Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
H
haifen_5890622
4/3/14 a las 12:50
En respuesta a rossy_8070887

Flamenkita
si claro he dicho lunes, lunes dia 10 osea la semana que viene tengo hora a las 11.45 , supongo que me darán dia para p39 eco y visita y me dirán cuando empezar, supongo porque como no se como va una vez te cancelan, pues bueno habrá que esperar haber que me dicen

Mabel
Ami me cancelaron una me.mandaron a inyectarme para q me benga la regla despues de eso tube que llamar para la eco para ver si todo estaba bien antes de.mi p39 y asi empesar de.nuebo.con dosis mas baja pero bueno animos espero sea para eso y todo baya super bien
Pili que alegria x ti ya te queda poquita para poder comprar la ropita adecuada para el bebe jajjaj bueno ya nos lo contaras guapa animo a todas chicas .

Bueno espero lograrlo yo tambien ya que ya mismo me toca.mi.tercera i.a haber si la tercera es la vencida bueno besitos y animo a todas!!!

Ver también

E
eliria_9668411
4/3/14 a las 13:55

Ya comienzo con los pinchazos
Hola solo quería contaros que hoy e tenido visita,extracción,eco y visita con la doctora, me a dicho que el 2 día de la regla si no me baja estos 2 dias que comienze el viernes pinchan-dome menopur 300 unidades y el lunes tengo visita,Extracción,eco, y visita con la doctora y despues vista con el anestesista en .fundacio-puigvert, Chicas cada día estoy mas cerca, Ojala esta sea la vencida

S
shuhua_8988828
4/3/14 a las 16:44

Ola!!!
Buenas!! Nada contaros k ayer fui a visita y nada k la cosa va lenta k hay un ovario k no tira solo tengo 2 folis i en el otro 6 o sea k en total 8 ya hay pero le pregunte a la doctora son pocos no? Y me dijo k ya sabia k cosatria k hay un ovario k le costava. A mi nadie me dijo k tenia un ovario k no tirava y me ralle un poco. A ver el otro trata me costo pero no me dijeron k fuera pork tenia un problema lo dan todo por supuesto y no te cuentan nada.ya no se cuantos foliculos es lo normal . Pero bueno nada tengo visita el viernes a ver como estan y ya me diran dia de la puncion. Suerte que ya tengo 5 congelados que sino... Como en dgp se necessitan tantos...
Chicas os voy contando

S
shuhua_8988828
7/3/14 a las 14:47

Pili!! y para todas
Que bien!! Felicitades la parejita k guay.
Nada hoy visitaa tengo 7 se a kedao ahi la cosa me han dicho k lunes puncion aixx k nervios .
Me a dicho la doctora hoy k la eco sale todo perfecto pero k no respondo bien a la medicacion como a ti Pili. Bueno a ver los k salen los 5 congelados k ya tenemos a ver kuantos kedan despues de biopsiar k miedo . Sino tenemos k hacer otra vez lista de espera. pero sabeis k estoy super positiva y va a ser un positivo como una catedral esta vez..
Mabel!! Venga k ya te keda pokito!!! El lunes tienes k ir no?!
Un beso para todas muua muua
mabel

A
an0N_961722699z
7/3/14 a las 18:33

Holaaaaaa
hola chicasss!! cuanto tiempo, hay gente nueva.. jejejje..
llevo mucho sin concectarme porque emece a trabajar después de mas de una ño parada!! pero estoy recuperando el tiempo jjajaj ... hago unos horarios que me dejan poco tiempo...

lo primero Pili felicidades!!! una niñaaaa que ilusionn, ya tienes la parejita aixxxx...debéis estar mas contentos si cabe con la noticia, ahora ya sabies como prepara las cositas..

lapetita preciosa lo siento!! no se ni que decirte en estos momentos,porque nada te va a consolar, solo que ahora a descansar, recuperarse y apoyarte en la familia y coger todas las fuerzas para seguir luchando y que aquí estamos para cualquier cosa, un fuerte abrazo!!!

pèrdon si no os nombro a todas pero sois muchas y muchos mensajes eejjeje, pero por lo que veo estais todas o casi todas apuntito de empezar aixx de aquí nada positivos por aquí jejjejej

Por mi parte os cuento, fui a Puigvert el mes pasado que teníamos hora con el andrólogo.... pues madre mia casi lo mato!!!... después de explicarle todo nuestros pasos,dads y venidas a los médicos en este año de espera,,, va y me dice que la culpa es mia, que soy yo la que me he liado!! PERDONAAAA???!!! que se cree que soy adivina, que se como funciona esto? no soy medico, y si los médicos me enian de un sitio a otro sin explicar no es mi culpa... me sento muy mal que me tratara asi...
Pero dentro de lo malo, miro mis derivaciones y dijo que no etnedia porque no nos habían puesto preferente ya que deberíamos estar, y que la derivación del oncólogo no sirve porque deveria poner prefernte y si la enfermedad es hereditaria o no para el tema de la dpg, aunque me dijo que ahora con los recortes si hiciéramos dgp la lista seria ahun mas larga.... vaya animos!!!
Total que al final pidió el mismo hora para mi en gine en San Pau, me hizo una dericacion que lleve directamente a San Pau y me dijeron que al haberlo hecho desde dentro me llamarían mas pronto y no tendría que espera los dos años (que casi ya apso 1...) pero no sabia cuanto tiempo exactamente,, asi que no se..
También nos dijo que pensramos lo de donante de esperma si estábamos preocupados por el tema enfermedad y porke el esperma de allí congelado no es muy bueno , y asi ir a ias directamente... pero eso ahun no lo tengo claro,porque me gustaría intentarlo del de mimarido, también le dije que por privado congelamos y allí congelaron los mejores y si lo prodriamos usar y no dijo que si, que sin problema y eso me animo...
Bueno allí esta asi la cosa, a esperar que me llamen de gine y sin saber cuanto pueden tardar....

Esta semana fuimos a la visita del oncólogo y le comente lo qu eme dijo , nos dijo que aunque varias personas de la familia de mi marido han tenido cáncer como han sido diferentes tipo que no lo considera hereditario,,, no se...eso cuando llegue el dia preguntare en san pau..
y le dije lo de la dericacion y delante mio la imprimio puso lo de que no es hereditario y preferente... lo tienen que enviar a ver lo que tarda todo esto.... que nerviosss


Ufffffffffffffff vaya charlaa os he dadooooo jajjaajj después de tanto tiempo,,,,,

Bueno wapis intentare entras mas seguido si puedo aunque os voy siguiendo a ratillos

Muchos animos a todas!!

J
junyan_9682272
10/3/14 a las 7:21

Chicaaas
Buenos dias guapas estado perdida ejejje totalmente desconectada piliiiiiiii felicidades x esa nenaaaaaa que bien la
Parejitaaaaaa

Chicas alguna han llamado ya para fiv este año???
Saludos a toodasss

R
rossy_8070887
10/3/14 a las 17:34

Buenas tardes chicas!!!!
Buenas tardeeeeeeeees!!!
Perdon por tardar, pero es que he llegado a casa a las 4 y nada ahora he venido a la tienda y blablabla jajaj en fin os cuento!

Haber, me ha dicho que no entiende porque me ha ido mal el tratamiento, y me ha dicho que me subiría a 200 la dosis de gonal pero que le da miedo que tenga hiperestimulación, luego se ha ido un momento y me ha dicho que ha estado hablando con la Dra- Polo y me ha propuesto entrar en un estudio para hacer la Fiv , es para mujeres con poliquisticos y sobrepeso, no me a explicado muy bién, pero vamos se trata de perder el mayor numero de kilos posibles para ver como me va la fiv después de eso, y lo mejor de todo es que esta fiv si falla no me cuanta de mis 2 fivs que tengo! osea que en realidad tengo 3 oportunidades!!! asi que estoy contenta! ahunque no me va a hacer falta porque en esta me quedo!
Me ha mandado tomar dianben ( metformina) luego el dia 21 del ciclo empezar con procrin , y tengo mi p39 el 22 abril!
Asi que nada, esta tarde me voy al super a comprar todo sanisimooooo y a partir de mañana dieta y ejercicio!!!

y vosotras que tal va todo???

E
eliria_9668411
10/3/14 a las 23:12

Tengo muchos ovulos
el lunes ya me extraen los óvulos, hoy e tenido visita y tengo un montón de óvulos la Dra,Polo me contó mas de 15 hoy tenia visita con el anestesista y me dijo que el lunes a primera hora me los extraen tengo cita este viernes de nuevo Dios quiera todo me valla bien
Mabel suerte seguro lo conseguirás

S
shuhua_8988828
11/3/14 a las 22:23

Flamenkita!!!
Buenas!!!
Ayer fui a hacer la puncion y me sacaron 10 ovulos al final de siete k tenia en la ultima eco asi k super contenta . Ahora estoy esperando que jueves me llamen para ver cuantos han quedado como tienen k biopsiarlos y luego el sabado me haran la trans. Aixx k nervios .
Si tengo 5 conge pk para hacer dgp se necessitan mas de 6 por eso congelaron y me han echo otra estimulacion asi k espero k esta sea la buema pk despues sino me tengo k hacer otra vez lista de espera
Como vas tu flamenkita?!
Muchos animos a todas prontito habra algun positivo seguro.

S
shuhua_8988828
11/3/14 a las 22:26
En respuesta a rossy_8070887

Buenas tardes chicas!!!!
Buenas tardeeeeeeeees!!!
Perdon por tardar, pero es que he llegado a casa a las 4 y nada ahora he venido a la tienda y blablabla jajaj en fin os cuento!

Haber, me ha dicho que no entiende porque me ha ido mal el tratamiento, y me ha dicho que me subiría a 200 la dosis de gonal pero que le da miedo que tenga hiperestimulación, luego se ha ido un momento y me ha dicho que ha estado hablando con la Dra- Polo y me ha propuesto entrar en un estudio para hacer la Fiv , es para mujeres con poliquisticos y sobrepeso, no me a explicado muy bién, pero vamos se trata de perder el mayor numero de kilos posibles para ver como me va la fiv después de eso, y lo mejor de todo es que esta fiv si falla no me cuanta de mis 2 fivs que tengo! osea que en realidad tengo 3 oportunidades!!! asi que estoy contenta! ahunque no me va a hacer falta porque en esta me quedo!
Me ha mandado tomar dianben ( metformina) luego el dia 21 del ciclo empezar con procrin , y tengo mi p39 el 22 abril!
Asi que nada, esta tarde me voy al super a comprar todo sanisimooooo y a partir de mañana dieta y ejercicio!!!

y vosotras que tal va todo???

Mabel
Que bien Mabel tendras otra oportunidad eso es muy buenoo!!! Pero con una haras bastante jijiji
La metformina la tomo yo paa la diabetes jijij .
Bueno prontito empiezas ya!!!!

R
rossy_8070887
12/3/14 a las 10:56
En respuesta a shuhua_8988828

Flamenkita!!!
Buenas!!!
Ayer fui a hacer la puncion y me sacaron 10 ovulos al final de siete k tenia en la ultima eco asi k super contenta . Ahora estoy esperando que jueves me llamen para ver cuantos han quedado como tienen k biopsiarlos y luego el sabado me haran la trans. Aixx k nervios .
Si tengo 5 conge pk para hacer dgp se necessitan mas de 6 por eso congelaron y me han echo otra estimulacion asi k espero k esta sea la buema pk despues sino me tengo k hacer otra vez lista de espera
Como vas tu flamenkita?!
Muchos animos a todas prontito habra algun positivo seguro.

Miriamdgp
hayyyyy que tengas suerte guapi!!! yo a poner velitas para mandarte suerte y toda mi energia positiva!!!!!!

R
rossy_8070887
12/3/14 a las 10:59
En respuesta a eliria_9668411

Tengo muchos ovulos
el lunes ya me extraen los óvulos, hoy e tenido visita y tengo un montón de óvulos la Dra,Polo me contó mas de 15 hoy tenia visita con el anestesista y me dijo que el lunes a primera hora me los extraen tengo cita este viernes de nuevo Dios quiera todo me valla bien
Mabel suerte seguro lo conseguirás

Michell
que bien que tengas mucho!!!! suerte guapa!!! nos cuentas vale!!!

R
rossy_8070887
12/3/14 a las 11:03

Flamenkita
ya te entiendo te ilusionaste y luego el batacazo!pero ahora te saldrá bién ya lo veras!!! ademas tienes muchas oportunidades que no te harán falta tantas ya veras guapa!! a mi me pasó lo mismo cuando me cancelaron! por eso ahora voy mas preparada mentalmente sabiendo que puede salir mal!
Una pregunta a ti que te hicieron en el protocolo O, esque es raro porque a mi ni me han pesado ni nada, me dijo que el dia 21 del ciclo empezara con procrin, que empezara ya con el dianben ( metformina) y que el dia 22 de abril tenia p39 y si todo estaba bien empezabamos ya con gonal.

N
natxo_9174235
12/3/14 a las 22:50

Primera visita!!!!
Hola a todas!!!!ya nos han visitado por primera vez para empezar despues de dos años de espera bufff... pero bueno lo importante es que nos dijeron que hicieramos mi analitica en el segundo dia de la regla y pidiera hora para eco y visita y si todo esta ok entonces me dan medicación!!!! biennnnnnnn
Pero ahora viene lo ... jeje y es que cada dia llamo y la dra Polo no tiene abierta la lista para el mes de abril......es un rollo ..alguien sabe cuando las suelen abrir???? me dijeron que hasta el 7 abril esta todo lleno así que tengo que seguir probando y comprobar que cuando me den hora despues de tanto insistir no me coincida con la regla.... supongo que esto se me alargara hasta juniio no??????
Muchos animos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss

R
rossy_8070887
13/3/14 a las 17:33
En respuesta a natxo_9174235

Primera visita!!!!
Hola a todas!!!!ya nos han visitado por primera vez para empezar despues de dos años de espera bufff... pero bueno lo importante es que nos dijeron que hicieramos mi analitica en el segundo dia de la regla y pidiera hora para eco y visita y si todo esta ok entonces me dan medicación!!!! biennnnnnnn
Pero ahora viene lo ... jeje y es que cada dia llamo y la dra Polo no tiene abierta la lista para el mes de abril......es un rollo ..alguien sabe cuando las suelen abrir???? me dijeron que hasta el 7 abril esta todo lleno así que tengo que seguir probando y comprobar que cuando me den hora despues de tanto insistir no me coincida con la regla.... supongo que esto se me alargara hasta juniio no??????
Muchos animos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss

Flor
bieeeeeeeeeeeen ya estás en maaaaaaaarchaaaaaaaaa!!! vamos a ir mas o menos igual! lo de la lista de abril, mira yo tengo analitica el dia 22 de abril, y para eco y visita me dijo que tenia que llamar para que me dieran para el 22 de abril porque todavia no estaba abierto, y me dijo que llamara a partir de la semana que viene el jueves o viernes que ya estaría abierto.
Asi que nada, suerteeeeeeeeeeeee!!!!

R
rossy_8070887
15/3/14 a las 13:26

Flamenkita
que bién!!!! vamos a ir a la par!!! haber yo tambien empiezo a finales de abril yo he calculado mas o menos que me haría la puncion segun mi fecha de p-39 la segunda semana de mayo si todo va como tiene que ir claro! asi que iremos mas o menos no! ademas ya empieza la primavera y el cuerpo esta mejor que no en hinvierno! vamos flamen que esta es la nuestra!!!!

E
eliria_9668411
15/3/14 a las 14:48

Flamenkita
Hola chicas solo quiero contaros que el viernes tuve visita con la D. Polo y dice que tengo muchissimos óvulos dice que a contado 12 ovulos de tamaño 20 y 10 óvulos de 19
no se mucho si ese tamaño de 20 y 19 son buenos pero la Dr. estaba muy contenta el lunes me los extraen a las 9 de la mañana, me an pedido un bata y un par de zapatillas alguien me puede decir si es normal estoy muy nerviosa Gracias Flamenkita por preguntar, que bien por ti y por Mabel ojala pronto todas tengamos nuestros positivos

R
rossy_8070887
15/3/14 a las 18:16
En respuesta a eliria_9668411

Flamenkita
Hola chicas solo quiero contaros que el viernes tuve visita con la D. Polo y dice que tengo muchissimos óvulos dice que a contado 12 ovulos de tamaño 20 y 10 óvulos de 19
no se mucho si ese tamaño de 20 y 19 son buenos pero la Dr. estaba muy contenta el lunes me los extraen a las 9 de la mañana, me an pedido un bata y un par de zapatillas alguien me puede decir si es normal estoy muy nerviosa Gracias Flamenkita por preguntar, que bien por ti y por Mabel ojala pronto todas tengamos nuestros positivos

Niña no te preocupes
Esta todo bien, no! supeeeeeeeeeer bién!!! tienes un monton y encima buenos! eso quiere decir que el lunes te dirán cuantos han fecundado , y con tantos que tienes fecundaran muchos y podrán congelarlos para un futuro! preguntas si es normal batas y zapatillas?? muy normal tranqui, tendrás que estar un rato allí tumbadita. el lunes nos cuentas! que tengas muchisima suerte!!!!

R
rossy_8070887
15/3/14 a las 18:56

Flamenkita y las demas
mas abajo te hice una pregunta, supongo que no la has visto, a ti como fué el tema protocolo O, que te hicieron?
Y otra pregunta, hay una cosa que me extraña, cuando la otra vez me hicieron el p39 fué mi 3 dia de ciclo y ya empecé con los pinchazos de gonal, pero ahora me han dado para el dia 22 de abril, para p39 y segun mis calculos estaré en el 12 o 13 de ciclo, vamos a puntito de ovular natural si así lo hiciera. entonces tendre que volver a esperar mi otra regla para empezar hacerme otra eco y empezar a pincharme? es un poco raro

S
shuhua_8988828
15/3/14 a las 22:51

Flamenkita
Flamenkita i mabel vais a ir a la par k bien!!! Michaell tienes un monton y buena medida tu tranquila k la puncion no es nada puedek tengas alguna molestia luego pero nada se soporta.
A ver contaros jueves me llaman y me dicen k solo han quedado 4 fatal y de estos kuatro se los llevana analizar si tienen la enfermedad yo ya desmoralizada total.bueno pues el viernes me vuelven a llamar (me pegue un susto kuando vi puigvert otra vez) pues me llaman para k este tranquila que a quedado uno de sano. De todo lo que tenia solo uno . Y nada esta mañana me han echo trans y me han dicho que es un blastocito de 5 dias y con buenas prespectivas de que quiere vivir .El doctor me dice aki tienes a tu campeon pues si k lo es pk con lo k a passado ya y ahi aguantando. Nada ya os ire informando pero seguro seguro ke si k sera un campeon!!!
Un besazo chicas

S
shuhua_8988828
16/3/14 a las 23:17

Flamenkita
No no me a quedado ninguno. Todos se han quedado por el camino no han cuajado y de los cuatro k quedaron un se perdio y dos tenian enfermedad asi k nada ...

S
shuhua_8988828
16/3/14 a las 23:21

Pili
Gracias por los animos!!! Si eso me dijo doctor k esta avanzado y k tiene buena pinta. Este se queda conmigo si o si jijij es un campeon.
Aixx ja veo k estas entretenida tu con la peke aixx k ilusion sentir las pataditas jijii
Un nesazo guapa

R
rossy_8070887
17/3/14 a las 11:12

Pili
como va esa Ronaldinha jajjaja se porta bien o ya te da guerra? madre mia va a ser un bicho! jijij

E
eliria_9668411
17/3/14 a las 14:20

Chicas ya estoy en casa
e entrado a quirofano a las 9.30 y sobre las 12 ya estaba tomándome un zumo me an sacado 16 óvulos la bióloga a hablado con nosotros y nos a dicho que mañana nos dira cuantos estas maduros para fecundar, y el jueves sabremos cuantos se fecundaron y cuantos están bien, que nervios si solo logran 5 fecundados tiraremos para delante pero si hay 4 se congelaran, y eso para mi seria un palo ya que tengo que esperar 3 meses para volver a empezar , si todo sale bien el sábado me los trasferirán
Pili que bien, con tu niña es tan bonito sentir esas pataditas
Gracias a todas chicas por vuestros apoyos

R
rossy_8070887
18/3/14 a las 10:34
En respuesta a eliria_9668411

Chicas ya estoy en casa
e entrado a quirofano a las 9.30 y sobre las 12 ya estaba tomándome un zumo me an sacado 16 óvulos la bióloga a hablado con nosotros y nos a dicho que mañana nos dira cuantos estas maduros para fecundar, y el jueves sabremos cuantos se fecundaron y cuantos están bien, que nervios si solo logran 5 fecundados tiraremos para delante pero si hay 4 se congelaran, y eso para mi seria un palo ya que tengo que esperar 3 meses para volver a empezar , si todo sale bien el sábado me los trasferirán
Pili que bien, con tu niña es tan bonito sentir esas pataditas
Gracias a todas chicas por vuestros apoyos

Suerte guapa!!!
cuentanoslo todo!!!!

R
rossy_8070887
18/3/14 a las 11:51

Gracias flamenkita
pues a mi de momento no me han echo nada de eso, bueno ya veremos cuando vaya a visita saldré de dudas!!!

J
junyan_9682272
18/3/14 a las 20:58

Hola chicas
Mchell muchisima
Suerte con tu fiv pues has sacaod muchos que suuuerteeeeee

Pili bonita ayyyy esa nenaaaaaa a ver si te sale karateca jajajajaa como me
Alegro

Mari mi niña que hblamos siempre que ya enpiezas tu tmb

Vero blue como vais?

Mabel que bien entres en el
Proto que guay asi siemroe te qiedan las ptras dos

Yo esperando a ver si me mandan la cartita o la llamada de mi fiv que rollo no saber cuando

Chicas que no nombrado muchos besitos a todas

J
junyan_9682272
18/3/14 a las 21:00

Miriam
Ostras miriam ya estas en beta esperaaaaaaa?????? Diooos pues si qie estado tiempo sin entrar que sorpresaaaaaa
Ojala ese que quedo sano sea el bueno ya veras que si beta espera traqnuilita bonita muaaa

S
shuhua_8988828
18/3/14 a las 21:24
En respuesta a junyan_9682272

Miriam
Ostras miriam ya estas en beta esperaaaaaaa?????? Diooos pues si qie estado tiempo sin entrar que sorpresaaaaaa
Ojala ese que quedo sano sea el bueno ya veras que si beta espera traqnuilita bonita muaaa

Tricia
Siii y tan beta esperaaaa llebamos solo 3 dias y estamos de los nervios per emocionados. Esperemos k mi campeon se quede. Gracias guapi.
Tu no desesperes k ya veras k prontito llegan noticias
Nada ya os ire contando chicas.
Un besazo para todas

R
rossy_8070887
19/3/14 a las 10:24
En respuesta a junyan_9682272

Miriam
Ostras miriam ya estas en beta esperaaaaaaa?????? Diooos pues si qie estado tiempo sin entrar que sorpresaaaaaa
Ojala ese que quedo sano sea el bueno ya veras que si beta espera traqnuilita bonita muaaa

Triacia
pues si que andabas perdidita si! ten paciencia nuestro momento llegará!!!

Miriam que tal lo llevas??

E
eliria_9668411
19/3/14 a las 10:58

Buenos dias chicas
Solo quería contarles que ayer me llamo la bióloga y me dijo que de los 16 óvulos solo an quedado 11 que ya están fecundados y que a esos 11 les harán las pruebas para ver si tienen la enfermedad, y que mañana me dirán si ay algunos buenos, Chicas ojala todo salga bien

R
rossy_8070887
19/3/14 a las 11:56
En respuesta a eliria_9668411

Buenos dias chicas
Solo quería contarles que ayer me llamo la bióloga y me dijo que de los 16 óvulos solo an quedado 11 que ya están fecundados y que a esos 11 les harán las pruebas para ver si tienen la enfermedad, y que mañana me dirán si ay algunos buenos, Chicas ojala todo salga bien

Michelle
11 es un numero muyyyy bueno!!! ya verás que de entre esos 11 estan los supercampeones!!!! te deseo toooooooooda la suerte del mundo!!! mañana nos cuentas guapa!!!

A
anesia_9746681
19/3/14 a las 18:57

Holaaaa
Chicas perdonar pero he estado de bajoncillo y no he escrito, ahora vpy a acupuntura i me va muy bien!!! El dos de abril tengo st pau, haber si se me ha ido el polipo y me ponen los conges, y si no se ha ido supongo ke me operaran oooootra vez!!! Pffff
En fin os voy leiendo a ratos eh!!
A las ke estais en veta espera muuuuucha suerteeeeeeee
Tengo ganas de un positivo ya!!!
Besos a todas!!!

J
junyan_9682272
19/3/14 a las 20:29

Holaa
Que biiiiienn toodo son buenas noticias

H
haifen_5890622
19/3/14 a las 20:31

Chicas suerte
Bueno.chicas mucha suerte a todas Vero ya queda poquito todo ira bien y si estoy x ahi ese.dia en sant pau haver si coincidimos espero te vaya bien.
Flamenkita guapa.pasiencia que ya estas cerca te falta poquito ya pronto empezaremos.de.nuebo
Bueno chicas mucha suerte a todas que pronto.conseguiremos ese.positivo y a las que ya empesaron.que tengan suerte todas !!!!!

S
shuhua_8988828
19/3/14 a las 21:27
En respuesta a eliria_9668411

Buenos dias chicas
Solo quería contarles que ayer me llamo la bióloga y me dijo que de los 16 óvulos solo an quedado 11 que ya están fecundados y que a esos 11 les harán las pruebas para ver si tienen la enfermedad, y que mañana me dirán si ay algunos buenos, Chicas ojala todo salga bien

Michell
11 son muchos!!! Ya veras k todo ira bien!!!
Ya contaaras cuantos te han quedado
Un beso

S
shuhua_8988828
19/3/14 a las 21:27
En respuesta a eliria_9668411

Buenos dias chicas
Solo quería contarles que ayer me llamo la bióloga y me dijo que de los 16 óvulos solo an quedado 11 que ya están fecundados y que a esos 11 les harán las pruebas para ver si tienen la enfermedad, y que mañana me dirán si ay algunos buenos, Chicas ojala todo salga bien

Michell
11 son muchos!!! Ya veras k todo ira bien!!!
Ya contaaras cuantos te han quedado
Un beso

N
natxo_9174235
20/3/14 a las 9:01
En respuesta a rossy_8070887

Flor
bieeeeeeeeeeeen ya estás en maaaaaaaarchaaaaaaaaa!!! vamos a ir mas o menos igual! lo de la lista de abril, mira yo tengo analitica el dia 22 de abril, y para eco y visita me dijo que tenia que llamar para que me dieran para el 22 de abril porque todavia no estaba abierto, y me dijo que llamara a partir de la semana que viene el jueves o viernes que ya estaría abierto.
Asi que nada, suerteeeeeeeeeeeee!!!!

Hora!!!
Holaaa wapaa aun no consigo horaaaaa jolinnnnnn avisame si la consigues!!l la verdad es que es un rollo que no abran las listas......

E
eliria_9668411
20/3/14 a las 11:12

Chicas
Me an Llamado y an biopsia-DO Los 11 óvulos y que ya les Sacaron Las Células, y ya las están Analizando Este era uno de de los Pasos Difíciles ya què no sabian si reaccionarían favorablemente, me an dicho que estan los 11 super bien asta el momento, Que Me Presente el Sábado a las 10 de La Mañana, Y Que el Resultado es muy bueno y Que de 11 óvulos están seguros 2 óvulos Sanos estarán esperándome, que nervios y que ilusión ojala todo salga muy bien y que nuestro sueño de tantos años se cumpla.Gracias a todas ustedes chicas por vuestros apoyos

S
seyni_5807311
20/3/14 a las 13:46

Hola, yo empiezo en el sant pau ya
Ui, estoy atacada, sólo tengo una oportunidad, sé que no debo pensarlo pero... es inevitable, este año cumplo 40, así que en el límite. El mes que viene antibabys y en mayo... P-39, ya me he comprado toda medicación y .... a la esperaaaaa. Bufff, son muchos años intentando y en listas de espera y me han llamado ahora de urgencia por edad. CRUZO LOS DEDOS!!!!

S
shuhua_8988828
20/3/14 a las 14:53

Ola
Chicas voy bien con dolores como de regla! Hoy hace 5 dias de la trans y ya me echo pipites pk como me pusieron blastocito de 5 dias hoy tendria 10 dias pero a salido negativo no se si es muy pronto o ya tendria k salir positivo alguna teneis idea?!
Estoy de los nervios!!! Aunque ya miro de estar tranquila cuesta.

S
shuhua_8988828
20/3/14 a las 15:49

Pili
No me dieron hora para la beta y ya .

E
eliria_9668411
20/3/14 a las 16:17

Miriamdgp
Yo de primer embarazo la prueba me salia negativa, y resulta que estaba embarazada, hay veces que cuando tienes pocos días no te sale el resultado,, no te diré ten paciencia ya que es muy difícil yo pronto estare como tu y seguro que me are muchos tes.
Animos Guapa

S
shuhua_8988828
20/3/14 a las 16:58
En respuesta a eliria_9668411

Miriamdgp
Yo de primer embarazo la prueba me salia negativa, y resulta que estaba embarazada, hay veces que cuando tienes pocos días no te sale el resultado,, no te diré ten paciencia ya que es muy difícil yo pronto estare como tu y seguro que me are muchos tes.
Animos Guapa

Michelle
Gracias guapa!!!
Y sobre lo tuyo esta mu bien los 11 que estan bien. A mi solo me quedaron 4 y salio el que sera mi campeon. A ti te van a salir un monton buenos ya veras .
Un beso

J
junyan_9682272
20/3/14 a las 23:51

Pili y caty
Pili como te encuentraaaaassssa??? Ayyy que poco te quedaaaaaaaa

Caty entonces ya estan llamando pa fiv preferenteeeeee????? Aiiiiiii q contenta me has puesto a ver si me llaman prontito

J
junyan_9682272
20/3/14 a las 23:53

Miriam
Yo
Diria que aun
Siendo blastos es prontooo niñaaaaaa aguantaaaa ves ahora tienes el disgusto y has mal gastado un pipitest

S
shuhua_8988828
21/3/14 a las 14:01

A todas!!!
Gracias chicas por los animos!!! Se que hasta que no me hagan la Beta no hay nada perdio
Un beso para todas
Ya os voy contandoo

E
eliria_9668411
21/3/14 a las 15:13

Chicas ayuda urgente
Chicas mañana tengo la invitro y quiero saber vuestras opiniones
¿Los óvulos de progesterona os lo pusiste el día de la transferencia ? no me dijeron nada y no se que hacer

S
shuhua_8988828
21/3/14 a las 15:32
En respuesta a eliria_9668411

Chicas ayuda urgente
Chicas mañana tengo la invitro y quiero saber vuestras opiniones
¿Los óvulos de progesterona os lo pusiste el día de la transferencia ? no me dijeron nada y no se que hacer

Michelle
Si tu todo igual.que vaya muy bien. Ya veras que es muy bonito el momento que te los ponen .Mucha suerte

E
eliria_9668411
21/3/14 a las 15:34
En respuesta a shuhua_8988828

Michelle
Si tu todo igual.que vaya muy bien. Ya veras que es muy bonito el momento que te los ponen .Mucha suerte

Gracias miriamdgp
Estoy tan ilusiona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook