Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
R
rafiaa_7829800
26/12/13 a las 22:20
En respuesta a rafiaa_7829800

Blue
Si el embarazo fuese ectpico no estarias en casa estarias en el.hospital pq da unos dolores muy fuertes e insoportables te lo aseguro te habrias dado cta tu antes q una eco.
Las betas se multiplican cada 48/72h y no es exacta a mi, me dio un resultado de 11.707 vamos q pensaba q llevaba un equipo de futbol... menos mal en la eco solo se veia 1. Asi q pedi hora para eco de confirmacion.
El 30 tengo otra eco para ver q todo.siga su curso y programar mas visitas ya q tengo un.grado alto de embarazo
decriesgo

Se me fue
Pues eso yo me esperaria al 2 ya q tendras un seguimiento y es mejor. parece lejos pero queda nada ya veras y veras un cambio q alucinaras.
chicas escribo con el movil y es una cacacaca asi q disculpar si se ve algo estraño.
besos

Ver también

R
rafiaa_7829800
26/12/13 a las 22:24
En respuesta a anesia_9746681

Hola!!
Chicas ke tal??? Como han ido las fiestas???"
Chicas no paro de darle a la cabeza.... A ver mi gine dijo ke deberia ser mas grande, pero he miradobpor internet y mide lo normal!!!! No entiendo nada!!! La chica con la ke coincidi en st pau para puncion y transfe le mide 15mm y a mi 9mm no entiendo nada!!! Y segun mis calculos estoy de 6 1! No entiendo nada... Me agobia pk no entiendo como en las webs las medidas son como las mias...
En fin me asaltan dudas! Es normal, no?
Besos!!

Veronica
Fijate q no es el doble solo hay 6mm de diferencia q puede ser los dias aunque sea del.mismo dia la transfer.
mi pregunta es
tu es fiv?
o fiv+dgp?
y tu compi ? fiv, o fiv +dgp

R
rafiaa_7829800
26/12/13 a las 22:30

Pili
Mi proxima eco el 30 + visita con gine.

Cuando tienes analitica de la curva?.

proxima visita para cuando? ya toca las 12 semamas no!!!
Por las medidas de cuanto te han dicho q estas?
besos

R
rafiaa_7829800
26/12/13 a las 22:31

Mabel
Como vas reina?

R
rossy_8070887
28/12/13 a las 8:49

Buenos dias!!!
Bueno entro rapidin!!! que tal estos dias ?? como estan esas lentegitas???
de mi deciros que me faltan 31 dias para mi visita y si todo va bién al dia siguiente empezar con las banderilla!!! que ganitas tengo ya!
Bueno guapas, espero hablar antes pero porsiacasooooooo que tengáis una feliz entrada y salida de año!!! y que el 2014 se llene de mas positivos!!! incluido el mio claro!!! bebes 2014!!!

A
anesia_9746681
28/12/13 a las 10:01

Bon dia
Pili los conges los conservan hasta que la madrecumple 50 años, pero hay k ir diciendolo, cada dos años o asi hay k llamar para k los guarden, me dijo labiologa k tenian un monton huerfanos, y ke si la madreno dice nada pueden usarlos, imaginate...
Yo no paro dedarle alacabeza lo estoy pasandomal deverdad, es peor k los 15 dias de espera para el test.... Mi cabeza va a estallar?!!

A
anesia_9746681
29/12/13 a las 11:46

Blue
El mio de 6 semanas mide 9mm, yo no entiendo nada.... El boton embrionario lo has visto? Pk yo no.... El latido no se oye solo se ve, don unos contrastes de color en la eco... Nuse.
Lo tuyo lo veo normal! Lo veo bien! Tu beta fue buena, tus medidas son buenas... Todo va a la normalidad! Es normal k aun no se vea el latido es pronto! Te dijo lasmedidas de la bolsa? Yo el boron embrionario en la eco no lo vi...
Ke emocion ver a tu lentejilla ahi verdad??
Besos

A
anesia_9746681
29/12/13 a las 12:11

Blue
Lo de los ovarios es normal, a mi me pasa en uno y ademas se me ha llenado de quistes... Eso si k no lo entiendo... Pues estate tranquila pk seguro k todo va bien! Ya veras!!! Como dijo mi gine: disfruta el embarazo no lo padezcas, y no te pongas en mi lado de la mesa, tu eres la embarazada, dejate mimar y ten muchos antojos!
Por ciertosi kiereskhablemos por whats te mando minumero de algunmodo. Animo guapa!!!
Por cierto yo he decidido nomirar mas por internet pk me perjudica mucho

A
an0N_961722699z
30/12/13 a las 13:21

Hola
Hola chicas! Lo primero felices fiestas.estado fuera y apenas entrado.pero por lo que he leido va bien todo y adelante las mamis.

Yo ub poco chofff.. me fui el 24 por la mañana al pueblo con mi familia y pense cuando pasen fiestas llamatr a snt pau porque no me llamaron...
Pues ayer llegue a casa y tenia una llamada de ellos els 24 al mediodía. ... me dejarn un mensaje al contestador y me decian que miraron el expediente de nueatro caso y que no tenia preferencia. .. que debiamos esperar los mínimos 2 años, me quede muerta no lo entiendo.la gine me dijo que si la teníamos. Supongo que sera porque en los papeles que enviamos todo lo de mi marido no salia.y claro el oncologo no habra hablado con ellos... ufff no se que hacer si volver a llamar despues de fiestas i ver que ha pasado y el motivo y ecplicarles todo o esperar los dos años. .. que bajonazo me ha entrado. El dia 8 tenemos hors con el oncologo...ufff esque si voy le digo de todo por pasar asi de nosotros en ub tema asi..
No se que hacer

A
anesia_9746681
30/12/13 a las 15:01
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Hola chicas! Lo primero felices fiestas.estado fuera y apenas entrado.pero por lo que he leido va bien todo y adelante las mamis.

Yo ub poco chofff.. me fui el 24 por la mañana al pueblo con mi familia y pense cuando pasen fiestas llamatr a snt pau porque no me llamaron...
Pues ayer llegue a casa y tenia una llamada de ellos els 24 al mediodía. ... me dejarn un mensaje al contestador y me decian que miraron el expediente de nueatro caso y que no tenia preferencia. .. que debiamos esperar los mínimos 2 años, me quede muerta no lo entiendo.la gine me dijo que si la teníamos. Supongo que sera porque en los papeles que enviamos todo lo de mi marido no salia.y claro el oncologo no habra hablado con ellos... ufff no se que hacer si volver a llamar despues de fiestas i ver que ha pasado y el motivo y ecplicarles todo o esperar los dos años. .. que bajonazo me ha entrado. El dia 8 tenemos hors con el oncologo...ufff esque si voy le digo de todo por pasar asi de nosotros en ub tema asi..
No se que hacer

Tesa
Me parece super fuerteeeeee ke rabia!
Yo sabes k haria? Yo llamaria para pedir hora al medico ke te llevaba e iria alli a verle y explicarle! Pk eso ni lo debe saber mira lo k te digo! Meparecemuy fuerte ke te hagan esperar dos años. Otra cosa ke yo habia pe sado hacer hace tiempo ( k al final no he hecho) el jefe de equipo es el viscasilas, ese hombre tiene una consulta privada. Si no te hacen caso en st pau, buscaria la formadehanlar con ese medico, ese es el ke manda alli.
Venga animos ke seguro ke el 2014 es el bueno!!

R
rossy_8070887
30/12/13 a las 17:36
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Hola chicas! Lo primero felices fiestas.estado fuera y apenas entrado.pero por lo que he leido va bien todo y adelante las mamis.

Yo ub poco chofff.. me fui el 24 por la mañana al pueblo con mi familia y pense cuando pasen fiestas llamatr a snt pau porque no me llamaron...
Pues ayer llegue a casa y tenia una llamada de ellos els 24 al mediodía. ... me dejarn un mensaje al contestador y me decian que miraron el expediente de nueatro caso y que no tenia preferencia. .. que debiamos esperar los mínimos 2 años, me quede muerta no lo entiendo.la gine me dijo que si la teníamos. Supongo que sera porque en los papeles que enviamos todo lo de mi marido no salia.y claro el oncologo no habra hablado con ellos... ufff no se que hacer si volver a llamar despues de fiestas i ver que ha pasado y el motivo y ecplicarles todo o esperar los dos años. .. que bajonazo me ha entrado. El dia 8 tenemos hors con el oncologo...ufff esque si voy le digo de todo por pasar asi de nosotros en ub tema asi..
No se que hacer

Jo que rabia niña!
Veronika tiene razon, seguro que hay otra forma de adelantar lista con vuestro caso, seguro que no estais en preferente porque el oncologo no ha movido hilos, pero trankila no te agobies, mira de cambiar de oncologo, o bién intenta hablar con sant pau, o no se, pide cita con el viscasillas por el privado haber que puede hacer, intentalo! suerte guapa y no te desanimes!!!

A
an0N_961722699z
30/12/13 a las 20:09
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Hola chicas! Lo primero felices fiestas.estado fuera y apenas entrado.pero por lo que he leido va bien todo y adelante las mamis.

Yo ub poco chofff.. me fui el 24 por la mañana al pueblo con mi familia y pense cuando pasen fiestas llamatr a snt pau porque no me llamaron...
Pues ayer llegue a casa y tenia una llamada de ellos els 24 al mediodía. ... me dejarn un mensaje al contestador y me decian que miraron el expediente de nueatro caso y que no tenia preferencia. .. que debiamos esperar los mínimos 2 años, me quede muerta no lo entiendo.la gine me dijo que si la teníamos. Supongo que sera porque en los papeles que enviamos todo lo de mi marido no salia.y claro el oncologo no habra hablado con ellos... ufff no se que hacer si volver a llamar despues de fiestas i ver que ha pasado y el motivo y ecplicarles todo o esperar los dos años. .. que bajonazo me ha entrado. El dia 8 tenemos hors con el oncologo...ufff esque si voy le digo de todo por pasar asi de nosotros en ub tema asi..
No se que hacer

Gracias
Gracias mabel y verónica.
Voy a esperar a la.visita con el oncologo .le pondre las cosas muy claritas ya.y despues llamarr a sant pau a pedir hora para ir directamente hablar con un medico.que no se que medico tengo.pero supongo que le saldra ellos.o sino cualquiera para poder explicarles todo y a ver que me dicen.y si me pueden explicar mejor todo.
A esperar un poco mas...pero mejor dejar pasar fiestas y ver que dice el oncologo y asi saber que decirles tambien en sant pau.

A
anesia_9746681
1/1/14 a las 13:11

Feliz año nuevo!!!
Lo dicho muy felizaño nuevo a todas!!!!
Muchos besos!!! Ke este año esel nuestro seguro!! Ami me da muy buenasvivraciones el 2014, me gusta mucho!!!
Besos

J
junyan_9682272
1/1/14 a las 19:24

Al fiiiiiiiiiiinnnn
Chicassss AL FIIIIIIIIINNN SEEEE FUUUEEEE ESTEEEE 2013!!!!!!!! FELIZ AÑO A TODAS !!!! Bienvenido 2014!!!!!!

OS HE LEIDO A TODAS PERO NO TENGO TIEMPO DE CONTESTAROS A TODAS UN BESO GORDO PERO SOLO DECIRLE A TESA QUE PIDA HORA EN M4 Y LES EXPLICAS XQ DEVE SER UN ERROR SI NO ESTAMOS APAÑAOS!!!!!

R
rafiaa_7829800
1/1/14 a las 21:19

Chicas
Yo he empezado con fiebre acabe bien pero x la noche antes de acostarme, empece a notar la garganta pinchazitos asi q con fiebre q ilusion mare de deu.
Mi marido me lo ha pegado. y no tengo paracetamol y me tengo q resignar. Mañana ire al médico q me mire a ver q me da. Me cago en to lo q se meneea
mas de 2 años sin pillar nada y voy y la pillo. Ufff



besitos chicas

A
anesia_9746681
1/1/14 a las 21:31

Ooooo
Lapetita cuidate!!! Tomatelo con calma!!! Y descansa todo lo k puedas!!! Animo guapa!!!

N
natxo_9174235
2/1/14 a las :57

Hola a todas!!!
Hola chicas Feliz año!hace mucho que no entro por aqui porque mi caso aun esta muy parado. La ultima cosa que nos hicieron en noviembre fue la analitica para saber la genetica de los dos....y ahora nos toca esperar,,,, alguien sabe más o menos cuanto pueden llegar a tardar? este junio hara dos años que nos visitaron por primera vez!!!! un abrazo a todas!

R
rossy_8070887
2/1/14 a las 8:43

Feliz año nuevo chicas!!!
Feliz año nuevo !!! seremos las mamis de 2014!!!!!
flor, hola de nuevo guapa, no te puedo ayudar pero llama y pregunta te lo dirán!
lapetita, me cachis! si esque las cosas vienen cuando a una peor le va! recuperate pronto!
Y las demás que tal habeis empezado este año???
Yo currando y fatal, tengo el estomago como hinchado y unas ganas de vomitar desde ayer! porque me estoy tomando las anticonceptivas si no, iria corriendo a hacerme un test
Estoy echa polvo, pero bueno va a ser positivas,esto me ayuda a perder peso porque estoy a base de manzanilla desde ayer no me entra nada, y no penseis mal eh! que no es resaca ni empacho ni nada de eso! jajaj

A
anesia_9746681
2/1/14 a las 8:57
En respuesta a rossy_8070887

Feliz año nuevo chicas!!!
Feliz año nuevo !!! seremos las mamis de 2014!!!!!
flor, hola de nuevo guapa, no te puedo ayudar pero llama y pregunta te lo dirán!
lapetita, me cachis! si esque las cosas vienen cuando a una peor le va! recuperate pronto!
Y las demás que tal habeis empezado este año???
Yo currando y fatal, tengo el estomago como hinchado y unas ganas de vomitar desde ayer! porque me estoy tomando las anticonceptivas si no, iria corriendo a hacerme un test
Estoy echa polvo, pero bueno va a ser positivas,esto me ayuda a perder peso porque estoy a base de manzanilla desde ayer no me entra nada, y no penseis mal eh! que no es resaca ni empacho ni nada de eso! jajaj

Flor mabel
Flor no creok tarden mucho ya, k estas en lista para fiv?
Mabel si k te sientan mal esas pastillas!!!! Y no te pueden recetar otras k te sienten mejor? Vaya rollo la verdad...
Yo hoy voy al gine... Estoy histerica!!! Creo k me desmayare al entrar... Uffff pues hasta las 19:30 no tengo hora!!!! Me voy a volver loca!!!!!
Desadme suerte!!!

R
rossy_8070887
2/1/14 a las 11:50
En respuesta a anesia_9746681

Flor mabel
Flor no creok tarden mucho ya, k estas en lista para fiv?
Mabel si k te sientan mal esas pastillas!!!! Y no te pueden recetar otras k te sienten mejor? Vaya rollo la verdad...
Yo hoy voy al gine... Estoy histerica!!! Creo k me desmayare al entrar... Uffff pues hasta las 19:30 no tengo hora!!!! Me voy a volver loca!!!!!
Desadme suerte!!!

Veronika!!!
no creo que sean las pastillas que me sienten mal, supongo que tendré un poco de gastrointeritis o algo asi
ufff hasta las 19.30 pero bueno ya es hoy asi que intenta relajarte cariño que los nervios no son buenos, y ya sabes a la que salgas escribe y nos cuentas!!!!!! todo irá bien confia!!!

A
anesia_9746681
3/1/14 a las 9:56

Bon dia
Pos nada chicas ayer fue un poco raro... El ginecologo ni se acordaba de mi, me dicecuando te hiciste el test de embarazo? Bueno total k ni puñetera idea... Vio dos sacos, uno ke no evoluciona y otro ke es muy pekeño, el embrion no lo ve pero luego ve latido, y mide 2,6 mm, o sea muy poco... He llamado al st pau para k me den hora para eco de confirmacion, a ver si ellos son mas claros, pk estoy mas harta!!! Me da a mi k este gine solo kiere cobrar. Bueno os voy contando

A
anesia_9746681
3/1/14 a las 14:08

Blue
Dice k es pekeño, pero hay k esperar... Yo estoy saturada ya... No puedo mas... Quiero solucionar esto como sea. Pero mi marido tb esta saturado y no kiere hacer nada, kiere esperar alst pau k me handado hora para el dia 21. El va muy estresado, tiene examenes y no puede dedicar las ke deberia y enparte es por todo esto. Si por mifuerq iria a otro gine el lunes o martes, o iria a urgencias. Vamos k no me kedaria quieta. Pero no puedo... Pk el esta muy agobiado...
En fin. Ya ves estoy mal... Kiero acabar ya coneste martirio y no puedo...

A
an0N_961722699z
3/1/14 a las 15:43

Hola
hola chicas.

Verónica que locura! debe ser horrible esa incertidumbre, yo si fuese tu iria a urgencias con cualquier excusa y que te miren te hagan análisis lo que sea, porque sino esos nervios tampoco son buenos para ti. mucho animo. y espero que al final todo salga bien,

Tricia, me pusiste n el post que pidiera hora en M4?? que es eso?

Pili lo has resumido perfectamente, el dia 8 hablare con el oncólogo y a ver que me dice, pero me imagino que no habrá hecho nada, asi que le dire que me prepare los infirmes que los entregare yo directamente y asi de paso pediré hora para hablar con algún medico y me expliquen algo porque me van a volver loca ,cada uno me dice una cosa.
Yo llame a Sant Pau directamente,no sabia que tenia que llamar a puigvert, allí mi marido ya tiene historial de cuando hizo al congelación antes de empezar la quimio,gracias por decírmelo,a ver que pasa en la visita y llamare allí, al tener ya el historial igual nos dan la visita pronto para informarme por lo menos. Porque no sabia que el oncólogo tenia que enviar también la derivación, pensé que solo tenia que llamar y explicar el caso nuestro, ya que la derivación ya la tenían, pero esta bien saber todo eso.
Necesito saber algo para saber que hacer, porque estas contradicciones me matan.

Y a las demás animo que este es vuestro año,las próximas navidades sereis uno mas

R
rossy_8070887
3/1/14 a las 17:36
En respuesta a anesia_9746681

Blue
Dice k es pekeño, pero hay k esperar... Yo estoy saturada ya... No puedo mas... Quiero solucionar esto como sea. Pero mi marido tb esta saturado y no kiere hacer nada, kiere esperar alst pau k me handado hora para el dia 21. El va muy estresado, tiene examenes y no puede dedicar las ke deberia y enparte es por todo esto. Si por mifuerq iria a otro gine el lunes o martes, o iria a urgencias. Vamos k no me kedaria quieta. Pero no puedo... Pk el esta muy agobiado...
En fin. Ya ves estoy mal... Kiero acabar ya coneste martirio y no puedo...

Veronika!
mira yo se que tu marido va estresado, porque ellos también lo pasan mal. Pero lo siento mucho pero ahora mismo debes pensar en ti, y sabes que te digo? yo de ti por tu cuenta iría de urgencias o a otro gine, porque ahunque el se estrese eres tu quién mas tranquila debe estar por tu bién y por que vaya todo bién, los nervios son malisimos, y esa incertidumbre te va a pasar factura. Vete y sal de dudas ya, no puedes estar así, haber lo correcto sería que yo te dijera: trankilaaaaa no pasa nadaaaaaa blablabla, pero te entiendo y ahunque seguro que todo te va a ir bién, necesitas que alguien te lo certifique!
Un abrazo guapisima y nos dices cualquier novedad!!!!

A
anesia_9746681
3/1/14 a las 19:27

Mabel
Gracias, pero sin el no puedo ir... Imaginate ke me dicen ke no evoluciona y el no esta, madre mia! Le da algo!!! He hablado con el al mediodia y me dice ke no nos keda otra k esperar, ke hay k intentar pensar en otras cosas y tal... Pero para el quiza es mas facil pk hace muchas cosas al largo del dia, pero yo solo trabajar y a casa... No se... En fin... Yo no creo ke vaya bien... Pero bueno. Esperare a la semana ke viene e ir al gine a ver ke milonga me explica.gracias guapa!!!

R
rossy_8070887
4/1/14 a las 9:33
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Gracias, pero sin el no puedo ir... Imaginate ke me dicen ke no evoluciona y el no esta, madre mia! Le da algo!!! He hablado con el al mediodia y me dice ke no nos keda otra k esperar, ke hay k intentar pensar en otras cosas y tal... Pero para el quiza es mas facil pk hace muchas cosas al largo del dia, pero yo solo trabajar y a casa... No se... En fin... Yo no creo ke vaya bien... Pero bueno. Esperare a la semana ke viene e ir al gine a ver ke milonga me explica.gracias guapa!!!

Veronika
por eso te lo decía porque entiendo que el está mas entretenido y a ratos no se acuerda, pero tu lo llevas dentro, y repito para ellos es difícil pero para nosotras mucho mas. Pues nada guapa, intenta aguantar como puedas, intenta distraerte con cosas que te gusten, intenta ser positiva, haber que pasa....y cuando vayas al gine, no te quedes sin duda alguna, preguntalo todo, no salgas de la consulta con la mas minima duda vale! un abrazo fuerte!!!!

R
rafiaa_7829800
4/1/14 a las 21:25

Hello

Hola chicas parece que poquito a poco voy a mejor, mi la gran suerte es que he sudado mucho estos días y eso es muy bueno para que no suba la fiebre. Así que no he tenido que recurrir a ningún medicamento.


Yo el 14 tengo eco del primer trimestre y biopsia de corion.

Pili

Qué tal te encuentras? Ya mismo vas a ver a tu renacuajo y la eco una de las más bonitas. Disfrutala reina. Y luego nos cuentas.
Cuántos días de diferencia hay entre tus cuentas y las de ellos?

Mabel

Ya mismo estás con las banderillas , tu barriguita un colador y tu encantada .
Venga aprovecha ahora a comer jamón, atún, caballa, queso, embutido pegate atracones que luego te dice la menda que tendrás mono y no podrás comer sin haberlo congelado antes previamente. Y a mi un jamón congelado como que no es lo mismo Y eso entre otras cosas.
Venga kuka nos cuentas.

Tesa

Es normal que estés enojada no te acalaran nada y siempre estás nadado hacia en el mismo sentido y eso para ti no es bueno pq sientes que te ahogas.
He leído por encima como es tu caso y la verdad es que no sé si estoy del todo informada.
Mi pregunta ES ?
Empezasteis tratamiento, pruebas en San Pau y al desviaros a Puigverd detectaron alguna anomalía para tener que ir a oncología?
O se detecto fuera de esta situación?
Por lo que he podido leer algunas de alguna compis estáis en San Pau y que los dos estáis sanos ¿?? O no tenéis ninguna anomalía para realizar una DGP? Pq en este caso es diferente.
Al tener de tu marido tiene semen congelado para cuando lo necesitéis en vuestro trata, para Y para ellos eso es valido pq ahora tampoco el seria apto hasta pasado un tiempo .
Tu tema es complejo y tb lo valorara el comité e los médicos es decir ellos valoran si tu tema es prioritario o no lo es. Con el informe del oncólogo.
Ahora no sé si te he liado más o no me explicado correctamente ya que te digo que hablo de lo que sé, y de lo poco que he podido leer.

Este camino es largo y muy duro pero nosotras somos muy fuertes y no nos damos x vencidas.

cuéntanos

Verónica
Madre mia que no se acuerde de ti lo entiendo pq son muchas mujeres las que pasan por su consulta, pero que no sepa el caso, y pq vas, cuando fue la última vez que fuiste, lo que se llama un historial que te realizan cuando quieren que lleven tu embarazo vamos para darle 2 collejas.
VAMOS PARA PILLAR UN CABREO EN LA CONSULTA Y MONTARLE UN CRISTO POR INCOMPETENTE.
Yo me iria a otro gine para seguir tu embarazo y me olvidaría de ese incomptente.
Perfecto que hayas pedido hora en St Pau, por eso te comentaba la otra vez que te hicieran una eco de confirmación y luego tu embarazo lo podías seguir desde tu población si no quieres seguir en st pau el embarazo que eso hay mucha gente que lo hace.
Lo que veo tarde es la visita que te han dado de la eco de confirmación. Llama para ver si te la pueden adelantar.
Nos cuentas en cto sepas alguna cosa.

un besazo a todas me voy a cenar que mi marido ya le sale humo por todos los sitios. PERDON A LAS QUE NO NOMBRE NO TENGO MS TIEMPO QUE ME ESTÁN LADRANDRO.



A
an0N_961722699z
5/1/14 a las 10:03

Buenos dias
gracias por los consejos chicas!
que complicado es todo esto

Pili gracias por la explicación de la diferencia de cada hospital, yo pensaba que era lo mismo que uno estaba dentro del otro pero lo mismo, mi derivación se hizo a sant pau por eso llame allí, pero después de la visita al oncologo llamare a puigvert para ir a llevarle yo misma los papeles y asi hablar con ellos y me expliquen como funciona, sea como sea pero saber algo,porque ando loca con tanto lio.

Lapetita se que nuestro caso es diferente por eso también necesito saber algo para quedarme mas tranquila.
Te explico, mi marido lleva años con enfermedades entre ellas el cáncer, en la primera operación empezó la quimio por pastillas nadie nos explico de las consecuencias y en eso momento no lo pensé tampoco, al pasar el tiempo y recuperarse empezamos a buscar, pero no habia manera, incluso hablamos con el oncólogo por el tema de heredar la enfermedad y todo eso, es decir el sabia que buscamos bebe y ni nos dijo que con la quimio habia se habia quedado esteril, hasta que empece a investigar y lo lei, le pregunte y me dijo que si, y le pido un semiograma, estaba muy mal, nos dijo que esperarmos unos meses porque aveces se recupera, pues de meses a meses pasaron 2 años, y no solo n se recupero sino que empeoro, cuando estábamos acabando con la seguridad social para lo del tratamieno, fue cuando a mi marido le detectaron que le salio otra vez el tumor, antes de la operación decidimos ir a una clinca privada a congelar esperma, con la mala experiencia...., y después de la operación cuando le iban a dar quimio otra vez, le exigi al oncólogo que esta vez si le congelaran en la seg. social. lamos a puigvert y al dia siguiente nos llamaron de allí para ir, hablamos con el urólogo, le habrien ficha y congelaron esperma, lugo hablamos con una doctora, no recuerdo en nombre, y explicándole todo alucino, dijo que estaba arta que los médicos no habisaran a los pacientes que deben congelar por si acaso, asi que nos somos los únicos que les paso eso.
Yo entiendo que quien tiene que decidir eso deben mirarlo todo y elegir bien cada caso, también entiendo que digan que como ahora mi marido no puede tener el esperma bien que no es urgente, pero esque de aquí 2 años tampoco lo tendrá, porque si ya lo tenia mal ahora uq toma mas dosis durante mas días pues lo habran acabado de dejar esteril.
No se como funciona eso, pero también creo que contra menos tiempo este el esperma congelado mejor, no? no se igual estoy equivocada.
También fui la gine quien nos dijo que lo pidiéramos que nos tocaba pero igual no es tan fácil.

De todas maneras para mi la urgencia es por la salud, mi marido lo que tiene es crónico, puede que le vuelva a salir o no, ni ellos lo saben, yo estoy segura que mi marido se acaba "curando" dentro de lo que tiene pero no quiero esperar mucho, quiero que podamos tener un hijo que ahora es lo único que nos da luz...
Se que igual esto para los médicos no es suficiente, pero para nosotros es lo principal.

Vaya charla os he dado, perdón!!!

Buenoo no toca mas que esperar a ver que dice el oncólogo que ya me imagino que no habrá hecho nada y si es asi le pediré informes y pediré hora en puigvert e ire yo personalmente, necesito salir de dudas,

Gracias a todas por los animos y consejos, toda ayuda es buena, nadie como vosotras entiende que es pasar por todo esto

A
an0N_961722699z
5/1/14 a las 10:07

Ahh
Por cierto que eso de la dgp? Porque nadie nos ha comentado nada
Gracias

R
rafiaa_7829800
5/1/14 a las 13:50

Dgp
la DGP es diagnostico genético preimplantacional.
SE trata de estudiar la enfermedad mutante del paciente a través de las células cuando se ha realizado la fecundación en el óvulo. Cuando se realiza la transferencia en el 5 día son embriones "sanos" si se consiguen.
Yo tengo una enfermedad hereditaria, y además es dominante. Por lo que yo en St Pau se me descarta inseminación artificial IAS, y FIV, solo se me permite FIV+DGP.

En este caso no hay lista de espera haces tratamiento al acabar las pruebas de la misma manera que lo hacen con las IAS.

Espero haberos aclarado el tema un poquito.


A
an0N_961722699z
5/1/14 a las 14:50
En respuesta a rafiaa_7829800

Dgp
la DGP es diagnostico genético preimplantacional.
SE trata de estudiar la enfermedad mutante del paciente a través de las células cuando se ha realizado la fecundación en el óvulo. Cuando se realiza la transferencia en el 5 día son embriones "sanos" si se consiguen.
Yo tengo una enfermedad hereditaria, y además es dominante. Por lo que yo en St Pau se me descarta inseminación artificial IAS, y FIV, solo se me permite FIV+DGP.

En este caso no hay lista de espera haces tratamiento al acabar las pruebas de la misma manera que lo hacen con las IAS.

Espero haberos aclarado el tema un poquito.


Gracias wapa
Vaya no sabia nada de eso. Pero la verdad esque estaria bien dada la enfermedad de mi marido.aunque no se si eso lo podran estudiar asi. De todas manera me informare de eso pir si acaso. Ya que es algo que tambien nos preocupa porque por parte de mi marido su madre .tio y abuelo murieron de eso y una hermana y prima también lo han pasado.
El oncologo dijo que no tenia porque pasarle al bebe. Pero es algo qie siempre preocupa

A
aima_8525106
7/1/14 a las 13:11
En respuesta a rafiaa_7829800

Dgp
la DGP es diagnostico genético preimplantacional.
SE trata de estudiar la enfermedad mutante del paciente a través de las células cuando se ha realizado la fecundación en el óvulo. Cuando se realiza la transferencia en el 5 día son embriones "sanos" si se consiguen.
Yo tengo una enfermedad hereditaria, y además es dominante. Por lo que yo en St Pau se me descarta inseminación artificial IAS, y FIV, solo se me permite FIV+DGP.

En este caso no hay lista de espera haces tratamiento al acabar las pruebas de la misma manera que lo hacen con las IAS.

Espero haberos aclarado el tema un poquito.


Nueva nueva
Hola!!! llevo un tiempecillo leyendo vuestro foro yo tengo 38 años y tengo la primera visita a finales de enero. Tenemos todas las pruebas ya echas por lo privado porque en la SS nos dijeron directamente que no había nada que hacer y que descartaban una IA que con mi edad era muy dificil. .Fuimos por lo privado y nos hicieron todas las pruebas y cual fue nuestra sorpresa nos llamaron en menos de lo esperado para la primera visita en SP. Yo quiero saber si alguien sabe si ya llevas todas las pruebas hechas cuánto tardan en llamarte para una FIV, os he leido unas dicen que 6 meses otras que 1 año una compañera de trabajo lleva más de 2 años esperando, claro que muy muy joven...y me he reido mucho con el post de,,, relájate, cuando menos te lo esperes, estás estresada, eso es que piensas demasiado veo que no soy la única que le dicen esas chorradas y lo de,, a ver si te animas??? y tu piensas zaaasssss en toca la boca te daba, me he reido mucho.

A
an0N_961722699z
7/1/14 a las 14:05
En respuesta a aima_8525106

Nueva nueva
Hola!!! llevo un tiempecillo leyendo vuestro foro yo tengo 38 años y tengo la primera visita a finales de enero. Tenemos todas las pruebas ya echas por lo privado porque en la SS nos dijeron directamente que no había nada que hacer y que descartaban una IA que con mi edad era muy dificil. .Fuimos por lo privado y nos hicieron todas las pruebas y cual fue nuestra sorpresa nos llamaron en menos de lo esperado para la primera visita en SP. Yo quiero saber si alguien sabe si ya llevas todas las pruebas hechas cuánto tardan en llamarte para una FIV, os he leido unas dicen que 6 meses otras que 1 año una compañera de trabajo lleva más de 2 años esperando, claro que muy muy joven...y me he reido mucho con el post de,,, relájate, cuando menos te lo esperes, estás estresada, eso es que piensas demasiado veo que no soy la única que le dicen esas chorradas y lo de,, a ver si te animas??? y tu piensas zaaasssss en toca la boca te daba, me he reido mucho.

Hola abril
Hola wapa. Yo soy de las mas novatillas .seguramente las demas te ayudaran mas. Pero en teoria si vas por privado no tienes lista de espera. La chica que dices que lleva 2 años sera por la seguridad social supongo.
A ver que te aconsejan la demas chicas

A
anesia_9746681
7/1/14 a las 15:18

Buenas a todas!
Abril bienvenida! Puesla verdad ke no se, eso es segun ke tengais, si os ponen preferentes o no, pero lo normal es año y medio o asi, pero te lo diran los medicos! Bienvenida a este camino dificili y duro pero con sus recompensas!
Chicas he llamado a consultas pero nadie me coge el telefono. Ya no se ke hacer. Mañana llamare otra vez a ver si pillo a alguno y meadelanta la visita. El jueves tengoeco con el gine privado, y vamos a ir, vamos a darla ultima oportunidad, a ver ke pasa... Y segun veamos asi haremos, a las 8 semanas se tiene k ver embrion, si no lo vemos me voy de urgencias y ya.
Besos a todas!

R
rafiaa_7829800
7/1/14 a las 15:31
En respuesta a anesia_9746681

Buenas a todas!
Abril bienvenida! Puesla verdad ke no se, eso es segun ke tengais, si os ponen preferentes o no, pero lo normal es año y medio o asi, pero te lo diran los medicos! Bienvenida a este camino dificili y duro pero con sus recompensas!
Chicas he llamado a consultas pero nadie me coge el telefono. Ya no se ke hacer. Mañana llamare otra vez a ver si pillo a alguno y meadelanta la visita. El jueves tengoeco con el gine privado, y vamos a ir, vamos a darla ultima oportunidad, a ver ke pasa... Y segun veamos asi haremos, a las 8 semanas se tiene k ver embrion, si no lo vemos me voy de urgencias y ya.
Besos a todas!

Veronica
Sigue intentando hasta las 5 de la tarde hay tiempo.
supongo q llamaras al telefono q hay en la hoja de citacion?

A
anesia_9746681
7/1/14 a las 15:38
En respuesta a anesia_9746681

Buenas a todas!
Abril bienvenida! Puesla verdad ke no se, eso es segun ke tengais, si os ponen preferentes o no, pero lo normal es año y medio o asi, pero te lo diran los medicos! Bienvenida a este camino dificili y duro pero con sus recompensas!
Chicas he llamado a consultas pero nadie me coge el telefono. Ya no se ke hacer. Mañana llamare otra vez a ver si pillo a alguno y meadelanta la visita. El jueves tengoeco con el gine privado, y vamos a ir, vamos a darla ultima oportunidad, a ver ke pasa... Y segun veamos asi haremos, a las 8 semanas se tiene k ver embrion, si no lo vemos me voy de urgencias y ya.
Besos a todas!

Lapetita
He llamado al k es un medico directamente de 9:30 a 10 y nada, y luego he llamado al de citacion, por si pueden adelantarme la visita, he dejado mi telefono para k me llamen, pero no me servira de nada, pk ahi solo ponen hora
Gracias

R
rafiaa_7829800
7/1/14 a las 16:16
En respuesta a anesia_9746681

Lapetita
He llamado al k es un medico directamente de 9:30 a 10 y nada, y luego he llamado al de citacion, por si pueden adelantarme la visita, he dejado mi telefono para k me llamen, pero no me servira de nada, pk ahi solo ponen hora
Gracias

Veronica
Hola llamar coméntale que seguramente casi lo que ocasiona que no te pueden dar visita de eco de confirmación 9-10 semanas. cuando siempre los médicos te dicen entre las 6 y las 7 semanas que es con se escucha el latido.
inténtalo pero llama directamente pa pedir hora no dejes el teléfono para que te llamen.
eso sí cómo te lo pille una tal Andrea es repelente como ella sola

pedir hora es el teléfono

R
rafiaa_7829800
7/1/14 a las 21:10
En respuesta a aima_8525106

Nueva nueva
Hola!!! llevo un tiempecillo leyendo vuestro foro yo tengo 38 años y tengo la primera visita a finales de enero. Tenemos todas las pruebas ya echas por lo privado porque en la SS nos dijeron directamente que no había nada que hacer y que descartaban una IA que con mi edad era muy dificil. .Fuimos por lo privado y nos hicieron todas las pruebas y cual fue nuestra sorpresa nos llamaron en menos de lo esperado para la primera visita en SP. Yo quiero saber si alguien sabe si ya llevas todas las pruebas hechas cuánto tardan en llamarte para una FIV, os he leido unas dicen que 6 meses otras que 1 año una compañera de trabajo lleva más de 2 años esperando, claro que muy muy joven...y me he reido mucho con el post de,,, relájate, cuando menos te lo esperes, estás estresada, eso es que piensas demasiado veo que no soy la única que le dicen esas chorradas y lo de,, a ver si te animas??? y tu piensas zaaasssss en toca la boca te daba, me he reido mucho.

Hola abril
Bienvenida a nuestro pequeño rinconcito.
ES una gran ventajas que tengas todas las pruebas realizadas ya que con ellas te ahorras un tiempecito no te olvides ninguna. Esperemos que si falta alguna cosita que sea una analítica que no tarda tanto.

Si los dos estáis bien no tienen pq descartar IAS digo yo vamos pq para ello no tienes lista de espera y quien sabe si dais en la diana y no tenéis que pasar por FIV que según las chicas son 2 años. Por muy joven que seas si estás bien tienes la misma lista de espera que una chica de 3ylargos. Los doctores son quienes marcan las diferencias entre una paciente y otra. YO veo más facilidades con IAS que con FIV, pero bueno eso ya nos lo contaras cuando tengas visita y te comenten.

Respecto a lo de relajarse no pensar si te cuento alucinas por colores

Yo era una el mes de octubre lo daba por perdido, muchos entrenos, cursas, mucho machaqueo por el medio y de faenar escasamente vamos se podría decir que a dos velas . Pues ese mes me quede embarazada, a 3 días de la ovulación y casi al final del ciclo cazamos al ovulin que andaba con con señales de humo. Así que ya ves yo embarazada y corriendo como una histérica .

Yo te aconsejaría sino lo tomas gestagyn embarazo antes de quedarte embarazada va bien, 1 x la mñn y aporta muchas vit, hierro y minerales necesarias antes de quedarse embarazada.

Yo tome estas y alguna más pero está es la más importante.


Besos y nos cuentas que tal te fue la visita

A
anesia_9746681
8/1/14 a las 9:10

Flamenkitaaaaaaaa
Ooooooo k contenta estoy de leerte!!!! No sabes cuantome alegro!!!! Te hechabamos de menos!!!
Nadie kiere hacer un grupo de whats??? Estaria bien!!
Flamenkita me parece genial k lo hagas asi!!! Yo si no lo consigo en ninguna hare como tu! Por privado! Ahora estoy de 8 1 y mañana tengo gine. Si no oigo elcorazonme rindo! Tu dices k yo almenos lo consigo, pero kde dos, los dos se queden y ninguno evolucione... No se yo k decirte la verdad...Muchas gracias por tus animos!!!
Besotes guapa!

R
rossy_8070887
8/1/14 a las 10:53

Hola guapa!!!
Me alegro que estes de vuelta y con las pilas cargadisimas!!!! asi me gusta!!!
Veronika, lo de siempre, mañana en cuanto sepas algo nos lo dices vale!!!
Abril bienvenida y suerte en tu busqueda! si vas por lo privado y con pruebas echas, en seguida comienzas! no tardarás nada!

A
aima_8525106
8/1/14 a las 11:37
En respuesta a anesia_9746681

Flamenkitaaaaaaaa
Ooooooo k contenta estoy de leerte!!!! No sabes cuantome alegro!!!! Te hechabamos de menos!!!
Nadie kiere hacer un grupo de whats??? Estaria bien!!
Flamenkita me parece genial k lo hagas asi!!! Yo si no lo consigo en ninguna hare como tu! Por privado! Ahora estoy de 8 1 y mañana tengo gine. Si no oigo elcorazonme rindo! Tu dices k yo almenos lo consigo, pero kde dos, los dos se queden y ninguno evolucione... No se yo k decirte la verdad...Muchas gracias por tus animos!!!
Besotes guapa!

Gracias
Hola!! Gracias por responder mis dudas tan rápido! A ver para cuanto tengo suerte y es rapidito. Muchos ánimos a todas!!!
No sé quien ha puesto que iria x lo privado creo que flamenkita. Yo tengo una prima que después de intentarlo durante 15 años cuando estaba ya para tirar la toalla zasss se quedó de 2 y nunca antes lo había logrado que se aferrara, si te sirve, nena la esperanza lo ultimo que se pierde!!

R
rossy_8070887
9/1/14 a las 8:18

Hola flamenkita
pues nada yo estoy con las anticonceptivas, las dejo el dia 23 de enero y el dia 18 tengo analitica , eco y visita y al dia siguiente de esta visita en teoria empiezo pinchazos! asi que calculo que para la primera mas bién la segunda semana de febrero ( San Valentin ) ya me harán la Fiv, ufff que poquito me queda estoy cagaitaaaaaaaaaaaaaa

R
rossy_8070887
9/1/14 a las 8:20

Veronikaaaaaa
hoy es el gran dia!!!! que salga todo bién!!! en cuanto sepas algo diloooooooo que aqui estamos esperando impacientes noticias tuyas!!!! suerteeeeeeeeeee

A
anesia_9746681
9/1/14 a las 9:11

Gracias!!!!
No estoy nada nerviosa, k sea lo k tenga k ser, y zi ocurre un milagro pues perfecto!!!! Ahi vamos luchando!
Estoy tan preparada para el no que como sea un si me desmayo! !!!!
K paseis un muy buen dia!!!!!

R
rossy_8070887
9/1/14 a las 10:16
En respuesta a anesia_9746681

Gracias!!!!
No estoy nada nerviosa, k sea lo k tenga k ser, y zi ocurre un milagro pues perfecto!!!! Ahi vamos luchando!
Estoy tan preparada para el no que como sea un si me desmayo! !!!!
K paseis un muy buen dia!!!!!

No me acuerdo
a que hora tienes que ir??

R
rafiaa_7829800
9/1/14 a las 20:57

Hl noietes
Que tla están, yo ando un poco revuelta con el estómago, pesadez, malas digestiones.... pero bueno es lo que toca.

PILI

hola reina no andas equivocada el 14 de este mes me hacen la biopsia y esperemos que está vez salga perfecta que es como tiene que salir.

VERONICA
siempre es bueno mentalizarse a lo peor, pero por mucho que estes preparada o quieras pensar que lo estás para esa etapa y cualquiera es dura es pasar por un proceso que no nos gusta, ya sea aborto natural, aborto espontaneo, que te lo tengan que provocar..... Como ti bien dices tienes a unos frigobebes que te estarán esperando. besitos

FLAMENQUITA

me alegro mucho de leerte, ya he visto que estás mirando de hacerlo por privado ya sino tienes congelados tendrás que hacer lista de espera.
Pero no busques un pq al no haber funcionado el tratamiento de FIV, ¡sabes lo difícil que es quedarse embarazada por ese método!!! madre mia, pero es qué nosotras nos pensamos que es coser y cantar pero no lo és, no busques culpables no los hay la narturaleza es así le gusta jugar en contra nuestra. Pero hay que seguir luchando pq tenemos muchas compis que lo han conseguido.
Yo hice 2 tratas de Blastos pq mi tratamiento lo requiere y los dos fallidos ninguno funciono y no me quedaron para congelar tampoco.
A una compi se los pusieron al 4 día y se quedo en el segundo tratamiento. Pq el suyo tb requería un estudio previo.

No te obsesiones que quieres que te los pongan blastos de 5 días pq se ve mejor tatatata.... cada maestrillo tiene su librillo.

Cuando vayas recopilando información ya nos comentaras que clínica será quien te haga el tratamiento.

Mabel

ya veo que estás con las banderillas ya mismito venga a cuidarse y alimentarse bien y a tomar hierro para la futura lentejita.

BESITO CHICAS a todas las nombradas y las no nombradas HABLAMOS.
KISSSES

J
junyan_9682272
9/1/14 a las 22:16

Chicas
Hola chicas como estais ? vero que tal cariño?? ... seguis las demas FELIZ AÑO estado super desconectada lo necesitaba

A
anesia_9746681
10/1/14 a las :42

Ya esta
Bueno como suponía me hacen legrado, estoy bien me he quitado un peso de encima que flipas! !!! Mañana me tengo k tomar unas pastillas para dilatar el cuello del útero y quizá con eso ya no me tienen k hacer ni legrado, y si n legrado el sabado
Buenas noches chicas!

R
rossy_8070887
10/1/14 a las 7:48
En respuesta a anesia_9746681

Ya esta
Bueno como suponía me hacen legrado, estoy bien me he quitado un peso de encima que flipas! !!! Mañana me tengo k tomar unas pastillas para dilatar el cuello del útero y quizá con eso ya no me tienen k hacer ni legrado, y si n legrado el sabado
Buenas noches chicas!

Veronika!!!
Animos y para adelante, la próxima será la tuya! además siempre tienes que mirar el lado bueno de las cosas, tienes congelados, y la próxima vez irá bien, la primera vez es muy dificil porque tu cuerpo no está " preparado" , al igual que tu, verás como la próxima vez tu ya sabes de que va todo, tu mente está mas preparada igual que tu cuerpo! asi que ahora cuidate, relajate, tomate un tiempo para ti y cuando estés preparada a la carga!!!!! olvida lo pasado y mira hacia el futuro!!!

A
an0N_961722699z
10/1/14 a las 9:11
En respuesta a anesia_9746681

Ya esta
Bueno como suponía me hacen legrado, estoy bien me he quitado un peso de encima que flipas! !!! Mañana me tengo k tomar unas pastillas para dilatar el cuello del útero y quizá con eso ya no me tienen k hacer ni legrado, y si n legrado el sabado
Buenas noches chicas!

Verónica
Lo siento mucho wapa. Esto es muy difícil. Y con los dias que has llevado de incertidumbre ahun mas.
Pero ahora a coger fuerzas. He leido qie tienes conge.asi que a por ellos que re estan esperando para la proxima sea la vencida.un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir