Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
R
rossy_8070887
21/3/14 a las 18:08
En respuesta a eliria_9668411

Chicas ayuda urgente
Chicas mañana tengo la invitro y quiero saber vuestras opiniones
¿Los óvulos de progesterona os lo pusiste el día de la transferencia ? no me dijeron nada y no se que hacer

Michell
suerteeeeeeeeeeee guapisimaaaaaaaa!!!!

Ver también

S
seyni_5807311
21/3/14 a las 18:30

Michell .... positivo seguro
Mañana, que emoción y que ilusión, todo saldrá genial y dentro de unas semanas nos dirás tu positivo. Muachhhh

J
junyan_9682272
21/3/14 a las 18:37

Michell
Muchisima suerte !!!!

E
eliria_9668411
21/3/14 a las 20:00

Gracias a todas chicas
Gracias por todos vuestros apoyos

E
eliria_9668411
22/3/14 a las 12:10

Chicas
Hola ya me an hecho la invitro de 2 embriones sanos, fue algo emocionante mi marido estaba ami lado y el Doctor nos enseñaba en la pantalla como soltaban al embrion y se movia,nos dijo tener estas fotos de la pantalla que esa cosita blanca que se mira, son vuestros pequeños. Mi marido muy contento, el 3 sabre si estoy embarazada,Que bien

M
melba_9023440
22/3/14 a las 18:57

A la espera...
Hola Chicas!! Soy nueva en este foro, la verdad que os llevo leyendo muchos meses pero no me habia atrevido a escribir Llevo 3 años buscando para mi ya un milagro, pero sin perder la esperanza. En Julio de 2013 mi medico de la s.s. me tramito la solicitud para la lista de espera en el Sant Pau, asi que aqui estamos a la espera, solo llevo 8 meses y se me hace eterna la espera, pero el leer todos vuestros mensajes me reconforta, porque veo que antes os despues llegara el dia que me llamen. Siempre me queda la duda de si mi solicitud habra llegado bien y si de verdad estare en la lista de espera, hay alguna manera de saberlo? Es posible llamar y preguntar? Muchos animos a todas!!! Y estoy contenta de haberme animado por fin

Y
yaxi_8609913
22/3/14 a las 19:23
En respuesta a melba_9023440

A la espera...
Hola Chicas!! Soy nueva en este foro, la verdad que os llevo leyendo muchos meses pero no me habia atrevido a escribir Llevo 3 años buscando para mi ya un milagro, pero sin perder la esperanza. En Julio de 2013 mi medico de la s.s. me tramito la solicitud para la lista de espera en el Sant Pau, asi que aqui estamos a la espera, solo llevo 8 meses y se me hace eterna la espera, pero el leer todos vuestros mensajes me reconforta, porque veo que antes os despues llegara el dia que me llamen. Siempre me queda la duda de si mi solicitud habra llegado bien y si de verdad estare en la lista de espera, hay alguna manera de saberlo? Es posible llamar y preguntar? Muchos animos a todas!!! Y estoy contenta de haberme animado por fin

Prisan14
Hola prisan14! Yo hace poco tube mi primera visita,y decirte..que primero es una espera para la visita,y a partir de ahii entonces te ponen en lista de espera para "invitro" que es mi caso. Me tramitaron a san pau en mayo2013.. En noviembre tubimos la visita para mi chico en puigvert,y este mes dia 6 tube mi primera visita en san pau,m mandaron analitica y una eco..y el 14 de abril tengo visita otra vez,entonces si lo ven todo bien me pondran por fin en la larguisima lista de espera con fecha de mi primera visita! Me dijeron que 2 años! Yo tambien estube con las mismas dudas que tu..y llame,me dijeron que era 1 año para la primera visita,y 1 año y medio para lista de invitro..(yo tambien llevo mucho tiempo leyendo en el foro!! Y al ver que alguien esta mas o menos como yo... Me e animado a escribir!) felicidades a las que estan en betaespera!!!!

S
shuhua_8988828
22/3/14 a las 23:05
En respuesta a eliria_9668411

Chicas
Hola ya me an hecho la invitro de 2 embriones sanos, fue algo emocionante mi marido estaba ami lado y el Doctor nos enseñaba en la pantalla como soltaban al embrion y se movia,nos dijo tener estas fotos de la pantalla que esa cosita blanca que se mira, son vuestros pequeños. Mi marido muy contento, el 3 sabre si estoy embarazada,Que bien

Michelle
Que bien!!!! vamos a ir casi casi igual. Bueno lo de la Beta espera cojetelo todo lo bien que puedas k mas decirte yo estoy igualll . Bueno ya vas contandooo
Un beso guapa y animos

M
melba_9023440
23/3/14 a las 21:05
En respuesta a yaxi_8609913

Prisan14
Hola prisan14! Yo hace poco tube mi primera visita,y decirte..que primero es una espera para la visita,y a partir de ahii entonces te ponen en lista de espera para "invitro" que es mi caso. Me tramitaron a san pau en mayo2013.. En noviembre tubimos la visita para mi chico en puigvert,y este mes dia 6 tube mi primera visita en san pau,m mandaron analitica y una eco..y el 14 de abril tengo visita otra vez,entonces si lo ven todo bien me pondran por fin en la larguisima lista de espera con fecha de mi primera visita! Me dijeron que 2 años! Yo tambien estube con las mismas dudas que tu..y llame,me dijeron que era 1 año para la primera visita,y 1 año y medio para lista de invitro..(yo tambien llevo mucho tiempo leyendo en el foro!! Y al ver que alguien esta mas o menos como yo... Me e animado a escribir!) felicidades a las que estan en betaespera!!!!

Marysan28
Hola Marysan28!! Muchas gracias por tu mensaje!! Entonces hasta que no pasas la primera visita no estas ni en lista de espera bueno, por lo que comentas supongo y espero que me llamen pronto a mi o al menos la visita para él, han pasado 8 meses, esperamos que sea pronto!! En mi caso seria para i.a. o al menos eso nos comento mi doctora, ellas nos tramitó todas las pruebas por mutua y nos comento que así a lo mejor avanzabamos algo, aunque luego te repitan la mayoria. Y se puede llamar y preguntar por donde va la lista de espera para la primera visita? si llamas te lo miran? O dan largas... Donde debería llamar? Muchas gracias y suerte!!!

H
haifen_5890622
23/3/14 a las 22:00
En respuesta a melba_9023440

A la espera...
Hola Chicas!! Soy nueva en este foro, la verdad que os llevo leyendo muchos meses pero no me habia atrevido a escribir Llevo 3 años buscando para mi ya un milagro, pero sin perder la esperanza. En Julio de 2013 mi medico de la s.s. me tramito la solicitud para la lista de espera en el Sant Pau, asi que aqui estamos a la espera, solo llevo 8 meses y se me hace eterna la espera, pero el leer todos vuestros mensajes me reconforta, porque veo que antes os despues llegara el dia que me llamen. Siempre me queda la duda de si mi solicitud habra llegado bien y si de verdad estare en la lista de espera, hay alguna manera de saberlo? Es posible llamar y preguntar? Muchos animos a todas!!! Y estoy contenta de haberme animado por fin

Prisan
Tu tranquila.se que le.espera se hace larga para nosotros pero bueno ya estas en lista pronto empesaras el tratamiento y ya veras todo ira bien guapa todas estamos en lo mismo y tranquila que todas savemos lo que es la espera animos guapa

H
haifen_5890622
23/3/14 a las 22:42
En respuesta a melba_9023440

A la espera...
Hola Chicas!! Soy nueva en este foro, la verdad que os llevo leyendo muchos meses pero no me habia atrevido a escribir Llevo 3 años buscando para mi ya un milagro, pero sin perder la esperanza. En Julio de 2013 mi medico de la s.s. me tramito la solicitud para la lista de espera en el Sant Pau, asi que aqui estamos a la espera, solo llevo 8 meses y se me hace eterna la espera, pero el leer todos vuestros mensajes me reconforta, porque veo que antes os despues llegara el dia que me llamen. Siempre me queda la duda de si mi solicitud habra llegado bien y si de verdad estare en la lista de espera, hay alguna manera de saberlo? Es posible llamar y preguntar? Muchos animos a todas!!! Y estoy contenta de haberme animado por fin

Prisan14
Hola guapi mira te cuento yo espere 2 años a mi primera consulta llebe todos los examenes que me hicieron antes los miraron.y la verdad solo me hicieron una analitica y ecografia el.mismo dia me mandaron a cojer hora para hacerle los examenes en.la.puchverd una ves que bean como ban los examenes y

H
haifen_5890622
23/3/14 a las 22:49
En respuesta a haifen_5890622

Prisan14
Hola guapi mira te cuento yo espere 2 años a mi primera consulta llebe todos los examenes que me hicieron antes los miraron.y la verdad solo me hicieron una analitica y ecografia el.mismo dia me mandaron a cojer hora para hacerle los examenes en.la.puchverd una ves que bean como ban los examenes y

Prisan
Disculpa.guapa pero estoy desd el movil y me.lio.jaja bueno.como te decian te.miraran bien a.ti como.me.dijo.el.doc.a.mi que todo este bien para empesar el tratamiento y el.espermiograma de.tu marido si va bien.igual empesaria.con la prim
era regla asi que en este tiemoo de espera relajate wuapa que es lo.mejor.yo espere cinco años casi entre todo lo que trnia que hacer x eso.se.como.te sientes ahora ya mismo empiezo mi tercera inseminacion con pasiencia y con fe asi q guapa perdona x los tres mensajes jaja.espero te ayude un poco lo q ue te digo animos guapa!!!


u si te tienen.que hacer algo ya te.lo.diran

E
eliria_9668411
25/3/14 a las 12:35
En respuesta a shuhua_8988828

Michelle
Que bien!!!! vamos a ir casi casi igual. Bueno lo de la Beta espera cojetelo todo lo bien que puedas k mas decirte yo estoy igualll . Bueno ya vas contandooo
Un beso guapa y animos

Miriamdgp
Tu como estas? yo esperando que los días se pasen rápido, me a llamado la Bióloga para decirme que solo an congelado un embrión, Ojala no tenga que tirar de el y ya con los 2 que me an trasferido ya me quede embarazada pero tengo que tener fe y estar tranquila asta el el dia 3 de abril me aran la analitica, y que por cierto el 3 de abril es mi cumpleaños jja

S
shuhua_8988828
25/3/14 a las 20:56
En respuesta a eliria_9668411

Miriamdgp
Tu como estas? yo esperando que los días se pasen rápido, me a llamado la Bióloga para decirme que solo an congelado un embrión, Ojala no tenga que tirar de el y ya con los 2 que me an trasferido ya me quede embarazada pero tengo que tener fe y estar tranquila asta el el dia 3 de abril me aran la analitica, y que por cierto el 3 de abril es mi cumpleaños jja

Michelle!!!
Aixx k regalo mas bonito te van hacer!!!
Hemos de estar super positivas.bufff yo ya toy en la segunda semana y cuesta asi k cojetelo bien . Y yo ya voy saliendo a comprar y dar paseitos y vuelvo kon el reposo por si acaso. Aquarius cada dia un pokito , pies calientes, dormir lado izquierdo no barrer ni fregar y escaleras las justas asi voy. Sueño ,dolor de cabeza , un poco de nauseas todos los simptomas de la medicaccion vamos .
Positiva pero hay ratitos k me vengo a bajo pero intento subir rapido.
Asi k muchos animos para lo k necessites ya sabes si kieres mi telefono te lo passo.
Un beso reina

E
eliria_9668411
25/3/14 a las 22:04
En respuesta a shuhua_8988828

Michelle!!!
Aixx k regalo mas bonito te van hacer!!!
Hemos de estar super positivas.bufff yo ya toy en la segunda semana y cuesta asi k cojetelo bien . Y yo ya voy saliendo a comprar y dar paseitos y vuelvo kon el reposo por si acaso. Aquarius cada dia un pokito , pies calientes, dormir lado izquierdo no barrer ni fregar y escaleras las justas asi voy. Sueño ,dolor de cabeza , un poco de nauseas todos los simptomas de la medicaccion vamos .
Positiva pero hay ratitos k me vengo a bajo pero intento subir rapido.
Asi k muchos animos para lo k necessites ya sabes si kieres mi telefono te lo passo.
Un beso reina

Miriamdgp
A mi hicieron la trasferencia el sabado y el domingo ya me fui a trabajar, el medico me dijo que podía pero que fuera con cuidado y paso el tiempo mas ocupada y no pienso tanto porque si no me volvería loca. Te mando mi numero por privado y tu mándame el tu yo

E
eliria_9668411
25/3/14 a las 22:14

Flamenkita
Pues yo no tengo ningún síntoma sigo igual poniéndome las pastillas que me los pongo vía vaginal, yo el domingo comen se ya a trabajar pero con cuidado y hago vida normal, ya que el medico me dijo que isiera vida normal, lo único es que no puedo tener relaciones sexuales jjja y eso si me hace falta jjja

S
shuhua_8988828
25/3/14 a las 23:02

Flamenkita
ola estoy bien!!! de los nervios pero bien. Tengo todos los síntomas posibles sueño, ascos, e tenido algún dia fiebre, ahora tengo insomnio, aixx a ver k será. Ya os voy informando.
y tu para arriba esos animos guapa !!!! un besazzooo

A
atimon_dff54bz
27/3/14 a las 8:58

Buenos días chicas
Este mes está siendo algo complicado y apena tengo tiempo de leeros, pero entro a deciros que ya fui a mi visita el lunes 24 y genial.
En cuanto e baje la regla empezamos!!!!!!!! analitica y eco, y si todo esta bien primera ia programada, empearemos por tres intentos sin ningún tipo de medicación, y si no resulta pues tengo otros 6 con tratamiento de estimulación ovárica.
Estoy que subo por las paredes de contenta...
Animo a todas y mil besos

H
haifen_5890622
27/3/14 a las 10:21
En respuesta a atimon_dff54bz

Buenos días chicas
Este mes está siendo algo complicado y apena tengo tiempo de leeros, pero entro a deciros que ya fui a mi visita el lunes 24 y genial.
En cuanto e baje la regla empezamos!!!!!!!! analitica y eco, y si todo esta bien primera ia programada, empearemos por tres intentos sin ningún tipo de medicación, y si no resulta pues tengo otros 6 con tratamiento de estimulación ovárica.
Estoy que subo por las paredes de contenta...
Animo a todas y mil besos

Ninona
mucha suerte !!!!
Todo saldra bien y haver si tenemos un positivo ahora a la espera de tu regla que al final.ella es la que manda jajaj para poder empezar suerte guapa!!

N
nelida_9701670
27/3/14 a las 16:46

Medicacion
Hola tienes wasup???

N
nelida_9701670
27/3/14 a las 16:47

Medicacion
Hola tienes wasup??? Escribeme y hablamos por ahi mejor 696210367,me llamo Ana

E
eliria_9668411
30/3/14 a las 21:46

Flamenkita
Hola sera que manda reposo según cada caso, por los momentos sigo bien, quiero también contarles que esta mañana no e podido aguantar las ganas de hacerme un test de clearblue que te pone si estas embaraza y de cuando estas, y para mi sorpresa me ponía Embarazada de 2 semanas ojala y sea cierto el jueves tengo medico. Gracias a todas chicas

J
junyan_9682272
31/3/14 a las :32

Chicas
Chicas muchisima suerte a las betaespera
Michell enhorabuena x ese positivo

Besotes a todas las demas muaaa

R
rossy_8070887
31/3/14 a las 8:20
En respuesta a eliria_9668411

Flamenkita
Hola sera que manda reposo según cada caso, por los momentos sigo bien, quiero también contarles que esta mañana no e podido aguantar las ganas de hacerme un test de clearblue que te pone si estas embaraza y de cuando estas, y para mi sorpresa me ponía Embarazada de 2 semanas ojala y sea cierto el jueves tengo medico. Gracias a todas chicas

Michelleeee
si lo pone es porque lo estas!!!! Asi que se agarren fuerte a su mami y no se suelten hasta los 9 meses!!!! felicidades!!!!!

R
rossy_8070887
31/3/14 a las 8:25

Buenos dias!!!
Que tal estáis?? que tal esas esperas???
Bienvenida a las nuevas!.
No entro mucho porque tengo mucho lio y poco que contar, pero os leo eh!!!
De mi deciros que mañana es mi dia 21 del ciclo y empiezo ya a pincharme procrin hasta el dia 22 que tengo p39
Asi que nada ya empiezo con el lio!!!
Un abrazo a todas y contarme que tal

J
junyan_9682272
31/3/14 a las 10:56

Mabel
Te deseooo muchisimaaaa suuuuuuerteeee va que tenemos que lucir barriguita este verano

E
eliria_9668411
31/3/14 a las 13:52

Chicas
Estoy muy contenta mi marido esta como loco jja
Mabel que bien ojala todo te salga muy bien.
Flamenkita gracias por estar siempre cuando se te nesecita. Ojala todas muy pronto consigamos lo que queremos

S
shuhua_8988828
31/3/14 a las 14:58

Ola!!
Ola buenas mi positivo va a tener que esperar. esta semana empeze con perdidas y me hice una beta yo antes de tiempo y era de 33 muy bajita asi k nada hoy e ido hacer la beta de st pau y era de 3 o sea k e tenido un aborto . Ya iba mentalizada de lo k havia pk sabado tambien fui a urgencias y ya me avisaron asi k nada esta vez no tenia que ser.
Mabel muchos animos que ya estas al lio .
Flamenkita gracias por la preocupacion.
ahora solo quiero desconectar un tiempo k tengo la cabeza saturada
Un beso para todas

A
anesia_9746681
31/3/14 a las 15:43

Holaaa
Michelle felicidades guapa!!!! Estas preñi!!! Ya era hora de leer un positivo por aqui!!! Ke nos hacia falta!!! Ke ilusion!!! Sigo contandonos eh!!
Miriam lo siento guapa... No pasa nada. Mira mi marido dice. Cuanto mas negativas mas cerca estamos del positivo, pk esto es algo de estadistica y cada negativa hace ke se acerque mas y mas al positivo!!
Animo y tomate el tiempo necesario, lo superaras pk somos valientes y fuertes!!
Besos a todas!!! A ver si voy entrando mas ke estoy perdidilla!
Muaaaaaaks

A
aya_8257003
31/3/14 a las 17:02

Hola wapis
Es la primera vez ke escribo en un foro. Os he estado leyendo y me parece ke ayudais a pardillas como yo, jejeje, ke no sé nada de lo ke le van a hacer en mi fiv. Me han llamado pasados los dos años de espera y ara el dia 11 de abril tengo ke hacerme una eco y visita con em dr Borras en hospital san pau. Sabeis mas o menos cuanto me keda para ke me hagan la fiv?

A
anesia_9746681
31/3/14 a las 20:24

Araletinco
No se si he escrito bien el nombre jijijiji pues nada estas ya dentro!!!! Oleeee!! Supongo k te programaran ya para la proxima warry la fiv!! Te han hecho IAS? Venga esos positivos!!!!

E
eliria_9668411
1/4/14 a las 11:39

Miriamdgp
Nena lo siento mucho ahora a cuidarte y a coger fuerzas para estar muy bien cuando vuelvas a la lucha, yo sigo igual esperando la visita del jueves para mirar si todo esta bien. chicas estoy nerviosa Flamenkita gracias guapa.
araletinoco bienvenida aquí estamos para lo que necesites

A
aya_8257003
1/4/14 a las 13:21

Veronika2100, flamenkita241, michell
Mil gracias a todas, me habeis informado muxo, de verdad. Otra cosa, si me sabeis decir, la extracción de óvulos duele muxo? Estoy cagada porke no tengo ni idea

A
aya_8257003
1/4/14 a las 13:23
En respuesta a aya_8257003

Veronika2100, flamenkita241, michell
Mil gracias a todas, me habeis informado muxo, de verdad. Otra cosa, si me sabeis decir, la extracción de óvulos duele muxo? Estoy cagada porke no tengo ni idea

Miriamdgp
Cariñete, a por el positivo, ke antes de darte cuenta están dandote pataditas en la panxeta!!! Muxa suerte y muxa fuerza wapy.

E
eliria_9668411
1/4/14 a las 13:38
En respuesta a aya_8257003

Veronika2100, flamenkita241, michell
Mil gracias a todas, me habeis informado muxo, de verdad. Otra cosa, si me sabeis decir, la extracción de óvulos duele muxo? Estoy cagada porke no tengo ni idea

Areletinoco
No te duele ya que te duermen y cuando te despiertas todo a pasado yo estaba haci también pero ni me entere jjjay eso que me sacaron 16 ovulos

E
eliria_9668411
1/4/14 a las 15:15

Flamenkita
estoy en san pau ¿porque?

A
aya_8257003
1/4/14 a las 15:17
En respuesta a aya_8257003

Veronika2100, flamenkita241, michell
Mil gracias a todas, me habeis informado muxo, de verdad. Otra cosa, si me sabeis decir, la extracción de óvulos duele muxo? Estoy cagada porke no tengo ni idea

Holaaa
Muxas gracias xicas, me estais aclarando un montón de dudas.

A
aya_8257003
1/4/14 a las 15:22

Joliiin flamenkita
Madre mía ke momentazo hija, siento muxo ke te fuese tan mal. Te duermen entera? Ni sabía ke lo hacían en el quirófano
Ke miedo todo
Tengo 38 años, pero aoy una cagada de dos pares de narices

A
anesia_9746681
1/4/14 a las 15:36

Arale...
En mi experiencia no note nada de nada, te duermen en el mismo quirofano pero no parece ni un quirofano. Es una sala al lado de la sala de inseminacion, lo unico ke esta mas oscura y un poco mas fria. Da impresion pk te ponen las pantuflas esas el gorro y la bata, y eso impresiona, lo unico k yo note fue el pinchazo para la via, me reventaron dos veces la vena y a la tercera consiguieron ponermela, pero eso si ke me dolio... Luego ya nada! Super bien todo, cuando te los trasiferens tienes ke ir con pipi para ke vena mejor el
Momento de poner el embrion, eso si ke te aconsejo ke aguantes el pipi pk verlo en la pantalla con tu marido al
Lado es muy muy bonito!!! Y cuanto mas pipi mas se ve, luego te imprimen la eco y estas todo el
Rato mirandola jajajajajjaaj es como una inse no se siente nada!
Espero haberte ayudado!
Muaaaaa

J
junyan_9682272
2/4/14 a las 9:20

Jooooooo
Jooo miriam lo
Sientoo muchooooo!!!!! Ara como te dicen descansa y coje fuerzas preciosa muaaa

Pili ese bebe ya te esta haciendo cansarte jejejej tu descansa guapa si no puedes entrar lo entendemos pero no nos abndones tu aqui eres un gran apoyo oara todas muaaa

E
eliria_9668411
2/4/14 a las 12:23

Pili1977
Me alegro que tu embarazado valla muy bien, y asta mañana tengo la visita en san pau, ha me diran si el test que me echo esta bien y de cuanto estoy jja y si de un o 2 a si que mañana lo sabre estoy nerviosa pero a la ves emocionada

G
glana_5556393
2/4/14 a las 18:30

Hola chicas!!
Hola chicas!!!
Soy nueva por aqui!! Yo también estoy en sant pau, llevo 4 inseminaciones fallidas y ahora me toca FIV, estoy con mil dudas y muy nerviosa, pero bueno, supongo que es lo normal. Empezare en un par de meses el tratamiento, y tengo una duda, las anticonceptivas cuando las empiezas a tomar?? cuando te baja la regla ese mes?? y que se toman un mes entero?? es que he oido que hay gente que solo las toma unos dias...
Gracias de antemano!!!

E
eliria_9668411
3/4/14 a las 10:16

Chicas estoy embarazadissima
Esta mañana fui a san pau hacerme la beta, y me atendio el Dr.Borras me dijo esta usted embarazadisima con una beta altisima de 719 a los 13 dias de trasferencia me dijo que el 15 me hacen eco para conprovar si hay uno o dos, Chicas que contenta estoy

R
rossy_8070887
3/4/14 a las 10:45
En respuesta a eliria_9668411

Chicas estoy embarazadissima
Esta mañana fui a san pau hacerme la beta, y me atendio el Dr.Borras me dijo esta usted embarazadisima con una beta altisima de 719 a los 13 dias de trasferencia me dijo que el 15 me hacen eco para conprovar si hay uno o dos, Chicas que contenta estoy

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuenaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaa!!!!! hay hay hayyyyyyyy que van a haber 2!!!! ahora a cuidarte mucho , disfrutalo!!!!

A
aya_8257003
3/4/14 a las 11:00

Oleeeeee
Veronika, flamenkita, pili, mil gracias me habeis aclarado un montón todooooo

A
aya_8257003
3/4/14 a las 11:01
En respuesta a eliria_9668411

Chicas estoy embarazadissima
Esta mañana fui a san pau hacerme la beta, y me atendio el Dr.Borras me dijo esta usted embarazadisima con una beta altisima de 719 a los 13 dias de trasferencia me dijo que el 15 me hacen eco para conprovar si hay uno o dos, Chicas que contenta estoy

Oleeeeeeeee
FELICIDADES Wapi, muxísima suerte con tu embarazo!!! Ke ilu, vale la pena todo el esfuerzo

J
junyan_9682272
3/4/14 a las 11:36

Michelll
Que alegriaaaa tu beta!!!!! Ojala y sean dos !! Pero ara hacen beta en sant pau??

Araletinoco bienvenida y mucha suerte

E
eliria_9668411
3/4/14 a las 12:09
En respuesta a junyan_9682272

Michelll
Que alegriaaaa tu beta!!!!! Ojala y sean dos !! Pero ara hacen beta en sant pau??

Araletinoco bienvenida y mucha suerte

Tricia 107
si ami todas pruebas me las hacen hay y la beta también el 15 la eco tanbien en san pau
Chicas que mejor regalo de cumpleaños

E
eliria_9668411
3/4/14 a las 12:11
En respuesta a aya_8257003

Oleeeeeeeee
FELICIDADES Wapi, muxísima suerte con tu embarazo!!! Ke ilu, vale la pena todo el esfuerzo

Areletinoco
en estos momentos siento que todos los esfuerzos y sacrificios valen la pena ya que es tanta la alegria

E
eliria_9668411
3/4/14 a las 12:14
En respuesta a rossy_8070887

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuenaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaa!!!!! hay hay hayyyyyyyy que van a haber 2!!!! ahora a cuidarte mucho , disfrutalo!!!!

Mabel
Mi marido esta deseando que sean dos jjja ami me asusta jja ya que dos es un embarazo mas complicado pero sea 1 o sean 2 los cuidare mucho
Mabel ojala tu pronto lo consigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram