Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
K
kirsa_7018245
27/8/14 a las 15:14

Hola
A mi me tardaron unos 6 meses para la 1 visita y la seguna 4 meses. Se supone q en esta 2 ya empiezo

Ver también

M
mariya_6484460
4/9/14 a las 13:38

Bebita
Para la primera visita tardan cerca de 18 meses.claro dependiendo de la edad.porque a una chica que conozco que va para Fiv por edad la llamaron a los 3 meses

N
neyda_736784
4/9/14 a las 20:14

Espera
Hola!
Tengo una duda, a mi me derivaron de otro hospital y mandaron todas las pruebas. He llamado a san pau y me dicen que estoy en lista de espera y me llamaran para enero de 2016. Esto seria para empezar tratamiento o para que?
Es para una fiv-icsi.
Gracias guapas!

K
kirsa_7018245
5/9/14 a las 16:17
En respuesta a neyda_736784

Espera
Hola!
Tengo una duda, a mi me derivaron de otro hospital y mandaron todas las pruebas. He llamado a san pau y me dicen que estoy en lista de espera y me llamaran para enero de 2016. Esto seria para empezar tratamiento o para que?
Es para una fiv-icsi.
Gracias guapas!

Hola!
A mi en la 1 visita enseñe todas las pruebas q ya tenía hechas, me mandaron 1análisis para actualizar y me dijeron que IA. Me dieron hora4 meses después para llevar resultados y empezar IA. Si hubiese sido FIV me hubieran puesto en.lista de espera otra vez.
Que fuerte q para la 1 visita tarden casi año y medio!!

A
aya_8257003
6/9/14 a las 23:32
En respuesta a neyda_736784

Espera
Hola!
Tengo una duda, a mi me derivaron de otro hospital y mandaron todas las pruebas. He llamado a san pau y me dicen que estoy en lista de espera y me llamaran para enero de 2016. Esto seria para empezar tratamiento o para que?
Es para una fiv-icsi.
Gracias guapas!

Einga
Hola, siii a mi despues del tiempo de esperA ke fueron dos años y dos meses, tenia visita en febrero y en mayo ya estaba embarazada!!! Auque tuve mala suerte y a kos tres meses lo perdí, pero siiii en tres meses ya lo tendrás todo listo!!! Muxa suerte wapi!!!!

R
rafiaa_7829800
8/9/14 a las 16:28

Si se puede chicas
Hola chicas!!!
Después de 2 meses sin entrar, ahora tengo un mini ratito y os explico un poquito.
Hace 2 meses entre para decir que volvíamos a la búsqueda de nuestro milagrito empecé un nuevo curso oniline que me absorbía todo el tiempo, ahora ya esta finalizado y solo queda el examen final que tengo hasta el 7 de sep para hacerlo. pero con la nueva ley y leyes que saca marianito y su tribu,ahora me toca hacer otro así que mil disculpas por no seguiros.

Las veteranas ya me conocen y saben mi historia, pero las chicas nuevas os explico un poquito para que tengáis referencia y saber por donde voy.

Yo tengo una enfermedad huérfana llamada NEUROFIBROMATOSIS tipo1, mi marido es sano, así que en el momento que decidiéramos ir a por el bebe teníamos un 50% +1 al ser portadora por método natural y por tratamiento FIV+ DGP nos aseguramos un 99.999999%.
Hicimos 2 tratamientos sin éxito no quedaban óvulos para congelar. Así que aquí acabo nuestra esperanza de los tratas FIV+DGP
Aunque es una locura según algunas personas nos lanzamos a la piscina MÉTODO DIVER y a los 4 meses estaba embarazada del primero, pasamos revisiones y a la semana 11+3 hicimos la biopsia de corion, a los 5 días ya tenía respuesta malas noticias mi chiquita estaba mutada por la enfermedad, decimos interrumpir el embarazo. Tuvimos que digerirlo y al tiempo nos volvimos a poner y a los 4 meses volvía a estar embarazada, está vez tardaron 17 días en decir que el chiquito tb era portador de la enfermedad, otro golpe duro para nosotros pero volvimos a interrumpir el embarazo aquí estaba de 14+2. Este último fue para febrero.

Para quien se pregunte ¿cómo?, estos embarazos los tuve que parir, no pueden hacerte legrado ya que pueden dañar paredes vecinas y dejarte estéril. Y si es duro porque sientes las contracciones todo incluso como sale.

Pero yo no hay dos sin tres y dije esta vez en cuanto pueda ponerme al lio, al que voy, dicho y hecho deje pasar la cuarentena + 1 regla y ahí q nos hincamos pinchito ; pim pam pim pam, y caperucita roja no aparecia por la puerta y el 24 de junio me hice una prueba y obtuvimos nuestro ansiado +++++++++++++.

El 19 de agosto me hicieron la biopsia de corion 14+2 semanas y el 29 un dia después de mi cumpleños me llamaron para decirme FELICIDADES nuestro bebe que venia de camino es un bebe libre de mi enfermedad un bebe san@,

CHICAS LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO INSISTIR.

AHORA NAVEGAMOS POR UNA NUBE, PUEDO DECIR A LOS 4 VIENTOS QUE VAMOS A SER PAPIS.
Estoy de 16+5





Muchos besos chicas.

A
anesia_9746681
8/9/14 a las 17:52

Uooouuuu lapetita!!!
Madre miaaaaa tras tantos lloros tuviste tu garn momento!!!! Tenia k ser asi!!!! Es a base de probabilidades!!! Y tu lo lograste!!! Ahora todos los llores se convierten en alegrias!!! Me alegro muchisimo guapa!!!!! Yo tb estoy ahora en modo dovertido!! Aunque despues de tantos años... Dudo k lo consiga natural! Pero vamos por lo menos lo disfruto!!! Muchos besos guapa!!!

J
junyan_9682272
9/9/14 a las 9:23

Hola chicas
Holaaaaaa de vuelta yaaa!!!!! Estado desconectando de todo bienvenida a las nuevas y no entiendo la chica que dice que han cambiado el
Convenio y la mandan al
Vall d hebron estabas para sant pau y te mandan para alli???

LAPETITAAA niñaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaa que la prueba haya salido bien y este fuera de enfermedad ara a disfrutar muchas felicidades!!!!!!
Bueno de mi deciros que ya estoy con antibb desde agosto y sin descanso hasta octubre y en octubre me haran la puncion en la clinica de pago!! Este mes tengi visita en puigvert para que me digan a ver ahora cuanto tiempo tendre q esperar es una putada xq ya me salio endo en el
Derecho y si han quitado las listas de preferentes quien sabe como este cuando me
Llamen!!

PILIII como
Estasssss??? Jejejje pobre liadilla xq es raro que no escriba besitos

ARALE vi que preguntabas en eñ
Foro de easy yo ire a esa clinica

VERO vaaaa animo
Que ya mismo estas al lio

VAAAAAAA NIÑAAAASSSS QUE TENEMOS QUE CERRAR EL AÑO TODAS GORDAS JAJAJAAJJAJAJJAJAJAAAHAAH BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSS

A
aya_8257003
9/9/14 a las 10:18
En respuesta a junyan_9682272

Hola chicas
Holaaaaaa de vuelta yaaa!!!!! Estado desconectando de todo bienvenida a las nuevas y no entiendo la chica que dice que han cambiado el
Convenio y la mandan al
Vall d hebron estabas para sant pau y te mandan para alli???

LAPETITAAA niñaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaa que la prueba haya salido bien y este fuera de enfermedad ara a disfrutar muchas felicidades!!!!!!
Bueno de mi deciros que ya estoy con antibb desde agosto y sin descanso hasta octubre y en octubre me haran la puncion en la clinica de pago!! Este mes tengi visita en puigvert para que me digan a ver ahora cuanto tiempo tendre q esperar es una putada xq ya me salio endo en el
Derecho y si han quitado las listas de preferentes quien sabe como este cuando me
Llamen!!

PILIII como
Estasssss??? Jejejje pobre liadilla xq es raro que no escriba besitos

ARALE vi que preguntabas en eñ
Foro de easy yo ire a esa clinica

VERO vaaaa animo
Que ya mismo estas al lio

VAAAAAAA NIÑAAAASSSS QUE TENEMOS QUE CERRAR EL AÑO TODAS GORDAS JAJAJAAJJAJAJJAJAJAAAHAAH BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSS

Hola chicas!!
Lapetita3 felicidades wapy te deseo lo mejor y ke tengas un embarazo estupendo, te lo mereces por padecer tanto!!

Tricia siiii pregunté porke estaba pensando en ke si me tardan muxo en tratar en Sant Pau ir a esa clínica, ya te contaré, de momento en octubre cuando vaya a sant pau a visota a ver cuabdo me dicen de empezar otra vez y entonces decidiremos. Cuentame como te va en esa clínica vale porfi?

J
junyan_9682272
9/9/14 a las 11:04
En respuesta a aya_8257003

Hola chicas!!
Lapetita3 felicidades wapy te deseo lo mejor y ke tengas un embarazo estupendo, te lo mereces por padecer tanto!!

Tricia siiii pregunté porke estaba pensando en ke si me tardan muxo en tratar en Sant Pau ir a esa clínica, ya te contaré, de momento en octubre cuando vaya a sant pau a visota a ver cuabdo me dicen de empezar otra vez y entonces decidiremos. Cuentame como te va en esa clínica vale porfi?

Arale
Pues de momento fui a dos visitas pero el medico que se llama doctor lugo me encanto le dio un giro a mi expediente !! En vez de cebtrarse en mi endo se centro mas en el q tiene fragmentacion del adn y en sant pau le hicieron la
Prueba y no nos dijeron q salia alterado entonces para octubre me hare aqui icsi mas columnas de anexinas que separa los espermas fragmentado yo a ese doctor lo veo muy bueno luego ya se vera la
Practica pero escucha mucho a la paciente no como en sant pau q vas hblar y todo lo q digas parece tonterias en unas semabas volvere a ir ya te dire

A
aya_8257003
9/9/14 a las 17:09
En respuesta a junyan_9682272

Hola chicas
Holaaaaaa de vuelta yaaa!!!!! Estado desconectando de todo bienvenida a las nuevas y no entiendo la chica que dice que han cambiado el
Convenio y la mandan al
Vall d hebron estabas para sant pau y te mandan para alli???

LAPETITAAA niñaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaa que la prueba haya salido bien y este fuera de enfermedad ara a disfrutar muchas felicidades!!!!!!
Bueno de mi deciros que ya estoy con antibb desde agosto y sin descanso hasta octubre y en octubre me haran la puncion en la clinica de pago!! Este mes tengi visita en puigvert para que me digan a ver ahora cuanto tiempo tendre q esperar es una putada xq ya me salio endo en el
Derecho y si han quitado las listas de preferentes quien sabe como este cuando me
Llamen!!

PILIII como
Estasssss??? Jejejje pobre liadilla xq es raro que no escriba besitos

ARALE vi que preguntabas en eñ
Foro de easy yo ire a esa clinica

VERO vaaaa animo
Que ya mismo estas al lio

VAAAAAAA NIÑAAAASSSS QUE TENEMOS QUE CERRAR EL AÑO TODAS GORDAS JAJAJAAJJAJAJJAJAJAAAHAAH BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSS

Tricia gracias
Ai ke guay ke estés tan agusti con ese médico. Ya te iré preguntando a ver ke tal te va. Seguro ke esta vez va la vencida!!

A
atiger_6260acz
9/9/14 a las 22:50
En respuesta a junyan_9682272

Hola chicas
Holaaaaaa de vuelta yaaa!!!!! Estado desconectando de todo bienvenida a las nuevas y no entiendo la chica que dice que han cambiado el
Convenio y la mandan al
Vall d hebron estabas para sant pau y te mandan para alli???

LAPETITAAA niñaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaa que la prueba haya salido bien y este fuera de enfermedad ara a disfrutar muchas felicidades!!!!!!
Bueno de mi deciros que ya estoy con antibb desde agosto y sin descanso hasta octubre y en octubre me haran la puncion en la clinica de pago!! Este mes tengi visita en puigvert para que me digan a ver ahora cuanto tiempo tendre q esperar es una putada xq ya me salio endo en el
Derecho y si han quitado las listas de preferentes quien sabe como este cuando me
Llamen!!

PILIII como
Estasssss??? Jejejje pobre liadilla xq es raro que no escriba besitos

ARALE vi que preguntabas en eñ
Foro de easy yo ire a esa clinica

VERO vaaaa animo
Que ya mismo estas al lio

VAAAAAAA NIÑAAAASSSS QUE TENEMOS QUE CERRAR EL AÑO TODAS GORDAS JAJAJAAJJAJAJJAJAJAAAHAAH BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSS

Hola a todas!
Hola chicas,
Hoy he tenido mi primera visita en sant Pau y la verdad ha sido un poco triste y muy decepcionante...
Os explico...
Después d más de 2 años en lista de espera... Resulta que tengo q volver en unos 4 meses aprox. (Con los resultados de un par de pruebas que le han mandado hacer a mi pareja), Tengo que entregar los informes q les faltan.... (Me dicen que no han recibido el mi historial médico.... )Y ahora tengo q ir yo personalmente a pedir el informe a mi hospital...y llevarlo.... Muy fuerte.... No entiendo como no lo piden ellos!!
También me dicen q me vuelven a poner en otra lista de espera.... Un año y medio más..... !! Cómo mi único problema es q tengo poca reserva ovarica pues no es urgente y a esperar! Q fuerte.... Como sí eso fuera poco!!
En fin

Estoy súper triste e indignada.... Pensaba q esto iría más rápido y para cuando empieze ya llevare 3,5 años en lista de espera....
Un beso a todas y muchas felicidades a ese pedazo de positivo! Lapetita me ha encantado leer tu historia, eres muy fuerte! Te lo mereces!
Tricia tu también estás en lista de espera para 1,5 años...?

Chicas poco a poco lo conseguiremos!

K
kirsa_7018245
11/9/14 a las 9:00

Bon dia!!
La petita enhorabuena!!! que valiente y fuerte has sido para poder pasar por todo esto!! Pero has tenido tu recompensa!!

Diana que vas a fiv?

Yo estuve ayer en st pau y ya tengo mis recetas para empezar IA!!

A
atiger_6260acz
11/9/14 a las 11:49
En respuesta a kirsa_7018245

Bon dia!!
La petita enhorabuena!!! que valiente y fuerte has sido para poder pasar por todo esto!! Pero has tenido tu recompensa!!

Diana que vas a fiv?

Yo estuve ayer en st pau y ya tengo mis recetas para empezar IA!!

Vader
Hola!!!
Sí estoy para fiv!
Q pena q esto sea tan lento....
Q bien q tu ya empiezas!!
Te deseó mucha suerte!!

S
saeeda_9489608
11/9/14 a las 21:10

Impaciente chicas!!!!
Hola chicas!!!!
Bueno hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a escribiros. Empiezo en noviembre con mi segunda fiv- icsi en sant pau (la primera fue en cirh). En mi caso los dos tenemos problemas para tener hijos. El oligoasteno y varicocele aunque con 40 años no ganaría mucho si se óperase. Yo baja reserva con 30 años, un palo!!!! En mi primera fiv solo obtuve 3 óvulos, fecundaron todos pero 1 se paró. Me pusieron los otros dos B+D me quede pero tube un aborto espontáneo a los pocos días. Ahora deseando empezar de nuevo y a ver si esta nueva medicación me da mejores resultados.

A
anesia_9746681
11/9/14 a las 21:31

Miniacos
Pues vamos igualitas tu y yo!! A mi me hicieron una fiv en st pau en noviembre del año pasado y tb tuve un aborto, y ahora en noviembre vuelvo a mi segunda fiv. Seguramente nos encontraremos!!!

A
aya_8257003
11/9/14 a las 21:31
En respuesta a saeeda_9489608

Impaciente chicas!!!!
Hola chicas!!!!
Bueno hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a escribiros. Empiezo en noviembre con mi segunda fiv- icsi en sant pau (la primera fue en cirh). En mi caso los dos tenemos problemas para tener hijos. El oligoasteno y varicocele aunque con 40 años no ganaría mucho si se óperase. Yo baja reserva con 30 años, un palo!!!! En mi primera fiv solo obtuve 3 óvulos, fecundaron todos pero 1 se paró. Me pusieron los otros dos B+D me quede pero tube un aborto espontáneo a los pocos días. Ahora deseando empezar de nuevo y a ver si esta nueva medicación me da mejores resultados.

Miniacos
Oleeee noviembre está akí mismo, te dese muxísima suerte!!

S
saeeda_9489608
11/9/14 a las 21:39
En respuesta a anesia_9746681

Miniacos
Pues vamos igualitas tu y yo!! A mi me hicieron una fiv en st pau en noviembre del año pasado y tb tuve un aborto, y ahora en noviembre vuelvo a mi segunda fiv. Seguramente nos encontraremos!!!

Veronika2100
Jo que casualidad!!!!! Yo con la siguiente regla empiezo con las jazmín hasta el 1 nov y el 6 análisis, eco y visita. Supongo que ya empezare con los pinchazos. Tengo los armarios llenos!!!! Cual es tu problema???? Porque a mi me dijo el medico que solo me harían un intento. La verdad es que fue un poco durillo con nosotros...

S
saeeda_9489608
11/9/14 a las 21:43
En respuesta a aya_8257003

Miniacos
Oleeee noviembre está akí mismo, te dese muxísima suerte!!

Araletinoco
Muchas gracias!!! Ya veo que a ti te queda poco para tu visita!!!!! Es que se hacen tan largas las esperas...

A
aya_8257003
12/9/14 a las 20:40
En respuesta a anesia_9746681

Miniacos
Pues vamos igualitas tu y yo!! A mi me hicieron una fiv en st pau en noviembre del año pasado y tb tuve un aborto, y ahora en noviembre vuelvo a mi segunda fiv. Seguramente nos encontraremos!!!

Veonika
Hola wapy una pregunta, de cuanto estabas cuando tuviste el aborto? Es ke yo me hicieron fiv en mayo y tuve un aborto el 12 de agosto, estaba el embrión de 5 senanas y se kedó sin evolucionar. Cuanto tardaste en ke te viniera la regla despues del aborto? Es ke a mi aún no me ha venido y suelo ser muy puntual, pero a lo mejor el tema del aborto ne ha descontrolado, no sé...

A
anesia_9746681
12/9/14 a las 21:09
En respuesta a anesia_9746681

Miniacos
Pues vamos igualitas tu y yo!! A mi me hicieron una fiv en st pau en noviembre del año pasado y tb tuve un aborto, y ahora en noviembre vuelvo a mi segunda fiv. Seguramente nos encontraremos!!!

Arale
Uffff pues mas o menos 45 dias tardó, y a mi hermana igual! Asi k ten paciencia... Pk se descontrola mucho

A
anesia_9746681
12/9/14 a las 21:11
En respuesta a saeeda_9489608

Veronika2100
Jo que casualidad!!!!! Yo con la siguiente regla empiezo con las jazmín hasta el 1 nov y el 6 análisis, eco y visita. Supongo que ya empezare con los pinchazos. Tengo los armarios llenos!!!! Cual es tu problema???? Porque a mi me dijo el medico que solo me harían un intento. La verdad es que fue un poco durillo con nosotros...

Miniacos
Pues tengo miomas endometriales y tb me dijeron k era mi ultima oportunidad en la SS, k solo te hacen dos fiv, ni lista de espera ni nada, yo creo k empezare en enero o asibpero casi lo prefiero, pk el 2014 no me gusta jajajajajaj

A
aya_8257003
13/9/14 a las 18:29
En respuesta a anesia_9746681

Miniacos
Pues vamos igualitas tu y yo!! A mi me hicieron una fiv en st pau en noviembre del año pasado y tb tuve un aborto, y ahora en noviembre vuelvo a mi segunda fiv. Seguramente nos encontraremos!!!

Veronika
Si antes te lo pregunto..., hoy ya me ha venido pero muchas gracias por informarme, muxísima suerte en noviembre wapi

K
kirsa_7018245
13/9/14 a las 20:05

Puregon!
Chicas me han recetado el puregon y ya lo tengo en casa. La gine me enseñó el pen con el q te pinchas y creo q me dijo q me darua uno pero al final no me lo dio. En la farmacia no me lo han dado ni saben de lo q hablo!!
Alguna,lo ha utilizado? Como lo puedo conseguir?

K
kirsa_7018245
13/9/14 a las 20:08
En respuesta a saeeda_9489608

Impaciente chicas!!!!
Hola chicas!!!!
Bueno hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a escribiros. Empiezo en noviembre con mi segunda fiv- icsi en sant pau (la primera fue en cirh). En mi caso los dos tenemos problemas para tener hijos. El oligoasteno y varicocele aunque con 40 años no ganaría mucho si se óperase. Yo baja reserva con 30 años, un palo!!!! En mi primera fiv solo obtuve 3 óvulos, fecundaron todos pero 1 se paró. Me pusieron los otros dos B+D me quede pero tube un aborto espontáneo a los pocos días. Ahora deseando empezar de nuevo y a ver si esta nueva medicación me da mejores resultados.

Miniacos
Mucha suerte con tu fiv!! Pq solo te hacen 1 intento?? Si sin dos no?

S
saeeda_9489608
13/9/14 a las 23:51
En respuesta a kirsa_7018245

Miniacos
Mucha suerte con tu fiv!! Pq solo te hacen 1 intento?? Si sin dos no?

Varder83
Pues porque les salgo muy cara. Y con los pocos resultados que tuve en la primera fiv, la conclusión es que tengo pocos óvulos y de mala calidad.
Así que para que perder el tiempo y el dinero.

A
aya_8257003
14/9/14 a las 10:42

Veronika
Perdona ke sea tan cansina, pero estoy más o menos en tu situación, han tardado un año en darte hora para la segunda fiv? Porke yo tengo visita despues de mi aborto en agosto, en octubre, me darán hora para tratamiento para dentro de un año????

A
anesia_9746681
14/9/14 a las 12:57

Arale
No te preocupes tu pregunta todo lo k neceistes k para eso
Estamos. Mira a mi me congelaron 5 embriones, y entre k me los pusieron y no (tuve ke pasar por una pequeña operacion para sacar un polipo) pues pasaron como unos 5 meses a que me pusieran los embriones, esos embriones no fueron bien, fui a la consulta para decir k no me habia quedado embarazada y me dijeron k llamara para pedir eco mas visita, asi lo hice, y me han dado para el 27 de noviembre... Van desbordados de faena... Pues entre fiv y fiv de frescos sin estar en lista de espera tardare un año minimo, sin estar en lista!!!! Es lo mas... En fin... Es gratis... Y eso es lo que cuenta... Si en esta no lo consigo se acabaron las oportunidades por la SS, y ya me tocara pagar, mientras tenga una oportunidad voy a seguir luchando! K remedio!
Besos!!!! Y de verdad pregunta lo qie quieras!!!

A
aya_8257003
14/9/14 a las 15:40
En respuesta a anesia_9746681

Arale
No te preocupes tu pregunta todo lo k neceistes k para eso
Estamos. Mira a mi me congelaron 5 embriones, y entre k me los pusieron y no (tuve ke pasar por una pequeña operacion para sacar un polipo) pues pasaron como unos 5 meses a que me pusieran los embriones, esos embriones no fueron bien, fui a la consulta para decir k no me habia quedado embarazada y me dijeron k llamara para pedir eco mas visita, asi lo hice, y me han dado para el 27 de noviembre... Van desbordados de faena... Pues entre fiv y fiv de frescos sin estar en lista de espera tardare un año minimo, sin estar en lista!!!! Es lo mas... En fin... Es gratis... Y eso es lo que cuenta... Si en esta no lo consigo se acabaron las oportunidades por la SS, y ya me tocara pagar, mientras tenga una oportunidad voy a seguir luchando! K remedio!
Besos!!!! Y de verdad pregunta lo qie quieras!!!

Veronika
Muxísimas gracias, tu información me está ayudando muxo, de verdad. Ya os iré contando, a ver ke me dicen en octubre, porke yo no tengo conges

J
junyan_9682272
16/9/14 a las 7:40

Valder
El pen para el puregon te lo dan ellos, si se les olvido tendras que ir alli al modulo 4 y explicarle a la enfermera.
Chicas mucho animo!!!!!!!

M
mariya_6484460
16/9/14 a las 21:51

Lapetita
Felicidades!!!!!ufff menos mal que esta todo bien !!ahora a disfrutar del embarazo!!!

R
rafiaa_7829800
18/9/14 a las 16:54

Chicas
Hello chicas!!!

Mañana voy a recoger los resultados completos de la biopsia San Pau, le he preguntado si a ellos lr hsn informado de cuanto tiempo estaba cuando me hicieron la biopsia, de esta forma tendré el tiempo exacto y no por lo que ellos se rigen que son medidas.

En cuanto al sexo niña, niño no quiero saberlo SORPESA hasta el final. Lo importante ya lo tenemos con nosotros, el milagrito el regalito y todos los regalos se abren al final.

Ahora toda buscar 2 nombres

vader me preguntaba si era FIV?
No chicas nosotros hemos ido al método diver. Sabiendo que había la posibilidad de que saliera mal. Pero nos lanzamos a la piscina y aquí esta nuestro milagrito.

Hemos pasado por San Pau 2 DGP que no acabaron en embarazo.

PILI felicidades por tu niña. como desconecte un tiempo perdi la pista de algunas, Como se llama tu princesa?

os dejo una frase para que os acordéis de ella cuando las fuerzas vayan decayendo

LO IMPOSIBLE TARDA UN POCO MÁS EN LLEGAR. No os rindáis ni tiréis la toalla, luchar por vuestros sueños.

Besitos chicas.

Y
yaxi_8609913
22/9/14 a las 10:31

Hola chicas!!!!!
El jueves llame a puigvert,para preguntar por donde va la lista de espera preferente,me dijeron que han llamado a las de enero,y yo soy de marzo!!!!! me dijo que hay 12 chicas delante de mi (12 visitas) y que seguramente me llamaran en octubre. os pregunto.. Cuando te llaman para mandarte la carta de la visita..pa cuando mas o menos te dan la visita? Me refiero a que Si me llaman en octubre..la visita seria pa octubre,noviembre.. ?¿ estoy felizzzzz de estar ya tan cerquita!!!!

Y
yaxi_8609913
22/9/14 a las 10:32

Lapetita3
Guapaaa feliz embarazo!!!!!!!!!!!!!

A
anesia_9746681
23/9/14 a las 9:41
En respuesta a yaxi_8609913

Lapetita3
Guapaaa feliz embarazo!!!!!!!!!!!!!

Marysan
Por lo k yo se te daran hora para cuando tengan jijijijiji a mi hermana la llamaron en septiembre y le han dado hora para octubre. Asi k ya lo tienes aqui!!!! K alegria!!!

A
aya_8257003
23/9/14 a las 9:55

Tricia
Ke tal estás?? Todo bien?? Estás ya en easyfiv?

J
junyan_9682272
28/9/14 a las 10:36

Hola a todas
Y perdon x esta desconexion la necesitaba!!
Deciros que hoy despues de dos meses sin descanso dejo ya x fin las antibb, y enpezare con las banderillas el dia 2.
Fui a la visita de puigvert cuando la fiv da negativo y vovi a salir llorando!! La embriologa el
Dia de la trans me engaño!!!! Me dijo q todos mis embris 8 eran calidad C bueno pues fue un gran palo pero a los dias lo acabe digeriendo, bien pues en la visita de la semana pasada me atendio el doctor bordas y me dijo bueno sacaste 4 embris calidad C Y 4 calidad D me quede y le
Dije como??? La embriologa me a engañado?? Me giro la pantalla y asi era , otra jarra de agua x encima me puse a llorar y el
Como si nada cosa que me extraño su frialdad ya q como todas sabemos es un gine muy cachondo!! Pues ese dia que tanto necesitaba apoyo paso de mi cara!! Le dije bueno entonces siendo mis embris tan malos quien decide poner 2 o 3 embris??? Me dijo la paciente y la
Embriologa !! Y xq esa mujer no me pregunto?? Pues no supo contestarme entonces con estas palabras me dijo : como la
Endo que tienes va avanzando pide eco para denteo de 6 meses y volvemos hacer fiv pero que sepas que el
Resultado sera el mismo miraaaaaaa vaya animos!!!! Le pregubto si hay algo para mejorar los ovulos cosa que yo ya estoy tomando ovusitol y onagra y me dice que no hay nada asi que en sant pau me dan x perdida !!!!!!!!
Cuando en esta clinica nueva me mandaran gonal y menopur que no sabia yo que el menopur es para mejorar calidad!! Esta claro que cada vez se esfuerza. Menos no buscan una
Medicacion para cada una este año se estan luciendo!!!

N
neyda_736784
28/9/14 a las 10:51
En respuesta a junyan_9682272

Hola a todas
Y perdon x esta desconexion la necesitaba!!
Deciros que hoy despues de dos meses sin descanso dejo ya x fin las antibb, y enpezare con las banderillas el dia 2.
Fui a la visita de puigvert cuando la fiv da negativo y vovi a salir llorando!! La embriologa el
Dia de la trans me engaño!!!! Me dijo q todos mis embris 8 eran calidad C bueno pues fue un gran palo pero a los dias lo acabe digeriendo, bien pues en la visita de la semana pasada me atendio el doctor bordas y me dijo bueno sacaste 4 embris calidad C Y 4 calidad D me quede y le
Dije como??? La embriologa me a engañado?? Me giro la pantalla y asi era , otra jarra de agua x encima me puse a llorar y el
Como si nada cosa que me extraño su frialdad ya q como todas sabemos es un gine muy cachondo!! Pues ese dia que tanto necesitaba apoyo paso de mi cara!! Le dije bueno entonces siendo mis embris tan malos quien decide poner 2 o 3 embris??? Me dijo la paciente y la
Embriologa !! Y xq esa mujer no me pregunto?? Pues no supo contestarme entonces con estas palabras me dijo : como la
Endo que tienes va avanzando pide eco para denteo de 6 meses y volvemos hacer fiv pero que sepas que el
Resultado sera el mismo miraaaaaaa vaya animos!!!! Le pregubto si hay algo para mejorar los ovulos cosa que yo ya estoy tomando ovusitol y onagra y me dice que no hay nada asi que en sant pau me dan x perdida !!!!!!!!
Cuando en esta clinica nueva me mandaran gonal y menopur que no sabia yo que el menopur es para mejorar calidad!! Esta claro que cada vez se esfuerza. Menos no buscan una
Medicacion para cada una este año se estan luciendo!!!

Tricia
Vas a ir a easyfiv?

A
aya_8257003
28/9/14 a las 10:51
En respuesta a junyan_9682272

Hola a todas
Y perdon x esta desconexion la necesitaba!!
Deciros que hoy despues de dos meses sin descanso dejo ya x fin las antibb, y enpezare con las banderillas el dia 2.
Fui a la visita de puigvert cuando la fiv da negativo y vovi a salir llorando!! La embriologa el
Dia de la trans me engaño!!!! Me dijo q todos mis embris 8 eran calidad C bueno pues fue un gran palo pero a los dias lo acabe digeriendo, bien pues en la visita de la semana pasada me atendio el doctor bordas y me dijo bueno sacaste 4 embris calidad C Y 4 calidad D me quede y le
Dije como??? La embriologa me a engañado?? Me giro la pantalla y asi era , otra jarra de agua x encima me puse a llorar y el
Como si nada cosa que me extraño su frialdad ya q como todas sabemos es un gine muy cachondo!! Pues ese dia que tanto necesitaba apoyo paso de mi cara!! Le dije bueno entonces siendo mis embris tan malos quien decide poner 2 o 3 embris??? Me dijo la paciente y la
Embriologa !! Y xq esa mujer no me pregunto?? Pues no supo contestarme entonces con estas palabras me dijo : como la
Endo que tienes va avanzando pide eco para denteo de 6 meses y volvemos hacer fiv pero que sepas que el
Resultado sera el mismo miraaaaaaa vaya animos!!!! Le pregubto si hay algo para mejorar los ovulos cosa que yo ya estoy tomando ovusitol y onagra y me dice que no hay nada asi que en sant pau me dan x perdida !!!!!!!!
Cuando en esta clinica nueva me mandaran gonal y menopur que no sabia yo que el menopur es para mejorar calidad!! Esta claro que cada vez se esfuerza. Menos no buscan una
Medicacion para cada una este año se estan luciendo!!!

Tricia
Jooooeeee vaya tela!! Menos mal ke no te das por vencida y vas averiguando por tu cuenta, ke fuerte. Te deseo lo mejor y muxísima suerte!! Kien la sigue la consigue, ya verás

J
junyan_9682272
28/9/14 a las 11:22
En respuesta a junyan_9682272

Hola a todas
Y perdon x esta desconexion la necesitaba!!
Deciros que hoy despues de dos meses sin descanso dejo ya x fin las antibb, y enpezare con las banderillas el dia 2.
Fui a la visita de puigvert cuando la fiv da negativo y vovi a salir llorando!! La embriologa el
Dia de la trans me engaño!!!! Me dijo q todos mis embris 8 eran calidad C bueno pues fue un gran palo pero a los dias lo acabe digeriendo, bien pues en la visita de la semana pasada me atendio el doctor bordas y me dijo bueno sacaste 4 embris calidad C Y 4 calidad D me quede y le
Dije como??? La embriologa me a engañado?? Me giro la pantalla y asi era , otra jarra de agua x encima me puse a llorar y el
Como si nada cosa que me extraño su frialdad ya q como todas sabemos es un gine muy cachondo!! Pues ese dia que tanto necesitaba apoyo paso de mi cara!! Le dije bueno entonces siendo mis embris tan malos quien decide poner 2 o 3 embris??? Me dijo la paciente y la
Embriologa !! Y xq esa mujer no me pregunto?? Pues no supo contestarme entonces con estas palabras me dijo : como la
Endo que tienes va avanzando pide eco para denteo de 6 meses y volvemos hacer fiv pero que sepas que el
Resultado sera el mismo miraaaaaaa vaya animos!!!! Le pregubto si hay algo para mejorar los ovulos cosa que yo ya estoy tomando ovusitol y onagra y me dice que no hay nada asi que en sant pau me dan x perdida !!!!!!!!
Cuando en esta clinica nueva me mandaran gonal y menopur que no sabia yo que el menopur es para mejorar calidad!! Esta claro que cada vez se esfuerza. Menos no buscan una
Medicacion para cada una este año se estan luciendo!!!

Arale y eigna
Muchas gracias guapa sii no me doy x vencida de momento!! Jeje
Eigna si estoy en easyfiv y el
Doctor lugo una maravilla me lo explica todo todo otra cosa es que logre mejorarme los embriones pero no me queda mas que confiar!! Entonces lo que hare me hare esta icsi en easyfiv y si salen ogual mis embris no me qieda otra q arriesgarme a laparoscopia y que sea lo q dios quiera con mis
Ovulos y luego ya me hare mi ultima fiv x sant pau que para algo nos pertenece!!!

Y
yaxi_8609913
2/10/14 a las 15:38

Hola chicas!
TRICIA ANIMO GUAPISIMA!! lo vas a conseguir!! Como lo haremos todas!!!
MICHELL!!!!! Como estas???? Que tal tus mellizos?.
Saludos a todas!

J
junyan_9682272
2/10/14 a las 17:17

Marysan
Muchisimas gracias !!!!!! Claro es que no se si contaros aqui mi nuevo tto xq claro no es de sant pau .. Pero la verdad me apetece q lo sepais
Ayer me hicieron como si fuera una biopsia es hacer una pequeña herida al endometrio asi el
Endometrio reacciona y cuando llega el
Embrion lo coje se llama scratching endometrial o raspado endometrial busque informacion y x lo visto es bueno hacerlo y deciros que ya esta noce empiezo banderillas menopur gonal y adiro (aspirina infantil) para que la circulacion del utero sea mas ligera la aspirina hace la
Sangre mas liquida y eso hace q riegue mejor como si fuera heparina pero mucho mas light y chicas desearme mucha suerte xq la voy a necesitar!!!!! Aun sigo con onagra y ovusitol para mejorar embris a ver si consigo al
Menos alguno b besitos a todas

Y
yaxi_8609913
2/10/14 a las 17:40
En respuesta a junyan_9682272

Marysan
Muchisimas gracias !!!!!! Claro es que no se si contaros aqui mi nuevo tto xq claro no es de sant pau .. Pero la verdad me apetece q lo sepais
Ayer me hicieron como si fuera una biopsia es hacer una pequeña herida al endometrio asi el
Endometrio reacciona y cuando llega el
Embrion lo coje se llama scratching endometrial o raspado endometrial busque informacion y x lo visto es bueno hacerlo y deciros que ya esta noce empiezo banderillas menopur gonal y adiro (aspirina infantil) para que la circulacion del utero sea mas ligera la aspirina hace la
Sangre mas liquida y eso hace q riegue mejor como si fuera heparina pero mucho mas light y chicas desearme mucha suerte xq la voy a necesitar!!!!! Aun sigo con onagra y ovusitol para mejorar embris a ver si consigo al
Menos alguno b besitos a todas

Tricia
Te deseo muchisima suerte!!!! Y me gusta leer tu tratamiento aunqe no sea de san pau! Ya mismito lo tienes to hecho,y nos das una alegria!!!
Besitos guapa!

E
eliria_9668411
3/10/14 a las 14:26

Hola chicas
Yo ya estoy de 30+5 y mis mellizos están muy bien en la semana 27 pesaban 1 kilo400 el 20 tengo cita a ver que me dicen del parto todavía no se si sera cesaría o parto normal, Chicas seguir luchando por vuestro positivo que vale la pena todos los esfuerzos y sacrificios

A
aya_8257003
3/10/14 a las 22:40

Oleeeee
Michell ke ilu ke todo vaya tan bien, abtes de darte cuenta está con tus bebis en brazos, mil besos y muxa suerte con tu parto.

Triciaaaa no dejes de informarmeeeee eeee ke yo si te gusta el centro iré tambien, confío en tu experiencia. Aiaiai ke esta va a ser la vencida Tricia!!! Muxisima suerte y paciencia con las banderillas

R
rafiaa_7829800
5/10/14 a las 20:56

Que tal chicas
se que ando perdida pero la verdad es que las hormonas me están jugando una mala pasada, pero bueno poco a poco lo iremos superando.

El 20 y el 3 de octubre tuve mi visita prenatal todo esta perfecto, tanto si esta sentado como si esta de lado juega mucho con sus manitas, se las pone detrás de la nuca, debajo de la barbilla (como cuando estamos en el ordenador leyendo y nos acomodamos )es muy cómodo el tio a salido a su padre y eso me encanta.

Lo de dormir lo llevo un poco mal, (yo que pensaba que seria una marmota ) porque tengo insomnio, y por la mñn cuando me levanto ya se me quedan los ojos como platos, me pongo nerviosa y los nervios van a la barriga.

Y eso contando que soy tonta de remate pq ahora me ha dado por soñar, sueños que yo tenía desde que tengo uso de razón; os lo cuento a ver si alguien puede ayudarme a interpretarlos:

este es desde hace mucho pero mucho tiempo 18-20 años que tengo este mismo sueño:

Estoy en la sala de partos en el potro y veo como estoy dando a luz, en cada contracción solo le digo al medico y enfermeras no me digas lo que es no me digas lo que es (ya sabemos que es un nene), pues bien la cara del médico en cada contracción la arruga como diciendo(que cansina que eres, ya me lo has dicho cuatrocientas millones de veces), total que a la hora de que salga el bebe me trasformo en el medico y lo saco yo con mis propias manos, veo como sale el cordón y veo claramente una pichilla, pero no lo escucho llorar y me despierto.

El otro día soñé que nacía y tenia un color azul como la placenta y al pasar por mi lado le decía llora ... llora.

y para colmo tb que sangraba ya no se si era poco o que iba a más.

COMO ME RALLO YO SOLA, pero el primero es el que más porque nunca cambia el escenario siempre es el mismo.

Los otros dos puede que sea por miedo, los miedos que se tienen cuando se esta embarazada.

Ahora ya el 20 de octubre tenemos hora con la comadrona.

según la biopsia estoy de 20 semanas hoy.

kisses noies

Y
yaxi_8609913
6/10/14 a las 20:11
En respuesta a rafiaa_7829800

Que tal chicas
se que ando perdida pero la verdad es que las hormonas me están jugando una mala pasada, pero bueno poco a poco lo iremos superando.

El 20 y el 3 de octubre tuve mi visita prenatal todo esta perfecto, tanto si esta sentado como si esta de lado juega mucho con sus manitas, se las pone detrás de la nuca, debajo de la barbilla (como cuando estamos en el ordenador leyendo y nos acomodamos )es muy cómodo el tio a salido a su padre y eso me encanta.

Lo de dormir lo llevo un poco mal, (yo que pensaba que seria una marmota ) porque tengo insomnio, y por la mñn cuando me levanto ya se me quedan los ojos como platos, me pongo nerviosa y los nervios van a la barriga.

Y eso contando que soy tonta de remate pq ahora me ha dado por soñar, sueños que yo tenía desde que tengo uso de razón; os lo cuento a ver si alguien puede ayudarme a interpretarlos:

este es desde hace mucho pero mucho tiempo 18-20 años que tengo este mismo sueño:

Estoy en la sala de partos en el potro y veo como estoy dando a luz, en cada contracción solo le digo al medico y enfermeras no me digas lo que es no me digas lo que es (ya sabemos que es un nene), pues bien la cara del médico en cada contracción la arruga como diciendo(que cansina que eres, ya me lo has dicho cuatrocientas millones de veces), total que a la hora de que salga el bebe me trasformo en el medico y lo saco yo con mis propias manos, veo como sale el cordón y veo claramente una pichilla, pero no lo escucho llorar y me despierto.

El otro día soñé que nacía y tenia un color azul como la placenta y al pasar por mi lado le decía llora ... llora.

y para colmo tb que sangraba ya no se si era poco o que iba a más.

COMO ME RALLO YO SOLA, pero el primero es el que más porque nunca cambia el escenario siempre es el mismo.

Los otros dos puede que sea por miedo, los miedos que se tienen cuando se esta embarazada.

Ahora ya el 20 de octubre tenemos hora con la comadrona.

según la biopsia estoy de 20 semanas hoy.

kisses noies

Sobre el sueño..
Yo creo que son miedos..esta bien que lo hayas contado,el pensar mucho hace que el subconciente juegue asi,la verdad que tu sueño pone un poco los pelos de punta! Pero quiero decirte que no te rayes..y que disfrutes tu embarazo!!!! Y de las poses de tu nene! besitos

J
junyan_9682272
6/10/14 a las 23:10

Holaaaa
Lapetita eso como todas yo tmb creo q son miedos, no te preocupes guapa todo va ir genial !!!

Arale te mantendre informada tu ya te has visitado alli??

A
aya_8257003
7/10/14 a las 21:29
En respuesta a junyan_9682272

Holaaaa
Lapetita eso como todas yo tmb creo q son miedos, no te preocupes guapa todo va ir genial !!!

Arale te mantendre informada tu ya te has visitado alli??

Eiii
Tricia aún no he ido porke me espero a ver ke me dicen el viernes en Sant Pau. Como vas con tus banderillas??

K
kirsa_7018245
10/10/14 a las 13:00
En respuesta a aya_8257003

Eiii
Tricia aún no he ido porke me espero a ver ke me dicen el viernes en Sant Pau. Como vas con tus banderillas??

Arale
Hola! Hoy has estado en st pau?? Puede que nos hayamos cruzado!
Q te han dicho?
Yo el lunes vuelvo a control y en principio martes ia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook