Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
R
rossy_8070887
3/12/13 a las 8:05
En respuesta a anesia_9746681


Mabel te los vendo!!! Jajajjaajaja si tu tendras un monton de bieno tb ya veras!!!
Pili pues no se me propuso ni siquiera lo de la beta.... Ke raro verdad? Y la analitica te la hacen en la farmacia??? Eso no tenia ni idea! Pero k frio si es negativo no? Ke haces alli con un desconocido... Tu con los nervios... Lo veo tan frio... Yo me hare un pipitest si en un par de dias no me viene la regla voy a la analitica.
Besos

Mmmm vale
te obrezco..hummm 5 euros la unidad???
Lo de la prueba en la farmacia, no te lo tomes como algo frio, piensa que algún dia dirás, aquí fué donde me enteré de que estaba embarazada!!!! siempre hay que mirar el lado bueno, así que no te agobies!!!

Ver también

R
rossy_8070887
3/12/13 a las 8:09
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Mabel digo yo ke si, ke ya te daran las recetasde todo, aunke las antibaby te las dan aputadas en un papel pk no entran por la SS, ke cosas verdad??
Ya nos vas contando eh!!!

Buenos dias!!!
Bueno nose, mañana saldré de dudas, mañana cuando salga y tenga un ratin, entro y os explico como ha ido todo, bueno si las antibabys no entran, bueno tampoco creo yo que valgan tanto, por cierto, cuanto cuesta toda la medicación con receta medica? la verdad es que no tengo ni idea!

J
junyan_9682272
4/12/13 a las 10:36

Hola chicas
vero que biennn niña que tranquilidad tener esos 5 conges pero veras q no tendras que usarlos mucha suerte

lapetita perooo buenoooo que suuuper beta enhorabuena guapa!!!

tesa guapaa animo que esos bajones son normal a mi tmb me pasa pero decidi no tamar nada quimico lo que si me tomo es semillas de sesamo que van muy bien para levantar el animo y te da energia pero piensa q eso es todo normal llevamos mucho stres encima y aparte tanta medicacion por eso te recomiendo que pa esos bajones te tomes cosas naturales y las semillas de sesamo son muy naturales y aparte baratas

pili que biiiien guapa sentir esos sintomas sin saber que es efecto de la proges ejejjejejeje me alegro mucho

flamen y a ti que te voy a decir mi niña que ara mismo te falta media hora para tu puncion y deseando que cuentes que te deseo lo mejor guapa que eres una muy buena persona y acepta todo los consejos q van en positivo que muchas gracias x estar cuando te necesito muaaaa Y QUE TE VA SALIR MUYYYYYY BIEN!!!

y de mi contaros que ya me inseminaron que mi beta es pa el 19!!! que al fin ovule x el derecho ya que en las otras 2 ias solo x el izq que es donde llevo el quiste, el derecho no sacaba ni uno y esa vez saque uno de 18 en izq y otro en derecho de 20 es mi 3 ia y la ultima ya q si no funciona me ponen pa fiv

BUENO PRECIOSAS... ME ENCANTA Q HAYA MOVIMIENTO AL FIN ENTRE NOSOTRAS. MABEL Y LA PETITA HACIA TIEMPO NO SABIA DE VOSOTRAS DESDE EL PRIMER FORO DE CHICAS DE SAN PAU!! ESPERO QUE ESTE FORO RECUPERADO, DE MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y SE HAGA UNA HISTORIA PARA LAS CHICAS NUEVAS QUE VAYAN ENTRANDO PODAMOS AYUDAR COMO LO HICIERON CON NOSOTRAS BIENVENIDAS A LAS NUEVAS BEESOSSS

A
anesia_9746681
4/12/13 a las 11:13

Los dias son enternos....
Tricia suerte guapa!!!! Espero tu positivo!!! Ke es ya!!! 5 dias despues de mi! A ver si somos las proximas en cantar!!! SUERTEEEEEEEE
Pili cuanto cuesta la analitica??? Yo no tenia ni idea ke te hicieran en la farmacia! Cuanto rato tardan para el resultado? La verdad es ke no me planteo ke hare... Sobre el dia 15 o asi vere k hago... Al caer en fin de semana tengo mas posibilidades de ir a la farmacia con mi marido, asi si es positivo lloramos juntos emocionados y nos vamos a celebrarlo y si es negativo nos deprimimos juntos... Uffff ke malo solo pensarlo!

En fin chicas los dias no pasan.... Menos mal k mañana me voy a trabajar ya.... No es bueno tantas horas desocupada..., la cabeza no para de dar vueltas y mas vueltas... Y es horrible...
Besos!!

A
anesia_9746681
4/12/13 a las 11:15

Mas...
Mabel como ha ido en st pau hoy? Cuenta cuenta!!!
Flamenkita y tu?? No tenias hoy la puncion? Cuenta cuando puedas guapa!!
Besos

A
anesia_9746681
4/12/13 a las 16:05

Pregunta vergonzosa!
Alguna k ha toma progesterona, os ha dado gases??? Llevo unos dias... Quina vergonya!

R
rossy_8070887
4/12/13 a las 17:37

Hola , acabo de llegar...
uff estoy rebentaica! jajja acabo de llegar, y esque viniendo me he parado 5 minutillos a ver unos amigos que acaban de ser padres. un bebe preciosisimo!
En fin a lo mio, os cuento mi visita en Sant pau:
A las 9 y 15 eco, se ha puesto a contar quistes, y tengo 21 pero no me ha comentado nada.
Luego en consulta me ha dicho que si el 19 no me viene la regla me tome utrogestan, bueno me tome no me ponga vaginal, que lo tengo que leer porque no se como narices va, en fin, que cuando me venga la regla me tome yasmin, hasta el 23 de enero, y el 28 de enero tengo visita para p39 jijij que ganas tenia de decir esto me harán eco, analitica, y que el dia que vaya al dia siguiente si todo esta bién, ya empezaré con la medicacion que ya me han dado las recetas: cetrotide, gonal, ovitrelle.. que me lo lea y si no entiendo algo se lo diga, y el mismo dia 28 de enero mi maridin tiene que hacerse un seminograma, asi que hemos pensado que la noche de antes cojeremos un hotelillo cerca, como hicimos la ultima vez para que el resultado sea mejor.
Bueno ya os he contado ahora vienen las primeras preguntas, ya que mas adelante habran mas jijij
Una vez empiezas a pincharte, cuanto tiempo pasa hasta la puncion y tranfer? es decir si empiezo con la medicacion el 29 de enero cuando creeis que será la transferencia?
Un abrazo chicas! esto ya está en marcha!!!!

A
anesia_9746681
4/12/13 a las 19:28
En respuesta a rossy_8070887

Hola , acabo de llegar...
uff estoy rebentaica! jajja acabo de llegar, y esque viniendo me he parado 5 minutillos a ver unos amigos que acaban de ser padres. un bebe preciosisimo!
En fin a lo mio, os cuento mi visita en Sant pau:
A las 9 y 15 eco, se ha puesto a contar quistes, y tengo 21 pero no me ha comentado nada.
Luego en consulta me ha dicho que si el 19 no me viene la regla me tome utrogestan, bueno me tome no me ponga vaginal, que lo tengo que leer porque no se como narices va, en fin, que cuando me venga la regla me tome yasmin, hasta el 23 de enero, y el 28 de enero tengo visita para p39 jijij que ganas tenia de decir esto me harán eco, analitica, y que el dia que vaya al dia siguiente si todo esta bién, ya empezaré con la medicacion que ya me han dado las recetas: cetrotide, gonal, ovitrelle.. que me lo lea y si no entiendo algo se lo diga, y el mismo dia 28 de enero mi maridin tiene que hacerse un seminograma, asi que hemos pensado que la noche de antes cojeremos un hotelillo cerca, como hicimos la ultima vez para que el resultado sea mejor.
Bueno ya os he contado ahora vienen las primeras preguntas, ya que mas adelante habran mas jijij
Una vez empiezas a pincharte, cuanto tiempo pasa hasta la puncion y tranfer? es decir si empiezo con la medicacion el 29 de enero cuando creeis que será la transferencia?
Un abrazo chicas! esto ya está en marcha!!!!

Mabel
Todo ese proceso me suena! Es tido exacto como fue en mi caso menos la medicacion k el gonal no me lo dieron, me dieron el menopur...
Ke bueno esto lo tienes ahi ya!!! Cuenta ke pasaran mas o menos 15 dias eso depende de cada cuerpo, pero ya lo tienes aqui!
Por cierto te doy un consejo, para coger hotel cojelo para la transfe ke es ahi dnd los bichines de tu marido tiene ke ser muy buenos!!! Yo para la primera visita me lo ahorraria
Ya pronto cantas tu positivo!!!
BEsos

R
rossy_8070887
4/12/13 a las 19:40
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Todo ese proceso me suena! Es tido exacto como fue en mi caso menos la medicacion k el gonal no me lo dieron, me dieron el menopur...
Ke bueno esto lo tienes ahi ya!!! Cuenta ke pasaran mas o menos 15 dias eso depende de cada cuerpo, pero ya lo tienes aqui!
Por cierto te doy un consejo, para coger hotel cojelo para la transfe ke es ahi dnd los bichines de tu marido tiene ke ser muy buenos!!! Yo para la primera visita me lo ahorraria
Ya pronto cantas tu positivo!!!
BEsos


yo pensé que el seminograma de mi marido del dia 28 si ya era bueno lo congelaban y es el que usaban?? por eso lo del hotel!
Vaya lio

A
anesia_9746681
4/12/13 a las 19:54
En respuesta a rossy_8070887


yo pensé que el seminograma de mi marido del dia 28 si ya era bueno lo congelaban y es el que usaban?? por eso lo del hotel!
Vaya lio

No no
Ke va! Ese es para ver k tal, pero el dia de la puncion te hacen llevar el seminograma bueno!!! O sea el dia k te sacan los ovulos usan ese mismo dia el esperma de tu marido fresco!
Ese dia es como analisis rutinario!

R
rossy_8070887
4/12/13 a las 19:58
En respuesta a anesia_9746681

No no
Ke va! Ese es para ver k tal, pero el dia de la puncion te hacen llevar el seminograma bueno!!! O sea el dia k te sacan los ovulos usan ese mismo dia el esperma de tu marido fresco!
Ese dia es como analisis rutinario!

A vale
osea el dia de la puncion es cuando el tiene que dar lo mejor de el? jajjaja pues entonces, esa noche hotelito!!! jajjajaja gracias por la aclaracion, pero me da miedo que el dia 28 de enero, el en un lavabo solo, fatal fatal! y tengo miedo que lo echen para atras por ser de muy mala calidad!

J
junyan_9682272
4/12/13 a las 20:20

Mabel
La recogida de esperma te la vuelven hacer es el dia de puncion

Vero el dia de la transfer no hace falta esperma si es x q no se pasen creo q hablas de la puncion no??

Yo vivo en granollers y lo llevamos de casa me lo pongo entre los pechos asi no pierde calor , claro q mabel si vives lejos lo mejor sera q vayas a un hostal o hotel . Despues de las anti bb es segun tu cuerpo reaccione desde 7 dias a 15 eso es segun el cuerpo si todo va bien q vas rapido en 7 dias estaras

I
ines_9056948
4/12/13 a las 23:17

Fish,rem, fragmentación del dna
Hola chicas, a mi pareja le han diagonsticado Oligoastenozooespermia y resulta que debe hacerse las pruebas fish, rem, fragmentación del dna para saber si es un problema cromsómico o genético. Estoy muy desanimada sinceramente, me veo con inseminación artificial de otro. En fin, lo que os quería pedir es si conoceis de qué clínicas de barcelona hacen estas pruebas a un menor precio, ya que a la que hemos ido nos piden de fish 335, rem 220 y la otra 200, pero claro es mucho dinero. Os agradecería si me podeis aconsejar de clínicas/laboratorios que hagan estas pruebas. Porque por seguridad social ni de coña entran, verdad? Gracias

J
junyan_9682272
5/12/13 a las 8:02

Buenos dias
Josefina en eso no te puedo ayudar por que no pruebas por el seguro??

Pili ayyyyyy pili llevassss razooonnn!!!! Yo prnsaba q a 37 grados estarian mejor y los lleve calentitos porq esa mañana estabamos a 3 grados pero encontre esto al decirme tu ayyy madre que la he liado!!!

La supervivencia de los espermatozoides viene definida por una serie de parámetros, pero destacan dos: la temperatura, que debe estar comprendida entre los 37 C y los 37,5 C; y el grado de acidez del ambiente (pH de 7-7,5). En este sentido, la vagina es un medio hostil para las células reproductoras masculinas, sobre todo fuera del periodo ovulatorio. Durante este tiempo, los espermatozoides mueren literalmente achicharrados en pocos minutos, ya que el pH vaginal está por debajo de 6. En los días de la ovulación, éste sube 1 ó 1,5 puntos, lo que permite que aguanten de 2 a 16 horas. Si son eyaculados en el exterior, a una temperatura de 15 C, permanecen vitales 1 ó 2 días, y mucho menos si hace más calor.

R
rossy_8070887
5/12/13 a las 9:31

Buenos dias!!!
tricia
Nosotros lo que hacemos cuando necesitan una muestra de mi maridin, es por ejemplo, si lo hacemos en hotel, una vez sacada la muestra mi marido se lo pone debajo del brazo, en el sobaco vaya, para que esté a temperatura de su propio cuerpo, se lo comenté a los drs y me dijeron que era buena idea asi
josefina, deberias ir al medico de cabecera y que te derivara a algun hospital y preguntar si entra por la seguridad social
Pili: que tal estas , has descansado?? espero que si
flamenkita que tal te encuentras mejor???
Vero y tu que tal???
Que paseis un buen dia!!! y un larguito finde, ami me toca currar bueno mejor así estoy entretenida!!!!

A
anesia_9746681
6/12/13 a las 11:18

Aixxxxx la de vueltas k da una cabeza....
Hace hoy justo una semana me hicieron la transfe, bueno pues en la transfe me dolian un monton los pecho, insoportable... Pues una semana despues y apenas me duelen... Eso no es muy buena señal verdad?
Me como la cabeza con todo ahora!
Pili sinceramente, a ti te paso algo parecido o nada k ver? Tu experiencia para mi es un grado....
Jijijijiji
Bueno y ahora empezare con el
Repaso. Es k como uso la aplicacion del mobil me es muy difucil escribirlo todo junto!
Besos

A
anesia_9746681
6/12/13 a las 11:22

Jenni y mabel
Jenni k bueno!!!! Debes estar super contenta! Ya lo tienes aqui!!! Con lo rapido k pasan los dias ya veras como en nada nos cantas tu positivo! Muchos besos!
Mabel hoy te toca trabajar? Vaya yo siempre he trabajo en festivo y parece k sea uffffff y luego es un pim-pam. ANIMO GUAPA!!! Por cierto estoy muy bien dentro de la preocupacion k conlleva la betaespera...

A
anesia_9746681
6/12/13 a las 11:28

Tricia pili y flamenkita
Tricia tienes razon me he equivocado... Keria decir el dia de la puncion, ese dia es el dia del buen esperma!
Pili como va ese cansancio y sueño??? Ke engorro eso de ponerte la progesterona tres meses!!! Madreeeeee!! Pero en fin, es lo k hay, aaaaa si si se me han pasado los gases! Jijijij
Flamenquita CAMPEONA!!! Lamento k lo pasaras tan mal el dia de la puncion.... Pero bueno es para una muy buena causa! 20 peazo de ovulos!! DIOS! Esres una crack!!!
Hoy te haven la transferencia verdad??? Pues nos llevamos justo 7 dias! K gracia!!!! Cuentanos k tal con la biologa y la transfe!!!

R
rafiaa_7829800
6/12/13 a las 13:34

Hola chicas
El martes estuve en St Pau en el eco de confirmación, todo está perfecto, se escucho el corazoncito aunque algo bajo de ritmo a mi parecer pero la doctora decía que estaba perfecto.
Ahora toca que me programen eco para el doctor parra que es el que lleva el embarazo de riesgo y con el doctor Armengol que es quien me llevara en embarazo si todo sigue su curso.
ahora tocas que me programen hora para dichas visitas que serán para enero sobre el 8 y 14 aprox ya os contaré.


Verónica
preguntabas sobre gases que podía producir el utrogestran por mi experiencia te digo que si por arriba y por abajo y conozco más casos.
Pili
como vas?
Mabel
a partir de los 21 días después de la regla empezaras a pincharte y sobre unas 3 semanas o 4 punción y transfer. aprovechas estas navidades que después te tendrás que portar muy bien así que ha empezar preparar el nidito.
la progesterona son 2 opciones una via vaginal y la otra vía oral, es decir y te han dicho vía oral te la tomas como cualquier otra pastilla y supongo que cuando te baje la regla te han dicho que la dejes de tomar para que te acabe de bajar.


un beso a todas chicas

A
anesia_9746681
6/12/13 a las 16:09
En respuesta a rafiaa_7829800

Hola chicas
El martes estuve en St Pau en el eco de confirmación, todo está perfecto, se escucho el corazoncito aunque algo bajo de ritmo a mi parecer pero la doctora decía que estaba perfecto.
Ahora toca que me programen eco para el doctor parra que es el que lleva el embarazo de riesgo y con el doctor Armengol que es quien me llevara en embarazo si todo sigue su curso.
ahora tocas que me programen hora para dichas visitas que serán para enero sobre el 8 y 14 aprox ya os contaré.


Verónica
preguntabas sobre gases que podía producir el utrogestran por mi experiencia te digo que si por arriba y por abajo y conozco más casos.
Pili
como vas?
Mabel
a partir de los 21 días después de la regla empezaras a pincharte y sobre unas 3 semanas o 4 punción y transfer. aprovechas estas navidades que después te tendrás que portar muy bien así que ha empezar preparar el nidito.
la progesterona son 2 opciones una via vaginal y la otra vía oral, es decir y te han dicho vía oral te la tomas como cualquier otra pastilla y supongo que cuando te baje la regla te han dicho que la dejes de tomar para que te acabe de bajar.


un beso a todas chicas

Lapetita
Ke bien va todo uooooooo ke bien!!! Me alegro un monton!!!! Y sobre el tema ke he puesto mas abajo del dolor de pecho, cual es tu experiencia?

A
anesia_9746681
7/12/13 a las 12:15

Blue
Holaaaa bienvenida!!! Es muy normal!!! A mi me dijeron ke llamara mas tarde pero como cae en fin de semana no te atienden, si ke trabajan pero no cogen el telefono! Por eso te dijo ke llamaras el lunes, yo el viernes hizo justo una semana ke me los pusieron y me paso igual, me dijeron ke habia unos 6 o asi pero ke llamara para confirmar cuantos me habian congelado!
SUERTEEEEEEEEEE
OTRA MAS KE CANATRA EL POSITIVO!!! Iujuuuuu

R
rossy_8070887
7/12/13 a las 12:45

Bienvenidablue
que bien que ya lo tengas echo!!!! todo irá bién ya verás!!!
en tus preguntas no te puedo decir nada ya que todavia no he llegado ahi! pero va bien tener chicas que vayan delante para preguntar yo
Yo de ti, cuando llames todas las preguntas dudas que tengas hazlas! no te quedes con ningún run run!!! aveces si no preguntas no cuentan!!!
Lo dicho, suerte

J
junyan_9682272
7/12/13 a las 18:40

Hola chicas
JENNI GALDON que bien guapa veras que pasa muy rapido ahora entre fiestas y eso te plantas en marzo lo importante es que ya empizas!!!!!!

VERO no te fies de los sintomas todos los sintomas suelen ser igual es la progesterona solo te queda esperar, mira yo en todas mis ias han sido muy muy diferentes las unas a las otras.sobre lo que comentas del dolor de pecho a mi me pasaaaaa subo un par de tallas que hasta bajar escalones tengo q sujetarmelos!! y de los gases muy cierto a mi me pasa pa vermeeee jajajjajajaj suerte guapa!!

BLUE bienvenida al foro !!! yo de fiv poco se la verdad pero aqui esta mari y pili que saben bastante mucha suerte guapa!! chicas si nos reconoceis presentaros ajajaj q no os de verguenza mirar mari y yo nos conocimos en otro foro y al final tenemos bastante contacto y al final hacemos beta juntas asi q si reconoceis alguien presentaros x diiiosss jajajja
BLUEEEEEEEEEEE YA SE QUIEN ERES!!!!! ara al ver tu mensaje erais los de enfrente yo estaba con mari y os dijimos lo del foro que luego al bajar a puigvert estavais detras mio??? eres la q creo?

LAPETITA ayyyyyy que ilusionnnnnn escuchar el corazoncitoooo!!!! pero una cosa porque embarazo de riesgo llevas dooooossss??????????????'




J
junyan_9682272
7/12/13 a las 19:23

Blue
siiiiii no sabia quien eras hasta q te lei otro mensaje al decir la pareja de enfrente!! Q gracia
Pues la beta cada uno se la hace yo me hago pipitest a los 15 dias xq si sigues tomando la proges puede retrasarte la regla. Asi que en tu caso si tmb te dijeron 20 dias como mari te haces el pipi test si te da positivo deves seguir con la proges y si te da negativo dejarla pa q te baje!!
Y al final como te fue la puncion??????
cuentanos un poco cuantos te quedaron de los 9 q me dijiste?? Un beso guapa

J
junyan_9682272
7/12/13 a las 19:27

Flamenkita
Estupendooo!!!! q te manden x privado las q quieren salir.

J
junyan_9682272
7/12/13 a las 20:44

Blue
Si das a responder al mensaje de ariiba sera mejor asi quedan siempre los ultimos mensajes arriba!! Muy bien guapa 6 pa congelar!!!!!!! Que biennnnn!!! mucha suerte este sera nuestto mes x cierto era yu primera vez en sant pau xq cuando te vi me parece q otras veces hemos coincidido besitos guapa

J
junyan_9682272
7/12/13 a las 20:45

Beta espera
Chicas como se nota q estamos de reposo en casa un sabdo y esto tan activo jajajaja

A
anesia_9746681
7/12/13 a las 20:56

Wooooowwww como se anima esto!!!
Chicas no hago resumen pk es casi imposible!! Ke bien ke este asi de animadito el foro!!!
Mucha suerte a todas!!!!!
Alguien decia de poner nuestro historial por asi decirlo.
Pues yo 6IA NEGATIVAS
Y 1FIV PIPITEST EL 15 de diciembre
5 CONGES DE CATEGORIA 1 Y 2
Besos

J
junyan_9682272
8/12/13 a las 9:03

Chicas en betaespera buenos dias a todas
Chicas recordad que en betaespera los pies y manos tienen que estar calentitos!! Es importante ya que si estan frios el cuerpo se centra pa calentar esa zona con lo cual el utero pierde calor. Buen domingo a todas vaaaaaaaa que nod quedaaaa pocooooo

A
anesia_9746681
8/12/13 a las 10:25
En respuesta a junyan_9682272

Chicas en betaespera buenos dias a todas
Chicas recordad que en betaespera los pies y manos tienen que estar calentitos!! Es importante ya que si estan frios el cuerpo se centra pa calentar esa zona con lo cual el utero pierde calor. Buen domingo a todas vaaaaaaaa que nod quedaaaa pocooooo

Bon dia!!
Trici tienes toda la razon!!! He ido a comprarme calcetienes gordetes pero mi problema persiste! Y es k soy super friolera y en el trabajo paso la gran parte del dia con los pues congelados!!! Tb me he comprado unas botas con pelito por dentro... Y nada... Buen domingo para ti tb!!!
Pili infeccion de orina??? el jueves fui a cenar y tenia sensacion de infeccion de orina! Me escocia y hacia cuatro gotas de pipi... Vamos lo k viene siendo infeccion, pero el viernes me levante bien! Sin ningun tipo de sensacion de infeccion... Yo pense k era pk de tanto ponerme progesterona y siempre con salvaslip pos tenia un poco de infeccion de eso! Ojala no sea asi!!!
A DISFRUTAR DEL DOMINGO!!!!

J
junyan_9682272
8/12/13 a las 10:47

Vero
Cuando estes en el trabajo mueve los dedos de los pies eso te ayudara a mover la sangre y que se calienten a mi me pasa no hay manera me pongo los calcetines de snow que son termicos y resistentes al frio si no son termicos te sudara el pie y se queda atrapado el sudor y se convierte en frio, la semana pasada en LIDL vendian y se veian buenos si no en decathlon especial nieve o montaña

R
rossy_8070887
8/12/13 a las 10:55

Buen domingo!!!
Vaya! como está esto hoy!!! me duelen los ojos de leer!!!!
Que bién como me gusta que esto esté animado!
veronika: hay esos piececitos frios! habrá que buscar la forma de mantenerlos calentitos!
Yo currando como siempre! hoy solo hasta las 14h, luego siestecilla!!! y de aquí hasta el 28 de enero a montar a caballo todo lo que pueda, para aprovechar, porque como en febrero me quedo embarazada jiji ( positividad ante todo )no podré hacerlo hasta que nazca y tenga unos meses!!!!
Venga a pasar buen domingo y que la espera se haga cortita!!!!

A
an0N_961722699z
8/12/13 a las 12:14

Buenos dias
Lo primero gracias por los ánimos!
No he empezado a tomar las pastillas. Intento evitarlo aunque pueeenque para dormir la necesite, ya que o no duermo o tengo.pesadillas.
Pero he vuelto a la rutina a mi dieta que ahun quiero perder 10 kilos mas. Ya llevo 20 perdidos. E intentar distraerme.
El martes tenemos la temida cita con el oncologo. A ver que nos dice. Y esta vez sino ha hecho nada no volverr a esperar un mes mas. Me ire yo directamente, eso por lo menos me relajara el hablar con ellos y saber lo que se puede o no hacer .porke la incertidumbre me estq matando

Pero madre mia estais casi todas o esperando beta o a punto de tratamiento!!
Creo qus soy la mas novatilla entonces.
Espero que todo os salga genial y sean ++.

Una duda la beta no se puede pedir a tu medico de cabecera? Porque leo que si ir a laboratorios o farmacias. .. perdon si es una pregunta tonta. Pero mi doctora me hizo un par de análisis hace tiempo para ver si estaba.

R
rafiaa_7829800
8/12/13 a las 22:20

Hola chicas
Que tal están chicas!!! como van.

Yo sigo con mi nauseas, dolorcillos y malestares, pero benditos malestares chicas.
Estoy deseando que me llamen ya para darme cita con el dr Parra y Armengol,
El 19 tengo Matrona que me llevara tb el embarazo fuera de St Pau por si quiero parir donde yo vivo pq ella esta en sala de partos.

verónica
yo los pechos como cantaros y los pezones como timbre de mansión, no podía ni rozarlos y el pecho ni te digo me dolían horrores a parte que en 3 meses puse 3 tallas más y eso que yo de por si soy tetona.

chicas no puedo seguir más un besazo y ya escribiré otro día
las que estáis en beta espera a parte de manos y pies calentitos, aquarios tb beber y evitar tomar leche un vasito suficiente. no cojáis cosas que estén por encima de vuestra mano solo hasta donde alcance nada de puntillas. peso lo justo.
no recuerdo mucho más
Pero deciros que yo me he quedado corriendo, haciendo cursas, y entrenos por un tubo este mes, hice una de 10 kilómetros en 57 minutos y la de la dona 6k700m en 37 minutos, entrenos por montaña de 11 kilómetros y caminata de 14 para subir al castañeer. Y otros entrenos entre suaves y fuertecillos.

un besazo amores a todas.


A
anesia_9746681
9/12/13 a las 15:36

Lapetita y pili
Lapetita no veas!!!! Me impresionas un monton!!!! Vaya maquina!!! Yo cuidandome un monton vigolando... Uffff k valiente eres!!!
Pili no te preocuper mujer! K yo ya estoy acostumbrada a los negativos! No ves k me hicieron 6 ias... No te preocupes a mas fue infeccion un ratin solo...

A
anesia_9746681
9/12/13 a las 15:41

Tesa y mabel
Tesa yo creo k si lo pides al medico te hacen la analitica, pero vamos no se k costara pagando, pero en ese momento te da igual lo k cueste yo creo!! Eiiii y animo k todo saldra bien!!! Ya veras!!!
Mabel aprobecha k en breve no podras hacer tantas cosas!!!! y ya cuando las hagas sera con tu pequeñin!!!

A
anesia_9746681
9/12/13 a las 15:43

Blue y flamenquita
Blue k te han dicho de conges!!?? Como ha ido la llamada? Como estas?
Flamenkita y tu k tal guapa? Como estas!!??? Aburridilla?? Jejejeje

A
anesia_9746681
9/12/13 a las 15:48

De mi contaros
Pos nada sigo desesperada a k llegue el dia.... Ke dia harias el pipitest si hos hicieron la transfe el viernes 29?
Tengo dias de todo. Dias k me siento embarazasa y dias k me siento fatal!!! Hoy estoy mas negativa! Ayer por la mañana tube un dolor muy fuerte como de regla... Y hoy tengo sensacion de regla tooooooodo el dia... En fin
Hay k intentar ser positiva, aunque es muy dificil... A mas se acerca navidad y la familia te pregunta y uffffff todo el dia salen niños por la tele!!!! Jijijijijiji
Bueno niñas k tengais un feliz lunes!!!
Besos

A
an0N_961722699z
9/12/13 a las 16:04

Holaa
Animo veronika seguro k ira bien. Intenta estar li mas tranquila posible.

Yo no se por alliblo que cuesta la analitica. Pero cuando tenian que operar a mi marido quisimos congelar esparna en una privada. Con la experiencia de la primera vez no me fiaba de la seg soc. Y como era todo muy rapido no daba tiempo a pedir lad analitica en su medico de cabecera. tuvimos que hacerlas en un laboratorio y pagamis 80 eurazos.
Supongo k son diferentes análisis y no costará tanto.
Y la verdad en esos momentos no kerra esperar muvjos dias los resultados. Y eso si va mas rapido por privado.

A
an0N_961722699z
9/12/13 a las 16:12

Holaa
Pili que ilusión ya la eci de los 3 meses!

Se que la espera es dura asta que empieza todo. Pero como entre unos y otro nadie nis ha explicado nads...me desespera. Solo con que nos digan algo lo que sea, ya me relajare mas.porque la incertidumbre me mata

Por cierto cuanto tiempo dura el tratamiento?

Y las que sois positivos. Luego el embarazo is lo siguen en sant pau o en vuestro medico?

R
rafiaa_7829800
9/12/13 a las 18:22

Que tal

Hla Pili

Pues estoy de 6+6 según mis ctas.
Yo aún no he recibido nada del Sant Pau ni tampoco me han llamado, no sé lo que tardarán. Cuando estuve hablando con la enfermera del doctor Parra me comentó que sería entre el 8 y 14 de enero aprox que tb puede ser antes de reyes y dependiendo de la eco programan la otra visita.
La verdad es que muchas chicas están encantadas aunque la distancia hace mucho tb. Y tb conozco chicas que decidieron ir a ahí a parir y no les gusto nada la experiencia.
En mi primer embarazo q acabo en aborto tuve ya visita con el dr Armengol y el Dr Parra y la verdad es que si son maravillosos.
De ahora llevo una o dos semanas que no voy, la verdad es que no estoy muy fina y mñn no voy pq quieren grabar y no me apetece. Así que ya mismo abandono y me pongo andar que sino seme pondrá el cu.lo como un campo de futbol jeje quiero.
Lo que ocurre que llegando la tarde voy KAO y mi cuerpo me pide RELAX y yo se lo doy

A mi lo que me canta es la almeja la otra vez me paso lo mismo y no veas. NO me salio infección ni nada de nada pero no gusta es angustioso.
Ya me comentaron que calsetas de algodón blancas y nada de salvaslips .

Y si las infecciones son más habituales la razón es pq como se nos va colocando todo y el inquilino está haciendo su casita para habitar durante 9 meses, pues baja y hace presión de ahí tb que nuestras ganas sean más habituales, y al bajar esta más cerca del orificio externo y ,más vulnerable a las infecciones por la posible entrada de microbios.

Verónica
Tienes beta ?
sino tienes busca un laboratorio en donde vivas a mi me costo 25 euros y el pipitest vale unos 10 menos así que decidi la beta que los resultados son más exactos.
PIPITEST yo me esperaría 5 hasta el lunes o martes que viene para que no de un falso negativo

estoy practicamente sin tiempo

un besote a todas y cuidense

A
anesia_9746681
10/12/13 a las 15:42

Blue y pili
Blue ke tal estas?? Yo hecha un manojo de nervios!!! no se puede remediar... Cada dia estoy un poco peor... Esta muy bien ke te haiga kedado uno congeladito!!! A mas esta super bien ke los frescos fueran de tan buena calidad!! Vengaaaa a darle al acuarios! Y al agua!!!
Pili guapa k tal??? Yo ya ves super nervi... Supongo ke es normal... Aguantare hasta el domingo y me hare el test. Lo escribo y se me hace un nudo... Uffff ke complicado...

A
anesia_9746681
10/12/13 a las 15:48

Lapetita y flamenquita
Lapetita no creo ke me haga beta, k te dan el resultado al momento? Cuantosdias post trasnfe te la puedes hacer? Es ke me es mas practico estar en casa y hacerme el
Test, con mi maridito nuse... Laboratorio de analisis tengo una al lado de mu trabajo. Pero tiemblo solo con pensarlo.... Ufff
Flamenkita mejorate guapa!!! Reposa mucho ke cuanto mas reposes mejor estaras!!! No tengo infeccion de orina fue un poco el
Jueves pero el viernes se me paso del todo y ahora estoy bien! Espero ke estes mejor ke yo en el tema nervios, pk para mi se me esta haciendo horrible!! Y eso ke me han hecho 6 inseminaciones!!!! Pero no lo pase como en esto... Bueno ves contandonos!!

J
junyan_9682272
10/12/13 a las 23:21

Pili
Pili recuerdo que mili no se si la recuerdas tuvo alli a su bebe en sant pau y dijo que nada que ver con los doctores de reproduccion creo no le gusto nada!! Pero claro si es un hospital q te pilla cerca!!

Va chicas no os mireis los sintomas !!!!!! Se que es dificil pero si no sera una odisea cuanto una mas se mira mas sintomas salen y ya veis q la proges es la q lo produce asi q toca esperar!!!

YAAAA NOS QUEDA POCOOOOOOI!!! Hoy hace una semana de mi ia besitos guapas

R
rossy_8070887
11/12/13 a las 8:28

Buenos dias chicas!!!
Que tal estáis hoy??
Que tal esas esperas?
Que tal esas lentegitas??
Que tal todo???
Las que estáis en betaespera, que quereis que os diga, que no os agobieis , que penseis en otra cosa, blablabla.... es inevitable! os leo y pienso que no os puedo aconsejar, porque yo de aquí un mes y medio estaré igual que vosotras!!! y se que lo voy a pasar mal con esa espera!!!! voy a prepararme para esos dias, voy a armarme con pelis de risa, con series de risa, ( la que se avecina, Aida...) y cosas así por lo menos conseguiré entretenerme un rato.
Ayer fuí a por toda la medicación, ya la tengo en casa bién guardadita que no le pase nada!
Pues nada chicas, que estéis bién, y lo paséis lo mejor posible! al final todo el esfuerzo y sufrimiento tendrá su recompena!
Mirar si lo tengo claro! que mi futuro hijo, está castigado por lo mal que me lo ha echo pasar, cuando entienda las cosas se lo contaré, primero le castigaré y luego le contaré que es una deuda pendiente que tenía con el/ella

J
junyan_9682272
11/12/13 a las 9:56

Mabel
Jajajajajajjajaaja me has echo reir de buena mañana xq yo siempre pienso en lo mismo que tu jajajjajajaaj un castigo x no venir pronto

Yo la espera la estoy llevando bastante bien x el
Momento en la primera semana a ver qie tal la semana que me queda y nada pues creo como tu lo de los sintomas es inutil percibirlos ya q la maldita proges los da de x si yo me noto igual que en las otras ias ,pues ayer ya empece con grandes tetorras y eso que ya iba bien servids pues va la proges y me sirve mas tetas ufff q dolor en todas las ias lo mismo y nada ya esta mañana lo tipico dolor de regla!! Que bien que ya tienes tu medicacion!! Ya empiezas guapa!!!!!!

A
an0N_961722699z
11/12/13 a las 18:39

Holaa
bueno yo me estoy volviendo loca.
Ayer fuimos a la tan esperada visita del oncólogo.. bueno casi acabando la visita le pregunto "ya sabes algo del tema de Puigvert?", me dice :"no,no me han dicho nada" y le digo cabreada:"buenono entiendo llevas 3 meses, y no te hs podido poner en contacto con ellos, no lo entiendo" y coje una hoja i se pone apuntar y me dice :"espera que lo apunto y a ver que puedo hacer, era para cngelar ovulos no?" casi me da algo!!!! ni siquera se acordaba de que era, le tuve que explicar todo de nuevo que fue mi gine quien me dijo que el metiera mano al ser un caso asi qu era para la inseminación. porqye no se enteraba de nada, es decir 3 meses engañándonos. estoy de una mla leche... ahora no seque hacer si esprar asta despeues de reyes que tenemos la otra vsita o ir yo personalmente, porque es mas fácil que hagan mas caso a un medico que a mi, pero si el medico pasa de nosotros.... igual voy y "ese" medico los llama y la fastidio..
no se si podre otro mes mes asi, sin saber nada


Pili 2 años? a mi cuando pregunte en mi hospital me dijeron que mas d 3 asi que me das mas buenas noticias que ellos ajaja, y solo llevo 6 meses, me va a dar algo

R
rossy_8070887
12/12/13 a las 8:30

Buenos dias!!!
Referente a las listas de espera, yo os puedo decir que cuando el medico me derivó a Sant Pau, bueno en nuestro caso a Puigvert, tardarón para la primera visita 1 año, y una vez nos pusieron en lista de espera para fiv, contando la 1 visita hasta que tuve la 1 visita de fiv, pasarón 2 años justitos, faltaban unos dias para hacerlos, pero claro depende de cada caso, ya que hay listas preferentes- la mia no lo fué.

Tesa: Pili tiene razón, ponte pesada, y si no, vas al oncologo que te haga el papel de la derivación y le dices que lo llevarás tu misma! insiste, que te haga caso ahunque sea por pesada! que rabia de medico !!!!

A
an0N_961722699z
12/12/13 a las 9:56

Gracias
El tema esta en que la derivación nos la hizo la gine de fertilidad que fue quien nos hizo todas las pruebas. Ella envio la derivacion.me dijo que pasado unis dias preguntara en administración si se habia enviado bien.y asi lo hice.me dijeron que si estaba enviada.pero cuando paso lo de la operación y eso nos dijo que volvieramos a verla y cuando fuimos, fue cuando nos explico lo del tema que hay casos con preferencias.porque no lo sabiamos.y como el mayor problema era el esperma de mi marido que quedo muy mal después de la primera quimio.fallo del oncologo por no decirnos lo de congelar el esperma antes.... pues nos dijo que ella no podia meter mano porque por mi lado estaba todo bien.solo tenia que bajar peso.que ya llevo casi 20 kilazoz menos. Y que tenia que ser el oncologo quien metiera mano.por el historial de mi marido. Que tenia que ser el quien llamara a puigvert les explicara nuestro caso y si tenia que enviar papeles o expedientes. Pero esquw pasa.se que aubque lo haga no sera de hoy a mañana. Pero esque sino hace nada.no solucionaremos nada. Y esque encina es su culpa la situación. Y se lo dije. Y lo que me dio mas rabia esque boa mintio.porque ni siquiera lo habia ibtentado llamar.y llevaba 3 meses diciendonos que no le decian nada de puigvert. Y el mentiroso ni si quiera sabia para que era.eso es lo que nos escuchaba.y en un tema asi tendria que ser mas sensible.
Fuimos a ver si nos podian cambiar de oncologo pero no se puede.no es tan facil y por este tema no lo ven tan grave para eso.

Ufff creo que intentar ir este nes a bcn a la puigvert. Y explicarles un poco por encima. A ver que nos dicen y si nosotros le podemos pedir los informes al oncologo y llevarlos nosotros personalmente pues lo hare asi porque si tengo que esperar que nos ayude...

Perdon por la brasa pero es una forma de desahogarme.y por si alguna sabe algub caso o me pueden aconsejar.porque voy perdida. Y necesito que me digan algo para yo estar mas tranquila por lo menos

Venga chicas que en nada hay mas positivos por aqui si estais todas apuntito ya

A
anesia_9746681
12/12/13 a las 16:42


Hola chicas voy rapidito pk voy a trabajar, no tengo tiempo ni para el repaso! Perdon!!!
Deciros kme hare el test el domingo, yk llevo dos dias de retraso... Asi estamos!!!

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir