Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
A
anesia_9746681
19/12/13 a las 23:38

Flamenkita
Yo tengo super claro k en mi proxima fivno lo va a saber nadie!!!! Yo y mi
Marido! Lo tengo super claro, voy a ciger vacaciones y no se va a enterar ni el tato!
Creo k es la mejor opcion, yo ahora tengo a toda la familia pendiente de como me ira, cada dia preguntando como estas... Ufffff y yo con la llorera aguantando las lagrimas para ke mi madre no se preocupe... K dificil es todo esto! En fin de los errores se aprende dicen!
Bona nit!!!

Ver también

J
junyan_9682272
20/12/13 a las 9:40

Buenos dias
Pili si ayer esto estuvo animadillo jajajajajaja

Blue nena que sabes algo de tu beta??? Muchisima suerte

A
anesia_9746681
20/12/13 a las 10:35

Bueno pos nada
He hablado con el medico de st pau. El lunes me hago otra beta y si sube tan poco tengo k ir de urgencias, si baja es un aborto, ke ya me vendra la regla y ya esta, en fin kea esperar... Si tengo k ir de urgencias no se si ir a st pau o ami pueblo... Eske me van ahechar del trabajo!!!! Faltar en navidad... Ufffff

R
rossy_8070887
20/12/13 a las 11:11
En respuesta a anesia_9746681

Bueno pos nada
He hablado con el medico de st pau. El lunes me hago otra beta y si sube tan poco tengo k ir de urgencias, si baja es un aborto, ke ya me vendra la regla y ya esta, en fin kea esperar... Si tengo k ir de urgencias no se si ir a st pau o ami pueblo... Eske me van ahechar del trabajo!!!! Faltar en navidad... Ufffff

Trankila veronika
Entonces si el lunes te haces otra beta, es porque todavía hay esperanzas! Así que relájate, haber el lunes, te deseo toda la suerte del mundo, mira el no ya lo tienes, ya te llevaste la decepción, si es que no, a seguir adelante, y si es que sí , ufff imaginate, esperate a ver que pasa. y puedes ir tranquilamente a urgencias en tu pueblo si te queda muy lejos Sant Pau.
Ya nos cuentas el lunes, encenderé una vela el Domingo por la noche para que esa beta esté altísima!!!!

A
akiwi_403688z
20/12/13 a las 11:19
En respuesta a anesia_9746681

Bueno pos nada
He hablado con el medico de st pau. El lunes me hago otra beta y si sube tan poco tengo k ir de urgencias, si baja es un aborto, ke ya me vendra la regla y ya esta, en fin kea esperar... Si tengo k ir de urgencias no se si ir a st pau o ami pueblo... Eske me van ahechar del trabajo!!!! Faltar en navidad... Ufffff

Vero
la beta te la aras en el mismo laboratorio del otro dia no?
Mi opinion x si te sirve d algo esq yo iria a urgencias d sant pau, el motivo es xk estan mas acostumbrados de ver estos casos, yo tuve hiperestimulacion y me controlaron hay y me ingresaron y me llebaba el equipo de reproduccion xk gines normales no tenian ni idea... ojala y suba y asi no tengas k ir a ningun hospital!!

A
anesia_9746681
20/12/13 a las 11:36

Gracias chicas
Ya estoy hecha a la idea... Ni he llorado ya! Desidelia si k ire almismo laboratorio, pero yo tengo la esperanze k me baje la beta. Asi me bajara la regla y no tendre ke irde urgencias justo para esta fechas ke no puedo faltar al trabajo! Si tengo k ir de urgencias ire a st pau me kedare mas trankila... En fin vaya tela ke navidades me esperan!!! Pffffffff
Blueeeeeee dinos algo yaaaaaaaaaaa

J
junyan_9682272
20/12/13 a las 16:07

Blueee
Dinos algooooo!!!!!!

J
junyan_9682272
20/12/13 a las 16:08

Verooo
Entonces aun quedan esperanzas no????

A
an0N_961722699z
20/12/13 a las 16:30

Blue!!
Blue felicidades wapisima!!! Que alegriaa. Eso si que es que te ha tocado el gordo!! Ahora a cuidarse y disfrutarlo mucho! !

A
anesia_9746681
20/12/13 a las 16:56

Blueeeeee felicidades!!!!!!!
Ole ole una alegria!!!! Oleeeeee!!!!! Ya veras como todo ira bien!!!!
Muchos besos guapa!!!!

A
anesia_9746681
20/12/13 a las 16:57

Tricia
Sigon pensando k vaa ser un no enorme!!! Si crees en los milagros pues quiza si!
Jijijiji

J
junyan_9682272
20/12/13 a las 17:07

Blueee
Nenaaaaaaaaaaaaaaa muchisimaaaaaa enhorabuenaaaaaaa!!!! Ostras esto si me anima a seguir !!!!!!!!!!

J
junyan_9682272
20/12/13 a las 17:15
En respuesta a anesia_9746681

Tricia
Sigon pensando k vaa ser un no enorme!!! Si crees en los milagros pues quiza si!
Jijijiji

Jooooo
Jooo vero que mal me sabe q tengas q estar asi

A
anesia_9746681
20/12/13 a las 17:39

Flamenkita
Desconecta guapa, pero no abandones! Lo conseguiras ya veras!!! Hazme caso!!!! K si se puede! Yo preferiria no haberme quedado asi ke mira, es asi de injusto! Pero hay k luchar!!! Lo lograremos

J
junyan_9682272
20/12/13 a las 17:43

Flamenkita
MI NIÑAAAAAAA NO PUEDES FLAKEAR AHORA!!!! TOMATE UNOS DIAS Y VUELVE SABES Q EN ESTE FORO HACES FALTA ASI QUE ERES UN MOTOR AQUI Y TE QUEREMS ASI Q ARRIBAAAAAA

R
rafiaa_7829800
21/12/13 a las 13:10

Flamenquita
Hola preciosa tenemos un sueño por hacer realidad nadie nos dijo que este es un camino difícil y que está lleno de obstáculos que tenemos que saltar y batallar entre medias nos caemos una y otra vez pero nos levantamos para seguir luchando día a día.
Ante una gran decepción, no sabemos si es el fin de la historia...
Puede ser precisamente el inicio de una gran aventura...

Tomate un respiro no es la época más apropiada pensarás pero a la persona que nos toca pasar cuando es la más apropiada.

Yo el año pasado tuve el aborto de 13+5 en día del cumple de mi marido... ahora tendría 1 añito nuestra pequeña porque salía de cuentas el 17/12 y yo me veía con mi pequeña en unas fiestas navideñas, pero el destino no lo quiso. Me costo levantarme pero poco a poco sin prisas y pasando el luto que pertoca sali adelante un año y medio más tarde aquí estoy en las mismas el 30 me toca eco y después ya veremos.


piensa de esta manera

LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS EN LLEGAR.
Así que no levantes muros aprende a traspasarlos.

UN besazo así que ya sabes respira hondo coge fuerzas y a por el 2014 llena de energía para volver a la carga.

J
junyan_9682272
21/12/13 a las 15:03

Lapetita
niñaaaaa te felicito x tus palabras!! Me has echo soltar una lagrimilla

Gracias x ese mensaje para flamenkita xq hoy es ella pero mañana somos otras
Que gran mensaje !!

J
junyan_9682272
21/12/13 a las 16:23

Blue
Como salio esa beta??

A
anesia_9746681
21/12/13 a las 17:24

Solo tres palabras
Sois lo mas!

A
anesia_9746681
21/12/13 a las 18:17

Blue!!! esta perfecta!!!
Tedaran hora para de aqui a tres semanas!
Felicidades de nuevo guapa!!!

R
rossy_8070887
21/12/13 a las 18:57

Buenas
enhorabuena a ese peazo positivo blue!!!!!
Flamenkita mi niña, descansa relajate y cuando te encuentres con fuerzas, empiezas de nuevo, cuando te caes a levantarte guapisima, en unos dias lo verás todo más clar, un consejo, disfruta de la vida preciosa!
vero no adelantemos aconstecimientos, el no ya lo tienes, y si es que si? esperemos a ver, suerte!!!
Nada a las demás que he entrado rapidito y he leido todo, rapidamente haber si mañana tengo un rato para leerlo todo otravez un abrazo a todas!
Yo tengo dolor de pechos, por la progesterona, y punto. eso es la novedad que tenia que contar, jajaj
un besazo guapas!!!

R
rafiaa_7829800
21/12/13 a las 21:08

Blue
Cuando llames pide eco de confirmación y te pedirán fecha de la última regla o de la transfer, y entre las 6-7 semanas tendrás tu primera eco.

Felicidades hermosa

A
anesia_9746681
22/12/13 a las 10:36

Bon dia
Ya me keda menos para la espera terrible!!! Mañana ya toca saber algo!!! Por ahora ni dolores ni manchas ni na de na!!
Para convatir la depresion mevoy ahora mismo de compras!!!
Besos!!!

R
rossy_8070887
22/12/13 a las 10:49
En respuesta a anesia_9746681

Bon dia
Ya me keda menos para la espera terrible!!! Mañana ya toca saber algo!!! Por ahora ni dolores ni manchas ni na de na!!
Para convatir la depresion mevoy ahora mismo de compras!!!
Besos!!!

Veronika!!
Mañana en cuanto sepas algo nos cuentas vale guapa!!!
intenta desconectar, te deseo toda la suerte del mundo!!! a que hora tienes que ir??

U
uzma_8580698
22/12/13 a las 11:50

Beta
Hola a todas!
Os cuento un poquito pues soy nueva pero me vais a comprender rápidamente. Estoy en mi primera IA tras 3 ciclos de relaciones dirigidas. Me la hicieron el día 8 es decir hace 14 días y estoy muyyy pensativa y siempre viendo si tengo síntomas. Estáis igual?
Yo estoy desanimada porque hace 2 días que se me han deshinchado las tetis... y eso es mala señal no? A vosotras os ha pasado?
Gracias por vuestro apoyo. Besos y que nerviós!!!

A
anesia_9746681
22/12/13 a las 16:55
En respuesta a anesia_9746681

Bon dia
Ya me keda menos para la espera terrible!!! Mañana ya toca saber algo!!! Por ahora ni dolores ni manchas ni na de na!!
Para convatir la depresion mevoy ahora mismo de compras!!!
Besos!!!

Mabel
Voy a la beta a las 8:00 y a la eco a las 9:30, estoy muy nerviosa aun sabiendo ke no va a ser... Viene fiestas y kiero saber como lo van ha hacer para sacarlo... Si me daran unas pastillas o me tendran ke hacer legrado... Entre el trabajo ke tengo mucha faena y el estres de todo esto... Estoy saturadisima! Kiero ke se acabe ya todo!!!
Chicas he visto k alguien nuevo ha escrito, me ha llegado al correo pero no veo aqui en el foro el comentario...
Besos

R
rossy_8070887
22/12/13 a las 18:17
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Voy a la beta a las 8:00 y a la eco a las 9:30, estoy muy nerviosa aun sabiendo ke no va a ser... Viene fiestas y kiero saber como lo van ha hacer para sacarlo... Si me daran unas pastillas o me tendran ke hacer legrado... Entre el trabajo ke tengo mucha faena y el estres de todo esto... Estoy saturadisima! Kiero ke se acabe ya todo!!!
Chicas he visto k alguien nuevo ha escrito, me ha llegado al correo pero no veo aqui en el foro el comentario...
Besos

Veronika
trankila, ya te queda menos, intenta irte a dormir prontito, porfavor, escribe en cuanto salgas y sepas algo estaré superpendiente deti, ojala se produzca el milagro! porque , la regla no te ha bajado no?
un abrazo y descansa!
yo tambien he recibido el mensaje y no he visto nada escrito.

A
anesia_9746681
22/12/13 a las 19:54

Mabel
Gracias guapa!! No me ha venido no, y ademas me encuentro muy bien!
Besos!!! Mañana mas!!! Y mejor!

R
rafiaa_7829800
22/12/13 a las 20:59

Verónica
Bueno mñn ya está aquí y saldremos de dudas sobre tu estado. Espero y deseo que todo vaya bien.

Es normal q estés saturada tu cabeza empieza a dar vueltas de como saldrá, que verás, que te dirán y lo que más te esta atormentando es como lo van a sacar en caso de no seguir por alguna razón!!!!!!!

Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando...

Las que hemos pasado por eso ya sabemos más o menos como va todo, proceso....
Depende de donde seas te derivan allí a tu hospital de referencia, y todo va sobre protocolo, seguramente te darán unas pastillas y te citaran para que el día que vayas al siguiente día... en mi caso yo me quede ingresada al ser de 13+5 ya que ... bueno dejemos en que a mi me ingresaron que es muy duro.

Els llibres són com els raspalls de dents, nhi ha un per cada cas...

Así que pase lo que pase recuerda que estamos aquí para escucharte y darte nuestro gran apoyo porque nos entendemos, porque sabemos por lo que pasamos, porque solo quien pasa por todo esto sabe lo duro que es, lo que cuesta llegar hasta donde llegamos y los demás se piensan que es un paseo.

No hay distancia que no sé pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar

Un besazo guapa y mñn estaremos todas pendientes de ti

R
rossy_8070887
23/12/13 a las 8:27

Buenos dias
Haber que tal Veronika, a esta hora ya se habrá echo la beta, ufff estoy nerviosita ojalá le vaya todo bién!!! estoy a la espera de recibir noticias suyas!!!!
lapetita, me encanta leerte! das unos animos!!!!

A
anesia_9746681
23/12/13 a las 11:38

Buenas
Bueno niñas... Hay latido!!!!! Dice el gine ke no mide lo ke debiera, pero ke hay latido, ke estoyembarazada y debo sentirme asi, k por ahora estoy embarazada. Ke me sienta como tal, el dice ke no se sabe, k hay k ver como evouciona, me volvera a visitar en enero el dia dos, y ahi si ke tiene ke crecer mas, respecto a la otra eco a pasado de medir 7 a 9, ke deberia ser 1,5 o 2 pero bueno ke estoy de 6 semanas y es como si estubiera de 5.
No son malas noticias del todo no?
A esperar a ver si luchamos juntos!!
Besos!

A
anesia_9746681
23/12/13 a las 11:40

Medidas
Las medidas chicasson 0'7 a 0'9 y deberia ser 1,5 a 2
Ke lo he puesto fatal

R
rossy_8070887
23/12/13 a las 12:03
En respuesta a anesia_9746681

Buenas
Bueno niñas... Hay latido!!!!! Dice el gine ke no mide lo ke debiera, pero ke hay latido, ke estoyembarazada y debo sentirme asi, k por ahora estoy embarazada. Ke me sienta como tal, el dice ke no se sabe, k hay k ver como evouciona, me volvera a visitar en enero el dia dos, y ahi si ke tiene ke crecer mas, respecto a la otra eco a pasado de medir 7 a 9, ke deberia ser 1,5 o 2 pero bueno ke estoy de 6 semanas y es como si estubiera de 5.
No son malas noticias del todo no?
A esperar a ver si luchamos juntos!!
Besos!

Veronikaaaaaaaaa
lo ves ... estas embarazada hay latido!!!!!! enhorabuena cariño, hayyyyyyyy me tenías en vilo, !!!!
Lo de las medidas, haber no es tan raro, a veces son mas pequeños de lo que deberían ser,!!! ya verás como para el 2 de enreo ha pegado el estirón!!!!!
tu ahora a cuidarte mucho, alimentarte bién para que crezca sano y fuerte y tanto tú como el/ella sois unos campeones, así que a seguir hacia delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anesia_9746681
23/12/13 a las 13:10

Gracias mabel!!
No quiero emocionarme mucho por si acaso, pero mi marido esta entusiasmado k no veas!!!
Pero bueno es asi como debo estar y es como intentare estar lo mas emocionada posible. Muchas gracias!!!

A
akiwi_403688z
23/12/13 a las 13:12
En respuesta a anesia_9746681

Buenas
Bueno niñas... Hay latido!!!!! Dice el gine ke no mide lo ke debiera, pero ke hay latido, ke estoyembarazada y debo sentirme asi, k por ahora estoy embarazada. Ke me sienta como tal, el dice ke no se sabe, k hay k ver como evouciona, me volvera a visitar en enero el dia dos, y ahi si ke tiene ke crecer mas, respecto a la otra eco a pasado de medir 7 a 9, ke deberia ser 1,5 o 2 pero bueno ke estoy de 6 semanas y es como si estubiera de 5.
No son malas noticias del todo no?
A esperar a ver si luchamos juntos!!
Besos!

Vero
que buena noticia!!! si hay latido es lo mas importante!! te has hecho beta? piensa k lo de las medidas es orientativo...a mi me pasaba k un dia iva y estaba x ejemp 4 dias mas pequeño de lo que debia y en la ultima eco estaba 2 dias mas grande...cambian mucho de un dia para otro...
Piensa en positivo y dale muchas fuerzas para que se quede con su mami x 8 meses mas!!!

A
anesia_9746681
23/12/13 a las 13:18

Desidela pelos de puntita
Cuando he leido ke se kede con su mami seme han puesto los pelos de punta!!!!
La beta nome la he hecho, me ha dicho el gine ke es mejor fiarse de las ecos mas k de la beta, ke ya iremos viendo, pero ahi vamos a luchar!
Estoy muy contenta!
Gracias!!!

A
akiwi_403688z
23/12/13 a las 13:54
En respuesta a anesia_9746681

Desidela pelos de puntita
Cuando he leido ke se kede con su mami seme han puesto los pelos de punta!!!!
La beta nome la he hecho, me ha dicho el gine ke es mejor fiarse de las ecos mas k de la beta, ke ya iremos viendo, pero ahi vamos a luchar!
Estoy muy contenta!
Gracias!!!

Aixx k me emociono!!!
Es normal que te sientas asi wapa xo ya veras como tienes un campe@n!!
yo estando de 5+6 solo vi saco y vesicula...no se veia el embri de lo peque que era! con eso te digo que te ilusiones y pases las mejores navidades de tu vida con tu peque dentro!
mi lema siempre a sido que yo desde el 1 momento estaba embarazada, antes d la beta incluso, que si luego venia el no, el aver estado negativa no me iva hacer llorar menos o que me doliera menos...

A
akiwi_403688z
23/12/13 a las 16:44

Blue
tienes que seguir, te las puede recetar tu dr d cabecera xk si las compras valen una pasta! 10 me costo la caja cuando con receta no yega ni al euro...normalmente se ponen hasta la semana 12, a mi el dr Pares me dijo en la eco de confirmacion que la dejara en la semana 10, asik para cada una siguen un prorocolo diferente xo hasta k no te lo diga el medico no las dejes. X cierto no recuerdo si te di la enhorabuena, x si caso ENHORABUENA x tu embarazo!!

A
anesia_9746681
23/12/13 a las 16:57

Blue
No he ido al st pau, he ido a mi gine. El 2 de enero tengo otra vez visita, segun como vaya ya llamo a st pau, y siiiiii sigue con la progesterona!!! Yo ya he pagado dos cajas! K vaya tela!!! Carisimas!!

J
junyan_9682272
23/12/13 a las 18:06

Vero
Guapaaaaaa que alegriaaaaaa!!!!!! Lo ves como habia esperanzaaaaaaaaaaaa me alegrooooo

R
rafiaa_7829800
23/12/13 a las 19:56

Verónica
Así que no has ido al hospital de St Pau te lo has hecho por privado, pensé pediste visita en St Pau.

Ya has visto a tu chiqutin ahí aferrándose agarrándose como un clavo ardiendo a su mami, luchando por seguir adelante. Ahora todo lo que tienes que hacer es ser positiva que eso hace mucho y yo si quieres un consejo seguiría con las pastillas de progesterona por lo menos entre 10 y 12 semanas mal no te van hacer.

Ahora a esperar al 2 de enero

Enhorabuena hermosa.

R
rafiaa_7829800
23/12/13 a las 20:06

Pili

por esa ECO, verás como todo sale perfecto como tiene que ser. es que cocinas muy bien ya veras que hermosura tendrás!!!!!!

El lunes 23 tienes visita con Gine ????? como te ha ido? Que te han dicho?

Como lo llevas? Tienes algún nombre en mente?

Ya tienes fecha para las 12 semanas?

Madreeee que te atosigo a preguntas


besitos

A
anesia_9746681
23/12/13 a las 20:09

Lapetita
Gracias guapa!! Sisi ahi estaba agarraito!!
Ke es eso de la vesicul del embrion? Alguien lo sabe? Pk me ha dicho aqui esta la vesicula... O algo asi... Nuse
Si ke me tomo el utrogestan si, me ha dicho el gine ke siga tomandolo.
No he ido a st pau pk el bordas me dijo ke hiciera la beta y segun saliera asi hiciese, pues nada de beta al gine directamente!!!
Os ire informando!! Por ahora tranquilidad y a sentirme embarazada!! Y si luego no sigue no pasa nada!!! A por mis conges ke estan deseando ser implantados ke me lo han dicho susurrando!! Jejejejeje

R
rafiaa_7829800
23/12/13 a las 20:57
En respuesta a anesia_9746681

Lapetita
Gracias guapa!! Sisi ahi estaba agarraito!!
Ke es eso de la vesicul del embrion? Alguien lo sabe? Pk me ha dicho aqui esta la vesicula... O algo asi... Nuse
Si ke me tomo el utrogestan si, me ha dicho el gine ke siga tomandolo.
No he ido a st pau pk el bordas me dijo ke hiciera la beta y segun saliera asi hiciese, pues nada de beta al gine directamente!!!
Os ire informando!! Por ahora tranquilidad y a sentirme embarazada!! Y si luego no sigue no pasa nada!!! A por mis conges ke estan deseando ser implantados ke me lo han dicho susurrando!! Jejejejeje

Verónica
No querrás decir el saco vitelino a las 7 semanas se desprende desaparece.

Entonces el embarazo no lo llevaras en St Pau.

Eso a disfrutar de tu estado.

R
rossy_8070887
24/12/13 a las 7:17

Niñasss
hoy tengo un dia ajetreado , por si no puedo entrar,
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!! A relajarse y no pensar en las preocupaciones, y a pasarlo bién vale!!!!
Un abrazo enoooorme!!!!

A
anesia_9746681
24/12/13 a las 8:46

Feliz navidad a todas!
Pues eso felices fiesta! K paseis una muy buena noche buen! Disfrutar!!! Las ke no estais preñadas beber todo lo ke beberia yo!!! K no es poco
Lapetita eso queria decir... Jejejejeje o sea ke a raiz de eso se alimenta... Ke gracioso! No tenia ni idea!!! Ysealimenta de lo ke yo le proporciono claro! Ke bueno. El embarazo no lo llevare des del st pau pk yovivo a 60 kilometros de alli, y no me pertoca, a parte imaginate ke me pongo de parto y no me da tiempo a llegar!!! Jejejejejjeje
Pili cariño ke bien los de losanalisis!!! Esuna maravilla!!!! Me alegro ke todovaya tanbien!!
Mi embarazo sigue para delante si, perono hay ke emocionarse mucho....creo a ver visto por internet y las medidas tenian ke ser mucho mas grandes! Bueno he decidido dejar de mirar por
Internet porque me agobia mucho!!!
Muchos besos a todas!!!

A
anesia_9746681
26/12/13 a las 11:29

Hola!!
Chicas ke tal??? Como han ido las fiestas???"
Chicas no paro de darle a la cabeza.... A ver mi gine dijo ke deberia ser mas grande, pero he miradobpor internet y mide lo normal!!!! No entiendo nada!!! La chica con la ke coincidi en st pau para puncion y transfe le mide 15mm y a mi 9mm no entiendo nada!!! Y segun mis calculos estoy de 6 1! No entiendo nada... Me agobia pk no entiendo como en las webs las medidas son como las mias...
En fin me asaltan dudas! Es normal, no?
Besos!!

A
anesia_9746681
26/12/13 a las 17:53

Blue
A mi me hicieron eco a las 5 semanas ( ke se cuenta dos semanas antes de la puncion, creo) y seveia el saco ya, y a las 6 semanas de veia el latido del corazon, yo creo ke ya puedes hacerte eco, pero piensa ke si fuera ectopico las betas no estariam bien, no aumentarian el doble cada 48horas, si no menos. Subiria pero muy poco, si fuese ectopico (ke no va a ser) no verian bolsa en nongun sitio, pk puede estar en cualquier parte. Es ke mehe informado, pk mis betas subian muy poco, pero subian y de ahi ke hicieron eco y se vio.
Estos miedos no nos los quitaremos nunca.... Me tengo ke esperar al dia 2, pero aun keda una semana!!!!!

A
anesia_9746681
26/12/13 a las 21:01

Blue
Piensa k es posible k no se vea nada, no te angusties!!! Yome relajaria e iria a la eco mas adelante, k facil es decirlo... Pffffff

R
rafiaa_7829800
26/12/13 a las 22:18
En respuesta a anesia_9746681

Blue
A mi me hicieron eco a las 5 semanas ( ke se cuenta dos semanas antes de la puncion, creo) y seveia el saco ya, y a las 6 semanas de veia el latido del corazon, yo creo ke ya puedes hacerte eco, pero piensa ke si fuera ectopico las betas no estariam bien, no aumentarian el doble cada 48horas, si no menos. Subiria pero muy poco, si fuese ectopico (ke no va a ser) no verian bolsa en nongun sitio, pk puede estar en cualquier parte. Es ke mehe informado, pk mis betas subian muy poco, pero subian y de ahi ke hicieron eco y se vio.
Estos miedos no nos los quitaremos nunca.... Me tengo ke esperar al dia 2, pero aun keda una semana!!!!!

Blue
Si el embarazo fuese ectpico no estarias en casa estarias en el.hospital pq da unos dolores muy fuertes e insoportables te lo aseguro te habrias dado cta tu antes q una eco.
Las betas se multiplican cada 48/72h y no es exacta a mi, me dio un resultado de 11.707 vamos q pensaba q llevaba un equipo de futbol... menos mal en la eco solo se veia 1. Asi q pedi hora para eco de confirmacion.
El 30 tengo otra eco para ver q todo.siga su curso y programar mas visitas ya q tengo un.grado alto de embarazo
decriesgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram