Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
J
junyan_9682272
17/12/13 a las 19:21
En respuesta a rafiaa_7829800


Verónica

Este camino es muy duro para todas nosotras unas lo tenemos más complicado q otras, en el encontramos muchos obstáculos que tenemos que salta, nos caemos una y otra vez pero ahí estamos como jabatas aguatando todo lo que nos echen.
88 en el laboratorio donde me hice yo la beta pertenece a 5 semanas.
cuando el otro día comentaste que la hacían el lunes otra vez te iba a decir que a mi parecer que es pronto que yo me la hubiera hecho más bien el martes.
Y lo de hacerte otra analítica en un laboratorio lo veo estúpendo además tu comentaste que tenia cerca del trabajo.
Cuando yo me la hice fui a las 9:30 y al salir de trabajar la recogi que eran las 14:00 y me costo 25 eso si cada uno tendrá su precio.

Patri
siento el negativo, se que ahora la noticia es dura pero hay que seguir luchando hasta alcanzar nuestro sueño. Recuperate en estos días coge fuerzas para volver con las pilas cargadas después de fiestas.

Besos

7+3

Lapetita
Gracias guapaaaa!!!! Te recuerdo del primer foro y mira que bien ahira estas embarazada!!
Yo pensando en si me tardan mucho pa la fiv ir de pago pero es q a ver dinero ahirrado tengi oero esq es muy caro pa q luego sea negativooo ayyyyyyy

Ver también

J
junyan_9682272
17/12/13 a las 19:26
En respuesta a rossy_8070887

Lo siento!
pero para arriba eh!!!! y adelante guapa! que esto no te impida seguir, hay que levantarse y seguir!!! se que es facil decirlo y dificil hacerlo, y sé que ahora duele, pero con el tiempo te encontrarás mejor, ahora a disfrutar de las navidades, relajarte y el año que viene seguir intentandolo! lo conseguirás!!!! yo llevo va a hacer 9 años buscando, y pienso que si no me he quedado es porque no era mi momento , que no tenia que ser, la vida y la naturaleza es sabia, trankila tu momento llegará, cuando te toque, como a mi, de mientras seguimos esperando! un abrazo guapa!

Mabel
Cariño menos mal q sois unos soles y todas dais unos animos increibles aparte nos entendeis !!!!
Hoy es un mal dia hoy es el dia post negativo le voy a poner nombre!!! POST NEGATIVO en el que te haces tabtas preguntas!!!! En q no sabes xq!!! y no paro de pensar en mientras espero me llamen oa fiv irme x privado pero serian mis ultimos ahorros y no es q sea x eso xq si te quedas el dinero es lo de menos pero si te gastas 6000 y luego es negativo!!!! Esntibces ya no tendre pa mas yo ara estiy parada y solo me
Llega pa jna fiv ayyy nose estoy echa un lio , esta semaba pedire cita al m4 pa ver q me dicen q hacen conmigo

J
junyan_9682272
17/12/13 a las 19:27
En respuesta a an0N_961722699z

Tricia
Lo siento wapa. Ufff...que duro es esto.iNo se cuantos intentos llevas porque no hace mucho que estoy por el foro.
Pero ahora a levantarse y volver a intentarlo en cuanto puedas.
Muchos animos!

Muchas gracias tesa
Hracias cielo

J
junyan_9682272
17/12/13 a las 19:44

Mabel y la petita
Os escrito debajo de vuestro comentario queria ponerlo arriba pero me equivoque

A
anesia_9746681
17/12/13 a las 20:10

Tricia
A mi me adelantaron la fiv un monton!!! Y yo tb tengo endo!!! Y con un quiste en un ovario!!! Y mira embarazada ( de akella manera, pero embarazada!!!) asi ke se puede!!! Mis ovulos fueron super buenos de muy buena calidad! Pues yo si fuese tu me esperaria! K suerte ke solo te hicieron 3 ias. A mi me hicieron 6 pero es ke vieron lo de la endo mas tarde!! La verdad hubiese preferido menos ias. Asi ke te animo muchisimo!!!
Besos!!!

A
anesia_9746681
17/12/13 a las 22:29

Lapetita
Gracias! Si ahora lo he entendido!!!
Mañana llamare al laboratorio de analisis y preguntare como funciona y el precio, mi idea es ir el jueves a hacermela a ver k tal sale...
Por ahora tengo sintomas de embarazo, tengo un sueño horroroso!! A esta hora ya me voy a dormir pk no me aguanto!
Besos

J
junyan_9682272
17/12/13 a las 22:58

... vero
No me digas pues no sabia que tu tmb tenias endo , entonces a ti tanpoco te operaron?? Y cuanto te han adelantado?? Ayy eso me interesa saber cuanto tardaste

Pili muchas gracias reina siempre tienes palabras bonitas y animo para todas

Flamen hija ojala sea eso q sea pronto y luego te de el positivazo

J
junyan_9682272
17/12/13 a las 23:01

Vero
Yo tmb tengo quiste en ovario izq y siempre habia ovulado x ese malo menos esta ia q habia ovulado x los dos muchos episodios de urgencias no se ponen muy de acuerdo entre ellos la verdad una dice de operar y los demas no asi que no se a ver si llamo mañana y me dan cita pa acabar con esta incertidumbre!! De cuabto tengo q esperar tengo mas ansiedad ahira q en beta esoera lo siento q se me cuelan letras q mi teclado es muy pequeño jijijiji

A
anesia_9746681
17/12/13 a las 23:14

Tricia
Te cuento, ami me operaron de un moioma enorme de la medida de un pomelo, cuando empezaron a operar era muy sencillo pero al final tubieron ke hacer una "cesarea" yo le llamo asi para ke lo entiendas. A mi me marearon un monton, no se dieron cuenta de la endo hasta la operacion, k me sacaron de todo!!! En la ias algunos medicos flipaban pk no me operaban antes de todo, y yome pillaba unos rebotes!!! Joer decididlo vosotros no yo!!! Total ke despues de la operacion yo no tenia ganas de ir a st pau... Me tome un año casi sabatico, en el cual me casé, cuando volvi en noviembre (o sea un año mas tarde) me vieron otro quiste mas en el mismo ovario y ahi me dijo la doctora ke ibamos para FIV. En fin ke tardaron un año, pero no tardaron ellos eso, fui yo, ke fui al año. Otra cosilla, te aconsejo k teoperes! Te vas a sentir mucho mejor, y es una operacion facil, si te dan la opcion hazlo de verdad! Ese es mi consejo, demi ovario con el quste solo sacaron 4 y del otro 8 pero todos eran buenos!!! Esa fue mi sorpresa!!!
Total ke si puedes en este año de espera te aconsejo ke te operes!
Besos

A
anesia_9746681
17/12/13 a las 23:16

Flamenkita
Pero no es muy pronto para hacerte el test??? Yo espere 15 post transfe, y salio muy flojita! Yo creo ke no debes tirar la toalla!! Espera un poco mas y si no te viene la regla hazte otro a 15 dias!!
Venga k no esta todo perdido!!
Muaaaaak

J
junyan_9682272
18/12/13 a las 9:08

Vero
Te opero el viscasilla? Es q solo la doctora saiz me
Dijo de operar el doctor pares y los demas estan en contra de operarme solo la doctora saiz ya en la 2 ia me dio el papel para si salia mal operarme pero me sio miedo y no lo hice es q dicen q la endo si te la tocan es peor

Se te quitaron los dolores despues de la operacion???mi quiste media 3,2 y con terapias naturales acupuntura y reflexologia podal me a bajado a 2 x eso dicen que es pequeño y que haran mas daño al ovario q otra cosa lo que pasa es q aun asi de pequeño me produce nuchos dolores y sospecho que en el recto tenga adherencias xq muchas veces con la regla ahi me dan calambres

A
anesia_9746681
18/12/13 a las 9:15

Tricia
Si me opero el viscasillas, yo no he tenido nunca dolor por la endo, a mi se me opero pk no me podian hacer fiv con el mioma de la matriz tan grande, y tampoco me dolia. Mis reglas si ke son muy fuertes y dolorosas, pero por lo demas nada, no se ni cuanto mide el quiste... A mi me volvian loca todos los medicos, yo soy super miedosa y el dia de la operacion lo pase fatal!! No paraba de llorar destrozada!!! Y la verdad fue super bien! Me operaron ahi en st pau y me trataron super bien! Estube ingresada dos dias y pk pedi yo la alta voluntaria! Yo la verdad no tengo ninguna mala experiencia, por eso te lo aconsejo!

J
junyan_9682272
18/12/13 a las 13:50

Chicas
Me presentado alli en sant pau a ver si me podia visitar alguien para aclararme
Mis dudas pues bien!!! me atendio la dra saiz que fue la que me dijo q me
Pasarian a fiv pues ya me a dado los papeles para la lista de esperas de prioridad para fiv pero ... iba sola pues me los he tenido que traer pa firmar los 2 le preguntado y me a dicho que tardara entre 6 meses y un año x lo
Menos esto me animado pero ojala y que me
Llamen a los 6 me dio hora pa el 10 de enero para llevarle los papeles
Entinces mi pregubta es!!! Ya estoy en lista de espera o hasta q no entregue eso firmado no me ponen xq ella al entrar me dijo bien pues te pongo en lista de espera fiv preferente asi q yo creo q cuenta ya desde este año no??

A
anesia_9746681
18/12/13 a las 14:09

Tricia
Ya estas!!!! Estas en lista!!! Ya mismo estas embarazada!!! Ya veras!! Para mi la mejor doctora es la saiz es la k me puso los embriones y me hizo la puncion! La mejor!!
Ke buena noticia tricia!!

J
junyan_9682272
18/12/13 a las 14:24

Vero
Siiiiiiiii?????? Asi q ya estoy en listas????? O hasta q no entregue el consentimiento en enero no???
Tu como estas guapa cuando te repites esa beta??

A
anesia_9746681
18/12/13 a las 14:27

Tricia
Sisi ya estas en lista!!!!!! Ya lo tienes ahi!! Te queda muy poco ya!!!
Yo la beta me la hare o el jueves o viernes, he llamado esta mañana y me cuesta 22 asi ke perfecto!!! A ver si tengo suerte y a subido un monton!!
Besos!!

J
junyan_9682272
18/12/13 a las 14:39

Vero
Biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeewnnnnn nn!!!!! Asi que mañana y pasado ya veras q si sube guapa
Muchos besos y nada de esfuerzo mientrasss q estas embarazadaaaaaa

A
anesia_9746681
18/12/13 a las 17:32

Blue
Fui de urgencias a mi pueblo manresa, pk tenia una molestia, pero te aconsejo k pagues la beta mejor, pkno tenemos suficientes meneos ahi dentro como para k te hagan mas ecos, a mi me hizo una el sabado k fui de urgencias y otra el lunes ke repetia la beta. Se estuvieron trasteando un monton de rato!!! Pero buenovi la bolsa ya es un gran ke!
15 dias post teansfe me hize yo el test, cuanto te falta?
Me hare la beta mañana por la mañana.

Chicas k os han hecho la dcode confirmacion, es vaginal? O por arriba??
Tengo unas ganas k sea lunes ya!!!

Besos!!!

R
rossy_8070887
19/12/13 a las 7:59

Buenos dias!!!
haber como estan estas niñas??
Blue de los nervios , calmate guapa!
veronika, dices que te harás esta mañana la beta? suerte guapa, en cuanto sepas algo lo dices vale??? suerteeeee

Las demás que tal todo? tricia como estas??
Una pregunta, hoy empiezo con la progesterona, se supone que tengo que ponermela 7 dias, y luego esperar que baje la regla y empezar ya con las antibabys, ( estoy contenta porque para mi esto es empezar tratamiento ya) la pregunta es, si por ejemplo llevo un par de dias con la proge y me baja la regla, dejo de ponermela y empiezo antibabys no?? supongo que si, pero prefiero preguntar para no cagarla,
Un abrazo y feliz dia! y de nuevo a las betaesperantes suerte!!!!

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 8:29

Buenos dias a todas
Blue te haces hoy la beta?????

Vero mucha suerte hoy!!!!

Mabel yo eatoy bien afortunada de que mi lista pa fiv sea preferente pero a la vez pienso..uffff un año sin nada de tto

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 8:44

Blue y mabel
Blue ke emocion!!! Ya nos contaras eh!!!!
Mabel no tengo ni idea, pk a mi no me hicieron poner la proges antes del tratamiento, solo las antibaby

Yo me voy ahora a hacerme la analitica!!!!

Besos!!

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 8:53

Suuuertee
Vero ayyy q nervios guapaaaaa a ver cuanto tardan en dartelos

Blue me dijeron minimo 6 maximo 1 año!! que sintomas tienes ??

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 8:55

Blue
Cuantos dias post transf llevas?? Porq yo creo q ya te saldria

R
rossy_8070887
19/12/13 a las 9:12
En respuesta a junyan_9682272

Buenos dias a todas
Blue te haces hoy la beta?????

Vero mucha suerte hoy!!!!

Mabel yo eatoy bien afortunada de que mi lista pa fiv sea preferente pero a la vez pienso..uffff un año sin nada de tto

Tricia guapa
alegrate de que tu lista sea preferente y no pienses en ufff un año, mejor piensa en, tengo un año para relajarme y disfrutar haciendo las cosas que mas te guste, y verás que rapido pasa, yo desde que empecé a ir al medico de cabecera, pasando por gines, hasta llegar aquí han pasado un total de 7 años y medio sin tratamiento alguno! pasaron bastante de mi la verdad! y mira! ya estoy en este punto!

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 9:27

Mabel
Siii lo se yo tmb llevo años de espera entre q te diagnostica tu hospital te deriva a sant pau el año y medio de espera de la primera visita operacion de polipo uterino emepzar ias lo que yo veia claro q lo mio era fiv!! Deverian haber saltado ese procedimeinto pero bueno!! Pensemos en positivo y como tu dices lo dedicare a bajar de peso x todas estas hormonas y cuando este bien ya me llamaran lo q es como q tengo mono de empezar banderillas devo estar loca!!! Jejeje

A
an0N_961722699z
19/12/13 a las 10:01

Buenos dias
Que tal chicas? Por lo qie voy leyendo muy bien

Tricia.ya veras como los meses pasan rapido y en nada vuelves a empezar.aprovecha a descansar un poco que tambien te ira bien

Mabel ya empiezas también. En nada ya esperando la beta

Blue a ver si pronto nos das tu resultado animo y a pensar en postivo

Verónica a ver quw tal sale esta beta. Seguro mw mejor ya veras. Ya nos contarás

Pili hace dias que no la leo pero seguro que disfrutando de su momento ahora y descansando

Bueno yo nasa nuevo. El viernes pasado mw dijeron que me llamarian esta semana...pense que lo harian el lunes o martes pero nada ahun. Esperare a mañana y volvere a llamar.me da cosa llamar por no parecer muy pesada si ya me dijeron que llamarian pero bueno .es por intentar saber algo antes de fiestas.

Bueno os leo mucho pweo no escribo porque no tngo muchas novedades.
Pero animos a todas.y a esperar vuestras noticias.

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 10:29

Hola
Hasta la 13h no se nada!!!
Ke os parece??? Madre miaaaaa!!!
He mirado tabalas de valores y tampoco tenia una beta tan mala... Os lo habeis mirado alguna? Tengo en nivel
Medio, ni bajo ni alto... A ver k pasa hoy!

Besos!! Venga chicas de beta espera!! Contarnos!!! Como estais???

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 10:32

Flamenkita!
Te entiendo muy muy bien!!! Yo estaba igual ke tu...se ke ahora no te consuela nada, pero todas lo conseguiremos! Yo tengo fe! Y tu tb lo conseguiras. Quien la sigue laconsigue!!! Hay chicas ke ha ido a la primera pero hay muchisimas ke a la prinera no a sido!!! Muchisimas mas! Ya veras como lo consigues!!
Besos!!

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 13:12

Fatal
Haido fatalsolo 177, esto no avanza lo se... Alguien me puede dar un telefono dnd llamar alst pau para k me atienda un medico, kiero k me lo saquen ya! No kiero ni un dia mas asi

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 14:06

Llorera
No puedo para de llorar lo estoy pasando realmente mal... Ya no puedo mas... Ya he llamado pero no me puede atender ningun medico, k os parece?
Es horrible!
Gracias flamenkita pero si la beta no se duplica no va bien y no se duplica ni por asomo

A
akiwi_403688z
19/12/13 a las 15:09
En respuesta a anesia_9746681

Fatal
Haido fatalsolo 177, esto no avanza lo se... Alguien me puede dar un telefono dnd llamar alst pau para k me atienda un medico, kiero k me lo saquen ya! No kiero ni un dia mas asi

Vero
chicas soy de sant pau tb me cuelo un momento para hablarle a vero, wapa se k ahora lo estas pasando mal xo piensa k la beta no te la has hecho en el mismo laboratorio y x tanto yo no me fiaria 100%, no es x darte falsas esperanzas xo de un sitio a otro puede variar...si ves k estas muy mal vuelve a urgencias con la escusa d k te sigue doliendo el ovario o d k te molesta hacer pis y te repetiran la analitica esa si k es fiable! Si ya has visto saco y estaba en el utero puede k sea x eso k te digo... Te deseo k sea eso y des una buena noticia a las chicas muy pronto, seguire pendiente d ti animos!!

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 15:24

Gracias a todas chicas!
Ya he tomado una decision, espero al lunes, a esperar ak me digan k no avanza y k hagan lo k tengan k hacer... Si estoy triste perolo superare, en unos dias se me medio olbida. Gracias por losconsejos chicas! Me ayudais mucho! De verdad k si!
Desidelia gracias por entrar a hablarme, te lo agradezco muchisimo! Kedate con nosotras en el foro si kieres k aki parece k todo se ve de otro color y por lo menos todas nos comprendemos 100%
Besos a todas!

A
akiwi_403688z
19/12/13 a las 15:36
En respuesta a anesia_9746681

Gracias a todas chicas!
Ya he tomado una decision, espero al lunes, a esperar ak me digan k no avanza y k hagan lo k tengan k hacer... Si estoy triste perolo superare, en unos dias se me medio olbida. Gracias por losconsejos chicas! Me ayudais mucho! De verdad k si!
Desidelia gracias por entrar a hablarme, te lo agradezco muchisimo! Kedate con nosotras en el foro si kieres k aki parece k todo se ve de otro color y por lo menos todas nos comprendemos 100%
Besos a todas!

Vero
haces bien en esperar, en estos casos es lo mejor, ojala y el lunes traigas buenas noticias!! que vas a sant pau?
Yo antes entraba en el otro foro que habia xo no habia mucha gente y el foro se quedo parado.
Ya me hicieron tt en sant pau en septiembre despues de mucha espera y estoy embarazada de 13+4 de lo que parece un niño!

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 15:47

Uoooouu desidelia
K bueno!!! Yahas pasado lo peor!!! K ilusion! Pos este parece k estamas animadillo!! Y nos viene bien tener una futura mami!!!
Gracias por todo, el lunes os contare, pero vamos... Lo tengo asumido...

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 17:49

Veroooooo
niñaaaaaaa. no entiendo mucho de beta ostras nena llama mañana o acercate a sant pau a ver si te pueden ver aunq como dice desidelia si vas a urgencias con la excusa del dolor. Quizas te miran bien y sales de dudas besos gordos nena

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 18:31

Sant pau
Alguna embarazada en sant pau en 2013 ???????
Chicas ya no se que pensar si lo estan haciendo algo mal o es mala suerte la nuestra xq. Me gustaria ver una estadistica de positivos en sant pau ya q este año solo se el embarazo de vero y pili ayyy no se estoy ya pensando muy mal!!!

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 19:51

Blue
Por cierto a mi me paso igual y salio positivo, ahora si ke me duelen los pechos! Pero mas ke nada por la noche, y la regla ufffff to el rato estaba e el baño en plan, ya me ha venido... Hazte el test y cuentanos! Estare pendiente!!!
Perdob por las mayusculas de antes ke se me ha ido el dedo!

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 20:02

Vero
Pues yo hay bastantes chicas q veo q repiten como yo y eso me hizo pensar creo q antes de la crisis mas de una se iba x privado y ara al haber la crisis somos muchas las q decidimos esperar asi q como tu dices pim pam

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 21:41

Flamenkita
Esa chica se hizo dos FIV en ñas dos se quedo pero en una lo perdio, o no avanzo, no recuerdo, pero no fue en st pau.
Pero tengo una amiga muy buena amiga que a la primera no lo consiguio y ala segunda se ha quedado de dos. Flamenkita ahora lo ves asi, pero estoy segura ke lo lograras! Lo se! Estoy segura!

A
an0N_961722699z
19/12/13 a las 22:24

Chicas
Una duda que tengo que hablamos en casa. No se si sabeia algo o me podeia ayudar. Pero en la seg social sabéis si entra FIV con donante de esperma? O si se puede uno qie congelamos por privada y hicieron una técnica para cojer los mas buenos y congelar esos.
Es algo que dudamos ya que nos advirtieron que no sabían si loa bichines que congelaron en puigvert luego sobrevivirian. menos mal que congelamos por privado tambien .pero no se si esos los podemos usar en cualquier sitio o solo en esa clínica. Porque dicen que es muy buena.y conozco gente muy contenta...pero es muy cara jejeje.

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 22:33

Tesa flamenkita
tesa lo siento yo no tengo ni idea... a ver si alguien puede ayudarte!
Flamenkita lo k digo lo pienso de verdad, pero mira, te voy a dar un ejemplo, si yo este embarazo no lo consigo, pienso, y si mis embriones no avanza ninguno? Y si me endometrio no ayuda a la evolucion, es decir, cuando superas una cosa viene otra, nosotras los miedos no nos los quitaremos jamas... Es ley de vida... Yo cuando las 6 ias pensaba y si mis ovulos no son buenos, cuando me hacen la puncion y son buenos me damiedo ke no sean compatibles con el esperma de mi marido, cuando veo ke si son compatibles pienso otra cosa, pero en nosotras es normal! Y quien no nos entienda ke le den! Pk somos unas valientes fuertes y luchadoras!!!
Y CUANDO LO TENGAMOS EN NUESTROS BRAZOS SEREMOS MIL VECES MAS FELICES!!!

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 22:41

Vero
Que razon llevas!!!!!!!!!! en eso de los miedos que si mis ovulos no son buenos!! Que si mi cuerpo rechace el esperma!!! Que si hay implantacion!!! Etc....... Y luego con embarazo imagino que sigue esto es una locura y pa que luego llegue la tipica ... con perdon!!!! Y te diga..... Tu no te obsesiones!!! Q veras te relajas y lo consigues y tu piensas...... ... tu que sabras el estres que se llega a pasar en esto!!! Ayyyy diosssss no soporto el " tu no te obsesiones" parece que esa palabra lo arregle todo en fin ...................

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 22:42

Que fuerte
No te dejan escribir palabrotas los puntos queria poner a ver si asi me deja ponerlo hilipolas

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 22:57

Ya me has sacado una sonrisa!
Jajajajjaajajjaajaj cuanta razon!!! Odio esa puñetera frase!!! Cuando me os lo imagines te quedaras, relajate pk la cabeza hace mucho, se positiva, leete este libro leete este otro ke te ayudara. Desconecta! Anda ya!!!! A tomar por dnd ya sabeis! Jajajajajaja
Y los ke te dicen eso tiene dos niños es mas es niño y niña y enel primer mes de busqueda se quedan preñadas!
Jajajajajajja
Ke fuerteeeeeeeee

A
an0N_961722699z
19/12/13 a las 23:01

Jajaja
Madre mia pensaba que solo.me.pasaba a mi!! Tengo gentr asi a mi alrededor todo el tiempo. Parece que tenga un iman para ellos.uffff y si mas les contestas es peor. Yo cuando los veo venir. Les digo que estoy muy liada y me voy. Que se sabran ellos lo que es pasar por esto.
Que fácil es hablar de un tema tan delicado y difícil.
Se pdrien meter la lengua donde yo se.... si esque. .

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 23:03

Ayyyy. veroooo
Jajajjajajajjajaaaj tu a mi tmb jajajjaajajaja

Y seguro que tienes a alguien que te dice que conoce a alquien q se hizo tratamientos les dio negativo y cuando dijo hasta aqui he llegado ya no sigo!! Y zassssssss se quedo x natural fijate!!!!!

Pues tu te quedas con cara de poker esperando acabar todos los tto pa que te pase lo mismo y a una no le pasa

J
junyan_9682272
19/12/13 a las 23:06

Tesa
Si la gente es experta pa dar animos

Jajajajaaja. Pues no es que le digo a una amiga... Me derivan pa fiv y me dice ahhh tranquila eso es como cuando te ponen el DIU y yooo zasssssssssss y le digo si igualito!!!!

A
anesia_9746681
19/12/13 a las 23:19

Cuanta razon
Jajajjajajaja ufffffla de gente ke se keda despues de un tratamiento!!! Madre mia!!!! Un monton! Juer ke suerte no?? Jejejjejejejejeje la gente es muy lista y nosotras tontas pk no sabemos hechar un polvete!!! Jajajajajjaja

A
an0N_961722699z
19/12/13 a las 23:35

Jajaja
Tricia k fuerte una fiv igual k un diu!?!? Alucinante jajajajja.si esque la gente habla sin saber y encima te quieres dar consejos... mdee mia aveces se tendrían k morder la lengua porque....

Flamenquita. Antes de empezar esta segundo tratamiento de quimio en puigvert le congelaron esperma pero lo tenia mal de la primera vez k hizo kimio. Y nos dijeron k lo tenia muy mal k lo congelaban todo pero no sabian si luego sobreviviria. Aunque se intentaria.pero de todas maneras antss se la operación nosotros ya fuinos a una clínica que ha tratado otros casos asi y de los bichines cojen lis mejore para congelar. Y claro no tngo claro si esos los podria usar para la seg social.la verdad no pregubte.fue todo tan rápido que solo pensamos en tener alguna posibilidad.
Porque si antes estaba mal ahira que lleva varos meses con quimio estara peor por no decir nulo.
Y la verdas que antss de ir a donante queremos intentar con lo de mi marido.pero tambien da miedo gastar los intentos de la seg social con esperma que este muy mal.
Madre mia ahun me queda mucho por emepzar y tengo mil dudas y miedos. Y vosotras con tanto que habeis pasado ya... yo me estoy volviendo locaaaa no se como lo conseguis!

Sois unas heroinas por todo lo que pasais!!

A
akiwi_403688z
19/12/13 a las 23:38

Tricia
yo estoy embarazada x fiv icsi en sant pau x problemas masculinos de 13+4 y se que otra chica que hizo el tt al mismo tiempo que yo que tb lo esta. Aunk se que es dificil no os desanimeis y a seguir luchando!
creo que una blue que aun no se ha hecho test xk no tiene sintomas...pues bien no hacer caso a los sintomas ya k suelen empezar a la semana 6, x ejemp yo no tuve sintomas y dio positivo! las nauseas y vomitos vinieron despues y aun las tengo. el pipitest hacerlo mejor con la 1 orina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir