Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
R
rossy_8070887
9/5/14 a las 17:07
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Lo siento guapa! A seguir para adelante!! K nadie nos dijo k fuese facil! Animo guapa y para lo k necesites ya sabes!!! Estabas en algun estudio o protocolo?
Besos!

Gracias vero
Que va, resulta que el Dr. Bordas me dijo de hacer el estudio, y yo le dije vamos a por todas, y hoy se lo he comentado a la biologa y me dice que en mi historial pone que me lo propusieron y que mi respuesta fue:
La paciente rechaza el estudio!!!
Y ahunque le he dicho que eso no era así, me ha dicho que de todas maneras como ya me han echo una fiv, ya no puedo entrar! en fin, cabreadisima estoy!

Ver también

R
rossy_8070887
9/5/14 a las 17:13

Bueno chicas!
Lo primero de todo , gracias a todas!!!

Michell: que guay!!! debe ser emocionante!!!

Esta mañana he ido a Puigverd, y la verdad no se para que me han echo ir, he hablado con la biologa y nada nuevo, que no fecundo el unico ovulo que me quedo,que se reunirian para estudiar mi caso y ver cual es la mejor solucion, y luego me ha dicho que me cancelaba la visita que tenia para el 20 de junio que hoy servia como 1 visita, asi que me ha dicho , vete a sant pau a pedir cita para 2 visita, pues eso he ido a sant pau y cuando he pedido hora me dice, seguramente sea para julio o ya para septiembre, y dice anda! que suerte ha habido una cancelacion tienes cita el 15 de mayo, osea la semana que viene, y pense yo suerte de que! si no sabes de mi vida joe! jiji esque estoy negativa! asi que nada la semana que viene visita con el Dr. Pares, y nada a esperar y esperar....2 años y pico, madre mia empecé a buscar con 25 y de aquí 2 años 36 , madre mia!

A
anesia_9746681
9/5/14 a las 17:20

Mabel
Hay una cosa ke no entiendo... Si de fiv entran dos en SS!!!! Como k solo te han hecho una???? No lo puedo entender! A mi me pasa igaul, empeze a buscar con 26 y tengo 33, eso me agobia, pk yo queria ser madre joven y mira... Aun nada, a mi me quitaron un polipo la semana pasada y el 28 tengo visita en st pau para ir a por kis frigos... Ya nos diras que te dicen el doctor ke tratamiento te pondran. Juer y digo yo... Eso no lo han visto antes??? Habiendote cancelado una ya!!! En fin desesperante
Besos

R
rossy_8070887
9/5/14 a las 17:44
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Hay una cosa ke no entiendo... Si de fiv entran dos en SS!!!! Como k solo te han hecho una???? No lo puedo entender! A mi me pasa igaul, empeze a buscar con 26 y tengo 33, eso me agobia, pk yo queria ser madre joven y mira... Aun nada, a mi me quitaron un polipo la semana pasada y el 28 tengo visita en st pau para ir a por kis frigos... Ya nos diras que te dicen el doctor ke tratamiento te pondran. Juer y digo yo... Eso no lo han visto antes??? Habiendote cancelado una ya!!! En fin desesperante
Besos

Mira
yo también queria ser madre joven , y ya ves...
Si que entran 2 , pero cuando hacen punción, consideran una fiv echa, asi que tienes que volverte a poner en lista de espera para la 2 y ahora mismo está en 2 años y 2 meses, supongo que irá aumentando de tiempo de manera que está la seguridad social, si tienes congelados te lo hacen de seguida creo porque no te cuenta como intento, eso creo

A
anesia_9746681
9/5/14 a las 19:24
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Hay una cosa ke no entiendo... Si de fiv entran dos en SS!!!! Como k solo te han hecho una???? No lo puedo entender! A mi me pasa igaul, empeze a buscar con 26 y tengo 33, eso me agobia, pk yo queria ser madre joven y mira... Aun nada, a mi me quitaron un polipo la semana pasada y el 28 tengo visita en st pau para ir a por kis frigos... Ya nos diras que te dicen el doctor ke tratamiento te pondran. Juer y digo yo... Eso no lo han visto antes??? Habiendote cancelado una ya!!! En fin desesperante
Besos

Mabel
Entonces a ti te han hechos dos punciones, no?
Y te ponen en lista para dos FIV mas, no? Yo creia ke despues de dos fiv ya no habia mas oportunidad.
Espero k estes un poco mas animada! Pk mabel, lo lograremos!!! Lo se!!! Tardaremos mas o menos, pero lo lograremos!!! Quien la sigue la consigue!! Cuantos mas NOS MAS CERCA ESTAS DEL SI!!!
Besos

R
rossy_8070887
9/5/14 a las 19:51
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Entonces a ti te han hechos dos punciones, no?
Y te ponen en lista para dos FIV mas, no? Yo creia ke despues de dos fiv ya no habia mas oportunidad.
Espero k estes un poco mas animada! Pk mabel, lo lograremos!!! Lo se!!! Tardaremos mas o menos, pero lo lograremos!!! Quien la sigue la consigue!! Cuantos mas NOS MAS CERCA ESTAS DEL SI!!!
Besos

Haber te cuento
la primera vez que me cancelaron, me estuve pinchando y no llegué a la puncion, esta vez si me han echo la puncion pero no he llegado a la trasfer, asi que he gastado solo 1 intento ya que al hacerme la puncion ya se considera un intento. Espero que si, pero te puedo asegurar que me queda un intento y me lo juego todo a esa carta ya que si despues de eso no lo consigo, se acabó, no lo intentaré mas. Tiro la toalla, si mi destino asi lo quiere así será, por algo será

A
anesia_9746681
9/5/14 a las 20:02

Mabel
Entonces tienes otro intento sin esperar los dos años

R
rossy_8070887
9/5/14 a las 20:58
En respuesta a rossy_8070887

Haber te cuento
la primera vez que me cancelaron, me estuve pinchando y no llegué a la puncion, esta vez si me han echo la puncion pero no he llegado a la trasfer, asi que he gastado solo 1 intento ya que al hacerme la puncion ya se considera un intento. Espero que si, pero te puedo asegurar que me queda un intento y me lo juego todo a esa carta ya que si despues de eso no lo consigo, se acabó, no lo intentaré mas. Tiro la toalla, si mi destino asi lo quiere así será, por algo será

Sigo
Ósea que para el segundo intento tengo que esperar 2 años y pico más

R
rossy_8070887
9/5/14 a las 20:58
En respuesta a rossy_8070887

Haber te cuento
la primera vez que me cancelaron, me estuve pinchando y no llegué a la puncion, esta vez si me han echo la puncion pero no he llegado a la trasfer, asi que he gastado solo 1 intento ya que al hacerme la puncion ya se considera un intento. Espero que si, pero te puedo asegurar que me queda un intento y me lo juego todo a esa carta ya que si despues de eso no lo consigo, se acabó, no lo intentaré mas. Tiro la toalla, si mi destino asi lo quiere así será, por algo será

Sigo
Ósea que para el segundo intento tengo que esperar 2 años y pico más

S
seyni_5807311
13/5/14 a las 13:58

Primer control, preocupada
Hola chicas, hoy ha sido el primer control, llevo desde el jueves 8 pinchándome gonal 300u, así que cinco banderillas, y sólo me han visto dos ovocitos o folis (no sé como se llaman) en el ovario izquierdo y ninguno en el derecho. Me ha dicho que no es muy buena señal. Que siga con el gonal pero que con los 300 porque aunque me pongan más no me hará nada ya que dice que es lo máximo.
Estoy acojonada, la verdad, tengo que ir el viernes 16, segundo control y a partir de mañana luveris y cetritele o algo así, jajaja.
Estoy muy mal porque sólo me dan ésta oportunidad por la SS y no tengo más porque este año cumplo 40, así que...
¿En el primer control ya ven todos los ovulos que tienes?
Espero que no me lo cancelen!
Bufffff, ¿todo ésto es normal?

H
haifen_5890622
13/5/14 a las 17:31
En respuesta a seyni_5807311

Primer control, preocupada
Hola chicas, hoy ha sido el primer control, llevo desde el jueves 8 pinchándome gonal 300u, así que cinco banderillas, y sólo me han visto dos ovocitos o folis (no sé como se llaman) en el ovario izquierdo y ninguno en el derecho. Me ha dicho que no es muy buena señal. Que siga con el gonal pero que con los 300 porque aunque me pongan más no me hará nada ya que dice que es lo máximo.
Estoy acojonada, la verdad, tengo que ir el viernes 16, segundo control y a partir de mañana luveris y cetritele o algo así, jajaja.
Estoy muy mal porque sólo me dan ésta oportunidad por la SS y no tengo más porque este año cumplo 40, así que...
¿En el primer control ya ven todos los ovulos que tienes?
Espero que no me lo cancelen!
Bufffff, ¿todo ésto es normal?

Cati
espero que bayan a.mejor.esos ovocitos que tengas suerte wuapa haver.si hay suerte.en la.proxima.visita haver si aumentan algo suerte y animo wuapa!!!

E
eliria_9668411
13/5/14 a las 21:43

Chicas
ayer estaba trabajando cuando de repente no podía caminar ni para delante ni para atrás y el dolor insoportable en toda la zona lumbar, y como soy cabezota seguí esforzadamente para sacar toda la faena, esta mañana fui al medico de urgencias y creen me pase 4 horas hay me trataron muy bien, me an da do la baja ya que tengo lumbago y creen por hacer esfuerzos tengo riesgo de tener perdidas ya que tengo dolores en el vientre, me an mandado unas fajas de calor,paracetamol, y crema de arnica, el viernes tengo cita para mirar como ba la hinchazon, chicas que miedo tengo que por mi culpa mis bebes coran algún riesgo

J
junyan_9682272
13/5/14 a las 21:51
En respuesta a eliria_9668411

Chicas
ayer estaba trabajando cuando de repente no podía caminar ni para delante ni para atrás y el dolor insoportable en toda la zona lumbar, y como soy cabezota seguí esforzadamente para sacar toda la faena, esta mañana fui al medico de urgencias y creen me pase 4 horas hay me trataron muy bien, me an da do la baja ya que tengo lumbago y creen por hacer esfuerzos tengo riesgo de tener perdidas ya que tengo dolores en el vientre, me an mandado unas fajas de calor,paracetamol, y crema de arnica, el viernes tengo cita para mirar como ba la hinchazon, chicas que miedo tengo que por mi culpa mis bebes coran algún riesgo

Michell
Peroo no me digaaaaas que aunnnn no habiassssss cojiiiuudoooo la baaaajaaaaaa despues de todo lo q explicaste!!!!!!!!! Madre de dios hija pues ahira a relajarse y cuidar a esos bebes sin hacer tonterias

E
eliria_9668411
13/5/14 a las 21:55
En respuesta a junyan_9682272

Michell
Peroo no me digaaaaas que aunnnn no habiassssss cojiiiuudoooo la baaaajaaaaaa despues de todo lo q explicaste!!!!!!!!! Madre de dios hija pues ahira a relajarse y cuidar a esos bebes sin hacer tonterias

Tricia 107
No avía cogido la baja y seguí trabajando como tonta, no veas como estoy arrepentida

J
junyan_9682272
13/5/14 a las 22:53

Cati
Guapa espero que en la
Proxima visita se hayan despertado mas huevitos muchos animos

Y
yaxi_8609913
13/5/14 a las 23:04
En respuesta a eliria_9668411

Chicas
ayer estaba trabajando cuando de repente no podía caminar ni para delante ni para atrás y el dolor insoportable en toda la zona lumbar, y como soy cabezota seguí esforzadamente para sacar toda la faena, esta mañana fui al medico de urgencias y creen me pase 4 horas hay me trataron muy bien, me an da do la baja ya que tengo lumbago y creen por hacer esfuerzos tengo riesgo de tener perdidas ya que tengo dolores en el vientre, me an mandado unas fajas de calor,paracetamol, y crema de arnica, el viernes tengo cita para mirar como ba la hinchazon, chicas que miedo tengo que por mi culpa mis bebes coran algún riesgo

Michell
Yo tambien pensé que habias cojido la baja!!!!!! Con lo que te a costado llegar hasta lo que querias... Tus bebes... Aychhhh que mujer!! Haber si ahora si que empiezas a cuidarte..

S
seyni_5807311
14/5/14 a las 8:40
En respuesta a eliria_9668411

Tricia 107
No avía cogido la baja y seguí trabajando como tonta, no veas como estoy arrepentida

Seguro que no ha pasado nada
Ahora a descansar mucho y tus bebes estarán estupendos, no te sientas culpable de nada. A veces una no puede hacer lo que quiere, sólo lo que le permiten y ahora, después de esta lumbagia estarás en tu casa cuidándo de tus bebés. Un besazo michell

S
seyni_5807311
14/5/14 a las 8:47
En respuesta a junyan_9682272

Cati
Guapa espero que en la
Proxima visita se hayan despertado mas huevitos muchos animos

Esperemos...
la verdad es que jamás me hubiera imaginado lo duro que es ésto, es mi primera fiv, nunca me había pinchado tanto, tengo un pequeño derrame en el brazo, de los análisis, y aún me faltan varios. Después el cuerpo no responde como toca, escuchas a las demás, ves que todas han ovulado bastante y tu... en fin, supongo que aquí todas estamos por lo mismo, por apoyarnos, porque no puedes decirlo, si dices algo aún te dirian "es lo que quieres ¿no? pues tienes que pasarlo", como si no lo supiéramos, como si no tuvieramos claro que ésto, nos guste o no, hay que pasarlo, pero... el camino es durillo. El viernes me dirán a ver si mis ovarios se han animado, yo no noto nada, ¿hay que notar algo?, me siento como una paranoica y yo no he actuado así en la vida.
Bueno chicas, ya me he desahogado un poco, muchas gracias por leerme, por estar ahí, por animarme y por hacer que me sienta en compañía en este gran viaje para intentar ser madre.

J
junyan_9682272
14/5/14 a las 9:15

Cati
Guapa no hay que notar completamente nada por eso tranquila!!
Pero te hicieron ias? Si es asi reaccionaste bien?
Quizas tienes folis mas pequeños y en las proximas visitas se hayan desarollado esperemos que sea asi en la primera eco es muy pronto guapa. Cuando vuelves a eco?
Pues hematoma en el brazo por analitica???? Pues yo me acabe acostumbrando a como hacen alli la analitica q ni me entero y ahora cuando voy a otro sitio ni me gusta nunca como la hacen en sant pau ni me entero sobretodo con el hombre mayor que hay madre mia ese hombre pa pinchar tiene manos de santo siempre que me a tocado con el lo felicito ..
Bueno que me lio tu intenta estar tranquila hasta x lo menos la segunda eco

S
seyni_5807311
14/5/14 a las 13:47
En respuesta a junyan_9682272

Cati
Guapa no hay que notar completamente nada por eso tranquila!!
Pero te hicieron ias? Si es asi reaccionaste bien?
Quizas tienes folis mas pequeños y en las proximas visitas se hayan desarollado esperemos que sea asi en la primera eco es muy pronto guapa. Cuando vuelves a eco?
Pues hematoma en el brazo por analitica???? Pues yo me acabe acostumbrando a como hacen alli la analitica q ni me entero y ahora cuando voy a otro sitio ni me gusta nunca como la hacen en sant pau ni me entero sobretodo con el hombre mayor que hay madre mia ese hombre pa pinchar tiene manos de santo siempre que me a tocado con el lo felicito ..
Bueno que me lio tu intenta estar tranquila hasta x lo menos la segunda eco

Tricia
directamente me mandaron a FIV, nunca me he hecho IA. Mi marido tiene bichines lentos y amorfos en más de un 70%, y yo tengo casi 40, y él 50, así que FIV ... estoy en el Sant Pau por la SS, pero sólo con una oportunidad.
El próximo control es el viernes 16, ya os contaré.
Intento estar tranquila, y, madre mía... soy una montaña rusa, jajaja.
Hoy empiezo con el luveris y centritele o algo así, y claro, sigo con el gonal, así que hoy tres banderillas... eso lo llevo faltal, la verdad, pero bueno, como todas ¿verdad? no es plato de gusto para ninguna.
Una abraçada!

J
junyan_9682272
14/5/14 a las 16:26

Cati
Pues si te cuento que tengo mono de banderillas jajajajajjaahahaahahahaha

L
liyun_6192281
15/5/14 a las 9:51

Reportaje sobre reproducción asistida
Hola chicas,

Vuelvo a mandaros este mensaje a ver si alguna se anima...

Me llamo Elena Santos y soy periodista de TVE en Barcelona. A finales de mayo se celebrará aquí el 30 congreso nacional de la sociedad española de fertilidad y reunirá a los mayores expertos de este tema. Con motivo de este evento estoy preparando un reportaje de unos 3 minutos para el Telediario sobre la infertilidad. Tengo casos cercanos y me consta lo complicado que es este proceso, por eso me parece importante explicarlo con delicadeza.

Para el reportaje necesitaría que alguna pareja me contara su experiencia de FIV en la sanidad pública, cómo lo vive, qué significa para ellos la paternidad, cómo influye el entorno...

Al ser para televisión necesitaría grabaros, sé muy bien lo que impone la cámara pero es el alma del reportaje, es fundamental para que la gente sepa la importancia de estas técnicas y también que lo que para algunos fue "un descuido" o algo muy sencillo para otros es la prueba más dura.

Muchísimas gracias y ánimo a todas! os dejo mi mail para que podáis contactar conmigo elena.santos@rtve.es

A
anesia_9746681
15/5/14 a las 9:57

Animaros!!
Chicas animaros!! Yo he tenido el placer de conocer a Elena via telefono y esta muy bien el reportaje!
Os animo a que lo hagais!! Besos a todas!!!

M
mariya_6484460
15/5/14 a las 15:33

Ya tenemos hora para puigverd
El 3 de julio tenemos que ir.o tiene que ir o.porque sí coincide que el trabaje tendrá que ir sólo.sí no iremos los dos.supo.go que le mandaran el seminograma y haber que tal sale

R
rossy_8070887
15/5/14 a las 20:00

Hola chicas!!!
primero de todo
Michelleeeee coje la baja ya!!!
Glupi: animo que ya empezais!!
Cati , animo guapa, nosotros tambien lo tenemos dificil, yo tampoco respondo como deberia responder y mi marido cada vez peor ...ufff que duro es esto
Las demás, me pierdo un poco pero como vais??

Bueno os cuento que esta mañana he ido a Sant pau, y el Dr Parés me ha dicho que no entiende como no he respondido bién al tratamiento ya que solo tuve un ovulo maduro, que mi ovario derecho caca de la vaca, pero el izquierdo tengo muy buena reserva ovarica, asi que no se.
Dice que tuvieron reunion y hablaron de mi caso, asi que me ha mandado analitica hormonal, mas completa que lo usual para ver si ven algun problema, alguna hormona que no está como deberia estar..enfin.
Me ha dicho, mira! como solo te queda una oportunidad no te voy a poner en lista de espera, lo haremos diferente, la pauta la marcaré yo, tienes que perder toooooooooodo el peso que sea posible y cuando yo vea que estas bien lo hacemos otravez, ....
Claro por una parte digo, vale de coña no hay lista de espera, pero por otra parte pienso, uff que dificil porque yo perder los 5 primeros kilos, bien, los 3 siguientes ya cuesta y ahi! me estanco y no hay manera , ni deporte ni diete ni nada, no hay manera, asi que estoy preocupada por eso.
En julio vuelvo a visita y me vuelve a pesar, haber si he perdido algo, ...
Y eso es todo! como lo veis?

J
junyan_9682272
15/5/14 a las 23:57

Mabel
Me alegro mucho que te den esa oportunidad te han mirado a ver si tienes tiroides o anticuerpos tiroideos? Porque si te cuesta bajar tanto de peso eso
Es un sintoma !!
Asi q miratelo pero que te miren tiroides y anticuerpos porque a mi me salia bien la
Tiroides me hicieron la de anticuerpos y ahi di positivo y si tienes mal eso eso si interfiere en la fertilidad ya q la tiroodes es hormona

R
rossy_8070887
16/5/14 a las 7:36

Pues si pili
influye mucho, estar baja de peso o subida de peso, pero es el pez que se muerde la cola, haber me explico...
El SOP produce sobrepeso, y tener sobrepeso empeora el SOP, asi que claro tienes que perder peso pero claro cuesta mas perder peso a una persona con SOP que una persona que no lo tenga.

R
rossy_8070887
16/5/14 a las 7:43
En respuesta a junyan_9682272

Mabel
Me alegro mucho que te den esa oportunidad te han mirado a ver si tienes tiroides o anticuerpos tiroideos? Porque si te cuesta bajar tanto de peso eso
Es un sintoma !!
Asi q miratelo pero que te miren tiroides y anticuerpos porque a mi me salia bien la
Tiroides me hicieron la de anticuerpos y ahi di positivo y si tienes mal eso eso si interfiere en la fertilidad ya q la tiroodes es hormona

No se.
me la han mirado,tocandome el cuello y la tengo bién, creo que una vez me hicieron una analitica, pero no me acuerdo.
Me cuesta horrores, bajar, haber los primeros kilos, facil, bueno facil, que los bajo, comiendo poquito y solo proteinas, porque como coma algo de carbohidratos ya no bajo, y subir de peso bueno bueno! me cuesta nada! si por decirte algo consigo perder un kilo y medio en un par de semanas, lo puedo recuperar en un par de dias, comiendo normal, y cuando digo normal, es normal nada de excesos, dieta normal!

J
junyan_9682272
16/5/14 a las 8:01

Mabel
La tiroides no se mira mirando el cuello anda que vaya medico mira puedes tener la tsh bien que es la
Hormona de la tiroides y tener anticuerpos tiroideos a mi la tsh me salia perdecta pero la
Otra analitica de anticuerpos tiroideos del valor maximo que era 34 y me
Salio a 390 yo pesaba antes de esto 58 kilos y subi casi en medio año a 72 kilos y una depresion horrorosa ahira que ya se todos los sintomas me doy cuebta que lo tenia hace años.
Los carbohidratos para las q tenemos tiroides hay q comerlos muy poco y eso que cuentas es lo q me pasa a mi hago medio dieta y salgo a correr me cuesta horrires bajar de peso y cuando lo hago si ese finde me tomo un par de cervezas ya estaaaaa ahi estoy otra vez !! Guapa no te cuesta nada ir a tu medico y deacartar dile que te haga la prueba de tiroides TSH -T3-t4 y sobre todo ANTICUERPOS TIROIDEOS que aignifica tener todos los sintomas pero tu cuerpo aun pelea x estar bien. Si tienes alguna analitica de las de fertilidad me podrias decir. Cuanto te sale la TSH?

R
rossy_8070887
16/5/14 a las 10:57
En respuesta a junyan_9682272

Mabel
La tiroides no se mira mirando el cuello anda que vaya medico mira puedes tener la tsh bien que es la
Hormona de la tiroides y tener anticuerpos tiroideos a mi la tsh me salia perdecta pero la
Otra analitica de anticuerpos tiroideos del valor maximo que era 34 y me
Salio a 390 yo pesaba antes de esto 58 kilos y subi casi en medio año a 72 kilos y una depresion horrorosa ahira que ya se todos los sintomas me doy cuebta que lo tenia hace años.
Los carbohidratos para las q tenemos tiroides hay q comerlos muy poco y eso que cuentas es lo q me pasa a mi hago medio dieta y salgo a correr me cuesta horrires bajar de peso y cuando lo hago si ese finde me tomo un par de cervezas ya estaaaaa ahi estoy otra vez !! Guapa no te cuesta nada ir a tu medico y deacartar dile que te haga la prueba de tiroides TSH -T3-t4 y sobre todo ANTICUERPOS TIROIDEOS que aignifica tener todos los sintomas pero tu cuerpo aun pelea x estar bien. Si tienes alguna analitica de las de fertilidad me podrias decir. Cuanto te sale la TSH?

Madre mia
pues eso haré ya pediré cita con el medico de cabecera y se lo dire.
Y entonces hay alguna solucion cuando tienes anticuerpos tiroideos? hay medicacion o algo?
El lunes tengo que hacerme analitica hormonal y me piden el tsh, en las otras analiticas, lo he mirado y los valores entran dentro de los parametros normales

J
junyan_9682272
16/5/14 a las 11:27

Mabel
Tomar eutirox xq los anticuerpos al final
Acaban en hipotiroidimo a mi una ia me la cancelaron cuando les dije q me hbian visto anticuerpos y eso q la tsh eataba bien
La tsh para fertilidad tiene q estar debajo de 2 miratelo

A
an0N_961722699z
16/5/14 a las 16:28

Hola
Ufff no sabes como te entiendo, a mi me pasa igual con el peso,, pero yo tengo que perder 20 apra estar en mi peso, consegui perder consegui perder casi 20 hace unos meses, pero por la ansiedad he vuelto a recuperar 10,
Yo en principio no tengo problemas, per si me dijeron que con sobrepeso u obesidad eso afectaba mucho para tener un embarazo, y yo tengo comprobado cuando adelgace se me regulo la regla y todo y ahora la vuelvo a tener muy irregular, yo tengo visita en 3 de julio y también tengo que bajar peso para que lo vean, en principio yo tngo que esperar 2 años pero quiero que vean que me lo tomo enserio jejeje, porque les estoy pidiendo que me lo adelanten un poco a ver que pasa. Mucho animo porque se que cuesta mucho bajar pero ams motivaciion que esta no al tendras, yo los 20 kilos los baje para esto, pero luego la ansiedad y els aber que no me querían poner en preferente me hizo coger muuucha ansiedad y recupere, y yo soy difícil de bajar de peso, pero ya veras como podras , tienes la mejor meta para hacerlo.
Animo

R
rossy_8070887
16/5/14 a las 18:15
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Ufff no sabes como te entiendo, a mi me pasa igual con el peso,, pero yo tengo que perder 20 apra estar en mi peso, consegui perder consegui perder casi 20 hace unos meses, pero por la ansiedad he vuelto a recuperar 10,
Yo en principio no tengo problemas, per si me dijeron que con sobrepeso u obesidad eso afectaba mucho para tener un embarazo, y yo tengo comprobado cuando adelgace se me regulo la regla y todo y ahora la vuelvo a tener muy irregular, yo tengo visita en 3 de julio y también tengo que bajar peso para que lo vean, en principio yo tngo que esperar 2 años pero quiero que vean que me lo tomo enserio jejeje, porque les estoy pidiendo que me lo adelanten un poco a ver que pasa. Mucho animo porque se que cuesta mucho bajar pero ams motivaciion que esta no al tendras, yo los 20 kilos los baje para esto, pero luego la ansiedad y els aber que no me querían poner en preferente me hizo coger muuucha ansiedad y recupere, y yo soy difícil de bajar de peso, pero ya veras como podras , tienes la mejor meta para hacerlo.
Animo

Tesa
pues si haces bién tu baja, para que vean que le pones empeño!!!
Por cierto, madre mia perdiste 20 kilos, yo deberia perder eso o algunos mas, así que dime como lo hiciste!! acepto consejos!"!!

R
rafiaa_7829800
17/5/14 a las :46

Buenas noches chicas!!
Hola compis de viaje no sé si se acordaran de mi, llevo desconectada mucho tiempo, aproximadamente desde finales de febrero desde de mi segundo aborto.

Para las que no me conocen me presento y os comento mi caso, y para las veteranas os refresco la memoria

Desde que comenzamos supimos que nuestro proyecto de ser padres iba a ser un camino con muchos baches, saltar muros caídas, obstáculos y que tendríamos que sortear mucho camino. Neurofibromatosis tipo I nuestro diagnostico a descartar.

Empezamos nuestro viaje en septiembre del 2008 en San Pau como nuestra compi PILI. después de nuestra primera visita en la SS, todas sabemos que tenemos que pasar un proceso de pruebas antes de someternos a un tratamiento para descartar anomalías que puedan hacer que el tratamiento no sea viable para la pareja o que algún miembro de ella necesite un soporte una ayuda extra, o que se necesite un donante en algún caso mujer o hombre.
En 2010 1 año de pruebas todo estaba perfecto podríamos empezar nuestro tratamiento solo que nosotros teníamos que ir por DGP, para las chicas que no sepan que es DGP( diagnostico genético prenatal) este se realiza para seleccionar el embrión un sano.

Realice los dos tratamientos permitidos por la SS, siendo fallidos los dos pero que obtuve embriones sanos. Lástima no haber llegado antes porque entonces hubiera tenido 3 oportunidades.
Lo encuentro injusto por una parte si eres sana/o te permiten 6 IAS + 2 FIV pero sino solo
FIV+DGP eso si gracias a dios sin lista de espera mil gracias por ese detalle a los que se dedican a recortes de sanidad.
Tengo que decir que el equipo de San Pau es magnifico un equipo muy humano y delicado en este tema, siempre que he ido les he felicitado por su enorme trabajo que realizan diariamente.
Ahora he tenido 2 abortos pq el feto traía la mutación la neurofibromatosis y como no se sabe que grado va a tener se decidío interrumpir el embarazo nada agradable.
Físicamente te recuperas bien psíquicamente es lo que mas cuesta. Mi primer embarazo coincidió que nacía para diciembre 2011 y este en julio del 2014.

Pues estamos pensando en volver a intentarlo, esperando que esta vez salga bien. O que I+D pueda ofrecer una medicación que pueda paliar un poco esta enfermedad o que pueda ser tratada. Lastima que no inventen un vacuna o un medicamento que realizara la función la reconstrucción del ADN y que todos estén en su sitio y formados correctamente no habrían enfermedades..... pero esto para las farmacéuticas es la ruina y no interesa ni a ellos ni GOBIERNO.

Intentare ponerme al dia pero algo complicado ahora pq he empezado un curos oniline que me apunto la empresa para formarme más y voy a ir corta de tiempo.

un beso a todas y poco a poco me voy poniendo al dia

M
mariya_6484460
17/5/14 a las 10:46

La petita
Yo me acuerdo de tú nick y creo hemisférica coincidido por el foro de san pau ...entonces las veces que te has quedado embarazada imagíno que ha sido por natural...bueno aquí estamos para apoyarnos .y sí a mi también me parece que el.equipo de san Pau.son.muy humanos como a trato te dan

K
kirsa_7018245
17/5/14 a las 20:44

Hola!
Hola!!
A la 1 visita es obligado que vaya mi chico? Es q lo tiene muy mal por trabajo.
Voy a IAD y a él ya le hicieron todas las pruebas en puigverd

A
atimon_dff54bz
18/5/14 a las 11:27

Por fin puedo entrar ...
Hola chicas , por más que lo he intentado por activa y por pasiva me ha sido imposible entrar a contaros.
Finalmente el día 8 tuve eco y segunda visita , el Dr Pares me aconsejo empezar directamente con ia y purégon !!!!!! Y como estaba en mi 4 día de regla me dijo sí quería empezar ese mismo día y así lo hice .
Como la vez anterior no he necesito más de un control de folis, el lunes 12 fui al primer control y habían crecido súper bien , así que el 14 ovitrelle y jueves y viernes los bichito a dentro
Sólo me queda cruzar los dedos ... Aissss Pili que recuerdos ... Muchas gracias por tus consejos , llegue pedida y gracias a ti en 5 meses vuelvo a tener esperanza !!!
Voy a recuperar las conversaciones y ponerme al día, casi un mes sin poder entrar ...
Un besazo a todas !!!!!

K
kirsa_7018245
18/5/14 a las 14:49

Pili
Es mi primera visita por la ss. Ya estuvimos en puigverd por privado y allí le hicieron pruebas y biopsia a mi marido. Entonces nos apuntamos a la ss, en el informe pone todas las pruebas hechas recomendamos IAD.
Y desde el hospital sant pau nos enviaron una carta para 1 visita este viernes.
Si no es obligatorio q el venga mejor pk en el trabajo lo tiene mal.

M
mariya_6484460
18/5/14 a las 15:24
En respuesta a kirsa_7018245

Pili
Es mi primera visita por la ss. Ya estuvimos en puigverd por privado y allí le hicieron pruebas y biopsia a mi marido. Entonces nos apuntamos a la ss, en el informe pone todas las pruebas hechas recomendamos IAD.
Y desde el hospital sant pau nos enviaron una carta para 1 visita este viernes.
Si no es obligatorio q el venga mejor pk en el trabajo lo tiene mal.

Vader83
yo creo que llevando las puebas de tu marido y tal no hace falta que vaya el,ademas que es de donante no?

K
kirsa_7018245
19/5/14 a las 14:17
En respuesta a mariya_6484460

Vader83
yo creo que llevando las puebas de tu marido y tal no hace falta que vaya el,ademas que es de donante no?

Glupi
Hola! Si que es de donante.
Había pensado llamar al teléfono q pone en la carta para preguntar pero es de citaciones y tampoco lo sabran

H
haifen_5890622
19/5/14 a las 23:32
En respuesta a atimon_dff54bz

Por fin puedo entrar ...
Hola chicas , por más que lo he intentado por activa y por pasiva me ha sido imposible entrar a contaros.
Finalmente el día 8 tuve eco y segunda visita , el Dr Pares me aconsejo empezar directamente con ia y purégon !!!!!! Y como estaba en mi 4 día de regla me dijo sí quería empezar ese mismo día y así lo hice .
Como la vez anterior no he necesito más de un control de folis, el lunes 12 fui al primer control y habían crecido súper bien , así que el 14 ovitrelle y jueves y viernes los bichito a dentro
Sólo me queda cruzar los dedos ... Aissss Pili que recuerdos ... Muchas gracias por tus consejos , llegue pedida y gracias a ti en 5 meses vuelvo a tener esperanza !!!
Voy a recuperar las conversaciones y ponerme al día, casi un mes sin poder entrar ...
Un besazo a todas !!!!!

Hola chicas
mucha suerte ninona en esa i.a espero tengas tu positivo wuapa
lapetita espero estes.mucho mejor con fuerzas para empezar de.nuevo animo a todas suerte a todas.chicas!!!

G
glana_5556393
20/5/14 a las 12:55

Fiv
Hola chicas
Ayer estuve en sant pau y ya empiezo esta semana con anticonceptivas, y dentro de un mes al ataque!! A ver q tal va... es mi primera fiv y estoy hecha un flan!

A
an0N_961722699z
20/5/14 a las 16:36

Hola
Mabel. me ha hecho gracia al leer que te pasa como ami en el tema de la comida. no quería poner la dieta que hice y la quiero retomar peor la economía no me acaba de dejar..porque crea mucha polémica, pero la dieta es la dukan, eso si con seguimiebtio de mi doctora,analiticas y todo bien hecho.
Por el tema de las proteínas, que la única manera de adelgazar es comiendo mucha proteína y apenas hidratos, y es la única dieta que me funciona después de hacer miles..
Pero preguntale a tu doctora, igual ella te aconseja otra cosa, no se.
Mucho animo

Ascenboo, que bien ya empiezas, mucho animo, a cuidarse mucho ahora y preparar ese cuerpo.

A las demás muchos besos a todas ,perdón por no nombraros pero desde el móvil no me sale todas jejej

R
rossy_8070887
20/5/14 a las 19:01
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Mabel. me ha hecho gracia al leer que te pasa como ami en el tema de la comida. no quería poner la dieta que hice y la quiero retomar peor la economía no me acaba de dejar..porque crea mucha polémica, pero la dieta es la dukan, eso si con seguimiebtio de mi doctora,analiticas y todo bien hecho.
Por el tema de las proteínas, que la única manera de adelgazar es comiendo mucha proteína y apenas hidratos, y es la única dieta que me funciona después de hacer miles..
Pero preguntale a tu doctora, igual ella te aconseja otra cosa, no se.
Mucho animo

Ascenboo, que bien ya empiezas, mucho animo, a cuidarse mucho ahora y preparar ese cuerpo.

A las demás muchos besos a todas ,perdón por no nombraros pero desde el móvil no me sale todas jejej

Hola tesa
Pues si, por muy criticada que sea a mi la única dieta que me funciona es la Dukan, yo hable con mi Medico, y le comente que la hacia, y que era la unica que me va bién, si que es verdad que no elimino de mi dieta los carbohidratos por completo, lo que hago es reducirlos al minimo y consumirlos por la mañana o como muy tarde a medio dia, nunca por la noche, y solo así me funciona, y te puedo asegurar que he probado miles de dietas con ejercicio sin exito, asi que nada, pero claro como a ti te pasa las dietas seguirlas al pié de la letra sale cara la verdad! y más cuando somos mas en casa, mi padre está enfermo y vive conmigo y mi marido, y claro a ellos les hago comida aparte, asi que mas trabajo y mas compra se nota! pero bueno, haber como me lo monto. bueno ya os contaré! besitos!

M
mariya_6484460
20/5/14 a las 22:43

Nenas!!que estoy embarazada!!!
este mes me tome omifin ,aparte ya llevo 1 mes y pico tomando ovusitol y hoy me hecho la beta 169.1!!estoy que no me lo creo!!nunca podemos rendirnos el milagro siempre puede existir!!

J
junyan_9682272
20/5/14 a las 22:55
En respuesta a mariya_6484460

Nenas!!que estoy embarazada!!!
este mes me tome omifin ,aparte ya llevo 1 mes y pico tomando ovusitol y hoy me hecho la beta 169.1!!estoy que no me lo creo!!nunca podemos rendirnos el milagro siempre puede existir!!

Glupiiiiii
En serioooooi???????? Ostraaaaassss guaaaapaaaaa vaya sooooorpresaaaaa!!!!

Tenias hora para el 3 de julio xq me acuerdo q pense mira yo el 3 de junio pues bendito omifin entonces ayyyyy q bien no tener q pasar x mas tto ya nos iras diciendooo

Lapetita guapisima cuanto tiempooo mucho animos

Pili ufff q dificil tiene q ser dormir ya como dices jejeje

Y a todas las demas un beso gordo

Yo el dia 3 eco y el 5 visita me lo dieron separados xq no habian mas horas a ver si empiezo ya en junio

M
mariya_6484460
21/5/14 a las :34

Gracias chicas!!
voy este viernes al gine como me dijo en atl que tenga un positivo que fuese,ademas que me estoy tomando el ovusitol,entonces como aparte de mejorar el ovulo tiene acido folico,imagino me dira de cambiar a otro.
pues pare mentira uqe ahora que ya estaba por empezar con IA ,me quedo...esta es la prueba que no podemos desanimarnos e intentar luchar aunque nos cueste!besos!

Y
yaxi_8609913
21/5/14 a las 7:56


Glupiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ! Que alegriaaaaaa!!!!!!!!!! Ya nos iras contando!!!

E
eliria_9668411
21/5/14 a las 8:47

Glupi15
Felicidades que bien as de estar muy contenta ahora a cuidarse

A
aya_8257003
21/5/14 a las 11:41
En respuesta a mariya_6484460

Gracias chicas!!
voy este viernes al gine como me dijo en atl que tenga un positivo que fuese,ademas que me estoy tomando el ovusitol,entonces como aparte de mejorar el ovulo tiene acido folico,imagino me dira de cambiar a otro.
pues pare mentira uqe ahora que ya estaba por empezar con IA ,me quedo...esta es la prueba que no podemos desanimarnos e intentar luchar aunque nos cueste!besos!

Glupiiiiii felicidadeeeeeees!!
Glupi ke suerte!! Ke todo te vaya genial, ke buena noticia.
Hace tiempo ke no comento nada, pero pensé ke hasta ke no hubiera algo ke comentar... En fin, os informo ke el viernes por fin me hacen la punción y el lunes la tranfe!!!! He tardado el doble de tiempo para ke se me espavilaran los ovulos o folis o como se llamen, y me he tenido ke pinxar el doble de gonal y de luveris, pero hoy ya me han dixo ke eata noxe me pinxe el cetroide y el ovitrelle y ya mañana nada, bufff ke ganas. Bueno ya os diré como ha ido la cosa. Muxos ánimos a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir