Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
A
atiger_6260acz
19/6/14 a las :08

Ánimo guerreras!
Ascenboo, suerte y al lío! Q ya serás en faena! Q médico tienes en sant Pau? Yo he recibido hoy la carta con la confirmación d la primera visita (septiembre) y me pone q me visitara la dra. María Jesús? Os suena? Qué tal es?
Tesa, guapa lo tuyo si es valor y coraje, madre mía! Ánimo chica! Nosotras somos fuertes y podemos con todo, deseo q la operación de tu marido vaya muy bien y el tratamiento sea cortito y poco agresivo,
Un beso guapa,

Ver también

G
glana_5556393
19/6/14 a las 11:00

Diana
Son 5 doctores en total y cada vez que vas te toca uno distinto... para mi son todos buenos. Yo empiezo mañana a pincharme... a ver que tal.. jejeje

Y
yaxi_8609913
19/6/14 a las 11:24

Tesa,ascenboo
Tesa,mucho animo! Y espero que no te hagan esperar guapa!

Ascenboo,que biennnnn ya empiezasssssssss!!!!!!!!!! Tienes que estar contentisimaaaa.... Ya nos iras contando guapa!

M
mariya_6484460
19/6/14 a las 11:59
En respuesta a an0N_961722699z

Hola!!!
hace mucho que no escribo,pero odiooo ecribir por el móvil jajaj.
Veo mucho movimiento por aqui últimamente eso anima.

Yo so cuento mis novedades...
a mi marido le ha vuelto a salir el tumor en la cabeza, y segurmante lo tendrán que volver a operar y a tratamiento... bueno espero que salga bien y sea asi..
entonces yo tengo hora el dia 3 de julio para la eco y segunda visita....
Cuando fui la primera vez, ya sali mal porque en teoría estábamos en lista preferente pero que con los recortes nos dijeron que ya no lo estábamos...me dijo que lo habalria pero que no me hiciera ilusiones.
en principio me enfade y coji una ansiedad terrible, conclusión 5 kilos mas!
No se si realmente lo habrá hablado o habrá hecho algo,
Pero con las ultimas cosas que están pasando ahora mas que nunca no quiero esperar mas.
fui a una privada y pensamos en emepzar allí, solo tendo para una oportunidad y me da miedo...
asi que el dia 3 voy a suplicarles o lo haga falta para que nos lo hagan ya!, bueno después del verano. que haya apsado la operación y e este mejor, y yo haya perdido, que ya me quite los 5 que cogí ,pero no quiero esperar mas, puede que sea muy egoísta porque nadie quiere esperar, pero no sabemos como ira lo de mi marido, no hace ni un año de la otra operación y no voy a esperar mas , no quiero que cuando me quede si esque me quedo en dos años el vuelva a recaer y estar embarazada y no podría ocn todo, y quiero aprovechar que si la operación sale bien, que eso es lo primero, pues mientras el esta en tratamiento y yo estoy con el en casa poder intentarlo para estar mas relajada y n esperar que vuelva a pasar,
no creo que me ayuden en nada tal como esta la ss. pero esque me encadeno si hace fata jejej, no enserio ,voy a suplicarles lo que haga falta,
porque si me gasto lso ahorros para un solo intento y sale negativo nos undiriamos ahun mas.
Ahora mismo a mi marido le da vida el pensar que tendrá un bebe y tngo que hacer lo que sea para tenerlo lo antes posible

Bueno ya os he dado la paliza, ya os informare como me fue la visita o si tuvieron que llamar a seguridad para sacarme de allí.

me alegro que todas esas mamis estéis tan bien, y a las demás animo que seguro lo conseguireis

Tesa
Primero mucho animo a tu marido y que todo salga bien¡¡ojala OS puedan adelantar la fiv¡¡muchisimos animos¡¡todas estamos contigo y si hay que firmar algo para que OS la den aquí estamos ¡besos¡

A
atiger_6260acz
19/6/14 a las 22:13
En respuesta a glana_5556393

Diana
Son 5 doctores en total y cada vez que vas te toca uno distinto... para mi son todos buenos. Yo empiezo mañana a pincharme... a ver que tal.. jejeje

Ascenboo
Gracias guapa!
Suerte on las banderillas!
Lo tienes chupao!! Ánimo q Pa final de mes lo tienes hecho !

J
junyan_9682272
21/6/14 a las 10:19

Hola chicas
Diana te toca la doctora saiz es muy maja, pero cada vez que vayas te vera otro doctor asi que acabaras conociendolos a todos!!

Ascenbo mucha suerte con esas banderillas

A
atiger_6260acz
23/6/14 a las :10
En respuesta a junyan_9682272

Hola chicas
Diana te toca la doctora saiz es muy maja, pero cada vez que vayas te vera otro doctor asi que acabaras conociendolos a todos!!

Ascenbo mucha suerte con esas banderillas

Tricia
Gracias guapa,
Ok pues espero q vaya buen y poder conocerl a todos los médicos!! Jijiji

S
safah_5812526
25/6/14 a las 8:57

1visita st.pau
Buenos días,
Yo mañana tengo la primera visita en St. Pau.
Llevo todas los análisis que me los he hecho en la privada para adelantar la faena.
Os contare como ha ido.
Cris

N
natxo_9174235
25/6/14 a las 13:37

Por fin!!
Hola chicas que tal? cuanto tiempo sin entrar.....después de dos años de espera ha llegado nuestro turno!!!Hoy he tenido visita y nos han dicho que el viernes punción ovárica!!!!que nervios!!lo nuestro es un dgp así que nos queda ser positivos y que de los que fecunden no estén enfermitos!!!! os mando muchos ánimos a todas !que nervios y cuanta emoción!!!!!

J
junyan_9682272
25/6/14 a las 13:42

Hola a todas
Cristina mucha suerte ya nos cuentas

Flor x dioooooosssss peroooo cuabtisimo tiempooo!!!!! Bienvenida otra vez y mucha suerte

A
atiger_6260acz
25/6/14 a las 21:51
En respuesta a natxo_9174235

Por fin!!
Hola chicas que tal? cuanto tiempo sin entrar.....después de dos años de espera ha llegado nuestro turno!!!Hoy he tenido visita y nos han dicho que el viernes punción ovárica!!!!que nervios!!lo nuestro es un dgp así que nos queda ser positivos y que de los que fecunden no estén enfermitos!!!! os mando muchos ánimos a todas !que nervios y cuanta emoción!!!!!

Hola chicas!
Ascenbo, como llevas las banderillas? Tienes día para la punción?
Flor que bien, el viernes ya lo tienes aquí! Mucha suerte corazón !
Tricia guapa y tu en que punto estás ahora?
Un beso a todas!

A
atiger_6260acz
25/6/14 a las 21:54
En respuesta a safah_5812526

1visita st.pau
Buenos días,
Yo mañana tengo la primera visita en St. Pau.
Llevo todas los análisis que me los he hecho en la privada para adelantar la faena.
Os contare como ha ido.
Cris

Cristina
Si sí cuenta mañana eh?
Te has hecho aluna fiv el la privada?
Un besito

G
glana_5556393
25/6/14 a las 22:40

Diana
Las llevo bien aunque tengo molestias, pero supongo que sera normal. El viernes tengo visita y eco. La puncion supongo que sera la semana que viene. Pero aun no se que dia. Estoy bastante nerviosa...

A
atiger_6260acz
25/6/14 a las 23:04
En respuesta a glana_5556393

Diana
Las llevo bien aunque tengo molestias, pero supongo que sera normal. El viernes tengo visita y eco. La puncion supongo que sera la semana que viene. Pero aun no se que dia. Estoy bastante nerviosa...

Ascenbo
Madre mía, cuando llevamos varios pinchazos, la verdad q la sensación es d globo total eh? es una pasada, en fin es lo q mis toca... Ánimo guapa q ta te queda menos!
Te dicen los folis q tienes?
Muuuak

M
mariya_6484460
26/6/14 a las 8:51

Pues
Ya mide 2.4!!la semana pasado.mancha y me mandaron reposo relativo.menos mal que fue sólo un.día.yo llevaba una llorera ..pero bueno ayer fui al gine es una pasada lo que ha crecido de la semana pasada a está!ayer me mandaron los análisis del temido scrinning...y de la eco de las 12 semanas.
Sabes a mi también me dejó embarazada de mo.primer hijo laura dra sanz.
Entonces ya traer queda poquito para conocer a la nena no Pili ?que nombre le pondrás?
Nena a las demás mucho animos que todas antes o tarde lo conseguimos

J
junyan_9682272
26/6/14 a las 9:14

Pili y glupi
Pili ayyyyyy que poquitoo yaaaaa!!!!! Todo te ira bien ya veras, tiemes que estar deseando verle la carita pues yo aun con antibb que ganas ya de dejarlas , mas que nada xque me salen varices con ellos y yo ya estoy operada de varices y ya tengo otra vez

Ahira sigo con los antibb hasta el dia 5 y supongo que para el 10 banderillas..

Glupi como
Va creciendo esa lentejita en un cerrar de ojos estas como pili y estareis aqui dando consejo para niestros partos jejejjeej

A
atiger_6260acz
26/6/14 a las 23:00

Hola!
Pili! Ya lo tienes chupado! Te deseó un ahorita corta... Jijiji aprieta aprieta!! Aaajaja
X cierto q buen rollo me has dado con lo d la dra. Gracias corazón, Joooo, deso tanto q me vaya bien esta vez....!
Michelle me alegro q se quedará todo en un susto! Disfruta del verano y d tu barriguita!
Tricia a ti también te queda poco Pa empezar ya eh??
Glupi, que casualidad a ti también la misma dra. Espero q también sea la mía! Y me vaya tan bien como a vosotras!
Ascenbo haber mañana q te dicen?!
Cristina hoy tenías visita verdad? Q tal ha ido? Cuando empiezas?
Tesa guapa mucha fuerza y mucho ánimo !

Un beso a todas!

S
safah_5812526
27/6/14 a las 8:43
En respuesta a atiger_6260acz

Hola!
Pili! Ya lo tienes chupado! Te deseó un ahorita corta... Jijiji aprieta aprieta!! Aaajaja
X cierto q buen rollo me has dado con lo d la dra. Gracias corazón, Joooo, deso tanto q me vaya bien esta vez....!
Michelle me alegro q se quedará todo en un susto! Disfruta del verano y d tu barriguita!
Tricia a ti también te queda poco Pa empezar ya eh??
Glupi, que casualidad a ti también la misma dra. Espero q también sea la mía! Y me vaya tan bien como a vosotras!
Ascenbo haber mañana q te dicen?!
Cristina hoy tenías visita verdad? Q tal ha ido? Cuando empiezas?
Tesa guapa mucha fuerza y mucho ánimo !

Un beso a todas!

Visita
Hola chicas,

Ayer tuve mi primera visita con el Dr. Bordas, es muy agradable.

Me mando hacerme una Eco que es la única cosa que no tenia. La que me hicieron en la privada se la quedaron.

Después derivaron a mi marido a la Fundación Puigvert para hacer un estudio del cromosoma 8 que lo tiene invertido.

Tenemos la próxima visita para el 20 de Noviembre.

En la privada solo me hice las pruebas y no he hecho ninguna FIV. Ahora tengo que hablar con la Dra. de la privada para ver si hacemos alguna.

Muchas suerte para todas las que ya os queda poco, o estáis empezando.

Un abrazo.

A
aya_8257003
29/6/14 a las 10:43

Hola xicas!!
MICHELL ke graciosos tus xikis, ajajajaaja, me alegro muxo ke todo kedara en un susto, muy grande la verdad, pero un susto al fin y al cabo. Cuídate muxo por tus boxeadores, ajajaja

J
junyan_9682272
30/6/14 a las :35

Tesa
Guapa
Como esta tu marido?? Hace dias no sabemos de ti va todo bien?

G
glana_5556393
30/6/14 a las 9:57

Hola chicas
He tenido visita en sant pau y me hacen la puncion este miercoles!!! Solo tengo unos 6 folis mas o menos, pero me han dicho q ya va bien. A ver que pasa, estoy hecha un flan!!!!

J
junyan_9682272
30/6/14 a las 18:57

Ascenboo
Muchsiima suerte!!!! No te puedo decir mas xq a mi me falta aun medio mes y tmb estoy echa un flan jajajajaa

E
eliria_9668411
30/6/14 a las 19:44

Chicas
Hola chicas por lo visto hay buenas noticias por todos lados,Ascenbo ya veras que con esos bastara y pronto tendrás tu gran positivo Tricia te queda ya poco haci que ánimos Por cierto ascenboo yo también estado en san pau hoy a lo mejor asta nos hemos visto yo estado en el modulo 5 y Chicas tengo muy muy buenas noticias hoy me an dado los resultados de la anmiosentesis y mis dos bebes están sanitos y son niña y niño estamos tan contentos todos y el 22 de julio tenemos eco de 20 semanas,chicas tengo ecos cada mes

J
junyan_9682272
30/6/14 a las 20:07
En respuesta a eliria_9668411

Chicas
Hola chicas por lo visto hay buenas noticias por todos lados,Ascenbo ya veras que con esos bastara y pronto tendrás tu gran positivo Tricia te queda ya poco haci que ánimos Por cierto ascenboo yo también estado en san pau hoy a lo mejor asta nos hemos visto yo estado en el modulo 5 y Chicas tengo muy muy buenas noticias hoy me an dado los resultados de la anmiosentesis y mis dos bebes están sanitos y son niña y niño estamos tan contentos todos y el 22 de julio tenemos eco de 20 semanas,chicas tengo ecos cada mes

Michell
Muchsiimas gracias x los animos !!!!!
Me alegrooo muchisimooo q haya salido todo ok te lo mereces guapa!!
X cierto x si no sabeis hay una analitica x privado es cara x eso!! Que te miran todo igual que en la
Amnio pero sin poner el riesgo el bebe lo digo xq una prima mia se la hizo esta de 3 meses y solo es analitica a la madre creo q vale 700 pero yo creo q merece la pena despues de lo q hemos sufrido y si es ogual q ña
Amnio para q poner en riesgo al bebe lo hacen en laboratorios echevarne y diria que tmb en laboratorios sabatell

E
eliria_9668411
30/6/14 a las 20:18

Tricia 107
Sabes que pasa es que mi marido y yo tenemos una enfermedad genética y la única manera de detectarla es hacer una biopsia, o anmiosentesis, esta enfermedad solo hay 5 casos detectados y asta que mi bebe murio fue que se dieron cuenta de lo que pasaba, luego 2 embarazos y lo detectaron y me los interunpieron, fue hace un 3 años fue cuando nos llamaron que un laboratorio de holanda se comunico con san pau diciendo que podían detectar la enfermedad haciendo un DGP y mira de 16 fecundados 3 estaban saludables y aqui tengo mis hermosos bebes de 17 semanas

J
junyan_9682272
30/6/14 a las 20:29
En respuesta a eliria_9668411

Tricia 107
Sabes que pasa es que mi marido y yo tenemos una enfermedad genética y la única manera de detectarla es hacer una biopsia, o anmiosentesis, esta enfermedad solo hay 5 casos detectados y asta que mi bebe murio fue que se dieron cuenta de lo que pasaba, luego 2 embarazos y lo detectaron y me los interunpieron, fue hace un 3 años fue cuando nos llamaron que un laboratorio de holanda se comunico con san pau diciendo que podían detectar la enfermedad haciendo un DGP y mira de 16 fecundados 3 estaban saludables y aqui tengo mis hermosos bebes de 17 semanas

Michell
Es una
Alegria q esten bien pero la analitica q te digo yo sustituye a la amnio lo que pasa q no entra en ss
X eso sale cara solo es sacando sangre y te miran todo igual es q no se bien el
Nombre de la prueba pero mi
Prima se la hizo recientemente yo si tuviera q hacerme la amnio pregiero hacerlo asi pagar xq me da miedo eso q pueda pasar algo lo escrito xq nunca lo habia escuchado oara q todas lo sepaisq existe otra prueba sin conplicaciones

A
atiger_6260acz
30/6/14 a las 23:35
En respuesta a eliria_9668411

Tricia 107
Sabes que pasa es que mi marido y yo tenemos una enfermedad genética y la única manera de detectarla es hacer una biopsia, o anmiosentesis, esta enfermedad solo hay 5 casos detectados y asta que mi bebe murio fue que se dieron cuenta de lo que pasaba, luego 2 embarazos y lo detectaron y me los interunpieron, fue hace un 3 años fue cuando nos llamaron que un laboratorio de holanda se comunico con san pau diciendo que podían detectar la enfermedad haciendo un DGP y mira de 16 fecundados 3 estaban saludables y aqui tengo mis hermosos bebes de 17 semanas

Michell
Madre mía!!! Muchas felicidades! Chica, la cosa cuesta un montón! Pero mira, tu con tus dos criaturas sanitas, ya tendrás el trabajo hecho!
Me alegro mucho por vosotros!
Un besote grande grande!

A
atiger_6260acz
30/6/14 a las 23:39

Ascenbo
Miércoles! Uff q nervios! Ya lo tienes aquí!
No sufras, la cantidad es muy importante, pero más importante es la calidad, así q no te preocupes, si te dicen q vas bien es con lo q tienes q quedarte, luego puede q te salga alguno más, piensa q con uno bueno te vale para un súper positivo!
Ánimo! Y mucha suerte para el miércoles!
Bss guapa

N
natxo_9174235
1/7/14 a las :21

Pución!!!!
hola chicaasss el viernes me hicieron la punción y me sacaron 14 folis,hoy me han llamado y me han dicho que 9 tiran hacia adelanteeeeee,,,pero hoy los han llevado a analizar para ver cuantos no son portadores de la enfermedad de mi marido .... chicas estoy tan contenta y a la vez tan nerviosaaaaaa el miercoles tranfer a las once !!!!! un abrazo a todas y mucha suerteee

N
neyda_736784
1/7/14 a las 10:03

Medicacion
Hola!!
Hace 8 meses que estoy en lista de espera para una fiv. La medicacion entra por la ss o hay que pagarla?? Tambien queria saber si sabeis cuanto tardan y si te derivan de otro hospital con las pruebas hechas ya te ponen en lista de espera para la fiv o es para una primera visita y repetir pruebas etc?
Gracias!!

A
aya_8257003
1/7/14 a las 10:53

Chicaaaaaaaaas!!
Hace un ratiyo ke e venido de sant Pau y le he escuxado el CORAZOOOOOON a mi fetito!! De los dos embriones solo ha evolucionado 1, pero yo super super contenta!! La primera fiv y taxaaan positovooo. Ahora a cruzar los dedos y ke siga todo como hasta ahora.

A
aya_8257003
1/7/14 a las 10:55

Eigna
La mediacación sale por unos 50 mas o menos todo, y hasta ke no hagan los 2 años de espera no te llamaran así ke paciencia y muxísima suerte

J
junyan_9682272
2/7/14 a las :16

Arale y eigna
Arale que emocionanteeeee me alegrooo guapaa

Eigna como te han dicho los dos años de espera y si la medicacion entra x ss pagas muy poco yo si fuera tu intentaria mientras espero x privado eso ya depende de la economia de cada una pero si puedes permitirtelo pues puedes probar mientras


Tesa alguien sabe algo de tesa yo escribi cuando dijo q no la pusieron en lista preferente q debunciara al centro y no sabemos nada de esto y como estara su marido!! Tesa si me lees mucha sierte en la operacion de tu marido q creo q era pa la segunda semaba de julio pero no recuerdo bien mucha suerte y animos

J
junyan_9682272
2/7/14 a las :18

Piliiiii
Cuentameeeeeeee bonitaaaaa como lo llevas uffff que poquitoolo yaaaaaa!!!!! te encuentras bien??

D
denice_8528319
2/7/14 a las 16:15
En respuesta a glana_5556393

Hola chicas
He tenido visita en sant pau y me hacen la puncion este miercoles!!! Solo tengo unos 6 folis mas o menos, pero me han dicho q ya va bien. A ver que pasa, estoy hecha un flan!!!!

Hola
Como a ido la punción

G
glana_5556393
2/7/14 a las 17:16

Chicasss
Ya me han hecho la puncion!!! No me e enterado de nada!!! Todo perfecto. Ahora estoy con sueño y eso... de la anestesia pero todo bien. Solo me han podido sacar 5 y el viernes me hacen la transferencia. A ver si hay suerte pq 5 creo que son poquitos.
Gracias a todas! Com vosotras todo es mas facil!!

J
junyan_9682272
3/7/14 a las 8:18
En respuesta a glana_5556393

Chicasss
Ya me han hecho la puncion!!! No me e enterado de nada!!! Todo perfecto. Ahora estoy con sueño y eso... de la anestesia pero todo bien. Solo me han podido sacar 5 y el viernes me hacen la transferencia. A ver si hay suerte pq 5 creo que son poquitos.
Gracias a todas! Com vosotras todo es mas facil!!

Ascenboo
Guapa me alegro mucho que ya hayas pasado ña puncion tu tranquila que de los 5 habran buenos ya veras !!!! Mucha suerte y ya sabes hacer reposo ehh nada de cojer peso cuando te hagan la trans

N
natxo_9174235
4/7/14 a las 23:55

Beta
hola.chicassss estoy en beta!!!al final quedaron dos libres de enfermedad!!!estoy deseando que pasen estos dias jeje
ascenbo que tal la transfer?? un abrazo a todas las luchadorasss

G
glana_5556393
5/7/14 a las 14:26
En respuesta a natxo_9174235

Beta
hola.chicassss estoy en beta!!!al final quedaron dos libres de enfermedad!!!estoy deseando que pasen estos dias jeje
ascenbo que tal la transfer?? un abrazo a todas las luchadorasss

Chicasss
A mi me ha quedado solo uno en la transfer! A ver si tenemos suerte todas!!!! Se me va a hacer eterna la espera.....

Y
yaxi_8609913
9/7/14 a las 14:30

Hola chicas!
Como vais las que estais en espera?..
Y pilii como te encuentras?..llama a la puerta la nena o no llama? besitos para todas!

N
natxo_9174235
9/7/14 a las 15:41
En respuesta a yaxi_8609913

Hola chicas!
Como vais las que estais en espera?..
Y pilii como te encuentras?..llama a la puerta la nena o no llama? besitos para todas!

Holaaa
triciaaaa aun no sale la peque???marysan aqui sigo cruzando dedos para que no me vengaaa y esto sea un positivooooo.....cada dia me noto molestias de regla y me aterra
....pero bueno pacienciaaaa!!!como vais todas????? un abrazooo

N
natxo_9174235
9/7/14 a las 15:46
En respuesta a natxo_9174235

Holaaa
triciaaaa aun no sale la peque???marysan aqui sigo cruzando dedos para que no me vengaaa y esto sea un positivooooo.....cada dia me noto molestias de regla y me aterra
....pero bueno pacienciaaaa!!!como vais todas????? un abrazooo

Error
antes he dicho tricia y queria decir pili1977 uiii tantos nombres por aqui!!!!

J
junyan_9682272
9/7/14 a las 16:04

Flor
Jajajaja que bien a sonado eso jajaajjajaja !!!!!!!

Si a ver si sale nuria yaaaaaaaa

A
anesia_9746681
10/7/14 a las 10:37

Buenos dias!
Os tengo k confesar algo, llevo en beta des del jueves pasado, es decir ke el martes me hacen beta en st. Pau, os tengo k contar ke de los 5 ke tenia conges solo han sobrevivido dos k son los k me han puesto, pero no se como irá, espero k bien, pero fue todo un poco raro, cuando llegué allí, la bióloga me dijo k habían descongelado dos y k no sobrevivían, k nos fuésemos un par de horas que iban a descongelar los otros tres y haber ke pasaba, total fue un dia horroroso, pk claro yo ahora lo k pienso es ke esos dos k me pusieron no llevaban un dia descongelados, vete a saber como eran de calidad, con toda la presión no fui con pipí y no vi como entraban las embriones, pero luego me los enseñó en la pantalla, pero no se veía muy claro. Total k estoy en beta. Y espero k alguno haya aguantado!!
Ya os iré contando!

R
regula_700207
10/7/14 a las 11:04

Soy nueva!
Hola chicas!
Soy nueva por aqui!
El lunes tengo mi primera visita con el dr.Josep Ramón Bordàs Serrat y creo que trabaja en el Sant Pau pero yo voy a su consulta.
Que tal es??
Os voy a ir leyendo para familiarizarme con el tema y conocer vuestros casos...
Llevaré muchas de las pruebas ya hechas (histerosalpingografia, analisis hormonal, seminogramas, etc...) y en principio nos dirán si tenemos posibilidades con una inseminación artificial o directamente in vitro. En principio lo mio está todo bien y es el esperma de mi marido.
Me contais un poquito el proceso? Una vez haces la primera visita cuantos ciclos pueden pasar hasta empezar con tratamiento? Supogno que depende de las pruebas, no? Bajo de Andorra y no entro en lista de espera.
Aiiii... que nervios!
Tengo un niño de 3 años (vino sin problemas tomando progeffik), SOP. Un aborto espontàneo hace dos años y buscando desde entonces sin resultado.
Sigo con lactancia materna pero hormonalmente está todo ok.
Alguna en mi situación?
Soy mami de julio2011 y sigo en contacto con mis mamis julianas. Esto de los foros es una maravilla!
Abri el foro mamis febrero2012 pero acabó en aborto.

Besitos a todas!

M
mariya_6484460
10/7/14 a las 11:13
En respuesta a anesia_9746681

Buenos dias!
Os tengo k confesar algo, llevo en beta des del jueves pasado, es decir ke el martes me hacen beta en st. Pau, os tengo k contar ke de los 5 ke tenia conges solo han sobrevivido dos k son los k me han puesto, pero no se como irá, espero k bien, pero fue todo un poco raro, cuando llegué allí, la bióloga me dijo k habían descongelado dos y k no sobrevivían, k nos fuésemos un par de horas que iban a descongelar los otros tres y haber ke pasaba, total fue un dia horroroso, pk claro yo ahora lo k pienso es ke esos dos k me pusieron no llevaban un dia descongelados, vete a saber como eran de calidad, con toda la presión no fui con pipí y no vi como entraban las embriones, pero luego me los enseñó en la pantalla, pero no se veía muy claro. Total k estoy en beta. Y espero k alguno haya aguantado!!
Ya os iré contando!

Verónica
Ya veras que tendrás suerte y se quedará ahí contigo

M
mariya_6484460
10/7/14 a las 11:20
En respuesta a regula_700207

Soy nueva!
Hola chicas!
Soy nueva por aqui!
El lunes tengo mi primera visita con el dr.Josep Ramón Bordàs Serrat y creo que trabaja en el Sant Pau pero yo voy a su consulta.
Que tal es??
Os voy a ir leyendo para familiarizarme con el tema y conocer vuestros casos...
Llevaré muchas de las pruebas ya hechas (histerosalpingografia, analisis hormonal, seminogramas, etc...) y en principio nos dirán si tenemos posibilidades con una inseminación artificial o directamente in vitro. En principio lo mio está todo bien y es el esperma de mi marido.
Me contais un poquito el proceso? Una vez haces la primera visita cuantos ciclos pueden pasar hasta empezar con tratamiento? Supogno que depende de las pruebas, no? Bajo de Andorra y no entro en lista de espera.
Aiiii... que nervios!
Tengo un niño de 3 años (vino sin problemas tomando progeffik), SOP. Un aborto espontàneo hace dos años y buscando desde entonces sin resultado.
Sigo con lactancia materna pero hormonalmente está todo ok.
Alguna en mi situación?
Soy mami de julio2011 y sigo en contacto con mis mamis julianas. Esto de los foros es una maravilla!
Abri el foro mamis febrero2012 pero acabó en aborto.

Besitos a todas!

Senda
Pues ya veras tanto el dr.bordas como.otros dres son.muy majos y grandes profesionales.yo me quedé embarazada en el 2010 yo tenía endometriosis y con IA me quede embarazada ..Así que yo creo que volverán a quedarte .ya veras que son.muy majos.
Yo también sigo en contacto con.el grupo que creamos las embarazadas de noviembre del.2010
Mucha suerte

M
mariya_6484460
10/7/14 a las 11:23

Pili
Ya ha salido Nuria??bueno ya mismo le veras la carita!

G
glana_5556393
10/7/14 a las 13:35

Chicas!!!!
Mañana hace una semanita que me hicieron la transfer. Estaba muy ilusionada hasta q ayer me dio por hacerme un test, que tenia en casa, me salio positivo, aunque me parecio raro para hacer tan pocos dias, total que esta mañana me he hecho otro y nada negativo!! Estoy deprimidisima, aunque se que ha sido una tonteria de mi parte hacermelos tan pronto... pero ahora estoy fatal!!! Perdon por el parrafon, pero necesitaba desahogarme.

A
anesia_9746681
10/7/14 a las 13:58
En respuesta a glana_5556393

Chicas!!!!
Mañana hace una semanita que me hicieron la transfer. Estaba muy ilusionada hasta q ayer me dio por hacerme un test, que tenia en casa, me salio positivo, aunque me parecio raro para hacer tan pocos dias, total que esta mañana me he hecho otro y nada negativo!! Estoy deprimidisima, aunque se que ha sido una tonteria de mi parte hacermelos tan pronto... pero ahora estoy fatal!!! Perdon por el parrafon, pero necesitaba desahogarme.

Ascen
Seguro k es negativo el de hoy? Mira k no haya una linia muy floja... Si que es verdad k es pronto, y eso te crea una ansiedad. Pero pk no te haces otro? Es raro k ayer fuese positivo y hoy negativo
Animoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir