Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
G
glana_5556393
10/7/14 a las 14:38
En respuesta a anesia_9746681

Ascen
Seguro k es negativo el de hoy? Mira k no haya una linia muy floja... Si que es verdad k es pronto, y eso te crea una ansiedad. Pero pk no te haces otro? Es raro k ayer fuese positivo y hoy negativo
Animoooo

Veronika
Si es muy raro. Mas que nada por eso estoy agobiadisima. Pense que podia ser del ovitrelle pero ya hace demasiados dias que me lo pinche... ya no se que pensar.... mañana me hare otro a ver que pasa, pero cada vez me pongo peor....

Ver también

J
junyan_9682272
10/7/14 a las 14:40

Ascenboo
Desde que te pinchas el ovitrell tiene q pasar 10 dias si ge haces un test en los10 dias posteriores al ovutrell te da un positivo falso!!!!! De todas maneras dices que hace una semana desde la trans!! Espera a los 15 dias xq esos test que te has echo no valen

BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA
Ahira no me acuerdo de tu nik tu vas x privado con el doctor bordas, entiendo eso. Que tengas mucha suerte y aqui estamos!

PILI no se que me da que en estos dias estas de parto besistos y nucha suerte

N
natxo_9174235
10/7/14 a las 16:58

Ascenboo
Se como te sientes intenta estar tranquila y sobretodo desahógate ....yo tb tengo en la cabeza el test pero al final esperaré al lunes que tengo la beta,,, por cierto el doctor me dio un papel para hacerme la beta pero no pone hora.... he de llamar antes??? A que hora debo ir?y para el resultado te llaman o he de ir a consulta? Ahora lo único que hago es pedir que no me baje.... ya que he leído que baja a los 14
Días de la punción...... un abrazo a todas y sobretodo muchísima fuerza que la necesitamos




?

M
mona_8680372
10/7/14 a las 19:10

Holaaaaaaa
yo soy de barcelona!!!tngo SOP y estoy con ovusitol este mes..me tiene ke venir la no regla el 22!llevo en total 4 meses de busqueda..me puedo unir e ir contandonos como nos va??necesito animos la verdad ke estoy bastante depre con todo esto..pienso que nunca podre quedarme..tngo un nene de 3 años..y ace poco me diagnosticaron el SOP..mi parto fue en julio11..espero noticias suerte a todasss!!!!!!

A
anesia_9746681
10/7/14 a las 19:10
En respuesta a natxo_9174235

Ascenboo
Se como te sientes intenta estar tranquila y sobretodo desahógate ....yo tb tengo en la cabeza el test pero al final esperaré al lunes que tengo la beta,,, por cierto el doctor me dio un papel para hacerme la beta pero no pone hora.... he de llamar antes??? A que hora debo ir?y para el resultado te llaman o he de ir a consulta? Ahora lo único que hago es pedir que no me baje.... ya que he leído que baja a los 14
Días de la punción...... un abrazo a todas y sobretodo muchísima fuerza que la necesitamos




?

Flor
Me pasa lo mismo a mi!!! Yo voy el lunes pero solo tengo analitica como de urgenica, yo he pensado k despues de la analitica subire y preguntare, pk no tengo ni idea de cuando ir!! Ke dia te hicieron la trasnfe? El miercoles? Fue de frigos no??? Como te fue a ti?

G
glana_5556393
10/7/14 a las 19:27

Flor
A mi no me han dicho nada de que me haga beta!!! A mi solo me dijeron que a los 14-15 dias me hiciera un test y arreando!!! A vosotras veo que a casi todas os mandan BETA??? no lo entiendo!!!! Bueno a ver si tenemos suerte, a mi para cumplir los 14 dias aun me queda un semanita, esto es mortal!!!!

A
anesia_9746681
10/7/14 a las 19:35

Ascen
A mi me hacen beta porque son conges y me dijo k con la medicacion que tomo no me vendria la regla

N
natxo_9174235
10/7/14 a las 20:25
En respuesta a anesia_9746681

Flor
Me pasa lo mismo a mi!!! Yo voy el lunes pero solo tengo analitica como de urgenica, yo he pensado k despues de la analitica subire y preguntare, pk no tengo ni idea de cuando ir!! Ke dia te hicieron la trasnfe? El miercoles? Fue de frigos no??? Como te fue a ti?

Flordgp
Chicas lo mio fue un dgp no eran conges... Y me hacen beta.. Me transfirieron dos el miércoles 02 y la beta la tengo el 14... Yo me pongo el utrogestan cada día... La verdad es que estoy nerviosa...... Un super abrazo

A
anesia_9746681
12/7/14 a las 14:32

Buenas!!!
Chicas ke tal??? Como vais las de la beta? Yo no se vosotras pero yo ya estoy muy nerviosa... Tengo sintomas de todas las clases posibles jajajajajaja pero
Como siempre la mente hace tantas jugadas! En fin, k llegue el martes ya!!!! Por dios!!!! Besos a todas!!!!
Pili ya nos iras contando guapa!!! Muaaaa

Y
yaxi_8609913
12/7/14 a las 14:53


Que envidia sana que me dais! qe ganas de qe me llamennnn pa empezar!!
MICHELL que tal estas guapa?
Besitos para todas!

E
eliria_9668411
12/7/14 a las 21:54

Hola chicas
Pues nada yo contaros que estoy de 19 semanas y mis mellizos_niña:niño no paran de moverse ypor el momento todo esta muy bien el desprendimiento que tu be ya desapareció el 22 tengo eco en san pau
Pili ya te que da poco que todo salga muy muy bien
Marisan28 gracias por preguntar

N
natxo_9174235
13/7/14 a las 17:24

Chicasssss
hola chicasss alguna que se haya hecho la beta en sant pau sabe a que hora hemos de ir???? es que la tengo mañana y no se la hora.... que dura se hace esta espera....tengo los nervios a flor de piel

A
anesia_9746681
13/7/14 a las 18:17

Flor
Yo voy el martes! Como estas??? Tienes algun sintoma?? Yo tb estoy de los nervios. Me pasa como a ti ke me han dado un papel para analitica como si fuese de urgencia, yo lo que hare es ir a las 8 y a las diez ire al box de ecos y preguntare, bueno a las diez es un decir, a las 9:15 estoy ahi! Jajjajaja muuuuuchisina suerte!!!!

N
natxo_9174235
13/7/14 a las 18:29

Veronika 2100
hola!!tengo muchos sintomas pero he leido que se pueden deber al utrogestan!!ayer me asuste porque pensaba que me venia.... pero de momento todo igual... yo ire a las 7 a ver que me dicen...estoy super nerviosa..
tu como te sientes???? cuando te hicieron la tranfer??? a mi el dia 02








A
anesia_9746681
13/7/14 a las 18:47

Flor
A mi el dia 3, yo no tengo sintomas, solo agotamiento... Tengo sueño y estoy muy cansada, pero es lo k tu dices la progesterona, yo a mas tomo una medicacion que impude que te venga la regla y claro. No me asusta si me viene o no.... Bien echo!!! Yo voy a las 8 pk voy de manresa ke esta un poco lejos, mañana cuentanos de seguida ke estare super pendiente de tu positivo! Jejejejeje y asi tb me cuentas ... funciona!! Jejejeje
Muuuucha suerte guapa!!!

A
an0N_904659599z
13/7/14 a las 18:55
En respuesta a natxo_9174235

Chicasssss
hola chicasss alguna que se haya hecho la beta en sant pau sabe a que hora hemos de ir???? es que la tengo mañana y no se la hora.... que dura se hace esta espera....tengo los nervios a flor de piel

Beta
Hola wapis, hace muchísimo que no escribo pero os voy siguiendo, ya q cómo vosotras mi niña tb es de sant pau y por dgp. Deciros q quien la sigue la consigue!!! Y eso q nuestro caso era chungo chungo..
En cuanto lo q preguntabas sobre la beta, a mi me dijeron a las 7 y a las 9 visita dnd las ecos.. Y allí fue dnd el drenaje Pares me dijo q estaba embarazadisima!!!
Tb deciros, q yo ya lo sabia pq me hice un test nada más levantarme y enseguida marco el ++++
Judith llego en el segundo tratamiento, la primera vez se presentó la warry a los 10 dias postre transferencia y la segunda cuando pase los 10 dias era una continua visita al baño cada vez q notaba un dolorido X si era la warry y mirad aquí esta Judith con 3 añicos y 2 meses!! Así q las dos q estáis en puertas de haceros la beta pinta muy bien!!! Suerte!!!!

J
junyan_9682272
13/7/14 a las 21:58

Flor y vero
Mucha suerte chicas con esas betaass!!!!

G
glana_5556393
13/7/14 a las 21:58

Flor y veronika
Mucha suerte con la beta!!!! Ya vereis como es ++++++++!!
Ya nos contareis

A
aya_8257003
13/7/14 a las 22:07

Veronika, flor, anscebo
Venga campeonas!!! Lo teneis xupao!! Yo la primera semana de la transfer tuve dolores de regla mortales, vamos ke le dije a mi marido ke no se hiciera ilusiones, y mirad, ke ya estoy de dos meses!!! Asi ke no penseis muxo, ya sé ke es imposible, pero intentadlo y ya vereis ke tendremos 3 positivos más. Aaaa yo esperé 15 dias a la transefe para hacerme el predictor y tampoco me hicieron beta

J
junyan_9682272
13/7/14 a las 22:24

Ascenbooo
Mucha suertee para ti tambien!!!

A
anesia_9746681
13/7/14 a las 22:58
En respuesta a an0N_904659599z

Beta
Hola wapis, hace muchísimo que no escribo pero os voy siguiendo, ya q cómo vosotras mi niña tb es de sant pau y por dgp. Deciros q quien la sigue la consigue!!! Y eso q nuestro caso era chungo chungo..
En cuanto lo q preguntabas sobre la beta, a mi me dijeron a las 7 y a las 9 visita dnd las ecos.. Y allí fue dnd el drenaje Pares me dijo q estaba embarazadisima!!!
Tb deciros, q yo ya lo sabia pq me hice un test nada más levantarme y enseguida marco el ++++
Judith llego en el segundo tratamiento, la primera vez se presentó la warry a los 10 dias postre transferencia y la segunda cuando pase los 10 dias era una continua visita al baño cada vez q notaba un dolorido X si era la warry y mirad aquí esta Judith con 3 añicos y 2 meses!! Así q las dos q estáis en puertas de haceros la beta pinta muy bien!!! Suerte!!!!

Thais
Fue de conges??? No se si leiste mi caso, pero primero me descongelaron dos y no sobrevivieron y ese mismo
Dia me pusieron otros dos, k entiendo k descongelaron al momento, crees k es posible? Ojala tengamos esa misma
Suerte!!! Uffff ke nervios!! Tu la analitica la
Hiciste aas 7 pk te tocaba a esa hora? O fuiste por tu cuenta tenprano? Otra cosa, te llaman a las dos
Horas mas o menos? Tu no tienes k decir mada? Ke poco nos falta ya...

A
anesia_9746681
14/7/14 a las 10:56

Flor
Estoy pendiente de saber de ti!!!

N
natxo_9174235
14/7/14 a las 15:46

Varonika y chicass
hola reinas ....no ha habido suerte estoy destrozada ya sabeis a lo que me refiero...tenia tantas ilusiones....estaba casi segura que seria positivo y mira..... ahora no se cuanto tendremos que volver a esperar ....pk no me quedaron conge.... no puedo parar de llorar .....
supongo que no era mi momento.... a las demas os mando mucha suerte y un abrazo de corazon

A
anesia_9746681
14/7/14 a las 15:54

Flor
Cuanto lo siento... Madre mia... Animo, aunque ahora decirte esto es pfffff nada, pero la verdad es k no puedo decirte nada mas... Mucho animo guapa!! Hay muchas clinicas ke hacen fiv muy baratas en barna. Yo mañana te cuento... Lo siento muchisimo de verdad... Lo siento corazon.

G
glana_5556393
14/7/14 a las 15:55
En respuesta a natxo_9174235

Varonika y chicass
hola reinas ....no ha habido suerte estoy destrozada ya sabeis a lo que me refiero...tenia tantas ilusiones....estaba casi segura que seria positivo y mira..... ahora no se cuanto tendremos que volver a esperar ....pk no me quedaron conge.... no puedo parar de llorar .....
supongo que no era mi momento.... a las demas os mando mucha suerte y un abrazo de corazon

Flor
Lo siento muchisimo.... no se que decirte... yo creo que voy por el mismo camino, estoy muy negativa, asi que te entiendo perfectamente. Intenta ser muy fuerte y pensar que a la proxima si sera.

J
junyan_9682272
14/7/14 a las 17:07

Flor
Flor lo
Siento muchoooo ufffff cuando he visto que no lo decias a primera hora ya lo he supuesto

Mucho animo bonita

A
anesia_9746681
14/7/14 a las 17:35
En respuesta a glana_5556393

Flor
Lo siento muchisimo.... no se que decirte... yo creo que voy por el mismo camino, estoy muy negativa, asi que te entiendo perfectamente. Intenta ser muy fuerte y pensar que a la proxima si sera.

Ascen
Tu para cuando sabras algo?

Y
yaxi_8609913
14/7/14 a las 17:45

Flor
Lo siento muchisimo flor! Besitos y fuerza reina!

M
mariya_6484460
14/7/14 a las 19:37

Flor
Animo wapa.ya veras en.otra ocasión será.se que estarás de bajon pero pronto te levantaras y seguiras luchando.animo wapa

A
atiger_6260acz
14/7/14 a las 22:52

Flor
Flor cielo, siento mucho este golpe, ánimo no pierdas la esperanza, ahora nada te consuela, pero hay q reponerse y coger fuerzas, tenemos q seguir luchando x nuestro sueño.
Un besote muy fuerte
Ascenboo no pierdas la esperanza, se positiva!
Un beso a todas!

G
glana_5556393
14/7/14 a las 23:38

Veronika
Yo hago los 14 dias de la transfer este viernes, que es cuando me dijeron que me haga el test.
Tu tienes la beta mañana no??. Ya nos contaras como te ha ido.... mucha suerte!!!!!

A
anesia_9746681
15/7/14 a las 11:05

No ha podido ser...
Bueno pues eso, negativo, ya pasare por aqui en otro momento k este mejor y os explico.
Besos y animo a todas! Ke esto no es el fin!

N
natxo_9174235
15/7/14 a las 11:06

Mil gracias preciosas
hola reinas muchas gracias por vuestro apoyo,sabeis cuanto tardan en volver a hacer una segunda fiv??? nos estamos planteando mirar privadas...algun consejo??? mucha suerte a todasss ojala nos envieis muchos positivos

G
glana_5556393
15/7/14 a las 11:45

Chicas
Lo siento mucho Vero.... no hay consuelo para esto.... se fuerte y mucho animo.
Yo el viernes hago los 14 dias. Aunque de momento los test me dan negativo. Quiero pensar que es pronto, pero las esperanzas se me agotan...
Flor no tengo ni idea de como va para una segunda fiv.

J
junyan_9682272
15/7/14 a las 12:21

Vero
Lo siento mucho ahora a descansar unos dias y reponerse vale ? Que esto no nos va a ganar!!!

HABER CHICAS ME GUSTARIA SABER CUAL FUE EL ULTIMO POSITIVO DE SANT PAU, ESTOY HACE TIEMPO DUDANDO YA DE QUE NO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN A UNA CHICA CON HIPERESTIMULACION OVARICA LE TRANSFIEREN EMBRIONES SABIENDO QUE CON HIPERESTIMULACION ESE EMBRION NO SEGUIRA!! A VERO LE HACEN LA TRANS DEPRISA Y CORRIEDO
DESCONGELANDO Y VARIOS CASOS MAS!!!

NO ESTOY VIENDO MUCHOS POSITIVOS ULTIMAMENTE ASI Q ME GUSTARIA SABER EN NUESTRO GRUPO QUIEN FUE LA ULTIMA EN DAR EL POSITIVO!!! GRACIAS CHICAS!!

N
natxo_9174235
15/7/14 a las 12:52

Vero
lo siento tanto!!pero lo vamos a conseguir yo ayer creia que habia gastado todas las lagrimas pero hoy aun quedan..pero en muy menos cantidad!te envio un gran abrazo

Y
yaxi_8609913
15/7/14 a las 13:23

Vero
Lo siento mucho vero,animo y fuerzas! Besitos

M
mariya_6484460
15/7/14 a las 15:41

Animo vero
Detras de una puerta siempre se abre otra!animo wapa!

K
kirsa_7018245
15/7/14 a las 16:24

Flor y vero
lo siento mucho.. Ahora a dejar pasar el tiempo y disfrutar del verano. Ojalá no tengáis q esperar mucho para la 2 oportunidad.

K
kirsa_7018245
15/7/14 a las 16:28
En respuesta a junyan_9682272

Vero
Lo siento mucho ahora a descansar unos dias y reponerse vale ? Que esto no nos va a ganar!!!

HABER CHICAS ME GUSTARIA SABER CUAL FUE EL ULTIMO POSITIVO DE SANT PAU, ESTOY HACE TIEMPO DUDANDO YA DE QUE NO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN A UNA CHICA CON HIPERESTIMULACION OVARICA LE TRANSFIEREN EMBRIONES SABIENDO QUE CON HIPERESTIMULACION ESE EMBRION NO SEGUIRA!! A VERO LE HACEN LA TRANS DEPRISA Y CORRIEDO
DESCONGELANDO Y VARIOS CASOS MAS!!!

NO ESTOY VIENDO MUCHOS POSITIVOS ULTIMAMENTE ASI Q ME GUSTARIA SABER EN NUESTRO GRUPO QUIEN FUE LA ULTIMA EN DAR EL POSITIVO!!! GRACIAS CHICAS!!

Tricia
Hola!
No es por defenderles ni mucho menos!! Cuando hay hipereSimulación no tienen q hacer la transferencia pq si te quedas embarazada puede ser mucho peor.
Yo tuve hipereSimulación y me cancelaron ciclo pero tng una amiga q con hiper le transfirieron un embrión y se quedó embarazada. Lo paso fatal y estuvo ingresada por la hipereSimulación pero su peque esta bien. Con esto quiero decirte q no se debe hacer pk hay peligro para la madre pero el embrión si puede evolucionar.

H
haifen_5890622
15/7/14 a las 17:47

Chicas
Hay que tratar de animarse se que no es facil y no jay palabras de consuelo pero.mientras tengamos oportunidades no podemos tirar la.toalla animo Vero y Flor tambien a reponer.fuerzas para empezar denuebo

A
atiger_6260acz
15/7/14 a las 23:19

Vero
Guapa, es normal q estés triste, llora cuanto necesites y desahogate, hasta quedar como nueva,
Hay q coger fuerzas y seguir intentandolo siempre q haya una esperanza por pequeña que sea......
Un beso grandote!
Muuuuak

J
junyan_9682272
15/7/14 a las 23:30

Valder
Si eso es verdas pero lo
Profesional es si hay hiper congelar y esperar que pase la hiper en pocos sobrevive el embrion ya que vomo dices una vez embarazada la hiper empeora y oara que arriesgar no??
Yo solo veo que del año pasado a este algo esta oasando en las tasas de exito y no hblo de doctores si no creo q el
Problema este en andrologia y embriologia no se no veo muchos positivos x sant pau ultimamente y eso me pone trisstona

A
aya_8257003
16/7/14 a las 8:54

Flor, veronika
Lo siento muxísimo, ya sé ke no hay nada ke yo pueda deciros para ke os sentais mejor, pero aunke no os lo parezca esto pasará y dentro de poco nos dareis buenas noticias, ya vereis!! Ahora toca ser positivas y a disfrutar del solecito y la playa!! Un beso enorme a las dos

A
aya_8257003
16/7/14 a las 8:56

Tricia
No sé si te servirá de muxo, yo el dia 26 hará 2 meses de mi transfe y positivo. Ojalá hubieran dos más por akí, en fin...

J
junyan_9682272
16/7/14 a las 9:21

Araleeee
Es verdaaaaad ya no me acordaba claro que sirve es q pensaba q la ultima fue blueee perdona bonitaaaa es q ver positivios anima como
Lo llevas???

G
glana_5556393
16/7/14 a las 9:49

...
Chicas, yo estoy a dia 12 y el test blanco nuclear. Estoy empezando a deprimirme ya...

A
aya_8257003
16/7/14 a las 11:02
En respuesta a junyan_9682272

Araleeee
Es verdaaaaad ya no me acordaba claro que sirve es q pensaba q la ultima fue blueee perdona bonitaaaa es q ver positivios anima como
Lo llevas???

Tricia
Bieeen, de momento bien. Pero me hubiese hexo muxa ilu más positivos, pobretas. Todo llega, yo llevaba 9 años en ello y mira, por llegó!!

J
junyan_9682272
16/7/14 a las 11:46
En respuesta a aya_8257003

Tricia
Bieeen, de momento bien. Pero me hubiese hexo muxa ilu más positivos, pobretas. Todo llega, yo llevaba 9 años en ello y mira, por llegó!!

Arale
Claro x eso es que estoy viendo muchos negativos en sant pau !! Se que cada hospital tiene un % de tasas de exito me gustaria saber cual sera la de sant pau ya que hara cuestion de dos años se veian mucjos positivos !!

J
junyan_9682272
17/7/14 a las 9:10
En respuesta a glana_5556393

...
Chicas, yo estoy a dia 12 y el test blanco nuclear. Estoy empezando a deprimirme ya...

Ascen
Guapa eso de hacer tantos test antes de la beta eso acaba con una es mejor hacer un test el dia que toca xq mira si te sale positivo mo te acabas de creee hasta el dia 15 y si sale negativo te haras mil mas asi q trabquila y esoera al dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook