Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
H
haifen_5890622
29/4/14 a las 23:24
En respuesta a rossy_8070887

Buenas tardes chicas!!!!
Primero de todo, flipo con la jefa de Michelle! menuda bruja!
Tomatelo con calma guapa, y mira de cojer la baja, no puedes seguir con esa tension en el curro. ...vaya plan

Bueno, ayer estuve en Sant Pau, y nada todo va bién, tengo visita el viernes, ya llevaré 10 dias pinchandome el gonal espero que esta vez no me lo cancelen y salga todo bién!

Hola chicas
Bueno que mala persona tu jefa baya persona sin sentimientos hay que ver pues aunque las.cosas.no.estan faciles y el.dinero.es indispensable y mas cuando bienen dos ,pero la prioridad son los peques ahora ya que nos cuesta mucho asi que yo me.cojeria la baja .

Yo pues mañana tengo que hacerme.mi test de.mi tercera i.a bueno haver si tengo suerta esta vez y si no ya me.fijo la doc pasare a fiv pero.con el tiempo que tardan ahora se.me hace eterna la espera en fin no me queda mas que tener pasiencia y esperar...

A las demas chicas que empiezan tt les.deseo toda la suerte del mundo y a las que estan en betaespera espero consigan su positivo chicas suerte a todas !!!

Ver también

A
an0N_961722699z
30/4/14 a las 9:23

Holaa
Gracias por los animos. Que es el m4? Voy perdida jejeje.
Yo esperaba a la próxima visita para ver k dicen y si siguen diciendo que no entonces reclamar.pero me da miedo que si pingo una reclamacion luego no se porten todo lo bien que deberian por el enfado...
Es un lio. Pero mi unica oportunidad es por la ss. Porke por privado es imposible.

Michel.he alucinado! !! Que hija de p... tu jefa. Yo haria lo que dicen. Cuando esyes en el trabajo dices k te encuentras mal y cojes la baja. Y como te han dicho hay una baja que e spara todo el embarazo. Una amiga mia la cojio y eso que su embarazo no era de riesgo. Pero en su trabajo cogen peso y cambios de temperatura y se cojio la baja. Y luego la de maternidad. . Informate y pregunta. Y mas teniendo dos. Mucho ánimo. Y si bo puedes cojer pesi no lo hagas y si te dice algo pues le dice que por ley estando embarazada te tienen que poner en un puesto que no te cause problemas a ti y tus bebes y si no..puee baja.
Ya nos contarás animoo

J
junyan_9682272
30/4/14 a las 11:36

Tesa
Tesa el
M4 es a los modulos que vamos siempre pasamos x el m4 cuando se empieza el tto y luego para eco el m5 pues si mejor entonces espera a la visita pero los medicos son encabtadores ellos haran lo podible la reclamacion que no sea a ellos especificas que haces reclamacion a la ss y añ centro.

Con respecto a michell yo creo q si va a trabajar y se va ya les da tiempo a los jefes a pensar lo que ella hara creo en mi opinion que mejor es no dar pruebas hasta q se tenga la baja para q ellos no puedan pensar una estrategia

E
eliria_9668411
30/4/14 a las 11:56

Gracias a todas por sus animos
el 8 iré a la mutua del trabajo y a ver que me dicen, ayer la jefa me dijo que después de la baja maternal me despedirá y le dije as lo que quieras ya me arte de sus humillaciones solo por estar embarazada, haci que disfrutare de mi embarazo al máximo y que se ...

J
junyan_9682272
30/4/14 a las 12:11

Michell
Michell que fuuuuerteeeee me entran ganas de tenerla a la cara sabes que haria la grabaria y me iria a un sindicato!!!! Menuda sinverguenzaaaa entonces cojete ya la baja sin avisar
Lo importante eres tu y tus bebes asi q esa tiparraca no te amargue nada

E
eliria_9668411
30/4/14 a las 12:26
En respuesta a junyan_9682272

Michell
Michell que fuuuuerteeeee me entran ganas de tenerla a la cara sabes que haria la grabaria y me iria a un sindicato!!!! Menuda sinverguenzaaaa entonces cojete ya la baja sin avisar
Lo importante eres tu y tus bebes asi q esa tiparraca no te amargue nada

Si tricia
pero ya lo e pensado y la semana que viene ire a la mutua i de baja me ire ya que para que esforzarme si no valoran nuestra trabajo,haci que a cuidarme y a disfrutar de mi embarazo por cierto mis mellizos ya se en piensan a mover

R
rossy_8070887
30/4/14 a las 19:11
En respuesta a haifen_5890622

Hola chicas
Bueno que mala persona tu jefa baya persona sin sentimientos hay que ver pues aunque las.cosas.no.estan faciles y el.dinero.es indispensable y mas cuando bienen dos ,pero la prioridad son los peques ahora ya que nos cuesta mucho asi que yo me.cojeria la baja .

Yo pues mañana tengo que hacerme.mi test de.mi tercera i.a bueno haver si tengo suerta esta vez y si no ya me.fijo la doc pasare a fiv pero.con el tiempo que tardan ahora se.me hace eterna la espera en fin no me queda mas que tener pasiencia y esperar...

A las demas chicas que empiezan tt les.deseo toda la suerte del mundo y a las que estan en betaespera espero consigan su positivo chicas suerte a todas !!!

Suerte vayolet19!!!
mañana nos cuentas!!!

K
kirsa_7018245
1/5/14 a las 15:59

Tesa
Hola!
Joo vaya rollo con los recortes. A ver si al final pueden hacer algo.
Me puedes informar sobre lo del donante? nosotros en principio vamos a IAD pq le hicieron una biopsia a mi marido y eran de muy mala calidad. Se paga el donante? si vas para IAD no hay tanta lista como para FIV no?
Gracias

A
an0N_961722699z
1/5/14 a las 19:59
En respuesta a kirsa_7018245

Tesa
Hola!
Joo vaya rollo con los recortes. A ver si al final pueden hacer algo.
Me puedes informar sobre lo del donante? nosotros en principio vamos a IAD pq le hicieron una biopsia a mi marido y eran de muy mala calidad. Se paga el donante? si vas para IAD no hay tanta lista como para FIV no?
Gracias

Vader
Hola. Para las iad. No hay lista de espera. Eso nos dijeron por lo menos. K primero te hacian 3 al natural sin medicacion y si no te quedas luego hacen otras con medicacion.
El donante nos dijo que lo elegian que la mayor igualdad que tu marido.la misma estatura.peso.color de pelo y ojos.y el mismo grupo sanguíneo.
Y luego si no funciona pues te ponen en lista para fiv.
Eso es lo que nos explicaron

R
rossy_8070887
1/5/14 a las 20:15

Chicas
mañana tengo visita en sant pau, me da un poco de rollo tengo miedo que me cancelen como me pasó la ultima vez.... bueno mañana cuando salga os cuento! otra cosa, gonal me queda poquito para hoy y como mucho para mañana, y si necesito mas para el sabado y domingo me da miedo que me de la receta y no me lo tengan en la farmacia porque las otras veces lo pedi y tardaba un par de dias o 3 , en fin mañana os cuento!

Y
yaxi_8609913
4/5/14 a las 12:31
En respuesta a rossy_8070887

Chicas
mañana tengo visita en sant pau, me da un poco de rollo tengo miedo que me cancelen como me pasó la ultima vez.... bueno mañana cuando salga os cuento! otra cosa, gonal me queda poquito para hoy y como mucho para mañana, y si necesito mas para el sabado y domingo me da miedo que me de la receta y no me lo tengan en la farmacia porque las otras veces lo pedi y tardaba un par de dias o 3 , en fin mañana os cuento!

Mabel
Hola guapa! Como fué la visita de san pau?

K
kirsa_7018245
4/5/14 a las 19:18
En respuesta a an0N_961722699z

Vader
Hola. Para las iad. No hay lista de espera. Eso nos dijeron por lo menos. K primero te hacian 3 al natural sin medicacion y si no te quedas luego hacen otras con medicacion.
El donante nos dijo que lo elegian que la mayor igualdad que tu marido.la misma estatura.peso.color de pelo y ojos.y el mismo grupo sanguíneo.
Y luego si no funciona pues te ponen en lista para fiv.
Eso es lo que nos explicaron

Tesa
Que bien q no haya lista! Eso significa que en la siguiente regla podría empezar!!!!!
Sabes si el donante hay que pagarlo o también entra?

A
an0N_961722699z
4/5/14 a las 20:51
En respuesta a kirsa_7018245

Tesa
Que bien q no haya lista! Eso significa que en la siguiente regla podría empezar!!!!!
Sabes si el donante hay que pagarlo o también entra?

Varder
No hay que pagar nada por el donante.entra todo en la seg social.
A ver si tienes suerte y empiezas prontito.

R
rossy_8070887
5/5/14 a las 15:37

Buenos dias!
Pues nada os cuento:
Hoy he ido a sant Pau, y cuando me han echo la eco, me ha dicho que soy una persona muy dificil , que de los folis que tengo solo 3 o 4 son de tamaño bueno, y que esto me lo pone dificil...
Así que nada esta noche a las 21h me pongo el ovitrele y el miercoles punción, He venido todo el camino desanimadisima, pero luego he pensado sabeis que? que si me tengo que quedar me quedaré tenga 18 folis o solo 1! y que si no puede ser no sera....
Así que nada , me haré la puncion y a esperar que me puedan hacer la tranfer porque hayan fecundado .
Ya os iré informando, gracias por estar ahi!

A
an0N_961722699z
5/5/14 a las 16:12
En respuesta a rossy_8070887

Buenos dias!
Pues nada os cuento:
Hoy he ido a sant Pau, y cuando me han echo la eco, me ha dicho que soy una persona muy dificil , que de los folis que tengo solo 3 o 4 son de tamaño bueno, y que esto me lo pone dificil...
Así que nada esta noche a las 21h me pongo el ovitrele y el miercoles punción, He venido todo el camino desanimadisima, pero luego he pensado sabeis que? que si me tengo que quedar me quedaré tenga 18 folis o solo 1! y que si no puede ser no sera....
Así que nada , me haré la puncion y a esperar que me puedan hacer la tranfer porque hayan fecundado .
Ya os iré informando, gracias por estar ahi!

Mabel
muchos animos wapa, como tu dices ,mientras haya uno bueno..todo puede ser. cuídate mucho y anímate, que el estado de animo hace mucho también en el cuerpo.
mucho animo y ya nos contaras

R
rossy_8070887
6/5/14 a las 16:26

Gracias chicas
Gracias por el apoyo, mañana en cuanto salga os cuento

M
mariya_6484460
6/5/14 a las 17:44

Estoy supernerviosa!!
mañana la primera ansiada visita despues decasi 2 años de espera ,seria para IA,uf estoy cardiaca ya y eso que nos tendran que mandar pruebas porque esta vez no tengo ninguna

H
haifen_5890622
6/5/14 a las 20:14
En respuesta a mariya_6484460

Estoy supernerviosa!!
mañana la primera ansiada visita despues decasi 2 años de espera ,seria para IA,uf estoy cardiaca ya y eso que nos tendran que mandar pruebas porque esta vez no tengo ninguna

Glupi
Tranquila ya veras que de lo que te falten te.mandaran hacer y te revisaran haver que te hace falta me alegro que ya empieces con las i.a suerte wuapa

Mabel suerte a ti tambien sobretodo tratar de estar tranquilas que es.lo mejor suerte a todas!!!

R
rossy_8070887
6/5/14 a las 21:57
En respuesta a mariya_6484460

Estoy supernerviosa!!
mañana la primera ansiada visita despues decasi 2 años de espera ,seria para IA,uf estoy cardiaca ya y eso que nos tendran que mandar pruebas porque esta vez no tengo ninguna

Glupi
Suerte guapa. Si es para ia, todo irá rapido

K
kirsa_7018245
7/5/14 a las 7:52
En respuesta a rossy_8070887

Buenos dias!
Pues nada os cuento:
Hoy he ido a sant Pau, y cuando me han echo la eco, me ha dicho que soy una persona muy dificil , que de los folis que tengo solo 3 o 4 son de tamaño bueno, y que esto me lo pone dificil...
Así que nada esta noche a las 21h me pongo el ovitrele y el miercoles punción, He venido todo el camino desanimadisima, pero luego he pensado sabeis que? que si me tengo que quedar me quedaré tenga 18 folis o solo 1! y que si no puede ser no sera....
Así que nada , me haré la puncion y a esperar que me puedan hacer la tranfer porque hayan fecundado .
Ya os iré informando, gracias por estar ahi!

Mabel
Hola!! Suerte en la punción!! A veces más vale pocos y de buena calidad!! Yo tuve 20 óvulos y la mayoría no fecundo. Hay gente q con 2 fecundan los dos!

K
kirsa_7018245
7/5/14 a las 7:54
En respuesta a mariya_6484460

Estoy supernerviosa!!
mañana la primera ansiada visita despues decasi 2 años de espera ,seria para IA,uf estoy cardiaca ya y eso que nos tendran que mandar pruebas porque esta vez no tengo ninguna

Glupi!
Que bien!! Yo tng el 23 también la 1 visita para IA!! Ya me explicaras,q te dicen en esta visita y las pruebas q piden!!

M
mariya_6484460
7/5/14 a las 16:02

Gracias chicas por los animos!!
ya he ido a San Pau,super contenta!!me ha atendido la dra .Peon,la misma que hace 4 años me insemino a mi hijo,me ha pedido que le enseñase una foto!!!la verdad que muy bien!!nos ha mandado pruebas y nos ha dicho haber si con suerte para Septiembre empezamos con la IA,!! ,ahora mi reto hasta julio que vuelva a San Pau es perder peso lo mas dificil

vader83 me ha mandado analisis del 2-4 dia de la regla,y una ecografia,y ami marido le ha derivado a Puigverd para el andrologo que seguramente le pedira el seminograma.lo que esta vez me extraña que no me pidan la prueba de las trompas.

Le hemos peguntado a la dra cuandto tardan puigverd y nos ha dicho una media de 4 meses!! ,y en puigverd hemos preguntado y nos han dicho 2 meses...a vuestros maridos cuanto han tardado??

A
an0N_961722699z
7/5/14 a las 16:11
En respuesta a mariya_6484460

Gracias chicas por los animos!!
ya he ido a San Pau,super contenta!!me ha atendido la dra .Peon,la misma que hace 4 años me insemino a mi hijo,me ha pedido que le enseñase una foto!!!la verdad que muy bien!!nos ha mandado pruebas y nos ha dicho haber si con suerte para Septiembre empezamos con la IA,!! ,ahora mi reto hasta julio que vuelva a San Pau es perder peso lo mas dificil

vader83 me ha mandado analisis del 2-4 dia de la regla,y una ecografia,y ami marido le ha derivado a Puigverd para el andrologo que seguramente le pedira el seminograma.lo que esta vez me extraña que no me pidan la prueba de las trompas.

Le hemos peguntado a la dra cuandto tardan puigverd y nos ha dicho una media de 4 meses!! ,y en puigverd hemos preguntado y nos han dicho 2 meses...a vuestros maridos cuanto han tardado??

Hola wapa
Te cuento mi caso. A mi tambirn me mando esa analitica y la eco. Que por cierto tengo visita y eco el dia 3 de julio.me llamaron ayer.
El tema del andrologo a nosotros nos dio dia para finales de agosto porque para el que tenia wue ser no tenia hora mas pronto. Pero para el otro andrologo que nos visito nos daban hora para junio. Asi que mas o menos lo que te han dicho.
Yo fui el mismo dia k fui a san pau .duespues me acerque a puigvert y me dieron la cita al momento.
Yo también tengo perder mmmuuuuucho peso. Pero tengo dos años asi que....

A
an0N_961722699z
7/5/14 a las 16:13
En respuesta a mariya_6484460

Gracias chicas por los animos!!
ya he ido a San Pau,super contenta!!me ha atendido la dra .Peon,la misma que hace 4 años me insemino a mi hijo,me ha pedido que le enseñase una foto!!!la verdad que muy bien!!nos ha mandado pruebas y nos ha dicho haber si con suerte para Septiembre empezamos con la IA,!! ,ahora mi reto hasta julio que vuelva a San Pau es perder peso lo mas dificil

vader83 me ha mandado analisis del 2-4 dia de la regla,y una ecografia,y ami marido le ha derivado a Puigverd para el andrologo que seguramente le pedira el seminograma.lo que esta vez me extraña que no me pidan la prueba de las trompas.

Le hemos peguntado a la dra cuandto tardan puigverd y nos ha dicho una media de 4 meses!! ,y en puigverd hemos preguntado y nos han dicho 2 meses...a vuestros maridos cuanto han tardado??

Perdona
Se envío el menssje solo jajaja.
Pues eso. Que animo coj l del peso. Que el saber que es para eso motiva. Y que ya veras como en nada ya estamos en septiembre y empiezas.
Disfruta del verano y coje fuerzas

R
rossy_8070887
7/5/14 a las 18:11

Buenad
Pues nada esta mañana me han echo La punción, me han sacado 5 folis de los cuales sólo 2eran maduros así que si no pasa nada el viernes tengo La tranfer, así que necesito mucha suerte
pues nada cuando tenga mas noticias os cuento.

a las chicas que están empezando deciros que mucho ánimo y que os aseguro que el tiempo pasa volando. Suerte!!!

E
eliria_9668411
7/5/14 a las 18:22
En respuesta a rossy_8070887

Buenad
Pues nada esta mañana me han echo La punción, me han sacado 5 folis de los cuales sólo 2eran maduros así que si no pasa nada el viernes tengo La tranfer, así que necesito mucha suerte
pues nada cuando tenga mas noticias os cuento.

a las chicas que están empezando deciros que mucho ánimo y que os aseguro que el tiempo pasa volando. Suerte!!!

Mabel
ojala todo salga bien,5 están bien y si solo hay 2 pues hay que tener fe en esos dos folis , recuerda yo de 16 solo me que de con 3 buenos y mira estoy embarazada de mellizos, haci que se muy positiva seguro todo saldrá muy bien

G
glana_5556393
7/5/14 a las 18:37


Mucha suerte mabel! Con que haya uno bueno ya vale! si tiene que ser, será... hay que tener mucho animo.
Yo empiezo el mes que viene con la medicación para fiv, a ver si hay suerte y ya mismo estamos todas con

A
an0N_961722699z
7/5/14 a las 19:03
En respuesta a rossy_8070887

Buenad
Pues nada esta mañana me han echo La punción, me han sacado 5 folis de los cuales sólo 2eran maduros así que si no pasa nada el viernes tengo La tranfer, así que necesito mucha suerte
pues nada cuando tenga mas noticias os cuento.

a las chicas que están empezando deciros que mucho ánimo y que os aseguro que el tiempo pasa volando. Suerte!!!

Animo
Animo wapa. Mienttas haya uno hay esperanzas. Asi que con dos el doble.
Intenta relajarte para que el.cuerpo este bien para la tranfe.

J
junyan_9682272
7/5/14 a las 20:04

Mabel y glupi
Mabel mucha suerte guapa veras que todo ira bien

Glupi pues yo me parece q si fueron 4 meses pero no me hagas mucho caso porque recuerdo que en lo que mas tardamos fue en las pruebas de mi marifo mucha suuuuerte

Y
yaxi_8609913
7/5/14 a las 20:29


Mabel ya veras que todo ira bien,y pronto tendras tu positivo!!!! Mucho animo guapa!!!!

A las demas chicas que estan ya cerquita de empezar fiv,e ias.. Tambien mucho animo!!!!!!!!

Michell como va tu barriguita?.. Ya has cogido la baja reina?

K
kirsa_7018245
7/5/14 a las 21:05
En respuesta a mariya_6484460

Gracias chicas por los animos!!
ya he ido a San Pau,super contenta!!me ha atendido la dra .Peon,la misma que hace 4 años me insemino a mi hijo,me ha pedido que le enseñase una foto!!!la verdad que muy bien!!nos ha mandado pruebas y nos ha dicho haber si con suerte para Septiembre empezamos con la IA,!! ,ahora mi reto hasta julio que vuelva a San Pau es perder peso lo mas dificil

vader83 me ha mandado analisis del 2-4 dia de la regla,y una ecografia,y ami marido le ha derivado a Puigverd para el andrologo que seguramente le pedira el seminograma.lo que esta vez me extraña que no me pidan la prueba de las trompas.

Le hemos peguntado a la dra cuandto tardan puigverd y nos ha dicho una media de 4 meses!! ,y en puigverd hemos preguntado y nos han dicho 2 meses...a vuestros maridos cuanto han tardado??

Glupi!
Que bien!! Ya mismo estas al lio!!
Yo creo q me lo harán antes pq tengo los análisis actualizados de este mes y la histero del año pasado. Mi marido no tiene q,ir a puigverd pq voy a IAD. Así q espero que al no retrasarse con pruebas no tendré q esperar mucho.

Cuand tienes la próxima visita?

K
kirsa_7018245
7/5/14 a las 21:06
En respuesta a rossy_8070887

Buenad
Pues nada esta mañana me han echo La punción, me han sacado 5 folis de los cuales sólo 2eran maduros así que si no pasa nada el viernes tengo La tranfer, así que necesito mucha suerte
pues nada cuando tenga mas noticias os cuento.

a las chicas que están empezando deciros que mucho ánimo y que os aseguro que el tiempo pasa volando. Suerte!!!

Suerte mabel!
Pues hay están tus dos campeones!! Que vaya muy bien el viernes!!

M
mariya_6484460
7/5/14 a las 21:22
En respuesta a kirsa_7018245

Glupi!
Que bien!! Ya mismo estas al lio!!
Yo creo q me lo harán antes pq tengo los análisis actualizados de este mes y la histero del año pasado. Mi marido no tiene q,ir a puigverd pq voy a IAD. Así q espero que al no retrasarse con pruebas no tendré q esperar mucho.

Cuand tienes la próxima visita?

vader83
pues yo tenia unos analisis hechos de febrero pero tenian que mirar mas hormonas y mas cosas,y me han dado cita para julio,peo vamos lo que mas me alargara sera la puigverd por mi marido

H
haifen_5890622
7/5/14 a las 22:16

Chicas
Mabel mucha suerte wuapisima que todo te baya super bien y consigas tu positivo

Gupi que bien ya empiezas el tt espero que lo.logres a la primera y sino puews hay mas oportunidades pero ya seria bueno algunos posi x aqui

chicas muchos animos y suerte a todas

L
liyun_6192281
7/5/14 a las 23:49

Reportaje sobre reproducción asistida
Hola chicas,

Me llamo Elena Santos y soy periodista de TVE en Barcelona. A finales de mayo se celebrará aquí el 30 congreso nacional de la sociedad española de fertilidad y reunirá a grandes expertos de este tema. Con motivo de este evento estoy preparando un reportaje para el Telediario sobre la infertilidad. Tengo casos cercanos y me consta lo complicado que es este proceso, por eso me parece importante explicarlo con delicadeza.

Para el reportaje necesitaría que alguna pareja me contara su experiencia, cómo lo vive, qué significa para ellos la paternidad, motivos para hacerlo en la pública, cómo influye el entorno,.. Os escribo en este foro porque entrevistaré al jefe de ginecología de Sant Pau. Sería fantástico que alguna de vosotras me lo contara en primera persona. Al ser para televisión necesitaría grabaros, sé muy bien lo que impone la cámara pero es el alma del reportaje, es fundamental para que la gente sepa la importancia de estas técnicas y también que lo que para algunos fue "un descuido" o algo muy sencillo para otros es la prueba más dura.

Muchísimas gracias y ánimo a todas! os dejo mi mail para que podáis contactar conmigo: elena.santos@rtve.es

J
junyan_9682272
8/5/14 a las :24

Ostrass
Vaaaaaa chicaaaas quien se anima a salir en tv?????

R
rossy_8070887
8/5/14 a las 7:49

Gracias chicas
Gracias por los animos chicas, la verdad es que es un proceso durisimo y después de estar buscando durante casi 10 años, cuando llega el dia que tienes alguna posibilidad de conseguirto, da miedo fallar, y que se esfumen las esperanzas, pero hay que estar positivas y si sale bien, mejor y si sale mal pues a superarlo y esperar el 2 intento de aquí año y medio mas o menos, y si tampoco funciona pues nada, no quiero pasarme la vida esperando algo, tomarmelo de otra manera y disfrutar de las tantisimas cosas que te da la vida...
y que gracias a vosotras este proceso pasa mejor la verdad, asi que gracias por estar ahi!

R
rossy_8070887
8/5/14 a las 11:07

Malas noticias
No han fecundado, me calcelan la transfer... A esperar la 2 y última fiv de aquí 2años y pico?? Ufff k bajón gracias por estar ahi

G
glana_5556393
8/5/14 a las 12:31
En respuesta a rossy_8070887

Malas noticias
No han fecundado, me calcelan la transfer... A esperar la 2 y última fiv de aquí 2años y pico?? Ufff k bajón gracias por estar ahi

Mabel
Lo siento mucho mabel!!si ya bastante duro es todo esto, con cancelaciones mucho peor. Mucho animo wapa!!

S
seyni_5807311
8/5/14 a las 12:38
En respuesta a rossy_8070887

Malas noticias
No han fecundado, me calcelan la transfer... A esperar la 2 y última fiv de aquí 2años y pico?? Ufff k bajón gracias por estar ahi

Lo siento
Bufff, lo siento de verdad, un abrazo.

J
junyan_9682272
8/5/14 a las 13:10
En respuesta a rossy_8070887

Malas noticias
No han fecundado, me calcelan la transfer... A esperar la 2 y última fiv de aquí 2años y pico?? Ufff k bajón gracias por estar ahi

Mabel
Ostras mabel uffff lo siento guapa me imagino como tienes q estar cuantos intentos te han echo para que tengas que te pongan ya en espera??
Muchos animos guapa

Y
yaxi_8609913
8/5/14 a las 15:04
En respuesta a rossy_8070887

Malas noticias
No han fecundado, me calcelan la transfer... A esperar la 2 y última fiv de aquí 2años y pico?? Ufff k bajón gracias por estar ahi

Mabel
Lo siento muchisimo..

R
rossy_8070887
8/5/14 a las 17:52
En respuesta a junyan_9682272

Mabel
Ostras mabel uffff lo siento guapa me imagino como tienes q estar cuantos intentos te han echo para que tengas que te pongan ya en espera??
Muchos animos guapa

Gracias a todas
tricia, pues me hicieron un tratamiento en enero creo que fué, y no estimulé bién asi que cancelaron, no llegué a la puncion, ahora me hicieron protocolo largo, llevo pinchandome procrin un mes y pico no se, y me pudieron hacer ayer la puncion y nada no han fecundado, asi que digo yo que ahora me queda mi otra oportunidad y la lista de espera he leido que es de 2 años y pico, no?

J
junyan_9682272
8/5/14 a las 18:33

Mabel
Si guapa la lista de espera esta asi 2 años y pico!!
Pero ojala que funcione la que te queda
En ias respondias bien?

A
anesia_9746681
8/5/14 a las 21:04

Mabel
Lo siento guapa! A seguir para adelante!! K nadie nos dijo k fuese facil! Animo guapa y para lo k necesites ya sabes!!! Estabas en algun estudio o protocolo?
Besos!

A
an0N_961722699z
8/5/14 a las 22:16

Mabel
Wapa lo siento muchísimo. Se que nada dr lo.que dia podra animarte en este momento. Debe ser durisimo. Pero tienea que cojer fuerzas y tirar adelante a por la próxima. A ver si te la pieden hacer lo antes posible.
Para lo que necesitas aqui estamos. Un besote!!

E
eliria_9668411
8/5/14 a las 22:39

Mabel
l guapa ánimos, que ya veras como la próxima lo consigues.

E
eliria_9668411
8/5/14 a las 22:46

Chicas
hoy fui a la ginecóloga y me iso una ecografia y no vean que bonito todo los 2 bebes bien y se le veían las manitas
chicas que lindo todo, estoy de todo muy bien que contenta estoy de aqui 2 semanas de nuevo ecografias

M
mariya_6484460
8/5/14 a las 23:25

Mabel lo siento
me sabe mal que no tiraran para adelante pero entonces cuando te hacen Fiv solo es un intento y si no sale debes esperarte 2 años???muchos animo wapa!!besos!!

R
rossy_8070887
9/5/14 a las 17:05
En respuesta a junyan_9682272

Mabel
Si guapa la lista de espera esta asi 2 años y pico!!
Pero ojala que funcione la que te queda
En ias respondias bien?

Gracias guapa
no hice ias, fuí directa a fiv

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir