Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
S
sumaia_7007652
24/4/15 a las 21:29

Novedades
chicas alguna novedad!!!! yo esperando q pasen los dias lo mas rapido posible pa poder realizarme el test

Ver también

H
harumi_10038184
25/4/15 a las 20:43
En respuesta a sumaia_7007652

Novedades
chicas alguna novedad!!!! yo esperando q pasen los dias lo mas rapido posible pa poder realizarme el test

Hola enzo
yo ya he empezado las banderillas para fiv llevo 3 y lunes 1er control!!

S
safah_5812526
27/4/15 a las 10:17
En respuesta a sumaia_7007652

Novedades
chicas alguna novedad!!!! yo esperando q pasen los dias lo mas rapido posible pa poder realizarme el test

2 fiv
Buenos días chicas,

Mañana tengo visita con la doctora en la privada.
Tengo ganas de saber cuando empiezo la segunda fiv.

Os mantendré informadas.

A
austin_8154614
27/4/15 a las 10:36

Chicas
Espero q tengais suerte en vuestras fiv. A mi me vino la indeseable el sábado, hoy tengo q llamar a St Pau para el p39, no cogen el telf, hoy empiezo con los pinchazos d puregón. Es mi primera ia, q nerviós, espero q vaya bien y me la puedan hacer, q no cancelen ni nada raro,a ver si dspués d los abortos tengo más suerte. Suerte con esos positivos chicas.

U
usha_7853366
28/4/15 a las 12:01

Hola
Hola veo k vamos a empezar mayo con muchos tratamientos!!!! Amy me vino la regla esta mañana y ha hora tengo k mandar un fax con las temperaturas y llamar dentro de 3 dias para programar iad . mucha suerte a todas un besso

A
austin_8154614
28/4/15 a las 15:59

Lavane83
Si este mes promete, ya verás q tendremos muchos positivos. Yo empecé ayer a pincharme puregon 50 y el jueves tengo mi primera analítica y eco d control d folis, a ver q tal. Suerte

H
harumi_10038184
30/4/15 a las 1:20
En respuesta a safah_5812526

2 fiv
Buenos días chicas,

Mañana tengo visita con la doctora en la privada.
Tengo ganas de saber cuando empiezo la segunda fiv.

Os mantendré informadas.

Cristina
hola guapa muchisima suerte yo hoy he tenido mi 2o control y eco con suerte el martes puncion!!!tengo muchisimas ganas y esoeranzas de conseguirlo a la 1a!

U
usha_7853366
30/4/15 a las 13:25

Hoy he llamado a santpau
Hoy he llamado a Sant Pau tengo me hacen las iad el 10.12.14 haver k tal ma va Enzoyessi cuantos días te le dan de espera??? Bueno un besso a todas y ir contando

S
safah_5812526
30/4/15 a las 13:52
En respuesta a harumi_10038184

Cristina
hola guapa muchisima suerte yo hoy he tenido mi 2o control y eco con suerte el martes puncion!!!tengo muchisimas ganas y esoeranzas de conseguirlo a la 1a!

Zubitiki2000
Ja veras como ira muy bien. Sobre todo tranquilidad.

Yo vuelvo a empezar estimulación a finales de mayo.

Un abrazo.

A
austin_8154614
30/4/15 a las 18:26

Primer control de folis
Hola guapas, hoy he tenido mi primera analítica y control d folis. Llevo tres días pinchandome 50 d puregón. Me han dicho q diga pinchandome la misma dosis y otra vez analítica y eco el lunes. Tengo un ... cada ovario d 10, aún pequeños. A ver el lunes q tal. A mi me han dicho q son dos días seguidos d ia, como q t hacen tres lavane? Suerte chicas, ya vais contando q tal

A
austin_8154614
30/4/15 a las 18:29

Lavane83
Como q t las programan sin hacrte control d folis, xq no t estimulan con medicación?

U
usha_7853366
1/5/15 a las 10:36

Hola
No me estimulan pk yo no tengo problemas el problema es de my marido. He estado durante 3 messes es tomándome las temperaturas. Y apuntandolo en una gráfica y entonces ellos calculan cuando óvulo pero sin eco ni analíticas. Durante 3 ciclos Una pérdida de tiempo pk hace 5 años también probemos este metedo y no funcionó. Hasta k me dieron medicación Pero me han dicho k esta vez también hay k probarlo y sino funciona entonces me darán medicación. Un besso

H
harumi_10038184
2/5/15 a las 19:25
En respuesta a safah_5812526

Zubitiki2000
Ja veras como ira muy bien. Sobre todo tranquilidad.

Yo vuelvo a empezar estimulación a finales de mayo.

Un abrazo.

Cristina
seguramente me toca puncion el miercoles a ver..porque mis folis han ido despacito pero segun el medico seguros

A
austin_8154614
3/5/15 a las 11:00
En respuesta a usha_7853366

Hola
No me estimulan pk yo no tengo problemas el problema es de my marido. He estado durante 3 messes es tomándome las temperaturas. Y apuntandolo en una gráfica y entonces ellos calculan cuando óvulo pero sin eco ni analíticas. Durante 3 ciclos Una pérdida de tiempo pk hace 5 años también probemos este metedo y no funcionó. Hasta k me dieron medicación Pero me han dicho k esta vez también hay k probarlo y sino funciona entonces me darán medicación. Un besso

Lavane83
Ah muy bien, eso es bueno, q tengas buena reserva ovarica y no haga falta estimular, tendrás suerte, ya verás y sino si tcestimulan en la próxima responderas muy bien. Yo vuelvo el lunes y tengo mucho dolor d ovarios como si ya fuera a ovular, me da miedo ovular ya y no llegar a la ia, ya os cuento el lunes a ver q tal. Suerte

S
sumaia_7007652
4/5/15 a las 10:27

Positivaoooooo
buenos dias chicas!!!!! por din ha llegado mi POSITIVO!!!!!! ESTOY Q NO ME LO CREO

A
anesia_9746681
4/5/15 a las 10:48
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos dias chicas!!!!! por din ha llegado mi POSITIVO!!!!!! ESTOY Q NO ME LO CREO

Felicidades!!!!
Toma yaaaaa!!! Me alegro muchisimo por ti!!! Ole k ole!!!!! Venga esos positivos!!!
Yo ahora estoy en beta espera des del jueves asi k a echarle paciencia

A
austin_8154614
4/5/15 a las 10:53

Enzojesi
Muchas felicidades x tu positivo, todo llega. Me alegro mucho, ahora cuídate y disfruta dl embarazo, estarás en una nube, q ilu. Yo hoy he tenido analítica y eco y vuelvo el miércoles, tengo dos folis d 15 y uno d 14, a ver q me dicen el miércoles pero me han dicho q seguramente me hagan las ia, jueves y viernes o viernes y sábado. Ya os cuento.

H
harumi_10038184
4/5/15 a las 11:03
En respuesta a sumaia_7007652

Positivaoooooo
buenos dias chicas!!!!! por din ha llegado mi POSITIVO!!!!!! ESTOY Q NO ME LO CREO

Enzoooo
ualaaaa muchisimas felicidades!yujuuuu

U
usha_7853366
4/5/15 a las 14:09

Ole
Muchísimas felicidades nena me alegro mucho!!!! Muchos bessos y a disfrutarlo!!!!! Marieta yo voy el domingo haver si nos vemos!!! Y mucha suerte para ti también!!!

A
austin_8154614
4/5/15 a las 18:12
En respuesta a usha_7853366

Ole
Muchísimas felicidades nena me alegro mucho!!!! Muchos bessos y a disfrutarlo!!!!! Marieta yo voy el domingo haver si nos vemos!!! Y mucha suerte para ti también!!!

Lavane83
T imaginas q coincidimos, jajaja. Yo creo q vomo muy tarde el sábado, ya os digo el miércoles, a ver q me dicen

S
sumaia_7007652
5/5/15 a las 20:53

Muchas gracias!!!
hl chicas!!! el 14 tenemos eco d confirmación en sant pau. pero para edtar mas trankilos hoy hemos ido al medico privado y nos han hecho una eco....mi sorpresa ha sido que hay dos saquitos!!!!!! si todo va bien pasamos a ser familia NUMEROSA!!!!!! el ginecologo ha dicho q paciencia y esperar q los dos evolucionen correctamente... estoy en una nube q todavia no me lo puedo creer

H
harumi_10038184
6/5/15 a las 15:55
En respuesta a sumaia_7007652

Muchas gracias!!!
hl chicas!!! el 14 tenemos eco d confirmación en sant pau. pero para edtar mas trankilos hoy hemos ido al medico privado y nos han hecho una eco....mi sorpresa ha sido que hay dos saquitos!!!!!! si todo va bien pasamos a ser familia NUMEROSA!!!!!! el ginecologo ha dicho q paciencia y esperar q los dos evolucionen correctamente... estoy en una nube q todavia no me lo puedo creer

Alaaaaa
madre mia enzo regalazo doble jajaja no puede ser mejor...yo hoy tuve mi puncion y me han sacado 10 maduros...con suerte sabado transfer y a esperar..ojala me pase como a ti!

A
austin_8154614
6/5/15 a las 18:28
En respuesta a sumaia_7007652

Muchas gracias!!!
hl chicas!!! el 14 tenemos eco d confirmación en sant pau. pero para edtar mas trankilos hoy hemos ido al medico privado y nos han hecho una eco....mi sorpresa ha sido que hay dos saquitos!!!!!! si todo va bien pasamos a ser familia NUMEROSA!!!!!! el ginecologo ha dicho q paciencia y esperar q los dos evolucionen correctamente... estoy en una nube q todavia no me lo puedo creer

Q ilusión
Q bien, q ilu q ya se vean y todo y x partida doble. Cuídate mucho, esperemos q pronto estemos como tu. Vane, hoy he tenido mi último control, esta noche último pinchazo d puregón, mañana me pincho el ovitrelle y las ia, me las hacen el viernes y el sábado, tú el domingo, no nos veremos, pero mucha suerte

A
austin_8154614
6/5/15 a las 18:33
En respuesta a sumaia_7007652

Muchas gracias!!!
hl chicas!!! el 14 tenemos eco d confirmación en sant pau. pero para edtar mas trankilos hoy hemos ido al medico privado y nos han hecho una eco....mi sorpresa ha sido que hay dos saquitos!!!!!! si todo va bien pasamos a ser familia NUMEROSA!!!!!! el ginecologo ha dicho q paciencia y esperar q los dos evolucionen correctamente... estoy en una nube q todavia no me lo puedo creer

Q ilusión
Q ilu q ya se vean y todo y x partida doble. Disfruta y cuídate. Ojalá pronto estemos todas igual. Vane, hoy he tenido mi último control, esta nit último pinchazo d puregón, mañana me pincho el ovitrelle y las ia me las hacen, viernes y sábado, no nos veremos, pero q vaya muy bien, suerte. Suerte a todas chicas

A
austin_8154614
6/5/15 a las 18:45

Mis folis
He olvidado deciros, q voy a las ia dl viernes y sábado con dos folis, hoy en último control eran d 16,5 y 17,5 no son muy grandes, la verdad, espero q hoy con el último d puregón y mañana el ovitrelle crezcan más. Sabeis si el ovitrelle solo rompe los folículos o tb hace q se hagan un poco más grandes?

A
austin_8154614
7/5/15 a las 11:51

Pregunta
Chicas el día d la ia, t hacen eco para ver los folis como van o si ya has ovulado, o t la hacen sin más? Es para ver si me han crecido un poco más los folis?

D
doa_7880621
7/5/15 a las 21:33

Duda
Hola chicas!!

Que bien!!! leo un positivo por aqui! muchisimas felicidades a esa futura mami!

Tengo una dudilla... tengo que estar con antibb hasta el dia 04/06 y el dia 09/06 tengo el P-39... sabeis que dia me tendré que empezar a pinchar?? tengo aqui yatoda la medicación, menudo arsenal!!!

S
sumaia_7007652
7/5/15 a las 21:56
En respuesta a austin_8154614

Pregunta
Chicas el día d la ia, t hacen eco para ver los folis como van o si ya has ovulado, o t la hacen sin más? Es para ver si me han crecido un poco más los folis?

Marierta
te la hacen sin eco...muchas suertes

A
austin_8154614
8/5/15 a las :05
En respuesta a sumaia_7007652

Marierta
te la hacen sin eco...muchas suertes

Enzojesi
Gracias x la respuesta, bueno q sea lo q tenga q ser, espero q hayan crecido un poco más. Gracias y suerte a todas. Ya os contaré q tal me va con las ia d mañana y pasado, estoy d los nerviossss

A
austin_8154614
8/5/15 a las :14
En respuesta a doa_7880621

Duda
Hola chicas!!

Que bien!!! leo un positivo por aqui! muchisimas felicidades a esa futura mami!

Tengo una dudilla... tengo que estar con antibb hasta el dia 04/06 y el dia 09/06 tengo el P-39... sabeis que dia me tendré que empezar a pinchar?? tengo aqui yatoda la medicación, menudo arsenal!!!

Aishabcn2
Hola, a ver el p39 lo programas para tu día 6 del ciclo, pero t empiezas a pinchar en el día 3 del ciclo, x lo menos eso es lo q me dijeron a mi para ia. Suerte

A
austin_8154614
8/5/15 a las 17:06

Ya me hice mi primera ia
Hola chicas, ya me hice mi primera ia, fue rapidisímo, 1 min y ya. Lo q me preocupa es q no t dejan un rato tumbada. Mañana otra y a esperar, a ver si hay suerte

R
rezki_6113383
8/5/15 a las 21:55

Hola soy nueva
Queria saber si alguna se visita en el vall d hebron,y si me podeis decir x donde va la lista, llevo 4 años esperando

R
rezki_6113383
8/5/15 a las 21:57
En respuesta a rezki_6113383

Hola soy nueva
Queria saber si alguna se visita en el vall d hebron,y si me podeis decir x donde va la lista, llevo 4 años esperando

Hola
Tamb si me podeis resolver una dudilla,cuando me apunte, tenia pareja y ahora tengo otra,habra algun problema x eso?

A
austin_8154614
9/5/15 a las 8:57

Catalana
A mi me la hacen en St Pau, no tengo ni idea d la lista d espera d Vall d' hebron, pero supongo q d unos meses para ia y de unos dos años para ivi, más o menos. X lo dl cambio d pareja comentalo, xq como t piden datos d él y tal.... Suerte

A
austin_8154614
9/5/15 a las 11:03

Ya me hice el segundo día d mi primera ia
Ya está hecho, ahora a esperar, a ver si hay suerte. Aunq sigo pensando q eso d q t hagan levantar nada más hacertela reduce las pisibilidades, pero así es la ss.

R
rezki_6113383
9/5/15 a las 13:34
En respuesta a austin_8154614

Catalana
A mi me la hacen en St Pau, no tengo ni idea d la lista d espera d Vall d' hebron, pero supongo q d unos meses para ia y de unos dos años para ivi, más o menos. X lo dl cambio d pareja comentalo, xq como t piden datos d él y tal.... Suerte

Gracias
Marieta,yo me hice tres ias en sant pau, pero en el otro hospi directamente me pusieron en lista de espera,yo llevo ya 4 años esperando

H
harumi_10038184
9/5/15 a las 18:41
En respuesta a rezki_6113383

Hola soy nueva
Queria saber si alguna se visita en el vall d hebron,y si me podeis decir x donde va la lista, llevo 4 años esperando

Catalana
hola catalana pues en el vall de hebron estaran a punto de llamarte ya que la lista es de 4 años a mi me quedan 3.igualmente si llamas al tel de inform te diran cuando tiempo te queda..por el cambio de pareja no creo qie haya peoblema pero ten en cuenta que si te toca ya a el le haran pruebas analiticas serologias y eso podria atrasar mas el tema.yo que tu iria al medico de cabecera y pediria analiticas y serologias para los 2 ya que es gratis y asi ya lo.llevas cuando te llamen.tambien para ti coagulacion y hormonales.mucha suerte

A
austin_8154614
9/5/15 a las 22:38
En respuesta a rezki_6113383

Gracias
Marieta,yo me hice tres ias en sant pau, pero en el otro hospi directamente me pusieron en lista de espera,yo llevo ya 4 años esperando

Catalana
Ostraa, pues 4 años para ia es mucho tiempo. A ver si t llamana pronto, suerte

M
melba_9023440
10/5/15 a las 11:15

Dudas
Hola chicas! El martes voy a mi segunda visita y la primera de mi marido en Puigvert. Cuando en su dia llame para pedir la hora no me pudieron dar con la misma doctora q me atendio en la primera xo tampoco me dijo kien me atenderia en esta,es normal q no lo sepan? Me gustaria saber si a partir de la segunda visita va mas deprisa y si ya no hay tanta espera, dsd la primera a esta han sido 3 meses. Voy para IA, me dijeron q no habia mas listas, xo 3 meses entre visitas ya es espera... Despues de llevar esperando 2 años ya.
Enhorabuena enzojesy x tu positivo!!! Y a las demas animo!! La verdad q yo voy muy perdida y gracias a leeros me he ido enterando de muxas cosas y la espera se me ya hecho mas corta

H
harumi_10038184
10/5/15 a las 13:05
En respuesta a melba_9023440

Dudas
Hola chicas! El martes voy a mi segunda visita y la primera de mi marido en Puigvert. Cuando en su dia llame para pedir la hora no me pudieron dar con la misma doctora q me atendio en la primera xo tampoco me dijo kien me atenderia en esta,es normal q no lo sepan? Me gustaria saber si a partir de la segunda visita va mas deprisa y si ya no hay tanta espera, dsd la primera a esta han sido 3 meses. Voy para IA, me dijeron q no habia mas listas, xo 3 meses entre visitas ya es espera... Despues de llevar esperando 2 años ya.
Enhorabuena enzojesy x tu positivo!!! Y a las demas animo!! La verdad q yo voy muy perdida y gracias a leeros me he ido enterando de muxas cosas y la espera se me ya hecho mas corta

Te toca cada vez otro medico
hay 5 medicos en elnequipo y cada vez te toca otro...es lo normal en st pau..sobre la esoera no te puedo ayudar xk yo voy para fiv..un abrazo y mucha suerte

R
rezki_6113383
10/5/15 a las 13:47
En respuesta a austin_8154614

Catalana
Ostraa, pues 4 años para ia es mucho tiempo. A ver si t llamana pronto, suerte

Marieta
4años para la ia no,4 años para la invtro

U
usha_7853366
10/5/15 a las 23:15

Hola
hola chicas hoy e ido a puigverd nos hemos perdido por dentro del hopital nunca havia ido un domingo y no saviamis por donde ir. me han llamado namas llegar y la verdad k esta vez me hicieron dano. me dijo k es pk estava nerviosa. el martes tengo k volver y el jueves haver k tal. un besso a todas

A
austin_8154614
11/5/15 a las 11:04

Lavane83
Q bien, ya está hecho, ya verás como los próximos días no t duele y no t pierdes, jajaja. Yo tb me lié un poco para encontrarlo. Ahora hay q estar tranquilas y a ver si hay suerte, q seguro q sí.

Prisan
Es el equipo d reproducción y t puede tocar cada vez un médico, son majos y una vez q ya t han hecho todas las pruebas q son analítica d hormonas y histerosalpingografía( prueba para ver q las trompas don permeables) para tí y espermiograma para tu pareja y ver resultados, si todo está bien ya empiezas con las ia. Suerte

M
melba_9023440
11/5/15 a las 11:46
En respuesta a austin_8154614

Lavane83
Q bien, ya está hecho, ya verás como los próximos días no t duele y no t pierdes, jajaja. Yo tb me lié un poco para encontrarlo. Ahora hay q estar tranquilas y a ver si hay suerte, q seguro q sí.

Prisan
Es el equipo d reproducción y t puede tocar cada vez un médico, son majos y una vez q ya t han hecho todas las pruebas q son analítica d hormonas y histerosalpingografía( prueba para ver q las trompas don permeables) para tí y espermiograma para tu pareja y ver resultados, si todo está bien ya empiezas con las ia. Suerte

Gracias!
Marieta muchas gracias! Para mañana llevo la analítica de hormonas y la histero ya la tenia y me dijo la doctora q no hacia falta repetirla, menos mal... Asi q si todo va bien solo faltaría la parte de mi pareja, a ver q nos dicen en su visita de mañana. Espero q todo este bien y empezar pronto

M
melba_9023440
11/5/15 a las 11:51
En respuesta a harumi_10038184

Te toca cada vez otro medico
hay 5 medicos en elnequipo y cada vez te toca otro...es lo normal en st pau..sobre la esoera no te puedo ayudar xk yo voy para fiv..un abrazo y mucha suerte

Gracias!
Muchas grcias!! Bueno, si comentais x aki que todos son majos los medicos es lo importante. A ver kien me toca mañana Para fiv es verdad, en mi otra visita la doctora me comento q había al menos 1 año mas de espera... Son cosas q no entiendo, con todo el tiempo q ya te estas esperando para q nos llamen la primera vez y luego aún mas lista de espera, no debería ser asi

A
austin_8154614
11/5/15 a las 18:17
En respuesta a melba_9023440

Gracias!
Marieta muchas gracias! Para mañana llevo la analítica de hormonas y la histero ya la tenia y me dijo la doctora q no hacia falta repetirla, menos mal... Asi q si todo va bien solo faltaría la parte de mi pareja, a ver q nos dicen en su visita de mañana. Espero q todo este bien y empezar pronto

Prisan
Ya tienes mucho hecho, t pediran el espermiograma d tu marido en la puigverd y en cuanto lo tengan t diran d empezar con la ia, x lo menos conmigo fue así, suerte, ya queda menos

R
rezki_6113383
11/5/15 a las 20:51
En respuesta a harumi_10038184

Catalana
hola catalana pues en el vall de hebron estaran a punto de llamarte ya que la lista es de 4 años a mi me quedan 3.igualmente si llamas al tel de inform te diran cuando tiempo te queda..por el cambio de pareja no creo qie haya peoblema pero ten en cuenta que si te toca ya a el le haran pruebas analiticas serologias y eso podria atrasar mas el tema.yo que tu iria al medico de cabecera y pediria analiticas y serologias para los 2 ya que es gratis y asi ya lo.llevas cuando te llamen.tambien para ti coagulacion y hormonales.mucha suerte

Gracias
Gracias x el consejo,voy a pedir hora para el medico para q me haga las analiticas

D
doa_7880621
13/5/15 a las 21:19

Empiezo con antibb!!
Hola noies!!!!

Hoy me ha venido la guarry y he empezado con las antibaby!!!! ya estoy encaminada La cosa es que el gine me ha dicho que esté con anticonceptivas hasta el dia 04/06, eso son 23 días tomandolas, y una caja contiene 21... mi pregunta es si a alguna de vosotras os han sobrado pastillas para no tener que comprarme una caja solo por dos... las que tomo son Yasmin (por supuesto que a quien me las dé se las pagaría!) Gracias!

A
austin_8154614
16/5/15 a las 12:08

Como van chicas
Como estan, yo en beta espera, se hace muy larga. Hoy hace una semana d la ia, he tenido dolor d ovarios y pecho y continuo, pero ya me pasa tofos los meses. Habrá q esperar, la semana q viene salgo d dudas, suerte chicas con la busqueda

H
harumi_10038184
16/5/15 a las 18:55
En respuesta a austin_8154614

Como van chicas
Como estan, yo en beta espera, se hace muy larga. Hoy hace una semana d la ia, he tenido dolor d ovarios y pecho y continuo, pero ya me pasa tofos los meses. Habrá q esperar, la semana q viene salgo d dudas, suerte chicas con la busqueda

Hola marieta
yo tb en espera llevo 7 dias post transfer de icsi...a ver k pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir