Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
A
aya_8257003
26/1/15 a las 10:41

Aishabcn
Bienvenida y suerte en tu proceso, ya está todo en marcha y antes de darte cuenta estás cantaaandonoooos tu positivo!!!

Ver también

S
safah_5812526
26/1/15 a las 12:18

Fiiv
Hola,

Hoy empiezo con anticonceptivos, tengo análisis+eco+ visita el dia 25 de febrero.

Que vaya muy bien el miércoles.

Cristina

A
aya_8257003
26/1/15 a las 20:34
En respuesta a safah_5812526

Fiiv
Hola,

Hoy empiezo con anticonceptivos, tengo análisis+eco+ visita el dia 25 de febrero.

Que vaya muy bien el miércoles.

Cristina

Cristinaaaaaaa
Oleeeee ke bieeeen, ya está todo en marxa, madre mía ke ya mismo te estás pinxando!!!! Campeona ke nos cantarás un positivo como una casa de pagés en marzo!!!!!

M
melba_9023440
27/1/15 a las 18:43
En respuesta a safah_5812526

Fiiv
Hola,

Hoy empiezo con anticonceptivos, tengo análisis+eco+ visita el dia 25 de febrero.

Que vaya muy bien el miércoles.

Cristina

Primera visita
Hola xicas! Os leo casi todos los días para ir aprendiendo nuevas cosas y pasar mi espera. Por fin me han llamado para la primera visita después de 18 meses esperando Me gustaria saber que tal es, que cosas se hablan o te explican, y despues de esta primera visita el proceso es es rapido o lento? Estoy nerviosa despues d tantos meses de espera!!
Muxa suerte a todas y espero q este 2015 sea el esperado!!

H
harumi_10038184
28/1/15 a las 17:00
En respuesta a safah_5812526

Fiiv
Hola,

Hoy empiezo con anticonceptivos, tengo análisis+eco+ visita el dia 25 de febrero.

Que vaya muy bien el miércoles.

Cristina

Sant pau 2015
Cris cuanto tiempo has estado en lista de esoera? A nosotros nos han dicho k a partir de hoy k era la 1a visita contaramos 1 alo y medio

H
harumi_10038184
28/1/15 a las 20:32

Fiv 2015
hola chicas yo hoy tuve mi 1a visita en sant pau despues de unos 20 meses de haber presentado el volante.me han hecho analitica ya que estaba con la regla y me han dicho k estamos en lista de espera de 1 año y medio.alguien mas en esta situacion? nosotros ya teniamos decidido hacerlo por privado pidiendo un prestamo pero ahora ya no sabemos si esperar.sera realmente 1 año y medio o sera mas?nosotros vamos x factor masculino tenemos bichos congelados de mi marido x un tumos k le encontraron hace 2 años y tuvimos k congelar antes de que empezara el tratamiento!por favor sabeis si realmente es esa la espera para fiv?gracias

Y
yaxi_8609913
29/1/15 a las 11:37

Tricia
Ya tuviste la visita no??? Como a ido?

Y
yaxi_8609913
29/1/15 a las 13:08

Hola chicas!
A las chicas que preguntabais os cuento !
Hay dos listas de espera, una que es la que haces desde que tu ginecologo te deriva a san pau hasta que san pau te llama para la
Primera visita,(en mi caso creo que fue un año de espera),en esa primera visita te mandan analitica,eco,y otra visita ( a fecha de esta primera visita te apuntan en lista de espera para fiv) ,que en la siguiente visita qe te dan ,cuando vean analitica y eco ya te lo dicen! Entonces dependiendo de tu caso te dicen cuanto tiempo has de esperar,a mi me dijeron un año en marzo del 2014,y este abril ya empiezo!!!! Osea que mas o menos el tiempo de espera que ellos digeron!

A
aya_8257003
29/1/15 a las 20:12

Chicas
Venga chicas animaros a uniros al gupo de wass ke es muxo más fácil y rápido para comunicarnos y en las beta esperas nos va a ir de maravilla. Os recuerdo poner vuestro telf al mail ke nos a puesto abajo nuestra compi. Veeeenga ke es
más xulo

A
aya_8257003
29/1/15 a las 20:12

Mail wass
Zgubilitik2000@gmail.com

Y
yaxi_8609913
29/1/15 a las 20:25

Telf
Ya envie mi numero!!

O
oneida_5169832
29/1/15 a las 21:00

Hola,
Que tal chicas??, he de confesar que tengo ya mas de un año que las sigo, pero no me había llegado el momento de escribir.
Les cuento un poco mi historia
5 años de casada, los 3 primeros años usando protección que no era tiempo de un bebe y cuando por fin lo decidimos resulta que no podiamos !! (de haberlo sabido, nos hubieramos ahorrado un paston en los durex !!) jeje, pero bueno, nos dieron a elegir entre el clinic, vall d hebron y el san pau. obvio decidimos el sant pau, por que la puig vert nos queda al lado!, total que hicieron los primeros estudios a mi esposo, pues poquísimos, lentos y defectuosos.... le dieron un tratamiento de vitaminas mejoro, pero no fue suficiente.

A la par yo tuve visita con el Dr, Bordas que desde que vio los resultados que llevaba dijo que era ICSI directamente; me derivo con la dra Polo, (por que esta haciendo una tesis con algo relacionado con la obesidad e iría mas rápido todo ) (tengo sobrepeso). Y el caso es que cuando llego la fecha de la visita me llamo la Dra polo para decirme que no tenia caso que fuera por que necesitaba ver unos resultados de mi marido. Que pidiera cita nuevamente, pero después de estar 6 meses llamando y topandome con que las agendas estaban cerradas o que justo se habían terminado los lugares......pedí hora con la Dra Saiz. y por fin hoy tuve la visita, me ha enviado a hacer histeroscopia bajo anestesia, (ya me hicieron una, pero no pudieron entrar a ver , además de que fue dolorosa ), también me receto unas inyecciones decapeptyl mensual, tengo que ponerme una el 1 día de la regla y otra 28 días después.

El día 13 de feb tengo cita con anestesia; Mientras tanto decirles que a mi esposo ya le hicieron biopsia testicular y los iban a congelar , para cuando tocara el tratamiento.

Espero no aburrirlas con tanto rollo, pero es que ahora si siento que he empezado el camino.

Suerte a todas !!

H
harumi_10038184
29/1/15 a las 23:10
En respuesta a oneida_5169832

Hola,
Que tal chicas??, he de confesar que tengo ya mas de un año que las sigo, pero no me había llegado el momento de escribir.
Les cuento un poco mi historia
5 años de casada, los 3 primeros años usando protección que no era tiempo de un bebe y cuando por fin lo decidimos resulta que no podiamos !! (de haberlo sabido, nos hubieramos ahorrado un paston en los durex !!) jeje, pero bueno, nos dieron a elegir entre el clinic, vall d hebron y el san pau. obvio decidimos el sant pau, por que la puig vert nos queda al lado!, total que hicieron los primeros estudios a mi esposo, pues poquísimos, lentos y defectuosos.... le dieron un tratamiento de vitaminas mejoro, pero no fue suficiente.

A la par yo tuve visita con el Dr, Bordas que desde que vio los resultados que llevaba dijo que era ICSI directamente; me derivo con la dra Polo, (por que esta haciendo una tesis con algo relacionado con la obesidad e iría mas rápido todo ) (tengo sobrepeso). Y el caso es que cuando llego la fecha de la visita me llamo la Dra polo para decirme que no tenia caso que fuera por que necesitaba ver unos resultados de mi marido. Que pidiera cita nuevamente, pero después de estar 6 meses llamando y topandome con que las agendas estaban cerradas o que justo se habían terminado los lugares......pedí hora con la Dra Saiz. y por fin hoy tuve la visita, me ha enviado a hacer histeroscopia bajo anestesia, (ya me hicieron una, pero no pudieron entrar a ver , además de que fue dolorosa ), también me receto unas inyecciones decapeptyl mensual, tengo que ponerme una el 1 día de la regla y otra 28 días después.

El día 13 de feb tengo cita con anestesia; Mientras tanto decirles que a mi esposo ya le hicieron biopsia testicular y los iban a congelar , para cuando tocara el tratamiento.

Espero no aburrirlas con tanto rollo, pero es que ahora si siento que he empezado el camino.

Suerte a todas !!

Hola hope
cuanto tiempo llevabas esperando?yo tuve a la 1a visita ayer nos queda 1 año y medio x en emdio.la dra saiz encantadora

J
junyan_9682272
30/1/15 a las 8:24

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas
Hoppe jajajaa que gracia creo todas pensamos lo mismo de los durex jajajajaa

Glupi como estas bonita hace mucho no se de ti

Pili como esta tu reina?

De mi deciros que lunes tuve visita a santa pau, para las q no recordeis me opere en noviembre de quiste endometriosis pues bien en esa visita en el ovario operado me vieron un foco de 1,8 cicatriz? Me a vuelto a salir? Me operaron mal? No lo saben no se distinguia bien asi que vuelta a los antibb hasta el 17 abril que las dejare para q me baje y empezar tto mi fiv sera para mayo.

Estado desconectada x que lo necesitaba muchos besitos a todas

J
junyan_9682272
30/1/15 a las 15:03

Blueeew
Como stas cuanto tiempoooooo como esta tu niño???

M
melba_9023440
2/2/15 a las 22:28

Cuantas listas de espera
Hola xicas! Entones vayas para FIV o IA, después de la primera visita todavia queda otra lista de espera de mínimo 1 año?? Pero en esta primera visita te explican todo el proceso? Vaya

J
junyan_9682272
6/2/15 a las 9:16

Chicas
Se acercan muchos tto para esta primavera yaaa era hora!!! Os deseo mucha suerte!!!

A
anesia_9746681
6/2/15 a las 9:22
En respuesta a junyan_9682272

Chicas
Se acercan muchos tto para esta primavera yaaa era hora!!! Os deseo mucha suerte!!!

Ya queda poco!!!
Gracias tricia!!! Yo dejo las antybaby mañana y jueves eco!!! Iujuuuuu

J
junyan_9682272
6/2/15 a las 9:34
En respuesta a melba_9023440

Cuantas listas de espera
Hola xicas! Entones vayas para FIV o IA, después de la primera visita todavia queda otra lista de espera de mínimo 1 año?? Pero en esta primera visita te explican todo el proceso? Vaya

Prisa
Perdona x no contestarte antes
Para ia en cuanto se hace la visita ya empiezan con pruebas y va mas rapido para fiv hay lista de dos años y otra de preferentes x endometriosis y la de repetidoras

J
junyan_9682272
6/2/15 a las 9:34

Vero
Esta es la tuya lo presiento muaaaaa

S
safah_5812526
6/2/15 a las 10:31

Chicas
Buenos días chicas!
Yo dejo las antybaby el dia 20/02 y visita dia 25/02.

Vero que vaya muy bien.

J
junyan_9682272
6/2/15 a las 16:35

Cristina
Que bien tu tmb al lio mucja suerte

A
anesia_9746681
12/2/15 a las 10:37

Primera visita!!!
Chicas hoy he ido a P39 empiezo con los pinchazos hoy! El 17 de nuevo control! Os voy contando!!!
Besos!!!!!!

J
junyan_9682272
13/2/15 a las :30

Verooooo
Ya estas al
Liooooo venga va que vamos unas cuantas detras empezar ya a dar buenas noticias

S
safah_5812526
13/2/15 a las 8:11

Vero
Que bien.

Yo te sigo.

Ya nos iras contando.

A
anesia_9746681
19/2/15 a las 13:03

X6271...
Y quien eres??

S
safah_5812526
19/2/15 a las 13:33

Vero
Como te fue el control????

A
anesia_9746681
19/2/15 a las 13:57

Cristina
Pues mas o menos bien, solo tengo 6 ovulos pero me han subido la dosis del menopur para ver si saco mas, en fin mañana control y os cuento!!! Besos!!!

J
junyan_9682272
19/2/15 a las 14:48

Chicas
Darle alertar a ese mensaje q pone numero ai le
Damos
Todas desaparecera

A
anesia_9746681
19/2/15 a las 16:09
En respuesta a junyan_9682272

Chicas
Darle alertar a ese mensaje q pone numero ai le
Damos
Todas desaparecera

Tricia
Fet!!!

J
junyan_9682272
20/2/15 a las :11
En respuesta a anesia_9746681

Tricia
Fet!!!

Asias

S
sumaia_7007652
23/2/15 a las 22:26

Repetidora hospital sant pau
hola chicas! Os cuuento un poco mi historia. En abril de 2010 me realizaron mi primera inseminacion del cual nació mi pekeo que ya tiene 4 años. El 3 y 4 de febrero de este ao me realizaron mi primera inseminacion. hoy he realizado el test de embarazo y ha sido negativo. estoy un poco de bajon . creia q si que estabamos embarazados ya tenia un retraso de 5 dias. creo que ha sigo el ultrogestan!!! ahora me toc a descansar cuando me baje l a indeseable y despues vuelta a la carga!!!!! Una pregunta como hago para solitar recetas para empezar otra vez? solo me kda tratamiento para dos dias muchas gracias

S
safah_5812526
24/2/15 a las 8:17

Ha llegado el dia
Hola chicas,
Mañana ya tengo la P39, os cuento.

Vero: como va????
Cristina

A
anesia_9746681
24/2/15 a las 9:00
En respuesta a safah_5812526

Ha llegado el dia
Hola chicas,
Mañana ya tengo la P39, os cuento.

Vero: como va????
Cristina

Buenos dias!
Cris ya nos contaras!!! K bien!!! Llegó el dia!!! Yo tengo malas noticias, me han cancelado la FIV pk solo tenia 6 ovulos y estaban parados, solo habia uno que crecia. Asi k muy a mi pesar hasta mayo o asi nada de nada. Tengo k pedir visita en abril. No se si me cambiaran el tratamiento o no. El tema es k en la fiv k me hicieron hace un año me fue perfecta. En fin k nadie entiende k ha podido pasar. La docitora me dijo k a muchas nos pasaba eso, k me han pillado en un mal ciclo, k es probable k enel siguiente vaya bien, y si pasa lo mismo pues k iremos a fiv igualmente
Besos!!
Cris!!! K ilusion!! Cuentanos eh!!! Muaaaaa

S
safah_5812526
24/2/15 a las 13:49
En respuesta a anesia_9746681

Buenos dias!
Cris ya nos contaras!!! K bien!!! Llegó el dia!!! Yo tengo malas noticias, me han cancelado la FIV pk solo tenia 6 ovulos y estaban parados, solo habia uno que crecia. Asi k muy a mi pesar hasta mayo o asi nada de nada. Tengo k pedir visita en abril. No se si me cambiaran el tratamiento o no. El tema es k en la fiv k me hicieron hace un año me fue perfecta. En fin k nadie entiende k ha podido pasar. La docitora me dijo k a muchas nos pasaba eso, k me han pillado en un mal ciclo, k es probable k enel siguiente vaya bien, y si pasa lo mismo pues k iremos a fiv igualmente
Besos!!
Cris!!! K ilusion!! Cuentanos eh!!! Muaaaaa

Vero
Siento que no haya funcionado, seguro que a la próxima ira todo bien.
Mañana os cuento.
Un fuerte abrazo.

C
calina_6318899
24/2/15 a las 18:22

He visto que habíais cambiado de grupo
Hola chicas!
Llevamos año y medio de larga e intensa búsqueda del embarazo y nada de nada.
Mi marido se ha hecho dos espermiograma uno en enero y otro en febrero de 2015 y bien.
Yo análisis hormonal y eco y bien.
Hace un mes empezamos a tomar maca los dos y yo ovusitol pero seguímos sin novedades.
Hoy he ido al Cap y me han dicho que me derivan a sant Pau que ya me llamaran o me enviaran una carta.
Alguien sabe como va?
Me pedirán mas pruebas?
Cuanto tarda en llamar?
Gracias la verdad que anima poder compartir estas dudas con alguien te puedes llegar a sentir muy incomprendida a veces.

C
calina_6318899
24/2/15 a las 18:22

He visto que habíais cambiado de grupo
Hola chicas!
Llevamos año y medio de larga e intensa búsqueda del embarazo y nada de nada.
Mi marido se ha hecho dos espermiograma uno en enero y otro en febrero de 2015 y bien.
Yo análisis hormonal y eco y bien.
Hace un mes empezamos a tomar maca los dos y yo ovusitol pero seguímos sin novedades.
Hoy he ido al Cap y me han dicho que me derivan a sant Pau que ya me llamaran o me enviaran una carta.
Alguien sabe como va?
Me pedirán mas pruebas?
Cuanto tarda en llamar?
Gracias la verdad que anima poder compartir estas dudas con alguien te puedes llegar a sentir muy incomprendida a veces.

A
anesia_9746681
25/2/15 a las 10:59

Almatetis y cristinac
Almatetis bienvenidaaaaa cuando os llamen te haran pruebas a ti. Y luego ya os diran
Cristinac ke tal a ido??

S
sumaia_7007652
25/2/15 a las 12:57

Ultrogestan!!!!
chicas!!! Ultrogestan os ha retrasado la regla??????

A
anesia_9746681
25/2/15 a las 13:05
En respuesta a sumaia_7007652

Ultrogestan!!!!
chicas!!! Ultrogestan os ha retrasado la regla??????

Enzo
A mi no, pero hay casos k si, cada cuerpo es un mundo

S
safah_5812526
25/2/15 a las 13:15

Visita p39
Hola chicas,
Como os dije hoy he tenido la P39.
Empiezo a pincharme hoy mismo Pergoveris hasta el domingo.
Lunes control.
Cristina

C
calina_6318899
25/2/15 a las 19:37
En respuesta a anesia_9746681

Almatetis y cristinac
Almatetis bienvenidaaaaa cuando os llamen te haran pruebas a ti. Y luego ya os diran
Cristinac ke tal a ido??

Que es p39 cristinac?
Disculpar pero voy pez!
Gracias Veronika! Que ganicas tengo se hace muy largo cuand lo deseas tanto y encima padeciendo por las dichosas listas y por la edad.
Sabes lo q pueden tardar en llamar para pruebas? Y seguido de las pruebas ya te hacen tratamiento o entras en otra lista?

S
safah_5812526
26/2/15 a las 8:02
En respuesta a calina_6318899

Que es p39 cristinac?
Disculpar pero voy pez!
Gracias Veronika! Que ganicas tengo se hace muy largo cuand lo deseas tanto y encima padeciendo por las dichosas listas y por la edad.
Sabes lo q pueden tardar en llamar para pruebas? Y seguido de las pruebas ya te hacen tratamiento o entras en otra lista?

P39
Hola almatelis,
La P39 es la visita que te dan cuando empiezas el tratamiento.
Análisis de sangre- visita- eco (pautas medicación).

A
anesia_9746681
26/2/15 a las 8:18

Almatetis
P39 es como llama st pau al inicio de un tratamiento ya sea inse o fiv, y p39 es el primer control de analitica y eco en st pau, para empezar con las banderillas.
Almatetis, pues segun si te derivan a fiv son dos años mas o menos de lista, pero si es para inse es mas rapido, se empieza de seguida, yo creo k ahora para k te llamen para las pruebas pueden estar mas o menos un año, yo es l hace mucho tiempo k voy a st pau y no recuerdo como fue muy bien! Besos

A
anesia_9746681
26/2/15 a las 8:19

Cristinac
Cuentanos el lunes ok?? Mucha suerte guapa!!

S
sumaia_7007652
26/2/15 a las 13:36
En respuesta a anesia_9746681

Cristinac
Cuentanos el lunes ok?? Mucha suerte guapa!!

Preocupada
chicas!!! estoy preocupa el lunes realice la prueba y como dio negativo ya no me puse ultrogestan y estamos a jueves y la regla no aparece. os ha pasado alguna?????

S
sumaia_7007652
27/2/15 a las 19:45

Ayuda!???
chicas sin sin q me aparezca la warry........... que hago.. estoy desesperada!!!!!!!!

A
anesia_9746681
27/2/15 a las 21:57
En respuesta a sumaia_7007652

Ayuda!???
chicas sin sin q me aparezca la warry........... que hago.. estoy desesperada!!!!!!!!

Enzo
Yo iria a un laboratorio de analisis y me haria una beta, por si a caso y si sale negativa pues a esperar a k venga, yo haria eso!

C
calina_6318899
28/2/15 a las :17
En respuesta a sumaia_7007652

Ayuda!???
chicas sin sin q me aparezca la warry........... que hago.. estoy desesperada!!!!!!!!

Enzo
Ya son muchos días. Ojalá te lleves una alegría. Ya nos dirás. T has repetido el test d embarazo?

C
calina_6318899
28/2/15 a las :21

A la espera de pruebas
Estoy un poco de bajón. Si tardan en llamarme un año para pruebas mas dos de lista de espera esto se me va muy lejos. Lo veo todo negro hoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest