Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
safah_5138641
26/8/11 a las 9:26

Buenos días
Hola,
A mí el médico q me hizo todas las pruebas de esterilidad, ya en la 1 consulta me dio el ac. fólico, me dijo q era muy importante y me echó la bronca por llevar un año buscando embarazo y no estar tomándolo, ya que es muy importante en el momento de la fecundación, y el día q me hizo el informe para el materno me volvió a insistir sobre el tema y me dijo q no dejara de tomarlo. Tb me dijo q cuando fuera a culaquier médico advirtiera de q estaba buscando embarazo, pq a veces se olvidan de preguntar.
Yo estos días estoy un poquito de bajón (supongo q.será el síndrome premenstrual), así q lo veo todo un poco color gris, pero me alegro cada vez q contais algo bueno y positivo.
Gracias a todas por compartir vuestra experiencia.
Besitos.

Ver también

G
ghalia_5658576
26/8/11 a las 9:46

Buenos día corazones!!
pituca y claudia..veo que debeis ser las primeras en empezar tratamiento...qué bien!!! me alegro mucho por vosotras....ya sabeis positivismo e ilusión a tope...yo con cada tratamietno que empezaba me sentía super feliz..por cierto las dos sois del materno??? lo del ácido fólico pues lo que dijo quieromibebé..yo sobre lo que hice antes de quedarme embarazada pues mejoré mucho la dieta...mucho más pescado y veduras, tomaba cápsulas de omega 3 y mi marido también y fui a unas seis sesiones de acupuntura..esa fue la diferencia respeto a las otras veces...no sé si influyó o no en el embarazo natural..pero ahí está!!!
xefi por lo que veo yo te llevo dos semanas justas y quieromibebé a mi 9 días...jejej...vamos todas a la par...así os tengo controladas yo tengo la eco de las 12 el míércoles en la SS en el ventorrillo qué ilusión y qué nervios pero el haberlo visto este miércoles me ha dado mucha más tranquilidad....mis síntomas ha ido mucho a menos...casi no tengo nauseas y antes por la mañana siempre me daban.....lo que sigo notando es dolorcillo de barriga y salvo esa última noche que me dolió tanto es menos que antes...los pechos algo de tensión pero poquita y nada más....tengo barriga no sé si de embarazada o de gordita pero yo antes esto no lo tenía mi hermana me dio alguna ropa suya premamá y ya me pongo un vaquero porque los mios no los podía abrochar, éste es de cintura muy muy baja y elástica y es supercómodo..y bueno chicas pues eso..os deseo un feliz viernes a todas!!
nany...nada de vacaciones!!! jjejee...

G
ghalia_5658576
26/8/11 a las 9:49

Bruxilla nos hemos cruzado
ánimo mi niña...yo estoy segura de que al final todas lo conseguiremos es sólo cuestión de tiempo a mi también me pasaba eso los días previos a la regla estaba de bajón pero llegó un mes en que no apareció...piensa que de una forma u otra también te va a pasar a tí..besos!!!

B
bassma_5792115
26/8/11 a las 10:41

Hace frio pero no llueve , mejor .
Buenos dias guapetonas . Hace un dia normal pero frio , por lo menos yo lo tengo . Para claudia y bruxilla que empiezan ahora sus tratamientos mucha suerte y ser positivas . A ver si me vais a tener de compañera haciendo los analisis o las pruebas pues , cuando habran el área me pasare por alli para hablar con Reme . Saludos : luna , quieroamibebe , anso , carol , zambra , pituca , sampoca , claudia , alis , ferrolana , laura , arantxa , uxia , neufert , yosogo , myp , toti , noadg , secali , erikalugo , pmagam , lbr , maic , bebita , xaneiro , nahir , ratoncitayo , reichelv , bruxilla etc ...un gran beso para todas y para sus bebes .

B
bassma_5792115
26/8/11 a las 14:07

Una preguntita
Esta vez soy yo la que pregunto y se me hace raro pues , siempre soy la que contesto . Yo me hice tres FIV , la niña la nacio en enero del 2010 . Ahora voy a ir para ver si me dan otra oportunidad . Se que las pruebas y analiticas tienen fecha de caducidad me parece de un año o año y medio . Se que cuando valla me lo diran pero ¿ Sabeis de algún caso en el que las pruebas ya echas con fechas similares les hubieran servido ? . Gracias y besos .

T
thiane_5937028
26/8/11 a las 14:54

hola a todas, nany, mis pruebas tenían más tiempo y siguieron con los tratamientos sin repetir
Pues eso, que no me repitieron ninguno, y yo creo que empecé con las pruebas en 2007, y no me quedé hasta ahora en 2011... A ver si encuentro alguna agenda o algo donde te pueda confirmar si es así, o me equivoco de fechas... Yo creo que no te repetirán ninguna prueba, supongo que directamente empezarás un tratamiento de FIV y punto, y a por un hermanito/a para la pequeñina!!!! Muchísima suerte!!!

D
debra_5302134
26/8/11 a las 19:02

Hola chicas
CLAUDIA-cuando fui hace 2 semanas a hacer una revision por privado,le pregunte si tenia que tomar algo,primero me dijo que no y cuando le comente lo del ocido folico me dijo que lo podia tomar, que daño no me aria,asi que lo estoi tomando cada dia una pastillita,no se ahora el nombre pero supongo que mas o menos seran todas iguales.
yo ya estoi de los nervios veo que se acerca la hora y ago mis calculos para coger vacaciones,espero que me digan cuando empiezo el tratamiento y cuando es mas o menos la puncion asi me es mas facil acertar con las vacaciones intentare relajarme
besos a todas todas

X
xira_8251913
27/8/11 a las 11:58

Cua
Hola, soy nueva en el foro y quisiera que alguien me ayudara! Todavía estoy esperando la carta con la fecha de mi cita en el materno, alguien sabrá mas o menos para cuando me darán la primera cita? Me dijeron que es recomendable llevar cierto exámenes a la primera consulta para que todo sea mas rápido, alguien sabe cuales son? De antemano muchas gracias....

B
bassma_5792115
27/8/11 a las 21:14

Por donde andais
Hola guapetonas . Veo que este finde sera : movidito como el otro mano a mano o por el contrario paradito sin más . ¿ qué hacemos pues yo estare por aquí ? . Hoy nos fuimos por la calle barcelona a dar un paseo , para sacarnos algo de la monotonia de nuestra zona . Por allí la nena pudo correr en libertad controlada claro , por que a pesar de ser peatonal sige pasando circulación . Su padre le a dado un baño y ya la tenemos en la cuna durmiendo . Mañana es la romeria de santa Margarita y nos acercaremos por la tarde para pasar el dia . Sera como todos los años : mucha gente , precios carisimos y comida por doquier . Se esta acabando el mes y pronto llegaran los meses de tratamientos . Mucha suerte para todas y espero que para cuando me toque también para mí . muchos besitos para las mamas , futuras mamas y para los bebes del foro .

B
bassma_5792115
28/8/11 a las 21:54

Paradito
Hola guapetonas . veo que no se a movido nada de nada . Un saludo y besitos .

G
ghalia_5658576
29/8/11 a las 12:05

Hola chicas
nany...este finde no ha podido ser...nosotros con compromisos familiares liados los dos días..veo que estuviste por la calle Barcelona y qué tal en la romería.?? ya contarás yo lo verdad nunca he ido
sps...ni idea ..no te puedo ayudar..a ver si alguna chicas sabe algo..me alegro de que salieseis animados de esa cita cuando te tratan bien da gusto!!
mariaram..bienvenida!! yo no me acuerdo mucho la verdad pero la primera cita creo que me tardó 9 o 10 meses o así..después una vez que empiezas ya va más rápido.. yo desde la pirmera consulta en la sala 5 hasta que empecé la primera fiv en la sala 2 pasaron 7 meses...yo les llevé las pruebas que tenía hechas del privado...analíticas mías de día 3 y 20 de ciclo..seminograma de mi marido (aunque lo mandaron repetir) y la histerosalpingografía mía que gracias a Dios no me tuvieron que repetir...mucho ánimo y suerte!!!
Pues chicas yo el miércoles por la tarde tengo la eco de las 12 semanas de la SS qué ganitas tengo y a ver que tal la persona que me atiende ya os contaré..ayer cumplí las 12 semanas por fin o sea que estaré de 12 +3 para la eco...un beso a todas!!!

X
xira_8251913
29/8/11 a las 15:23
En respuesta a ghalia_5658576

Hola chicas
nany...este finde no ha podido ser...nosotros con compromisos familiares liados los dos días..veo que estuviste por la calle Barcelona y qué tal en la romería.?? ya contarás yo lo verdad nunca he ido
sps...ni idea ..no te puedo ayudar..a ver si alguna chicas sabe algo..me alegro de que salieseis animados de esa cita cuando te tratan bien da gusto!!
mariaram..bienvenida!! yo no me acuerdo mucho la verdad pero la primera cita creo que me tardó 9 o 10 meses o así..después una vez que empiezas ya va más rápido.. yo desde la pirmera consulta en la sala 5 hasta que empecé la primera fiv en la sala 2 pasaron 7 meses...yo les llevé las pruebas que tenía hechas del privado...analíticas mías de día 3 y 20 de ciclo..seminograma de mi marido (aunque lo mandaron repetir) y la histerosalpingografía mía que gracias a Dios no me tuvieron que repetir...mucho ánimo y suerte!!!
Pues chicas yo el miércoles por la tarde tengo la eco de las 12 semanas de la SS qué ganitas tengo y a ver que tal la persona que me atiende ya os contaré..ayer cumplí las 12 semanas por fin o sea que estaré de 12 +3 para la eco...un beso a todas!!!

Gracias!
Luna gracias por la bienvenida y por la información que me diste... Me toca esperar y llenarme de paciencia jaja... Pero al final espero que valga la pena!!! Tengo otra duda, yo estuve en varias consultas con un ginecologo privada y nos hicieron a mi marido y a mi todos los exámenes necesarios, ecos etc, y según el n tenemos ningún problema pero tenemos 4 AÑOS buscando un bebe y nada. Si al llegar al materno nos dicen que estamos bien, ya no nos harían la IA o la FIV? Gracias por su ayuda. Muy productivo este foro

G
ghalia_5658576
29/8/11 a las 16:36

Mariaram
te cuento según mi experiencia: a nosotros en su día también nos hicieron todas las pruebas en el privado y no encontraron problema, en ese caso te dicen que se trata de esterilidad de causa desconocida, lo normal es que empiecen con IAs y si no resultan pues pasan a la FIV, yo me había hecho 5 IAs y tres Fivs sin resultado y este verano me quedé embarazada de forma natural...te deseo mucha suerte y pregunta lo que quieras!!

B
bassma_5792115
29/8/11 a las 17:09

Ya acaba el mes
Hola lunita , te perdono que no me acompañaras por tener compromisos familiares . Yo también soy muy familiar y me encanta un domingo en invierno en un dia de lluvia ir a casa de mi madre a merendar con mis dos hermanos , mujeres e hijos . Ya veras como el miercoles encuentras a una persona competente . En el ventorrillo tienen buena plantilla de medicos y con tacto amable . Ya contaras . Lo de la romeria es un quita dinero y aprovecharse los dias que son . Si nos ponemos a pensar las fiestas y actos programados en agosto son solo para sacar pelas del turismo . Mi marido cuando eramos novios me compro en un comercio de la ciudad vieja de toda la vida que se dedica a la orfebreria un juego de gargantilla y pendientes de azabache . Todos los años ese comercio pone un stand en el mostrat y a mí me apetecia tener el brazalete en vez de la pulsera a juego . La propia señora me dijo que si no tenia prisa me pasara por la tienda . Me saldria más barato y me lo harian a juego con el resto . Espere , me quedo precioso y muchisimo más barato . Un saludo a las nuevas incorporaciones que vamos teniendo en este nuestro foro . ¿ Como andara toti con su barrigola ? ¿ ferrolana con su nena ? y tantas otras que estaran ocupadas con sus bebes y embarazos . Besos para todas , todas .

G
ghalia_5658576
29/8/11 a las 19:55

Hola otra vez
pues sí nany yo también soy muy familiar siempre me gustan ese tipo de reuniones y me lo paso muy bien yo también me preguntó por muchas chicas del foro...aunque no las nombre siempre me pregunto que tal estarán..supongo que el verano también es mala época para entrar..se está menos tiempo en casa pero después seguro que habrá má movimiento...

B
bassma_5792115
29/8/11 a las 21:59

Nada de fotos
Ya estamos comprando ropa , calzado , pañales etc..para el nuevo curso de la guarderia .A pegado un gran estirón y no le sirven ropitas que tenia . La llevo todo el año de chandal en invierno pues es lo más comodo para las profes y de mallas en verano . Este año toca llevar mandilón pero como tiene que llevar el logo de la guarderia toca comprarlo allí . No es muy caro 10 euros ( se lo comprare largo bastante y se lo subiremos y bajaremos cuando toque) .Hoy fui con la peque para hacerle las fotos carnet que tenemos que entregar a Artus en riego de agua . No pude hacerselas al final . Ya la tenia convencida , con el chicho puesto ( pues no quiere ni diademas , gomas , pinzas ) incluso habia hablado con la chica de hacerselas ella y cuando nos toca el turno la chica se despista y nos aparece el señor feo y desagradable de siempre . La nena no quiso saber nada , ni de chupas ni de nada y empezo a llorar . Nos la llevamos al parque de la marina para ver si se calmaba y luego poder hacerselas pero , ni tu tia . Hablé con la chica y provaremos mañana con más calma . Ella tiene más simpatia y es dulce . Ya la bañe hace un rato y ya esta durmiendo . Sigue con los horarios de siempre y ya te lo pide ella el dormir o el comer . Luego me paso otra vez . Besitos .

X
xira_8251913
29/8/11 a las 23:30
En respuesta a ghalia_5658576

Mariaram
te cuento según mi experiencia: a nosotros en su día también nos hicieron todas las pruebas en el privado y no encontraron problema, en ese caso te dicen que se trata de esterilidad de causa desconocida, lo normal es que empiecen con IAs y si no resultan pues pasan a la FIV, yo me había hecho 5 IAs y tres Fivs sin resultado y este verano me quedé embarazada de forma natural...te deseo mucha suerte y pregunta lo que quieras!!

Felicidades!
Luna es increible que después de tantas pruebas y tratamiento te hayas quedado embarazada de forma natural. Me imagino la alegría de ese momento! Pues yo creo que a las que nos dicen que no tenemos "ningún problema" en parte debe ser algo psicológico, yo no estoy obsesionada con quedar embarazada porque todavía tengo 30 años (aunque quisiera, ya tengo 13 años con mi pareja) pero para mi el cerebro y la mente tiene mucho que ver con esto... Nuevamente felicidades y que disfrutes cada segundo de tu embarazo... Saludos a todas!

G
ghalia_5658576
30/8/11 a las 11:02

Hola
pues nany eso suele pasar...los niños y las fotos no son muy amigos basta que quiera uno para que ellos no y en este caso siendo tan pequeñita la niña pues peor...a ver si hoy teneis más suerte y os atiende la chica..y cuándo empieza la guardería???
un besiño a todas!!

D
debra_5302134
31/8/11 a las 12:56

Hola chicas
BIENVENIDA RAQUEL,menudo historial tenies,jo que pena que consigas el embarazo y no lleges al final,lo siento en el alma por vuestro angelito Diego,que pena dios mio,eso tiene que ser un palo muy grande.
espero que lo allais superado lo mejor que se pueda, aunque estara siempre en vuestro corazon.
Os deseo que mañana os den alguna respuesta a vuestro problema y la solucion,que todo os valla bien os lo deseo de corazon.
A mi me pasa como a ti ,mi marido habla poco del tema y se tendriamos que coger de donante creo que no estaria de acuerdo,no se lo que diria pero de un principio se que le costaria muchisimo,los hombres en este tema son muy delicados,lo ven de otro lado que nosotras,que les vamos hacer si ellos son asi???????????????
muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte para mañana

besos a todas todas

K
kiowa_6110653
31/8/11 a las 13:22

Gracias pituca!!!!
La verdad es que fue muy duro...sí... pero está superado, olvidarlo no lo olvidas jamás porque además lo tuvimos, lo tocamos, lo sentimos, a través de la incubadora pero lo tuvimos, era precioso... que voy a decir yo...
Ya hemos tomado la decisión y mañana vamos a empezar ya el tratamiento para una iad pero además también he tomado la decisión de hacer ovo así que me pondré en la lista de espera porque es bastante larga creo y como no tenemos ninguna seguridad de que salga bien este tampoco pues es la mejor decisión que creo que he tomado, además mi marido se lo merece porque no habla del tema pero se que está conmigo al 100% y sólo por lo que hemos aguantado se merece la oportunidad de ser el padre como ahora el me la da a mi de ser la madre.
Está clarísimo que vamos a ser sus padres pase lo que pase y que lo vamos a querer muchísimo, le daremos todo el cariño que nos tuvimos que guardar en su momento.
Estoy feliz porque creo que va a salir bien, estoy convencida.
Gracias otra vez.

T
thiane_5937028
31/8/11 a las 14:00

hola a todas, raquel bienvenida, se te ve muy luchadora, al final verás que todo sale bien.
Qué historia, Dios mío... tienes la grandísima suerte de quedarte embarazada cuando quieres, pero luego algo va mal... estoy convencida de que te van a hacer pruebas y de que finalmente sabrán qué pasa... y si se lo puede poner solución, perfecto, y si no ellos te aconsejarán qué es lo mejor, si donante de ovulos o de esperma... Supongo que si en alguno de los dos, ven que pueda estar el problema es al que buscaran donante... Te veo con una buena actitud, optimista, y los miedos de tu marido son normales, seguro que todas las parejas que pasan por lo de donantes sienten algo así... pero es vuestro desde que se forma... fíjate como se quiere a un hijo adoptado que lo conoces más mayor... pues imagínate a uno que tienes desde que empieza a crecer la barriga... lo mismo...
Te deseo toda la suerte del mundo, no dejes de contarnos a ver que te dicen o qué pruebas os hacen... Muchos besos, ánimo y aquí estamos...
A todas las que os interese deciros que hoy tuve la consulta esa para ver los resultados de los análisis, pues tuve la eco de las 12 semanas hace unos días... Me dijeron que estaba todo bien, que no tenía porqué hacerme las amniocentésis, que no tenía anemia... y yo le pregunté si había un porcentaje, para que me dijera las posibilidades que tenía y me dijo que sí, que tenían un porcentaje a partir del cual aconsejaban hacerla o no, y sólo me dijo que estaba alejada de ese porcentaje.
Me quedé feliz y a gusto, no quería pasar por la prueba, del miedo que me da... aunque ya me dijo que no era un diagnóstico definitivo, que eso lo daba la amnio, pero que estuviera tranquila. Engordé un kilo y medio desde la anterior visita a alto riesgo, y me dieron la cita para la de las 20. En medio no me hacen más controles.
Le pregunté si seguía tomando la progesterona, y va la médico y le pregunta a la enfermera que hasta cuando nos la suelen poner???? Yo flilpando, vaya profesional... debía de estar de sustituta, porque la otra vez era un señor... y decidieron que la tomara unos días más, hasta acabar las que me quedan, y le dije que si seguía con 3 al día, o bajaba la dosis poco a poco, y me dice que vale, que la baje a dos... pero porque yo se lo dije... buf... qué inseguridad me dan profesionales así...pero bueno... estamos en sus manos...
Bueno, pues esto es todo, es un rollazo, pero seguro que a chicas como a Luna, les gusta mucho saber estas cosas...
Besitos, y mucha suerte, ya en nada, empezáis tratamiento y seguro que la racha de este año sigue...qué emoción!!! Besitos!!!

G
ghalia_5658576
31/8/11 a las 14:41

Quá alegría ver movimiento en el foro
raquel...bienvenida!!! menudo historial que tienes...y todo por lo que habéis pasado!!! me alegro que estés recuperada anímicamente y tan positiva estoy segura de que el futuro os tiene reservado algo bueno. En nuestro hicimos todo el papeleo para adoptar y ya somos idóneos aunque ahora te paralizan al haber quedado embarazada. Lo que quiero decir es que para mi la genética no es tan importante..te hace ilusión por supuesto...pero tu hijo es tu hijo lleve o no tus genes...os deseo mucha suerte mañana y no dejes de contarno!!!
quieromibebé pues claro que me interesa saber..jejeje...cuánto me alegro todo estupendo como debe ser...además ya te quedas tranquila con lo de la amnio...por cierto que poco has engordado yo ya le tengo miedo a la báscula..es que tengo un barrigón....entonces hasta la 20 ya no tienes que volver...el otro día se me olvidó preguntarte si no te dieron una pista sobre el sexo...porque a veces en la eco de las 12 lo dicen aunque sin seguridad claro...yo voy hoy por la tarde por fin así que luego os cuento qué tal..un beso a todas!!!!

T
thiane_5937028
31/8/11 a las 15:22

Luna, no, no me dijeron nada en la eco de las 12 sobre el sexo del bebé...
Pregunté, y la chica dijo que se veía muy mal, que el aparato era muy malo, y que en la próxima si se dejaba ver... pero seguro que si fuera a otra de pago, con una máquina más buena, algo podrían decir...
De engordar ni me hables... estoy como una vaca, nunca en mi vida estuve tan gorda... pero ya antes de quedarme pillé unos buenos kilos, y claro, ahí se quedaron, y luego engordé unos 3 desde el tratamiento hasta que me pesaron por primera vez... con unas 7 semanas creo... pero claro... eso ellos no lo saben... Por eso ahora se ve menos aumento, pero yo sé que estoy sobradísima, a ver... me sobran, si no contamos el embarazo claro, como unos 12 kilos o más, para quedar normal tirando a delgada... pero ahora me tengo que quedar así, y a ver si al menos en el embarazo subo lo del bebé y nada más... que lo veo difícil, con lo que me gusta comer, y con lo poco que me estoy moviendo...
Hoy no había nadie en la sala de FIv, supongo que abrirán mañana que es 1 de Septiembre, bueno, seguro no, con seguridad... por eso Raquel dice que tiene la cita. Mucha suerte mañana guapísima!!!
Y tú Luna, ya nos contarás cuando vuelvas.... muac!!!!
Besos para todas por supuesto... Nany, ya nos contarás si al final la modelo posó para la foto... aunque sería gracioso llevar la foto con cara de llanto, las de la guardería seguro que se reían, y la niña cuando fuera mayor también la tendría de recuerdo, y tú le contarías las historia.... je je... Besos!!!

M
mzia_5814980
31/8/11 a las 17:56

Pregunta
Veo que eres una mujer muy fuerte porque a pesar de todo no te rindes y sigues adelante, eso es digno de admiración. Disculpa la pregunta solo queria saber te realizaron examenes de genetica a ti y a tu esposo? y si fue asi que les digeron?
Suerte amiga que Dios te bendiga y sigue adelante
Y mucha suerte a todas

X
xueqin_683713
31/8/11 a las 19:57

Hola a todas
Buenas tardes chicas ya hemos vuelto !!!!
Bueno la verdad es que llegamos el lunes, pero entre deshacer las maletas y que yo entraba a trabajar el martes a las 7 de la mañana pues os imaginais...
Hoy he cambiado el turno y estoy de tardes y ahora que me he quedado solita pues aprovecho para leeros y contaros cositas ( si se entera mi jefa, me mata)
Bueno pues el viaje muy bien, Samuel se lo pasó pipa, de la playa a la piscina y despues a pasear. Estuvimos en Cascais que es precioso, y mi marido y yo ya lo conociamos así que de turismo poco, solo relax, que de vez en cuando viene bien y a mi ni os cuento lo bien que me viene ser de vez en cuando cliente y no recepcionista... jejeje
Bueno por lo que veo hay gente nueva, bienvenidas a todas. Raquel eres una mujer muy fuerte y luchadora, yo creo que no podría soportar todo lo que has pasado tu, así que enhorabuena y sigue así que seguro lo conseguis. Suerte mañana.

Nany, tranqui por las fotos, suele pasar a Samuel le encanta que le saquen fotos, hasta posa y todo el tío y cuando le fuimos a sacar las de la guardería resulta que se pone a gritar y a llorar y si no sacaba la foto con su abuelo (abu) como lo llama él no había forma, así que en sus fotos sale parte de mi padre de fondo. Pero me da igual como dice quieromibebe quedan graciosas y son recuerdos, para contarle los follones que montaba.

¿Que sabemos de Toti? Y de Ferrolana ?

Luna y quieromibebe, lo de engordar pues cuanto más os cuideis comiendo pues mejor, es mejor comer menos cantidad y 5 veces al día que atiborrarse porque no hemos comido nada en medio. Además os encontrareis mejor. De todas formas depende de cada persona, yo con 3 meses tenia barriguita pero claro yo era todo barriga de espaldas la gente no pensaba que estaba embarazada, solo que había engordado un poco.
En cuanto al sexo del bebé se suele ver casi con toda seguridad a partir de la semana 16, sobre todo si haceis ecografía en 3D, también un poquito más adelante pero no mucho más se empiezan a notar pequeños movimientos del bebé, es como si se tuvieran gases, pero no es el bebé lo que pasa es que todavía es muy pequeño como para notarlo bien.
Quieromibebe, he leido que tienes nauseas, has probado a tomar galletitas saladas antes de levantarte de la cama ??? Si no funciona ya sabes Caribban, que lo puedes tomar sin problemas o coca-cola sin cafeina, cuanto menos gas tenga mejor a sorbitos, y que esté muy fria.

Luna ya nos contarás que te dijeron.

Un besazo a todas y os dejo que me llega gente.

Carol

G
ghalia_5658576
31/8/11 a las 20:10

Hola chicas!!!
Carol..bienvenida de nuevo!!!! qué bien las vacaciones así da gusto!!! Lo pero es volver al trabajo pero con los tiempos que corren casi que se agradece!!
Os cuento mi eco...nos atendió una ecógrafa que no hablaba mucho pero era amable..primero fue por la barriga..al momento ya se veía.. me lo enseñó y mandaron pasar a mi marido...se veía perfectamente su cuerpito y como movía los brazos y las piernas no paraba de moverse!!! después ella giró el monitor y yo ya no lo veía y me puso el aparato por abajo... mi marido sí veía el montior...el bebé por lo que me contó y le escuchaba decir abría y cerraba la boca seguido....qué carita tenía mi marido..y después ya me lo enseñó a mi también pero se movía seguido....yo me fijaba en su corazón..qué chulada..al final me dieron cuatro fotos y el informe..en las fotos en una de ellas se le ve de perfil y se distingue perfectamente la nariz y la boca..qué bonito me parece!!!en las otras se distingue menos..total que falta ir a la cita el lunes con los resultados pero muy contentos de verlo tan activo!!
quieromibebé..yo hoy estoy de 12+3 según la última regla pero la edad gestacional pone 12+6, las diferencias que noto con tus datos son la longitud...el mío es más pequeño mide 68mm, después pone trofoblasto posterior..que no tengo ni idea de lo que es y la TN 1mm...y bueno nada más pero muy muy contentos!!!
un beso chicas!!

T
thiane_5937028
31/8/11 a las 20:56

hola chicas, carol gracias por los consejos. luna que bien no?
Me alegra verte por aquí Carol, y leer que has disfrutado de las vacaciones. Un besito guapa.
Luna, la TN, es la translucencia nucal, y si la tiene de 1 mm, creo que está perfecta. Leí que lo normal es entre 0,8 y 3. Pero creo que cuanto más delgadita sea mejor, pues menos probabilidades de anomalías, así que la tuya está muy bien, la mía era de 1.9 mm.
Lo del trofoblasto, creo que es algo de la placenta, o de algo que está adherido al útero, y tan sólo indica la posición, la tuya es posterior, y la mía de otro lado, pero creo que está bien de todos modos.
Por el tamaño, las dos como ves nos pasamos, así que van creciditos, les aumentaron unos días y todo!!! A mí me sumaron 5 días, así que ya no sé de cuánto decir que estoy, si de casi 14 (que sería este viernes),o si de 15 cumplidas este domingo que viene...
Qué suerte con tantas fotos que te dieron, a mi me dieron una malísima que se ve muy mal... joooooooo
A mí no me mandaron volver por allí hasta la eco de la semana 20, y una semana después la consulta. Para mí que se saltan algo en medio... lo digo porque la enfermera le dijo a la doctora que si no ponían un control en medio, y ella dijo que no....
Besitos guapas, otra vez...

B
bassma_5792115
31/8/11 a las 23:58

Una charlita un poco largaaaa .
Hola guapetonas . Deciros que al final las fotos nada de nada . Sente a la nena en la mesa de la cocina con el fondo en blanco de la pared y se la saque yo con nuestra camara . Mi cuñada me la va a escanear . RAQUEL : Me a emocionado muchisimo tu historia .Tienes que ser una chica super luchadora para superar esa gran perdida después de tenerlo , sentirlo y acariciarlo . Yo me considero valiente y luchadora pero eso no podria superarlo . Espero y deseo que todo te vaya bien mañana por que tanto tu como tu marido os lo mereceis después de haber sufrido tanto . Mil besos y bien venida al foro . CAROL : Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en vacaciones , recuperate y cuando tengas una tarde libre avisame . Me a encantado el toque de atención para las embarazadas . Lo de las 5 comidas al dia funciona . Yo lo hice y solo cogi el peso de la nena . A mi me digeron que era niña en la segunda eco o sea la de las 12 semanas y no se equivocaron . A la nena también le encantan las fotos y posar pero , ya las del año pasado también se repitierón dos veces y al final salio regular con mi brazo sugetandola . LUNA Y QUIEROAMIBEBE : me alegro de que las ecos y revisiones hayan salido bien . Es bueno que los bebes sean activos . No os fieis de vuestras cuentan , al final las que valen son las de los medicos y ecografos . Ya sabeis que también a nany le gusta saber como vais y compartir las alegrias . No os preocupeis las ecos y revisiones son las correctas tanto en alto riesgo como en el ventorrillo . Recordar si teneis dudas preguntar al medico . Besos a todas , todas .

K
kiowa_6110653
1/9/11 a las 9:56
En respuesta a mzia_5814980

Pregunta
Veo que eres una mujer muy fuerte porque a pesar de todo no te rindes y sigues adelante, eso es digno de admiración. Disculpa la pregunta solo queria saber te realizaron examenes de genetica a ti y a tu esposo? y si fue asi que les digeron?
Suerte amiga que Dios te bendiga y sigue adelante
Y mucha suerte a todas

Hola!!!
Si que nos hicieron pruebas genéticas a los dos, tanto cariotipos como una genética en la que buscaban algún tipo de alteración que tuviese que ver con la malformación cardíaca que tuvo mi niño y nada de nada. De todas formas aunque hubiese salido algo, las probabilidades de que el feto las heredara eran del 25% (porcentaje que saqué yo porque los médicos no me aseguraban nada y me decían que bueno que podía ser, que también podían buscar, etc) y yo ya llevaba 4 abortos, o sea el 100%. Las cosas no cuadraban, y me daba la impresión de que sólo les interesaba el dinero.Quedaron en llamarme y aún estoy esperando, bueno yo tenía muy claro lo que les iba a decir.
No sé si esto contesta a tu pregunta, llevamos muchos años y me he estado informando de muchas cosas con respecto a la malformación cardíaca de mi niño y a las posibilidades que hay de heredar ciertos genes etc.

Gracias chicas por vuestros ánimos y bueno me voy ya que tengo consulta en un rato, ya os cuento.

S
safah_5138641
1/9/11 a las 10:45

Hola chicas
Buenos días,

Ya veo que las embarazadas estais muy bien y vuestros bebés también. Teneis q comer bien y salir a andar todos lo días, el ejercicio es muy bueno, además de ayudar para el parto también ayuda a la hora no engordar, así q nada de excusas y a andar un ratito.
Yo estuve desde el domingo esperando q ma bajara la regla y hoy me iba a hacer un test de embarazo pero me bajó al levantarme y ya todas mis ilusiones se fueron a la basura...Pero sólo me quedan 2 meses para la cita en el materno!!!! Se me está haciendo eterno.
RAQUEL: Bienvenida, espero q todo salga bien, te lo mereces por luchadora. Yo llevo casi 3 años y medio de búsqueda y también estoy interesada en la ovodonación, ya q lo q quiero y deseo es ser madre, me da igual si tiene mi color de ojos o no, mis genes no son nada especial y la humanidad no se va perder ningún nobel pq no lleve mis genes. Ya nos contarás que tal te fue en la consulta, y cómo es el proceso para apuntarse para ovodonación.

Bueno, a las q empiezan tratamiento próximamente mucho ánimo, positividad y fuerza.

Un besazo y q paseis un buen día.

G
ghalia_5658576
1/9/11 a las 19:42

Hola chicas
Ánimo Bruxilla la llegada dela regla siempre es un chasco.. a mi me daba el bajón y me duraba unos días después ya cogía ilusión otra vez por los tratamientos..por lo menos ya estamos en septiembre y ahora con el inicio de tratamientos de las chicas se te irá pasando el tiempo más rápido!!!
Nany veo que al final optaste por el plan B qué remedio si es que cuando no quieren no quieren y listo..son más pillos....al final cuándo te pasas por el materno???
Raquel a ver que nos cuentas de tu cita de hoy..espero que sean buenas noticias!!
Quieromibebé gracias por las explicaciones..por cierto le pregunté por el sexo y me dijo que se suele intuir pero que se equivocaban muchas veces...yo creo que no quiso mojarse..por cierto tú qué prefieres....yo como decimos siempre.... da igual y que venga sanito jejeje pero si me dijeran tienes que escojer diría niña..y mi marido niño...así que ya ves...eso sí me da que llevo un piroliñas...el lunes tengo que ir al tocólogo con los resultados de ayer y al salir tengo la eco de las 12 ( bueno ya estaré de 13) del policlínico me hace mogollón de ilusión volver a verle aver si coinciden datos como los del pliegue y lo que creció en unos días...
bueno chicas pues nada muchas veces entro en el foro pero si no hay movimiento también me da cosa escribir para no contar nada nuevo....ojalá que ahora con los tratamiento ésto se mueva más!!! Besos a todas!!!

L
luisa_5608373
1/9/11 a las 23:32

Hooolas
Hola guapas,ya llegó septiembre y este es uno de esos meses qué estás deseando qué t venga la regla para empezar tratamiento.espero q todo vaya bien y sea la definitva!!!Creo que si!!!muuucho animo y positiviiiiismooooooo para todas ,a ls nuevas animo que somos unas valientes y a las embarazadas disfrutad mucho x nosotras de estos momentosy fuera preocupaciónes ,todo irá bien!!bss a todas

K
kiowa_6110653
2/9/11 a las 10:18

La cita...
Hola chicas, no sé como empezar con respecto a la cita de ayer en el Materno.
Nos atendió el Dr. Solá, que intentó explicarnos en que nos estábamos metiendo al querer hacer IAD y porque nos habían recomendado este tratamiento.
Lo cierto es que no tenemos un gran porcentaje de que salga bien pero que el pensaba que bueno que es una opción pero que no nos hagamos ilusiones vamos.
A mi marido no le gustó demasiado este Dr. dice que nos habló como si fuesemos tontos, yo no lo creo así, solo pienso que estaba hablando con dos personas que no estaban seguras de lo que iban a hacer aún.
Le pregunté sobre la Ovo y me dijo que si que podíamos hacerla, inconvenientes: no hay casi donantes de óvulos con lo que la lista de espera es larguísima, tan larga que en mayo atendieron a una chica que llevaba en la lista desde el 2006, unos cinco años mas o menos. Me he apuntado en la lista, porque si al final es la única solución que me queda no quiero perder el tiempo.
Resumiendo, que este mes empiezo tratamiento que me imagino que será sobre el 15, todo depende de la warry claro.
Espero que todo salga bien, Solá no nos dió mucha esperanza pero creo que un poquito si que debemos tener porque sino que sentido tendría hacer lo que hacemos,
si sólo tenemos el 5% de posibilidades pues nos agarraremos a eso.
Ya os iré contando.
No empieza ninguna tratamiento este mes?
Perdonad que lo pregunte pero es que estoy un poco perdida y como hay tantas chicas en el foro.
Intentaré ponerme al día.

B
bassma_5792115
3/9/11 a las 12:18

Rapidito que me voy .
Hola guapetonas . Hoy me voy de churrascada a la finca del compañero de mi marido que juega en su mismo equipo de dardos . al acabar la temporada siempre lo hacemos y nos juntamos todos . Me conectare sobre las 10 pues primero bañare y dormire a la nena . RAQUEL : No pierdas la esperanza el doctor solá es así y si él os manda a un tratamiento es que ve alguna o mucha esperanza . No la pierdas y demuestra la fuerza que te caracteriza , saludos . CLAUDIA : Tu has sido siempre nuestro referente en positivismooo , saca de donde tengas escondida la fuerza y energia y a mirar otro nuevo tratamiento con ilusión . BRUXILLA : Se que se hace desesperante el tiempo y que la warry es un asco , deprime y aburre pero , con cada nuevo tratamiento es un nuevo intento en la busqueda del sueño deseado . Dos meses pasan volando , ponte las pilas que como tu nombre indica saldras volando y a la carrera , suerte chica . Besos a todas , todas .

T
tunde_9729026
3/9/11 a las 18:23
En respuesta a kiowa_6110653

La cita...
Hola chicas, no sé como empezar con respecto a la cita de ayer en el Materno.
Nos atendió el Dr. Solá, que intentó explicarnos en que nos estábamos metiendo al querer hacer IAD y porque nos habían recomendado este tratamiento.
Lo cierto es que no tenemos un gran porcentaje de que salga bien pero que el pensaba que bueno que es una opción pero que no nos hagamos ilusiones vamos.
A mi marido no le gustó demasiado este Dr. dice que nos habló como si fuesemos tontos, yo no lo creo así, solo pienso que estaba hablando con dos personas que no estaban seguras de lo que iban a hacer aún.
Le pregunté sobre la Ovo y me dijo que si que podíamos hacerla, inconvenientes: no hay casi donantes de óvulos con lo que la lista de espera es larguísima, tan larga que en mayo atendieron a una chica que llevaba en la lista desde el 2006, unos cinco años mas o menos. Me he apuntado en la lista, porque si al final es la única solución que me queda no quiero perder el tiempo.
Resumiendo, que este mes empiezo tratamiento que me imagino que será sobre el 15, todo depende de la warry claro.
Espero que todo salga bien, Solá no nos dió mucha esperanza pero creo que un poquito si que debemos tener porque sino que sentido tendría hacer lo que hacemos,
si sólo tenemos el 5% de posibilidades pues nos agarraremos a eso.
Ya os iré contando.
No empieza ninguna tratamiento este mes?
Perdonad que lo pregunte pero es que estoy un poco perdida y como hay tantas chicas en el foro.
Intentaré ponerme al día.

Hola!
Nosotros tenemos la primera cita el jueves, día 8. Ya os contaré como va. Besitoss!!!!

B
bassma_5792115
3/9/11 a las 22:14

Hola , hola . ya regrese .
Desde por la mañana veo que este foro no se movio . Ya llegamos hace un rato , la nena ya esta bañada , cenada y durmiendo . Pasamos un dia estupendo , no nos llovio , hizo un dia de sol y calor .la nena no se canso de correr , jugar y bailar . Comimos como os dije : churrasco , chorizos , patatas , ensaladas , pollo , helados , cafes y licores . No me acorde de contaros que ya me dio mi cuñada la foto de la nena y salio fenomenal . besitos .

G
ghalia_5658576
5/9/11 a las 16:21

Hola!!!
nany..qué bien aprovechas los fines de semana!!!...jeje..así da gusto...
raquel..no entendí muy bien por qué a Sola no le parece bien el tratamiento con donante...te deseo mucha suerte y ya sabes positiva a tope!!!
qué más chicas hay ya con tratamientos este mes???
pues yo hoy fui al ventorrillo a todo bien...ya teng la cita de las 20 semanas...después me fui para el policlínico y vimos otra vez a nuestro pequeñ@...el gine se mojó un poquito aunque con muchas reservas..realmente nos dijo que no nos podíamos fiar de momento pero que parecer parece una niña..de todas formas que esperemos a la próxima que hay no habrá duda...y bueno que como hemos decidido hace la amnio tenemos cita para dentro de dos semanas..los resultados tardarán sobre semana y pico así que nos espera un mes bueno.... ahh..también le midió el fémur y se corresponde con el tiempo de embarazo y el diámetro de la barrigola..todo bien
un besazo a todas!!

D
debra_5302134
5/9/11 a las 17:25

Hola chicas
LUNA-me alegro que todo te valla bien deve de ser super emocionante cuando ves una cosita hay en el monitor que se mueve que bonito....
NANY -la nena estara para comersela,ya tiene su foto,cuando vas al materno a preguntar lo tuyo?
RAQUEL-sola es asi a su manera el esplica las cosas a su estilo,si ve alguna posibilidad seguro que hace lo posible para que consigamos nuestro sueño,animo que esres una luchadora
BRUXILLA-yo creo que todas sabemos como te debes de sentir,cuando nos vaja la regla estamos todas por los suelos, pero no nos queda otra que reponernos y para lante,ya solo te quedan dos meses,ya veras como pasan volando
CAROL-bienvenida de vuelta me alegro que lo alleis pasado bien, ahora a currar que como te pille la jefa......................
y a todas las demas muchos muchos besos a las embarazadas que sigais asi de bien,a las mamas que disfruten cada momento con sus peques y a las que empiezan los tratamientos os deseo toda la suerte del mundo
a mi seguramente que me vajara la regla el domingo o lunes asi que el martes me pasare por el materno,como me dijeron que fuera con la regla de septiembre, y lo veia tan lejos y ya pasaron los 5 meses.

besos a todas todas

L
luisa_5608373
5/9/11 a las 20:51

Tictactictac
Hola guapas!es una sensacion extraña cuando estás deseando q te baje la regla.una nueva,ilusión mucha esperanza y nerviosismo!!!Hoy me he sorprendido diciendo que yo Lo que queria de la. vida es tener un hijo.es mi mayor deseo!!y lo voy a conseguir y todas vosotras tb.Esta vez voy a conseguirlo!!!mi mente va a enviar mensajes a mi cuerpo y lo vamos a conseguir!!!Animo a todas,el miedo no es para nosotras somos unas valientes,las que teneis a vuestros besbes,a vuestros garbancitos y a las que los vais a tener muy pronto.Somos especiales y fuertes muuuuuyyyyy fuertes!!bss lindaaaaaaaas

B
bassma_5792115
6/9/11 a las 11:37

Buenos dias
Hola guapetonas . Me he metido estos dias en el foro pero , siempre estaban mis dos ultimos mensajes y no quiero caer de pesada escribiendo tanto . Hoy quiero contaros una noticia sensacional . Os acordais que hace unos meses empeze una campaña para recoger firmas en la guarderia para que nos habilitaran un lugar cubierto donde poder dejar las sillas de los niños pues bien , un conselleiro del BNG lleva a su hijo a la guarderia y se va a encargar de presentar el proyecto en el ayuntamiento . Estos dias quitara las fotos del lugar y yo presentare las firmas . No se habia enterado antes por que en el mes de agosto se cerro la guarderia y al inicio del nuevo curso decidi volver a poner los avisos y las hojas para las firmas y así se entero . LUNA : Me alegro de que todo te valla bien pero , yo si fuera tú no abusaria con tantas ecos . Con tal de saber que todo va bien y que te tengan contralada . Oye no te quiero ofender es una simple opinión mia , si tú te quedas más tranquila adelante .¿ Al final te vas a hacer la miocentesis , como fueron los analisis ,te recomiendan ellos hacerla ? . Ya veis las de tratamientos que el tiempo y los meses pasaron volando y ya empezais la nueva andadura , suerte y animos a todas , todas . Mi nena a vuelto a la guarderia como si nada , con la misma alegria y ganas del año pasado .

G
ghalia_5658576
6/9/11 a las 12:07

Hola
nany..me alegro de que tu inciativa vaya adelante.. a ver si lo conseguís y solucionais el problema...lo de la amnio las pruebas salieron bien...pero cuando conoces un caso en el que aún así un bebé venía con Down pues no te fías..eso es lo que nos pasa a nosotros...no nos fiamos.......es más...un médico llegó a decirnos que los resultados no son una garantía de nada es sólo una estadística...yo quiero vivir un embarazo tranquilo...mi hermana se la hizo y mis cuñadas..y dicen que la prueba no es nada y que después disfrutas con otra tranquilidad el embarazo...es más una de mis cuñadas se la hizo con 30 años porque es profesora en un colegio de educación especial y sabe lo que hay.....miedo pues claro que tengo..mucho.....pero tendría más a tener un niño enfermo que nos cambiase la vida para siempre...ahhh y lo de las ecos... no estoy abusando.. llevo el embarazo por el privado y por lo público porque creo que cuatro ojos ven más que dos...y las dos partes lo saben......lo malo es que uno no sabe de quien fiarse por ejemplo en la SS me dijeron que dejase la progesterona sin más...en el privado me dijeron que siguiese con dos al día pero de 100 mg en vez de 200 que es lo que tomo ahora y es lo que voy a hacer porque me da más confianza
chicas me alegro de que pronto empeceis con los tratamientos...desde luego es para estar ilusionadas...os deseo muchísima suerte!!!!

S
safah_5138641
6/9/11 a las 16:53

Ola
Quería dar las gracias a todas las q me ayudais a levantar el ánimo, sigo un poco de bajón, además no hablo de este tema con nadie sólo con vosotras, mis amigas no saben nada, y este finde la única q quedaba sin hijos me dijo q estaba embarazada, así q ahora sólo quedo yo, y aunque estoy súper feliz por ellas también estoy triste pq yo llevo mucho más tiempo buscando y sin resultado, pero espero ser la próxima en quedarme embarazada, aunque no sé cuando me tocará empezar el tratamiento pq como tengo cita en noviembre me coincidiría con las navidades de pleno y por tanto sospecho q hasta enero no me tocará.

Lo dicho hoy después de leer los mensajes de Claudia, Pituca, Nany, Luna, Raquel, ... me siento mejor!! GRACIAS!!

B
bassma_5792115
6/9/11 a las 22:08

Me voy a cenar
LUNA : No me exprese bien en el mensaje y perdona si te he ofendido con lo de abusar . Me referia a que como aconsejan no hacer tantas radiografias por que esponemos el cuerpo a radiación , no se si con las ecos pasara algo parecido . No obtante si no te han comentado nada al respecto tienes razón cuantos más ojos y más opiniones mejor . BRUXILLA : No desesperes , se que es duro que todas tus amigas tengan niños y se vallan quedando embarazadas pero , pronto seras una de ellas y pasearas a tu bebe en su carrito . Ya sabes que aquí estamos como en la farmacia de guardia para escuchar , hacer reir y dar muchisimossss animos a la gente pues nosotras sabemos lo que se pasa con cada tratamiento . Besos a todas , todas .

D
debra_5302134
7/9/11 a las 13:01

Buenos dias chicas,una pregunta
hola a todas,ya me vajo la regla,yo esperaba que viniera el domingo o lunes y asi podia ir al materno el martes, que es cuendo libro,mi pregunta es;de cuantos dias de regla ai que ir ?a mi me dijeron una vez que del 1 a 3 dias de regla y otra vez me dijeron del 1 a 5 algien sabe algo?
muchas gracias anticipadas
que nervios chicas...... 5 meses esperando y ya me toca, espero que sea la definitiva.

besos a todas todas

L
luisa_5608373
7/9/11 a las 14:53

Pituca
A mi m dijeron entre el primero y el tercero ,a mi me tiene q venir el viernes o sábado espero q si es el viernes. sea x la mañana ,xq si no...que hago???que nervios!!!!mucha suerte linda

D
debra_5302134
7/9/11 a las 16:44

Gracias
gracias nany y claudia por contestar,
voi a ir el viernes por la mañana, ya que mañana tengo trabajo.
claudia tenemos que contralar esos nervios que asi no nos vale de nada,lo digo por mi tambien.
si te viene el viernes por la tarde, no te preocupes vas el lunes por la mañana.
mucha suerte.
besos

G
ghalia_5658576
7/9/11 a las 18:55

Hola
Pituca yo creo recordar que me habían mandado ir el día dos de ciclo salvo que coincidiese en viernes el día que baja la regla en cuyo caso tenía que ir el lunes..
A las que vais a empezar tratamiento os deseo toda la suerte del mundo...mucho ánimo porque cada vez estais más cerquita de conseguir vuestro sueño!!! un beso a todas!!

K
kiowa_6110653
7/9/11 a las 20:45

Hola chicas!!!
Veo que algunas empezais tratamiento este mes, ánimo a todas y vereis que lo vais a conseguir.
Yo he estado unos días pensando, intentando tomar una decisión sobre lo que hacer porque el otro día me dí cuenta de que mi marido no lo tenía igual de claro como yo.
Cuando estábamos en la consulta va y le dice a Sola que él prefería óvulo de donante, buuuuf, vaya bajón.
Sola estuvo explicandole, bueno, explicándonos porque era más sencillo el semen de donante, pero él no lo tenía claro porque decía que soy yo la que lo lleva dentro.
No sé en que estaría pensando.
Hablé con él en casa y le dije que no iba ha hacer ningún tratamiento porque prefería no tener hijos a que él tuviera la más mínima duda.
Yo le dije que lo que yo quería era tener una familia con él y que si no lleva los mismos genes que yo o que él que daba igual porque era nuestro, era nuestra familia.
Después de mucho llorar y hablar, él me dijo que lo hiciera que sí que estaba seguro.
Así que esta mes empiezo mi primera IAD, espero la regla para el día 15, a partir de ahí sólo sé que tengo que ir entre los 7 primeros días de ciclo para que me den tratamiento.
Estoy algo nerviosa chicas porque soy novatilla en tratamientos, alguna podría iluminarme y ponerme al día?
Sois unos soles.

B
bassma_5792115
7/9/11 a las 21:08

No es amor de madre , es un cielo de niña .
Hola guapetonas , mi nena ya esta bañada , cenada y dormida . no sabemos lo que es pasar una mala noche , ni por colicos , ni por la boca , ni por pesadillas . Esta estupendamente , es muy buena y es super alegre . Cada dia esta más espavilada y en la guarderia me dicen que es muy responsable , que a veces no se enteran de que se encuentra en clase . Empezarón este año en su clase niños nuevos y cuando lloran los consuela dandole cositas según me dice la profe . Es por todo lo bueno que nos da que volveria a pasar una y mil veces por todo . Por eso animo a las chicas a no rendirse y si no es a la primera ya llegara y sera la alegria de la casa . Saludos y besitos : Luna , pituca , carol , zambra , sampoca , toti , anso , yosogo , neufert , noadg , secali , quieroamibebe , ferrolana , pmagam , lbr , erikalugo , frixonita , claudia , nahir , bebita , laura , xaneiro , alis , sps , reichelv , ratoncitayo , bruxilla , myp , maic , se que me queda alguna pero , besos a todas y a sus bebes .

G
ghalia_5658576
8/9/11 a las 10:14

Hola..me despido..
temporalmente estaré unos días sin entrar..ojalá que a mi vuelta me encuentre con buenas noticias..mucha suerte con esos tratamientos!!!! un besazo chicas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir