Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
S
shuhua_8988828
7/2/14 a las 12:27
En respuesta a rossy_8070887

Entro rapido que voy con prisas
Nada pues vengo de Sant pau. Chasco total, me cancelan la fiv, mis folis se han parado , menos 2 uno de 15 y otro de 24 este dice que se pasa de grande.
Pues nada me han dado hora para el 10 de marzo, primera visita y luego vuelta a empezar y pasar por todo! En el fondo era como si lo supiera pero ahún así mantenía la esperanza, pero bueno es lo que me ha dicho la dra. mas vale cancelar y no arriesgar con estos y esperar a tener buenos, me ha dicho que la proxima empezaré con protocolo largo, asi que después de unas lagrimillas pienso que no era mi momento, que no estaba preparada y que ahora tengo tiempo para cuidarme mucho y prepararme psiquica y fisicamente para cuando me vuelva a tocar! pero la verdad habiendome pasado esto, se que cuando vaya el miedo será mayor! pero hay que tener valor y seguir hacia delante!
Un beso a todas!

Mabel!!
Guapa!!! No passa nada mejor k haya sido ahora al principio que no al final, mejor las cosas hacerlas bien.A mas el 10 ya tienes visita vuelve a kojer fuerzas k en poko estas otra vez. Muuuaaa

Ver también

R
rossy_8070887
8/2/14 a las 18:44

Flamenkita
gracias por el apoyo guapa! hoy ya estoy mejor, con mas animos!!!conozco ovusitol, lo estuve tomando un año pero lo dejé, eso fué hace un par de años, pero ya habia pensado en tomarlo, el lunes voy sin falta a buscar los sobres.
Así que empiezas en mayo no??? pues niña muy bién 3 fiv te entran dices? solo te va a hacer falta una ya veras!!!!
La semana que viene nos cuentas que te han dicho vale! un abrazo!

R
rafiaa_7829800
8/2/14 a las 20:58


Hola compis, como bien sabéis muchas estaba pendiente de los resultados de mi biopsia que fue negativo, y con todo el dolor tuvimos que recurrir a la interrupción del embarazo. Os cuento como me fue;

Todo el proceso empezo el martes, ingrese a las 9 de la mñn, me prepararon analiticas, suero, tensión... empezamos con pastillas cytrotec. 2 x via vaginal cada 2 horas. Así hasta las 9 de la noche no dilataba nada, mi cuello era muy duro y tenia mucha fiebre tb. A las 10 me subieron a planta para descansar y seguir con el mismo proceso al día siguiente q me bajarian a las 7 de la mñn.
A partir de las 12h de la noche empeze a notar pequeñas moléstias pero muy leves, a las 3:30 aprox eran más seguidas las contracciones pero eran soportables, parecia q estaba todo el rato haciendome pipi. A las 5 y pico necesitaba otra ves la cuña no sabia si era pipi o agua de la bolsa. Decidi dejarme la cuña pq era incomodo para mi, notarte mojada y las contracciones eran.mas seguidas, ya me bajaron para sala de partos. Me revisaron y estaba de 1cm solamente. Me pasaron a sala de dilatacion ahi me dio una bajada de tensión muy grande y no remontaba, pasaron suero a chorro. Eran las 8:30 cuando vinieron a verme para empezar otra vez con las pastillas, al hacerme el tacto la doctora noto q habia algo y sin dolor ni apenas contracciones y sin darme cuenta lo estaba expulsando poco a poco en la hab de dilatación. Así q me dijo ahora apretar como si hicieras caca y poco a poco lo expluse. Ella misma tb se sorprendio pq apenas notaba nada y dice realmente el cuerpo es una caja de sorpresas y q tb aguantas bastante el dolor. Me pregunto q si queria verlo y dije q yo no. La placenta se expulso después eso costo un poco más, por mucho q apretaba la doctora y eso dolia para q se expulsara toda quedo un pequeño resto q se hizo por aspiración 24horas para poder expulsarlo.
Mi cuñada me pregunto q si queria q lo viera ella y le dije q eso es decision suya q no me importaba, si q li vio esta vez era un nene. Casi de 17 semanas.
Estubo ella durante la expulsion pq mi marido fue a desayunar y menos mal pq sino pobre o se cae redondo al suelo o al acabar lo tienen q atender aprensivo q es.
Al acabar todo, al rato me subieron a planta seguía con la tensión baja y después de comer sobre las 16h me marche para casa.
Hoy baje a trabajar al despacho y me dicen ves para casa y el lunes nos vemos.
Mi marido me dice estoy de la cuña ..... Pq la pedía mucho, le digo ahora te la pediré en sueños.
El martes tuve conmigo un buen equipo a parte de mi cuñada q estubo ahi todo el rato ya q es de la casa y eso es mucho, y el martes vino a las 7 de la mñn, tb estaba la comadrona q me lleva.

He escrito desde el móvil y no sé como ha quedado esto. Espero q se entienda bien sino cuando tenga ganas. Y fuerzas me sentare delante del ordenador.
Ahora toca reponerse sin forzar la máquina.

Un besazo a todas.

A
anesia_9746681
8/2/14 a las 23:49

Lapetita
Como???? estoy flipanso no entiendo nada
Como estas???

J
junyan_9682272
9/2/14 a las 8:15

La petita
Diooooooosssss miooooo peroooooo que a pasaaaaadooooi????? No entiendo nadaaaa yo tampocooooo ayyy diooos!!!
Mucho animo guapa ya cuando estes fuerte nos cuebtas ahora lo primero eres tu besos bonita

R
rossy_8070887
9/2/14 a las 10:37
En respuesta a rafiaa_7829800


Hola compis, como bien sabéis muchas estaba pendiente de los resultados de mi biopsia que fue negativo, y con todo el dolor tuvimos que recurrir a la interrupción del embarazo. Os cuento como me fue;

Todo el proceso empezo el martes, ingrese a las 9 de la mñn, me prepararon analiticas, suero, tensión... empezamos con pastillas cytrotec. 2 x via vaginal cada 2 horas. Así hasta las 9 de la noche no dilataba nada, mi cuello era muy duro y tenia mucha fiebre tb. A las 10 me subieron a planta para descansar y seguir con el mismo proceso al día siguiente q me bajarian a las 7 de la mñn.
A partir de las 12h de la noche empeze a notar pequeñas moléstias pero muy leves, a las 3:30 aprox eran más seguidas las contracciones pero eran soportables, parecia q estaba todo el rato haciendome pipi. A las 5 y pico necesitaba otra ves la cuña no sabia si era pipi o agua de la bolsa. Decidi dejarme la cuña pq era incomodo para mi, notarte mojada y las contracciones eran.mas seguidas, ya me bajaron para sala de partos. Me revisaron y estaba de 1cm solamente. Me pasaron a sala de dilatacion ahi me dio una bajada de tensión muy grande y no remontaba, pasaron suero a chorro. Eran las 8:30 cuando vinieron a verme para empezar otra vez con las pastillas, al hacerme el tacto la doctora noto q habia algo y sin dolor ni apenas contracciones y sin darme cuenta lo estaba expulsando poco a poco en la hab de dilatación. Así q me dijo ahora apretar como si hicieras caca y poco a poco lo expluse. Ella misma tb se sorprendio pq apenas notaba nada y dice realmente el cuerpo es una caja de sorpresas y q tb aguantas bastante el dolor. Me pregunto q si queria verlo y dije q yo no. La placenta se expulso después eso costo un poco más, por mucho q apretaba la doctora y eso dolia para q se expulsara toda quedo un pequeño resto q se hizo por aspiración 24horas para poder expulsarlo.
Mi cuñada me pregunto q si queria q lo viera ella y le dije q eso es decision suya q no me importaba, si q li vio esta vez era un nene. Casi de 17 semanas.
Estubo ella durante la expulsion pq mi marido fue a desayunar y menos mal pq sino pobre o se cae redondo al suelo o al acabar lo tienen q atender aprensivo q es.
Al acabar todo, al rato me subieron a planta seguía con la tensión baja y después de comer sobre las 16h me marche para casa.
Hoy baje a trabajar al despacho y me dicen ves para casa y el lunes nos vemos.
Mi marido me dice estoy de la cuña ..... Pq la pedía mucho, le digo ahora te la pediré en sueños.
El martes tuve conmigo un buen equipo a parte de mi cuñada q estubo ahi todo el rato ya q es de la casa y eso es mucho, y el martes vino a las 7 de la mñn, tb estaba la comadrona q me lleva.

He escrito desde el móvil y no sé como ha quedado esto. Espero q se entienda bien sino cuando tenga ganas. Y fuerzas me sentare delante del ordenador.
Ahora toca reponerse sin forzar la máquina.

Un besazo a todas.

Ostras!
Lo siento cariño, se que ahora debes estar echa polvo y nada de lo que te digan o hagan te va a hacer sentir mejor, tienes que pasar tu duelo, pero ahunque nunca olvides la mala experiència vivida, saldrás adelante, poco a poco el dolor se ira disipando y se quedará en eso en una muy mala experiència. Tomate un tiempo para ti, para vosotros, vivir la vida, disfrutar de ella! y cuando te encuentres con fuerzas para intentarlo de nuevo , hazlo, pero primero recuperate fisica y sobretodo mentalmente!
Animo cariño, te mando un abrazo enooooorme !!!

K
kirsa_7018245
9/2/14 a las 15:53

Lista de espera
Hola!!
Chicas alguna esta a la espera de Ia?
El gine me ha derivado al hospital sant pau para ia pero no me dijo el tiempo que tardan.
Alguna lo sabéis?

Gracias


J
junyan_9682272
10/2/14 a las 19:02

Vader
Hola guapa perdona que hayamos tarddo en contestar lo que pasa que cuando alguna de nosotras tiene alguna mala noticia todas nos sentimos mal empatizamos xq estamos todas en lo mismo

Bienvenida al foro desde la
Derivacion a la
Primera vsiita de sant pau son casi casi dos años cuando a mi me derivaron. Vas a la primera visita y si no llevas pruebas tardas mas xq te las empezaran hacer pero si llevas anliticas hormonales que este dentro de los 6 meses y la
Histerosalpingografia entonces ya podrias empezar en cuanto vean esta todo bien si ellos te encuentran algun polipo como a mi primero lo quitaran yo x eso me retrase algo mas pero va rapido en principio tendras 6 intentos de ia al
No ser que tengas endometriosis como
Yo y te digan de hacer 3 ias y luego te pasen a fiv preferente no se si me dejo algo pero si tienes alguna duda en lo q podamos te ayudaremos entre todas

S
shuhua_8988828
11/2/14 a las :16
En respuesta a rafiaa_7829800


Hola compis, como bien sabéis muchas estaba pendiente de los resultados de mi biopsia que fue negativo, y con todo el dolor tuvimos que recurrir a la interrupción del embarazo. Os cuento como me fue;

Todo el proceso empezo el martes, ingrese a las 9 de la mñn, me prepararon analiticas, suero, tensión... empezamos con pastillas cytrotec. 2 x via vaginal cada 2 horas. Así hasta las 9 de la noche no dilataba nada, mi cuello era muy duro y tenia mucha fiebre tb. A las 10 me subieron a planta para descansar y seguir con el mismo proceso al día siguiente q me bajarian a las 7 de la mñn.
A partir de las 12h de la noche empeze a notar pequeñas moléstias pero muy leves, a las 3:30 aprox eran más seguidas las contracciones pero eran soportables, parecia q estaba todo el rato haciendome pipi. A las 5 y pico necesitaba otra ves la cuña no sabia si era pipi o agua de la bolsa. Decidi dejarme la cuña pq era incomodo para mi, notarte mojada y las contracciones eran.mas seguidas, ya me bajaron para sala de partos. Me revisaron y estaba de 1cm solamente. Me pasaron a sala de dilatacion ahi me dio una bajada de tensión muy grande y no remontaba, pasaron suero a chorro. Eran las 8:30 cuando vinieron a verme para empezar otra vez con las pastillas, al hacerme el tacto la doctora noto q habia algo y sin dolor ni apenas contracciones y sin darme cuenta lo estaba expulsando poco a poco en la hab de dilatación. Así q me dijo ahora apretar como si hicieras caca y poco a poco lo expluse. Ella misma tb se sorprendio pq apenas notaba nada y dice realmente el cuerpo es una caja de sorpresas y q tb aguantas bastante el dolor. Me pregunto q si queria verlo y dije q yo no. La placenta se expulso después eso costo un poco más, por mucho q apretaba la doctora y eso dolia para q se expulsara toda quedo un pequeño resto q se hizo por aspiración 24horas para poder expulsarlo.
Mi cuñada me pregunto q si queria q lo viera ella y le dije q eso es decision suya q no me importaba, si q li vio esta vez era un nene. Casi de 17 semanas.
Estubo ella durante la expulsion pq mi marido fue a desayunar y menos mal pq sino pobre o se cae redondo al suelo o al acabar lo tienen q atender aprensivo q es.
Al acabar todo, al rato me subieron a planta seguía con la tensión baja y después de comer sobre las 16h me marche para casa.
Hoy baje a trabajar al despacho y me dicen ves para casa y el lunes nos vemos.
Mi marido me dice estoy de la cuña ..... Pq la pedía mucho, le digo ahora te la pediré en sueños.
El martes tuve conmigo un buen equipo a parte de mi cuñada q estubo ahi todo el rato ya q es de la casa y eso es mucho, y el martes vino a las 7 de la mñn, tb estaba la comadrona q me lleva.

He escrito desde el móvil y no sé como ha quedado esto. Espero q se entienda bien sino cuando tenga ganas. Y fuerzas me sentare delante del ordenador.
Ahora toca reponerse sin forzar la máquina.

Un besazo a todas.

Lapetita!
Guapi muchos animos y mucha mucha fuerza. Un besazo muy muy fuerte

K
kirsa_7018245
11/2/14 a las 9:41
En respuesta a junyan_9682272

Vader
Hola guapa perdona que hayamos tarddo en contestar lo que pasa que cuando alguna de nosotras tiene alguna mala noticia todas nos sentimos mal empatizamos xq estamos todas en lo mismo

Bienvenida al foro desde la
Derivacion a la
Primera vsiita de sant pau son casi casi dos años cuando a mi me derivaron. Vas a la primera visita y si no llevas pruebas tardas mas xq te las empezaran hacer pero si llevas anliticas hormonales que este dentro de los 6 meses y la
Histerosalpingografia entonces ya podrias empezar en cuanto vean esta todo bien si ellos te encuentran algun polipo como a mi primero lo quitaran yo x eso me retrase algo mas pero va rapido en principio tendras 6 intentos de ia al
No ser que tengas endometriosis como
Yo y te digan de hacer 3 ias y luego te pasen a fiv preferente no se si me dejo algo pero si tienes alguna duda en lo q podamos te ayudaremos entre todas

Hola!
Gracias guapa X contestar.
2 años para la 1 visita??? Guauuu pensaba k te la daban antes y luego si,era fiv 2 años y si era Ia más pronto!
Ya tengo todas las pruebas hechas... Es más ya me hicieron una fiv por privado así que supong q no me mandaran nada más.

Ya he visto la mala noticia. La petita aunque no hayamos hablado nunca.. Lo siento mucho, ánimos!

R
rossy_8070887
12/2/14 a las 18:30

Flamenkita gracias por preguntar guapa!
Pues yo nada, animada, estuve de bajoncillo pero si no pudo ser pues eso no fué! que se le va a hacer, espero que a la próxima salga mejor, el dia 10 de marzo visita haber que me dicen.
No he escrito antes porque la verdad me quede chafada con la petita, espero que se encuentre con mas animos y mejor la mando un abrazo enorme!!! de corazon!
Y tu que flamenkita como van las cosas!

S
shuhua_8988828
12/2/14 a las 23:33

Flamenkita!!!
Buenas noches!!!
Nada hoy acabo de empezar con el procrin me han puesto trata largo con una de xutes pero a ver si esta vez hago muchos ovulos . El dia 25 visita...
A ver que te dicen a ti el viernes ya nos contaras pero la oferta esta de la quiron esta super bien no?!?! Muchos y muchos animos

S
shuhua_8988828
12/2/14 a las 23:36
En respuesta a rossy_8070887

Flamenkita gracias por preguntar guapa!
Pues yo nada, animada, estuve de bajoncillo pero si no pudo ser pues eso no fué! que se le va a hacer, espero que a la próxima salga mejor, el dia 10 de marzo visita haber que me dicen.
No he escrito antes porque la verdad me quede chafada con la petita, espero que se encuentre con mas animos y mejor la mando un abrazo enorme!!! de corazon!
Y tu que flamenkita como van las cosas!

Mabel!!
Mabel como vas?! Ya un poco mas animada!!! Ahora desconectar lo que puedas y cargarvpilas k la visita ya la la tienes a la vuelta de la esquina . Un besazo guapa

R
rossy_8070887
13/2/14 a las 17:26

Pili!!
Vaya con esos asquitos mañaneros!!! y ni se te ocurra pillar un virus ahora eh!!!

No me cuenta como fiv, ya que no la he echo,ha sido cancelada, si me contara como fiv, debería esperar ooooooooootra vez la larga lista de espera y no es así.
Besitos y que tengas un buen embarazo guapa!!!

R
rossy_8070887
13/2/14 a las 17:30

Flamenkita!!
cuentanos mañana haber que te dicen.
Yo hice el tratamiento, protocolo corto, pinchazos y cuando fuí el viernes que en teoria me tenian que decir que el lunes tenía punción vieron que mis folis dejaron de crecer así que me cancelaron, y tengo que volver el dia 10 de marzo para ver cuando empiezo esta vez con protocolo largo.
Miriamdgp, tu haces protocolo largo? en que consiste??? suerte!!!

S
shuhua_8988828
13/2/14 a las 20:37
En respuesta a rossy_8070887

Flamenkita!!
cuentanos mañana haber que te dicen.
Yo hice el tratamiento, protocolo corto, pinchazos y cuando fuí el viernes que en teoria me tenian que decir que el lunes tenía punción vieron que mis folis dejaron de crecer así que me cancelaron, y tengo que volver el dia 10 de marzo para ver cuando empiezo esta vez con protocolo largo.
Miriamdgp, tu haces protocolo largo? en que consiste??? suerte!!!

Mabel!
Empiezas a pinxar el procrin en mi caso el dia 20 del ciclo y luego tengo gonal y menopur o sea k kuando empieze lo bueno me voy a pinxar tres veces . Yo supongo k como empiezas antes con los pinxazos por eso le dicen el trata largo tampoco pregunte . A mas yo hice trata corto y fue muy rapido 15 dias de pixazos si llego y punción y con este sera mas pesado seguro. A ver k sera

R
rossy_8070887
14/2/14 a las 8:11
En respuesta a shuhua_8988828

Mabel!
Empiezas a pinxar el procrin en mi caso el dia 20 del ciclo y luego tengo gonal y menopur o sea k kuando empieze lo bueno me voy a pinxar tres veces . Yo supongo k como empiezas antes con los pinxazos por eso le dicen el trata largo tampoco pregunte . A mas yo hice trata corto y fue muy rapido 15 dias de pixazos si llego y punción y con este sera mas pesado seguro. A ver k sera

Miriamdgp
vale, yo también con el corto me pinche como 10 dias y cancelaron, y empecé el 5 dia del ciclo, vale se trata de mas dias de pinchazos, jo! entre las analiticas y las banderillas parecemos un colador!!! el dia 10 tengo visita que estaré mas o menos al dia 16 o así del ciclo, espero que empiece como tu, 20 dias del ciclo y empezar ya! y que me salga bién! bueno! que nos salga bién!!! suerte ya nos contarás!!!
Gracias por la información!!!

R
rossy_8070887
14/2/14 a las 17:30

Flamenkita
que tal hoy? tenias visita no? que te han dicho???

R
rossy_8070887
18/2/14 a las 17:57

Flamenkita
por una parte 2 años de espera al principio lo ves muy lejos pero te digo que pasa volando
Por otra parte ole te quedan 2 intentos todavia!!!!
Ya verás como no te hace falta porque en la quiron te irá de maravilla!!! ya verás guapa y luego cuando te llamen de sant pau vas a por el hermanito jijij

K
kirsa_7018245
18/2/14 a las 18:35

Hola
Hola chicas!

Pili aun no me han llamado de sant pau. Me derivaron en enero y no se cuando me llamarán! Que bien que una vez vaya no haya lista de espera!!

H
haifen_5890622
18/2/14 a las 22:12

Ayudita
hola soy nueva por aqui llevo dos inseminaciones la primera negativa,ahora el lunes me hago el pipitest estoy de los nervios ya que aveces me desanimo en pensar que saldra negativo bueno he pasado muchas veces x aqui pero hasta hoy, me atrevo a escribir y compartir mi experiencia ya que veo que no soy la unica que lucha x el sueño de ser mami espero poder compartir nuestras experiencias un beso.

H
haifen_5890622
19/2/14 a las :02

Pilli
Gracias guapa por contestarme y si no todas somos iguales me alegro mucho y felicidades por tu bebe espero yo tambien consegirlo aunq creo q esta vez tampoco sera ya q se acerca el lunes y tengo colicos espero equibocarme igual ya ire contando gracias x tus palabras me dan esperanza

R
rossy_8070887
19/2/14 a las 8:08
En respuesta a haifen_5890622

Ayudita
hola soy nueva por aqui llevo dos inseminaciones la primera negativa,ahora el lunes me hago el pipitest estoy de los nervios ya que aveces me desanimo en pensar que saldra negativo bueno he pasado muchas veces x aqui pero hasta hoy, me atrevo a escribir y compartir mi experiencia ya que veo que no soy la unica que lucha x el sueño de ser mami espero poder compartir nuestras experiencias un beso.

Vayolet
Suerte guapa! en cuanto sepas algo nos cuentas!!

A
atimon_dff54bz
19/2/14 a las 10:20

Hola wapas...
Ando un poco desconecta y hasta hoy no he podido entrar a leeros, me he quedado planhada con Lapetita... Animo wapa no se que más te puedo decir, cuando te repongas a seguir hacia adelante...
Contaros que el 17 fuia ver a mi gine nueva de la Seg.Social y de los nervios después de las negativas de mi médico de cabecera entre casi llorando, no hizo falta nada más que explicarle mi caso y hacerme automáticamente la derivación!!!!!!
Hasta el viernes no puedo bajar a Barcelona, pero ya estoy en el cmaino, sé que tengo sólo tres oportunidades, pero no sé por que soy super positiva, dos años de espera? pues dos años, ya estoypreparada para volver a intentar conseguir un hermanito para mi peque.
Gracias a todas!!!
DE corazón, vuelvo a estar positiva y es gracias a leeros ...

R
rossy_8070887
19/2/14 a las 10:42
En respuesta a atimon_dff54bz

Hola wapas...
Ando un poco desconecta y hasta hoy no he podido entrar a leeros, me he quedado planhada con Lapetita... Animo wapa no se que más te puedo decir, cuando te repongas a seguir hacia adelante...
Contaros que el 17 fuia ver a mi gine nueva de la Seg.Social y de los nervios después de las negativas de mi médico de cabecera entre casi llorando, no hizo falta nada más que explicarle mi caso y hacerme automáticamente la derivación!!!!!!
Hasta el viernes no puedo bajar a Barcelona, pero ya estoy en el cmaino, sé que tengo sólo tres oportunidades, pero no sé por que soy super positiva, dos años de espera? pues dos años, ya estoypreparada para volver a intentar conseguir un hermanito para mi peque.
Gracias a todas!!!
DE corazón, vuelvo a estar positiva y es gracias a leeros ...

Ninona
que bién que ya te deriven! 2 años de espera, por mi experiència te digo que se pasa volando, porque piensas uff 2 años y se te va pasando y cuando te das cuanta zas! ya te toca y es cuando te entran los nervios!!! jajja así que utiliza esos 2 años para vivir la vida, ser feliz y disfrutar sin agobios!!! y te prometo que te pasará volando!!!

A
anesia_9746681
19/2/14 a las 13:02

Buenas
Ke sepais k os leo pero me es imposible hacer repaso!! No tengo tiempooooooo!!

Os escribi por si a alguien le ha pasado como a mi, des del legrado no me ha vuelto a venir la regla y ya son 40 dias... No se si es normal!

Bueno chicas besos a todas y abrazos! Tengo ganas de leer algun positivo!!!! Venga vaaaa quien es la primera????

A
atimon_dff54bz
19/2/14 a las 14:16
En respuesta a rossy_8070887

Ninona
que bién que ya te deriven! 2 años de espera, por mi experiència te digo que se pasa volando, porque piensas uff 2 años y se te va pasando y cuando te das cuanta zas! ya te toca y es cuando te entran los nervios!!! jajja así que utiliza esos 2 años para vivir la vida, ser feliz y disfrutar sin agobios!!! y te prometo que te pasará volando!!!

Muchas gracias
Pues eso , que muchisimas gracias... a ver que me dicen el viernes!!!!!

A
atimon_dff54bz
19/2/14 a las 14:18

Aisssssss pili
Todo todo gracias a ti, que me aconsejaste que y como proceder para ir a por mis tres intentos.
Si, la secretaria ya me dijo que al tener historial, sólo hay que reabrirlo y ya está y que seguramente la espera sea menos!!
De todas maneras, me informaré el viernes, aissssssssss

A
atimon_dff54bz
19/2/14 a las 20:28

6?
Son 6 intentos ? no me digas....... Me acabas de alegrar lanoche!!! yo he ido leyendo por ahí que con el segundo hijo no te pertenece fic, y que son sólo tres intentos de ia.
A ti cuantos te dijeron que eran ?

A
atimon_dff54bz
21/2/14 a las 13:00

Entregada derivación y en marcha
Hola wapisimas, ya está en marcha esto. He ido esta mañana a entregar la derivación y han abierto de nuevo mi expediente!!!!!!!!!!!!!! .Le he preguntado a la chica que más o menos que lista hay de espera, si un año, dos y me dice no al ser repetidora menos, piensa que a ti no te pertenece ia, más o menos a final de abril, principio de mayo te llamaré para darte visita... Me muero
He visto al Dr.Parés, que ilusión volver a verlo y más sabiendo que él fue el que consiguió mi milagrito hace cinco años!!!!!!
En fían que a la espera de esa maravillosa llamada.
Pili, otra pregunta, tuviste que llevar pruebas? te las volvieron a hacer?, es para ir pidiendo a mi gine que me las vaya haciendo y asi llevarlo todo listo para empezar.
Feliz finde y beoss a todas las que estais en el camino, las que lo habeis conseguido y un fuerte y dulce abrazo para las que no ha ido bien pero se vuelven a levantar...

A
atimon_dff54bz
21/2/14 a las 13:01
En respuesta a atimon_dff54bz

Entregada derivación y en marcha
Hola wapisimas, ya está en marcha esto. He ido esta mañana a entregar la derivación y han abierto de nuevo mi expediente!!!!!!!!!!!!!! .Le he preguntado a la chica que más o menos que lista hay de espera, si un año, dos y me dice no al ser repetidora menos, piensa que a ti no te pertenece ia, más o menos a final de abril, principio de mayo te llamaré para darte visita... Me muero
He visto al Dr.Parés, que ilusión volver a verlo y más sabiendo que él fue el que consiguió mi milagrito hace cinco años!!!!!!
En fían que a la espera de esa maravillosa llamada.
Pili, otra pregunta, tuviste que llevar pruebas? te las volvieron a hacer?, es para ir pidiendo a mi gine que me las vaya haciendo y asi llevarlo todo listo para empezar.
Feliz finde y beoss a todas las que estais en el camino, las que lo habeis conseguido y un fuerte y dulce abrazo para las que no ha ido bien pero se vuelven a levantar...

Ia noooooo
NO me pertenece FIV... ia siiiiiiiiiiiii

H
haifen_5890622
22/2/14 a las :16
En respuesta a atimon_dff54bz

Entregada derivación y en marcha
Hola wapisimas, ya está en marcha esto. He ido esta mañana a entregar la derivación y han abierto de nuevo mi expediente!!!!!!!!!!!!!! .Le he preguntado a la chica que más o menos que lista hay de espera, si un año, dos y me dice no al ser repetidora menos, piensa que a ti no te pertenece ia, más o menos a final de abril, principio de mayo te llamaré para darte visita... Me muero
He visto al Dr.Parés, que ilusión volver a verlo y más sabiendo que él fue el que consiguió mi milagrito hace cinco años!!!!!!
En fían que a la espera de esa maravillosa llamada.
Pili, otra pregunta, tuviste que llevar pruebas? te las volvieron a hacer?, es para ir pidiendo a mi gine que me las vaya haciendo y asi llevarlo todo listo para empezar.
Feliz finde y beoss a todas las que estais en el camino, las que lo habeis conseguido y un fuerte y dulce abrazo para las que no ha ido bien pero se vuelven a levantar...

Desesperada
Bueno os cuenta hoy me senti fatal un dolor de ovarios ,calanbrws como de.mi regla.hasta mas esq los e tenido desde el.segundo dia de la i.a pero han aimentado ya x ultimo me mareado.estoy como si hubiese bebido fatal mi.pansita la tengo super hinchado y me falta hasta el.lunes para la.prueba no se.si hacerla ya o seguir esperando x q si es regla esta. sera dolorosa y fatal no se que hacer.mi.marido.loko x el.positibo

H
haifen_5890622
22/2/14 a las :29

Gracias pili
Pues yo tambien espero.lo.mismo y si son dos mucho mejor.por que si en algun momento quisiera darle un hermanito a mi bebe que se que con la ayuda de dios todas lo conseguiremos pero si tubiera gemelos me ahorraria todo este tratamiento xq me a costado mucho moralmente y nose si podria volver hacer esto otra vez aunque se q vale la pena ya que mi.infertilidad es de origen desconocido pero bueno ya lo he aceptado e cojido fuerzas y estoy animada y seguire luchando asi que gracias x vuestro apoyo chicas y espero lo consigamos y a ti pili felicidades y espero todo vaya bien hasta que tengas a tu bebe en brazos suerte chicas ya les contare como va el lunes .....

H
haifen_5890622
24/2/14 a las 9:59

Triste
Bueno chicas me hice el pipitest y salio negativo asi q a esperar que me baje este mes a descansar y cojer fuerzas para el mes siguiente empezar denuebo haber si este que viene saco ua ese posito q tanto quiero ,queria preguntarles en el san pau las que pasaron x las i.a hicieron un mes y otro de descanso alternaron y cuantas hicieron antes de f.i.v gracias y animos a todas que aunque es duro lo lograremos suerte a todas !!!!!!!

R
rossy_8070887
24/2/14 a las 13:08
En respuesta a haifen_5890622

Triste
Bueno chicas me hice el pipitest y salio negativo asi q a esperar que me baje este mes a descansar y cojer fuerzas para el mes siguiente empezar denuebo haber si este que viene saco ua ese posito q tanto quiero ,queria preguntarles en el san pau las que pasaron x las i.a hicieron un mes y otro de descanso alternaron y cuantas hicieron antes de f.i.v gracias y animos a todas que aunque es duro lo lograremos suerte a todas !!!!!!!

Lo siento guapa
bueno tu reponte, coje fuerzas y la proxima vez irán mejor las cosas! y como tu dices! lo lograremos!!!!!

H
haifen_5890622
24/2/14 a las 16:15
En respuesta a rossy_8070887

Lo siento guapa
bueno tu reponte, coje fuerzas y la proxima vez irán mejor las cosas! y como tu dices! lo lograremos!!!!!

Gracias..
Gracias guapas por los animos y nada ya para la proxima y si tienen watsap me.lo podrian pasar y gracias ahora a esperar al mes que biene ....

A
anesia_9746681
24/2/14 a las 16:45
En respuesta a haifen_5890622

Gracias..
Gracias guapas por los animos y nada ya para la proxima y si tienen watsap me.lo podrian pasar y gracias ahora a esperar al mes que biene ....

Vayolet
Pasame el numero por privado!

A
anesia_9746681
24/2/14 a las 16:54

Vayolet
Mandaselo a flamenkita k yo no puedo verlo

H
haifen_5890622
24/2/14 a las 17:45
En respuesta a haifen_5890622

Gracias..
Gracias guapas por los animos y nada ya para la proxima y si tienen watsap me.lo podrian pasar y gracias ahora a esperar al mes que biene ....

Hola guapa
Ya se lo pase a flamenkita mi numero igual te lo doy a ti vale guapa mi numero es 627813577

S
shuhua_8988828
25/2/14 a las 21:55

Buenas!!
Hola animo flamenkita a ver k te dicen el jueves!!! Mabel como vas venga k ya te queda poquito tambien!!! Y a las demas igual muchos animos a todas y todo llega!!
Nada hoy e ido a p39 visita y nada me a dicho k todo perfecto y ya empiezo con gonal y menopur y lunes control veo muchos dias pero ya me han dicho k es lo normal asi k ya voy al liooo . Ya os voy contando!!
Un beso para todas

R
rafiaa_7829800
27/2/14 a las 16:40

sacando fuerzas

Que tal chicas como andan!!!

Como ya les conté estaba esperando los resultados de la biopsia de corion y después de 17 días el resultado no fue nada bien, el bebe que esperaba llevaba una mutación, fue un tremendo bofetón la verdad pq yo ya me esperaba que fueran buenos resultados, al pasar tantos días esperaba que todo fuera bien pero no me equivoqué.

El proceso fue duro muchas horas casi 24,lo expulse natural sin epidural ni nada.

Ahora recuperando fuerzas y sacando fuerzas para volver a la carga después del verano.

Les mando un beso enorme a todas. Y poco a poco nos iremos viendo por aquí intercambiando comentarios.

A
anesia_9746681
27/2/14 a las 16:52
En respuesta a rafiaa_7829800

sacando fuerzas

Que tal chicas como andan!!!

Como ya les conté estaba esperando los resultados de la biopsia de corion y después de 17 días el resultado no fue nada bien, el bebe que esperaba llevaba una mutación, fue un tremendo bofetón la verdad pq yo ya me esperaba que fueran buenos resultados, al pasar tantos días esperaba que todo fuera bien pero no me equivoqué.

El proceso fue duro muchas horas casi 24,lo expulse natural sin epidural ni nada.

Ahora recuperando fuerzas y sacando fuerzas para volver a la carga después del verano.

Les mando un beso enorme a todas. Y poco a poco nos iremos viendo por aquí intercambiando comentarios.

Lapetita
Hola cielo. Cuanto lo siento de verdad... Por mas k te digan el dolor lo llevas tu y tu marido. Pero somos fuerte y valientes y lo conseguiremos! Se k es asi! Lucharemos hasta el final y tendremos una gran recompensa... No puedo decirte nada mas, sabes k nos tienes para lo k necesites como minimo te leemos y te intentamos animar.
Besos guapa!

A
anesia_9746681
27/2/14 a las 16:53
En respuesta a rafiaa_7829800

sacando fuerzas

Que tal chicas como andan!!!

Como ya les conté estaba esperando los resultados de la biopsia de corion y después de 17 días el resultado no fue nada bien, el bebe que esperaba llevaba una mutación, fue un tremendo bofetón la verdad pq yo ya me esperaba que fueran buenos resultados, al pasar tantos días esperaba que todo fuera bien pero no me equivoqué.

El proceso fue duro muchas horas casi 24,lo expulse natural sin epidural ni nada.

Ahora recuperando fuerzas y sacando fuerzas para volver a la carga después del verano.

Les mando un beso enorme a todas. Y poco a poco nos iremos viendo por aquí intercambiando comentarios.

De mi
Pues k al fin llego la tan ansiada regla!!! Por fin!!! Mi regla ahora es muy fuerte pero ya ira bajando...
Tengo visita el 2 de abril, ya os contare
Besos a todas!

A
alanna_8622440
27/2/14 a las 22:23


chicas en que tiempo esta la lista d espera en el san pau? en clinic y vall d hebron man dicho que de 4...y que en sanpau posiblemente menos, lo sabeis??

S
shuhua_8988828
27/2/14 a las 23:15

Flamenkita!!!
Que bien!!! A mas kuando te tratan bien y estas a gusto ayuda mas. Ya veras k pa la proxima k es de aki poko si k si k siiiii.
Yo voy super bien de momento tambien la verdad que estoy haciendo una terapia natural con piedras como si fuera la acupuntura y me va super bien tema animos y inchazon y sobretodo nervios Estoy con gonal jolin como cuesta poner la banderillaa y el menopur y nada Lunes visita a ver k me dicen espero k este todo ok. Ya llevare 6 dias pinxando no se kuantos dias seran... Aixx k nervios!!!!
Un beso a todas muuuuuaa

A
alanna_8622440
28/2/14 a las 22:28


Jolines pues creo que me cambiare, porque de 2 a 4 cambia la cosa..., a ver como tengo que tramitarlo! graciasss

A
atimon_dff54bz
3/3/14 a las 10:06

Muy buenos días
Entro un segundo, por que como me pillen en el trabajo con elmovil voy directa a la calle!!!!
Me acaban de llamar de Sant Pua, tengo visita el 24 de marzo, yujjjjjjjjjjjjjjjjjjjju...
Si con mi peque tardé 8 años de agonias, negativos, pruebas y demás, y lo superé , este no va a ser diferente.
Pilas recargadas, y a topeeeeeeeeeeeeeeee

R
rossy_8070887
3/3/14 a las 11:42

Buenos dias!!!
nada entro rapidin, flamenkita animos cariño que ya mismo empiezas!!!
Ninona, que bién para marzo tambien!!! venga que ya está aqui!!!
miriam haber que te dicen como han ido los pinchazos!!!
lapetita eres una campeona! lo conseguiremos!! esos animos arriba! no hay que mirar atras!!!

El lunes os cuento que me han dicho cuando empiezo vale? la espera la llevo bién , no me doy cuenta, tengo mucho trabajo y aparte estoy con gripe y gastrointeritis desde hace unos dias, hayyyyyyyyyyy que mal me encuentro!!! espero que se me pase prontito, no puedo escribir mas me duele hasta las pestañas!!! besitos

R
rossy_8070887
3/3/14 a las 12:47

Flamenkita
si claro he dicho lunes, lunes dia 10 osea la semana que viene tengo hora a las 11.45 , supongo que me darán dia para p39 eco y visita y me dirán cuando empezar, supongo porque como no se como va una vez te cancelan, pues bueno habrá que esperar haber que me dicen

R
rossy_8070887
4/3/14 a las 10:40

Flamenkita
yo lo que he echo que el 23 me vino la regla y ya por mi cuenta empecé con antibabys, porque como me viene cuando quiere! se lo pregunte la ultima visita me dijo que no hiciera nada pero como le comenté que me venia cuando queria me dijo pues tomatelas, haber si así gano tiempo!!!
Como son las cosas eh! nos alegramos de empezar a tomar las anticonceptivas y deseamos quedarnos embarazadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest