Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
T
thiane_5937028
13/6/11 a las 16:27

bueeeno, pues ya soy beta esperante yo también...
Que quería desconectar del tema materno, pero no me podía aguantar sin leeros y ponerme al día, y sin contaros que de nuevo soy una beta esperante.
Me pusieron 3, pregunté por los congelados, y me dijeron que quedaba pendiente de ver que qué hacían con uno, pero bueno, eso ya me lo dijeron alguna vez, es que si preguntas algo tienen que decir... digo yo... bueno, qué desconfiada soy, quién sabe...
Ese congelado sería mi última posibilidad por la seguridad social, y si ahora me salen las cosas mal, que ojalá que no, pero ya sabéis.... hay que tener los pies en la tierra, que es mi 7 tratamiento... Pregunté si me iban a dar más oportunidades, de pesada que soy, claro, pues ya sabía que no, y me dijo Sola que no, y yo dudaba si ponerme 2 o 3, cosa que a él le pareció raro, y me dijo que la decisión era mía, pero que tal y como estaban las cosas tendría que arriesgar o algo así, y voy y digo 3.
Lo demás todo bien, como en las demás FIV, ojalá que esta vez al menos el final sea feliz, quiero estar ilusionada, pero me da miedo, porque si me ilusiono y luego es que no, es tan duro... que prefiero tener los pies en la tierra.
Tengo algo claro, si es no, quiero intentarlo 1 vez más al menos... no quiero olvidarme de esto. Voy a luchar un poco más... para quedarme a gusto... Ya le dije que yo ya sé que adoptar es una opción, y que es algo que haré después de intentarlo alguna vez más, si las cosas no me salían bien, y que habían niños de cuartas fiv, y de quintas... que al menos yo quería intentarlo, y él me decía que hay que saber parar, que quién me dice que después de la quinta no quiera una sexta y una séptima... que puedo terminar con antidepresivos... pero yo le dije que al menos una o dos veces más yo lo intentaría...
Le hablé de los congelados, que cómo no había quedado ninguno de la otras veces, me dijo que el embrión sufría mucho durante ese proceso, y bla bla bla... como que no me dejó nada claro vamos...
Le dije que si no necesitaríamos más pruebas, y me dijo que estaban ya todas hechas, le pregunté por las genéticas, y me dijo que por la cantidad de espermatozoides de mi marido, no veía necesario hacerlas.... y me quedé callada, porque yo tampoco sé de que hablo... pero yo me refería a pruebas tanto a él como a mí... pero con esa respuesta no pude rebatir más...
Y ya para quedarme a gusto, le dije que porqué en otras clínicas hacen las transferencias con control ecográfico, y dijo algo así como que en las privadas tienen que hacer que nos sintamos más miradas, pero que no era necesario pues no se veían los embriones, pues son imperceptibles. Luego me dijo que ellos lo que quieren es que tengamos positivos, y que hacen lo que hay que hacer, que qué ganarían ellos con no hacer lo necesario... que si hiciera falta un ecografo para eso, lo tendrían....
Como veis me quedé a gusto con el interrogatorio, todo esto se lo dije cuando empecé el tratamiento.... luego no tuve más conversación con él que la de elegir 2 o 3 embriones.
Gracias a todas las que preguntásteis por mi, Neufert, qué alegría leerte, muchos besos a todas, no entraré estos días, para no estar con este tema clavado siempre en mi cabecita, que tengo unos nervios en el estómago, que no puedo evitar tener, y me da grima, pues no creo que sienten bien a esos, si que ya no se soltaron... porque a saber cuando se soltaron las otras veces, bueno,a saber si se agarraron alguna vez, o lo que sea... qué ignorante soy, porfa, porfa, quedáos conmigo!!!! (Nany, le dije a Santa Rita, que si me quedaba de alguno le llevaba una rosa roja por cada uno que se agarrara)
Besitos a todas, gracias por leer semejante rollo, hasta dentro de unos días no farfullo más. Suerte a todas. Os ciberquiero.

Ver también

G
ghalia_5658576
13/6/11 a las 17:16

Quieromibebé
jo que emoción...te deseo toda la suerte del mundo....sabes que me siento muy identificada contigo...y espero que esta vez sea la tuya...ya verás que sí... madre mía pero cuantas preguntas le has hecho...toda una valiente...porque yo me quedo cortadísima....ya verás que todo va a salir bien...y te entiendo cuando dices que no te quieres ilusionar porque después el palo es tremendo..pero piensa que has hecho todo el tratamiento y que es tu momento para disfrutar..te mereces estar ilusionada...me alegra que te hayas puesto tres es muy personal pero como te dije una vez yo no tengo ninguna duda..ojalá llegado el momento también los tenga...y sobre lo de saber para o no...yo sólo siento no tener tooodo el dinero del mundo para hacer intentos hasta conseguirlo....porque creo qeu mucho es eso... el no ya lo tengo ahora...y es sólo cuestión de seguir intentándolo porque nunca sabemos cual va a ser la nuestra.
bueno pues lo dicho cielo...cúidate mucho...disfruta y tranquila...estamos aquí para lo que quieras...un besiño muy grande quieromibebé

J
jare_9076163
13/6/11 a las 21:03

Gracias
muchas gracias lindas por la bienvenida q nos dais a las nuevas....este foro nos ayuda a saber un poco mas de todo esto ya q a veces preguntarle a los medicos es un poco mas dificil xq a veces te miran como diciendo q peg mas ... !!!!.......SPS...tienes toda la razon en canto a lo de los conocidos o amigos q se quedan embarazas y dicen" joer si no es el mejor momento"...y yo pienso"pues damelo a mi q pa mi si es buen momento!!!!!". Yo tengo la suerte que todas mis amigas o estan solteras( y eso q tengo 34 añazos ya) o con pareja de hace mucho pero no se plantean tener hijos asiq..... me libro de eso. Ahora yotengo la suerte de q mi pareja si entra en sus planes lo de adoptar ...asiq si esto no funciona( q no tengo idea de cuantas oportunidades tengo...no quise preg) no iremos x privado....iremos directamente a adoptar xq creemos q hacemos un bien para nosotros( ya q deseamos ser padres) y un bien pa el peque q podra conocer algo mejor de lo q le esperaba... bueno mas bien quiero decir le hacemos un bien a los peques ya q queremos adoptar a 2 hermanos......
UFFF!!! q rollo os he soltado hoy....pero q a gusto me he quedadoo!!!!!
Repito muchas gracias x vuestro apoyo y ya os contare como va el tema.

B
bassma_5792115
14/6/11 a las 11:59

Besitos a las betas espera.
Hola chiquitinas , QUIEROAMIBEBE : Menudo interrogatorio el que le has echo a solá , si todas las que vas a consulta se atravieran a preguntarle como has echo tú a lo mejor se planteaban algunas cosas que necesitan mejorar . Por supuesto que alguno de los 3 se quedara esta vez contigo , le has echado mucho valor con esa decisión pero , era o todo o nada pues , es la ultima oportunidad que tienes en la ss . te digo lo que le dije a claudia relajate , no pesos , recuertate pero , pasea para distraerte , que sepas que estamos aqui y contigo . Muchisimaaaaaaaaaa suerteeee . CLAUDIA : un gran beso para tí y a seguir en tu linea . Bien venida reichelv , saludos y que todo te salga bien . Besos a todas , todas . Por la tarde me paso otro poco .

Y
yanli_9944019
14/6/11 a las 12:09

Hola chicas
Ante todo siento no haber podido escribir antes, sobre todo para daros apoyo a los que estais pasando momentos de bajoncillo, pero estuve de baja y en casa no tenía internet, así que acordándome mucho de vosotras y deseando que a la vuelta hubiera buenas noticias.
QUIEROMIBEBE mucho ánimo en esta betaespera. De verdad que espero que sea la definitiva, que te lo mereces que ya has luchado mucho. Te mando toda la energía positiva desde mis dos corazones (el mío y el de mi peque) y ojalá nos cantes un positivo de uno o de dos. Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
CLAUDIA ya te falta menos para saber si esta es la tuya. De momento intenta disfrutar y mucha suerte. Velitas para tí también. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REICHELV bienvenida y espero que hagas una entrada triunfal con un superpositivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NEUFERT me has emocionado muchísimo con las bellas palabras sobre tus dos tesoros. Ojalá todas podamos disfrutar de esos momentos tan maravillosos. Por cierto, los nombre preciosos, sobre todo el de erika, je,je. Si mi peque es una niña yo también pensaba ponerle así, de ahí mi nick. Sigue entrando cuando tengas un huequito que no veas el subidón que entra al leer cosas tan bonitas. Muchos besos para tus nenas.
PMAGAM que bien que ya tengais cita para hacer la biopsia. Mucha suerte y seguro que todo va a estar perfecto. Un pasito más y enseguida estais en el lío.
LUNA y NANYDONI gracias por ser nuestras asiduas del foro y mantenerlo siempre arriba. Luna corazón que enseguida vuelves a la carga y mientras tanto a por el método diver que nunca se sabe (que voy a decir yo). Nany, espero que la chiquitina siga tan bien y nos sigas contando sus gracias.
TOTI corazón espero con ansia el momento en que entres en el foro para actualizar la lista y espero que nuevos positivos y que el primero de ellos sea el tuyo. Besazos que te queremos un montón.
FERROLANA ya te va quedando menos. Pasa de vez en cuanto para contarnos cositas. Besos
SAMPOCA eso de tener que esperar la regla para empezar es muy frustrante. Yo la tenía muy irregular y nunca sabía cuando me iba a bajar así que la ansiedad me consumía. Para el segundo tratamiento estuve esperando mas de dos meses a que bajara rogando y mirando las braguitas a ver si por fin manchaba y al final mira que sorpreson me tenía guardado el destino y estaba preñi, ya de 9 semanas cuando me enteré. Ya lei que te hiciste test de embarazo y dieron negativos. Creo que ibas esta semana a ver a Sola, a ver si tienes sorpresa y sino que ya hayas podido empezar tratamiento. Entra para decirnos algo y te mando un abrazo muy fuerte.
NOADG no se si estarás de momento en periodo de reflexión y pensando los siguientes pasitos. Ojalá te vaya todo bien y lo consigas. Besos
Ya se que me dejo a muchas Zambra, Pituca, Nati, Nahir y tantas otras, mucho ánimo en esta dura lucha.
Y de mí contaros que unos días después de la eco que os coté, desperté de noche y noté el pantalón del pijama mojado. Me levanto, enciendo la luz y horror todo manchado de sangre. Bueno, no os podeis imaginar la sensación. Simplemente que el sueño había terminado. Así que nos marchamos al hospital a urgencias los dos superpreocupados. Llegamos antes de las 6 angustiados y nada toman nota y tuve que esperar 10 minutos hasta que me pasaran a un box. Ya en la camilla me toman la tensión y un muestra de sangre y me dicen que intente tomar una muestra de orina. Me levanto al baño y bueno parecía que ya solo manchaba. Chicas, no podeis ni imaginar. Tuve que estar en aquella camilla 4 horas, sin duda las peores de mi vida, antes de que viniera un gine y me hiciera una eco . Afortunadamente el chiquitín estaba ahí braceando y aunque se veían restos de sangrado en el útero parecia todo bien. El gine me dijo que era relativamente frecuente pero a las alturas de embarazo que estaba tenía buen pronóstico. Solo me mandó reposo. Con tan mala suerte que ese sábado tenía que ir a Valencia a bautizar a mi ahijado y no pude estar presente. Estuve una semana de baja y como no volví a sangrar pues me di de alta. Fui un día a trabajar y al siguiente otra vez manchando.
Así que otra vez a la cama. Como al día siguiente tenía la eco de las 12 semanas y no manchaba mucho pues en cama reposando. En la eco del día siguiente el chiquitín bien pero tenía un hematoma (o sea sangre coagulada) de 3 cm entre la pared del útero y la bolsa del embrión, con lo cual había un pequeño desprendimiento. Con la suerte de que estaba colocado al otro lado de la placenta, que su desprendimiento podía ser mucho más peligroso. Así que de nuevo reposo y estuve así otros 15 días. Cuando fui al médico para control me dijo que el hematoma se absorvería muy lentamente, pero que el resto, analíticas, eco y demás estaba todo bien. La probabilidad de sindrome de down y otras malformaciones dio baja con lo cual no me tengo que hacer la amiocentesis. Ahora estoy bien. De síntomas nada de nada, solo más barriguilla que ya no me valen los pantalones y que alguna tarde-noche tengo ardores en la boca del estómago. Ya estoy trabajando, pero tomándomelo con calma. Espero que todo siga bien hasta el final del embarazo. En la S.S. me dieron vez para la semana 20, o sea hasta mediados de Julio. Pero para la semana que viene, que ya estaré de 16 semanas voy a ir a uno privado para control y ver si ya ha desaparecido el hematoma. Con un poco de suerte ya veré si llevo un nene o una nena.
Bueno, no me enrollo más. A ver si ahora puedo escribir más a menudo y no soltaros un rollo cada vez que entro.
Besazos a todas.

L
luisa_5608373
14/6/11 a las 21:26

Buenas noches lindas!!!
Que bien que estamos saliendo todas,qué mal que los animos esten tan bajos !!! gracias chicas x los apoyos,estoy todo el día buscando síntomas ,además stos dias no están siendo buenos,mi marido tiene problemas en el trabajo y está insoportable todo el dia con lo mismo,hasta el dia de la ia,yo allí acostadita y el veeeeenga a hablarme de trabajo!!!!la proges me da un. sueñazo q me cuesta in monton levantarme y granazos en cara y espalda.x no hablar de mi barrigola de falso embarazo(o no) jijijijiji!!!!jefe,madre,suegr a,marido aarrrrrrggggggg!!!ah la proges está vez m está dando mala leche!!!mucha hormona para el cuerpo jijiji.Buenoooooo,tengo q estar positiva,estara fecundado y estos dias se quedará conmigo!!!!!!seguro!!!Lo merezco!!!!besos lindas gracias mil veces por escucharme y animarme!!!!venga que lo conseguiremos!!podemos conseguirlo!!!

B
bassma_5792115
14/6/11 a las 21:54

Animo y besitos para nahir
NAHIR : Para nada me pareces una pirada , simplemente eres una como todas las demas que su sueño es ser madres . Yo ahora tengo la suerte de serlo pero , no siempre fue así . Cada mes cuando me venia la regla me ponia a llorar . después de que me hicierón varias IA y siempre negativas tuve que ir a mi doctora de cabecera para que me ayudara y me recetara algún medicamento para la depresión y la ansiedad pues lloraba sin consuelo y no podia salir de casa , era el unico sitio donde me veia segura . Ahora aunque tengo la alegria de tener a mi hija me a vuelto a pasar por otros problemas y estoy con la misma medicación pero en menos cantidad . Yo pienso que tenemos una vida demasiado agetreada , no hay trabajo y eso agregandole los tratamientos negativos es una bomba de relojeria . Si necesitas ayuda no lo dudes vete a tu doctor a que te recete algo para estar tranquila no los que estan con esos tratamientos significa que esten pirados . Tomalo durante una temporada así cuando tengas que volver en octubre a lo mejor ya lo ves y lo afrontas mejor . Muchos animos y besos , ya sabes que andamos siempre por aquí , que no cerramos ni los findes y siempre podras charlar con alguna .

L
luisa_5608373
14/6/11 a las 22:10

Para nahir
Guapa es muy normal que nos sintamos débiles y vulnerables!!!esto no es duro es peor!!!no se tú,pero yo siempre me estoy haciendo la dura,ante mi marido para q no se sidnta culpable,mi madre para q no sufra por mi,mi suegra para normalizar la situacion,mi hermana para sacarle importancia!!!y asi todo el tiempo soy tía,madrina,prima...todas a mi alrededor ya han sido madres,todas mis amigas,algunos ya por el segundo,mis compañeras...es normal,es la edad,pero Lo mas doloroso,es la preguntita puñetera y vosotros que?????me invento mil excusas pero todo el mundo sabe q adoro los niños!!!!en fin guapa,que recurras. a Lo que puedas para estar bien,piensa que esto es una carrera de fondo y que yienes q estar fuerte para octubre!!!!besos lindaaaaaa

G
ghalia_5658576
15/6/11 a las 10:15

Buenos días!!!
hola chicas!!! qué tal estais???
nahir..guapa....cómo te entiendo.....buenos todas te entendemos....pues claro que es duro....durísimo.....y creo que tenemos las mismas sensaciones cuando nos enteramos de un embarazo....es decir yo me alegro muchísimo más cuando hay un positivo en el foro que cuando me entero del embarazo de una conocida pero no porque no me alegre que sí..pero es que a veces las gente que no le cuesta nada quedarse dice las cosas de una manera que sinceramente te hacen sentir mal o al menos eso es lo que me ha pasado a mí....por eso me emociono tantísimo cuando hay un positivo entre nosotras no sólo por los ánimos que nos da sino porque sabemos el sufrimiento que hay detrás....nahir mira a mi también me dan bajones de vez en cuando y por dentro puede que esté aterrada pero sé que al cuerpo lo que le viene bien...que tenemos que estar lo más positivas posible..y sobre todo no perder la esperanza...estamos luchando y al final lo conseguiremos ya verás que sí...te mando un beso muy grande y mucho ánimo...entonces haces tratamiento en octubre????
erikalugo...me alegra mucho saber de tí...madre mía ya camino de las 16 semanas cómo pasa el tiempo....ufff menudo susto despertar con el pijama manchado....lo tuviste que pasar fatal.... y menos mal que todo está bien.... no dejes de contarnos....por cierto a mi el nombre de erika también me encanta jejeje
claudia....ya va quedando menos..... por cierto sigues yendo a acupuntura en la betaespera???
nany....me hace gracia lo de que el foro no cierra el finde jejeje...es que somos un poco cotorrillas...que tal la niña???
por mi parte pues que hoy me toca acupuntura ....ahh reichel nosotros también estamos para adopción de hecho estamos esperando a que nos llegue el certificado de idoneidad fue algo que siempre tuvimos claro y muy ilusionados en ese sentido!!!
bueno un beso a todas sobre todo a las que no nombro!!!!

D
debra_5302134
15/6/11 a las 13:02

Buenos dias chicas
jo, como marcha esto, 2 dias que no entro, y ya me pierdo.
ERIKALUGO -menudo susto, lo tuvistes que pasar fatal,espero que todo se normalize y que lleves el embarazo mas tranquilo.
CLAUDIA-piensa en ti y tu situacion lo demas en estos momentos no importa,tranquila que todo saldra bien,suerte.
QUIEROMIBEBE-asin teniamos que ser todas,cuantas preguntas le has hecho,que valiente,yo llego alli y me quedo muda
REICHEL-bienvenida guapa,aqui estamos todas en el mismo barco
NEUFERT-ya se ve, que te se cae la baba con tus mellizas,cuentanos cositas
NAHIR-de tarada nada, busca ayuda donde tu veas que te puede servir a desconectar un poco,no te comas el coco dejan que te ayuden,un beso

en nuestro caso tambien,y vosotros que?para cuando?
no quereis niños? al pricipio le dava largas pero ya pasaron muchos años (11)y les digo,no es cuando una quiere sino cuando quieran venir,y claro ya me dicen, hoy en dia hay muchos adelantos........bla,bla,bla.. ...y yo pienso, si tu supieras no les digo detalles,solo que nos hemos controlado y esta todo bien,mi familia y mis suegros lo saben pero no quiero contar detalles a nadie,a lo largo de estos años tus amigos y familiares han teniendo niños y yo me muero de envidia sana claro, y en los bautizos me emociono un monton

ya no tengo nada que contaros solo que estoi deseando que pase el verano para empezar el tratamiento,veo que nahir tambien esta para octubre,ya somos tres,luna tambien esta para octubre ,nahir que haces FIV?es tu primera?

besos a todas todas

J
jare_9076163
15/6/11 a las 22:02

Contarlo
os leo a casi todas q cuando la gente os preg."q, y vosotros para cuando???,o, no quereis tener niños?,etc......"(gente me refiero gente conocida,amigos, gente del curro,etc....),os da como verguenza o reparo contar q estais en tratamiento y esas cosas y yo la verdad q lo cuento con toda la naturalidad del mundo....jjijjijiij,es mas mi madre el otro dia en la playa me dijo si yo queria q la gente supiera q estaba en tratamiento o mejor no decia nada y yo con toda mi pachorra le dije" no me importa q cuentes q toy en tratamiento intentando hacerte abuela".Yo x ejemplo,cuando nos reunimos unos amigos y vienen amigos de los otros si surje el tema lo cuento y tan contenta!!!!..x eso me sorprende q a algunas os pase lo contrario,ahora tambien reconozco q cada persona es un mundo y yo soy un poco largona.....todo lo q siento,pienso o hago lo suelto,me da igual lo q piense despues la gente.

bueno...iijjiijjii solo era eso q me sorprendia mucho!!!.

besitos a todasssss chicas lindas!!!!

B
bassma_5792115
15/6/11 a las 23:25

Menuda charla
Hola guapetonas,Menudo foro más fasión tenemos ahora , cuando me conecte pense que me habia equivocado. Las mismas preguntas de familiares y amigos pienso que a la que más y que menos nos las han echo a todas . Incluso las vecinas cotillas del barrio que conocen a tus padres y a tí son las más pesadas e incordiantes.¿Como les va a las betas espera ? muchisimos animos y besitos Ya nos queda menos para la quedada a zambra y a mí , nos encantaria que alguna apareciera y nos diera la sorpresa,animaros .La nena esta estupendamente nada de catarros , oido , mocos nada de nada . esta echa una loca no sabe andar pone el turbo y sale lanzada , al cabo del dia quedamos agotados tanto su padre como yo . le estoy empezando a dar comida enteras para que mastique ,la merienda entera la hace muy bien . No para de comer primero su comida, cuando llega el padre la ponemos en la trona y nos pide de la nuestra . Le encanta la hora del baño chapotea y nos pone perdidos pues su padre también colabora . Sigue con los mismos horarios eso si tengo que bajar alguna persiana para que no vea que es tan de dia . Por hoy me retiro hasta mañana . Besos a todas , todas .

A
ana fe_5646603
16/6/11 a las 9:41

Qué bonito
Qué chulo está el foro así y mucho más práctico!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa, llevo varios días sin entrar porque en el curro estamos de mudanza y cuantas novedades me encuentro!!!!!

QUIEROAMIBEBE, mucha m..................... Hiciste muy bien en hacerle tantas preguntas a Sola!!!! Ahora, sé que es fácil decirlo, pero toca relajarte y descansar y visualízate ya con el bebe

Claudia, también van pasando los días para tí, ya queda menos para saber los resultados

Las demás, mucha fuerza a todas y muchas felicidades a lo que ya lo consiguieron.

En cuanto a Nahir, te entiendo perfectamente. Yo estuve buscando bebé por mi cuenta dos años y medio antes de hacer mi primera y única IA y quedarme embarazada. En esos dos años y medio se lo dije a muy pocas personas ya que cuantas más personas lo sepan peor ya que cada vez que hables con ellas va a salir el tema y si no sale sabes que no te preguntan para no agobiarte y eso agobia más (no sé si me explico), por no hablar de la gente que te va contando los embarazos de las conocidas para fastidiarte (hay amigas muy crueles). Cuando empecé con el tratamiento no se lo dije absolutamente a nadie y para mí fue un acierto (aunque a veces estés tan depre que quieres contarlo al mundo entero) y así lo volveré a hacer para la próxima vez. Además, y a pesar de que suelo ser más bien pesimista, tuve la suerte de nunca derrumbarme cuando iba sabiendo de algún embarazo porque aunque me estaba costando ESTABA SEGURA de que algún días sería madre y así fue!!!

Nanydony, ya queda menos para nuestra cita!!! Tendremos que darnos algún detalle para reconocernos!!!!!

Besiños a todas y que no decaiga el ánimo!!

A
aitane_8415733
16/6/11 a las 15:26
En respuesta a ana fe_5646603

Qué bonito
Qué chulo está el foro así y mucho más práctico!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa, llevo varios días sin entrar porque en el curro estamos de mudanza y cuantas novedades me encuentro!!!!!

QUIEROAMIBEBE, mucha m..................... Hiciste muy bien en hacerle tantas preguntas a Sola!!!! Ahora, sé que es fácil decirlo, pero toca relajarte y descansar y visualízate ya con el bebe

Claudia, también van pasando los días para tí, ya queda menos para saber los resultados

Las demás, mucha fuerza a todas y muchas felicidades a lo que ya lo consiguieron.

En cuanto a Nahir, te entiendo perfectamente. Yo estuve buscando bebé por mi cuenta dos años y medio antes de hacer mi primera y única IA y quedarme embarazada. En esos dos años y medio se lo dije a muy pocas personas ya que cuantas más personas lo sepan peor ya que cada vez que hables con ellas va a salir el tema y si no sale sabes que no te preguntan para no agobiarte y eso agobia más (no sé si me explico), por no hablar de la gente que te va contando los embarazos de las conocidas para fastidiarte (hay amigas muy crueles). Cuando empecé con el tratamiento no se lo dije absolutamente a nadie y para mí fue un acierto (aunque a veces estés tan depre que quieres contarlo al mundo entero) y así lo volveré a hacer para la próxima vez. Además, y a pesar de que suelo ser más bien pesimista, tuve la suerte de nunca derrumbarme cuando iba sabiendo de algún embarazo porque aunque me estaba costando ESTABA SEGURA de que algún días sería madre y así fue!!!

Nanydony, ya queda menos para nuestra cita!!! Tendremos que darnos algún detalle para reconocernos!!!!!

Besiños a todas y que no decaiga el ánimo!!

Hola de nuevo
Hola a todas.
Aunque hace algún tiempo que no escribo os leo todos los dias para saber cómo os va a todas. Creo qeu los sentimientos que tenemos todas son más o menos los mismos porque todas hemos pasado o estamos pasando por lo mismo. Cuando estás en el "proceso" es normal que tengamos cambios de ánimo y que pensemos en lo duro que es, si algún día los conseguiremos como le sucede a las demás. Yo pasé por ello hace tres años y siempre piensas en cuando será tu momento. y ese momento llega, de verdad. Como os había dicho tengo un niño que va a cumplir tres años el mes que viene y nos hemos decidido a ir a por el segundo. Teníamos cita a finales de mayo. Fuimos a consulta, con Roel de la cual yo no puedo opinar ni mal ni bien, conmigo su trato siempre fue "normal". Me hizo una revisión a mi y a mi marido, nos mandó analítica a los dos para finales de agosto o principios de septiembre y el día 11 de octubre tengo eco y consulta. No me acordaba que antes de empezar el tratamiento te hacian una eco y despés según nos den los resultados ya empezaríamos. Vuelvo a empeza y es casi como si fuera la primera vez. Digo casi porque yo ya sé lo que es estar en tratamiento, los pinchazos, las ecografias, los controles, el no saber si vas bien o mal, si te cancelan el ciclo o no....... todo eso ya lo sé pero es casi como la primera vez porque es tan importante como cuando hice el tratamietno anterior pero con una diferencia que ya lo conseguí una vez. Por eso intento tomármelo con tranquilidad y todo lo que contáis en el foro de la angustia de la espera yo ya lo viví con anterioridad. Creo que por un lado soy una privilegiada porque yo ya fui mami una vez y si lo vuelo a ser genial y si no.....como dije ya lo fui antes.
¿Qué os puedo decir a las que váis a empezar o estáis a la espera ? Lo mismo que yo escuché tantas veces antes, que hay que tener paciencia y que tarde o temprano será vuestro momento, el de poder decir que estáis embarazadas. Por eso , no hay que desanimarse y seguir para adelante.

Mucha fuerza a todas.

T
thiane_5937028
16/6/11 a las 16:23

ay chicas, qué triste estoy... me hice un test de orina y es negativísimo....
Resulta que pedí unos test por internet, que son muy, muy sensibles, por lo visto captan 10 Uml de la hormona en sangre, cuando los más sensibles que hay por ahí, captan 25 o 50. Bueno, pues este test te puede dar el resultado desde el día 6 u 8 a partir de la concepción, es decir, en nuestro caso sería desde el día de la punción, pues cuando artificialmente juntan el espermatozoide con el ovulo... y en mi caso ya pasa del día 8, entonces, aunque pensaba hacérmelo sólo el día antes de la Beta, para ir preparada y soltar las emociones en la intimidad y soledad de mi casa, y no ir con el miedo allí... ya sabéis que no soporto esa presión..., bueno, pues que no me he podido aguantar, y esta mañana al levantarme me digo, si estoy ya se notará algo en el test, y nada de nada... qué palo... y tengo sensaciones de regla, incluso al ir al baño, que introduzco unos milimetros el papel, ya salió un poco más oscuro, como me suele ocurrir unos días antes de la regla... seguiré con la medicación, y me cuidaré por si acaso, pero ya os podéis imaginar que de mi no podéis esperar muy buenas noticias, como siempre... jooo nunca lo consigo...
El test ponía que podía dar falsos positivos a las chicas en tratamientos de fertilidad, pues la inyección que nos ponemos rompefolis por lo visto tiene esa hormona y si queda en nuestro cuerpo algún resto pues nos podía dar falso positivo, pero el negativo, si es negativo, recomiendan repetirlo en días sucesivos, pero ya me huelo lo peor...
Los síntomas que tuve fueron parecidos a los otros tratamientos, incluso tuve menos pinchazos en los ovarios, de hecho sólo noté unos pinchazos en el lado derecho casi en la ingle, unos tres días después de las transferencia. Pero después poco más, con menos síntomas que en otras fiv. Los pechos casi nada, y el bajo vientre bien, excepto algunas sensaciones de regla y esos pinchazos en el lado derecho. De verdad, que un poco de esperanza aún tengo, pero estoy bastante con los pies en la tierra, y no quiero imaginarme embarazada, porque creo que no lo estoy, y no quiero desilusionarme luego. De verdad que esto es duro... veo que estáis en con el tema de la gente, de lo pesados, entrometidos, y machacantes que pueden llegar a ser con las dichosas preguntitas, a ellos que cojoncios les importará... un poquito de discrección por favor... que yo ya sé que piensan eso de nosotros cuando nos vemos, pero que no lo exterioricen por favor... yo me salgo por la tangente y me meten en un apuro, no quiero que nadie sepa nada, ni que me pregunten por nada... y con respecto a las noticias de otros embarazos, de amigas, familiares... pues imaginaros a mi con mi cuñada con un barrigón de compras, y ella venga a probarse ropa premamá, y a comprar cositas de bebé... me acuerdo que en Benettón, mientras ella se probaba en el calle Real, unas camisetas en el probador, se me empezaban a llenar los ojos de lágrimas, y pasé un tremendo apuro para aguantarme y que ella no me viera así al salir... casi exploto, y no veáis como me desahogué al llegar a casa... y varias amigas, y familiares, y bautizos, sabéis, yo ya no voy a ver a nadie al hospital, cuando tienen un bebé... y si puedo evitarlo, al menos que sean familiares directísimos, no voy ni a visitarlos a casa, hasta que me los encuentro por la calle, o en alguna celebración... no es bueno para mi cabeza, me afecta psicológicamente... así que si por un resquicios os sentíais malas personas, que veáis que yo soy más mala, una envidiosa, y que sufro por no poder tener lo que otros logran tan fácilmente, y no lo puedo evitar...
ErikaLugo, cariño, que sepas que mientras leía los sustos que has pasado me caían las lágrimas, pensando en el miedo que tiene que dar llevar semejante alegría y luego pensar que se puede acabar... me alegro de que esté todo bien, y de que puedas disfrutar de ese embarazo hasta que al fin tengas a ese bebé tan querido en brazos.
Me alegro de llegue al foro gente nueva, bienvenidas, y mucha suerte.
Las otras compis que estáis conmigo en betaespera, espero que lo llevéis mejor que yo y que seáis de las que engrosan la lista de los positivos. Suerte guapas.
Gracias por vuestros buenos deseos hacia mí, y por acordaros de mi también. Me siento arropada, pero yo en vez de animar, desanimo, porque parece que nunca me toca. Ojalá pudiera daros una buena noticia de una rapajonera vez, para animar a las que luchan y que vieran que al final vale la pena... pero parece que soy un caso perdido...
Pensaréis que para decir cosas así casi es mejor que no escriba, pues va a ser verdad... a los pesimistas es mejor ni tocarlos, por si contagian, y yo el pesimismo lo llevo como una coraza para que me prepare para lo malo... que pena de actitud, lo reconozco...
Besitos, os ciberquiero a todas, las veteranas, las nuevas, las que ya cumplístéis el sueño, las que lo empezáis y las que estáis metidas de lleno en ello. Suerte a todas.

L
luisa_5608373
16/6/11 a las 20:58

Para quieromibebe
Guapaaaa,no pierdas la esperanza.espera.y mientras envía.mensajes positivos.no se que otra palabra puedo decirte que te pueda consolar !!!que no te desanimes!!!que lo conseguiras,que te Lo mereces!pon tú atencion y tú intención en lo que más deseas en este mundo y al final,Lo conseguiras!!!en serio preciosa!te mando toda mi energia y mi fuerza!!
Yo,no siento nada raro!mañana hace una semana!está vez puede q m haga una beta sabéis donde Lo hacen en coruña??el lunes (10dias desde la ia)saldría algo???no puedo sacarmelo de la cabeza en todo el dia!el sabado volvre a acupuntura xq estoy in poco atacada y de muy mala leche!!!por las noches pongo mis manos sobre el vientre y le envío toda mi energia!!!tiene que estar ahí mi huevito.ya no divago. mas!sólo Muuuuuuuuuuchaaaaa enrgia positiva y muchooooos achuchones,que nos merecemos todo!!bess lindaaaaaasss

G
ghalia_5658576
16/6/11 a las 22:16

Quieromibebe
hola cielo...creo que es demasiado pronto para tu test de orina...si dices que estás a dia ocho desde la punción estás más o menos a día seis post tranfer no?? te entendí mal??... ufff es que si es así es prontísimo..yo por mucho que he leido no he encontrado un caso de test positivo con tan pocos días..yo creo que lo raro sería que te diese ya positivo así que no te desesperes..además siempre puede ser que se trate de una implantación tardía con lo cual a lo mejor ni siquiera hay suficiente cantidad de hormona..ya sé que es un palo pero de momento es pronto y todavía tienes posibilidades..no lo dudes...así que tranquila que ya sé que es imposible.. pero trata de llevarlo de la mejor forma posible..y no digas que como eres pesimista es mejor no hablar y todo eso...aquí estamos precisamente para eso..para hablar de nuestros temores miedos alegrías y todo tipo de sentimientos...venga ánimo y piensa que tus lentejitas están contigo..te mando un beso muy grande y todo mi apoyo..ahh y lo de los síntomas ya sabemos como va..si no sentimos nada malo y si sentimos dolor de regla también malo jeje si es que no nos conformamos con nada verdad...trata de no hacerles caso que ya sé que es muy complicado pero todo puede ser...besos!!!
claudia entonces sí que estás yendo a la acupuntora en la betaespera es que no sabía si había que parar..bueno tranqui que ya te queda muy poco..lo de la beta me imagino que te la harán en cualquier laboratorio de análisis clínicos..un besiño y mucho ánimo!!
un beso ahora os tengo que dejar!!!

A
amely_8577935
16/6/11 a las 23:57

Hola a todas,
entro todos los dias a leeros lo que pasa es que no escribo mucho porque no tengo nada importante que contar, hasta septiembre no empiezo con la fiv. Estos dias lei que muchas no contais lo que os pasa a la familia o a los amigos y que pasais un mal rato cuando la gente os pregunta. Nosotros se lo contamos tanto a nuestra familia como a los amigos, todos ellos saben que estamos deseando tener un peque, a los dos nos encantan los niños... al principio me preguntaban todos los meses si estaba embarazada y yo les decia que no me agobiaran, que ya los avisariamos... la verdad es que a dia de hoy saben que no lo estamos pasando bien entonces nos dejan tranquilitos, pero bueno, yo cuando me pregunta la gente, les digo que estamos con tratamientos porque hasta ahora no tuvimos suerte, prefiero decirlo para que no digan nada mas, pues la gente siempre hace el mismo comentario, que a ver para cuando somos papas, que se nos pasa el arroz, y yo para jorobarlos les digo: "en ello estamos pero no vienen, porque tenemos unos problemillas", asi se callan la boca y nos dejan tranquilitos, a lo mejor os parezco un poco borde pero ya estoy cansada de tanta pregunta asi que lo suelto todo... jajaja! Y bueno, me pasa como a muchas, que casi toda la gente a mi alrededor tienen niños, y a veces lo paso mal, sobre todo cuando son pequeñitos... pero bueno, que se le va a hacer... soy la pequeña de 5 hermanos y todos tienen niños, y la mas pequeñaja de mis sobrinos tiene 3 añitos, la veo casi todos los dias desde que nacio pues vivimos cerca y la disfruto muchisimo... hay dias que lo paso mal porque su mami es mi hermana,(tiene dos años mas que yo)y yo empezamos a buscar baby al mismo tiempo y ella se quedo pronto y yo.... ya veis... fue un palo, pero bueno... me alegre y me alegro muchisimo por ella, me encanta verlas juntas... se quieren muchisimo... yo espero tener eso algun dia... bueno, no os doy mas la chapa...
Quiero mandarles toooodo mi apoyo a claudia, y a quieromibebe, ojala tengais suerte compis...os la mereceis... seguire pendiente de vosotras para ver que tal os va todo... suerte!!!!!
De las demas no me olvido, pero sois tantas que es imposible nombraros a todas, muchisimos besos para todas!!

J
jare_9076163
17/6/11 a las :05
En respuesta a thiane_5937028

ay chicas, qué triste estoy... me hice un test de orina y es negativísimo....
Resulta que pedí unos test por internet, que son muy, muy sensibles, por lo visto captan 10 Uml de la hormona en sangre, cuando los más sensibles que hay por ahí, captan 25 o 50. Bueno, pues este test te puede dar el resultado desde el día 6 u 8 a partir de la concepción, es decir, en nuestro caso sería desde el día de la punción, pues cuando artificialmente juntan el espermatozoide con el ovulo... y en mi caso ya pasa del día 8, entonces, aunque pensaba hacérmelo sólo el día antes de la Beta, para ir preparada y soltar las emociones en la intimidad y soledad de mi casa, y no ir con el miedo allí... ya sabéis que no soporto esa presión..., bueno, pues que no me he podido aguantar, y esta mañana al levantarme me digo, si estoy ya se notará algo en el test, y nada de nada... qué palo... y tengo sensaciones de regla, incluso al ir al baño, que introduzco unos milimetros el papel, ya salió un poco más oscuro, como me suele ocurrir unos días antes de la regla... seguiré con la medicación, y me cuidaré por si acaso, pero ya os podéis imaginar que de mi no podéis esperar muy buenas noticias, como siempre... jooo nunca lo consigo...
El test ponía que podía dar falsos positivos a las chicas en tratamientos de fertilidad, pues la inyección que nos ponemos rompefolis por lo visto tiene esa hormona y si queda en nuestro cuerpo algún resto pues nos podía dar falso positivo, pero el negativo, si es negativo, recomiendan repetirlo en días sucesivos, pero ya me huelo lo peor...
Los síntomas que tuve fueron parecidos a los otros tratamientos, incluso tuve menos pinchazos en los ovarios, de hecho sólo noté unos pinchazos en el lado derecho casi en la ingle, unos tres días después de las transferencia. Pero después poco más, con menos síntomas que en otras fiv. Los pechos casi nada, y el bajo vientre bien, excepto algunas sensaciones de regla y esos pinchazos en el lado derecho. De verdad, que un poco de esperanza aún tengo, pero estoy bastante con los pies en la tierra, y no quiero imaginarme embarazada, porque creo que no lo estoy, y no quiero desilusionarme luego. De verdad que esto es duro... veo que estáis en con el tema de la gente, de lo pesados, entrometidos, y machacantes que pueden llegar a ser con las dichosas preguntitas, a ellos que cojoncios les importará... un poquito de discrección por favor... que yo ya sé que piensan eso de nosotros cuando nos vemos, pero que no lo exterioricen por favor... yo me salgo por la tangente y me meten en un apuro, no quiero que nadie sepa nada, ni que me pregunten por nada... y con respecto a las noticias de otros embarazos, de amigas, familiares... pues imaginaros a mi con mi cuñada con un barrigón de compras, y ella venga a probarse ropa premamá, y a comprar cositas de bebé... me acuerdo que en Benettón, mientras ella se probaba en el calle Real, unas camisetas en el probador, se me empezaban a llenar los ojos de lágrimas, y pasé un tremendo apuro para aguantarme y que ella no me viera así al salir... casi exploto, y no veáis como me desahogué al llegar a casa... y varias amigas, y familiares, y bautizos, sabéis, yo ya no voy a ver a nadie al hospital, cuando tienen un bebé... y si puedo evitarlo, al menos que sean familiares directísimos, no voy ni a visitarlos a casa, hasta que me los encuentro por la calle, o en alguna celebración... no es bueno para mi cabeza, me afecta psicológicamente... así que si por un resquicios os sentíais malas personas, que veáis que yo soy más mala, una envidiosa, y que sufro por no poder tener lo que otros logran tan fácilmente, y no lo puedo evitar...
ErikaLugo, cariño, que sepas que mientras leía los sustos que has pasado me caían las lágrimas, pensando en el miedo que tiene que dar llevar semejante alegría y luego pensar que se puede acabar... me alegro de que esté todo bien, y de que puedas disfrutar de ese embarazo hasta que al fin tengas a ese bebé tan querido en brazos.
Me alegro de llegue al foro gente nueva, bienvenidas, y mucha suerte.
Las otras compis que estáis conmigo en betaespera, espero que lo llevéis mejor que yo y que seáis de las que engrosan la lista de los positivos. Suerte guapas.
Gracias por vuestros buenos deseos hacia mí, y por acordaros de mi también. Me siento arropada, pero yo en vez de animar, desanimo, porque parece que nunca me toca. Ojalá pudiera daros una buena noticia de una rapajonera vez, para animar a las que luchan y que vieran que al final vale la pena... pero parece que soy un caso perdido...
Pensaréis que para decir cosas así casi es mejor que no escriba, pues va a ser verdad... a los pesimistas es mejor ni tocarlos, por si contagian, y yo el pesimismo lo llevo como una coraza para que me prepare para lo malo... que pena de actitud, lo reconozco...
Besitos, os ciberquiero a todas, las veteranas, las nuevas, las que ya cumplístéis el sueño, las que lo empezáis y las que estáis metidas de lleno en ello. Suerte a todas.

Quieromibebe
se q es duro cuando pones todas las esperanzas en algo y parece q se desvanece....pero tu todavia no sabes na al 100% asiq no te puedes desanimar....eso no es bueno ni pa ti ni pa la persona q tienes a tu lado luchando contigo y menos si al final nuestro sueño esta con nosotros.
animate y aqui estamos todas( aunq yo soy nueva pero tb estoy aqui) para q cuentes cada pensamiento q tienes si eso te hace estar un poco mas animada.
besitos!!!!!

J
jare_9076163
17/6/11 a las :12
En respuesta a amely_8577935

Hola a todas,
entro todos los dias a leeros lo que pasa es que no escribo mucho porque no tengo nada importante que contar, hasta septiembre no empiezo con la fiv. Estos dias lei que muchas no contais lo que os pasa a la familia o a los amigos y que pasais un mal rato cuando la gente os pregunta. Nosotros se lo contamos tanto a nuestra familia como a los amigos, todos ellos saben que estamos deseando tener un peque, a los dos nos encantan los niños... al principio me preguntaban todos los meses si estaba embarazada y yo les decia que no me agobiaran, que ya los avisariamos... la verdad es que a dia de hoy saben que no lo estamos pasando bien entonces nos dejan tranquilitos, pero bueno, yo cuando me pregunta la gente, les digo que estamos con tratamientos porque hasta ahora no tuvimos suerte, prefiero decirlo para que no digan nada mas, pues la gente siempre hace el mismo comentario, que a ver para cuando somos papas, que se nos pasa el arroz, y yo para jorobarlos les digo: "en ello estamos pero no vienen, porque tenemos unos problemillas", asi se callan la boca y nos dejan tranquilitos, a lo mejor os parezco un poco borde pero ya estoy cansada de tanta pregunta asi que lo suelto todo... jajaja! Y bueno, me pasa como a muchas, que casi toda la gente a mi alrededor tienen niños, y a veces lo paso mal, sobre todo cuando son pequeñitos... pero bueno, que se le va a hacer... soy la pequeña de 5 hermanos y todos tienen niños, y la mas pequeñaja de mis sobrinos tiene 3 añitos, la veo casi todos los dias desde que nacio pues vivimos cerca y la disfruto muchisimo... hay dias que lo paso mal porque su mami es mi hermana,(tiene dos años mas que yo)y yo empezamos a buscar baby al mismo tiempo y ella se quedo pronto y yo.... ya veis... fue un palo, pero bueno... me alegre y me alegro muchisimo por ella, me encanta verlas juntas... se quieren muchisimo... yo espero tener eso algun dia... bueno, no os doy mas la chapa...
Quiero mandarles toooodo mi apoyo a claudia, y a quieromibebe, ojala tengais suerte compis...os la mereceis... seguire pendiente de vosotras para ver que tal os va todo... suerte!!!!!
De las demas no me olvido, pero sois tantas que es imposible nombraros a todas, muchisimos besos para todas!!

Yo hago igual q tu
hola nati...yo hago igual q tu..he echo participe de todo a mi gente(familia y amigos) y la verdad es q me siento mu arropada...bueno a veces me agobian un poco con el tema te duele algo....no hagas esto...ten cuidado....ni q fuera una enferma!!!!!...pero en general mu bien,la gente no me pregunta casi,esperan a q yo diga algo para hablar del tema,asiq genial la verdad.
Sobre la gente de alrededor tengo la suerte( o desgracia segun se mire) de q no hay nadie q tenga niños pequeños...mis amigas casi todas solteras o las q estan en pareja ni se lo plantean y en cuanto a mi family somos mu pocos( padres y hermanos...no tengo ni tios ni primos ni na)y mis hermanos no quieren ser padres de momento asiq.....solo yo.
besitos

B
bassma_5792115
17/6/11 a las 10:04

Dia de quedada , animaros chicas
Hola guapetonas , ayer me conecte por la noche pero , no pude mandar mensaje pues o bien ponia lo que pensaba y me ibais a odiar o bien decidí no poner nada apagando . Se que es un sufrimiento estar en beta espera pero , las chicas se están acelerando demasiado , sobre todo quieroamibebe contactando por internent para comprar un test para ya saberlo . Es muy pronto para saberlo además con las hormonas que tienes en el cuerpo o bien tardan en agarrarse o te dan un falso negativo . Sabes que te quiero muchisimo pero tanto meterte en internet para saber y hacer cosas te esta complicando más la cabeza , estas sufriendo más y no te veneficia para nada . Que sepais que escribo esto por que os quiero y no por desanimaros , animos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . ZAMBRA : Hoy es nuestra quedada , me describire : pelo corto teñido de rojizo ,mido 161 , ni gorda ni delgada , llevare pantalón vaquero azul, cazadora y bolso de costado marrones . Tengo una silla maclaren gris jaspeada con negro . Viendo como se esta poniendo el dia ¿ Seguimos quedando para esperarnos en las banderas o bien cambiamos ? Estare pendiente por la mañana haber si sales y me dices algo más .Besitos a todas y a los bebes .

D
debra_5302134
17/6/11 a las 11:14

Buenos dias chicas
QUIEROMIBEBE-se te lee muy desanimada,aun es muy pronto para que los test te den con certeza,con toda la medicacion que nos dan no se si te puedes fiar en los test,arriba ese animo,que no te hace nada bien ni a ti, ni a los que estan con tigo,distraete con lo que puedas,y si no, ya sabes que estamos aqui para lo que aga falta,no te comas el coco,la vida nos pone a prueba y hay que superarla,te mando un beso grande animo.

el gran dia de la quedada,que ilusion,pero que pena que el tiempo no acompaña,ya nos contareis las dos y las que se animen que tal os fue

a las que estais en betaespera mucha suete y no pensar en ello,lo que tiene que ser sera,es facil decirlo,pero segun dicen que el estado emociolal ifluye mucho en estas cosas mucha suerte pongo velitas

besos a todas todas

A
ana fe_5646603
17/6/11 a las 13:49

Quedada con nanydony
Hola: perdona que no me conectara antes pero fui con el niño al materno y llegué ahora.
Pues sí que está el día muy feo para quedar junto a las banderas. Casi mejor quedamos en una cafetería, no? Sabes de una tranquilita? Si no se me ocurre la de la Calle Real, esa que es abierta, no me acuerdo como se llama.
Dime algo... Yo tengo el pelo rizado por los hombros. También llevaré vaqueros, blusa negra y chaqueta marrón y el carrito es negro.
Un besiño

B
bassma_5792115
17/6/11 a las 14:26

Para zambra
ZAMBRA : me parece buena idea , esa que se llama elbetio y tienen todo tipo de cafes . Si no hay novedad nos veremos Alli a las 17:30 . Yo llevare fotos de mi embarazo y algunas más . Besitos , estoy deseando conocerte .

A
ana fe_5646603
17/6/11 a las 15:59

Nanydony no puedo ir
Nanydony, espero que veas este mensaje antes de irte!!!! Lo siento, al poco de mandarte el mensaje me llamaron de la guardería que tenía el nene con fiebre. Lo fui a buscar y está a 39,2. Así que tenemos que posponerlo. Qué mal me siento, teníamos que haber intercambiado número de móvil, esto no es un plantón, créeme. Espero que no sea tarde........ Dime algo

L
luisa_5608373
17/6/11 a las 16:33

Cuando beta y donde
Hola nenas, hoy tengo un dia malisimo, estoy ansiosa y no me concentro, sabeis de algun sitio donde pueda ir a hacerme la prueba de sangre en coruña??ya sera el 10 dia, algo tendra que salir, no???hoy estoy choff!bess lindas

B
bassma_5792115
17/6/11 a las 19:09

No te preocupes
No lei el mensaje a tiempo por lo que fui a la cita pero ,lo primero es lo primero y en este caso era tu peque y bajarle esa fiebre .Espero que se encuentre mejor y ya te mandare mi movil en un mensaje privado para quedar otro dia . Besitos para los dos .

A
ana fe_5646603
17/6/11 a las 21:09

Nanydony lo siento
De verdad que lo siento muchísimo, de verdad. Además con el mal tiempo que hizo, que mal!!!! Espero que no estuvieras mucho tiempo esperando. Menudo apuro!!!Quedamos otro día fijo.
El nene ya le bajó algo la fiebre, está en 38,5. Me parece que son las muelas que le están dando mucho la lata. Está insufrible además.
Que tengas un buen fin de semana!!!

G
ghalia_5658576
17/6/11 a las 22:27

Hola chicas
qué pena que no habeis podido quedar..esperaba noticias vuestras...bueno lo primero es lo primero y si el peque está malito pues no queda otra... ahora lo importante es que se ponga bueno prontito..
claudia prueba a llamar al policlíno o al belén...yo en el belén me hice varias porque mi gine era de allí pero supongo que si no tienes seguro también te la harán pagando..sino busva en el google laboratorio de análisis clínicos en coruña.. y llama a alguno a ver que te dicen...es lo único que se me ocurre..respecto a los días a mi en mi última fiv me mandaron hacer la beta a los ocho días post transfer..venga mucho ánimo que seguro que nos vas a dar una gran noticia no desesperes que ahora ya estás a puntito pero te entiendo perfectamente porque sé lo mal que se pasa..un beso muy grande
sps..nosotros tampoco se lo hemos dicho a la familia tan solo a una pareja de amigos muy íntimos..yo lo prefiero así...sino creo queme agobiaria más porque me preguntarían cada dos por tres sobre todo en los tratamientos y no me apetece..quizá esté equivocada pero de momento no me apetece contarlo...
un besiño a todas!!!

T
thiane_5937028
18/6/11 a las 12:37

ay chicas, que yo creo que veo una línea muy, muy clarita en el pipitest...
llevo 3 días haciéndome los pipitest, y siempre blancos nuclear, y hoy, lo miro, y blanco, me voy, vuelvo a los 4 minutos, y veo una línea super clarita, rosa muy clarito, y me pongo a temblar, la levanto, la vuelvo a mirar, chosco un ojo, la miro de lado, la línea que casi no se veía pero yo la veía estaba ahí... sigo temblando y empiezo a llorar como una descosida llamo a mi marido, le digo que yo veo ahí una línea, que mire la tira, la coge, mientras me dice que no me precipite, luego de mirarla me dice que hombre, algo se ve, si te fijas, pero muy poco... y me vuelve a decir, que sea prudente, que luego me llevo un palo...
Pero la ralla esta ahí, se ve muy muy flojita pero está... de verdad... y estoy hecha un flan... tengo mucho miedo, y ahora sí que no me atrevo a ir a la beta, chicas, yo no quiero que nadie me quite este sueño... buf....

G
ghalia_5658576
18/6/11 a las 13:40

Nenaaaaaa
Ay dios esas son buenísimas noticias qieromibebe cuantas veces he leido lo de la linea clarita al principio y termina siendo in positivo como una casa uffffff ya veras q está es la tuyaaaaa guapa yo creo q siiiiii!!!!!!!!! Un beso muy grande !!!!!! Escribo con el móvil!!

B
bassma_5792115
18/6/11 a las 22:05

Una charlita variada
Hola guapetonas , no me pude conectar antes por que no estaba en casa y llegue hace un ratito . La nena esta dormida de lo agotada que queda durante todo el dia . Mi marido hoy le toco de tarde o sea que estare bastante por aqui . QUIEROAMIBEBE : Mira que te riño pero , tu cabeza anda más y no para . Ojala de corazón tengas un positivo y lo celebremos por todo lo alto . No tengas miedo a ir al materno a saber la beta , si tu marido no puede vete acompañada de alguien de confianza . Pregunta si no quieres esperar si te lo dicen por teléfono .Aunque Siempre llaman para decirlo muy tarde sobre las 3 y el que espera es un sufrimiento , muchos besitos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. CLAUDIA : ¿ que sabemos de tí ? Estabas muy inquieta con lo de la beta , besitos . ZAMBRA : no te preocupes ya quedaremos , como va ese peque? Besitos para los dos . NAHIR : Te mando animos y pide ayuda si la necesitas , recuerda estamos para escuchar y apollar , besitos .LUNA : como te va guapa , este finde como hacemos , que turnos tienes , saldras mucho , cuentame algo . Besos a todas .

J
jare_9076163
18/6/11 a las 22:22
En respuesta a thiane_5937028

ay chicas, que yo creo que veo una línea muy, muy clarita en el pipitest...
llevo 3 días haciéndome los pipitest, y siempre blancos nuclear, y hoy, lo miro, y blanco, me voy, vuelvo a los 4 minutos, y veo una línea super clarita, rosa muy clarito, y me pongo a temblar, la levanto, la vuelvo a mirar, chosco un ojo, la miro de lado, la línea que casi no se veía pero yo la veía estaba ahí... sigo temblando y empiezo a llorar como una descosida llamo a mi marido, le digo que yo veo ahí una línea, que mire la tira, la coge, mientras me dice que no me precipite, luego de mirarla me dice que hombre, algo se ve, si te fijas, pero muy poco... y me vuelve a decir, que sea prudente, que luego me llevo un palo...
Pero la ralla esta ahí, se ve muy muy flojita pero está... de verdad... y estoy hecha un flan... tengo mucho miedo, y ahora sí que no me atrevo a ir a la beta, chicas, yo no quiero que nadie me quite este sueño... buf....

Ays!!!!!!
Ojalá sea un megapositivo!!!!!!!!! Lo deseo de corazónnnn

J
jare_9076163
18/6/11 a las 22:26

Beta
Hola chicas tengo una dudita. Yo pensé q cuando revoque estar en betaespera...somos aquellas q estamos esperando a hacernos el test de embarazo después de la ia....pero he leído q hay q ir al materno para la beta.....asiq me lo podéis explicar???
Gracias y besitos

L
luisa_5608373
18/6/11 a las 22:33

Buenas noches lindas
Holita a todas ,QUIEROMIBEBE calma,positiva que puede ser tu momento,toda mi energía positiva!!!!LUNA sigo con la acupuntura dos veces x semana,ZAMBRA espero q tú peque éste mejor,NANY,siempre patrullando,NAHIR ánimo,PMAGAN cumpliras tu sueño d una forma u otra!!!será muy vuestro =,sea como sea.RAICHEL,como Lo llevas??
Yo Hoy más distraída y no tan obsesionada!y mañana tb estare liada,el lunes pensare lo de la beta,pero no se xq en caso de no estar la warry tendria q llegar el viernes,en caso de tener un ciclo de los mios de siempre,como la. vez anterior,entonces = espero y m hago clearblu pipitest.tengo el pecho muy hinchado,sueño menos,dolor leve y continuo en l lado iszq desde la semana pssada y hoy mucho flujo y pechos dolorosos,supergranos en barbilla dolorosos,en fin que podría estar embarazada o regla inminente jijijijiji.besos lindas.sois unos soletes x aguantar mis psranoias!!!

B
bassma_5792115
18/6/11 a las 23:50

Por hoy termino
CLAUDIA : querida pienso que más de una alguna vez hemos contamos nuestras paranoias y si no lo hacemos entre nosotras que somos las que realmente nos comprendemos y sabemos por lo que pasamos con quien lo vamos ha hacer . Hay maridos y familiares que no saben como afrontar esta situación , a veces somos nosotras las que lloramos en silencio para apoyar y dar fuerzas a la pareja que es más debil . No te preocupes aqui estamos para apoyarnos siempre . REICHEL : yo no me acuerdo como se hacia en las IA , en las FIV te dan un volante con el dia que tienes que ir al materno para hacer las betas , haber si alguien te lo puede aclarar, besitos y suerte . ZAMBRA : Te voy a dar el nombre de una pomada buenisima para calmar el dolor de los dientes y encias . Se llama KIN .Baby . Es un gel con sabor a fresa y compuesto de plantas medicinales, yo lo compre en la farmacia pero , no se si en los arenal lo tienen también . Me costo :365 . Yo se lo comente a varias mamas en la guarderia y me dierón mil gracias . A mi nena le va fenomenal y me lo pide ella cuando le duelen pues ya sabe que se lo echo para que le calme . Besos a todas y a los bebes . Me desconecto por hoy ,mañana volvere como termineitor , ja, ja, ja.

T
thiane_5937028
19/6/11 a las 12:22

el pipitest de hoy también salió positivo muy ténue, pero se ve un poquito más que el de ayer
A ver... yo me compré los test, para quitarme la tensión de ir a la Beta sin saber nada de nada... si me daba negativo todos los días, iba a cogerme la perrencha en casa, a llorar, a patalear... a lo que fuera, pero en la intimidad de mi hogar, porque exteriorizo mucho mis sentimientos y soy muy muy llorona...
...el día de la beta, ya iría preparada para la mala noticia... ya os dije muchas veces, que para mí, ese día es el peor de todos, el de saber si es positiva o negativa... no aguanto esa presión, por eso la última vez, como sabéis ni siquiera pude acudir... Por eso me compré los test, para estar más relajada y saber cuanto antes algo. Si todos me hubieran salido negativos, y llegara allí el día de la beta, y me dicen positivo, pues perfecto, una sorpresona... pero si me dicen negativo, ya lo sabría.
Llevo 4 test, los dos primeros negativos, blancos del todo, luego el de ayer, super-super tenue, y el de hoy, ténue, pero no tanto... entonces estoy contenta, no puedo evitar hacerme ilusiones... aunque con lo que no contaba, es con que me diera positivo el pipitest, y que quepa la posibilidad de que el día de la beta me digan negativo, entonces sí que me da algo...
Yo pienso que algo hay ahí, si me diera positivo por la medicación, me hubieran dado positivos todos, más incluso los dos primeros, pues estaban más cerca de cuando me pinchaba... no me riñáis, de verdad que los test me hacen estar más tranquila sabiéndo algo, que no tenerlos y no tener ni idea de a qué atenerme. Con lo que no contaba demasiado es con la posibilidad de que me dieran positivo, por que el respingo que pillé ayer cuando lo ví no fue normal, casi me da algo...
Mi marido me recuerda continuamente, yo creo que tiene más miedo que yo, que piense que puedo llegar a la beta, y me pueden decir negativo...
Gracias a las que me deseais lo mejor, espero poder daros una alegría por fin...
A la chica que preguntaba por la beta en las inseminaciones, pues decirte que a mi me decían siempre, que si a los 21 días no me venía la regla me hiciera un test de embarazo, pero nada de beta.
Bueno, pues yo nada más, suerte a todas, ya seguiré contándoos mi culebrón por si a alguna le interesa, je je...

T
thiane_5937028
19/6/11 a las 12:28
En respuesta a thiane_5937028

el pipitest de hoy también salió positivo muy ténue, pero se ve un poquito más que el de ayer
A ver... yo me compré los test, para quitarme la tensión de ir a la Beta sin saber nada de nada... si me daba negativo todos los días, iba a cogerme la perrencha en casa, a llorar, a patalear... a lo que fuera, pero en la intimidad de mi hogar, porque exteriorizo mucho mis sentimientos y soy muy muy llorona...
...el día de la beta, ya iría preparada para la mala noticia... ya os dije muchas veces, que para mí, ese día es el peor de todos, el de saber si es positiva o negativa... no aguanto esa presión, por eso la última vez, como sabéis ni siquiera pude acudir... Por eso me compré los test, para estar más relajada y saber cuanto antes algo. Si todos me hubieran salido negativos, y llegara allí el día de la beta, y me dicen positivo, pues perfecto, una sorpresona... pero si me dicen negativo, ya lo sabría.
Llevo 4 test, los dos primeros negativos, blancos del todo, luego el de ayer, super-super tenue, y el de hoy, ténue, pero no tanto... entonces estoy contenta, no puedo evitar hacerme ilusiones... aunque con lo que no contaba, es con que me diera positivo el pipitest, y que quepa la posibilidad de que el día de la beta me digan negativo, entonces sí que me da algo...
Yo pienso que algo hay ahí, si me diera positivo por la medicación, me hubieran dado positivos todos, más incluso los dos primeros, pues estaban más cerca de cuando me pinchaba... no me riñáis, de verdad que los test me hacen estar más tranquila sabiéndo algo, que no tenerlos y no tener ni idea de a qué atenerme. Con lo que no contaba demasiado es con la posibilidad de que me dieran positivo, por que el respingo que pillé ayer cuando lo ví no fue normal, casi me da algo...
Mi marido me recuerda continuamente, yo creo que tiene más miedo que yo, que piense que puedo llegar a la beta, y me pueden decir negativo...
Gracias a las que me deseais lo mejor, espero poder daros una alegría por fin...
A la chica que preguntaba por la beta en las inseminaciones, pues decirte que a mi me decían siempre, que si a los 21 días no me venía la regla me hiciera un test de embarazo, pero nada de beta.
Bueno, pues yo nada más, suerte a todas, ya seguiré contándoos mi culebrón por si a alguna le interesa, je je...

no me puedo creer que haya utilizado la palabra "positivo"...
Mejor diré que me salió una línea rosa clarita muy ténue... que me da esperanzas...

B
bassma_5792115
19/6/11 a las 14:41

Una salidita
Hola guapetonas . QUIEROAMIBEBE : por supuesto que nos interesa a todas , todas y la alegria de unas es la esperanza de las otras . Sabes que no lo hago con maldad lo de decirte las cosas , además sabiendo que estas tan sensible y tienes tanto miedo a la beta haz como te vaya mejor para estar tranquila .¿ Cuando te toca saberlo y si vas a ir al materno para hacerte la beta correspondiente ? Besitos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Hace muy buen dia y nos vamos a ir por la tarde con mi madre a los pasatiempos nuevos de Betanzos . La nena tendra sitio para desfogarse , tienen loros , pajaros y periquitos . Un estanque con patos y cisnes . un parque con columpios y toboganes . Ya os contare como lo pasamos , besos .

G
ghalia_5658576
19/6/11 a las 15:20

Hola
Os escribo desde el móvil porque estoy trabajando.. quieromibebe me alegro muchisimo porque aunque ya sé q lo tienes q confirmar con la beta eso va a ser in positivo como una casa te lo mereces después de tanto tiempo in beso muy grande. Nany este funde estuve liada ayer cena y ahora trabajando por eso me conecto con el móvil aunque es incomodo escribir .. q envifia de paseo por betanzos. lopasareis genial y la peque más aún.. in beso a todas estoy muy emocionada con lo de quieromibebe...ufff q tal las otras betaesperantes??

B
bassma_5792115
19/6/11 a las 21:41

El paseo fue horrible .
Ya volvimos del paseo , fue horroroso lo descuidado , sucio y ruinosos que tienen los dos pasatiempos . Hace unos años se habian cerraron al publico los antiguos para que los alumnos de la escuela de artes y oficios reconstruyeran pieza por pieza , pintaran y los adecentaran . Cuando los volvieron a abrir fue para la inaguración de los modernos . En los modernos ya quitaron la pajarera grande que habia con loros , periquitos y demas especies de pajaros . El estanque de cisnes y patos esta tan podre con algas y agua estancada que los patos salen a fuera . Los caminos que llevan a los juegos estan a ambos lados pobladisimos de maleza que apartas para pasar . Estuvimos un rato con la nena en los columpios y subimos por el puente para llegar a los antiguos . Cuando los vimos daban ganas de llorar por lo bien que los habian dejado y lo ruinosos que vuelven a estar . Creerme salí con un cabreo por que los habia visto tan bonitos y con tanto sitio para disfrutar la nena .Voy a llamar al contestador de la cadena ser para dejar mi queja por el mal estado en que los tienen . Decidimos ir a los de santa cristina que por lo menos se puede pasear , sentarse y jugar . La pitufa ya está durmiendo después de su baño y su biberón .Volvere dentro de un rato .

L
luisa_5608373
19/6/11 a las 22:11

Que hago??
Hola lindas,Hoy he estado muy liada y casi ni he pensado en el tema!!pero tengo un test clearblue en casa y se supone que puedes hacertelo hasta4 días antes de la primera falta (el jueves sería ese día en yn ciclo normal mio)me lo hago o es tonteria?????que me decís???quiero saberlo yaaaaaaaaa para bien o mal!!está vez el pecho. lo tengo a explotar,supersensibles los pezones!!!y sigo con mi mala leche!!!!ayuda!!!!bsss lindaaaaaasss

J
jare_9076163
19/6/11 a las 22:15

La warry aqui conmigo
Hola bellezas.....os informó q hoy x la mañana apareció asiq como quién no quiere la cosa la warry( como la llamais).yo la verdad es q me la esperaba xq ayer ya manche un poco jardincito y mi grano acusador estaba a pleno fervor!!!......toy bien,supongo q como es mi 1ra.IA poz pienso todavía me queda más opciones....asiq nos veremos en octubre en el materno( ahora sí......espero ver a las nuevas.....a todas las q tan en beta las quiero ver pero con su positivo en la manooooo!!!!!!)

B
bassma_5792115
20/6/11 a las 9:56

Intentalo y suerte .
Hola guapetonas . CLAUDIA : Tal como describes la situación yo me haria el test , como dices tú lo que tenga que ser sera .Ahora ya he cambiado el chip y animo a las que estan en beta espera pero , tampoco que se adelanten y lo hagan a su tiempo . Muchisima suerte y si no da positivo , espera los dias correspondientes no siempre funcionan a la primera . Mi cuñada estaba de mes y medio y le daban falsos negativos .Besitos , Mantennos informadas .REICHELV : lo siento mucho , aún que eres primeriza en esto también duele los negativos , animo y para la siguiente ,besos . QUIEROAMIBEBE : como vas , te has vuelto a hacer algún test más ? .

B
bassma_5792115
20/6/11 a las 10:19

Andas por ahí .
LUNA : como te fue en el trabajo . Ya ves que tenemos el foro alterado con los test ,espero que lo consigan me dan buenisimas sensaciones . Reciviste mi correo privado , usalo cuándo quieras y cuando estes preparada para vernos . Besitos guapa .

L
luisa_5608373
20/6/11 a las 10:30

No embarazada
Me habré adelantando???ojalá que si,pero no se yo...síntomas de warry.animo reichel!!!!bss

B
bassma_5792115
20/6/11 a las 11:11

Confirma
CLAUDIA : No entendi tu mensaje , ya te has echo el test y dio negativo , que aún piensas que es demasiado pronto , que le mandas animos a reichelv . Confirma pues no lo entendi , besitos .

L
luisa_5608373
20/6/11 a las 11:26

Es que stoy en el trabajo
El clearblue me dio no embarazada!puede que sea pronto sólo hace 10 días de la ia.no se...perdon por mi mensaje confuso.tb l doy anims a reichelv

D
debra_5302134
20/6/11 a las 11:48

Buenos dias chicas
ZAMBRA Y NANY-que pena que no pudiste quedar,pero los niños tienen prioridad,espero que ya este mejor y le bajara la fiebre,le mando un besito.
QUIEROMIBEBE-nos tienes con los pelos de punta,te deseo de todo corazon que sea un positivo y de los buenos que se quede con tigo hasta el final y lo puedas tener entre tus brazos,mucha mucha energia positiva,suerte
CLAUDIA-yo esperaria ha hacerme el test hasta que te toque el dia de la regla,yo los que me hice siempre espere hasta el dia despues que me tocase la regla,pero cada una somos diferentes,no hay que asesionarse y estar siempre pensando en ello deja que pasen los dias y distraete con otras cosas, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiSima suerte y cuando lo hagas que sea un POSITIVO.

besos a todas todas

T
thiane_5937028
20/6/11 a las 11:55

el test de hoy es un poquito más rosa... cada día de momento es un poco más...
oscuro, es decir, se ve más fuerte la línea, los tengo todos colocaditos de menos a más, je je... Tengo tanto miedo de que me digan luego en la beta, nada más entrar que tenemos una beta negativa... buf...
Reich, siento tu negativo, si es que ya lo confirmas del todo, pero me alegro de que no estés muy mal, estas empezando, así que tranquila, pronto lo conseguirás, besitos guapa. Ojalá todo fuera de otra manera, y las noticias fueran buenas.
Claudia, espero que el test cambie en unos días, verás, te cuento que cuando yo me hice las IA, que fueron 5 en todas me venía la regla sobre 17-18 días después de la inseminación. Te diré que mis reglas normalmente son de entre 27-31 días, pero casi siempre me viene en el 29 o 30. Suerte, y decirte que el clearblue es muy caro, te vale la pena pedir por internet unos que valen 15 test, unos 14 euros, y luego con los gastos de envío no te gastas nada más que unos 20 euros en total, pero tienes 15 test de embarazo, de estos sencillitos en formato tira. También los hay de ovulación, para acertar de lleno cuando se está ovulando, e intentarlo por el método diver.
Yo los pedí a Woman Test, y si te llegan al día siguiente, o si los pides más tarde creo que son de las 5 de la tarde, a los dos días. Y todo muy bien. Son los de máxima sensiblidad; 10UI. Lo dicho suerte guapa.
Nany, mi vida, eres mi ejemplo, pues sé que te hiciste 5 inseminaciones, y que te quedaste a la 3 Fiv, entonces yo pensaba que si tú lo conseguiste, puede que a mi también me pudiera pasar, hice mis 5 inseminaciones negativas, y mis dos fiv negativas (aunque a ti en la segunda ya te había dado positivo no?, aunque luego nada)... , y ahora estoy muy ilusionada, pero con miedo que te cagas a la vez...
Luna, leer que te emociona mi culebrón, me emociona a mí más... ojalá que yo sea un espejo con final feliz, donde luego tú te puedas mirar, como yo hice con Nany... je je... y mi alegría sea la esperanza de otras, ojalá no os defraude chicas... ojalá que tenga suerte, porque yo creo que esto en mucha parte es suerte, y la suerte puede aparecer igual en el cuarto intento, incluso en el quinto... es muy injusto que no nos hagan más de 3, pero bueno...
Un besito a todas y cada de vosotras, aunque no os nombre, ánimo guapas, yo estoy hecha un flan.
Mañana me haré el último test, pues después ya es la Beta, estoy temblando!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook