Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
J
junyan_9682272
7/6/14 a las :29

Lista preferente
La
Lista preferente funciona segun ellos decidan en
Mi caso en junio del año pasado empezaron intentando ias desde junio a noviembre la ultima , me hicieron 3 ias en total
Normalmente suelen ser 6 ias luego dos años de espera pa fiv. Pues yo x mi endometriosis que tengo grado 3 solo decidieron haceme 3 ias y desde junio del año pasado ya me pusieron en la
Lista de espera,desde noviembre hasta ahora estado de reposo, pero vuelvo a decir que esto va segun ellos y ahora estan restringiendo muchisimo este año los preferentes yo x endometriosis de grado 3 y varios episodios de urgencias si me pusieron preferente pero si es verdad que este año esta cambiando muchisimo
La cosa quizas si fuera ahora ya no me
Pondrian asi que eso es como ellos lo vean si ven tu endo bastante mal o segun su criterios

Ver también

Y
yaxi_8609913
7/6/14 a las 5:58
En respuesta a junyan_9682272

Lista preferente
La
Lista preferente funciona segun ellos decidan en
Mi caso en junio del año pasado empezaron intentando ias desde junio a noviembre la ultima , me hicieron 3 ias en total
Normalmente suelen ser 6 ias luego dos años de espera pa fiv. Pues yo x mi endometriosis que tengo grado 3 solo decidieron haceme 3 ias y desde junio del año pasado ya me pusieron en la
Lista de espera,desde noviembre hasta ahora estado de reposo, pero vuelvo a decir que esto va segun ellos y ahora estan restringiendo muchisimo este año los preferentes yo x endometriosis de grado 3 y varios episodios de urgencias si me pusieron preferente pero si es verdad que este año esta cambiando muchisimo
La cosa quizas si fuera ahora ya no me
Pondrian asi que eso es como ellos lo vean si ven tu endo bastante mal o segun su criterios

Gracias tricia!
A mi me mandarln directa para hacer fiv,nada de ias,ya que mi pareja tiene los bichines lentos y pocos.La doctora polo me dijo que la lista preferente la quitarian pero qe estaba a tiempo de ponerme,y que la lista era de 1 año o menos.. Luego cuando fui a la puigvert a entregar los papeles,la mujer de ahi me dijo que quizas me llamaria para despues de verano o ya pa el
Año q viene.Pero claroo si realmente va como tu dices.. No se cuando me llamaran!!!!! Muchas gracias tricia!!! Y animos a todas!!!! Besoss

A
anesia_9746681
7/6/14 a las 8:28

Ya somos tres con endo...
Bueno mi caso fui diferente, des pues de hacerme las ias ke me hicieron seis me operaron y yo hasta al cabo de un año no volvi a ir, decidi descansar pk despues de la operacion no me encontraba bien, total ke llegue alli y me dijeron ke me hacian fiv, ke todo lo k habian sacado en la operacion habia vuelto a salir. Yo no se que grado de endo tengo, pero la verdad es ke dolor no siento, bueno si me aprieto si, pero nada mas.
Muchos besos!!!!

J
junyan_9682272
7/6/14 a las 10:27

Pues lo veo fatal
Pues lo veo fatal que quiten la
Lista de preferentes!!!!!! Ya que la
Endometriosis es una enfermedad dolorosa y que corre en nuestra contra !! No es como ovarios poliquisticos que los tienes y los vas a seguir teniendo esto va afectando a mas organos y acaba con todo!!

Vero yo x eso no quise operarme yo me informe muchisimo sobre la endometriosis hay casos que es poco operan y hasta dentro de unos años no vuelve a salir pero casi en todos los casos como realmente esta enfermedad es algo que estan investigando hace poco si no sacan bien todas las adherencias se vuelve a reproducir en casi la mayoria, x eso yo decidi que a pesar del dolor que me da me tomo voltaren y en una hora ese maldito dolor cesa un poco aunq despues me tire el dia echa polvo!!! Aparte de eso tambien tengo hipotiroidismo que va muy relacionado con la endo asi que chicas haceros analiticas de tsh y anticuerpos tiroideos ya q a mi la
Tsh. Me sale bien pero los anticuerpos tiroideos los tengo elevados, y eso es muy importante para fertilidad tmb a mi cuando me lo vieron me cancelaron una ia con 6 dias de banderillas esta muy mal que en la analitica de tiroides solo miren la tsh ya que puede estar bien y tener unos anticuerpos x las nubes y realmente es miy inportante , cuando me cancelo la
Doctora polo me dijo: con esta analitica alterada podrias haber tenido desde un aborto lo minimo hasta una malformacion en el feto asi que ahora tomo eutirox y lo llevo cobtrolado

J
junyan_9682272
7/6/14 a las 10:29
En respuesta a yaxi_8609913

Gracias tricia!
A mi me mandarln directa para hacer fiv,nada de ias,ya que mi pareja tiene los bichines lentos y pocos.La doctora polo me dijo que la lista preferente la quitarian pero qe estaba a tiempo de ponerme,y que la lista era de 1 año o menos.. Luego cuando fui a la puigvert a entregar los papeles,la mujer de ahi me dijo que quizas me llamaria para despues de verano o ya pa el
Año q viene.Pero claroo si realmente va como tu dices.. No se cuando me llamaran!!!!! Muchas gracias tricia!!! Y animos a todas!!!! Besoss

Marisan
Entonces si no pasaste x ias tu espera de preferente es de un año

A
anesia_9746681
7/6/14 a las 10:38

Tricia
Yo tb tengo hipotiroidismo, pero muy poco solo tomo eutirox de 25mg, pero lo curioso es ke yo de endo no sufro nada de solor!!! Y cuando me operaron no sabian k tenia endo, fue cuando analizaron el quiste de sangre cuando vieron ke tenia endo. Pero claro me operaron principalmente para sacarme un mioma k media como un pomelo, y cuando abrueron vieron todo lo que tenia. Definitivamente es mejor no operar, mi gine me dijo ke en cuanto lograra el tener un hijo ke lo
Mejor sera vaciar todo, pero antes de eso probare con alternativas como antybaby o asi, pk yo no sufro de dolor
Abrazos!!!

M
mariya_6484460
7/6/14 a las 10:52

Michell
Preciosas ecos¡¡¡cuidate wapa¡¡

J
junyan_9682272
7/6/14 a las 10:53

Vero
Mira ves hipotiroidismo yo tmb eutirox 25
La endo puede que tengas grado 5 que es el
Maximo y no sientas dolor o tener un grado 1 y morirte de dolor eso es depende de donde este esa adherencia yo la endo la tengo en el ovario y supuestamente en el recto xq muchas veces el dolor se me va para atras como si me metieran un enchufe con corriente.
X eso tenerla en el ovario cuando ovulo o cuando me baja la regla ese quiste de endometriosis se llena de sangre y empieza a bombear y como la
Sangre no puede salir es de ahi el dolor como retroceso de sangre, pa q me entendais verdad que cuando una se pilla el dedo con una
Puerta que se pone la uña lila y duele horrores? Empieza el dedo a bombear vas a urgencias y con una aguja atraviesan la uña para que la
Sangre drene y ya despues que la sangre sale el
Dolor se va, pues eso es lo que pasa cuando tienes la endo en el ovario, a mi ahora lo q me da miedo es que como en fiv te estimulan mucho mas al sacar tantos folis me empujen el quiste y me de el dolor en ese momento, vero lo que tu dices de vaciar para mi seria lo ultimo ya que te tendria. Que llevar a una menopausia y somos jovenes y lo pasariamos fatal, mira yo estado desde enero cob antibb hasta ahora el mes que viene y bendita regla asi, me viene que ni me entero nada de dolor, manchando super poco increible que con un salvaslip pueda apañarme cuando sin antibb me tengo q poner compresa y tampax con la endometriosis hay mucha alimentacion que deberiamos evitar, y lo
Mas importante es dejar la todo lo que viene de la vaca la leche de vaca contiene una grasa y hormonas que hace que nos salgan mas quistes , leche, yogures, ternera etc.... La vaca es el animal que mas hormonan yo deje de todo de la vaca en excepcion algun dia me como ternera en salsa que me encabta pero lo
Deje todo y la verdad empece a encobtrarme muchisimo mejor, luego otra cosa que va genial para los dolores fuertes de endometriosis es el magnesio, el magnesio es muy bueno ya que evita calambres y los dolores de la endo al ser calambres el
Magnesio hace que desaparezcan!! Y es baratisimo

Jajajajajaa vaya libro jajajjajajajjajajaja

M
mariya_6484460
7/6/14 a las 11:08

Endometriosis
Yo también tenia endometriosis y tenia muchísimo dolor'obviavemte hasta que no abren no saben lo que tienes.porque antes de operarme se creian quetenia un teratoma'y al abrir se encontraron todo enganchado ovarios útero intestino y colon por eso cuando iba de vientre me dolían los ovarios y bueno ya dicen por mucho que te operen te pueden quedar focos pero bueno a mi durante un tiempo malivio luego cuando me estaban haciendo el tratamiento de la IA vieron un quiste de endo y me dijeron si no me quedaba embarazada en este ciclo me pasarían a FIV'por suerte me quede embarazada y tener a mi hijo a echo que ya no sienta dolor de endo'yo creo que ya no tengo,ha sido un cambio radical

J
junyan_9682272
7/6/14 a las 11:11
En respuesta a mariya_6484460

Endometriosis
Yo también tenia endometriosis y tenia muchísimo dolor'obviavemte hasta que no abren no saben lo que tienes.porque antes de operarme se creian quetenia un teratoma'y al abrir se encontraron todo enganchado ovarios útero intestino y colon por eso cuando iba de vientre me dolían los ovarios y bueno ya dicen por mucho que te operen te pueden quedar focos pero bueno a mi durante un tiempo malivio luego cuando me estaban haciendo el tratamiento de la IA vieron un quiste de endo y me dijeron si no me quedaba embarazada en este ciclo me pasarían a FIV'por suerte me quede embarazada y tener a mi hijo a echo que ya no sienta dolor de endo'yo creo que ya no tengo,ha sido un cambio radical

Glupi
Mira ves y encima x natural!! Entonces ajora mismo tenias quiste?
Si es lo malo de la endo se va pegando todo entre si!! Ojala inventen alguna medicacion rapido.

M
mariya_6484460
7/6/14 a las 11:25
En respuesta a junyan_9682272

Glupi
Mira ves y encima x natural!! Entonces ajora mismo tenias quiste?
Si es lo malo de la endo se va pegando todo entre si!! Ojala inventen alguna medicacion rapido.

Tricia
Desde que tuve a mi primer hijo ya no he vuelto a tener quistes ni dolor

K
kirsa_7018245
7/6/14 a las 12:40
En respuesta a junyan_9682272

Valder
Ahora lo
Entiendo tu fuiste a la 1 visita y ahora te dan cita para octubre
Yo ya me hice ias y estoy preferente para fiv son dos listas diferentes, eñ
Hospital esta colapsado y seguramente que los nuevos tto ya sean para octubre como tu dices

Tricia
Hola!
Si! Fui a,la 1 visita y la doctora me dijo q no había lista y k pidiera hora para eco y visita. al pedir la hora me dijeron q no tenían hasta el 1 d octubre.

Y
yaxi_8609913
7/6/14 a las 13:01

Cogiendo nota!
No se mucho sobra la endometriosis,se agradece leer experiencias.En mi primera eco me dijeron que todo bien,y ibamos a fiv por mi pareja,pero la cosa cambio... Y la segunda eco me dicen que tengo un quiste en el ovario derecho de 3 cm y que parece endo.Me quedé blanca!!! Espero que pa cuando me llamen este todo igual Y si.. Es una putada esto de que hayan quitado la lista preferente porque se nos va el tiempo.... >:/ Hacen de esto un negocio!!!!

A
aya_8257003
8/6/14 a las 15:44

Veronikaaaa
Ke tal xicas??? Pues Vero yo mañana hará 15 días ke me hicieron la transfe y aún nada, me mata la impaciencia y no é si hacerme mañana un test o esperarme al jueves ke hace los 18 días?
Ke haríais? Estoy tope ansiosa!!

A
anesia_9746681
8/6/14 a las 15:52

Araletbico
Yo me lo hice a los 13 o 14 dias de la transfe!!! Pk tenia un dolor y queria saber ke!!! Nena hazlo ya!!!!!! A k esperas??? Jajajajjajaja ke nervios solo de pensarlo!!!! Ke sintomas tienes??? Venga animate y hazlo ya!!!! Muuuuuuucha suerte guapisimaaaaaaa

A
aya_8257003
8/6/14 a las 20:26
En respuesta a anesia_9746681

Araletbico
Yo me lo hice a los 13 o 14 dias de la transfe!!! Pk tenia un dolor y queria saber ke!!! Nena hazlo ya!!!!!! A k esperas??? Jajajajjajaja ke nervios solo de pensarlo!!!! Ke sintomas tienes??? Venga animate y hazlo ya!!!! Muuuuuuucha suerte guapisimaaaaaaa

Ke graciosaaaaa veronika!!!
Ajajajajaa, pues tengo como unas molestillas, pero como cuando me hormonaba con las banderillas, pero como estoy nerviosilla... Es ke como la enfermera me dijo ke a los 18 días, porke habían xicas ke se lo habían hexo a los 15 y les había dado positivo por la mañana y por la noxe le había venido, y para ke no me diera el xasco, por eso no sé si esperarme a los 15 o a los 18!!

A
anesia_9746681
8/6/14 a las 20:54

Aralet
Bueno pues nada aguantaremos mas la tension!!!! Hasta el jueve tenemos ke esperar??? Ufffffff
Jajajajjaja estare pendiente de ti!!!

J
junyan_9682272
8/6/14 a las 22:59

Araletinoco
Muchiiiiiisiiiimmaaaaaa suerte !!!!!!!
Pero todas lo hacemos a los 15 dias asi que ya puedes hacerlo !!!!
Ya nos contaras suuuuuerteeee

M
mariya_6484460
9/6/14 a las :08

Arale...
UF yo no podría/aguantarme mas para hacerte un test¡yo siempre me lo he hecho es de sangre 'venga cuando te animes haztelo,nos tienes/ansiosas¡¡suerteeeeee¡

A
aya_8257003
9/6/14 a las 9:46

Xicaaaas, vero, trici, glupi...
Me lo he hexo esta mañana, porke hacia los 15 días y POSITIVOOOOOOOO!! Ke nerviooooos, espero ke no sea un positivo falso de esos. Muxas gracias xicas desde el minuto uno me habeis ayudado y animado siempre.

A
an0N_961722699z
9/6/14 a las 9:52
En respuesta a aya_8257003

Xicaaaas, vero, trici, glupi...
Me lo he hexo esta mañana, porke hacia los 15 días y POSITIVOOOOOOOO!! Ke nerviooooos, espero ke no sea un positivo falso de esos. Muxas gracias xicas desde el minuto uno me habeis ayudado y animado siempre.

Felicidades! !
Que alegriaaa.. ahira a pedir uni de sangre para qhe tr quedes maa tranquila.. a cuidarte mucho y disfrutar de este momento

J
junyan_9682272
9/6/14 a las 10:18

Araleeeeeeee
Guapaaaaaaaaaaaa muchisimaaaasdsssss fellicidadeeeessssssssss!!!!!
Solo puede dar positivo falso 10 dias despues de pinchar el ovitrelll !!!!!!! A los 15 dias el ovitrell ya esta fuera eso es un POSITIIIIIIVOOOOOO lo que si me haria es la beta en sangre!!!!

M
mariya_6484460
9/6/14 a las 11:04

Arale...
Muchísimas felicidadesssss¡¡ahora a cuidarse mucho¡¡ya de tomas el ácido folico¿¿¿

E
eliria_9668411
9/6/14 a las 11:09

Felicidades arale
cuídate mucho

A
anesia_9746681
9/6/14 a las 11:43

Aralet
TOMAAAAAAAAAAAAAAA IUJUUUUUUU FELICIDADES!!!! LO SABIAAAAAAA LO SABIAAAAAA BIEEEEEENNNNNN
FELICIDADES!!! Por fin un positivo!!!!!! Arale no hagas como yo y te pueda el panico! Trabquilizate y piensa ke estas embarazada y ke todo ira bien!!! Vale???

J
junyan_9682272
9/6/14 a las 12:54

Blue
Como estas guapa???? Ya hace 7 meses madre mia como pasa el tiempo!!!!! Parece q hace nada estabamos hblando alli a la
Entrada a la visita flamenkita tu y yo madre mia!!!!! Y hace ya 7 meses!! Me
Alegro muchismo guapa!! Que llevas nene o nena?

H
haifen_5890622
9/6/14 a las 15:58

Hola chicas
Aralet me alegro mucho por ese positivo que bien ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del.embarazo

Y
yaxi_8609913
9/6/14 a las 22:21

Araletinoco!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kirsa_7018245
10/6/14 a las 14:19

Araletinoco
Enhorabuena!!! Que bien!! ahora a disfrutar el embarazo!!

S
seyni_5807311
10/6/14 a las 16:33

Arateli
Enhorabuenaaaa!!!! Me alegro muchísimo, de corazón, eso significa que funciona y si a mí no me ha funcionado a la primera, lo hará a la segunda. Un besazo guapa, ahora a cuidarte mucho!
Ya nos contarás si son mellis!!! Ai mareeeee!!!

A
aya_8257003
10/6/14 a las 21:43

Xicaaaas
MUXISIMAS GRACIAS A TODAS, soys todas unas luxadoras espartanas!!
Caty cariñete tu a la próxima 2 mellizos ya verás, tú relajate, descansa, desconecta del tema y cuando empieces todo te irá bien!!

M
mariya_6484460
12/6/14 a las 11:35

Ayer tuve eco¡¡
Y ya estoy de 7+4 y mide 1.1,ya le escuchemos su latido¡¡¡asi que por ahora todo bien¡ahora la próxima después de san Juan¡¡y por ahora me encuentro muchísimo mejor que con el primero,con mi primer hijo no paraba/de vomitar..venga chicas todas podemos¡¡¡

R
rossy_8070887
12/6/14 a las 12:12
En respuesta a aya_8257003

Xicaaaas
MUXISIMAS GRACIAS A TODAS, soys todas unas luxadoras espartanas!!
Caty cariñete tu a la próxima 2 mellizos ya verás, tú relajate, descansa, desconecta del tema y cuando empieces todo te irá bien!!

Oleeeeeee
enhorabuena guapisimaaaaa!!! toma positivooooooooo!!!!!!!!!!!!

E
eliria_9668411
12/6/14 a las 13:44
En respuesta a mariya_6484460

Ayer tuve eco¡¡
Y ya estoy de 7+4 y mide 1.1,ya le escuchemos su latido¡¡¡asi que por ahora todo bien¡ahora la próxima después de san Juan¡¡y por ahora me encuentro muchísimo mejor que con el primero,con mi primer hijo no paraba/de vomitar..venga chicas todas podemos¡¡¡

Glupi15
que bien ese pequeño crecerá mucho estos días y para la próxima eco ya estará gran-dote, que ilusión hacen las ecos ahora solo a cuidarte mucho cuidate

E
eliria_9668411
12/6/14 a las 13:50

Gracias pili1977
por los momentos ya me encuentro mejor, y mañana tengo visita en san pau ojala mis dos bebes estén bien, si todo esta bien me harán una biopsia que nervios
Pili tu ya tienes 8 meses ya te queda muy poquito que ilusión ¿ya as comprado todo?, ha y ya me emocione jjja cuídate y cuida ese bebe hermoso

E
eliria_9668411
14/6/14 a las 12:25

Chicas
ayer me hacían la biopsia y al final no me la hicieron ya que los bebes ya median mas de lo que esperaban, y decidieron hacerme la amniocentesis chicas el primer pinchazo no me dolió mucho, pero el segundo mire asta las estrellas ya que el bebe esta colocado de una forma muy rara y me pincharon como de lado ese pinchazo me dolió tanto que no podía ni moverme, me llevaron al coche en silla de ruedas y aquí estoy en la camita, el lunes voy de nuevo hacerme otra eco para comprobar que los bebes están bien, Chicas mis bebes se movían tanto las manitos levantaban fue tan lindo mirarlos hay a los dos después de de los sustos que hemos estado llevando últimamente ojala todo salga bien

A
anesia_9746681
14/6/14 a las 12:32
En respuesta a eliria_9668411

Chicas
ayer me hacían la biopsia y al final no me la hicieron ya que los bebes ya median mas de lo que esperaban, y decidieron hacerme la amniocentesis chicas el primer pinchazo no me dolió mucho, pero el segundo mire asta las estrellas ya que el bebe esta colocado de una forma muy rara y me pincharon como de lado ese pinchazo me dolió tanto que no podía ni moverme, me llevaron al coche en silla de ruedas y aquí estoy en la camita, el lunes voy de nuevo hacerme otra eco para comprobar que los bebes están bien, Chicas mis bebes se movían tanto las manitos levantaban fue tan lindo mirarlos hay a los dos después de de los sustos que hemos estado llevando últimamente ojala todo salga bien

Oooohhh michelle
Ke pasada pider ver a tus peques!!!! Ke lastima ke te doliera tanto, pero sarma con gusto no pica dicen... Pues tu reposa todo lo ke puedas!!! Todo ira bien!!!!

A
aya_8257003
14/6/14 a las 16:35
En respuesta a eliria_9668411

Chicas
ayer me hacían la biopsia y al final no me la hicieron ya que los bebes ya median mas de lo que esperaban, y decidieron hacerme la amniocentesis chicas el primer pinchazo no me dolió mucho, pero el segundo mire asta las estrellas ya que el bebe esta colocado de una forma muy rara y me pincharon como de lado ese pinchazo me dolió tanto que no podía ni moverme, me llevaron al coche en silla de ruedas y aquí estoy en la camita, el lunes voy de nuevo hacerme otra eco para comprobar que los bebes están bien, Chicas mis bebes se movían tanto las manitos levantaban fue tan lindo mirarlos hay a los dos después de de los sustos que hemos estado llevando últimamente ojala todo salga bien

Michell, glupi, pili
Michell muxo reposo, me sabe super mal ke te doliera tanto, ke te mimen muxo!!! Ke pasada ver a tu bebitos y moviéndose!!

Glupi ke guay pasado Sant Juan a ver a tu bebe!!

Pili desacansa y bebe muxa agua, ponte freskita ke con estas calores y de 8 meses ko tienes ke estar pasando....


E
eliria_9668411
14/6/14 a las 18:23
En respuesta a anesia_9746681

Oooohhh michelle
Ke pasada pider ver a tus peques!!!! Ke lastima ke te doliera tanto, pero sarma con gusto no pica dicen... Pues tu reposa todo lo ke puedas!!! Todo ira bien!!!!

Veronika
Gracias guapa, si estoy asta el lunes en cama por orden del Doctor.Parras Y el lunes de nuevo eco

E
eliria_9668411
14/6/14 a las 18:26
En respuesta a aya_8257003

Michell, glupi, pili
Michell muxo reposo, me sabe super mal ke te doliera tanto, ke te mimen muxo!!! Ke pasada ver a tu bebitos y moviéndose!!

Glupi ke guay pasado Sant Juan a ver a tu bebe!!

Pili desacansa y bebe muxa agua, ponte freskita ke con estas calores y de 8 meses ko tienes ke estar pasando....


Areletinoco
Gracias a la paracetamol ya casi no me duele jja y mucho reposo y solo pensando en el lunes que me toca eco de nuevo que ilusión hacen las ecos Gracias chicas por vuestros apoyos

Y
yaxi_8609913
14/6/14 a las 20:01

Araletinoco
Como estas?.. Ya fuiste hacerte la beta en sangre?...

A
atiger_6260acz
14/6/14 a las 20:59

Una pregunta
Hola chicas!!
Esta semana me llamaron del hospital d sant Pau para empezar tratamiento, en septiembre tengo la 1a visita,
Creo q ahora hay 2 oportunidades para fiv verdad?
Es para lo q yo voy, ya me hicieron 4 inse y nada....
Un beso para todas, y muchas felicidades a las futuras mamis! Ojalá en breve yo también este preñi!

A
aya_8257003
15/6/14 a las 9:32

Diana, marysan
Hola Diana, si haceb dos fiv, pero tu con la primera lo conseguiras, ya veras!!!

Marysan yo no me he hexo ningun analisis de sangre, me espero a la eco ke tengo el 1 de julio.
Es ke no me han dixo ke me haga un analisis, no sé!!

A
atiger_6260acz
15/6/14 a las 22:41
En respuesta a aya_8257003

Diana, marysan
Hola Diana, si haceb dos fiv, pero tu con la primera lo conseguiras, ya veras!!!

Marysan yo no me he hexo ningun analisis de sangre, me espero a la eco ke tengo el 1 de julio.
Es ke no me han dixo ke me haga un analisis, no sé!!

Arale
Gracias guapa,
Si me permitís os cuento un poquito pasea q conozcáis mi caso....
Vengo de la ss de hacerme 4 inses, y nada,
Me derivaron a fiv, para el hospital d sant Pau, pero me dijeron q la lista d espera era muy larga y me recomendaron q fuera a la privada, ya q tengo poca reserva ovarica y el tiempo va muy en mi contra....
Durante estos dos años he pasado por 3 fiv, y 4 tranfers( puede congelar en una ocasión)
El resultado fue q embarazo en 2 ocasiones, el primero a las 7 semanas se torció y el segundo a las 9 semanas,
Tengo miedo ya q me hicieron una snalitica muy profunda en la q encontraron q la sangre la tengo un poco espesa... ( quizás x eso la cosa no va bien...).
También me da miedo el pensar q cuando vaya a la ss con mi súper historial... Me digan q no es bueno hacer más tratamientos y me tiren Pa tras....
En fin chicas, ya veis q lo mío tampoco ha dudo un camino d rosas,
Espero q me den otra oportunidad, ya q x la privada nos hemos quedado sin blanca.... Y la verdad q cuando recibí la llamada del h. S Pau dios, fue como si se abriera una ventana en mi camino d piedras...
Bueno, ahora me conocéis un poquito más, espero q me puedan hacer algún tratamiento y lo pueda compartir con vosotras,
Un beso, y... Uffff no veas la parrafada q os he soltao.. Jeje,
Muuuuak chicas,

A
anesia_9746681
15/6/14 a las 22:49

Diana
Hola guapa!!! Pues vaya plan!!! Pero mira el camino es dificil pero todo tiene solucion, yo se de una pareja que a ña mujer le pusieron sangre del marido para conseguir el embarazo sin aborto, y mira lo consiguieron!!! Asi k siempre hay algo de esperanza!!! Ke dificil es todo esto.... Uffff ojala tengas suerte en la proxima! Cuando vas a st pau??

Suerteeeeeee

A
atiger_6260acz
15/6/14 a las 23:44
En respuesta a anesia_9746681

Diana
Hola guapa!!! Pues vaya plan!!! Pero mira el camino es dificil pero todo tiene solucion, yo se de una pareja que a ña mujer le pusieron sangre del marido para conseguir el embarazo sin aborto, y mira lo consiguieron!!! Asi k siempre hay algo de esperanza!!! Ke dificil es todo esto.... Uffff ojala tengas suerte en la proxima! Cuando vas a st pau??

Suerteeeeeee

Verónica
Ups!!
Sangre del marido? Y sabes x que ?
Jolines q fuerte.... Es todo tan incierto...
Me da igual, lo q me tengan q hacer q lo hagan .. Todo sea x tener un retoñito!!
En sant Pau tengo visita para mediados d septiembre
Maaaadré q ganas q pase el verano!! Jeje

A
anesia_9746681
16/6/14 a las 9:08

Diana
Creo k tenian una icompatibilidad entre ellos, y luego he oido decir con el tema este de la sangre k te dan aspirinas en el embarazo para la ciagulacion. Venga k ya queda poco!!!!!

A
an0N_961722699z
18/6/14 a las 16:55

Hola!!!
hace mucho que no escribo,pero odiooo ecribir por el móvil jajaj.
Veo mucho movimiento por aqui últimamente eso anima.

Yo so cuento mis novedades...
a mi marido le ha vuelto a salir el tumor en la cabeza, y segurmante lo tendrán que volver a operar y a tratamiento... bueno espero que salga bien y sea asi..
entonces yo tengo hora el dia 3 de julio para la eco y segunda visita....
Cuando fui la primera vez, ya sali mal porque en teoría estábamos en lista preferente pero que con los recortes nos dijeron que ya no lo estábamos...me dijo que lo habalria pero que no me hiciera ilusiones.
en principio me enfade y coji una ansiedad terrible, conclusión 5 kilos mas!
No se si realmente lo habrá hablado o habrá hecho algo,
Pero con las ultimas cosas que están pasando ahora mas que nunca no quiero esperar mas.
fui a una privada y pensamos en emepzar allí, solo tendo para una oportunidad y me da miedo...
asi que el dia 3 voy a suplicarles o lo haga falta para que nos lo hagan ya!, bueno después del verano. que haya apsado la operación y e este mejor, y yo haya perdido, que ya me quite los 5 que cogí ,pero no quiero esperar mas, puede que sea muy egoísta porque nadie quiere esperar, pero no sabemos como ira lo de mi marido, no hace ni un año de la otra operación y no voy a esperar mas , no quiero que cuando me quede si esque me quedo en dos años el vuelva a recaer y estar embarazada y no podría ocn todo, y quiero aprovechar que si la operación sale bien, que eso es lo primero, pues mientras el esta en tratamiento y yo estoy con el en casa poder intentarlo para estar mas relajada y n esperar que vuelva a pasar,
no creo que me ayuden en nada tal como esta la ss. pero esque me encadeno si hace fata jejej, no enserio ,voy a suplicarles lo que haga falta,
porque si me gasto lso ahorros para un solo intento y sale negativo nos undiriamos ahun mas.
Ahora mismo a mi marido le da vida el pensar que tendrá un bebe y tngo que hacer lo que sea para tenerlo lo antes posible

Bueno ya os he dado la paliza, ya os informare como me fue la visita o si tuvieron que llamar a seguridad para sacarme de allí.

me alegro que todas esas mamis estéis tan bien, y a las demás animo que seguro lo conseguireis

G
glana_5556393
18/6/14 a las 17:05

Chicas!!!!
Ya he terminado con las anticonceptivas y mañana tengo analisis y eco en sant pau y ya me dicen cuando empiezo con las banderillas que sera en dos dias supongo... que nervios!!!
Por cierto , enhorabuena a las embarazadas

J
junyan_9682272
18/6/14 a las 17:46
En respuesta a an0N_961722699z

Hola!!!
hace mucho que no escribo,pero odiooo ecribir por el móvil jajaj.
Veo mucho movimiento por aqui últimamente eso anima.

Yo so cuento mis novedades...
a mi marido le ha vuelto a salir el tumor en la cabeza, y segurmante lo tendrán que volver a operar y a tratamiento... bueno espero que salga bien y sea asi..
entonces yo tengo hora el dia 3 de julio para la eco y segunda visita....
Cuando fui la primera vez, ya sali mal porque en teoría estábamos en lista preferente pero que con los recortes nos dijeron que ya no lo estábamos...me dijo que lo habalria pero que no me hiciera ilusiones.
en principio me enfade y coji una ansiedad terrible, conclusión 5 kilos mas!
No se si realmente lo habrá hablado o habrá hecho algo,
Pero con las ultimas cosas que están pasando ahora mas que nunca no quiero esperar mas.
fui a una privada y pensamos en emepzar allí, solo tendo para una oportunidad y me da miedo...
asi que el dia 3 voy a suplicarles o lo haga falta para que nos lo hagan ya!, bueno después del verano. que haya apsado la operación y e este mejor, y yo haya perdido, que ya me quite los 5 que cogí ,pero no quiero esperar mas, puede que sea muy egoísta porque nadie quiere esperar, pero no sabemos como ira lo de mi marido, no hace ni un año de la otra operación y no voy a esperar mas , no quiero que cuando me quede si esque me quedo en dos años el vuelva a recaer y estar embarazada y no podría ocn todo, y quiero aprovechar que si la operación sale bien, que eso es lo primero, pues mientras el esta en tratamiento y yo estoy con el en casa poder intentarlo para estar mas relajada y n esperar que vuelva a pasar,
no creo que me ayuden en nada tal como esta la ss. pero esque me encadeno si hace fata jejej, no enserio ,voy a suplicarles lo que haga falta,
porque si me gasto lso ahorros para un solo intento y sale negativo nos undiriamos ahun mas.
Ahora mismo a mi marido le da vida el pensar que tendrá un bebe y tngo que hacer lo que sea para tenerlo lo antes posible

Bueno ya os he dado la paliza, ya os informare como me fue la visita o si tuvieron que llamar a seguridad para sacarme de allí.

me alegro que todas esas mamis estéis tan bien, y a las demás animo que seguro lo conseguireis

Tesa
Tesa cariño si lo
Primero es tu marido muchisimo
Animo que cojais mucha fuerza!!!
Es muy miy injusto esto que te pasa, que estemos pagando seguridad social y esto no seria un caso preferente si no extremo!!
Pero si te deniegan si yo fuera tu lucharia contra ellos saca un par de ovarios y denuncia al centro x esos recortes de tu fiv preferente!!! No a los medicos xq ellos son unos mandados pero si al centro tu eres preferente segurisimo, ademas tendran q congelar esperma antes de la quimio no?? Recoje todo los informes que puedas y a luchar contra esta mierda de sanidad!! Luego hay gente que no tiene cotizado y les entra yo es qie alucino!!! Asi que guapa no se tu pero yo si lo haria muchisimo animo y a la carga y mucha suerte q todo saldra bien guapa!!!

Pili guapaaaa que ya ge queda poquitoo venga esa ultima recta

A las demas besitos a todas y bienvenida a las nuevas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook