Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
A
austin_8154614
17/5/15 a las 11:24
En respuesta a harumi_10038184

Hola marieta
yo tb en espera llevo 7 dias post transfer de icsi...a ver k pasa

Zgubilitik
Mucha suerte guapa, espero q tengas tu positivo

Ver también

U
usha_7853366
17/5/15 a las 17:57

Hola
Hola chicas hoy hace 1 semana de la primera iad y la verdad k estoy de los nervios tengo la barriga inflamada y tengo dolores cuando me agacho. No recuerdo bien si la otra vez tuve dolores my marido dice k si pero yo creo k no. tuve! los dolores cuando me estimule y por la progesterona. Pero esta vez no he tomado nada! Bueno habra k esperar hasta el 28 k es cuando saldre de dudas. Un besso

A
austin_8154614
17/5/15 a las 23:10

Lavane83
Estoy igual, q nervios, q mal se pasa en la beta espera. Mucha suerte

H
harumi_10038184
18/5/15 a las 21:23
En respuesta a austin_8154614

Lavane83
Estoy igual, q nervios, q mal se pasa en la beta espera. Mucha suerte

2 dias para salir de dudas
me quedan ya solo 2 dias para saber el que...se pasa fatal en la betadesespera..hoy me derrumbe porque tenia dolor de regla...los pipitest me han salido negativos..no se qye pasara

U
usha_7853366
19/5/15 a las 19:10

Hola
Hola chicas como estays??? Yo me he tenido k venir del trabajo pk estoy k no puedo me duele mucho los riñones y la barriga. Mañana ire a my doctora haver k me dice y me de la baja. Un besso

R
ranjit_7184157
19/5/15 a las 21:43
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola chicas como estays??? Yo me he tenido k venir del trabajo pk estoy k no puedo me duele mucho los riñones y la barriga. Mañana ire a my doctora haver k me dice y me de la baja. Un besso

Hospital sant pau fiv
Hola chicas! Estoy super triste, mi marido y yo llevamos 8 años buscando un bb. Después de 1 año intentándo tener un bb fuimos al medico de cabecera y nos comentó que como yo era menor de 25 años no me podian hacer pruebas de infertilidad y me mando acido folico. Cuando tuve los 25 años me llamaron de planificación familiar y nos empezaron a hacer pruebas, los resultados todos positivos tanto por parte de el como por la mia, nos mandaron tratamientos ormonas, al no tener resultados nos apuntaron a la lista de espera para la ii en el Tauli . Después de dos años de lista de espera me llaman del hospital Tauli y me repiten de nuevo todas las pruevas y me denegaron la ii por culpa del sobrepeso y nos apuntaron para la Fiv en el hospital de San Pau. Otros dos años después de lista de espera nos llaman del hospital de San Pau y nos visita el Dr Pares el 18/05/2015 y nos dice k tengo que perder 30 kilos en 5 meses para la ii ( cuando ya perdí peso para la ii y me lo denegaron en el hospital Tauli ) y nos comunica que nos apunta para la Fiv para la Clínica Puigverd. Otros dos años de lista de espera!! Tenemos el informe del hospital Tauli con la solicitud de Fiv y no sabemos si ha sido por culpa del hospital de San Pau que no se han leído el informe y no lo han derivado correctamente. No lo entendemos? Alguien nos podria informar? Gracias.

M
mariya_6484460
19/5/15 a las 21:58
En respuesta a ranjit_7184157

Hospital sant pau fiv
Hola chicas! Estoy super triste, mi marido y yo llevamos 8 años buscando un bb. Después de 1 año intentándo tener un bb fuimos al medico de cabecera y nos comentó que como yo era menor de 25 años no me podian hacer pruebas de infertilidad y me mando acido folico. Cuando tuve los 25 años me llamaron de planificación familiar y nos empezaron a hacer pruebas, los resultados todos positivos tanto por parte de el como por la mia, nos mandaron tratamientos ormonas, al no tener resultados nos apuntaron a la lista de espera para la ii en el Tauli . Después de dos años de lista de espera me llaman del hospital Tauli y me repiten de nuevo todas las pruevas y me denegaron la ii por culpa del sobrepeso y nos apuntaron para la Fiv en el hospital de San Pau. Otros dos años después de lista de espera nos llaman del hospital de San Pau y nos visita el Dr Pares el 18/05/2015 y nos dice k tengo que perder 30 kilos en 5 meses para la ii ( cuando ya perdí peso para la ii y me lo denegaron en el hospital Tauli ) y nos comunica que nos apunta para la Fiv para la Clínica Puigverd. Otros dos años de lista de espera!! Tenemos el informe del hospital Tauli con la solicitud de Fiv y no sabemos si ha sido por culpa del hospital de San Pau que no se han leído el informe y no lo han derivado correctamente. No lo entendemos? Alguien nos podria informar? Gracias.

Julioynatalia
Dices que por sobrepeso te deniegan la, IA???

R
ranjit_7184157
19/5/15 a las 22:07

Esto es normal?
Hola chicas! Estoy super triste, mi marido y yo llevamos 8 años buscando un bb. Después de un año intentando ser papás fuimos al medico de cabecera y nos comentó que como yo era menor de 25 años no me podían hacer pruebas de inferioridad y me mandó tomar ácido folico. Cuando tuve los 25 años me llamaron de planificación familiar y nos empezaron ha hacer pruebas, los resultados todos positivos, tanto por parte de él como x la mia. Nos mandaron tratamiento ormonal y no funciono y nos apuntaron a la lista de espera para la ii en el hospital Tauli. Después de dos años de lista de espera nos llaman del Tauli y nos repiten de nuevo todas las pruebas y me denegaron la II por culpa del sobrepeso y nos apuntaron a la lista de espera para la FIV en el hospital de San Pau. Otros dos años después nos llaman del hospital de Sant Pau y nos visita el Dr. Pares el 18/05/2015 y nos dice que tengo que perder 30 kilos en 5 meses para la ii (cuando ya perí peso para la ii y me lo denegaron en el hospital Tauli) nos comunica que nos apunta para la FIV en la clínica puigverd otros dos años de lista de espera!! Tenemos el informe del hospital Tauli con la solicitud de la FIV y bo sabemos si ha sido por culpa del hospital Sant Pau que no se han leído el informe y no lo he derivado correctamente para la FIV. No lo entendemos, alguien nos podría informar? EsHola chicas! Estoy super triste, mi marido y yo llevamos 8 años buscando un bb. Después de un año intentando ser papás fuimos al medico de cabecera y nos comentó que como yo era menor de 25 años no me podían hacer pruebas de inferioridad y me mandó tomar ácido folico. Cuando tuve los 25 años me llamaron de planificación familiar y nos empezaron ha hacer pruebas, los resultados todos positivos, tanto por parte de él como x la mia. Nos mandaron tratamiento ormonal y no funciono y nos apuntaron a la lista de espera para la ii en el hospital Tauli. Después de dos años de lista de espera nos llaman del Tauli y nos repiten de nuevo todas las pruebas y me denegaron la II por culpa del sobrepeso y nos apuntaron a la lista de espera para la FIV en el hospital de San Pau. Otros dos años después nos llaman del hospital de Sant Pau y nos visita el Dr. Pares el 18/05/2015 y nos dice que tengo que perder 30 kilos en 5 meses para la ii (cuando ya perí peso para la ii y me lo denegaron en el hospital Tauli) nos comunica que nos apunta para la FIV en la clínica puigverd otros dos años de lista de espera!! Tenemos el informe del hospital Tauli con la solicitud de la FIV y bo sabemos si ha sido por culpa del hospital Sant Pau que no se han leído el informe y no lo he derivado correctamente para la FIV. No lo entendemos, alguien nos podría informar? Esto es normal? Gracias.

R
ranjit_7184157
19/5/15 a las 22:12
En respuesta a mariya_6484460

Julioynatalia
Dices que por sobrepeso te deniegan la, IA???

Si
Si, nos comentaron que al no tener problemas de infertilidad ninguno de los dos podría tener embarazo múltiple y con el sobrepeso seria riesgo mortal para mi y los bb. No se arriesgarnos aunk perí mas de 10 kilos.

R
ranjit_7184157
19/5/15 a las 22:14
En respuesta a ranjit_7184157

Esto es normal?
Hola chicas! Estoy super triste, mi marido y yo llevamos 8 años buscando un bb. Después de un año intentando ser papás fuimos al medico de cabecera y nos comentó que como yo era menor de 25 años no me podían hacer pruebas de inferioridad y me mandó tomar ácido folico. Cuando tuve los 25 años me llamaron de planificación familiar y nos empezaron ha hacer pruebas, los resultados todos positivos, tanto por parte de él como x la mia. Nos mandaron tratamiento ormonal y no funciono y nos apuntaron a la lista de espera para la ii en el hospital Tauli. Después de dos años de lista de espera nos llaman del Tauli y nos repiten de nuevo todas las pruebas y me denegaron la II por culpa del sobrepeso y nos apuntaron a la lista de espera para la FIV en el hospital de San Pau. Otros dos años después nos llaman del hospital de Sant Pau y nos visita el Dr. Pares el 18/05/2015 y nos dice que tengo que perder 30 kilos en 5 meses para la ii (cuando ya perí peso para la ii y me lo denegaron en el hospital Tauli) nos comunica que nos apunta para la FIV en la clínica puigverd otros dos años de lista de espera!! Tenemos el informe del hospital Tauli con la solicitud de la FIV y bo sabemos si ha sido por culpa del hospital Sant Pau que no se han leído el informe y no lo he derivado correctamente para la FIV. No lo entendemos, alguien nos podría informar? EsHola chicas! Estoy super triste, mi marido y yo llevamos 8 años buscando un bb. Después de un año intentando ser papás fuimos al medico de cabecera y nos comentó que como yo era menor de 25 años no me podían hacer pruebas de inferioridad y me mandó tomar ácido folico. Cuando tuve los 25 años me llamaron de planificación familiar y nos empezaron ha hacer pruebas, los resultados todos positivos, tanto por parte de él como x la mia. Nos mandaron tratamiento ormonal y no funciono y nos apuntaron a la lista de espera para la ii en el hospital Tauli. Después de dos años de lista de espera nos llaman del Tauli y nos repiten de nuevo todas las pruebas y me denegaron la II por culpa del sobrepeso y nos apuntaron a la lista de espera para la FIV en el hospital de San Pau. Otros dos años después nos llaman del hospital de Sant Pau y nos visita el Dr. Pares el 18/05/2015 y nos dice que tengo que perder 30 kilos en 5 meses para la ii (cuando ya perí peso para la ii y me lo denegaron en el hospital Tauli) nos comunica que nos apunta para la FIV en la clínica puigverd otros dos años de lista de espera!! Tenemos el informe del hospital Tauli con la solicitud de la FIV y bo sabemos si ha sido por culpa del hospital Sant Pau que no se han leído el informe y no lo he derivado correctamente para la FIV. No lo entendemos, alguien nos podría informar? Esto es normal? Gracias.

Se ha repetido
Lo siento chicas es la primera vez que escribo y no se muy bien como funciona. Pero le voy pillando el trankillo

M
melba_9023440
19/5/15 a las 23:03
En respuesta a ranjit_7184157

Se ha repetido
Lo siento chicas es la primera vez que escribo y no se muy bien como funciona. Pero le voy pillando el trankillo

Lista de espera
Hola, pue no se tampoco muy bien como debe ir tu caso porque cada caso es distinto. A mi me mandaron directamente a lista de espera en Sant Pau y tb espere 2 años a q me llamaran y creo q aunke vayas para IA o FIV esta espera es lo mismo para la primera visita, lo q una vez te llaman si es para IA ya no hay mas lista xo para FIV si q hay, tal como te han dicho. Lo q pasa q habéis tenido q pasar x la espera de 2 años en otro hospital y ese paso es lo q os podrian haber evitado y poneros directamente en lista para Sant Pau. La verdad es q pensaba q era Sant Pau el único hospital q hacia estos ttos x la s.s. Animo, no se si podrias hacer una reclamacion todo es preguntarlo. Mucha suerte.

A
austin_8154614
20/5/15 a las :06

Julioynatalia y lavane
Yo lo q no veo normal don los dos años d espera dspues del Taulí, deberían d haberte dado la visita en ese momento en st pau, ta q luego sí q han d ponerte en lista d espera para la fiv. X lo dl peso, nosé quizás haya riesgo ya q t lo han dicho en los dos sitios, nosé , mientras estan en lista d epera pues intenta perder peso, suerte.
Lavane, alomejor pueden ser dolores d embarazo, ojalá tengas tu positivo, ves al médico y no trabajes hasta confirmar x si acaso, suerte, ya nos cuentas.
Yo, creo, q no a havido suerte con mi primera ia y a punto está d venir la indeseable....

R
ranjit_7184157
20/5/15 a las 19:22
En respuesta a melba_9023440

Lista de espera
Hola, pue no se tampoco muy bien como debe ir tu caso porque cada caso es distinto. A mi me mandaron directamente a lista de espera en Sant Pau y tb espere 2 años a q me llamaran y creo q aunke vayas para IA o FIV esta espera es lo mismo para la primera visita, lo q una vez te llaman si es para IA ya no hay mas lista xo para FIV si q hay, tal como te han dicho. Lo q pasa q habéis tenido q pasar x la espera de 2 años en otro hospital y ese paso es lo q os podrian haber evitado y poneros directamente en lista para Sant Pau. La verdad es q pensaba q era Sant Pau el único hospital q hacia estos ttos x la s.s. Animo, no se si podrias hacer una reclamacion todo es preguntarlo. Mucha suerte.

Prisan14
Gracias wapa yo os iré contando, pero por lo que me han dicho hasta dentro de dos años nada. La ii la tengo cocedida desde hace 2 años pero no se arriesgan ya que sería riesgo mortal (eso dicen los médicos ) ya que ambos no tenemos ningún problema podría tener trillizos o cuatrillizos y aunk adelgaze seria mucho riesgo para mi y para los bb.

R
ranjit_7184157
20/5/15 a las 19:24
En respuesta a austin_8154614

Julioynatalia y lavane
Yo lo q no veo normal don los dos años d espera dspues del Taulí, deberían d haberte dado la visita en ese momento en st pau, ta q luego sí q han d ponerte en lista d espera para la fiv. X lo dl peso, nosé quizás haya riesgo ya q t lo han dicho en los dos sitios, nosé , mientras estan en lista d epera pues intenta perder peso, suerte.
Lavane, alomejor pueden ser dolores d embarazo, ojalá tengas tu positivo, ves al médico y no trabajes hasta confirmar x si acaso, suerte, ya nos cuentas.
Yo, creo, q no a havido suerte con mi primera ia y a punto está d venir la indeseable....

Marieta 1412
Gracias wapa, dentro de 5 meses si pierdo 30 kilos me visitarán de nuevo en el hospital de Sant Pau haber si adelantan algo de la FIV.

A
austin_8154614
20/5/15 a las 22:31
En respuesta a ranjit_7184157

Marieta 1412
Gracias wapa, dentro de 5 meses si pierdo 30 kilos me visitarán de nuevo en el hospital de Sant Pau haber si adelantan algo de la FIV.

Julioy natalia
De nada guapa, suerte, ya nos contaras

U
usha_7853366
20/5/15 a las 22:45

Julionatalia
No lo entiendo y pk no te hacen las ias sin medicacion como a!my. Durante 3 messes te tomas la temperatura y ellos ven cuando empiezas a ovular y en tonces te hacen la ia sin estimularte. Entonces no hay riesgo de embarazo multiple! Pk tu ovulas bien?? Bueno chicas yo deciros k hoy hevestado mejor y los dolores han diminuido no se. Habra k esperar unos dias un besso a todas

R
ranjit_7184157
21/5/15 a las 11:35
En respuesta a usha_7853366

Julionatalia
No lo entiendo y pk no te hacen las ias sin medicacion como a!my. Durante 3 messes te tomas la temperatura y ellos ven cuando empiezas a ovular y en tonces te hacen la ia sin estimularte. Entonces no hay riesgo de embarazo multiple! Pk tu ovulas bien?? Bueno chicas yo deciros k hoy hevestado mejor y los dolores han diminuido no se. Habra k esperar unos dias un besso a todas

Lavane83
Si ovilo bien cada 32 dias. Lo de la temperatura si me los han hecho y me dieron medicación ormonal para tener mas posibilidades (supongo que son las mismas que te dieron a ti) y no funciono

U
usha_7853366
22/5/15 a las 13:54

Hola
hola chicas como estays zgubilitik ya saves algo te hicistes el test?? Marieta y tu como estas cuando sales de dudas?? Yo contaros k los dolores han desm8nuido mucho y hoy me he levantado con dolores como si me fuera a vajar la regla pero hasta el 26 no me tiene k bajar. Bueno nenas muchos animos a todas y bessos....

H
harumi_10038184
22/5/15 a las 20:27
En respuesta a usha_7853366

Hola
hola chicas como estays zgubilitik ya saves algo te hicistes el test?? Marieta y tu como estas cuando sales de dudas?? Yo contaros k los dolores han desm8nuido mucho y hoy me he levantado con dolores como si me fuera a vajar la regla pero hasta el 26 no me tiene k bajar. Bueno nenas muchos animos a todas y bessos....

Lavane
hola cariño tuve una beta negativa..ahora a pensar en los congelados...

A
austin_8154614
22/5/15 a las 21:14

Mi gozo en un pozo
Me hice mi primera ia los días 8 y 9, pues me hecho hoy el test y a dado positivo muy tenue y he empezado a sangrar y con dolor d regla fuerte y riñones, he ido d urgencias y me han hecho beta en sangre q es positiva pero bajita y eco dnd no se ve nada. Me han mandado reposo, subir la progesterona y volver a repetir beta el lunes, a ver si sube o baja. Despues d dos abortos, otra vez no quiero pasar x esto, estoy triste, harta, cansada, esti es muy difícil y muy duro. Suerte a todas

U
usha_7853366
26/5/15 a las 21:52

Hola
Hola chicas.
Marieta nena como estas?? Fuistes ayer al medico?? Espero k estes bien.
Yo contaros k el domingo me hice el test y dio negativo. ha hora ha esperar k me venga la indeseable y llamar a santpau para k en el procsimo mes me programen otra vez las iad.
Un beso a todas

A
austin_8154614
27/5/15 a las :33

Lavane
Siento tu negativo, a x la próxima, t kas hacen seguidas, a mi me dijeron d dscansar un mes, ahora he d dscansar dos, tengo q esperar dos reglas ya q he tenido otro aborto bioquímico, la beta me baj9 d 100 a 27, es muy duro, ya llevo tres abortos, dos bioquímicos y uno diferido con legrado a las 8 sem, xq tiene q pasar esto, quiero tener a mi bebé en mis brazos y parece q no llega. No me qieda otra q luchar y a seguir intentandolo, aunq cada vez me quedan menos fuerzas no ne voy a rendir, suerte chicas

H
harumi_10038184
28/5/15 a las 2:02

Pues vaya ola de negativos
no nos queda otra que armarnos de fuerzas para conseguir nuestro sueño

A
aoctopus_994e56z
28/5/15 a las 11:09

Hola chicas!
Hace tanto tiempo que no paso por aquí que creo que ya todas las chicas que hay son nuevas

Os cuento brevemente mi historia, mi marido y yo llevamos ya casi 6 años de búsqueda, nuestro diagnóstico es "infertilidad de causa desconocida". Estamos por SS en Sant Pau y nos han hecho un total de 9 IAs sin éxito. En un mes de descanso, entre la 3 y la 4 me quedé embarazada de forma espontánea, pero lo perdí en la semana 8...eso fue hace 2 años ya ...

Ahora estamos en lista de espera para FIV, en este mismo centro y me dijeron que nos llamarían antes de verano, así que vivo enganchada al móvil desde entonces!! deseando empezar de nuevo y un poco asustada a la vez, por lo que pueda suponer el tto.

¿Sabéis cómo va la lista de espera? veo que se me viene el verano encima y no nos llaman

Iré leyendo vuestras historias, un abrazo a todas y mucha suerte!

U
usha_7853366
28/5/15 a las 22:35

Hola
Hola chicas todavia estoy esperando k me venga la indeseable me tenia k haber bajado el martes como muy tarde hoy pero nada tengo mucho dolor de regla y estoy yendo cada rato al baño pk tengo la sensacion k ya me vaja pero nada mañana me ralizare otro tes y si sale negativo ire al medico haber k passa. Un besso

U
usha_7853366
29/5/15 a las 13:32

Hola
Hola me he ralizado el test y negativo. He ido al medico y me ha realizado otro y negativo. Me ha hecho un informe y me a dicho k vaya de urgencias a hospital de santpau o a otro k haya ginecologo de urgencia ire ala cruzroja k me cae mas cerca para k me miren y haber k me dicen..... un besso

U
usha_7853366
29/5/15 a las 21:12

Hola
Hola chicas me han mandado reposo y k espere a k me venga la regla ya k en la eco no se ve nada. Y si el lunes no me ha venido k vaya otravez de urgencias. No lo entiendo ya k yo siempre he sido muy puntual con mis reglas y esta vez llevo un retraso de 5 dias. Y no es normal y encima no me han kerido hace una analitica de sangre pk dicen k si no se ve nada en la eco es pk no hay nada. Bueno ya os ire contando . Un beso a todas

A
austin_8154614
30/5/15 a las 12:19

Lavane83
Hola, t tendrían q haber hecho beta, alomejor en el test aún no se detecta. Puede q estes embarazada pero d poco, tú haz reposo y suerte. Nos cuentas

M
melba_9023440
31/5/15 a las 10:57

Hola xicas
Hola xicas! Siguiendo con mis dudas, sabeis si el espermiogramana se debe hacer 1 sola vez y les sirve el primero ya para luego la ia, o ese solo lo utilizan como analisis y deben repetirlo de nuevo?
Alguien sabe si la agenda de julio esta ya abierta? Es para empezar a ir llamando xq con lo que cuesta que te cojan el telefono
Marieta y Lavane, lo siento xicas... Muxos animos!!!! Para eso estamos nosotras tb, para animaros y recordarnos entre nosotras q es muy duro tener q llegar hasta aki, pero en el fondo nos tiene q hacer mas fuertes para seguir luxando! Un beso a todas

A
austin_8154614
31/5/15 a las 13:03
En respuesta a melba_9023440

Hola xicas
Hola xicas! Siguiendo con mis dudas, sabeis si el espermiogramana se debe hacer 1 sola vez y les sirve el primero ya para luego la ia, o ese solo lo utilizan como analisis y deben repetirlo de nuevo?
Alguien sabe si la agenda de julio esta ya abierta? Es para empezar a ir llamando xq con lo que cuesta que te cojan el telefono
Marieta y Lavane, lo siento xicas... Muxos animos!!!! Para eso estamos nosotras tb, para animaros y recordarnos entre nosotras q es muy duro tener q llegar hasta aki, pero en el fondo nos tiene q hacer mas fuertes para seguir luxando! Un beso a todas

Prisan
Hola, gracias x los ánimos, es duro, pero hay q seguir luchando x nuestro sueño, no me voy a rendir. El espermiograma lo hacen como prueba para ver como estan los bichines, para la ia, cada vez qct la hagan, el mismo día tu marido a d llevar una muestra y con esa t hacen la ia. No tengo ni idea d si esta abiertas las agendas para julio, pero llama mejor y pregunta, x si acaso. Suerte

F
feras_5169830
1/6/15 a las 19:15

Hola a todas,
les resumo la historia y a ver si me pueden ayudar un poco que estoy perdida total, me derivaron a la ginecóloga del CAP en Julio del 2012,, y me dijo que me enviaría a hacer unas pruebas y que iba a infertilidad que escogiera entre varios hospitales, decidi el san pau, , asi en Octubre me hacen histeroalpingografia , que da resultado : defectos de replexión, recomientan, histeroscopia,,
en Junio 2013 se repite histerosalpingografia, con menos defectos de replexion, se tiñe trompa derecha y es permeable, de la trompa izq, no hay paso dice posible pólipo endometrial.

en Julio del 2013, realizan histeroscopia , continúan los defectos de replexión y fue muyyy dolorosa, piden realizar bajo anestesia.
En Noviembre recibo carta para
1.- visita en el San Pau, para el mes de Marzo, con Dr. Bordas, envía a mi marido a la Puig Vert, , hacen analíticas , el esperma, bajísimo, lento y defectuoso, le dio tratamiento de vitaminas y acido aspártico, y mejora, pero no lo necesario, se detecto que cuando niño no le bajo el testículo a tiempo. El Dr. Recomienda ICSI directamente en el Pug vert le hicieron biopsia testicular y han quedado congelados los bichitos.para cuando me den luz verde.
Yo mientras tanto fui a la segunda visita con la DRa Polo. y dijo que no podía hacer nada mientras no tuviera resultados de mi marido. una vez que ya tuve los resultados de mi marido llame un sin fin de veces pidiendo hr con la Dra polo y siempre agendas cerradas.. , Asi que pedi cambio con alguien màs , ahora me toco la Dra Saiz, en Enero 2015 Solicita histeroscopia bajo anestesia, me llaman el dia 15 de mayo para darme hora , total que me presento el dia 27 de mayo, una noche antes me pongo dos pastillas de MISOFAR, no me dio apenas molestar, llego al hospital y resulta que se equivocaron no me programaron para la histeroscopia con anestesia, sino en en el ... mi suerte fue que la que estaba era la Dra Saiz, bueno aprovecho y me receto unas inyecciones que se llaman Decapeptyl, me la he de pinchar mañana y en 28 días otra inyección, ... ahora la cosa es que entre el shock que me habían cancelado la cirugía que se me olvido preguntar para que son , y como cuanto falta para que si todo va bien , me pongan los bichitos congelados de mi marido, , alguien sabe, cuanto falta aprox??

GRACIAS POR LEER el millón de líneas que escribi.
Suerte a todas.

H
harumi_10038184
2/6/15 a las :26
En respuesta a feras_5169830

Hola a todas,
les resumo la historia y a ver si me pueden ayudar un poco que estoy perdida total, me derivaron a la ginecóloga del CAP en Julio del 2012,, y me dijo que me enviaría a hacer unas pruebas y que iba a infertilidad que escogiera entre varios hospitales, decidi el san pau, , asi en Octubre me hacen histeroalpingografia , que da resultado : defectos de replexión, recomientan, histeroscopia,,
en Junio 2013 se repite histerosalpingografia, con menos defectos de replexion, se tiñe trompa derecha y es permeable, de la trompa izq, no hay paso dice posible pólipo endometrial.

en Julio del 2013, realizan histeroscopia , continúan los defectos de replexión y fue muyyy dolorosa, piden realizar bajo anestesia.
En Noviembre recibo carta para
1.- visita en el San Pau, para el mes de Marzo, con Dr. Bordas, envía a mi marido a la Puig Vert, , hacen analíticas , el esperma, bajísimo, lento y defectuoso, le dio tratamiento de vitaminas y acido aspártico, y mejora, pero no lo necesario, se detecto que cuando niño no le bajo el testículo a tiempo. El Dr. Recomienda ICSI directamente en el Pug vert le hicieron biopsia testicular y han quedado congelados los bichitos.para cuando me den luz verde.
Yo mientras tanto fui a la segunda visita con la DRa Polo. y dijo que no podía hacer nada mientras no tuviera resultados de mi marido. una vez que ya tuve los resultados de mi marido llame un sin fin de veces pidiendo hr con la Dra polo y siempre agendas cerradas.. , Asi que pedi cambio con alguien màs , ahora me toco la Dra Saiz, en Enero 2015 Solicita histeroscopia bajo anestesia, me llaman el dia 15 de mayo para darme hora , total que me presento el dia 27 de mayo, una noche antes me pongo dos pastillas de MISOFAR, no me dio apenas molestar, llego al hospital y resulta que se equivocaron no me programaron para la histeroscopia con anestesia, sino en en el ... mi suerte fue que la que estaba era la Dra Saiz, bueno aprovecho y me receto unas inyecciones que se llaman Decapeptyl, me la he de pinchar mañana y en 28 días otra inyección, ... ahora la cosa es que entre el shock que me habían cancelado la cirugía que se me olvido preguntar para que son , y como cuanto falta para que si todo va bien , me pongan los bichitos congelados de mi marido, , alguien sabe, cuanto falta aprox??

GRACIAS POR LEER el millón de líneas que escribi.
Suerte a todas.

St pau que locura
yo solo te puedo decir que llevan un descontrol impresionante te toque el medico que te toque que nunca es el mismo 2 veces seguidas.yo he llegado a la visita y preguntarme para que iba que no tenia ni ideea xk me tocaba ir ese dia.no puedo decir mas

H
harumi_10038184
2/6/15 a las :27
En respuesta a austin_8154614

Prisan
Hola, gracias x los ánimos, es duro, pero hay q seguir luchando x nuestro sueño, no me voy a rendir. El espermiograma lo hacen como prueba para ver como estan los bichines, para la ia, cada vez qct la hagan, el mismo día tu marido a d llevar una muestra y con esa t hacen la ia. No tengo ni idea d si esta abiertas las agendas para julio, pero llama mejor y pregunta, x si acaso. Suerte

Agendas julio
a mi me han dicho que llame para visita ya esta semana k las abririan

H
harumi_10038184
2/6/15 a las :27
En respuesta a usha_7853366

Hola
Hola me he ralizado el test y negativo. He ido al medico y me ha realizado otro y negativo. Me ha hecho un informe y me a dicho k vaya de urgencias a hospital de santpau o a otro k haya ginecologo de urgencia ire ala cruzroja k me cae mas cerca para k me miren y haber k me dicen..... un besso

Lavane
como estas?

U
usha_7853366
3/6/15 a las :07

Hola
!Hola chicas contaros k el sabado me bajo la regla. Fue bajarme y se me kitaron todos los dolores! Pero solo me duro la regla 1 dia y medio cuando siempre me dura 2 o 3 dias. Nose..... pero fue una regla normal ni mucha cantidad ni poca. Como siempre. Hoy he mandado las temperatura y el jueves tengo k llamar para k me vuelvan a programar las iad de este mes. Alguna sabe si en agosto esta cerrado sanpau? Y puig verd?? Un abrazo a todas y animos

A
aoctopus_994e56z
5/6/15 a las 10:03
En respuesta a usha_7853366

Hola
!Hola chicas contaros k el sabado me bajo la regla. Fue bajarme y se me kitaron todos los dolores! Pero solo me duro la regla 1 dia y medio cuando siempre me dura 2 o 3 dias. Nose..... pero fue una regla normal ni mucha cantidad ni poca. Como siempre. Hoy he mandado las temperatura y el jueves tengo k llamar para k me vuelvan a programar las iad de este mes. Alguna sabe si en agosto esta cerrado sanpau? Y puig verd?? Un abrazo a todas y animos

En agosto cierran
He estado dos años en Sant Pau, con ttos de IA y en los dos ha coincidido que cerraron en Agosto, al menos sirve para desconectar un poco de todo esto..

No se si con FIV será igual, pero imagino que sí. ¿tu estás con FIV o IA ?

A
aoctopus_994e56z
5/6/15 a las 16:25

Lista de espera
Hola chicas, estoy el lista de espera para FIV en Sant Pau y tengo algunas dudas, ¿alguna de vosotras está en tto de FIV en Sant Pau? ¿cuánto tiempo habéis estado en lista de espera hasta que os han llamado?

Una vez que os llaman, ¿empezáis directamente el tto, o os hacen alguna prueba? ya terminé los ttos de IA ahí mismo, y me dijeron que me llamarían de cara al verano...pero vivo pegada al móvil y no suena :'(

Por último, cómo es el proceso de FIV en sant pau? lo hacen todo en un mismo ciclo, congelan ? Gracias por vuestras respuestas y ánimo a todas!!

M
melba_9023440
7/6/15 a las 12:15
En respuesta a harumi_10038184

Agendas julio
a mi me han dicho que llame para visita ya esta semana k las abririan

Agenda julio
Marieta, gracias x la informacion va bien saberlo asi puedo ir mentalizando a mi marido...
Zgubilitik, gracias! Llame esta semana y ya estaba abierta la agenda asi que ya pude coger cita para julio.
Sabiendo que en Agosto cierran, espero poder empezar las IA en setiembre si todo va bien.
Animos a todas!!! Me alegro de haber podido encontrar este foro, me ayudais muchisimo! Durante todos los meses de espera hasta q me llamaron os iba leyendo y me iba genial para ir sabiendo y aprendiendo como va Sant Pau. Besos a todas!!

S
safah_5812526
3/7/15 a las 9:53
En respuesta a aoctopus_994e56z

Lista de espera
Hola chicas, estoy el lista de espera para FIV en Sant Pau y tengo algunas dudas, ¿alguna de vosotras está en tto de FIV en Sant Pau? ¿cuánto tiempo habéis estado en lista de espera hasta que os han llamado?

Una vez que os llaman, ¿empezáis directamente el tto, o os hacen alguna prueba? ya terminé los ttos de IA ahí mismo, y me dijeron que me llamarían de cara al verano...pero vivo pegada al móvil y no suena :'(

Por último, cómo es el proceso de FIV en sant pau? lo hacen todo en un mismo ciclo, congelan ? Gracias por vuestras respuestas y ánimo a todas!!

Alguna novedad???????
Hola chicas!!!!
Alguna novedad???
De mi contaros que tras una transfer negativa, he vuelto a la carga por la privada.
La semana pasada me cancelaron la estimulación por baja respuesta.
Ahora sigo a la espera de la regla para volver a empezar con otra estimulación.
Si todo esta correcto será ahora en el mes de Julio i sino esperaremos a Setiembre.

A
austin_8154614
6/7/15 a las 11:14

Hasta septiembre nada
Hola chicas, pues yo deciros q me quedé d la primera ia, pero he vuelto a tener un aborto bioquímico. Tuve un oborto diferido de 8 semanas en mayo del año pasado, se le paró el corazón y me hicieron legrado, en septiembre tuve un aborto bioquimico y ahora en mayo, me han hecho mi primera ia en st pau y he tenido otro bioquimico.
Me han hecho pruebas x abortos d repetición y parece q todo bien y a mi marido le estan haciendo el fish del esperma y nos tienen q dar resultados, pero ya me han dicho q hasta septiembre nada, así q a pasar el veranito tranquilo, probando x el método diver y a esperar. Suerte chicas

U
usha_7853366
8/9/15 a las 13:57

Hola chicas
Hola chicas como estays??? Yo contaros k las 3 ias me.saliero negativas y este mes.empiezo con tratamiento haver si esta es la buena. Muchos animos a todas y haber si empezamos pronto con los tratamientos y conseguimos pronto nuestro +++ muchos bessos a todas

S
safah_5812526
8/9/15 a las 14:16
En respuesta a usha_7853366

Hola chicas
Hola chicas como estays??? Yo contaros k las 3 ias me.saliero negativas y este mes.empiezo con tratamiento haver si esta es la buena. Muchos animos a todas y haber si empezamos pronto con los tratamientos y conseguimos pronto nuestro +++ muchos bessos a todas

Fiv
Hola chicas,
Lavane, no tenemos que perder las esperanzas.
Al final todo llega.
A ver si a antes de fin de año estamos cantando nuestros +++++.
De mi contaros que a finales de setiembre vuelvo a empezar estimulación para segunda Fiv por la privada.
Chicas como vais el resto????
Cristina

Y
yuwei_5999614
8/9/15 a las 21:46

Hola a todas!!
El Sabado me hicieron mi primera IAD, en la Puigvert por privado. Pues ya estubimos en Sant Pau por SS hace unos años y cuando hicimos la histerosalpinografia me quede embarazada, tube un niño hermoso però ahora despues de 6 años y mas de 3 años intentant no conseguimos el hermanito/a y x SS, como ya tenemos un hijo...pues no nos dan visita.
Empezamos con pruebas varias y finalmente IAD.
Por suerte la ultima regla me vinc el 26 de Agosto.y como.ya estaban x ahí algunos Drs puede llamar y empezar tratamiento con Puregon600 ...todo fue muy rápido pq en dos controles de foliculos ya tenia 3 de 20 mm. Asi que Ovitrelle y a las 36 h la IAD y ahora ya progesterona y a esperar.
Alguna de vosotras esta también ya con el proceso. Como vais??
Espero que no debats esperar mucho para empezar.
Saludos a todas y mucha fuerza.

M
melba_9023440
8/9/15 a las 22:46
En respuesta a yuwei_5999614

Hola a todas!!
El Sabado me hicieron mi primera IAD, en la Puigvert por privado. Pues ya estubimos en Sant Pau por SS hace unos años y cuando hicimos la histerosalpinografia me quede embarazada, tube un niño hermoso però ahora despues de 6 años y mas de 3 años intentant no conseguimos el hermanito/a y x SS, como ya tenemos un hijo...pues no nos dan visita.
Empezamos con pruebas varias y finalmente IAD.
Por suerte la ultima regla me vinc el 26 de Agosto.y como.ya estaban x ahí algunos Drs puede llamar y empezar tratamiento con Puregon600 ...todo fue muy rápido pq en dos controles de foliculos ya tenia 3 de 20 mm. Asi que Ovitrelle y a las 36 h la IAD y ahora ya progesterona y a esperar.
Alguna de vosotras esta también ya con el proceso. Como vais??
Espero que no debats esperar mucho para empezar.
Saludos a todas y mucha fuerza.

En proceso iac
Hola Cucat! Pues yo stoy en proceso para IAC, después de un pokito mas de 2 años de espera x la S.S,. Tendría que haber empezado ahora en setiembre con el primer intento, me vino la regla el 29 de agosto y llame para primer control pero me dijeron que no tenían agenda abierta hasta a partir del día 7 de setiembre, y claro mi primer control tendría q haber sido el día 3, ya me lo habia comentado el Dr. Pares en la visita de agosto, que creia q hasta la segunda semana de setiembre no empezaban, así que a esperar a octubre
Espero que tengamos muxa suerte!!! Tengo muchas ganas de empezar! Un poco nerviosa, sobre todo por el tema de la medicación tener que pincharme y hacerlo bien, mire vídeos por internet para no liarla jeje

Y
yuwei_5999614
8/9/15 a las 23:40
En respuesta a melba_9023440

En proceso iac
Hola Cucat! Pues yo stoy en proceso para IAC, después de un pokito mas de 2 años de espera x la S.S,. Tendría que haber empezado ahora en setiembre con el primer intento, me vino la regla el 29 de agosto y llame para primer control pero me dijeron que no tenían agenda abierta hasta a partir del día 7 de setiembre, y claro mi primer control tendría q haber sido el día 3, ya me lo habia comentado el Dr. Pares en la visita de agosto, que creia q hasta la segunda semana de setiembre no empezaban, así que a esperar a octubre
Espero que tengamos muxa suerte!!! Tengo muchas ganas de empezar! Un poco nerviosa, sobre todo por el tema de la medicación tener que pincharme y hacerlo bien, mire vídeos por internet para no liarla jeje

Prisan14
Vaya...que pena pq podrias a ver empezado.como yo. Pero, un mesecillo pasa rápido y con la pròxima...a por ello.
Por la medicacion, puedes estar muy tranquila, yo.tb tenia un poco de miedo pero fue pincharme el primer día, perder el miedo y todo va sobre ruedas...mejor de lo que esperaba, ya veras que a ti te pasa igual.
Animos y fuerza x empezar muy positiva.

U
usha_7853366
9/9/15 a las :30

Hola
Cucat k raro k no te cogieran x la ss ya k yo tambien tengo un nene de cassi 4 años x iad y a hora repito con ellos y me entra x ss tenias k haver llamado y decir k ivas de repetidora. Bueno ha hora a esperar ya veras como pronto nos cantas un +++.
Prisan nena yo estoy como tu!!! Me vino la regla el 21 de agosto hassin k hasta finales de septiembre nada haver si concidimos tengo muchas ganas ya de empezar se me esta haciendo este mes eterno.

A
aoctopus_994e56z
9/9/15 a las 10:24

Hola
Yo creo que a cucat no le entró por SS porque el primer embarazo fue natural. Cuando terminé las IAs me dijeron que si me quedaba embarazada mientras estaba en lista de espera para FIV, y llegaba a tener el bebé, me sacaban de la lista de espera, y ya no podía seguir en tratamiento con el equipo de fertilidad. Eso no ha pasado y aquí sigo batallando, para finales de semana me tiene que bajar la regla y empezaré con las anticonceptivas, y después con todo el cargamento de medicinas para FIV, que me tiene un poco acojoná....

Mucha suerte a todas!!

Y
yuwei_5999614
9/9/15 a las 21:18
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola
Yo creo que a cucat no le entró por SS porque el primer embarazo fue natural. Cuando terminé las IAs me dijeron que si me quedaba embarazada mientras estaba en lista de espera para FIV, y llegaba a tener el bebé, me sacaban de la lista de espera, y ya no podía seguir en tratamiento con el equipo de fertilidad. Eso no ha pasado y aquí sigo batallando, para finales de semana me tiene que bajar la regla y empezaré con las anticonceptivas, y después con todo el cargamento de medicinas para FIV, que me tiene un poco acojoná....

Mucha suerte a todas!!

Holaaa
Vaya..pues puede ser por eso.
Pero no es nada justo, a mi por la SS no me llegaron hacer nada incluso la histerosalpinografia la hice x privado x ir más rápido.
Cuando volvio a llamar x el 2on tube que volver hacer todos los països otra vez: Dr cabezera, ginesta CAP y derivada a Sant Pau..todo x que luego me dijeran q como tenia un hijo pues nada.
Pero la gente que sí llego hacer tratamiento x SS, si le esta entrada todo lo del 2on. No me parece justo!!..pero como no queriamos dejar de intentarlo, nos hemos animado por lo privado. Veremos si tendremos recompensa, despues de todo.

Y
yuwei_5999614
9/9/15 a las 21:19
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola
Yo creo que a cucat no le entró por SS porque el primer embarazo fue natural. Cuando terminé las IAs me dijeron que si me quedaba embarazada mientras estaba en lista de espera para FIV, y llegaba a tener el bebé, me sacaban de la lista de espera, y ya no podía seguir en tratamiento con el equipo de fertilidad. Eso no ha pasado y aquí sigo batallando, para finales de semana me tiene que bajar la regla y empezaré con las anticonceptivas, y después con todo el cargamento de medicinas para FIV, que me tiene un poco acojoná....

Mucha suerte a todas!!

Marí...
Te deseu mucha suerte en tu tratamiento... Yo no queda nada x empezar. Animos

A
aoctopus_994e56z
10/9/15 a las 10:58

Cucat
Sí es injusto, porque está claro que te quedaste gracias a la histero, que dicen que muchas veces ayuda al desobstruir las trompas, ellos lo saben y lo tendrían que haber tenido en cuenta... . Yo me quedé de forma espontánea una vez, y lo perdí, menos mal que no lo tuvieron en cuenta, y sigo en tratamiento, porque con la tontería llevamos más de 6 años ya ... Creo que has tomado una buena decisión al ir por privada, ya verás como pronto tenéis vuestra recompensa! un abrazo y muuuucha suerte a ti y a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir