Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
L
luisa_5608373
8/7/11 a las 16:24

Felicidades a todas
Hola Guapaaaas!!!llevo 2 semanas sin escribir pero os leo!!me alegra mucho q esto se llene de positivos eso nos da mucho animo a las demas!!!yo sigo baja de animo,asi que,no merece la pena q escriba!al menos ya queda menos días para septiembre,aunque debo cambiar el chip xq Lo veo imposible,como dice Reme,es una lotería,a pesar de q yo estoy perfecta es un casi imposible!os dejo xq tenemos momentos muy felices en esta familia que es nuestro foro y no quiero empañarlo!!!!bss lindaaaaaasss

Ver también

D
debra_5302134
8/7/11 a las 16:54

Hola chicas
CLAUDIA-arriba esos animos, no te dejes llevar por los malos pensamientos,ai dias malos y buenos, piensa en los positivos que estan entrando en el foro,animo,un besito
CASTI.bienvenida,en el materno te haran las pruebas que sean necesarias a ti y a tu pareja y depende lo que vean te recomendaran los tratamientos para la IAC o IAD o fiv etc.....es un proceso largo tienes que tomarlo con calma y paciencia,te deseo mucha suerte.

yo hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y salio la carita sonriente asin que toca deberes este finde.

besos a todas

B
bassma_5792115
8/7/11 a las 22:58

Para claudia
Es normal que estes de bajón después de toda la energia , la alegria que tenias y las esperanzas que habias puesto en tu tratamiento . Ya se que es una loteria y a la que le toca lo considera un tesoro pero ,estamos viendo que gente como yo , toti , quieroamibebe , ect ... que llevavamos muchos años con tratamientos continuos e incluso otro tipo de tratamientos como ya he contado , lo hemos conseguido y con ello queremos dar animos y decir en alto SI SE PUEDE . Se que es duro y uno a veces piensa que tanto sufrir para no conseguirlo pero ,para nosotras las mujeres manda más el corazón que la razón y ese sentimiento de ser madres lo tenemos muy presente . Te mando un gran beso y quiero que te animes para empezar de nuevo con la alegria a que nos tienes aconstumbradas .La alegria de unas es la esperanza de las otras . Que sepas que seguimos por aqui todas dandonos animos .yo aunque ya tengo a mi nena , el haber encontrado este foro me da alegria y me aporta mucha compañia para afrontar el dia a dia .Te queremos guapa .

F
faride_9883968
10/7/11 a las 21:53

¿cuánto tiempo hasta el primer tratamiento?
Hola mamis y futuras mamis, hace un par de meses que he encontrado este hilo en Internet, y desde entonces os he estado siguiendo. Es una alegría poder contar con todas vosotras, y contagiarse de la esperanza que desprendéis al leer vuestras palabras y ver vuestros positivos después de tanta lucha.
Mi caso es el siguiente, llevamos 2 años intentando tener un peque y la causa de nuestra infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , motiva por el tipo de artritis reumatoide que parece mi marido. Mi ginecólogo es el Dr. Devesa (Sta. Teresa - A Coruña), él fue quien nos diagnosticó el problema y el que nos hizo nuestra primera IAC en el mes de mayo. El resultado fue negativo, pues el espemiograma de mi marido fue el peor de todos los que le habían hecho hasta el momento (la REM siempre había estado entre los 6 y los 12 millones), y para nuestra primera inseminación fue tan sólo de 2,88 millones. Vamos que nos llevamos un palo muy grande, ya que al bajar tanto la calidad tendríamos que pasar a FIV, lo que para nuestra economía no es posible hacer por privado. Ahora estamos esperando que llegue el mes de noviembre, que es cuando tenemos cita en el Materno. La duda que quisiera que me resolvierais es acerca del tiempo de espera hasta el primer tratamiento. Tanto mi marido como yo llevamos todas las pruebas hechas del privado (estudios hormonales, cariotipos, antimulleriana, histerosalpingografía, ...), por lo que ya llevamos un tiempo adelantado.
En el caso de que mejorara la calidad del semen y pudiéramos recurrir de nuevo a IAC, ¿cuánto tiempo tendríamos que esperar desde la primera consulta hasta comenzar con la inseminación?. ¿Y si tuviéramos que recurrir a FIV?, se que el tiempo aquí es mayor (por lo que podido leer en mensajes anteriores debe rondar los 4/5 meses) y aun encima en el mes de diciembre se cierra la consulta.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

A
amely_8577935
11/7/11 a las 15:11

Hola compis,
Una pregunta rápida que estoy con el movil en el trabajo, tomasteis ácido cólico para los tratamientos? Sola no me dijo nada y no se que hacer... que decís vosotras?
Besos.

T
thiane_5937028
11/7/11 a las 20:26

ya me hice la primera eco, es uno y está bien....
Estaba tan nerviosa... antes de entrar yo, entro una chica, y a los pocos minutos mandaron entrar al acompañante, y yo le dije a mi marido; ves, si todo va bien, me dijeron las del foro que mandan entrar al marido... si no, yo creo que es que algo iría mal...
Bueno, pues entro, la ecografista? me mete el pitorro, que me dió mogollón de grima, pues ni la proges me pongo yo vaginal, para no tocar nada ahí abajo, además tanto que dicen que no tengamos relaciones y me mete eso... bueno, pues no dice ni mu, y empieza a anotar mogollón de cosas, como si fuera lo de mirar los folículos en los tratamientos... y de repente, le da la vuelta al monitor, y me señala como una habichuela y me dice; mira ves esto? pues es uno, y esto que se mueve es el corazón.... Empiezo a llora como una descosida, de alivio y de nervios, y me mira extrañada y me dice; qué te pasa, no quería estarlo?, le digo como puedo que sí, pero que estaba muy nerviosa... y que si puede entrar a verlo mi marido que también lo está... me dice que no, que es un puntito, y que no hay nada que ver... me quedo planchada... pero no podía hablar, me manda levantar, y le digo entre sollozos si me va a dar foto para enseñársela y guardarla, y me dice que no, que en la siguiente ecografía que ahora no es nada...
Así que me vestí, e intenté salir con una sonrisa de la sala para que a mi marido no le diera un infarto, pues al ver que no lo mandaban entrar y salir yo así, se temería lo peor... estaba blanco el pobre... y cuando me miro, le dije SI. Y ya le expliqué que es que la ecografista? era una seca...
Seguro que de todas las que tuvisteis la suerte de pasar por eso, fuí la única a la que trataron así... pero está todo bien, así que estoy contentísima!!! Mi marido no vió nada, y no tengo el primer recuerdo de la foto, pero bueno... y eso que el mismo doctor Sola nos dijo que fuera también mi marido, porque era bonito y eso...
Me da un poco de cosa contaros estas cosas... ya sé que soy un poco bocazas, que soy un poco precipitada, y que por poca cosa que sea ya lo cuento todo, pero no me puedo aguantar, es que a nadie más de la vida real se lo cuento... y me desahogo un poco al deciroslo a vosotras. Además sé que algunas estáis muy bajas de ánimo, y yo no sé si mis historias os dan morriña y ansias de que por fin os toque vivir estos momentos, y os puedo entristecer.., o si por el contrario os anima mucho y os da esperanza pues sabéis que yo era la más negativa y que pasé por mucho, y me llevó muchos entre años y tratamientos..., pero al final llegué al menos a la primera ecografía...
Ánimo a todas, entiendo todos los bajones por los que podáis pasar, y ojalá pronto podáis tener buenas noticias...
Respecto a la chica que pregunta por el ácido fólico, pues sí, yo tomé un mes antes o así del tratamiento y durante, natalben.
Y la chica que preguntaba por si se tarda mucho con lo de los tratamientos y eso... yo empecé hace varios años, y las cosas cambiaron, así que espero que alguna te diga. Suerte.
Bienvenidas a las nuevas.
Cariños para todas. Toti, si te apetece cuenta tus historias, que tienes muchas más amontonadas, y más obstáculos pasados que yo... eres mi profe... Muacs.
Besitos a todas, y cada una de vosotras, mucha mucha suerte!!!

T
thiane_5937028
11/7/11 a las 20:37

bueno, pongo unos datos, por si las que hicisteis esta eco, me podéis explicar...
En teoría, si se cuenta desde la fecha de la última regla (es decir dos semanas más de lo que realmente tiene el embrión), pues yo estoy de 6 semanas y 3 días, sin embargo la médico me puso en el papel, que estaba de 6+5, pues añadió directamente dos semanas justas al día de la punción, sin mirar con exactitud la fecha de última regla...entonces yo sé que estoy de 6+3, pero ella puso como a lo loco 6+5... ¿Os pasó algo así? que no os lo pusieran exacto, exacto...?
Resulta que una cosa por las que estoy hinchadísima y que me dijo que era normal, es porque tengo en los dos ovarios varios folículos de más o menos cuatro centímetros, tanto en el derecho como en izquierdo... que aún me quedaron ahí del tratamiento...??? ¿Os pasó?
Luego pone en el papel que no se observa líquido libre en douglas? Qué es eso?
Y mi embrión pone que mide 7.74 mm... será grande pequeño para la semana y días en que estoy? ¿Sabéis decirme algo?
Y tengo que volver en dos semanas a alto riesgo, ya no vuelvo a sala 2. ¿Me hacen otra ecografía ese día o no? ¿qué me voy a encontrar, si llego, en esa consulta?
Joooo, mil gracias, si alguna se molesta en contarme algo, que soy muy pesada...
Besitos.

S
slama_9483282
11/7/11 a las 20:50
En respuesta a thiane_5937028

bueno, pongo unos datos, por si las que hicisteis esta eco, me podéis explicar...
En teoría, si se cuenta desde la fecha de la última regla (es decir dos semanas más de lo que realmente tiene el embrión), pues yo estoy de 6 semanas y 3 días, sin embargo la médico me puso en el papel, que estaba de 6+5, pues añadió directamente dos semanas justas al día de la punción, sin mirar con exactitud la fecha de última regla...entonces yo sé que estoy de 6+3, pero ella puso como a lo loco 6+5... ¿Os pasó algo así? que no os lo pusieran exacto, exacto...?
Resulta que una cosa por las que estoy hinchadísima y que me dijo que era normal, es porque tengo en los dos ovarios varios folículos de más o menos cuatro centímetros, tanto en el derecho como en izquierdo... que aún me quedaron ahí del tratamiento...??? ¿Os pasó?
Luego pone en el papel que no se observa líquido libre en douglas? Qué es eso?
Y mi embrión pone que mide 7.74 mm... será grande pequeño para la semana y días en que estoy? ¿Sabéis decirme algo?
Y tengo que volver en dos semanas a alto riesgo, ya no vuelvo a sala 2. ¿Me hacen otra ecografía ese día o no? ¿qué me voy a encontrar, si llego, en esa consulta?
Joooo, mil gracias, si alguna se molesta en contarme algo, que soy muy pesada...
Besitos.

Quieromibebe
Hola quieromibebe te contesto rapido q estoy cocinando algunas dudas
En alto riesgo te lo diran como lo van a contar ellos , pero a mi me lo hicieron desde ultima regla
se habra equivocado al escribirlo en el papel ... no te agobies ....
Yo tambien estaba hinchadisima porq habia hiperestimulado y tenia muchisimos gases y me dijeron q era normal ...

Y lo q mide el bebe esta perfecto yo estoy de 2 semanas mas q tu , y uno de los bebes media 7 mm
Asi q iguales !!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy esta semana a alto riesgo , asi q ya te contare como me va todo !!!!!!!

Venga q la lentejita porq la q tanto lucharon ya esta ahi , ahora a tranquilizarse y empezar a disfrutar de a poco ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
thiane_5937028
11/7/11 a las 21:13
En respuesta a slama_9483282

Quieromibebe
Hola quieromibebe te contesto rapido q estoy cocinando algunas dudas
En alto riesgo te lo diran como lo van a contar ellos , pero a mi me lo hicieron desde ultima regla
se habra equivocado al escribirlo en el papel ... no te agobies ....
Yo tambien estaba hinchadisima porq habia hiperestimulado y tenia muchisimos gases y me dijeron q era normal ...

Y lo q mide el bebe esta perfecto yo estoy de 2 semanas mas q tu , y uno de los bebes media 7 mm
Asi q iguales !!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy esta semana a alto riesgo , asi q ya te contare como me va todo !!!!!!!

Venga q la lentejita porq la q tanto lucharon ya esta ahi , ahora a tranquilizarse y empezar a disfrutar de a poco ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias toti, cocina, cocina... je je... y sí, ya me contaras, ok?
Será que a mi me mandan a alto riesgo, haciéndome sólo una eco... y a tí te mandan con dos ecos hechas, porque tienes dos bebitos... Osea que te la hicieron también de 6 semanas más o menos, y la otra cuando?
Sabes, después de la inmensa alegría de que todo fuera bien, me dió un poquito de pena que no me engancharan dos a mí también.... me costó tanto... que dos sería perfecto... pero no me quejo, faltaría más... ya me puedo dar con canto en los dientes... que la suerte que tuve es para estar más que agradecida... nunca me tocaba, nunca me toca y pumba!!! Sorpresa!!!

X
xueqin_683713
11/7/11 a las 22:43

Quieromibebe
Hola guapa !!!! Como me alegro de que todo haya ido bien, comentarte que a mi en la primera eco tampoco medieron ecografía aunque sí dejaron pasar a mi marido, eso depende siempre de la persona que está en ese momento.
Lo que sí hice yo es ir a mi gine privado a controlarlo al mismo tiempo y así tener ecografías de los 2 sitios en meses separados.
Tuve que pagarlas pero bueno ahora tengo unos cd y uno dvd de mi bebé moviendose dentro de mi y realmente vale la pena y yo me quedaba tranquila entre las ecos del materno.

En alto riesgo te van a controlar peso y medida de la barriga y según te vean te aconsejaran coger o no la baja médica, tb te mandarán hacer el seguimiento analítico y cuanto tiempo más debes de tomar el natalben y ya con tema nauseas pues supongo que el caribban....

La matrona de alto riesgo como te dije es un encanto y puedes preguntarle de todo.

Ya me contarás quien te toca y como va todo, y por cierto disfruta del embarazo que se pasa rapidísimo.

un beso guapa.

Toti, enhorabuena a ti también y por partida doble.


Carmen que tal fue todo ????


Un beso para todas

Carol + Samuel (19 meses)

T
thiane_5937028
11/7/11 a las 23:33

gracias carol, y digo yo, que si estamos todo lo que dure el embarazo en alto riesgo...
o si sólo por ejemplo hasta la semana doce o algo así...
Entonces no me hacen eco en esa primera consulta de alto riesgo... bueno, pues tendré paciencia, a ver si aguanto sin ir a un privado...
Y con respecto a lo que dices del Caribaan o como se escriba, algo que no me pareció normal, es que en la última beta le dije a Sola qué podría tomar en caso de que tuviera dolores, o nauseas, o lo que fuera... va y me dice que puedo tomar lo que quiera, los medicamentos que sean; me dice que aspirina, ibuprofeno, almax... me quedé un poco volada... la verdad es que no tengo síntomas más que hinchazón, y algún dolorcillo de regla, pero tampoco creo que me atreviera a tomar nada de eso... me parece una animalada decir eso no? decirme que tome lo que quiera, y si se me da por tomar un antibiótico o lo que sea? tal y como dijo él... leo en todos lados que el primer trimestre deben evitarse los medicamentos pues el embrión es muy vulnerable, y otros médicos aconsejan a sus pacientes sólo ciertas cosas... no sé si era paracetamol y poco más no? Buf... que mal rollo esos consejos no? Aunque alomejor soy yo una histérica y él es el médico y tendrá razón...
Besitos Carol+Samuel y a todas las demás je je...

X
xueqin_683713
12/7/11 a las 9:03

Buenos días
Quieromibebe, mi primera eco en el materno fue cuando estaba de 6 +3 según ellos y la siguiente a las 12 semanas aprox porque ya estaba casi de 13 pero como te decia en el medio a las 09 semanas fui al privado y ya se veia perfectamente.
Con respecto a las semanas no te rayes, eso depende del tamaño del embrion va a ir variando en funcion de los meses, a mi había revisiones en las que no cuadraba y al final Samuel se adelantó justo 1 semana.
Lo que te dijo Sola con respecto a que se puede tomar de todo, pues si aunque con precaución, yo solo tomaba paracetamol y cuando me ingresaron por posible gripe A me enchufaron Nolotil directamente y claro mi cara fue un poema... imagínate.
Yo no tomaria nada sin consultar antes,pero que sepas que Termalgin y Caribban para las nauseas si se puede.
Lo que si ya sabes que no puedes tomar nada de embutidos frescos o cositas sin cocinar, olvidate del sushi, jamon serrano, quesos sin pasturizar etc... hasta que te hagan la prueba de la toxoplasmosis en la próxima analítica si te da negativa, segirás así todo el embarazo, si da positiva pues es que ya la has pasado ( que nadie se entera, dicen que es como un catarro) y podrás comer de todo.

Espero haber aclarado un poco tus dudas, ahora os dejo que estoy en el trabajo y si me ve la jefa me mata.

Besitos para todas.

Carol + Samuel (19 meses)

S
santos_7990865
12/7/11 a las 13:54

Ains madre...somos un mar de dudas...
QUIEROMIBEBE, qué lástima que te tocara la ecocgrafa seca ...Te cuento como fue en mi caso. Sola nos dio el dia de la segunda beta un papel en el que ponia algunos datos de la FIV y como una "peticion": "Comprobar gestacion" . Cuando nos hicimos la eco, yo pedí la foto (que la tienes que pedir mientras te hacen la eco, despues igual no pueden imprimirla ) y la chica me la dio y grapó tres mas a la hoja que nos dio Sola. Con esa hoja y las fotos fuimos a ver a Sola y nos dio el Alta (y las tres fotos que iban grapadas). Nos dijo que nos llevarían el embarazo en Ferrol y que "seguramente" en Alto Riesgo. Nos lo han llevado integro en Alto Riesgo, yo pregunté, me dijeron que no era por "RIESGO" , si no por que no era un embarazo "natural" y por lo que nos costó era mejor llevar control más estricto . Al final hemos ido una vez al mes al gine de Alto Riesgo...salvo al final, que nos mandaron a "Prepartos" (aqui, en Ferrol). No te van a hacer nada en especial, pero un control mensual, como que se agradece (y yo que estaba loca entre eco y eco mas).
Lo del liquido de Douglas, no te preocupes, es que está bien...que no has hiperestimulado, que va todo genial!
Lo de los medicamentos...mmm...yo no he tomado nada de nada...la verdad que he tenido un embarazo fantástico , ni nauseas, ni dolores (bueno, alguno si, pero soportable) ni nada de nada. Lo unico que cuando tube el accidente de tráfico y el latigazo cervical, me mandaron tomar Voltaren y Diazepan...pero pasé...lei el prospecto y preferí el dolor a tener que pasar el resto del embarazo pensando...Pero desde luego que puedes tomar paracetamol, pero ibuprofeno NI DE COÑA!
Lo de las semanas...se cuentan por el dia de la puncion...que es cuando "ha nacido" el embrion y de ahi para atras dos semanas. Por ejemplo, en mi caso la puncion fue un dia 25, pues la Fecha Ultima Regla es el 11, aunque en mi caso no es real, ya que fue unos dias antes ...como pillé el puente del pilar me tubieron que "retrasar" el gonal...y por eso me varia la fecha.
Desde ese dia contamos las semanas...como mi puncion fue un lunes, yo cumplo semanas todos los lunes...asi hasta las 40 , que se cumplen el 18 de este mes.
TOTI...que bien que ya vayas al gine ...que cosita madre! ...ya veo que has puesto una eco de fondo ¿no?...te me despistas con tanto cambio de foto , je, je...Y no cocines mucho, no vaya a ser que quieras comer por tres y eso no!!!!!! no seas tramposa!!!! A comer como siempre, ¿vale?...
y aprovechar las rebajas las preñis para comprar ropa de premamá...¡que es carísima!...unos vaqueros, unos blusones...algo!...que sin duda los vais a necesitar y os podeis ahorrar una pasta!
NATI...todas tomamos Acido Folico durante el tratamiento. Yo, al menos, cuando le comenté al medico de cabecera que queria ir a por el embarazo me dijo que empezara a tomarlo, que era importante hacerlo antes de quedarse embarazada. Como os imaginais, deje de tomarlo, podia haber estado asi 5 años sabiendo que natural turu-ru ...pero cuando empecé con la FIV lo retomé.
¿Y las demas?....¿como vais?...os mando un beso a todas ...a ver si Martina se anima a salir de una santa vez...que se hizo eterno "meterla" aqui dentro y se está haciendo eterno "sacarla" tambien...ya me contareis las que venis detrás!!! "El que avisa no es traidor!
CIAO!

B
bassma_5792115
12/7/11 a las 14:18

Hola
Hola guapetonas . QUIEROAMIBEBE : Me alegro de que todo te vaya tan bien , depende de la persona que te haga las ecos te la dan o no pero , a sido una idiota y muy cruel el no darte la foto y no dejar que entrase tu marido . Yo tengo todas las ecos e incluso la primera , es una manchita pero esta ahi dentro eso es lo que vale . La alegria es maravillosa pero seria más si hubieran dos , tendrias el trabajo echo si querias un hermanito . Yo también estuve en alto riesgo y me trataron estupendamente , aunque hay chicas que tuvieron problemas . El doctor se llama : Miguel Alvarez y la enfermera :Chefi , es bajita y regordeta ( un encanto ).Tal y como te dijo Carol te van pesando , midiendo el contorno de la barriga y comprueban el latido .No se que grupo sanguineo eres pero si eres ( A NEGATIVO ) y tú bebe es ( A POSITIVO ) te tienen que poner dos vacunas ,una sobre los 5 meses y otra cuando nace el bebe . Si sois ( POSITIVOS ) los dos no pasa nada . Cuando ya estes de 4 o 5 meses si no tienes en tu centro de salud que sepas que tienes en el materno los cursos de preparación al parto con la matrona , se llama : Eugenia y su sala está justo enfrente de alto riesgo . Eran dos meses de clases , una vez a la semana , de 10 a 13 horas : martes o jueves a eleguir . Yo venia nueva y me ayudo mucho . Besitos a las embarazadas , a todos los bebes , y en general a todas , todas . La nena esta con un poco de diarrea , estamos a base de suero , arroz , pollito , pescado y zanahorias . Este tiempo tampoco ayuda a estar bien .

T
thiane_5937028
12/7/11 a las 15:03

Carol, toti, ferrolana, nanydony... sois unos cielos... gracias!!!!
Que gusto entrar y ver que se contesta a las dudas... muac muac muac... me voy a comer que aún no comí...

T
thiane_5937028
12/7/11 a las 15:05
En respuesta a thiane_5937028

Carol, toti, ferrolana, nanydony... sois unos cielos... gracias!!!!
Que gusto entrar y ver que se contesta a las dudas... muac muac muac... me voy a comer que aún no comí...

pues soy negativo y mi marido positivo... ups...
espero que no pase nada...

X
xueqin_683713
12/7/11 a las 18:15
En respuesta a thiane_5937028

pues soy negativo y mi marido positivo... ups...
espero que no pase nada...

Tranqui,
Yo soy o negativo y mi marido o positivo, y Samuel fue 0 positivo con lo que despúes del parto me pincharon (solo a mi) para no tener problemas en un segundo embarazo si lo hubiese.
Creo que como dice Nanydoni te suelen pinchar a mitad de embarazo pero a mi el Dr. Ucieda que es el que me toco en Alto Riesgo me dijo que no... así que no se.
Pero no te preocupes que ellos te dicen lo que tienes que hacer.
Besos

X
xueqin_683713
12/7/11 a las 18:21

Ferrolana
Ya estás apuntito ehhhhhh. Si me permites voy a darte un consejo, NO permitas que te den el alta del materno a ti y a tu nena sin haberle hecho la prueba del talón porque después tienes que hacerselas tú en tu centro de salud (creo que las hace la matrona) y es una penita ver como lloran por el dolor. En el materno se lo llevan al nido y se la hacen y por lo menos no los ves llorar.
Es que a mi cada vez que le ponen una vacuna y lo veo llorar de esa manera me da una cosa que no se......
Y es que por lo que se ultimamente ponen muchas escusas para evitar hacerla y los día siguientes al parto aunque ya estés en casa entre la gente que visita y que os estais adaptando... bueno no se, que lo dicho que solo es un consejo.

un besote y que todo vaya genial y rápido

D
dajana_5923209
13/7/11 a las 9:48

Primera fiv
hola a todas!
Me han citado para octubre de 2011.Me ha dicho el doctor que cuando me venga la regla me pase por alli...Pero no se qué me van a hacer! Alguien me puede decir más o menos qué es lo que me puedo esperar? Me darán medicación para empezar ese mes y al siguiente me intervendrán para hacer la fiv?
Alguien tiene que pasar por el materno como yo en octubre?
Si me pudieséis decir qué tal llevasteis la medicación os lo agradecería muchísimo. Yo engordé 5 kilos cuando me medicaron para las tres IA que me hicieron y me costó tiempo bajarlos. Ahora estaré cuatro kilos por encima de mi peso, estará bien que intente con un profesional bajarlos antes de la fiv?
Un beso a todassssssssssssssssssssssssss sssss!

T
thiane_5937028
13/7/11 a las 13:23

Hola zuca, si ya sabes cómo son las ia, pues es parecido...
Digamos que lo de la medicación, lo de los controles de estradiol, ecografías, y consulta para ver si aumentas o disminuyes medicación, es lo mismo, quieren conseguir más folículos que en las IA, pero luego es más o menos lo mismo.
A mí, los tratamientos me suelen llevar unos 12-14 días. Pueden mandarte ciclo largo, que entonces es que te empiezas a pinchar una semana antes de a regla, o bien ciclo corto, que empiezas con la regla, o dentro de esos primeros días.
La diferencia con la IA, es que en lugar de tener que ir a que te inseminen, ingresas para que te hagan la punción, tu marido lleva el bote con el semen igual, y este es el día que te anestesian para aspirarte los folículos por ahí abajo, no duele nada, estás dormida como 15 minutos, es una ligera sedación, y luego vas para la sala de despertar, y cuando estás despejada del todo, subes para la habitación, y al mediodía ya estás en casa.
Luego, dos días después vuelves a ingresar, esta vez para que te hagan la transferencia, que no es otra cosa que ponerte los embriones que ellos prepararon en laboratorio, y esto si es un minuto, al igual que las inseminaciones. Luego te suben para habitación y tienes que estar unas horitas acostada, sin levantarte, y al mediodía también te vas para casa.
No es nada complicado, no te preocupes, y no duele nada, no le tengas miedo, para mi lo peor siempre era lo de la espera hasta saber en la beta si era positivo o negativo.
Besitos guapa, y que tengas mucha suerte, bienvenida.
Besos a todas, muacs, muacs.

T
thiane_5937028
13/7/11 a las 13:26
En respuesta a thiane_5937028

Hola zuca, si ya sabes cómo son las ia, pues es parecido...
Digamos que lo de la medicación, lo de los controles de estradiol, ecografías, y consulta para ver si aumentas o disminuyes medicación, es lo mismo, quieren conseguir más folículos que en las IA, pero luego es más o menos lo mismo.
A mí, los tratamientos me suelen llevar unos 12-14 días. Pueden mandarte ciclo largo, que entonces es que te empiezas a pinchar una semana antes de a regla, o bien ciclo corto, que empiezas con la regla, o dentro de esos primeros días.
La diferencia con la IA, es que en lugar de tener que ir a que te inseminen, ingresas para que te hagan la punción, tu marido lleva el bote con el semen igual, y este es el día que te anestesian para aspirarte los folículos por ahí abajo, no duele nada, estás dormida como 15 minutos, es una ligera sedación, y luego vas para la sala de despertar, y cuando estás despejada del todo, subes para la habitación, y al mediodía ya estás en casa.
Luego, dos días después vuelves a ingresar, esta vez para que te hagan la transferencia, que no es otra cosa que ponerte los embriones que ellos prepararon en laboratorio, y esto si es un minuto, al igual que las inseminaciones. Luego te suben para habitación y tienes que estar unas horitas acostada, sin levantarte, y al mediodía también te vas para casa.
No es nada complicado, no te preocupes, y no duele nada, no le tengas miedo, para mi lo peor siempre era lo de la espera hasta saber en la beta si era positivo o negativo.
Besitos guapa, y que tengas mucha suerte, bienvenida.
Besos a todas, muacs, muacs.

A mi la medicación me hincha un poco la barriga, pero no noto nada más...
4 o 5 kilos tampoco es nada, en un par de semanas que hagas un poquito más de ejercicio, o que comas de todo pero menos cantidad, seguro que los bajas, y si no, yo creo que no pasa nada... por eso no te preocupes...

B
bassma_5792115
13/7/11 a las 14:42

Una salidita
Hola guapetonas . Tenemos un dia bueno para salir a pasear . La nena sigue igual y mañana me la llevo al pediatra . Esta con muchos mimos y pide colo seguido , no esta jovial como siempre aunque a la hora de comer no a perdido mucho el apetito . cuando tienes al niño y te van a dar de alta te entregan una caja cuadrada de plantico con la cartilla de vacunas que le ponen a la nena y más cosas importantes para su vida . Solo le hacen la prueba de sordera y la del talón es en tu centro entre los 3 a 5 dias de vida del niño . A la mia se la hicieron a los 5 dias y fue un pinchadito de nada . Después los resultados me los mandaron por correo . Vuelvo a conectarme sobre las 10 . Besitos a todas .

G
ghalia_5658576
13/7/11 a las 15:01

por donde empiezo????
bueno lo primero es lo primero...y como no....felicitar a nuestras dos campeonas..toti...por esos gemelazos que vas a tener....gracias por compartirlo en este foro...te deseo un embarazo buenísimo y sin sobresaltos..ya lo sabes...pero no dejes de contarnos los detalles quieromibebe..me alegro con toda mi alma de que tu bebé esté perfecto ahora podrás empezar a disfrutar realmente de tu embarazo así que sigue contándonos..ferrolana...marti na ya debe estar llamando a la puerta qué envidia sanísima me das..tiene que ser superemocionante pensar que el gran día ya está ahí...ojalá tengas un parto bueno y cortito..ya verás que todo va a salir perfecto y que aquí martina tiene unas cuántas cibertías...un besazo
estos días que no he podido entrar porque no tenía conexión no he podido estar muy al tanto pero sé que hay chicas nuevas bienvenidas a todas!! este foro es estupendo y se aprende muchísimo..perdonad que no personalice más sino ésto va a ser demasiado largo y ahora os cuento mis novedades...
no sé si os acordareis que los últimos días que escribí lo hice aquejada por dolores de regla..como todos los meses antes de llegar...mis ciclos son entre 26 y28 días es raro que me pase..pues bien el días 30 de ciclo yo estaba extrañadísima sin decir nada me fui a una farmacia y me compré un test...pedí el más económico porque estaba convencida de que estaba tirando el dinero... total que me volví a casa y aunque ya era casi mediodía me hice la prueba..me temblaban tanto las piernas y las manos que lo dejé apoyado sin mirar que resultado aparecía..sabía que había que esperar 3 o 4 minutos.. me puse a recoger unos cacharros y cuando volví....chicas..ahí estaban...dos rayas super marcadas....ufffff... me entró un ataque de nervios...empecé a llorar...cómo podía ser..?????después de 5 IAs 3 fivs y tantos años.... un embarazo natural????? no podía ser...no lo creía algo tenía que estar mal...entró en casa mi marido..me vio así..qué te pasa..preocupado y le dije.. mira....le enseñe el test...ufff que emoción.. una sonrisa..sin palabras.. nos fundimos en un abrazo y vuelta a llorar..no quería que me hiciera demasiadas ilusiones... el pobre no daba crédito..ni yo tampoco..después de esa euforia increíble e indescriptible me embargó un miedo horrible..y si estaba equivocado...total...que me fuí a hacer una beta po privado..resultado 2200..la enfermera me dijo que era un resultado clarísimo y que estaba embarazada...otra vez superfelices y al mismo tiempo con miedo de que ese sueño se rompiese...síntomas ninguno..sólo dolor de ovarios o barriga no sé..tetas blandas...nada de nada...eso fue el miércoles pasado..el vierne fui al materno.. no dije nada de la beta..sólo del test positivo....me hicieron una y dio 3000 me dijeron que para mi tiempo ( estaba de 4+5) estaba bien pero que la tengo que repetir el viernes y hacer una eco........yo sbaiendo el resultado de la anterior beta no salí contenta porque creía que tenía que duplicarse...estonces mi marido tiró para el policlínico allí expliqué lo que había pasado y sin cita me atendió una doctora superamable dos minutillos..para que me tranquilizara me dijo que la beta estaba bien..que se duplican al principio después ya no y que además eran distintos laboratorios...me fui más tranquila.. todávía en una nube..pero la cosa no acaba ahí...pasé todo el fin de semana con los mismos dolores...lo que si me notaba era la barriga como más hinchada...pero ayer me desperté con unos cólicos horribles pero horribles...nos fuimos para urgencias....no me repitieron la beta...me dijo que como la iba a hacer el viernes pues nada...sólo me hizo una eco...se veía el sacoi gestacional y la vesícula vitelina...le pregunté si estaba bien... la chica me dijo que aparentemente estaba todo normal y sobre que no se viese el embrion me dijo que podía ser pronto ( ayer estaba de 5+2)total que me fuí de allí casi como entré..ninguna explicación..sin beta y me dijo que con estas cosas todo puede pasar...desde entonces estoy en reposo.. no he manchado nada y la verdad noto una gran mejoría respeto a las molestias en la barriga...no sé si eso es mbueno o malo...me rallo la cabeza con que si se habrá parado..no sé chicas estoy aterrorizada porqeu el viernes no me da llegado y tengo tanto miedo a que me digan que no hay embrión.....ufffff...más o menos os he resumido todo...estos dís están siendo muy intensos para mí..pero hoy me encuentro como si nada..quitando la hinchazon de barriga no noto nada....sé que por una parte soy muy afortunada nunca pensé que ésto me podría pasar a mi pero mientras no me digan que hay embrión y latido no puedo evitar estar muerta de miedo de que me despierten de este sueño maravilloso..un beso a todas y perdonad que no haya entrado antes pero escribir todo esto con el móvil era demasiado

X
xueqin_683713
13/7/11 a las 16:18

Enhorabuena luna !!!
Muchas felicidades, como me alegro, al final embarazo natural y por sorpresa (como el mío, jejeje).
Descansa mucho hasta la próxima consulta, no hagas ningún esfuerzo y se positiva. Seguro que todo va perfecto y se ha enganchado a su mami muy muy fuerte.
Disfrutalo.

Besos para ti y tu marido.

Carol.

X
xueqin_683713
13/7/11 a las 16:24

Resultados beta (según lab. de adeslas)
1 semana : 10-30 mUL/ml
2 semanas : 30 - 100 mUL/ml
3 semanas : 100- 1000 mUL/ml
4 semanas : 1000 - 10000 mUL/ml
2 meses : 2000 - 220000 mUL/ml
3 meses : 15000- 200000 mUL/ml
2 trimestre : 5000- 50000 mUL/ml
3 trimestre : 1000 - 60000 mUL/ml

Espero que os sirvan de ayuda, como os digo son los resultados del laboratorios Lema & Bandin (que utiliza Adeslas)

Besotes para todas.

D
debra_5302134
13/7/11 a las 17:10

Hola a todas
pero que racha tan buena llevamos
LUNA-te felicito por ese positivo,despues de lo que llevas pasado te lo merezes,tiene que ser una pasada despues de tanto tiempo ver esas dos rallitas en el test,jo..que emocionante... y natural que pasada chica, te lo merezes disfrutalo, ya ves que se puede,tranquila,y mucha mucha mucha suerte,te deseo de todo corazon que todo te valla bien,aber si esto se contagia un poco a las demas jejejejeje
ZUCA-yo tengo que ir con la regla de septiembre y me hacen la FIV en oktubre segun me dijeron,haran el ciclo largo como dicen por aqui,no se ,y lo del peso no te preocupes yo tambien e cogido peso con los tratamientos de la IA,yo ya tengo de por si sobrepeso y aun asin cogi mas,de los tratamientos del los negativos del agovio......... de todo en general llega una epoca que todo te da igual por lo menos a mi,ahora estoy cambiando mi alimentacion y hago algo de ejercicio, para estar mejor en el tratamiente de la FIV,y tengo que decir que e bajado 10 kilos,tengo pensado en vajar 7 o 8 mas hasta octubre, aber si puedo.
un besote muy grande a las embarazadas,a los bebes del foro, y a todas todas

B
bassma_5792115
13/7/11 a las 19:10

Enhorabuena luna
Querida LUNA : Es maravilloso y me emocione mucho al leerlo después de tanto tiempo con tratamientos embarazo natural . Como es la vida hace unos dias estabas de bajón y decias con sintomas de regla y de regla nada : EMBARAZADA . Recuerda no pesos , no esfuerzos . Vaya año más bueno llevamos de positivos , sobre todo las más antiguas , esto traera suerte a las demas . Un gran beso tanto para tí como para tu marido , compartir juntos estos momentos , dejate querer y mimar .

T
thiane_5937028
13/7/11 a las 19:40
En respuesta a dima_5802810

No creo
no creo que te manden al materno porque por lo que dicen pronto habren en el clinico

luna, me hiciste llorar, cabroncilla, estoy a lagrimón vivo...
Es increíble!!! Lo que son los cuerpos!!! Anda que no anima historias de estas, que después de tantos tratamientos, si no me equivoco llevabas 5 inseminaciones, y 3 FIV negativas, no? y ala, vas y lo consiguen por el método diver!!! Ojalá que esto de esperanzas a chicas que piensan que ya no tienen nada que hacer, la historia se repite una y otra vez... algo cambia dentro de nosotras o de ellos con el paso del tiempo... Yo me sé la historia de una señora que ahora es muy mayor, que llevaba como 15 años casada con su marido, y no conseguían tener hijos, y de repente se queda embarazada del primero con 38 años, y luego aún tuvo dos más, y al final, familia numerosa!!!
No sabes cuanto, pero cuanto me alegro de tu noticia, ojalá pudiera decirle lo mismo a tantas que siguen esperando, pero estoy segura que de una manera u otra llegará su día... lo deseo con todas mis fuerzas...
Ay, Luna, Luna... estoy anonadada con lo que te pasó... eres super, super afortunada, verás como todo siguen bien, tranquila, buena lo va a decir... je je... pero bueno...
Muchos besos preciosa, pensé que estaba soñando cuando entre y empecé a ver los mensajes... qué bonito... te ciberquiero guapa!!!!

T
thiane_5937028
13/7/11 a las 19:47

lunaaaaaa, me has hecho llorar a moco tendido!!!!!!!!!!
Es increíble!!! Lo que son los cuerpos!!! Anda que no anima historias de estas, que después de tantos tratamientos, si no me equivoco llevabas 5 inseminaciones, y 3 FIV negativas, no? y ala, vas y lo consiguen por el método diver!!! Ojalá que esto de esperanzas a chicas que piensan que ya no tienen nada que hacer, la historia se repite una y otra vez... algo cambia dentro de nosotras o de ellos con el paso del tiempo... Yo me sé la historia de una señora que ahora es muy mayor, que llevaba como 15 años casada con su marido, y no conseguían tener hijos, y de repente se queda embarazada del primero con 38 años, y luego aún tuvo dos más, y al final, familia numerosa!!!
No sabes cuanto, pero cuanto me alegro de tu noticia, ojalá pudiera decirle lo mismo a tantas que siguen esperando, pero estoy segura que de una manera u otra llegará su día... lo deseo con todas mis fuerzas...
Ay, Luna, Luna... estoy anonadada con lo que te pasó... eres super, super afortunada, verás como todo siguen bien, tranquila, buena lo va a decir... je je... pero bueno...
Muchos besos preciosa, pensé que estaba soñando cuando entre y empecé a ver los mensajes... qué bonito... te ciberquiero guapa!!!!

G
ghalia_5658576
13/7/11 a las 19:49

Gracias chicas
la verdad es que de momento no lo estoy disfrutando como me gustaría porque estoy aterrada a la espera de que llegue el viernes...por supuesto que me siento afotunadísima porque aunque siempre tienes alguna esperanaza.. lo del embarazo natural como que no entraba en mis planes...llevo ya mucho tiempo en ésto......y aún no me lo creo...pero el miedo que tengo a que el viernes me digan que todo se acabó es atroz...no sé explicaros como me siento chicas es una mezcla de felicidad y terror todo a la vez..por momentos me invade una cosa y después el miedo me dice no te hagas ilusiones no sé no sé como explicaros....hace un ratito me dió un tremendo pinchazo que me hizo saltar en la cama..aún me sigue doliendo..y no sé....miro la ecografía una y otra vez.... y el viernes estando de 5+5 tampoco sé lo que se verá..uffffff...ojalá tenga suerte....

T
thiane_5937028
13/7/11 a las 19:51

añado a la información de carol, sobre las betas, los resultados para embarazo único o múltiple
Y en muchos lados leo lo de que al hacerse las betas en laboratorios distintos puede haber diferencias...
Seguro que esta información es útil a muchas, porque vais a ser muchas las que vais a tener betas positivas!!!! Estamos en racha!!!

http://www.embarazorossa.com/valores-beta-¿estoy-embarazada/

G
ghalia_5658576
13/7/11 a las 19:52

Quieromibebe nos hemos cruzado
gracias..yo también os quiero de verdad...y ahora soy yo la que llora..tengo tanto miedo......muchas gracias....de verdad..muchas gracias...

T
thiane_5937028
13/7/11 a las 20:28
En respuesta a ghalia_5658576

Quieromibebe nos hemos cruzado
gracias..yo también os quiero de verdad...y ahora soy yo la que llora..tengo tanto miedo......muchas gracias....de verdad..muchas gracias...

jeje... nos hemos cruzado 2 veces... si es que estamos sincronizadas.... para todo!!!!
Entiendo todo lo que sientes, yo estaba y sigo igual, contenta y aterrada a la vez, es que nos costó tanto... que se hace difícil disfrutarlo del todo.... Muacs!!!!

D
dajana_5923209
14/7/11 a las 12:44

Qué difícil es todo
Muchos besos LUNA, yo creo que todas sabemos lo que sientes, unas muchísimo porque lo han vivido y otras porque nos imaginamos lo del terror y desconfianza, porque lo de las dos rallitas yo sólo lo he visto en las películas.
Ahora que vuelvo a pasar por el trago de intentar tener un hijo biológico me acuerdo de todas las dificultades que pasé en la adopción...Porqué algunas personas tenemos que pasar por momentos tan difíciles?
Me acuerdo de mi primera IA, que no quería ir a hacer pis y me aterraba descubrir que tenía la regla. Mi madre no dejaba que me moviese mucho (pobre!) y que mi marido tenía la intuición de que estaba embarazada...En las siguientes lo viví como si no me hubiese hecho ningún tratamiento, sin sentir nada, para no sufrir viéndole la cara a mi marido...

Todas tenemos que estar orgullosas de haberlo intentado, nos hallamos quedado o no embarazadas, porque todo esto es muy duro.
Estoy deseando que os quedeis todas embarazadas, no os conozco,pero me haría mucha ilusión.

Yo sigo pensando que las rayitas de mi tests aún no han sido inventadas, y que si un día me quedo embarazada no me lo voy a creer hasta que vea al bebé gritándome desde la cuna que quiere comer.

ENORMES BESOS.

B
buchra_6506228
14/7/11 a las 21:39

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!...
QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo toda la semana sin leeros y entro, me leo dos páginas atrasadas, empezando por el final y cuando llego al más reciente, me encuentro con esto!!!!!!!!!
Mira, ya no tienes que llegar al tratamiento. El bioquímico que tuviste en la 3 FIV fue dejando miguitas jeje
Ojalá que mañana te den buenas noticias, que todo esté muy bien. No me extraña que estés nerviosa. Pero sólo te queda esta noche para salir de dudas. Espero leer tu POSITIVO confirmado. Un beso y enhorabuena.

QUIEROMIBEBE, me alegro de que todo esté bien. Una pena que no sean 2, pero, por lo menos tienes uno y va viento en popa. Un fallo lo de la eco, pero ya sabes que hay profesionales para todo. A mi cuñada ni le dieron las fotos de la primera eco, en la 2 las pidió, insistió y se las dieron. Y conozco a una que en vez de una foto le dieron unas 4-5 (en el público, en el Ventorrillo)

TOTI, cuenta qué te dicen en Alto Riesgo. Espero que tus pekes estén bien.

CAROL, 19 meses ya Samuel, cómo pasa el tiempo!!!!!

FERROLANA, el lunes ya sales de cuentas, pues si que se hace de rogar esta niña!!! Que tengas un buen parto y sin dolor si es posible.

A la que pregutna si tomamos ácido fólico. Yo empecé a tomarlo al pirncipio, pero, imagínate, 6 años tomándolo..... Lo dejé cuando me mandaron a tratamiento. La Dra. Roel y el Dr. Parga me pregutnaron si tomaba medicación y dije que nada y nunca me mandaron tomar nada, excepto lo del tratamietno y la progesterona.

Por cierto, Eugenia ya no es la matrona del Materno, está en el centro de Salud de San José.

Bienvenida a las nuevas y saludos para todas.

G
ghalia_5658576
15/7/11 a las 11:22

Gracias chicas
gracias a todas de verdad...espero que estos positivos que está habiendo os den a todas muchísimos ánimos ya veis que se termina consiguiendo de una forma u otra así que aunque sé a la prefección los bajones que nos dan.. pensad que llegará vuestro momento..eso seguro y aquí estaremos para celebrarlo
hoy estamos inmesamente felices.. ya hemos vuelto del materno y está todo bien. Ya no tuvimos que esperar por el resultado de la beta.....me hicieron la eco..y ahí estaba nuestro pequeñín....cuando me tumbé en la camilla se me salía el corazón por la boca..reme me cogió la mano y decía esta chica está atacada..el caso es que al momento de ponerme el chintófano ese la doctora.. la que es muy maja y guapa ya me dijo que estaba todo bien..y yo..y hay embrión???porque por mis cuentas estoy de 5+5..y ella sí..y está latiendo....uffffffff..se me saltaron las lágrimas....al momento llamaron a mi marido para que lo viese....se veía una cosita blanca parpadeando pegada al saco vitelino..es increíble.. el martes se veíasólo el saco vitilino como vacio y hoy ahí estaba parpadeando el embrión....qué emocionante..mide 5.2mm y me dijo que estaba de 6 semanas¿¿¿??? no lo entiendo mucho porque yo cumplo semanas el domingo pero vamos que dos días arriba o abajo como que da igual.....y nada despues nos dieron el informe y el alta....nos despedimos con besos no me pude contener y bueno un estado de felicidad que no conocía...ya sé que en adelante pueden pasar muchas cosas....que de momento no hay nada seguro...pero como le dije a reme tengo mucho más de lo que he tenido nunca y hoy tenía tanto miedo..tanto miendo....que estoy que no me lo creo....con deciros que esta noche no he dormido nada
ahhh chicas...yo no sé que conjugación de dioses o milagro ha hecho que me quede de forma natural..os diré que no tengo ni idea que ha podido ser... a lo mejor simplemente la suerte que no he tenido en tantos años...quizá la acupuntura..no sé..la alimentación..porque sí os digo que desde mediados de mayo empezamos a comer suuuper sano....mucho pescado..todo a la plancha..horno..o cocido..nada de fritos....ni bollería industrial......estuve tomando cápsulas de omega 3... y por supuesto... cogín debajo del culo después de tener relaciones ( eso lo he hecho siempre)y sí, ya sé que no es muy romántico pero después de tantísimo tiempo..tantos tratamientos... el romanticismo no sé donde está.....y bueno chicas que lo quería compartir con vosotras...ya os digo seguramente como me dijo la doctora "me tocó" y hasta ahora no me había tocado...pero sí que me dijo que estas cosas siempre pueden pasar así que nunca perdais la esperanza y pensad que de una forma u otra lo vamos a conseguir!!!!!! un beso enorme a todas!!

S
santos_7990865
15/7/11 a las 11:38

Pero bueno!!!!!!
LUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Bendita sorpresa!...algo te dice que leas el foro...¡y era por esto!...
No creas que tus sentimientos son "anormales"...los miedos los hemos tenido todas....¡pero si yo sigo con ellos!...siempre tendrás algo en la cabeza que te dirá que puede ir mal...Ya se lo habia dicho a Quieromibebe...un dolor, un vomito, un algo que ayer no estaba...y ahi estamos nosotras pensando que se ha ido al garete. Yo siempre he pensado que se iba a parar...que no podia seguir adelante y mucho menos siendo "mediocre"....y si te digo la verdad, a pocos dias de salir de cuentas, cuando no siento a Martina pataleando mis costillas, pienso lo peor.
Me alegro muchisimo porque sin duda te lo mereces...despues de la pifia que hicieron con vosotros, algo bueno tenia que darte la vida...¡y te lo ha dado!...Y olvidate de betas, de si crecen, de si no, de medidas de embriones...centrate en que todo esta bien y que todo estará bien...y que para el año que viene este foro se va a llenar de niños....¡madre mia!...¡y los que quedan!...¡y uno sera tuyo! (o una, que es lo que quieres, ¿no?)
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....d e verdad....muchiiiiiiiisimo.
NOAGD, gracias por no dejarnos...por lo menos a mi me encanta que nos digas algo de vez en cuando, ya lo sabes...
Y otra vez que no me puedo enrollar...deciros que Martina está la mar de agusto con su mami...yo como estoy perfecta, en parte lo agradezco, je, je...no llora, no mama, me deja dormir del tirón...aunque por otra parte, estos ultimos dias se hacen interminables...buf!...mas largos que los de una betaespera, creedme.
Espero que la proxima vez que entre lea otros positivos mas y os pueda contar como ha ido mi parto, que sin duda va a ser cortito, cortito, juas, juas!
BICOS!!!!

G
ghalia_5658576
15/7/11 a las 12:28

Hola otra vez
ferrolana...seguro que del fin de semana no pasas....aunque creo que depende de las lunas no.???...o eso son cosas de abuelas...yo siempre lo he escuchado...pero ni idea.....en fin ...te queda poco de dormir toda la noche..jeje..así que vete olvidándote.....se te acabó el chollo.....por cierto..te ponen epidural????..o eso se decide sobre la marcha...ya ves que muy puesta no estoy...
nuriaol....siento el negativo....con el tiempo verás que te irás recuperando y volverá la ilusión...siempre es así...pero no deja de ser una p.........,ánimo y fuerza pequeña!!! hay que seguir luchando!!!! te cuento que tengo 36 años...soy de esterilidad de origen desconocido.....además de los años de búsqueda..meses con omifin...hice 5IAs..todas negativas...y tres fivs.. la primera negativa..la segunda cancelada transferencia (no hubo embriones¿¿ ??) y la tercera con una beta positiva muuuy bajita que se fue al garete al cabo de unos días cuando me bajó la regla...o sea que ya ves que de todo un poco....al final ocurrió el milagro...cuando menos lo esperaba.... por eso os digo que nuca perdais la esperanza...aún recuerdo el día en el que sola nos dijo a mi y a mi marido que nuestras relaciones las teníamos que plantear como algo para tener placer o divertirnos no para procrear y al final ya ves....eso fue hace muuucho tiempo cuando iba a empezar con las IAs....un beso muy grande y ánimo!!!

T
thiane_5937028
15/7/11 a las 13:16

ay, qué bien luuuunaaaaa, qué feliz me hace leerte!!!
Estamos casi iguales, yo por mis cuentas, es decir, mis cuentas exactas contando desde el último día de la regla, cumplo hoy 7 semanas. Pero según la doctora, que calculó a grosso modo, restando 2 semanas justas a la punción o a la transferencia, no me acuerdo... , pues dijo que estoy de 7+2. Me sumó 2 días que yo sé que no son... pero bueno... no entiendo mucho...
Por lo que entiendo te hicieron la eco en la sala 2, pues como dices que estaba Reme y que te la hizo la doctora maja... mejor... te libraste de la seca que me tocó a mi, que cuando me pongo a llorar me dice que por qué lloro, si no lo quiero o qué, y no me dejó entrar a mi marido... y ya te dieron el alta, al igual que a mí, la siguiente cita, ya es al lado de la sala 2, en alto riesgo... eso si eres de Coruña claro... si eres, seguro que coincidiremos...
Toti nos lleva más semanas de ventaja, así que ya nos irá contando si le apetece todos los pasitos... al igual que las que ya van a ser o ya son mamis... ¿Verdad chicas?
Luna, tu historia es increíble, aún no me creo que finalmente pudieras conseguir el embarazo de forma natural, debe parecerte un sueño... anima tanto... de verdad que yo pensaba que sería imposible que me pudiera pasar el ver el positivo por FIV, pero verlo de forma natural, después de tanto tiempo... de tantos tratamientos... no pensaba que pudiera pasar y mira.... seguro que has animado a muchas compis...
Noadg, me encanta leerte, ya ves que cosas pasan... leerlo para creerlo, espero que estés animada, y disfrutando el día a día, besitos guapa!!!
Besos a todas en general, y ánimo a las que estáis decaídas, habrá días mejores, esto es así, un sube y baja...
Muacs, muacs para todas y cada una de vosotras.

T
thiane_5937028
15/7/11 a las 13:26

ferrolana, qué nervios no? dentro de poco ya sabrás cómo es martina...
Que todo salga muy, muy bien, guapísima, dale un besito de parte de las chicas del foro del materno cuando la tengas en brazos por primera vez.
Qué de cosas vas a vivir, Dios mío, qué emoción Ferrolana... tranquila y disfrútalo, te deseo lo mejor. Muacs.

B
bassma_5792115
15/7/11 a las 14:21

Chiquitinas que animación .
Hola guapetonas , deciros que la nena ya va mejor de la diarrea , la tuve que llevar al pediatra y le dierón unas capsulas cada tres veces al dia abrirlas y mezclarlas con las comidas . De nuevo mis felicitaciones a Luna y a ferrolana un feliz y rapido parto . Besos a todas , todas .

T
tunde_9729026
15/7/11 a las 21:34

Hola!!
Lo primero es felicitaros a todas las que os habéis quedado embarazadas recientemente.
Llevo algún tiempo leyéndoos, pero hoy me apetecía mucho escribir porque hemos recibido la carta con la cita para el día 8-09-11!! Estamos alucinados, no nos lo esperábamos tan prontísimo, entregamos el volante en el Materno a principios de junio y ya estamos citados! De repente va todo rapidísimo, porque nos habían dicho que hasta dentro de un año no tendríamos cita. No lo entiendo, vosotras tuvísteis que esperar mucho o fue todo más o menos rápido? Besitos para tod@ssss!!!!

A
amely_8577935
15/7/11 a las 23:51

Lunaaaaaaaaaaa
enhorabuena, !!!!!!
Que emocion, me alegro muchisimo por ti y tu pareja, me encanta entrar en el foro y leer estas noticias, que subidón para todas... estoy contentisima de que poco a poco este foro se va llenando de positivos, al final caeremos todas.....
Cuidate y disfruta del embarazo, te lo mereces... besiños!!

G
ghalia_5658576
16/7/11 a las 9:58

Hola chicas
nati..muchas gracias espero que estos últimos pisitivos os animen a todas y que el varanito nos traiga alguna sorpresa mas
princesamira..bienvenida..pues mira yo no recuerdo cuanto tardé en tener cita lo que sí que mi primera cita creo que había sido en noviembre y empecé el primer tratamiento en mayo...una fiv..creo que si son IAs es mucho más rápido..de todas formas desde la primera cita el tiempo se te va pasando bastante rápido porque entre pruebas y una cosa y otra se lleva mejor la espera...mucha suerte!!!!
nany..me alegra que la nena esté mejor...qué tal al final hiciste el cursillo o te renovaron el paro???
quieromibebe creo que me llevas sobre 9 días de embarazo así que vamos juntitas juntitas...yo ya no tengo que ir a alto riesgo..al no haber sido por fiv me dio ya el alta y ahora tengo que ir a las citas normales.... las de la semana 11..tengo que ir el 18 de agosto al materno a eco y el 25 al ventorrillo al tocólogo...madre mía me suena lejísimos..de todas formas yo el embarazo también lo llevaré en el policlínico...ahora mismo me siento perdidísma...es todo nuevo para nosotras verdad....pero bueno ya nos iran diciendo.....
bueno chicas pues hoy tenemos comida familiar así que pasadlo bien..ya veis que día de verano tan bueno tenemos un beso a todas!!!

B
bassma_5792115
16/7/11 a las 11:57

Besitos guapas
Hola guapetonas . Gracias luna por acordarte de la nena , el curso aún esta sin formalizarse y cuando sepan algo ya me llamaran pero , a saber . Mientras a esperar con la incognita si me renuevan el paro o no , si me lo aceptan me llegara una carta sobre el 23 mientras toca esperar . Ahora estoy entrando menos pues la alegria de los embarazos es fantastica como es natural por tantos tratamientos negativos y no quiero aguarla con mis simples cosas de siempre . Muchisimos besos a las nuevas embarazadas , a ferrolana que estara a punto y a todas , todas .

S
slama_9483282
17/7/11 a las 1:38

Luna !!!!!
Muchas felicidades !!!!!!!!
ENHORABUENA A LOS 2 !!!!!!!!!!!!

Y ahora toca disfrutar muchisimo !!!!!!!!!

Un besote enormeeeeeeeeeeeeee

para todas !!!!!!!!!!!!!

Bueno me voy a dormir q hoy es mi cumpleaños !!!!!!!
29 añitos y el dia va a ser muy largo !!!!!!!!

Creo q va a ser el cumple mas feliz de mi vida con mis bebes en mi barriga , con el sueño de mi vida cumplido ........

D
debra_5302134
17/7/11 a las 12:14

Hola a tosas
entro rapidisimo,ya lo intente ayer pero al final tube tanto trabajo que no me dio tiempo.bueno decirle a luna que me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo por ese positivo que lo disfrutes y felicidades guapa y a ferrolana te deseo, que todo te valla super bien en el parto muy pronto tendras a tu en brazos que alegria ,bueno y a todas las demas las embarazadas y las que lo estaremos algun dia mucha suerte y buen domingo
besos a todas

G
ghalia_5658576
17/7/11 a las 13:55

Hola a todas!!
pituca...muchas gracias...estarás deseando que pase el veranito verdad y poder empezar....yo los tratamientos siempre los afrontaba con muchísima ilusión no me llegaba el tiempo de empezar..te deseo mucha suerte y mucho ánimo!!!
toti..felicidades .....aishhh ..29....dios mío pero que joven eres!!!!!disfrútalo al máximo desde luego tienes motivos para ello..un beso muy grande!!
nanyyyyy...pero qué es eso de "aguar con mis cosas de siempre" aquí nadie agua nada..este foro está para hablar de TODO....lo que sea......me rabia que pienses así...aquí caben todos los temas de conversación....así que ni se te pase por la cabeza!!!
bueno pues desfrutad del domingo..nosotros haremos alguna cosilla en la casa....
ahh..tendrá ferrolana a su nena????? que emoción... ..un beso desde aquí!!!!

S
santos_7990865
17/7/11 a las 14:41

Pues no!
Ferrolana no tiene a su nena....es que es normal, con el tiempo que tenemos, ¿a quien le apetece salir?...pues ala, Martina no sale....
Entro rapidito para felicitar a TOTI por su 29 cumpleaños....¡¡¡¡FELICIDADES! !!!!....este si que es un cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...como dice la cancion...
Luna...ya veo que lo vas asimilando y que los miedos los has apartado...¡bravo!...espero que vivas el mejor embarazo del mundo. ¿No te lo llevan en alto riesgo?...bueno, visitas que te ahorras...la matrona te va a hacer seguimiento mensual (seguro), asi que estarás más controlada y con menos pérdidas de tiempo. Vete mirando la baja por Riesgo en Embarazo, supongo que en tu puesto de trabajo, te prohibiran "ciertas cosas" a partir de una determinada semana...no lo dejes.
Bueno, y nada más...que bicos a todas...y esta vez si que no entro hasta que no venga Martina...ya os informaré de como ha ido todo....

L
luisa_5608373
17/7/11 a las 15:25

Luna felicidades
Luna cuanto me alegro!!!!!!!la vida es increible!!fíjate Lo primero q pensé es que la acupuntura a ti sí que.te funcionó!Muchas Felicidades!!!disfruta y no te agobies!todo saldrá bien.
Yo sigo muy mal,Creo q estoy depresiva,no m apetece ver a nadie,ni hacer nada.x eso me contengo y no entro en el foro.muchos besos lindaaaaaasss.Enhorabuena a las q teneis a vuestros huevitos con vosot4a y suerte a las que todavía no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir