Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
A
an0N_961722699z
10/1/14 a las 13:09

Uff
Uff que mal. Si tienes k esperara dos años! A ver si el doctor te da mejores noticias. Cuando tienes que ir hablar con el?
Igual la chica de recepcion no sabe todo y cada casi es un mundo y eso solo lo sabran los medicos supongo.
Muchos animos

Ver también

R
rafiaa_7829800
10/1/14 a las 17:24

Flamenquita
La verdad es que es un palo, no te habían dicho que si salía negativo tienes que llamar pedir cita para valorar y ponerte en lista para próxima FIV.
Respecto a lo que comentabas sobre privada que si hacías un trata y estabas en lista de espera se te quitaba el derecho? donde lo has visto? pq es raro pero no lo descarto con estos sin vergüenzas que nos roban cada día más no sería de extrañar.
Pide cita haber que te dicen.

R
rafiaa_7829800
10/1/14 a las 17:38
En respuesta a anesia_9746681

Ya esta
Bueno como suponía me hacen legrado, estoy bien me he quitado un peso de encima que flipas! !!! Mañana me tengo k tomar unas pastillas para dilatar el cuello del útero y quizá con eso ya no me tienen k hacer ni legrado, y si n legrado el sabado
Buenas noches chicas!

Verónica
Me sabe mal la verdad, y lo siento mucho.
Por mucho que lleves la idea de que no va a salir bien, creas que estás preparada, psicológicamente afecta.
Sobre el tema de pastillas!! te han dado las de dilatar el cuello del útero MISOPROSTOL Y el CYTOTEC no te lo han dado? me imagino que tb . Porque son 2 cosas diferentes. Y que te lo tienes que poner por la noche?.
No te quiero asustar más de lo que acontece, pero yo si que iria a mirar para que me hicieran un legrado y me dejaran bien limpita. Tb te digo que no es un dolor de tripa que se pasa mal la verdad. Ya sé que no son muy buenas noticas lo que te estoy diciendo, pero considero que debes saber como es, aunque cada mujer es diferente pero el proceso es el mismo.

Tb lo que haría es pedir cita en San Pau para ir a visita de no embarazo y llevarle el informe de este embarazo que no llego a termino.
Y te programaran para los congelados seguramente.

Dicen que el;
El camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos, y solo desde la aceptación de nuestro ser más íntimo, seremos capaces de amar y dar amor sin perdernos en el laberinto de los deseos frustrados. Lucha que ganaras la batalla.

R
rafiaa_7829800
10/1/14 a las 20:31

Flamenquita
Entonces tu vas x DGP?

A
an0N_961722699z
10/1/14 a las 21:56

Flamenkita
Que es eso de protocolo de obesidad?

J
junyan_9682272
11/1/14 a las 8:31

Buenos dias chicas
Deciros que ayer fui al m4 para llevar el consentimiento de la fiv se ve que estoy en lista de espera oara fiv desde la primera ia que fue en julio hizo el papel de fiv preferente x endometriosis ahora me mando anticonceptivos hasta que me llamen para q mis ovarios descansen y x la endo.
Vero tu me dijiste que te enviaron preferente verdad???? Cuanto tardaron en llamarte?? Como estas preciosa?

y de blue se sabe algo?

Besitos guapas

R
rossy_8070887
11/1/14 a las 9:13

Buenos dias!!!
buenos dias chicas!!!
Venga hay que animarse que esto esta ultimamente un pelín con la moral decaida!
Como estáis hoy??? venga a ser positivas y pensar que ahunque hay que luchar y sufrir en el intento lo conseguiremos todas!!! nos cueste mas o menos, pero lo conseguiremos!!!
Que tengáis un buen finde!!!

A
anesia_9746681
12/1/14 a las 14:00

Tricia
No quiero decirlo muy alto por si acaso, pero a mi cuando me mandaron tomar las antybaby ya era para empezar laFIV, y si ya estás en lista des de la primera ia no creo k esperen demasiado, aiii no se, pero diría k te hacen la fiv ya.... ves contando, yo en cuanto presente el consentimiento me hicieron la fiv, y en cuanto me dieron las antybaby me hicieron ese mes la fiv...

A
anesia_9746681
12/1/14 a las 14:09

Lapetita y todas jejjeje
Buenas, pues he leido hoy el.mensaje, tenía k haber entrado antes pk si k es verdad k es mejor ir preparada pk me pusieron epidural y fue doloroso... bueno solo un poco lo peor fue después, estube en el hospital des de las 7:30 hasta las17:30. Se me hizo eterno. Pk con la epidural no había manera de despertar las piernas y como no hacia pipí por mi cuenta tuvieron ke sondarme. Bueno hoy estoy de reposo pero ni sangro ni nada.pero me duele mucho el ovario dnd tengo wl quiste si no se me pasa tendre ke ir. Me diji el gine que lo analizarán ke en una semana vaya y mirará como ha quedado todo.
Muchos besos! !!

R
rafiaa_7829800
12/1/14 a las 18:48
En respuesta a anesia_9746681

Lapetita y todas jejjeje
Buenas, pues he leido hoy el.mensaje, tenía k haber entrado antes pk si k es verdad k es mejor ir preparada pk me pusieron epidural y fue doloroso... bueno solo un poco lo peor fue después, estube en el hospital des de las 7:30 hasta las17:30. Se me hizo eterno. Pk con la epidural no había manera de despertar las piernas y como no hacia pipí por mi cuenta tuvieron ke sondarme. Bueno hoy estoy de reposo pero ni sangro ni nada.pero me duele mucho el ovario dnd tengo wl quiste si no se me pasa tendre ke ir. Me diji el gine que lo analizarán ke en una semana vaya y mirará como ha quedado todo.
Muchos besos! !!

Verónica
Verónica donde fuiste para que te pusieran epidural?
Y porque te aconsejaron eso?
porque no lo entiendo...
para expulsar un embrión de 7 semanas, pq no es necesario que tu corras eses riesgo, con las pastillas es más que suficiente.
Yo en mi aborto de 13.5 semanas OJO QUE ESTAMBOS HABLANDO DE 3 MESES me lo hicieron con pastillas fue un proceso doloroso, me explicaron como seria, primero con pastillas si con eso no lo expulsaba se haría con oxitocina para provocarlo y si aún así no lo conseguía ellos me ayudaban a quitarlo con epidural o sedación, haciendo un legrado y el proceso no lo cuento q es psicológicamente muy duro.
yo ingrese a las 9 de la mñn y cuando me subían a la habitación a las 12 de la noche, rompi aguas lo expulse y me hicieron el legrado seguidamente.

Ahora reponte y toma hierro gestagyn embarazo 1 x la mñn. Isovorin antes de comer que es hierro pero que se absorbe mejor que el ácido fólico por el principio activo y no se pierde tanto como los otros.

Esto te lo tomas con un zumo de naranja al ser posible para que el hierro no se oxigene y se recoga todo lo posible y separados para dejar que cada uno haga su función sin mezsclarlo. Que esto lo pueden tomar todas las que estén embarazadas y las que estén en proceso de búsqueda.

Aunque no te lo parezca tendrás que pasar el luto, si tienes que llorar llora todo lo que te apetezca no te quedes nada y lo que tengas que decir dilo pq eso psicológicamente tb nos afecta.

Cuidate y ya nos cuentas tanto cuando tengas la visita semanal para ver como está todo. Y cuando vayas a San Pau tb.
Lo que podrías hacer es enviar un Fax con el informe que te han dado ahora. Y decir que tienes fecha el 21 de enero para eco de confirmación que si te la mantienen para y les llevas ese informe o te dan cita nueva para visita.

R
rafiaa_7829800
12/1/14 a las 18:52
En respuesta a an0N_961722699z

Flamenkita
Que es eso de protocolo de obesidad?

Dgp
estudiar al embrión antes de implantarlo para que venga sin una enfermedad hereditaria ya sea rara o conocida que este dentro del programa y que sea poco viable para la vida cotidiana.

J
junyan_9682272
12/1/14 a las 18:55

Vero
Yo con la epidural lo paso miy mal tmb xq me operaron una variz y no me encontraban y tuvieron que hacer 5 pinchazos me dijo el
Anestesista q era una campeona y yo que nunca me la habia puesto pensando q era normal esos 5 pibchazos liego tarde mucho en reacccionar las piernas me dijeron si no haces pipi te ponemos sonda me baje de la cama y casi me caigo las piernas se ne soblaron ugff q susto!! Niña mucho animo me sabe muy mal que despues de toda la angustia q has pasado haya acabado asi!!! No es justo!!!
Pues a mi las anti bb dice q me las a mandado para descansar mi endo y mi quiste doce que las tome hasta q me llamen representa q ya llevo 6 meses de espera la doctora saiz que es la q me a echo esto de preferente dice q ellos no saben como va la lista pero q ella cree q antes de verano me llamen ojala !! Entinces tu fue entregar el consebtimineto y enseguida?????? Que bien q rapido!!! Ojala cobmigo sea asi de rapido tmb

J
junyan_9682272
13/1/14 a las 18:14

Pili
Pili guapa yo tmb estuve el viernes pero a las 12:30 en el m4 asi que es guerrero hasta para eso jajajajajajajaajaa besitos

R
rossy_8070887
13/1/14 a las 18:33

Pili!!!
vaya vaya con ese gandulon que tienes en la barriguita!!! menos mal que se dió la vuelta eh!!!
Un abrazo y ves contandonos como va todo!!!

A
anesia_9746681
13/1/14 a las 18:44

Pili
Hola guapa! !!! No te preocupes estoy bien yo ya sabia k no iba bien. No me vino de sorpresa. Estoy bien de verdad! !!!
Vaya tela con tu pekeñ@!!!! Es un dormilón/na!!! Jejejeeje
Ves contando eh!!!
Besos

J
junyan_9682272
13/1/14 a las 20:33

Vero
Guapisima no sabes como me alegro que dentro de todo no estes tan tan desanimada te mando un beso fuuuerteee

I
ines_9056948
13/1/14 a las 20:59

Cirh
Hola chicas me anima mucho que os apoyeis tanto en estos momentos tan importantes de nuestras vidas!!yo soy nueva en ésto . la cuestión es que a mi marido los seminogramas avanzados le han dado que tiene mucho estrés oxidativo y pocos espermas. en fin, a finales de febrero empezaremos con una fiv en el cirh de la corachan de barcelona. Alguna de vosotras lo conoce ??? Y que tal la experiencia?? Sabeis de alguna farmacia que vendan a mejor precio esta medicación tan cara?? Gracias anticipadas y muchos ánimos!!!!

J
junyan_9682272
13/1/14 a las 21:53
En respuesta a ines_9056948

Cirh
Hola chicas me anima mucho que os apoyeis tanto en estos momentos tan importantes de nuestras vidas!!yo soy nueva en ésto . la cuestión es que a mi marido los seminogramas avanzados le han dado que tiene mucho estrés oxidativo y pocos espermas. en fin, a finales de febrero empezaremos con una fiv en el cirh de la corachan de barcelona. Alguna de vosotras lo conoce ??? Y que tal la experiencia?? Sabeis de alguna farmacia que vendan a mejor precio esta medicación tan cara?? Gracias anticipadas y muchos ánimos!!!!

Hola josefina
Bienvenida yo no conozco referencias de esa clinica pero te deseo muchisima suerte!!!!
Yo la medicacion el dia que vaya de pago la comprare en andorra que sale mejor ya lo congirmare seguro este finde que voy alli y os lo digo!! Xq venden tmb x internet lo q el envio es de 10 pero si te ahorras bastante enmedicacion vale la pena cuando empiezas?

J
junyan_9682272
13/1/14 a las 21:54

Josefina
Se me olvidaba algo mi marido estuvo dos meses tomando pastillas antioxidante de herbolario una vez al año durante dos meses lo toma eso mejora algo

I
ines_9056948
13/1/14 a las 22:24
En respuesta a junyan_9682272

Hola josefina
Bienvenida yo no conozco referencias de esa clinica pero te deseo muchisima suerte!!!!
Yo la medicacion el dia que vaya de pago la comprare en andorra que sale mejor ya lo congirmare seguro este finde que voy alli y os lo digo!! Xq venden tmb x internet lo q el envio es de 10 pero si te ahorras bastante enmedicacion vale la pena cuando empiezas?

Medicación fiv
Es mas económica en andorra??? Mmm pos si vas y lo preguntas me informas!! Gracias!!!empiezo a finales de febrero con la medicación!! Besos

R
rossy_8070887
14/1/14 a las 8:28

Buenos dias!!!
josefina bienvenida y suerte en tu busqueda!!!

A las que preguntais por la medicación, conozco a muchas chicas que dicen que en Andorra es mas barato! no se cuanto te ahorras pero si que van allí a buscarlo!
Que paseis un buen dia!!!!

A
an0N_961722699z
14/1/14 a las 15:55

Hola a todas!
hola chicas!! bueno os cuento un poco las novedades, la semana pasada fuimos al oncólogo, solo entrar me dijo que había hablado con puigvert y que el no podía hacer nada, porque el tema este fertilidad es solo por gine que si el hombre tiene problemas no se puede hacer nada... me quede flipando,me dijo que le diera mis datos que intentaría abrirme una ficha a mi en oncolgia,, pero si no yo tengo nada como lo va hacer.... nada, pasé. Al dia siguiente fui a la gine que me lo hizo todo y se lo explique, alucino mas que yo, dijo que no podía ser, que la fertilidad es cosa de dos, y tanto vale por gine que por parte del hombre, que no entiende de donde ha sacado eso, estuvo mirando,,, y me dijo que ella no podía hacer mas porque por mi lado que es lo que lleva ella estaba bien, pero que nos pedia hora al urólogo de auqi Tarragona, para hablar con el a ver que puede hacer, y que de todas maneras llamaramos a puigvert nosotros uq al tener historial medico allí ya ,que podíamos pedir cita directamente, pues la cita para aquí a Tarragona nos toca para finales de marzo, y hoy he llamado a puigvert y me han dado cita para el 24 de febrero, al final antes elli que aquí, pero la de aquí tampoco la anulo por si acaso,
Asi que el mes que viene iremos a ver que nos dicen porque parecemos tontos de un sitio a otro y nadie nos deja nada claro, que es lo quiero,

Lo de la medicación en Andorra... no se supongo que saldrá bien si vives mas o menos cerca, porque no se cuanto es la diferencia de precio.

Flamenkita a ver que dicen en la visita y si tienes suerte y no tienes que esperar tanto

Pili que gracia tu peke, jejjej ya esta dando guerra espera cuando salga jejejje,lo importante es que todo este bien.

A las demás muchos animos a todas, y a seguir luchando!!

A
anesia_9746681
14/1/14 a las 16:56

Hola
Tesa ya te voy leyendo vaya tela ke follon!!!!! Pero no puede el.urologo hablar con algun medico de st pau y ayudarte un poco??? No lo entiendo... ves contando ok??
Coniceis a alguien ke le hayan hecho legardo y fuera a por los conges? Es para saber si tengo k esperar mucho para ke me los pongan. Besos a todas!!!!

R
rafiaa_7829800
14/1/14 a las 17:12

Hola compis!!!
Hola chicas!!! hoy me hicieron biopsia.

Me duele un poco la zona del pinchazo.
La otra vez ni me entere de nada.
Pero estaba la placenta colocada de una manera q no habia otra.


Ahora toca esperar a los resultados. Esperemos q tarden en llamarnos q seran buenas noticias.
Ahora reposo y dejarme mimar mucho.
Kisses.

R
rafiaa_7829800
14/1/14 a las 17:18
En respuesta a an0N_961722699z

Hola a todas!
hola chicas!! bueno os cuento un poco las novedades, la semana pasada fuimos al oncólogo, solo entrar me dijo que había hablado con puigvert y que el no podía hacer nada, porque el tema este fertilidad es solo por gine que si el hombre tiene problemas no se puede hacer nada... me quede flipando,me dijo que le diera mis datos que intentaría abrirme una ficha a mi en oncolgia,, pero si no yo tengo nada como lo va hacer.... nada, pasé. Al dia siguiente fui a la gine que me lo hizo todo y se lo explique, alucino mas que yo, dijo que no podía ser, que la fertilidad es cosa de dos, y tanto vale por gine que por parte del hombre, que no entiende de donde ha sacado eso, estuvo mirando,,, y me dijo que ella no podía hacer mas porque por mi lado que es lo que lleva ella estaba bien, pero que nos pedia hora al urólogo de auqi Tarragona, para hablar con el a ver que puede hacer, y que de todas maneras llamaramos a puigvert nosotros uq al tener historial medico allí ya ,que podíamos pedir cita directamente, pues la cita para aquí a Tarragona nos toca para finales de marzo, y hoy he llamado a puigvert y me han dado cita para el 24 de febrero, al final antes elli que aquí, pero la de aquí tampoco la anulo por si acaso,
Asi que el mes que viene iremos a ver que nos dicen porque parecemos tontos de un sitio a otro y nadie nos deja nada claro, que es lo quiero,

Lo de la medicación en Andorra... no se supongo que saldrá bien si vives mas o menos cerca, porque no se cuanto es la diferencia de precio.

Flamenkita a ver que dicen en la visita y si tienes suerte y no tienes que esperar tanto

Pili que gracia tu peke, jejjej ya esta dando guerra espera cuando salga jejejje,lo importante es que todo este bien.

A las demás muchos animos a todas, y a seguir luchando!!

Tesa
Madre mia q lio y vaya follon.

Espero q pronto tengas respuesta a todo este lio.
ya nos cuentas lo q te vayan contando.

Animo

R
rafiaa_7829800
14/1/14 a las 17:22

Medicacion
Hay una pag web para comprar, pq no mirais precios, si sale a cta y los portes son 10.pues sigue saliendo.a cta digo yo, pq no creo q te ahorres 10 si van a buscar la medicacion alli,.sera es pq se ahorra mas.

R
rossy_8070887
14/1/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_961722699z

Hola a todas!
hola chicas!! bueno os cuento un poco las novedades, la semana pasada fuimos al oncólogo, solo entrar me dijo que había hablado con puigvert y que el no podía hacer nada, porque el tema este fertilidad es solo por gine que si el hombre tiene problemas no se puede hacer nada... me quede flipando,me dijo que le diera mis datos que intentaría abrirme una ficha a mi en oncolgia,, pero si no yo tengo nada como lo va hacer.... nada, pasé. Al dia siguiente fui a la gine que me lo hizo todo y se lo explique, alucino mas que yo, dijo que no podía ser, que la fertilidad es cosa de dos, y tanto vale por gine que por parte del hombre, que no entiende de donde ha sacado eso, estuvo mirando,,, y me dijo que ella no podía hacer mas porque por mi lado que es lo que lleva ella estaba bien, pero que nos pedia hora al urólogo de auqi Tarragona, para hablar con el a ver que puede hacer, y que de todas maneras llamaramos a puigvert nosotros uq al tener historial medico allí ya ,que podíamos pedir cita directamente, pues la cita para aquí a Tarragona nos toca para finales de marzo, y hoy he llamado a puigvert y me han dado cita para el 24 de febrero, al final antes elli que aquí, pero la de aquí tampoco la anulo por si acaso,
Asi que el mes que viene iremos a ver que nos dicen porque parecemos tontos de un sitio a otro y nadie nos deja nada claro, que es lo quiero,

Lo de la medicación en Andorra... no se supongo que saldrá bien si vives mas o menos cerca, porque no se cuanto es la diferencia de precio.

Flamenkita a ver que dicen en la visita y si tienes suerte y no tienes que esperar tanto

Pili que gracia tu peke, jejjej ya esta dando guerra espera cuando salga jejejje,lo importante es que todo este bien.

A las demás muchos animos a todas, y a seguir luchando!!

Hola guapa!!!
mientras te leia pensaba, pues al urologo de cabeza, haber por ejemplo en mi caso, yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos y la gine pasó de mi , es más ni me lo dijo, y cuando mi marido fué al urologo fué el quien mandó el historial y solicito cita con puigverd, asi que nada al urologo de cabeza seguro que el te puede ayudar muchisimo mas que no el idiota ese! perdon! esque este tio me enciende Asi que no te desanimes guapisima verás como el urologo te da una solución y no pasa de vosotros como ese elemento!!!
un abrazo y nos cuentas novedades!!!

R
rafiaa_7829800
14/1/14 a las 18:10
En respuesta a anesia_9746681

Hola
Tesa ya te voy leyendo vaya tela ke follon!!!!! Pero no puede el.urologo hablar con algun medico de st pau y ayudarte un poco??? No lo entiendo... ves contando ok??
Coniceis a alguien ke le hayan hecho legardo y fuera a por los conges? Es para saber si tengo k esperar mucho para ke me los pongan. Besos a todas!!!!

Veronica
Despues de un legrado hay que esperar 3 meses mínimo. Ahora pasarás la cuarentena.
Hasta donde yo sé, la gente que va a buscar congelados no tiene que hacer lista de espera.
¿ya tienes visita dn.St Pau?

A
an0N_961722699z
14/1/14 a las 20:01

Gracias
Gracias a todas. Ya tenemos.la.cita pero me la han dado con el andrologo directamente.me da igual con quien lo importante esque la.cita es en la.puigvert y alli me podran dejar mas claras las cosas que e slo quiero. Ya paso ee decirle nada mas al.oncologo porque ese paaa de todo y no sabe por donde va. Ee me hara un nes largo con la espera jejejeje. Ya os contarr lo que me digan.

Gracias de nuevo!

J
junyan_9682272
15/1/14 a las :26

Andorra
Chicas comente yo lo de andorra yo voy mucho x ahi iba subir este finde y iba a preguntar lo q al final estoy con gripe y lo aplazamos..
De tidas maneras he comprado en farmacias de andorra otras cosas y sale mejor el porte envio son 10 pero creo q si pasa el pedido de 100 en algunas es gratis asi q este es nuestro caso en las paginas estado buscando el puregon x compaarar pero al ser con receta no lo piblican asi q mañana llamo y os digo

A
an0N_961722699z
15/1/14 a las 10:05

Pili
Hola!! Si se que ellos decidiran pero pir lo.menos es que me digan algo si se puede adelanta o no. Pero saberlo seguro en vez de que cada uno me dice algo diferente. Porque va hacer 8 meses y ahun no se nada de nada.
Yo tngo 31 hagi 32 en unis meses y marido harq 33 .se que igual nos consideran jovenes.pero para mi la edad no tiene mucho que ver .sino la salud de mi marido. Ya nos dijeron que podria volver a salir y no queremos esperar por si pasa.que tampoco es.seguro. asi que entiendo que igual pqra ellos nones urgente. Pero para nosotros si.
Asi que en la visita le llevaremos todo lo que tenganos dr informes y explicaremos todo esto y luego que decidan.no queda otra.

R
rafiaa_7829800
15/1/14 a las 10:17

Pili
La biopsia es diferente q la amnio esta cogen liquido de la placenta a traves de ombligo y la biopsia cogen celulas de corion q envuelve la placenta decun sitio determinado y depende de como este la placenta aposentada es mas facil llegar a traves de la barriga.

R
rafiaa_7829800
15/1/14 a las 10:20

Tesa
Esperems q no tarden en darte.visita.
Proponles de hacer un trata x DGP al tener varios miembros de la familia con el mismo tipo de Neo.
Por otra parte le han propuesto hacer un estudio genetico, esto lo suele proponer el hospital y lo hacen en bellviche?.

A
an0N_961722699z
15/1/14 a las 11:42
En respuesta a rafiaa_7829800

Tesa
Esperems q no tarden en darte.visita.
Proponles de hacer un trata x DGP al tener varios miembros de la familia con el mismo tipo de Neo.
Por otra parte le han propuesto hacer un estudio genetico, esto lo suele proponer el hospital y lo hacen en bellviche?.

Lapetita
Uff no sabia lo de la biopsia soo de leerlo me he mareado. Espero que todo salga muyy bien

Le.comente el.otro dia lo de la.DPG a mi gine y me.dijo que ella no.lo.podia pedir que lo tenia que decir yo.alli.a ver ...
Y el estudio genético se lo.pedimos al.oncologo hace dos años cuando empezamoa a.buscar para saber si habria muchas posibilidades que el bebe saliera con ese gen. Pero.como.con todo paso del tema.
A ver que me dicen el la visita .pero no se si tambie llamar a sant pau para hablar con gine y pedirle eso de la DGP o si se lo decimos al.andrologo es suficiente

R
rafiaa_7829800
15/1/14 a las 11:54
En respuesta a an0N_961722699z

Lapetita
Uff no sabia lo de la biopsia soo de leerlo me he mareado. Espero que todo salga muyy bien

Le.comente el.otro dia lo de la.DPG a mi gine y me.dijo que ella no.lo.podia pedir que lo tenia que decir yo.alli.a ver ...
Y el estudio genético se lo.pedimos al.oncologo hace dos años cuando empezamoa a.buscar para saber si habria muchas posibilidades que el bebe saliera con ese gen. Pero.como.con todo paso del tema.
A ver que me dicen el la visita .pero no se si tambie llamar a sant pau para hablar con gine y pedirle eso de la DGP o si se lo decimos al.andrologo es suficiente

Tesa
La DGP lo podras proponer el día que tengas visita en San Pau.
y el estudio porque no miras una un fax a bellviche o si te cae cerca llevalo tu personalmente un informe de tu marido y si tienes de los otros miembros de la familia qué te gustaría que te hicieran un estudio genético familiar.
ahora no puedo buscar dónde tienes que enviar el correo el fax o qué parte del hospital es pero ver recopilando
información y si puedo te enviaré donde nos hicieron a nosotros el estudio familiar me Neo en nuestro caso aceptaba sólo a mujeres cáncer de ovario y de pecho

A
an0N_961722699z
15/1/14 a las 12:39
En respuesta a rafiaa_7829800

Tesa
La DGP lo podras proponer el día que tengas visita en San Pau.
y el estudio porque no miras una un fax a bellviche o si te cae cerca llevalo tu personalmente un informe de tu marido y si tienes de los otros miembros de la familia qué te gustaría que te hicieran un estudio genético familiar.
ahora no puedo buscar dónde tienes que enviar el correo el fax o qué parte del hospital es pero ver recopilando
información y si puedo te enviaré donde nos hicieron a nosotros el estudio familiar me Neo en nuestro caso aceptaba sólo a mujeres cáncer de ovario y de pecho

Gracias
Visita en san pau supongo que sera de aqui dos años cuando me toque. Y el estudio ya mirare or internet la dirección de bellviche. Cerca no me va porqie tengo qie subir a barcelona expresamente pero llakare y preguntare. En el casi de mo marido las mujeres k lo han tenido han sido las 3 de pecho. En cambio los 3 hombres de cosas diferentes. A ver que me dicen. Gracias por la información. Lo agradezco porque como nadie nos dice nqda camos perdidos en esto

R
rafiaa_7829800
15/1/14 a las 13:02

Pili y chicas embarazadas
Mirar q video tan gracioso os animo hacerlo haber lo que os sale antes de que sepáis el sexo.
¿coincidira?
mitos y leyendas.
y las demas ya mismo estais tb.

R
rafiaa_7829800
15/1/14 a las 16:13

Vaya se me olvido
http://m.youtube.com/watch?v=RLfhJx0ZYeQ

este es el.link q os comentaba sobre mitos y leyendas de niño o niña.

Animaros y comentarlo haber si coincide.

jeje

R
rafiaa_7829800
16/1/14 a las 9:47

Toca visita
Chicas toca visita en St Pau q todo esta en su sitio.
Pili
cuando tienes eco de 2 y 3 trimestre?
besos

A
an0N_961722699z
16/1/14 a las 17:31

Pili
Vaya Pili. Maravillosa historia de que los milagros existen. Y cuando mas los necesitas. Estoy segura que fuiste una gran ayuda en la recuperacioj de tu padre. Despues de tanto tiempo buscando...en el momento mas dificil viniste.y seguro que les llenaste de vida .esperanza y ganas de luchar.
Nosotros seguimoa intenando al natural.por si suena.... jejejje
Y estas historias me aninan mas.
Graciasss.

Ya os contaré que tal la visita.que ya es un paso importante despues de tanto tiempo. .

R
rossy_8070887
17/1/14 a las 9:28

Blue!!
nos habias preocupado!!!! que bien que todo te vaya bien! asi que enhorabuena guapisima y a disfrutarlo!!!!!

R
rosel_6001211
17/1/14 a las 14:34

Medicación
chicas tengo medicación sobrante pergoveris una caja y media precintada, espero nos podamos ayudar mutuamente pues necesito recuperar parte, si os interesa enviarme un privado, mucha suerte a todas.

R
rafiaa_7829800
17/1/14 a las 16:28

Chicas holaaa
Hola compis, pues veréis yo me encuentro medianamente, el estómago me mata increíble como coma más de lo debido parece que tenga ladrillos en el. Cansada tb con angustia, y algún que otro dolor de cabeza. Por lo demás se puede pasar.

Referente a la prueba aún no sabemos nada, hay que esperar, mi marido está de los nervios.
Todo en su sitio y el estudio primero morfológico esta perfecto falta la mutación ahora q es o más temido.
En cto tenga noticias os cuento.

Contando q el martes 14 me hicieron biopsia y el jueves 16 eco de control Y en esta estaba boca abajo y el martes de espaldas, solo se puso un momentico para arriba.



Pili

Tengo visita el 14/03 y 20/06 las demás visitas con el DR Armengol de momento tengo cita el 29 de este mes si la cosa va bien.


Blue

Me alegro que la cosa te vaya , es lo normal ahora con esto de que te tienes que ir al hospital de referencia es una M. Antes te daban a elegir si querias seguir con ellos o te ibas a tu cap y te dan de alta en esterilidad y pasas a seguimiento de embarazo.



Pero eso cuando te has hecho la eco de confirmación con ellos.

¿y tu de cuanto estás?

Yo el miércoles hice las 12 semanas.


KISSES
pulgares arriba 12+3

R
rafiaa_7829800
19/1/14 a las 1:10

Flamenquita
Yo creo q si el primer trata estabas en lista preferente por sobrepeso,.sino me equivoco de persona, tendras igualmente lista preferente.
Si es asi sigue haciendo dieta y toma acido folico y hierro desde ya es aconsejable
tomarlo.unos meses antes de wuedarse

R
rafiaa_7829800
19/1/14 a las 1:14
En respuesta a rafiaa_7829800

Flamenquita
Yo creo q si el primer trata estabas en lista preferente por sobrepeso,.sino me equivoco de persona, tendras igualmente lista preferente.
Si es asi sigue haciendo dieta y toma acido folico y hierro desde ya es aconsejable
tomarlo.unos meses antes de wuedarse

Ahhhhh esto de escribir x movil me encrispa
Sigo
es aconsejable tomarlas zntes de quedarse embarazada y lis meses posteriores.

R
rafiaa_7829800
19/1/14 a las 21:26

Blue
Si toma Gestagyn embarazo es completo por la mñn con un zumo de naranja recién exprimido para que no se oxide el hierro.
Y al mediodía Isovorin 1 tb con zumo.

yo tomo estas dos
y otras como complemento

R
rafiaa_7829800
19/1/14 a las 22:13

Ble
Al cap es para que pidas hora con la comadrona y ella te deriva hacer analíticas, ecos y todo lo demás.

Ahora con los recortes está la cosa más complicada yo como ellos tienen parte de mi estudio por eso me puedo quedar con ellos sino estaría fuera de San Pau yo.

Pili te comento que al ser un embarazo por trata se puede hacer pero ella te lo podrá expliar pq lo ha hecho

besos

R
rafiaa_7829800
19/1/14 a las 23:40

Blue
yo empecé tomando acfol y después del aborto seguir tomándolo. esta es cambie y compre el gestagyn aunque es más caro va destinada embarazo lleva vit hierro y otras cosas que necesitamos.
el isovorin ácido folinico la diferencia que hay entre la forma y éste, es que éste lleva el componente para que se aprovecha mejor todo y lleva menos cantidad.
diferencia el gestagyn embarazo no entra por el seguro lo compró a 18 euros la caja.

el acfol lleva menos cantidad de ácido fólico vale 3 euros y algo con receta médica si no voy equivocada.
el isovorin vale 17 y algo entra por el seguro si te lo quieren recetar yo compré una caja fui a mi médico de cabecera, y le dije que necesitaba para todo un año este medicamento por embarazo que me lo recetaron en San Pau eso sí quítale el código de barras porque si no te. dirán que lo has comprado tú,. y éste con receta vale 1.84.

a parte de esto me compro unas pastillas que son alfalfa son de herboristería calcio fluor vitaminas y ésta me la tomo por la noche. la razón por la que tomó las pastillas separadas es para dejar que cada uno haga su función.


el sol entra por el seguro y vale 3 euros y algo si no ha subido

R
rafiaa_7829800
19/1/14 a las 23:43
En respuesta a rafiaa_7829800

Blue
yo empecé tomando acfol y después del aborto seguir tomándolo. esta es cambie y compre el gestagyn aunque es más caro va destinada embarazo lleva vit hierro y otras cosas que necesitamos.
el isovorin ácido folinico la diferencia que hay entre la forma y éste, es que éste lleva el componente para que se aprovecha mejor todo y lleva menos cantidad.
diferencia el gestagyn embarazo no entra por el seguro lo compró a 18 euros la caja.

el acfol lleva menos cantidad de ácido fólico vale 3 euros y algo con receta médica si no voy equivocada.
el isovorin vale 17 y algo entra por el seguro si te lo quieren recetar yo compré una caja fui a mi médico de cabecera, y le dije que necesitaba para todo un año este medicamento por embarazo que me lo recetaron en San Pau eso sí quítale el código de barras porque si no te. dirán que lo has comprado tú,. y éste con receta vale 1.84.

a parte de esto me compro unas pastillas que son alfalfa son de herboristería calcio fluor vitaminas y ésta me la tomo por la noche. la razón por la que tomó las pastillas separadas es para dejar que cada uno haga su función.


el sol entra por el seguro y vale 3 euros y algo si no ha subido

Lo siento
Pero escribir desde el móvil es una p*** mierda porque a veces te cambia las palabras no te das cuenta quieres y parriba y no te deja y aveces borrar tampoco.
total que la última frase sobra.
de isovorin el ácido folinico es el principio activo y de acción es el ácido fólico

R
rafiaa_7829800
19/1/14 a las 23:45
En respuesta a rafiaa_7829800

Lo siento
Pero escribir desde el móvil es una p*** mierda porque a veces te cambia las palabras no te das cuenta quieres y parriba y no te deja y aveces borrar tampoco.
total que la última frase sobra.
de isovorin el ácido folinico es el principio activo y de acción es el ácido fólico

Me pongo de los nervios
Se me envia a la mas minima.
asi q mñn si puedo desde el ordenador lo aclare.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir