Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
G
glana_5556393
16/9/15 a las 11:03

Hola a todas!!!!
Escribo para daros animos y contaros mi historia... yo estuve en tratamiento en sant pau y despues de 4 inseminaciones negativas y una fiv negativa tambien, en la segunda fiv me transfirieron 3 embriones y..... bingo!!! Estoy esperando trillizos!!!! Cuando estaba en tratamiento pensaba que nunca lo iba a conseguir y super desmotivada. Asi que animo que a todas os llegara vuestro ++++++

Ver también

U
usha_7853366
17/9/15 a las 13:22
En respuesta a glana_5556393

Hola a todas!!!!
Escribo para daros animos y contaros mi historia... yo estuve en tratamiento en sant pau y despues de 4 inseminaciones negativas y una fiv negativa tambien, en la segunda fiv me transfirieron 3 embriones y..... bingo!!! Estoy esperando trillizos!!!! Cuando estaba en tratamiento pensaba que nunca lo iba a conseguir y super desmotivada. Asi que animo que a todas os llegara vuestro ++++++

Muchas felicides
Madre mia 3!!!!! Me.alegro muchissimo. Hay k tener fe y ser possitivas k aunke sea duro y largo el camino al final conseguiremos nuestros possitivo!!!
Yo contaros k estoy ya con sintomas de k me venga la regla para empezar el tratatiento Creo k nunca tenia tantas ganas k me viniera la regla jajaja..,. Bueno un beso a todas y haver si empezamos ya pronto todas con tratamientos y conseguimos nuestro +++++

A
aoctopus_994e56z
18/9/15 a las 12:03
En respuesta a glana_5556393

Hola a todas!!!!
Escribo para daros animos y contaros mi historia... yo estuve en tratamiento en sant pau y despues de 4 inseminaciones negativas y una fiv negativa tambien, en la segunda fiv me transfirieron 3 embriones y..... bingo!!! Estoy esperando trillizos!!!! Cuando estaba en tratamiento pensaba que nunca lo iba a conseguir y super desmotivada. Asi que animo que a todas os llegara vuestro ++++++

Hola!!
Enhorabuena!!! 3!!! en mi primera IA iba con tres folículos buenos, y me preguntaron qué queríamos hacer, la verdad es que ni lo pensamos y tiramos adelante, aunque luego no salió ninguno, no nos habría importado

Ahora sigo en Sant Pau, preparando el cuerpo con Yasmin, para empezar a mediados de Octubre el tratamiento para mi primera FIV, ¿siempre ponen 3 embriones, o fue a petición vuestra?

Saludos!

G
glana_5556393
18/9/15 a las 12:22
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola!!
Enhorabuena!!! 3!!! en mi primera IA iba con tres folículos buenos, y me preguntaron qué queríamos hacer, la verdad es que ni lo pensamos y tiramos adelante, aunque luego no salió ninguno, no nos habría importado

Ahora sigo en Sant Pau, preparando el cuerpo con Yasmin, para empezar a mediados de Octubre el tratamiento para mi primera FIV, ¿siempre ponen 3 embriones, o fue a petición vuestra?

Saludos!

Hola a todas!!!!
Ya veras como en Octubre tienes mas suerte. Nunca ponen 3 embriones, siempre ponen uno o dos, lo mio fue un caso excepcional y les costo mucho acceder a poner 3 porque dicen q es un embarazo de mucho riesgo.... yo pense que con tres alguno cuajaria y mira hice diana... jejej

G
glana_5556393
18/9/15 a las 12:22
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola!!
Enhorabuena!!! 3!!! en mi primera IA iba con tres folículos buenos, y me preguntaron qué queríamos hacer, la verdad es que ni lo pensamos y tiramos adelante, aunque luego no salió ninguno, no nos habría importado

Ahora sigo en Sant Pau, preparando el cuerpo con Yasmin, para empezar a mediados de Octubre el tratamiento para mi primera FIV, ¿siempre ponen 3 embriones, o fue a petición vuestra?

Saludos!

Hola a todas!!!!
Ya veras como en Octubre tienes mas suerte. Nunca ponen 3 embriones, siempre ponen uno o dos, lo mio fue un caso excepcional y les costo mucho acceder a poner 3 porque dicen q es un embarazo de mucho riesgo.... yo pense que con tres alguno cuajaria y mira hice diana... jejej

C
calina_6318899
20/9/15 a las 12:11
En respuesta a melba_9023440

Tiempo de espera
Hola Almatetis, yo puedo explicarte un poco mi caso. A mi llamaron ahora en enero para la primera visita que la tuve el 9 de febrero, y llevaba esperando 20 meses, dsd que mi cap me derivo al Sant Pau. Yo llevo todas las pruebas echas, y voy para IA, ahora tenemos q esperar la visita en puigvert para mi marido que nos han dado hora en mayo y el mismo día mi segunda visita en Santa Pau. La doctora nos comento q para IA no hay lista de espera y una vez tengamos los resultados de mi marido y todo este bien empezaremos, xo me dijo q para FIV si que hay 1 año mas de espera. Así q entre q te llaman y empiezas son minimo 2 años si vas a IA desde tu CAP deriva. Es tiempo, xo no hay que perder la esperanza. Animo

Tiempo de espera
Hola prisan! Como ha ido estos meses? Hay novedades? Yo he intentado desconectar pero no puedo.
Han pasado 7 meses y ni una llamada ni una carta de St. Pau. Llame para asegurarme q habían recibido el volante del cap y me dijeron q si. Paciencia hay lista de espera.
Me comentas 20 meses para la primera llamada pero es q ya tengo 35 años y si luego no hay suerte con IA y me derivan a FIV mIedo me da q me descarten x edad.
Esto es un sin vivir. Solo tengo hechas analíticas y eco q ni si quiera se si podré o no.
Hoy de bajón claro, ayer mi vino la guarri y ya son 2 años intentándolo.
Un beso a todas

U
usha_7853366
21/9/15 a las :21

Hola
Hola chicas bueno contaros k ayer me vino la regla hacin k mañana tengo k llamar para p39!! Y por la noche ya empiezo el tratamientohaver como va!! un beso enorme a todas

S
safah_5812526
21/9/15 a las 8:14
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas bueno contaros k ayer me vino la regla hacin k mañana tengo k llamar para p39!! Y por la noche ya empiezo el tratamientohaver como va!! un beso enorme a todas

Hola lavane!!
Vamos a ir igual.A mi también me ha venido la regla y ya tengo hora el miércoles para empezar tratamiento de mi segunda Fiv.
Como ya he contado anteriormente, esta vez va a ser por la privada.
Lavane: tu también es FIV????
Y el resto como vais????
Un fuerte abrazo.

M
melba_9023440
21/9/15 a las 12:04
En respuesta a safah_5812526

Hola lavane!!
Vamos a ir igual.A mi también me ha venido la regla y ya tengo hora el miércoles para empezar tratamiento de mi segunda Fiv.
Como ya he contado anteriormente, esta vez va a ser por la privada.
Lavane: tu también es FIV????
Y el resto como vais????
Un fuerte abrazo.

Hola xicas
Que bien Lavane! Me alegro que ya empieces de nuevo! Yo stoy esperando que me venga la regla para empezar tb! Espero que en unos dias . Mucha suerte Cristinac! Suerte a las 2 y a todas las que empezamos y las que retoman!
Ascenboo enhorabuena!! Me alegro muxo por tu tri positivo

S
sumaia_7007652
22/9/15 a las 21:31

Muchas suerte!!!!
hl chicas!!! hace tiempo que no escribo. si recordais ya estoy embarazada gracias a la inseminacion artificial que md realizaron en sant pau. ya tengo un peke de 4 años que tb fue por inseminacion por sant pau. pues ahora esperamos dos nenas!!! se llamaran Ares y Thais. nombres elegidos por su hermanito con esto os quiero decir que todo el sufrimiento tiene un final feliz. que es uns gran lucha pero con una gran recompensa. muchisima suerte para todas!!!!!

U
usha_7853366
25/9/15 a las 12:19

Hola
Hola chicas pues hoy he hestado en control y tengo k seguir con purego me ha dicho k tengo 4 de unos 10 y 12 ml. Y haver como estan el lunes haver si crecen hoy en sanpau havia muchissimas chicas para eco. Critinac no cariño yo voy iad es la primera k me realizo con hormonas ya k me hice 3 con ciclo natural y salieron negativas haver k tal me va esta vez.
enzo.. cariño me acuerdo de ti estavamos hace 5 años o 6 aki haciendo tratamiento!!! Yo tambien tengo un nene de 4 años!!!muchas felicidades por las nenas yo kiero una nena haver si hay suerte!!
Cucat cielo como vas??? Ya saves algo o todabia es pronto??un beso enorme a todas

Y
yuwei_5999614
25/9/15 a las 20:51
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas pues hoy he hestado en control y tengo k seguir con purego me ha dicho k tengo 4 de unos 10 y 12 ml. Y haver como estan el lunes haver si crecen hoy en sanpau havia muchissimas chicas para eco. Critinac no cariño yo voy iad es la primera k me realizo con hormonas ya k me hice 3 con ciclo natural y salieron negativas haver k tal me va esta vez.
enzo.. cariño me acuerdo de ti estavamos hace 5 años o 6 aki haciendo tratamiento!!! Yo tambien tengo un nene de 4 años!!!muchas felicidades por las nenas yo kiero una nena haver si hay suerte!!
Cucat cielo como vas??? Ya saves algo o todabia es pronto??un beso enorme a todas

Lavone83
Que bién que va tu control de folis!!! Espero que pronto puedas hacerte la ia.
Yo estoy bién... Esperando la eco de confirmación!!
Pues el Domingo me hice un test y me dio positivo!!! Pero estoy todavia asustada y deseando de que me hagan la eco para confirmar el embarazo.
De momento contenta pero no quiero hacerme ilusiones. El Viernes 02 ya tengo la eco...a ver si todo va bién y sé ve todo correcto.
Muchos besos para todas y a seguir adelante en busca de nuestro positivo.

U
usha_7853366
25/9/15 a las 22:32
En respuesta a yuwei_5999614

Lavone83
Que bién que va tu control de folis!!! Espero que pronto puedas hacerte la ia.
Yo estoy bién... Esperando la eco de confirmación!!
Pues el Domingo me hice un test y me dio positivo!!! Pero estoy todavia asustada y deseando de que me hagan la eco para confirmar el embarazo.
De momento contenta pero no quiero hacerme ilusiones. El Viernes 02 ya tengo la eco...a ver si todo va bién y sé ve todo correcto.
Muchos besos para todas y a seguir adelante en busca de nuestro positivo.

Muchas felicidades!!!
Cucat muchas felicidades!!!! Yo cuando tube my primer possitivo no espere a la eco de santpau me fui de urgencias a la cruz roja y dije k tenia infeccion de orina y k estava embarazada y me hicieron la eco para si todo estava bien y tambien para saver de cuantos estava ya k en sant pau me dijieron k podria llevar 2 o 3 pero no solo estava de 1 de my gordido bueno haver como sigo el lunes y os cuento. Un besso a todas

Y
yuwei_5999614
26/9/15 a las 20:41
En respuesta a usha_7853366

Muchas felicidades!!!
Cucat muchas felicidades!!!! Yo cuando tube my primer possitivo no espere a la eco de santpau me fui de urgencias a la cruz roja y dije k tenia infeccion de orina y k estava embarazada y me hicieron la eco para si todo estava bien y tambien para saver de cuantos estava ya k en sant pau me dijieron k podria llevar 2 o 3 pero no solo estava de 1 de my gordido bueno haver como sigo el lunes y os cuento. Un besso a todas

Gracias guapa!!
Pues yo.en mi primer embarazo tb fui de urgències a St Pau, pq no podia aguantar la espera. Pero fui a las 6 semanas.
La pena que ahora sólo estoy de poco más de 4 semanas y me da miedo adelantarme y luego que no se vea nada. Tú cuando fuiste de urgències de cuanto estabas??
Que siga muy bién tú tratamiento y nos vamos contando.
Besos x todas!!!

U
usha_7853366
26/9/15 a las 23:05
En respuesta a yuwei_5999614

Gracias guapa!!
Pues yo.en mi primer embarazo tb fui de urgències a St Pau, pq no podia aguantar la espera. Pero fui a las 6 semanas.
La pena que ahora sólo estoy de poco más de 4 semanas y me da miedo adelantarme y luego que no se vea nada. Tú cuando fuiste de urgències de cuanto estabas??
Que siga muy bién tú tratamiento y nos vamos contando.
Besos x todas!!!

Hola
Creo k fue 3 o 4 dias despues de hacerme el test creo k estava 5 o no llegava!! Y se veia lo k solo se veia era el sakito si es pronto pero el sakito.tiene k verse haver k tal me va el luenes ya deseando k me digan dia para la iad lo k hoy me he levantado con gripe y no se si me puedo tomar nada!! aguantare pero si veo k me sube mucho la fiebre ire de.urgencias y haver k me puedo tomar un beso a todas y haver si empezays tambien pronto un beso

Y
yuwei_5999614
27/9/15 a las 10:31
En respuesta a usha_7853366

Hola
Creo k fue 3 o 4 dias despues de hacerme el test creo k estava 5 o no llegava!! Y se veia lo k solo se veia era el sakito si es pronto pero el sakito.tiene k verse haver k tal me va el luenes ya deseando k me digan dia para la iad lo k hoy me he levantado con gripe y no se si me puedo tomar nada!! aguantare pero si veo k me sube mucho la fiebre ire de.urgencias y haver k me puedo tomar un beso a todas y haver si empezays tambien pronto un beso

Lavane, como estàs?
Espero te encuentres mejor. A mi me dijeron que sí podia tomar paracetamol durante el tratamiento pero yo iria de urgencias si todavia no té encuentras bién.
A ver que tal mañana, ya nos diràs para cuando la iad.
Besos y cuidate mucho.

A
aoctopus_994e56z
28/9/15 a las 9:52

Cucat
Acabo de leer tu positivo,, qué alegría dan estas noticias un lunes a primera hora , me alegro muchísimo por tí, espera a la eco de confirmación, igual es pronto para ver algo, y ya verás que todo va genial, mientras cuidate mucho!!

A mi ya me quedan solo 2 semanas para empezar el tratamiento para la icsi, estoy deseando empezar a ver qué tal va,

Un besazo!

U
usha_7853366
28/9/15 a las 15:48

Hola
Hola chicas hoy e tenido control y bueno no an crecido mucho 1 si y otro un poco pekeño pero me ha dicho k k ne pinche hoy puregon y mañana el ovitrell y el miercoles y jueves !!iad!!! Sigo con mi costipado me ha dicho k me tome paracetamol y algun mocolitico y si tengo k tomar algun antibiotico solo los k lleven pericilina. La verdad k estoy muy animada y ilussionada alfinal a llegado el dia!!!!
Marieta 1411 hola flor y tu como vas?? Empezava tambien en septiembre??
Prisan nena como vas has empezado ya??
Cristinac como fue la Fiv??
Muchos bessos a todas y ya vereis como este año acavamos todas con nuestro possitivo animos chicas k nosotras podemos

M
melba_9023440
28/9/15 a las 17:11
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas hoy e tenido control y bueno no an crecido mucho 1 si y otro un poco pekeño pero me ha dicho k k ne pinche hoy puregon y mañana el ovitrell y el miercoles y jueves !!iad!!! Sigo con mi costipado me ha dicho k me tome paracetamol y algun mocolitico y si tengo k tomar algun antibiotico solo los k lleven pericilina. La verdad k estoy muy animada y ilussionada alfinal a llegado el dia!!!!
Marieta 1411 hola flor y tu como vas?? Empezava tambien en septiembre??
Prisan nena como vas has empezado ya??
Cristinac como fue la Fiv??
Muchos bessos a todas y ya vereis como este año acavamos todas con nuestro possitivo animos chicas k nosotras podemos

Hola lavane
Espero que te vaya bien!! Que rapido, pensé que se tardaba unos días mas en hacer los controles entre el primero y el segundo, es que aun soy muy novata...
Pues el viernes voy a mi primer control y mañana empiezo a pincharme el puregon, veremos q tal xq estoy muy perdida y tengo tantas dudas. Mañana tengo que llamar de nuevo porque he pedido q si el control puede ser mas tarde a las 8:30, porque el tren no llega hasta las 8, pero me han dicho que al ser un excepción debo llamar mañana a un numero q me han dado, que ella solo podía de darme en el horario estipulado, sino puede ser ya veré como lo hare...
Mucha suerte!!! Ya me vas contando, seguro que ira bien

Y
yuwei_5999614
28/9/15 a las 21:26
En respuesta a aoctopus_994e56z

Cucat
Acabo de leer tu positivo,, qué alegría dan estas noticias un lunes a primera hora , me alegro muchísimo por tí, espera a la eco de confirmación, igual es pronto para ver algo, y ya verás que todo va genial, mientras cuidate mucho!!

A mi ya me quedan solo 2 semanas para empezar el tratamiento para la icsi, estoy deseando empezar a ver qué tal va,

Un besazo!

Gracias mari
Gracias. Mucha fuerza que prontito pasar estàs dia semanas y empiezas tratamiento.
Besos

Y
yuwei_5999614
28/9/15 a las 21:29
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas hoy e tenido control y bueno no an crecido mucho 1 si y otro un poco pekeño pero me ha dicho k k ne pinche hoy puregon y mañana el ovitrell y el miercoles y jueves !!iad!!! Sigo con mi costipado me ha dicho k me tome paracetamol y algun mocolitico y si tengo k tomar algun antibiotico solo los k lleven pericilina. La verdad k estoy muy animada y ilussionada alfinal a llegado el dia!!!!
Marieta 1411 hola flor y tu como vas?? Empezava tambien en septiembre??
Prisan nena como vas has empezado ya??
Cristinac como fue la Fiv??
Muchos bessos a todas y ya vereis como este año acavamos todas con nuestro possitivo animos chicas k nosotras podemos

Que bién lavone83
Me alegro que haya ido bién el control. La iad ya esta aquí mismo...seguro que te va muy bién!!
Besos y que vaya todo genial.

A
austin_8154614
29/9/15 a las 21:56

Hola chic@s
Pues a mi me hicieron pruebas d abortos, ya llevo 3, el último x ia y unos analísis han salido altos unos anticuerpos. Ahora me está viendo el hematólogo, me a dicho q me tendré q pinchar heparina y tomar aspirina infantil desde el positivo durante todo el embarazo y q me tendrán q ir controlando. Me han vuelto a hacer analíticas a ver, dice q puede salir bien esta vez, no saben bien q pasa, pero en caso d abortos d repetición a veces funciona lo d la heparina y la aspirina, pero es esperimental, así q no sé, d momento a esperar los resultados y si me dan luz verde en noviembre o diciembre me harán la segunda ia en st pau. Q miedo a q vuelva a pasar, a ver si x fin sale bien. Enhorabuena a los positivos y a las q estáis en ias, en fvi, pronto tendreis el positivo. X cierto sabéis si en diciembre cierran como en agosto o no?. Suerte chicas

U
usha_7853366
1/10/15 a las 11:18

Hola
Hola chicas pues ayer tuve la ia!!! Contaros k he estado con mucho dolor de ovarios. creo k es por la medicaccion el ovitrell hoy tengo la otra se lo comentare pk esk estoy k no puedo ni agacharme ni andar deprisa no se si es normal bueno un besso a todas
Marieta en diciembre no cierran pk yo si no recuerdo mal me hice ia en essas fechas hace 5 años pero con los recortes nose si a cambiado

A
austin_8154614
1/10/15 a las 22:19

Lavane83
Muchas gracias, pues supongo q en diciembre me harán la segunda ia. Mucha suerte con la ia, comentales lo dl dolor, pero es x la medicación, a mi tb me pasó. Ya verás q consigues tu positivo, suerte

S
safah_5812526
7/10/15 a las 16:54
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas hoy e tenido control y bueno no an crecido mucho 1 si y otro un poco pekeño pero me ha dicho k k ne pinche hoy puregon y mañana el ovitrell y el miercoles y jueves !!iad!!! Sigo con mi costipado me ha dicho k me tome paracetamol y algun mocolitico y si tengo k tomar algun antibiotico solo los k lleven pericilina. La verdad k estoy muy animada y ilussionada alfinal a llegado el dia!!!!
Marieta 1411 hola flor y tu como vas?? Empezava tambien en septiembre??
Prisan nena como vas has empezado ya??
Cristinac como fue la Fiv??
Muchos bessos a todas y ya vereis como este año acavamos todas con nuestro possitivo animos chicas k nosotras podemos

Puncion
Hola chicas!
Hoy he tenido la puncion.ha ido todo bien ahora reposo total de 24 horas.
Manyana me diran s todo sigue adelante para el sabado poser hacer la transferwncia.
Ahora a descansar.
Lavane que vaya muy bien.
Y suertw a todas.

U
usha_7853366
14/10/15 a las 15:33

Hola chicas
Cristinac nena como estas como fue la puncion?? Espero k haya ido todo bien
Yo contaros k estoy en my dia 14 post iad y desde hace 3 dias k estoy con ke me vaja la regla pero cuando voy al baño nada estoy k ya no puedo mas mañana me hare un test sino vaja hoy.
Muchos bessos a todas y las demas como vais???

M
melba_9023440
14/10/15 a las 22:58
En respuesta a usha_7853366

Hola chicas
Cristinac nena como estas como fue la puncion?? Espero k haya ido todo bien
Yo contaros k estoy en my dia 14 post iad y desde hace 3 dias k estoy con ke me vaja la regla pero cuando voy al baño nada estoy k ya no puedo mas mañana me hare un test sino vaja hoy.
Muchos bessos a todas y las demas como vais???

Lavane
Guapa! Veras como hay suerte!
Yo me hice las IA la semana pasada el jueves y viernes, despues de haber ido a 3 controles y bien, ni la medicacion me dio dolores ni tuve molestias, ahora a esperar. Me parece pronto q 2 semanas despues ya no podamos hacernos el test si no nos ha bajado. La verdad q la espera desespera...
Un beso y ya nos cuentas!

S
safah_5812526
15/10/15 a las 18:53
En respuesta a usha_7853366

Hola chicas
Cristinac nena como estas como fue la puncion?? Espero k haya ido todo bien
Yo contaros k estoy en my dia 14 post iad y desde hace 3 dias k estoy con ke me vaja la regla pero cuando voy al baño nada estoy k ya no puedo mas mañana me hare un test sino vaja hoy.
Muchos bessos a todas y las demas como vais???

Hola
Hola!
Todo fue bien.el sabado pudieron hacerme la transferencia de un embrion.
Ahora toca esperar hasta el jueves que viene.
Seguro que podremos cantar positivos.+++++
Suerte a todas.
Un abrazo.

N
naoil_7876083
15/10/15 a las 21:14
En respuesta a safah_5812526

Hola
Hola!
Todo fue bien.el sabado pudieron hacerme la transferencia de un embrion.
Ahora toca esperar hasta el jueves que viene.
Seguro que podremos cantar positivos.+++++
Suerte a todas.
Un abrazo.

Mucha suerte!
Hola!he leido que te han hecho una trasferencia de embrión,y bueno como voy un poco perdida a ver si me puedes ayudar,a mi tambien me haran la invitro ya empezaré en novienbre lo que pasa que antes tengo q tomarme anticonceptivo y es alli mi duda,yo tomaré las pastilla durante un mes casi y la dejaré justo 5 dias antes de que tenga visita es eso que no entiendo que voy a tener la analitica de control eco y visita y anestesista con la regla ?y entonces que se supone que ya me dicen ellos cuando empezar a pincharme?y si ya tengo la regla y han pasado los tres dias....no se si me explicado bien,es que es la primera vez y la verdad que te surgen dudas cuando sales de la consulta y no se a quien preguntar!bueno muchas gracias y suerte.

S
safah_5812526
16/10/15 a las 11:46

Crleti
Hola, te cuento.
Después de tomar las anticonceptivas al cabo de tres días te tiene que venir la regla.
Al tercer día de regla es cuando te hacen la visita, análisis, eco (si esta eco es con la regla).
Ese mismo día te dan las pautas de la medicación para empezar.
Una vez te digan el día del primer pinchazo, si no recuerdo mal te dan hora para el primer control al cabo de 5 días y después, cada dos días te hacen análisis y control.
Espero haber podido solucionar tus dudas.
Cristina

A
aoctopus_994e56z
16/10/15 a las 12:55

Crleti
A ver si te puedo ayudar, ya que te han programado las visitas igual que a mi, 5 días después de que te tomes la última pastilla:

Yo he estado con anticonceptivas hasta el 10 de Octubre. Me planificaron la primera visita para el 15 (ayer). Cuando fui no me había bajado todavía la regla, pero les dije que estaba a punto, así que me dieron la pauta para empezar con gonal el día 17 (2 días después de que baje la regla). Tengo que volver a análisis + eco + visita + anestesista el día 22, y entonces ya me dirán cómo seguir.

Mucha suerte, ya irás contando!

U
usha_7853366
16/10/15 a las 13:11
En respuesta a aoctopus_994e56z

Crleti
A ver si te puedo ayudar, ya que te han programado las visitas igual que a mi, 5 días después de que te tomes la última pastilla:

Yo he estado con anticonceptivas hasta el 10 de Octubre. Me planificaron la primera visita para el 15 (ayer). Cuando fui no me había bajado todavía la regla, pero les dije que estaba a punto, así que me dieron la pauta para empezar con gonal el día 17 (2 días después de que baje la regla). Tengo que volver a análisis + eco + visita + anestesista el día 22, y entonces ya me dirán cómo seguir.

Mucha suerte, ya irás contando!

Hola
Hola chicas bueno malas noticias hoy ha haparecido la regla
Una consulta he mandado el fax como me dijieron conforme no he kedado embaraza. T ha hora k tengo k hacer me llaman ellos para visita y darme la medicacion o tengo k llamar yo?? Eske no se como va. Gracias

A
aoctopus_994e56z
16/10/15 a las 13:24
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas bueno malas noticias hoy ha haparecido la regla
Una consulta he mandado el fax como me dijieron conforme no he kedado embaraza. T ha hora k tengo k hacer me llaman ellos para visita y darme la medicacion o tengo k llamar yo?? Eske no se como va. Gracias

Lavane83
Lo siento siempre es un bajón, pero tienes que pensar en la próxima y ser positiva!

Si estás en Sant Pau, lo que se hace normalmente es dejar pasar la regla que te ha bajado ahora, y el mes que viene, el día que te baje la regla, tienes que llamar para que te programen un P39 (análisis + eco). Te lo programarán para el tercer día de regla.

Igualmente llama y que te expliquen cómo hacerlo y así te aseguras, que igual no siguen el mismo protocolo con todas las chicas ...

Saludos, y mucho ánimo guapa

U
usha_7853366
16/10/15 a las 13:47
En respuesta a aoctopus_994e56z

Lavane83
Lo siento siempre es un bajón, pero tienes que pensar en la próxima y ser positiva!

Si estás en Sant Pau, lo que se hace normalmente es dejar pasar la regla que te ha bajado ahora, y el mes que viene, el día que te baje la regla, tienes que llamar para que te programen un P39 (análisis + eco). Te lo programarán para el tercer día de regla.

Igualmente llama y que te expliquen cómo hacerlo y así te aseguras, que igual no siguen el mismo protocolo con todas las chicas ...

Saludos, y mucho ánimo guapa

Gracias
Pero para k me den las recetas para la medicacion nose si tengo k ir yo a buscarlas o tengo k pasar visita

A
aoctopus_994e56z
16/10/15 a las 14:34
En respuesta a usha_7853366

Gracias
Pero para k me den las recetas para la medicacion nose si tengo k ir yo a buscarlas o tengo k pasar visita

Recetas
Cuando vas a hacerte el análisis y la eco, ese mismo día el médico te hace las recetas que te hagan falta. Normalmente te preguntan si necesitas recetas, y si no se lo dices tú.

Como esta visita es el tercer día de regla, y los pinchazos empiezan el quinto, te da tiempo a pedirlas y comprarlas en la farmacia,

N
naoil_7876083
16/10/15 a las 18:13
En respuesta a aoctopus_994e56z

Crleti
A ver si te puedo ayudar, ya que te han programado las visitas igual que a mi, 5 días después de que te tomes la última pastilla:

Yo he estado con anticonceptivas hasta el 10 de Octubre. Me planificaron la primera visita para el 15 (ayer). Cuando fui no me había bajado todavía la regla, pero les dije que estaba a punto, así que me dieron la pauta para empezar con gonal el día 17 (2 días después de que baje la regla). Tengo que volver a análisis + eco + visita + anestesista el día 22, y entonces ya me dirán cómo seguir.

Mucha suerte, ya irás contando!

Muchas gracias
Ok,muchas gracias de verdad,es que estaba hecha un lio!
Sí estoy igual que tu pero un mes despues jejeje a ver que tal todo....
A mi me han recetado menopur y no Gonal supongo que da igual,con las inseminaciones me dieron puregon,bueno creo que da igual lo importante es el resultado!
Un.beso suerte y animo!

Y
yunyun_8087902
16/10/15 a las 19:09

Hola
Hola a todas. Este mes de septiembre hemos realizado nuestra primera IA en sant pau/puigvert pero no ha habido suerte! A ver que tal la próxima vez!!
La verdad es que tengo muchas dudas y el dia de las visitas se me olvidan todas.
Vosotras tomáis ácido fólico?a mi no me lo han recetado.
Otra duda que me surge es cuantas IA nos pueden hacer, y en caso que no funcionen las IAs si hay que volver a entrar en lista de espera para la FIV.

Seguro que alguna de vosotras me puede ayudar!
Mucha Suerte a las que estáis pendientes de resultados!!!

N
naoil_7876083
16/10/15 a las 20:55
En respuesta a yunyun_8087902

Hola
Hola a todas. Este mes de septiembre hemos realizado nuestra primera IA en sant pau/puigvert pero no ha habido suerte! A ver que tal la próxima vez!!
La verdad es que tengo muchas dudas y el dia de las visitas se me olvidan todas.
Vosotras tomáis ácido fólico?a mi no me lo han recetado.
Otra duda que me surge es cuantas IA nos pueden hacer, y en caso que no funcionen las IAs si hay que volver a entrar en lista de espera para la FIV.

Seguro que alguna de vosotras me puede ayudar!
Mucha Suerte a las que estáis pendientes de resultados!!!

Hola anna
Hola Anna! Nunca pierdes la esperanza...
IA creo que entran 5/6,yo en mi caso realizé 5 y todas negativas y bueno sí que si quieres hacer luego FIV hay otra lista de espera de casi 2años, asi que hay que armarse de mucha paciencia ,un.beso y suerte!
Espero haberte ayudado.

U
usha_7853366
16/10/15 a las 22:28
En respuesta a aoctopus_994e56z

Lavane83
Lo siento siempre es un bajón, pero tienes que pensar en la próxima y ser positiva!

Si estás en Sant Pau, lo que se hace normalmente es dejar pasar la regla que te ha bajado ahora, y el mes que viene, el día que te baje la regla, tienes que llamar para que te programen un P39 (análisis + eco). Te lo programarán para el tercer día de regla.

Igualmente llama y que te expliquen cómo hacerlo y así te aseguras, que igual no siguen el mismo protocolo con todas las chicas ...

Saludos, y mucho ánimo guapa

Gracias
Pero para k me den las recetas para la medicacion nose si tengo k ir yo a buscarlas o tengo k pasar visita

U
usha_7853366
16/10/15 a las 22:35

Hola
No amy es diferente empiezo con el puregon el 3 dia de regla y hasta k no llevo 5 dias con los pinchazos no me hicieron la primera eco y analitica nose llamare i haber k dicen ya k la otra vez me kede ala 1 iad gracias

A
aoctopus_994e56z
17/10/15 a las 9:59
En respuesta a yunyun_8087902

Hola
Hola a todas. Este mes de septiembre hemos realizado nuestra primera IA en sant pau/puigvert pero no ha habido suerte! A ver que tal la próxima vez!!
La verdad es que tengo muchas dudas y el dia de las visitas se me olvidan todas.
Vosotras tomáis ácido fólico?a mi no me lo han recetado.
Otra duda que me surge es cuantas IA nos pueden hacer, y en caso que no funcionen las IAs si hay que volver a entrar en lista de espera para la FIV.

Seguro que alguna de vosotras me puede ayudar!
Mucha Suerte a las que estáis pendientes de resultados!!!

Hola
En Sant Pau hacen ciclos de 6 IA seguidas, en mi caso hicimos 3,me quedé embarazada pero lo perdí y empezamos un nuevo ciclo de 6. Hicimos 9 inseminaciones en total, aunque no creo que sea lo normal, no he leído a ninguna otra chica que haya hecho tantas...
Luego como te dice cretli hay dos años de espera para FIV...ánimo y mucha paciencia!


Saludos,

M
melba_9023440
21/10/15 a las 14:22
En respuesta a usha_7853366

Hola
No amy es diferente empiezo con el puregon el 3 dia de regla y hasta k no llevo 5 dias con los pinchazos no me hicieron la primera eco y analitica nose llamare i haber k dicen ya k la otra vez me kede ala 1 iad gracias

Lavane
Hola guapa!! Muchos animos!! Seguro que a la siguiente hay suerte ya veras, hay que ser positivas
Pues en la hoja que me dieron de instrucciones, para pedir recetas si se necesitan, no indica que se deba pedir hora, pone que se puede acudir a la 2 planta modulo 4 en los despachos 36 y 37 preferentemente entre las 9 y 10 h.
Yo lo pregunte tb, porque vengo de lejos y ir solo a por las recetas es un gasto, y me comento que puedo comprarlas en la farmacia, que si te conocen no tiene porque haber problemas y cuando vaya el primer día de control las pido.
Espero haberte ayudado y animo guapa!! Hay que seguir y no desanimarse, es fácil decirlo, aunque no sea fácil tener que pasar por esto. Besos.

S
safah_5812526
23/10/15 a las 20:10
En respuesta a melba_9023440

Lavane
Hola guapa!! Muchos animos!! Seguro que a la siguiente hay suerte ya veras, hay que ser positivas
Pues en la hoja que me dieron de instrucciones, para pedir recetas si se necesitan, no indica que se deba pedir hora, pone que se puede acudir a la 2 planta modulo 4 en los despachos 36 y 37 preferentemente entre las 9 y 10 h.
Yo lo pregunte tb, porque vengo de lejos y ir solo a por las recetas es un gasto, y me comento que puedo comprarlas en la farmacia, que si te conocen no tiene porque haber problemas y cuando vaya el primer día de control las pido.
Espero haberte ayudado y animo guapa!! Hay que seguir y no desanimarse, es fácil decirlo, aunque no sea fácil tener que pasar por esto. Besos.

Positivo
Hola chicas!
Ayer tuve la beta. Positivo!!!!!
En dos semanas primera eco.
Estoy que todavia no me lo creo.
Si se puede.

N
nahomi_743476
24/10/15 a las 16:48
En respuesta a safah_5812526

Positivo
Hola chicas!
Ayer tuve la beta. Positivo!!!!!
En dos semanas primera eco.
Estoy que todavia no me lo creo.
Si se puede.

Cristina
Hola Cristina, Enhorabuena!!!! q bien Nos puedes explicar tu historia??? Es tu 1a FIV?? Edad?? Tto.??? Yo empezaré a finales de noviembre, q desesperación, después de casi 3 años de espera ((((

S
safah_5812526
25/10/15 a las 9:02
En respuesta a nahomi_743476

Cristina
Hola Cristina, Enhorabuena!!!! q bien Nos puedes explicar tu historia??? Es tu 1a FIV?? Edad?? Tto.??? Yo empezaré a finales de noviembre, q desesperación, después de casi 3 años de espera ((((

Hola
Os cuento.
1 Fiv s.social febrero 2015 transfer 2 embriones no llegue a la beta, me vino la regla.
Mayo 2015 empiezoestimulacion en privada, baja respuesta ovarica, a media estimulacion paramos por baja respuesta ovarica.
2. Fiv privada setiembre 2015, estimulacion solo 3 foliculos ,octubre transferencia un solo embrion.
Beta positiva.
Yo 40 anos mi marido tambien 40

N
nahomi_743476
25/10/15 a las 16:33
En respuesta a safah_5812526

Hola
Os cuento.
1 Fiv s.social febrero 2015 transfer 2 embriones no llegue a la beta, me vino la regla.
Mayo 2015 empiezoestimulacion en privada, baja respuesta ovarica, a media estimulacion paramos por baja respuesta ovarica.
2. Fiv privada setiembre 2015, estimulacion solo 3 foliculos ,octubre transferencia un solo embrion.
Beta positiva.
Yo 40 anos mi marido tambien 40

Cristina
Sí no es mucha molestia, a qué clínica has ido??? Lo pregunto para tener una alternativa, por si tenemos q ir por privada, siempre vas más tranquila si tienes buenas referencias. Yo he cumplido los 40

U
usha_7853366
26/10/15 a las 9:12

Ole
Muchas felicidades cristinac me alegro muchissimo ole ole y ole
Yo deciros k mañana tengo k ir a santpau a por las recetas y ala k me venga la regla empiezo otravez os keria comentar k este mes he ovulado alos 8 dias nose si sera por la medicacion del mes passado normalmente siempre saco el moco alos 13 o 14 dias pero este mes se me ha adelantado esso kiere decir k me vendra la regla antes??
Un beso a todas

S
safah_5812526
26/10/15 a las 13:09
En respuesta a nahomi_743476

Cristina
Sí no es mucha molestia, a qué clínica has ido??? Lo pregunto para tener una alternativa, por si tenemos q ir por privada, siempre vas más tranquila si tienes buenas referencias. Yo he cumplido los 40

Fuerzaycoraje
Hola,
Clinica de la Sagrada Familia.

N
nahomi_743476
26/10/15 a las 19:00
En respuesta a safah_5812526

Fuerzaycoraje
Hola,
Clinica de la Sagrada Familia.

Cristina
Muchas gracias!!! Me podías decir el nombre de la doctora ó doctor, que te ha hecho todo el tratamiento?? ó es un equipo?? Es para preguntar por el mismo. Trabajan con mutuas??? Son caras las visitas???

N
nahomi_743476
5/11/15 a las 7:40

Cristina
Holaaaaa!!! Pregunté hace días a Cristina, el nombre de tus doctores q te han hecho el tratamiento ??? Alguna está actualmente en beta espera, tratamiento, ??? Aixxx aún me quedan días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook