muy buena pero la mareamos tantas veces que tiene una paciencia de santo. Muchos besos a todas. No he podido entrar mucho porque casi no tengo tiempo. Asi que me ponga al día volveré para ver como os va todo. Un beso fuerte

A
ana fe_5646603
30/5/11 a las 14:32
En respuesta a maiara_9495796

Hola
Hola chicas, ya tengo a mi niña en casa!! al final me ingresaban el lunes pasado pero rompí aguas el domingo asi que ya empezamos desde ese dia, aunque nació aun el lunes de noche. Todo ha ido bien y es una niña muy grande. Estamos muy contentos. Ahora a estar en casa y organizarnos porque es mucho cambio y los papis primerizos es lo que tiene, que la niña es muy buena pero la mareamos tantas veces que tiene una paciencia de santo. Muchos besos a todas. No he podido entrar mucho porque casi no tengo tiempo. Asi que me ponga al día volveré para ver como os va todo. Un beso fuerte

Felicidades anso!!!
Es normal que no tengas tiempo, no pasa nada. Lo primero es la bebita, y lo segungo y lo tercero......
El cambio de vida con un bebe es muy grande y tendrás muchos altibajos así que acuérdate que por aquí estaremos para darte ánimos.

B
buchra_6506228
30/5/11 a las 18:54

Anso felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ya tiene una semanita!!! Me alegro de que todo fuera bien y esteis en casa.
Ahora, a acostumbrarse mutuamente jeje Disfrutadla mucho, que ha costado mucho y crecen enseguida.

D
debra_5302134
30/5/11 a las 19:10

Felicidades anso
me alegro que todo aiga salido bien, y ya tengais a vuestra peque en casita,como se llama?disfrutarlo a tope que os lo mereceis.
un beso

besos a todas todas

B
bassma_5792115
30/5/11 a las 22:10

Felicidades anso
Muchisimas felicidades tanto para tí , tu marido y para tu madre ¿ Qué tesoro más grande le has dado ? , Espero que la hiciera tan feliz como a mí madre cuando nació mi nena . Al final va a ser Julia . Disfrutarla y pasar mucho tiempo con ella , poco a poco hireis reconociendo sus lloros : para comer , las cacas y pises , los mimos , si tiene gases ect... Es facil con el tiempo . Lo dicho disfrutala que fué muy buscada y se van rapido .

D
dafne_7974133
30/5/11 a las 22:45

Noraboa!!!
muchas felicidades, anso, que la disfruteis, y que todo vaya saliendo bien!!!!!!!!
Un bico a todas!

L
luisa_5608373
30/5/11 a las 23:50

Hoooooolaaaaaa
Chicaaaas!!!como os va???tenemis nueva bebita en el foro!!!!Muchas felicidades!!para la mami y para todas!!xq una vez mas vemos que todo es posible!!!hoy fui a mi gine xq ando con molestias x culpa de los antibioticos de la neumo me provocaron hongos,que horror!!!!!!Bueno espero q con este tratamiento se pasen!!sta semana m viene la regla y empezamos de nuevo!!!me muero de ganas!!el gine me decia q no tire la toalla que antes o despues ocurrira!!que sea x ia o x fiv,que lo vamos a conseguir!!!asi que el mes de junio va a ser mi mes!!!me encanta ,es muy especial y mi favorito y seguro q el de mi bebe para quedarse conmigo!!el miercoles vuelvo a acupuntura,la idea e dar un par de sesiones esta semana!!!PITUCA ,LUNA os tendre informadas con la acupun!NANY siempre pendiente de todas!!besos para ZAMBRA y gracias por la info!!ANSO,NAHIR,y todas las que no nombro ahora,a todas mis valientes muuuuuuuuchooooo positivismo y muuuuchooos besooos lindaaaaaasss!TOTI tienes q actualizar la lista con la llegada nueva!!!:*

S
santos_7990865
31/5/11 a las :02

Anso!!!!!!!!!!!!!
Muchismas felicidades por tener a tu nena ya en casita...jo! que envidia!...Me imagino que por fin "descansaras", yo al menos, eso pienso...el embarazo es un "come-come", al menos el mio...que como no siempre noto que se mueve...me entran unas paraoias que para que!...me imagino que el dia que la tenegamos en brazos me vendrán otras paranoias, pero al menos la veré...no se...aunque me quede sin dormir muchas noches (que es lo que me dice la gente: "Aprovecha, que luego no dormirás")
TOTI tambien te envia muchos besos y filicitaciones...se ha alegrado muchisimo con la noticia!
Yo deciros (a las que preguntais... y a
las que no tambien) que hoy hemos cumplido 33 semanitas...ya solo nos quedan 7 (bueno, en principio, que nunca se sabe) y aun no me ha entrado eso del "sindrome del nido"...dicen que llega un momento en que te da por poner la casa a punto y todo lo del bebé...pues nosotros aun nada de nada...¡no tenemos ni la habitacion preparada!...a ver si nos ponemos de una vez, que la niña va a llegar y nos va a pillar en "bragas"...joooooo....y es que estoy de un perezoso!
No entro mucho porque la conexion de Internet ultimamente está "desaparecida"...pero siempre que puedo os leo...ya veo que se cocina otra mini-quedada...a ver si me deja mandar este mensaje...
Bueno, que os dejo, me voy a la camita...a poner los pies en alto y a relajarme, que los tengo enormes!...no me caben en ningun zapato...
BICOS!!!!
...Y ANSO...felicidades otra vez!

B
bassma_5792115
31/5/11 a las 10:47

Que sigan los
Buenos dias guapetonas , amanecio un dia nublado pero , por ratos parece que va a abrir . ¿ Qué alegria otro en el foro ? .No importa que sea niña o niño lo que importa es que se consiga y que venga sanito . FERROLANA : por lo que leo vas a tener una niña y el que no salgas tanto es por la mala conesión ,a mí me relajaba meter los pies en agua templada ( ni fria ni caliente ) , ahora que es veranito pasea por la playa descalza e incluso moja los pies paseando por el agua , te vendra bien . Sí al final no se si sera una mini quedada pero , sera genial . Besos para tí y tu bebe . CLAUDIA : la energia positiva que desprendes es fenomenal , me alegro de que tu gine te diga que sigas , el mes de junio sera tuyo ya lo veras . Espero que tu padre este mejor ,si vives en coruña apuntate a la quedada sera un placer . besitos . ¿ Sabeis algo de QUIEROAMIBEBE ? me parece raro que no salga nada , ni para felicitar a anso .besitos para ella si nos lee . Besos para todas todas .

G
ghalia_5658576
31/5/11 a las 15:01

Hola chicas!!!!
anso!!!! muchísimas felicidades!!!! me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y de que ya esteis en casita...ahora a disfrutar cada día de ella...tiene que ser maravilloso!!!! un beso para los tres!!!!
ferrolana...madre mía ya de 33 semanas.....jo me parecer que fue ayer cuando te hiciste la fiv y comentábamos tantas y tantas cosas...me alegro muchísimo y nada de paranoias que todo va estupendo y en nada...está aquí!!!! besos!!!
claudia...para mí junio también es mi mes favorito...qué ilusión empezar ya tratamiento..muchó ánimo...por cierto estuve en la clínica de acupuntura y la verdad fue genial super relajante sobretodo lo de las manos....y la chicas encantadora verdad??
bueno chicas ahora os dejo..tengo que hacer unas cosilla después si puedo me paso otra vez....saludos a todas!!!!

T
thiane_5937028
31/5/11 a las 19:40

estoy bien, pero quiero estar tranquila e intentar desconectar de tanto internet...
y hoy no me aguanté y tenía que ver a toda costa a ver qué contabais y tachán... Anso con su nena!!! qué buenas noticias, y que cosa más bonita... me alegro mucho guapísima, tienes que estar tan, tan feliz... ojalá pronto podamos todas disfrutar de eso... muchos besos!!!
Chicas, ya sabéis que me toca la 3 fiv en breve, y la última, por la seguridad social, al menos... Estoy impaciente, nerviosa, no lo puedo evitar... intento desconectar y no pensarlo, pero creo que es la fiv más angustiosa, pues sé que me largan si no lo consigo... aún así, que Sola ya me dijo en la anterior, que de esta me recomendaría ponerme 3 embriones (si es que las cosas salían bien y llego a la tranferencia y todo eso...), pero creo que le voy a decir que 2, seguro que os sorprende mi decisión... bueno, o no...
Recordadme, si finalmente no lo consigo y me da negativo, y estoy hundida, y quiero tirar la toalla, que no lo haga, que también se puede conseguir en las siguientes veces, el foro, los foros, internet está lleno de esos casos... a la cuarta, a la quinta... no puedo dejar que nadie me desanime, y sé que si me da negativo es fácil convercerme de que no vale la pena seguir, y ahora pienso que sí que vale!!! por eso digo que me lo recordéis...
Muchos besos para todas, y cada una de vosotras, que así nadie se me queda en el tintero, y mucha mucha suerte!!!

G
ghalia_5658576
31/5/11 a las 20:05

Hola quieromibebé
me alegra mucho que hayas entrado en el foro pero si estás más tranquila sin hacerlo pues nada....aquí estaremos....sabes que no nos olvidamos de tí ....chica pues sí que me sorprende lo de los tres embriones pero es algo muy personal y desde luego decidas lo que decidas será una buena decisión...yo personalmente me arrepentí de no haberlos puesto...claro es fácil decirlo ahora que ya pasó ..jejeje..pero no tengo dudas en ponerme tres si los hay.. que espero que sí...será porque en la última ya iba decidida a elloa pero al final me conveció de que no..... venga ánimo quieromibebé....y no pienses que no va a salir...nos va a salir..pero sinó claro que lo conseguiremos igualmente auque tengamos que sufrir un poco más....un beso muy grande!!!!

M
maiara_9495796
1/6/11 a las 12:39

Muchas gracias a todas
ya estamos un poco más tranquilos en casa y ya nos estamos acostumbrando a los cambios. La verdas es que se porta muy bien, somos peores los papis que al no saber tardamos un poco en darnos cuenta de las cosas.quieromibebé
no me ha dado tiempo a ponerme al dia de las charlas pero si he visto la de quieromibebé. No te desanimes nunca, mientras haya esperanza, si no es en el materno en otra clínica siempre hay que seguir intentandolo porque hasta que nos digan que no puede ser hay que seguir luchando aunque el camino sea dificil.
un besiño para todas

B
bassma_5792115
3/6/11 a las 10:50

Esto esta muy paraditooooooo.
Buenos dias guapetonas , hacia 3 dias que no entraba por que no paro de un lado para otro con la nena tanto en el pediatra como en el materno pues , no le para nada en el cuerpo de comida y nos devuelve a todas las horas . Nos tranquilizaron y nos dijeron que era por el catarro tan agarrado al pecho que tenia . Ademas si no fuera poco con eso volvemos a tener la infección en el mismo oido . Eso es lo que más le preocupa al pediatra pues ya son dos en un tiempo muy corto . En mi familia hay muchos casos de sordera y dijo que ( ojala que no ) la proxima me la mandaba al otorrino . QUIEROAMIBEBE : me alegra saber que estas bien y que hayas entrado . Te voy a regañar y a bronquear por la negatividad con que afrontas tu 3 fiv,ahora mismo tenemos al bebe de anso y a más bebes recientes ultimamente por el foro . Si para tu tranquilidad tienes que estar apartada de internet un tiempo hazlo pero , que sepas que aqui estamos y que se te quiere muchooooo. Besitos a todas , todas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir