Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
H
haifen_5890622
22/5/14 a las :09

Hola chicas
GLUPI felicidades wuapa que alegria vaya milagrito !!!!! me.alegro mucho x ti wuapa y a las.demas que ya estan cerca de los tt suerte chicas que.consigan ese.milagrito tambien vaya sorpresa entrar en el.foro y saver que hay mas chicas que consiguen lo que todas deseamos aunque tarde pero lo lograremos suerte a todas chicas!!!!

Ver también

R
rossy_8070887
22/5/14 a las 17:16
En respuesta a mariya_6484460

Gracias chicas!!
voy este viernes al gine como me dijo en atl que tenga un positivo que fuese,ademas que me estoy tomando el ovusitol,entonces como aparte de mejorar el ovulo tiene acido folico,imagino me dira de cambiar a otro.
pues pare mentira uqe ahora que ya estaba por empezar con IA ,me quedo...esta es la prueba que no podemos desanimarnos e intentar luchar aunque nos cueste!besos!

Ohhhhhhhhhhhhh
enhorabuenaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!

S
seyni_5807311
22/5/14 a las 19:56
En respuesta a aya_8257003

Glupiiiiii felicidadeeeeeees!!
Glupi ke suerte!! Ke todo te vaya genial, ke buena noticia.
Hace tiempo ke no comento nada, pero pensé ke hasta ke no hubiera algo ke comentar... En fin, os informo ke el viernes por fin me hacen la punción y el lunes la tranfe!!!! He tardado el doble de tiempo para ke se me espavilaran los ovulos o folis o como se llamen, y me he tenido ke pinxar el doble de gonal y de luveris, pero hoy ya me han dixo ke eata noxe me pinxe el cetroide y el ovitrelle y ya mañana nada, bufff ke ganas. Bueno ya os diré como ha ido la cosa. Muxos ánimos a todas!!

Aratelinoco
Yo también voy el viernes (mañana) la punción, nos veremos allí, pero a mi no me dijeron cuando era la transfe, supongo que el lunes igual que tu, pero no me dijeron nada ¿a tí te lo dijo el doctor? yo también he tardado más tiempo, iba lenta y también me pinchaba el doble de luveris. Anoche me pinché mis 4, gonal, luveris, cetrotide y el ovitelle (una risa con el ovitrelle, no me aclaraba y vamos...). Mañana preguntaré, es que... soy un caso, eso me pasa por no preguntar más, sólo me interesé por saber si todo iba bien y por mis folis, que tengo poquitos, en fin. Voy un poco desorientada en todo ésto, espero que todo vaya bien. A ver cuando me hacen la transfer... eso te lo dicen allí mañana ¿no?

S
seyni_5807311
22/5/14 a las 19:57

Glupiiii
FELICIDADES!!!!! Toda buena noticia es una luz en el camino.
Muchos besos y a disfrutar de ese positivo....
Muach

K
kirsa_7018245
23/5/14 a las 17:51

Glupi!
Uooooo enhorabuena!!! Que bien!! Ahora a disfrutarlo!!

Hoy he ido yo a la 1 visita con la doctora polo y super bien! empiezo con ia, tengo todas las pruebas pero no me han dado hora para la eco y segunda visita hasta el 1 de octubre.
Para IA me ha dicho que no había lista de espera pero al pedir hora me han dicho k no había hasta octubre!!

J
junyan_9682272
24/5/14 a las 8:13

Vader
Vader en seriooo que no dan hora hasta octubreee?????? MDreeee de diooooos que esta pasandooo!!!!

Vero que tal lo del reportaje cuentanos como te esta yendo y cuando sale guapa

S
seyni_5807311
25/5/14 a las 14:58

No lo conseguí...
Mañana tocaba la tranfer, el viernes me habían sacado dos, pero... me han llamado de la puigvert esta mañana y me han dicho que no ha ido bien, que no vaya mañana, así que... bueno pues.. hoy estoy chof, muy chof
Ya sé que es lo que pasa, el 4 de julio tengo visita, me explicarán todo, espero.
Un besazo

K
kirsa_7018245
25/5/14 a las 15:57

Pili
Hola guapa! Gracias X la explicación!
Miraron todas mis pruebas yincluida la histero y me dijeron q todo Ok y íbamos a iad. Entonces me dieron el consentimiento para IAD y me dijeron que pidiera hora para eco y visita. Supongo q a partir de esa visita será cuando empezemos!

K
kirsa_7018245
25/5/14 a las 19:30
En respuesta a seyni_5807311

No lo conseguí...
Mañana tocaba la tranfer, el viernes me habían sacado dos, pero... me han llamado de la puigvert esta mañana y me han dicho que no ha ido bien, que no vaya mañana, así que... bueno pues.. hoy estoy chof, muy chof
Ya sé que es lo que pasa, el 4 de julio tengo visita, me explicarán todo, espero.
Un besazo

.
Vaya lo siento. Bueno a ver q te explican en ka visita. Ánimos!

R
rossy_8070887
26/5/14 a las 8:32
En respuesta a seyni_5807311

No lo conseguí...
Mañana tocaba la tranfer, el viernes me habían sacado dos, pero... me han llamado de la puigvert esta mañana y me han dicho que no ha ido bien, que no vaya mañana, así que... bueno pues.. hoy estoy chof, muy chof
Ya sé que es lo que pasa, el 4 de julio tengo visita, me explicarán todo, espero.
Un besazo

Vaya lo siento!
Se como te sientes ya que yo he pasado por lo mismo hace poquito, a mi me sacaron dos también y recibí la temida llamada de que no fué bién... lo unico que te puedo decir, es que te repondras, tienes que ser fuerte, y pensar que todavía no era nuestro momento, y pensar que la próxima vez será la nuestra, se que es duro pero tienes que reponerte, se fuerte! animo!

S
seyni_5807311
26/5/14 a las 11:34
En respuesta a kirsa_7018245

.
Vaya lo siento. Bueno a ver q te explican en ka visita. Ánimos!

Gracias chicas!
A por la próxima, no queda otra, ahora me repondré un poco y el mes de julio iré a visita y que me digan que tal. Bueno, ahora a que el cuerpo se normalice que tanta hormona no debe de ser bueno.

H
hiedra_6755348
26/5/14 a las 18:30

Esperando que nos llamen de sant pau
Hola xicas!soy nueva en el foro, hace un año que estoy esperando que nos llamen de Sant Pau para FIV. El viernes pasado llame y me dijeron que la lista de espera es de 2 años y 2 meses, y con suerte un poco menos, pero que contara con 1 año más. Esto es desesperante!!!!

H
hiedra_6755348
26/5/14 a las 18:30

Esperando que nos llamen de sant pau
Hola xicas!soy nueva en el foro, hace un año que estoy esperando que nos llamen de Sant Pau para FIV. El viernes pasado llame y me dijeron que la lista de espera es de 2 años y 2 meses, y con suerte un poco menos, pero que contara con 1 año más. Esto es desesperante!!!!

H
haifen_5890622
26/5/14 a las 19:15
En respuesta a hiedra_6755348

Esperando que nos llamen de sant pau
Hola xicas!soy nueva en el foro, hace un año que estoy esperando que nos llamen de Sant Pau para FIV. El viernes pasado llame y me dijeron que la lista de espera es de 2 años y 2 meses, y con suerte un poco menos, pero que contara con 1 año más. Esto es desesperante!!!!

Animo chicas
Caty lo siento mucho wuapa haver que te dicen en la proxima visitas.muchos animos.wuapa
Hooby pues si creo.son dos años creo.esperare.lo.mismo en fin tenemos que tener pasiencia animo a.todas

A
aya_8257003
29/5/14 a las 22:02

Hola xicaaas!
Cati lo siento muxísimo, a la próxima será tu positivo, ya verás!!

A mi el viernes pasado, despues de Caty me hicieron a mi la punción y me sacaron 8, de estos 2 tiraron para adelante y fueron los ke me hicieron la tranfe este lunes y ahora estoy super cagada porke hay ke esperar los 18 dias de rigor para saber ke tal ha ido todo.

Os iré informando

M
mariya_6484460
29/5/14 a las 22:51

Cati
animo!!ya veras que en la proxima consigues todo bien!!

A
aya_8257003
30/5/14 a las :00

Pili
Ke síntomas??? No sé ke tengo ke sentir?

Ke suerte!! Ya mismo ves a tu bebita

M
mariya_6484460
30/5/14 a las 11:18

Me encuentro como una rosa
y es lo que me ralla con mi primer hijo tenia muchos dolores de ovarios y tal,incluso tuve que ir varias veces a urgencias por dolor,y esta vez no me duele nada,y hasta el dia 11 no me hacen la eco del latido,asi que nerviosa,aunque con casi 5 semanas me hicieron una eco e iba todo bien,y mañana ya hago 6 semanitas.
Y Pili cuando es tu fpp? debes estar deseando verle la carita!!
Animo a todas!!besos!!

A
an0N_961722699z
30/5/14 a las 16:31

Holaa
que bonita el ecoooo!! que ilusión

Chicas una pregunta. porque estoy liada, cuando tuve visita en san pau y lleve mis analalitcas me dijeron que estaba todo bien. pero he ido a una privada a preguntar y me han dicho que tenia la isnulina alta, si que vi que estaba alta pero me dijeron que no pasaba nada, en cambio en la privada dicen que eso puede hacer que no me quede.

Vosotras sabeis algo de esto? habéis tenido algún problema con esto, porque no entiendo como en un sitio dicen qu no pasa nada y ne otro dicen que es provoca que no me pueda quedar o que me lo complque el quedarme.

Gracias.
losiento a las chicas que no lo habis conseguido, no recuerdo los nombres, lo siento con el movil es un asco esto, mucho animo ahora!!!! perdón si no os contesto a todas que estoy en el móvil y no me acuerdo de todo,, cuando me ponga al pc os releo.

Besos a todas y animos

E
eliria_9668411
31/5/14 a las 20:09

Hola chicas
Os cuento un poco mi terrible semana, el miercoles estuve en san pau y me hicieron la eco de las 13 semanas y todo estaba muy bien, pues como todo iba bien me dieron cita para el viernes biopsia, y resulta que el jueves a las 3 de la mañana me levante hacer pipi y en vez de pipi solo me salia sangre tenia una hemorragia brutal, me ponia compresas y se me empapaban de inmediato, lo peor fue cuando de repente empiezo a echar unos cuajulos de sangre enormes, nos vamos corriendo a emergencias y desde que llegamos nos atendieron de inmediato, yo no paraba de llorar porque pensé que mis bebes ya los avía perdido y para mi sorpresa cuando me hacen la eco hay estaban mis dos bebes moviendo sus manitas y saludándome, chicas no paraba de llorar de la emoción, y entonces el medico nos suelta lo que be, Los bebes están bien solo que a uno se le a desprendido una parte de la placenta y por eso la hemorragia, a las horas me mandan a casa y me dicen asta nueva orden usted no puede levantarse de la cama solo para hacer pipi como máximo, cuando eran las 10 de la mañana mi marido llamo al doctor Parra y este inmediatamente nos dijo que deveriamos hacer y baja durante todo el embarazo, los medicos del san pau se an estado por tanto muy bien, y chicas llevo ya 24 horas sin sangrar eso es tan emocionante en este caso, lo siento por contaros todo este rollo pero ahora que estoy en cama imaginaros como estoy de aburrida jjja todo sea por tener a mis bebes conmigo

E
eliria_9668411
31/5/14 a las 20:13

Glupi15
que bien ya lo as conseguido que ilusión, ahora a cuidarte mas si son dos

M
mariya_6484460
31/5/14 a las 22:44
En respuesta a eliria_9668411

Hola chicas
Os cuento un poco mi terrible semana, el miercoles estuve en san pau y me hicieron la eco de las 13 semanas y todo estaba muy bien, pues como todo iba bien me dieron cita para el viernes biopsia, y resulta que el jueves a las 3 de la mañana me levante hacer pipi y en vez de pipi solo me salia sangre tenia una hemorragia brutal, me ponia compresas y se me empapaban de inmediato, lo peor fue cuando de repente empiezo a echar unos cuajulos de sangre enormes, nos vamos corriendo a emergencias y desde que llegamos nos atendieron de inmediato, yo no paraba de llorar porque pensé que mis bebes ya los avía perdido y para mi sorpresa cuando me hacen la eco hay estaban mis dos bebes moviendo sus manitas y saludándome, chicas no paraba de llorar de la emoción, y entonces el medico nos suelta lo que be, Los bebes están bien solo que a uno se le a desprendido una parte de la placenta y por eso la hemorragia, a las horas me mandan a casa y me dicen asta nueva orden usted no puede levantarse de la cama solo para hacer pipi como máximo, cuando eran las 10 de la mañana mi marido llamo al doctor Parra y este inmediatamente nos dijo que deveriamos hacer y baja durante todo el embarazo, los medicos del san pau se an estado por tanto muy bien, y chicas llevo ya 24 horas sin sangrar eso es tan emocionante en este caso, lo siento por contaros todo este rollo pero ahora que estoy en cama imaginaros como estoy de aburrida jjja todo sea por tener a mis bebes conmigo

Michell
Que susto devistes pasar ahora sobretodo haz reposo y dejan que te mimen y que esos mellizos sigan creciendo fuertes!!

M
mariya_6484460
31/5/14 a las 22:47
En respuesta a an0N_961722699z

Holaa
que bonita el ecoooo!! que ilusión

Chicas una pregunta. porque estoy liada, cuando tuve visita en san pau y lleve mis analalitcas me dijeron que estaba todo bien. pero he ido a una privada a preguntar y me han dicho que tenia la isnulina alta, si que vi que estaba alta pero me dijeron que no pasaba nada, en cambio en la privada dicen que eso puede hacer que no me quede.

Vosotras sabeis algo de esto? habéis tenido algún problema con esto, porque no entiendo como en un sitio dicen qu no pasa nada y ne otro dicen que es provoca que no me pueda quedar o que me lo complque el quedarme.

Gracias.
losiento a las chicas que no lo habis conseguido, no recuerdo los nombres, lo siento con el movil es un asco esto, mucho animo ahora!!!! perdón si no os contesto a todas que estoy en el móvil y no me acuerdo de todo,, cuando me ponga al pc os releo.

Besos a todas y animos

Tesa
Yobno entiendo pero supongo que eso deberíA contarselo a los de san Pau

J
junyan_9682272
1/6/14 a las 9:56

Michell
OSTRAS GUPA ME HAS ASUSTADO AL EMPEZAR A LEER VAYA SUSTO TUVISTE QUE LLEVARTE PERO GRACIAS QUE ESOS MELLIS ESTAN BIEN AHORA A ESTAR EN REPOSOOOO!!!

GLUPI COMO TE ENCUENTRAS??? OSTRAS LA ECO X EL MOVIL NO ME SALE Y ENTRADO AL PORTATIL Y VAYA IMAGEN CHULA JEJEEJE AYYY QUE MILAGRITO GUAPA!!!

PILI GUAPA YA TE QUEDAAA POCOOOOOO

HOOBY BIENVENIDA Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!

ARALETINOCO COMO LLEVAS LA BETA?? MUCHA SUERTE

TESA ULTIMAMENTE ESTAN TENIENDO VARIOS FALLOS EN SANT PAU NO SE SI ES QUE AL HABER TANTAS CHICAS NO MIRAN LAS COSAS O QUE ..

CATY MUCHISIMOS ANIMOS GUAPA VERAS QUE TODO LLEGA

VALDER MUCHA SUERTE

MABEL BONITAAA COMO ESTAS?? UN POQUITO MAS ANIMADA???

SE NOTA QUE ENTRADO DEL PORTATIL Y PREGUNTO X TODAS ESPERO NO DEJARME A NINGUNO JEJEJEJ BUENO A FLAMENKITA PERO CON ELLA YA SE COMO ESTA

PUES YO DECIROS QUE EL MARTES TENGO ECO EN SANT PAU Y EL JUEVES VISITA, ESPERO EMPEZAR YA MI TTO DE FIV ESTE MES QUE ME TIRADO DESDE NAVIDAD DE DESCANSO, LO ESTADO LLEVANDO MUY BIEN SIN NERVIOS HASTA AYER QUE SE ME DESCOMPUSO EL CUERPO JEJEJEJE A NERVIO VIVO PERO BUENO BASTANTE HE AGUANTADO EN CALMA UFF QUE SUSTO DESPUES DE ESCRIBIR ESTO SE ME CIEERRA CASI TENGO Q VOLVER A EMPEZAR CON LA CHARLA JEJEJEJ
BUENO MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y UN GRAN ABRAZO

J
junyan_9682272
1/6/14 a las 9:59

Me dejadooo a verooo
ANDAAA QUEEE!! Y SEGURO ALGUNA MAS PERDONAR JIJIJI
VERO QUE TAL LO DEL REPORTAJE AVISANOS CUANDO SALE QUE QUEREMOS VERTE!!!! YO PORQUE SOY MUY CORTADA...
TU EMPIEZAS TMB EN JUNIOO VERDAD? YA TE OPERARON?

A
anesia_9746681
1/6/14 a las 10:05

Buenos dias!!
Perdonar por mi ausencia, pero es k he estado unos dias de reposo mental! Kajajajajajja pero no funciona ni asi!!
Nada, deciros que ya me operaron, me sacaron el polipo y se supone que estoy bien, el otro dia fui a eco en st pau, y en principio me dijeron ke todo bien, lo raro... Es ke empezó a contar en un ovario y en el otro. Yo ya he llegado a la conclusion de no preguntar.... Pk total... Parece ke les cueste la vida!!! En fin, k aun no se cuando empezare, ya os ire informando, lo del reportage al final nada, me lo pense mejor, y no lo voy ha hacer, la chica es muy maja, pero es un reportage k dira muy poco, y me da la sensacion k no podre expresar todo lo que me gustaria... Total ke asi estamos!
Bueno chicas!! Felicidades a las de los positivos ke ahora no recuerdo!!! Y a las embarazadas a cuidarse eh!!! Besos para todas!!!
Muaaaaaaaa

A
aya_8257003
3/6/14 a las 14:07

Buuuuffff
Ke tal xicas? Yo llevo la espera de mi beta fataaaaal, a finales de esta semana me tiene ke venir la warry y tengo todos los síntomas, me parece ke esto no hanido para adelante, ya os iré contando

A
anesia_9746681
3/6/14 a las 20:12
En respuesta a aya_8257003

Buuuuffff
Ke tal xicas? Yo llevo la espera de mi beta fataaaaal, a finales de esta semana me tiene ke venir la warry y tengo todos los síntomas, me parece ke esto no hanido para adelante, ya os iré contando

Aralet... ke mal llevo lo de tu apodo!! jajajaj
No te agobies yo cuando me quede embarazada tenia todos los sintomas de regla! Todos sin diferencia alguna, bueno si, k no me vino jejejejejej, tu intenta relajarte ver muchas pelis de risa, y tener los pies calentitis,
Mucha suerte guapaaaa
Para cuando el pipitest??

J
junyan_9682272
3/6/14 a las 20:20

Araletinoco
Va guapa que ya estas en la
Recta final mucha suerte y mucho animo!!

Vero entonces te hacen la fiv este mes?

A
anesia_9746681
3/6/14 a las 20:29

Tricia
Yo cuento k en setiembre o asi... Nuse....
Ya os ire diciendo

A
anesia_9746681
3/6/14 a las 20:29

Tricia
Por cierto y tu? Como va?

A
aya_8257003
3/6/14 a las 22:16

Veronika y tricia
Muxas gracias!!! Me habeis trankilizado un poco, ya os iré contando

J
junyan_9682272
3/6/14 a las 23:21

Vero
Yo el jueves tengo visita y ya me diran

J
junyan_9682272
5/6/14 a las 18:59

Chicas
Bueno deciros que despues de estos meses de descanso de banderillas y ias
Ya voy a empezar el mes que viene ya a mi fiv

M
mariya_6484460
5/6/14 a las 19:15
En respuesta a junyan_9682272

Chicas
Bueno deciros que despues de estos meses de descanso de banderillas y ias
Ya voy a empezar el mes que viene ya a mi fiv

Tricia
Que bien que empieces el próximo mes¡¡suerte wapa¡¡

A
anesia_9746681
5/6/14 a las 20:23

Tricia!!!
Ke buenisima noticia!!! Oleeeee a por la definitiva!!! Mucha suerte guapa!!!

J
junyan_9682272
5/6/14 a las 23:52

Glupi y vero
Siiiiii muchas gracias guapas yo ya me
Veia en septiembre porque van fatal de horas y viisitas pero miro bien y me
Pudo poner para julio!!!!!!!! Bueno a ver si hay mas suerte que con las ias

K
kirsa_7018245
6/6/14 a las 7:56
En respuesta a junyan_9682272

Glupi y vero
Siiiiii muchas gracias guapas yo ya me
Veia en septiembre porque van fatal de horas y viisitas pero miro bien y me
Pudo poner para julio!!!!!!!! Bueno a ver si hay mas suerte que con las ias

Holaa
Que bien!!! Ya mismo empiezas!!
Pues a mi hace dos semanas que fui y me dieron para octubre!!!

K
kirsa_7018245
6/6/14 a las 7:57
En respuesta a aya_8257003

Buuuuffff
Ke tal xicas? Yo llevo la espera de mi beta fataaaaal, a finales de esta semana me tiene ke venir la warry y tengo todos los síntomas, me parece ke esto no hanido para adelante, ya os iré contando

Como va??
Para cuando tienes la beta?
Muchísima suerte!!

S
seyni_5807311
6/6/14 a las 8:50
En respuesta a aya_8257003

Buuuuffff
Ke tal xicas? Yo llevo la espera de mi beta fataaaaal, a finales de esta semana me tiene ke venir la warry y tengo todos los síntomas, me parece ke esto no hanido para adelante, ya os iré contando

Aratelinoco
Holaaaa!! No había dicho nada porque estaba muy negativa pero ya me encuentro mejor, poquet a poquet!!
Seguro que te va genial, ya lo verás, las dos chicas que iban conmigo y que se hiceron la punción tres días antes estan embarazadas. Una alegría y una gran esperanza de que se puede conseguir.
Tu tranquilita, a cuidarte y a ser muy pero que muy positiva

E
eliria_9668411
6/6/14 a las 9:13

Tricia 107
esa si son buenas noticias ahora a prepararte para estar

E
eliria_9668411
6/6/14 a las 9:27

Chicas
hace dias intento subir una foto i no e podido pero ahora si os presento a mis mellizos con 11 semanas el domingo cumplo 14 semanas

J
junyan_9682272
6/6/14 a las 16:29
En respuesta a kirsa_7018245

Holaa
Que bien!!! Ya mismo empiezas!!
Pues a mi hace dos semanas que fui y me dieron para octubre!!!

Valder
A mi em
Teoria me tocaba en junio yo soy preferente x mi emdometriosis
Pero si es verdad que ya iban x septiembre y casi me
Hubiera tocado pa sept
Tu vas para ia? Fiv? Supongo q
Dependera del tratamiento

J
junyan_9682272
6/6/14 a las 16:35

Valder
Ahora lo
Entiendo tu fuiste a la 1 visita y ahora te dan cita para octubre
Yo ya me hice ias y estoy preferente para fiv son dos listas diferentes, eñ
Hospital esta colapsado y seguramente que los nuevos tto ya sean para octubre como tu dices

J
junyan_9682272
6/6/14 a las 16:38
En respuesta a eliria_9668411

Chicas
hace dias intento subir una foto i no e podido pero ahora si os presento a mis mellizos con 11 semanas el domingo cumplo 14 semanas

Michell
Desde el
Movil no puedo ver la foto pero luego la vere del pc debe ser super emocionanteee!!!!!!!
Si ya estoy en la recta final pa q me
Den carpetazoo jejejejeejej y ojala sea x un positivo

Ya tengo pedida la
Medicacion que ganas se tienen de la
Primera banderilla y que mal
Se pasa con la ultima semana de proges

J
junyan_9682272
6/6/14 a las 16:40

Chicas
Muchas gracias a todos x los animos!!!!!!

Y
yaxi_8609913
6/6/14 a las 20:15


Chicasss como va la lista preferente?.... Yo estoy apuntada desde hace 2 meses.. Pa cuanto tengo de espera??

Y
yaxi_8609913
6/6/14 a las 20:24

Michell
Que ecos mas preciosas!!!!!!!!!!!

A
anesia_9746681
6/6/14 a las 20:25

Araletnico
Como vas??? Cuentanos ke estamos en ascuas!!
Ni idea lo de la lista en preferente, a mi me hiceron fov preferente pero al mes siguiente. No se que lista es!
No puedo hacer resumen con el movil! Besos a todas!!

Y
yaxi_8609913
6/6/14 a las 20:33

..
Estoy en preferente para fiv por endometriosis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir