Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
ghalia_5658576
20/6/11 a las 14:24

Hola guapis!!
quieromibebé..cómo no me voy a emocionar........cuántas veces te dije que me identificaba contigo.....me alegro muchísimo porque llevamos los mismos tratamientos...y creo qeu también eres de origen desconcocido....me hace mucha ilusión ver tu embarazo..vete tranquila a la beta porque va a ser pisitiva segurísimo..un besiño ...me hace muy feliz..
reichelv...lo siento mucho...como te dijo nanay los negativos siempre duelen..yo me aún me aucerdo de mi primera IA fue un palo..pero verás que pronto estás otra vez a la carga y con ilusiones renovadas..ánimo guapa!!!
claudia...cuando yo me hacía las IAs no me mandaban hacer la beta hasta 12 o 13 días después....yo creo que para un pipitest puede ser pronto tratándose de una IA.. así que no pierdas la esperanza que de momento todo puede ser..lo de las tetis y los pezones suele ser buen síntoma..ánimo!!
nany cielo..ayer ya no entré porque llegue tarde a casa..fue un domingo feo para mí...y cansada...qué pena lo que comentabas cómo pueden descuidar las cosas así...bueno seguro que buscasteis alguna alternativa..
hoy por la mañana fue a la acupuntora la verdad es que salgo de allí super relajada ojalá me de suerte para mi proximo tratamietno..aishsh
un besiño a todas

Ver también

T
thiane_5937028
20/6/11 a las 14:45

dios mío, hay muchos casos por la red, de pipitest positivos y betas negativas...
sólo tenéis que poner en google esas palabras, y en muchos foros podéis leer casos de chicas que tenían varios pipitest positivos y al llegar a la beta se llevaron el planchazo... Acabo de leerlos y ya estoy mucho más desanimada, y más prudente, que quizá me hacía falta, pues me estaba ilusionando demasiado...
Por lo visto uno de cada 5 embarazos acaban en microabortos, de los que nunca nos enteramos, pues nos viene la regla y ya está... pero claro si nos hacemos pipitest antes de que nos falte la guarri, es probable que den positivo si son muy sensibles, y que haya sido un microaborto...
Buf chicas, y encima como os digo mis test son muy claritos, aunque cada día se notan un poco más, pero no salen fuertes, ni oscuros como la línea de control... y digo yo que si captan 10UI, y no salen bien marcaditos... es que hay muy poquita hormona... y puede ser por algo no muy bueno...
Esto es un sin vivir, de verdad... siento daros la lata... es que no hablo con nadie más, se me ocurren cosas, y tengo que decirlas... bueno, escribirlas en este caso...

B
bassma_5792115
20/6/11 a las 17:30

Despacito
Hola guapetonas . Chicas , chicas , chicas .Más sabe el diablo por viejo que por diablo . Veo que vais teniendo cordura y las cosas despacio , aún que se que es un sufrimiento llegaran a buen puerto . Me dais muy buenas sensaciones y gracias por tenerme siempre presente en vuestros mensajes , me siento muy querida . Ojala pudiera conoceros si no a todas pues es imposible a no ser que se hiciera una gran quedada JA, JA, ja , solo a algunas . Lo que voy a hacer es ponerme en la puerta de la acupuntora y conocer a luna y a claudia ya que a ellas les da palo . Voy a salir a pasear con mi nena y mi marido , que lo tengo de vacaciones 21 dias en casa y a veces es un suplicio .Me conectare sobre las 10 , espero charlar con alguna .Besos .

D
debra_5302134
20/6/11 a las 17:31
En respuesta a thiane_5937028

dios mío, hay muchos casos por la red, de pipitest positivos y betas negativas...
sólo tenéis que poner en google esas palabras, y en muchos foros podéis leer casos de chicas que tenían varios pipitest positivos y al llegar a la beta se llevaron el planchazo... Acabo de leerlos y ya estoy mucho más desanimada, y más prudente, que quizá me hacía falta, pues me estaba ilusionando demasiado...
Por lo visto uno de cada 5 embarazos acaban en microabortos, de los que nunca nos enteramos, pues nos viene la regla y ya está... pero claro si nos hacemos pipitest antes de que nos falte la guarri, es probable que den positivo si son muy sensibles, y que haya sido un microaborto...
Buf chicas, y encima como os digo mis test son muy claritos, aunque cada día se notan un poco más, pero no salen fuertes, ni oscuros como la línea de control... y digo yo que si captan 10UI, y no salen bien marcaditos... es que hay muy poquita hormona... y puede ser por algo no muy bueno...
Esto es un sin vivir, de verdad... siento daros la lata... es que no hablo con nadie más, se me ocurren cosas, y tengo que decirlas... bueno, escribirlas en este caso...

Quieromibebe relajate
ya se que es facil decir esas palabras relajate,tranquilizate,no pienses en ello,etc...pero la verdad es que es muy dificil hacerlo,yo he estado 5 veces en esa situacion con la IA,si mas miras en la red y buscas es peor, sal a pasear o habla con alguien,quieromibebe te lo deseo con todas mis fuerzas.
a las que estais en betaespera os digo lo mismo,suerte o todas.
NANY-que tal wapa?un besito a la niña

besos a todas todas

G
gulnaz_8534759
20/6/11 a las 18:09

hola de nuevo a todas
Hola a todas chicasssssssss!!!! Ainss cuanto tiempo sin escribir, algún que otro dia os leo. Deciros que me acuerdo de vosotras, que os mando muchos animos y mucha fuerza, que ya voy viendo cada dia mas positivos en el foro, y eso me hace sentir alegre. Hay muchas chicas que no conozco, os mando tb mucha fuerza en este camino, que al final tiene su gran recompensa. Yo contaros que ya hace un añito que me hicieron la transfe, y aki esta nuestro peke, tal dia como hoy ya estaba de reposo absoluto, que largo se me hizo, jajajaja. Bueno solo entro para mandaros besitos. Nany, Luna, Sps, os sigo. Besitossssssssss

J
jare_9076163
20/6/11 a las 23:41
En respuesta a thiane_5937028

dios mío, hay muchos casos por la red, de pipitest positivos y betas negativas...
sólo tenéis que poner en google esas palabras, y en muchos foros podéis leer casos de chicas que tenían varios pipitest positivos y al llegar a la beta se llevaron el planchazo... Acabo de leerlos y ya estoy mucho más desanimada, y más prudente, que quizá me hacía falta, pues me estaba ilusionando demasiado...
Por lo visto uno de cada 5 embarazos acaban en microabortos, de los que nunca nos enteramos, pues nos viene la regla y ya está... pero claro si nos hacemos pipitest antes de que nos falte la guarri, es probable que den positivo si son muy sensibles, y que haya sido un microaborto...
Buf chicas, y encima como os digo mis test son muy claritos, aunque cada día se notan un poco más, pero no salen fuertes, ni oscuros como la línea de control... y digo yo que si captan 10UI, y no salen bien marcaditos... es que hay muy poquita hormona... y puede ser por algo no muy bueno...
Esto es un sin vivir, de verdad... siento daros la lata... es que no hablo con nadie más, se me ocurren cosas, y tengo que decirlas... bueno, escribirlas en este caso...

Relax
Quieromibebe.... Tomatelo con calma y no te diez al 100% de lo q ponen en internet..... Quién te dice q tú caso no termina siendo un super positivo!!!!!! Pero yo de ti espera ya a beta para saber lo q es.
Besitos guapa!!!!

J
jare_9076163
20/6/11 a las 23:49
En respuesta a luisa_5608373

Es que stoy en el trabajo
El clearblue me dio no embarazada!puede que sea pronto sólo hace 10 días de la ia.no se...perdon por mi mensaje confuso.tb l doy anims a reichelv

A mi 21 dias
Guapa a mi la médico me mando hacerme el test 21 DÍAS después de la IA asiq con 10 días creo q es un poco temprano....yo esperaría unos días más...suba tb se q es fácil decirlo pero difícil cumplirlo. Gracias x los ánimos!!!!!!!

G
ghalia_5658576
21/6/11 a las :59

Hola chicas
Escribo desde móvil..pero quería decirle a quieromibebe q estés tranquila mira ya me gustaría a mi estar como tu ahora ya se q hay q esperar a la beta pero cualquiera de nosotras firmatia por ver esa maravillosa rayita..venga guapa ánimo q todo irá bien . Nupcial me alegra mucho saber de ti q tal el niño debe estar precioso!!no dejes de contarnos por favor. Nany q gracia me has hecho con lo de sperarnos en la puerta y lo d tu marido jaja ja....bueno chicas os dejo mañana es otro día

G
ghalia_5658576
21/6/11 a las 1:05

Estoy tonta
Upss ..donde puse nupcial quise poner myp.. no me pregunteis como lo he hecho porque no se.. jo.. es q con el movil no me entero!!!!

L
luisa_5608373
21/6/11 a las 18:04

Desesperanzada
Hoy estoy choffff ,creo que de sindrome premenstrual.mal fatal

B
bassma_5792115
21/6/11 a las 21:47

Me quede cansada de escribir
Hola guapetonas . CLAUDIA : Me da penita verte así con lo positiva y cargada de energia que estas siempre , no me acuerdo lo tuyo fue una IA y se sabia al venirte la regla , es que no me acuerdo del tiempo de espera en las IA .No obtante intenta relajarte paseando , lellendo , escuchando musica . Se que es dificil y un gran sufrimiento pues yo me hice 4 y se lo que es. Yo en la primera IA me compre también un test para saberlo pero , para las siguientes y para las FIV nunca ninguno por que son carisimos y no siempre son fiables . Te mando muchossss besitos mios y de la nena , no te desanimes . MYP : me alegro mucho que te encuentres bien y tu pequeñajo ya grandote y alto estara , muchos besitos .ZAMBRA : tu nene que tal esta ? compraste la cremita para los dientes eran : 365 por que parecia 365 euros . PITUCA : como lo llevas guapa , la nena estos dias esta con muchos mimos pues le duele la boca , nos cuesta que coma y despierta por las noches . sacando eso esta fenomenal corriendo y agotando a sus papas ja, ja, ja . QUIEROAMIBEBE : cuentanos como vas , no nos tengas en ascuas , gracias por quererme así y lo mismo siento yo por tí , besitos . Saludos : YOSOGO, ANSO , NEUFERT , ARANTXA , UXIA , PMAGAM , LBR , LUNA , NOADG ,TOTI , SECALI , FERROLANA , FRIXONITA , ERIKALUGO , MAIC , BEBITA , LAURA , XANEIRO , SAMPOCA ,NAHIR , REICHELV, RATONCITAYO , SPS , ALIS , y besitos a sus bebes . Es imposible acordarse de todas , todas .

G
ghalia_5658576
22/6/11 a las 9:02

Buenos días guapis!!
que tal estais chicas???yo hoy mejor que ayer...tuve un día malillo...pero bueno...
claudia..para cuando tenías la beta??? ya llevas un montón de días verdad??cuéntanos...
quieromibebé..creo que la tuya era hoy...venga que nos vas a confirmar ese positivo seguro...os deseo muchísima suerte a las dos!!!!
reichelv....qué tal los ánimos?? venga arriba arriba que en nada ya estás a la carga!!!
nanyyyyyy...andas por ahí????seguro que liada prepararando a la nena para ir a la guardería....o tiene vacaciones????
un beso muy grande a toda esa lista de chicas que nany siempre nombra....ufff...a mi me costaría sin chuleta...jejeje...pero os mando un beso a todas..seguro que muchas aunque no entrais no leeis!!!

B
bassma_5792115
22/6/11 a las 10:50

Un dia hermoso
Hola guapetonas , que dia más precioso tenemos hoy eso alegra el cuerpo y la mente para estar feliz y llevar bien la vida . Que poetica que me veo ja, ja,ja . LUNA : como vas de animos , la nena sigue incomoda por las noches y solo quiere a mama ya ves tengo una cara de espanto . CLAUDIA : tú como sigues probaste más test o esperas a la beta . QUIEROAMIBEBE : cuentanos si fue un super positivo lo estamos deseando . Alguién sabe algo tanto de toti como de ferrolana estan desaparecidas , un saludo para las dos y que se hagan ver .

J
jare_9076163
22/6/11 a las 10:57

Pregunta
hola chicas...buenos dias, llevo toa la mañana intentando llamar x tlf pa cojer cita para consulta en octubre pero me da siempre comunicando....sabeis si hay algun tlf q no sea el q viene en la tarjeta??o seria mejor q me pasara x alli directamente????
Quieroamibebe....estamos deseando ver tu mega positivo!!!!!! asiq en cuanto puedas nos das esa alegria.
Claudia como estas hoy????....
al resto millon de besos....y muchos animos!!!!

L
luisa_5608373
22/6/11 a las 11:35

Grano acusador
Hola Chicas, pues sigo de bajon porque creo que la warry vendra de un momento a otro, tengo mi grano acusador en la barbilla que lo viene anunciando, ademas dolorcillo de ovarios y tristeza!!!yo no tengo que hacer beta, y mañana tal vez me haga un pipitest, seria 1 dia antes de mi primera falta , mis ciclos son de 25-26 dias!!REICHEL a mi lo que me dijeron despues de mi 1IA es que dejara un ciclo por el medio y fuera por la consulta pero no pedi cita ni nada , eso si dentro de los 3 primeros dias del ciclo. bueno lindas,gracias por preocuparos, pero estoy negativisima, como nunca antes

J
jare_9076163
22/6/11 a las 11:48
En respuesta a luisa_5608373

Grano acusador
Hola Chicas, pues sigo de bajon porque creo que la warry vendra de un momento a otro, tengo mi grano acusador en la barbilla que lo viene anunciando, ademas dolorcillo de ovarios y tristeza!!!yo no tengo que hacer beta, y mañana tal vez me haga un pipitest, seria 1 dia antes de mi primera falta , mis ciclos son de 25-26 dias!!REICHEL a mi lo que me dijeron despues de mi 1IA es que dejara un ciclo por el medio y fuera por la consulta pero no pedi cita ni nada , eso si dentro de los 3 primeros dias del ciclo. bueno lindas,gracias por preocuparos, pero estoy negativisima, como nunca antes

Animate!!!!!
claudiaaaaa..... arriba ese animo q todavia no sabes nada,pero para quedarte mas tranquila hazte el pipitest y asi sales de dudas!!!!!!!.
JOOO pues a mi la medico me dijo q si me venia la regla(cosa q fue lo q me paso) q llamara para pedir cita en consulta para empezar con el lio otra vez y como hasta octubre no empieza consulta poz no se q hacer....bueno creo q me voy a pasar x alli pa pedirla y listo.
besitos linda!!!!!!! y mucha fuerzaaaaaaa

T
thiane_5937028
22/6/11 a las 15:23

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Ay Dios mío, que Santa Rita funciona, me ayudó con lo de mi marido, y ahora me da el positivo que tanto le pedí... yo que pasaba siempre de esas cosas, y cuando Nany cuenta lo de su hermano, y de que ella le rezó para la niña, y lo consiguió, ahí voy yo pocos días antes de que operaran a mi marido, y me pongo a hablarle llorando, de lo desesperada que estaba... y que me ayudara...

Finalmente fui hecha un flan con mi marido a la consulta, entro, y me dice Sola: ¿Te vino la regla? y yo temblando digo que no. Coge unos papeles los mira, no me dice nada de nada... yo es que no podía ni hablar... dice: 137 y mientras lo escribe en un papel, dice a la vez: beta positiva, la repetimos la semana que viene. Me tapo la cara, y empiezo a llorar como una descosida, me mira, y me dice muy serio; si sé que te pones así no te digo nada... y no te emociones ni te precipites, que el 50 por cien lo perdéis, así que los pies en la tierra.
Me quedé volada: el 50 por ciento!!!! Madre mía, entonces mi positivo cuelga del un hilo!!!, pero estoy muy contenta porque en más 7 años nunca había visto un positivo, y esto es algo nuevo, al menos se enganchó de momento, cosa que no ocurrió en los otros 7 tratamientos, estoy temblando, pero con un miedo que no os lo podéis ni imaginar.... El 50 por ciento... buf....

Pasé una vergüenza grandísima pues no podía parar de llorar, y hacía ruiditos como de hipo, y no podía ni hablar, Reme tampoco me dijo nada, mi marido me acariciaba la pierna por debajo de la mesa, y yo roja llena de ronchas, como un tomate, de la cara que se me pone al llorar... me dieron el papel de la siguiente beta, y salí así de la consulta dejando un poco flipadas a las personas que estaban sentadas en la sala de espera... y a las que me cruce hasta que salimos... es que soy una poca mielda, de verdad, por eso no me gusta ir a lo del resultado, y así... Ojalá no fuera tan llorona y me pudiera enfrentar a todo con más fuerza...
Estoy que aún no me lo creo, creía que esto nunca iría conmigo, veía positivos de las demás, y me emocionaba, pero es como si ya me hiciera a la idea de que a mi nunca me tocaría... pero tampoco me puedo ilusionar demasiado, porque lo del 50 por cien, me dejó con tanto miedo de que se acabe este sueño...

A lo mejor os gusta que os diga cómo fue esta Fiv, qué tuvo de diferente con las anteriores, aunque no creo que por eso tenga el positivo, mucho seguro que es suerte, por eso hay tantos positivos también en cuartos intentos o quintos...

-Bueno, pues para empezar, mi marido llevaba desde la anterior Fiv, es decir 6 meses, tomando unos sobres como con vitaminas, para mejorar su esperma, pues ya dije en ocasiones, que era justito, se llaman ANDROFERTI.
-Yo llevaba como un mes y medio, antes de que me bajara la regla para empezar tratamiento, tomando aceite de onagra, solo una cápsula al día, y también a diario el Natalben, que son las vitaminas esas que llevan el ácido fólico.
-Luego yo estuve todos los días que veía que en casa se me quedaban los pies fríos, con la bolsa de agua caliente de toda la vida pegadita a mi.
-También deciros que me puse la progesterona vía oral, es decir por la boca, para andar lo menos posible ahí abajo.
-Y para rematar, que la punción, me la hizo una chica rubia, que creo que estaba a veces en consulta, y transferencia, una morena muy jovencita.
-En la transferencia la chica joven, me dijo que me iba a limpiar un poco la entrada de la vagina, o algo así, vamos que me iba a quitar del flujo ese como clara de huevo que me quedaba, y yo no me acuerdo de si en las anteriores me lo hicieron, decir al menos no me lo dijeron en alto.
- y Santa Rita...
-Y lo demás, de tomar un poco de acuarius a diario, vida tranquila sin esfuerzos... cuidando un poco más la alimentación, no tomando café... etc... pues es lo mismo que hice en los anteriores tratamientos...

Si se me ocurre algo más os cuento, por si os sirve de algo.

Los síntomas:
- pues la verdad es que los pechos yo creo que estuvieron casi normales, mucho menos sensibles que en los demás tratamientos.
- luego pinchazos yo creo que menos que otras veces, sólo varios un poco intensos la tercera noche después de la transferencia, en el lado derecho, casi cerca de la ingle. Y se repitieron algún día más, pero mucho menos, y pocas veces.
-Sensaciones de regla de vez en cuando, como cuando despiertas de la punción, o como cuando salía de la histerosalpingografía, eran sensaciones así...
- y también tuve alguna sensacion como la que se tiene cuando te meten la canulita para la tranferencia, que es como si notaras algo ahí, pues esa sensación... no me sé explicar...
- y como una tensión, presión... en el bajo vientre, pero eso también lo tenía en los otros tratamientos...
- luego tuve muchos gases, que aún no consigo desinchar, es decir, no me sale el aire por ningún lado... je je... y tengo la barriga hinchadísima, estoy incomodísima, y no sé que es bueno comer para eso... si tenéis algún consejo... Oye, que lo de los gases me pasó más veces, no creo que tenga que ver con esto...
- Ah, y no sé porqué se me dió por tomarme la temperatura ayer, y tenía casi 37, pero claro, no sé cuánto tenía otros días..

No me acuerdo de más... ya lo añadiré si me doy cuenta.

Gracias a todas por vuestros buenos deseos, por preguntar por mi, por alegráros conmigo, y como se decía en otras ocasiones: "ojalá que la alegría de unas, sea la esperanza de otras".
Ojalá lo consiga al fin, me hundiría tanto si llego la semana que viene y se acabó... prefiero no pensarlo, pero tampoco puedo estar pletórica por lo que me dijo del 50 por ciento. tengo que estar como retenida, y tampoco lo puedo compartir con nadie, más que con vosotras...

Ojalá pronto podáis tener también vosotras buenas noticias, quién me diera que todas hubierais tenido positivos, o que lo tengáis muy pronto, lo deseo de corazón y con todas mis fuerzas. Y ya os digo que esto en parte, seguro que mucho es suerte, y a la cuarta o a la quinta también puede surgir... estoy segura... que nadie os diga que abandonéis después de la tercera.

Una pregunta que se me olvidó hacer es si tengo que seguir igual cada 8 horas con la progesterona, pero como me dijo que siguiera como hasta ahora en general, supongo que también se referiría a eso... ¿sabéis algo las que pasasteis por eso?

Os ciberquiero a todas. Qué cosas pasan chicas, esto si que no me lo esperaba, que alguna vez pudiera ver un positivo y que me tocara mi... es in-cre-í-ble!!!

J
jare_9076163
22/6/11 a las 15:38
En respuesta a thiane_5937028

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Ay Dios mío, que Santa Rita funciona, me ayudó con lo de mi marido, y ahora me da el positivo que tanto le pedí... yo que pasaba siempre de esas cosas, y cuando Nany cuenta lo de su hermano, y de que ella le rezó para la niña, y lo consiguió, ahí voy yo pocos días antes de que operaran a mi marido, y me pongo a hablarle llorando, de lo desesperada que estaba... y que me ayudara...

Finalmente fui hecha un flan con mi marido a la consulta, entro, y me dice Sola: ¿Te vino la regla? y yo temblando digo que no. Coge unos papeles los mira, no me dice nada de nada... yo es que no podía ni hablar... dice: 137 y mientras lo escribe en un papel, dice a la vez: beta positiva, la repetimos la semana que viene. Me tapo la cara, y empiezo a llorar como una descosida, me mira, y me dice muy serio; si sé que te pones así no te digo nada... y no te emociones ni te precipites, que el 50 por cien lo perdéis, así que los pies en la tierra.
Me quedé volada: el 50 por ciento!!!! Madre mía, entonces mi positivo cuelga del un hilo!!!, pero estoy muy contenta porque en más 7 años nunca había visto un positivo, y esto es algo nuevo, al menos se enganchó de momento, cosa que no ocurrió en los otros 7 tratamientos, estoy temblando, pero con un miedo que no os lo podéis ni imaginar.... El 50 por ciento... buf....

Pasé una vergüenza grandísima pues no podía parar de llorar, y hacía ruiditos como de hipo, y no podía ni hablar, Reme tampoco me dijo nada, mi marido me acariciaba la pierna por debajo de la mesa, y yo roja llena de ronchas, como un tomate, de la cara que se me pone al llorar... me dieron el papel de la siguiente beta, y salí así de la consulta dejando un poco flipadas a las personas que estaban sentadas en la sala de espera... y a las que me cruce hasta que salimos... es que soy una poca mielda, de verdad, por eso no me gusta ir a lo del resultado, y así... Ojalá no fuera tan llorona y me pudiera enfrentar a todo con más fuerza...
Estoy que aún no me lo creo, creía que esto nunca iría conmigo, veía positivos de las demás, y me emocionaba, pero es como si ya me hiciera a la idea de que a mi nunca me tocaría... pero tampoco me puedo ilusionar demasiado, porque lo del 50 por cien, me dejó con tanto miedo de que se acabe este sueño...

A lo mejor os gusta que os diga cómo fue esta Fiv, qué tuvo de diferente con las anteriores, aunque no creo que por eso tenga el positivo, mucho seguro que es suerte, por eso hay tantos positivos también en cuartos intentos o quintos...

-Bueno, pues para empezar, mi marido llevaba desde la anterior Fiv, es decir 6 meses, tomando unos sobres como con vitaminas, para mejorar su esperma, pues ya dije en ocasiones, que era justito, se llaman ANDROFERTI.
-Yo llevaba como un mes y medio, antes de que me bajara la regla para empezar tratamiento, tomando aceite de onagra, solo una cápsula al día, y también a diario el Natalben, que son las vitaminas esas que llevan el ácido fólico.
-Luego yo estuve todos los días que veía que en casa se me quedaban los pies fríos, con la bolsa de agua caliente de toda la vida pegadita a mi.
-También deciros que me puse la progesterona vía oral, es decir por la boca, para andar lo menos posible ahí abajo.
-Y para rematar, que la punción, me la hizo una chica rubia, que creo que estaba a veces en consulta, y transferencia, una morena muy jovencita.
-En la transferencia la chica joven, me dijo que me iba a limpiar un poco la entrada de la vagina, o algo así, vamos que me iba a quitar del flujo ese como clara de huevo que me quedaba, y yo no me acuerdo de si en las anteriores me lo hicieron, decir al menos no me lo dijeron en alto.
- y Santa Rita...
-Y lo demás, de tomar un poco de acuarius a diario, vida tranquila sin esfuerzos... cuidando un poco más la alimentación, no tomando café... etc... pues es lo mismo que hice en los anteriores tratamientos...

Si se me ocurre algo más os cuento, por si os sirve de algo.

Los síntomas:
- pues la verdad es que los pechos yo creo que estuvieron casi normales, mucho menos sensibles que en los demás tratamientos.
- luego pinchazos yo creo que menos que otras veces, sólo varios un poco intensos la tercera noche después de la transferencia, en el lado derecho, casi cerca de la ingle. Y se repitieron algún día más, pero mucho menos, y pocas veces.
-Sensaciones de regla de vez en cuando, como cuando despiertas de la punción, o como cuando salía de la histerosalpingografía, eran sensaciones así...
- y también tuve alguna sensacion como la que se tiene cuando te meten la canulita para la tranferencia, que es como si notaras algo ahí, pues esa sensación... no me sé explicar...
- y como una tensión, presión... en el bajo vientre, pero eso también lo tenía en los otros tratamientos...
- luego tuve muchos gases, que aún no consigo desinchar, es decir, no me sale el aire por ningún lado... je je... y tengo la barriga hinchadísima, estoy incomodísima, y no sé que es bueno comer para eso... si tenéis algún consejo... Oye, que lo de los gases me pasó más veces, no creo que tenga que ver con esto...
- Ah, y no sé porqué se me dió por tomarme la temperatura ayer, y tenía casi 37, pero claro, no sé cuánto tenía otros días..

No me acuerdo de más... ya lo añadiré si me doy cuenta.

Gracias a todas por vuestros buenos deseos, por preguntar por mi, por alegráros conmigo, y como se decía en otras ocasiones: "ojalá que la alegría de unas, sea la esperanza de otras".
Ojalá lo consiga al fin, me hundiría tanto si llego la semana que viene y se acabó... prefiero no pensarlo, pero tampoco puedo estar pletórica por lo que me dijo del 50 por ciento. tengo que estar como retenida, y tampoco lo puedo compartir con nadie, más que con vosotras...

Ojalá pronto podáis tener también vosotras buenas noticias, quién me diera que todas hubierais tenido positivos, o que lo tengáis muy pronto, lo deseo de corazón y con todas mis fuerzas. Y ya os digo que esto en parte, seguro que mucho es suerte, y a la cuarta o a la quinta también puede surgir... estoy segura... que nadie os diga que abandonéis después de la tercera.

Una pregunta que se me olvidó hacer es si tengo que seguir igual cada 8 horas con la progesterona, pero como me dijo que siguiera como hasta ahora en general, supongo que también se referiría a eso... ¿sabéis algo las que pasasteis por eso?

Os ciberquiero a todas. Qué cosas pasan chicas, esto si que no me lo esperaba, que alguna vez pudiera ver un positivo y que me tocara mi... es in-cre-í-ble!!!

Felicidades!!!!!
Aysssss!!!!!! No te imaginas la ilusión q me hace poder leerte este megapositivo.....me he puesto a llorar xq desde q toy en este foro es el primero q leo,como bien dices esto da esperanzas a todas las q tamos luchando x conseguir nuestro sueño.....asiq GRACIAS X COMPARTIRLO con nosotras!!!!!!!......
Ahora toca relax y a x la sig prueba q va a ser un positivo al 100%!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanli_9944019
22/6/11 a las 16:08
En respuesta a thiane_5937028

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Ay Dios mío, que Santa Rita funciona, me ayudó con lo de mi marido, y ahora me da el positivo que tanto le pedí... yo que pasaba siempre de esas cosas, y cuando Nany cuenta lo de su hermano, y de que ella le rezó para la niña, y lo consiguió, ahí voy yo pocos días antes de que operaran a mi marido, y me pongo a hablarle llorando, de lo desesperada que estaba... y que me ayudara...

Finalmente fui hecha un flan con mi marido a la consulta, entro, y me dice Sola: ¿Te vino la regla? y yo temblando digo que no. Coge unos papeles los mira, no me dice nada de nada... yo es que no podía ni hablar... dice: 137 y mientras lo escribe en un papel, dice a la vez: beta positiva, la repetimos la semana que viene. Me tapo la cara, y empiezo a llorar como una descosida, me mira, y me dice muy serio; si sé que te pones así no te digo nada... y no te emociones ni te precipites, que el 50 por cien lo perdéis, así que los pies en la tierra.
Me quedé volada: el 50 por ciento!!!! Madre mía, entonces mi positivo cuelga del un hilo!!!, pero estoy muy contenta porque en más 7 años nunca había visto un positivo, y esto es algo nuevo, al menos se enganchó de momento, cosa que no ocurrió en los otros 7 tratamientos, estoy temblando, pero con un miedo que no os lo podéis ni imaginar.... El 50 por ciento... buf....

Pasé una vergüenza grandísima pues no podía parar de llorar, y hacía ruiditos como de hipo, y no podía ni hablar, Reme tampoco me dijo nada, mi marido me acariciaba la pierna por debajo de la mesa, y yo roja llena de ronchas, como un tomate, de la cara que se me pone al llorar... me dieron el papel de la siguiente beta, y salí así de la consulta dejando un poco flipadas a las personas que estaban sentadas en la sala de espera... y a las que me cruce hasta que salimos... es que soy una poca mielda, de verdad, por eso no me gusta ir a lo del resultado, y así... Ojalá no fuera tan llorona y me pudiera enfrentar a todo con más fuerza...
Estoy que aún no me lo creo, creía que esto nunca iría conmigo, veía positivos de las demás, y me emocionaba, pero es como si ya me hiciera a la idea de que a mi nunca me tocaría... pero tampoco me puedo ilusionar demasiado, porque lo del 50 por cien, me dejó con tanto miedo de que se acabe este sueño...

A lo mejor os gusta que os diga cómo fue esta Fiv, qué tuvo de diferente con las anteriores, aunque no creo que por eso tenga el positivo, mucho seguro que es suerte, por eso hay tantos positivos también en cuartos intentos o quintos...

-Bueno, pues para empezar, mi marido llevaba desde la anterior Fiv, es decir 6 meses, tomando unos sobres como con vitaminas, para mejorar su esperma, pues ya dije en ocasiones, que era justito, se llaman ANDROFERTI.
-Yo llevaba como un mes y medio, antes de que me bajara la regla para empezar tratamiento, tomando aceite de onagra, solo una cápsula al día, y también a diario el Natalben, que son las vitaminas esas que llevan el ácido fólico.
-Luego yo estuve todos los días que veía que en casa se me quedaban los pies fríos, con la bolsa de agua caliente de toda la vida pegadita a mi.
-También deciros que me puse la progesterona vía oral, es decir por la boca, para andar lo menos posible ahí abajo.
-Y para rematar, que la punción, me la hizo una chica rubia, que creo que estaba a veces en consulta, y transferencia, una morena muy jovencita.
-En la transferencia la chica joven, me dijo que me iba a limpiar un poco la entrada de la vagina, o algo así, vamos que me iba a quitar del flujo ese como clara de huevo que me quedaba, y yo no me acuerdo de si en las anteriores me lo hicieron, decir al menos no me lo dijeron en alto.
- y Santa Rita...
-Y lo demás, de tomar un poco de acuarius a diario, vida tranquila sin esfuerzos... cuidando un poco más la alimentación, no tomando café... etc... pues es lo mismo que hice en los anteriores tratamientos...

Si se me ocurre algo más os cuento, por si os sirve de algo.

Los síntomas:
- pues la verdad es que los pechos yo creo que estuvieron casi normales, mucho menos sensibles que en los demás tratamientos.
- luego pinchazos yo creo que menos que otras veces, sólo varios un poco intensos la tercera noche después de la transferencia, en el lado derecho, casi cerca de la ingle. Y se repitieron algún día más, pero mucho menos, y pocas veces.
-Sensaciones de regla de vez en cuando, como cuando despiertas de la punción, o como cuando salía de la histerosalpingografía, eran sensaciones así...
- y también tuve alguna sensacion como la que se tiene cuando te meten la canulita para la tranferencia, que es como si notaras algo ahí, pues esa sensación... no me sé explicar...
- y como una tensión, presión... en el bajo vientre, pero eso también lo tenía en los otros tratamientos...
- luego tuve muchos gases, que aún no consigo desinchar, es decir, no me sale el aire por ningún lado... je je... y tengo la barriga hinchadísima, estoy incomodísima, y no sé que es bueno comer para eso... si tenéis algún consejo... Oye, que lo de los gases me pasó más veces, no creo que tenga que ver con esto...
- Ah, y no sé porqué se me dió por tomarme la temperatura ayer, y tenía casi 37, pero claro, no sé cuánto tenía otros días..

No me acuerdo de más... ya lo añadiré si me doy cuenta.

Gracias a todas por vuestros buenos deseos, por preguntar por mi, por alegráros conmigo, y como se decía en otras ocasiones: "ojalá que la alegría de unas, sea la esperanza de otras".
Ojalá lo consiga al fin, me hundiría tanto si llego la semana que viene y se acabó... prefiero no pensarlo, pero tampoco puedo estar pletórica por lo que me dijo del 50 por ciento. tengo que estar como retenida, y tampoco lo puedo compartir con nadie, más que con vosotras...

Ojalá pronto podáis tener también vosotras buenas noticias, quién me diera que todas hubierais tenido positivos, o que lo tengáis muy pronto, lo deseo de corazón y con todas mis fuerzas. Y ya os digo que esto en parte, seguro que mucho es suerte, y a la cuarta o a la quinta también puede surgir... estoy segura... que nadie os diga que abandonéis después de la tercera.

Una pregunta que se me olvidó hacer es si tengo que seguir igual cada 8 horas con la progesterona, pero como me dijo que siguiera como hasta ahora en general, supongo que también se referiría a eso... ¿sabéis algo las que pasasteis por eso?

Os ciberquiero a todas. Qué cosas pasan chicas, esto si que no me lo esperaba, que alguna vez pudiera ver un positivo y que me tocara mi... es in-cre-í-ble!!!

Viva
QUIEROMIBEBE que alegrón me acabas de dar. Eres por desgracia de las más veteranas y llevas mucho tiempo en el foro así que tu superpositivo me alegra montón porque te lo mereces. Además la beta está muy bien así que esta semana es para disfrutar, que estás preñi . Y a Sola ni caso, ya sabes que es don negativismo . Ahora solo tienes que pensar en tu pequeñín, intenta estar lo más tranquila posible y sobre todo visualizalo. No es momento de ponerse en lo peor para no llevarse ningún vatacazo, sino de disfrutar de un sueño tan deseado. Nunca sabemos lo que puede pasar, y te lo dice quien estuvo 4 horas en una camilla pensando que todo se había acabado y no lo olvido pero no dejo que me influya y mientras esté conmigo positiva hasta el final. Bueno cielo, de verdad intenta desconectar, estar entretenida y ojalá no puedas evitar estar todo el dia con la sonrisa en los labios y la mano en el vientre recordando el embrioncito que llevas contigo. Que te queremos un montón .

Y
yanli_9944019
22/6/11 a las 16:26

Que bien el foro sigue de racha
Siento que la semana no haya sido completa, ya que RAICHELV no ha tenido suerte, pero la veo con muy buena actitud que es lo importante. Ya sabemos que a la primera es muy difícil, así que ánimo para la siguiente, que en las IA será prontito. Es mejor que vayas por allí para que ya te tengan anotada por si acaso. Ahora a disfrutar de tu último veranito sin niños que para el próximo seguro que tendrás a tu baby contigo o dentro.
CLAUDIA siento que estés pasando tan malos momentos pero tranquila que lo que tiene que ser será. Ojalá dentro de unos días siga la warry sin llegar y sea por otro positivo. Mucha suerte y tranquila. Besos
LUNA ya ves a QUIEROMIBEBE así que tranqui que la siguiente serás tú. Ahora a cargar las pilas a tope.
MYP guapa me alegro montón de saber de tí y que ya tienes a tu contigo. Si tienes un huequito entra para presentarnoslo y contarnos que tal se porta. Un achuchón muy fuerte para los dos.
TOTI corazón espero con ansia el momento que entres en el foro, que ya ves que tienes trabajo en la actualización. Espero que sigas fenomenal. Un BESOTE
Al resto de chicas, supongo que alguna ya de vacaciones o a puntito de cogerlas. Las que tengan tratamientos a la vuelta tomaros el verano para cargar pilas y las que estés ahora en pleno tratamiento ojalá se suban al carro de los positivos y tengamos más buenas noticias. A todas mucho ánimo.
Yo contaros que por fin ayer fui a un gine privado para revisión y todo genial . Ya no hay rastro del dichoso hematoma y la nena está perfecta. Si, porque parece que va a ser . Así que superfeliz. Ojalá os pudiera transmitir todas las buenas sensaciones que se viven en momentos así. De verdad las envío con todo mi cariño para que prontito también vosotras las podais sentir. BIKOS a todas.
ERIKALUGO 16+5 (es la forma de contar las semanas y días del embarazo, por si no sabeis lo que significa )

D
debra_5302134
22/6/11 a las 16:44

felicidades quieromibebe
ay que ilusion,no sabes lo que me alegro por ti ,disfrutalo y descansa ya sabes lo que dicen,que los primeros meses son los mas complicados,te deseo de todo corazon que lo tengas contigo hasta el final,te lo merezes despues de tanto sufrimiento sale el sol,ai,dios mio que se me caen las lagrimas,quieromibebe te mando un besazo,
como dicen por aqui los positivos de unas son las esperanzas de otras.

CLAUDIA-arriba ese animo,no me gusta verte de bajon,tu siempre transmites energia, ahora te la mando yo a ti, venga mira a quieromibebe, este año es el nuestro lo vamos a consiguir.

sigo limpiandome las lagrimas que ilusionada estoi

besos a todas todas

G
gulnaz_8534759
22/6/11 a las 17:26

enhorabuena quieromibebe
Enhorabuena guapa, me alegro mucho por ti, ahora estas embarazadisima y tu peke tiene que sentir lo feliz que estas. Me encanta verte tan positiva, sigue asi SIEMPREEE, que es lo que nos hace cambiar todo, la cara, el gesto, la sonrisa, etc...y lo mas importante lo que le transmitimos a nuestra lentejita. Lo del 50%, se lo dice a todas, no se quieren pillar los dedos, diciendo que todo es fantastico, ( que sabra el ), hay que disfrutar este momento y sentirlo como nunca, pq tu lentejita va a estar contigo estos 9 meses, creeme que es asi. Te mando mis felicitaciones y disfruta muchiiisimo del embarazo (es una etapa de la vida preciosa).
Erikalugo, ostras, no me acorde de nombrarte, como estas? te mando muchos besitos. A todas pues lo mismo de siempre, mucha fuerza y positividad. Aprovechar mañana a pedir deseos en la noche de San Juan, es la noche mágica, y quien sabe..... !!! Pues el peke es muy bueno, duerme desde los 3 mesecitos de tiron toda la noche, es altisimo, jajja esta usando la ropita de 6 meses, mañana hace 4. Que voy a decir yo, pues que esta semana pasada se descubrio los pies, y alucina, jajajaja, las manitas ya sabia de ellas y esta todo el dia jugando con su puño, y todo a la boca, jajajaja. Se me cae la baba, habla muchisimo en su idoma y se rie que es una pasada. Ya os ire contando sus avances. Os mando muchos besitos a todas y a las que estais en la sombra tb!!! Besitos hasta otro ratito.

B
bassma_5792115
22/6/11 a las 21:53

Felicidades quieroamibebe
Quiero ante todo felicitarte tanto a tí como a tu marido por este positivo tan esperado y deseado . Sabes que ahora a disfrutar unos dias de la alegria pero , con cautela ya pasamos la primera nos quedan dos betas más . Cuidate, reposa , nada de esfuerzos , ni de pesos y sobre todo dejate querer y mimar . Tus sentimientos y emociones son las que va a percibir tu bebe . Veo que lo de rezarle a Santa Rita las veces que la has necesitado de verdad con el corazón ha funcionado . Lo dicho campeona felicidades con todo mi corazón por que te lo mereces tantos años peleando y ya está . Se prudente y cuidate sobre todo los tres primeros meses son los cruciales y sigue con el tratamiento como hasta ahora , Ya te diran ellos cuando parar . Besosssssss y alegriaaaaaaaa.

A
amely_8577935
22/6/11 a las 22:00

felicidades quieromibebe,
estas embarazadiiiisima, que emocion y que alegria por dios, ya era hora, te lo mereces preciosa, ahora a disfrutar cada dia... ya nos iras contando como lo llevas.
Claudia arriba esos animos, hay que tener ilusion hasta el ultimo momento, ojala que tengas suerte, y si no es de esta no te preocupes, despues del verano esto se va a llenar de positivos, ya veras como nos va a ir tocando a todas.
Lo mismo te digo reichelv, tenemos que coger fuerzas en veranito para cuando empezemos los tratamientos, yo voy en septiembre y estoy muuuy ilusionada y nerviosa, ya veremos que pasa.
No nombro a nadie, porque somos muchisimas, asi que besiños para todas!!

M
maiara_9495796
22/6/11 a las 22:32

Hola
felicidades quieromibebe!! no pienses en las palabras de sola y disfruta del momento y como dice nanydony no cogas peso, descansa e irán pasando los dias. Con respecto a la progesterona a mi tambien me mandaron tomarla en los tres primeros meses cada 8 horas asi que como te dijo sola y hasta la siguiente consulta sigue haciendo como hasta ahora.
claudia, no pienses en negativo. Cada persona es un mundo y puedes tener sintomas de regla y ser un embarazo, es más, generalmente se tienen esos sintomas. Después de 4 embarazos se algo de esto...
por lo demás comentaros que Julia mañana hace un mes y los primeros dias estuvo malita de colicos y no paraba de llorar y nosotros desesperados. Cambiamos la leche,manzanilla...ahora parece que va mejor y se está acostumbrando a los horarios. No sé si es amor de madre pero hasta me parece que se empieza a reir (sé que es pronto...) y que me conoce la voz porque cuando habló con ella empieza a hacer ruiditos jaja
un besito a todas y animo!! está habiendo muchos positivos en este foro asi que animaros a escribir que parece que el foro nos da buena suerte a todas
un beso

L
luisa_5608373
22/6/11 a las 22:40

Preciosaaaa felicidades
Te Lo mereces x luchadora y x valiente!!!tú y tu chico os lo meteceis mucho.cuídate muuuuuchoooo y disfruta de tú sueño que x fin se hace realidad.esto nos da fuerza a todas!!!yo tengo ratos,la. Estructura como pronto tiene q venir pasado mañana pero tengo unos pinchazos horribles en la barriga casi en la ingle y a ratos in poco más arriba de la vagina,ademas hasta Hoy no fui consciente pero tengo un sabor muy extraño en la boca,puede que sólo este buscándome síntomas para no despertar!!!bss lindas

L
leize_5794003
22/6/11 a las 22:46

Soy nueva
hola chicas soy nueva en esto,desde hace un año estoy buscando a mi bebe, hoy empece a tomar metformina y la berdad me dio malestares pero bueno yo pienso q mi cuerpo se acostumbrara jajja, nunca pense q fuera tan dificil de q darte embarazada besos a todas

G
ghalia_5658576
22/6/11 a las 23:05

Qué gustazo!!!
enhorabuena mi niña!!!!! esperaba esta confirmación y ahora entro y me la encuentro.....me alegro muchísimo quieromibebé..muchísimo....no te imaginas cuánto...ahora a disfrutar cada segundo y no le hagas ni caso a Sola..estás embarazadísima y todo va a ir bien....ahora a cuidarse pero pensando siempre en positivo...gracias por compartir tus sensaciones.. si te acuerdas de algo más ya sabes esas cosas siempre nos gusta saberlas...te mando un beso muy grande ..ufff se me saltan las lágrimas...
chicas.. a todas las que os habeis animado a escribir un besiño y pasaos más amenudo que aquí estamos...un beso a todas

X
xueqin_683713
22/6/11 a las 23:15

Felicidades mi niña
Que alegría más grande, ya iba tocando !!!

Como me alegro, decirte que yo también confié en Sta Rita cuando me quedé embarazada de Samuel

Un besazo y disfrútalo
(te he mandado un privado)

Carol y Samuel (19 meses)

J
jare_9076163
23/6/11 a las :45

Ya tengo cita
Al fin conseguí hablar con citas del materno y me dieron pa finales....pero mi regla me viene sobre el 20 y claro sí tengo q hacer el mismo tratamiento q la otra vez no llegó a tiempo,me pasó como una semana y lo tendría q dejar pa la prox regla.....asiq creeis q es mejor q lo deje así o mire de adelantar unos días la cita???
Pili siento preg tanto pero es q no tengo idea de como funciona.
Gracias lindas x los ánimos q me dais q son mu importantessssss!!!!!!!!!al final vais a ser parte de mi family....jijijiji

D
debra_5302134
23/6/11 a las 9:55

Buenos dias a todas
REICHEL-no se que decirte yo siempre que pedia cita iba alli y se lo consultaba a reme,porque por tlf. es un rollo,cuando hice la IA tube que esperar que me vajase la regla, y esperar a la prosima,e ir con esa a pedir la medicacion sin cita.
CAROL-bienvenida al barco ya ves aqui ai de todo, mucha suerte
CLAUDIA-que tal lo llevas?no te desanimes que si no es desta,sera de otra,pero aun no se sabe nada besos

chicas yo no se como lo haceis para acordaros de todos los nombres,yo tengo aqui una chuleta y voi apuntando quien hace que sino me hago un lio que me pierdo,no quiero olvidarme de nadie asin que os mando besos a todas todas
ah,, quieromibebe esta noche soñe con tigo,no te conozco,pero en mi sueño estaba abrazada a una chica que me acababa de dar la noticia que estaba embarazada,y estabamos las dos super emocionadas
bueno lo dicho besos a todas

L
luisa_5608373
23/6/11 a las 11:04

Otro pipitest negativo 13 dias post ia
chofffff!!!no pude resistirme,esta vez lo llevo muy mal!la tuve con mi marido porque se enfada porque me da bajon!! y como voy a estar, esto es lo que mas deseo en el mundo y me dice que asi de nerviosa no lo conseguire!! llevo nerviosa estos ultimos días! no creo que tenga que ver!quiero agarrarme a q es pronto , que todavia hay esperanzas,a estos sintomas raros que tengo, pero creo que no va a poder ser!!!besos muy tristes lindas!!

L
luisa_5608373
23/6/11 a las 11:22
En respuesta a luisa_5608373

Otro pipitest negativo 13 dias post ia
chofffff!!!no pude resistirme,esta vez lo llevo muy mal!la tuve con mi marido porque se enfada porque me da bajon!! y como voy a estar, esto es lo que mas deseo en el mundo y me dice que asi de nerviosa no lo conseguire!! llevo nerviosa estos ultimos días! no creo que tenga que ver!quiero agarrarme a q es pronto , que todavia hay esperanzas,a estos sintomas raros que tengo, pero creo que no va a poder ser!!!besos muy tristes lindas!!

Pipitest negativo13 dias post ia
Choooooooooooooooffffffff,dema siado pronto???intento aferrarme a que si,mi ciclo de 25_26 dias se altera x la medicacion???m estoy volviendo loca,mi marido no me apoya en estos momen5os me dice q me tranqilice q asi no lo voy a conseguir como sí yo pudiese evitarlo!besos muy tristes lindaaaaaasss

L
luisa_5608373
23/6/11 a las 11:29

Ups no se publicaba el primero y lo reescribi
Sorry

B
bassma_5792115
23/6/11 a las 12:55

Animo guapa
CLAUDIA : mi niña aún estamos con el positivo de quieroamibebe tan reciente que también eso quieras o no le afecta a tu cabeza no parando de pensar , revuscar algún sintoma y demas cosas . Se que es durisimo pero , en este caso y sin que sirva de precedente tu marido tiene razón, no por el echo de decirtelo significa que no te apolle , tú estas demasiado sensible y lo ves de esa manera . Deja pasar unos dias aún que con este tiempo que tenemos no levanta el animo pero , te mando todo mi cariño en tu espera . Te queremos todas , todas

M
marah_9388527
23/6/11 a las 13:38

Felicidades quieromibebe
Aunque ya no soy "chica del materno" no puedo dejar el enganche que tuve con vosotras y de vez en cuando os leo... yo que he coincido con luna, con Noagd, Erika lugo ... y con tantas otras (siento no acordarme de todas) en las FIV ... y por fin ..Quieromibebe ... POSITIVO un beso muy grande, mucha fuerza y sigue contando. Me he alegrado mucho ... con envidia (sana pero envidia).. yo sigo por aquí y aúnque no tuviera suerte os doy animos... yo por ahora estoy descansando un poco y aclarando ideas que tambien nos hace falta, haber que rumbo me llevan las cosas, he pedido copia de mi historial.. (Gracias Noagd por las acaraciones) y bueno ya os contaré que decidimos... aunque mi pareja .. yo no sé si os pasa a vosotras... a veces ufff no ayuda mucho yo no sé si es que no quiere agobiar ... pero en fin.
FELICIDADES QUIEROMIBEBE Y TE DESEO TODO LO MEJOR (OS DESEO... MEJOR EN PLURAL) que sigan los positivos que hacen mucha falta.
Saludos a las que patrullais todooos los días Nanydoni .. .luna es un placer hablar con vosotras...
Hasta otra

J
jare_9076163
23/6/11 a las 13:44
En respuesta a luisa_5608373

Pipitest negativo13 dias post ia
Choooooooooooooooffffffff,dema siado pronto???intento aferrarme a que si,mi ciclo de 25_26 dias se altera x la medicacion???m estoy volviendo loca,mi marido no me apoya en estos momen5os me dice q me tranqilice q asi no lo voy a conseguir como sí yo pudiese evitarlo!besos muy tristes lindaaaaaasss

Claudia
jooooooo guapa tienes q relajarte y tomartelo con calma.....yo estoy deacuerdo con nanydoni en q tu marido no lo hace pa cagarte sino to lo contrario siempre es x tu bien.....aunq te entiendo q no siempre usan las palabras adecuadas......aqui tienes todo nuestro apoyo y te entendemos al 100% q no es facil dejar de pensar en ello....pero piensa y si tienes una lentejita ahi??!!...crees q le hace bien ese estado de ansiedad???..no puede ser q el pipitest se equivoque?????....nunca hay q perder la esperanza y si de esta no funciona hoy es san juan y bañate en la playa para pedir q te lo traiga!!!!!!!!!!!!
besitos con todo mi corazon!!!!!!!!

S
santos_7990865
23/6/11 a las 13:53

Buenas!!!!!!!
Uf! hace dias que no podia entrar y me encuentro con esto...QUIEROMIBEBE...me alegro muchisimo por ti...ya era hora de que te tocara el positivo.
Por si te sirve de algo, te comento lo que yo entiendo de las betas...Una beta baja se puede esfumar de la noche a la mañana, es mas, si es bajita y no sube adecuadamente puede indicar embarazo bioquimico o eptopico...pero cuando pasa de dos cifras a tres...¡eso no se cae!...tu embarazo no pende de ningun hilo!...Yo ya he dicho muchas veces que Sola es un pelin negativo...lo que tienes que hacer es escuchar lo bueno, lo que te conviene...¿50% que caen?...pues 50% que no...por ejemplo...TU BETA POSIIVA...Has llevado muy buena actitud toda esta espera...sigue asi...aunque Azucena te dijo un dia que no hacia falta, yo sigo diceindo que el Acuarius no te va a hacer daño, que intentar tener los pies calientes tampoco...asi que, hasta la segunda beta o la eco, sigue asi. La proges igual, cada 8 horas, como estabas haciendo, nada de sexo y sobre todo ¡¡¡¡¡disfruta de tu nuevo estado!!!!!
CLAUDIA...no se si hemos "hablado", pero intenta estar tranquila y positiva...para el "no" siempre hay tiempo...no te anticipes...Eso del grano....mmm...yo tambien tengo uno, en la barbilla...con la regla "tachán"...y en la betaespera tambien hizo acto de presencia y al final no era la regla....Piensa que estamos llenas de hormonas, y pueden ser por la medicacion, pero tambien por el embarazo...asi que, mi consejo: no anticipes nada...nunca se sabe...
LUNA...¿asi que tu proxima FIV será positiva?...no te queda otra, ya ves, a la tercera va la vencida...aunque contigo no tengo muy claro si es la segunda...la primera fue un fiasco de ellos...pero vamos, lo seguro es que la siguiente es positiva, SEGURO.
MYP, que bien saber de ti...¡que ganas de ver a ese "pequeñin"...aunque por lo que cuentas no debe de serlo tanto...Bicos a los tres...y sus dos "hermanos".
TOTI...sin ti el foro no tiene lista...jo!...y no solo eso, se te echa de menos...bueno, YO te echo de menos...
SANPOCA...¿ya estas mejor?...anda, no te desanimes...ya ves que empieza la racha de nuevo y hay que subirse al carro...¡animo!
PGMAMAM, al final la biopsia bajita ¿y? ¿habeis hablado con Sola? Me alegro de que os la hayan hecho rápido, espero que lo poco sea LO JUSTO...¡que narices!
De mi deciros que ya estamos en la semana 36 y que estamos deseando verle la carita a nuestra peque...Cuando la "acariciamos" simpre nos acordamos de la sensacion del año pasado...estábamos tan lejos...y ahora estamos tan cerca...
A las demas...un besito gordo, pero me reclaman en la mesa...a ver si consigo tener conexion estos dias que, por fin, estoy de baja y me voy poniendo al dia.
BICOS!!!!!!!!!

S
santos_7990865
23/6/11 a las 14:01
En respuesta a marah_9388527

Felicidades quieromibebe
Aunque ya no soy "chica del materno" no puedo dejar el enganche que tuve con vosotras y de vez en cuando os leo... yo que he coincido con luna, con Noagd, Erika lugo ... y con tantas otras (siento no acordarme de todas) en las FIV ... y por fin ..Quieromibebe ... POSITIVO un beso muy grande, mucha fuerza y sigue contando. Me he alegrado mucho ... con envidia (sana pero envidia).. yo sigo por aquí y aúnque no tuviera suerte os doy animos... yo por ahora estoy descansando un poco y aclarando ideas que tambien nos hace falta, haber que rumbo me llevan las cosas, he pedido copia de mi historial.. (Gracias Noagd por las acaraciones) y bueno ya os contaré que decidimos... aunque mi pareja .. yo no sé si os pasa a vosotras... a veces ufff no ayuda mucho yo no sé si es que no quiere agobiar ... pero en fin.
FELICIDADES QUIEROMIBEBE Y TE DESEO TODO LO MEJOR (OS DESEO... MEJOR EN PLURAL) que sigan los positivos que hacen mucha falta.
Saludos a las que patrullais todooos los días Nanydoni .. .luna es un placer hablar con vosotras...
Hasta otra

Siempre...
...siempre, siempre seras "chica del Materno"...que no se te olvide...
Besos y cuando aclares las ideas nos cuentas...y si quieres hablar...ya sabes...siempre hay gente al quite (por lo menos NANY y LUNA, que son las patrulleras oficiales)

B
bassma_5792115
23/6/11 a las 15:30

Parece otro dia
FERROLANA : nos alegra saber de tí y que te vaya tan bien en tu recta final . Con lo de patrullar los findes lo hago por que estoy en casa , me gusta charlar y dar animos a las demas que veo que lo agradecen , para mí al quite tiene otro significado que no es ese .Besitos para las dos . NAHIR : como van esos animos , Con el positivo de quieroamibebe me da que tenemos buenas sensaciones y energia recargada para seguir todas pensando en el sí , sí se puede conseguir . PITUCA : me gusta verte tan alegre y con tantas ganas , besos . Voy a descansar un poco pues la nena sigue con los dientes y por el dia lo llevamos bien pero las noches las pasamos regular o casi mal . Besos a todas , todas .

H
hadil_9563784
23/6/11 a las 16:43

Felicidades quieromibebé
Quieromibebé por fin estás más cerca de tener ese hijo/a tan deseado. Como te dice ferrolana hay un 50%de positivismo, te digo lo que me dijo mi hermana mayor cuando supe de mi embarazo y yo con miedo a perderlo, ella me dijo"Ahora estás y eso es lo importante". Hay que disfrutar el momento, sé que es difícil porque te ha costado tanto lograr el positivo, pero ahí lo tienes.
Quieromibebé has iniciado una etapa maravillosa de preocupaciones, primero durante el embarazo y luego en el día a día de tu hijo/a.
Contaros que Eloy está súpergrande, no tiene nada que ver con como era en el momento de nacer. Está impresionante, usando ropa de 6 meses. Ayer coincidí en el pediatra con una chica del curso de preparación al parto que también tuvo un niño prematuro, Eloy era el doble. Ayer constaté lo grande que es Eloy y lo bien que está saliendo adelante. Es maravilloso y eso que no puedo dormir la noche entera pues sigue despertando tres veces para la toma nocturna, y cuando no es la toma son los gases por horas. Por los demás es un bendito de niño.
A
Chicas muchos ánimos y sobre todo para las que estáis con la moral baja.h!Mañana va a hacer un año que está dentro de mí, es el cumple de su embrión. El tiempo pasa corriendo y hay que aprovecharlo en cada momento.
Muchos besos chicas y perdonad que no os escriba, aunque os leo todos los días para no desconectar de vuestras historias.

T
thiane_5937028
23/6/11 a las 18:37

pero qué ricas sois, por felicitarme de esa manera tan cariñosa...
Muchísimas gracias, me siento muy importante al dirigiros a mi, de verdad que nunca pensé que las felicitaciones por un positivo me fueran a llegar a mi... Felicitaba a otras chicas, y leía felicitaciones dirigidas a otras afortunadas... pero no me visulizaba siendo yo la protagonista... y aquí estoy, es increible, de verdad que los sueños a veces se cumplen, aunque tarden... ojalá todo termine bien, tengo miedo, como imaginaréis, pero que me quiten lo bailao con el sorpresón de este positivo....
Ferrolana, ya de 36!!! Qué poquito te falta, estarás en una nube, visualizándote con el bebé en brazos... qué bonito... muchas gracias por tus palabras guapa.
Pituca, cuando leo que alguna lloró por leer mi noticia, vuelvo a llorar de la emoción, gracias preciosa, y lo del sueño, qué cosa más curiosa y bonita...
Nany, gracias guapa, me vas a tener que ir diciéndo los pasos, mira ni siquiera sabía que había dos betas más, pensaba que era una... les tengo un miedo, pero bueno, intentaré disfrutar el momento...
Myp qué risa lo de que tu bebé se descubrió los pies, tienen que ser tan graciosas esas cosas... je je...
Y los otros niños? Carol, ya leí tu privado, y ya te contesté, muchas gracias y a seguir así de feliz con Samuel.
Yosogo, así que Eloy ya es tan grande... gracias por tus palabras, me siento tan especial...
Anso, dices que Julia tiene un mes, debe de estar para comérsela tan pequeñita, a mí los bebés me gustan así de pocos meses, bueno, me gustan siempre, pero tan pequeñitos son tan tiernos...
ErikaLugo, una nena!!! Me encanta, si lo mío sigue adelante, y me hacen la típica pregunta de qué quiero que sea, no sé si me podré reprimir para decir que niña... pero supongo que de metidos en esto, al final quieres que todo vaya bien, y que venga bien, lo digo, porque es lo que veo que dicen todas las que van a ser madres...
Xefi espero que mi historia te haya dado esperanzas, y que en Septiembre tengas mucha suerte, ya nos contarás...
Nati, también para Septiembre... al final vais a coincidir unas cuantas, ojalá que se cumplan tus deseos guapa!!!
Sps, muchas gracias por tus palabras, y te deseo toda la suerte del mundo, besitos guapa...
Secali, ánimo mujer... espero que mi positivo te de fuerzas a seguir luchando, y que de una vez seas tú la que reciba felicitaciones por un positivo...
Reichelv, pronto lo conseguirás, no te creas que es tan común tardar tanto como yo eh? Yo creo que deberías ir por el materno cuando te venga la regla del mes que debes comenzar tratamientos, y suerte!!!
Claudia, suerte, suerte y suerte, ojalá qué todo acabe bien, y tranquila, ya se que es fácil decirlo, la verdad es que yo tampoco estoy tranquila, pero con estar nerviosas no arreglamos nada... pero es tan difícil calmarse...
Luna, Luna, salta la hoguera esta noche y pide un deseo, que seguro que se te va a cumplir, me encanta ver que estás deseando llegar al siguiente tratamiento... yo estaba un poco desganada y pesimista... ya te toca, ya verás... Muac!!!

Qué sepáis que tuve que hacer chuleta, porque no hay nadie más despistada y con menos memoria que yo, y aún así seguro que alguna se me queda... y me siento tan tan, tan agradecida por vuestras palabras, que necesito que sepáis que os estoy a todas super agradecida, creo que no me merezco que me dediquéis unas palabras tan bonitas... os deseo suerte, ojalá que se cumplan vuestros sueños.

T
thiane_5937028
23/6/11 a las 18:55

lo mismo digo, todas somos chicas del materno, las del pasado, las del presente y futuro...
Este es un foro para todas: las que estuvimos allí en algún momento, y entendemos a mujeres que pasan por lo mismo que pasamos nosotras, las que seguímos allí en la lucha, y nos apoyamos unas a otras cuando lo necesitamos, y también es de las que vamos a empezar a mirar que nos pasa o esperamos la primera cita... A las que no nos dan más oportunidades allí , peo pasamos por allí, ya seremos para siempre chicas del materno... y aunque vayamos a otras clínicas, no quita que nos acordemos de que pasamos por aquí, y que hay compañeras que con las que en algun momento tuvimos un contacto muy bonito..
Y porque no, también puede participar en este foro quienes quieran, aunque nunca haya pisado el materno, pero se sienta a gusto con nosotras... Besitos a todas...

T
thiane_5937028
23/6/11 a las 18:58
En respuesta a thiane_5937028

lo mismo digo, todas somos chicas del materno, las del pasado, las del presente y futuro...
Este es un foro para todas: las que estuvimos allí en algún momento, y entendemos a mujeres que pasan por lo mismo que pasamos nosotras, las que seguímos allí en la lucha, y nos apoyamos unas a otras cuando lo necesitamos, y también es de las que vamos a empezar a mirar que nos pasa o esperamos la primera cita... A las que no nos dan más oportunidades allí , peo pasamos por allí, ya seremos para siempre chicas del materno... y aunque vayamos a otras clínicas, no quita que nos acordemos de que pasamos por aquí, y que hay compañeras que con las que en algun momento tuvimos un contacto muy bonito..
Y porque no, también puede participar en este foro quienes quieran, aunque nunca haya pisado el materno, pero se sienta a gusto con nosotras... Besitos a todas...

me refiero a lo que dijo secali, y lo que le contestó ferrolana...
quería poner el mensaje debajo del de Secali, y me salió aquí. Muacs a todas...

J
jare_9076163
23/6/11 a las 19:00
En respuesta a thiane_5937028

pero qué ricas sois, por felicitarme de esa manera tan cariñosa...
Muchísimas gracias, me siento muy importante al dirigiros a mi, de verdad que nunca pensé que las felicitaciones por un positivo me fueran a llegar a mi... Felicitaba a otras chicas, y leía felicitaciones dirigidas a otras afortunadas... pero no me visulizaba siendo yo la protagonista... y aquí estoy, es increible, de verdad que los sueños a veces se cumplen, aunque tarden... ojalá todo termine bien, tengo miedo, como imaginaréis, pero que me quiten lo bailao con el sorpresón de este positivo....
Ferrolana, ya de 36!!! Qué poquito te falta, estarás en una nube, visualizándote con el bebé en brazos... qué bonito... muchas gracias por tus palabras guapa.
Pituca, cuando leo que alguna lloró por leer mi noticia, vuelvo a llorar de la emoción, gracias preciosa, y lo del sueño, qué cosa más curiosa y bonita...
Nany, gracias guapa, me vas a tener que ir diciéndo los pasos, mira ni siquiera sabía que había dos betas más, pensaba que era una... les tengo un miedo, pero bueno, intentaré disfrutar el momento...
Myp qué risa lo de que tu bebé se descubrió los pies, tienen que ser tan graciosas esas cosas... je je...
Y los otros niños? Carol, ya leí tu privado, y ya te contesté, muchas gracias y a seguir así de feliz con Samuel.
Yosogo, así que Eloy ya es tan grande... gracias por tus palabras, me siento tan especial...
Anso, dices que Julia tiene un mes, debe de estar para comérsela tan pequeñita, a mí los bebés me gustan así de pocos meses, bueno, me gustan siempre, pero tan pequeñitos son tan tiernos...
ErikaLugo, una nena!!! Me encanta, si lo mío sigue adelante, y me hacen la típica pregunta de qué quiero que sea, no sé si me podré reprimir para decir que niña... pero supongo que de metidos en esto, al final quieres que todo vaya bien, y que venga bien, lo digo, porque es lo que veo que dicen todas las que van a ser madres...
Xefi espero que mi historia te haya dado esperanzas, y que en Septiembre tengas mucha suerte, ya nos contarás...
Nati, también para Septiembre... al final vais a coincidir unas cuantas, ojalá que se cumplan tus deseos guapa!!!
Sps, muchas gracias por tus palabras, y te deseo toda la suerte del mundo, besitos guapa...
Secali, ánimo mujer... espero que mi positivo te de fuerzas a seguir luchando, y que de una vez seas tú la que reciba felicitaciones por un positivo...
Reichelv, pronto lo conseguirás, no te creas que es tan común tardar tanto como yo eh? Yo creo que deberías ir por el materno cuando te venga la regla del mes que debes comenzar tratamientos, y suerte!!!
Claudia, suerte, suerte y suerte, ojalá qué todo acabe bien, y tranquila, ya se que es fácil decirlo, la verdad es que yo tampoco estoy tranquila, pero con estar nerviosas no arreglamos nada... pero es tan difícil calmarse...
Luna, Luna, salta la hoguera esta noche y pide un deseo, que seguro que se te va a cumplir, me encanta ver que estás deseando llegar al siguiente tratamiento... yo estaba un poco desganada y pesimista... ya te toca, ya verás... Muac!!!

Qué sepáis que tuve que hacer chuleta, porque no hay nadie más despistada y con menos memoria que yo, y aún así seguro que alguna se me queda... y me siento tan tan, tan agradecida por vuestras palabras, que necesito que sepáis que os estoy a todas super agradecida, creo que no me merezco que me dediquéis unas palabras tan bonitas... os deseo suerte, ojalá que se cumplan vuestros sueños.

Gracias a ti
Gracias a ti x transmitirnos lo q sientes,como te encuentras,tus miedos y alegrías xq eso es lo q nos une a todas......y x encima de todo nuestras ganas de ser madres!!!!!!!
Disfruta de este momento q es irrepetible!!!!!!!!
Besos e iré x el materno a ver sí puedo adelantar la cita

L
luisa_5608373
24/6/11 a las 9:58

Puntual como un reloj
hoy dia 25 de mi ciclo ya esta aqui, estoy hecha polvo y solo me apetece llorar!!!!!!ademas en la familia hay otro embarazo y se me quedo una cara de tooooooooontaaaa y me alegro un monton porque se lo merece y porque es una noticia preciosa pero yo me siento tan mal!!!y veo tan lejos mi sueño, ni positivismo, ni acupuntura,ni acuarius, ni proteinas , ni nada!!!!esto es tan dificil!!esoty tocada y hundida!!voy a desconectarme por una temporada, a alejarme del tema.chicas muchos besos y que paseis un buen comienzo de verano

D
debra_5302134
24/6/11 a las 11:33

No te desanimes
CLAUIDIA-lo siento mucho,yo creo que todas sabemos lo que se siente cuando te viene la regla,se nos cae el techo,el mundo la maral osea todo,pero esto es asin,ai que pasar por ello.desaogate y desconecta ,haz lo que tu veas que te hace bien,y luego lo afrontaras con mas fuerzas,en estos casos todo lo que digamos no nos interesa solo pensamos en nuestro sueño,te pongo mi hombro para que te desaoges un besito.

besos a todas todas

J
jare_9076163
24/6/11 a las 12:09
En respuesta a luisa_5608373

Puntual como un reloj
hoy dia 25 de mi ciclo ya esta aqui, estoy hecha polvo y solo me apetece llorar!!!!!!ademas en la familia hay otro embarazo y se me quedo una cara de tooooooooontaaaa y me alegro un monton porque se lo merece y porque es una noticia preciosa pero yo me siento tan mal!!!y veo tan lejos mi sueño, ni positivismo, ni acupuntura,ni acuarius, ni proteinas , ni nada!!!!esto es tan dificil!!esoty tocada y hundida!!voy a desconectarme por una temporada, a alejarme del tema.chicas muchos besos y que paseis un buen comienzo de verano

Besos
Claudia no sr si haces bien o mal desconectado de to lo relacionado con el embarazos,pruebas y demás,pero sí es decisióny crees q es la correcta te apoyo al 100%......pero q sepas q siempre estaremos aquí pa cuando nos besitos.disfruta del verano y nos vemos a la vuelta.besitossss

T
thiane_5937028
24/6/11 a las 12:30

claudia, estamos contigo, ya sabes que todas pasamos por eso, algunas muchas veces....
Sé que en momentos así no hay consuelo... no hay nada que podamos decirte para que te puedas sentir mejor, pero aún así queremos dedicarte unas palabras de apoyo, y que sepas que no estás sóla en esto; todas luchamos, pasamos por negativos alguna vez (o muchas), todas nos sentimos una mierda cuando alguien cercano anuncia su embarazo que no le costó nada conseguir..., todas estamos desganadas y se nos cae el mundo encima cuando nos viene la regla, incluso se nos quitan las ganas de seguir luchando... Pero con los días, te sentirás mejor, y pronto con ganas de empezar de nuevo, y de nuevo las ilusiones, los miedos... y así hasta que salga el positivo, que te deseo de todo corazón que no tarde en llegar.
Intenta hacer cosas que te gustan, disfruta de las pequeñas cosas de la vida, de lo bueno que te rodea, de las cosas que sí que tienes, mientras esta no llega. Que esto no te evite disfrutar de lo que sí tienes... que seguro que son muchas cosas...
Besitos guapa.

B
bassma_5792115
24/6/11 a las 13:23

Está si que es una super charla .
Hola guapetonas , mis primeras palabras son para CLAUDIA : Lo siento muchisimo pues habias puesto muchas esperanzas en este tratamiento que tan positiva te tenia y se te veia . Es normal que ahora te encuentres así sin animos de nada y la moral por los suelos pensando que nada de lo que has hecho a servido para nada pero , piensa en todas las que llebavamos tantos años insistiendo y lo hemos conseguido a base de no rendirnos , sí necesitas desconectar es tu decisión pero , que sepas que estaremos siempre por aqui para charlar ,( ya te mandare un privado ), besitos y animos . YOSOGO : Me alegro que eloi se encuentre tan bien y tan grandote , los colicos hiran desapareciendo poco a poco , besos para los dos . ANSO : la pequeña Julia sera un juguete y poca niña por lo deseada que fué , disfrutarla y achucharla mucho , después con 17 meses como mi nena ya son muy independientes y colito casi lo justo . Aunque las niñas se dice que son más cariñosas , besitos . ERIKALUGO : otra nena , llevamos una racha de niñas , lo que importa es que vengan sanitos y la alegria que nos dan . QUIEROAMIBEBE : No te preocupes ellos te diran todos los pasos a seguir , las betas , volantes y ecos que debes hacer , te lo pondran por escrito así no se te pasara . Con una beta tan alta 137 es rarisimo que se vaya a bajo . En mí 3 FIV también me daba tan alta que ya la median en la escala de gemelos , incluso Reme cuando me llamo por teléfono para decirme positivo me comento que podrian ser gemelos .A nosotros se nos complicava la vida pero , mi madre decia que entre todos los sacariamos adelante . Nuestro sueño desaparecio en la primera eco de 13 semanas donde aparecia solo uno . Que también fue una alegria preciosa . Habiendote puesto 3 no descartes esa posibilidad si sigue subiendo . Preguntale la proxima vez . Besitos y disfruta del buen tiempo y de tu alegria con cuidadito , recuerdalo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir