Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
A
aya_8257003
26/11/14 a las 10:37

Tricia
Triciiiiiiaaaaaa ke esta mañana me han dado hora para visita y eco, ya tienen las listas abiertas. A mi me han dado para el 28 de enero. Recuperate wapi

Ver también

J
junyan_9682272
26/11/14 a las 11:04

Arale
Siii entraba a decirlo yo tmb tengo hora para el
26 asi que quizas hasta coincidimos

A
aya_8257003
26/11/14 a las 20:27
En respuesta a junyan_9682272

Arale
Siii entraba a decirlo yo tmb tengo hora para el
26 asi que quizas hasta coincidimos

Tricia
Neni ke a mi me daban para el 26 pero como me tienen ke hacer eco y visita me han dado para el 28 porke el 26 es lunes y no hacen ecos. A ti no te tienen ke hacer eco?

J
junyan_9682272
27/11/14 a las 8:06

Arale
Acabo de llamar para asegurarme y me han dicho que si tenia la hora para media mañana estaba bien que han puesto ecografo de ayuda para mitad de mañana asi que el 26 tengo hora, gracias x decirlo no vaya q hubiera ido y me
Vengo sin eco besitos

J
junyan_9682272
27/11/14 a las 8:07

Marysan
Tu tmb para enero al
Final iremos todas pa enero

Y
yaxi_8609913
27/11/14 a las 9:16

Tricia y arale
A mi me han dado para el dia 12 y cae en lunes... Le dije esto que es la visita o la eco? Y me dijo las dos cosas.. Me dijo que la doctora polo tambien hace ecos.La otra vez me hicieron la eco en otro lado.. Y decis que los lines no hacen ecos?... Me han dado bien la hora????

J
junyan_9682272
27/11/14 a las 9:42

Marysan
Es que a mi me habian echo eco los lunes
Arale quien te dijo que los lunes no hacen ecos??
Marysan tu tranquila porque yo he llamado tu ve a tu cita que te haran eco y visita una cosa acordaros que la primera visita se hace en MODULO 4

A
aya_8257003
27/11/14 a las 11:14

Jooooeeee
Pues el atontao ke me dió la hora me dijo eso, pero si lo has confirmado mejor ke mejor, ... ke me daban para el 26 y me lo cambio el atonao al 28 porke me tenían ke hacer eco, bueno no me va de dos días despues de tantos meses..., la cosa es ke para marzo estamos todas embarazadísimas!!!

S
safah_5812526
27/11/14 a las 13:22

Hola
A mi también me han dado hora para el día 19 de enero, pero solo visita, la ECO me la hicieron la semana pasada.

Todas las que os han dado hora en Enero ya os va ha hacer directamente la FIV? o todavía estaréis en lista de espera?

Cristina

Y
yaxi_8609913
27/11/14 a las 19:56

Futuros positivazos!!!!!!!
Que guay que vayamos todas por igual!!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!
Cristinac ya no estamos en lista de espera!!! Y tu?

S
safah_5812526
28/11/14 a las 9:05
En respuesta a yaxi_8609913

Futuros positivazos!!!!!!!
Que guay que vayamos todas por igual!!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!
Cristinac ya no estamos en lista de espera!!! Y tu?

Marysan28
A mi me dijo el medico que pidiera hora para Enero y que entonces acabaríamos de concretar FIV pero que tenia lista de espera de 9 meses.

Ojala no tenga este en lista de espera!!!!

Y
yaxi_8609913
28/11/14 a las 11:34

Criatinac
Yo ya e pasado los 9 meses de lista de espera! Ya veras que pasa muy rapido!

Y
yaxi_8609913
28/11/14 a las 11:36
En respuesta a yaxi_8609913

Criatinac
Yo ya e pasado los 9 meses de lista de espera! Ya veras que pasa muy rapido!

Cristinac
Ayyy no habia leido la ultima frase que has escrito un pelin mas abajo!!!!! Pues ya nos diras! Y si no estubieras en lista mejor! Y al ataqueeee!!! Besitos!

A
anesia_9746681
28/11/14 a las 21:30

Holaaaaa
Bueno chicas buenas y malas noticias para mi, la mala es k me ha salido otro polipo en el endometrio y tengo k pasar por quirofano de nuevo, ya me sacaron uno en junio de este año... Ya es mala pata! Y la buena es k ya tengo programada mi fiv para febrero!!! Ya tengo la medicacion y p39 para el 12 de febrero!!! Muchos besos a todas!!! Muaaa

A
aya_8257003
29/11/14 a las 12:15
En respuesta a anesia_9746681

Holaaaaa
Bueno chicas buenas y malas noticias para mi, la mala es k me ha salido otro polipo en el endometrio y tengo k pasar por quirofano de nuevo, ya me sacaron uno en junio de este año... Ya es mala pata! Y la buena es k ya tengo programada mi fiv para febrero!!! Ya tengo la medicacion y p39 para el 12 de febrero!!! Muchos besos a todas!!! Muaaa

Uuaaaaaalaaaa vero
Ai Vero siento lo de tu polipo pero contrarresta lo de la Fiv. Maaadreeeee vamos a tener para marzo un montón de positivoooooooos.

J
junyan_9682272
29/11/14 a las 18:44

Veroooo
Animoooooo que ya estamos acostumbradas a esto de polipos y quistes hay q vencerlos q se vayan a la ... !!!

Y
yaxi_8609913
29/11/14 a las 19:44

Veronika
Animo guapa! QUE NOSOTRAS PODEMOSSSSSS!!!!! Besitos!

J
junyan_9682272
21/12/14 a las 9:30


FELICES FIESTAS A TODAS!!! Y mucha suerte que habemos muchas para eneroo!!!!

Y
yaxi_8609913
21/12/14 a las 20:10

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!
Enerooooooo eneritooooo que ya esta aqui prontitoooo....jeje BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!

S
safah_5812526
24/12/14 a las 14:15

Felices fiestas!!!!
Felices Fiestas!!!!

Tengo programada p39 para finales de febrero.

A
anesia_9746681
24/12/14 a las 19:44

Feliz navidad!!
Niñas ya me operaron el lunes!!! Todo fue muy bien!!! Se supone que ya estoy limpitia!!! Yo tb tengo p39 para febrero para el 12!!! Venga que el 2015 sera el
Bueno para todas!!!

A
aya_8257003
25/12/14 a las 10:24

Felices fiestas xicas!!!
Le pediré en la carta de reyes positivazos para todaaasaas!!!

Y
yaxi_8609913
1/1/15 a las 12:09


Feliz año nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anesia_9746681
1/1/15 a las 20:22

Feliz año nuevo!!!!
El 2015 pinta bien chicas!!! Ya vereis!!!
Muchos besos!!!

J
junyan_9682272
1/1/15 a las 22:12

Feliz añooo
Yeahhhh!!!!!! Siii sera nuestro año

U
usha_7853366
2/1/15 a las 21:59

Segunda vissita
Hola chicas hace mucho tiempo k no me ponía por aki!! Yo estuve en santpau hace 5 años y tengo un nene de 3 años por una iad. Y ha hora vuelvo otra vez. Para repetir. Tengo el volante y llame hace un par de meses y me dijieron k tenia k ir personalmente a entregar el volante y k pidiera para una 2' visita ya k ellos ya tienen mi historial pero estava cerrado. Alguien sabe cuanto tardan en llamarte para la segunda visssita?? O alguien k haya repetido?? Ya k la otra vez nos tiremos 2 esperando y 1año y medio en pruebas en puigverd para mi marido gracias a feliz año nuevo

A
atimon_dff54bz
11/1/15 a las 18:47
En respuesta a usha_7853366

Segunda vissita
Hola chicas hace mucho tiempo k no me ponía por aki!! Yo estuve en santpau hace 5 años y tengo un nene de 3 años por una iad. Y ha hora vuelvo otra vez. Para repetir. Tengo el volante y llame hace un par de meses y me dijieron k tenia k ir personalmente a entregar el volante y k pidiera para una 2' visita ya k ellos ya tienen mi historial pero estava cerrado. Alguien sabe cuanto tardan en llamarte para la segunda visssita?? O alguien k haya repetido?? Ya k la otra vez nos tiremos 2 esperando y 1año y medio en pruebas en puigverd para mi marido gracias a feliz año nuevo

Hola, aqui otra repetidora
Hola wapa, yo también soy repetidora.
En principio llame el 23 de enero del año pasado, y me dijeron lo mismo que llevara el volante, en persona, entre que me lo hicieron y no en mi ambulatorio me llego el 15 de febrero, lo entregué ese mismo dia creo y me dijeron unos dos meses de espera, pero me llamaron al mes justo. Y voy por mi 4 intento, aunque me quedé embarazada en el segundo pero lo perdí, aunque la esperanza no la pierdo.
Va muy muy rápido, dependiendo de cada caso, claro. Suerte!!!!

Y
yaxi_8609913
12/1/15 a las 19:33

Mi visita!
Hola chicas! Hoy e ido a visita,me han hecho eco y me han dado las recetas para la medicacion y me han explicado un poco todo.. En la regla de marzo empiezo con anticonceptivas hasta el 3 de abril,y 7 de abril analitica eco y visita.. Y supongo que ya empezare con los pinchazos!!

A
anesia_9746681
12/1/15 a las 19:39
En respuesta a yaxi_8609913

Mi visita!
Hola chicas! Hoy e ido a visita,me han hecho eco y me han dado las recetas para la medicacion y me han explicado un poco todo.. En la regla de marzo empiezo con anticonceptivas hasta el 3 de abril,y 7 de abril analitica eco y visita.. Y supongo que ya empezare con los pinchazos!!

Marysan
Que buenisimas noticias!!! Vamos a ir muy juntitas!!! Lo k veo raro es k a mi me hacen dejar la antybaby el 7 de febrero y eco el 12, y a ti te pasan menos dias no??

Y
yaxi_8609913
12/1/15 a las 20:19
En respuesta a anesia_9746681

Marysan
Que buenisimas noticias!!! Vamos a ir muy juntitas!!! Lo k veo raro es k a mi me hacen dejar la antybaby el 7 de febrero y eco el 12, y a ti te pasan menos dias no??

Veronika
A mi 4 y a ti 5.. No? .. Pues no se porque es diferente.. Pero no creo que sea importante! Entonces ya empezaras a pincharte despues de la visita no?,

A
anesia_9746681
12/1/15 a las 22:32
En respuesta a yaxi_8609913

Veronika
A mi 4 y a ti 5.. No? .. Pues no se porque es diferente.. Pero no creo que sea importante! Entonces ya empezaras a pincharte despues de la visita no?,

Siiii
Marysan ya tengo la medicacion preparada!!! K ganas tengo!! Pero me da una mania tener que hacerme la eco con la warri... Ufff que mal llevo eso!!

Y
yaxi_8609913
13/1/15 a las 8:03
En respuesta a anesia_9746681

Siiii
Marysan ya tengo la medicacion preparada!!! K ganas tengo!! Pero me da una mania tener que hacerme la eco con la warri... Ufff que mal llevo eso!!

Veronika
Pues la verdad que si que da apurillo con la regla!! Pero todo sea por una buena causa.. Jeje
Ya iras contando guapi!!!! Que soy cojo notaaa que soy novata!

S
safah_5812526
13/1/15 a las 10:03

Hola chicas,
Yo también dejo aniticonceptivos dia 20/01 y tengo visita dia 25/01.
Tengo muchas ganas de empezar.

Veronika: nosotras iremos mas juntitas.

Seguro que este año será positivo para todas!!!!!

A
anesia_9746681
13/1/15 a las 10:17

Cristinac
Uouuuu siiiii vamos muy juntitas!!! Tengo tantas ganas de empezar!!! Uffff!!! Ya mismo cantamos todas positivo!!! Empieza bien el 2015!!!

Y
yaxi_8609913
13/1/15 a las 19:19

Una pregunta!!!
El luveris como os lo pinchais?? No lleva jeringa ni nada.. Os las da la doctora o lo comprais en la farmacia?..

M
mariya_6484460
13/1/15 a las 20:58

Lavane
a mi me tardaron 18 meses en citarme,el primero tambien lo tuve por IA,y esta vez cuando ya iba a empezar la IA ,me quede embarazada con Omifin y en dos dias tendre a mi princesa

U
usha_7853366
14/1/15 a las 11:51

Segunda vissita
Gracias chicas acabó de vinir de santpau y me han dicho k mi historial no estaba cerrado!! Y me han dado día para 11 de febrero!! K rápido!!! La otra vez entre lista de espera y las pruebas de my marido pasaron 3 años para k me mandaran a sant pau!! Me puesto muy contenta!!!! Gracias por conts!! Teníais razón no tardan en llamarte!!! Pili cuanto tiempo!!! Me alegro un montón k ya tengas el segundo nene o fue nena?? Aunk a tenido k ser por privado!! Muchos bessos a todas y haber si pronto empezamos a cantar possitivos

J
junyan_9682272
16/1/15 a las 23:29

Viaje a australia lo lei hace años en otro foro espero que os guste
"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. ¡Vaya! Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Y tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo. Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice: "Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos, hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos con suerte, y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido ir volando a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

A
aya_8257003
17/1/15 a las 21:08
En respuesta a junyan_9682272

Viaje a australia lo lei hace años en otro foro espero que os guste
"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. ¡Vaya! Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Y tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo. Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice: "Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos, hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos con suerte, y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido ir volando a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Hola wapis
Tricia xulísimo!! Al final vamos a llegar a Australia aunke sea nadando, jejeje. Neni muxos ánimos cariñete ke ya mismo bos vamos de viaje

S
safah_5812526
19/1/15 a las 11:14

Tricia
Hola,
Me ha gustado mucho el viaje a Australia.
Este viaje refleja todo el camino andado.
Seguro que este año seremos muchas las que lleguemos a Australia.
Un abrazo.

J
junyan_9682272
19/1/15 a las 17:46

Siiii
Este es nuestro barquito

J
junyan_9682272
19/1/15 a las 17:48

Chicas
He leido un post bastante largo pero muy bueno de leer yo lo he leido entero hay muchos remedios naturales q a mi me encantan no se xq no me dedique a esto de las plantas jejejejjeje xq siempre leo todas sus propiedades. Bueno me
A parecido muy interesante y queria compartirlo con mis chicas
Hay muchas cosas que ya sabemos

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f12186_f91-Consejos-para-quedar-embarazada.html

Y
yaxi_8609913
19/1/15 a las 20:27

Tricia
Me a encantado lo de australia!

B
besma_5660774
21/1/15 a las 14:48
En respuesta a atimon_dff54bz

Hola, aqui otra repetidora
Hola wapa, yo también soy repetidora.
En principio llame el 23 de enero del año pasado, y me dijeron lo mismo que llevara el volante, en persona, entre que me lo hicieron y no en mi ambulatorio me llego el 15 de febrero, lo entregué ese mismo dia creo y me dijeron unos dos meses de espera, pero me llamaron al mes justo. Y voy por mi 4 intento, aunque me quedé embarazada en el segundo pero lo perdí, aunque la esperanza no la pierdo.
Va muy muy rápido, dependiendo de cada caso, claro. Suerte!!!!

Novata en sant pau
Hola chicas,

Una mas que se une a Fiv en Sant Pau. Os cuento un poco sobre mi...
-yo 36 (37 en marzo), él 34
-yo aparentemente sin problemas, él oligo severa
-ya hemos hecho una Fiv con 2 transfer negativas por la privada, y ahora nos llamaron de la SS

Ayer tuvimos hora en Sant Pau y nos han citado para el dia 9 de abril, p39 ( la agenda aun no esta abierta para pedir ese dia ).

También me dieron un papel para analisis de orina me ha parecido ver y no he visto nada de analisis de sangre, puede ser correcto? vosotras que algunas ya habeis pasado por esto en Sant Pau quizas me podeis aclarar la duda, con tanta informacion que nos dieron en la consulta eso fue algo que se nos pasó

Veo que para estos primeros meses somos muchas las que lo vamos a probar, esperemos todas tener suerte!!
Una curiosidad.....donde teneia pensado tener vuestro bebé cuando llegue el dia? me hice de Fiatc para tenerlo por clinica privada ( aunque sin tener ninguna preferencia) pero es algo que todavía no tenemos decidido y os lo preguntaba por si con vuestras opiniones al igual me ayudais a aclararme. Habia pensado en Quiron por proximidad, pero el equipo del dr. Cabero que es el que me entra no se que tal será.....

Aixss......cuantas cosas!! pero vamos a ir por partes que lo primero ea lo primero.

Gracias chicas por escucharme!!

A
anesia_9746681
21/1/15 a las 15:02

Beliyosi
Holaaaa
Lo de la
Analitica de orina es raro... A mi numca me la han pedid... Quiza a alguien de por aqui si y te puede ayudar.
Pues si, yo empiezo en febrero y tengo muchisimas ganas de empezar ya!!! Estoy ya tomando la antybaby!!!
Por lo de dar a luz, pues yo es k vivo en manresa, y aqui hay hospitales, pero de todos modos yo ni me lo planteo aun... Hasta k tenga claro un embarazo y k vaya bien ni lo pienso...
Muchos animos!!! Que pronto estas al lio!!!
Besos para todas!!! Muaaaaaaaaakkkkk

D
doa_7880621
25/1/15 a las 20:38

Otra más!!
Hola chicas!! Soy nueva en este foro!! Tengo 31 años y mi marido 33, llevamos 3 años buscando a nuestro ansiado bebé, y muuucho tiempo en la lista de espera para la FIV en Sant Pau y, por fin, este jueves tenemos la visita para empezar con la FIV!!! Estamos tan emocionados!!

Quería preguntaros en qué consiste esta visita... he leído por aquí que mandan tomar pastillas anticonceptivas y hacen exo y no sé qué más... me podeis explicar un poco en qué consiste esa visita???

Gracias guapas... este 2015 es nuestro año!!!!!

A
anesia_9746681
25/1/15 a las 20:46

Aishabcn
Hola guapa!!! Que tienes solo visita o eco tb?? Imagino k ya os han echo todas las pruebas, si es asi rn principio este mes te daran las recetas de todo para la fiv y empezar con las anticonceptivas, y te pediran eco a los 5 o 6 dias de dejarlas! Asi k ya estas dentro!!!
Muuuucha suerte y besos!!!!

D
doa_7880621
25/1/15 a las 20:50
En respuesta a anesia_9746681

Aishabcn
Hola guapa!!! Que tienes solo visita o eco tb?? Imagino k ya os han echo todas las pruebas, si es asi rn principio este mes te daran las recetas de todo para la fiv y empezar con las anticonceptivas, y te pediran eco a los 5 o 6 dias de dejarlas! Asi k ya estas dentro!!!
Muuuucha suerte y besos!!!!

Dntro
Siiii ya estoy dentro!!! Lo único que sé es que la FIV será para semana santa (me lo ha chivado una amiga que trabaja allí). Mi duda es como es el proceso hasta llegar a la FIV. Voy perdidilla!!

D
doa_7880621
25/1/15 a las 20:50
En respuesta a anesia_9746681

Aishabcn
Hola guapa!!! Que tienes solo visita o eco tb?? Imagino k ya os han echo todas las pruebas, si es asi rn principio este mes te daran las recetas de todo para la fiv y empezar con las anticonceptivas, y te pediran eco a los 5 o 6 dias de dejarlas! Asi k ya estas dentro!!!
Muuuucha suerte y besos!!!!

Dntro
Siiii ya estoy dentro!!! Lo único que sé es que la FIV será para semana santa (me lo ha chivado una amiga que trabaja allí). Mi duda es como es el proceso hasta llegar a la FIV. Voy perdidilla!!

A
aya_8257003
26/1/15 a las 10:39

Amoreeeees
Hoy creo ke Tricia sino me ekivoco y alguna más teníais visita y eco, no?? Aish ke nerviooooos!! Muxa suerte xicas ke ya estamos al liooooo. Yo exo y visita el miércoles, ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram