Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
R
rafiaa_7829800
20/1/14 a las 19:35

Pili
El gestagyn por la mñn lleva vitaminas,, hierro, ácido fólico, vitaminas... son caras pero tampoco excesivamente y trae para un mes 18 euros. Hay algunas farmacias que lo venden más caro a 19 y pico casi 20 pero en Mataró Park está a 17 y pico casi 18. Cuando vaya Andorra lo mirare a ver que tal salen.

Ahora el Isovorin antes de comer este es más efectivo lleva ácido levofolinico digamos que este ácido en diferencia con el otro se aprovecha mejor. Estando embarazada es cuando el ácido fólico debe de ser más efectivo. ESTE SIN RECETA VALE 17 Y PICO Y CON RECETA 1.84 LLEVA APORTACION REDUCIDA.

Por eso lo tomo al medio día para no mezclar uno con otro y que cada uno dejar haga su efecto.¿ Porque lo tomo con zumo de naranja recién exprimido?, la razón es para que el hierro no se se oxide y se aprovecharlo mejor, cuando este se oxida se pierde parte del hierro que estamos tomando .

Diferencia ente Acfol y Gestagyn; el Acfol solo lleva ácido fólico mientras que el Gestagyn lleva eso y otros
componentes necesarios como el yodo.

Pili espero haberte aclarado tu duda sino es así dime q parte no entiendes para explicarte mejor.



12+6





Ver también

R
rafiaa_7829800
20/1/14 a las 23:21

Pili
Isovorin

A
anesia_9746681
21/1/14 a las 23:54

Buenas noches chicas
Perdon que ya se k estoy perdidisima!!!
Es k me pasa de todo. En la eco despues del raspado me han visto un polipo en el endometrio, y me huelo que tendre ke pasar otra vez por quirofano... No tengo ningunas ganas. Pero bueno ya veremos, el viernes voy a puigvert al gine aver k me dicen alli. Ya os voy contando. Eso de las pastillas y vitaminas me ha gustado mucho, despues del viernes ya os pedire la mejor opcion para mi.
Muchos besos a todas.
Perdonar k no haga repaso pero estoy un poco
Chof

R
rossy_8070887
22/1/14 a las 12:39
En respuesta a anesia_9746681

Buenas noches chicas
Perdon que ya se k estoy perdidisima!!!
Es k me pasa de todo. En la eco despues del raspado me han visto un polipo en el endometrio, y me huelo que tendre ke pasar otra vez por quirofano... No tengo ningunas ganas. Pero bueno ya veremos, el viernes voy a puigvert al gine aver k me dicen alli. Ya os voy contando. Eso de las pastillas y vitaminas me ha gustado mucho, despues del viernes ya os pedire la mejor opcion para mi.
Muchos besos a todas.
Perdonar k no haga repaso pero estoy un poco
Chof

Hola veronika!!!
haber que te dicen el viernes espero que todo vaya bién!! ya verás como si!!!
Yo estoy echa un mar de nervios
Mañana ultimo dia de anticonceptivas, dia 28 osea de aquí a 6 dias, visita y si todo esta ok empiezo banderillas hayyyyyyyyy que nervios!!!
Chicas alguna recomendación??? tomo alguna vitamina ya?? ahora no tomo nada!!! antes tomaba muchas cosas pero me canse, narices! son 9 años buscando, así que he tomado de todo!!!! pero ahora si algo me puede o nos puede ayudar mejor que mejor!!!!
Un abrazo a todas!!!!

A
anesia_9746681
22/1/14 a las 15:58
En respuesta a rossy_8070887

Hola veronika!!!
haber que te dicen el viernes espero que todo vaya bién!! ya verás como si!!!
Yo estoy echa un mar de nervios
Mañana ultimo dia de anticonceptivas, dia 28 osea de aquí a 6 dias, visita y si todo esta ok empiezo banderillas hayyyyyyyyy que nervios!!!
Chicas alguna recomendación??? tomo alguna vitamina ya?? ahora no tomo nada!!! antes tomaba muchas cosas pero me canse, narices! son 9 años buscando, así que he tomado de todo!!!! pero ahora si algo me puede o nos puede ayudar mejor que mejor!!!!
Un abrazo a todas!!!!

Mabel
Uoooouuuu ya lo tienes aqui!!!! En nada estas con banderillas!!!
Si te animas vente al grupo de whats ke nos ayuda mucho las chicas con banderillas!!!
Besos!!!

S
shuhua_8988828
22/1/14 a las 18:15
En respuesta a rossy_8070887

Hola veronika!!!
haber que te dicen el viernes espero que todo vaya bién!! ya verás como si!!!
Yo estoy echa un mar de nervios
Mañana ultimo dia de anticonceptivas, dia 28 osea de aquí a 6 dias, visita y si todo esta ok empiezo banderillas hayyyyyyyyy que nervios!!!
Chicas alguna recomendación??? tomo alguna vitamina ya?? ahora no tomo nada!!! antes tomaba muchas cosas pero me canse, narices! son 9 años buscando, así que he tomado de todo!!!! pero ahora si algo me puede o nos puede ayudar mejor que mejor!!!!
Un abrazo a todas!!!!

Mabel
Yo tengo visita el dia 28 tambien!!!! A ver si nos vemos. Yo voy por dgp a ver si empiezo otra vez ya

J
junyan_9682272
22/1/14 a las 23:07

Hola chicasss
Perdonarneeee que estiy desconectadisima entro a saludaros he leido x encima a vero que tuenes polipo no te preocuepss vero yo antes de las ias me vieron uno me lo quito el doctor bordas y te vas pa casa no duele nada me dolio mas la histerosalpingografia y esto q te haran es histeroscopia te pinchan y te ves tu misma en la pantalla yo hasta bromeaba y todo esaaa soy yooo que blanca x dentro parecia marciana asi q no te preocupes pero si hay q quitarlo a. Mi me dijeron hay q quitarlo xq esti si q puede ser riesgo de aborto supongo lo tienes en el utero fijate las dos con endo y el polipo yo vreo q ese polipo es tejido endometrial hanveras q sensacion vert x dentro y trabquila q yo soy nuy quejica y bo duele nada

Chicas siento no comentaros a todas pero unmbesazooooo a cada jna de vositras muaaaaaa

R
rossy_8070887
23/1/14 a las 7:57

Buenos dias chikiiiisssss
Vaya tela, hoy digo: bueeeeeeeno hoy la ultima anticonceptiva, pues bueno me la tomo y veo que ...ayer no la tome?? yo crei que si!!! si lo llego a ver antes no me hubiera tomado esta última , y en vez de terminar hoy , hubiera terminado ayer! bueno al ser la última no creo que influya en nada no? vaaaaa no creo!
Otra cosa, desde que empecé con medicos y demás porque no me quedaba embarazada allàaaaaa en el aañooooooo 2007.... jo cuanto tiempo!!! a lo que voy, que a mi nunca me han echo una histerosalpinografia, creo que se dice así, hace 2 años cuando empecé en sant pau, el Dr. me dijo no te la voy a hacer porque como vas directa a Fiv, ya te la harán cuando te llamen , no hay necesidad de hacertela 2 veces, el caso es que no me la han echo! por una parte digo bién porque se que es muy molesto, pero por otra parte pienso! y si hay algo que no ven por no hacermela?
Otra cosita veronika se que teneis un grupo de" wats", pero solo tengo internet en el ordenador, tengo tiempo de permanencia cuando se me acabe, me pongo internet en el movil.
Un besazo chicas!!!!

A
atimon_dff54bz
23/1/14 a las 8:02

Hola, nueva por aqui
Hola chicas, me presento soy ninona1812, y aunque se puede decir que fui veterana en su día hoy por hoy ando perdida.
En 2006 empecé mi andadura por el fundo de la fertilidad reproducidad, en Sant Pau también, lista de espera, pruebas, 6 ia sin tratamiento, sólo con relaciones programadas y omifin, una laparoscopia con sus correspondientes 6 meses de espera, y por fín ia con puregon, a la quinta llegó mi milagrito, mi lentegita como lo llamabamos en este foro hace muchos años!!!!
Aquí hicimos un grupo precioso de amigas que a día de hoy perdura.
El tema es el siguiente, queremos ir a por el segundo y en eso ando pedidisima, no se ni que pasos seguir y empiezo a desesperarme, de momento he pedido hora con mi ginecóloga, que encima ni la conozco, el mio se jubiló hace trs meses, y todo son peros, ya en la recepción de pedir visitas, me dicen que no me van a mandar a Sant Pau!!!!!! Que con 36 años lo tengo claro, los acabo de hacer!!!!!!
Que oportunidades hay? cuanta lista de espera hay?
Muchas gracias y perdonad mi intromisión
Espero estr pronto por los pasillos de San Pau, y en las interminables colas de analitica, esperando para las ecos!!!!!

A
anesia_9746681
23/1/14 a las 9:42
En respuesta a junyan_9682272

Hola chicasss
Perdonarneeee que estiy desconectadisima entro a saludaros he leido x encima a vero que tuenes polipo no te preocuepss vero yo antes de las ias me vieron uno me lo quito el doctor bordas y te vas pa casa no duele nada me dolio mas la histerosalpingografia y esto q te haran es histeroscopia te pinchan y te ves tu misma en la pantalla yo hasta bromeaba y todo esaaa soy yooo que blanca x dentro parecia marciana asi q no te preocupes pero si hay q quitarlo a. Mi me dijeron hay q quitarlo xq esti si q puede ser riesgo de aborto supongo lo tienes en el utero fijate las dos con endo y el polipo yo vreo q ese polipo es tejido endometrial hanveras q sensacion vert x dentro y trabquila q yo soy nuy quejica y bo duele nada

Chicas siento no comentaros a todas pero unmbesazooooo a cada jna de vositras muaaaaaa

Tricia
Hola guapa!!! Sin anestesia?????
No me lo puedo creer!!!!
Lo tengo en el endometrio supongo que es diferente. Asi k ya puedo contar k me lo vana sacar si o si. Pffff ke pocas ganas tengo
Gracias por contestar!!

A
atimon_dff54bz
23/1/14 a las 20:55

Me haces el favor de mi vida
Muchas gracias , la verdad es que estoy desesperada por que no se por donde empezar y leo tantas listas de espera que me desanimo !!!
Espero tu respuesta !!! Y enhorabuena !!!

A
atimon_dff54bz
24/1/14 a las 10:41

Ok muchas gracias, de corazón!!!!!
Hola buenos días a todas!!!!!!!

Muchas gracias Pili77, lo he leído y contestado!!!!
De verdad que mil gracias

A
anesia_9746681
24/1/14 a las 22:39

Ya
Hola chicas! Os cuento. Hoy he ido a st pau. Y bueno tengo k esperar a lasiguiente regla k me haran eco y me diran k hacer. Estoy muy animada pk me ha dicho k he tenido embarazo! Y k ha habido embrion
Ke bueno k ha sido un aborto pero ke no es mala señal. En fin lo del polipo aun no saben ke haran.me lo diran en la proxima eco.
Besos!!!

R
rossy_8070887
25/1/14 a las 8:42
En respuesta a anesia_9746681

Ya
Hola chicas! Os cuento. Hoy he ido a st pau. Y bueno tengo k esperar a lasiguiente regla k me haran eco y me diran k hacer. Estoy muy animada pk me ha dicho k he tenido embarazo! Y k ha habido embrion
Ke bueno k ha sido un aborto pero ke no es mala señal. En fin lo del polipo aun no saben ke haran.me lo diran en la proxima eco.
Besos!!!

Claro que si guapa
Eso pensé yo,no te dije nada por si no te sentaba bién! quería decirte que ahunque no ha salido bién! has estado embarazada y eso quiere decir que puedes estarlo! el aborto mala suerte, le puede pasar a cualquiera y te ha tocado a tí, ahora a intentarlo de nuevo y que se quede ahi agarradito a su mami!!!!!!!

A
an0N_961722699z
26/1/14 a las 15:19

hola a todas
Hacia tiempo que no entraba pero no he tenido muy buenos días....

Entro para informaros de mis novedades-- después de tantos meses luchando con el oncólogo, el otro dia nos llamaron del hospital de la secretaria de oncolocogia,para que fuésemos a buscar unos papeles. cuando fuimos nos dijeron que el oncólogo había enviado una derivación a mi nombre a san pau , y me dieron un sobre cerrado, que no se que será, y me dijo que cuando fuésemos a la visita, se lo llevaramos, que ya nos llamarían desde allí...
PArecia un milagroooo jajaja, pero bueno ahora a saber cuanto tardan en llamar, de todas maneras el dia 5 toca visita con el oncólogo asi que le preguntare que les dijo para saber algo mas, y después llamare a san pau a ver si recibieron bien la derivación y cuanto tardaran según esa derivación a la visita.
y el 24 tenemos la visita con el andrólogo de puigvert , que también le comentaremos esto a ver si puede hacer algo mas..
bueno después de tantos mese algo se ha hecho pero a ver si sirve de algo. ya os contare.

por lo que he leído todas mas o menos bien, Blue y Pili disfrutando de este momentazo
Ninona por lo que se si es el segindo por la ss no entra ,tendrá que ser por privado y asi no hay lista de espera.
animo que esto ira rápido

Y a las demás muchos animos que pronto estarán aquí los +++

R
rafiaa_7829800
26/1/14 a las 23:17

Holaa

Hola chicas, el viernes tuve eco de las 12 semanas, que por mis cuentas según la regla estaba de 13+2, pero por cuentas de medidas de mi retoño estaba de 14+2 es decir una semana más que mis cuentas. No me la pude hacer cuando tocaba pq me habían hecho la biopsia y me espere un poco más de una semana tb para ver los cambios el bebe. 1cm había crecido madreee.

La eco fue muy bien y las medias tb, por lo visto le gusta estar de espaldas y de costado, hubo un momento que se giro y cruzo los pies.

Esperemos que en esta semana que entra nos llamen para darnos los resultados de la biopsia pq estaremos a día 13.

Tesa

Si hablaste con onco y le preguntaste sobre el tema dgp posiblemente habrá hecho una derivación, argumentando.
Sobre el sobre cerrado será lo que le mando a ellos, que si lo abres luego lo entregas sin sobre, cuando tengas la visita y sabrás que es lo que les ha comentado.

Blue

Eso esta muy bien, aunque ellos no te dirán mucho eso es el gine o la matrona quien decide la medicación.
Ya nos contaras que te dicen en la eco?
Y sobre la FIV si, si tienes un niño no se permite hacer otro trata.
Pero si tu hubieras teneido un nene y buscaras el segundo solo podrías hacer IAS.

Verónica

Me gusta verte tan animada, haber que deciden cuando hagan el control y a por todas, pero ahora a recuperarse de todo comer muy bien para estar fuerte. TB e aconsejo que tomes hierro, ácido fólico vitaminas ya si todo va bien en 3 meses vuelves a la carga.

Minona

yo tb soy veterana, ya nos contaras que te dicen.

Pili

Que tal como estás?
la verdad es que si, es una penita que hayan quitado las fotitos pq daban una alegría y buenas vibraciones.

Mabel

Niña que ya mismo estás con las baderillas y menos que canta un gallo en Beta espera.

UN BESITO A TODAS, SI ME DEJO ALGUIEN PERDON PERO ES QUE MIRA LAS HORAS QUE SON Y ES CUANDO HE PODIDO ENTRAR. PQ VOY AGOTADA Y SIN MUCHAS GANAS DE HACER NADA.

S
shuhua_8988828
27/1/14 a las 1:35
En respuesta a rafiaa_7829800

Holaa

Hola chicas, el viernes tuve eco de las 12 semanas, que por mis cuentas según la regla estaba de 13+2, pero por cuentas de medidas de mi retoño estaba de 14+2 es decir una semana más que mis cuentas. No me la pude hacer cuando tocaba pq me habían hecho la biopsia y me espere un poco más de una semana tb para ver los cambios el bebe. 1cm había crecido madreee.

La eco fue muy bien y las medias tb, por lo visto le gusta estar de espaldas y de costado, hubo un momento que se giro y cruzo los pies.

Esperemos que en esta semana que entra nos llamen para darnos los resultados de la biopsia pq estaremos a día 13.

Tesa

Si hablaste con onco y le preguntaste sobre el tema dgp posiblemente habrá hecho una derivación, argumentando.
Sobre el sobre cerrado será lo que le mando a ellos, que si lo abres luego lo entregas sin sobre, cuando tengas la visita y sabrás que es lo que les ha comentado.

Blue

Eso esta muy bien, aunque ellos no te dirán mucho eso es el gine o la matrona quien decide la medicación.
Ya nos contaras que te dicen en la eco?
Y sobre la FIV si, si tienes un niño no se permite hacer otro trata.
Pero si tu hubieras teneido un nene y buscaras el segundo solo podrías hacer IAS.

Verónica

Me gusta verte tan animada, haber que deciden cuando hagan el control y a por todas, pero ahora a recuperarse de todo comer muy bien para estar fuerte. TB e aconsejo que tomes hierro, ácido fólico vitaminas ya si todo va bien en 3 meses vuelves a la carga.

Minona

yo tb soy veterana, ya nos contaras que te dicen.

Pili

Que tal como estás?
la verdad es que si, es una penita que hayan quitado las fotitos pq daban una alegría y buenas vibraciones.

Mabel

Niña que ya mismo estás con las baderillas y menos que canta un gallo en Beta espera.

UN BESITO A TODAS, SI ME DEJO ALGUIEN PERDON PERO ES QUE MIRA LAS HORAS QUE SON Y ES CUANDO HE PODIDO ENTRAR. PQ VOY AGOTADA Y SIN MUCHAS GANAS DE HACER NADA.

Ola
Aixx como vais!!! Nada yo el 28 este martes voy a visita a ver si ya empiezo otra vez y a ver si esta vez me pueden hacer la trans no e tenido tiempo de pensar mucho acabe el año un poco mal (problemas familiares) pero bueno ya k ahora todo vuelve a la normalidad y volvemos con las visitas tambien a ver si tengo tiempo de leeros con calma .
Bufff k ganas tengo ya de volver a empezar con las banderillas!!!!! Y k passe todo rapido.
Bueno chicas un besazo a todas y os cuento

R
rossy_8070887
28/1/14 a las 12:39

Bueos dias!!
Entro un momentin para deciros!
Hoy he ido a analitica, eco y visita! todo ok mañana empiezo banderillas y lunes que viene primer control!
un besito que tengo faena!!! luego entro y os leo!!!

A
anesia_9746681
28/1/14 a las 13:21

Mabel
Iupiiiiii esto ya esta aqui!!! K de recuerdos y de empciones!!! Ke ilusion hace!!! Me alegro guapa!!
Ves contando ok??? Con pelos y señales!!!
Besos!!!

A
atimon_dff54bz
29/1/14 a las 10:59

Gracias por vuestra calida bienvenida!!!
Hola chicas, muchas muchas gracias por vuestra calida bienvenida.
Contaros que seguí los pasos que me dió Pili1977 y llamé a Sant Pu, me atendieron genial, me pasaron con la secretaria de infertilidad y super amabñe. Esta me dijo que fuera a mi médico de cabecera a por la derivación y el muy subnormal me la denegó, me dijo que a él no le correspondía hacermela, al final con muy mala leche me hizo el parte para que las ADMINISTRATIVAS me la hicieran y cual es mi sorpresa que también se niegan a imprimirla, la madre que las parió, resulta, me fui llorando.
Tengo visita el 17 de febrero con la ginecologa de la seg,social, a ver que me cuentan, por que las de recepción ya e pusieron pegas, que no me pertenece es hospital por zona, y estoy CANSADA de decirles a tods, que ya tengo historial, que sólo necesito una maldita derivación pra que reabran el historial...
En fín que estoy de bajón, que volvemos a encontrar puerta cerradas como hace 9 años, pero ojo!!! que las abrí y a cabezona no me gana nadie, aunque reonozco que me sentí humillada en el ambulatorio.
Ya os contaré, y de nuevo mil gracias....

R
rossy_8070887
29/1/14 a las 11:55
En respuesta a atimon_dff54bz

Gracias por vuestra calida bienvenida!!!
Hola chicas, muchas muchas gracias por vuestra calida bienvenida.
Contaros que seguí los pasos que me dió Pili1977 y llamé a Sant Pu, me atendieron genial, me pasaron con la secretaria de infertilidad y super amabñe. Esta me dijo que fuera a mi médico de cabecera a por la derivación y el muy subnormal me la denegó, me dijo que a él no le correspondía hacermela, al final con muy mala leche me hizo el parte para que las ADMINISTRATIVAS me la hicieran y cual es mi sorpresa que también se niegan a imprimirla, la madre que las parió, resulta, me fui llorando.
Tengo visita el 17 de febrero con la ginecologa de la seg,social, a ver que me cuentan, por que las de recepción ya e pusieron pegas, que no me pertenece es hospital por zona, y estoy CANSADA de decirles a tods, que ya tengo historial, que sólo necesito una maldita derivación pra que reabran el historial...
En fín que estoy de bajón, que volvemos a encontrar puerta cerradas como hace 9 años, pero ojo!!! que las abrí y a cabezona no me gana nadie, aunque reonozco que me sentí humillada en el ambulatorio.
Ya os contaré, y de nuevo mil gracias....

Ninona
tu no te hundas eh!!! tu cabezona como la la otra vez! y trankila, a nosotros nos derivo en urologo de mi marido, porque cuando vio el seminograma nos derivo directo, yo ni conocia sant pau, imaginate, asi que tu insite hasta que te hagan caso ahunque sea para que les dejes en paz!
Desde luego que hay medicos que a veces....en fín!

S
shuhua_8988828
29/1/14 a las 23:32

Buenas!!!
Ola chicas!!!
Nada ke el dia 12 empiezo ya con la banderillas!!! Me han puesto trata largo procrin , gonal, y menopur me a dicho doctor pares k voy a explotar!!!!! Es mucho no y visita el dia 25 asi k ya keda nada.
Muchos animos a todas no desespereis mente positiva!!!!! Muuaaak

R
rossy_8070887
30/1/14 a las 9:23

Buenos dias!!!
Pues nada anoche, primer banderillazo! no me dolío nada de nada, ni lo noté! Así que nada pan comido! Haber el lunes tengo eco , visita y anestesista! haber que tal mis ovulitos!

jennigaldon: haber que te dicen en cuanto salgas nos cuentas!
Miriamdgp, oleeeee el 12 dices! pues en nada empiezas!! suerte!!!
Pili: vaya con esas nauseas haber si se te pasan prontito, y no necesito congelados, sabes porque ? porque voy a tener 2 y ya tendré la faena toda echa

Y las demás que tal?? como lo lleváis??
Besitos a todas!!!

R
rossy_8070887
30/1/14 a las 11:03

Heyyyyyyyyyyyyyyy
12 que bieeeeeeeeeen!!!! haber haber que pase rapidito haber que te dice la Dr. polo, vengaaaa animoooooooooooooos

R
rossy_8070887
30/1/14 a las 13:22

Oleeeeeeeeee
muy bien niña! pues ya sabes ahora a cuidarte mucho para preparar el nidito! ya verás no te das cuenta y ya habran pasado los dias volando!!!

R
rossy_8070887
31/1/14 a las 7:56

Buenos dias!!!
Gracias por los animos!!! pues la verdad es que si pasa rapido, ahora! porque cuando esté en betaespera se me va a hacer eterno lose! es lo que mas miedito me da! pero bueno hay que pasarlo!!!!

A
atimon_dff54bz
31/1/14 a las 11:41

Que buenas vibraciones!!!
Vaya, yo aún no tengo ni derivación ni visita y ya me estais contagindo como la otra vez en el foro de vuestra positividad...
Apenas puedo hablar por que os conozco poco pero os mando muchas velas positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Buen finde wapas

R
rossy_8070887
31/1/14 a las 12:47
En respuesta a atimon_dff54bz

Que buenas vibraciones!!!
Vaya, yo aún no tengo ni derivación ni visita y ya me estais contagindo como la otra vez en el foro de vuestra positividad...
Apenas puedo hablar por que os conozco poco pero os mando muchas velas positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Buen finde wapas

Gracias ninona!!!
Buen finde a ti también! tu habla lo que quieras que aquí somos una gran familia! estamos para apoyarnos todas!!!

E
eliria_9668411
3/2/14 a las 23:49

Gracias a todas por sus buenos deseos
Chicas todos mis comentarios se an borrado es mi culpa ya que quise cambiar el apodo y borre la cuenta, os cuento esto por si a caso yo no le e dicho a nadie lo que la invitro y resulta que una conocida me estaba buscando en facebook y lo puso en google mi nombre y hay salían todos mis comentarios y en mi trabajo nadie lo sabe y me entro miedo y por quitarme mi nombre borre la cuenta, Antes me llamaba jennigaldon

A
anesia_9746681
4/2/14 a las 8:40

Hola!!!!!
Empiezo lo bueno en este post!!! Cada vez hay mas banderillas!!! Eso significa k vamos a empezar ya con los positivos!!! Iujuuuuuu
Yo tengovisita y eco el 27 de febrero, a ver k me proponenen ha hacer!
besos!!!

J
junyan_9682272
4/2/14 a las 19:20

Holaaaa
Hola mis niñasss os tengo plvidadas estado un tiempo desconectada !! Y me a ido muy bien ara os leere besitos yo nada nuevo!

J
junyan_9682272
4/2/14 a las 19:20

Holaaaa
Hola mis niñasss os tengo plvidadas estado un tiempo desconectada !! Y me a ido muy bien ara os leere besitos yo nada nuevo!

R
rossy_8070887
5/2/14 a las 12:42

Cuento rapidito
Hay bueno ....y después de la euforia que me ha entrado me relajPues nada analitica y eco, y le he tenido que arrancar información a cuenta gotas, al final me ha dicho que tengo 12 , y le pregunte que como ivan creciendo y me dijo que a ritmo tropical! y digo que dices, hablame claro jiji y me dice tu como estarías en el caribe? de coña no? pues eso! de todas maneras en la eco, cuando hacen esas rayitas en la pantalla he visto 15mm y luego 9mm o algo así! tengo que volver el viernes. Me preocupa porque yo contaba con que me hagan la punción el lunes y transfer el miercoles, y claro mi madre tiene que pedir dias en el curro con antelación y vaya si se ha anticipado que ya tiene pedidos lunes, martes y miercoles para acompañarme.
Que creeis? voy bién? joe que incertidumbre!

A
anesia_9746681
5/2/14 a las 12:59
En respuesta a rossy_8070887

Cuento rapidito
Hay bueno ....y después de la euforia que me ha entrado me relajPues nada analitica y eco, y le he tenido que arrancar información a cuenta gotas, al final me ha dicho que tengo 12 , y le pregunte que como ivan creciendo y me dijo que a ritmo tropical! y digo que dices, hablame claro jiji y me dice tu como estarías en el caribe? de coña no? pues eso! de todas maneras en la eco, cuando hacen esas rayitas en la pantalla he visto 15mm y luego 9mm o algo así! tengo que volver el viernes. Me preocupa porque yo contaba con que me hagan la punción el lunes y transfer el miercoles, y claro mi madre tiene que pedir dias en el curro con antelación y vaya si se ha anticipado que ya tiene pedidos lunes, martes y miercoles para acompañarme.
Que creeis? voy bién? joe que incertidumbre!

Mabel
Eso segun la persona a mi me tardo como unis 15 dias bien buenos! Ke medico te ha tocado??? Pk son tan graciosos a veces...
Que bueno leerte con las banderillas!!!

R
rossy_8070887
5/2/14 a las 18:16
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Eso segun la persona a mi me tardo como unis 15 dias bien buenos! Ke medico te ha tocado??? Pk son tan graciosos a veces...
Que bueno leerte con las banderillas!!!

Hola veronika2100
pues si te digo la verdad no se como se llama, este me ha tocado las 2 ultimas veces, es un hombre mayorcillo , calvillo no se como se llama, porque en el papel de fuera no lo ponia.
hay se acerca el diaaaaaaaaaaaaaaa que mieditoooo

A
anesia_9746681
5/2/14 a las 18:22

Mabel
Es el bordas!! Jajajajajaj es ke los dos hombre son super "raros" por llamarlo asi...
K ilusion!!! Como me gusta como te sientes cuando estas empezando!!! Es tan bueno!! Ves super positiva siempre mabel! Veras como todo saldra bien!!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Nos lo merecemos!! Besotes guapa!

R
rossy_8070887
5/2/14 a las 19:02
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Es el bordas!! Jajajajajaj es ke los dos hombre son super "raros" por llamarlo asi...
K ilusion!!! Como me gusta como te sientes cuando estas empezando!!! Es tan bueno!! Ves super positiva siempre mabel! Veras como todo saldra bien!!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Nos lo merecemos!! Besotes guapa!

Hayyyyyyyyy
Gracias cariño!!!!! me has animado! siempre vienen bien unas palabras de apoyo!

R
rossy_8070887
5/2/14 a las 19:52

Gracias!!
Gracias flamenkita!!!!!!

E
eliria_9668411
5/2/14 a las 20:06
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Es el bordas!! Jajajajajaj es ke los dos hombre son super "raros" por llamarlo asi...
K ilusion!!! Como me gusta como te sientes cuando estas empezando!!! Es tan bueno!! Ves super positiva siempre mabel! Veras como todo saldra bien!!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Nos lo merecemos!! Besotes guapa!

Mabel
ya te que da muy poco ánimos , ya me contaras todos los pasos que estas haciendo, uff ya me veo como tu, prenderé un vela para que todo te salga muy muy bien (Hay que rezar a todos los santos por si a caso)

S
shuhua_8988828
5/2/14 a las 23:19
En respuesta a rossy_8070887

Gracias!!
Gracias flamenkita!!!!!!

Mabel!!
Como lo llebas!!! Ya veo k bien tu muy positiva i relajada . A ver k dia te dicen.aixxx k detras de ti voy yoooo aixxx k nervios.
Un beso a todas!!

R
rossy_8070887
6/2/14 a las 7:39
En respuesta a shuhua_8988828

Mabel!!
Como lo llebas!!! Ya veo k bien tu muy positiva i relajada . A ver k dia te dicen.aixxx k detras de ti voy yoooo aixxx k nervios.
Un beso a todas!!

Pues lo llevo jiji
Pues va a ratos, a ratos optimista a ratos pesimista, a ratos lloro a ratos rio a ratos grito..... y esque por una parte no me quiero ilusionar porque si va mal el batacazo es mas fuerte! intento ser realista, y lo mismo pienso que puede salir bién, pero hay que tener en cuenta que también puede ir mal la cosa! Asi que ya ves, estoy echa un lio, pero la verdad intento no pensar y mantenerme distraida, lo que mas me asusta es la beta espera, y luego me asustará no abortar y luego me asustará el parto, y luego me asustará tener un bebe sano, así sucesivamente hasta que me haga abuela y tener miedo por mi nieto jajjajaja

A
anesia_9746681
6/2/14 a las 8:54

Mabel
Cuanta razon tienes!!! Nunca mas dejaremos de preocuparnos... Yo pense k era la unica y ya veo k no!!! Menos mal! Por cierto si es verdad la betaespera se hace eterna!!!! Y si tienes sintomas de regla no te asustes!! Yo tube todos los sintomas de regla posibles y salio positivo! Animos guap!!!!!

S
shuhua_8988828
6/2/14 a las 19:31

Buenas!! duda
Me han puesto el trat largo. Gonal 450 i Menopur 2 ampollas. Como va lo del Menopur pk en la caja me viene solo una botellita o se han confundido es por si alguna tiene idea
Gracias

A
anesia_9746681
6/2/14 a las 19:50

Miriam
Ahora no te sabria decir, pero creo k se debia mezclar con unos polvo... No me acuerdo mucho... Yo use menopur. Pk tratamiento largo? No se k es...
Mira en el librito del menopur k saldra todo no?
Besotes

N
natxo_9174235
7/2/14 a las :14

Flor dgp
hola wapasssssssssss la verdad es que voy entrando muy poquitoooo porque lo mio iva para largo..... pero bueno el tiempo va pasando y ya nos han hecho las pruebas geneticas y nos han llamado que han salido bien!!ahora tengo mil dudas, nos han llamado para visita con la doctora polo el dia 3 marzo....sabeis el proximo paso????mas pruebas?????? un abrazo a todas

S
shuhua_8988828
7/2/14 a las :31
En respuesta a natxo_9174235

Flor dgp
hola wapasssssssssss la verdad es que voy entrando muy poquitoooo porque lo mio iva para largo..... pero bueno el tiempo va pasando y ya nos han hecho las pruebas geneticas y nos han llamado que han salido bien!!ahora tengo mil dudas, nos han llamado para visita con la doctora polo el dia 3 marzo....sabeis el proximo paso????mas pruebas?????? un abrazo a todas

Ola flor!!
L estudio grnetico k te lo han echo en puigvert? Es k no se en k punto estas.si as echo algun analisi en st pau o si as echo ya visita con la doctora polo?

N
natxo_9174235
7/2/14 a las :40
En respuesta a shuhua_8988828

Ola flor!!
L estudio grnetico k te lo han echo en puigvert? Es k no se en k punto estas.si as echo algun analisi en st pau o si as echo ya visita con la doctora polo?

Holaaa
miriam hace dos años tuvimos la visita y hace unos tres meses nos hicieron la analitica en puigvert para la genetica y ahora me han dado ya hora con dra polo para empezar tratamiento...pero no se como funciona....jejej

A
anesia_9746681
7/2/14 a las 8:49

Flor
Pues si te han llamado para empezar tratamiento FELICIDADES!!! Empieza lo bueno!!! Tener un hijo!!!! En principio ahora te recetaran todo el medicamento y en la proxima regla empiezas con las antibaby!!!!
Ves contando eh!!!!

R
rossy_8070887
7/2/14 a las 11:39

Entro rapido que voy con prisas
Nada pues vengo de Sant pau. Chasco total, me cancelan la fiv, mis folis se han parado , menos 2 uno de 15 y otro de 24 este dice que se pasa de grande.
Pues nada me han dado hora para el 10 de marzo, primera visita y luego vuelta a empezar y pasar por todo! En el fondo era como si lo supiera pero ahún así mantenía la esperanza, pero bueno es lo que me ha dicho la dra. mas vale cancelar y no arriesgar con estos y esperar a tener buenos, me ha dicho que la proxima empezaré con protocolo largo, asi que después de unas lagrimillas pienso que no era mi momento, que no estaba preparada y que ahora tengo tiempo para cuidarme mucho y prepararme psiquica y fisicamente para cuando me vuelva a tocar! pero la verdad habiendome pasado esto, se que cuando vaya el miedo será mayor! pero hay que tener valor y seguir hacia delante!
Un beso a todas!

A
anesia_9746681
7/2/14 a las 12:07

Mabel
No pasa nada!!!!!! No es grave!!!! No viene de un mes!!!! LO CONSEGURIAS YA VERAS!!! Yo se que si!!!! ANIMOOOOO GUAPAAAAAAAA nuestro camino es dificil pero sera muy muy positivo! Ya veras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest