Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
S
sumaia_7007652
28/2/15 a las 14:17
En respuesta a anesia_9746681

Enzo
Yo iria a un laboratorio de analisis y me haria una beta, por si a caso y si sale negativa pues a esperar a k venga, yo haria eso!

Retraso
no me he realizado mas test. llame ayer a sant pau me dijero q sino aparecia q volviera a llamar el lunes....

Ver también

L
latifa_5489599
1/3/15 a las 12:11

Cuánto tiempo para visita p39?
Buenos días chicas!
Tengo todas las pruebas hechas (por privado) y mi gine de SS me derivará a St. Pau. Me dijo que al tener pruebas hechas era rápido, pero no me dijo el tiempo. ¿Alguien sabe cuánto tardan en llamar con todas pruebas realizadas? Gracias!!! Y feliz entrada de marzo!

S
sumaia_7007652
1/3/15 a las 16:13
En respuesta a latifa_5489599

Cuánto tiempo para visita p39?
Buenos días chicas!
Tengo todas las pruebas hechas (por privado) y mi gine de SS me derivará a St. Pau. Me dijo que al tener pruebas hechas era rápido, pero no me dijo el tiempo. ¿Alguien sabe cuánto tardan en llamar con todas pruebas realizadas? Gracias!!! Y feliz entrada de marzo!

Buscandoabebito
hl guapa. nosotros la primera vez en 2009 fuimos con todas las prubas realizadas y lo unico q repitieron eran las pruebas de mi marido que lo derivaron para la fundacion puig vert. esobes lo mas tarda. una vez ya tienes esas pruebas va todo rápido siempre que sea para una ia. nosotros nos visitanron en febrero del 2010 y en abril nos hicieron la ia del cual tengo mi primer peke ya con 4 aos. y ahora estamos en tratamiento en sant pau para nuestro segundo peke

L
latifa_5489599
1/3/15 a las 20:34
En respuesta a sumaia_7007652

Buscandoabebito
hl guapa. nosotros la primera vez en 2009 fuimos con todas las prubas realizadas y lo unico q repitieron eran las pruebas de mi marido que lo derivaron para la fundacion puig vert. esobes lo mas tarda. una vez ya tienes esas pruebas va todo rápido siempre que sea para una ia. nosotros nos visitanron en febrero del 2010 y en abril nos hicieron la ia del cual tengo mi primer peke ya con 4 aos. y ahora estamos en tratamiento en sant pau para nuestro segundo peke

Cuánto tiempo para visita p39?
Gracias guapa! Si vamos a IA de momento. En principio él no tiene problemas y yo solo algo de TSH pero ya controlada. Creo que tenemos todas las pruebas, eso dijo la gine... a ver cuanto tardan de gine de Assir a derivación de St Pau. Al mismo tiempo vamos por privado, por eso quería saber para plantearme esperar SS o empezar en privado... Merci!!

M
melba_9023440
1/3/15 a las 23:19
En respuesta a calina_6318899

A la espera de pruebas
Estoy un poco de bajón. Si tardan en llamarme un año para pruebas mas dos de lista de espera esto se me va muy lejos. Lo veo todo negro hoy.

Tiempo de espera
Hola Almatetis, yo puedo explicarte un poco mi caso. A mi llamaron ahora en enero para la primera visita que la tuve el 9 de febrero, y llevaba esperando 20 meses, dsd que mi cap me derivo al Sant Pau. Yo llevo todas las pruebas echas, y voy para IA, ahora tenemos q esperar la visita en puigvert para mi marido que nos han dado hora en mayo y el mismo día mi segunda visita en Santa Pau. La doctora nos comento q para IA no hay lista de espera y una vez tengamos los resultados de mi marido y todo este bien empezaremos, xo me dijo q para FIV si que hay 1 año mas de espera. Así q entre q te llaman y empiezas son minimo 2 años si vas a IA desde tu CAP deriva. Es tiempo, xo no hay que perder la esperanza. Animo

S
sumaia_7007652
2/3/15 a las 12:27
En respuesta a sumaia_7007652

Retraso
no me he realizado mas test. llame ayer a sant pau me dijero q sino aparecia q volviera a llamar el lunes....

Retraso
hl chicas. he llamado sant pau y me han dicho que me reañice otro test maana por la maana. y tanto sea positivo coko negativo llame maana para una eco.

S
safah_5812526
2/3/15 a las 13:31

Visita
Hola chicas!!!!
Si todo va bien viernes o lunes tengo la punción.
El miércoles tengo control.

S
sumaia_7007652
3/3/15 a las 12:07
En respuesta a sumaia_7007652

Retraso
hl chicas. he llamado sant pau y me han dicho que me reañice otro test maana por la maana. y tanto sea positivo coko negativo llame maana para una eco.

Retraso
pues nada!test NEGATIVO. he llamado y el jueves me realizaran una eco. OS HA PASADO ALGUNA TANTO RETRASO???

U
usha_7853366
3/3/15 a las 23:01

Hoy he ido a santpau
Hola chicas hoy he ido a sant pau!! A analíticas y me han dicho k llame el viernes k ya estarán las agendas abiertas!! Para programar la eco y la segunda visita!!! Para las k no sepáis soy repetidora tengo un nene de 3 años me kede ala primera iad. En la visita me digieron k de momento no iba a iad k probariamos primero sin medicación 3 intentos (me inyectan y me ponen una copula con una sonda y al dia siguiente me la tengo k kitar)una perdida de tiempo!!! y si no me kedava entonces me darían tratamiento como la otra vez pero no funciono!! Pero como soy muy joven dicen k hay k probarlo!! Ala chica k preguntaba por la listas de espera creo k miran la edad k tienes amy me tardaron en llamar 1'5 año en la puig verd pk el problema era de My marido y luego no derivaron a santpau tardaron 3 meses en llamaron!!! Pero tengo una amiga k a ella en 3 meses la llamaron!! Creo k fue por la edad!!! Y la chica k no le viene la regla como estas TAS echo otro tes??? Bueno chicas un besso enorme a todas y ánimos k al final lo conseguimos

S
sumaia_7007652
4/3/15 a las 21:13

Porfin
hl chicas!!!! por fin empeze a manchar un pokito. ya estaba muy asustada pq desde q me realizadon la primera ia el 3 y 4 no me me venia la warry. nunca pense q me pondria contenta por verla. lo unico q lo q mancho es un poco raro. maana tengo visitia en sant pau ya q llame y explique lo q me estaba pasando y me dijeron q fuera hoy paea hacer un control. deseo q me digan q todo esta correcto y q descansamos este mes y al siguiente empezamos con la segubda ia. muchos ánimos para todas!!!!!

S
sumaia_7007652
5/3/15 a las 20:20

Visita
hl chicas! he e tenido visita en sant pau y me han dicho q todo estaba bien q ya e empezado a manchar. q no entienden pq e estado con tanto retraso. y nada esperar esta regla y en la proxima a por la segunda

S
safah_5812526
10/3/15 a las 10:09

Punción
Hola chicas!!!!
Mañana tengo la punción.
Llego el dia.

Cristina

A
anesia_9746681
10/3/15 a las 10:31
En respuesta a safah_5812526

Punción
Hola chicas!!!!
Mañana tengo la punción.
Llego el dia.

Cristina

Cristinac
Iujuuuuuu k ilusion tan grande!!!! Ya estas en la recta final!!!
Como vas de folis?? Muchisima suerte guapa!!! Ves contando eh!!!

H
harumi_10038184
10/3/15 a las 20:30
En respuesta a safah_5812526

Punción
Hola chicas!!!!
Mañana tengo la punción.
Llego el dia.

Cristina

Cuentanos
que bien cristina como estas?

S
sumaia_7007652
11/3/15 a las 20:53

Novedades???
hl chicas! alguna novedad?

S
safah_5812526
12/3/15 a las 8:16

Punción
Buenos días chicas,
Ayer tuve la punción, te sedan y a la que te das cuenta ya han acabado, no te enteras de nada.
Si todo va bien, mañana viernes tenemos la transferencia a les 10:00.
Os cuento.
Cristina

U
usha_7853366
12/3/15 a las 10:00

Critinac
Me alegro mucho!!! Mucha suerte mañana!!!! Ya veras como pronto nos cantas un positivo!!!! Yo contaros k ya me estoy tomando las temperaturas no me hace mucha gracia ponerme el termómetro en el culo todas las mañanas pero es lo k hay!! El 14 de abril tengo la eco y la 2 visita y creo k si todo esta bien empizo en mayo!!! Un besso enorme a todas

S
safah_5812526
15/3/15 a las 12:02
En respuesta a usha_7853366

Critinac
Me alegro mucho!!! Mucha suerte mañana!!!! Ya veras como pronto nos cantas un positivo!!!! Yo contaros k ya me estoy tomando las temperaturas no me hace mucha gracia ponerme el termómetro en el culo todas las mañanas pero es lo k hay!! El 14 de abril tengo la eco y la 2 visita y creo k si todo esta bien empizo en mayo!!! Un besso enorme a todas

Transferencia
Hola chicas!
El viernes tuve la transfer,fue todo muy rapido y muy bien.ninguna molestia.
Ahora estoy de reposo y super cuidada.

Un abrazo a todas.

S
sumaia_7007652
15/3/15 a las 18:56
En respuesta a safah_5812526

Transferencia
Hola chicas!
El viernes tuve la transfer,fue todo muy rapido y muy bien.ninguna molestia.
Ahora estoy de reposo y super cuidada.

Un abrazo a todas.

Cristina
muchas suerte y a pensar en positivo!!!yo deseando empezar con la segunda ia

A
atiger_6260acz
15/3/15 a las 20:42

Hola a todas!
Hola chicas, os leo muy a menudo... Y veo q hay muchas q estáis al lío,
Mucha suerte a todas, en especial a cristinac, te deseo q se queden en tu panxa tus bichines!, cuantos te han transferido? Te dicen la calidad?

En mi caso estoy en lista de espera.. Y me han dicho q un año y medio... Bueno ya se me han pasado casi seis meses... Así q ya me queda menos....
Lo dicho mucha suerte y ánimo para todas!
Muuuuak

J
junyan_9682272
16/3/15 a las 20:54

Hoooolaaaaa
Perdoooonnnn chicas estoy desaparecida totalmente!!!! Pero estoy currando mucho y no me queda mas tiempo!!

CRISTINA MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA Y SE PACIENTE QUE LO QUE SEA YA ESTA ECHO AYYY LA BETA QUE DIFICIL ES BESISTOS

NIÑAAAASSSSS BESOS A TODASSSSSSS

S
sumaia_7007652
23/3/15 a las 20:45

Novedades
chicas alguba novedad???

S
safah_5812526
25/3/15 a las 8:45
En respuesta a sumaia_7007652

Novedades
chicas alguba novedad???

Esperando
Buenos días chicas,

Yo sigo con mi espera, por fin el sábado podré hacerme el predictor.

De momento no me ha aparecido la regla, parece buena señal.

Esta semana se me esta haciendo muy pesada.

Pero como dicen lo bueno se hace esperar.

Cristina

U
usha_7853366
26/3/15 a las 9:38
En respuesta a safah_5812526

Esperando
Buenos días chicas,

Yo sigo con mi espera, por fin el sábado podré hacerme el predictor.

De momento no me ha aparecido la regla, parece buena señal.

Esta semana se me esta haciendo muy pesada.

Pero como dicen lo bueno se hace esperar.

Cristina

Cristinc
Me algro mucho!!! Ya veras como el sábado nos cantas un positivo!!!! Pero dinos algo no nos dejes con la intriga pero tienes algún síntoma?? Un besso a todas y haver si hablamos mas k esta esto muy parado

J
junyan_9682272
26/3/15 a las 9:47

Cristinac
Va guapa ya queda poquito para tu beta estas en recta final mucha suerte

L
latifa_5489599
26/3/15 a las 16:54
En respuesta a safah_5812526

Esperando
Buenos días chicas,

Yo sigo con mi espera, por fin el sábado podré hacerme el predictor.

De momento no me ha aparecido la regla, parece buena señal.

Esta semana se me esta haciendo muy pesada.

Pero como dicen lo bueno se hace esperar.

Cristina

Re: esperando
Muchisima suerteeeee!!! Espero que sea positivo!!

H
harumi_10038184
28/3/15 a las 20:44
En respuesta a safah_5812526

Esperando
Buenos días chicas,

Yo sigo con mi espera, por fin el sábado podré hacerme el predictor.

De momento no me ha aparecido la regla, parece buena señal.

Esta semana se me esta haciendo muy pesada.

Pero como dicen lo bueno se hace esperar.

Cristina

Cristina
te has hecho el test??

U
usha_7853366
28/3/15 a las 23:31

Cristina!!
Hola Cristina como estas te hicisteis el tees??

S
safah_5812526
29/3/15 a las 9:52

Test negativo
Hola chicas malas noticiad.
El jueves empezo a bajar la indeseable y el sabado lo confirme con el test.
Ahora tengo k ir a por otra pero por privado.
Que gran disgusto.

H
harumi_10038184
31/3/15 a las 21:34
En respuesta a safah_5812526

Test negativo
Hola chicas malas noticiad.
El jueves empezo a bajar la indeseable y el sabado lo confirme con el test.
Ahora tengo k ir a por otra pero por privado.
Que gran disgusto.

Cristina
jooo que pena nena..que te dijeron en st pau?

S
safah_5812526
31/3/15 a las 21:43
En respuesta a harumi_10038184

Cristina
jooo que pena nena..que te dijeron en st pau?

Sant pau
En Sant Pau no me han dicho nada. Tengo k ir dia 30 para cerrar ciclo. Ya tengo hora en la privada para finales de abril para volver a intentarlo con la regla de mayo.

H
harumi_10038184
2/4/15 a las 20:42
En respuesta a safah_5812526

Sant pau
En Sant Pau no me han dicho nada. Tengo k ir dia 30 para cerrar ciclo. Ya tengo hora en la privada para finales de abril para volver a intentarlo con la regla de mayo.

Cristina
en que clinica te lo haras? yo empiezo a fin de mes

S
sumaia_7007652
3/4/15 a las 14:37

La segunda!!!
hl chicas!!!? hoy me a vebido la guarri.... pues ahora a preararme para la segunda IA. el domingo empezare a pincharme y como st pau esta cerrado tendre q llamar el marte para el p.39 deseeo q todo vaya bien y sea la definitiva

S
safah_5812526
4/4/15 a las 10:15
En respuesta a harumi_10038184

Cristina
en que clinica te lo haras? yo empiezo a fin de mes

Clinica
Buenos dias!!!
Me lo hare en la Delfos pero lo hacen en la Sagrada familia. A ti te toca en Sant Pau?

A
austin_8154614
4/4/15 a las 10:54

Empiezo con inseminaciones en mayo
Hola chicas. Os leo siempre, pero nunca escribo. Bueno yo hace cuatro años q dejé los anticonceptivos, pero tampoco buscabamos días fértiles, hasta enero del año pasado q nos pusimos en serio con test d ovulación y tal. Me quedé embarazada en abril y dspués d escuchar latido, a las 8 semanas y 1 día a mi bebé se le paró el corazón y me tubieron q hacer legrado, no puedo explicar lo mal q lo pasé y lo duro q fué. Mi marido tenía varicocele y muy mala calidad d esperma. Lo operaron en junio. En septiembre me volví a quedar, tuve aborto bioquimico, otro palo. Hasta ahora no ge vuelto a quedarme. Él a mejorado algo el esperma, pero no es d lo mejorcito. Empiezo en mayo con mi primera inseminación en St pau. Espero tener suerte y q esta vez mi bebé se quede conmigo. Suerte a todas chicas, conseguiremos nuestro gran sueño de ser madres

H
harumi_10038184
4/4/15 a las 20:57
En respuesta a safah_5812526

Clinica
Buenos dias!!!
Me lo hare en la Delfos pero lo hacen en la Sagrada familia. A ti te toca en Sant Pau?

Cristina
a mi me toca sant pau pero me queda mucha lista de espera x delante asi k a fin de mes probamos en cirh con el dr gris k he oido solo maravillas de el.mucha suerte guapa y fuerza

H
harumi_10038184
4/4/15 a las 20:58
En respuesta a austin_8154614

Empiezo con inseminaciones en mayo
Hola chicas. Os leo siempre, pero nunca escribo. Bueno yo hace cuatro años q dejé los anticonceptivos, pero tampoco buscabamos días fértiles, hasta enero del año pasado q nos pusimos en serio con test d ovulación y tal. Me quedé embarazada en abril y dspués d escuchar latido, a las 8 semanas y 1 día a mi bebé se le paró el corazón y me tubieron q hacer legrado, no puedo explicar lo mal q lo pasé y lo duro q fué. Mi marido tenía varicocele y muy mala calidad d esperma. Lo operaron en junio. En septiembre me volví a quedar, tuve aborto bioquimico, otro palo. Hasta ahora no ge vuelto a quedarme. Él a mejorado algo el esperma, pero no es d lo mejorcito. Empiezo en mayo con mi primera inseminación en St pau. Espero tener suerte y q esta vez mi bebé se quede conmigo. Suerte a todas chicas, conseguiremos nuestro gran sueño de ser madres

Marieta
hola marieta muchisima suerte que tu peke se quede contigo esta vez cruzaremos los dedos cualquier cosa aqui estamls!!

A
austin_8154614
5/4/15 a las 11:32
En respuesta a harumi_10038184

Cristina
en que clinica te lo haras? yo empiezo a fin de mes

Zgubilitik
Muchas gracias guapas. A ver si tenemos suerte

A
atiger_6260acz
8/4/15 a las 21:51

Duda
Hola chicas! Estoy en lista de espera de fiv, en sant Pau,
Y en otro foro me han comentado q en Madrid puedes cambiar d hospital... Y apuntarte en lista de menos espera... Alguien sabe si x bcn lo hacen en algún otro hospital donde la lista sea inferior a 2 años?
Es lo q me han dicho q tengo q esperar.....
Gracias
Mariela animo!
Y a todas fuerza y suerte!
Lo conseguiremos!

S
sumaia_7007652
9/4/15 a las 20:50

La seguna
hola chicas como vais???alguna novedad????? el miercoles fui a mi primero control para la segunda ia y tido estaba correcto. maana tengo q volver. espero q todo este correcto. con muchas gabas q pasen los dias y encontrar el positivo saludos

H
harumi_10038184
12/4/15 a las 21:44
En respuesta a atiger_6260acz

Duda
Hola chicas! Estoy en lista de espera de fiv, en sant Pau,
Y en otro foro me han comentado q en Madrid puedes cambiar d hospital... Y apuntarte en lista de menos espera... Alguien sabe si x bcn lo hacen en algún otro hospital donde la lista sea inferior a 2 años?
Es lo q me han dicho q tengo q esperar.....
Gracias
Mariela animo!
Y a todas fuerza y suerte!
Lo conseguiremos!

Diana
hola diana aqui no puede cambiarte de hospital lo que puedes es presentar el volante en varios hospitales.igualmente a mi me comento mi dr de privada k en st pau es donde menos lista de esoera hay.yl estoy tb aountada en vall de hebron y la lista es de 4 años.un abrazo.igualmente cuenra que desde que entregas el volante hay unos 29 meses hasta k te llaman a la 1a visita y es entonces cuando entras en lista de esoera que ahora es de 1.5 año mas.

H
harumi_10038184
12/4/15 a las 21:44
En respuesta a harumi_10038184

Diana
hola diana aqui no puede cambiarte de hospital lo que puedes es presentar el volante en varios hospitales.igualmente a mi me comento mi dr de privada k en st pau es donde menos lista de esoera hay.yl estoy tb aountada en vall de hebron y la lista es de 4 años.un abrazo.igualmente cuenra que desde que entregas el volante hay unos 29 meses hasta k te llaman a la 1a visita y es entonces cuando entras en lista de esoera que ahora es de 1.5 año mas.

20 meses
perdon 20 meses no 29 meses

H
harumi_10038184
12/4/15 a las 21:45
En respuesta a sumaia_7007652

La seguna
hola chicas como vais???alguna novedad????? el miercoles fui a mi primero control para la segunda ia y tido estaba correcto. maana tengo q volver. espero q todo este correcto. con muchas gabas q pasen los dias y encontrar el positivo saludos

Enzo
hola enzo muchisma suerte hay k or a x todas yo con la siguiente regla empiezo x privado una fiv espero que de aqui a que me llamen de st pau ya haya parido

S
sumaia_7007652
13/4/15 a las 20:18
En respuesta a harumi_10038184

Enzo
hola enzo muchisma suerte hay k or a x todas yo con la siguiente regla empiezo x privado una fiv espero que de aqui a que me llamen de st pau ya haya parido

La segunda
muchas gracias!! maana y pasado tengo la inseminacio

S
sumaia_7007652
14/4/15 a las 20:42
En respuesta a harumi_10038184

Enzo
hola enzo muchisma suerte hay k or a x todas yo con la siguiente regla empiezo x privado una fiv espero que de aqui a que me llamen de st pau ya haya parido

Gracias
chicas hoy me la realizado y el espelma de mi marido era excelente. esperemos q maana este igual y podamos cantar un positivo

U
usha_7853366
15/4/15 a las :05

Hola
Hola chicas hoy he ido a sant pau eco y vissta!! Todo esta vien empiezo en mayo cuando me venga la regla tengo k mandar las temperaturas!! Provaremos 3 ciclos y sino pues a darme medicacion!! Enzoyessi me alegro mucho k este todo muy bien ya veras como nos cantas un gran possitivo!!!! Y ati marieta te deseo muchissima suerte estas en muy buenas manos los medicos son muy buenos ... muchos bessos a tods

A
austin_8154614
15/4/15 a las 16:40

Primera inseminación en mayo
Hola chicas, yo empiezo la inseminación en mayo y tengo algunas dudas. Cuando me venga la indeseable tengo q llamar y pedir p39, empezar a pincharme puregon a a partir del día 3, se supone q ne program para el día 6 del ciclo para analítica y eco. Cuantas analíticas t hacen? Q miran estradiol? Xq si sale alto anulan, o para q lo controlan?Y q son 6 inseminaciones? Las hacen seguidas o se descansa algún mes? Cancelan si salen más de dos ovulos o tres? Perdonar tantas preguntas, pero el día d la visita la doctora iva con retraso y no pregunté nada y estoy nerviosa y con mil dudas. Gracias y suerte a todas con esos positivos

A
austin_8154614
15/4/15 a las 16:43

Lavane83
Muchas gracias x los ánimos, la verdad es q la doctora me pareció muy maja. Espero tener buen trato y q vaya bien, ya q estoy d los nervios

S
sumaia_7007652
20/4/15 a las 20:55
En respuesta a austin_8154614

Primera inseminación en mayo
Hola chicas, yo empiezo la inseminación en mayo y tengo algunas dudas. Cuando me venga la indeseable tengo q llamar y pedir p39, empezar a pincharme puregon a a partir del día 3, se supone q ne program para el día 6 del ciclo para analítica y eco. Cuantas analíticas t hacen? Q miran estradiol? Xq si sale alto anulan, o para q lo controlan?Y q son 6 inseminaciones? Las hacen seguidas o se descansa algún mes? Cancelan si salen más de dos ovulos o tres? Perdonar tantas preguntas, pero el día d la visita la doctora iva con retraso y no pregunté nada y estoy nerviosa y con mil dudas. Gracias y suerte a todas con esos positivos

Marieta
hl marieta. el p_39 tienes q llamar el primer dia de regla y pedir cita para el dia 6. el dia 3 es el dia q empiezas con puregon. los controles mas o menos son cada dos dias y ellos te van indicando como vas y cuando tienes q volver. con las analíticas controlan el estadio. la inseminacion la realizan dos días seguidos despues tienes q esperar 20 dias y realizarte el test en casa. en el caso d ser negativo descansas una regla y en la siguiente empiezas. yo ahora estoy a la espera. hace una semana q me la realizaron un salido

A
austin_8154614
20/4/15 a las 22:14
En respuesta a sumaia_7007652

Marieta
hl marieta. el p_39 tienes q llamar el primer dia de regla y pedir cita para el dia 6. el dia 3 es el dia q empiezas con puregon. los controles mas o menos son cada dos dias y ellos te van indicando como vas y cuando tienes q volver. con las analíticas controlan el estadio. la inseminacion la realizan dos días seguidos despues tienes q esperar 20 dias y realizarte el test en casa. en el caso d ser negativo descansas una regla y en la siguiente empiezas. yo ahora estoy a la espera. hace una semana q me la realizaron un salido

Enzojesi
Muchas guapa. Espero q no se t haga larga la espera y q tengas suerte y este mes sea tu positivo. Gracias x la información, a mi me tiene q venir la indeseable este finde, ojalá q no venga, pero si viene, llamaré el lunes para el p39. SUERTE con ese ++++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir