Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
ghalia_5658576
17/7/11 a las 19:42

Hola
claudia...siento que estes de bajón...todos absolutamente todos los negativos son terribles...no recuerdo si era o no tu primera IA pero piensa que tines muchísimas oportunidades por delante y que de una forma u otra lo terminarás consiguiendo...sé perfectamente como te sientes pero trata de animarte..de hacer otras cosas...de entretenerte con lo que sea y que el tiempo vaya pasando...por lo que dices has dejado de ir a la acupuntora no?? bueno yo no sé si ha tenido que ver o no con lo mío pero desde luego no me arrepiento de haber ido..siempre salía superrelajada y me sentía bien...venga pequeña ánimo que lo vas a conseguir...métetelo en la cabeza!!!! un besazo!!
ferrolana..así que martina no quiere salir..claro..normal..dónde va a estar mejor que con su mami..pero no te confíes ya te imagino que en cualquier momento para el hospital
por mi parte..miedos??? los tengo y muchos claro que sí..pero no estoy tan nerviosa como esta semana pasada porque estaba taquicárdica pensando si habría o no embrión y si tendría latido..en ese sentido si que me siento más relajada pero estoy deseando que llegue el viernes y volver a verlo...y seguro que me temblaran las piernas en cuanto me tumbe en esa camilla......yo hubiera preferido que me llevasen en alto riesgo..supongo que estás mucho más controlada pero bueno..como también lo voy a llevar en el policlínico...bueno chicas un beso a todas muy grande

Ver también

B
bassma_5792115
17/7/11 a las 21:41

Siempre por aqui
Hola guapetonas . Antes de nada felicitar a toti por su cumpleaños y me alegro de corazón que en este dia tan especial tengas el mayor regalo que son tus bebes , besitos .FERROLANA : Martina piensa que su mama la quiere solo para ella por eso quiere estar más tiempo a su lado , te deseo un buen parto y que cuando te la pongan en el pecho te consideres la reina del mundo llorando de alegria , besitos . LUNA : no te preocupes que yo estare por aqui muchos años dando guerra y animos . Estoy muy emocionada con tantos embarazos para las veteranas después de tantos tratamientos ver la alegria que desprendeis . Este año seguira llenandose de positivos para todas , todas . CLAUDIA : mi niña se que los negativos son negativos siempre pero , tienes muchisimas posivilidades . Si ves que te encuentras depresiva o con ansiedad , que por ti misma no logras salir del bajón pide ayuda a tu medico de cabecera . Todas alguna vez hemos tenido ese problema y hemos tenido que pedir ayuda , no por ello dejamos de ser personas con nuestros sentimientos . muchisimos besos . Saludos y besitos a todas que aunque no personalice más siempre os tengo presentes .

Y
yanli_9944019
18/7/11 a las 10:16

Felicidades toti y luna
Hay que ver como está el foro. Es una gran alegría y emoción entrar y encontrar tan buenas noticias.
LUNA que alegrón me llevé. Te pasó como a mí de sorpresa por el método diver. A mí tampoco me llevan por algo riesgo al ser natural. Tú tranquila, piensa que tu embri es un supercampeón por estar ahí y disfruta muchísimo.
TOTI cielo. Felicidades por el cumple y por tus dos gemelitos. Cuanto me alegro y disfruta estos momentos tan especiales.
QUIEROMIBEBE enhorabuena a tí también. Ya tienes a tu peke bien agarradito. Disfrutalo mucho.
FERROLANA cielo, ya veo que Martina se hace de rogar. Como te dicen las compis, que tengas un parto buenísimo y cortito. Disfruta de estos momentos de barrigota, que luego las mamis dicen que la echan de menos. Estoy impaciente porque entres para presentarnos a tu princesa. Suerte!!!!!!!!!!
CLAUDIA corazón, siento que estés desanimada, pero tienes que sacar fuerza de donde sea para levantar ese ánimo. Aprovecha el verano para desconectar y cargar las pilas de nuevo. Mucho ánimo que ya ves que esto se consigue aunque a veces nos lleve más tiempo del que queremos.
A las chicas nuevas mucho ánimo e ilusión para esta nueva etapa que comienza. Cargaros de paciencia y ojalá tengais alguna sorpresita este verano que os evite todo esto. Sino, aquí estaremos para ayudaros todo lo que podamos.
Al resto, las futuras preñis, las mamis, las que pronto lo sereis, pasar un buen veranito, aunque estos dias tan malos desaniman un poco.
Besazos a todas.

G
ghalia_5658576
18/7/11 a las 12:00

Hola chicas
gracias erikalugo.....que tal tu embarazo???ya debes tener una buena barriguita verdad??cuéntanos que tal lo llevas
os quería hacer una pregunta a todas las embarazadas o que hallais pasado por un embarazo....hoy de madrugada me he vuelto a despertar con dolores tipo cólico..me asusté otra vez bastante..ahora estoy en cama y tengo dolor que va y viene...no tan fuerte como por la noche....os ha pasado a alguna???estoy muy preocupada porque estos días me parecía que los dolores iban a menos pero no

B
bassma_5792115
18/7/11 a las 13:57

Para luna
LUNA : si de algo te vale mí ayuda decirte que a mí los 1 , 2 meses me dolia en el bajo vientre por la zona de los ovarios y siempre en el lado izquierdo . Me dolia sobre todo en cama pues por el dia se esta más ocupada y no le das importancia . Haz comidas y cenas ligeras ( ensaladas , pescado , pollo , yogures , queso fresco etc..) Cena un poco antes de lo que venias haciendo por costumbre haber como te va . Si necesitas algo más ya sabes . Tendras a lo largo del embarazo muchisimos otros sintomas y cambios en general pues , el cuerpo se esta preparando para el bebe . Besos guapa .

G
ghalia_5658576
18/7/11 a las 14:21

Gracias nany
yo sé que es normal tener molestias pero me preocupa que a veces sea de bastante intensidad..qué casualidad porque a mi me duele sobre todo el lado izquierdo...haré reposo hasta el viernes aprovechando que estoy de baja desde que fui a urgencias..hoy la verdad no me estoy encontrando nada bien y tengo un miedo...un besiño

D
debra_5302134
18/7/11 a las 16:47

Hola chicas
valla veranito tenemos
LUNA-reposo absoluto y no te preocupes todo ira bien,
pues si,yo estoy deseando que pase el verano para empezar con mucha ilusion otra vez la vatalla,esta para venirme la regla esta semana y luego una regla mas y a la prosima al materno,
NANY-luna tiene razon, no hagas caso,que diran y que no diran,este foro esta para todo, nos ayudamos mutuamente en lo bueno y en lo malo,tu sigue para lante que da gusto verte por aqui y cuentanos cositas de la peque.
TOTI-felicidades que cumple tan bonito este no se olvida tan rapido eh?que tal lo llevas?
um beso para todas todas

B
bassma_5792115
18/7/11 a las 19:54

Cosas de nanydonita
Como hace bastante que no os tengo al tanto de cosas que hace la nena hay van unas cuantas :a crecido mucho en altura , por lo que va a ser modelo de pasarela y mama sera su representante " asi nos quitara de trabajar " .De cuerpo es delgadita pero , como no para ni un momento lo gasta en energia . Cada dia hace y dice más cosas : tiene caracter y mucha pilleria por que sabe a quien le pide lo que quiere pero , al mismo tiempo es todo amor sobre todo de noche a la hora de acostarla que te abraza , te besa , te achucha y te come la cara . Llega a todos los lados y ahora subimos las cosas aunque estamos más pendientes . Sigue siendo tan espavilada y lista como siempre . Tanto en la guarderia como en casa nos ayuda a recoger tanto los juguetes como las demas cosas . da las gracias cuando le damos algo . Su despertar es maravilloso siempre con una sonrisa y con ganas de besos aunque sigue siendo madrugadora pues se a acostunbrado a los horarios . el baño le apasiona y nos turnamos papa y mama para disfrutar de ella . En el parque disfruta y corre mucho , por eso llega a casa cansada y duerme de un tiron . Me encantaria que la pudieseis conocer haber si alguien se anima . Besos a todas , todas . Volvere a conectarme sobre las 10 .

G
ghalia_5658576
19/7/11 a las 21:12

Hola
Nany pero que cosas tan lindas nos cuentas de la pequeña!! Dan ganas de comerla...tiene que estar preciosa y simpatiquisima!!!!
Chicas habrá tenido ferrolana a martina????que emoción!!
Yo sigo con mis dolorcillos...ufff no me pasan los dias...ya veo que andais todas super liadas...será que hoy al mejorar el tiempo habéis querido aprovechar..un beso a todas!!!

T
thiane_5937028
19/7/11 a las 21:23
En respuesta a ghalia_5658576

Hola
Nany pero que cosas tan lindas nos cuentas de la pequeña!! Dan ganas de comerla...tiene que estar preciosa y simpatiquisima!!!!
Chicas habrá tenido ferrolana a martina????que emoción!!
Yo sigo con mis dolorcillos...ufff no me pasan los dias...ya veo que andais todas super liadas...será que hoy al mejorar el tiempo habéis querido aprovechar..un beso a todas!!!

hola luna, yo de vez en cuando también tengo dolorcillos de regla...
pero la verdad es que cada día menos, me acuerdo que los primeros días eran más intensos, y algún pinchazo que me asustaba de un lado, también he tenido... pero de pinchazos poca cosa, aunque ya ves que no es nada malo, las super embarazadas y las que ya tienen a sus bebés, han sentido cosas así... Lo que me mosquea un poco es que tengo los pechos igual, ni más grandes, ni más sensibles, sólo al levantarme como una molestia pero luego asientan y los tengo normales...
Nauseas tampoco tengo, más bien son como repugnancias, asquillos, pero poca cosa... los siento sobre todo si tengo el estómago más bien vacío...
Hinchada también sigo, sobre todo al acabar el día, es como si me fuera hinchado poco a poco a lo largo del día, y no puedo ni dormir boca abajo, que es mi postura favorita...
Estoy deseando que llegue el día de ir a alto riesgo, aunque por lo que me contáis no me van a hacer ecografía, y yo quería comprobar que todo seguía bien, pues estoy un poco preocupada por momentos... supongo que la siguiente no será hasta la semana 12 y falta tanto...
Una cosa que quería preguntarle a las entendidas, es que si voy a estar todo el embarazo en alto riesgo, o si en algún momento te pasan a lo normal. Y qué diferencia hay en estar en lo normal a estar en alto riesgo?
Muacs, muacs a todas, no personalizo por se sosa, es que así no me salto a nadie, aunque os leo eeeh...

G
ghalia_5658576
19/7/11 a las 22:36

Quieromibebe
Otra vez me cruzo contigo jejeje es wue al escribir con el movil me lleva un siglo.. mira yo sintomas salvo el dolor de barriga ninguno y lo que me preocupa es q acveces es intenso hoy por ejemplo aun tuve in buen dia con dolorcillo que va y viene pero el otro dia ufff.. las tetas al principio nada pero al empezar con la ptogesterona tengo la misma sensación q con los tratamientos algo doloridas pero no mas grandes y también tengo miedo a que me digan q no esta bien.. tú cuando vas a alto riesgo??

B
bassma_5792115
20/7/11 a las 10:59

El tiempo sigue pachucho
QUIEROAMIBEBE : A mí y pienso que a todas las que es por inseminación o fecundación nos atendieron durante todo el embarazo en alto riesgo . No es lo mismo en un embarazo natural que ya te atienden en tu centro o bien en el centro de especialidades del ventorrillo donde tienen ginecologos y hacen ecos . LUNA : veo que los dolorcitos son tu mayor problema ahora mismo . Los pechos poco a poco los hiras notando más doloridos y grandes sobre todo por los pezones pero , aún es muy pronto para ello , todo llega pero va despacito y no todas tenemos siempre los mismos sintomas . FERROLANA : ¿ Como vas , tienes a Martina ya contigo ? . Este foro en estos dias de positivos y de embarazos naturales se a llenado de alegria y de esperanza para las que estan esperando su hora para empezar los tratamientos . Besos para todas y sus bebes en general .

K
keli_7055299
20/7/11 a las 11:06

Video pruebas materno
http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E

K
keli_7055299
20/7/11 a las 11:07

Video pruebas materno

http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E


http://www.youtube.com/watch?v=zVWVW2syH8E

G
ghalia_5658576
20/7/11 a las 11:42

Buenos dias
pues sí nany el día está pachucho de todo..menudo veranito que llevamos..en fin,,es lo que hay....yo sigo con mis dolorcillos..por la mañana estornude y me hice un daño en la barriga tremendo..es que es como si tuviese agujetas en ella...no lo entiendo mucho pero es esa sensación.....yo tampoco entiendo que no me lleven por alto riesgo al fin y al cabo aunque haya sido natural mi historial es el que es.......bueno..... un besiñoa a todas..andaré por aquí...

B
bassma_5792115
20/7/11 a las 14:26

Para lunita
LUNA : Recuerda que tienes una promesa pendiente tanto conmigo como con la nena . Dijiste te doy mi palabra que cuando me quede embaraza lo hacemos . Piensa y recuerda . Ya se que esos pinchazos o dolores son molestos e irregulares pues , van y vienen no por ello tiene que pasar nada malo .Prueba a hacer lo que te dije haber si mejoran . Al ser embarazo natural aunque te hayan echo tratamientos en el materno y ver que todo va bien por eso te dieron el alta . No se para donde te derivaron pero en el ventorrillo también tienen a gente muy buena y competente . Me alegro que te hayan gustado las cositas que va haciendo la golfona de mi nena . Contando las cosas que fue haciendo desde bebe y que tanto agradeceis me siento mucho más mama . Has cojido la baja o sigues trabajando . Ahora que estan de rebajas en todos los sitios mira en carrefour pantalones vaqueros de embarazada . Con uno o dos te llegara tienen goma y botones en la cintura para todo el embarazo . Camisolas largas abrigositas pues te coje en invierno . No por ello te vuelvas loca comprando pues , habra cosas que aproveches después y cosas que no . Un beso y me paso más tarde .

G
ghalia_5658576
21/7/11 a las 10:05

Buenos días
pues sí nany...no se me olvida...y sabes que es una cuenta pendiente ahora estoy de baja llevo así desde el día que fui a urgencias y la verdad el reposo creo que me hace bien...lo único que claro no salir de casa es un poco aburrido...mañana tengo eco y despues iré al médico de cabecera si me da una semana mas de baja perfecto sino ya me incorporo pero para hacer trabajo de oficina...espero que mañana me digan que está todo bien
Bueno seguro que Ferrolana ya tienes a Martina con ella..tiene que estar tan feliz ...desde aquí un beso muy grande!!!

G
ghalia_5658576
21/7/11 a las 10:11

Ahhh nany
sobre la ropa....si te digo la verdad es que ni me lo había planteado...ufffff es que aún estoy como si no me creyera ésto pero si me paro a pensarlo me hace muchísima ilusión aunque me de miedo ilusionarme...lo tendré en cuenta

B
bassma_5792115
21/7/11 a las 11:25

Un saludito
LUNA : pues va siendo hora de que te des cuenta que estas embarazada . Mi marido trabaja en carrefour y estoy pendiente de que me mire los precios de los pantalones para decirtelo , tanto a tí como a todas si les interesa .. A mí me habia traido 2 largos y un pirata a seis euros cada uno . Yo soy clasica y no me van esos de goma ancha en la cintura sobre la barriga . Lo mios eran normales con cinturilla y dentro una goma con botones para soltar segun crezca la barrigota . Me alegro de que te acuerdes de la promesa , sera estupendo ese dia . Yo soy un culo inquieto y me he vuelto a embarcar en otra aventura . En la guarderia de la nena les han ordenado vayar la zona de juegos de los niños y claro ahora para el prosimo curso nos tendremos que traer las sillas de los bebes para casa. pues alli si quedan lo hacen a la intemperie por que no hay tejadillo . Me he puesto a recoger firmas de los padres y abuelos para mandar al ayuntamiento para que nos habiliten un lugar cubierto para dejarlas . ¿ Como lo ves ? . Yo lo hago más bien pensando en los inviernos y en los abuelos que los tienen que ir a recoger . El bien de unos es el bien para todos . El ayuntamiento no nos pone cantidad , cuantas más mejor . La gente esta colaborando muy bien . Te dejo , por la tarde me meto otro poco . Mil besos .

B
bassma_5792115
21/7/11 a las 11:45

Una aclaración
Perdonar por que me dejo llevar por la alegria de los embarazos pero , yo fui muy tardia en comprar ropa hasta esperar a que pasarar los tres primeros meses que son los de riesgo . solo aconsejo si os interesa que mire los precios .

G
ghalia_5658576
21/7/11 a las 11:53

Hola otra vez
pues que me va a perecer nany, estupendo....a ver si el ayuntamiento acepta porque ya sabes como son...pero desde luego la iniciativa está genial y es mucho más práctico poder dejar allí las sillitas que andar con ellas de aquí para allá
bueno estaré pendiente de esos precios pero sino ya echaré un vistazo cuando vayamos
bueno chicas a ver si os animais que nos teneis abandonadas

G
ghalia_5658576
21/7/11 a las 11:58

Nany tranquila
sé que lo haces con muy buena intención y claro como dices tú yo no me atrevería a comprar nada de momento.... ya te digo que por lo de ahora tengo más miedo que otra cosa....per muchísimo miedo..... pero eso no quita de saber unos precios o ver que hay por ahí...te lo agradezco mucho..así que no te preocupes..un besiño

G
ghalia_5658576
21/7/11 a las 12:10

Pregunta para quieromibebe y toti
a mi me madaron la progesterona vía vaginal y una cada doce horas hasta la semana doce...y a vosotras???

M
marah_9388527
21/7/11 a las 13:39

Lunaaaaa felicidades
Que bien ... que bonito es leeros y ver otro POSITIVO ... y por encima natural ... eso nos da a todas mucha fuerza (viva el metodo diver . LUNA te deseo como a QUIEROMIBEBE y a TOTI un embarazo feliz .. que lo disfrutes y nos cuentes sé positiva.. relajate, animo.
Hoy leo que la Nuria Fergó tuvo a su niña .. a la cual llama MARTINA ... igual que la de FERROLANA espero que ella tenga tambien a su Martina en brazos y que vaya todo bien.
NANIDONI ... animo en tu guerra .. pues claro .. como vais a dejar las sillas al aire .. como en Galicia no llueve parece mentira que los del Concello ahora están por apretar el cinturon ... como gastan los cuartos antes de las elecciones para lucirse ahora están a dos velas... así nos va el pais.
A todas las que estais a la espera de tratamientos ... que enseguida llega septiembre .. a la vuelta de este medio -otoño".... raro ... que os cuideis sobre todo la alimentación y tratar de ser positivas (yo no lo fui en su día y creo ... que ayuda).
BICOS A TODAS TODAS

T
thiane_5937028
21/7/11 a las 13:51

hola chicas, si es que tengo poco que contar,o me muero de miedo o estoy ilusionada
Aún me falta una semana para ir a la consulta de alto riesgo... y aún así, como por lo visto no hacen ecografía, pues pocas noticias nuevas voy a tener por entonces...
Nahir, guapa, muchas gracias, me pone muy contenta que ver estos positivos te anime un poco, lo de Luna ya es para no desanimarse en la vida, un ejemplo a tener en cuenta...
Luna, verás, yo la progesterona, desde que me mandaron ponérmela después de la punción, ya lo empecé a hacer oral, pues no me da síntomas, o los que me da son soportables y dura poquito, que es como un mareillo...
Reme nos dijo cuando nos explicó todo que podíamos tomarla oral o vaginal, y decidí no andar nada ahí abajo, y que me sería más práctico tomarla con un poco de agua a las horas que me tocaba, sin tener que ir al baño ni nada... También lo decidí así por lo de que se escurría tanto que atravesaba hasta el salvaslip, y olía mal, y manchaba todo... y la verdad, que aunque dicen que se absorbe lo suficiente, pues por si acaso...
Luego cuando ya me confirmaron el positivo y eso, les dije si ahora al estar embarazada, sería mejor vaginal o podía seguir oral, y la doctora rubia me dijo que podía seguir oral...
Nany, gracias por la información de la ropa, yo también esperaré hasta que pasen los 3 meses, aunque quería aprovechar las rebajas... me interesan leggins y pantalones pitillo, pero con la cintura de embarazo claro... De camisetas y partes de arriba, creo que me puedo ir apañando, pues me gusta la ropa esta que se lleva que ya parece premamá, con corte como por debajo del pecho, y largos...
También me interesan braguitas, cómodas, y con la cintura alta, que las que tengo, con lo hinchada que estoy, ya me son incomodas... así que imagínate...
Y cremas? De momento me pongo hidratante normal, pero luego si todo sigue bien, y más adelante, habrá que ponerse algo más específico no? He leído sobre la rosa mosqueta, y cremas especiales para embarazo. ¿Algo que recomendar? O me estaré emocionando y será muy pronto hablar de esto? ains.... que miedo tengo de que algo vaya mal, me quiero ilusionar, pero tengo que relajarme... lo sé...
Bueno, besitos a todas, y cada una de vosotras, muacs muacs...

G
ghalia_5658576
21/7/11 a las 14:38

Hola preciosas
gracias a todas por las felicitaciones y por lo ánimos....ya veis que es cuestión de tiempo así que nada de desanimarse que si no es de una forma será de otra!!! yo estoy deseando que empeceis con los tratamientos y que siga la racha de positivos!!!
nahir...qué envidia me das con las vacaciones..nosotros no conocemos canarias y tenemos muchas ganas..pero este año con la casa..ufff estamos a dos velas..en fin..desconecta y recarga esas pilas que a la vuelta vas a tener lío..jejee..un beso!!!
pmagan..suerte en la cita con el urólogo...yo al ventorrillo tengo que ir a mediados del mes que viene..allí para aparcar tampoco es facil....hay que hacerlo por la parte de atrás o al menos es por donde lo suelo dejar yo..pero es bastante complicadillo..y Sbwa hay que ir con tiempo y rezar!!
quieromibebé...me hace gracia porque veo que nos sentimos igual..jeje..yo estoy como tú..a veces ilusionada y a veces cagada..preguntándome si se habrá parado o si seguirá ahí....mañana yo tengo una eco y estaré de los nervios..después tengo el día 2 de agosto ginecólogo..será mi primera cita porque yo hasta ahora iba al belén...pero allí no quiero volver así que a ver que tal..lo de la ropa...desde luego creo que mirar ahora en las rebajas es una gran idea porque seguro que nos encontramos con unos precios fantásticos claro que me pasa como a tí..que lo pienso y me da cosa..... lo de la proges yo no lo entiendo...a mí en los tratamientos siempre de dijeron que daba igual oral o vaginal y cuando estuve en el materno la doctora rubia me dijo que vaginal..porque así se me relajaba el útero y tendría menos molestias...claro que mi útero debe ser de armas tomar... porque molestias tengo por un tubo yo procuro estar tumbada después de ponerla porque si es cierto que es un engorro y así se sale menos....hablando de tocar por ahí..a mi también me da cosilla pero el día que fuí a urgencias antes dela eco la doctora me puso el pato ese o como se llame y después me metió los dedos y yo ya pensaba adiós níño..vamos que me dió una grima.. además fue bastante desagradable..así que lo de poner la proegesterona comparado con eso un paseo por las nubes...un besazo a todas!!!

T
thiane_5937028
21/7/11 a las 16:23

ah, y la progesterona a mi me mandaron 1 cada 8 horas, al igual que en tratamiento...
y si te digo la verdad creo que me dijeron también hasta la semana 12, pero no estoy segura, tengo que volver a preguntar. Al igual que el ácido fólico, que no sé si es todo el embarazo o también hasta cierta fecha...
Luna, supongo que tú tendrás que tomar menos progesterona porque tu embarazo fue natural...
Muacs muacs...
A ver si Toti nos cuenta cómo le mandaron a ella, y me dice cómo le fue en la primera consulta de alto riesgo...
La verdad es que es increíble que las tres lo hayamos conseguido tan seguiditas, ojalá que sigan y sigan los positivos!!!

B
bassma_5792115
21/7/11 a las 22:04

Lo prometido es deuda
Fui a carrefour a cotillear ropita y calzado tanto para la nena como para mí . No me gusto la ropa de los niños es muy sosa . La de primak si que me emociona salgo con la bolsa llena con pocholadas para la nena , para niño no tienen mucho pero para las niñas preciosidades . Me fui a la sección de premama y hay van los precios :
Pantalones vaqueros pirata con goma ancha en la cintura : 10 euros .
Pantalones en tela blancos o crema : 10 euros . Camisolas y camisas de vestir : 10 euros . Bañadores premana : 12 euros . Como veis toda la ropa esta sobre ese precio . No encontre ningun pantalon como los mios de cinturilla y goma con botones . Besitos y luego me paso otra vez .



S
santos_7990865
22/7/11 a las 13:34

Martina aun no ha salido!!!
Solo entro para deciros eso...¡que no ha nacido!...¡no soy como la Fergó! PMAGMAN....ya ves...enterita, enterita...Martina al final será LEO como sus papis...¡la que montaremos en casa con el genio!
A las preñis paranoicas....¡¡¡¡disfutar desde ya!!!!!!....¡¡¡¡¡que estais embarazadas!!!!!! La cosa de pasar de la semana 12 está muy bien, pero el come-come en la cabeza lo tendreis hasta la semana 40+4 (como yo ahora)...que se piensa de toooodo; y por desgracia todas hemos oido casos de perdidas en embarazos avanzados. No espereis a nada por el miedo...¡a comprar ropa!...¡a disfrutar!...hombre, no os digo que amuebleis la habitación ya (yo lo hice en la semana 38) pero ¿ropa?...compradla ya...el dia que menos os parezca...plaf!...aparecerá la barriga...creedme...y APARECE.
Quieromibebe, yo me echo Acite de Almendras y crema hidratante de oliva (del Mercadona las dos) porque me lo dijo la matrona. No solo la tienes que echar en la barriga, tambien en los pechos y en la cadera...ya os diré si he conseguido mantener a raya a las estrias.
Y nada, que me piro a comer...no vaya a ser que me ponga de parto y me pille con el estómago vacio...que, por cierto, me daria igual...¡quiero parir!

S
slama_9483282
22/7/11 a las 21:29

Hola
Gracias por la felicitaciones por mi cumple

Luna : Yo tomo la progesterona cada 8 horas antes la ponia por abajo y desde hace un tiempito la tomo por la boca, el dr sola dijo q era lo mismo , asi q reposa , trata de estar tranquila y para adelante !!!!!!!!

Nany : Me alegro q irene este bien y haga tantas cositas , gracias por la informacion de carrefour , voy a pasar a ver las cositas , ahora te digo a ti q en KIABI , hay una oferta de 5 prendas al precio de 1 , tienes q ir con tiempo pero hay cositas muy lindas por ahi te convencen , un beso a las 2

quieromibebe : Primero te aclaro q a mi me hicieron 2 ecos porq en la 1 era uno de mis bebes era muy peqeñito entonces me mandaron la 2 da para confirmar si seguia adelante , en la 1 era consulta de alto riesgo te van a pesar , tomar la tension y preguntan cuanto mides , y si fumas y algunas preguntas mas , y ahi te mandan y la ecografia y las analiticas del primer trimestre y analisis de orina , a mi me toco una doctora y la matrona q es muy amable , te van a dar el librito del embarazo tambien ,
tambien me dieron yodisefol creo q se llama q tiene acido folico , yodo y vitamina b
asi q nos toca pacienciaaaa pero tranquila q ya el trabajo esta hecho y tu bebe esta agarradito bien !!!! empieza a disfrutar cariño , aprovecha las rebajas , coge pantalones , camisolas y para adelante !!!!!!

ferrolana: DILE A MARTINA Q LA ESTAMOS ESPERANDO !!!!!!!!! con ansias !!!!!!!! te quierooooooooo bueno las quierooooooooooooooo

SALUDOS PARA TODAS

Yo con nauseas por la mañanas, pero lo voy llevando , vi a mis bebes y estan muy bien ya tienen forma !!! tengo 1 boca arriba y 1 boca abajo , asi q estamos mas tranquilos bueno ahora toca cocinar !!!!!!

besos

G
ghalia_5658576
22/7/11 a las 22:13

Holaaaaa
totiiii....qué bien así que tus peques ya tienen formita...qué chuladaaaa...me alegro mucho de que vaya todo estupendo... así que con nauseas...me pregunto si al tener dos a lo mejor se tienen más síntomas.... jo no dejes de contarnos cositas que tu vas delante de quieromibebe y yo jejeje...y nos vas avanzando..!!!!por cierto de cuanto estás ahora????
ferrolana...qué le das a la niña????jajajaja..pues ahora si que lo debes estar deseandooo.... dile que aquí estamos todas impacientes por saber como tiene la carita!!!! y que su mami nos cuente el parto con toooodos los detalles!!! un beso muy grande y suerteeeeeeee!!!!!
chicas pues hoy estoy muy feliz porque he visto a mi pequeñín que ya es todo un hombretón de 11 milímetros y medio..jeje...y los más emocionante escuchamos su corazón..... y eso fue...la booommmbaaaa...uffff qué emoción...el sonido más bonito que he escuchado nunca..salimos encantados..felices...emociona dos.... también me pesaron y me tomaron la tensión...la semana que viene me hacen la analítica del primer trimestre y el día 2 vuelvo al gine...estoy muy contenta..es que se pasan tantos nervios..pero nos dijeron que estaba muy bien y que el tamaño se correspondía con mis 6+5 semanas...
bueno un besazo a todas chicas os quiero mucho

G
ghalia_5658576
22/7/11 a las 22:18

xefiiiiii!!!
madre mía enhorabuenaaaaa!!!!!!! si es que estamos en racha...me alegro muchísimo de verdad y comprendo tu miedo ya ves que quieromibebé y yo estamos que aún no nos lo creemos....la beta es estupenda.....enhorabuena!!! y que vayan pasando los día para que lo puedas ver..verás que emoción...un beso enorme!!!!!

X
xueqin_683713
23/7/11 a las 13:22

Xefi felicidades !!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que bien, es que cada vez que entro para leer como vais me encuentro con buenas noticias... jejejej el año que viene en marzo vais a ocupar toda la 4 plta del materno... que maravilla.. para que después digan que Sta Rita no funciona....

Muchas felicidades guapa, disfrútalo mucho y déjate mimar... no hagas esfuerzos innecesarios y a relajarse que ya toca despues de tanto tiempo.

Te mando un besazo enorme a ti y a tu maridin que aunque nunca nos acordamos de ellos , forman parte de todo esto.


Ferrolana, espero que Martina ya esté contigo y que todo todo haya ido genial....!!!!!

Toti, Quieromibebe, Luna.... aunque esteis con cautela, creeroslo ya, estais embarazadas, disfrutar mucho y como experiencia os digo que el miedo en el embarazado no se va pero hay que aprender a vivir con él, cualquier dolorcillo nos parece extraño y que va suceder algo malo pero NOOOOO todo va bien, asi que a disfrutar.
En cuanto a la ropa, pues leggins, camisolas y pantalon vaquero, pensar que os coge todo el invierno asi que chaquetas amplias... aprovechar las rebajas que la ropa premama está carisima y despues está en el armario. Yo sin ir más lejos tengo el pantalon vaquero, un vestido monísimo en gris y un pirata que no he vuelto a poner y están nuevos. Las camisolas me valieron las mias estas que se llevan tanto ahora con el corte debajo del pecho. Yo tampoco engordé mucho, solo 11 kilos que eran todo barriga.


Con respecto a alto riesgo la diferencia con la revision normal es que te la hacen más a menudo y a quien derivan a alto riesgo o no pues la verdad es que no tiene nada que ver embarazo natural o con ttoos, ya que el mío fue natural y me llevaron en AR todo el embarazo, supongo que por la operación prevai no se. De todas formas mi consejo es que a cualquier duda vayais a vuestra matrona de la Seguridad Social o a urgencias, no os quedeis intranquilas.

Besotes a todas las mamis, a las futuras mamis, a los bebes, y a todas que estais en ttoo que seguro lo vais a conseguir.
Carol`+ Samuel (20 meses)

T
thiane_5937028
23/7/11 a las 13:32

xeeeeeeefiiiiiiiiii madre mía!!! otro embarazo y natural!!!!!!!!
Esto es increíble guapísima, qué alegría tan grande, y de forma natural, creo que te habías hecho 5 inseminaciones, y 2 fiv, y estabas esperando a la tercera y pumba!!! Positivo por el método diver!!! Pero qué postura estáis utilizando o qué hacéis???? Contad el secreto, porque es mágico!!!!!!!!!! ¿Haciendo el pino? ¿En un columpio? ¿Es que os habéis inventado una postura nueva que es el nova más????
Parece que las veteranas empezamos a ver la luz, ojalá las que faltáis no tardéis mucho en anunciar también un positivo, y las más nuevas, no tengáis que esperar tanto como nosotras... a seguir intentándolo como locas por el método diver, que ya véis lo que está pasando...
Xefi, que lo disfrutes, cuidate mucho, y aquí seguimos todas para compartir experiencias. Es increíble lo que te ha pasado, tantos tratamientos y puedes de forma natural!!!!! Muacs guapísima!!!!
LUNA, ya ves, lo tuyo es contagioso, ojalá siga el virus extendiéndose jeje... me alegro tanto de que todo te haya ido bien en la eco... ya nos lo podemos creer un poquito más verdad? Es de locos!!!
TOTi gracias por contarme esas cositas... eres un sol, al igual que NANY por mirarnos cositas de la ropa y por entretenernos siempre tanto... Besitos a todas.
Ánimo chicas, las que estáis de bajón, o las que estáis para los tratamientos... espero que estas historias os den un poquito de subidón y esperanzas...
Os ciberquiero a todas, y cada una de vosotras aunque no os nombre... Muacs.
(Ay Xefi.... no sabes que contenta me dejaste... es tan increíble... )

B
bassma_5792115
23/7/11 a las 14:04

Un dia maravilloso
Hola guapetonas . Menudo subidón con tantos positivos sea de una manera o de la otra . TOTI : Gracias de corazón por acordarte de mi nena y de mí en tu mensaje , sentia contigo como que te habia fallado en algo y que no querias saber de mí . Voy a ir a kiabi para ver la ropita que me dices . Me alegro de que tus bebes se encuentren bien y que tú te encuentres bien . Me gusta ver tu logo con la ecografia .XEFI , LUNA , QUIEROAMIBEBE : Os vuelvo a dar mi enhorabuena , despacito , pesos fuera , reposo pero sin abusar , que luego hinchan los tobillos , paseos por la playa etc..Esto de tantos embarazos es una esperanza y un subidon para la remesa de chicas de tratamientos . Ya veo que muchas acudis a santa Rita , Recordar hay que ir pidiendolo de corazón . Hace un dia fenomenal no sabemos si playa o paseo . Muchos besos a embarazadas , bebes y futuros bebes . FERROLANA : ¿ como sigues Martina ya nacio ? Para comocernos todas , teniamos que ir a ver a ferrolana cuando diera a luz , besitos para las dos .

T
thiane_5937028
23/7/11 a las 21:03

Ay xefi, perdona que te mande un privado, y que te pregunte esto...
si no quieres no me contestes... que es feo recordar esas cosas... pero esta vez ya verás como todo va bien.
No es más que necesito saber qué síntomas se tienen cuando se pierde, estoy de 8 semanas y tú dices que en la 9 y media se acabó... verás, estabamos pensando en anunciarlo a los más allegados, pero por otra parte tengo tanto miedo, hace ya mucho que no sé nada de cómo tengo todo, pues no me hicieron más ecos ni análisis, entonces quería saber si eso da síntomas, o si te avisa de que algo va mal... tengo miedo de llegar a la beta pensando que todo está bien, y que acabara sin dar síntomas... bueno, la verdad es que tengo miedo a perderlo como sea... era por si me querías contar.... tú misma... Un besito, estoy contentísima por tí. Muacs.

T
thiane_5937028
23/7/11 a las 21:05
En respuesta a thiane_5937028

Ay xefi, perdona que te mande un privado, y que te pregunte esto...
si no quieres no me contestes... que es feo recordar esas cosas... pero esta vez ya verás como todo va bien.
No es más que necesito saber qué síntomas se tienen cuando se pierde, estoy de 8 semanas y tú dices que en la 9 y media se acabó... verás, estabamos pensando en anunciarlo a los más allegados, pero por otra parte tengo tanto miedo, hace ya mucho que no sé nada de cómo tengo todo, pues no me hicieron más ecos ni análisis, entonces quería saber si eso da síntomas, o si te avisa de que algo va mal... tengo miedo de llegar a la beta pensando que todo está bien, y que acabara sin dar síntomas... bueno, la verdad es que tengo miedo a perderlo como sea... era por si me querías contar.... tú misma... Un besito, estoy contentísima por tí. Muacs.

Jajajaja, ala caralllo... ni privado ni leches, lo envié público... xefi lo siento
Pa patosa no me gana nadie, qué patética, casi me da algo cuando veo que lo envíe al foro... Dios... qué pensaréis de mí por preguntar estas cosas...

B
bassma_5792115
24/7/11 a las 12:10

Un gran beso
QUIEROAMIBEBE : Yo por suerte no he tenido ningun problema en el embarazo y aqui tengo a mi nena . Por muchas ganas que tengas de decirlo incluso a la familia , Reme me dijo que esperara hasta los tres primeros meses que son por decirlo los peligrosos con alto riesgo . Mi cuñada que es medico también se quedo embarazada antes que yo y no lo confirmo a la familia hasta los cuatro meses . Yo espere hasta los cuatro también . No te preocupes todo saldra bien . Recuerda tus sensaciones cualquiera que sean ( miedos , risas , angustias etc...) todo se lo transmites al bebe . Relajate no pasara nada , si tienes dudas al materno .

X
xueqin_683713
24/7/11 a las 12:49

Buenos días a todas !!!
Mi opinión con respecto a decirlo o no pues vereis, creo que a amigos y familiares tipo tios, primos etc....compañeros de trabajo... pues no , si se puede evitar, pero a padres, hermanos, y abuelos pues si, porque al fin y al cabo de la semana en la que estais si sucediera algo, que NO VA A SUCEDER !!!!!!!, tendrías que estar ingresadas un par de días (normalmente) para hacer un legrado y por supuesto ellos se van a enterar y son los que os van a estar apoyando en todo, al fin y al cabo son vuestra familia.....
Es mi opinión personal, yo lo dije despues de mi primera eco, al fin y al cabo tuve que estar de baja todo el embarazo.

Xefi con respecto a la baja, yo fui a mi médico de cabecera con el informe de la sala 5 de que me mandaban a alto riesgo, pero nunca me puso ningun problema.
Creo recordar que a ti te la daba para los ttoos. asi que con tus antecedentes y iria le comentaria que estas embarazada y cual es tu trabajo y seguro te la da.
Yo trabajo en un hotel y estoy de pie todo el día así que no lo dudaron a la hora de darme la baja.
Es lo mejor que puedes hacer, descansar y disfrutar.....

Samuel está hecho un torete, ya cumplió los 20 meses y esta que no para. Aunque me tiene agotada, se me cae la baba y claro él lo sabe y se aprovecha, jejeje es que es muy listo.

Que tal el resto ????

Muchos besos para todas y si puedo por la tarde desde el trabajo me conecto.

Carol y Samuel

B
bassma_5792115
25/7/11 a las 15:34

Un saludo en este dia tan chungo
Hola guapetonas , menudo verano más bueno tenemos . FERROLANA : ¿ como te va , tienes ya a tu Martina contigo ? . Se que es cosa de esperar y que estaras controlada por los medicos que saben lo que hay que hacer . Yo en mi lugar y estando de tantas semanas pediria que si no logro parir , o bien me provocaran el parto o me hicieran una cesarea . No con mi punto de vista quiero para nada crear un malestar y que nadie se sienta ofendido pues lo veo como demasiada espera . Muchos besos a las embarazadas ,bebes en general y a todas , todas .

B
bassma_5792115
26/7/11 a las 10:22

Como pasa el tiempo
Hola guapetonas . El tiempo pasa y he echado la vista para detras para ver cuantos retoños tiene el foro desde que empece a conoceros . MYP ( Pau ) , YOSOGO ( Eloi ) , NEUFERT ( Erika e Inés ) , ARANTXA ( Hugo ) , ANSO ( Julia ) , MAIC ( MARTA ), Las que no se los nombres de sus bebes ni lo que tuvierón son : UXIA , XANEIRO , BEBITA , ALIS . Ahora tenemos a nuevas y futuras mamas : FERROLANA ; TOTI , QUIEROAMIBEBE , LUNA , ERIKALUGO . Es una alegria y esperanza para todas las que estan con los tratamientos y alguna que otra vez tienen bajones por culpa de los negativos . Mi Irene ya sabe decir su nombre . Ayer mi marido y yo nos emocionamos viendola dormida en su cuna . Mil besos a todas , todas .

T
thiane_5937028
26/7/11 a las 16:36

hola a todas, pedazo de guapísimas!!! xefi, te digo mis síntomas...
La verdad es que ahora que estoy embarazada (aunque decirlo aún me cuesta porque no me lo acabo de creer)..., lo que sueño por las noches es que voy al baño y veo manchas marrones, rosas o rojas en la braguita, y me despierto con taquicardia del susto tremendo, y me alegro inmensamente cuando soy consciente de que fue un sueño... Estoy un poquito obsesionada la verdad... no puedo disfrutar esto como debería... necesito saber... quiero saber los síntomas, si eso avisa, o si como tú me cuentas Xefi, sin dolores y sin nada, vas un día al baño y ahí está el indicio de que algo va mal... de repente, sin notar nada...
De síntomas pues la verdad es que los dolores de regla van a menos, casi nada ya... pero alguno muy suave de vez en cuando aún noto... También desde la semana 7 o así... algo de ascos, no nauseas, ni vómitos, pero como repugnancia a algunos olores o comidas... pero poca cosa... Aún estoy hinchada de barriga, y los pechos los tengo igual, sólo que al levantarme de dormir puede que los note un poco dolorosos, pero casi nada, y al asentar ya no noto nada...
Ah, bueno, y llevo unos 3 días con dolor de cabeza si me levanto rápido, como en las sienes, un dolor intenso y corto...
¿Qué más? Pues creo que nada más... si me surge o me acuerdo de algo nuevo lo digo.
Sabéis? Cada vez que entro me parece que va a estar otra anunciando un positivo por el método diver... je je... es que vaya racha llevamos, ojalá ocurra pronto, y si no, espero que nada más empecéis los tratamientos, no vengan más que buenas noticias....
Besitos a todas!!!

G
ghalia_5658576
26/7/11 a las 22:36

Hola
Pues chicas yo llevó un par de dias fatal sigo con dolor de barriga y es casi constante no es fuerte pero es como un ronroneo en la barriga q no me deja.. estoy preocipada.. por las noches me despierto y estoy dos o tres horas sin dormir.. vamos que no lo esyoy llevando bien

T
thiane_5937028
26/7/11 a las 22:57

luna, yo la grima de la barriga la tengo seguido, quiero decir, no la tengo como antes...
no sé si me explico, hay chicas que dicen que no notan nada en la barriga, hasta que ya les crece, pero yo no la noto como antes del embarazo, la noto grimosa, como tensa, delicada, a veces me da un punto al levantarme, de hecho tengo que incorporarme de la cama agarrándome a la mesita, y darme la vuelta durmiendo con cuidado... tampoco sé si eso es normal... si te pones a leer síntomas por internet, podrás ver que hay de todo, chicas que tienen muchos dolores y otras que no notan nada de nada... así que tranquila... yo tampoco duermo demasiado bien, pues me levanto varias veces al baño, y no puedo dormir boca abajo, pues de lo hinchada que estoy, me es incomodo... y era mi postura favorita, ahora no sé ni cómo ponerme...
Espero que hoy duermas algo más, y que poco a poco te pongas mejor...
Xefi, te digo lo mismo, ya ves que los síntomas son super diferentes en distintas mujeres. Yo soy la que te pregunté por ese momento tan triste, y volvería a hacerlo, de hecho cada vez que alguien comenta que le pasó, me gustaría saber cómo fue, y si antes tuvo síntomas y todo eso...
Todo va a ir bien, tiene que ir bien, nos lo merecemos...
Besitos guapas!!!! Para todas eh!!!!

G
ghalia_5658576
27/7/11 a las 9:19

Hola
quieromibebé ya fuiste a alto riesgo???te hicieron eco??? yo voy el día 2 al policlínico...no sé si me haran eco o no....hoy he dormido un poco mejor...claro es que estaba rebentada...aún así me desperté varias veces....yo no tengo más síntomas que ese que os comenté....a veces me despierto como con un vacio enm el estómago y la necesidad de comer algo pero no me pasa siempre...las tetis las tengo como doloridas pero no más grandes pero yo lo achaco a la progesterona....quieromibebé yo también pienso en esas cosas es inevitable...el viernes cuando salí de la eco me sentía inmensamente feliz y tranquila pero con el oaso de los días los miedos vuelven es una pasada....de todas formas leí que a partir de la semana 8 el riesgo de aborto ya baja considerablemente y tú estas casi en la nueve verdad???
Xefi..por cierto y avisaste en el materno???te lo digo por lo de la proges..que seguramente te la mandarán..
nany..normal que os emocioneis tu marido y tú al ver a la niña durmiendo en su cunita....menudo tesoro....así que ya sabe decir su nombre??qué rica....me pregunto si Ferrolana tendrá a su Martina con ella...seguro que sí.....un beso a todas

B
bassma_5792115
27/7/11 a las 9:50

Hola , hola .
Buenos dias guapetonas . Veo que las embarazadas estais a la competencia para ver que sintomas tiene cada una . No esta mal que os los comenteis pero , que sepais que todos los cuerpos no son iguales . QUIEROAMIBEBE : yo perdona que sea tan clara pero pienso lo mismo que Xefi que ojala no te hubiese contado nada del problema que ella tuvo .Veo que te lo estas metiendo en tu cabeza y eso no es nada bueno , ni para tí ni para el bebe . Es logico que sintais miedo pues nunca os visteis en esta situacion . Relajaros y disfrutar del embarazo . Besos a todas , todas .

D
debra_5302134
27/7/11 a las 12:24

Cuantos positivos
FELICIDADES XEFI,jo que pasada,otro positivo mas,no se quien pregunto par ai, que posturas haceis, porque a mi eso me interesa jajajajaja, pues chicas a todas las que estais embarazadas disfrutarlo muchiiiiiiiiiiiiisimo y no os rompais la cabeza con malos pensamientos, aunque se que es dificil que yo tambien e pasado por dos abortos y no lo puedes ebitar pensar en ello,pero ai que ver la parte positiva estais embarazadas

ya queda menos para empezar los tratamientos

estara martina ya con si mami?

NANY-no me estraña que te se caiga la baba mirando a tu niña, con todos los tratamientos que has hacho, ver esa princesa en su cuna,es para comersela a besos .

que siga la racha de positivos que yo tambien la quiero coger,

besos a todas todas, no especifico que somos tantas que me pierdo.

T
thiane_5937028
27/7/11 a las 15:39

hola guapas, mi cita de alto riesgo fue hoy, que me preguntabas lunita...
Tenía la cita a las 10 y media y al final salí de allí casi a la 1 y media... Estaba llena de barrigonas, e iban lentísimos en la consulta. Os juro que casi lloro cuando me senté (de momento en una silla normal, pues las hay para gestantes más cómodas y eso...), en la sala de alto riesgo y dejé de lado la de FIV, tantas veces que pensé que cuando me tocaría a mi, estar por fin allí... y eso ya ocurrió, con lo pesimista que soy, después de tanto tiempo y tratamientos... ains qué emoción, de verdad, aún no acabo de creérmelo... ojalá que prontísimo podáis vivirlo las que faltáis...
Bueno, pues allí sólo me pesaron, y me tomaron la tensión. Me preguntaron algunas cosas de salud y eso... y me dieron volantes para hacer una eco en la semana 12, y para consulta una semana después de la eco. Es decir, cuando voy a eco, me voy para casa, no me dicen nada en consulta hasta una semana después. Y también me dieron volantes para análisis de orina, sangre y así... esto en mi centro de salud, tengo que ir a pedir cita, y resulta que en ningún lado me pone cuándo tengo que hacer estos análisis... sólo en uno de los 3 papeles pone que hay que hacer la prueba esa del cribado bioquímico entre la semana 11 y la 13+6... Pero las otras dos, la de análisis de orina y sangre, no sé si el mismo día o qué... jo, yo no me acordé de preguntar, pensé que lo pondría en los papeles, pero lo único que pone es la fecha de hoy... a ver si en el centro médico lo saben, podían especificar un poco más...
El médico me dijo que según estos resultados, es cuando me dirían si tengo que pasar por la amnio o no...
Luego la enfermera, muy agradable, me dió un sobrecito con un una crema antiestrías, y me iba a dar un libro, pero se para y me dice, bueno, te lo doy la próxima vez, que ahora es muy pronto... jooooooooooo
También me dijo que si tenía cualquier tipo de manchado que fuera por urgencias, pero que seguro que todo iba bien, claro, que me iba a decir...
Y esta fue toda mi experiencia.
Muacs muacs... a todas, que me tengo

M
maiara_9495796
27/7/11 a las 17:58

Hola
hola quieromibebe. los analisis y el cribado lo vas a hacer todo en el mismo dia. Cuando vayas a tu centro de salud ya te calcularán ellos en función de la semana que estés y del día que tengas la cita para la consulta. El cribado no es más que sacarte un botecito más de sangre cuando hagas los analisis. Con respecto a la eco y otro dia la consulta, es una putada porque siempre es mejor todo en el mismo día pero no te preocupes porque lo esencial te lo dírán ya en la eco ( si tiene latido, te enseñarán la pantalla, te darán una foto). Todo va a salir muy bien. Animo a todos los positivos y a las demás venga que ya estais en camino que este foro da suerte!! Con respecto a mi, Julia hizo este sabado 2 meses y está muy grande. Por la noche duerme de un tiron una suerte!! pero por el dia nadita, todo el día pendiente de ella. Por eso no puedo escribir mucho aunque os intento leer siempre que puedo
un besito

G
ghalia_5658576
29/7/11 a las 11:00

Hola chicas!!!
parece que vamos a tener un buen día!!!
xefi por el privado claro que te harían una eco...no sé de cuanto estás ahora...yo la primera eco la hice en urgencias y estabas de 5+2...se veía el saco gestacional y la vesícula vitelina!! tres días después en la cosulta de la sala dos ya me vieron el embrión latiendo!!
quieromibebé veo que ya tienes todas las citas..a mi esas me las dió mi doctora de cabecera es que al parecer la matrona está de vacaciones...hoy también he dormido mejor..ayer estuve con dolorcillo casi todo el día...hoy parece que no de momento...lo que me extraña es que hoy las tetas no me duelen nada..estos días las tenía doloridas y lo achacaba a la progesterona pero no entiendo lo de hoy¿¿¿???será normal???bueno el martes tengo gine ojalá me hicieran una eco pero no lo sé..me darán los resultados de la análítica que hice el otro día, la del primer trimestre...y bueno no tengo más novedades eso, tan solo que ando con la mosca detrás de laoreja por lo de las tetas..uffffff...que comedero de cabeza!!! un beso a todas chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram