Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
Y
yaxi_8609913
3/4/14 a las 21:54
En respuesta a eliria_9668411

Chicas estoy embarazadissima
Esta mañana fui a san pau hacerme la beta, y me atendio el Dr.Borras me dijo esta usted embarazadisima con una beta altisima de 719 a los 13 dias de trasferencia me dijo que el 15 me hacen eco para conprovar si hay uno o dos, Chicas que contenta estoy

Michell
Enhorabuenaaaa por tu POSITIVO!!!!!!!!!!! Y felicidades por tu cumple !!!!!!!!!!! Disfruta del embarzo!!!!!!!!!

Ver también

E
eliria_9668411
5/4/14 a las 22:55

Gracias flamenkita
Ojala todo te salga muy bien,yo aquí con unos pequeños dolores sobre el ovario derecho.

G
glana_5556393
8/4/14 a las 18:21

Chicas!!!!!!!!!!
Hola a todass!!! Escribi hace unos dias, estoy a la espera de hacerme en dos mesecitos la fiv, y queria saber cuanto tiempo se toman anticonceptivos antes de la fiv, y si se empieza con la regla, alguna me puede informar????
graciassss

G
glana_5556393
8/4/14 a las 22:14

Gracias!!!
Muchas gracias flamenkita!!!!!

M
mariya_6484460
9/4/14 a las 11:42

La esperada carta de san pau me llego ayer!!!
es para inseminacion,muchos meses de espera y tengo que ir el 7 de mayo!!estoy superfeliz!!!bueno me piden pruebas y solo tengo el ultimo aalisis que me hizo mi gine al 3 dia de regla y ecos,asi que supongo me tendran que hacer las pruebas de trompas y enviar a mi marido a la puigverd para hacerle el seminograma...esto ya se pone en marcha ,vamos creo yo!!!

H
haifen_5890622
9/4/14 a las 15:56
En respuesta a mariya_6484460

La esperada carta de san pau me llego ayer!!!
es para inseminacion,muchos meses de espera y tengo que ir el 7 de mayo!!estoy superfeliz!!!bueno me piden pruebas y solo tengo el ultimo aalisis que me hizo mi gine al 3 dia de regla y ecos,asi que supongo me tendran que hacer las pruebas de trompas y enviar a mi marido a la puigverd para hacerle el seminograma...esto ya se pone en marcha ,vamos creo yo!!!

Hola glupi
Pues si guapa tienen que hacerte mas examenes una eco y a tu marido tambien un enseminograma en cuanto todo este bien pues si y en cuanto te benga la regla lo mismo ya te pondras en marcha asi que guapa ya te queda.menos que bien me alegro mucho por ti animos!!y suerte

A
aya_8257003
9/4/14 a las 18:50

Flamenkita
Oleeee wapi ya lo tienes más cerca!!

M
melba_9023440
9/4/14 a las 22:41
En respuesta a mariya_6484460

La esperada carta de san pau me llego ayer!!!
es para inseminacion,muchos meses de espera y tengo que ir el 7 de mayo!!estoy superfeliz!!!bueno me piden pruebas y solo tengo el ultimo aalisis que me hizo mi gine al 3 dia de regla y ecos,asi que supongo me tendran que hacer las pruebas de trompas y enviar a mi marido a la puigverd para hacerle el seminograma...esto ya se pone en marcha ,vamos creo yo!!!

Glupi15
Hola glupi15, me alegro mucho por ti!! Si no es mucho preguntar cuanto han tardado en enviarte la carta?? Es para tener una idea del tiempo que pueden tardar , no sabia que enviaban una carta pensaba que llamaban. Muchas gracias y mucha suerte!!

J
junyan_9682272
10/4/14 a las 16:55

Glupi
a mi tmb me llego ayer la carta mañana me hare analitica y cuando tenga resultados ecoo

H
haifen_5890622
11/4/14 a las :17

Hola chicas
Pues yo de momento estoy esperando hasta el lunes haver si tengo.folis adecaudos para la inseminacion y si no pues cancelaran.mi ciclo por vacaciones y ya la.doctra me.a.dicho que si con el tercer intento no consigo embarazo pasare a la fiv asi q a esperar hasta el lunes...
Chicas a mi me tardo en llegar la carta a los dos años de espera pero nose si seguira asi todavia la verdad
Bueno chicas animos a todas que lo conseguiremos ya estamos alginas para los tt todo.saldra asi que suerte.a todas disculparme.por tantos puntos que escribo desd el movil jajjja suerte !!!!

E
eliria_9668411
15/4/14 a las 12:03

Chicas estoy embarazada de mellizos
Hoy fui a la eco de la semana 6 en san pau, y me an dicho que es`pero mellizos y que están muy bien

A
an0N_961722699z
15/4/14 a las 16:57
En respuesta a eliria_9668411

Chicas estoy embarazada de mellizos
Hoy fui a la eco de la semana 6 en san pau, y me an dicho que es`pero mellizos y que están muy bien

Felicidades
Dosss k ilusion!!!!.
Muchas felicidades. Ahora a disfrutarlo

R
rossy_8070887
15/4/14 a las 20:25
En respuesta a eliria_9668411

Chicas estoy embarazada de mellizos
Hoy fui a la eco de la semana 6 en san pau, y me an dicho que es`pero mellizos y que están muy bien

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena preciosa!!!!! querias bebe???toma 2!! que guayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
El martes que viene mi p39 y a empezar!!!!

J
junyan_9682272
15/4/14 a las 20:59

Michell
Que alegriaaaaaaaaaa debes tener !!!!! Muchas felicidades!!!!!!!
Chicas os estab dando horas pa visita y eco fiv???? A mi no hay manera

H
haifen_5890622
15/4/14 a las 21:11
En respuesta a an0N_961722699z

Felicidades
Dosss k ilusion!!!!.
Muchas felicidades. Ahora a disfrutarlo

Felicidades
Que bien me alegro mucho por ti ahora a diafrutar del embarazo!!!

A
anesia_9746681
16/4/14 a las 9:58

Uoooooo
Michelle felicidades!!!! Ese es el sueño de todas yo creo!!! Ke vengan dos y olbidarte!!! Te hicieron beta??? Me alegro muchisimoooooooooo
Teicia a mi me costo mucho pedir hora y al fin lo consegui, pero para finales de mayo, paciencia guspa!!!

J
junyan_9682272
16/4/14 a las 12:50

Vero
Hoy he ido personalmente xq el telefono no lo cojen me dijo la chica que lo nunca visto!!
Llego y me dice puessss creooo q ya no hay!!!
Al final me dice ufff si la ultima hora que tengo lo que tendras que venir dos veces xq no las tengo juntas asi que eco el 3 junio y visita pa el 5 junio y justo el 3 de junio hago el descanso antibb asi q supongo que x mi parte todo coincide si ellos pueden espero q sea pa junio. Tu ya esstas von antibb tmb?

A
anesia_9746681
16/4/14 a las 13:03

Tricia
Ke vaaaaa yo aun tengo ke operarme!!! Tengo un polipo en el endometrio y antes de ponerme los conges me lo tienen k sacar, pero he pedido hora para eco para programar la transfe, ya cuento k hasta junio nada... Es lo k hay... Yo llame hace un par de semanas y fue horrible me dijeron k no me podian apuntar pk no habian horas libres y se quedo asi la cosa... A la semana volvi a llamar y me dijeron ... a ti k tenia k ser por separado pero al final encontro un hueco para el dia 26 de mayo. Asi estamos... Besos

E
eliria_9668411
16/4/14 a las 13:12
En respuesta a anesia_9746681

Uoooooo
Michelle felicidades!!!! Ese es el sueño de todas yo creo!!! Ke vengan dos y olbidarte!!! Te hicieron beta??? Me alegro muchisimoooooooooo
Teicia a mi me costo mucho pedir hora y al fin lo consegui, pero para finales de mayo, paciencia guspa!!!

Gracias guapa
si me hicieron beta, pero tambien ecografias y estan mis bebes en dos saquitos ya les escuche el corazon

E
eliria_9668411
16/4/14 a las 13:32

Gracias a todas chicas
Chicas estoy muy contenta, ojala a todas os llegue vuestro positivo

K
kirsa_7018245
18/4/14 a las 16:31

Carta
Hola!!
Me han enviado la carta para la 1 visita para el mes q viene!!
En esta visita q te hacen?? Llevare todas las pruebas q ya tenemos X privado. vamos ha hacer ia.

K
kirsa_7018245
18/4/14 a las 16:39
En respuesta a mariya_6484460

La esperada carta de san pau me llego ayer!!!
es para inseminacion,muchos meses de espera y tengo que ir el 7 de mayo!!estoy superfeliz!!!bueno me piden pruebas y solo tengo el ultimo aalisis que me hizo mi gine al 3 dia de regla y ecos,asi que supongo me tendran que hacer las pruebas de trompas y enviar a mi marido a la puigverd para hacerle el seminograma...esto ya se pone en marcha ,vamos creo yo!!!

A mi también
Hola!! A mi también me ha llegado para el 23 de mayo! Pero a mi no me pone nada de pruebas... Solo la doctora y el día de visita

A
aya_8257003
18/4/14 a las 17:08

Michell
FELICIDADEEEEEEES!! Me alegro muxísimo wapy, ahora a disfrutar de tu embarazo trankilita

A
an0N_961722699z
18/4/14 a las 18:21
En respuesta a kirsa_7018245

A mi también
Hola!! A mi también me ha llegado para el 23 de mayo! Pero a mi no me pone nada de pruebas... Solo la doctora y el día de visita

Varder
Yo tengo visita el 23 de este mes.y la citacion es como la tuya solo pone fecha.doctora y puerta.
Yo llevare todas las pruebas que nos hicieron en la.seguridad social amtes de entrar en lista.y la del privado del.esperma de mi marido.
Pero.no se mucho mas

A
an0N_961722699z
18/4/14 a las 18:25
En respuesta a kirsa_7018245

Carta
Hola!!
Me han enviado la carta para la 1 visita para el mes q viene!!
En esta visita q te hacen?? Llevare todas las pruebas q ya tenemos X privado. vamos ha hacer ia.

Varder
Te habia contestado mas abajo pero lo pongo aqui mejor. Yo tngo visita el.23 .y la.citacion pone lo mismo que a ti. El dia .hora.doctora y despacho. No pone nada mas. Yo llevare todas las pruebas que nos hicieron en la seguridad social antes de ponernos en lista y la de la.privada del.esperma de mi marido. Pero.no se mucho mas .

K
kirsa_7018245
18/4/14 a las 19:16
En respuesta a an0N_961722699z

Varder
Te habia contestado mas abajo pero lo pongo aqui mejor. Yo tngo visita el.23 .y la.citacion pone lo mismo que a ti. El dia .hora.doctora y despacho. No pone nada mas. Yo llevare todas las pruebas que nos hicieron en la seguridad social antes de ponernos en lista y la de la.privada del.esperma de mi marido. Pero.no se mucho mas .

Tesa
Hola! pues ya me contaras que vas 1 mes antes q yo!! Vas a fiv?
He intentado hacerme el analisi del 3 día para llevarlo actualizado pero es mañana y los laboratorios están cerrados.

A
an0N_961722699z
18/4/14 a las 19:50
En respuesta a kirsa_7018245

Tesa
Hola! pues ya me contaras que vas 1 mes antes q yo!! Vas a fiv?
He intentado hacerme el analisi del 3 día para llevarlo actualizado pero es mañana y los laboratorios están cerrados.

Hola
Pues si nosotros vanos directo a fiv. Supongo k nos pediran mas análisis porke los que tengo son de hace un año. ..ya te.contare.es la semana k viene .k nerviosss.

H
haifen_5890622
20/4/14 a las 12:18
En respuesta a kirsa_7018245

Carta
Hola!!
Me han enviado la carta para la 1 visita para el mes q viene!!
En esta visita q te hacen?? Llevare todas las pruebas q ya tenemos X privado. vamos ha hacer ia.

Hola verder
Mira wuapa lo que tienes que llevar.todos.los examenes y pruebas que tengas ellos.miraran que falta x hacer y lueg te haran eco para ver vomo.esta tu matriz y a tu marido igual.aniliticas y espermiograma y si todo esta bien empezarias el 1 ciclo pa la imseminacion cuand te benga la regla y si ven algo oues te diran que tienes que hacer ya que tienes que teber todo bien para que bayan bien.las i.a espero wuapa havert resuelt un poco tus dudas bueno wuapa animo y suerte en tu primera visita un beso !!!

K
kirsa_7018245
20/4/14 a las 14:49
En respuesta a haifen_5890622

Hola verder
Mira wuapa lo que tienes que llevar.todos.los examenes y pruebas que tengas ellos.miraran que falta x hacer y lueg te haran eco para ver vomo.esta tu matriz y a tu marido igual.aniliticas y espermiograma y si todo esta bien empezarias el 1 ciclo pa la imseminacion cuand te benga la regla y si ven algo oues te diran que tienes que hacer ya que tienes que teber todo bien para que bayan bien.las i.a espero wuapa havert resuelt un poco tus dudas bueno wuapa animo y suerte en tu primera visita un beso !!!

Hola!
Gracias X la info! Creo que ya tengo todas las pruebas. Ayer me hice el analisi del día 3 para llevarlo actualizado y ya tengi histero hecha. A ver si hay suerte y empiezo ya!!

Y
yaxi_8609913
21/4/14 a las 11:59

Alguna en lista preferente???
Hola chicas! Alguna que haya estado en lista preferente para fiv? (cuanto tardaron en llamaros? ) .. Este mes tube eco y visita,y sorpresa!!!! Tengo un quiste en un ovario que parece ser endometriosis.. ( en principio haciamos fiv por mi pareja,que estan lentos..ya que mi primera eco salio bien... Pero ahora las cosas han cambiado ... Y al encontrarme ese quiste me pusieron en lista preferente.. La lista normal es de dos años..por eso quiero saber alguna experiencia de lista preferente...

J
junyan_9682272
21/4/14 a las 22:20
En respuesta a yaxi_8609913

Alguna en lista preferente???
Hola chicas! Alguna que haya estado en lista preferente para fiv? (cuanto tardaron en llamaros? ) .. Este mes tube eco y visita,y sorpresa!!!! Tengo un quiste en un ovario que parece ser endometriosis.. ( en principio haciamos fiv por mi pareja,que estan lentos..ya que mi primera eco salio bien... Pero ahora las cosas han cambiado ... Y al encontrarme ese quiste me pusieron en lista preferente.. La lista normal es de dos años..por eso quiero saber alguna experiencia de lista preferente...

Marysan
Yo estoy en lista preferente tmb x endometriosis mira te cuento mi caso me intentaron 3 ias y en diciembre que fue la ultima me
Dijeron que estaba en lista dr espera de fiv desde el principio de las ias y ahora ya tengo cita para junio si cuento desde el principio de las ias hace un año pero a mi me hicieron 3 intentos de ias a ti no?

Y
yaxi_8609913
21/4/14 a las 23:33
En respuesta a junyan_9682272

Marysan
Yo estoy en lista preferente tmb x endometriosis mira te cuento mi caso me intentaron 3 ias y en diciembre que fue la ultima me
Dijeron que estaba en lista dr espera de fiv desde el principio de las ias y ahora ya tengo cita para junio si cuento desde el principio de las ias hace un año pero a mi me hicieron 3 intentos de ias a ti no?

Tricia
Gracias por tu respueta!!! A mi nada de ias,me dijeron directos a fiv,porque los tiene lentillos y pokos.. Y ahora le sumamos lo mio! Tu ya mismo estas en proceso!!! Que bien!!

A
anesia_9746681
21/4/14 a las 23:39
En respuesta a yaxi_8609913

Alguna en lista preferente???
Hola chicas! Alguna que haya estado en lista preferente para fiv? (cuanto tardaron en llamaros? ) .. Este mes tube eco y visita,y sorpresa!!!! Tengo un quiste en un ovario que parece ser endometriosis.. ( en principio haciamos fiv por mi pareja,que estan lentos..ya que mi primera eco salio bien... Pero ahora las cosas han cambiado ... Y al encontrarme ese quiste me pusieron en lista preferente.. La lista normal es de dos años..por eso quiero saber alguna experiencia de lista preferente...

Marysan
Yo tb tengo un quiste endometrial en un ovario, y me hicieron fiv en seguida, pero antes me hicieron seis inseminaciones, pero creo ke el quiste me salio mas tarde, me operaron de varios miomas y vieron el quiste, entonces me pusieron en fiv, mas o menos paso u año. Pero pk yo estuve como 1 año sin ganas de ir, esto ya lo tienes aqui!!! A mi me han hecho una fiv con resultado positivo pero lo perdi, tengo 5 conges, espero tener mas suerte!!!
Besos y suerte

Y
yaxi_8609913
22/4/14 a las :33
En respuesta a anesia_9746681

Marysan
Yo tb tengo un quiste endometrial en un ovario, y me hicieron fiv en seguida, pero antes me hicieron seis inseminaciones, pero creo ke el quiste me salio mas tarde, me operaron de varios miomas y vieron el quiste, entonces me pusieron en fiv, mas o menos paso u año. Pero pk yo estuve como 1 año sin ganas de ir, esto ya lo tienes aqui!!! A mi me han hecho una fiv con resultado positivo pero lo perdi, tengo 5 conges, espero tener mas suerte!!!
Besos y suerte

Veronika
Claro que tendras suerte!!! Pa cuando te hacen la proxima fiv?,yo estoy apuntada en lista a fecha del 6 de marzo.. Ya tengo un mes menos de espera! Jeje creo que se me va hacer eterno!!!!!! Besitos y gracias guapa!

R
rossy_8070887
22/4/14 a las 11:55

Ya he vuelto!!!
Buenos diasssssssss!
Entro raaaaaapidameeeeeeeeeente!!!
Vengo de Sant Pau, estoy en mi dia 6 de ciclo, hoy he ido a p39. tengo que seguir con dianben, procrin, y mañana empezar con gonal 200, hasta el lunes que viene que volvere a analitica mas eco.
Que tal vosotras??

A
anesia_9746681
22/4/14 a las 12:02

Mabel marysan
Mabel k bien!!!! K bueno ya estas en ello!!!
Marysan pues no lo se, el miercoles me operan de un polipo y hasta finales del mes k viene no temgo visita en st pau, supongo k sera en junio o asi. Besos a todas!!

J
junyan_9682272
22/4/14 a las 16:48

Holaaaa
Vero pues si es pa junio creo que iremos juntas a ver si coincidimos

Mabel que guayyyyyy ya empiezaassssss

flamenkita de mi alma hazme de reir niña jajajajja

Pili bonita hace dias no te leo que tal ??

a las demas besitosss muaaa

E
eliria_9668411
23/4/14 a las 12:36

Gracias pili1977
Que bien tu embarazo ya es ta bastante avanzado pronto veras a tu bebe que ilusión yo ya estoy sobre las 8 semanas y ayer me fui hacer la prueba del test de O sullivan y el 8 de mayo tengo cita con mi ginecóloga a ver que tal me salen los exámenes, a mi la tripa me esta creciendo muy rápido seran porque son 2

M
mariya_6484460
28/4/14 a las 15:52

Pili ya 7 meses como.pasa el.tiempo!!
Por fin me llega la carta de san.Pau.el.día 7 de mayo tengo que ir.y supongo que nos mandaran.pruebas y sería para inseminacion.antes te entraban 6.ahora son las mismas o son menos?

G
glana_5556393
28/4/14 a las 22:37
En respuesta a mariya_6484460

Pili ya 7 meses como.pasa el.tiempo!!
Por fin me llega la carta de san.Pau.el.día 7 de mayo tengo que ir.y supongo que nos mandaran.pruebas y sería para inseminacion.antes te entraban 6.ahora son las mismas o son menos?

Glupi
Si, ahora tambien son 6. Pero si ven que no te quedas no te las hacen todas. A mi por ejemplo me han hecho 4 y me han dicho que mejor pasar a Fiv porque era tonteria hacer 6.

Y
yaxi_8609913
29/4/14 a las 7:28

Pili guapa!!!
Yo esperando que pase el tiempo para que me llamen para empezar fiv..aun me qedan unos cuantos meses...ya qe el dia 6 habran pasado 2! Y bueno se me a adelantado la regla una semana!!!!!! Y siempre m ha dolido muxo ,pero llevo dos meses que m duele horrible!!! Es un dolor diferente,empieza en el ovario agarrandome toda la barriga y la parte de atras! No puedo ni moverme.. Ufff no se si sera por el quiste ese que m dijeron qe tengo.. pero tela!! Me da miedo que empeore y tengan que operarme.. (Se me va hacer eterno el tiempo...)

A
an0N_961722699z
29/4/14 a las 7:59

Bueno dias
hola chicas, ando muy desconectada de todo, entre mis horarios y horas extras y problemas varios....

Bueno el dia 23 fui a sant pau a mi primera visita, y sali llorando de allí...
Me toco la dra Saiz, que de ella no me puedo quejar porque muy bien, me lo explico todo y estuvimos mucho rato en su consulta hablando, pero la parte mala... pues cuando me empezó a dar papeles y todo eso donde explicaban como iba la FIV y el tema de donancion de esperma que también preguntamos, me dijo bueno la lista de espera es de dos años!!, digo como?? el andrólogo me dijo que teníamos preferencia por la salud de mi marido... y me dice ya pero con los recortes hace poco que lo han quitado uffff me puse malísima, le dije que si no se podía hacer nada, y me dijo que hablaría en la reunión pero que no me podía asegurar nada que todo eso había cambiado, en ese momento crei morirme, entr unos y otros llevo un año y medio para esta visita y ahora dos años mas!!
Me dio una hoja para hacerme una analítica en mi cap. y para una eco y segunda visiya para sant pau, Que cuando sali no había hora y me dijeron que me llamarían y seria para julio seguramente.
y también me envio a un andrólogo que lleva los temas de cáncer como los de mi marido, porque por mucho que digan que no es hereditario.. tantas persnas de la familia de mi marido... nos asusta nos dijo que el haría una evalucion y nos explicaría todo bien, pero al visita en a final de agosto...
Ytambien tenemos que decidir si queremos donante o no. porque una vez se toma la decisión no se puede volver atrás.

Bueno esta es mi novedad.. a ver como sigue

Bueno muchas estais apunto a ver si vienen buenas noticias!
Pili que bien de aquí nada ya tienes a tu beb en brazos

Animo a todas

J
junyan_9682272
29/4/14 a las 8:56

Tesa
Ostrasssaa queeee mal tesaaaaaa pero a ti ya te llego la carta para fiv?? Yo estoy en preferente x mi emdometriosis me llego la carta y ya tengo visita y eco para junio con las vueltas que te hizo dar el andrologo y ara que ya parecia te dicen de esperar 2 años es increible!!! Entonces representa que apartir de ya no habra listas preferentes ?? Es que mira yo para poder pedir hora para visitia en junio tuve q llamar una semana y nada al final me
Presente dos veces y le dije a la chica que esa pasando y me dijo pues nunca habia pasado me olio muy mal !! Pero yo en tu caso si no me pusieran en pref haria una carta de disconformidad

Pili guapa yo aun a la
Espera me dieron visitas separadas xq era las ultimas q tenian libre el dia 3 junio eco y el 5 visita y creo q me coincide con el descando de las antbb. Asi q ojala enpieze ahi.. Tu como te sientes??? Lo vas llevando bien?

Besitos a todas

J
junyan_9682272
29/4/14 a las 9:00
En respuesta a mariya_6484460

Pili ya 7 meses como.pasa el.tiempo!!
Por fin me llega la carta de san.Pau.el.día 7 de mayo tengo que ir.y supongo que nos mandaran.pruebas y sería para inseminacion.antes te entraban 6.ahora son las mismas o son menos?

Glupi
Que bien ya empiezas !!! A mi me hicieron 3 pero xq me pasaran a fiv pero aun hacen 6

A
an0N_961722699z
29/4/14 a las 9:14
En respuesta a junyan_9682272

Tesa
Ostrasssaa queeee mal tesaaaaaa pero a ti ya te llego la carta para fiv?? Yo estoy en preferente x mi emdometriosis me llego la carta y ya tengo visita y eco para junio con las vueltas que te hizo dar el andrologo y ara que ya parecia te dicen de esperar 2 años es increible!!! Entonces representa que apartir de ya no habra listas preferentes ?? Es que mira yo para poder pedir hora para visitia en junio tuve q llamar una semana y nada al final me
Presente dos veces y le dije a la chica que esa pasando y me dijo pues nunca habia pasado me olio muy mal !! Pero yo en tu caso si no me pusieran en pref haria una carta de disconformidad

Pili guapa yo aun a la
Espera me dieron visitas separadas xq era las ultimas q tenian libre el dia 3 junio eco y el 5 visita y creo q me coincide con el descando de las antbb. Asi q ojala enpieze ahi.. Tu como te sientes??? Lo vas llevando bien?

Besitos a todas

Tricia
Yo no tengo carta me envio directamente el andrologo cuando fuimis en febrero. Me dio la derivacion y me dieron visita ahira en abril. Solo visita. Ahira em tengo k hacer otras analiticas porke las k tenía ya eran de un año y medio. Y una eco y la siguiente visita.
Claro sk el andrologo me dijo que por su enfermedad era para lista prefernte y la dra me dijo que ya no habia.. no se me quede muerta en ese momento. Me dijo que lo hablaria y en la proxima visita me diria algo. En ese momento no pense en mucho mas solo en llorar. Pero si en la próxima visita me dice lo mismo igual si que me planteare en poner una queja o algo.
Yo entiendo que nadie kiere esperar tanto. Pero mira mi marido hace poco mas de un mes estuvo en la uci muyy grave pense k no salia.y es el miedo k tengo. K igual esta bien muho tienpo como le vuelvea sali tumor. K ya nos dijeron k podria volver a pasar. O pasar komo esta ultima vez con una meningitis aguda... sk no sabemos vomo estara en un mes para saber si de aki dos años estara bien. Por eso no kiero esperar por miedo k mi marido le pase lago.
No keda otra que esperar asta la próxima visita para saber algo e intentar que lo hagan..
Lo dr las visitas pasa mucho a mi me la tenian k dar para junio pero no habia hora y me dijeron k me llamarian le pregunte que para cuando seria y me dijo k para finales de junio o julio pero bueno a saber..encima si llamas nunca . contestan...
A ver que te dicen a ti.. sk son casos diferentes. Ojala tengas mas suerte que yo

E
eliria_9668411
29/4/14 a las 11:33

Chicas yo lo estoy pasando muy mal
Hola ya estoy entrando a la semana 10 pero lo estoy pasando muy mal, tengo ganas de vomitar todas las mañanas casi no como, me e adelgazado 4 kilos y lo peor e estado muy deprimida con problemas en el trabajo, yo trabajo de auxiliar en una residencia geriátrica y hago mucho muchos esfuerzos cojo peso y llevo mucho estrés y se lo e dicho a mi jefa que estoy embarazada y espero mellizos y no le iso nada de gracia, hace unas semanas tu be unas pequeñas perdidas y fui y le dije a la jefa que estaba teniendo perdidas y su respuesta fue, bueno si los pierdes no te vuelvas a quedar embarazada, y mas trabajo me pone, tengo dolores en el vientre, perdón chicas por explicaros mis problemas pero me tenia que desahogar

S
seyni_5807311
29/4/14 a las 12:08
En respuesta a eliria_9668411

Chicas yo lo estoy pasando muy mal
Hola ya estoy entrando a la semana 10 pero lo estoy pasando muy mal, tengo ganas de vomitar todas las mañanas casi no como, me e adelgazado 4 kilos y lo peor e estado muy deprimida con problemas en el trabajo, yo trabajo de auxiliar en una residencia geriátrica y hago mucho muchos esfuerzos cojo peso y llevo mucho estrés y se lo e dicho a mi jefa que estoy embarazada y espero mellizos y no le iso nada de gracia, hace unas semanas tu be unas pequeñas perdidas y fui y le dije a la jefa que estaba teniendo perdidas y su respuesta fue, bueno si los pierdes no te vuelvas a quedar embarazada, y mas trabajo me pone, tengo dolores en el vientre, perdón chicas por explicaros mis problemas pero me tenia que desahogar

Michell todo pasará
Me parece una barbaridad, yo también me estoy temiendo que en cuanto me quede embarazada me haga la vida imposible el jefe, está acostumbrado a que trabaje por cuatro y eso no puede ser. A una mala lo que tienes que hacer es decirle que te encuentras mal y que tienes que ir en ese mismo instante al médico, no amenaces con bajas ni nada de eso, haces eso, le dices, "ohhhh, me duele muchísimo la barriga, no puedo moverme, me voy al médico ahora" y te largas al médico. Ellos tienen el poder pero tu también, no lo olvides. Yo nunca he cogido una baja y me costará horrores pero pienso hacer todo lo que haga falta. Yo voy ahora el día 8 de mayo a hacerce la P-39, estoy muy nerviosa, con miedo y con ilusión, todo a la vez, a ver que pasa. Tú ya tienes lo que todas ansiamos, no dejes que nadie te amargue la vida, disfruta el momento, en unas semanas ya no tendrás vómitos. Y... aquí estamos para que te desahogues con todo ésto, lo vamos a pasar casi todas las que estamos aquí, si todo sale bien, eso es la cara B de ser mujer trabajadora, que cuando estás embarazada eres una carga, pero... es nuestra vida, por trabajar no podemos renunciar a ser madres, nadie nos pagará nunca por tal sacrificio.

J
junyan_9682272
29/4/14 a las 13:02

Tesa y michell
Michell ya caty escribio lo mismo que yo te iba a escribir asi que resumido yo tmb te aconsejo que vayas al medico eso si fuera de tu horario que le expliques que tuenes mucho dolor y si las perdidas se fueron tu aun las sigues teniendo para el medico y que te de la baja hay mucho inhumano!!

Tesa sisi recuerdo tu historia y creo q en su dia ya te dije q lucharas x q os pusieran preferentes yo lo qur haria si fuera tu me presentaria en el m4 a que atendieran a las q tienen hora y a ver si te pueden sacar de dudas y le explicas todo esto q has escrito y si te dicen que no entras en preferentes entonces cojes y reclamas a ver si hay suerte joooo que mal!! Estar asi encima lo que ya tienes tu con tu marido un besazooo

R
rossy_8070887
29/4/14 a las 19:07

Buenas tardes chicas!!!!
Primero de todo, flipo con la jefa de Michelle! menuda bruja!
Tomatelo con calma guapa, y mira de cojer la baja, no puedes seguir con esa tension en el curro. ...vaya plan

Bueno, ayer estuve en Sant Pau, y nada todo va bién, tengo visita el viernes, ya llevaré 10 dias pinchandome el gonal espero que esta vez no me lo cancelen y salga todo bién!

M
mariya_6484460
29/4/14 a las 20:24

Michell y tesa
Michell que bruja tu jefa es inhumana yo de ti me pediria una baja los primeros meses son importantisimos para que agarren bien,lo pincipal son esos bebes

Tesa,no entiendo que digan que no os ponen en preferentes

Yo conozco a una chica que la deribaron del Tauli a San Pau para FIV,de bien es sabido que para la primera visita tardan un año minimo,a mi me ha tardado mas de 18 meses,,,pues a ella la llamaron alos 3 meses,y le estan haciendo pruebas y tal,y seguramente empìezen tratamiento para despues de agosto,yo creo que se lo han acelerado porque tiene 39,yo de ti haria una reclamacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir