Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
T
thiane_5937028
9/9/11 a las :05

hola chicas, no tengo nada que contar, pero esto estaba en la página 2....
Qué bien que empecéis algunas ya los tratamientos, seguro que pronto vuelven a aparecer los positivos por aquí... os deseo toda la suerte del mundo chicas, ánimo!!!
A mí ya se me nota la barriga, y aún no acabo de creérmelo, ahora ya me pongo ropa, camisetas marcadas, pues antes iba con cosas flojas, y ya se me ve embarazada, de verdad que me parece increíble que me haya pasado a mí... a veces voy por la calle, y me miro en los cristales de los escaparates, y cuando veo mi imagen con la barriga abultadita, me dan ganas de llorar... estoy muy tontaca, si me pruebo ropa de embarazada, me dan ganas de llorar de la emoción, si estoy en la sala de alto riesgo (que tanto miraba cuando cuando iba a la sala 2), también siento una emoción que noto un nudo en la garganta, y ganas de llorar... parece que es un sueño que me haya pasado esto... ojalá pronto podáis sentir estas cosas las que faltáis, lo deseo de todo corazón... todas nos merecemos poder vivir esto...
Luna, parece que te vas por una temporadita, espero que sea por vacaciones, y que te lo pases pipa.
Nany, qué bien que la niña sea tan buenecita, seguro que cómo la educasteis tiene mucho que ver... ojalá pronto consigáis un hermanito/a, que os salen muy bien por lo que dices...
Bueno, besitos a todas, una por una... que nadie se ofenda porque no pongo nombres, ok? Muac muac....

Ver también

J
jare_9076163
9/9/11 a las :27

Hola
Hola chicas.....cuanto hacia q no escribía eh!!!..... Bueno,eso sí,os intentó leer cada vez q mi trabajo lo permite.
Os diré q empezamos de nuevo nuestra 2 IA el 28 de octubre....aún nos queda un tiempito y más q nos va a quedar ya q mi regla me vendrá sobre el 20... Asiq tendré q esperar a la siguiente regla......pero no tengo prisa xq SE Q LO VOY A CONSEGUIR y sabéis algo más???? VOSOTRAS TAMBIÉN!!!!!!
Quieromibebe: ME Alegro q todo este marchando perfecto y disfruta de cada segundo q es lo más bonito q nos puede pasar a una mujer.....y si te entran ganas de llorar....llora!!!!!
Al resto( no os nombró a todas q sois muchas) millones de besos y nos vemos en el materno

B
bassma_5792115
9/9/11 a las 12:14

Hola
Hola guapetonas . Quieroamibebe : Me alegro de que tengas ganas de llorar pues eso es señal de que lo habeis conseguido . Ponte guapa , disfruta y sacate fotos pues es ese momento de embarazo junto con el de cogerlo sobre tu pecho y verle la cara en el momento de nacer los más hermosos que vive en su vida una mujer . Ojala todas las que estan esperando y pronto empezaran sus tratamientos nos den las noticias de positivos o embarazos naturales en la espera de la cita . Muchisimos animos y mil besos a todas , todas

D
debra_5302134
9/9/11 a las 14:07

Ya estoy se vuelta
hola chicas, ya estoy de vuelta fui al materno por la mañana y hable con reme,mi sorpresa fue, que no me tenia en la lista de octubre, miro y miro...... y yo ya pensando lo peor nada a esperar otros 6 o 7 meses o que se yo,
al fin vio mi nombre y me dijo que estaba para novienbre ,que fuera con la regla de octubre, pues nada a esperar otro mes,yo digo como reichel ,no tengo prisa porque de esta vez lo voy a consegir (eso espero)
pero tambien podrian avisar antes porque me han hecho perder la mañana de trabajo sin tener porque,la ultima vez que fui,creo que fue en abril,no estaba el dr.sola estaba una doctora no se su nombre y me lo dijo bien claro ,vienes con la regla de septiembre para empezar el tratamiento en octubre,y yo me lo apunte en mi libreta,pero que le vamos hacer las cosas no salen siempre como deverian.
LUNA-espero que el tiempo que te vallas sea por una buena causa, hasta pronto.
QUIEROMIBEBE-que bonito debe de ser verse embarazda,como te dice nany si te apeteze llorar pues llora eso es de la emocion que llevas dentro,dejate llevar por tus sentimientos.
me voy a comer
besos a todas todas

L
luisa_5608373
9/9/11 a las 20:52

Ayuda
Como predije,me acaba de venir la regla, a las de la noche!!!puedo ir el lunes por la medicacion, no??? a mi me dijeron en junio,que si no me quedaba que volviera con la regla de septiembre para la IA, y dentro de los 3 primeros dias, el lunes vale igual????? joooooooooooo que fastidio, espero que pueda ser este mes!!!!la espera desesperaaaaaa!!!por fi alguien que me aclare el tema!!

D
debra_5302134
9/9/11 a las 21:02
En respuesta a luisa_5608373

Ayuda
Como predije,me acaba de venir la regla, a las de la noche!!!puedo ir el lunes por la medicacion, no??? a mi me dijeron en junio,que si no me quedaba que volviera con la regla de septiembre para la IA, y dentro de los 3 primeros dias, el lunes vale igual????? joooooooooooo que fastidio, espero que pueda ser este mes!!!!la espera desesperaaaaaa!!!por fi alguien que me aclare el tema!!

Claudia
no te preocupes puesdes ir el lunes sin problema ninguno,a mi tambien me paso igual que a ti cuando hice la IA,tranquila y el lunes vas a por la medicacion, mucha suerte

L
luisa_5608373
9/9/11 a las 22:01
En respuesta a debra_5302134

Claudia
no te preocupes puesdes ir el lunes sin problema ninguno,a mi tambien me paso igual que a ti cuando hice la IA,tranquila y el lunes vas a por la medicacion, mucha suerte

Mil gracias guapa
Gracias pituca,siento mucho que no pueda ser ya pero seguro que el mes q viene ,es el tuyo!!!mucho ánimo valiente!!!

A
amely_8577935
9/9/11 a las 23:42
En respuesta a luisa_5608373

Ayuda
Como predije,me acaba de venir la regla, a las de la noche!!!puedo ir el lunes por la medicacion, no??? a mi me dijeron en junio,que si no me quedaba que volviera con la regla de septiembre para la IA, y dentro de los 3 primeros dias, el lunes vale igual????? joooooooooooo que fastidio, espero que pueda ser este mes!!!!la espera desesperaaaaaa!!!por fi alguien que me aclare el tema!!

Claudia,
no te preocupes que el lunes llegas a tiempo. Yo de las dos IA que me hice me dijeron que tenia tiempo hasta el quinto dia de regla, asi que quedate tranquila el finde que no vas a tener problema.
Besos para todas!!

A
amely_8577935
11/9/11 a las 21:10

Hola a todas!!
Ya empece con el tratamiento para la primera ICSI... la verdad es que no tenia intencion de contaros nada hasta que terminara porque estoy bastante nerviosa y acojonada, me da miedo todo, que no tenga suficientes ovulos, que no sirvan las muestras que tenemos congeladas de mi marido, que no llegue a la transferencia, que si llego me salga negativo, en fin, estoy bastante miedosa, pero bueno, creo que no soy la unica a la que le pasa asi que hoy me decidi a iros contando como voy para que las que vais a ir partir de ahora (creo que este mes estoy yo solita) os hagais una idea, bueno, para las primerizas como yo que no tenemos ni idea de como va a ser el tratamiento... y para las que ya fuisteis alguna vez tambien, por si teneis algun consejillo que darme...
Me bajo la regla el jueves 8, fui el viernes a buscar la medicacion, le pregunte a reme si era ciclo corto o largo porque lei algo de eso por el foro y a mi no me habian dicho nada cuando fui en marzo, me hacen el ciclo corto, me dieron Synarel y Gonal, el viernes por la noche ya empece con el Synarel, tengo que tomarlo por la mañana y por la noche, el sabado empece a pincharme 300 de gonal, el domingo tambien, mañana tengo el primer control de analisis y eco, y ya me diran si sigo con la misma dosis o me la cambian...
Bueno, esto es lo que hay de momento, mañana va a ser un dia laaargo, toda la mañana en el materno y luego de 16 a 22 a trabajar... pero bueno, todo sea para que salga el dichoso positivo de una vez, que ya llevo 4 años esperando por mi pequeñajo...
Besos para todas!! Y gracias por estar ahi...

L
luisa_5608373
12/9/11 a las 21:25

Holaaaa
Guapas vuelta a empezar!!!!!he cogido la medicacion y pude hablar un poco con sola, me pregunto como Lo llevaba y le dije q por dias pero q sabia q esto era una carrera de fondo y,como siempre q flaqueo me dice mi marido,Lo vamos a conseguir eso no lo dudes antes o despues ,el me dijo que era una carrera de obstáculos!!la próxima semana tendré a mi garbancito conmigo,esta vez sí.bss y fuerza lindaaaaaasss

L
luisa_5608373
12/9/11 a las 21:25

Holaaaa
Guapas vuelta a empezar!!!!!he cogido la medicacion y pude hablar un poco con sola, me pregunto como Lo llevaba y le dije q por dias pero q sabia q esto era una carrera de fondo y,como siempre q flaqueo me dice mi marido,Lo vamos a conseguir eso no lo dudes antes o despues ,el me dijo que era una carrera de obstáculos!!la próxima semana tendré a mi garbancito conmigo,esta vez sí.bss y fuerza lindaaaaaasss

S
safah_5138641
12/9/11 a las 22:07

Hola
Quería desearos mucha suerte a todas las q empezais tratamiento proximamente, q por lo que leo hay unas cuantas en octubre y noviembre, deseo q salgan muchos positivos!!!
PRINCESAMIRAMEH: Cómo te fue en la consulta del día 8? Era tu primera cita?
PITUCA: Ánimo, un mes pasa rápido. Una pregunta: Por qué tuviste q esperar desde la consulta de abril a septiembre para empezar el tratamiento? No te pudieron atender antes? Yo tengo la primera consulta el 4/11, si tengo q volver a esperar 5 meses para empezar tratamiento me da el ataque!!
RAQUEL: Leo q te tocó Sola, a mí me dijeron q como persona es un impresentable pero q es muy bueno en su trabajo.
CLAUDIA: Supongo q ya tendrás la medicación, no? Mucha suerte.
NAHIR: Realista sí y optimista también, quiero muchos positivos!!! así las q como yo estamos a la espera de tratamiento o consulta vemos como van quedando plazas libres.
REICHELV: Así me gusta, con tu mensaje tan alegre a mí también me parece q lo vamos a conseguir todas.
NATI: Tú también llevas desde marzo esperando por el tratamiento? Es tu primer tratamiento en el materno? Mucha suerte y gracias por compartirlo con todas nosotras.
LAURA: Yo le pedí las copias de todas las pruebas al médico de cabecera y no me puso ningún problema, pero supongo q también se lo podrás pedir a Veiga.
NURIAOL: Ni caso a Sola, yo voy mentalizada para lo peor por si me toca él, piensa q es un buen médico y lucha por tus derechos.
LUNA, TOTI, QUIEROMIBEBE: Cómo van esas barriguitas? y los bebés?
NANY: Q tal está la nena? Pasaste por el materno a preguntar?

Yo fui hoy al médico a contarle q tenía cita el día 4/11 en el materno, y pedirle q me repitiera las analíticas. Estoy deseando q llegue el "día de"!

Hace poco q escribo en el foro y sé q hay muchas más de las q yo nombro aquí, pero quiero desearos a todas todas lo mejor.

Besos a todas, gracias por vuestro apoyo y por estar ahí.

S
safah_5138641
12/9/11 a las 22:10

Claudia nos cruzamos
Suerte en la carrera de "obstáculos"

A
amely_8577935
12/9/11 a las 22:29

Hola a todas,
Bueno, de momento no tengo mucho que contar, me bajaron la dosis de gonal a 150, el miércoles vuelvo.
Bruxilla es mi primer tratamiento de fiv-icsi, el año pasado hice dos Iac pero no hubo suerte.
Claudia me alegra que estés muy positiva, ya veras como está vez tienes suerte!
Me voy a descansar porque desde que salí del materno me fui a trabajar y aún estoy llegando ahora a mi casa (voy en el bus)
Besos a todas!

B
bassma_5792115
13/9/11 a las 12:32

Positivas y a seguir
Hola guapetonas . Me alegra ver que las chicas que empezais con los tratamientos estais con tantos animos y positivas . Ahora si que se echa de menos a toti que era la que nos ponia al dia con sus fantasticas listas . Aunque no sale, seguro que nos lee en la sombra , si no es mucho sera un poquito. Le deseo que su embarazo le vaya estupendamente y que disfrute . Mi nena esta que no para ni un minuto .Ahora esta con la boca y por las noches la tengo que coger varias veces pero , el apetito no lo perdio . Ya le compre por la mañana las fichas y la agenda que tienen que utilizar este año . Me costarón : 40 euros y aún me falta el mandilon que son : 10 euros . Estaba recectiva con las fichas pues los niños no saben por ahora hacer nada pero , me las enseñaron : son como cuentos donde les explican como hacer las cositas diarias , baño , comer , los animales etc.... Mil besos a todas , todas

D
debra_5302134
14/9/11 a las 11:10

Hola chicas
que tal van esos tratamientos ?
y esas barrigitas como van?
hecho de menos la lista de toti pq yo ya me pierdo con tantas chicas
BRUXILLA-yo hice en marzo mi segunda IA en el materno (ya llevava 3 hechas en el estranjero)
y me dijo que me pasaba a FIV pero que hasta octubre nada,yo le pregunte que entoces mientras que espero me podian hacer otra IA,y me dijo que si me hacian otra IA no me podia apuntar para FIV,no se como funciona eso ,sera que mientras estas con una cosa no te apunta a otra,asi que no me quedo otra cosa que esperar
estoi deseando que me baje la regla para empezar,me dijo reme que tengo que hacer el ciclo largo que me daria un inhalador nasal para cada 12 horas y luego con la prosima regla volver, o algo asi me esplico rapidito,las que ya habeis pasado por ello esplicarme un poquito gracias
os deseo a todas muchiiiiiiiiiiiiisima suerte
besos a todas todas

A
amely_8577935
14/9/11 a las 13:45

Hola compis
acabo de llegar del materno, el viernes tengo que volver a otro control, tengo que seguir con el synarel y me dijo que fuera puntual, que tenia que ser justo cada 12 horas, que tenia que clavarlas, hoy no me tengo que pinchar gonal, mañana si (75 de dosis), y me dijo que el viernes me contaba que tal, de la eco no me dio resultados, me dijo que bien; me dijo que a lo mejor no necesitaba mas gonal... le dije que si iba siempre tan rapido el asunto y me dijo que dependia de cada persona, a lo mejor ya me hacen la puncion el lunes, no se... el viernes a ver que me dicen y ya os cuento, porque reme me habia dicho que iria a controles durante 15 dias mas o menos, y hoy la otra enfermera que estaba me dejo un poco descolocada, yo creo que voy a ir antes de lo que esperaba...bueno, ya os contare... ahora tengo que hacer la comida y comer que entro a las 4 a trabajar... que rollo...
Besos para todas, y mucho animo para las que estamos con tratamiento, a las "gorditas" disfrutad del embarazo, a las mamis disfrutad de vuestros peques, y a las que estais esperando a empezar tratamientos no desespereis, todo llega...

B
bassma_5792115
14/9/11 a las 21:35

Quiero conocer a alguien .
Mañana me pasare por el materno sobre las 9 : 30 en la consulta de FIV . No se si a alguien le toca de ir . Tengo el pelo cortito , teñido de caoba ,llevare : pantalones vaqueros negros y blusa morada . No os corteis en preguntarme , vale .

D
debra_5302134
15/9/11 a las 16:33

Para nany
que tal en el materno? as conocido a alguien?que te an dicho?
besos

T
tunde_9729026
15/9/11 a las 21:26

Mi primera consulta
Hola a todas!! Cómo bien recordó Bruxilla (muchas gracias por preguntar!!) el día 8 tuvimos nuestra primera consulta en el Materno.No os escribí nada hasta ahora una por falta de tiempo y otra porque estuve algunos días un poco baja de moral, pero ahora ya estoy bien.

Era la primera vez que íbamos y debo confesaros que estaba un poco nerviosilla, sería por la novedad de la situación.....no sé. Nos atendió Sola.No nos soltó ninguna bordería ni nada, pero es un tipo muy serio y un poco seco. No se anduvo con rodeos en ningún momento, siempre nos dijo las cosas muy claritas. Me preguntó mi edad, tengo 36, me sacó una estadística de una revista de fecundación in vitro en la que dice que en mi tramo de edad las posibilidades de embarazo in vitro se reducen al 25%.Cuando escuché eso me vine un poco abajo, porque nuestra circunstancia es un poco especial, digamos. Nosotros estamos en esta consulta porque debido a una enfermedad de mi marido no vamos a poder tener hijos de forma natural, y, claro, yo no estaba preparada para escuchar que había una tasa de embarazos tan baja!

Después nos habló de la posibilidad de recurrir a un donante masculino, nos pidió que nos lo pensáramos y que le diésemos una respuesta en la siguiente consulta. Nosotros lo tenemos claro, nuestras cabezas no admiten que nuestro hijo biológico venga por semen de un donante, por lo tanto no vamos a recurrir a esto. Sé que muchas no pensáis igual, pero nosotros lo tenemos claro.

Nos explicó que primero van a empezar por él, van a hacer una extracción de semen para congelar y dependiendo de la calidad y de alguna cosilla más decidirán qué hacer, inseminación o fecundación in vitro.

La próxima cita la tenemos el 10 de enero de 2012

Bueno, besitos y ánimos para todasss!!!!

M
mencia_5425946
15/9/11 a las 22:38
En respuesta a tunde_9729026

Mi primera consulta
Hola a todas!! Cómo bien recordó Bruxilla (muchas gracias por preguntar!!) el día 8 tuvimos nuestra primera consulta en el Materno.No os escribí nada hasta ahora una por falta de tiempo y otra porque estuve algunos días un poco baja de moral, pero ahora ya estoy bien.

Era la primera vez que íbamos y debo confesaros que estaba un poco nerviosilla, sería por la novedad de la situación.....no sé. Nos atendió Sola.No nos soltó ninguna bordería ni nada, pero es un tipo muy serio y un poco seco. No se anduvo con rodeos en ningún momento, siempre nos dijo las cosas muy claritas. Me preguntó mi edad, tengo 36, me sacó una estadística de una revista de fecundación in vitro en la que dice que en mi tramo de edad las posibilidades de embarazo in vitro se reducen al 25%.Cuando escuché eso me vine un poco abajo, porque nuestra circunstancia es un poco especial, digamos. Nosotros estamos en esta consulta porque debido a una enfermedad de mi marido no vamos a poder tener hijos de forma natural, y, claro, yo no estaba preparada para escuchar que había una tasa de embarazos tan baja!

Después nos habló de la posibilidad de recurrir a un donante masculino, nos pidió que nos lo pensáramos y que le diésemos una respuesta en la siguiente consulta. Nosotros lo tenemos claro, nuestras cabezas no admiten que nuestro hijo biológico venga por semen de un donante, por lo tanto no vamos a recurrir a esto. Sé que muchas no pensáis igual, pero nosotros lo tenemos claro.

Nos explicó que primero van a empezar por él, van a hacer una extracción de semen para congelar y dependiendo de la calidad y de alguna cosilla más decidirán qué hacer, inseminación o fecundación in vitro.

La próxima cita la tenemos el 10 de enero de 2012

Bueno, besitos y ánimos para todasss!!!!

A nosotros nos pasa algo parecido
Hola princesa, por lo que cuentas, nosotros estamos en una situación parecida, mi marido 0 espermatozoides en eyaculado (tiene azoospermia, aunque no sabemos si obstructiva o secretora). Todavía no nos has derivado al materno, estamos a la espera de alguna prueba más en nuestro hospital comarcal, entre otras, le van a hacer una biopsia testicular aquí para no esperar hasta llegar al materno así sabemos si tiene espermatozoides para FIV o no.
Yo estoy bien, aunque tengo ovarios poliquísticos, mis hormonas están bien, útero,...y tengo 33 años, él 36.
Sé que nos espera un larrrgo camino, pero resistiremos!!!.
Nosotros todavía no sabemos si optaríamos por donante o no, como dice mi marido, pasito a pasito y cuando sepamos el resultado de la biopsia, si es negativa pues nos lo pensaremos, es una decisión muy difícil y muy personal.
Cuanto tiempo habéis esperado hasta la primera cita?, y como dice Bruxila, en enero empezais el tratamiento?.
Mucho ánimo, y un besiño a todas!!

T
thiane_5937028
15/9/11 a las 22:46

hola a toditas, qué bien que poco a poco ya estéis en camino...
No le tengáis miedo al doctor Sola, que a veces te hunde más de lo que debiera... Me refiero a que no entiendo que pueda decirle a una pareja que se piense lo de semen de donante sin saber aún si el resultado del seminograma.... ains... si es que es un agobiador este hombre...
El 25 por cien es mucho, si lo pensáis bien, es igual o más que por el método natural, en 3 FIV que os hagan podréis tener en total un 75 por cien, si lo pensamos en plan positivas... jeje...
Joooo, yo os entiendo perfectamente, pasé por tantos miedos, tantas decepciones, era tan pesimista y negativa... cada vez que pasaba en coche por delante del materno, aún cuando no estaba en tratamiento me ponía de los nervios, con un nudo en el estómago, una angustia, después de los negativos, lloraba hasta mientras comía, que mi marido flipaba el pobre... pero mirad, al final, después de más de 7 años, y en el octavo tratamiento, voy y lo consigo, estoy embarazada... con muchos miedos, pero me parece increíble estar donde estoy... me siento profundamente agradecida por la suerte que he tenido... yo quiero que vosotras sintáis lo mismo, estoy deseando que empiece una racha de positivos, y volver a vivir esas alegrías como si fueran mías... es tan emocionante...
Pues eso, que mucha suerte a todas, paciencia, y pensad que vosotras estáis haciendo todo lo que está en vuestras manos, e intentad no olvidaros de disfrutar mientras de las otras pequeñas cosas que sí tenéis, en el día a día.
Nany, así que hoy te animaste a ir al materno, ojalá te hayan dicho algo bueno, y tengas una fecha para empezar tratamiento. Ya nos contarás, no tardes que nos tienes en ascuas...
Yo me estoy planteando si hacerme alguna eco por privado a hora a mitad de entre haberme hecho la de la semana 12 y la que viene de la 20... Lo que no sé es si estas salas de ecografía que hay en 3D o 4D o no sé qué, que te dan un vídeo y todo eso muy bonito, es también algo diagnóstico, es decir, que te miran de paso todo muy bien, y detectan problemas o lo que sea... o s simplemente es por verlo bonito... Puede que sea mejor ir a un gine normal, con un ecografo normal, y que te haga diagnóstico no? NO sé si me explico, que me entrapallo toda... A ver si alguna sabe algo del tema...
Besitos a todas.

A
amely_8577935
16/9/11 a las :56
En respuesta a tunde_9729026

Mi primera consulta
Hola a todas!! Cómo bien recordó Bruxilla (muchas gracias por preguntar!!) el día 8 tuvimos nuestra primera consulta en el Materno.No os escribí nada hasta ahora una por falta de tiempo y otra porque estuve algunos días un poco baja de moral, pero ahora ya estoy bien.

Era la primera vez que íbamos y debo confesaros que estaba un poco nerviosilla, sería por la novedad de la situación.....no sé. Nos atendió Sola.No nos soltó ninguna bordería ni nada, pero es un tipo muy serio y un poco seco. No se anduvo con rodeos en ningún momento, siempre nos dijo las cosas muy claritas. Me preguntó mi edad, tengo 36, me sacó una estadística de una revista de fecundación in vitro en la que dice que en mi tramo de edad las posibilidades de embarazo in vitro se reducen al 25%.Cuando escuché eso me vine un poco abajo, porque nuestra circunstancia es un poco especial, digamos. Nosotros estamos en esta consulta porque debido a una enfermedad de mi marido no vamos a poder tener hijos de forma natural, y, claro, yo no estaba preparada para escuchar que había una tasa de embarazos tan baja!

Después nos habló de la posibilidad de recurrir a un donante masculino, nos pidió que nos lo pensáramos y que le diésemos una respuesta en la siguiente consulta. Nosotros lo tenemos claro, nuestras cabezas no admiten que nuestro hijo biológico venga por semen de un donante, por lo tanto no vamos a recurrir a esto. Sé que muchas no pensáis igual, pero nosotros lo tenemos claro.

Nos explicó que primero van a empezar por él, van a hacer una extracción de semen para congelar y dependiendo de la calidad y de alguna cosilla más decidirán qué hacer, inseminación o fecundación in vitro.

La próxima cita la tenemos el 10 de enero de 2012

Bueno, besitos y ánimos para todasss!!!!

Hola princesamirameh,
a nosotros nos pasa lo mismo, por enfermedad de mi marido tampoco lo podemos intentar de forma natural, la opcion que nos queda es fiv-icsi, en marzo fuimos a la consulta de Sola, y empece este mes con el tratamiento, tenemos muestras congeladas de mi marido y vamos a intentarlo, si no funciona nos olvidamos del tema, tampoco nos apetece lo de donante, la verdad es que estamos un poco cansados y quemados con el tema de tener un niño, llevamos ya 4 años buscando y son muchas desilusiones... estamos bastante tocados de moral, pero bueno, seguimos intentandolo....
Este es mi primer tratamiento de fiv (ya me hice dos iac), y la verdad es que lo llevo un poco mal, tratamiento y trabajo no son muy compatibles que se diga, llevo una semana pinchandome y desde hace dos dias tengo la barriga hinchadisima, estoy toodos los dias cansada, mareada, de vez en cuando con el estomago fatal... uf, de todo, y bueno, con alguna que otra llorera que no puedo evitar, por culpa de las dichosas hormonas...
Mañana tengo que volver a hacer analisis y eco, a ver que me dicen, pero la verdad es que ayer me encontraba tan mal que ya le dije a mi marido que si no teniamos suerte de esta (que es muy dificil) que no queria volver a intentarlo... no lo llevo nada bien, y la verdad es que despues de tantos palos, el tampoco quiere hacer mas de un intento, asi que, ya veremos lo que pasa, pero como Sola nos hizo lo mismo que a ti con la revista pues... tenemos muy poquitas ilusiones... bueno, me voy a dormir que mañana toca madrugon y luego toda la tarde a trabajar, ya os contare que tal todo.
Siento no estar nada positiva y alegre, pero ya estoy cansada de hacerme ilusiones y luego nada de nada, asi que me lo voy a tomar con calma...
Muchisimos besos para todas!!

B
bassma_5792115
16/9/11 a las 10:46

Fue un dia triste
Buenos dias guapetonas . Contaros que ayer tuve cita en el materno ( no os conte nada antes por un poco de miedo ) fui con mi marido y cuando nos toco el turno entramos ( pues tienes un turno como en los supermercados que lo recoges en las maquinas de la entrada introduciendo tu tarjeta sanitaria ) . El doctor solá ya me conocio según entre . Me abrio una serie de libros para enseñarme unas estadisticas y unos baremos por los que se rije ahora la seguridad social ( el caso es parecido al de princesa ) pero , si quiero que la seguridad social me trate a partir de los 41 años tiene que ser con ovulo de donante . Eso es ahora pues dice que esta a punto de cambiar las normas y leyes y después no trataran a nadie a partir de esa edad . Me quede planchada pues a pesar de mi edad siempre respondi muy bien a los tratamientos . Mire para mi marido y nos decidimos a ponernos en la lista de espera . Se que es interminable .Mientras esperamos vamos a seguir intentando como hasta ahora por el metodo diver haber si tengo suerte y a disfrutar de mi pequeñaja . No pase un buen dia , la cabeza no paraba de pensar en inconvenientes . Besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
16/9/11 a las 12:37

Sigo contando
NURIA : muchisimas gracias por los animos y si que me interesa saber como puedo hacer para conseguirlo . Antes no termine mi relato pues tenia cosas que hacer en casa . Después de que nos contara todo lo de las estadisticas , él conmigo siempre fue super correcto y ayer también lo fue , yo llevaba fotos de la nena para enseñarselas y se quedo con una para el tablón .cuando la nena nació , me ayudo tanto en la sala de dilatación como en el paritorio , nos abrazamos , besamos y me dijo que habia sido una campeona pues habia sido un parto super facil con mi ayuda . Yo como llevo tantos años peleando , sabiendo como son las cosas por allí y por el trato que recibimos por aquí no me quede callada , le pregunte por si quedaban ovulos mios congelados de otros tratamientos . Tanto él como Reme se pusieron a revisar mi expediente y me dicen que lo siento que no hay ninguno y ademas que tuve mucha suerte quedandome en este ultimo intento . Me sorprendio pues me sacaron 11 en la 1fiv , 8 y 8 en la 2 y 3 fiv y que no quedara ninguno . Repito no se como funcionan las cosas ahora pero me solto todo ese repertorio y pase un dia de perros .

A
amely_8577935
16/9/11 a las 14:12

Bueno,
ya llegue del materno... el lunes vuelvo para otro control y si todo sigue igual me dijo Reme que contara con que el miercoles fuera la puncion y el viernes la transferencia!! Ahora tengo que comentarlo en el trabajo para ver si no me ponen problemas a la hora de coger la baja, ya que la medica de cabecera me dijo que me podia dar 2 o 3 dias, asi por lo menos puedo descansar el fin de semana que creo que las 48 horas despues de la transferencia son las mas importantes y quiero estar en casa tranquila y descansando, a ver si puede ser... a la noche si puedo vuelvo a entrar que tengo que comer e irme para el trabajo.
Besos a todas!

M
mencia_5425946
16/9/11 a las 14:28
En respuesta a amely_8577935

Bueno,
ya llegue del materno... el lunes vuelvo para otro control y si todo sigue igual me dijo Reme que contara con que el miercoles fuera la puncion y el viernes la transferencia!! Ahora tengo que comentarlo en el trabajo para ver si no me ponen problemas a la hora de coger la baja, ya que la medica de cabecera me dijo que me podia dar 2 o 3 dias, asi por lo menos puedo descansar el fin de semana que creo que las 48 horas despues de la transferencia son las mas importantes y quiero estar en casa tranquila y descansando, a ver si puede ser... a la noche si puedo vuelvo a entrar que tengo que comer e irme para el trabajo.
Besos a todas!

Lo vais conseguir, os lo mereceis!!
Qué tengas mucha suerte Nati!!, estoy segura de que esta es la vuestra y ya estás ahí a puntito, me das una envidia!!
Me siento muy identificada contigo, hoy mismo estoy muy baja, todavía estamos empezando con este problema que le han encontrato a mi marido, pero ya van 3 años de búsqueda y problemas de otro tipo.
A veces pienso que no se si tendré fuerza para pasar por todo lo que estais pasando vosotras, encima todavía no estoy ni en lista en el materno, aún estamos haciéndonos pruebas, esto es un sin vivir.
Por cierto ¿cuanto habéis tenido que esperar para el materno?, para la primera cita y siguientes?

T
thiane_5937028
16/9/11 a las 20:13

qué injusticias, de verdad, yo al leer algunas cosas me cabreo un montón...
Nany, siento que te hayan dicho esas cosas... y encima las cosas van a cambiar para peor... , y lo que no puedo entender es que con tantos ovulos como tenías, no quedara ninguno, los que sobran deberían congelarlos, pero ese tema, ya se sabe... conste que yo la última vez pregunté si quedaba alguno para congelar y me dijeron que 1 embrión, pero nunca más supe nada... pero espero que pueda volver a por él, y que sea cierto... Siempre pensé que deberían de congelar nuestros ovulos, y los espermatozoides de nuestros maridos, nunca se sabe si podemos tener algún problema de salud que nos haga infértiles en el futuro, o mismo por que pasan los años y esta va a menos con la edad, y si tuviésemos guardados estos tesoros para cuando nos hicieran falta, al menos podríamos ser padres más fácilmente. Además, ya que hacemos tratamientos, qué más les daba, como a tí Nany, con tantos ovulos, y anda que no sobrarían algún espermatozoide...
Pero bueno... ojalá podamos y sepamos defender nuestros derechos... en vez de conformarnos.
Ánimo chicas, os mando fuerza y suerte, vivamos el día a día lo mejor que podamos, y pensando que lo que está en nuestras manos ya lo estamos haciendo. Tranquilas. Besitos.

A
amely_8577935
16/9/11 a las 23:39
En respuesta a mencia_5425946

Lo vais conseguir, os lo mereceis!!
Qué tengas mucha suerte Nati!!, estoy segura de que esta es la vuestra y ya estás ahí a puntito, me das una envidia!!
Me siento muy identificada contigo, hoy mismo estoy muy baja, todavía estamos empezando con este problema que le han encontrato a mi marido, pero ya van 3 años de búsqueda y problemas de otro tipo.
A veces pienso que no se si tendré fuerza para pasar por todo lo que estais pasando vosotras, encima todavía no estoy ni en lista en el materno, aún estamos haciéndonos pruebas, esto es un sin vivir.
Por cierto ¿cuanto habéis tenido que esperar para el materno?, para la primera cita y siguientes?

Gracias piruleta,
ya veras que poco a poco todo va a ir saliendo, tenemos que tener mucha paciencia... la primera vez que llame al materno tardaron 3 meses en darme cita, luego te hacen una serie de pruebas y te dicen si te mandan a fiv o a inseminacion... si es esto ultimo empiezas pronto (con la siguiente regla), si es fiv va mas lento, yo despues de dos inseminaciones negativas me mandaron para fiv, y desde que fui a que Sola me explicara el tratamiento pasaron 6 meses, eso es lo que tuve que esperar... este es mi primer tratamiento de fiv y espero tener suerte... ya os ire contando, si necesitas saber algo mas, ya sabes donde estoy.
A todas nos va a llegar nuestro dia, ya lo veras!!
Besiños.

M
mencia_5425946
17/9/11 a las 11:19
En respuesta a amely_8577935

Gracias piruleta,
ya veras que poco a poco todo va a ir saliendo, tenemos que tener mucha paciencia... la primera vez que llame al materno tardaron 3 meses en darme cita, luego te hacen una serie de pruebas y te dicen si te mandan a fiv o a inseminacion... si es esto ultimo empiezas pronto (con la siguiente regla), si es fiv va mas lento, yo despues de dos inseminaciones negativas me mandaron para fiv, y desde que fui a que Sola me explicara el tratamiento pasaron 6 meses, eso es lo que tuve que esperar... este es mi primer tratamiento de fiv y espero tener suerte... ya os ire contando, si necesitas saber algo mas, ya sabes donde estoy.
A todas nos va a llegar nuestro dia, ya lo veras!!
Besiños.

Muchas gracias!!
Muchas gracias Nati, hoy estoy más animada, tengo mis días, supongo nos pasa a todas.
Pues la verdad es que creí que tardarían mucho más en el materno, no me parace tanto tiempo de espera, será que que tenía la idea de que las listas de espera eran de 2 años.
Nunca os habéis planteado asistir a una clínica privada?.
Nosotros todavía no lo tenemos muy claro, es que tenemos poco claro algunas cosas que vamos decidiendo al paso.
Yo soy más impaciente y me gustaría tener todo decidido YA, pero mi marido es más paciente y quiere ir decidiendo las cosas a medida que van pasando.
Tenemos hechas muchas pruebas (hormonas de los dos, eco mía y citología, serología de los dos, espermiograma)
Estamos a la espera de hacernos: yo una histerosalpingografía y mi marido una biopsia testicular que solo le servirá para saber si es positiva o negativa, en nuestro hospital de referencia no se la congelan, así que si es positiva se tiene que realizar otra en el materno o en la clínica a la que asistamos.
Cuando tengamos los resultados decidiremos si vamos a una privada (nos recomiendan IVI Madrid) y si la biopsia es negativa decidiremos si vamos por donante o no.
Como ves lo tenemos todo un poco sin decidir pero él dice que lo decidiremos a tiempo sin comernos ahora la cabeza, y reconozco que tiene razón.

Tú mantente tranquila que es muy importante, ya verás como esta primera FIV es la definitiva, yo sólo te puedo recomendar lo que me aplico a mí misma: disfruta del día a día con tu marido, cuando tengais hijos todo va a cambiar y aunque ahora ni lo pesamos por las ganas que tenemos, cuando estén con nosotros pensaremos, quien me diera una de esas noches tranquilas los dos solos en casita viendo una peli!!! jajaja.
Mucho ánimo y mucha suerte, yo también estoy aquí si necesitas algo, un biquiño.

D
debra_5302134
17/9/11 a las 13:00

Buenos dias a todas
-NANY,siento que no te hayan dado mejores noticias,tu estate tranquila que eres una luchadora y ya veras como lo vas a consegir de una o de otra manera,come te dice nuria hasta los 45 tienen obligacion de atendernos, asi que lucha por lo que te coresponde.
-NATY,te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiima suerte relajate y piensa en cosas bonitas,te deseo de todo corazon que lo consigas.
-PIRULETA,el tiempo pasa rapido y vas cogiendo fuerzas de donde no las ai,y no nos podemos olvidar de las cosas bonitas de la vida
-QUIEROMIBEBE,me alegro que todo te valla bien,tienes razon si sumamos el 25% que nos dan po cada FIV tenemos el 75% eso esta genial nunca lo avia visto asi,pero las estadisticas nunca nos dan.
a todas las demas mucha suerte en vuestro camino
besos a todas todas

B
bassma_5792115
17/9/11 a las 13:53

Gracias
Hola guapetonas . Gracias de verdad a todas por los animos y apollos que me mandais en los mensajes . Como bien decis soy una luchadora , jamas me he rendido y no me rendire por mucho que ellos me digan . Es una pena que sea por ahora el unico centro publico que se dedique a la reprodución y que no haya otros que le puedan hacer sombra . Por desgracia para nosotras somos sus positivos y sus negativos . Estamos en sus manos si queremos ser madres y simplemente nos tratan como conejos de indias . Perdonar pero tenia que desahogarme , aunque donde deberiamos hacerlo es poniendo queja y soluciones donde las tenemos que poner y chillar bien alto para ser oidas . No soy una revolucionaria pero , esta vez si que estoy dolida . NATI : muchisima suerte y ya sabes después nada de hacerte la valiente " sentidiño " , ni esfuerzos , ni pesos . QUIEROAMIBEBE : Me alegro de que todo te valla tan bien ,nos hemos quedado un poco huerfanas y solitas sin Luna para que nos contara como avanza , espero que se encuentre bien y le mando muchisimos besos . PITUCA : ¿ cuando te toca guapa ? . Mando saludos y besos : carol , zambra , claudia , sampoca , bruxita , raquel , nuria , reichel , nahir , laura , pituca , bebita , maic , xaneiro , erikalugo , ferrolana , toti , noadg , secali , pmagam , frixonita , lbr , uxia , arantxa , neufert , yosogo , myp , y a todas , todas . No podran con nosotras .

B
bassma_5792115
17/9/11 a las 15:01

Otra vez
Hola chicas . me he metido en internet mirando el limite de edad en FIV por la seguridad social . Me he encontrado una pagina muy pero que muy interesante donde tú dejas un comentario y un ginecologo te responde . En la pagina aparecen 20 preguntas ya contestadas importantisimas . La pagina es : mujer / terra . es /muj / articulo / html / mu 25667 .htm Espero que os interese .

K
kiowa_6110653
17/9/11 a las 15:35

Lo lograremos seguro chicas!!!!
No es justo que aún encima que tenemos problemas para concebir un bebé de forma natural se nos trate así y hagan esas cosas. Es verdad que con una espera (algo larga eso sí) podemos optar a hacer algún tipo de tratamiento pero eso no significa que no hagan lo imposible por que lo consigamos, hay maneras y maneras de decir las cosas y creo que este doctor no encuentra las palabras buenas.
De verdad siento que os digan esas cosas pero no os desilusioneis, es nuestro sueño y tenemos derecho a él, que no os quiten la esperanza con esas palabras, porque lo lograremos seguro, de una forma u otra, ya vereis...

En cuanto a mí, bueno, a nosotros, ayer estuvimos en el materno para empezar tratamiento de iad y el lunes empiezo a pincharme 75 de Gonal, el viernes tengo análisis, eco y consulta.
Es la primera vez que hago un tratamiento así que estoy un poco nerviosilla, me da cosa pincharme, que por cierto no se muy bien donde me tengo que pinchar, creo que es en la barriguilla no? Mi marido me ha dicho que me pincha él si lo prefiero, es mas bueniño.
Ya os contaré el viernes a ver como responde mi cuerpo al tratamiento.
Una pregunta: la medicación tiene algún efecto secundario?
Me refiero a molestias, hinchazón o algo así.
Besos a todas

L
luisa_5608373
17/9/11 a las 20:27

Para raquel
Hola guapa, mi ia es está semana,es la 3era para mi,la primera m pincho mi chico,las siguientes yo solita.tienes q pincharte en la barrigola ,fíjate bien en el "boli"sacale bien la parte del número,y cuando presiones tiene q hacer dos cicks,luego cuenta hasta 10antes d sacar la aguja,sí quieres hay tutoriales en youtube,Lo explican genial.yo me hincho y me da algo de sopor.además no m doy sacado esos kilitos q engorde,estoy mas sensible aunque igual es psicológico todo!!!en fin,mucha suerte guapaaaa

A
amely_8577935
18/9/11 a las 15:56

Hola de nuevo,
gracias a todas por los animos que me dais; mi marido, la familia y los amigos tambien nos dan muchisimos animos, pero la verdad, vosotras sabeis realmente como es pasar por todo este proceso, lo cansadas que estamos fisica y psicologicamente... aqui es donde realmente podemos contar todo lo que se nos pasa por nuestra cabecita, la mia ultimamente da muchas vueltas, no paro de pensar y prefiero contaros a vosotras ciertas cosas que a mi marido no cuento porque no quiero que vea que a veces se me hace cuesta arriba todo esto que nos pasa... el me apoya en todo, pero como no le gusta que yo lo pase mal con el tratamiento me dice que no quiere que lo volvamos a intentar en caso de que no tengamos suerte esta vez...
RAQUEL, las dos primeras IAC que hice las lleve bien, estaba un poquito hinchada y cansada pero en general bastante bien, lo peor fue la espera de saber si iba a ser positivo o negativo... los pinchazos los ponia en un lateral de la barrigola y al principio me daba grima, pero enseguida te acostumbras y lo llevas muchisimo mejor.
La fiv lo llevo peor, tengo la barriga mucho mas hinchada, estoy cansadisima, tengo momentos en los que me da por llorar, a veces me noto mareada, con mogollon de calor... vamos, de todo un poco, parezco una vieja achacosa...jajaja!! Claro, tambien tengo que decir, que tratamiento y trabajo juntos se llevan fatal, por lo menos yo, los dias que me paso la mañana en el materno luego tengo que ir a trabajar de 16 a 22, y los dias que no voy al materno voy a trabajar de 10 a 16, con lo cual descanso poco, y encima en mi trabajo tengo que estar todo el rato de pie... y se me hace eterno el dia... pero bueno, estamos todas igual, tal y como estan las cosas hay que aguantar lo que haga falta.
Mañana voy a control, y ya me confirman si voy el miercoles a la puncion (que no tengo ni idea de como va a ser porque no me explicaron gran cosa...) y el viernes transferencia, y tan pronto llegue a casa no pienso moverme del sofa o la cama hasta el lunes por la mañana; como bien dices NANY, voy a tener sentidiño y a estar lo mas tranquila que pueda, voy a poner todo de mi parte para que salga tooodo bien. Y espero que tu puedas empezar pronto a buscar ese hermanito/a para nanydonita, dale muchisimos besiños de mi parte, aprovecha a achucharla todo lo que te deje porque como dicen mis hermanas, enseguida crecen...
PIRULETA, claro que pense en ir a una clinica privada, todo va mas rapido, pero es carisimo, prefiero agotar las posibilidades que tenga en el materno, y bueno.... mejor voy sobre la marcha, prefiero ir dia a dia, al final los planes no nos salen asi que como dice mi marido, dia a dia, y sino viene el niño/a pues a disfrutar de la pareja, que estamos muy bien juntitos!
PITUCA, ya te queda menos para empezar, ya veras como enseguida llega tu dia, ojala que este foro empiece otra vez a llenarse de positivos empezando por CLAUDIA por RAQUEL y por mi, creo que somos las que estamos con tratamiento, perdonadme si hay alguna que esta y no la nombro pero al no tener lista y ser tantas seguro que me dejo a alguna, no os enfadeis eh , a las embarazadas seguir disfrutando del embarazo y a las mamis de sus peques, y al resto animo que lo vamos a conseguir todas, ya lo vereis.
Suerte!!!!!

S
safah_5138641
18/9/11 a las 18:14

hola
Hola a todas,
NANY: Animo wapa y a luchar q es lo q nos queda. Cuándo vuelvas al materno?
NATI, RAQUEL, CLAUDIA, deseo q todo salga perfecto y q seais las próximas en contarnos a gritos q estais embarazadas. Os deseo toda la suerte del mundo, pienso mucho en vosotras y sé q lo conseguireis.

Como tengo muy mala memoria, muchas veces se me olvidan datos y ahora estoy intentando actualizar la lista, espero q TOTI me de su permiso, sobre todo pq quiero q las q estais a tratamiento colgueis vuestros positivos, las futuras mamis q conteis las novedades y las q estamos esperando pues a seguir esperando. Si hay algún dato incorrecto por favor no os enfadeis y si falta alguna q se apunte, yo copié creo q la última lista q hizo TOTI actuliazando su embarazo y ahora estoy poniéndola al día pero creo q me va a llevar unos días.
BESOS A TODAS!

S
safah_5138641
18/9/11 a las 21:44

Actualizo lista...con el permiso de toti
MAMIS
CARMEN22111976: Nerea nació el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007. Volvió en Septiembre 2011 al materno pq le quiere dar un hermanit@ a Irene. ANIMO!!!
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Son 2 niñas!!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS!!!! NACIERON EN DICIEMBRE Y SE LLAMAN INES Y ERIKA !!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PINPAM: A la 3 IA consigue embarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito !!!!!!!! animoooooo
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
ANSO348: Después de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analíticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente
YA NACIO SU BEBA !!!!!!! A finales de mayo , ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.. ya empezó a pincharse . Punción 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! MARTINA NACIÓ el 26/07/2011!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10. Fue un embarazo con reposo, luego cesarea porque estaba de nalgas mi niña pero todo fue bien.

Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunque no hayan escrito !!!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 40 SEMANAS !!

FUTURAS MAMIS :
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproducción humana del materno, esperando primera cita , embarazo natural y esta de 30 semanas
AZARA32 Consiguió su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!! de cuantas semanas estas ?

MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos. EMBARAZADAAA de 15 semanas y es un niño!!!(escribe en el foro de las Gallegas)
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!! VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!! Esta de 17 semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril..y positiva !!!!!!!!!!! felicidades y a disfrutarlo !!!!!!!!! Esta de 14 semanas y son 2 bebes !!!!!!!!!!!!!!
NENA9849: Después de 3IA fallidas en el Materno, consiguió EMBARAZO DE FORMA NATURAL!!!!! En octubre tiene q ir a sala 5 a q la den de baja.
TOTI710: 5 IAS NEGATIVAS - 1 ERA FIV NEGATIVA - 2 DA FIV JUNIO 2011 POSITIVA !!!!!!!!! Traigo 2 bebotes !!!!! Después de 7 años buscando mi sueño lo conseguimos !!!!!! FELICES !!!!!
QUIEROMIBEBE: Buscando bebé desde 2005. Infertilidad de origen desconocido, aunque el seminograma de mi marido era justito... 5 IAS Negativas. 1 FIV en Marzo 2010 : negativa. 2 FIV noviembre: 2010 negativa. 3 Fiv junio 2011:++++++++ POSITIVAAAAA, POR FINNNN, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 vez en más de 7 años, y en el 8 tratamiento veo mi primer positivo. De momento las dos betas están bien. A mediados de Julio tengo la primera eco, y tengo mucho, mucho miedo... Está todo bien.
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. Después de 5IA y 3FIV EMBARAZO NATURAL!!! Ya tiene cita para la eco de las 20 semanas y va todo genial.
XEFI: Después de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa - 2 da fiv (ciclo largo) positivo con aborto una semana despues- 3 era fiv en septiembre ! Pero lo consiguió antes!!! EMBARAZADA de forma natural!!! En septiembre tiene cita en alto riesgo.

PROXIMOS TRATAMIENTOS
ESPERANDO PRIMERA CONSULTA
25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por causa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
BRUXILLA75: 3 años y medio de búsqueda, 4 meses tomando Omifin, 1era IA fallida, 1era FIV bioquímico, ambas en Zygos. 1era cita en el Materno 04/11/2011.
CAROL13791 : Empieza a tomar metformina en junio 2011
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CASTI39: 1era cita Noviembre 2011.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia!!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 35 años 1 año y medio de búsqueda , pruebas hechas en Ferrol. 6 ciclos naturales con omifin fallidos. Tiene cita en octubre en Sta. Teresa para hacer IA mientras espera q la deriven al Materno. ANIMO Y SUERTE!!
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno.
MARIARAM: Esperando carta del materno para su 1era cita.
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! Tuvo consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre y le dicen q si no va bien los bichines del marido la mandan a IAD . Ya fue al materno le dieron el inhalador nasal para ciclo largo, va al materno en Octubre. ÁNIMO Y SUERTE!!
NIDSHI: infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , 1era IA en mayo en Sta. Teresa (resultado negativo). En noviembre cita en el Materno.
NURIAOL1: 1era Cita en el Materno en enero 2011, Sola sin hacerle ninguna prueba la mandó a adopción por la edad. Se hizo una FIV en Sta. Teresa. En enero 2012 vuelve al Materno para q le hagan las pruebas.
PAZI77: Tiene cita en octubre para su última oportunidad aunque pidió traslado a Santiago pq le queda más cerca.
PIRULETA: 3 años de búsqueda, están haciéndose pruebas, ella bien, con ovarios poliquísticos, su costi azooespermia, pendiente de hacerse una biopsia testicular.
PITUCA: En marzo hizo su segunda IA en el materno (ya llevaba 3 hechas en el estranjero)
En noviembre empieza su 1era FIV.
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!! cita en octubre 2011
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 - llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien!!! Biopsia hecha tiene cita en Noviembre 2011. ANIMOOOOOOOO
PRINCESAMIRAMEH: Ya fue a la 1era consulta con Sola, pdte de extracción de semen y según la calidad decidirán si IA o FIV. Próxima consulta 10/01/2012.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200: primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas terminadas, salieron todas bien. El 25 de agosto tenemos cita con el urologo para que valore la posibilidad de biopsia. Están en lista de espera para la biopsia.
ZUCA22: Después de 3IA por lo privado, tiene cita en Octubre 2011 en el Materno. Ya tiene un hijo por adopción.

IAC y IAD
CLAUDIA1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia, terminó las pruebas y la pasan a la sala 2 . 1 era iad negativa, 2da IAD negativa. Esta semana se hace la 3era IAD. ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!
RAQUEL020103: Ya fue a consulta del Materno. El lunes 19/09/2011 empieza con las banderillas y el viernes control. ANIMO!!!
REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa . En noviembre empezará con la 2da IA.
ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito!!!!!!!! animoooooo cita en enero 2012.

FIV y FIV-ICSI
ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv - Le dan 1 intento para el hermanito !!!!! cita en junio !!!!!
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- 2 DA fiv marzo 2011 negativa VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo te fue?
MIBEBE1972: Lleva 3 años en el materno entre octubre y noviembre hará el preoperatorio de FIV.
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NATI0303 lleva 4 años intentandolo 2 iac negativas , Ya fue a consulta y está con 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad, sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa FUERZAS Y ANIMO !!!!!!! La pasan a fiv , cita octubre
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa 2 da fiv abril 2011 negativa 3 era fiv para octubre ANIMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
EN TRATAMIENTO
CLAUDIA1245: Esta semana 3era IAD. ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!
RAQUEL020103: El lunes 19/09/2011 empieza con las banderillas y el viernes 23 control. ANIMO!!!

TRANSFERENCIAS
NATI0303 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!!!

BETAESPERANTES


FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO
NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.
ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.
PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno ,

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana. En proceso de adopción.

M
mencia_5425946
19/9/11 a las 11:03
En respuesta a safah_5138641

Actualizo lista...con el permiso de toti
MAMIS
CARMEN22111976: Nerea nació el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007. Volvió en Septiembre 2011 al materno pq le quiere dar un hermanit@ a Irene. ANIMO!!!
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Son 2 niñas!!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS!!!! NACIERON EN DICIEMBRE Y SE LLAMAN INES Y ERIKA !!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PINPAM: A la 3 IA consigue embarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito !!!!!!!! animoooooo
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
ANSO348: Después de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analíticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente
YA NACIO SU BEBA !!!!!!! A finales de mayo , ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.. ya empezó a pincharse . Punción 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! MARTINA NACIÓ el 26/07/2011!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10. Fue un embarazo con reposo, luego cesarea porque estaba de nalgas mi niña pero todo fue bien.

Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunque no hayan escrito !!!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 40 SEMANAS !!

FUTURAS MAMIS :
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproducción humana del materno, esperando primera cita , embarazo natural y esta de 30 semanas
AZARA32 Consiguió su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!! de cuantas semanas estas ?

MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos. EMBARAZADAAA de 15 semanas y es un niño!!!(escribe en el foro de las Gallegas)
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!! VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!! Esta de 17 semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril..y positiva !!!!!!!!!!! felicidades y a disfrutarlo !!!!!!!!! Esta de 14 semanas y son 2 bebes !!!!!!!!!!!!!!
NENA9849: Después de 3IA fallidas en el Materno, consiguió EMBARAZO DE FORMA NATURAL!!!!! En octubre tiene q ir a sala 5 a q la den de baja.
TOTI710: 5 IAS NEGATIVAS - 1 ERA FIV NEGATIVA - 2 DA FIV JUNIO 2011 POSITIVA !!!!!!!!! Traigo 2 bebotes !!!!! Después de 7 años buscando mi sueño lo conseguimos !!!!!! FELICES !!!!!
QUIEROMIBEBE: Buscando bebé desde 2005. Infertilidad de origen desconocido, aunque el seminograma de mi marido era justito... 5 IAS Negativas. 1 FIV en Marzo 2010 : negativa. 2 FIV noviembre: 2010 negativa. 3 Fiv junio 2011:++++++++ POSITIVAAAAA, POR FINNNN, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 vez en más de 7 años, y en el 8 tratamiento veo mi primer positivo. De momento las dos betas están bien. A mediados de Julio tengo la primera eco, y tengo mucho, mucho miedo... Está todo bien.
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. Después de 5IA y 3FIV EMBARAZO NATURAL!!! Ya tiene cita para la eco de las 20 semanas y va todo genial.
XEFI: Después de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa - 2 da fiv (ciclo largo) positivo con aborto una semana despues- 3 era fiv en septiembre ! Pero lo consiguió antes!!! EMBARAZADA de forma natural!!! En septiembre tiene cita en alto riesgo.

PROXIMOS TRATAMIENTOS
ESPERANDO PRIMERA CONSULTA
25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por causa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
BRUXILLA75: 3 años y medio de búsqueda, 4 meses tomando Omifin, 1era IA fallida, 1era FIV bioquímico, ambas en Zygos. 1era cita en el Materno 04/11/2011.
CAROL13791 : Empieza a tomar metformina en junio 2011
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CASTI39: 1era cita Noviembre 2011.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia!!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LAURA201025: 35 años 1 año y medio de búsqueda , pruebas hechas en Ferrol. 6 ciclos naturales con omifin fallidos. Tiene cita en octubre en Sta. Teresa para hacer IA mientras espera q la deriven al Materno. ANIMO Y SUERTE!!
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno.
MARIARAM: Esperando carta del materno para su 1era cita.
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! Tuvo consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre y le dicen q si no va bien los bichines del marido la mandan a IAD . Ya fue al materno le dieron el inhalador nasal para ciclo largo, va al materno en Octubre. ÁNIMO Y SUERTE!!
NIDSHI: infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , 1era IA en mayo en Sta. Teresa (resultado negativo). En noviembre cita en el Materno.
NURIAOL1: 1era Cita en el Materno en enero 2011, Sola sin hacerle ninguna prueba la mandó a adopción por la edad. Se hizo una FIV en Sta. Teresa. En enero 2012 vuelve al Materno para q le hagan las pruebas.
PAZI77: Tiene cita en octubre para su última oportunidad aunque pidió traslado a Santiago pq le queda más cerca.
PIRULETA: 3 años de búsqueda, están haciéndose pruebas, ella bien, con ovarios poliquísticos, su costi azooespermia, pendiente de hacerse una biopsia testicular.
PITUCA: En marzo hizo su segunda IA en el materno (ya llevaba 3 hechas en el estranjero)
En noviembre empieza su 1era FIV.
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!! cita en octubre 2011
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 - llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien!!! Biopsia hecha tiene cita en Noviembre 2011. ANIMOOOOOOOO
PRINCESAMIRAMEH: Ya fue a la 1era consulta con Sola, pdte de extracción de semen y según la calidad decidirán si IA o FIV. Próxima consulta 10/01/2012.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200: primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas terminadas, salieron todas bien. El 25 de agosto tenemos cita con el urologo para que valore la posibilidad de biopsia. Están en lista de espera para la biopsia.
ZUCA22: Después de 3IA por lo privado, tiene cita en Octubre 2011 en el Materno. Ya tiene un hijo por adopción.

IAC y IAD
CLAUDIA1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia, terminó las pruebas y la pasan a la sala 2 . 1 era iad negativa, 2da IAD negativa. Esta semana se hace la 3era IAD. ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!
RAQUEL020103: Ya fue a consulta del Materno. El lunes 19/09/2011 empieza con las banderillas y el viernes control. ANIMO!!!
REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa . En noviembre empezará con la 2da IA.
ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito!!!!!!!! animoooooo cita en enero 2012.

FIV y FIV-ICSI
ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv - Le dan 1 intento para el hermanito !!!!! cita en junio !!!!!
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- 2 DA fiv marzo 2011 negativa VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo te fue?
MIBEBE1972: Lleva 3 años en el materno entre octubre y noviembre hará el preoperatorio de FIV.
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NATI0303 lleva 4 años intentandolo 2 iac negativas , Ya fue a consulta y está con 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad, sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa FUERZAS Y ANIMO !!!!!!! La pasan a fiv , cita octubre
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa 2 da fiv abril 2011 negativa 3 era fiv para octubre ANIMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
EN TRATAMIENTO
CLAUDIA1245: Esta semana 3era IAD. ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!
RAQUEL020103: El lunes 19/09/2011 empieza con las banderillas y el viernes 23 control. ANIMO!!!

TRANSFERENCIAS
NATI0303 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!!!

BETAESPERANTES


FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO
NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.
ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.
PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno ,

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana. En proceso de adopción.

Muchas gracias!!
Muchas gracias por tenerme en cuenta!!! una observación muy importante, la lista de mamis es mucho más extensa que la de tratamientos sin éxito, chicas lo vamos a conseguir!!!.
Un beso.

A
an0N_853476199z
19/9/11 a las 12:51

Quiero empezar!!!
Hola a todas. Me llamo Loli, despues de 5 años buscando bebes y hacerme una inseminacion por lo privado con negativo, me han recomendado apuntarme al materno a una lista de espera, pero no se ni donde hay que apuntarse ni nada, os encontre y lei, y me gusta el foro. Me gustaria q me ayudaseis a saber que tengo que hacer para apuntarme, y en donde. Disculpar mi desconocimiento. Os estare agradecidas. Un beso

M
mencia_5425946
19/9/11 a las 14:09
En respuesta a an0N_853476199z

Quiero empezar!!!
Hola a todas. Me llamo Loli, despues de 5 años buscando bebes y hacerme una inseminacion por lo privado con negativo, me han recomendado apuntarme al materno a una lista de espera, pero no se ni donde hay que apuntarse ni nada, os encontre y lei, y me gusta el foro. Me gustaria q me ayudaseis a saber que tengo que hacer para apuntarme, y en donde. Disculpar mi desconocimiento. Os estare agradecidas. Un beso

Bienvenida
Hola Loli, bienvenida al foro, yo todavía no estoy en lista del materno, pero estoy a puntito de entrar porque estoy terminando las pruebas que me pide mi hospital comarcal de referencia para derivarme allí.
Te cuento como es el sistema, por lo menos en mi caso:
Soy de Lugo, como tras un año de búsqueda y otros dos con otros problemillas no me quedaba, fuí a mi médico de cabecera para que me diera cita en el hospital comarcal que me corresponde.
En la cita del hospital comarcal con el gine le conté el tiempo que llevábamos buscando (como mínimo tienes que llevar un año para que empiecen a hacerte pruebas, por lo menos aquí). Las pruebas consistieron en:
Mi marido:
Dos seminogramas y análisis de serología (VIH, hepatitis, sífilis)
Yo:
Citología
Eco vaginal.
Análisis de serología como él + hormonas+bioquímica(colesterol ...)
Histerosalpingografía (todavía me falta)

Cuando ya están todas las pruebas hechas, te dan cita para ir a la consulta del gine, te da los resultados y de las conclusiones que sacan, te completan las pruebas en función del problema que tengas (si tienes alguno)

En mi caso por ejemplo, en un principio solamente lo tiene mi marido, así que lo enviaron al urólogo y le pidió hormonas y biopsia testicular (Estamos esperando a que se la hagan)
Cuando ya tenemos todas las pruebas hechas con los resultados, es cuando el propio hospital que te corresponde te deriva al materno, a reproducción humana, si es ese el hospital que te corresponde, ya ahí entras en lista.
Hasta aquí es lo que sé, si te llaman o llamas tu para la primera cita y sucesivas no lo sé, como aún lo veo un poco lejos. Alguna chica habrá por aquí que nos lo pueda contar.

Aquí aprenderás mucho y somos todas muy majas, jeje, así que estarás muy a gusto.

Un bico!




D
debra_5302134
19/9/11 a las 16:55

Hola chicas
BRUXILLA- gracias por poner la lista, que ya tiene su trabajo
LOLI-bienvenida,no se donde ai que apuntarse,pienso que sera tu gine el que te informa de ese tema,en mi caso fue hace tres años y medio mas o menos que tube un aborto y fui al materno a hacer el legrado y ya me preguntaron alli si me queria apuntar en la lista para reproducion humana,les dije que si,al cabo de un año y algo me llego la carta con la cita.te deseo mucha suerte en este largo camino.
NATI-que tal,va todo bien?tienes el miercoles la puncion?
NANY-a tu pregunta,a mi me toca cuando me baje la regla que sera sobre el 2 0 3 de octubre,empezare el ciclo largo segun me dijo reme.
besos a todas

A
an0N_853476199z
19/9/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_853476199z

Quiero empezar!!!
Hola a todas. Me llamo Loli, despues de 5 años buscando bebes y hacerme una inseminacion por lo privado con negativo, me han recomendado apuntarme al materno a una lista de espera, pero no se ni donde hay que apuntarse ni nada, os encontre y lei, y me gusta el foro. Me gustaria q me ayudaseis a saber que tengo que hacer para apuntarme, y en donde. Disculpar mi desconocimiento. Os estare agradecidas. Un beso

Gracias chicas!!!
Muchas gracias chicas por contestarme. Ire la semana q viene a apuntarme, tengo q pedir el dia en el trabajo para salir una mañana. Os mando besitos a todas y gracias

L
luisa_5608373
19/9/11 a las 20:26

Ayudaaaaa
Queridas,mañana esel dia!!!no quiero ir al trabajo,es muy estresante y bajo mucha presión y muchas horas.he ido a mi medico de cabecera para q m justificase dos días y m dice q me Lo justifiquen en l materno,yo le dije q ahi t dicen vida normal pero q mi trabajo no es normal, pues nada el tío!!!!que hago???yo creo q en el materno no hacen esto para las. ia,no??necesito estar tranquilamente!!Stoy Agotada con los pinchazos!!me dan ganas de llorar!!!

K
kiowa_6110653
19/9/11 a las 20:28

Primera banderilla!!!!
Bueno chicas, ya empecé, ya es oficial.
Hoy me he puesto la primera banderilla, ha sido mas facil de lo que pensaba, pense que molestaria mas, pero no, es un pinchacito y ya.
A ver que pasa el viernes...
LOLI: mira lo que hice yo para entrar en el materno fue primero al médico de cabecera para que te de el volante para el gine, después en el gine le cuentas tu caso y el te mandará a la consulta de la sala 5 del materno que para esa cita te tienen que mandar una carta que bueno depende de la epoca del año tardan mas o menos.
Mira yo fui al gine en junio del 2010, me mandaron la carta en septiembre donde ponia que la cita en el materno la tenia en abril del 2011.
Cuando vayas al materno, en la consulta te preguntarán por tu caso y os mandarán haceros las pruebas que ellos crean necesarias. En mi caso sólo fue un análisis porque yo ya iba con muchas pruebas hechas.
Cuando ya tengan todos los resultados y según su criterio te mandarán a la sala de fiv, que dependiendo del tratamiento que vayas a seguir pues tardarán más o menos en llamarte.
Yo iba a empezar en junio de este año pero como coincidió verano pues me lo retrasaron hasta septiembre.
Si ya estás totalmente decidida a ir al materno vete cuanto antes al médico de cabecera porque ya sabes como es la ss.
BRUXILLA: Vaya trabajo lo de la lista, me encanta y por cierto, somos un montón, gracias por incluirme.
En este momento somos tres las que estamos en tratamiento pero pronto seguro que habrá más, venga chicas positivismo y vamos a por el ++++++

B
bassma_5792115
19/9/11 a las 21:18

Hola
Hola guapetonas , un consegito marcar en el responder de jacazin , sino los mensajes quedan todos por el medio y nos volvemos para enlazar unos con otros . Para las que querrais saber como va lo mío , estoy en lista de espera para donante de ovulos y espero no hacerme viejecita de todo esperando pues dicen que las listas son interminables . Lo que me parece doloroso es que siempre me sacarón muchos y ahora soy yo la que por exigencias del guión tengo que esperar a que me los den , sin saber si yo podria con los mios propios . Animos y besos a las de los tratamientos , embarazadas y bebes del foro . en general a todas , todas

X
xira_8251913
19/9/11 a las 22:33

En la espera!
Hola chicas, simplemente les escribo que ya llevo dos meses esperando mi primera cita en materno y nada que me llega la carta. Osea que esto es para largo... Cuando me llegue les aviso para sepan mas o menos cuanto tarda!!! Mucha suerte a todas las luchadoras de este foro...

A
amely_8577935
19/9/11 a las 23:42

Hola a todas,
bueno, por fin tengo un momento para contaros...
Hoy me hicieron otra eco y analitica, Sola me dijo que el miercoles a quirofano y el viernes transferencia, que nervios!!!!!!! A las nueve y media me pinche el ovitrelle e inhale el synarel y de momento no tengo que tomar nada mas... menos mal. Bueno, Sola me dijo que iba un poco rara, como no me explico nada mas luego le pregunte a Reme mientras me daba los papeles para el miercoles y me dijo que tengo el estradiol un poco alto, que no les gusta mucho pero que de momento que no me preocupe, que ya me lo bajaran, la verdad es que me quede preocupada, pero bueno, a ver que tal el miercoles...yo creo que no se me van a pasar los nervios hasta que el viernes este en mi casita con mis pequerrechiños dentro. A alguna de vosotras le paso algo parecido a lo mio? No se muy bien si por lo del estradiol voy a tener algun problemilla...bueno, si teneis algun consejillo para darme ya sabeis donde estoy, yo os ire contando como voy...
CLAUDIA, animo para mañana, te deseo muchiiiisima suerte, te lo mereces!! A ver si empiezan pronto los +++++++++++
Besos a todas.

S
safah_5138641
20/9/11 a las 17:21

Hola a todas
NATI y CLAUDIA: Muchísima suerte!!!
RAQUEL: Ya nos contarás como van los controles vale'?? Cuento con vuestros++++++++++++++++.

NURIAOL: Ahora estás descansando o con algún tratamiento?? Si estás con tratamiento MUCHISIMA SUERTE!

LALOLITA: Bienvenida!! El procedimiento es el q te contó piruleta. A mí me tardo 5 meses en hacer todas las pruebas pq para la histerosalpigografía tienes q llamar el día q te viene la regla, y a mí me vino en fine de semana y llamaba el lunes a las 8 de la mañana y no tenía cita, así 3 ciclos y el 4 ciclo me coincidió con semana santa así q desde enero q me mandó hacerla hasta mayo no la pude hacer, tuve mala suerte, suele tardar menos en condiciones normales. Después de esto como todo estaba bien, me diagnosticó esterilidad de causa desconocida y me mandó 6 meses Omifin y relaciones programadas y al no conseguir embarazo me derivó al Materno en abril 2011 y me dieron la cita del materno para noviembre 2011. Así q te aconsejo PACIENCIA!

LAURA: Q alegría encontrarte por aquí! YA pronto tienes la consulta en Sta. Teresa! Fuiste a buscar los informes? Ya tienes cita con Veiga para q te derive al Materno?

Ah por cierto, a veces entro en el chat de las Gallegas y están llamando del Clínico para los seminogramas. POR FAVOR q empiecen pronto!!! Así quizá la lista del materno se mueva un poquito más rápido.

Besos a todas!!!



G
gaia_5524601
20/9/11 a las 17:43

Protocolo largo fiv
Hola chcas, me han dicho que tengo que hacer protocolo largo de FIV, alguien me puede explicar un poco cómo va esto?
Veo que algunas ya estáis con tratamientos ahora, pensé que empezaban en Octubre. Yo tengo la consulta el 24, ya con el preoperatorio de FIV hecho y supongo que ya me derivaran a la Sala 2. Sabéis cómo está la lista de espera? Cuándo están dando cita más o menos?
Mucha suerte a las que empiezan, y ánimo para las demás. En este tema hay que tener paciencia. Besos para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir