Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
A
atiger_6260acz
31/7/14 a las 9:27

Felicidades
Pili corazón!!! Muchas felicidades!!
Q feliz te veo!!!
Mm disfruta mucho !!
Un beso girándote!!

Y al restó suerte!! Y q ya mismo estamos como ella!!!!
Muuuuak

Ver también

M
mariya_6484460
31/7/14 a las 17:06

Pili enhorabuena !!
Vaya parto tAn rápido!!ahora a disfrutar de la peque!!como lo lleva el hermanito?

J
junyan_9682272
31/7/14 a las 18:10

Piliii
Oooohhhhh que guayyy y qie suerte en el
Parto eso si es bueno!!!! Ahora a cuidarla y a descansar tu .
Y muchas gracias x tus deseos

A
aya_8257003
1/8/14 a las 8:49

Pili
ENHORABUENAAAAA!!! Gracias por la info de lo de los ejercicios para el parto!! Me alegro muxo ke te fuese tan bien, y sin puntooooos!! Un abrazo enorme a las dos

E
eliria_9668411
1/8/14 a las 11:01

Muchas felicidades pili
Que bien que todo te aya salido como querías, yo también e tenido mis dos hijos con partos naturales sin epidural, pero ahora con los mellizos no creo que pueda ya que tengo uno de nalgas, todavía no me an dicho cuando nacerán espero saberlo a finales de este mes, ya os iré informando, Chicas ánimos a todas que seguro lo conseguiremos

Y
yaxi_8609913
1/8/14 a las 22:17


Pili,que bien que te haya ido todo perfecto! Ya colgaras fotillo de la pricesita ! Besitos!
Michell como lo llevas guapa?,aparte de creciendo jiji
Tricia!!!! Que tal?? Tienes beta la semana que viene?..
Saludos a todas!!!!!

H
hizan_10040164
2/8/14 a las 16:43
En respuesta a kirsa_7018245

Luna
Pues vaya.. A mi me dijo la doctora q en agosto cerraban! Alomejor cierran para tratamientos pero no para visitas. A mi ya me dieron para el 1 octubre para empezar IA

Vader
Hola guapa espero q el 1 de octubre tengas mucha suerte, a mi todavía me queda mucho el día 11 es mi primera visita y espero q todo me salga bien para ponerme ya en lista de espera, yo tengo ligadura de trompas a ver q me dicen

K
kirsa_7018245
3/8/14 a las 9:05

Pili
Enhorabuena pili!!!! Ahora s disfrutar de tu peque!!!

N
natxo_9174235
4/8/14 a las 15:17

Tricia
tricia wapa como estas??? pili enhorabuena seguiremoa luchando para un dia estar igual de felices!!!un besitoooo

J
junyan_9682272
4/8/14 a las 15:25

Hola chicas
Pues ayer a dia 11 me
Hice el
Pipitest un poco raro bueno me
Lo hice a las 9 de la
Noche y en principio salio blanco pero pasados unos
Minutos se veia una sombra y al cabo del rato desaparecio asi que no se!! Pedi unos test de alta sensiblidad y estaran x llegar aunq ya noto sintomas de regla creo que negativo

M
mariya_6484460
4/8/14 a las 23:37

Tricia
Tu hasta que no veas la roja no te des por vencida!animo!!

J
junyan_9682272
6/8/14 a las 18:51

Chicas
No se mandan mis
Mensajes??

J
junyan_9682272
6/8/14 a las 19:03

Veo q ahora si
Llevo dos dias intentando escribiros y no habia manera. Bueno que me
Hice el test y negativo y ayer fui a ver una clinica y el doctor alucinaba con que me
Tiraron mis
6 embriones como os dije q pensaba q hacian mal
Las cosas de andrologia y embriologia pues os cuento ayer al llevar todas las pruebas a esta clinica vimos q en una
Prueba aparte q le hicieron a mi
Marido ponia fragmentacion adn 19% pues bien ptra cosa q tampoco me
Informo el
Doctor bassa ( andrologo puigvert) y este doctor nuevo de ayer me hara una icsi con columnas de anexina para quitar esos espermas fragmentados y me
Explico que esa podia ser ña
Causa de mis 8 embris de calidad C asi que x mi parte y lo
Pongo en mayusculas. VAYA MIERDA DE ANDROLOGO Q TIENE PUIGVERT Y VAYA MIERDA EMBRIOLOGA Que cuando no hay problemas genial pero cuando hay algo no saben como
Actuar y como la
Embriologa no supo ni que decirme y eso q ella es la
Experta me tenido q ir a un
Cebtro privado para q vean la causa me parece miy fuerte estoy miy desconenta y no con los
Gines si no con la
Parte de puigvert tmb lo q me
Cabrea q parecemos vacas q a todas nos dan lo
Mismo gonal o puregon de laboratorios merck espero q esta casa les esten pagando muchos viajes a los doctores x recetarnos a todas igual y perdonarme pero estoy miy enfadada desde que me desecharon mis 6 embris este doctor nuevo dice mientras vayan dividiendo eso tiene vida tenian dos dias xq no esperaron mas o te pusieron 3???? Pues no quiero pensar q pa dejarme sin trans de conges y mandarme a la cola yo siempre he sido miy esucada con ellos pero en mi proxima visita esucada igual pero les pondre los
Puntos claros

Gracias a todas x preguntar y mucha suerte para las proximas y eso si mirar bien todo lo de andrologia y si haceis trans y os dicen q no congelan preguntar calidades y exigir q os congelen no os bloqueeis como yo hice en ese maldito dia ya q esos embris calidad c podrian haber descongelado estupendamente y incluso los calidad d y ahora tengo q pagar y pasar x puncion

M
mariya_6484460
6/8/14 a las 19:27

Tricia
Pues mira mejor sivte hacen icsi.yo creo el problema mas. Del andrologo es mas del embriología .vamos según que contaste cuando te hicieron la trans.y lo que si es verdad que últimamente aquí no ha habido positivos

J
junyan_9682272
6/8/14 a las 19:36
En respuesta a mariya_6484460

Tricia
Pues mira mejor sivte hacen icsi.yo creo el problema mas. Del andrologo es mas del embriología .vamos según que contaste cuando te hicieron la trans.y lo que si es verdad que últimamente aquí no ha habido positivos

Glupi
Si pero me hicieron icsi y la
Embriologa no vio q podia ser el
Esperma el andrologo lo
Apunta al
Expedinete pero como
Ai no fuera nada ña fragmentacion del
Esperma si tuviera fuerzas los
Denunciaria por hacermelo
Mal
Hormonarme como lo
Han exho para luego tirarlos menuda embrioñoga q no sabia si era fallo
De wsperma o
Ovulo pfffffff unas cuantas banderillas le
Pomia yo pero en el
Cerito jajajaja gracias glupi tu como te encuentras?

K
kirsa_7018245
7/8/14 a las 16:30

Tricia
Tricia lo siento. Muchos ánimos!

A mi me ha llegado una carta que me cambian la hora.. Tenia eco y visita el 1 octubre y me cambian la eco para una semana antes. He llamado pq vivo lejos y ya me dieron hora más tarde para q cuadrara el mismo día y ahora me lo cambian!! Me han dicho q por ahora no pueden hacer nada y q vaya llamando por si hay alguna anulación. así q me va a tocar ir 2 días diferentes.

Y
yaxi_8609913
7/8/14 a las 18:00

Tricia
Me has dejado sin saber que escribir.. Jolin.. Solo espero que cuando m llamen a mi ..la embriologa esa o quien lo haga mal esten de vacaciones..y me toque otra! U otro! Porque ya voy a ir con la cosa de qe lo haran mal pero en parte ire con el arma cargada por si veo algo raro o no me explican nada... siento lo que te ha pasado..y te deseo de todo corazon que ahora estes en buenas manos y de en la diana! ya nos vas contando guapa! Besitos y animos!

J
junyan_9682272
7/8/14 a las 18:18
En respuesta a yaxi_8609913

Tricia
Me has dejado sin saber que escribir.. Jolin.. Solo espero que cuando m llamen a mi ..la embriologa esa o quien lo haga mal esten de vacaciones..y me toque otra! U otro! Porque ya voy a ir con la cosa de qe lo haran mal pero en parte ire con el arma cargada por si veo algo raro o no me explican nada... siento lo que te ha pasado..y te deseo de todo corazon que ahora estes en buenas manos y de en la diana! ya nos vas contando guapa! Besitos y animos!

Marysan muchas gracias
No tengas miedo guapa !! La chica que hizo puncion y trans conmigo esta embarazada como se han qiedado muchas otras mi intencion no es desanimaros solo que mireis bien las pruebas de andrologia y q si teneis embris y dicen que no congela pregubteis x las calidades y insistais q congelen!!!
A mi en mi caso claro tenia muchos calidad C y me jodio mucho que no me congelara y encima no me diera explicacion!! Pero lo mio no tiene q pasar a nadie mas seguramente si hubieramos corregido ña fragmentacion de mi marido en vez de todos c habria salido alguno a y b asi que tu positiva!!!! Solo quiero que de mi
Historia os haga ir con ojo cuando las cosas salen mal alli si tus embris salen bien no hay problema todo sera estupendo asi q no
Sufras guapa q todo te ira muy bien

H
hizan_10040164
7/8/14 a las 19:54

Hola
Hola buenas tardes a alguien le han hecho fiv con ligadura de trompas.

M
mariya_6484460
8/8/14 a las 12:30

Pues yo
Me voy encontrando mejor.ayer me hicieron una ecos.estoy de 15 semanas y parece una princesa habrá que confirmarlo en las 20

H
haifen_5890622
8/8/14 a las 16:19
En respuesta a mariya_6484460

Pues yo
Me voy encontrando mejor.ayer me hicieron una ecos.estoy de 15 semanas y parece una princesa habrá que confirmarlo en las 20

Hola chicas
Tricia wuapa lo suento mucho baya cosa pero hay que tomar.fuerzas y seguir intentando y cojer muchas fuerzas animo wuapa
Glupi que bien una nena pero claro.falta que lo confirmenhaver ya nos.contaras
Yo de.momento en septiembre tengo mi consulta para ver si mis ovarios estan listos para iniciar la.fiv y si no ya para enero x ahi otra revision hasta cuando esten listos mis ovarios asi que de tt todavia nada bueno en fin chicas animo a todas !!!

A
aya_8257003
8/8/14 a las 20:40

Hola xicas
Vaya caca todo!! Hoy me han hexo la eco de las 12 semanas y mi fetito estaba muerto desde hace un mes y pico!! Ahora a esperar ke me venga y si en kince días no me viene me tendrán ke hacer un legrado.
Era la primera fiv ke me hacía, tengo otra oportunidad, verdad?
Sabeis cuanto tardarían en darme visita más o menos? No me tengo ke esperar a los dos años, no?
En fin... Despues de un jartón de llorar os lo he podido explicar.
Un beso a todas y más suerte ke nosotros

Y
yaxi_8609913
9/8/14 a las 6:19
En respuesta a aya_8257003

Hola xicas
Vaya caca todo!! Hoy me han hexo la eco de las 12 semanas y mi fetito estaba muerto desde hace un mes y pico!! Ahora a esperar ke me venga y si en kince días no me viene me tendrán ke hacer un legrado.
Era la primera fiv ke me hacía, tengo otra oportunidad, verdad?
Sabeis cuanto tardarían en darme visita más o menos? No me tengo ke esperar a los dos años, no?
En fin... Despues de un jartón de llorar os lo he podido explicar.
Un beso a todas y más suerte ke nosotros

Araletinoco
... lo siento reina!!!
Pero yo me pregunto..si dices que hacia mes y pico que estaba muerto,porque esperan 15 dias mas y no te limpian ya?.. No lo entiendo! Besitos y animos guapa

J
junyan_9682272
9/8/14 a las 9:16
En respuesta a aya_8257003

Hola xicas
Vaya caca todo!! Hoy me han hexo la eco de las 12 semanas y mi fetito estaba muerto desde hace un mes y pico!! Ahora a esperar ke me venga y si en kince días no me viene me tendrán ke hacer un legrado.
Era la primera fiv ke me hacía, tengo otra oportunidad, verdad?
Sabeis cuanto tardarían en darme visita más o menos? No me tengo ke esperar a los dos años, no?
En fin... Despues de un jartón de llorar os lo he podido explicar.
Un beso a todas y más suerte ke nosotros

Arale
Ostrasssss guapaaaa lo
Siento muchisimo!!!!!!!!!!!!
Que duro eso!!!! La eco esa que te lo han visto es en sant pau? Con lo que preguntas del tiempo quizas si tienes conges y han visto que te has quedado te lo hagan rapido, si no te quedan conges entonces no se di quizas te pase como
A mi, espero que si tengan conges y te lo
Puedan hacer pronto !! Mucho animo guapa tiene que ser muy duro lo que te a pasado y la
Verdad cualquier palabra que diga no te va a llenar
ANIMO

J
junyan_9682272
9/8/14 a las 9:18
En respuesta a yaxi_8609913

Araletinoco
... lo siento reina!!!
Pero yo me pregunto..si dices que hacia mes y pico que estaba muerto,porque esperan 15 dias mas y no te limpian ya?.. No lo entiendo! Besitos y animos guapa

Marysan
Creo que hacen eso x evitar el
Legrado, el cuerpo es inteligente y lo
Q esta mal lo expulsa solo es mejor asi y ai
No
Lo hace pues legrado!!

J
junyan_9682272
9/8/14 a las 9:19
En respuesta a mariya_6484460

Pues yo
Me voy encontrando mejor.ayer me hicieron una ecos.estoy de 15 semanas y parece una princesa habrá que confirmarlo en las 20

Glupi
Una nenaaaaaa a todas las embarazadas que conozco llevan nena felicidades guapa

M
mariya_6484460
9/8/14 a las 9:24

Jolin arale...
Cuanto lo siento...es la segunda persona que en esta semana le pasa lo mismo...mucho animo wapa.piensa que después de una perdida dicen que el útero se vuelve mas fértil .besos mil

A
aya_8257003
9/8/14 a las 11:18

Gracias xicas
Muxas gracias por vuestros ánimos cariñetes.
TRICIA no tengo conge, y ahora no sé cuanto tendré ke esperar....

J
junyan_9682272
9/8/14 a las 11:34

Arale
Uyyy uyyyy uyyyy que raro!!!!! A TI TAMPOCO TE CONGELARON?????

Cuantos embriones sacaste?????
Xq esto ya no es normal!!! Si es que soy medio brujilla desde siempre...... Ya os decia yo..

K
kirsa_7018245
9/8/14 a las 16:05

Araletinoco
Lo siento mucho, tiene q ser durisimo. Mucho ánimo y ojalá no tarden mucho para la 2 oportunidad.

A
aya_8257003
9/8/14 a las 17:19
En respuesta a junyan_9682272

Arale
Uyyy uyyyy uyyyy que raro!!!!! A TI TAMPOCO TE CONGELARON?????

Cuantos embriones sacaste?????
Xq esto ya no es normal!!! Si es que soy medio brujilla desde siempre...... Ya os decia yo..

Tricia
No me congelaron porke me sacaron 8 óvulos y de esos solo evolucionaron 2, ke fueron los de mi transfe, de los dos 1 no evolucionó y el otro dejó de evolucionar a los 37 días y ahora estoy esperando a perderlo
Sabes más o menos cuanto tengo ke esperar para ke vuelvan a tratar?

J
junyan_9682272
9/8/14 a las 17:35

Arale
Arale y chicas creo que no estan congelando xq no les da la
Gana a las proximas informaros bien de la calidad de vuestros embriones en la
Visita a la
Embriologa!!!!

Marysan

Pues mira yo pregunte y yo era preferente x endometriosis y antes de la
Puncion pregunte que si no me quedaba y no tuviera para congelar q pasaria y me dijo que a la cola dos años y eso q ña
Endometriosis es una enfermedad q avanza me
Pondria en 35 años cuando me
Volvieran a llamar!!!! X eso decidi que iremos x privado pero quizas en tu caso si han visto que te has quedado quizas te hagan el
Otro intento eso ya no lo
Se eso es mejor que llames les expliques y a ver si te dicen ellos el que, yo al no quedarme tengo visita con ellos en octubre y a ver que me
Dicen pero vaya q ya me mirado uno de pago con lo mal q me lo han echo prefirro q me lo haga un
PROFESIONAL y que este x mi ya si luego me llaman en dos años esta claro que me lo hare x sant pau pero ojala que no tenga ni que volver a ir x tener ya a mis hijos

Marysan y las chicas que os toque pronto mirar bien
Las pruebas del
Andrologo no vaya ser que os apuntara algo que no os haya avisado y sobretodo en transf preguntar a la
Embriologa q calidades de embriones y como ya os dije luchar para q os congelen xq creo q solo
Congelan embriones A Y TODOS LOS
EMBRIONES Q VAYA. DIVIDIENDO RAPIDO O LENTO TIENEN VIDA ASI QUE YO LA
PROXIMA NO ME MUEVO DE AHI HASTA Q NO ME CONGELEN

Y
yaxi_8609913
9/8/14 a las 19:32


Quien es la proxima en hacerse la fiv?.. Tenemos que ir con el arma cargada!! Y no perder detalle de nada! SERA POSIBLEEEEEEEEEE QUE ESTE PASANDOOO ESTOOOOOOO !!!! Oychhh que corajeeeee

J
junyan_9682272
9/8/14 a las 19:58
En respuesta a yaxi_8609913


Quien es la proxima en hacerse la fiv?.. Tenemos que ir con el arma cargada!! Y no perder detalle de nada! SERA POSIBLEEEEEEEEEE QUE ESTE PASANDOOO ESTOOOOOOO !!!! Oychhh que corajeeeee

Marysan
Si da mucha rabia la verdad xq siempre han tenido buena reputacion y del año
Pasado a este no se que leches a pasado que es un kaos si de acuerdo los recortes hacen mucho pero en el foro antiguo de chicas de sant pau habian
Habido muchos embarazos.. Pero no te comas la
Cabeza xq quizas te quedes a la
Primera o tus embris sean calidad A y todo vaya genial
Asi qie tranquila

A
atimon_dff54bz
9/8/14 a las 20:15

Después de mucho vulevo chicas
Hola, ando totalmente desconectada de todo, hace poco murió una amiga de enfermedad y he estado bastante mal. aún así segui con mi segundo intento de ia, ya que la primera dió negativo.
A la semana de hacermela, empecé con dolores muy fuertes de ovarios que avecinaban la regla, pero no llegó. Tenía que haber venido el día 28 y no llegó, me esperé dos días y tampoco, así que test de embarazo, clerablue, positivo 1-2 semanas, compro un predictor positivo muy suave.
Preparo maletas, ya que salía de viaje el día 2 por vacaciones, todo esto entre el 30, 31, 1 y 2, así hasta un total de 7 pruebas de embarazo... Todas positivas, me hago una Beta, 37, 9, es bja pero puede ser a el poco tiemoo de gestación, empiezo a creermelo...
Marcho de viaje y todo genial, con toda la familia, por que este año hemos decidido ir todos con los crios, y abuelos, el jueves, me levanto normal, repaso que todo siga n orden, me visto y cuando estoy apunto de entrar en la piscina del hotel noto una punzada en los ovarios y como algo que me mancha el biquini, corro al baño, SANGRE!!!!!!
Aviso rápidamente a mi marido, dejamos a mi hijo de 5 años con mis padres y vamos al hospital, sigo manchando ya con restos como cuagulos peuqeños, mientras me hacen beta, y me tengo que poner una compresa, esto ya no pinta bien, a todo esto, la ansiedad pero sigo optimista aunque en el fondo sé lo que es.
Ala hora y media, manda huevos, me comunican que la beta es negativa y da 1,44. He tenido un aborto espontaneo, que me dicen ? Es como una regla, tranquila durará más de lo normal y ya esta...
Ala, sólo falto, vete a tu casa nena...
Aguanté aguanté la puñetera hora del hospital al hotel pero cuando ya vi a mi pequeño y mi madre, aissssssssss. Ahora le he tenido que explicar que no hay bebé y por que.
Y a ratos estoy bien, a ratos mal, ahora tengo que llamar para anular eco de confirmación, y no tengo ni idea de que tengo que hacer, si pedir visita, si llamar, si yo que se. Iré el martes y que me visiten en un momento y me expliquen.
Uffffff gracias y ahora me pongo al día, menudo año llevo.
Animo a todas!!!!

A
anesia_9746681
9/8/14 a las 20:26

Chicas
Arale y ninona, animo chicas! Se ke no es facil... Yo pase por lo mismo, y como siempre se supera, somos fuertes y lo superaremos!!!
Tricia, ya hemos hablado pero si k es cierto k tenemos ke ir mirando bien k esta pasando...
Yo me hice la fiv de mis conges y no fue bien, fue negativa, ahora voy a mi ultima oportunidad de fiv por la SS voy en noviembre a la primera visita, ya me han mandado analitica completa. Me han adelantado la lista de espera por mi problema de endo. Ya os voy contando!
Besos a todas las valientes!!!

A
aya_8257003
11/8/14 a las 14:05

Nenas
Me han dado visita para el 10 de octubre. A ver ke
Me cuentan!! No espero muxo la verdad.

H
hizan_10040164
11/8/14 a las 16:20
En respuesta a aya_8257003

Nenas
Me han dado visita para el 10 de octubre. A ver ke
Me cuentan!! No espero muxo la verdad.

Arale
Hola guapa soy nueva por aquí pero espero iros conociendo a todas. Ya veras como en tu visita te ira todo muy bien tu estate positiva. Yo e ido hoy a mi primera visita pero todavía me queda mucho. Te deseo mucha suerte.

A
anesia_9746681
11/8/14 a las 17:58

Luna
Que tal ha ido?? Que cas a inse o fiv?

Y
yaxi_8609913
11/8/14 a las 18:24

Lunademiel
Como a ido? Que te han dicho en la visita?

A
aya_8257003
11/8/14 a las 18:45

Luna
Gracias wapi, ya me he hexo a la idea y estoy cargando pilas. Te deseo muxísima suerte, ya verás ke todo te saldrá bien!!

A
atimon_dff54bz
12/8/14 a las 12:59
En respuesta a aya_8257003

Luna
Gracias wapi, ya me he hexo a la idea y estoy cargando pilas. Te deseo muxísima suerte, ya verás ke todo te saldrá bien!!

Hola wapa
Una preguntilla, ya he llamado para anular la eco de confirmación por embarazo, y no me han querido dar visita para consultar a los medicos si tengo que descansar entre ciclo más tiempo debido al aborto, como lo has conseguido?
Un besazo, que asco tener que estar con el telefono sin respuesta.

A
aya_8257003
12/8/14 a las 15:04

Ninona wapi
Yo fui allí y estaba el dr parés ke fue por casualidad el ke me hizo la transfe. Le piké a la puerta con todo mi morraco y le expliké mi caso y me dijo ke fuese a puig verd a pedir hora para continuar con la 2a oportunidad y me dieron para octubre.

H
hizan_10040164
12/8/14 a las 16:21
En respuesta a yaxi_8609913

Lunademiel
Como a ido? Que te han dicho en la visita?

Marysan28
Hola guapa me han dicho que me tengo que hacer los analisis, la ecografia y a mi marido lo han mandado para el andrologo.
Y ya me han dicho que hay 2 años de espera.

H
hizan_10040164
12/8/14 a las 16:23
En respuesta a yaxi_8609913

Lunademiel
Como a ido? Que te han dicho en la visita?

Veronika
Me han mandado las pruebas y a esperar 2 años más para la fiv

A
atimon_dff54bz
13/8/14 a las 14:28
En respuesta a aya_8257003

Ninona wapi
Yo fui allí y estaba el dr parés ke fue por casualidad el ke me hizo la transfe. Le piké a la puerta con todo mi morraco y le expliké mi caso y me dijo ke fuese a puig verd a pedir hora para continuar con la 2a oportunidad y me dieron para octubre.

Muchas gracias arale bonita
Pues con mi morrazo yo también me he presentado alli y he llamado a la puerta y también estaba el Dr Parés que es el que me hizo la inse, y muy muy amable me ha dicho que descanse agosto y septiembre hasta que todo vuelva a la normalidad y me ha dado ya la medicación para empezar de nuevo en octubre, así que a desconectar estos dos meses y a centrarme un poco en mi misma...
Muchas gracias y suerte a todas!!!!!

K
kirsa_7018245
17/8/14 a las 17:57

Ninona, arale
Que bien!! Viva el morro jiji!!
Yo tmb empiezo IA en octubre!

A
an0N_800707399z
17/8/14 a las 18:26

Posible embarazo
Hola , les cuento .. Tengo 17 años y hace 2 años estoy en pareja , hace 1 año y meses tomo pastillas anticoseptivas Yasmin .. Este mes no las empezé a tomar , y desde que tomo las pastillas mi pareja no se cuida .. Este mes mi pareja tampoco se cuido , el tema es que a mi me tendría que venir mañana (18/8/2014) y ya me bajo un sangrado el lunes pasado !! Ayer 17/8 me bajo algo marron, y hoy también .
Me hice un eva test hace 2 semanas y me dio negativo ..
Eh tenido y tengo puntadas en los ovarios .
QUE PODRIA SER?

graciaaaaaaas

H
hizan_10040164
18/8/14 a las 14:43
En respuesta a kirsa_7018245

Ninona, arale
Que bien!! Viva el morro jiji!!
Yo tmb empiezo IA en octubre!

Holaaaa
Felicidades Vader me alegró mucho por ti y por las otras chicas besos

S
safah_5812526
19/8/14 a las 8:23

Chicas
Hola,

Después de la visita con St. Pau ya hemos tenido la visita con Andrología en la Puigvert para la tranlocación del cromosoma 8 de mi marido.

Nos han dado hora en el mes de octubre para realizar prueba a mi marido y luego visita con el Dr. en Noviembre.

Una vez tengamos los resultados los tenemos de llevar a St. Pau el dia 20 de Noviembre y nos diran que se puede hacer.

En la privada una vez tenga los resultados también me diran que podemos hacer.

Todavía queda camino por recorrer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir