Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
R
rossy_8070887
12/12/13 a las 16:58
En respuesta a anesia_9746681


Hola chicas voy rapidito pk voy a trabajar, no tengo tiempo ni para el repaso! Perdon!!!
Deciros kme hare el test el domingo, yk llevo dos dias de retraso... Asi estamos!!!

Besos!

Aixxxxxxxxx
Esperaremos al domingo impacientes suerteeeeeeeeeeeeeeee ya verás como todo va bíennnn

Ver también

A
anesia_9746681
12/12/13 a las 17:32

Hola a lo rapido
Blie me l hicieron el 29 pero se calculalos 28 dias despues de la regla, y metenia ke venir el 10
Besos!!
A la noche me pongo al dia

A
anesia_9746681
12/12/13 a las 20:27

Blue
Cuento des de la ultima regla, quiza lo hago mal, peroa todas mis amigas ke se han hecho FIV y les vino la warri fue justo cuando les tocaba la warri, no 15 dias post transfe, eso me han dicho ellas ke llevo un retraso de dos dias

A
anesia_9746681
12/12/13 a las 21:42

Ups
Pues no se... Yono tengoni idea... Esomehan dicho...tb me han dicho ke hayk contar des dela puncion, bueno cuenta mas o menos un entremedio...

J
junyan_9682272
13/12/13 a las 7:57

Buenos dias
Hola blue como llevas la beta espera ya nos queda menos . Te encuentras bien?

A
anita_9129557
13/12/13 a las 10:49

Hola chicassss!!!
hola chicas, hace días que no escribo...., ay un monton de comentarios nuevos...uffffff!!! mi situación ahora es... esperando a que me baje la regla que la espero para la semana que viene y llamar para la analítica...todavía estoy en ese paso jajaja y a mi marido ya le han llamado para la primera visita de puigverd,la tiene el martes.... a sido super rápido nos dijeron un mes o asi y han pasado 15 días, estoy un poco nerviii x la analitica a ver como se la sale lo de la reserva ovárica y todo eso....e empezado a tomar ONAGRA, que se que va bien para la calidad de los ovarios...Estoy mucho mas atrasada que vosotras... pq veo mucha betaespera QUE GUAY!!!!!!!, Van a ser un monton de POSITIVOS!!!,y otras estais ya con la puncion y tal.... yo eso lo veo todavía muy lejano. Bueno guapasssss yo os ire contando y a ver que me sale, el dia 9 tengo la eco y la segunda visita con la doctora SAINZ,en esa visita me darán los resultados de la analítica?? un besito a todas y FELIZZZ NAVIDAD!!! Animo!!!

A
anita_9129557
13/12/13 a las 10:50

Feliz navidad!!
hola chicas, hace días que no escribo...., ay un monton de comentarios nuevos...uffffff!!! mi situación ahora es... esperando a que me baje la regla que la espero para la semana que viene y llamar para la analítica...todavía estoy en ese paso jajaja y a mi marido ya le han llamado para la primera visita de puigverd,la tiene el martes.... a sido super rápido nos dijeron un mes o asi y han pasado 15 días, estoy un poco nerviii x la analitica a ver como se la sale lo de la reserva ovárica y todo eso....e empezado a tomar ONAGRA, que se que va bien para la calidad de los ovarios...Estoy mucho mas atrasada que vosotras... pq veo mucha betaespera QUE GUAY!!!!!!!, Van a ser un monton de POSITIVOS!!!,y otras estais ya con la puncion y tal.... yo eso lo veo todavía muy lejano. Bueno guapasssss yo os ire contando y a ver que me sale, el dia 9 tengo la eco y la segunda visita con la doctora SAINZ,en esa visita me darán los resultados de la analítica?? un besito a todas y FELIZZZ NAVIDAD!!! Animo!!!

A
anita_9129557
13/12/13 a las 11:18

No se que a pasado...!!
lo e mandado dos veces pq la primera no me dejaba jajajaja, todavía no me aclaro mucho yo jajaja

A
an0N_961722699z
13/12/13 a las 11:36

Noticias
Gracias por loa consejos y animos.

El problema no es la derivacion porque ya esta enviada. Es que el oncologo llame para que adelanten la visita.

Bueno como no me he podido aguantar. Acabo de llamar a sant pau diciendolea que en junio la gine dijo que nos derivaban alli pero no sabiamos mucho mas. Y la chica me ha mirado y me ba dicho que si.que desde finales de junio está la derivacion que a partir de esa fecha cuente unos 2 años. Que puedw ser antes o después que dos años es la media.
Entonces le hw comentado que me dijo que con el tema de ni marido se podia mirar se podee adelantar un poco porque ella lo consideraba un caso especial pero al ser pir mi marido.ella no podia hacer nada que tenia que ser a través de au oncologo.pero que no saviamos si era asi o como se tenia que hacer.la chica me ha dicho que no me preocupe que el Dr estaba en consulta pero que lo apuntaba para consultarlo von el y que la semana que viene me llamaria para informarme de lo que sea.
La verdad esquw da gusto la gente asi. Ha sido muy amable. Ahora a esperar noticias.sea lo que sea.pero asi saber a que atenerme y poder relajarme.

Ya os contaré.

Con ganas de cer vuestros resultados. Que poquito queda. Ojala sean super ++++ y sería el mayor regalo de navidad

A
an0N_961722699z
13/12/13 a las 18:05

Pili
Pili el oncologo bo ha hecho nada!! Por eso hoy cansada llame yo. La derivación la envio la ginecóloga .hace ya mas de 6 meses y hoy me han confirmado que llego bien en su fecha. El oncologo solo tendria que llamar para que esa derivación que ya tienen la pongan como urgente . Pero no hay manera.por eso les he preguntado que tenemos que gacee en nuestro caso porque si solo necesitan papeles ae los pido y loa llevo yo.porque visto lo visto. ..ese no hace nada
A ver que me informan la semana que viene.porque tampoco sabemos si es seguro que lo puedan hacer la gine dijo que si pero no se..
Yo se que no sera de hoy a mañana ni aunque sea como urgente. Pero ya simplemente es por saber si aunque sea unos meses se puede adelantar y sino pues saberlo tambien.y asi quitarme esa incertidumbre que me esta matando! !!

Ya te queda poco para la siguiente eco. Seram las mejores navidades!!

A
anesia_9746681
13/12/13 a las 18:30

Positivooooooo
Chicas POSITIVO!!! Me lo he hecho al mediodia y salieron las dosrallitas!!! Muy clarita pero ahi estaba!!!! No os imaginais como me siento! Es ufffffd
Pero estoy un poco preocupada porque me duele un poco la zona de la pelvis, no es dolor dewarii, es un dolor como una bola o algo asi... El domingosi sigo igual ire a urgencias!
Lo canté!!!! Despues de 6 años mi primer positivo!!! Dios ke nervios llevo! No saco la sonrisa de mi cara!!!

R
rossy_8070887
13/12/13 a las 19:48
En respuesta a anesia_9746681

Positivooooooo
Chicas POSITIVO!!! Me lo he hecho al mediodia y salieron las dosrallitas!!! Muy clarita pero ahi estaba!!!! No os imaginais como me siento! Es ufffffd
Pero estoy un poco preocupada porque me duele un poco la zona de la pelvis, no es dolor dewarii, es un dolor como una bola o algo asi... El domingosi sigo igual ire a urgencias!
Lo canté!!!! Despues de 6 años mi primer positivo!!! Dios ke nervios llevo! No saco la sonrisa de mi cara!!!

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oleeeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas embarazadaaaaaaaaa!!!!! como te suena eso eh???? dilo en voz alta!!!!!! felicidades te lo mereceeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
ahora a cuidarte mucho, y si sigue ese dolor, seguro que no sera nada pero por ir a urgencias tampoco pierdes nada!!!!! un besazo guapisima!!!!

A
anesia_9746681
13/12/13 a las 19:57
En respuesta a rossy_8070887

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oleeeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas embarazadaaaaaaaaa!!!!! como te suena eso eh???? dilo en voz alta!!!!!! felicidades te lo mereceeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
ahora a cuidarte mucho, y si sigue ese dolor, seguro que no sera nada pero por ir a urgencias tampoco pierdes nada!!!!! un besazo guapisima!!!!

Gracias!!!!!
Mabel ke como me siento al decir ke estoy embarazada???? Ufffff tiemblo!!! Es una alegria enorme!!
De sintomas muy pocos, dolor de pechos mas intenso por la noche, he sentido ardor en los pezones solo una vez, nada de vomitos ni olores... Dolor de warri por las mañanas, y poco mas.
Me preocupa el dolor enel costado. Eso si keme preocupa la verdad, pk no se me va... No hay forma, llevo todo el dia igual.
En fin ya osvoy contando!
Muaaaaa

A
anesia_9746681
13/12/13 a las 21:13

Blue
Si pero como medoliaelcostadohepreferidohac ermela ya, para ir de urgencias si es necesario!
Gracias a todas!!!!

A
anesia_9746681
13/12/13 a las 21:15
En respuesta a anesia_9746681

Blue
Si pero como medoliaelcostadohepreferidohac ermela ya, para ir de urgencias si es necesario!
Gracias a todas!!!!

Ui ui como escribo
Por si no lo habeis entendido, me la he hecho hoy por el dolor del costado, para poder ir a urgencias.

A
an0N_961722699z
13/12/13 a las 21:18

Veronika
Veronika felicidades wapisima! !!! Madre miaaa quw regalazo de navidad ya te tocaba despues de tanto tiempo.te lo mereces!!
Ahora a cuidarse muchisimo y a disfrutarlo

J
junyan_9682272
13/12/13 a las 23:12

Verooooooooooooooooooiiii
Felicidadessssssssss ayyyyyyyyyyuhhhh niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que empcionnnnnn!!!! que alegria nenaaaaaaa disfrutalooooo

Alas demas escribire mañana a todas con mas calma

Creo q es tesa?? La que su marido va x oncologo niñaaa luchaaa xq tienes preferenciaaa!!!!! Asi q animo y te salten la lista y si no le pones una reclamacion al oncologo lo mejor es congelar antes mucha suerteeee guapaaaaa mañana os leo a todas!!

AYYYYY VEROOOOOQ SORPRESOOOONNN ARA Q SEAN DOS Y YA ESTUPENDOOOOO

J
junyan_9682272
13/12/13 a las 23:38

Vero
Que sepas que eres el primer positivo de este post!!! Enhorabuena ojala y sigamos las demas

R
rossy_8070887
14/12/13 a las 8:14
En respuesta a anesia_9746681

Gracias!!!!!
Mabel ke como me siento al decir ke estoy embarazada???? Ufffff tiemblo!!! Es una alegria enorme!!
De sintomas muy pocos, dolor de pechos mas intenso por la noche, he sentido ardor en los pezones solo una vez, nada de vomitos ni olores... Dolor de warri por las mañanas, y poco mas.
Me preocupa el dolor enel costado. Eso si keme preocupa la verdad, pk no se me va... No hay forma, llevo todo el dia igual.
En fin ya osvoy contando!
Muaaaaa

Buenos dias mami!!!
haber te duele en el costado, especifica mas! donde te duele bien bien! no tiene porque tener nada que ver, alomejor es una mala portura, gases, o demás, no saques conclusiones precipitadas , si el dolor persiste ves a urgencias, pero no te preocupes antes de tiempo vale guapa? y si tanto te agobia no esperes al domingo ves hoy, ya dirás algo guapa!!!

A
anita_9129557
14/12/13 a las 8:44

Verooooooo!!!!!
FELICIDADESSSSSSS!!!! Enhorabuena guapa, me alegro mucho, tiene que ser un subidon ver el positivo.... ya tienes aquí por adelantado papanoel y los reyes, ahora cuídate y para adelante todo, me alegro muchissimo guapa!!!! uuuuueeeeeee!!!

A
anesia_9746681
14/12/13 a las 9:02

Gracias a todas!!!!
Si flamenkita tengo una molestia en un costado, y como internet no ayuda estoy muy procupada. Ire hoy al medico de urgencias y k me diga. Os voy contando!
Por cierto de sintomas pocos eh!!! Muchooooo sueño, eso si lo noto!
Besos

R
rossy_8070887
14/12/13 a las 10:32

Suerte blue
para cuando te haces la prueba tu??

A
anesia_9746681
14/12/13 a las 13:01

Flamenkita
Niña yo estaba como tu! Super desanimada pensando keno me iba a kedar nunca, con los mismos dolores ke tu! Y es mas a mi el pecho apenas me dolia!!! No te fies de los sintomas!!! Yo cada dia por la mañana me despierto con dolor de regla!!
Animos a las k esperais el positivo!!! Ke llega!!!! Yo no pense nunca ke iba a ver un positivo mio en un predictor!! Y ahi est!!!!
Positividas!!!

A
anesia_9746681
14/12/13 a las 14:18
En respuesta a anesia_9746681

Flamenkita
Niña yo estaba como tu! Super desanimada pensando keno me iba a kedar nunca, con los mismos dolores ke tu! Y es mas a mi el pecho apenas me dolia!!! No te fies de los sintomas!!! Yo cada dia por la mañana me despierto con dolor de regla!!
Animos a las k esperais el positivo!!! Ke llega!!!! Yo no pense nunca ke iba a ver un positivo mio en un predictor!! Y ahi est!!!!
Positividas!!!

Flamenkita
Yo estaba como tu!!! Tbme hicieronlas 6 ias!!! Y mira positivo! Te entiendo perfectamente!!! Yo tb tube dias en la beta espera muy malos... Y pasarlo fatal! Pense ke no estaria preñi nunca y mira!!!!! Aun ahora no me lo creo... Ahora me da miedo todo!!!
Lo del lado se me ha ido, deberia ser gases o algo asi. Me molesta un poco la parte inferior de vientre, pero supongo ke es normal... Ellunes llamare a st pau para pedir la primera visita!
Besos!!

R
rafiaa_7829800
15/12/13 a las 11:22

Que tal chicas!!!!!!!!!!!

Hola chicas que tal van... Yo estoy con ardores desde el jueves, ya el jueves no pude pegar ojo en casi toda la noche tan solo dormi 2 horas.
Ya tengo cita en St Pau dr Armengo y con el Dr Parra para el 30, pero vamos uno lo tengo a las 10:00 y el otro a las 12:50 me da un soponcio. Uff que diferencia de horas jobar, pensé que me iban a llamar y encima un lunes cuando me va peor.

Verónica
Felicidades hermosa. Lo del costado es normal a mi tb me paso. Cuando tienes eco de confirmación?.

Pili
como vamos guapa?. a ti cuando te toca eco?

flamenquita

Una hiper estimulación es dolorosa tengo una compi que ha tenido la ingresaron y esta embarazada de gemelos.


un besazo chicas y a cuidarse

A
anesia_9746681
15/12/13 a las 11:29

Buenos dias
Bueno pues chicas ayer fui de urgencias por la molestia del costado, y parece le tengo ese ovario muy muy grande mide unos 6 cm cuando lo normal sob 2 o 3. En fin, llevo un buen disgusto, me hicieron beta y salio 88 los analisis tb me los hicieron y todo ok, la doctora me dijo ke era normal, pero el lunes tengo ke volver para otra beta, si ha aumentado el doble vamos bien, si disminuye vamos mal, y si aumenta mas del doble es posible gemelar. En fin mi beta esdemasiado floja... Eso he visto por internet... Asi estoy... Mal... a ver mañana ke me dicen
Besos

R
rafiaa_7829800
15/12/13 a las 12:47
En respuesta a anesia_9746681

Buenos dias
Bueno pues chicas ayer fui de urgencias por la molestia del costado, y parece le tengo ese ovario muy muy grande mide unos 6 cm cuando lo normal sob 2 o 3. En fin, llevo un buen disgusto, me hicieron beta y salio 88 los analisis tb me los hicieron y todo ok, la doctora me dijo ke era normal, pero el lunes tengo ke volver para otra beta, si ha aumentado el doble vamos bien, si disminuye vamos mal, y si aumenta mas del doble es posible gemelar. En fin mi beta esdemasiado floja... Eso he visto por internet... Asi estoy... Mal... a ver mañana ke me dicen
Besos

Veronica
de cuanto estás>?
Pq el resultado la beta va en función de las semanas que estés?
Lo que dice de doblar si, pero eso va en función de 48 y 56horas porque hay gente que doble en menos tiempo.
también hay que valorar que cada laboratorio tiene sus varemos.

A
anesia_9746681
15/12/13 a las 12:53
En respuesta a anesia_9746681

Buenos dias
Bueno pues chicas ayer fui de urgencias por la molestia del costado, y parece le tengo ese ovario muy muy grande mide unos 6 cm cuando lo normal sob 2 o 3. En fin, llevo un buen disgusto, me hicieron beta y salio 88 los analisis tb me los hicieron y todo ok, la doctora me dijo ke era normal, pero el lunes tengo ke volver para otra beta, si ha aumentado el doble vamos bien, si disminuye vamos mal, y si aumenta mas del doble es posible gemelar. En fin mi beta esdemasiado floja... Eso he visto por internet... Asi estoy... Mal... a ver mañana ke me dicen
Besos

Lapetita
La doctora me dijo ke estaba de 4 semanas, pero eso espk calculo de la ultima regla, y creo ke comentaron por aki ke no se contaba asi,
Nuse... Es un rollo todo esto... Pk cuando te sale el positivo a preocuparse por otra cosa... Tu la ves muy floja la beta verdad? La transferencia me la hicieron el dia 29, mañana a pasar mas nervios...
Gracias por contestar

R
rafiaa_7829800
15/12/13 a las 13:47
En respuesta a anesia_9746681

Buenos dias
Bueno pues chicas ayer fui de urgencias por la molestia del costado, y parece le tengo ese ovario muy muy grande mide unos 6 cm cuando lo normal sob 2 o 3. En fin, llevo un buen disgusto, me hicieron beta y salio 88 los analisis tb me los hicieron y todo ok, la doctora me dijo ke era normal, pero el lunes tengo ke volver para otra beta, si ha aumentado el doble vamos bien, si disminuye vamos mal, y si aumenta mas del doble es posible gemelar. En fin mi beta esdemasiado floja... Eso he visto por internet... Asi estoy... Mal... a ver mañana ke me dicen
Besos

Veronica
Es una beta de embarazo
cuando haces una beta o pipitest se cuenta a los 15 días después de hacerse la trasferencia.

no mires mucho internet el lunes te la vuelven hacer.

Nos cuentas vale!!

besotes

A
anesia_9746681
15/12/13 a las 22:39

Buenas noches
Flamenkita gracias por tus animos, estoy un poco mejor, ya me he hecho a la ideake si funciona perfecto y si no. No pasa nada, usaremos los conges. Mi puncion fue el 27 por tanto la analitica fue 17 dias post puncion 15 post transfe. Mañana saldremos de dudas... Aguantaremos un poco mas...
Gracias!

A
anesia_9746681
16/12/13 a las 8:41

Gracias pili!!!
Gracias por los animos guapa!!! La verdad es hoy es un dia de nervios... No se k pasara... Si por lo menos tubiese algun sintona... Pero ke va! Nada de nada, solo los pechos ke cada dia me duelen mas, en fin intento pensar en positivo y k todo vaya a salir bien, pero es tan complicado!
Buenos dias a todas!!!

J
junyan_9682272
16/12/13 a las 12:28

Chicas
Hola chicas
Vero guapa que tal esa beta?? Estamos pendientes!!!

bueno deciros que ya queda poco pa el resultado ya el miercoles me hare el pipitest pues os cuebto sintonas
Primera semana muy hinchada dolor de regla unas tetas horrorosas me dolia hasta la espalda a la segunda semana desaparecio esa hinchazon de espalda y nada de dolor de regla ni nada solo 4 dias de estomago revuelto a ratos y llevo desde ayer con un dolor de codo horroroso no puedo ni doblar ni estirarlo y una amiga me a dicho q la proge da dolor de articulaciones pues es la primera vez q me da ese sintoma..
BUENOS CHICAS BETAESPERANTES DE ESTA SEMANA MUCHAAA SUUUUERTEEEE!!!!

A
anesia_9746681
16/12/13 a las 14:03

Aun no
Tengo ke ir pasadas 48 horas y eso es a la tarde noche, sobre las 8 o 9
Os digo algo, cada vez estoy mas nerviosa.... Uffff

R
rossy_8070887
16/12/13 a las 17:32
En respuesta a anesia_9746681

Aun no
Tengo ke ir pasadas 48 horas y eso es a la tarde noche, sobre las 8 o 9
Os digo algo, cada vez estoy mas nerviosa.... Uffff

Animossss!!!!
venga que ya te queda poquito para salir de dudas!!!!! en cuanto sepas la buena noticia no suentas!!!!

A
anesia_9746681
16/12/13 a las 19:25

Ya me han pinxado. esperando.... ufffff
Aqui estoy en la cafeteria del hospital esperando... Ufffff esta espera es mortal! K mal lo llevo... Yo os cuento
Besos

R
rossy_8070887
16/12/13 a las 21:51
En respuesta a anesia_9746681

Ya me han pinxado. esperando.... ufffff
Aqui estoy en la cafeteria del hospital esperando... Ufffff esta espera es mortal! K mal lo llevo... Yo os cuento
Besos

Veronika!!!
que tal guapa?? en cuanto sepas algo lo dices!!!

A
anesia_9746681
16/12/13 a las 21:57

Ya
Bueno chicas puesa subido pero muy poco, de 88 a 129. La doctora no me puede decir nada pk no sabe... Dice ke son valores flojitos pero bueno ke hay ke esperar, el lunes vuelvo y dice k ahi ya se tiene kever bien todo, hemos visto el saco eso si, y mide lo normal, a esperar chicas... Mañana llamare a st pau a explicarles el caso a ver ke me dicen...
Estoy ke no se como estoy.... En fin

Bona nit

R
rossy_8070887
17/12/13 a las 7:53
En respuesta a anesia_9746681

Ya
Bueno chicas puesa subido pero muy poco, de 88 a 129. La doctora no me puede decir nada pk no sabe... Dice ke son valores flojitos pero bueno ke hay ke esperar, el lunes vuelvo y dice k ahi ya se tiene kever bien todo, hemos visto el saco eso si, y mide lo normal, a esperar chicas... Mañana llamare a st pau a explicarles el caso a ver ke me dicen...
Estoy ke no se como estoy.... En fin

Bona nit

Buenos dias!!!!
haber, ahunque entiendo que te hubiera encantado que tu beta se hubiera duplicado, no lo des todo por perdido vale! he estado investigando y si! vale ! lo que les suele pasar a todas es que se va duplicando, pero he leido muchisimos casos en que al principio sube la beta pero poquito y de repente zaaaaaaas subidon!!! así que no adelantemos acontecimientos y esperemos al lunes haber que pasa, como ha dicho Flamenkita, porque no pruebas de repetirte la beta en un laboratorio, el jueves o el viernes?
Se que lo tienes que estar pasando mal con la incertidumbre y ahunque es normal, no es bueno estar así, así que te aconsejo que te lo mires antes, si no, hasta el lunes, se te va a hacer eterno y repito no es bueno que estes mal!
Y como te han dicho, si pierdes esta batalla, que espero que no, la lucha continua y ganarás esta guerra!!!! Animo y un abrazo enooooooooooooorme!!!!

A
anesia_9746681
17/12/13 a las 8:43

Buenos dia
Pues hoy me he despertado pensando... Por ahora estoy embaraada y voy a luchar con mi lentejita hasta el final... Asi k hasta ke se demuestre lo contrario estoy embarazad. Hoy llamare a un ginecologo privado para ke me lleve el ya para siempre, para k me haga los controles necesarios etc... Y asi ya lo tengo y ya de paso ke me diga ke debemos hacer o como lo ve el. Es una segunda opinion...
Luego esta mañana llamare a st pau en consultas medicas (eso ke solo puedes llamar de 9:30 a 10 y k nunca te lo cojen) y les explicare tb. a ver ke me dicen.
Bueno chicas las de beta espera como vais? Tengo ganas de ver mas positivos!!

A
an0N_961722699z
17/12/13 a las 12:04

Verónica
Animo wapa.debes de estar pasandolo fatal. Aunque los nervios nunca son buenos en este caso.
La espeea al lunes sera horrible.pero porque no pruebas lo que dicen de ir a mitad semana a un laboratorio. Y ver que tal.asi te quedaras mas tranquila por lo menos. No se.es lo que yo haria
Intenta estar tranquila . cuidarte bien y fomo dices luchar por tu lentejita.
Ya nos iras contando.

R
rossy_8070887
17/12/13 a las 12:37
En respuesta a anesia_9746681

Buenos dia
Pues hoy me he despertado pensando... Por ahora estoy embaraada y voy a luchar con mi lentejita hasta el final... Asi k hasta ke se demuestre lo contrario estoy embarazad. Hoy llamare a un ginecologo privado para ke me lleve el ya para siempre, para k me haga los controles necesarios etc... Y asi ya lo tengo y ya de paso ke me diga ke debemos hacer o como lo ve el. Es una segunda opinion...
Luego esta mañana llamare a st pau en consultas medicas (eso ke solo puedes llamar de 9:30 a 10 y k nunca te lo cojen) y les explicare tb. a ver ke me dicen.
Bueno chicas las de beta espera como vais? Tengo ganas de ver mas positivos!!

Que tal
que tal? has llamado a Sant pau? has podido hablar con ellos?

J
junyan_9682272
17/12/13 a las 16:07

Chicas
OTRA VEZ NEGATIVO!!! MUCHA SUERTE A LAS DEMAS

A
an0N_961722699z
17/12/13 a las 16:41
En respuesta a junyan_9682272

Chicas
OTRA VEZ NEGATIVO!!! MUCHA SUERTE A LAS DEMAS

Tricia
Lo siento wapa. Ufff...que duro es esto.iNo se cuantos intentos llevas porque no hace mucho que estoy por el foro.
Pero ahora a levantarse y volver a intentarlo en cuanto puedas.
Muchos animos!

R
rafiaa_7829800
17/12/13 a las 17:26


Verónica

Este camino es muy duro para todas nosotras unas lo tenemos más complicado q otras, en el encontramos muchos obstáculos que tenemos que salta, nos caemos una y otra vez pero ahí estamos como jabatas aguatando todo lo que nos echen.
88 en el laboratorio donde me hice yo la beta pertenece a 5 semanas.
cuando el otro día comentaste que la hacían el lunes otra vez te iba a decir que a mi parecer que es pronto que yo me la hubiera hecho más bien el martes.
Y lo de hacerte otra analítica en un laboratorio lo veo estúpendo además tu comentaste que tenia cerca del trabajo.
Cuando yo me la hice fui a las 9:30 y al salir de trabajar la recogi que eran las 14:00 y me costo 25 eso si cada uno tendrá su precio.

Patri
siento el negativo, se que ahora la noticia es dura pero hay que seguir luchando hasta alcanzar nuestro sueño. Recuperate en estos días coge fuerzas para volver con las pilas cargadas después de fiestas.

Besos

7+3

E
ela_9088094
17/12/13 a las 17:38

Nueva en sant pau y en todo este lío
Hola chicas

es la primera vez que escribo en este foro.
yo también estoy en Sant Pau y en Enero tengo la segunda visita con el ginecólogo (ecografía y visita) . en la primera visita me dijo que después de la segunda ya empezaría con el tratamiento para inseminación a partir de que tuviera la regla.

Estoy un poco a la espectativa por que os leo y todo me suena a chino.
la verdad llevo 2 años buscando el baby con mi marido y ya me puede la impaciencia. Me siento muy cercana a las cosas que escribís todo esto se me está haciendo duro de llevar. os leo y me siento acompañada

R
rossy_8070887
17/12/13 a las 18:22
En respuesta a junyan_9682272

Chicas
OTRA VEZ NEGATIVO!!! MUCHA SUERTE A LAS DEMAS

Lo siento!
pero para arriba eh!!!! y adelante guapa! que esto no te impida seguir, hay que levantarse y seguir!!! se que es facil decirlo y dificil hacerlo, y sé que ahora duele, pero con el tiempo te encontrarás mejor, ahora a disfrutar de las navidades, relajarte y el año que viene seguir intentandolo! lo conseguirás!!!! yo llevo va a hacer 9 años buscando, y pienso que si no me he quedado es porque no era mi momento , que no tenia que ser, la vida y la naturaleza es sabia, trankila tu momento llegará, cuando te toque, como a mi, de mientras seguimos esperando! un abrazo guapa!

A
anesia_9746681
17/12/13 a las 18:24

Tricia i nikkita
Tricia reina! Animo!!! Ya se k ahora no te consuela nada... Me he sentido tantas veces asi.. Pero eres fuerte
TODAS LAS K ESTAMOS PASANDO POR ESTO SOMOS MUY MUY FUERTES!!! MUCHOS BESOS GUAPA!!
Nikki bienvenida!!! Lo ke necesites ya sabes!!! Pregunta k aki somos unas expertas!
Besos!

A
anesia_9746681
17/12/13 a las 18:30

Lapetita
No he entendido ke me has dicho de ke en el laboratorio dnd tu vas era normal... Gracias por los animos guapa! Y quiza si k hago otra beta por mi cuenta!
Bueno hoy he hablado con el doctorbordas y me ha dicho ke el valor aumenta segun la persona k a algunas les aumenta a las 72 horas, ke vaya el lunes a st pau y me haran una eco para ver como va todo. Me ha dicho ke mañana justo estoy de 5 semanas!!! Ya??? No lo entiendo!!
En fin a seguir luchando!
Yo lo ke pienso ahora es, si no puede ser pues ke sea ya! Ke no me pille en medio la navidad!!!! Me he puesto a mirar el calendario y ufffff cuando he visto ke el lunes es 23.... Eso lo llevo muy mal! Pk navidad es motivo de alegria y la verdad yo no veo muy claro ke mi embarazo siga para delante... Ya se ke me direis ke no sea negativa, pero a veces eso te hace mas fuerte! O kiza la alegria sea el doble, de hecho estoy mas trankila pensando asi...
Os voy contando!
Besos

J
junyan_9682272
17/12/13 a las 19:19

Chicas
Niky bienvenida!!!
Blue si es mi 3 ia y era mi ultima!!! A mi no me hacen 6 x mi endometriosis me quitan 3 intentos y me adelantan un año pa fiv por preferencia de endometriosis pero aun no lo tengo claro q al final sea asi tengo q coger hora para q me expliquen!!
Vero guapa ayyy ojala y dobles esa beta

Si me tengo q esperar pa fiv no se que hare xq la ensometeiosis corre y no quiero q estropee mia ovulos asi q no se tengo la cabeza echa un lio ay chicas a todas las demas que no nombro xq estoy en eñ movil pero muchas gracias x los ankmos y besos a todas no escribo mal q tengo la cabeza exha un lio pensando en si arriesgarme hacer fiv x privada

R
rossy_8070887
17/12/13 a las 19:20
En respuesta a ela_9088094

Nueva en sant pau y en todo este lío
Hola chicas

es la primera vez que escribo en este foro.
yo también estoy en Sant Pau y en Enero tengo la segunda visita con el ginecólogo (ecografía y visita) . en la primera visita me dijo que después de la segunda ya empezaría con el tratamiento para inseminación a partir de que tuviera la regla.

Estoy un poco a la espectativa por que os leo y todo me suena a chino.
la verdad llevo 2 años buscando el baby con mi marido y ya me puede la impaciencia. Me siento muy cercana a las cosas que escribís todo esto se me está haciendo duro de llevar. os leo y me siento acompañada

Nikkita
Bienvenida!!! tu pregunta todas las dudas que tengas, todas empezamos así de verdes!!!, tranila rapido te enteras!!!Asi que tu el año que viene para febrero empiezas no? suerte en tu busqueda!!!! aquí estamos para lo que haga falta, si una se cae, la apoyamos e intentamos levantarla, y si una esta contenta brindamos por ella!!! somos como una familia, asi veo yo a estas chicas!!!! me han ayudado mucho!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest