Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
T
thiane_5937028
25/2/11 a las 13:18

pituca, porfi, cuenta con más detalles lo de tu hermana...
Dices que estuvo con tratamientos de fertilidad y nada, y que luego volvió al médico para comenzar otro tratamiento y que no hizo falta porque ya estaba embarazada... tenía la regla y todo, o qué? Ella no sabía que estaba embarazada? no tenía faltas? El segundo hijo le vino de forma natural también? Cuánto llevaba buscando y qué tratamientos había hecho?... Es que estas historias me encantan.... parece que animan... y si tienes un minutito te agradecería que nos lo contaras con más detalles a todas. Un besito.

Ver también

H
hadil_9563784
25/2/11 a las 15:16

Gracias a todas por las felicitaciones
Pituca la noticia que cuentas sobre tu hermana es muy positiva, lo que nos indica es que la esperanza no la debemos perder porque nunca se sabe dónde encontraremos la suerte. Cómo me dijo un par de veces la doctora Rivas de la clínica de Fátima en VIgo, "quedar embarazada no es fácil, ni siquiera con ayuda de los tratamientos" , a lo que yo le contesté que si no se intenta ... sin ayuda nunca lo conseguiremos; nosotras ponemos los medios y luego otras variables que desconocemos hacen que logremos o no nuestro objetivo.
Quieromibebé en un mes ya empiezas con el tratamiento, a ver si tienes suerte para entonces.
No sé si es SPS o Ansus la que comenta algo de la muestra de semen de su marido, si lo puedes volver a contar te lo agradecería pues me debí de perder ese mensaje y no lo encuentro.
Pmagam para mayo prueba con el urólogo para el tema de la biopsia. Tenéis qué ir al materno o es en Santiago? Vas a cambiar el expediente para Santiago?
Hoy hemos ido a la primera revisión pediátrica y ha salido muy bien. El miércoles fuimos a hacer las ecos qeu hacen de rigor a los recién nacidos y todo bien. Les comenté lo del doble conducto en el cordón umbilical y comprobaron detalladamente que no tuviera ninguna malformación renal ni cardíaca, este tipo de malformaciones suelen cursar con el cordón de doble conducto. El pediatra también nos dio una buena noticia sobre el peso de Eloy, en una semana ha ganado 400 gramos, cuando me lo dijo no me lo podía creer. Yo sabía que había engordado porque se le ve mofletes y las piernas más gorditas, pero no me esperaba esta cantidad. Ahora a esperar 15 días para la siguiente revisión.
Bicos para todas

B
birute_6308638
25/2/11 a las 17:44

Hola a todas, hola laura
Hola
A mi lo que me dieron por 6 meses fue utrogestan, ....... a los 6 meses volví y el ginecólogo que estaba era el titular de la consulta, me dijo que me haría el pase y vualá!!! el volante estaba hecho hacía 6 meses dormidooo en mi historial!! o sea perdí 6 meses de tiempo..... en fin.. eso es lo que me pasó. Por supuesto eso a mi no me hizo nada de nada proque no es para quedar sino para retener el embarazo
Ah, por cierto eres la misma que en foro de fora meigallos las gallegas lo vamso a conseguir.. hay muchas chicas en varios foros
Saludos a todas

H
hadil_9563784
26/2/11 a las 10:10

Para laura
Laura lo que preguntas sobre el manchado posterior a la histerografia no te puedo ayudar porque yo me la hice hace dos años y no me acuerdo de ese detalle. Con respecto a la medicacion que comentas sobre la inducción a la ovulación, decirte que hay mujeres que antes de empezar con IA o con FIV le dan medicación para inducir la ovulación y asegurarse que ovulan mientras se prueba a quedarse embarazada por el método natural. Lo que comenta Nahir, sobre utrogestan, decir que esta medicación es progesterona que se toma después de la ovulación para ayudar la implantación del óvulo fecundado, pero no es para la ovulación. De todas maneras, espérate a lo que te diga el médico porque es éste el que te va a organizar todo, la enfermera te puede ayudar a resolver dudas pero no el la profesional que te va a medicar.
Bicos para todas

B
bassma_5792115
26/2/11 a las 14:20

Al mal dia buena
hola guapas , tiene razón sps que el dia no esta bueno pero , con niños si no llueve y aunque llueva ( no a cantaros ) se tiene que salir . Asi cuando llega la noche estan cansados y duermen de un tirón . La nena la semana pasada le supuraba un oido , tratamiento 10 dias y ya está como nueva , el lunes ya ira a la guarderia . Espero que no recaiga pues , tienen varicela en las aulas ( aunque casi es mejor que la pasé ) . Ya veo que muchas ya estan con pruebas y otras ya empezaran pronto . Ojala este año el foro se llene de positivos y de Un beso para todas , todas .

B
bassma_5792115
27/2/11 a las 22:11


Entre para ver si habia novedades pero , y nada de nada . Volvere a intentarlo más tarde .

T
thiane_5937028
27/2/11 a las 22:55

hola guapísimas, sin novedades, pero escribo por baduar un poco.
ento un par de tonterías por entretener un poco esto, que está parado. Resulta que en los últimos días hablaron delante de mi sobre los tratamientos de fertilidad, una chica que comentaba que era probable que su prima estuviera embarazada, pues la habían inseminado este miércoles, la verdad, eso es ser muy optimista, no? la chica daba por supuesto que estaba ya embarazada... bueno, será que yo llevo tantos tratamientos que me parece que eso es imposible, que no lo es, lo que ocurre es que a mi nunca me toca...
En mi última Fiv, una de las chicas con la que coincidí en la punción, era su primer tratamiento, y daba también por supuesto que la iban a dejar embarazada, no se podía creer que yo ya pasara por 5 ia, y una fiv negativo todo... me preguntaba que qué había fallado, que porque no me habían embarazado... y yo le decía que a veces es difícil... y no sabía que más contarle, porque ella estaba toda convencida de que se iba a quedar...
Bueno, pues la volví a ver en la sala de espera para ir a la transferencia, y estaba con su chico, mirando una revista de bebés, de las que ponen a veces en la consulta de alto riesgo que hay al lado de la sala 2, y estaban mirando los carritos de bebés, eligiendo cual sería el mejor... y yo atontada mirándolos, pensando en que cómo podían estar tan convencidos, y optimistas. Pues resulta que el día del resultado de la beta, que yo no fui, pero mi marido los vió entrar antes, y salían todos contentos con la hoja del volante para la siguiente beta, había dado positivo!!!! Eso es suerte, y una actitud optimista!!!
También hace un par de días le contaron a mi madre, que una chica que era mi vecina, se había quedado embarazada, en su 4 FIV... y bueno, cosas de esas, que en esta última semana me rondaron estos temas, lo que ocurre es que yo me quedo más callada que una muda, nadie sabe mi secreto... lo llevo mejor así, nadie está pendiente de mi, y todo eso...
Me voy a cenar.
Un besito para todas, y mucha suerte.

H
hadil_9563784
1/3/11 a las 10:40

Buenos días a todas
Pmagam, que yo sepa las ecos a los recien nacidos se hace a todos por protocolo, por lo menos aquí en Santiago, tanto si das a luz en el clínico como si lo haces por un seguro privado en alguna clínica. Independientemente de si has tenido o no problemas en el embarazo.
Sps, cuando te pregunté por el tema de repetir la muestra due porque no sabía a que te referías, pues cuando hablasteis de ello yo estaba ingresada y aunque al estar de alta leí todos los mensajes para ponerme al día, mi cabeza no se centraba en nada. Gracias por la aclaración. A ver si empezáis pronto y lográis ese positivo tan deseado.
Yo deciros que ya hemos dado el primer paseo con Eloy, aunque hacía algo de frío. Pero hay que empezar a salir para conseguir que se inmunice y no sea vulnerable a las infecciones. Da un poco de miedo al verlo tan pequeñín, pero hay que superarlo.
Hoy empezamos mes y por lo que recuerdo hay chicas que empezáis tramiento por estas fechas. Deseo que tengáis mucha suerte y logréis el positivo tan deseado.
Muchos bicos para todas

D
debra_5302134
2/3/11 a las 11:13

Buenos dias
que tal estais todas?
nuevo mes, nuevas esperanzas
yo estoy come dice laura, haciendo los deveres,que nunca se sabe alomejor algun dia me llevo una sorpresa
si me viene la regla este mes tengo que ir al materno para empezar el tratamiento para mi 5 IA.
yosogo que tal el primer paseo con Eloy? se porto bien?
bikos a todas

M
maiara_9495796
2/3/11 a las 12:46

Hola
hola niñas que tal?
alguna ya ha empezado el tratamiento? como os va

y las mamis, que tal con los peques.¿preparando los disfraces? yo estoy como loca buscandole uno a mi ahijado, tiene 3 meses y no doy encontrado de esa talla. si alguna es de coruña y sabe de tiendas que vendan disfraces para tan bebe, me decis?

por lo demás, todo bien. hoy voy al gine a ver a Julia. Ahora ya voy más tranquila y feliz. ya estoy de 29 semanas. Cuando salga de alli espero irme a gastar el dinero en cosillas que aun no compré nada para la nena

bueno un besiño e id contando como os va a todas

B
bassma_5792115
2/3/11 a las 17:48

Disfraces para anso
Hola ANSO . Decirte que los disfraces de todo tipo y precio aqui en coruña los puedes encontrar en : Alcampo ( centro comercial ) , Carrefour ( tanto en los rosales como en Alfonso Molina ) , Y si eres de las que no te importa meterte y ahorrar vete a las cadena cien o a los chinos ( es donde suelen tener más variedad y para los meses entre 3 a 6 ) . No me interpretes mal , ahora con la crisis hay que mirar y si se puede ahorrar mejor . A mi me lo dejarón va a ir de " pollito " . Espero que encuentres lo que buscas y un beso para las dos ( me encanta el nombre de Julia , era un nombre que teniamos en la lista ) .

B
buchra_6506228
2/3/11 a las 19:17

Hola sky
Antes hacían de todo en fin de semana, pero ahora, como bien dices, los controles, no. Yo pregunté en la última FIV y me dijeron que estuviera tranquila, que si tocaba la captación o la transferencia en finde, que la hacían. Pero te bajan la medicación o te la aumentan para ir en viernes o en lunes por lo que veo, pero si no les queda otra, lo hacen.

ANSO, me alegro de que todo vaya bien y sobre todo, de que disfrutes del embarazo, que al principio se te veía muy obsesionada. Un beso

Un beso para las demás.

B
birute_6308638
2/3/11 a las 19:27

Hola sky3 y todas
Yo estuve esperando delante de la sala dos del materno y vi que delante de la puerta haabía un cartel hecho en ordenador que decía algo de los sábados y domingos que no atendían. Pero estar más segura llama y que te lo digan de primera mano.
Saludos y mucha suerte en tu fiv

M
maiara_9495796
3/3/11 a las 9:29

Gracias
gracias nanydoni por la contestacion de los disfraces.

deciros que ayer fui a la eco. Todo bien. Me dijeron que tenia un poc el riñon izquierdo dilatado la nena pero que era algo normal. Ya me empecé a rallar la cabeza pero el gine dijo que le pasaba a muchos bebes y al nacer desaparecia.
Eso espero

Un besiño para todas

B
bassma_5792115
5/3/11 a las 22:30

Hola
Hola guapetonas en general , por aqui en coruña quedo una tarde buena y vbajamos los tres para ver las mascaras que desfilarón por la marina . Mañana quedamos mis dos hermanos y yo para disfrazar a los niños . La nena va de pollito está de guapa y simpatica que te la comes a besos . A veces me quedo mirando para ella o mientras duerme y no termino de creer que lo hayamos conseguido . Chateo con mis compañeras de habitación que tambien quedarón y les pasa lo mismo . Espero y deseo que todas las que empezais esta tanda como todas las siguientes lo consigais . Es una experiencia maravillosa que toda mujer debiera sentir y tener . No hay que perder la esperanza y luchar , luchar , luchar hasta conseguirlo. Perdón por el palizón que me he largado , estoy con la regla y estoy sensible . Besitos para todas , todas . Luego me pasare otra vez .

B
bassma_5792115
6/3/11 a las 10:42

Buen dia para pasear
Buenos y maravilloso dia . Estoy levantada desde las 7 y 20 de la mañana pues , hoy la nena dijo que no queria dormir más y queria juerga . Normalmente se despierta en su cuna sobre las 8 pero , está tranquilita charlando con su chupete o jugando con sus manos pero hoy nada de nada . La meti en cama con nosotros para ver si con el calorcito de la cama dormia pero , que va queria trepar y agarrarse al cabecero " parece spiderman ". Ahora después de darle el biberón , cambiarle el pañal etc...Tengo al padre durmiendo en cama y a la hija en la cuna . Yo una vez que me espavilo no soy capaz de dormir . Espero que disfruteis de este dia tan bueno . Por la tarde disfrazaremos a la nena . Besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
7/3/11 a las 13:23

Añoro
El buen tiempo y la primavera parece que quieren entrar pero , este foro está como el invierno , super triste y muy solitario . Se echan de menos los comentarios , los logos , las risas que nos echavamos , las rutas a las cuales nos transportaban , como nos pisabamos los mensajes . Muchas chicas lo dejarón por la grispación y mal rollo que se origino . Ojala volvieran y recuperaramos la alegria . Besos para : MYP , YOSOGO , NEUFERT , ARANTXA , UXIA , FRIXONITA , ANSO , TOTI , NOADG , LUNA , PMAGAM , SAMPOCA , ERIKA , BEBITA , QUIEROAMIBEBE , NAHIR , ALIS , LBR , LAURA , SECALI , ONDAS , NARNIA ETC...se que me olvido de muchas , besos para ellas tambien .

D
dafne_7974133
7/3/11 a las 16:37

vaya mañana.............
Hola a todas:
Vaya aglomeración hoy en el materno, casi dos salas de espera llenas!!, que paciencia.
Pues he empezado a pincharme hoy decapeptil, así que ya estamos otra vez en marcha, espero que sea la definitiva, o sino la siguiente, esto es una carrera de fondo, no un spring.
Y mientras tanto, en el paro, a la espera de juicio contra el innombrable.
Un beso a todas, todas, y arriiiiiiiiiiiiiiiiiba ese ánimo, con este solecito hay que salir a pasear para cargar pilas

A
an0N_948328399z
7/3/11 a las 17:07

Actualizo lista !!!!!!!!


Por favor si hay datos erroneos corregirlos o actualizar cuando haya algo nuevo , GRACIAS !!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!



FUTURAS MAMIS :


ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 29 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 36 SEMANAS.
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
EMBARAZADA DESCANSANDOOOO ENHORABUENA !!!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 20 semanas.
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 38 semanas.
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 24 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita
Y EMBARAZO NATURAL ESTA de 13 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS



ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle
un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia !!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 34 años 1 año y medio de busqueda , estan haciendo las pruebas en ferrol , su costi problema de
bichines , cuando termine la derivan al materno !!! animo !!!!
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!!
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 -
llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se
las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia
testicular en marzo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien !!! ANIMOOOOOOOO
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja



IAC y IAD


ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac , fuerzas y animo !!!!!!!!! IAC EL 2-2-11 negativa , pronto vuelve a la carga !
ZABLANCA777: IA en el Belen



FIV y FIV-ICSI


ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en marzo.
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. proximo ciclo fiv abril 2011 animo q esta es la buena !!!
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa , ANIMO Y FUERZAS!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad , sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?



EN TRATAMIENTO


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!



TRANSFERENCIAS




BETAESPERANTES






A
an0N_948328399z
7/3/11 a las 17:10
En respuesta a dafne_7974133

vaya mañana.............
Hola a todas:
Vaya aglomeración hoy en el materno, casi dos salas de espera llenas!!, que paciencia.
Pues he empezado a pincharme hoy decapeptil, así que ya estamos otra vez en marcha, espero que sea la definitiva, o sino la siguiente, esto es una carrera de fondo, no un spring.
Y mientras tanto, en el paro, a la espera de juicio contra el innombrable.
Un beso a todas, todas, y arriiiiiiiiiiiiiiiiiba ese ánimo, con este solecito hay que salir a pasear para cargar pilas

Puff
Me imagino la mañana q pasaste !!!! puf !!!!!!!
Pero lo mas importante es q ya empezaste cariño , ahora POSITIVISMO !!!!!!!!!!! Que todo tiene q salir bien ,

vas con ciclo largo verdad ?

Fuerzas y cualquier cosa q necesites , ya sabes aqui nos tienes !!!!!!

UN besote enorme y a por tus campeones !!!!!!

A
an0N_948328399z
7/3/11 a las 17:14

Laura
Hola

Tengo entendido q puedes hacer deporte tranquilamente mientras estas en la busqueda , igual lo mejor es q se lo preguntes al gine ya q vas al miercoles !!!!

Tu prueba con el metodo diver , di q si , q si suena la flauta mucho mejor !!!!!

ANIMO !!!!!!!!!!

B
bassma_5792115
8/3/11 a las 12:42

Una ayudita
Buenos dias . Empeze la regla el dia 3 cuentó de terminarla el dia 9 , tengo entendido que se cuentan 18 dias y los ultimos 3 son los dias fertiles . ¿ Estoy equibocada o durante esos dias tambien hay provabilidades ? . Me encantaria darle un hermanito o hermanita a la nena . ¿ Me podeis ayudar , por fa ? . Besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
8/3/11 a las 15:00

Gracias laura .
Laura eres un solete , gracias por responder tan pronto . No obtante tengo una pequeña duda : Mis ciclos son de 28 dias clavados , como resto desde el ultimo dia de ciclo , desde que empeze el dia 3 o desde final de mes para detras . Menudo lio te estoy armando . Puede ser 13 , 14 y 15 . Tu dices ese mismo dia y al dia siguiente ( no es un poco asquerosillo pero , si es así se hara ) . Gracias de nuevo y besos .

A
an0N_948328399z
8/3/11 a las 15:47

Holas
FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS !!!!!!

Saludos !!!!!!

B
bassma_5792115
8/3/11 a las 21:16

Ya lo tengo claro .
Hola Laura querida , gracias por responderme otra vez . Ni yo se por que puse lo de asquerosillo con el cacao que me arme . Ahora si lo he entendido y ya te tendre al igual que a las demas informadas de las evoluciones . Besitos . ¿ cuando empiezas tú ,y donde ? Ojala este año todas positivos y llenemos el foro de alegria con bebes .

B
bassma_5792115
8/3/11 a las 21:48

Los dias buenos a pasear .
Hoy hemos bajado con Irene disfrazada por la marina , por que el jaleo , petardos y globos la alteran un poco , entonces llamé a mi hermano y nos decantamos por un sitio más tranquilo . A demas ella es muy puntual con sus horarios : el dia que la baño ( dia si dia no ) a las 8 : 14 baño , biberón y a las 9 ya está durmiendo . El dia que no le toca baño a las 8 : 45 biberón y a las 9 ya dormida . El viernes 11 tienen otra actuación de la guarderia , está vez el tema va de " gota a gota el mar se agota " y las de su clase van de rayos disfrazadas . ( las hacen en la residencia de mayores torrente ballester por que tienen más sitio . ¿ como van esas mamas , como van las que estan embarazadas ? Besitos para todas y para las demas tambien . Luego me pasare otro ratito .

G
ghlana_8513385
9/3/11 a las 18:24

Por fin me he decidido!
Hola, llevo tiempo leyendo los mensajes de este foro, aunque nunca me he atrevido a escribir.
La verdad es que cuando llevas tiempo intentando quedarte embaraza y no hay manera, ayuda el saber que hay muchas parejas en la misma situación (y si encima son de tu propia ciudad, como que te sientes más comprendida).
Pues nada, yo llevo dos años intentando quedarme embarzada y la única pregunta que pasa por mi mente es ¿por qué a mí?.
Mi ginecóloga nos ha mandado hacer varias pruebas, a mí unos análisis y a mi costi un espermiograma. Mi resultados bien pero el espermiograma de mi marido está fatal. Resulta que el 90% de sus espermatozoides son inmóviles y del 10% restante, solo el 1% son espabilados. Creo que lo tenemos algo complicado, pero haremos todo lo que podamos para lograrlo.
Me he animado a escribir porque me siento desconcertada, aturdia y perdida, preguntándome: ¿y ahora qué?
Gracias a todas por compartir vuestra experiencia y con ello hacer esta espera y esta angustia más llevadera.
Besos

D
debra_5302134
10/3/11 a las 9:41
En respuesta a ghlana_8513385

Por fin me he decidido!
Hola, llevo tiempo leyendo los mensajes de este foro, aunque nunca me he atrevido a escribir.
La verdad es que cuando llevas tiempo intentando quedarte embaraza y no hay manera, ayuda el saber que hay muchas parejas en la misma situación (y si encima son de tu propia ciudad, como que te sientes más comprendida).
Pues nada, yo llevo dos años intentando quedarme embarzada y la única pregunta que pasa por mi mente es ¿por qué a mí?.
Mi ginecóloga nos ha mandado hacer varias pruebas, a mí unos análisis y a mi costi un espermiograma. Mi resultados bien pero el espermiograma de mi marido está fatal. Resulta que el 90% de sus espermatozoides son inmóviles y del 10% restante, solo el 1% son espabilados. Creo que lo tenemos algo complicado, pero haremos todo lo que podamos para lograrlo.
Me he animado a escribir porque me siento desconcertada, aturdia y perdida, preguntándome: ¿y ahora qué?
Gracias a todas por compartir vuestra experiencia y con ello hacer esta espera y esta angustia más llevadera.
Besos

Bienvenida damar
espero que os puedan ayudar con el problema de tu marido, como puedes ver en este foro todas tenemos el mismo objetivo y todas con problemas diferentes,a mi marido cuando estubimos en el estranjero le dieron un tratamiento para reforzar los vichines no tubimos resultados,pero alomejor a vosotros os va mejor,si es que aqui tambien dan eso a los hombres que no lo se
laura espero que con el tatamiento de omifin consigas el positivo asin te evitas de pasar por todo el rollo de la IA o FIV
yo empezare para la semana con mi 5 tratamiento para la IA no se si estar contenta o desanimada le tengo mas miedo al negativo que al tratamiento,llevo esta semana de vajon
bueno chicas os dejo que no os quiero meter malos pensamientos
bikos para todas

G
ghlana_8513385
10/3/11 a las 10:08

Gracias por la bienvenida!
Gracias Laura y Pituca por la bienvenida! Me hace sentir que no estoy sola con todo este marrón.
Pituca ánimo, ya sabes que el que sigue, lo consigue, espero que ésta sea la definitiva.
Laura: la verdad es que ya me había planteado lo del urólogo pero no me apuré mucho porque los resultados del espermio todavía nos los dieron este lunes y el martes que viene tengo cita con mi gine, a ver que nos cuenta.
Si tu marido ha logrado mejorar el esperma y el resto de pruebas son buenas, ya veras como en menos de lo que esperas nos alegras con un positivo.
Ánimo!!!
Bicos.

B
bassma_5792115
11/3/11 a las 12:34

Salir a tomar el aire
Hola chicas , valla dia más bueno tenemos aunque ya dijeron en la radio que malo para el fin de semana " esperemos que se equivoquen o no caiga por coruña " . ¿ como van las chicas de tratamiento ? ¿ como se lleva la espera para las de la segunda tanda ? Espero y deseo que sean muchos positivos . Irene tiene hoy la actuación de la guarderia , esta vez podemos llevar postres para merendar en la residencia de ancianos . Yo llevare torrijas . ¿ Como van esas mamas primerizas y las que estan embarazadas , como lo llevan ? . Besitos a todas , todas .

D
debra_5302134
11/3/11 a las 20:01
En respuesta a bassma_5792115

Salir a tomar el aire
Hola chicas , valla dia más bueno tenemos aunque ya dijeron en la radio que malo para el fin de semana " esperemos que se equivoquen o no caiga por coruña " . ¿ como van las chicas de tratamiento ? ¿ como se lleva la espera para las de la segunda tanda ? Espero y deseo que sean muchos positivos . Irene tiene hoy la actuación de la guarderia , esta vez podemos llevar postres para merendar en la residencia de ancianos . Yo llevare torrijas . ¿ Como van esas mamas primerizas y las que estan embarazadas , como lo llevan ? . Besitos a todas , todas .

Hola chicas
esto esta algo parado,la gente habra salido a pasear
bueno quisiera que me contanse los pasos de la FIV
primero;cuando los ovulos esten en el tamaño adecuado va una a quirofano para estraerlos,nestesia total?cuanto tiempo dura la operacion? y claro para saberlo habra que ir dia si,dia no,a la eco,como para la IA?
cuantos quitan?
segundo;ese mismo dia ai que presentar el semen?
tercero;cuantos dias pasan para que te lo inserten?
se hace todo en una semana?
estoi pensando que si de esta vez no va con la IA me pasan a FIV y si los pasos son mas o menos asin cogeria una semana de vacaciones.
gracias por adelantado
bikos a todas

B
bassma_5792115
11/3/11 a las 23:52

Buenas noches
PITUCA : Nada de bajón esa cabeza alta para afrontar el tratamiento . Yo iba mitad positiva , mitad negativa pero , sabiendo mi objetivo como todas deseamos . Besitos y a animarse . A qui nos tienes a todas . DAMAR : bien venida espero que vuestro problema se solucione pronto y pases a ser una más , Que te encuentres comoda en el foro y salgas mucho a pasear . LAURA : gracias otra vez por la ayuda pues , fui un poco pesada . Espero que el tratamiento te valla bien y si eso hace que se te regulen los ciclos mejor que mejor , suerte . ANSO : conseguiste al final el disfraz para tu ahijado , cuenta , cuenta . NAHIR : no te preocupes en la consulta y anota las dudas y preguntas en una chuleta , al final siempre queda algo , ya contaras . PMAGAM : eres un encanto , siempre estas preguntando por los niños y por Irene , eso me anima a la hora de seguir contando sus andanzas . BESOS A : MYP , YOSOGO , TOTI , NEUFERT , UXIA , ANSO , ARANTXA , NOADG , FRIXONITA , LUNA , BEBITA , LBR , SECALI , QUIEROAMIBEBE , SAMPOCA , NARNIA , ALIS , y a FERROLANA ( que ella no quiere saber de mí pero , yo si la echo de menos y la saludo ) . Me pasare mañana .

M
maiara_9495796
12/3/11 a las 12:10

Hola
si, al final consgui el disfraz para mi ahijado en parada obrigada. fue de superman ja ja

el otro dia me llevé un susto. fui a la matrona y me dijo que tenia la barriga muy dura y que tenia miedo que ya tuviera contracciones. me mandó urgente a monitores
al final fue solo un susto pero ahora estoy en reposo por riesgo de parto prematuro. todavia estoy de 30 semanas. la verdad me asustó bastante aunque no tengo ninguna molestia y eso me tranquiliza

un besito para todas

B
bassma_5792115
12/3/11 a las 12:22

Un dia lluvioso
Entro por que ayer me deje llevar con los saludos , aunque es verdad lo que puse y lo que siento , no quiero ofender a nadie , ni que nadie piense que voy como siempre de sarcastica . Ayer fue la actuación de Irene . Lo pasamos fenomenal y las profesoras se apañarón bien en el escenario con ellos . Luego hubo merendola ( filloas , orejas , roscones , rosquillas , y yo lleve torrijas ) . Valla dia tenemos para quedarse en casa viendo la tele con un bolsón de palomitas . Siempre entro en el foro ( unas veces escribo y atras no ) . El finde estare por aqui , haber si alguien se apunta y hacemos un mano a mano . Besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
12/3/11 a las 12:49

Saludito anso
Anso guapa seguro que no es nada pero , descansa y guarda un poco de reposo . Me alegro de que encontraras el disfraz de superman , los niños de meses cuando los disfrazamos estan para comerselos . Lo dicho sin esfuerzos y si tienes molestias para urgencias . Muchos besitos

B
bassma_5792115
13/3/11 a las 11:57

Necesito un favor .
Buenos dias por educación . Yo me insemine con una chica de ribeira y seguimos manteniendo contacto por internet . Me pide el telefono de la sala 2 fiv . Si alguien de las de tratamiento de esa sala me lo podria mandar se lo agradeceria , yo lo estravie y no se lo puedo mandar . Gracias y besitos .

A
an0N_905783699z
13/3/11 a las 13:07
En respuesta a bassma_5792115

Necesito un favor .
Buenos dias por educación . Yo me insemine con una chica de ribeira y seguimos manteniendo contacto por internet . Me pide el telefono de la sala 2 fiv . Si alguien de las de tratamiento de esa sala me lo podria mandar se lo agradeceria , yo lo estravie y no se lo puedo mandar . Gracias y besitos .

Hola nanydoni
Muy buenos días!! Yo tengo el teléfono de la sala de FIV que no sé si es la sala 2 o la 5, todavía me confundo y es el 981178294. En cuanto comience tratamiento y tenga que ir día si, día no, me lo aprenderé fijo.

Besitos a todas y feliz domingo!!

B
bassma_5792115
14/3/11 a las 12:10

Hola
Hola guapetonas , valla saludo que mando cada vez que me conecto es como para que una se alegre el dia . Gracias ALIS por mandarme el teléfono . En un principio ella me lo pidio y se lo mandare pero , yo estoy con el metodo diver con el planin de mis dias fertiles que me hizo muy atentamente LAURA pero , si no funciona yo tambien llamare , haber lo que me dicen ( dejare pasar este mes por si suena la campana ) . Besitos a todas , todas .

M
maiara_9495796
14/3/11 a las 18:12

Hola
hola chicas, como estais? yo aqui en casita, descansando y a ver si en unos dias me dan permiso para dar unos paseitos e ir comprando ya algunas cositas necesarias para el bebe.

ya habeis empezado con los tratamientos?

que tal naydionita, eloy etc?

un besiño

B
bassma_5792115
14/3/11 a las 22:26

Una charla larga .
Hola guapetonas , menos mal que salisteis a pasear , ya me dava verguenza solo habia mensajes mios . ANSO : me alegra de leerte y ver que vas bien pero , donde vas a estar mejor que en casa con estos dias tan malos . Nanydonita esta echa una gamberra , ya anda solita . Ahora hace mucha gracia pues empieza a querer hablar , ya dice cosas pero , ella quiere correr y la lengua le sale como una culebra . Nosotros nos decimos ¿ qué dira y nos reimos ? . En la guarderia dicen que es la alegria de la huerta . Como me gustaria que todas la conocierais pero , lo de meter las fotos me da yuyu . SPS : Que mensaje más autentico , con fuerza y energia positiva has mandado . Espero y deseo que todo te salga bien pues se necesitan en este foro . ¿ como vais las de tratamiento ? ¿ como llevais la espera las de la siguiente tanda ? . BESOS : YOSOGO ( Eloy ) , MYP ( Pau ) , NEUFERT ( a sus niñas ) , ARANTXA ( Hugo ) , ANSO ( Julia ) , MAIC ( Marta ) , TOTI , NOADG , FRIXONITA , BEBITA , LBR , LAURA , NAHIR , QUIEROAMIBEBE , SECALI , ONDAS , FERROLANA ( y su bebe ) NARNIA , SAMPOCA , ERIKA , ¿ Me queda alguien ? . Mañana entro otra vez .

S
saran_9864909
14/3/11 a las 22:46

Yo tambien fui chica del materno infantil de la coruña.
bueno en mayo hara 2 años que fui por ultima vez a hacerme mi 5 inseminacion, me salio mal y me mandaron a hacer las pruebas para la fecundacion in vitro. bueno os diria que mi historia es muy larga pero este mensaje es para todas y con el espero daros algo de esperanza, se lo que es pasar por esto desde que tenia 26 años, ahora tengo 33.
con 18 años me dijeron que tenia SOP y me dieron anticonceptivos, los tome hasta los 24 que quise ser mama, no me daba quedado y descubrieron utero bicorne, me operaron en el materno y a los 6 meses y sin ningun tratamiento me quede embarazada, era la mujer mas feliz del mundo, pero a las 16 semanas lo perdi, me dijeron que fuera mala suerte, pero descubri ahora que fue a causa de esa operacion y que si me hicieran un cenclaje hoy tendria un niño de 4 años. bueno volvi al materno y me dieron tratamiento para las reglas esperando que me quedara embaraza pero no resulto, al final me hicieron 5 inseminaciones fallidas, en agosto del 2009 hice las pruebas para la fecundacion y me fui para casa para esperar a que me llamaran, en septiembre descubri que estaba embarazada otra vez sin tratamiento ninguno, que alegria chicas, lo mejor de la vida siempre viene sin esperarlo, me cuide mucho, a la semana 14 me hicieron un cerclaje y en la semana 17 reposo absoluto, ingrese 4 veces con contracciones y riesgo de parto en cualquier momento pero mi niño aguanto hasta las 35 semanas, nacio el 16 de abril de 2010 con 1840k y 43cm, sano como un roble, hoy tiene casi 11 meses y es el motor de mi vida, mi marido y yo somos los padres mas orgullosos del mundo, fui a coruña a enseñarle mi bebe a la sala 5 y ese dia me fui muy contenta, pero se me partio el alma al ver a las chicas que me miraban con aquella cara que yo en otras ocasiones habia puesto cuando esa situacion se daba a la inversa. TENER PACIENCIA, NO TENGAIS OBSESION POR QUEDAR EMBARAZADAS, Y LUCHAR SIEMPRE. LO QUE HA DE LLEGAR VALE LA PENA EL SACRIFICIO. se que es dificil pues a mi me lo decian y bueno......................... ., un beso a todas espero que ninguna sea de las que estaban conmigo pero por que lo hayan logrado.

A
aitane_8415733
15/3/11 a las 15:03

Saludos
Hola a todas.

Entro todos los días a leer vuestros comentarios pero no tengo ningun novedad que contaros. Tal y como os indiqué en mi correo estoy esperando a mayo para empezar de nuevo tratamiento en el materno. No sé si alguno esta en mi situación. quiero tener otro bebé. Tampoco sé si las pruebas que tengo del anterior tratamiento (hace 3 años ) me sirven, espero que sí y si será empezar ya con el tratamiento cuando vayamos a consulta. Me coincide en junio y antes, por lo menos, a partir de junio ya no hacían tratamiento hasta octubre, pero por lo que vi en el foro como ha cambiado el equipo médico no se si esto también cambiaría. Mi único temor al empezar de nuevo en todo esto es que me pueda quedar embarazada de más de uno porque cuando ya tienes un hijo que te vengan más de uno es un riesgo,,,, pero, como hemos decidido empezar de nuevo es un riesgo que asumimos con mucha felicidad. Saludos para todas y mañana nos vemos

B
bassma_5792115
15/3/11 a las 16:18

Para laura .
LAURA : entra en google pon omifin 50 y ya te sale una pagina con bastantes resultados , respuestas y dudas . Son como varios foros tratando ese tema . Espero que te ayude . Saludo y besitos .

D
dafne_7974133
15/3/11 a las 19:58


hola a todas:
Mañana voy a captación, esta vez me han crecido los folículos demasiado rápido en poco tiempo, el mismo Sola me dijo que teníamos que ir a quirófano, pero que no sabía como saldría, al evolucionar demasiado rápido, puede que los ovulos no estén suficientemente maduros, sólo he ido dos veces a control, cuando siempre necesitaba tres, igual no llegamos ni a transferencia, que es lo que me temo, por lo menos ya vamos concienciados.
Un bico a todas

A
an0N_948328399z
15/3/11 a las 20:47
En respuesta a dafne_7974133


hola a todas:
Mañana voy a captación, esta vez me han crecido los folículos demasiado rápido en poco tiempo, el mismo Sola me dijo que teníamos que ir a quirófano, pero que no sabía como saldría, al evolucionar demasiado rápido, puede que los ovulos no estén suficientemente maduros, sólo he ido dos veces a control, cuando siempre necesitaba tres, igual no llegamos ni a transferencia, que es lo que me temo, por lo menos ya vamos concienciados.
Un bico a todas

Lbr1976
Estaba pensando en ti , y te iba a escribir ahora !!!
Entonces te pincharon el ovitrell hoy ? te dijo hoy q ibas a quirofano mañana ?
Mira sola es buen medico pero muy pesimista , asi q ahora mentalizate q todo va a salir bien y tu positiva , Ya se q es dificil pero por lo menos intentalo , te deseo lo mejor y q todo salga bien , te mando todas mis fuerzas !!!!! y pensa todo en positivoooo olvidate las palabras de sola negativas !!!
BESOTEEEEEEEEEEEE

A
an0N_948328399z
15/3/11 a las 20:54
En respuesta a saran_9864909

Yo tambien fui chica del materno infantil de la coruña.
bueno en mayo hara 2 años que fui por ultima vez a hacerme mi 5 inseminacion, me salio mal y me mandaron a hacer las pruebas para la fecundacion in vitro. bueno os diria que mi historia es muy larga pero este mensaje es para todas y con el espero daros algo de esperanza, se lo que es pasar por esto desde que tenia 26 años, ahora tengo 33.
con 18 años me dijeron que tenia SOP y me dieron anticonceptivos, los tome hasta los 24 que quise ser mama, no me daba quedado y descubrieron utero bicorne, me operaron en el materno y a los 6 meses y sin ningun tratamiento me quede embarazada, era la mujer mas feliz del mundo, pero a las 16 semanas lo perdi, me dijeron que fuera mala suerte, pero descubri ahora que fue a causa de esa operacion y que si me hicieran un cenclaje hoy tendria un niño de 4 años. bueno volvi al materno y me dieron tratamiento para las reglas esperando que me quedara embaraza pero no resulto, al final me hicieron 5 inseminaciones fallidas, en agosto del 2009 hice las pruebas para la fecundacion y me fui para casa para esperar a que me llamaran, en septiembre descubri que estaba embarazada otra vez sin tratamiento ninguno, que alegria chicas, lo mejor de la vida siempre viene sin esperarlo, me cuide mucho, a la semana 14 me hicieron un cerclaje y en la semana 17 reposo absoluto, ingrese 4 veces con contracciones y riesgo de parto en cualquier momento pero mi niño aguanto hasta las 35 semanas, nacio el 16 de abril de 2010 con 1840k y 43cm, sano como un roble, hoy tiene casi 11 meses y es el motor de mi vida, mi marido y yo somos los padres mas orgullosos del mundo, fui a coruña a enseñarle mi bebe a la sala 5 y ese dia me fui muy contenta, pero se me partio el alma al ver a las chicas que me miraban con aquella cara que yo en otras ocasiones habia puesto cuando esa situacion se daba a la inversa. TENER PACIENCIA, NO TENGAIS OBSESION POR QUEDAR EMBARAZADAS, Y LUCHAR SIEMPRE. LO QUE HA DE LLEGAR VALE LA PENA EL SACRIFICIO. se que es dificil pues a mi me lo decian y bueno......................... ., un beso a todas espero que ninguna sea de las que estaban conmigo pero por que lo hayan logrado.

Sony29112
Gracias por contarnos tu historia y darnos fuerzas , TE FELICITO POR TU BEBE y por q este todo bien !!
Yo me acuerdo de ti , en ese momento solo leia el foro no participaba y si miras nuestra lista tu estas ahi hace tiempo en la parte de mamis !!!!!
saludos para ti y tu solcito !!!!!

B
bassma_5792115
15/3/11 a las 21:18
En respuesta a dafne_7974133


hola a todas:
Mañana voy a captación, esta vez me han crecido los folículos demasiado rápido en poco tiempo, el mismo Sola me dijo que teníamos que ir a quirófano, pero que no sabía como saldría, al evolucionar demasiado rápido, puede que los ovulos no estén suficientemente maduros, sólo he ido dos veces a control, cuando siempre necesitaba tres, igual no llegamos ni a transferencia, que es lo que me temo, por lo menos ya vamos concienciados.
Un bico a todas

Suerte lbr
Suerte en la captación , no pienses en lo que diga solá , muchas veces se equivoca . Recuerda sino los mediogres que decia y que contentas van a estar sus mamas cuando los tengan en brazos . Nanydoni y Nanydonita te mandamos todas nuestras fuerzas positivas y venga que esta vez toca , muchos besitooos . Suerte . Ya iremos lellendo tu evolución .

D
dafne_7974133
16/3/11 a las 16:25


Hola a todas, y gracias por los ánimos, al final no fue tan mal, me sacaron 13 ovocitos, de los cuales son buenos 9, regulares 2 y no válidos otros 2.
Haber como va la muestra de marido, y a esperar a viernes
Un bico a todas!!!!!!

A
an0N_948328399z
16/3/11 a las 17:47
En respuesta a dafne_7974133


Hola a todas, y gracias por los ánimos, al final no fue tan mal, me sacaron 13 ovocitos, de los cuales son buenos 9, regulares 2 y no válidos otros 2.
Haber como va la muestra de marido, y a esperar a viernes
Un bico a todas!!!!!!

siiiiiiiii
MUY BIEN !!!!!!!!
Que alegria campeona !!!!!
Muy buenos folis !!!!
Ahora a esperar al viernes y ANIMOOOOO
Q siiiiiiiii , q esta tiene q ser la buena ...
besote enormeeee

B
bassma_5792115
16/3/11 a las 20:10

Madre mia 13 .
La que decia que igual no llegaba ni a transferencia , eres una campeona y ya ves con dos veces a control . Ya ves que ni solá daba nada y 13 nada menos . Esta es la TUYAAAAA. Suerte . NAHIR : suerte para tí tambien .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir