Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
M
mariya_6484460
4/11/14 a las 10:17

Tricia
lo siento mucho pero como tu bien dices hay que luchar,mucho animo y fuerza!!besos wapa!!

Ver también

M
mariya_6484460
4/11/14 a las 10:23

Yo tome ovusitol
y la verdad que me ha ido muy bien,en mi anterior embarazo probe con Omifin y no me quedaba y fue inseminacion,luego en este embarazo probe omifin + ovusitol y funciono..
en mi anterior embarazo tenia endometriosis,y uf se lo mal que se pasa con dolores y tal,a mi me tuvieron que operar porque tenia mucho dolor...pero bueno siempre quedan focos,pero tengo que agradecer que gracias a mi hijo la endometriosis se fue de mi.a mi hijo se lo debo.
y bueno contaros que ya estoy de 28 semanas ,mañana tengo gine y eco haber como estara la princesa,por ahora voy bien,aunque con dolor....pero bueno es para un bien!!besos wapas!!

J
junyan_9682272
4/11/14 a las 10:23

Glupi
Muchas gracias guapa tu como lo llevas??
Chicas como van esas visitas??? Hay novedades ??

De mi deciros que decidido operarme del quiste de endometriosis es pequeño pero quiero ver si mi mala calidad sea eso xq si no no me lo
Explico el 24 nov ya estare en quirofano. Besitos

J
junyan_9682272
5/11/14 a las :02

Glupi
28 semanas yaaaaaaaaaa madre mia que rapido pasa!!! Ya mismo tienes a tu bebe

Si tmb tome ovusitol antes del tto pero claro el mes antes de 20 me mejoro 1 jajaja es de risa ya!! A ver si operando mejoro la calidad aunq sea algo minimo, ya se que te operan y vuelven a salir el mio es pequeño pero me causa muchisimo dolor tanto que cuando me entra tengo q tumbarme y agarrarme las rodillas este donde este!! Yo tengo 32 años y las demas pruebas estan bien asi q tanyos ovulos malos debe ser x eso asi que fuera llevo ya muchisimos años con esos dolores y peor de lo que estan mis ovulos no creo q empeore!! Asi ire limpita para mi
Proxima icsi

J
junyan_9682272
5/11/14 a las :05
En respuesta a safah_5812526

Visita resultados andrologia
Buenos días chicas,
Este jueves tenemos visita en Andrología- Puigvert para resultados de mi marido, esperamos que salgan bien.
Todo depende de los resultados para poder empezar con FIV.
Os cuento.
Para las que teneis negativos, hay que seguir luchando.
Yo he tenido Vaginismo y después de mucho luchar lo he superado.
Animos a todas!!!!!

Cristina
Mucha suerte para ti tmb

Y
yaxi_8609913
6/11/14 a las 18:22

Hola chicas!!
Tricia : espero que la
Operacion mejore tu calidad!!! Y te deseo de corazon que la proxima sea positivazo!!
Cristinac : como te a ido pa visita de hoy?

Yo ya tengo ganas que sea dia 20!!!!! para nuestra visitaaaaaa... Le dire al doctor/a de tomar ovusitol por si acasooo.. Y haber que nos manda a hacer y cuanto tardo en tratarme..

S
safah_5812526
7/11/14 a las 9:22
En respuesta a yaxi_8609913

Hola chicas!!
Tricia : espero que la
Operacion mejore tu calidad!!! Y te deseo de corazon que la proxima sea positivazo!!
Cristinac : como te a ido pa visita de hoy?

Yo ya tengo ganas que sea dia 20!!!!! para nuestra visitaaaaaa... Le dire al doctor/a de tomar ovusitol por si acasooo.. Y haber que nos manda a hacer y cuanto tardo en tratarme..

Visita puigvert
Tricia: muchas gracias.

Ayer tuvimos la visita con Andrología, les faltaba un resultado. De todas formas el doctor nos dijo que por lo que el veía en los otros resultados la translocación igual no afecta tanto como se pensaba en la infertilidad. El motivo puede ser por la cantidad de folículos por la edad.

Ahora toca esperar a la visita en Sant Pau para saber como continuamos.

Marysan28: yo también tengo la visita el día 20/11 a las 9:00 ecografía i a las 10:30 visita.

S
saeeda_9489608
10/11/14 a las 19:23

En marcha
Hola chicas,
Deciros que empece el viernes con el Gonal y que espero control el Miercoles 12. Estoy bastante pesimista con el tema (no estoy pasando un buen momento personal) y me temo que el conteo de folis sea el mismo que en mi primera FIV. Aún así no hay que perder la esperanza no?? . No se si tienen un número mínimo de folis para no cancelar el ciclo.

J
junyan_9682272
11/11/14 a las 8:49

Buenos dias
Marysan queeeee ya es mañana!!!!

Miniacos nada de pesimista !!!! Lo negativo atrae a lo negativo asi que POSITIVA A TOPE!! Cada ciclo es diferente y aunq salieran pocos solo que esos pocos sean buena calidad es mas que suficiente mira yo 20 y todos malos pa q gastar tanta reserva?? Animo guapa q saldra bien besitos

J
junyan_9682272
11/11/14 a las 8:52

Marysan
Jajajaja que me equivocado con miniacos que tu vas el 20 jajajajaajja

A
aya_8257003
11/11/14 a las 11:41

Hola xicas
Tricia muxa suerte en tu operación cariñete.
Miniac ke guay ke ya estás en el lío, super positiva a tope eeee, muxa suerte

J
junyan_9682272
11/11/14 a las 13:00

Arale
Muchas gracias guapa sii ya queda poquitoo!! Ti como estas? Ahora mismo
No se si ya empezaste el tto

S
saeeda_9489608
11/11/14 a las 13:52

Chicas
Muchas garcias por los animos. Hoy ya estoy un poco nerviosa....Me conformo con que me funcionen los dos ovarios.

A
aya_8257003
11/11/14 a las 20:22

Tricia
Bieeen, aunke aún me tiene ke dar hora para la 2 visita, pero aun estan las listas cerradas y tengo ke ir llamando a sant pau para cuando eten abiertas me den hora, un poco rollo pero bueno, paciencia, en diciembre tengo ke hacerme el analisis del 2 al 4 dia de regla y ya no tengo nada mas ke contar por el momento. En cuanto me den día de la 2da visita os lo digo

J
junyan_9682272
11/11/14 a las 20:40

Arale
Yo tmb llamo y llamo y nada!!! Cuando se pueda cojer hora avisame yo hare lo mismo

N
neyda_736784
11/11/14 a las 22:16

Araletinoco
Que significa que estan las listas cerradas? No me digas que tengo que esperar mas

J
junyan_9682272
12/11/14 a las 9:14

Eigna
Tranquila
Eso es para las que tenemos que pedir horas, no te preocupes

S
saeeda_9489608
12/11/14 a las 10:46

Muy triste..
Hola chicas, vengo de mi primer control y como me temía ha sido un fiasco. No he tenido respuesta, así que tengo que volver el viernes. Supongo que me cancelaran y me darán la patadita. Estoy muy triste...

J
junyan_9682272
12/11/14 a las 11:29
En respuesta a saeeda_9489608

Muy triste..
Hola chicas, vengo de mi primer control y como me temía ha sido un fiasco. No he tenido respuesta, así que tengo que volver el viernes. Supongo que me cancelaran y me darán la patadita. Estoy muy triste...

Miniacos
que me diceeesss??? Pero no hay nada?????

A
aya_8257003
12/11/14 a las 12:01
En respuesta a junyan_9682272

Arale
Yo tmb llamo y llamo y nada!!! Cuando se pueda cojer hora avisame yo hare lo mismo

Tricia
Ok, en cuanto me den hora te digo, ojalá sea pronto para las dos

A
aya_8257003
12/11/14 a las 12:04
En respuesta a saeeda_9489608

Muy triste..
Hola chicas, vengo de mi primer control y como me temía ha sido un fiasco. No he tenido respuesta, así que tengo que volver el viernes. Supongo que me cancelaran y me darán la patadita. Estoy muy triste...

Miniacos, einga
Miniacos, no te preocupes porke yo tuve ke estar una semana mas de lo normal pinxandome porke no se me espavilavan y al final punción, transfe y embarazo, aunke luego lo perdí, pero no fue por cualpa de nada de esto, o sea ke tu trankila.

Eigna, no te preocupes ke lo de las listas nuestras no es la misma ke la tuya, la nuestra es para volver a repetir, no te preocupes.

S
saeeda_9489608
12/11/14 a las 12:42
En respuesta a aya_8257003

Miniacos, einga
Miniacos, no te preocupes porke yo tuve ke estar una semana mas de lo normal pinxandome porke no se me espavilavan y al final punción, transfe y embarazo, aunke luego lo perdí, pero no fue por cualpa de nada de esto, o sea ke tu trankila.

Eigna, no te preocupes ke lo de las listas nuestras no es la misma ke la tuya, la nuestra es para volver a repetir, no te preocupes.

Araletinoco y tricia
No se que decirte... La doctora no me ha dado muchas esperanzas. Además yo tengo baja reserva y esto solo hace que confirmar que ya se me están acabando... Gracias por los ánimos!!!!
En fin nada de nada...

J
junyan_9682272
12/11/14 a las 12:55

Miniacos
Pero te han dicho si habia alguno?? Por que aunq hayan pocos si dios quiera que no y se te cancela la
Fiv podrian aprovecharlos como ia

S
saeeda_9489608
12/11/14 a las 13:24
En respuesta a junyan_9682272

Miniacos
Pero te han dicho si habia alguno?? Por que aunq hayan pocos si dios quiera que no y se te cancela la
Fiv podrian aprovecharlos como ia

Tricia
No guapa, los bichines de mi marido no están por la labor tampoco. Así que no se que vamos hacer..

Y
yaxi_8609913
12/11/14 a las 13:39

Miniacos
Animo guapa!! No pierdas las esperanzas..que todas sabemos que la cabeza hace mucho!!! Tienes que estar bien !!!!!!! Besitos!!

J
junyan_9682272
12/11/14 a las 13:56

Miniacos
Perdoname pero no entiendo bien a ver si es asi, has ido a primer control y no hay folis? Y aparte los bichos de tu marido no estan muy finos? Es asi? No se si pudiera ayudarte tomar desde hoy mismo aceite de onagra y ovusitol y en el caso de tu marido claro esta q en la
Ss no lo hacen pero en clinicas privadas exisiten las columnas de anexinas que sirve para sacar todo esperma malo y los que pasan son buenos. Ojala q el en la
Proxima
Visita te lleves una gran sorpresa !! Se lo
Que se siente xq a mi me pasa al contrario muchos folis pero todos malos, yo empece a tomarme el ovusitol y onagra pero lo
Hice tarde pero x intentarlo ..... A mi si me
Mejoro algo pero poquito, pero al
Menos pude congelar, mucha suerte guapa

A
aya_8257003
12/11/14 a las 14:23

Triciiiiaaaaa
He llamado ahora a sant pau para pedir hora y me iban a dar una ppara ya porke se la han anulado. Yo no la puedo coger porke a mediadoa de diciembre tengo el analisis y no ne daba tiempo. Nenaaaa llama a ver si tienea suerte xiki!!!

S
saeeda_9489608
12/11/14 a las 15:43
En respuesta a junyan_9682272

Miniacos
Perdoname pero no entiendo bien a ver si es asi, has ido a primer control y no hay folis? Y aparte los bichos de tu marido no estan muy finos? Es asi? No se si pudiera ayudarte tomar desde hoy mismo aceite de onagra y ovusitol y en el caso de tu marido claro esta q en la
Ss no lo hacen pero en clinicas privadas exisiten las columnas de anexinas que sirve para sacar todo esperma malo y los que pasan son buenos. Ojala q el en la
Proxima
Visita te lleves una gran sorpresa !! Se lo
Que se siente xq a mi me pasa al contrario muchos folis pero todos malos, yo empece a tomarme el ovusitol y onagra pero lo
Hice tarde pero x intentarlo ..... A mi si me
Mejoro algo pero poquito, pero al
Menos pude congelar, mucha suerte guapa

Tricia y marysan
Tricia: Mi maridin tiene poca cantidad y calidad desde el principio se descartó la IA. Ya estubo tomando pastis para mejorar y no sirvio de mucho. Mi primera FIV la hice en la privada.
Marysan: Gracias por los ánimos guapa. Pero me está costando mucho ser positiva.

J
junyan_9682272
14/11/14 a las 17:58

Arale
Gracias guapaaaa pero lo
He visto ahora jajaja besitos

E
eliria_9668411
15/11/14 a las 8:22

Chicas ya soy mami
Hola chicas el día 6 tu ve a mis mellizos con 35 semanas os dejo una foto, Todo sacrificio valió la pena y la espera de 5 años también

M
mariya_6484460
15/11/14 a las 10:43

Felicidades mich!!!
hoy que ternurita estos bebes!!ahora a disfrutar de ellos!!besos wapa!!

A
aya_8257003
15/11/14 a las 17:11
En respuesta a eliria_9668411

Chicas ya soy mami
Hola chicas el día 6 tu ve a mis mellizos con 35 semanas os dejo una foto, Todo sacrificio valió la pena y la espera de 5 años también

Michell
Felicidadeees a disfrutarlos!!!

J
junyan_9682272
15/11/14 a las 17:57

Michell
No puedo ver la
Foto pero seguro son preciosas muchas feliciades !!! Ahora a disfrutar besitos

Y
yaxi_8609913
15/11/14 a las 20:18

Michell
que preciosidadesssssss!!!!!!!!!!! !!!! M alegro un monton que ya esten en tus brazos!!!!!!! Besitossssss!

A
atiger_6260acz
16/11/14 a las 13:20

Animo chicas!
Hola chicas!
Hace mucho q no entro pero os leo casi cada día,
Primero a Michell felicitarla x esas 2 preciosidades!!
Y por si os sirve de ayuda os diré q en la privada el medicamento q me pusieron se llama PERGOVERIS , es el doble de caro q los q utilizan habitualmente, pero tengo que decir q me fue genial!
Tengo poca reserva ovarica y y soy lenta en los tratamientos, y con este conseguí 12 folis de los cuales 4 buenísimos! Con los dos conseguí imbarazo per luego se interrumpió por causas Agenas...
Si tenéis oportunidad a ver si en la ss os pueden recetar esto... Al menos intentarlo, es posible que se niegan ya q es el doble de caro que los que acostumbran a recetar...
Yo estoy en lista de espera para sant Pau, un año y medio me han dicho.... Jolines q desesperación, y a la privada ya no podemos seguir... Se nos han terminado los recursos....
Un beso a todas y espero haber ayudado.
Muuuuak,

J
junyan_9682272
16/11/14 a las 20:47

Chicas
Veis la
Foto desde el
Movil????? O desde el pc xq a mi no me deja ver el enlace

Dianas pues yo nunca escuche esa medicacion, pues ya ves a veces mejor q gasten mas en medicacion y no hacer fivs a lo
Loco,

A
atiger_6260acz
16/11/14 a las 22:48

Tricia
Yo la veo desde la tablet,

Pues si es mejor yo también lo creo, gastar un poco mas en medicacion, creo q a la larga se ahorra.... Pero con lo listos q son todos, parece que no lo ven....!

Y
yaxi_8609913
17/11/14 a las 7:31

Tricia
Yo tambien veo la foto desde la tablet porque el movil no me deja.

Y
yaxi_8609913
21/11/14 a las 14:11

Hola chicas!
Ayer fui a puigvert,la doctora me dió ya para hacerme la analitica y eco visita para enero(pero tengo que llamar porque la agenda esta cerrada) me dijo que en enero ya me darian todo,y explicarian como hacer todo,anticonceptivas..medicaci on.. Y en marzo ya me harian la fiv. Le pregunte en que puede afectar la endometriosis en esto..y me dijo que en la calidad de los ovulos..y estoy rayada! Me dice que soy joven.... Que no tienen a nadie de mi edad! Tengo 28!!! No se yoooooooo... Y no me siento tan joven ya que llevo desde los 26 intentando embarazarme..y me raya mucho que la endo afecte a la calidad! Alguna con endometrisis embarazada por fiv ???? Y ovulos de buena calidad?? ..

A
anesia_9746681
21/11/14 a las 17:59

Holaaaa
Chicas perdonad!!! Que os leia pero no podia escribir pk se me olbidó la contrsaeña!!! Soy un desastre!!! Pero ya estoy aqui!!!
Que bebes mas bonitos!!! Todo llega!!!! Parece mentiraaaaa jejejejeje
Marysan, yo tengo endo y mis ovulos son de muy buena calidad, conseguí embarazo pero lo perdí, eran calidad A y B. Asi k animos!!! No estes trsite!!!
Yo tengo visita para eco el 27 o sea el jueves que viene! Supongo k empezare mi ultima fiv en st pau en enero o febrero, ya os contare!!!
Tengo hasta ganas de que me den de alta de st pau... Uffff
Muchos besos y abrazos para todas!!!!

Y
yaxi_8609913
21/11/14 a las 18:51

Veronika
Gracias guapa!!!!!! Esta vez se va a quedar enganchadito a ti 9 meses dandote pataditas!!!! Ya mismooooooooooo ... Ya nos iras contando!! Besitos!

J
junyan_9682272
21/11/14 a las 18:51

Marysan
Guapa como ya sabes yo tengo mala calidad x eso el lunes me opero, yo tengo 32 buscando desde 26 no a todas con endo tienen que tener mala calidad ,mira vero y conozco a mas chicas q tienen buenos embris no te rayes con eso antes de tiempo tu tomate el ovusitol como te dije xq lleva inositol que eso mejora los ovulos y tmb lleva acido folico si lo tomas con meses de adelanto todo mejora yo es que lo tome justa. Yo creo q solo empeora si la endo esta en el
Ovario ya que suelta un liquido toxico que estropea los ovulos si tu tienes ovarios limpios no tiene xq pasarte!!

J
junyan_9682272
23/11/14 a las 10:53

Chicas comparto enlace muy interesante
http://eliminelosquistesdeovario.com/dw/ty29482-0/ElimineLosQuistesDeOvario.pdf

Y
yaxi_8609913
23/11/14 a las 20:07

Tricia
Lo tengo hasta donde yo se dentro de un ovario! espero tener el otro limpio! Que vaya muy bien la operacion! Besitos!!

Y
yaxi_8609913
23/11/14 a las 20:35

Duda!!!
Si tomo ovusitol no me perjudicara con la endo?,esque en mi primera eco no tenia nada y tome ovusitol unos meses y al año me dijeron que tenia ese quiste! Y me entra paranoia! Tricia a ti te lo dijo el medico que lo tomases?.. Esque no se que hacerrrrrrr

J
junyan_9682272
23/11/14 a las 21:35

Marysan
Si a mi
Me lo
Mandaron en la
Privada no creo q fuera eso lo
Que te hizo el quiste xq eso lo toman muchas con quistes solamente es acido folico y inositol

Muchas gracias guapa yo ya estoy nerviosilla jejjee besitos

S
safah_5812526
24/11/14 a las 8:39

Hola chixas
Tricia: que vaya muy bien la operación.

Yo también tuve visita el día 20 i el Dr. nos dijo que todavía le falta el resultado de una prueba que le hicieron a mi marido en Andrología.

A mi hicieron la ECO i me dijo que tenia baja reserva ovárica, pero debido a la edad, tengo 39 años a punto de cumplir los 40.
Me dijo que no me preocupara, solo que me tendrían que dar mas caña.

De todas formas nos dijo que pidiéramos hora para Enero para hacer FIV de una manera o otra.

J
junyan_9682272
25/11/14 a las 12:23

Chicas
Ahora mismo puedo decir que estoy limpia de endo!!!! Y ojala q dure x algunos años a ido todo bien pensaba q me encontrarian mas focos pero no solo en el ovario izq y en el
Derecho asi q limpita nada de dolor en esa zona lo que si que al meter el gas duele mucho hombros y costillas parece mentira q de ovarios no me
Quejo nada y de hombros y costillas si !! Bueno muchas gracias chicas x los animos yo si llego a saber que duele tan poco la hago antes .. Besitos

Y
yaxi_8609913
25/11/14 a las 15:03

Chicas
Ya tengo la visita y la eco para el 12 dr enero!! Lo que es cuando me toca la regla!!!!! Me haran la eco igual??? ..
Tricia ,que bien que todo haya ido bien!!! Cuando te haces tu proxima fiv?

A
aya_8257003
25/11/14 a las 15:49

Eiii
Tricia cariñete ke bien ke todo haya ido bien, una cosa menos, ahora a por el bebito!!!

Marysan yo sé ke había una eco ke tenías ke ir con la regla, no sé si te la harán la eco el día 12, pero no creo ke sea un inconveniente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir